MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de septiembre de 2015

Mike Quinsey-Castellano -- SaLuSa, 25 de Septiembre, 2015

         




 

SaLuSa, 25 de Septiembre, 2015

Queridos, qué tiempo tan importante y excitante ha llegado, en el que muchos de vosotros podréis sentir la elevación resultante del nivel de energías que llegan. Los que lo sintáis sabréis más allá de toda duda que son los comienzos de los cambios tan bienvenidos. Sólo tenéis que mirar a vuestro alrededor para ver que en medio de ellos está la evidencia de que los cambios son para mejor. Muy pronto habréis tenido incluso más evidencia de ello, y se quedará muy claro en qué dirección está yendo la Humanidad. Necesariamente habrá una limpieza de lo viejo que ya no os sirve, pero al mismo tiempo las nuevas energías se harán más estables. Los Illuminati harán sus últimos intentos para mantenerse en el camino que han elegido, pero no servirá de nada, porque su poder ha sido gravemente menguado por las Fuerzas Galácticas que rodean la Tierra. Así que no temáis, porque todo está progresando bien, pero tened paciencia porque todos los beneficios llegarán en el buen momento, estáis en el periodo del Gran Despertar.

Podéis estar seguros de que todas las almas que están aquí en un tiempo tan importante se beneficiarán de una forma u otra de sus experiencias. No tenéis necesidad de preocuparos por vuestro futuro, porque todo sucederá como está planeado y cubrirá las necesidades de todo el mundo. Avanzáis como un grupo de almas, jugando cada uno de vosotros su parte en determinar las expectativas de vuestro futuro. Hay grandes cambios al borde de suceder y todos ellos harán realidad rápidamente la Nueva Era para vuestro deleite. Ya se os ha dado una idea de lo que os espera y podéis estar seguros de que no os decepcionará en lo más mínimo. Os alabamos a todos por la parte que habéis representado durante muchas encarnaciones, y no importa que a veces hayáis asumido un papel negativo como parte de vuestras experiencias. Cuando leáis los registros Akáshicos descubriréis que habéis tenido todo tipo de papeles que os han posibilitado evolucionar colectivamente. Siempre ha habido un plan para ayudar a que tantas almas como sea posible alcancen el punto de la Ascensión, y ahora los beneficios están a punto de realizarse.

Durante mucho tiempo habéis sido cuidadosamente guiados a través de los diversos retos a los que os habéis enfrentado, y habéis tenido la sabiduría y el conocimiento del Arcángel Miguel para ayudaros. También habéis tenido muchas otras almas que os han guiado, por lo que vuestras necesidades individuales están provistas. Por ahora, todos los que tenían el potencial de elevarse ya deberían haberlo hecho y estar bien puestos en el camino de la Ascensión. De nuevo os decimos que no os preocupéis por vuestro progreso personal, porque si habéis hecho el intento genuino de elevaros tendréis éxito sin ninguna duda. Tal y como lo vemos nosotros, no es difícil poner vuestros pies en el camino que lleva hacia la plenitud. Si os sentís preparados lo más seguro es que lo estéis, y no deberíais tener dificultades para encontrar el camino hacia la Luz.

Con la guía que os hemos dado creemos que ya deberíais poder avanzar con confianza y saber con certeza que el futuro es dorado. Aunque aún no sea evidente, habéis ganado la batalla con los Oscuros, que ya no pueden esperar terminar su plan de dominación del Mundo. Están desesperados y buscando una salida mientras se cuelgan a la esperanza de poder encontrar aún un camino hacia el éxito. Estad seguros de que no se recuperarán de los reveses que han experimentado. Sin embargo, como han demostrado en el pasado, les resulta difícil aceptar la derrota. Mientras, las Fuerzas de la Luz se hacen más fuertes y avanzan con su plan para la completa vuelta a la Luz. Algunos ya estáis sintiendo una mayor consciencia y entendimiento de lo que está sucediendo, y crecerán aún más cuando se eliminen los obstáculos puestos en vuestro camino.

Los cambios seguirán creciendo y a un ritmo más rápido que antes, y así será durante todo el camino hacia la Ascensión. Mientras tanto deberíais estar vigilantes de las noticias sobre los indicadores de los cambios que están a punto de anunciarse, pero habrá intentos de evitarlos que pueden retrasar los asuntos. Pero cualquier retraso será de corta duración porque los Oscuros ya no tienen el poder ni las conexiones para dictar los asuntos. Ellos son víctimas de su propio plan para aprisionar a los demás, les ha salido el tiro por la culata. En su avaricia y arrogancia nunca habían contemplado el fracaso, pero ahora están confusos y son incapaces de controlar los acontecimientos como han hecho en el pasado. Por lo que todos podemos concentrarnos en los cambios que vienen y ayudar de muchas maneras a que tengan un completo éxito.

