MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 19 de septiembre de 2015

TELEPATÍA ENTRE COMPLEMENTOS DIVINOS (LLAMAS GEMELAS)..


TELEPATÍA ENTRE COMPLEMENTOS DIVINOS (LLAMAS GEMELAS)

  complementosdivinos.blogspot.com
 
 
He tenido peticiones de muchos de ustedes para que escriba sobre la Telepatía de las Llamas Gemelas - así que ¡aquí está! Simple, pero algo complicado cuando se mira por debajo de la superficie.

La telepatía de la Llama Gemela es más a menudo desencadenada en el punto del despertar de la Kundalini, lo que es el comienzo de la Ascensión de la llama gemela para la mayoría. Es cuando tu gemelo y tú conectan energéticamente (para muchos esto sucede a través de encuentros sexuales o interacciones intensamente emocionales en la vida física o en los sueños) y están conectados a la fuente.

Cuando ambos conectan de esta manera, tu conexión durmiente con tu gemelo y toda habilidad metafísica latente se activa y se abre.

No requiere conocimientos previos

Incluso si nunca ha tenido capacidades "psíquicas" previamente en la vida, La telepatía de la llama gemela es algo que puede desarrollarse rápidamente, casi "en la misma noche" cuando tu gemelo y tú interactúan energéticamente y sus almas se "ponen en línea" - conectados a su conciencia superior.

La telepatía de la Llama Gemela o Alma Gemela permite a los gemelos escuchar los pensamientos del otro y conversar mentalmente, y aparte de la comunicación verbal que tienen verbalmente, muchos experimentan que pueden sentir los sentimientos y estados de ánimo de sus gemelos, incluyendo saber de repente las cosas que nunca han conocido antes - esto es llamado clariconocimiento ; la transferencia de "trozos" de conocimiento energéticamente. El Clariconocimiento es como la descarga de un archivo en tu ordenador - el conocimiento es "descargado" de tu gemelo y de repente ya sabes lo que él/ella sabía.

Tocarse través de la distancia
El tocarse remotamente es también común entre Llamas Gemelas, y tanto ésto como la telepatía es especialmente notable y activo en momentos en que nuestros cerebros están en alfa o estado Theta, donde nuestros mecanismos de defensa y el ego están relajados y la comunicación está abierta - como justo antes de que nos quedemos dormidos o cuando estamos meditando.

Muchos gemelos sienten que su contraparte les toma su mano o besan, y algunos incluso experimentan encuentros sexuales de esta manera.


TELEPATIA de la Llama Gemela: 6 HECHOS ESENCIALES

# 1) Estás siempre en sintonía con EL CANAL del otro.
Debido a que las llamas gemelas comparten una frecuencia de energía que es única para los dos en todo el universo, sus almas ya están "sintonizadas en el canal del otro", al igual que en una radio antigua. Esto significa que ustedes están siempre en comunicación de alguna manera en el plano energético.

Esto es por lo que tantos gemelos sienten, perciben y escuchan sus pensamientos, sentimientos y estados de ánimo. La telepatía de la Llama Gemela se hace más fuerte y más fácil cuanto más limpiamos nuestra energía para entrar en alineación con esta frecuencia de núcleo que compartimos.

La telepatía de la Llama Gemela es una manera maravillosa de permanecer en contacto, independientemente de la distancia física que haya entre ustedes - si deseas hacer a tu gemelo feliz o enviarle un mensaje, comenzar con cosas simples como "Te amo" o "te perdono "puede ser muy poderoso, ya que estos son los mensajes arquetípicos que se transmiten fácilmente a través del sistema nervioso y los canales energéticos.

Enviar amor es otra cosa asombrosa y simple que puedes hacer. Concéntrate en tu espacio del corazón y céntrate en el amor que sientes por tu gemelo; ten la intención de estar enviando este amor - lo sentirá de alguna manera, incluso si ustedes nunca han hablado antes en su vida o han estado distanciados durante años.

# 2) NO ES SOLO COMUNICACIÓN VERBAL
Debes estar alerta a los mensajes y las impresiones que vienen en forma de imágenes, sonidos, sueños, impresiones sensoriales como el tacto y las emociones, calor, frío, palpitaciones del corazón, la excitación... la energía y las emociones se pueden comunicar de muchas maneras diferentes.

No te sorprendas si percibes de repente un recuerdo de la vida de tu Llama Gemela, o experimentas momentos déja-vu como cuando ustedes comienzan el proceso de Unión - esto se debe a que sus energías se fusionaron y como efecto secundario del proceso de toma de parte de su información como lo hace con la tuya.

Es en esos momentos cuando de repente tienes un pensamiento que surge sobre tu Llama Gemela - es probable que piense en ti. Y cuando sientes el cálido amor entre ustedes incluso cuando no te estabas centrando en él, es que él/ ella lo está sintiendo.

A veces esto sucede en el nivel del alma, donde siempre hay amor entre las Llamas Gemelas, pero mientras más a tono te llegas a poner conscientemente de la telepatía de la Llama Gemela, es cuando más puedes estar en un contacto como este.

Esto realmente puede aumentar el sentimiento de unión y la intimidad (y diversión), y debido a que la conexión de la Llama Gemela no sólo se basa en palabras llanas, hay menos posibilidades de malentendidos y conflictos. En pocas palabras: La energía del amor es inconfundible.

# 3) A VECES LAS LÍNEAS se cruzan
Al igual que con la mayoría de los teléfonos, una vez que la línea está ocupada no se puede llegar. En telepatía de llamas gemelas esto significa que cuando estamos congestionados energéticamente o estamos " con la línea ocupada" en nuestro propio drama, ego y el monólogo mental de la preocupación o la culpa, la línea está "ocupada" y los mensajes de nuestra llama Gemela no llegan.

Debido a que somos seres energéticos y el mundo entero está lleno de energía de otras personas, podemos terminar inconscientemente por absorber la energía de los demás, y esta congestionar y distorsionar nuestros canales de comunicación.

Mover y limpiar la energía a diario es una excelente manera de mantener estos canales telepáticos claros y abiertos - esto también nos ayuda a mantenernos alejados de cualquier negatividad que pueda meterse con nuestro estado de ánimo y bienestar.

La meditación y el yoga son algunos de los métodos tradicionales que te ayudarán en la liberación de la congestión y la negatividad - pero estos son métodos relativamente lentos basados en el plano físico, y por mi parte nunca tuve la paciencia o el tiempo para confiar únicamente en ellos.

Hay muchos más métodos hasta a la fecha que podemos utilizar en los planos de energía que son mucho más rápidos y más fáciles. Podemos vaciar literalmente la congestión y la energía de los demás en menos de 30 segundos para quedar libres y limpiar todos los días con un mínimo de molestia.

Si nunca has experimentado la comunicación telepática entre tu gemelo y tú antes, el primer paso para activar esta capacidad sería limpiar tus canales energéticos - lo más probable es que hayas estado bloqueado de la recepción. Si sólo uno de ustedes hace esto, será de gran ayuda en la apertura de los dos.

# 4) No es tan simple como el USO DEL TELÉFONO
Algunas veces puedes oír comentarios extraños, confusos o desalentadores y tener sentimientos de desánimo a través de tu conexión con tu gemelo - la razón de esto es porque la conexión no es sólo desde tu ser consciente a su yo consciente. A veces estás recogiendo de tus propias inseguridades subconscientes e incluso tu propia voz del ego o la negatividad de los demás.

Imagínate marcar el número de tu novio y que esté Freddie Kruger en la línea en su lugar, sólo que él habla con la voz de tu novio, un poco, porque no estabas escuchando la voz real, sino sólo las palabras - así que no te das cuenta de la diferencia y simplemente siguió hablando... No hace falta decir que esto no estaría haciendo a su relación ningún favor...

Esto puede sonar ridículo, pero en la telepatía de la Llama Gemela es en realidad muy relevante - a menudo no escuchamos la voz de nuestro gemelo, sino que tenemos una sensación de que las palabras vienen de ellos. Realmente lo que estamos reconociendo es la firma energética detrás de las palabras. Podemos sentir quien la persona es.

Es por esto que es esencial en el camino de la Llama Gemela ponerte en contacto con tu intuición y familiarizarte con la energía - por lo que puedes sentir la diferencia entre tu verdadera Llama Gemela, otras personas y tus propios instintos, miedo, y así sucesivamente.

En la vida son lo más a menudo nuestros propios instintos y miedo los que nos lanzan en una espiral de negatividad y la "sensación" de que alguien deja de amarnos o está interesado en alguien más, o se enoja con nosotros.

Una vez que aprendes a discernir la energía de tu gemelo de la de otras personas y tu propio ego y miedos subconscientes, te ahorrarás un montón de preocupaciones y problemas.

# 5) Es como ir al gimnasio, se hace más fuerte a medida que practicas
La telepatía de la Llama Gemela ocurre en el plano energético, y con el fin de desarrollar esta capacidad de forma fiable y rápida, es una gran ayuda para mantener tus canales energéticos y meridianos limpios y saludables.

El manejo de tu energía te ayudará a abrirte a la telepatía de la Llama Gemela más rápido que cualquier otra cosa. Para mí ha pasado en menos de un mes, usando herramientas de energía. Esto pasó de una palabra aquí y allá a tener conversaciones completas. Y nunca en mi vida tuve ninguna habilidad "psíquica" antes.

Al igual que con cualquier habilidad, cuanto más practiques, más fácil y sin esfuerzo se pone. Mi gemelo y yo desarrollamos algunas herramientas divertidas para esto en mi camino, y puede ser emocionante y una gran fuente de unión experimentar con esto.

# 6 LA TELEPATÍA CON TU GEMELO HACE QUE PUEDAS HABLAR CON OTROS TAMBIÉN
Hablar con mi gemelo se convirtió en una puerta de entrada para que yo hable con todos mis guías. Una vez que su habilidad de comunicarse telepáticamente con tu gemelo se abre y se fortalece, también son capaces de comunicarse telepáticamente con sus guías espirituales.

Esto puede ser una gran ayuda en su viaje, ya que están llenos de sabiduría, conocimiento y amor por nosotros aquí en el plano terrestre, pero yo aconsejo a todo el que se comunica con el espíritu de tomar ciertas precauciones para asegurarse de que la información que está recibiendo es para su mayor bien y que le están hablando a sus verdaderos guías.

La telepatía y la comunicación basada en la energía, significa que teóricamente te puedes comunicar con cualquier persona a través de cualquier idioma - porque la energía no tiene palabras.

¡Realmente espero que hayas encontrado esto útil! 

Hasta la próxima, ¡enviando amor y luz para tu camino continúo! 


Cassady x
Fuente http://www.twinflames1111.com/blog/q-a/twin-flame-telepathy/
Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.


Nota:
He estado un poco con rabia, confusa, molesta, irritada… y llega ésta información, por eso comparto; porque tiene mucho que ver con lo que yo estoy sintiendo y viviendo actualmente…
La parte que más me ha llamado la atención es aquella que dice del canal energéticamente congestionado, por las energías de otras personas.
Yo he tenido la experiencia de no sentir tanto a mi Complemento Divino, en ciertos momentos y días; y cuando esto pasa, siento que es porque él ha estado con otras mujeres o tiene su enfoque en otras mujeres…


Es como si nuestra alma sintiera que no somos fieles a nosotros mismos y nuestros sentimientos; y entonces, al elegir estar con otra mujer u hombre… bloqueamos nuestro acercamiento, bloqueamos la energía que normalmente sentimos… e inclusive, las oportunidades de encuentro entre ambos pueden disminuir, si nuestras almas sienten que no hay compromiso o deseo real de estar con nuestro complemento divino.
 

CHILE, EL NUEVO HOGAR DE LA KUNDALINI DE LA TIERRA, EL NUEVO TIBET



 


Miren que interesante, distintas teorías, y escritos de libros, están hablando de que la energía de la tierra se está trasladando desde las montañas del Himalaya a nuestra Cordillera de Los Andes, transformando a ésta en el nuevo punto de máxima energía del planeta. Tal vez esto nos explique muchas cosas que se están viviendo hoy en día en nuestro planeta.

Cada 13 mil años la Tierra en su poder energético interior hace un cambio; hasta ahora mucha gente ha sentido “la llamada” o la necesidad de ir al Tíbet, al Himalaya, pues bien, eso era porque ese poder energético interior de la Tierra (la Kundalini de la Tierra) estaba allí, en el Himalaya, pero desde hace unos pocos años se ha trasladado a Sudamérica, concretamente a los Andes de Chile aunque resonando también en el Perú y demás países cercanos.

La kundalini tiene dos polos, y uno está en el centro exacto de la Tierra. El otro está localizado en alguna parte, y en cualquier parte de la superficie de la Tierra. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide donde se ubicará. Hay un pulso de exactamente 12.920 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. Esta nueva ubicación no sólo despierta rápidamente a las personas que viven en las cercanías de este punto sagrado en la Tierra, sino que también envía una frecuencia a las redes electromagnéticas que rodean al planeta. Esto a su vez afecta a esas redes de conciencia de formas que están determinadas por el ADN de la Tierra. Crecemos de acuerdo con un plan diseñado y establecido.

En un nivel, esto significa que espiritualmente lo femenino tendrá ahora su turno para conducir a la humanidad hacia la nueva luz y finalmente esta luz espiritual femenina impregnará el rango completo de la experiencia humana, desde lideres femeninas en negocios y religión hasta cabezas de estado femeninas.

Del Tíbet a Chile: allí está ahora la “nueva energía”, la Kundalini de la Tierra.

En el Himalaya existe un centro energético potentísimo en Monte Kailash (Tibet – Nepal) que, se encuentra en desplazamiento, desde hace tiempo, está recibiendo energía de nuestro Sol y el Sol del Centro de la Galaxia.


“Situado en el Tibet occidental, el monte Kailash es la montaña más sagrada y mística del mundo para cuatro religiones, llamada “Trono de los Dioses”. Su simbolismo es, esencialmente el de centro del universo y morada de la divinidad.

“Una nueva energía está barriendo nuestro planeta, abriendo en secreto nuestros corazones a la Divina Femenina y al nuevo mundo. Los maestros espirituales, incluyendo a Su Santidad el Dalai Lama, ahora están refiriendo a los Andes como el nuevo centro espiritual de la tierra. El eje del poder espiritual que dejó el Tíbet en 1959 se esta asentado en los Andes con su centro de poder en el Lago Titicaca, el polo femenino de nuestro planeta.”

Estos movimientos durarán aun tal vez por cientos de años, ya que los tiempos de la Tierra no son los tiempos de los hombres, ni los de la galaxia. A medida que la conciencia crece , a medida que la humanidad despierta, la tierra evoluciona . Los cambios electromagnéticos del planeta manifiestan la inteligencia planetaria en armonía con la galaxia. Los cambios de conciencia están unidos a los cambios planetarios y galácticos.

A menudo esta energía marca las zonas de unión o solapamiento de las placas tectónicas. Los terremotos, deslizamientos, tsunamis e inundaciones son signos de la Serpiente en movimiento. Cuando se mueve los volcanes entran en erupción y la tierra tiembla. Hemos visto en el Sur del planeta, más precisamente entre Chile y Argentina , síntomas energéticos de cambio , inundaciones en zonas desérticas, volcanes que despiertan , temblores , bosque milenarios incendiados , además ha temblado en Ecuador, México y algunas zonas del cinturón de fuego.
Todos estos eventos están conectados con los desplazamientos de tierra y terremotos en Nepal y en el Himalaya.


LO QUE NOS DICE EL LIBRO “SERPIENTE DE LUZ” DE DRUNVALO MELCHIZEDEK SOBRE LA ENERGÍA KUNDALINI DE LA TIERRA

En su libro “Serpiente de Luz”, Drunvalo Melchizedek nos dice que la energia Kundalini de la Tierra es comparable a la del ser humano, ya que la Tierra y el cuerpo humano son casi idénticos desde el punto de vista de la energía. No sólo la kundalini es similar, sino que los campos energéticos Mer-ka-ba del planeta y del ser humano (cuerpo de luz) son exactamente iguales, a excepción de su tamaño proporcional. Cada uno de los campos geométricos electromagnéticos del Merkaba de la Tierra es idéntico al de cada uno de los seres humanos que la habita.

En las personas, la energía kundalini se origina en la base de la columna vertebral. Cuando esta energía asciende, cambia nuestra forma de ver o interpretar el mundo que nos rodea. Esta energía está relacionada con nuestro proceso de crecimiento espiritual.

La kundalini de la Tierra está conectada con el centro planetario. Tiene dos polos, uno es el centro mismo del planeta, y el otro se sitúa sobre la superficie. Se traslada por la Tierra igual que lo hace por el cuerpo humano. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide dónde se ubicará. Cada 13.000 años la polaridad de la kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente, cambia su ubicación en la superficie de la Tierra. Este suceso está relacionado con el ciclo de precesión de los equinoccios.
Cuando la Tierra varía su posición con respecto al Centro Galáctico, también varía la ubicación de su kundalini. Esta energía está conectada con los corazones de toda la humanidad, da vida a la espiritualidad humana y ayuda a los seres humanos en su búsqueda de Dios.

Antiguamente tuvo su hogar en Lemuria, luego en la Atlántida, y en los últimos 2000 años estuvo en el Tibet, siendo este lugar el polo espiritual del planeta. Posteriormente fue trasladándose hacia la India, y siguió su movimiento hacia su nuevo hogar en las alturas de los Andes al norte de Chile. Esto marcará un despertar en las personas situadas en las cercanías del nuevo epicentro de reposo de la energía y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea al planeta. Las redes de conciencia se ven afectadas por la Madre Tierra. Finaliza un ciclo marcado por la crisis. Quienes responden a la transformación y entienden la transición sin sentir temor, conocen la clave para trascender desde una realidad a otra.

El hombre moderno olvidó su conexión con la Madre Tierra y su íntima comunión con toda la vida en ella. Si fluimos con el cambio en lugar de resistirnos a él, estaremos en condiciones no sólo de anticipar y prevenir sucesos que puedan resultar caóticos, sino también de ayudar a la Tierra, al mismo tiempo que vamos siendo transformados y nos vamos adaptando a lo nuevo.

Nuestro planeta está cambiando, y la galaxia entera está atravesando un salto iniciático. Podemos vivir este momento como el más grandioso de la historia, con gozo y alegría en el corazón frente a la posibilidad de crear un planeta armonioso en una vibración más elevada, o llenarnos de miedo por lo que vendrá, y de angustia por querer aferrarnos a lo viejo que se está disolviendo.

Todos los que son bastante sensibles a este campo de energía, advertirán lentamente que, dentro de sus corazones, florecen semillas de gran belleza, verdad y bondad. Todos los que aman a sus semejantes, todos los que realmente trabajan en pro de la unidad de la humanidad, quienes realmente se empeñan más allá de sus satisfacciones físicas para alcanzar y tocar este campo de energía, grabarán en ellos visiones, ideas y metas de la nueva era…”

“Es tan real todo lo que nos dicen estas palabras. En los últimos años en nuestro país se están produciendo muchos cambios en diversos ámbitos, múltiples fenómenos naturales lo han afectado de norte a sur, se está tomando cada vez más conciencia medio ambiental, las personas quieren llevar un estilo de vida más saludable, la creatividad y la motivación por emprender están a flor de piel, cada día más personas luchan por hacer lo que aman, la fuerza femenina ha agarrado las riendas con fuerza etc… esto y mucho más, nos muestra una energía muy poderosa y positiva que nos está invadiendo, y aunque siempre seguirán habiendo malas energías y problemas, creo que hoy esta fuerte energía está por sobre la negativa, solo que muchas veces no nos damos cuenta y vemos solo lo malo.

Aprovechemos esta energía poderosa que se acerca cada vez más a nuestro hogar, viajando miles de kilómetros desde el Himalaya, instalándose en la majestuosa, mágica y bella Cordillera de los Andes. Que privilegio tenemos en nuestro Chile, anda a llenarte de esa energía natural, subiendo a algunas de sus miles de cumbres, o simplemente acercándote a ellas. 

Fuentes: ConexionestelarRadiosappo
http://www.ellalabella.cl/chile-el-nuevo-hogar-de-la-kundalini-de-la-tierra-el-nuevo-tibet
Clarita: A través de: Adriana García Recio/Mensajes de Lemuria FB
 
 
 
PUBLICADO POR ALICIA BOTERO

MARÍA - "EL LLAMADO MUY IMPORTANTE" - Septiembre 2015 - Con audio...


 

  
Audio

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Gracia. Mis niños bien amados, acojámonos los unos a los otros en los tiempos de la Gracia.

...Silencio...

En estos tiempos que viven, voy a depositar sobre vuestras espaldas el Manto Azul de la Gracia, aquel que les permitirá de manera irremediable y definitiva pasar de la acción de la Gracia al estado de Gracia, allí donde no puede ya existir la menor duda y la menor interrogación sobre el ser de Amor que sois. Así pues, el Manto Azul de la Gracia que va a depositarse sobre vuestras espaldas va a permitir en vosotros vivir la Gracia no ya por experiencia sino como un estado permanente. Yo vengo así para anunciaros la presencia aquí mismo de cuatro Arcángeles que me encuadran y que permiten entregar lo que tengo que entregaros hoy.

El tiempo de la bendición, el tiempo de plegaria ha llegado, el cual donde conviene poner todo lo que pueda quedar de obstáculos en vosotros, de incomprensiones, a los pies del Señor. El Arcángel Miguel, visible en vuestros cielos muy pronto y no ya solamente cerca del Sol, viene a realizar el conjunto de las profecías entregadas a esta humanidad desde hace mucho tiempo.

El tiempo de mi Llamado pronto a resonar en vuestros cielos y en vosotros. Esto será concomitante al Manto Azul de la Gracia que se instalará sobre vuestras espaldas. No es tiempo de buscarme en alguna forma sino más bien de encontrar la afiliación, la de vuestra eternidad, la de vuestra creación en los Mundos Libres. Vengo a realizar la palabra. Vengo a revestirlos de este Manto y por lo tanto de la Gracia, aquella que os permitirá con facilidad estableceros en vuestra eternidad, cualquiera que sea el avenir y el devenir de esta carne en la cual estáis hechos aquí. El lugar que dejarán en vuestro corazón para mi Presencia amante será el testimonio directo de lo que se desarrolle en vosotros como en la superficie de este planeta.

No hay nada a temer, lo sabéis, os lo hemos repetido desde hace mucho tiempo. No hay nada que esperar ya no, ni estar a la espera. Hay solo que estar en este estado de Gracia permanente, allí donde la plegaria es permanente, allí donde nada de este mundo puede venir a interferir o a modificar el curso de lo que sois de toda eternidad. No hay nada que prever, no hay nada que anticipar, no hay nada que preparar ya no, si no es como lo dijo mi Hijo, mantener vuestra Casa limpia y mantenerla. Entonces os digo como él lo dijo en su época: “Velad y orad” porque el tiempo está reducido ahora. En tiempo terrestre, esto es inminente. Las señales son innumerables en la superficie de esta Tierra, como esto se os había sido anunciado aquí desde hace mucho tiempo por el Comendador de los Ancianos pero también por los numerosos profetas a quienes les he dado mi voz y mi palabra.

De ahora en adelante estáis cada uno en el justo lugar que es el vuestro para vivir mi Llamado. No hay nada que buscar o que cambiar en lo que sois en el instante presente. No podréis apoyaros más que sobre vuestra Luz porque el tiempo de las tinieblas toca a su fin y hace falta que cada alma y cada cuerpo presentes en la superficie de esta Tierra resientan esto, con miedo o con alegría poco importa, pero nadie podrá ignorar el Llamado del cielo y de la Tierra, el segundo signo celestial y también mi llegada en vuestro Templo, acompañando el regreso del Cristo en vosotros.

No busquéis un salvador externo, incluso si algunos de vuestros Hermanos galácticos y algunas naves estarán presentes por las razones precisas. El momento del Cara a Cara, integral y total, está a vuestra puerta. El conjunto de los Arcángeles, el conjunto de la Confederación intergaláctica está ahora presente en el lindero de vuestros cielos, en el lindero de vuestra conciencia, en el lindero de vuestras miradas en el lindero de vuestro corazón

Siempre os hemos dicho que estamos en el interior de vosotros, y esto lo vais a descubrir. Manteniendo limpia vuestra casa, solo descubriréis nuestra presencia amorosa así como vuestra propia fuente de Luz que sois en la Eternidad. No dudéis nada, no temáis nada, no esperéis nada. No importando lo que se desarrolle en la pantalla de vuestra vida o de vuestra consciencia, esto no es nada en relación a lo que hay en vuestro corazón. La única cosa que puede salvarlos, os lo hemos repetido suficientemente, es la humildad, la simplicidad, la alegría. Este estado de Gracia que se instala, y que está presente entre muchos de vosotros, pone fin al sufrimiento, pone fin a toda pregunta. No hay mejor momento que saber ahora la proximidad de los eventos tan esperados porque esto os dará la energía necesaria y suficiente para prepararse interiormente a mi Llamado.

Muchos entre vosotros habéis sentido la intensificación de la vibración, la intensificación de la Luz, la intensificación de vuestra llamada de Espíritu en el interior de vosotros mismos por el Coro de los Ángeles cantándoles en vuestros oídos, por el Espíritu del Sol elevándolos y sacándolos fuera no de la encarnación sino fuera de la ilusión. Esto pasará en vuestra carne. No hay nada a huir, no hay nada ya a preservar. El que quiera salvar su vida la perderá. El que sabe, el que ve o el que comienza a reconocer, de cualquier manera lo que sea, lo que es su eternidad, no tiene ninguna preocupación. Dejad a la Gracia establecerse plenamente a fin de que el Manto Azul de la Gracia que va a recubriros no encuentre ningún obstáculo. La Gracia es así. Ella nada tiene que ver de lo que ha sido modificado, de lo que ha sido falsificado. Nada tiene que ver con lo que podría afectaros a nivel individual como colectivo, por el hecho mismo de las fuerzas del encerramiento y de sus consecuencias a nivel de vuestra vida en la superficie de este mundo.

Vosotros estáis sobre este mundo pero no sois de este mundo. Muchos de vosotros lo habéis vivido a través del descubrimiento de vuestros linajes estelares o de su origen estelar. Muchos entre vosotros también, que hasta el presente no tienen nada percibido o no tienen nada vivido pero que han mantenido vuestro corazón de niño o su alma infantil, me acogerán sin dificultad en el momento donde el Manto Azul de la Gracia los recubra totalmente, llevándolo así en la paz y la plenitud de mi Llamado.

El cielo pronto va abrirse de manera definitiva, dejando lugar a la verdad y a la belleza del Amor. Por supuesto, para aquel que es tributario y únicamente tributario de las circunstancias de este mundo, lo que se desarrollará entonces no será la misma cosa. Pero no os preocupéis por nada pues les será hecho a cada uno según su fe, será hecho exactamente a cada uno según su vibración y no según lo que crea o según lo que ha proyectado en un futuro. Vosotros lo sabéis, solo la mirada cambia, el mismo evento que llegue en este mundo puede ser percibido y vivido de diferentes maneras según el lugar donde están colocados, esto había sido dicho. Pero desde el momento donde el Amor esté en vuestro corazón, desde el momento donde la humildad y la simplicidad estén presentes en vosotros, me acogerán sin dificultad y aceptarán vuestra disolución cualquiera que sea la forma o cualquiera que sea la modalidad.

Muchas cosas han cambiado en vosotros, lo habéis sentido, lo habéis vivido, lo habéis quizá integrado o estáis en curso de hacerlo. Recordad, solo hay el Amor. El resto solo pertenece a este mundo y nada tiene que ver con vuestra eternidad. Mirad como la Luz os ha permitido ver realmente lo que se desarrolla sobre la pantalla de vuestra vida durante estas últimas semanas. ¿Percibís los cambios en la superficie de la Tierra? ¿Percibís esta sed de amor cada vez más ardiente? El Bautismo del Espíritu Santo va a verterse en totalidad sobre la Tierra y el conjunto de los cuerpos celestes que participarán. No solo hay los cuerpos celestes, hay por supuesto la Tierra que os lo muestra por el despertar de sus volcanes por el hecho de la liberación del núcleo cristalino que yo había puesto sobre esta Tierra hace aquí veinte millones de años.

Hoy es un día de gracia, Cada día que va ahora a acercaros al evento será colmado de gracia a medida de vuestro abandono a mi Presencia y a Su Presencia que no es otra que vuestra propia presencia ya inscrita en la Eternidad. Sed humildes, sed simples, acoged todo lo que la vida os proponga. Esto no está hecho para daros dificultades sino más bien para permitiros ver claro y de ver sobre todo más allá de las ilusiones de este mundo a fin de que ya nada pueda apegarlos a lo que es ilusorio, a lo que os encierra y a lo que os priva de vuestro don de nacimiento, no este nacimiento sino el nacimiento desde la Fuente.

Hoy muchos de vosotros comienzan a entrar en contacto con los elementos presentes en la superficie de este mundo y que por lo tanto no son de este mundo, sino más bien de la nueva dimensión de la Tierra.

Vosotros sabéis, que algunos de ustedes acompañarán a la Tierra en su nueva dimensión de vida. Otros regresarán a su origen estelar, otros irán a acompañar a aquellos que deberán permanecer sobre esta Tierra hasta el fin último de los tiempos. Pero el tiempo del fin está desencadenado de manera definitiva e irremediable. Esto ya ha llegado a nivel de las fuerzas que llaman intermediarias, astrales y ahora etéricas. Todo lo que resienten en vuestro cuerpo, todo lo que resienten en vuestra consciencia solo es la traducción de lo que está allí. Todas las puertas han sido abiertas, vosotros habéis franqueado las unas y las otras. Algunos de  vosotros habéis franqueado todas las puertas conduciendo a vivir vuestro despertar definitivo y no ya solamente en este mundo. Para muchos de  vosotros la memoria vuelve, no la historia o las historias que habéis vivido en este mundo sino la historia misma de lo que sois, mucho antes de la falsificación de este mundo.

Entonces vengo a lanzar un llamado solemne: Dejad caer y abandonad todo lo que pueda encumbraros. No resistáis a nada porque el Amor no resiste a nada. Mirad, mirad en vuestras vidas como esto pasa. Ved como durante lo que acaba de fluir como tiempo desde el principio de este año 2015, como han conseguido desenredarse en su propia liberación. Por supuesto, a menudo estuvimos a vuestros lados, y lo estaremos cada vez más. Queda no obstante para muchos de vosotros a no ser ya tributarios de las circunstancias de este mundo, ni incluso yo diría de este cuerpo. Esto será realizado muy pronto por mi Llamado, y el momento donde seréis revestidos en totalidad del Manto Azul de la Gracia firmará lo que había sido llamado desde hace tiempo “los tres días” entre mis numerosos profetas. No dudéis nada del escenario de la historia que se juega en este mundo porque hasta el último minuto de este mundo las fuerzas opuestas a la Luz no harán más que jugar su rol. Entonces vosotros, jugad el rol, el de vuestra eternidad, aquel donde el don de vosotros mismos es mucho más importante que todo lo que tenéis, que todas las riquezas de este mundo, todos vuestros vínculos.

Es necesario posicionarse ahora en vuestra eternidad. El Llamado de la Luz y el establecimiento de la Gracia, en totalidad, os facilita esto. Todo es simple, os los hemos repetido innumerables veces. Entonces hoy vividlo. No hay nada que comprender para esto, no hay nada que contemplar como progresión de la que sea, solo ponerse allí, en el silencio de vuestra vida, en el silencio de vuestro corazón, en el silencio de vuestro cuerpo.

Muchos de  vosotros percibís el martilleo de vuestra carne por la Luz que actúa en este cuerpo perecedero. La Luz se acerca a vosotros, la Luz se aferra en vosotros, la Luz está allí.  Vosotros la reconocéis, no importando lo que diga la personalidad, lo que diga vuestro cuerpo, lo que digan vuestras relaciones, o lo que se diga de manera general en este mundo. Vosotros no sois esto. Hoy, es necesario vivirlo en totalidad. No hay mejor manera de acogerme que desaparecer a vosotros mismos. No hay mejor manera de acogerme que permanecer en el don y el servicio de vosotros mismos a lo que la vida os presente, a fin que permanezcan humildes, a fin que permanezcan pacientes. La paciencia, la humildad, son la antecámara de lo que sois en eternidad. Estas son también las claves que dan a vivir mi Presencia, no ya solamente en vuestro Canal Marial sino más bien como la verdad esencial de la reconexión a la carne de mi carne, a vuestra carne y a mi carne, no la que está alterada y que perece en este mundo sino la carne original de esta matriz tan bella que hemos, yo y mis Hermanas, creado en la superficie de este mundo, para permitiros operar las varias manifestaciones de su consciencia en este mundo como en muchos otros mundos.

Hoy, el Juramento y la Promesa de la Fuente están también en el lindero vuestro. Cristo, por la Puerta Ki-Ris-Ti, penetra ya para algunos de vosotros por el Espíritu del Sol que se manifiesta a vosotros. Observad bien en vuestra vida que la manera en la que os comportáis, muy sencillamente en los actos cotidianos, traduce resistencia o abandono. Las circunstancias que habéis encontrado, como lo han repetido los Ancianos, los Arcángeles y mis Hermanas Estrellas, ha sido para vosotros la ocasión de ajustaros a la Verdad, a fin de devenir vosotros mismos la Verdad, el Camino y la Vida, así como mi Hijo lo dijo. Observad en este momento que el conjunto de creencias que podrían aún estar de pie en vuestro mundo desaparece de manera muy intensiva y extensiva. Muchas gentes se van de la Tierra actualmente, no por una muerte cualquiera, no a causa de una polución que sea sino más bien como un gran canto de libertad. No os lamentéis sobre ninguna pérdida ya que en definitiva no hay nada a perder en este mundo, ya que todo estaba ya perdido en este mundo. Hay solo que recobrar vuestra eternidad que habéis adquirido desde siempre, cualesquiera que sean los velos que hayáis portado hasta el presente. El Manto Azul de mi Gracia pondrá fin a todo velo, sin ninguna excepción.

Entonces efectivamente sí, todo os aparecerá desnudo en la Verdad Absoluta de lo que sois, los eventos, los hechos, las relaciones. Sobre todo no juzguéis, no condenéis. Cada vez que la voluntad pueda aparecer a juzgar, a condenar, a crear conflicto, preguntaos a vosotros mismos y permaneced en mí y en vosotros, allí donde todo es belleza, donde nada puede resistir en vuestra eternidad.  Vosotros sois los hijos de la Gracia, incluso si hasta actualmente algunas de vuestras vidas no mostraron la Gracia, para los ojos de la carne. Esto está terminado.

Una vez más, cualquiera que sea la dureza aparente de algunas desconstrucciones y disoluciones finales, no seréis afectados por esto. Aceptad de voltear vuestra mirada, no para huir sino verdaderamente para mirar en totalidad lo que sois. No sois nada de lo que creéis, esto ha sido repetido largamente por algunas enseñanzas particularmente brillantes que han aceptado ellas también de llevar a bien esta misión en este lapso de tiempo de 31 años que nos han acompañado.

Todo se descubre, todo se revela, la potencia del Amor también.  Vosotros habéis constatado la potencia de vuestro pensamiento, cuando ella está de acuerdo con el Amor por el principio de la co-creación consciente, por el principio del estado de Gracia y la acción de Gracia. Entonces hoy no caigáis en cualquier dualidad, en cualquier reacción que sea. Acoged, acoged y bendecid en mi nombre cualquier circunstancia produciéndose en vosotros.

Acoged el dolor como la alegría. Acoged la pobreza como la riqueza. Acoged a aquel que queréis como aquel que os ama. Abrid completamente las válvulas del Amor ya que solo somos esto. Todo el resto no durará y todo el resto desaparecerá en este mismo momento. Entonces no importando lo que sea que desaparezca, que la misma Gracia esté presente en vosotros, que mi Presencia os colme.

Los Arcángeles velan. Muchos de vosotros comenzáis a percibir las presencias. No solamente de los pueblos de la naturaleza, no solamente por el Canal Marial sino también de manera directa y también Cara a Cara. Esto no tiene ninguna otra implicación que ayudaros a ser lo que sois, no ya por experiencia sino verdaderamente de manera permanente y definitiva.

Vosotros habéis sido los ancladores y los sembradores de Luz, habéis sido aquellos que han propagado la palabra de diferente manera. Hoy escucháis mi palabra, ya que ella viene a poner fin a todo lo que habéis pasado, a todo lo que os parece a veces tan fácil o al contrario tan difícil. Descansad, descansad en mí como yo descanso en vosotros. No hay nada a hacer, no hay nada a pedir incluso. Sed vosotros mismos, sed ese corazón amoroso que sois, no temáis nada de este mundo ya que él no puede nada contra vosotros y cada vez lo podrá menos y menos cualesquiera que sean las apariencias.

Si vais a comer, comed; si no tenéis ya que comer, ayunad. Y si habéis dado mucho, no tenéis ya necesidad de ningún nutrimento, ni espiritual ni material, recuperad y recobrad la verdad de la Eternidad, la potencia de la Gracia, la potencia de la Luz y del Amor, aquí mismo. Ved esto, reconocedlo Para esto no tenéis necesidad ni de percepción de vuestro mental, solo tenéis necesidad de dejar discurrir vuestra vida con la misma prestancia, con el mismo Amor, con la misma incondicionalidad de vuestra Presencia.

Entonces estad felices, sed ligeros, porque pronto todo será ligero y todo será gozoso. Vivid vuestra Liberación de la forma en que vais a vivirla. Aceptad todo porque en definitiva, incluso si no lo sabéis, es muy exactamente lo que habéis escogido y decidido para vivir mi Llamado. No habrá nunca circunstancias mejores que aquellas que viven en este momento mismo, cualesquiera que sean las crisis y los sufrimientos y los rechinamientos de dientes, a veces de este cuerpo o de esta personalidad que han jugado desde vuestra última encarnación en este mundo.

Cada cosa está en su lugar. No puede existir ahora ningún error porque el marco temporal que se termina está perfectamente fijado por las fuerzas de la Luz. Entonces por su puesto, las reacciones de la sombra residual, que estén en vosotros o en el exterior de vosotros, puede aún jugar los engaños. ¿Pero cuán importante es esto comparado a la Eternidad? Pesad los pros y los contras. Mirad objetivamente con los ojos de carne lo que se desarrolla en vuestra vida. No juzguéis a los demás, no os juzguéis a sí mismos, no juzguéis lo que pase, ya que solo es la consecuencia directa de la acción de desconstrucción desde las Bodas Celestiales por el Arcángel Miguel. El Arcángel Uriel ha tomado el relevo, ya lo sabéis, la Obra al Blanco está comenzada desde hace un año y se termina ahora. Es tiempo de restaurarse a sí mismos, es tiempo de no sufrir lo que sea que pertenezca a la ilusión. A cualquier edad que usted esté hoy en día, en cualquier condición que estén, entended que solo la Gracia los salvará.

Entonces mi Llamado, que algunos de vosotros comenzáis a escuchar, no el llamado de vuestro nombre que señaló mi Llamado en la época, sino hoy el llamado de la Luz directamente, y de mi Hijo, se hace sentir en vosotros. Ved los momentos donde desaparecéis de este mundo, ved los momentos donde la paz os gana, en las circunstancias a veces las más terribles de vuestro cuerpo o de los eventos que vais a vivir, ya que sabéis que no sois esto, incluso si por el momento os afecta Esto solo está hecho para animaros a estar en vuestra eternidad.

En el momento donde mi Manto Azul se deposite sobre vuestras espaldas, en el momento donde las Trompetas suenen, no ya solamente en algunos lugares sino en el conjunto de la Tierra de manera simultánea, al mismo tiempo que las señales del cielo aparezcan, allí está la Luz. Por supuesto, las fuerzas de la sombra jugarán sobre esto para tratar de llevaros al miedo y en el conflicto, en el sufrimiento y en el desánimo, pero vosotros pertinentemente sabéis que esto no existe. Y si esto no lo percibís aún, desde el momento donde sea visible la segunda señal celeste, sabréis de manera distintiva y formal que lo que o
s he dicho hoy es totalmente verdadero.

Incluso si existen aún hasta este día algunas dudas en vosotros, no en relación a la solución final de este mundo sino justamente en relación a vosotros mismos, no temáis. Los eventos de este mundo que se desarrollan actualmente son muy exactamente aquellos que habían sido previstos por la Luz y para la Luz. Incluso si algunos juegan con esto y piensan poder crear problemas a la Luz, recordad que ya nada podrá permanecer oculto.

El tiempo del Apocalipsis toca a su fin. Las señales celestes van a aparecerles independientemente de la segunda Estrella, cada vez más claramente a medida que la presión de la vibración y de la Luz se vuelva cada vez más intensa sobre vuestras estructuras efímeras, a fin de hacerlas desaparecer efectivamente según el camino que habéis sido escogido por vuestra alma, por vuestro Espíritu y por vuestra consciencia.

Mirad, miraos los unos a los otros en los ojos, no os engañéis, expresad realmente la verdad de lo que sois en cada circunstancia porque si actuáis en el estado de Gracia o de la Acción de la Gracia, no podrá haber ninguna oposición ante vosotros ni entre vosotros. Solo la personalidad, la persona, el ego, como lo llamáis, puede aún ponerse a través de esto. Entonces aceptad de ver lo que puede quedar aún y sobre todo no juzguéis pero atravesadlo.

Vosotros sois los seres de Amor y sois amados de toda eternidad, ahora os falta asumir lo que sois y no ya lo que creéis ser en la superficie de este mundo. Cualquiera que sea vuestra edad, cualquiera que sea vuestra riqueza o vuestra pobreza, en cualquier nivel que sea, vais a daros cuenta de que esto es muy irrisorio. Es decir que la Eternidad gana en presencia y el efímero se apaga.

Vosotros lo sabéis, lo vivís, algunos de manera a veces más importante que los demás. Pero recordad: Los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros.

Entonces no os preocupéis ya, excepto de lo que se produce directamente en la carne de este cuerpo y en vuestra vida. NO hagáis ya ninguna proyección, no busquéis ya nada, sed simplemente Amor y amantes. Desde este instante allí la Gracia os colmará, las Presencias luminosas estarán a vuestros lados noche y día, como lo fueron hoy aquellos que están en los vórtices multidimensionales, las gentes de la naturaleza, o aún las Presencias que os acompañan. Que esto sea vuestros ángeles guardianes, que esto sea mi Presencia o alguna de mis Hermanas, uno de los Ancianos o toda otra Presencia que se manifieste de manera conforme y de acuerdo con la Luz, os será cada vez más accesible, cualquiera que sea vuestro estado vibral, como vosotros decís.

Así que mi Llamado de hoy es un Llamado solemne, porque no habrá otro llamado antes de mi llegada. El Llamado de la Luz está suficientemente presente cada día para no tener que buscar lo que sea como explicación, como justificación, como prueba. Sed vosotros mismos lo más simplemente posible, ni reflexionen en las consecuencias, en la más absoluta espontaneidad en cualquier relación y también en vuestro interior, en vuestra eternidad. Estad en paz e id en Paz. La Luz está en vosotros, la sangre viene a lavar las vestiduras del Cordero, el viene a llamaros uno a uno. Los Angeles del Señor, que se congregan en vuestros cielos y que son vistos cada vez más ahora, no podrán ya impedir la acción de las fuerzas Micaélicas en esta tierra, viniendo a su vez a desposar la Tierra en un estruendo cósmico que solo es la última Trompeta, aquella que hace caer los muros de la ilusión en este mundo como aquellos que puedan quedar en vosotros.

Mi Llamado solemne es un llamado al Amor, un llamado a la Verdad. En vosotros y en la manifestación de vuestra consciencia, por vuestra Presencia amorosa, vosotros sois el bálsamo. Por vuestra Presencia amorosa todo se resuelve en vosotros, sin reflexionar, sin buscar, sin tratar nada más. Ved esto ya que vais a verlo cada vez más, hasta que esto devenga cada vez más brillante, cada vez más verdadero si puedo decirlo.

Sed vosotros mismos.

Cualquiera que sea la ausencia de vibración o las vibraciones que os recorran, dejadlas recorrer libremente, también lo que llegue en vuestra vida, dejadlo llegar libremente, no os resistáis. Porque incluso lo que parezca hoy haceros reaccionar, os aparecerá como estéril en muy poco tiempo porque todo tiene un fin y el tiempo del Choque de la humanidad está realizado. Es tiempo ahora de vivirlo de manera colectiva y no ya individual. Esto entrañará un empuje formidable, si puedo decirlo, de Amor y de efusión de Amor. Muchos entre vosotros caeréis de rodillas con lágrimas, muchos de vosotros os golpearéis el pecho con una desesperación aparente por haber ignorado desde hace mucho tiempo mi Presencia y mi Llamado, y vuestra propia eternidad. Aquellos estarán salvados por mi Gracia en el último minuto. Entonces no los juzguéis, no los condenéis, ya que entre vosotros ¿conocéis la verdad de cada uno? La única verdad que conocéis, o que debéis aceptar o que deberán aceptar es que cada consciencia presente en la superficie de este planeta, cualquiera que sea su comportamiento, cualquiera que sea lo que les parezca contrario a la Luz, no hace más que reflejar el miedo que él vivió, impidiéndole descubrir su propio corazón.

No os preocupéis por nada, ni por las situaciones ni por los eventos ni por lo que sea que se desarrolle en vuestra vida. Volveos hacia vosotros mismos, volveos hacia la Eternidad, ahora el tiempo ha llegado. Es tiempo de entrar en vosotros, si para esto es necesario encontrar una gruta, encontrarla. Si para esto es necesario finalmente perdonar y encontrar aquellos que no han perdonado, entonces hacedlo, porque es el tiempo de la reconciliación, aquel donde vosotros aprendéis que sois polvo y que regresáis al polvo en vuestro cuerpo efímero.

Cualquiera que sea la forma en que esto se producirá, estaréis en la alegría, porque yo estaré en vosotros y con vosotros, porque los Hermanos intergalácticos estarán también presentes, aquellos de vuestros orígenes estelares, los de vuestros linajes. Todos estaremos allí, no para salvarlos ya que lo sabéis, solo estáis vosotros para salvaros a sí mismos acogiendo a mi Hijo en vosotros, acogiéndose a sí mismos y oyendo mi Llamado.

El Manto Azul de la Gracia os dará todo lo que es necesario para nutriros. No habrá ya necesidad de alimentos exteriores, no habrá ya necesidad de buscar en la mirada del otro el Amor porque lo descubriréis mirando en vosotros, porque  vosotros lo descubriréis abriendo vuestros ojos y viendo el cielo rasgarse, poniendo fin a la ilusión de manera total.

Por supuesto esto es ahora.  Vosotros lo sabéis, hay cada año, por otra parte, las fechas importantes, las fechas que son las memorias que transcendieron la memoria de este mundo y que están vinculadas a los ciclos cósmicos muy grandes incluso los que conocéis aquí desde este ciclo de encerramiento o desde todos los ciclos de encerramiento, sí algunos de entre vosotros habéis vivido muchos.  Dejad estallar vuestra alegría, dejad estallar al Amor, no retengáis nada, soltad todo. El tiempo ha llegado.

Hijos bien amados, permitidme ofreceros aquí, como para todos aquellos que me oirán y que me leerán, este Llamado solemne de la Gracia, por mi presencia y por vuestra Presencia, por la Gracia de los cuatro Arcángeles que me acompañan en este instante, por el Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles, por el Cristo.

Yo deposito en vosotros el júbilo y la alegría, la de la Libertad,

Yo deposito en vosotros la libertad de vuestra eternidad,

Yo deposito en vosotros lo que sois, tocando a vuestra puerta.

Vosotros sois los amados del Amor porque vosotros sois el Amor amado.

Cada noche, mis bendiciones os acompañan. Todos tenéis la posibilidad, en el momento donde os acostáis para caer en el sueño, de conectaros a mi Presencia, al Manto Azul de la compasión, al Manto de la Gracia, a fin de descubrir que vosotros sois esto.

Entonces sí, el canto de alegría resuena en vosotros. Entonces si la Luz está allí, lista en totalidad. Nadie podrá ignorarla, nadie podrá negarla. Regocijaos.

Amaos los unos a los otros como él os ama. Amad sobre todo al que os quiere, amad sobre todo al que os parezca sombrío, porque todo eso no es nada en la mirada de la Eternidad. Y recordad que el que es sombrío y que está consciente, solo es simplemente el reflejo del miedo exteriorizado y manifestado, y que más allá de las capas de miedo hay el mismo Amor que el que os habita a vosotros. Entonces por supuesto estos son los seres, estas fuerzas opuestas a la Luz, que tiene más necesidad de vuestro Amor, no reenviándoles el Amor sino más bien mostrándoles que vosotros sois Amor, digan lo que le digan, hagan lo que le hagan, como fue el caso para los primeros cristianos después de la llegada de mi hijo.

Acoged...

Yo deposito en vosotros, nuevamente, la vibración primero del Arcángel Gabriel, Arcángel de la Anunciación...

A continuación yo deposito en vosotros el Manto Azul de Miguel, que es el mismo que el mío, el Guerrero de la Luz, el que porta la Luz no ya al frente sino en el corazón, se deposita en vosotros...

Yo deposito en vosotros la Gracia del Arcángel Uriel, aquel que os hace vibrar y que ha cantado los cantos de la Libertad en vosotros, que os animo a escuchar para estabilizaros en este período, no leerlos sino más bien escuchar lo que fue cantado aquí hace algunos años...

Y finalmente yo deposito en vosotros la compasión, el Amor y el sentido de la relación del Arcángel Anael, el que os acompaña en su irradiación y su Presencia, en la libertad del Amor, en la libertad de la Eternidad.

Y yo deposito finalmente en vosotros la totalidad de mi Presencia y de mi Amor, a fin de que me reconozcáis totalmente, en lo que sois y en lo que soy.

...Silencio...

Es tiempo ahora de olvidar todos los juegos a los cuales hemos jugado para permitiros llegar a este momento, a fin de despojarse de todo y de solo ser vosotros mismos, es decir vuestra Presencia eterna, que se basta a ella misma en la Gracia y la Luz que inviste este plano totalmente.

...Silencio...

Os amo, mis niños. Porque vosotros sois los hijos de la Creación, vosotros sois los hijos de la experiencia. Cualquiera que sea vuestro posicionamiento futuro en el Absoluto, en vuestros estados multidimensionales, veréis que esto no hace ninguna diferencia No busquéis alcanzar nada que no hayáis alcanzado, simplemente sed vosotros mismos. Descubriréis entonces la confianza en la Eternidad, la que se pasa de toda vibración, de toda proyección de la consciencia. Sed felices, ya que vosotros sois seres de felicidad, no la de este mundo que obedece a las satisfacciones de los placeres o deseos, sino intrínsecamente sin depender de nada más.

Entonces permitidme depositar el beso de mi Presencia sobre vuestra mejilla izquierda. Ahora que el Canal Marial está suficientemente alineado con vuestras Coronas, vais a sentirnos cada vez más presentes en vuestra carne.

Que la Paz, el Amor, la Luz y la Verdad estén presentes.

...Silencio...

Yo doy gracias a vuestra recepción, yo doy gracias a vuestra escucha, doy gracias a vuestra lectura

Mis hijos, el tiempo ha llegado. Donde sea vuestro lugar, nosotros no podremos nunca separarnos. Que estéis establecidos lo más próximo a la Fuente, que estéis establecidos más allá de toda forma de manifestación de conciencia o que hayáis decidido experimentar la materia, pero liberada del miedo, es el mismo Amor que deposito en vosotros.

Adiós.

Blog. Les Transformations

La Humanidad Vence por Dana Mrkich




La Humanidad Vence

por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
10 de Septiembre 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

En esta mañana me siento con deseos de hablar con respecto al deseo que tienen muchas personas (o tenían) de irse ‘a casa’, de dejar este cuerpo físico ‘restrictivo’, de terminar con la vida en este planeta Tierra donde se nos  esconde tanto y donde la humanidad se reprime a propósito.

Su cuerpo no es restrictivo. No los limita en su capacidad para volar hacia adelante hacia el pleno potenciales de quienes son. Se les ha hecho creer esto. Pueden llevar su cuerpo con ustedes a esta Nueva Tierra que todos estamos creando.
 
La Nueva Tierra no es un lugar nuevo. Está justo aquí. Es una nueva conciencia, es una nueva percepción, una nueva comprensión y una nueva INCORPORACIÓN colectiva de quienes ustedes son realmente. Incorporación que significa vivir esta nueva realidad y nueva conciencia EN sus cuerpos.


Nuestra Tierra no es restrictiva. Ella no nos restringe. Se nos ha hecho pensar que es así. Ella tiene todo lo que necesitamos y nada la haría tan feliz como que usáramos lo que ella nos ofrece de una manera BUENA, reconociéndola, valorándola y honrándola de forma respetuosa. Si no lo hacemos, bueno, entonces no podemos culparla por querer desentenderse de  nosotros. Pero es realmente una relación entre Madre e Hijo. Ella no quiere deshacerse de nosotros, ella quiere que nos esforcemos y seamos felices y saludables. A medida que ella crece y evoluciona, ella quiere que nosotros crezcamos y evolucionemos con ella.  


Hemos querido salir de este cuerpo y de la Tierra, mientras que seres en toda la galaxia nos observan. ¡Ellos miran el Espectáculo de la Tierra (n.t. ‘Reality Show’) en las pantallas de sus televisores con ojos de asombro! Algunos de ellos dicen “¡quisiera estar ahí. Por qué no tengo un cuerpo!” Ellos se ríen de nosotros y con nosotros, mueven su cabeza y se preguntan “¿Por qué ellos no recuerdan, de qué diablos está hecho ese Velo?”


Otros nos observan con simple curiosidad, la mayoría alentándonos a avanzar, o sentados en una esquina de sus asientos comiendo rositas de maíz cósmicas “¿Lo lograrán.
Ustedes creen que ellos lo lograrán?” Los apostadores galácticos están muy ocupados tomando apuestas y han visto un cambio en la marea…de pronto todo el mundo está apostando por la Humanidad. Que la Humanidad gane.


Algunos dicen “Bueno, sea lo que sea”, mientras otros están muy preocupados porque su influencia sobre nosotros está a punto de terminar. Muchos se hacen la pregunta “¿Cómo es posible que en el estado de no recuerdo de ellos tantos están esforzándose por recordar, avanzando hacia algo que ellos saben en lo profundo que existe?”. Los Sabios solamente fruncen el ceño y asienten con sabiduría.
Ellos saben cómo.

Tenemos una luz dentro de nosotros y esa vida no se puede extinguir. No ciertamente, de ninguna forma. Puede nublarse. Puede olvidarse y reprimirse conscientemente. Pero está ahí. Y las olas de energía sobre y alrededor de nosotros están llamando a esa luz para que emerja. El regulador de voltaje está incrementando su potencia. Se nos despierta desde el interior y desde el exterior. Somos como las flores que abren sus pétalos y que comprenden que “Ah, ¡así que ésta es la gran realidad!”



Estamos recordando quienes somos y con ello recordamos nuestro poder y divinidad. Cada uno de nosotros es una chispa divina por igual. Todos vinimos desde la misma Fuente. Debido a eso, cada ser en todas las galaxias vino finalmente de la misma Fuente.
Todos estamos vinculados. Piensen en ello por un momento. Todos estamos relacionados. Todos estamos conectados. Y TODOS somos tan poderosos los unos iguales a los otros.

Ahora es momento de utilizar ese poder en una forma apropiada. En su cuerpo. Aquí en la Tierra.


¿Cómo se sienten con respecto a todo esto? X

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm