MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 29 de septiembre de 2015

NOTICIAS-Judíos afirman que la Luna de Sangre inicia un cambio en la historia de Israel-PUBLICADO POR MATIAS DE STEFANO

Judíos afirman que la Luna de Sangre inicia un cambio en la historia de Israel

Judíos afirman que la Luna de Sangre inicia un cambio en la historia de Israel

Por cuarta vez en dos años, una Luna de Sangre ocurrirá en los días sagrados judíos. Las tétradas sólo se produjeron 9 veces en los últimos dos mil años. Todas las veces que esto sucedió en el pasado, se han producido cambios significativos en la historia de los judíos: 1428-1429, 1493-1494, 1949-1950 y 1967-1968.
  • Judíos afirman que la Luna de Sangre inicia un cambio en la historia de Israel
Después que varios líderes evangélicos, judíos mesiánicos y creyentes estudiarán las escrituras, destacan la importancia de lo que simboliza una  luna de sangre.
Cada vez más, líderes y los eruditos judíos ortodoxos están diciendo que va a marcar un acontecimiento importante para el futuro de Israel y su gente. Bob O’Dell y Gidon Ariel, fundador de Root Source, programa educativo en el que los cristianos ortodoxos enseñan sobre el Antiguo Testamento, dice que el hecho de que la Luna de Sangre es el primer día de Sukkot, o Fiesta de los Tabernáculos, no debe ser ignorado.
La última de las cuatro lunas que forman el cuarteto de 2014-2015 aparecerá en el cielo de Israel el 27 de septiembre donde además vamos a tener una “Superluna de Sangre”. El fenómeno ocurre cuando la Luna llega a su punto máximo de aproximación a la Tierra.
Así que la Luna parece ser más alta, y en este día es el único eclipse visible en todo el mundo.
Los estudiosos también señalan que la última Luna de Sangre se produce al final de un ciclo Shemitá, el período de siete años que cumple el mandamiento de Dios para el descanso de la tierra y el perdón de deudas en Israel. Si eso no fuera suficiente, también marcará el comienzo de un año de Jubileo, período especial para los judíos que se produce cada 50 años.
“No estamos prediciendo el fin del mundo y la venida del Mesías en septiembre”, dijo O’Dell. “Pero si nos fijamos en todas las lunas de sangre ocurridas en la historia, vemos que cada vez marcaron ‘puntos de inflexión’ en la historia del pueblo judío”.
Por cuarta vez en dos años, una Luna de Sangre ocurrirá en los días sagrados judíos. Las tétradas sólo se produjeron 9 veces en los últimos dos mil años. Todas las veces que esto sucedió en el pasado, se han producido cambios significativos en la historia de los judíos: 1428-1429, 1493-1494, 1949-1950 y 1967-1968.
La tétrada en 1428-1429 marcó una ola de conversiones forzadas de judíos en Europa. Mientras que en 1493-1494 marcó el final de la Inquisición, que culminó con la expulsión de los judíos de España. A partir de ahí, ellos se extendieron en todo el mundo de una manera hasta ahora inédita.
Las lunas de sangre también marcaron el renacimiento de Israel como nación (1948), después de muchos siglos de dominio musulmán. En 1967 se produjo casi al mismo tiempo, la Guerra de los Seis Días, que resultó con la conquista de Jerusalén. Algunos eruditos creen que en este 2015, la Luna podría marcar el inicio de un suceso que cambiará la historia de Israel.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 27 de septiembre al 4 de octubre, 2015 por Marlene Swetlishoff-Es hora de asumir la responsabilidad por todas las decisiones tomadas de forma individual y colectiva.


