MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 20 de septiembre de 2015

CAMBIOS VIBRATORIOS EN LA TIERRA... GAIA... Y SU PROCESO DE RE-ACOMODOMIENTO... RE-INICIO! Por Norma-Rayma


http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blogs/cambios-vibratorios-en-la-tierra-gaia-y-su-proceso-de-re-acomodom

CAMBIOS VIBRATORIOS EN LA TIERRA... GAIA... Y SU PROCESO DE RE-ACOMODOMIENTO... RE-INICIO!
Por Norma-Rayma
17-09-2015


Queridas almas... este mes de septiembre... es un periodo dónde hemos entrado en nueva reconfiguración... reinicio... luego del gran reseteo que nos produjo el eclipse parcial de sol y luna nueva del 13-09-2015...
Todos habran sentido que desde ese día muchas cosas han cambiado... tanto personales como planetarias... ésto se sintio claramente... las energías se han manifestado en una forma de gran intensidad vibratoria... movilizando y re-estructurando todo desde los cimientos.
Todo este reinicio que hemos transitado fue tan claro y evidente que cada uno lo debe haber experimentado en si mismo... con cambios en su vida... algo hace sentir en lo profundo que yá no son los mismos... que se produjo un movimiento que los ha cambiado desde las bases... modificando sus vidas ... sus formas de ver y de creer.... como si se hubieran transportado a otro lugar... a otro tiempo y espacio.... un cambio radical energético... que produjo un re-inicio en sus sistemas.
Todo esto es así.... es lo que ha sucedido realmente... Septiembre es un mes con las bases energéticas para que se produzcan estos grandes cambios.... En el último reporte que hice les mencione el tema del reseteo... que era lo que estabamos haciendo.... bueno ese reseteo por lógica trae un nuevo re-inicio... tanto en forma personal como plantaria... todo esta unido... todo es uno.
Nuesta amada Tierra - Gaia tambien ha estado con este reseteo y ha comenzado un nuevo reinicio.... donde se instalaran las nuevas frecuencias energéticas de vibraciones superiores.... Para lograr ésto... la tierra tiene que hacer necesariamente la liberación de las viejas energías... depurar todo esa energía que yá no corresponde con las nuevas energías... liberar todo lo negativo... y ésto lo realiza a través de sus movimientos y expresiones de liberación de energías...
El terremoto de ayer de Chile es parte de esta gran liberación que la tierra esta realizando y que debe hacer para anclar sus nuevas energías de vida.... Ëste es el motivo principal del presente mensaje.... DEBEMOS COLABORAR A CONCIENCIA CON LOS CAMBIOS VIBRACIONALES QUE ESTA REALIZANDO GAIA.
La forma de realizarlo... es conectarse con el corazón de la tierra... de Gaia... con el corazón cristalino.... y enviar energías de AMOR... PAZ... EQUILIBRIO... ARMONIA... para que los cambios y liberaciones que todavia debe hacer... se ralicen de la forma más armónica posible.... Todos en unidad con esa intensión... acompañando a Gaia en este gran proceso de cambio... cambio que a su vez... tambien lo estamos realizando dentro nuestro.
Entonces... éste proceso de cambio lo realizaremos unidos a Gaia... conectados a su corazon cristalino.... desde nuestro corazon.... a conciencia.... sabiendo que su transformación es nuestra transformación.... Gaia necesita de todos nosotros ... necesita que la acompañemos y ayudamos... equilibrando las energías..... así como nosotros tambien necesitamos de ella y de su equilibrio para desarrollar nuestra vida y transformoción.
Es importante que antes que le dediquen este tiempo de conección y ayuda al proceso de Gaia.... primero y fundamentalmente.... se relajen... y calmen... tomen unos momentos en ustedes mismos anclando su propia armonía y equilibrio... su amor y coneccion con sí mismos... para luego conectar con el corazón cristalino de la tierra... Gaia... enviandole el anclaje de las energías... Recordando siempre que uno entrega lo que es o lo que tiene.... si estamos desarmonicos eso es lo que vamos a enetregar.... Toda esta tarea avanzada de anclaje... no tiene que ver con las palabras... TIENE QUE VER CON LAS ENERGÍAS SENTIDAS EN NOSOTROS REALMENTE.
A veces se envia amor y armonia... estando en estados desconectados.... desarmonicos y sin amor real.... solo se hace una tarea de repetir palabras.... y nada más.... y lo que realmente se envia y ancla es lo que estamos sintiendo.... SIENDO.... Si no pueden armonizarse... dejen el envio para otro momento... es muy importante tener presente esto.
Es necesario que ésta tara se realice todos los días... o el tiempo que cada uno le pueda dedicar.... de ahora en adelante.... a conciencia .... y conectados.... con responsabilidad y co-creando junto con Gaia....
Entonces... una vez armonizados... pasamos a realizar esa conección con el corazón cristalino de Gaia... para enviarle energías de AMOR... PAZ.... UNIDAD... EQUILIBRIO... Y ARMONÍA.
LUEGO DE CONECTARSE CON EL CORAZÓN DE GAIA... SE FOCALIZAN EL CINTURON DE FUEGO DEL PACIFICO.... ENVIANDO LAS ENERGÍAS .... SIGUIENDO FOCALIZADOS... PASAN A CONECTARESE CON LAS AGUAS... Y LES ENVIAN LAS MISMAS ENERGÍAS.... DE AMOR ... PAZ... UNIDAD ... EQUILIBRIO Y ARMONÍA................ LUEGO ENVUELVEN A LA TIERRA EN ESAS ENERGÍAS.
Cerrando esta conección... con una gran gratitud y sentimiento de amor y unidad.
GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS.!!! 
Es hora de la acción... es hora de trabajar unidos en este gran y profundo proceso de transformación!!!
Namasté queridas almas
Norma-Rayma
PD.: Compartan y difundan todo lo que puedan está tarea `porque es muy necesaria.... Gracias.

