Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 21 de septiembre de 2015

FELIZ EQUINOCIO Otoño para el hemisferio Norte Primavera para el hemisferio Sur Por Maria Ruso (Adehenna) 21-9-2015




FELIZ EQUINOCIO
Otoño para el hemisferio Norte
Primavera para el hemisferio Sur
 Por Maria Ruso (Adehenna)
21-9-2015


Todo comienza a florecer  por aqui,  en  el Sur, se renueva  la vegetacion,  y  el trino de los pajaros es  una cancion  que se escucha todo el dia, los animales dejaron  de invernar, y salen  de sus madrigueras,  se preparan  para compartir entre todos este tiempo nuevo. 
Septiembre, este septiembre es un  mes muy potente,  es dejar de ser humanos para ser divinos, y cocreadores con  los maestros ascendidos,  que nos guian e iluminan paso a paso,  nuestro vivir ,  que ahora sera divino para siempre. 
Es el motivo para desearles Feliz Primavra,  Feliz Otoño,  y el regreso a nuestra esencia divina. 
Que sea con mucho amor y dejen  que todo suceda. 
Felicidades

Claves Esenciales Para El Mantenimiento del Aura 1era. Parte Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn.





Claves Esenciales Para El Mantenimiento del Aura
1era. Parte
Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn.
www.Earth-Keeper.com