 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 27 de septiembre al 4 de octubre, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
El mundo está en una transición de largo alcance hacia un nivel superior de conciencia y este es un momento difícil para todos por los cambios internos que ocurren. Se les pide a los habitantes de la Tierra dejar de lado todas las expectativas previas en cuanto a cómo deberían parecer sus vidas en el reino material y obsesionarse tanto con eso. Cada individuo tiene que pasar tiempo a solas para reajustar y sopesar aquellas áreas de su vida, mirando particularmente en donde se está utilizando su energía personal. Es un momento para mirarse cada uno como el creador de todo lo que se está experimentando. Es hora de asumir la responsabilidad por todas las decisiones tomadas de forma individual y colectiva. Esto puede ser abrumador para alguien que quiere vivir fiel a sí mismo y aun seguir viviendo su vida material e interactuar con los demás a su alrededor. Es difícil dejar atrás el yo y las limitaciones impuestas por la sociedad que les han acosado y centrarse realmente en la creación de una vida pacífica y próspera. Sin embargo, esto es lo que se abordará de aquí en adelante.

Optar por vivir de acuerdo con los dictados del corazón en lugar del intelecto, les traerá mayor satisfacción en todas las áreas de sus vidas. La gente va a empezar a disfrutar de cada momento que está viviendo en lugar de estar centrada en 'algún día o en algún momento " en el que van a empezar a disfrutar de la vida. Reevaluarán su forma de adquirir las cosas que ofrece este mundo y que los hace felices una vez que las consiguen. En su lugar, su atención se desplazará a su mundo interior y a la conciencia, estiramiento y expansión de sus creencias anteriores sobre lo que es posible y, de esta manera, conseguirán su libertad personal. Se liberarán a través de la utilización de sus energías personales hacia la realidad que quieren experimentar y tomarán las medidas necesarias para que sea posible sin condenarse a sí mismos a mayores endeudamientos y carga de trabajo. Será una experiencia liberadora cuando se den cuenta de que realmente no necesitan todas las cosas que pensaban que necesitaban para encontrar la felicidad en sus vidas personales.

Cada vez que un individuo se auto libera de la ilusión de la necesidad de adquirir cosas con el fin de encontrar la felicidad, se produce un mayor empoderamiento por la experiencia colectiva. Con el tiempo, la sociedad se va a liberar en su conjunto de los rígidos límites de la necesidad de adquirir más artículos al darse cuenta a través de su propia experiencia que no necesitan la mayoría de ellos con el fin de vivir una vida feliz. Se darán cuenta de que pasar tiempo con sus familias y amigos en formas alegres y significativas es mucho más importante para ellos. Este cambio en la conciencia está en proceso ya que las personas crecen y expanden sus conceptos de lo que es posible para ellos. Se están dando cuenta de que lo que permiten es lo que va a entrar en su experiencia. A medida que trasciendan las limitaciones del pensamiento y expectativas previas y se muevan más allá, hacia las posibilidades ilimitadas, van a manifestarse más que nunca en un nivel superior de conciencia.

Mientras esto ocurre dentro de cada individuo, surgirá un deseo interno para dar a otros de maneras significativas que los enriquezcan y empoderen para que también los otros avancen hacia posibilidades ilimitadas en sus propias vidas. Cuando se produzca el cambio de conciencia a un nivel de funcionamiento más elevado dentro de cada corazón humano, muchas manifestaciones milagrosas comenzarán a suceder y es cuando una rápida aceleración de la evolución y expansión de la especie humana comenzará a producirse. Lo que tardó muchos años en lograrse comenzará a llevarse a cabo de un día a otro. Cuando la humanidad colectivamente se centre en crear su visión de un mundo mejor y más pacífico y próspero para todos; cuando la visión colectiva sea capacitar y dar a sus vecinos lo que necesitan para seguir adelante, entonces una realidad mejor se manifestará rápidamente para todos.