" EVENTO HORIZONTE" - evento que sucede cada 3600 años - El 28-SEP-15 Sucederá una vez mas!




Una vez un profesor de medios y comunicaciones hizo la interesante pregunta a un auditorio repleto de estudiantes de periodismo: ¿Cuál es el factor singular que afecta a toda la humanidad? Un factor que puede iniciar o detener las guerras? Que puede elevar civilizaciones o destruirlas?”. Ningún estudiante pudo llegar con la respuesta correcta: Espacio. Tiempo. Casi 35 años después, aún recuerdo sus palabras.

Cuando recientemente escuché al Dr. Simón Atkins hablar sobre la “ONDA X de cambio del 2015” tuvo un completo sentido. Atkins es un bien conocido economista de riesgo climático y pronosticador de amenazas planetarias con un doctorado en Biometeo-electromagnetismo. Él usa la ciencia del magnetismo para traer claridad a lo que está ocurriendo actualmente en nuestro mundo.

El clima espacial no sólo influencia, sino que guía a la Humanidad. Las estadísticas muestran que cuando hay llamaradas solares intensas desde el espacio, 82% de las veces hay un cambio descendente en la Bolsa de Valores de 1 a 3 días después. Estos mismos picos de llamaradas solares son conocidas por causar erupciones de violencia entre clases ( el tipo de efectos de la luna llena). Es un fenómeno natural, pero todo es debido a las ondas magnéticas que en última instancia afectan cada organismo viviente en nuestro planeta.

En una nota positiva, cuando hay eyecciones de masa coronal desde el sol (CME), los humanos son más propensos a experimentar euforia, calma y al final paz. Las CME son explosiones de electricidad y energía en la forma de electrones y protones de acuerdo a la NASA. Esta energía magnética que viene desde nuestro Sol (el por qué los Antiguos veían al Sol como la Fuente Divina) en realidad eleva los niveles de conciencia. El Sol es el gran benefactor. Si permanecen fueran del Sol pierden rápidamente su conexión con la conciencia del Tercer Ojo. También pueden experimentar depresión y/o enfermedad.

Experimenté esto de primera mano muchos años atrás, cuando trabajaba en la oscuridad en un laboratorio haciendo estudios de estados alterados durante las horas del día. Comencé teniendo la piel grasosa y estallando con erupciones faciales (que nunca tuve antes), y volviéndome depresivo rápidamente. Algo me dijo que me tomara unos pocos cortes de 15 minutos afuera cada día y simplemente me sentara al Sol. Fue como una cura milagrosa. Como una planta, necesitamos luz para crecer. Sin ella, vamos a la disfunción, sea emocional y/o física. Es una lección que nunca olvidé.