El próximo equinoccio y el súper eclipse total de luna llena: el equinoccio ocurre el 23 de setiembre y el eclipse total el 28 de setiembre.
Saludos,  Yo Soy Metatrón, Ángel de la Luz.
 Me uno en esta asamblea con Tyberonn del Servicio Cristalino y los saludo cálidamente en un vector de amor incondicional. Desde que su Tierra logró la ascensión planetaria en 2012, han ocurrido muchos cambios mayores que están teniendo efectos aún más grandes en 2015, y estos efectos irán en aumento hasta 2038.  Han tenido ciertamente un efecto profundo en su bienestar físico, emocional y mental. Muchos se descubren un poco "vulnerables", se sienten abrumados a veces, como si no pudieran hacer las cosas, como si el día no tuviera suficientes horas.  Tales  sucesos se deben, para muchos, a lo que se llamaría "síntomas de ascensión", que conducen al sangrado áurico.  Porque ahora ustedes ciertamente viven sobre una tierra de frecuencia creciente y esto,  junto con muchos otros cambios, puede crear - y lo hace - presiones diferenciales sobre el ovoide del aura humana, así como lo hace sobre el que rodea a la tierra, la magnetósfera... y por cierto hay algunas cosas en común para esta comparación.
Los tres meses y medio que restan de 2015, se destacan por algunas "fechas de poder" muy intensas y potentes.  Estas energías de por sí elevan la energía del planeta, a menudo en forma aguda, durante sus fases  gravitacionales máximas; las discutiremos más adelante en este mensaje.
Máximos astronómicos y radiación solar
Entonces, en esta ocasión hablamos de la complejidad, de los detalles y de la importancia vital del mantenimiento del aura.  Les recordamos que 2012 fue un comienzo, no un final. Y la expansión de 2012 apenas está en sus primeras etapas.  Les aseguramos que la "barra" frecuencial del campo vibratorio planetario de la Nueva Tierra se eleva anualmente, por medio de los equinoccios, solsticios, ondas de Saturno, influjos meteóricos, eclipses y patrones de gravedad astronómica en "crisol." Y queridos corazones, este aumento vibratorio continuará aumentando, en forma absolutamente segura hasta 2038.
Los mecanismos de la Ascensión de la "Nueva Tierra" después de 2012 en la fase de 2012 a 2038 pueden parecer menos evidentes, pero son fuentes vitalmente importantes de las fisuras áuricas.  Esto puede parecer paradójico a primera vista, pero está ocurriendo ciertamente, y deben estar enterados de ello.
Además de los intrincados eventos astrológicos y astronómicos codificados con propósito, recién mencionados, los mecanismos de aumento energético primordiales incluyen los vientos solares (radiación solar por EMC - N.T eyección de masa coronal) y el aumento en la rotación del núcleo del planeta. Estos se agregan amplificando considerablemente las frecuencias planetarias.
Querido Humano, te aseguramos que el pulso planetario se está acelerando y, Maestros, esto los está afectando en múltiples formas.  En sentido muy cierto, lo que está ocurriendo con las energías de la ascensión está estirando tus capacidades frecuenciales; se te requiere crecer hacia un nuevo campo áurico expandido, en forma similar a como la serpiente anualmente cambia su piel y pasa for una fase de adecuarse a una nueva piel que pueda abarcar mejor el cuerpo más grande ¿lo comprendes? Antes de que la nueva pueda volverse resistente, la vieja se estira y se rasga, y durante esa transición hay una fase de metamorfosis que contiene ciertas vulnerabilidades hasta que se complete la nueva piel.
Algunos de ustedes pasan por períodos de depresión, sienten como si se hundieran en podredumbre, parece como si caminaran sobre melaza.  Las emociones van de alturas extáticas a bajos profundos ensombrecidos por una desesperación oscura.  Queridos, no están solos; literalmente millones están experimentando este estiramiento y formación de la "nueva piel áurica" y les decimos que entender el proceso del cambio al aura cristalina y mantener la integridad de su campo áurico facilitará mucho el proceso.
El campo áurico humano
Las masas humanas ni siquiera aceptan la existencia del campo áurico.  Incluso entre quienes sí la aceptan, la mayoría entiende muy poco sobre cómo mantenerlo, sobre las energías que hacen impacto en él y las implicaciones de sus enfermedades.  La mayoría de los humanos todavía no reconoce las condiciones previas y la importancia prioritaria de sostener y mantener el campo áurico humano. Consideran que es un campo de energía auto-regulado que se ocupa de sí y se auto-ajusta.  La verdad es que, en tanto es capaz de gran auto-regulación y de expansión multidimensional,  solo tiene ese poder cuando sus necesidades fundamentales y sus circuitos están plenamente vigorosos e integralmente sostenidos.
El campo áurico requiere ciertos niveles de bienestar físico, mental y emocional para operar con sus circuitos completos asegurando el crecimiento y el bienestar.  Una disfunción en cualquiera de sus áreas puede crear un efecto de sangrado áurico, un corto circuito que provoca diversos niveles de descenso en espiral.
Campos interferentes e inversión bio-polar
En la época actual de 2015 y en adelante, el electromagnetismo de la nueva tierra ascendida se amplifica en emisiones potentes, emisiones presurizadas que pueden estirar y micro-fracturar el flujo y la simetría de sus campos áuricos.  Es una necesidad fundamental de la ascensión, a medida que ustedes transforman sus auras de CEM (campo electromagnético) hacia auras de CEMC (campo electromagnético cristalino) y logran el cuerpo de luz cristalino Mer-ka-na.
Sin embargo, en su era actual sus teléfonos celulares, computadoras, televisores y aparatos electrónicos en sus oficinas y hogares son un bombardeo constante de campos de energía electromagnética opuestos. El resultado puede ser un efecto temporario de "corto circuito" que puede conducir a un desequilibrio por la pérdida de energía a través de las grietas de fisuras.  Esto es, en esencia, lo que se puede llamar adecuadamente "sangrado áurico".  Ciertamente, cuando los circuitos áuricos están fisurados, el aura pierde energía, así como un neumático puede perder aire.
Ahora bien; algunos de estos efectos son de corta duración pero otros pueden volverse crónicos.
Los efectos perjudiciales de ciertos campos electromagnéticos y microondas, de sus hornos, computadoras, teléfonos móviles y televisores, han sido reconocidos por muchos de sus profesionales médicos tradicionales. Las masas tienden a minimizarlos e ignorarlos, en parte porque los mismos fabricantes y vendedores de estos generadores de microondas y campos magnéticos auspician y resaltan estudios de investigadores científicos que emplean para refutar o minimizar los efectos perjudiciales. Sin embargo, todos ustedes están constantemente dentro de tales campos. De hecho, la mayoría de ustedes leerán este mensaje en la pantalla de una computadora.
No teman, queridos, hay métodos efectivos de manejarse con estos campos contrarios, y se los ofreceremos. Pero no ignoren el hecho de que estos campos tendrán efectos de niveles diversos sobre ustedes.  La mayoría no penetra muy profundamente en las capas de su envoltura áurica, otros sí; sin embargo todos pueden fisurar sus campos de energía. Las fisuras se pueden volver enormes grietas y la pérdida de energía puede conducir a enfermedades serias.
Ahora bien; tal vez haya quienes consideren esto una cuestión de sistemas de creencia, o piensen que este es un mensaje de miedo.  Ni lo uno ni lo otro.  Es verdad que un Maestro Ascendido podría transmutar tales efectos pero, queridos, con amor les decimos que, a menos que se manifiesten a ese nivel, que puedan caminar sobre el agua, con un cuerpo etérico luminoso no físico, presten atención a lo que decimos.  Los efectos perjudiciales de las microondas y ondas electromagnéticas creadas por corrientes alternas son un hecho, ya sea que ustedes lo acepten o lo ignoren. En tanto estos efectos no amenazan la vida, ciertamente afectan su circuito de energía y pueden crear lo que se llama "bio-polaridad inversa".
Todo su planeta se acelera a una tasa aún mayor en la Nueva Tierra de 2015 y en adelante, y deben prepararse para contener una frecuencia mayor. Pero muchos de ustedes no están enterados de lo que sucede, y lo enfrentan sin verlo bien. Para muchos, este proceso que llamamos "síntomas de ascensión" han estado en curso durante varios años. Están experimentando esto ahora o lo experimentarán pronto, y comprender el proceso les servirá para hacerlo mucho más fácil.
Lista de causas de fisura áurica
Viajes aéreos
Cruce del ecuador
Bajas emocionales; depresión
Estrés - Ira
Conflictos
Diferenciales energéticos de la Tierra
Frecuencias sumamente bajas - Microondas - Celulares
Uso de computadoras
Formas de pensamiento negativo (la ira crea formas de pensamiento)
Patrones astrológicos inconvenientes