Este umbral se encuentra ahora ante cada quien, para manifestar lo que aporte una mayor ligereza de ser de cada corazón humano, porque es la apertura del corazón el catalizador que traerá consigo el mayor cambio en la sociedad. El barómetro del futuro será la belleza dentro del corazón y su expresión en el mundo exterior. La luz verdadera de cada individuo brillará cada vez con más intensidad y se ampliará el conocimiento de los reinos superiores de existencia. Cada individuo sentirá y expresará más alegría, risa y buena voluntad en sus actividades mundanas cotidianas. Lo que se denomina altruista en el viejo paradigma mundial se convertirá en la norma en la nueva conciencia que ahora está amaneciendo.
Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

UTE-DE LA GALAXIA de Andrómeda: el amor une toda raza y cultura-27-9-2015


VIDEO (recomendado)

SOMOS DEL DOMINIO DE FUEGO Y LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y LA ESENCIA SAGRADA DIVINA núcleo en la galaxia de Andrómeda.

  Estimado Humanidad!

Es nuestra alegría de estar con ustedes y observar su progreso del despertar! Muchos de ustedes abrieron sus ojos espirituales recientemente, despertando a su Naturaleza Divina infinita con el deseo de dejar de lado viejas programaciones y limitantes.

Con esto nos gustaría recordarle que todo en los reinos condicionales es la frecuencia. Este concepto es útil sobre todo porque le permite disfrutar de sus programas como meras frecuencias.

Cuando usted es capaz de entender que el vehículo de su cuerpo-mente es una mezcla de frecuencias, que también son capaces de reconocer su entorno y los demás por sus frecuencias.

Apariencia física o las palabras no cambian esto. Si te gusta o disgusta a una persona por su frecuencia. Si te gusta o disgusta un mensaje por su frecuencia. Así es como reconoces quién es quién y qué es qué. Debido a que cada frecuencia lleva la información.

Le sugerimos que, si no lo ha hecho todavía, un paso adelante y entrenar a su percepción sobre el nivel de frecuencia, para poder utilizar la discriminación en esta era de la desinformación y el engaño.

Esta es una parte importante del proceso de ascensión que le permite ir más allá de la Matrix! Debido a que la matriz es la frecuencia.

Lo que nos gustaría llamar su atención es esto: es importante entender el término "unidad". No es una idea u objetivo, pero una frecuencia que no necesita ser "creado", pero que ya existe desde el principio de los tiempos. La humanidad percibe a sí misma como dividido por aparentes razas y culturas diferentes, sí, - pero sobre todo porque el amor en todas sus dimensiones divinas y gloria aún no se integran en la conciencia humana. Y así, la humanidad cayó, cuestionado por las fuerzas adversas, fácilmente en la separación de la diferencia y la agresividad calculada.

Sin embargo el amor es la fuerza unificadora de la galaxia que se ha introducido a su universo de revertir un curso adicional de declive, el debilitamiento y la destrucción de la humanidad. Es por ello que sus guías espirituales siempre se refieren al amor, ya que es la fuerza espiritual que une fácilmente todas las razas y culturas. El amor no tiene estructura, dimensión, no creen ni juicio. Es la base para la Unidad de Conciencia.

Ahora no hay casi nadie que no experimentaron el poder del amor, aunque sólo sea por un momento, en el caso de una vida muy infeliz. La atracción entre los sexos se ha enriquecido en su momento con el verdadero amor que involucra a su ser superior, a medida que más y más de ustedes evolucionado y abrió su corazón sagrado.

Sin embargo hoy les pedimos que no se sobrecargue y confinar la experiencia del amor a sus relaciones personales. Esto es sólo el comienzo, donde estáis llamados a cultivar esta energía y es capaz de experimentar la dicha y la unidad entre sí.

La humanidad está ahora listo para salir de este espacio meramente íntima entre dos o unas pocas personas, dispuestos a ampliar amor más allá de lo familiar. Más allá de los lazos familiares y los vínculos con los amigos e incluso naciones. La humanidad debe ampliar el amor a todos los seres y criaturas, a fin de superar los desafíos de una población mundial dividido y fuerzas destructivas y crear lo antes posible la paz en la tierra, se niega a matar, hacer daño intencionadamente y abandonar a sus hermanos humanos y hermanas, porque son tal vez se lo dijeron.

