MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Meditación para hacer hasta el 30 de Septiembre para activar los Portales de Luz con la Gracia Infinita







martes, 15 de septiembre de 2015

Meditación para hacer hasta el 30 de Septiembre para activar los Portales de Luz con la Gracia Infinita

¿POR QUÉ SE DEBEN ACTIVAR TODAS LAS PUERTAS ESTELARES DEL MUNDO A TRAVÉS DE NUESTRA IMAGINACIÓN (LA GLÁNDULA PINEAL)? ¿ POR QUÉ LA ACTIVACIÓN DE LA FLOR UNIVERSAL DE LA VIDA, ES TAN IMPORTANTE?

Porque Somos creadores de nuestro propio destino de nuestra propia DIMENSIÓN.

Hola Trabajadores de la Luz (participantes del proyecto global de las Líneas Ley):

Nunca pensé que iba a llegar tan lejos para explicar estas situaciones que he visto por algún tiempo y con la esperanza -confianza que la luz- que el amor ganará  pues está alcanzando un alto nivel de vibración y, por tanto, de manifestación para la Revelación. La gente está completando su comprensión sobre la intención amorosa de los fuerzas galácticas de luz.

Así que voy a compartir la siguiente sólo para despertar, no con a intención de crear miedo. Pues cuando damos paso al miedo, se activan situaciones, pensamientos, imágenes (glándula pineal activada) sobre ello una y otra vez (y así le damos empoderamiento a las situaciones que defienden las energías de la dualidad, de la matriz actual) . Yo también tuve que dejar a un lado mis temores de ser ridiculizada (he estado allí muchas veces) y traducir la visión a la oscuridad para ser entendida en la 3D.

Cuando sabemos cómo funciona, sabemos qué hacer al respecto.
Ver algunas respuestas en:


La humanidad debe permanecer unida compartiendo el conocimiento y, por tanto, alumbrándonos a nosotros mismos como activos creadores de la esperanza entre unos y otros.  Al final de este mensaje se darán cuenta de que el AMOR es siempre la respuesta.

Busquen las respuestas e investiguen por su cuenta y sepan discernir con el corazón.

VAMOS A VER QUÉ TAN PROFUNDO ES EL HOYO DEL CONEJO .

Me gustaría hacer referencia a un post anterior para los recién llegados. Ver:



PRIMERO VEAMOS CÓMO LA ENERGÍA DEBE FLUIR HACIA LA SUPERFICIE.

ESTA RED DE ENERGÍA FUE CREADA POR NUESTROS ANCESTROS PARA HACER POSIBLE LA VIDA EN LA SUPERFICIE DE LA TIERRA (Así de corto y de simple):

Está compuesta por:

- Espirales Ascendentes de energía proporcionados por el sol de la tierra interna/hueca, que son activados por los maestros ascendidos de la tierra hueca, y que se conectan a los nodos de las Líneas Ley o vórtices (vortexs). Estos Maestros son conscientes de la existencia del Arca de la Alianza y conscientemente las conectan para potenciar sus sinceras intenciones

- Espirales hacia abajo en los nodos de las Líneas Ley/ vórtices/ pirámides proporcionadas por nuestro sol exterior (por los satélite de la fuente) y por las fuerzas de luz, proporcionando tanta energía como la que podemos tomar para prevenir erupciones. El Sol es un satélite de las energías del origen y proporciona lo que es necesario (previsto/ imaginado).

- Esta energía fluye horizontalmente a través de las Líneas Ley hacia los obeliscos y hacia todo lo que existe. Así forman campos toroidales perfectos y proyectan su energía horizontalmente a través del éter (elemento aire) impactando todo en su camino. El Agua en nuestros cuerpos copia los códigos CRISTALINOS. Esta energía de la Fuente en el éter es el pegamento que mantiene unidas a las moléculas... el amor es el pegamento entre tu y yo… (haha)

Cuando nos conectamos a través del sentimiento consciente: desde el corazón, nosotros también activamos la energía hacia abajo y hacia arriba en espiral dentro de nuestro Ser, lo que ilumina la partícula de diamante en el Espacio del Corazón donde los DOS espirales se conectan con la partícula diamante del espacio sagrado del corazón. La partícula diamantina se corresponde con el arco de la Alianza.

Cuando es utilizado con intención sincera se manifestará en un momento del tiempo (frecuencia) cuando se activan todos esos "ingredientes"... sólo cuando el tiempo (la frecuencia) está justo y clara. Cuando lo proyectamos horizontalmente en el mundo, enviamos partículas cristalinas, la vibración del amor (datos) en el éter. Cuando todos los corazones se conectan: la humanidad crea una flor de la vida… (vista desde arriba).

EL Ser humano tiene las mismas energías que las pirámides y los obeliscos: una entrada VERTICAL que se activa con una ELECCIÓN amorosa y una SALIDA horizontal AMOROSA (ondas de vibración) en el ETER. NOSOTROS SOMOS receptores y transmisores.