Algunos de los que sois más sensibles que otros posiblemente sentiréis una pequeña luz de frente cuando las energías superiores os impacten. Esa condición pasará pronto a medida que os acostumbréis a ellas, pero en términos generales la gente se sentirá elevada de muchas formas diferentes, y así continuará. Si no tenéis un sentimiento de cambio dentro de vosotros no os preocupéis, porque afectarán a la gente de muchas formas diferentes. Simplemente mantened la calma y recordad que atraéis a vosotros la energía por la Ley de Atracción. Así que estáis entrando en un periodo lleno de acontecimientos en el que ocurrirán muchas cosas, a veces en una rápida sucesión. Pero no os sintáis abatidos si algunos de ellos se os ocultan, porque aún hay alguna gente que os mantendrían en la oscuridad si pudieran hacerlo. Por nuestra parte os iluminaremos cuando sea apropiado hacerlo. Hasta donde sea posible nos gustaría ver una suave transición desde los viejos métodos, pero puede que no sea posible hasta que los Oscuros no estén fuera del camino.

Nos gustaría hacer algunos comentarios sobre las almas de grupo, y utilizando a los pájaros como ejemplo diremos que ellos evolucionan. Cuando os elevéis descubriréis que están dotados de más belleza, y al igual que las flores responderán más abiertamente a las energías de los Humanos ascendidos. Los colores serán más vívidos y pronunciados, y el canto de las aves serán deliciosas canciones. Lo más notable será la limpieza y la novedad de todo. Los animales que consideráis salvajes se amansarán y ya no serán agresivos ni carnívoros. Los animales domesticados, como los caballos, responderán de una forma más inteligente y podrán conversar con el Hombre a través del poder del pensamiento. Con el tiempo esto también sucederá con vuestros perros y vuestros gatos que permanezcan con vosotros, porque son sólo las especies salvajes las que se funden en un alma de grupo.

Soy SaLuSa de Sirio, y espero como vosotros poder ver y gozar de los cambios que están esperando entre bambalinas. Todo llega en buen momento y naturalmente en lo que llamamos el momento correcto. Así que no os desaniméis si no sucede algo que queráis de corazón, porque el retraso puede deberse sólo a las circunstancias de ese momento. Sabed también que todas las almas estarán en el lugar adecuado para ellas cuando tenga lugar la Ascensión. Manteneros en calma a pesar de lo que os podáis encontrar durante el último periodo del las viejas energías. Será un tiempo de pruebas de alguna manera, pero a largo plazo todo se asentará y se experimentará un gran gozo. Os habéis ganado vuestro lugar en la historia por haber atravesado con éxito grandes periodos de oscuridad. Habéis superado los intentos de atraparos y evitar vuestra Ascensión, y lo habéis hecho con gracia y determinación. Os decimos "bien hecho" y gozamos del fruto, aún por llegar, de vuestro trabajo.

Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey


Traducción: PEC

LA LUNA ROJA POR KAI



A medida que nos acercamos al Eclipse de Luna es posible que se sientan confundidos, emocionalmente dispersos o que su realidad esté manifestando situaciones que los colocan al límite de sus emociones. En los pasados días mucho dolor y memorias antiguas fueron depuradas. El Planeta entero se está liberando de las ataduras y el sufrimiento del pasado, a medida que ingresa la Luz, todo lo viejo sale a flote. Estos son días en los que su realidad les puede llegar a reflejar aquellas situaciones que Ustedes crearon desde sus miedos, con el propósito de que todo sea alineado y corregido. Incluso puede ser que sientan miedo ante determinadas situaciones.

Durante un eclipse Lunar, la Tierra se sitúa entre el Sol y la Luna, de modo que la Luz del Sol pasa a través de la Tierra para posteriormente proyectarse hacia la Luna. De esa manera, los Eclipses de Luna representan un período de transición a través del cual, el Sol libera hacia la Luz todo lo que ya no corresponde con la vibración mas elevada de la Tierra y la Humanidad. De manera que es una maravillosa oportunidad para que la Luna, como espejo de la Tierra que es, reciba todo aquello que la Tierra ha liberado con el propósito de transmutarlo hacia la Luz.

Que hay que hacer?

No dejarse envolver por los dramas. Ni por sentimientos de victimización que pudieran aparecer en su interior, a medida que la realidad se ajusta a las nuevas frecuencias. Busquen REÍR. Reírse y no tomarse las cosas tan serias ayuda a que la vibración se ajuste rápidamente.

Agradezcan las oportunidades de cambio y sanación que están recibiendo y respiren profundo para encontrar su centro de Serenidad.

Conecten con los Árboles y busquen el contacto con la naturaleza…

RECUERDEN, estamos recibiendo nuevas codificaciones. Oleadas de Luz e información y cada día nuestra vibración se vuelve más sutil. De modo que todo lo que hay en nuestro interior, emociones y creencias DEBERÁ ser alineado con éstas nuevas energías.

Todo es perfecto y en la medida que podamos aquietarnos, encontraremos que todo lo que ocurre tiene un Propósito Divino.

Feliz Eclipse de Luna!

Con Amor, Kai





A través de la Dra. Suzanne Lie-GAIA HABLA SOBRE SU REINO ELEMENTAL-20-9-2015



POR GAIA Y LOS GNOMOS



Mis leales Ascendentes,


Yo Soy su Madre Tierra. Los miembros de mi Reino Elemental son Seres de energía poderosa quienes constantemente me asisten para crear y mantener mi forma física. Las expresiones de frecuencia superior del Reino Elemental, que ustedes conocen como Tierra, Aire, Fuego y Agua, son los Elohim, quienes son los creadores y los soportes de mi forma tridimensional.