Les pedimos a sintonizar su corazón cuando usted lee o escucha esto. Te recordamos que todos ustedes son capaces de la lengua y la más alta vibración del corazón, si tiene la intención de liberar el miedo y el odio y la idea de la separación del resto de su familia humana.

En los últimos tiempos, muchos de ustedes se convencieron de que la supervivencia dependía de la idea de la separación y la alienación. Ahora usted es entender que su supervivencia como raza divina depende de la frecuencia del amor y la unidad. A medida que la luz y la energía en su planeta va en aumento, por lo que su propia energía puede elevarse cuando usted sintonizar la frecuencia del amor. Es el vehículo para que usted reciba lo que viene ahora de fuentes cósmicas altamente evolucionados y Divinas. Es el buque que le permite a su propia estructura holográfica para participar en la mente superior que es invencible por las fuerzas negativas y engañosas. De hecho, es la misma fuerza que le permite ascender y evolucionar como raza.

Muchos de ustedes, la humanidad, están siendo persistente en los bolsillos de la oscuridad y la inercia espiritual, que es simplemente debido a los programas de bajas frecuencias que están asociadas a. Usted es capaz de elevarse la frecuencia simplemente despejar su espacio del corazón. Decimos "espacio" y no chacra, porque a medida que sus científicos ya han encontrado a cabo, el espacio alrededor del corazón humano es mucho más grande y mucho más poderoso que sólo la chacra, y se refiere a la naturaleza humana verdaderamente divino y por lo tanto es sagrado.

La limpieza de su espacio del corazón puede ser un reto, aunque, como se encuentra con emociones desagradables, que se encuentran atrapados en las ilusiones, que pueden hacer daño. Tenga en cuenta que usted vivió con ellos de todas formas en el pasado - sino simplemente suprimió la sensación de ella.

Para permitir es todo lo que se requiere que el sentimiento plena conciencia de ellos. Le permite soltar los programas de baja frecuencia y de abrir hasta el amor incondicional, mientras que usted está dispuesto a mantener su espacio de corazón abierto y ampliado en todo momento para recibir las nuevas oleadas de información esclarecedora. Lo que una vez que has ensuciado con puede ser curado y equilibrado ahora.

Su futuro es su responsabilidad. Son ustedes los que está creando su experiencia personal y la experiencia en su planeta es. Para crear la paz y la felicidad debe primero liberar los de baja frecuencia-programas en sí mismo que no vibran como la verdad, la paz y la felicidad. Es así de simple. Para liberar las frecuencias bajas permite que la frecuencia del amor incondicional estar presente no sólo en el espacio del corazón, sino en todo el holograma humano y más allá, llenando su conciencia con la quietud. Y por lo que se están convirtiendo en él. Usted puede hacer esto ahora. Y por lo que en cada momento.

Cuanto mayor sea la luz y la conciencia entrante está apoyando el proceso de trascender la Matriz. Este es tu momento para tomar ventaja de esta gloriosa oportunidad. Le recomendamos que no te pierdas ni una jota de este regalo divino. Queremos ver el planeta tierra y el universo en paz, la felicidad y la unidad. Queremos compartir con todos ustedes lo que somos, y que comparta con nosotros lo que tú mismo realmente son, o puede llegar a ser de nuevo pronto.

Confiamos en que este proceso auspicioso a mostrar signos cada vez mayores en sus sociedades, como la aceptación de la alegría de la misma y a medida que avanza en su proceso de liberación de un-un-amor y la felicidad, más profundo que nunca.
Somos la luz-seres de la galaxia de Andrómeda los!
Mensaje transmitido por Ute

NASA CONFIRMA LA EXISTENCIA DE AGUA LIQUIDA EN MARTE HOY 28 DE SEPTIEMBR...

LAS MEJORES IMÁGENES DEL ECLIPSE TOTAL LUNAR HOY 28 DE SEPTIEMBRE 2015 (...

Earth-Facing M7.6 Solar Flare | Sep 28, 2015