 Queridos, con respecto a la integridad áurica verdaderamente existe una meta-ciencia. No es una ciencia nueva, sino una olvidada, pero debe ser comprendida, re-aprendida por todos los que busquen crecer, los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento. Un CEMC (campo electromagnético cristalino) permite construir el Entramado Cósmico y lograr la multidimensionalidad a través de la Mer-ka-na cristalina. Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía causa estrés en los circuitos físicos. Si la pérdida no se reconoce y repara, puede conducir a inversión crónica de polaridad, bajas emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, aumento de peso, ansiedad y ataques de pánico, por nombrar solo algunos.  Esto puede conciliarse.
Ahora bien: alentamos a todos a estudiar activamente este tema. Existen maestros brillantes e inspirados que dan clases sobre el tema y al hacerlo brindan un gran servicio a la humanidad en estos tiempos. Hemos canalizado información detallada a James Tyberonn en las "Claves Metatrónicas" con respecto a la mecánica áurica... e instrumentos para fortalecer la envoltura áurica, en la construcción de lo que se puede llamar "La Envoltura Áurica."            
Sin embargo deben entender que hay muchas causas diversas de los impactos perjudiciales sobre el CEMC que pueden hacer más lento el "metamorfismo" creando diversos grados de daño temporario a los circuitos del campo, y deben ser reparados. Imaginen éstos como lentas pérdidas de aire en los neumáticos de su vehículo. Si se los ignora, se desinflarán y el vehículo no podrá avanzar. Así sucede con su campo áurico.
Pregunta de J. Tyberonn a Metatrón:  ¿Qué se puede hacer para fortalecer y solidificar el campo electromagnético humano?
Arcángel Metatrón:  Existen muchas cosas que pueden fortalecer el campo, según se detalla en nuestros mensajes y curso sobre "claves metatrónicas."  Pero primero has de saber que es esencial comprender las causas, los efectos y los remedios. Una vez comprendido, entonces trata de eliminar la causa de origen del corto circuito áurico y la difusión.
Las prácticas y ejercicios para fortalecer el campo áurico son numerosos. Algunos son métodos convencionales, otros no.  En este mensaje en dos partes, daremos mayores detalles en la segunda porción, con respecto a la lista que damos en la primera parte.
 Lista de remedios y modalidades para sanar el aura
Aplicación de gemas y metales nobles (escudo metatrónico)
Cristales Phi (Vogel Phi y de sueño)
Ceremonia de sahumerio con salvia
Rodear y visualizar el aura encapsulada en luz dorada - oración
Acupuntura
Sonidos puros - diapasones, cuencos de cristal, cántico
Aguas termales naturales, aguas surgentes (aguas vivientes), baños en agua salada
Masajes - ejercicio
Uso de terapias magnéticas
Evitar hundirse en pensamientos negativos o estallidos emocionales extremos - desapego
No buscar controlar a otros ni permitir que te controlen energéticamente
Grupos de apoyo, amistades verdaderas, mascotas

 Maestros, la comprensión de la mecánica del aura es un conocimiento esencial en la Nueva Tierra. Cuando el aura está "abierta" y perdiendo energía, eres vulnerable no solo a la pérdida de tu energía, sino a la adherencia de energías inconvenientes, negatividades y formas de pensamiento oscuras. Esto no es folklore, porque los pensamientos son formatos "vivos y conscientes" y tiene una atracción electro- magnética.  Como ya les hemos dicho, "La luz atrae a los insectos", y hay fuerzas y energías así como personas capaces de adherirse y drenar la energía de un "aura abierta."  Esto se discutirá más adelante con mucho mayor detalle en la segunda parte de este mensaje.
Queridos, cuanto más ingresan en el campo positivo del espectro eléctrico del reino de la  polaridad/dualidad, mayor es la atracción desde el campo opuesto.  Esto es un hecho de la 3ª dimensión. Y queridos, la 3ª dimensión es el campo de pruebas de la tierra. Es el reino de "causa y efecto".  Y "causa y efecto" brindan la signatura matricial para el propósito de su crecimiento, aprendiendo la creación responsable en la "Universidad de la Dualidad."
Cierre de la primera parte
Queridos, los dejamos con el mensaje de optimismo y esperanza; sepan y confíen en que todo está bien. Los cambios que vienen a través de los mecanismos de la Tierra en Ascensión son para su beneficio. Ustedes están cambiando su piel etérica para dar cabida a estas magníficas cualidades expansivas. En la segunda porción de este importante mensaje, entraremos en mayores detalles sobre las causas y remedios listados individualmente.
Yo soy Metatrón, y ustedes son amados.
...Y así es.
 Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn
La segunda parte de este mensaje, de próximo envío:  Discusión más detallada de las causas de fisuras áuricas y sus remedios que se repasarán en forma cuidadosa, con énfasis en el mantenimiento preventivo y el fortalecimiento del aura.  El Arcángel Metatrón también repasará cuidadosamente la naturaleza de las adherencias áuricas, el rechazo de las formas de pensamiento oscuro y la disolución óptima de las energías negativas.  ¡Estén atentos!
El equinoccio de septiembre es el 23 de septiembre de 2015 a las 8.21 UT.  Aunque el equinoccio ocurre en el mismo instante en todo el mundo, la hora local exacta para el mismo dependerá de tu huso horario. Este equinoccio es el primer día de otoño al norte del ecuador y el primer día de primavera al sur del ecuador.
El Eclipse Total de Luna es el 28 de septiembre de 2015, visible desde Europa, Medio Oriente, Africa y las Américas
Es un mega-eclipse sumamente poderoso. Es el primer eclipse total de Súper Luna en 30 años; el próximo recién ocurrirá en 2033.  El tiempo UT para el comienzo del eclipse es justo después de medianoche el 28 de septiembre, 00:12 hs (12.12 a.m.)  El punto máximo es a las 02.47 a.m.

®- Reservados todos los derechos de autor -  Copyright © 2015. Earth-Keeper.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Las traducciones de los artículos de James Tyberonn pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Cambio Mundial Crítico: ¿Confianza, Fe E Iniciando Una Práctica Espiritual? 16 de Septiembre, 2015 Por José L. Stevens

 

 

 

 

 

Cambio Mundial Crítico: ¿Confianza, Fe E Iniciando Una Práctica Espiritual?