Los Elohim residen en las dimensiones octavas hasta la duodécima guiando sus asistentes en el Reino Dévico que resuena desde la quinta a la octava dimensión. Los Devas reciben el "Ideal Divino" de los Elohim y transfieren estas Cualidades Divinas al Reino Elemental.


Los Elementales residen en las dimensiones cuarta superior y quinta creando la forma para las formas de vida visitantes quienes visten formas físicas en la tercera y cuarta dimensión de la realidad multidimensional de Gaia. Los Elementales asisten en la creación de la forma para las corrientes de vida tetradimensionales, y luego ayudan a esas corrientes a expandirse hacia su forma en la tercera dimensión.


Deseo enfocarme ahora en mis queridos Elementales quienes han estado trabajando muy diligentemetne para ayudar a la miríada de formas de vida en transmutar sus formas elegidas hacia la quinta dimension. Los Elementales están asistiendo a mis Seres humanos, animales y vegetales en elevar su resonancia desde las frecuencias tri/tetradimensionales hacia las tetra/pentadimensionales.


Eventualmente, la Humanidad también transmutará hacia sus expresiones pentadimensionales. La transición desde la expresión tri a la tetradimensional no es demasiado difícil ya que involucra simplemente la expansión de la conciencia tridimensional hacia el aura tetradimensional.


Déjenme recordarles que Yo, Gaia, veo todas mis formas como expresiones iguales de mi encarnación. Por lo tanto, mis plantas, animales, y humanos (animales superiores) son TODOS iguales en mi corazón. Sé que mis humanos se han perdido en la ilusión de que su expresión es superior a las expresiones de las plantas y los animales.


Este concepto erróneo ha permitido a los perdidos causar gran destrucción a mis plantas y animales, así como a mi tierra, agua, clima y atmósfera. Afortunadamente, mis humanos ascendentes están recordando gradualmente que TODA vida es UNA.


Es la memoria que está permitiendo a mis ascendentes, ayudarme con mi proceso de ascensión planetario. Desafortunadamente, muchos de mis humanos están aún dormidos y están continuamente dañando mis otras expresiones de la forma. Mis Elementales han estado sanando el daño hecho en las innumerables áreas de mi cuerpo planetario, pero no pueden seguir el ritmo de la manera destructiva del hombre.


Mis Elementales están también ayudando a mis humanos ascendentes con la esperanza de que esos humanos iluminados puedan sanar a los humanos destructivos. Permitiré ahora a mis Elementales hablar por ellos mismos. Como muchas de mis formas de vida, mis Elementales viven dentro de la Unidad de la Conciencia. De hecho, las únicas formas de vida que experimentan conciencia individual son mis humanos.


Esta conciencia individual ha sido tanto una bendición como una maldición para la Humanidad y para mí. Hablando por todos los miembros de mi planeta, digo, "Gracias queridos Humanos por su regreso creciente a la Unidad de la Conciencia. Yo , su Madre, estoy muy orgullosa de que ustedes aún contengan su "chispa de individualidad" mientras están recordando abrazar también su Unidad de Conciencia en expansión."


La individualidad para mis humanos ha sido la consecuencia de mi intensa polaridad. Afortunadamente, debido a que estoy regresando a mi expresión pentadimensional de la Unidad de la Conciencia, ya no seré más cargada por el desafío de la intensa separación de la realidad de las frecuencias inferiores.


No obstante, es difícil para mi Reino Dévico sostener sus formas tranquilamente mientras tantos pensamientos, emociones negativas y conceptos de dominación llenan mi aura planetaria. Por fortuna, mis humanos ascendentes están recordando el poder creativo de sus pensamientos y emociones. Están también aprendiendo a equilibrar sus atributos divinos de sabiduría, poder y Amor.


Por eso, antes que mis Elementales vengan a comunicarse con ustedes, me gustaría agradecer a mis queridos humanos ascendentes por recordar a la administración que se ha comprometido a mantener mi cuerpo. Mis Elementales, quienes están diligentemente trabajando para regresar mi forma a su expresión pentadimensional, quienes están muy agradecidos de tener la cooperación de los humanos ascendentes.


Un comentario final a mis humanos, por favor recuerden que ustedes, también, tienen elementales dentro de su cuerpo que los están ayudando con su proceso de ascensión. Al recordar cooperar con sus propios Elementales internos, encontrarán que su transmutación de la forma será un proceso que se incrementará de manera suave y amorosa.


Mis primeros Elementales en comunicarse con ustedes son mis Elementales de Tierra, los Gnomos:




LOS GNOMOS, ELEMENTALES DE TIERRA, HABLAN:




Buen Ahora Queridos Humanos,

Decimos "Ahora" porque nosotros experimentamos solo el AHORA, tales como los Elementales lo hacen. Es sólo a través de la percepción de nuestros humanos que experimentamos el tiempo. Decimos "nuestros humanos" porque vivimos en completa unidad con los cuerpos humanos a través de los cuales fluímos.