El GRAN SECRETO es que el Sol está también conectado con nuestro despertar evolutivo. Durante la última mitad de Septiembre 2015, hay una poderosa onda de luz gamma desde el Núcleo Galáctico. Esta ONDA X intergaláctica de energía tendrá su máxima fuerza y pico el 28 de Septiembre. Ya estamos en ella y sintiendo sus efectos. Sucede cada 3600 años, y está siendo llamada “El Evento Horizonte”. Es el próximo paso en el ciclo evolutivo del hombre.

Como se reportó por la Revista Time, los científicos saben sobre este evento, pero se están cuestionando qué traerán estas misteriosas ráfagas intergalácticas. Cambio, por supuesto. No es coincidencia que en los últimos 18 meses los terremotos alrededor del mundo se han duplicado repentinamente así como su energía está empezando a ser sentida más y más en el planeta. La Tierra está haciendo cosas extrañas. La gente de todos los países e incluso los medios han reportado una serie de sonidos bastante fuertes quejosos viniendo de la Tierra. Esperen más en Agosto ya que esos son signos de portales dimensionales abriéndose en la tierra misma, dice Atkins. La ONDA X intergaláctica se está acercando. Este no es un escenario de Armagedón como muchos adherentes bíblicos están prediciendo, sino un tiempo cuando nuestro ADN celular es capaz de cambiar y abrirse a sus verdaderos regalos.

En 1984-1985, el Dr. Peter Gariaev y su equipo de lingüistas Rusos estaban estudiando como las ondas de luz, sonido y frecuencias interactuaban con el ADN. Esta investigación llevó a muchos descubrimientos que cambiaron el paradigma con uno de ellos mostrando que el ADN es capaz de absorber y emitir luz (fotones), los cuales formaban espirales a lo largo de la doble hélice en una forma de geometría sagrada. Literalmente, el ADN crea agujeros de gusano magnetizados en el tiempo-espacio. El ADN actúa como “túneles que conectan áreas enteramente diferentes en el Universo a través de las cuales la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae esos bits de información y los pasa a nuestra conciencia”. Los investigadores encontraron que con la presencia de luz (fotones), puede ocurrir la activación de ADN y además la evolución.

Este es el gran despertar que siempre se nos ha prometido. Este es un tiempo increíble para estar vivos y ser testigos de este cambio. No recoge a favoritos. No importa qué raza o religión abracen. Está aquí para nosotros todos. Nosotros somos la Unidad.

Algunas personas creen que Extraterrestres serviciales están intentando enlentecer esta energía planetaria para que no sea demasiado para nosotros porque esta rápida energía electromagnética puede causar que algunas personas sientan como que se están volviendo locas (abre patrones de pensamiento). Llámenlo rarezas energéticas. No es coincidencia que los niveles de violencia surgidos en USA durante el 2015, después de años de mostrar declinación.

Esta nueva energía no es nada a temer. Deseamos esta ONDA X de energía. Sirve para limpiar y ayudar a elevar la conciencia de la Humanidad. Hay aquellos que pueden no estar de acuerdo y están haciendo lo mejor para suprimirla. El CERN (acelerador de partículas) en Suiza estará trabajando a toda máquina el 15 de Agosto, esperando parar esta energía galáctica. Hay gastado trillones de dólares con este propósito. Las fuerzas oscuras detrás del CERN saben que este cambio de energía significará el comienzo del final del control sobre las masas al comenzar a cambiar el ADN. Sólo imaginen un mundo donde un mayor porcentaje de gente esté completamente despierta como nunca antes. El 1% que ha trabajado duro para esclavizar a la Humanidad para su propia codicia y beneficio – bueno, sus días están contados.

Por todos lados en nuestro mundo estamos viendo la aceleración del despertar de la Humanidad. Estamos viendo reuniones masivas contra la corrupción y por la propagación de la paz. Estamos viendo tiranía, encubrimientos y banderas falsas expuestas. Y lo más importante, estamos viendo converger movimientos que ofrecen soluciones a estos asuntos del mundo. Los mundos internos del corazón y la mente se están liberando y estamos viendo que esto tiene impacto directo y positivo en el mundo externo.

Si hablan con la mayoría de la gente en estos días, se están sintiendo como si algo está listo para suceder en el próximo mes o dos. La mayoría no sabe qué es, pero pueden sentirlo. Ya sea un reinicio de la economía global, un colapso financiero, caos civil, más terremotos, o algo más – como una masa colectiva estamos en el precipicio de la emergencia de un nuevo mundo. Confíen en que no es el fin. Pueden estar sintiéndose más cansados que lo usual – como si no pudieran tener suficiente sueño reparador. Quizás tendrían que tomar más siestas – o cual es bueno. Cuiden de ustedes mismos. Sus células ya están sintiendo el cambio de energía. No tiene sentido luchar contra ella. Será interesante ver qué emerge para todos nosotros.