16 de Septiembre, 2015
Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com



Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Curiosamente he descubierto a través de mi práctica de consejero que muchas personas no saben realmente lo que es una práctica espiritual. Cuando les pregunto si tienen una práctica espiritual o cuál es su práctica espiritual me dicen: "Bueno, yo hago un poco de yoga” o "Hago ejercicios regularmente" o "Voy a la iglesia de vez en cuando”. Ninguna de estas cosas son en realidad una práctica espiritual. Pueden contribuir con alguna práctica pero en y por sí mismas no son una. Estos tiempos en los que hemos entrado, especialmente desde septiembre de 2015, son un cambio extraordinario para el planeta. Todo lo que ha ocurrido en los últimos años, incluyendo las siete grandes cuadraturas Plutón Urano que terminaron a principios de este año, sólo han sido la preparación para lo que viene ahora a finales del verano y otoño. Los cimientos para el cambio han sido establecidos y ahora las ruedas están girando y no hay vuelta atrás. Esto explica: los recientes vaivenes del mercado de valores, la crisis de los refugiados migrantes, el foco sobre la inmigración en este país, el enfoque en la brutalidad policial y los ataques contra la policía, la reciente ola de asesinatos sin sentido, el aumento en la violencia y los asesinatos alrededor de los Estados Unidos y del mundo, y así sucesivamente.
La frecuencia está aumentando de forma espectacular en este planeta y esto crea una tensión que comienza a romper los puntos débiles en la sociedad y en los estados psicológicos de las personas. Estas son las consecuencias inevitables del cambio y la transformación. Al igual que en un terremoto, todo lo que no está clavado o conectado a tierra termina arrancado de sus rodamientos. Todo lo que está en un estado de desequilibrio, todo lo que no es sustentable, todo lo que carece de integridad será sacudido hasta sus cimientos y se derrumbará. Algunas personas estarán seguras de que es el fin del mundo y lo es, simbólicamente, no literalmente. El fin del mundo tal como lo conocemos está llegando a pasar.
Ahora tu puedes quejarte, lloriquear, resistir, luchar, gritar, y arañar, pero no va a hacer una maldita pizca de diferencia. De hecho cuanto más te resistas más difícil va a ser para ti y para las personas que te rodean. Tienes una cantidad de opciones. Puedes aferrarte al pasado por pura terquedad, decidir perder la cabeza y volverte descontrolado o psicótico, temblar, llorar y gemir, o puedes conseguirte una maldita buena práctica espiritual y aprovechar las extraordinarias oportunidades que trae el cambio, y dar la bienvenida al advenimiento de un nuevo y mejor mundo. Esto es todo amigos, rodemos o seremos arrollados.
Así que necesitarás una práctica espiritual y hacer un poco de yoga no te llevará a donde necesitas ir. Ahora, ten en cuenta que estas fuerzas y cambios no son aleatorios sino planeados y que han sido provocados por las consecuencias de nuestras propias decisiones como especie y de forma individual. Por otro lado, no se puede escapar del fenómeno de la pubertad. Es un reto para todos. Todos pasamos por el de manera individual y sí, pasamos a través del mismo en un gran nivel planetario. Porque necesitamos ayuda en este momento, la ayuda está llegando a gran escala. Este planeta está siendo parido, bañado en luz, apoyado en muchos niveles. Si bien existen esos eslabones débiles que enloquecerán, hay muchos que se pondrán de pié en este tiempo de necesidad y se convertirán en fuerzas extraordinarias y catalizadoras para el cambio positivo en el mundo, especialmente entre los jóvenes y las minorías. Habrá personas creativas e inventivas, personas inspiradoras, personas orientadas a la acción, y personas de gran sabiduría y conocimiento que llevan a este planeta hacia una cooperación sin precedentes y hacia sensatas prácticas sostenibles. Algunas de sus voces avergonzarán a esos líderes recalcitrantes que han sido obstáculos para el cambio, haciéndolos revertir el curso. Las palabras de estos nuevos innovadores serán inspiradas por el gran apoyo que está viniendo a nuestro planeta en estos momentos. Al igual que en las películas, cuando todo parece perdido, hay avance y celebración. La vida es como una película.

Esto es, por supuesto, donde la fe y la confianza ingresan. Ahora, las palabras fe y confianza se utilizan a menudo de manera interdependiente y son bastante similares. La fe significa tener la convicción de que algo es verdad, una creencia sobre su credibilidad. Hay una sensación de seguridad y confianza en algo o alguien. Por ejemplo, yo tengo fe en que "nuestra estrategia funcionará " o "Tengo fe en que ella va a hacer un buen trabajo". La confianza sugiere que puedo depender de alguien o algo. Voy a confiar en esta persona así que necesito fiarme de ellos. "Confío en mis empleados" o "Confío en mi marido". A veces la gente tiene fe en cosas que no han probado y a esto se le llama fe ciega. A menudo, esto tiene que ver con una conversión en la cual alguien tiene fe en una nueva religión. La persona puede escuchar a un miembro del clero decir "No cuestiones, sólo ten fe." La confianza sugiere que hay una cierta evidencia del pasado de que esto va a funcionar. "He trabajado con esta persona muchas veces". "Yo confío en ellos." A veces, la fe y la confianza están en lugares equivocados y esto causa que algunas personas decidan que nunca volverán a confiar, que tener fe es de tontos. Sin embargo, sin fe nunca subirías de nuevo a un coche o a un avión. No te molestarías en intentar con una computadora o un teléfono celular. Confiar en que estas cosas funcionan la mayor parte del tiempo es lo que se necesita para hacer funcionar la sociedad.

Por otro lado, el mundo nunca ha estado antes en esta exacta coyuntura. Así que ¿por qué deberías confiar en que todo saldrá bien? ¿Por qué deberías tener fe en que el mundo se auto-corregirá si los seres humanos han demostrado ser tan poco fiables, ineptos, violentos, auto-complacientes y corruptos? Bueno, hemos llegado hasta aquí sin destruirnos a nosotros mismos. Además tenemos predicciones y profecías de algunas de las personas más espiritualmente conscientes que el mundo haya visto jamás de que vamos a pasar de la oscuridad a la luz en este planeta. Esto incluye al propio Edgar Cayce de Estados Unidos. Los pueblos indígenas de todas partes del mundo, portadores de la sabiduría antigua, todos han sostenido esta visión, desde los mayas a los tibetanos, a los Hopi. Dado que la mayoría, si no todas, sus profecías se han cumplido, ¿por que deberíamos esperar que estén equivocados acerca de esto? Por cierto, las migraciones actuales de refugiados a Europa no es novedad. Se predijo hace mucho tiempo y señalan un mundo nuevo y diferente, especialmente para Europa. Los migrantes son en su mayoría almas maduras con unas pocas almas bebés e infantes terroristas incrustadas entre ellos. Ellas son lo que todo el mundo teme.