Nosotros, los Elementales de Tierra, a menudo somos conocidos en la Humanidad como Gnomos. Hemos estado involucrados en la sanación del inmenso daño que los humanos han hecho en el cuerpo de Gaia, así como en el suyo propio. No sólo los humanos han tomado sustancia tóxicas en sus cuerpos, también han puesto muchas sustancias en el cuerpo de Gaia.

Estas toxinas dañan toda la Vida en el cuerpo sagrado de Gaia. No entraremos en las muchas maneras en las cuales los humanos han envenenado la tierra y discontinuado el equilibrio de la naturaleza porque estamos aquí ahora para agradecerles.

Queridos humanos despiertos y en ascensión, deseamos agradecerles por clarificar las muchas heridas personales y planetarias que han resultado del largo viaje de la Humanidad a través de las oscuras noches del olvido. Podemos percibir instantáneamente  a los humanos que están en proceso de sanación de sus cuerpos personales, así como del cuerpo de Gaia, porque ellos están aceptando más luz en su forma.

Ellos están entrando en esta luz, la cual empuja su incómoda oscuridad a la superficie para ser sanada, debido a que ellos están listos para limpiarse para asistir mejor con el cambio planetario. Nosotros los Gnomos, podemos transmutar más rápidamente las frecuencias tri/tetradimensionales de la Humanidad con la asistencia consciente de los humanos en ascensión.

Eso también nos ayuda enormemente a nosotros cuando la Humanidad recuerdo enviar amor incondicional a nuestras tierras, montañas, cuevas y comunidades subterráneas. Cuando nosotros los Gnomos estamos empoderados por el amor incondicional de la Humanidad, podemos trabajar más completamente con los humanos en la limpieza de la basura material y la negatividad de la tercera y cuarta dimensión inferior.

Nuestro proceso de limpieza de los humanos es similar al recorte de las flores muertas de una planta. Nuestras amadas plantas aman cada componente de ellas mismas y dispersan su fuerza de vida uniformemente a través de su Ser. Cuando los humanos cortan las flores muertas, la energía que una vez fue hacia la sanación puede ir hacia un nuevo crecimiento.

De la misma manera, cuando ayudamos a los humanos a tomar más luz, podemos también recordarles que esta luz revelará cualquier oscuridad interna, la cual usualmente es la misma versión del miedo. Es muy útil para nosotros cuando los humanos transmutan sus pensamientos, emociones y acciones negativas de manera de que ya no crean heridas astrales en el cuerpo físico de Gaia. Una vez que esas heridas son creadas, nosotros, los Elementales, debemos enfocarnos en sanarlas.

Por otro lado, deseamos agradecer a los humanos que están ahora asistiéndonos al transmutar el daño que fue creado por el olvido de la Humanidad  y la necesidad de dominación. La razón de por qué la Humanidad fue tan destructiva es que olvidaron su propio poder.

Muchos humanos olvidaron que tienen el poder de crear, de herir, con "solo" sus pensamientos y emociones. Este poder olvidado al que nosotros, los Elementales, deseamos dirigirnos. Si desean permanecer en Gaia mientras ella transmuta hacia su expresión pentadimensional, deben recordar que CADA pensamiento y CADA emoción se manifestará.

Afortunadamente, hay una realidad umbral en la Nueva Tierra que tendrá aún un poco de retardo entre pensamientos, emociones y manifestaciones. Sin embargo, incluso en esa realidad NO serán capaces de adherir su atención y percepción a NINGUNA matriz pentadimensional si caen en el miedo. Cuando caen en el miedo, su resonacia baja de vuelta hacia la cuarta inferior y tercera dimensión.

Nosotros los Gnomos trabajamos mucho con la Matriz de Gaia, la cual es como los huesos de su cuerpo humano. La Matriz crea y da soporte a las formas e ilusiones de la Tierra habitada 3D de la misma manera en la cual sus huesos dan soporte a su envase terrestre.

Si el sistema de soporte de cualquier forma de vida no es fuerte, entonces la forma de vida entera ser debilitará. Es maravilloso, y tan profundamente apreciado, que muchos de los humanos están practicando ceremonias de sanación para su Madre Tierra.

Debido a su voluntad de ayudarnos, les pedimos que nos asistan en la sanación de la Matriz de Gaia de manera de que ella pueda transmutar su Matriz hacia su formato superior. Somos también conscientes de la destrucción deliberada que los humanos oscuros han creado en el cuerpo de Gaia y del daño creado por la codicia por más, más y mayor, mayor y mayor.

No obstante, este es un asunto que ustedes los humanos tienen que trabajar entre ustedes. Sabemos que las masas están despertando de su largo sueño de adoctrinamiento y dominación. Cada día, más humanos están incluso levantándose por su derecho de tener una vida feliz y volver a tener su poder.

Dentro de la larga noche oscura de los últimos 12.000 años, muchos humanos han sufrido en gran medida. Felizmente, están despertando lo suficiente para poder recordar amorosamente el ser responsables de sus propios pensamientos y emociones. Por favor recuerden que cada pensamiento suyo se manifiesta, y cada emoción da a esa manifestación, vida.

Si pudieran ver los muchos pensamientos-formas llenos de miedo que deben ser "cortados del cuerpo de Gaia", estarían todos muy avergonzados. Ustedes son conscientes de que dejan basura física en la tierra, en el agua y en el cielo.

Al expandirse sus percepciones hacia las frecuencias superiores, se volverán más conscientes de la basura tetradimensional que la humanidad dejó en el aura de su cuerpo, su hogar, su lugar de trabajo y  cada lugar en el cual perdieron la maestría de su conciencia y cayeron en el miedo.

Si nos llaman, los asistiremos en recordar que USTEDES son los creadores de su realidad. Les preguntamos ahora, qué pensamientos han tenido hoy? Qué emociones han experimentado? Sino saben cómo contestar nuestra pregunta, sólo miren cómo ha ido su día.

Ustedes crearon su día. Si desean un día mejor, entonces SEAN los maestros de su propia energía. Sean conscientes de que nosotros el reino Elemental estamos unidos para crear aquello que ustedes piensan y sienten. Recuerden reconocer y sentir el poder de su sabiduría y la sabiduría de su Amor.

Estamos felices de ver que algunos de ustedes están comenzando a transmutar su envase basado en el carbono hacia uno cristalino basado en el Cuerpo de Luz. Por favor recuerden que cada humano es UNO con Gaia. Por eso, al cada UNO transmutar su propia forma física, sus elementales pentadimensionales dejarán su cuerpo vía cada exhalación para ser inhalados por otro humano, animal, planta o pensamiento forma.

Sí, las plantas y pensamientos-forma inhalan. De qué otra manera podrían recibir luz? Por supuesto su inhalación es diferente a la suya. Pero, debemos recordarles acostumbrarse a la vestidura de las formas de vida que son muy diferentes de la forma humana. También, su exhalación viaja a través de su entorno y hacia la inhalación de otros humanos transmutándose, aquellos otros humanos conectados con su esencia.

Entonoces, un día el círculo se completará, y sentirán la "esencia de ustedes mismos" dentro de una persona que nunca conocieron. Al compartir su respiración de esta manera su mundo basado en el carbono transmutará hacia un mundo cristalino.

Recuerden que nosotros, humanos y elementales, somos un equipo que trabaja como UNO para ascender nuestro planeta. Comiencen sintiendo nuestra energía elemental en su cuerpo. Véanos en su cuerpo, en su tierra, en sus jardines y bajo sus árboles.

Estamos extremadamente agradecido por aquellos de ustedes que hacen ceremonias de sanación y se ponen de pie por los derechos de Gaia. Sin embargo, les pedimos un poco más. Les pedimos que recuerden que USTEDES crean su realidad con sus pensamientos y emociones.

Si su conciencia se vuelve oscura y temerosa, nos dan una gran cantidad de trabajo extra para hacer. Por otro lado, cuando su conciencia está llena de Luz y Amor incondicional, nos asisten más de lo que pueden imaginar.

Nosotros, los Elementales de Tierra de Gaia, agradecemos por adelantado por lo que SABEMOS que harán!

A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti

Marlene Swetlishoff -Castellano -- MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL



MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

POR MARLENE SWETLISHOFF 
GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS 
THE RAINBOWSCRIBE


24 de Septiembre 2015

Amados,

Deseo darles una charla sobre la cualidad del amor conocida como reverencia. Esta cualidad se manifiesta como un profundo aprecio por el esplendor y la belleza del mundo en torno a uno. También es un anhelo interno para conectarse con algo más grande que uno mismo. Es una cualidad del corazón que lo lleva a uno a buscar lo bueno en todas las cosas. El sentimiento de reverencia da voz al deseo de uno para una conexión con lo divino, para encontrar la plenitud más allá de uno mismo en el misterio de la vida y el carácter sagrado de todas las cosas. Encarnar esta cualidad los acerca a los demás y al mundo que les rodea. Es la experiencia de trascender uno mismo y la apertura a algo más grande. Es sentir un sentido de maravilla que la belleza y la gloria que experimentan en el mundo fueron concebidas por el Creador por su gran disfrute de la misma. Estos sentimientos son momentos sagrados que abarcan una disposición del corazón que reconoce la belleza, la bondad y la maravilla de cada creación. Se llena su corazón con alabanzas y gratitud al Creador por la belleza, la maravilla y el misterio de la creación. Celebran al Creador como el origen y el fundamento de todas las cosas, vistas, no vistas y sentidas.


La reverencia se experimenta como admiración y asombro ante la inmensidad del silencio cuando uno mira hacia el cielo nocturno que se llena con el brillo de los mundos sin fin. Es un profundo aprecio por la inmensidad del regalo que se otorga libremente, trayendo un sentido de unidad dentro de cada alma. Es una respuesta natural a las maravillas de la creación divina. La reverencia es el movimiento dentro del corazón de uno que viene a través de la audición de una pieza musical o una canción, a través de una obra de arte o por escrito, a través del nacimiento de un hijo, o por medio de la contemplación y simplemente sentir la exquisita belleza en la composición de todas las cosas grandes y pequeñas. La reverencia que se siente dentro del corazón es una fuerza que atrae su atención hacia su interior y fortalece y vigoriza su alma. Reconozcan esta fuerza de vida en su interior mediante la celebración de la reverencia y el respeto por uno mismo y los demás en todos los aspectos. Mantengan reverencia y  respeto por la Tierra y todas sus creaciones mediante el uso de los dones de la inteligencia, la creatividad de la Tierra y amorosa compasión en la reposición de formas que restauran, mantienen y regeneran toda vida.