Por la Dra. Kathy Forti


http://zablonerguth.blogspot.com.co/2015/08/evento-horizonte-evento-que-sucede-cada.html
PUBLICADO POR ALICIA BOTERO

Ajustes a la Navegación del Eclipse Solar por Dana Mrkich

 

 

 

Ajustes a la Navegación del Eclipse Solar

por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
14 de Septiembre 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Han pasado unas 18 horas desde el Eclipse Solar en la Luna Nueva de Virgo (20 grados para quienes conozcan la carta) pero todavía se siente hoy su influencia, y también a lo largo de esta semana.

Los eclipses tienden a acelerar el crecimiento, sacándolos de una situación/perspectiva y depositándolos en otra. A veces están conectados con eventos que cambian la vida aunque no se pueda ver con claridad inmediatamente cuán potentes pueden ser, pero miren a la distancia de 3 meses, 6 meses y de 9 a 12 meses desde esta fecha y verán lo que se despliega.


Ellos potencian las emociones y disparan asuntos que necesitan ser liberados/sanados/transformados. Pueden traer de manera inesperada a alguien que jugará un papel importante en la vida de ustedes y también pueden sacar a alguien con igual prontitud.
 

Los eclipses a veces tienen una sensación de destino a su alrededor y pueden estar seguros que cualquier cosa importante que suceda alrededor de un Eclipse está de alguna forma ‘escrito en las estrellas’ y conectado con algún momento de rompimiento para ustedes. Así que presten atención a cualquier momento de ‘ajá’ o a nuevas percepciones/intuiciones que se les presenten ahora. El Eclipse es como un viento que ajusta sus velas, haciendo correcciones del curso para facilitarle las mejoras necesarias.  


No siempre son fáciles y de hecho pueden ser traumáticos, así que si atraviesan un momento desafiante, mucho amor para ustedes. También pueden generar cambios absolutamente asombrosos en su vida y si ese fuese el caso, ¡guao y felicitaciones!

 

Su entorno inmediato en el hogar o en su trabajo pudiese tener un sentido caótico porque no sólo estamos sufriendo las secuelas del Eclipse Solar sino que ahora estamos en la ventana de dos semanas que llevan al Eclipse Lunar. Esto además de las inmensas olas de energía que analizamos en la información de la pasada semana, que están todavía aquí y siguen incrementándose. Traten de cuidarse y a los demás. Ejerciten la paciencia y la compasión donde puedan, entiendan que alguien puede estar sufriendo algo que ustedes no perciben y sean bondadosos consigo mismos. Escuchen a su cuerpo, corazón e intuición más que nunca.
   
¿Cómo les va a todos ustedes? X


(c) Dana Mrkich 2015


© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Así puedes contactar con tu doble cuántico