El sol de la tierra hueca/interna y el sol exterior alcanzan ESA energía entre si a través de la ley de la atracción: LO SIMILAR ATRAE A LO SIMILAR. NOSOTROS estamos en la superficie... en el medio de esas energías y al NO estar enviando vibraciones amorosas hacia nosotros mismos, estamos distorsionando el éter y cancelando el uso de nuestros poderes de creador de unos a otros. Para cambiar esas emociones para bien debemos usar nuestro sistema de chakras como transmisor del amor de la FUENTE.

CERN (LHC) / puerta estelar artificial.

Información simple para explicar a los recién llegados:




¿por qué el cáncer que se cura con el cannabis también se menciona en los enlaces de arriba?

CERO armas nucleares SOLAMENTE CONCIENCIA ... CONOCIMIENTO ... AMOR

NOSOTROS SOMOS LOS QUE NOS HEMOS ESTADO ESPERANDO PARA ESTO ..Y LOS QUE REVELARAN LA VERDAD SOBRE LA SUPERFICIE ... LA TRIPULACIÓN DE TIERRA DE LOS FUERZAS DE LA LUZ.

La Cábala (los sombreros oscuros)

Muchas personas no ven aún hasta qué punto marchan los planes de lo oscuros y solo dicen que no le harían daño al planeta, pues ellos tienen que vivir aquí también ..... PERO ELLOS ¡NO TIENEN PLANES DE QUEDARSE!

¿CÓMO ES ESO?
Si nos remontamos en el tiempo nos damos cuenta del hecho de que los oscuros siempre han estado ocupados por los experimentos atómicos. Cada vez que eso sucede las Fuerzas de Luz han estado aquí para neutralizar los efectos de esas ondas, pues esos efectos (vibraciones), de otro modo podrían ser enviados hasta el infinito y contaminar otras dimensiones (y reprogramarlas para la destrucción) a través de las puertas estelares que conectan con otras dimensiones.

Simplemente se nos dice que: “los Experimentos Atómicos siempre han sido sobre cómo separar la energía de su forma física"... y por lo tanto estar en la posesión de la misma fuente de energía pura/de todos los códigos/del ADN para crear en beneficio de las intenciones personales/de este matrix. Como un creador etérico (ángel) cerca de la fuente (DIOS) con el mismo material a utilizarse ... la misma FUENTE de PODER.
Cuando hablamos de la tierra, estamos hablando de la fuente de energía del sol de la tierra hueca/interna y de la energía del arco de la alianza. Y tal como el agua... una gota del material de origen tiene la misma composición que la fuente en sí misma y cuando eso se usa mal puede contaminar a otras dimensiones... léase ESCLAVIZAR? REPROGRAMAR? ..... HMMMM.

Las instalaciones del CERN están sobre la Línea del Dragón Rosado (Roseline) y sobre la puerta estelar de la diosa, sobre la cual se construyó también el Vaticano (ver los siguientes enlaces y aplicar el traductor de ser necesario):



Los Chakras de la Tierra que se corresponden con nuestro sistema de chakra están situados a lo largo de las Líneas del Dragón Rosado. Tenemos la luz de la Fuente, de la Divinidad, dentro de nuestro sistema de chakras. Así como tenemos un reflejo del arco iris dentro de nuestro cuerpo, lo mismo ocurre con las Líneas del Dragón Rosado... En otra palabras: energía de la Fuente. Los poderes de creación/Dios por lo tanto, están adentro nuestro. Las Líneas del Dragón son el principal bastión de la Cábala. El que posee esa energía, tiene el poder (sobre la humanidad).

Si leen la siguiente descripción con un traductor se puede ver cómo fluyen las energías de la fuente hacia la tierra:

por lo que si nos fijamos en la figura 1 y sabemos que todo en la existencia tiene un ser superior, se puede concluir que la tierra tiene una fuente de poder de igual fuerza. Que son el sol de la tierra hueca/interna y el poder del arco del pacto o de la alianza


Como participantes globales del proyecto de Líneas Ley, deben conocer que la cábala oscura también tienen sus rituales, los que han sido muy bien organizados por eones de tiempo, conscientes de las herramientas eléctricas y sus poderes creadores. Sabemos que todos tienen libre albedrío en este planeta.

También se han manipulado las Líneas Ley y redirigido la energía hacia su última fuga: LA PUERTE ESTELAR CERN, donde podrían desprenderse de la energía de su forma física en esta tierra y tomarían la energía de la matriz y toda la energía de la tierra para poder irse. Si pudieran crear la velocidad de la luz (de la fuente) para que puedan proyectar la energía de origen en un agujero negro u otra conexión CRISTALINA/agujeros de gusano, intentarían crear una nueva dimensión para ellos y por lo tanto también podrían ser capaces de manipular los procesos de encarnación mientras mantienen al esclavo en su matrix. Una gota de la matriz mal codificada puede ser copiada en otra  dimensión. El Plan era tan brillante que muchos oscuros no pueden creer que sus planes están siendo revelados.

El CERN está perforando un agujero en la flor de la vida: En el nodo de la Línea mística cristalina/en las pirámides/en los obeliscos que sostienen la red de la rejilla de luz.

