MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de septiembre de 2015

MENSAJE DE MADRE TIERRA PARA LA HUMANIDAD Por María Ruso, (Adehenna) 18-9-2015








MENSAJE DE MADRE TIERRA PARA LA HUMANIDAD
Por María Ruso, (Adehenna)
18-9-2015


Amados Hijos, amados hermanos, estas vibraciones de luz, representadas en  palabras, por este canal,  que vive y siente mis vibraciones a diario y esta junto a mi, son  esperadas, en  estos momentos de tanta agitación  en  todo sentido y deseo desde mi corazón  comunicarme con  vosotros,  estrechar y aumentar nuestro vinculo.
Entiendo la desesperanza, y el desconsuelo,  que invade vuestro pesar,  por mis movimientos,  pero son  necesarios,  para anclar definitivamente las altas vibraciones de luz, que ya están llegando y permanecerán  por un  tiempo, y para siempre.
Estoy completando y unificando la vibración de quinta dimensión que quedara instalado el nacimiento de una Nueva Tierra.
No es novedad esto, porque al igual que yo lo están  sintiendo.
Debo ser yo Madre Tierra,  la que doy el primer paso,  para que vosotros,  luego asimiléis, estas frecuencias en  vuestros cuerpos.
Hace tiempo, ya que estas ondas,  me obligan  a cambiar y sacudirme con movimientos bruscos, a partir,  de estos tiempos,  me moveré aun  mas, pues mi estructura geográfica cambiara en  forma paulatina,  las capas continentales,  ya se están  hundiendo y otras elevando, es el nuevo despertar mi nueva vestimenta.
Mi apariencia  se modificara progresivamente, lentamente,  no os preocupéis,  lo hare con  cuidado, porque amo a mis hijos.
Tendréis,  tiempo para realizar  cambios,  si así pasara,  nada será drástico.
Comienza la etapa,  donde  simultáneamente, los fenómenos, se producirán  al mismo tiempo en  diferentes lugares, a la vez,  no entréis en  pánico, os explicare este proceso ahora mismo.
Ya algunas ropas de mi estructura,  están rasgadas, las fisuras están  abiertas,  si me muevo en  el continente asiático, las repercusiones en  los espacios diametralmente opuestos son  inevitables,  especialmente en lo que llamáis el cinturón de fuego, que están muy fuertemente  activos.  El cinturón  de fuego,  representa la división  entre mis chakras superiores e inferiores, mis chakras superiores ya están  conectados en  quinta  dimensión  en  unión  con  el resto del universo,  y mis inferiores necesitan  elevarse para estar en  la misma sintonía.
La transformación esta en marcha,  os habéis dado cuenta, y mis dolores son  iguales a los que estáis,  sintiendo, dolores en  todo el cuerpo,  los que vibráis en  quinta dimensión,  se han  sentido como con  presentimientos,  dispersos,  a la espera de algo o sintiendo una unión interna que os avisa.  Es igual como una Madre, siente que su niño, no se encuentra bien, percibe en  su ser,  que algo le pasa, levanta en  fiebre, y trata por todos los medios de bajarle la destemplanza, con  paños fríos, baños para bajar la temperatura y  todo aquello, para que pueda volver a estar bien. Luego con  asombro ve que su niño,  ha bajado de peso y ha crecido,  ha evolucionado.
Este proceso es similar, mi vibración  a aumentado considerablemente, la ondas altísimas,  alteran y chocan,  las recibo con  mucho amor,  pero debo despojarme de las viejas, sino no creceré no evolucionare.
Estoy en  el proceso de unificar definitivamente Una Nueva Tierra en  quinta dimensión  y ya son los pasos últimos.
De aquí en  mas, nada será igual,  estoy deseosa y con  mucha alegría porque estoy cumpliendo con la trasmutación  final.
Quitad  las preocupaciones,  por posibles eventos externos,  que amenazan  con  una destrucción  total,  tengo amigos y hermanos estelares que no lo permitirán, la Confederación  galáctica de estados estelares,  esta en  estado de alerta permanente para que esto no ocurra. Lo estáis viendo a diario, la manifestación y aparición en todos los lugares, los podéis filmar y fotografiar.  
Soy como un  niño mimado, al cual me cuidan y están  atentos a todos mis movimientos.
Vivid en calma, conectados con  el corazón a vuestro ser superior, os guiara que tendréis que hacer.
Os Pido, un  favor, que aumentéis vuestra comunicación  conmigo, os será mas fácil,  vuestra ascensión, el anclaje diario,  a mi centro divino de amor, es necesario,  para mi y para vosotros, os trasmitiré las altas vibraciones trasmutadas en  luz divina,  y se expandirán  en  vosotros, para prepararlos a desplegar vuestro cuerpo de luz, no olvidéis que el próximo paso es la sexta dimensión, y es necesario que vuestro ADN al igual que el mío,  se encuentre totalmente modificado.
El despertar de las consciencias tan  anhelado,  tan  ansiado será ahora, ahora mismo,  la masa critica aumentara y el sentimiento de amor mutuo, se hará sentir en todos los confines de la tierra. Os espera un  mundo de amor, a vosotros y a mí que convivo con  vosotros desde el inicio de los tiempos.
Desde mi corazón,  deseaba que tuvieran mi sentir, que conocieran que me pasa, y compartir con  vosotros estas altísimas caricias de amor divino que estamos recibiendo.
Amad todo lo creado,  me estáis amando a mi y a vosotros.
Os amo, amados hijos, amados hermanos.
Soy Vuestra Madre Tierra- Gaia.
Por María Ruso-adehenna

Este mensaje podrá ser copiado y difundido,  siempre y cuando se respete en  su totalidad el texto, los derechos s encuentran reservados por su canalizador.
MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR

MENSAJE DESDE OASIBETH, Canalizado por José Gabriel Agesta.

 


MENSAJE DESDE OASIBETH, Canalizado por José Gabriel Agesta.


"Amados Hermanos:
Insístan en lo que están buscando.
Esas cosas que tanto temen pueden atenuarse aunque parezcan amenazantes.
Ustedes presiénten un futuro incierto porque sus mentes son negativas.
Les enseñaron a vivir con miedo. Hay otras maneras de existir más gratificantes. Inténtenlas.
Su mente subconsciente no es impersonal como les han enseñado. En ella habita una chispa de La Inteligencia Infinita.
Ustedes pueden hablar con esta inteligencia como si fuera un socio que está a su servicio.
Cálmense, y traten de formarse una idea de Dios diferente.
¿Porqué habría yo de maltratarles? En esta experiencia de la dualidad estamos juntos. Ustedes son ideas Divinas, pensamientos míos.
Si ustedes son buenos con sus hijos ¿porqué habría yo de ser cruel con ustedes?
Cambien la mentalidad, y piensen que yo quiero hacerles la experiencia grata y llevadera.
Esas profecías siniestras que provienen de mentes repletas de temor no son mías. Salen de personas llenas de pánico, que se sienten abandonadas y no creen en mí, ni en mi misericordia.
Modifiquen sus mentes, hagan pequeños cambios internos y verán como se modifica su mundo externo.
Una persona llena de carencias ve el mundo como algo horrible, y lógicamente materializa esas creencias interiores.
Cuando ustedes se amen, automáticamente amarán a otros y al Planeta.
Amarse implica dejar el miedo y la crítica, fomentar el elogio, y consentirse sanamente.
Séan solidarios, es una forma rápida de cambiar todo a su alrededor.
Cuíien su mente como si fuera un jardín en donde no cultivan sino plantas hermosas.
Este éxito está en sus manos si no se den por vencidos.
Yo Soy La Divina Misericordia, y tengo mi Retiro Etérico en Oasibeth, un Campo Sagrado donde yo soy autónomo y no rigen las Leyes del Universo."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.