Así puedes contactar con tu doble cuántico

doble cuanticoA pesar de vivir en otro tiempo y espacio, hay ranuras temporales donde podemos conectar con ese otro yo, que se mueve a velocidades superiores a la luz. Con nuestro pensamiento, generalmente orientado hacia el mañana, tendiente a planificar y proyectar, vamos creando diferentes posibilidades de futuro (futuros probables)…
Sabemos que el tiempo tal y cual nosotros lo concebimos no existe. Según la teoría del físico francés Jean Pierre Garnier Malet  todo en el universo es doble, desde los planetas hasta los granos de arroz.
Su famosa teoría del desdoblamiento de las fases del tiempo, dice que los seres humanos, como seres multidimensionales, tenemos también nuestro doble, mientras nosotros existimos en tiempo real, él lo hace en el cuántico, en estado ondulatorio, que es el estado de nuestro cuerpo energético.
Durante algunos instantes entre instantes (millonésimas de segundo) nuestro estado corporal contacta o pasa al estado ondulatorio y vivimos en el cuántico sin enterarnos. Podemos intercambiar información con el doble mientras dormimos y estamos en la fase REM o sueño paradoxal, que es cuando nuestra actividad cerebral es más intensa.
No sólo podemos contactar con él, sino pedirle que colabore para sanar nuestros pensamientos y emociones y para que los problemas de nuestra vida se resuelvan.
doble cuantico
Cómo Contactar Con Tu Doble Cuántico:
1. Ir a dormir en calma, ese otro yo existe en una frecuencia elevada. No habrá comunicación si no estamos en el estado adecuado, sino que por el contrario podríamos captar lo que el físico llama informaciones parasitarias, que provocarían el efecto opuesto al deseado.
2. Estar hidratados, ya que la información pasa a través de los líquidos de nuestras células. Por lo cual es conveniente beber un vaso de agua antes de dormirnos.
3. Hacer un ejercicio de introspección (el examen de consciencia, de toda la vida) y si caemos en la cuenta de que hemos estado pensando mal, pedir que se cambien nuestros patrones de pensamiento negativo. Pensar bien de nosotros mismos y de los demás
4. Alcanzar un estado de benevolencia y total confianza antes de hablar a nuestro doble y exponer con detalle lo que necesitamos resolver, el pedido debe ser sólo para temas propios, recuerda que estás hablando contigo mismo. Pedir la solución que deseamos u otra posibilidad que sea la adecuada para nosotros y armoniosa para el mundo. Esto se hará justo en el momento antes de dormirnos, en la frecuencia de ondas alfa. Luego nos entregaremos al sueño con tranquilidad.
5. Al día siguiente debemos estar atentos a los mensajes intuitivos y a las sincronías o pequeños milagros que surjan en nuestra vida cotidiana.
Garnier dice que buscando y reencontrando el contacto con nuestro doble podremos equilibrarnos y hallar el sentido de nuestra vida terrestre. Y explica que por una equivalencia entre el tiempo del yo ondulatorio y el nuestro, hay un período que puede alcanzar hasta 40 días para que se resuelvan los temas que dejamos en manos del doble.
Dentro de ese lapso de tiempo él explorará lentamente esos futuros probables que nuestra mente ha proyectado y adoptará la opción más conveniente, creando así nuestra realidad presente. Depende de la complejidad del pedido, esto también podría resolverse en unos pocos días, tres, por ejemplo.

Cayendo por Debajo y Elevándose por Encima del Pensamiento por Eckhart Tolle

 

 

 

Cayendo por Debajo y Elevándose por Encima del Pensamiento
por Eckhart Tolle
http://www.eckharttolle.com/