La reverencia es el cáliz sagrado que contiene el alimento de maravilla, integridad y una celebración de la vida. Vivir una vida reverente es alimentada por un corazón compasivo y generoso espíritu. Es una vida que abarca las cualidades de la alegría, la paz, la esperanza y la belleza. Cuando uno valora su vida de una manera sincera, encuentra la manera de valorar generosamente a otros con el fin de mejorar el bienestar y la ecología de la Tierra, de toda la naturaleza y la humanidad. Tratan a todos y a todo con respeto, cortesía, gratitud y reverencia. Como delegados de la Tierra tienen reverencia por su asociación con la naturaleza. Sienten amorosa compasión por la Tierra como la fuente y la base de su experiencia de la vida humana, como su hogar, su seguridad, su paz, su pasado, presente y futuro. Aprecian y valoran la vasta diversidad de los recursos de la naturaleza y su belleza intrínseca y hacen todo lo posible para proteger toda la vida.

Ellos ven el mundo a través de un lente de lo que es significativo y lo que es bello y veneran el espíritu de la belleza que está a su alrededor en todo momento. Son amables con la naturaleza y se esfuerzan por mejorar y mantener los bosques, los océanos, los sistemas de agua dulce y los ecosistemas frágiles para las generaciones futuras. Ellos ven su planeta como un santuario sagrado en el universo, uno que está lleno de diversidad y abundancia para toda la vida en ella. Cuando están en medio de la naturaleza, lo sienten como algo sagrado, para ser venerada y preservada en toda su intrincada y frágil belleza. Se conectan al universo con amor, humildad, reverencia, celebración y búsqueda de una comprensión más profunda de su lugar en él. Tienen una sensación de encantamiento con el mundo, y sienten que la vida en la Tierra es especial y es el estado natural y destinado por Dios para la humanidad.

 Cuando la gente reconoce lo sagrado en todas las cosas y centran su atención en ver lo divino en todo, su espíritu vive desde un lugar de reverencia por todo lo que existe. La reverencia abarca muchas de las cualidades y valores espirituales positivos acerca de la vida que las personas aspiran a en su corazón de corazones. Despiertan a la presencia divina en todas las cosas y trae propósito y significado a su vida. Mediante el desarrollo de su vida interior, crecen en sabiduría y amor y tienen una profunda reverencia por lo divino. Se dientes movidos a expresar gratitud y vivir momentos de adoración espontánea en comunión con lo divino. Son más conscientes y están más involucrados con el mundo que les rodea, afectando naturalmente a otros a su alrededor y al mundo mismo de una forma más alentadora y mejorada.

Que ustedes reverencien lo divino en sí mismos y los demás y confíen que en todas las cosas el amor es la respuesta y siempre prevalece.

YO SOY el Arcángel Gabriel


©
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traduce Andéléi
Se hace saber que la creación de vídeos de otras personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibido.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y, los  créditos, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo autor / canal / del escribano se incluyan como la fuente de los mensajes.

www.therainbowscribe.com


www.movingintoluminosity.com

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA ZONA Edmonton, Alberta-Canadá. SE LES INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:
http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond

Ron Head en Español – El Concejo, Elecciones, Elecciones, Elecciones 01-09-15



Ron Head en Español – El Concejo, Elecciones, Elecciones, Elecciones
01-09-15


Deseamos hablarles hoy sobre el tema de elección. Nuevamente les señalaremos varias cosas acerca del tema que verán que ya saben pero que quizá deseen examinarlas de nuevas maneras. Esto puede llevarlos a un entendimiento superior de quién y qué son. Ese es siempre nuestro propósito cuando hablamos con ustedes.

En cada momento de sus vidas están en elección. ¿Qué pensaré? ¿Qué debería hacer? ¿A dónde debería ir? ¿Cómo podría hacer esto? ¿Cómo debería sentirme sobre eso? Hacen estas elecciones a cada instante.


Cada vez que hacen una elección y en verdad cada vez se detienen a tomarla, realizan cambios incontables a las probabilidades y posibilidades del futuro. Y no hablamos solo de su propio futuro, ¿entienden esto? Imaginen que el universo es una tela enorme con varios encajes entrelazados, como un hermoso mantel con borlas. Ahora imaginen tomar un pedazo pequeño de la borla y la jalan. Jalen un poco más. ¿Pueden imaginar que cualquier cosa que le hagan a ese pedazo de hilo afectará cada parte de la tela de alguna manera? Eso es lo que cada elección que toman hace con el futuro de todo. Y es lo que cada decisión no tomada hace también.

Eso no significa que decidir no tomar una elección en particular en un tiempo en particular es algo malo. Significa, sin embargo, que puede que deseen tomar esa decisión de una forma más consciente. Y si sienten el peso del mundo en sus hombros consideren que hay como siete mil millones de otras decisiones que son tomadas en su tierra en el mismo instante que también contribuyen al resultado.

¿No sería mucho más satisfactorio tomar la responsabilidad por sus decisiones sabiendo que están en verdad contribuyendo a los resultados que desean? ¿No les daría una mejor sensación saber que están creando una vida más feliz y más gratificador para ustedes mismos y para todos los demás?

Esto parece ser una tarea intimidante. ¡Cielos! ¿Qué debería hacer ahora? Tengo que hacer esto bien. Todo depende de eso. Debe haber una mejor forma.

Bueno, sí hay una mejor forma. No es necesario que lleven toda la carga. No hay necesidad de llevar ninguna carga. Solo necesitan darse cuenta lo suficiente para recordar cómo mejorar sus sentimientos sobre su propia vida. Eso es suficiente. Eso hará la mejor contribución a la vida colectiva. ¿Así que cómo hacen eso?

Cambien su atención. Su atención, como han aprendido en ésta vida, los lleva a pensar en y entender qué hacer después y cómo hacerlo. Les ofreceríamos una guía aplicada más simple y más fácil qué seguir y una que los pondría mucho más en contacto con el ser superior que ustedes son. Cambien su atención tan a menudo como sea posible hacia su corazón. ¿Eso qué significa? Significa preguntarse a sí mismos, ¿Cómo eso me hace sentir? ¿Cómo eso me hará sentir? ¿Cómo me siento sobre eso? ¿Cómo puedo sentirme mejor?

Los sentimientos que ustedes tienen son un lenguaje por sí mismos. Es la forma en la cual el ser superior que ustedes son les habla a cada momento de sus vidas. Han sido condicionados por mucho tiempo a ignorar esto y proceder como si no fuera importante. Pero cuando empiezan a prestar atención, encontrarán que se volverá lo que se ha denominado, El Silencio, la Pequeña Voz Interior. Es el Yo Soy. Escúchenla. Escúchenlo. Y no solo escuchen. Encuentren maneras de actuar conforme a lo que oyen, lo que sienten.

Imaginen por un momento que algo repetidamente llega a ustedes como consejo. Siempre le han dado a esta persona el mejor consejo que ustedes han podido. Pero la persona siempre ha actuado en formas que ustedes nunca aconsejarían. ¿No empezaron a responder de manera más seca, no dieron cada vez menos consejo y eventualmente dejaron de responder, quizá?

Bueno, ahora pónganse en la posición de su Ser (Yo), que constantemente oye sus pensamientos, sus deseos y oraciones. Su Ser (Yo) les ha respondido con lo que sabe que es mejor para ustedes. El lenguaje que usa es sus sentimientos más profundos. Pero rara vez han actuado acorde a eso. ¿Les sorprendería si los sentimientos fueran más débiles cada vez? ¿O es que el dispositivo de escucha está desintonizado?

Sintonícenlo. Reaprendan el lenguaje. Harán uno de los cambios más efectivos y más importantes para ustedes. Es el camino a casa, saben. Ese sintonizador, ese lenguaje es la forma como hablamos, la forma como el espíritu habla. Puede desarrollarse en algo más pero siempre será suficiente.

Ahora volvemos al tema de elección. Si han tomado esta elección, han cambiado su vida. Es nuestra promesa a ustedes.

Sean gozosos. Sean amorosos. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

Saúl en Español – El Amor es poderoso y nada puede vencerlo 06-09-15


Saúl en Español – El Amor es poderoso y nada puede vencerlo
06-09-15


Con el mundo ilusorio aparentemente en caos, es muy inquietante para ustedes estar conscientes del enorme sufrimiento que está ocurriendo y el cual no pueden calmarlo en ninguna forma en absoluto. Pueden orar por ese sufrimiento, pueden enviar donaciones de caridad a las organizaciones apropiadas que ofrecen asistencia, pueden llamar a sus políticos para que se encargue de la situación con absoluta compasión pero a pesar de todo esto, el sufrimiento continua aparentemente sin solución donde sea que se le vea.

La ilusión, con su intención de separarlos de Dios no puede sino causar sufrimiento. Todos ustedes, sin excepción, desesperadamente quieren ser amados incondicionalmente. Ser amado incondicionalmente por Dios es su estado natural y eterno de existencia y estar separado de ese estado es aterrador, humillante y muy doloroso. Claro que nunca han estado separados de Dios como ya saben porque Dios es Todo lo que Existe. Pero su elección hace eones – aunque en Realidad hace solo un momento – de separarse de Dios podría solo causarles dolor aunque sea un estado irreal porque su inmenso poder los capacita para construir algo imaginario que parece ser real.

La mayoría de ustedes han experimentado la imagen de un niño pequeño con ira resistiendo a cualquier intento de confortarlo y al mismo tiempo sufriendo intensamente porque solo quiere envolverlos en sus brazos amorosos y abrigadores – pero no será así – no hasta que la ira se haya disipado y los aleje de ustedes. Bueno, eso es muy similar al estado ilusorio en el cual la humanidad esta aparentemente envuelta impotentemente y la humanidad también no puede responder al Amor de Dios hasta que su ira interna se haya disipado.

¿La causa de esa ira? Bueno, la causa era y es la elección insensata de separarse en primer lugar junto con el saber interno de que la elección fue insensata. Por largo tiempo esa ira interna fue totalmente negada pero esa negación con una emoción increíblemente poderosa llevó a eso construyendo una enorme presión ya que no había forma de liberarla cuando permaneció negada. Ahora debido a la presión de su intensidad se ha vuelto tan poderosa que ya no puede negarse o contenerse y se está liberando indiscriminadamente por todo el mundo.

Esto parece terrible, inaceptable y horripilante y lo es, PERO hasta que sea liberada completamente volviendo a su estado natural de paz y armonía en la amorosa presencia de Dios, no puede alcanzarse. Nada que no esté en perfecta armonía con el Amor puede aceptar el Amor que se le ofrece. Al liberar esta ira a través de las variadas crisis humanitarias actuales en todo el mundo, la presión se soltara y habrá espacio disponible en el cual el Amor puede filtrarse. Así que los horrores que ven de hecho están ayudando a liberar a la humanidad de su atadura a la separación, porque como con los niños pequeños, al ir bajando la intensidad de la ira, se vuelve posible empezar a aceptar el Amor que constantemente se ofrece.

Sabiendo que el mundo que ven y la experiencia son ilusorias, no los conforta en absoluto, pero les permite elegir dejarla disolverse. Es irreal y con solo que su colectivo crea en ella la hace parecer muy real. Elegir ser amoroso en cada situación en la que se encuentren, abren sus corazones un poco más y empiezan a reconocer el Amor interior que en realidad son. Ese Amor siempre ha estado ahí, enterrado muy profundo dentro de ustedes y enteramente inextinguible pero su elección de ser temerosos y construir barreras defensivas para protegerlos del mundo peligroso ha bloqueado su consciencia de eso.

Ocasionalmente ustedes reciben indicios de eso cuando están totalmente involucrados con aquellos en quienes confían y aman, y cuando el mundo exterior brevemente es olvidado. Pero esos momentos son, por su misma naturaleza, breves, y la consciencia del amenazante mundo de afuera solo puede evitarse por breves momentos. Su tarea en la Tierra es ser Amor y demostrar el Amor en acción.

Inicialmente eso es difícil para ustedes porque todos han experimentado abuso y traición de alguna clase u otra y han construido sistemas de defensa personal, las máscaras irreales que presentan al mundo porque para divulgar sus verdaderos Yos los pondría bajo ataque y en ridículo. Ese miedo básico es parte de la condición humana de aparente separación – como cuerpos están en verdad muy separados – la cual los convence de que están básicamente solos en el mundo y la muerte humana confirma esa innegable creencia.

Los que nosotros en los reinos espirituales les hemos estado diciendo y lo que varios santos y místicos a través de las eras han estado demostrando es que ser ustedes, ser el Amor, aunque aparentemente un estado muy vulnerable y peligroso, un cuerpo humano puede ser herido en muchas formas y mientras se identifiquen completamente con sus cuerpos humano, el dolor y el sufrimiento son inevitables. Identificarse con su verdadera naturaleza, su campo de energía personal, el campo de Amor en el cual siempre están contenidos y amorosamente abrazados por Dios, se vuelve fuerte y efectivamente desarma a aquellos que los atacan.

Siendo amorosos, eso es aceptando su verdadera naturaleza y ofrecer el Amor a todos en cada situación, atraen más Amor a ustedes mismos y sus miedos y ansiedades se disuelven. Cuando eso pasa, su estrés se reduce y la paz se vuelve normal y otros los buscarán para tener compañía porque su energía se siente muy bien. Esa energía es experimentada por otros como una aceptación incondicional no juiciosa, y entre más sean capaces de engancharse con su verdadera naturaleza, esparciendo Amor incondicionalmente por todo el mundo – cuando viven amorosamente su campo de energía realmente afecta a todos en el planeta – encontrarán que otros que conocen también están cambiando volviéndose más aceptadores, más pacíficos, más confiadores. De hecho encontrarán que más gente empieza a identificarse con quienes son realmente, quizá sin darse cuenta.

El Amor vivido y demostrado conduce a más Amor. ¿Por qué? Porque el Amor es todo lo que existe y vivirlo causa la cubierta bajo la cual se han ocultado para desintegrar la nube de humo en la cual están perdidos y permitiendo que la luz brillante y calurosa del Amor brille en ustedes sin interrupciones ahora que las nubes del miedo y la duda se han dispersado.

Ustedes, como seres amorosos y que aceptan, tienen un enorme efecto a nivel mundial aunque tienen poca percepción de eso. La energía divina que los abraza a cada momento de su existencia, esa es su naturaleza, ese es el verdadero ustedes, se expande hacia afuera a través de ustedes al infinito y más allá cuando permiten aceptar su abrazo, impactando cada ser consciente, a todo el colectivo humano, conduciéndolos incluso a abrirse al Amor que los rodea. Es de ese campo de energía individual de humanos amorosos que el Tsunami de Amor está hecho, es irresistible y está cambiando al mundo debido a que están permitiendo que fluya.

Solo existe el Amor y lentamente pero poderosamente se está volviendo aparente, la humanidad despertará,

Con muchísimo amor, Saúl.


Traducción: Gustavo T