Los Stargates o Portales Estelares no serán plenamente promulgados hasta que  todos los seres con intenciones oscuras sean eliminados del poder de la tierra y de la fuente misma.

Antes de encarnar sabías en tu corazón que juntos, unidos como uno, seríamos capaces de revelar la red de los caídos, aquellos que se alejaron de la fuente/del corazón. Sabiendo que tu familia galáctica tendrá siempre tu espalda cubierta de energía y, por tanto, con toda la protección, con la creación de pilares de luz a tu alrededor.

Los grifos del CERN intentarán abrir la puerta estelar de la diosa usando el elemento ORO (y el CERN contiene una gran cantidad de ello). El ORO es el elemento/metal que puede conducir altas frecuencias. ¿Adónde fue todo el oro robado por los nazis? Hitler (entre muchos otros) ya quería preparar el CERN, sabiendo que podría reencarnar en una nueva matriz y convertirse en un creador de nuevo.
La misma gente/su línea de sangre/ hizo un montón de dinero en la industria del petróleo, pues el petróleo amortigua y reduce las vibraciones de las puertas estelares (piensen en el fracking y sus sistemas hidráulicos) para así bajar la vibración/desconectarnos de la puerta estelar/ y ocasionando que la Madre Tierra sufra un desequilibrio energético interno y también eso prevenga la Ascensión o al menos ganen tiempo para evitarla.

Googlea y busca:

La reina Beatriz y la realeza dueños de Shell


En inglés:

Googlea y busca:

La Reina Beatriz visita CERN:


En inglés:


Tiene que ser una mujer la que puede dirigir las energías de una herramienta tan poderosa como la puerta estelar de la diosa bajo el Vaticano ¿Por qué? porque el ser que puede manejar ese poder debe tener las mismas energías que las que hay adentro: un útero... para así convertirse en iguales, nivelar las energías con las de la Línea Rosa del Dragón (Roseline).

Así que si te imaginas esto muy bien, se puede concluir la humanidad está sentada en la cima de una enorme bomba atómica. También se puede concluir que este desastre ya hubiera sido posible sino fuera por la interferencia de las fuerzas de la luz, como hemos visto por encima de ciertos eventos y vórtices, para equilibrar las energías.

Si has investigado bien, también se puede demostrar que estamos en la misma etapa/vibración como en el "tiempo de ATLANTIS”. Si esto está bien investigado podemos probar que las intenciones de nuestra familia de luz vienen de un amor natural.

Nosotros hemos encarnado con la seguridad de que tenemo resguardo a nuestras espaldas y que debemos revelar la situación: EL LIBROS DE LAS REVELACIONES. Somos el Cristo que ha regresado para reparar la red. Las Línea Ley deben estar preparadas para la llegada de nuestra familia galáctica. Las Línea Ley deben estar  plenamente activadas, para que nuestra familia de luz pueda caminar por la tierra y mantener la plena consciencia. Por lo tanto vamos a conectar las puertas estelares, vamos a proporcionarles una puerta de entrada a nuestra dimensión. Vamos a crear Pilares de luz y por lo tanto también habrá una vía de escape para muchas almas capturadas dentro de la matriz etérica, para que así puedan regresar a la Luz.

Por lo tanto es muy importante visualizar a todos los portales estelares activados en todo el mundo y dividir las energías de la Gracia sobre toda la red planetaria/las Línea Ley/la rejilla mística.

Sientan el poder de la “GRACIA INFINITA" en su corazón... Y COMPARTAN EL SENTIMIENTO HACIA TODO LA EXISTENCIA ..

Cómo hacer la meditación:

-        Con Respeto, Amor y Gratitud pedir a la Madre Tierra que nos conecte con las energías del sol de la tierra interna/hueca y con las energías de los maestros ascendidos de la Tierra. Sientan la energía de la tierra interna/hueca subiendo a través de sus pies (chakra de la raíz extendido).

-        Con Amor, Respeto y Gratitud pedir al Sol y a las fuerzas de la Luz para conectarse con la energía de la Fuente. Siente un espiral de energía que baja y entra por tu chakra de la Corona. Siente que ambos espirales se conectan en el espacio sagrado de tu corazón, iluminándolo con partículas de diamante, que corresponden al Arca de la Alianza.

-        Conecta con la energía generatriz de la Gran Pirámide de Giza (Egipto).

-         Con Gratitud, Amor y Respeto pide a la Madre Tierra que se conecte con las energías del Arco de la Alianza. Siente el Poder que viene a través de tus pies y el empoderamiento de la partícula de diamante que crece aún más en tu Espacio del Corazón.

-         Imagina que tu poder fluye a través de tus pies hacia las Líneas Ley, la placa de base cristalina de la Madre Tierra. Visualiza, siente, percibe que la energía fluye hacia todas las puertas estelares en todo el mundo creando una espiral hacia arriba e imagina una chispa de luz de la Fuente en el centro de todas las Puertas Estelares… como una llama eterna. Vean cómo las puertas estelares se conectan horizontalmente y comparten su energía entre ellas. Vean cómo las puertas estelares activan su propia flor de la vida mediante la conexión de su energía a través de las Líneas Ley.

-         Imaginen y visualicen el Rayo Rosa, el Rayo Azul Añil (índigo) y el Rayo Violeta de la transmutación disparando sus energías sobre los portales estelares y las conexiones con otras dimensiones o planetas, mientras ellos encuentran su camino de regreso a la Fuente, limpiando y actualizando todos los códigos en su camino... siendo iguales unos a otros.

-         Siente las energías de las dimensiones superiores (los soles) que proporcionan espirales hacia abajo, hacia los portales estelares y conectan a la Madre Tierra con la energía de la Fuente... alineando su AMOR.

-         VEAN QUE ESTA ENERGÍA FLUYE HACIA TODA LA EXISTENCIA: ...EN UN SOLO CORAZÓN.

En cooperación con las fuerzas de la luz
Namasté
Con amor

Auriel e Hilda

Translator: Claudio

La simplicidad del amor de María Magdalena Canalizado a través de Natalie Glasson- 11 de septiembre 2015-



Fuente original: Escuela Sagrado de Omna
 
 
Como el amor se convierte en un elemento clave en este período de la ascensión de la Tierra que es maravilloso para tomar un momento y un ciclo de respiración para examinar y familiarizarnos con la energía del amor.

El amor que siente, recibir y compartir con sus seres queridos, familiares, amigos, animales y demás es sólo un pequeño aspecto de la extensa amor del Creador. El amor del Creador de muchas maneras no necesita una expresión física, ya que no es más que presente con fuerza y ​​eternamente, sin embargo, como seres humanos que se animan a expresar el amor del Creador con el fin de plenamente la experiencia y encarnan la energía. Imagine por un momento que el amor que comparte con usted y sus seres queridos es sólo un pequeño aspecto del amor fácilmente disponibles dentro de ti, empiezas a permitirte contemplar lo poderoso, amor valioso y extenso es. Su capacidad de expresar y recibir amor es cien veces mayor de lo que está experimentando actualmente, e incluso entonces no sería verdaderamente capaz de encarnar el inmenso amor del Creador a nivel físico.


El amor por uno mismo y los demás es similar a la energía del Creador y, sin embargo, también es completamente diferente a la vibración del Creador. Imagine por un momento que el amor que usted tiene para usted o un ser querido. Imagínese que usted tira lejos de esta relación o la amistad de todos los pensamientos, las emociones, así como energías de querer o necesitar si son aparentemente malo o bueno, les permite ser descartados hasta que esté en la verdad quitando todos los aspectos humanos que causan, crear , justificar o comprobar la energía del amor que experimenta.

A medida que continúe a experimentar la energía del amor y sin los aspectos humanos permítete imaginar que la energía amorosa que siente no es para la persona o alma, dejar que ellos caen también. Dentro de ti hay una energía de amor que no está conectado a nada ni a nadie, es simplemente presente y su presencia se mantendrá durante el tiempo que usted está aceptando.
 Ahora deseo para que usted pueda imaginar que se suelta de la etiqueta y el título que ha dado a esta energía amorosa, dejar que la palabra 'amor', ir de manera que es casi como si la energía no tiene una identidad, simplemente existe. Como usted permite que esto ocurra suavemente puede observar que la energía dentro de usted altera, la energía del amor, una vez etiquetados dentro de ti se enfrentará a una nueva y tal vez más veraz. Se le observando la energía del Creador dentro de ti.
Como os hago esta energía para crecer, expandirse y convertirse en su verdad puede seguir observando con la aceptación y libre de juicio reconociendo con tu alma las magníficas energías del Creador en evolución.

 El amor es una puerta a experimentar y reconocer al Creador más plenamente dentro de su ser y sus alrededores, con todo el amor vivido en la Tierra no es la verdad del Creador, que es similar a una huella de una mayor fuente de energía.

A medida que en los planos internos invitamos a experimentar y crear la Era del Amor que estamos, por supuesto, que le invita a convertirse, encarnar y experimentar el amor sin embargo, se le invita a hacerlo con la idea de ir más allá de amor en la fuente del Creador . El amor no es más que un título para una energía que no puede ser etiquetado o definido y sin embargo se hagan plenamente experimentada cuando usted se permite la libertad para hacerlo. Esta libertad es ver, sentir o reconocer el amor como una energía que es más grande que cualquier expresión física humana o entendimiento y sin embargo, puede estar presente en forma física.
Con las prácticas de despojo ideas y conceptos de amor con el fin de experimentar la esencia de la energía que está más allá incluso de su etiqueta de amor usted comienza a recordar y reformar su relación directa y la alineación con el Creador. A medida que se acostumbre a la esencia del Creador puede empezar a notar cómo sus propios altares de energía, ya que está siendo afectado de muchas maneras por la esencia del Creador. En realidad todo lo que se mueve en armonía dentro de su ser, esta es la alegría de la ascensión trayendo experiencias tales como la salud, la abundancia, la alegría, la satisfacción, la paz, la sabiduría y sincronicidades. Mediante el reconocimiento de los cambios de curación que tienen lugar dentro de su comenzar este le anime a reconocer que existe la misma esencia del Creador dentro de cada persona, alma, plantas, animales y presencia a su alrededor. Con una observación más veraz del Creador dentro de ti, entonces todo OW ti mismo para experimentar lo mismo en todo a su alrededor que se disolverá la separación y le permitirá sentirse conectado en unidad con todo, el reconocimiento de todos como el Creador.

Usted comienza a sentir aquello que está dentro de ti dentro de todos y todo lo que conecta así con el vasto universo del Creador. Cualquier cosa que usted se siente, el sentido y reconoce dentro siempre puede ser reconocido y detectados dentro de todo y cualquier persona a tu alrededor, este ha sido el caso a lo largo de toda su vida. A veces lo que usted experimenta fuera de ti valida tu verdad y otras veces que verifica las ilusiones usted sostiene como verdad. Cuando usted comienza a reconocer la esencia del Creador a través de la puerta de enlace de amor entonces una nueva perspectiva que está libre de apego, la incomprensión, ilusiones y falsas identidades se levanta de dentro de ti y se refleja de nuevo en usted de los demás. Así que usted está animando a ti mismo para tener una relación más profunda con el Creador dentro de su forma humana y su entorno. Esto es lo que puede marcar la ascensión y el proceso de iluminación.

La simplicidad del amor tiene la habilidad y le ofrece la oportunidad de llevar a ti mismo en la verdad misma y el núcleo de la esencia del Creador como usted existe en forma física. Imagina todas las formas en que el amor se pueden crear y activar dentro de su ser a través de actos de bondad, cariño, generosidad y así sucesivamente. El amor no es la verdad del Creador sin embargo, es una valiosa viaje a la fuente de la verdad del Creador. Esto en realidad es mi mensaje para usted, es hora de ver la experiencia del amor, no como la energía máxima del Creador tanto más cuanto que la llave para abrir la esencia del Creador. Con esta perspectiva y conocimientos que animarse a empujar los límites en su alineación con el Creador a nivel físico alentar mayores desplazamientos en el núcleo y la verdad del Creador. El amor por usted será más veraz comparado con una experiencia plano interior de la Tierra, con lo que los planos internos / cielos a la Tierra, creando un puente de luz.

Este viaje a la memoria del Creador no es una larga y ardua experiencia de como se podría percibir, si usted desea ser puede ser tan simple como el amor en su forma más grande y expansión. Es hora de darse cuenta y perciben que la vida, la ascensión y la iluminación son fáciles, porque el dominio ya se ha logrado dentro de ti. Usted puede sentir como si siempre se está esforzando para ser su verdad y sin embargo, su verdad es simplemente que usted está en su forma más amplia, no es simplemente una necesidad de volver a familiarizarse con su verdadera forma. Su verdadera forma es el Creador y por lo tanto no tiene ninguna identidad, carácter, sabiduría o forma, simplemente existe, y en su existencia todo lo que está presente. En muchos sentidos, que te estoy ofreciendo una vía fácil y veraz al Creador y, sin embargo, será necesario que dejar de lado la necesidad de pensar una y analizar a ti mismo y ascensión, para sanar y dejar de lado las emociones b elonging y que no pertenecen a usted así como la disolución de los accesorios y las acciones del ego. Todo esto se llevará a cabo con facilidad y perfección con la simplicidad del amor.

'A través del amor accedo a la naturaleza expansiva de mi verdad y el Creador. Me libero de la energía de esforzándose y luchando para lograr mi ascensión, porque me recuerdo a todos los aspectos de mi ser que con el desarrollo del amor dentro de mi ser que estoy creando una pasarela que puedo entrar fácilmente dentro y encarnar. A través de esta puerta de entrada es todo lo que deseo de experimentar y encarno en mi ascensión. Reconozco el amor como un viaje a mi unidad consciente con el Creador, un viaje que es fácil y satisfactoria en todos los sentidos. Con amor me permito ser, la experiencia y ampliar mi verdad. Ahora me animo a mí mismo para reconocer la esencia del Creador dentro y alrededor de mí, reconociendo que esta esencia un impacto positivo en mi ser y es una energía que me siento más cómodo. Me permito ser y experimentar mi verdad en mi momento presente. Me siento realizado.
'
Usted es mucho más que el amor como es el Creador y esto es importante reconocer humildemente ya que te transportará en una forma muy pura a nuevos máximos de su ascensión a la perfección.
No confundido mi mensaje para ustedes como algo sin importancia debido a su simplicidad, permítase contemplar los procesos de encarnar y la exploración de lo que hablo.

Con el poder y la simplicidad del amor,        
María Magdalena

Mensaje del Yeshua: La Expansión profundo de Su Energía Divina ~ Canalizado a través de Fran Zepeda ~ 13 de septiembre 2015



IMG_1210. (C) 2015FranZepeda

Hello y Bendiciones, queridos hermanos y hermanas. Me presento ante ustedes para lograr que la orientación para su futura expansión.
La profunda expansión de su energía divina está convirtiendo en muy evidente para muchos de ustedes al entrar en otro más intensivo Gateway con los eclipses y Equinox y la Luna de Sangre energías. El tiempo está cerca para que usted sea mucho más consciente y consciente de su expansión, y con esta conciencia trae aún más expansión.

Es el momento de ser mucho más cómodo con su propia energía divina, su energía única medida que se expande, pues en él se predice su mayor acercamiento de su Ser Divino único, cómodo en su propio derecho.
Para ello es importante dejar de ser tan preocupado por compararse con el desarrollo de otros y traer un enfoque concentrado en su propio desarrollo, el desarrollo y la expansión de su propia conciencia hermosa y única.
Porque he aquí, es importante no sólo por su bien y la evolución y ascensión, pero para todos los demás, ya que construye y consolida la Unicidad en todo su esplendor.
Vengo a ustedes ahora con gran Amor incondicional por todos vosotros, y aliento a mantener su enfoque en su propia expansión de su Ser Divino. Es una cosa hermosa. Es compuesta de su Propósito Divino y de la Divina Voluntad.
Están empezando a ver el panorama completo de su largo y arduo camino de la subida de la conciencia. No ha sido fácil. Usted, sin embargo, empezando a comprender la profunda transformación que ha alcanzado a través de toda su compensación y su fusión con su Ser Superior, su Ser Divino, su Presencia YO SOY, como puerta de entrada para todos los demás a hacer lo mismo.
Porque en su viaje inaugural comenzado hace tanto tiempo, que, como yo, en mi propia encarnación hace más de 2000 años, están trayendo la Luz que soportar a lo largo de toda la Humanidad. Y se ha extendido más allá de lo que se puede imaginar.
La clave ahora en la perpetuación de esta Luz, su viaje de ascensión, y la ascensión de todo, es el foco en su propia expansión individual de su energía divina como un precursor de la expansión de todos a la diversidad Unidad aún completo y entero de ser. Es tiempo para explorar en un nivel más profundo de su conexión con el Creador y Fuente de energía desde el centro de tu ser, tu centro del corazón, que ahora tiene una conexión más profunda y más amplia con la Fuente a través de los portales se abren más y más te vale entrar.
En el otro lado de eso es un nuevo panorama que usted está comenzando a vislumbrar, es la libertad y la expansión y claridad más allá de cualquier grado de que una vez que has experimentado.
En esto, la Creación se vuelve mucho más fácilmente disponibles para usted, para que usted se están disolviendo las barreras de la ilusión y de encontrarse cara a cara con su propio conocimiento y habilidades divina inmensa, siendo tocado ahora a un nivel mayor que antes.
Cada vez es por lo tanto mucho más fácil para usted para abrazar sus habilidades únicas que son cada vez más evidente para usted y son necesarios para el Mundo y Universo y Multiverso para ampliar aún más. Usted ve, estas habilidades que vas a descubrir, o redescubrir, no son sólo algo que se puede jugar, y disfrutar, conocer y estar en el temor de que esperemos esté, sino que también es parte de la más grande foto de Unidad y rellena el cuadro mayor de Todo Lo Que Es. Se expande aún más la Conciencia Colectiva y se prepara para mayores milagros de gracia.
Porque en su mayor expansión individual, en su mayor conexión con la Fuente, es la mayor expansión de Todo Lo Que Es, con lo Divino Libertad y claridad a su propósito. Puede por lo tanto "juego" en el "escenario" de expandir el Amor Divino y la Paz, hizo mucho más disponible en su lugar individual en la conciencia y la expansión.
Por ahora se puede acceder a las vibraciones y dimensiones más altas, con más facilidad, allanando el camino para la Paz y el Amor Divino a reinar en consonancia Unidad Divina.
Y esto es una cosa hermosa, mis queridos hermanos y hermanas. Usted es digno de elogio por la persistencia de caer en su propia expansión, aunque a veces se siente como si se golpea contra las paredes ''. Pero, ¿no es también encontrará que con cada 'Wall' se golpea, que dentro de ella es el material para que se disuelva, se manifiesta con su propia conciencia y la conciencia de la "pared" y posterior más profunda ahondar dentro de su esencia divina como resultado y la solución para ellos?
La expansión puede ser de flujo libre, siempre y cuando usted ve estos aparentes "muros", ya que sólo recuerdos de otro portal a tu conciencia expandida. Simplemente toma aceptación y enfrenta cualquiera que sea el obstáculo es, con la fe y sabiendo que en el otro lado de la misma es la libertad y la Expansión y 'aha "momentos de claridad.
Así que mis queridos, siguen adelante con su expansión y guarden de mi aliento para continuar con la energía y la calidad y el aspecto de la Divina Gracia * que son todos ustedes.
La calidad de tu Ser Infinito se manifiesta aquí ahora a medida que explora más plenamente por pasar más tiempo explorando el espacio todavía tranquilidad de su alma, en constante expansión de su conciencia de su naturaleza Divina Infinita. El "cielo es el límite ', queridos. Nunca dejas de expansión, y con eso es el dulce sabiendo de la Paz y la Alegría y Felicidad que se están convirtiendo en todo lo que son!
Estoy siempre a su lado en paz, amor y la felicidad eterna,
Tu hermano que te quiere, Yeshua
* Madre María amplía Divina Gracia  Aquí
Curación de Sesiones Totalidad y Canalizaciones por correo electrónico están todavía en especial, para ayudar en su mayor Awakening:  http://www.franhealing.com/Specials-and-Discounts.html
foto y mensaje: Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Reservados todos los derechos. Se da el permiso para copiar y compartir este mensaje siempre que el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada se ha alterado de cualquier manera, se distribuye de forma gratuita, y este derecho de autor y los enlaces están incluidos.  Www.franhealing.com     www.franheal. wordpress.com   www.ouremergingdivinity.com

Suzanne Lie ~ Portales de Transmutación - Arcturianos y Familia Galáctica 09.14.15




Portales de Transmutación


La Familia Arcturianos y Nuestra Galáctica

Queridos,
Por favor, relajarse en nuestro mensaje, ya que es de una frecuencia más alta de lo habitual. Por lo tanto, vamos a "tomar algún tiempo" para ayudar a preparar su conciencia / percepciones. Por favor, recuerde que la frecuencia de su conciencia establece la frecuencia de sus percepciones.

 Cuando te enfocas en el YouTube, permitir que su conciencia para entrar en el Portal.
Siente cómo se expande su conciencia.
Permita que su tercer ojo para percibir profundamente en el portal.
Siente cómo el amor incondicional de su Corazón Superior le guía.



La mayor percepción de su tercer ojo y el amor incondicional de su Corazón Superior prepara su cerebro físico para la fusión con su mente multidimensional.

Va a facilitar esta  fusión  mediante la unificación de sus sentidos físicos de la vista, oído, olfato y corporales sensaciones con tus sentidos multidimensionales de la clarividencia, clariaudiencia y psicometría.

Libre de las limitaciones de su percepción física, se preparan las áreas perceptivas en su cerebro que nos perciben como dentro de ti y no fuera de ti. Sí, nosotros sentimos en el cuerpo, ya que no estamos separados de ti. Tu mente 3D ha proyectado una imagen de nosotros que parece estar  fuera de ti. Sin embargo, esa visión es una proyección de lo que realmente está  dentro  de ustedes.

De hecho, todas sus experiencias de la realidad son la proyección "exterior" de lo que en realidad se está percibiendo "dentro" de ustedes. Todavía se está acostumbrado a las reglas en 3D en el que le enseñaron a creer que la realidad está fuera de ti, y tú fuiste una víctima a lo que ocurrió en su vida.

Sin embargo, los rayos gamma de luz que está entrando ahora en la atmósfera de Gaia, ustedes están dando todo a explicaciones más profundas de su proceso de creación / transmutar la realidad. Decimos crear / transmutar como en nuestra frecuencia de la realidad, "transmutar" y "creación" son términos idénticos.

Cuando  transmutar  una realidad en una frecuencia dimensional superior, enviamos amor incondicional y fuego violeta en la frecuencia de las formas de pensamiento iniciales y campos de energía. Los incondicionales respiraciones de amor en la unidad y la potencial, mientras que el fuego violeta expande esa realidad de dimensiones cada vez más altos.

Cuando  creamos  una realidad, comenzamos creando formas de pensamiento y de campos de energía que definen esa realidad posible. Entonces nos llenamos esas formas de pensamiento y de campos de energía con fuego violeta para transmutar la "idea" en una frecuencia más alta "la realidad, y el amor incondicional para dar nacimiento a esa realidad.

Se puede ver en la tabla a continuación que su 3D, la percepción física de la luz es muy pequeña. Por lo tanto, su tercer cerebro dimensional se limita en gran medida en el registro de un conocimiento consciente de los campos de energía de ondas gamma.





Afortunadamente, como sus estados de conciencia se expanden, también lo hace su percepción Entonces, una vez que se puede meditar en un estado de conciencia de ondas gamma, usted será capaz de percibir estas energías superiores a través de su tercer ojo y el Corazón Superior. Con el fin de percibir la realidad a través de estos portales multidimensionales de su envase terrestre, debe recordar que no es el "tiempo" o "fecha" en su reloj 3D y calendario que es importante.

Sus estados superiores de conciencia le recordará que la ascensión planetaria no está calibrado a sus percepciones dimensión terceros o terceros le fechas del calendario dimensionales. Su cerebro 3D NO percibirá cualquiera de estos cambios en la luz, la conciencia, y / o percepciones.

Por lo tanto, debe liberar su adicción a la ilusión de que la tercera dimensión es el único mundo "real". De hecho, la tercera dimensión es una proyección holográfica compuesta de proyecciones de luz.


Para explicar de la manera más simple, su auto 3D puede  no  percibir lo que en realidad está siendo proyectada en su conciencia, porque usted está asistiendo a la "proyección de la realidad" que se reflejaba en  la  pantalla de sus percepciones tridimensionales. Usted ha sido entrenado durante encarnaciones innumerables que sólo el mundo físico es real.

Usted creyó lo que le dijeron, porque también se le dijo que usted era un hombre humilde que no tiene la capacidad de ver el "proyector". Le dijeron a adorar al proyector, y sólo recibe del "proyector de Dios" lo que estaba en  la tercera pantalla tridimensional de la realidad.

Ahora proyección holográfica no es esto simplista, pero lo están utilizando como una metáfora para ayudarle a comprender que USTED es en realidad el que se proyecta la luz fuera de ti y en la "pantalla / ilusión" de la realidad.

Desde que fueron entrenados que la "Proyector Dios" estaba fuera y por encima de usted, incluso si usted tomó cierta responsabilidad por lo ocurrido en tu vida, es porque Proyectores Dios que el beato o Maldito.

No podía recordar sin embargo que usted es el "proyector", USTED es el "espejo", y USTED es la "pantalla de cristal" de la realidad que ha creado.

Para obtener detalles sobre la proyección holográfica por favor haga clic en:




Nosotros, los Arcturianos no me damos fechas para eventos especiales ya que el proceso de ascensión planetaria es  no  sobre el tiempo, sino de la frecuencia de las percepciones de la humanidad. Sin embargo, las fechas se anunciarán a partir de fuentes más altas de modo que la gente puede dirigir su energía a esa fecha. 

Entonces la humanidad puede construir un poderoso campo, energía colectiva llena de pensamientos multidimensionales, amor incondicional, y Fuego Violeta. De esta manera, los pensamientos y las emociones colectivas multidimensionales incondicionales de la humanidad va a crear un portal multidimensional en la que pueda comenzar la vuelta a AUTO.

Si suficientes personas dirigen su energía amorosa a esa fecha dada, a continuación, mantenga una frecuencia que es lo suficientemente alto como para que  perciban  el evento, el "predijo" evento muy bien puede ocurrir a ellos.

De esta manera, aquellos que están calibrados para percibir ese evento tendrá una percepción de la misma, de acuerdo con su misión. Por "de acuerdo con su misión," queremos decir que la versión más segura del cambio es transmutar en etapas.

Por lo tanto, Gaia y sus habitantes pueden:
·       Hacer un cambio
·       Ajustar al cambio
·       Ayudar a otros que han hecho que cambian para adaptarse
·       Estabilizar totalmente ese cambio
·       A continuación, algunos permanecerán en esa frecuencia
·       Mientras que otros irán de nuevo a la frecuencia más baja ayudar a los miembros de la siguiente turno

Este patrón es similar a todas las "misiones de rescate", como con el huracán Katrina. Los helicópteros llevaron a tantas personas como sea posible. Re-ubicada ellos. Encontrado aquellos que podrían ayudar a los que lo necesitaban. Luego volvimos para más personas.

Sin embargo, es vital que usted recuerde que esta misión no se trata de  simplemente  rescatar a los humanos fuera de la tercera dimensión zona de hábitat holográfica de Gaia. Esta Misión se trata de rescatar auto planetaria de Gaia.

Por lo tanto, usted debe recordar que usted es un ser multidimensional que resuena a frecuencias más altas miríada de la realidad.

Por lo tanto, cuando usted: 
·       Profundamente fusionarse con la Madre Tierra

·       SENTIR un área de tierra que necesita ser sanado / transmutado

·       Percibir el color / frecuencia que resuena a esa zona

·       Determinar el el chakra está alineado con la frecuencia / de color






·       Percibir si esa área / chakra de su cuerpo es de él más bajo, centrado o frecuencia más alta






·       Proyecto de su conciencia "Resonancia Centrado" del campo color / energía

·       Alinear ese chakra personal con los chakras de todas las personas en su "equipo" (incluso si es el equipo de usted y su ser multidimensional)

·       Alinear el chakra del personal de frecuencia / de color colectiva con la ubicación de Gaia usted está ayudando.

·       Como grupo, envía un amor incondicional a  sanar  esa área de Gaia

·       Como grupo enviar Fuego Violeta para  transmutar  esa zona de Gaia

·       A través de la  resonancia centrada  de su chakra del personal y colectiva, enviar esa zona de Gaia:

AMOR INCONDICIONAL  y  FUEGO VIOLETA

En esta primera parte del proceso, usted:
·       Crear Conciencia de Unidad con su grupo y Gaia (incluso un grupo de uno)
·       Heal y transmutar su auto y su grupo (energía fuera igual a la espalda de la energía)
·       Heal y transmutar el holograma 3D
·       Heal y transmutar el cuerpo planetario de Gaia.

Por favor, recuerde que:
Tú eres importante.
Gaia necesita su ayuda.
Nosotros, su Familia Galáctica está con usted.

Y, lo más importante, recuerde que este es un proceso de grupo. Por lo tanto, por favor, comparta su experiencia, sus ideas, su éxito y sus preguntas por qué no fue a mejor. Cuando se unen entre sí para ayudar a su planeta, a expandir exponencialmente su poder de sanación y transmutación.

Con amor y gratitud,

Los Arcturianos y toda su familia galáctica