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Cuando están muy cansados, pueden volverse más pacíficos, más relajados, en relación con su estado normal. Esto se debe a que el pensamiento decae y no pueden recordar a su yo problemático mental. Van hacia el sueño. Cuando toman alcohol o ciertas drogas (siempre y cuando no disparen su cuerpo de dolor) también se pueden sentir más relajados, más libres y quizás más vivos por un tiempo. Pueden comenzar a cantar y a bailar, lo cual eran antiguas expresiones de la alegría de la vida. Como están menos recargados por parte de su mente, pueden vislumbrar la alegría de Ser. Quizás ésta sea la razón por la cual el alcohol también se denomina ‘espíritu’. Pero tiene un alto costo: la inconsciencia.    
En lugar de elevarse por encima del pensamiento han caído por debajo de éste. Unos cuantos tragos más y habrán regresado al reino vegetal. La conciencia del espacio tiene poco que ver con estar ‘espaciados’. Ambos estados están más allá del pensamiento. Esto lo tienen en común. La diferencia fundamental sin embargo, es que en el primer caso ustedes se elevan por encima del pensamiento; en el segundo caen por debajo de este. Uno es el próximo paso en la evolución de la conciencia humana, el otro es la regresión a una etapa que hace eones dejamos atrás.
Cuando escuchan hablar del espacio interno, pueden comenzar a buscarlo y como están buscándolo como si estuviesen buscando un objeto o una experiencia, no pueden encontrarlo. Este es el dilema de todos los que buscan la realización espiritual o la iluminación. Por eso Jesús dijo, “el reino de Dios no viene con señales que puedan observarse, ni tampoco ellas dirán, ‘loado, aquí está’ o ‘ahí’, porque vean, el reino de Dios está en medio de ustedes”.
Si no se pasan toda su vida en estado despierto en descontento, preocupación, ansiedad, depresión, desesperanza o consumidos por otros estados negativos; sin son capaces de disfrutar cosas tan simples como escuchar el sonido de la lluvia o del viento; si pueden ver la belleza de las nubes desplazándose por el cielo o estar solos a veces sin sentirse solos o necesitados del estímulo mental del entretenimiento; si se dan cuenta que están tratando a un extraño con bondad sentida sin querer nada de él o ella….significa que se ha abierto un espacio, por breve que sea, en el otrora incesante flujo de pensamiento que constituye la mente humana. Cuando esto sucede hay una sensación de bienestar, de paz viva, aunque pueda ser muy sutil. La intensidad variará desde una sensación de contento de fondo quizás imperceptible a lo que los sabios antiguos de la India llamaban ananda -  el éxtasis de Ser. Porque ustedes han sido condicionados a prestar atención solamente a la forma, probablemente no están conscientes de ello excepto de forma indirecta. Por ejemplo, hay un elemento común en la capacidad para ver la belleza, para apreciar las cosas simples, para disfrutar su propia compañía, o para relacionarse con otras personas con bondad amorosa. Este elemento común es un sentido de contento, paz, y vivacidad que es el telón de fondo invisible sin el cual estas experiencias no serían posibles.  
Siempre que haya belleza, bondad, el reconocimiento de lo positivo en las cosas simples en su vida, busquen el telón de fondo de esa experiencia dentro de sí mismos. Pero no lo busquen como si estuviesen buscando algo. No pueden identificarlo y decir ‘ahora lo tengo’ o captarlo mentalmente y definirlo de alguna forma. Es como un cielo sin nubes. No tiene forma. Es espacio; es quietud, la dulzura de Ser e infinitamente más que estas palabras, que son solamente punteros. Cuando son capaces de sentirlo directamente dentro de sí mismos, se profundiza. Así que cuando ustedes aprecien algo simple – un sonido, una vista, un contacto – cuando vean la belleza, cuando sientan la bondad amorosa hacia el otro, sientan la espaciosidad interior que es la fuente y telón de fondo de esa experiencia.      

Extractado de Una Nueva Tierra de Eckhart Tolle, páginas 229-233 
© derechos de autor 2008-2015. Eckhart Tolle. Todos los derechos reservados. http://www.eckharttolle.com/

El material traducido al español de Eckhart Tolle lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 

Tiempos Divertidos de Eclipses y Equinoccio por Kara Schallock



Tiempos Divertidos de Eclipses y Equinoccio
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
17 de Septiembre 2015


Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Estamos en un momento de transformación intenso y poderoso, como ustedes bien saben. Hace una semana tuvimos un eclipse parcial, aunque el Poder del mismo fue cualquier cosa menos "parcial". La semana que viene es a la vez el Equinoccio y otro eclipse. Basta decir que no hay tiempo de descanso en el medio. Este es un momento en el que muchos de los que hablan acerca de la ascensión y aquellos que están actuando para ser Nuevos se separarán.
No evites o huyas de ninguna experiencia. Mira más profundo y ve el mensaje que tiene para ti. Síguelo hasta su conclusión. Esto pondrá los pelos de punta de cualquier ego separado que quede aún dentro de ti. Puede haber una gran cantidad de ego pataleando y gritando. Tómate unos momentos; si te descubres rebelándote, defendiéndote, reaccionando, negando, escapando, resistiéndote u oponiéndote con enojo; ve hacia dentro y abraza a tu ego separado/a y dile cuán amado/a es. Esto ayudará a que tu ego separado se convierta en tu ego ascendido, la expresión de tu Alma perfecta y Divina. Cuando el ego separado se convierte en el ego ascendido, encontrarás que ya no luchas con lo que quiere nacer. Es sólo cuando nos resistimos y luchamos que nos debatimos entre dos mundos. Este ciclo de eclipses, junto con el equinoccio, sin duda va a resaltar dónde estás en conflicto: Alma vs ego. Para aquellos que se han convertido en Uno con el Alma y el ego, el Amor que experimentan es poderoso y se vuelve cada vez más así.
A medida que avanzamos hacia energías aún más poderosas, date cuenta de que todo lo que experimentas es sólo para tu evolución y suelta la dualidad de bueno y malo. Con los muchos movimientos de la Tierra, no te apresures para ir a salvar, ya que Gaia se está transformando también y todo está en Orden Divino. Ella no necesita ser salvada y tú tampoco. Ella y tu tienen el Poder para erguirse en Grandeza. Sí, será / es ser diferente, pero eso no quiere decir que es bueno o malo; es simplemente diferente. Lo Nuevo puede que tampoco se parezca a tus ideas preconcebidas. Deja ir cualquier expectativa e idea de cómo las cosas deberían verse en base de lo que te han dicho. A medida que te enfocas en ti mismo, tu conciencia creará tu Nuevo Mundo. Así que deja ir cualquier queja, anhelo y deseo; recuerda que en lo que te enfoques, lo manifestarás. Si te enfocas en "¿no es horrible?”, crearás más de eso. Si ves las Belleza en todos los sucesos,  sin importar cómo el mundo los describa, crearás Belleza en tu Nueva Vida. Esta temporada de eclipses mejorará este enfoque; cualquiera que sea. La energía es neutral. Somos nosotros los que decidimos cómo usarla.
Percibe cualquier caos (caos es un juicio personal) como evolución. Si es necesario, cambia tus percepciones y conviértete en un observador en la vida; apegado a nada ni a nadie. Este no-apego y no-juicio es toda una parte de tu Despertar continuo. No es ni bueno ni malo; simplemente es. Permite que las cosas fluyan a través de ti. No necesitas saber por qué, cuándo, cómo, dónde o quién. Todo está simplemente ayudándote a despertar más, por lo que eres muy consciente de quién eres y cómo estás evolucionando. En la Transformación, primero es la destrucción de lo viejo y luego se construye de nuevo. Piensa en la Mariposa. Se disuelve en el capullo. Su ADN cambia completamente y se crea una nueva forma. La Mariposa no es una oruga con alas; se disuelve completamente y luego construye una forma totalmente nueva y diferente. De las cenizas emerge el Fénix. Nosotros somos el Fénix y también lo es Gaia. No hay nada que temer y todo para   aceptar. (Fascinante; acabo de recibir una nueva pieza de información para mí. YO no SOY ya el ser que yo creí que era en vidas anteriores; sólo llevo esa esencia. YO SOY un ser completamente Nuevo. Esto acaba de ser ilustrado para mí por dos pinturas que un querido amigo pintó de mí. Gracias, Robin.)
Si vas a través de una destrucción más intensa, es posible que caigas en el olvido y la dualidad. Los viejos patrones y pensamientos pueden resurgir. ¡Ajá! Esto es perfecto; luego llegas a ver lo que sigue operando por  dentro! Puedes liberarlo y sustituirlo por la forma que deseas sentir (una Esencia del Alma). Luego puedes estar en Gratitud por esa experiencia intensa.
Así que, mientras muchas cosas se disuelven en tu vida y a tu alrededor, no te hundas en "¿No es esto horrible?" y "¿cómo puedo reparar esto?", porque esto mantiene a lo viejo en su lugar. Más bien, mira todo como una profunda bendición de evolución y como un Despertar superior. Un recordatorio maravilloso está en el libro El Camino del Guerrero Pacífico. Nuestro héroe llega a su lugar de trabajo para encontrarlo quemándose hasta los cimientos. Él simplemente se aleja y sabe que es hora de algo nuevo. Ser así de conscientes es el potencial que todos tenemos, sobre todo ahora.