El Camino Espiritual
Todos tenemos la posibilidad de elegir entre la desesperación y la confianza (no la esperanza, la cual es bastante ineficaz comparativamente). La desesperación nos lleva a la miseria y al sufrimiento y a no tener diversión. El único valor en la desesperación es que conseguimos el premio consuelo, la satisfacción de que teníamos razón si es que todo sale mal. Por otra parte, si tenemos confianza, lo peor que puede pasar es que nuestra confianza estuviera fuera de lugar y estaremos terriblemente decepcionados. Ahora, para algunas personas este es un destino peor que la muerte. Ellos prefieren sufrir cualquier cosa en lugar de decepción porque han tenido traiciones en su pasado y no quieren volver a ir allí de nuevo. OK, entonces, si este es tu caso, no tengas fe y prueba eso tentativamente. ¿Cómo te ha funcionado?Bueno, tal vez quieres ser sorprendido cuando (si) todo sale bien. Eso está OK y depende de ti, pero vas a sufrir en el ínterin y no estarás ayudando a la causa. Eso te convierte en alguien que quita no en alguien que ayuda.

Tener fe en el futuro, tener confianza de que todo está encabezado hacia un lugar bueno puede parecer irracional, sin embargo, se basa en tener una visión más grande de la realidad, no una miope. Hay un antiguo proverbio chino que dice que hay muchas cosas bajo el sol, significando que hay mucho más en juego de lo que cualquiera de nosotros puede ver, sentir o saber. En cualquier momento dado sólo tenemos una franja delgada de la verdad. ¿Quién de nosotros es lo suficientemente inteligente como para decir que no hay esperanza? Esta es una posición bastante arrogante. Tener fe significa no preocuparse sino tomar esa misma energía y utilizarla de manera constructiva para construir un futuro positivo y para promover la posibilidad de que hay un movimiento hacia el. Hay aquellos que dicen que esto es ingenuo y estúpido, ya que con aire de suficiencia se preparan para lo peor acopiando armas y municiones. Para que no pienses que esto es extremo, hay incluso gurúes y maestros espirituales que han perdido su camino y están instruyendo a sus seguidores para prepararse para el Armagedón. Cuando las cosas se ponen difíciles los fraudes se revelan a sí mismos. ¿Qué van a hacer con esas armas de fuego y municiones, matar a otras personas con el fin de sobrevivir ellos mismos? Eso es completamente absurdo. Si tenemos que matar a nuestros hermanos y hermanas para sobrevivir, entonces ¿cuál es el punto? Este tipo de pensamiento sólo traerá violencia a nuestra puerta.
Todas estas reacciones de las que hemos estado hablando están basadas en el miedo y, finalmente, lo que demuestran es la resistencia al cambio. La resistencia toma muchas formas, incluso la locura y la violencia, sin embargo, es sólo miedo generado por la falsa personalidad, el ego. La esencia nunca tiene miedo, sabe que no puede ser dañada debido a que no se identifica con ser sólo un cuerpo físico, un ser humano. Sabe que es inmortal, ilimitada, y sólo está siendo temporalmente humana con fines de aprendizaje y entretenimiento. Si te preocupas por lo que va a suceder a tu cuerpo en el futuro estás en serios problemas porque, no importa lo qué hagas, no puedes salvar a tu cuerpo de su destino final. Va a regresar a ser gusanos y mugre o cenizas. Tu esencia se va a poner a viajar por el universo de una manera muy buena, no importa qué suceda. Si tomas la perspectiva de la esencia sobre el futuro, todo es bueno. Todo saldrá bien y será fascinante observar y participar en ello.

El cuerpo físico por lo general utiliza la espiritualidad como un método para protegerse a sí mismo de los daños o como un método para salir adelante en el mundo. Ir a la iglesia para asegurarse por si acaso hay un Dios o para ser visto por la comunidad como un ser piadoso. Orar para evitar ser atrapados en actividades delictivas, para ganar la batalla, para tener más oro, para convertirse en rey o reina. La esencia está interesada en la espiritualidad por otras razones enteramente diferentes. La esencia se siente muy bien cuando se le recuerda que es parte de algo más grande y está profundamente conectada a eso. La esencia ama el misterio y la grandeza del universo, de la fuente, de la posibilidad infinita. La esencia ama la belleza, la madre naturaleza, la vida misma no dependiente de tener un cuerpo físico.


Esto es lo que la espiritualidad es en realidad, el saber que uno es un Ser Dios temporalmente en la escuela del creador. Entonces, ¿qué es un camino espiritual? Un camino espiritual es cualquier cosa que te recuerde estas cosas básicas de las que hemos estado hablando. A la esencia le gusta el silencio para poder escuchar al espíritu, así que los períodos de concentración tranquila, de meditación y de oración son de gran ayuda, son alimento para el alma. Si correr, hacer yoga, y ejercitarte te ayuda a llegar a estos lugares, entonces son técnicas espirituales y métodos de apoyo para tu camino espiritual. Estar al servicio de otros es una buena práctica espiritual porque te saca de la orientación del yo-primero. Entrar en estados alterados, estados de trance, a veces llamados centros superiores, es una excelente práctica espiritual porque desde estos estados puedes canalizar más fácilmente  información y sabiduría del Ser Fuente. La ceremonia es una práctica espiritual excepcional, ya que designa un espacio sagrado y lo utiliza para todos los fines anteriores. Los seres humanos siempre han hecho ceremonias porque es alimento esencial para su esencia y siempre les pone de nuevo en el buen camino y lejos de objetivos egoístas. La ceremonia hace a la gente estar críticamente presente en el momento del ahora, construye vitalidad, renueva la inspiración y la creatividad, y reinicia el propio enfoque por completo. Es por esto que los pueblos originarios siempre ponen tanto énfasis en ella.

Cómo utilizar el último tercio del 2015

A estas alturas debería estar claro. Si quieres aprovechar al máximo este tiempo extremadamente transformador entre septiembre de 2015 y el solsticio de invierno, aquí está lo que puedes hacer.
1. Activa tu práctica espiritual. No importa lo que es exactamente o cuáles son tus creencias locales. Lo más importante es que tengas una que cumpla con las cosas de las que hemos estado hablando.


2. Aparta tiempo para estar en tranquilidad, para ir hacia adentro.

3. Dedica tiempo para estar en la naturaleza y apreciar la extraordinaria belleza del mundo.

4. Tomate tiempo para orar. Por orar me refiero a relacionarte en gratitud, amor y asombro. Habla con el espíritu como a un amigo. No tengas miedo o demasiado orgullo para pedir ayuda. No te olvides de escuchar. Si estás está haciendo toda la charla, ¿cómo puedes escuchar lo que el espíritu tiene que decirte?

5. Asiste o crea ceremonias. Pueden ser tan sólo para ti o incluir a otros.

6. Sal del medio de tu camino para ser de ayuda para otros.

7. Comprométete en pequeñas disciplinas. Cuando te descubras preocupándote, mira a tu miedo neutralmente y dile "No tienes poder sobre mí." Repítelo cuanto sea necesario.

8. Recuérdate a menudo que tu eres un ser Dios y reflexiona sobre lo que eso significa. Si te encuentras con miedo a decir eso, mira a tu miedo. ¿De qué tienes miedo? ¿De ser demasiado arrogante? ¿Deberías en cambio estar arrastrándote? ¿Qué ha hecho eso por ti últimamente, ir arrastrándote?

9. Si te encuentras fuera de equilibrio di "Corrección neutral ahora", con una mano vertical sobre el pecho, con la palma abierta, los dedos apuntando hacia arriba.

10. Di hola a tu cuerpo todos los días y dile que lo amas y que vas a cuidar mejor de el. De lo contrario, se siente solo, se siente aislado, y se enferma o se rebela.

11. Centrate en quien amas y en lo que amas, a menudo.

Estas son sólo algunas de las muchas cosas que puedes hacer. Recuerda que si no se sienten bien, no las utilices como tu práctica. Una práctica espiritual se supone que debe hacerte sentir extraordinaria bien, no aburrirte hasta la muerte o hacerte ver o sentir triste.
Inlakesh: Yo soy otro tu y tu eres otro yo.

 Las traducciones de los artículos de José L. Stevens pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 20 al 27 de septiembre, 2015 por Marlene Swetlishoff





Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 20 al 27 de septiembre, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Hay augurios por todas partes que le informan a la gente del mundo que un gran cambio está produciéndose en su planeta y que es hora de que despierten al conocimiento de que todos están conectados entre sí. Los que han tratado de separar a la humanidad entre sí y de su conexión con lo divino están siendo enfrentados con la realidad de sus decisiones y elecciones. Cada vez es más difícil ocultar el número creciente de los pueblos del mundo que buscan una existencia pacífica. Hasta que no se atienda la causa raíz, esto sólo continuará. Los que buscan la dominación a través de actos de guerra seguirán siendo expuestos a los efectos de la misma y tendrán que lidiar con los problemas que han creado para que estén a satisfacción de la población mundial. Cuanto más pronto se dan cuenta de que todo el mundo en la Tierra se merece una vida de convivencia pacífica, más pronto habrá paz en la Tierra. Todos sus esfuerzos hasta la fecha les reflejan directamente los problemas que han creado a través de sus decisiones y acciones. Deben asumir la responsabilidad y ser considerados responsables por ellos.

Todas las interacciones humanas deben empezar a basarse en la honestidad, la sinceridad y la transparencia, porque las viejas formas de establecer acuerdos de intriga y en la trastienda se han terminado. Los que siguen con las viejas formas están siendo traídos a la luz de la verdad y tendrán que rendir cuentas. Este hecho sobre el funcionamiento de las nuevas energías es traído a la conciencia en todas las naciones del mundo. Corresponde a los líderes de cada nación extender la verdadera compasión y bondad a los que les están evidenciando que la humanidad ya no tolerará ninguna forma de engaño, deshonestidad y falta de respeto. El mundo se ha convertido en un verdadero crisol donde cada raza está representada en cada nación y el concepto de "el otro" ya no aplica. Porque está cada vez más claro que dentro de cada corazón humano late el amor y la sabiduría del Creador de Todo Lo Que Es, que cada individuo en todo el mundo está alineado en unidad con todos los demás individuos. Todos buscan expresar esta verdad en su cotidianidad.

El Gran Despertar de la gente de la Tierra ha comenzado en serio y cada evento que ocurra reflejará este hecho. Se seguirán experimentando muchos desafíos, ya que son los retos y los obstáculos que se plantean los que facilitan el despertar en cada corazón humano. En algún momento, la humanidad entenderá que está participando en su conjunto en esta evolución cósmica y desde ese punto en adelante, una aceleración del despertar de la conciencia barrerá el mundo. Ustedes, los que leen o escuchan este mensaje, son los que están al frente, los que han superado todas las pruebas que se les dio y que ahora están siendo fortalecidos aún más en su papel como Portadores de la Luz. Están entrando en una nueva fase de movimiento y actividad. Conéctense a su corazón todos los días y tengan fe en que lo que se requiere de ustedes les será revelado.

Tendrán que seguir aceptando y asimilando el aumento de los flujos energéticos y esto les facilitará el recuerdo de su parte en el funcionamiento del plan divino en la medida que se desarrolla. Ustedes son la brigada de amor, los detentadores de la más alta alquimia de la fuerza mayor en el universo entero. Manténganse firmes y dejen ir cualquier energía o situaciones que estén en oposición a este entendimiento. Sus mentes son las constructoras que están creando un majestuoso y nuevo mundo para que todas las almas lo disfruten. Las energías más densas ya no cumplen ningún papel en su cotidianidad y cualquier vestigio de éstos está disipándose rápidamente de su conciencia y de su campo de energía áurica. Permitan que su esencia divina hable a través de la voz y las palabras, dejen que su esencia divina irradie su bondad en el mundo que les rodea. Mantenerse pequeños e invisible ya no será posible para los Portadores de la Luz, adáptense a este conocimiento y estén confiados de que caminan seguros y protegidos en todo momento.

Sus guías y equipos angelicales se están actualizando con el fin de que sus roles puedan optimizarse y facultarse para un mayor efecto. Esto no significa que se convierten en alguien diferente; significa que ahora están operando a un nivel de los aspectos más elevados de su ser, su verdadero y auténtico yo divino. Serán guiados para tomar las decisiones que los llevarán a la manifestación de sus sueños más elevados y su propósito perfecto aquí en la Tierra. Serán guiados e inspirados para avanzar al siguiente paso correcto. Serán inspirados con las ideas que traigan éxito en todas sus aspiraciones más elevadas en sus roles como señaladores del camino.
Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 20 de Setiembre 2015

 
 

Queridos, están comenzando a ver muchos cambios en su mundo. No intenten mantener conceptos con respecto a cómo esos cambios deben lucir de manera de ser válidos, sino aprendan a ser observadores silenciosos de todo a su alrededor. Observen las reacciones de las personas y escuchen lo que ellas están diciendo. Noten el furor incrementado de los político luchando por mantenerlos donde quieren, en el miedo y la vieja energía. Noten cómo la publicidad parece haberse vuelto cada vez más fuerte y molesta.

Todas las formas de la vieja y densa energía están intentando muy duramente mantenerse a pesar de la Luz de la conciencia  cada vez más fuerte inundando la Tierra en este tiempo. Aquellos sosteniéndose ajustadamente a las proyecciones basadas en el miedo de la conciencia dormida son simplemente inconscientes así como desinteresados en saber que hay formas de vivir más evolucionadas y fáciles.

Estas queridas almas continúan librando una intensa resistencia al cambio con la esperanza de manteniéndose a  sí mismos y al mundo en lo que se conoce o es rentable, utilizando herramientas que ya no resuenan con muchos. La mayoría de ustedes está descubriendo que se ha vuelto muy fácil ver a través del sinsentido… ustedes ya no viven más en ese nivel.

En el curso de la búsqueda espiritual aprendieron que eran creadores y que la gente crea sus propias situaciones. Esto ha causado que muchos estudiantes serios vean sus “problemas” en la vida como fallas espirituales, como signos de que no estaban comprendiendo la verdad correctamente. Es altamente probable que cada “problema” en sus vidas fuera creado intencional y perfectamente por ustedes para aprender y crecer. En este punto en el viaje no hay accidentes.

Es tiempo de silencio y confianza. Dense permiso para no hacer nada en lo absoluto y sólo ser. Los viejos conceptos obligan a la creencia de que el tiempo dedicado a no hacer nada refleja pereza. El resultado es un mundo lleno de gente corriendo a través de cada día que han perdido contacto y conciencia con su propio lugar de reposo y renovación interior. Pasen tiempo en la naturaleza incluso si solo es un pequeño parque en la ciudad. Busquen los lugares donde pueden simplemente ser, sin distracciones y ruido. Aprendan a escuchar solo el silencio.

En medio de una familia atareada y de la vida de trabajo, encontrar un momento de quietud es a menudo muy difícil. No obstante, si hacen el esfuerzo, descubrirán pronto que son capaces de centrarse más fácil y rápidamente y que llevan paz con ustedes a través de su día. Hay aquellos que se despiertan en medio de la noche para la contemplación y la meditación porque es su único tiempo tranquilo.

Muchos de ustedes son conscientes de días específicos siendo dados para la primera ola de ascensión. No sostengan la ascensión en un día específico. Lo que esto significa es que por este tiempo aquellos preparados para moverse hacia las energías dimensionales superiores lo estarán haciendo. Creer que esto sólo puede suceder en un cierto día es un pensamiento tridimensional. En realidad muchos de ustedes ya están allí o se están moviendo adentro y afuera de ellas.

No sean temerosos, ustedes no se están yendo, sino que están cambiando mientras están en sus cuerpos físicos a una nueva resonancia la cual será reconocida por una nueva conciencia. Es por eso que la limpieza de las viejas energías de esta y vidas pasadas ha sido tan necesaria.

No esperen ver rápidamente el cese de todas las guerras, porque hay aún muchos que no están listos para moverse más allá de tales experiencias tridimensionales. Sin embargo, ustedes no estarán en guerra a menos que elijan estarlo porque ya no es parte de su conciencia.

Ha habido algunos en la milicia que descubrieron después de su compromiso, que su estado de conciencia ha evolucionado más allá de la matanza y la violencia y por eso se encontraron en medio de una intensa lucha interior involucrando culpa, confusión, y una sensación de falla. Algunos de ellos,  no viendo otro camino, escogieron lo que parecía ser su única opción – el suicidio.

Estos queridos creyeron lo que les fue dicho en vez de confiar en su intuición y desde la experiencia aprendieron una lección poderosa sobre el poder personal y la elección. Esta conciencia la traerán firmemente intacta en su próxima vida cuando sean los pacificadores.

El logro de  una conciencia de Unidad se manifiesta como un cambio en la actitud y las creencias sobre los llamados “enemigos”. Las noticias son a menudo simplemente miedo enfocándose continuamente en algún “enemigo” de manera de ganar aceptación de la acción militar y la supervisión por parte del público.

Siempre recuerden que el “enemigo” es también una expresión de lo Divino pero no tan evolucionado como ustedes. Muchos han encarnado sólo unas pocas veces y a través de la ignorancia se han permitido ser hipnotizados por imágenes de separación y dualidad. También en la ignorancia de quién y qué son, ellos entregan su poder personal a aquellos proclamando tener todas las respuestas correctas pero que a cambio usan a estos seguidores para servicio personal, limitado, y poder de ganancia. Todos eventualmente despertarán ya que todos deben, pero puede no ser por muchas vidas.

El tiempo parecer estar moviéndose más y más rápido, dejando a todos una sensación frenética con la necesidad de conseguir muchas cosas cada día. Esto es porque la energía se ha vuelto más refinada y elevada en su vibración dejando menos de lo viejo y lento a lo que estaban acostumbrados. Encontrarán en esta nueva y elevada energía, que incluso aunque parezcan tener una lista de cosas con las que lidiar que nunca acaba, ellas se hacen más fáciles y de forma más rápida. Las soluciones parecen manifestarse cuando son necesarias.

Pueden estar descubriendo que personas, lugares y creencias que anteriormente causaron que reaccionaran con crítica y juicio ya no parecen ser importantes. Películas, libros, música, revistas, shows de TV, algunos deportes, y otros entretenimientos no mantienen su interés como lo hicieron alguna vez. Los “entretenimientos” que se enfocan en el juicio de personas o en formas sarcásticas no tienen atractivo sino que son reconocidos como una conducta involucionada basada en el sentido de la separación.

El Grupo Arcturiano desea que sepan que el clima se moverá hacia un período de calma. Vendrá un tiempo de reposo para el mundo de las luchas que esclavizaron a tantos.

Los fuegos, inundaciones y extremos climáticos son la manera en que Gaia continúa removiendo vieja energía enconada  que se requiere para su ascensión. Estos eventos están sirviendo también para el despertar de muchos en este tiempo. La vieja energía  de “los que tienen o no tienen”  no está bien extendida cuando todos se encuentran en el mismo nivel y enfrentando los mismos problemas. Todas las experiencias terrestres en todas las vidas han sido con el único propósito de llevar a cada Alma eventualmente a la realización del UNO el cual es en su forma más pura, Amor.

Los refugiados  que ven diariamente huyendo de la violencia y la guerra están sirviendo para traer atención al mundo más profundo sobre la realización de la Unidad, de que todos están conectados sin importar el lenguaje que hablan o el color de su piel. Este asunto está forzando la atención y ayudando al despertar de muchos que viven en la conciencia de que “no es mi problema” y quienes consideran a los eventos teniendo lugar en algún otro lugar, no teniendo nada que ver con ellos. Estas imágenes están también proveyendo un perfecto ejemplo de cómo la guerra y la violencia no resuelven nada.

Siempre recuerden que cada Alma escoge o es ayudada a elegir las experiencias necesarias para su despertar. Las experiencias de aprendizaje son permitidas sólo cuando el individuo ha logrado la fortaleza evolutiva necesaria para hacer frente y aprender de la experiencia. Hay Almas espiritualmente evolucionadas que parecen tener un asunto problemático tras otro y se pregunta por qué. Es porque  en este tiempo energéticamente poderoso la mayoría de ustedes vino con una lista completa de lecciones necesarias para su complexión de manera de moverse hacia la energía de la ascensión. Si no fueran totalmente capaces de esto, no se les habría permitido traer tantas lecciones.

Deseamos cerrar este mensaje con unas pocas palabras sobre el honor. La honestidad y el honor son extremadamente importantes cuando hacen elecciones y mantienen opiniones personales. Cuando una acción fluye desde el sentido de rectitud más elevado de una persona, (incluso si está totalmente en un pensamiento tridimensional) está permitiéndose ser abierto al cambio y un entendimiento más elevado de sus creencias y acciones.

Es imperativo que alguien serio sobre el viaje espiritual sea extremadamente honesto consigo mismo, “"¿Estoy persiguiendo esta creencia o acción particular, porque me hace sentir y verme importante? ¿Me dan un sentido de superioridad sobre los demás? ¿No me lo cuestiono, pero  lo sigo porque siempre ha sido así? ¿Tengo miedo de que si no estoy de acuerdo con mi familia, la iglesia, amigos, padres, voy a ser excluido? "

Son estas preguntas que alguien serio sobre su crecimiento espiritual debe preguntarse con respecto a cualquier creencia persistente o rígidamente sostenida sobre cualquier cosa. “Creo esto porque ha sido revelado a mi como la verdad, o porque es lo que se me ha dicho? Es miedo a perder mi credibilidad como maestro espiritual, consejero, padre, amigo, causándome el continuar en algún sistema de creencia que he superado en realidad?”

El honor, la honestidad y la intención pura deben ser una parte de cada acción tomada y creencia mantenida si uno va a crecer y a ascender.

Aquellos que realmente saben, mantienen la verdad que conocen secretamente, silenciosamente, y sagradamente adentro y no sienten necesidad de gritarla desde los techos, o cambiar a alguien o algo.

Nosotros Somos  El Grupo Arcturiano





A través de Marilyn Rafaelle


Traducción -  Shanti