Los que han estado haciendo su trabajo desde el principio, encuentran que estos tiempos son exquisitos! Los que se han retrasado en hacer los cambios que necesitaban pero no lo hicieron, pueden hallar este momento extremadamente difícil. Sólo tú sabes quién eres. Los que están viviendo momentos exquisitos experimentarán más de ellos; aquellos que se aferran a la manera en que las cosas han sido siempre puede que el viento los derribe. Para aquellos que están listos, están preparados para un gran cambio hacia adelante. Habrá más descargas y no sólo durante el sueño. El tiempo se está acelerando. Bueno, en realidad, no hay tiempo, porque estamos en una fase atemporal (y seguirá siendo atemporal) y por ello parece que el “tiempo" se acelera. Mantente anclado a tierra. Esto es de vital importancia. Despeja tus chakras diariamente. Medita en tu cuerpo, para traer la Luz multidimensional alta dentro de ti; y no flotar a cualquier otro lugar. La ascensión sucede en tu cuerpo justo aquí y justo ahora mismo. Puedes practicar Sun Gazing (contemplar el sol) y prácticar Earthing (caminar descalzo). Hacer Ceremonias también te ayuda a mantenerte conectado a tierra.
Y puedes percibir las tareas de 3ra. Dimensión como herramientas de anclaje a tierra; como pagar las cuentas, lavar los platos y la ropa, ir de compras y otras cosas que requieren de tu atención. De esta manera, no te estás rebelando contra la 3D, sino que le estás permitiendo trabajar para ti y contigo. Ignorar las responsabilidades de 3D sólo te añade estrés y este no es un momento para el estrés; es un tiempo para estar alerta a todo. El estrés te pone a dormir.
Si percibes un obstáculo, tal vez cambia tu percepción a Oportunidad; ¿qué es entonces lo que te está mostrando? ¿Estás sintiendo lástima por ti mismo? Entonces libera la energía de víctima. Recuerda que la vida no te sucede a ti; tu creas absolutamente todo y todo es un regalo de la Conciencia.
Intenta estar a gusto con el lugar donde te encuentres. Esto requiere Paciencia y Confianza. Da un paso cuando y si eres guiado. No hay tal cosa como estar atascado; eso es una vieja ilusión. Cuando honras el lugar en donde estás, puede que veas que todavía hay algo que necesitas aprender y completar o que estás completamente alineado y en Paz con tu situación actual ... siéntela. No hay empujones ni controles en lo Nuevo. Las cosas van a desenvolverse de acuerdo a tu conciencia. Si no te gusta tu vida, ve a tu interior y mira lo que necesita cambiar y luego da un paso cuando y si eres guiado a hacerlo. Tómate tu tiempo, porque las cosas cambian como tu lo haces. Si te sientes liviano, te sentirás más ligero a medida que avanzamos a través de esta fase del eclipse; si te sientes pesado, mira debajo de la superficie para ver si te estás aferrando a una creencia o a un patrón particular. Si te sientes confundido, quédate quieto y ten Paciencia, pues la Claridad vendrá. Si te sientes estresado, identifica lo estresante y  déjalo ir.
Una vez que hayas completado tu Purificación, se consciente de las muchas bendiciones y de los llamados milagros en tu vida. (Lo que llamamos milagros se están convirtiendo en algo común.) Estate atento a nuevas oportunidades y nuevas direcciones o expansión de lo que ya estás haciendo. Si te vuelves invisible para los que no han despertado, eso es de esperar; simplemente no pueden verte. Es posible que escuches voces; voces reales; no voces adentro (siempre oirás de esas). Sólo observa. Espera encontrar plumas apareciendo donde no esperarías que aparezcan. Se agradecido por todo y más vendrá a tu camino. Ten en cuenta que eres guiado constantemente. Tu Guía puede que no venga en palabras humanas, ya que la Guía viene a ti como Conciencia de las cosas incluso pequeñas. Este es un tiempo de vida más profunda. La vida superficial y reactiva es de la vieja. Presta atención a tu Intuición, porque es fuerte ahora y se está volviendo más fuerte y es tu guía. No tengas miedo de dejar ir trabajos, lugares o personas con los que ya no resuenas.  Mantente firme y anclado a tierra. De esta manera, no te pierdes de nada.
Cuando permaneces conectado a tierra, estabilizas las energías. Se integran dentro de ti, actualizando células, ADN y todos tus cuerpos y chakras. Dentro del flujo de energías, uno se pregunta cómo mantenerse enfocado. Una de tus oportunidades es mantenerte enfocado en lo Nuevo mientras todos pueden estar girando a tu alrededor. Puedes colocar ambas manos en tu Corazón y decir: "YO ESTOY alineado con el Alma ahora".  No  tienes que ser arrojado de aquí para allá por las energías altamente fluctuantes. el ojo de la tormenta. Recuerda que tu tienes el Poder de estar en cualquier estado del ser que elijas. Y date cuenta que puedes estar tan ocupado como desees o tan quieto como desees. Todo depende de ti. Abrite paso a nuevas expresiones del ser. Conoce cuales son los dones que tienes dentro de ti y practícalos / úsalos. Cuando te sumerges en tus dones, una gran sensación de Paz y bienestar te baña. Si luchas, no estás en contacto con tus dones, pues estando en la Luz de tu Alma, sólo hay Amor.
Siente todo. Si algo no se siente alineado, entonces haz un cambio. Recuerda que a medida que cambias, tu mundo cambia. Deja ir cualquier cosa con la que ya no resuenes. Esto incluye etiquetas con las cuales te defines a ti mismo, dones por los que otros te han conocido y cualquier cosa que has hecho o haces. Prueba hacer cosas nuevas si no estás seguro de cual dirección tomar. Como verás, tu propósito está en proceso de cambio también.
Que tus días sean bendecidos con Dicha y Facilidad, porque esa es la manera de lo Nuevo.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta