MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 9 de septiembre de 2015

El asentamiento de la energía femenina. A. Gabriel, Sananda y Melchisedek Canalizado por ElsaFarrus


Canalizado por ElsaFarrus


El punto de inflexión del día 9 de setiembre que sientes, es por el tránsito de Gaia, en la gran apertura, de estos días, a una frecuencia de luz más elevada, internamente, en el núcleo del planeta, y que estará íntimamente ligada, a vuestro chacra del corazón y timo.

La apertura del timo, es la llave interna de la conciencia, todos vosotros, estáis recibiendo la gran oportunidad, de reconciliaros con vosotros mismos y con las capas más antiguas de vuestra existencia, la unión con Gaia es inminente, y se está produciendo de manera acelerada, en todos vuestros cuerpos.

Esa unión, para por el punto de ensamblaje, de los ejes de la conciencia diamantina en el interior de vuestro chacra del corazón, por ello, estáis sintiendo tanta actividad a nivel de columna y dorsales, estos días, como si alguien moviera cosas en el interior, y también, opresión o supuesta ansiedad, en el pecho, al recalibrarse la energía, por la necesidad de vaciar y romper las estructuras internas del chacra del corazón, que no os pertenecen, es decir apegos, dolor tristeza rabia etc.

Amados ser de luz, la apertura del timo, es la regeneración de la conciencia en todos sus aspectos, os permitirá, aumentar la comunicación interna y externa, tanto física, como emocionalmente, y también ajustar más la percepción energética, lo que vosotros llamáis telepatía, etc.

Esa apertura el asentamiento de la energía femenina en todos ustedes hombres y mujeres, que les abre la conexión con la realidad, en multidimensional dad, son ustedes grandes creadores de realidades, con la apertura del timo, sentirán aun mayor afinidad, entre ustedes y el planeta, de manera activa, permítanselo

Permítanse ser un ser libre, en plena evolución consciente, que les lleva a su propia vida.
Esa es la auténtica energía del chacra del corazón, la libertad inmensa, para ser focos de luz y alegría que irradiar entre ustedes y que multipliquen la energía existencial, y de materialización planetaria, no solo en Gaia

Todo cuanto acontece en ustedes, es un regalo para nosotros, y para el resto de planos de conciencia, porque somos una unidad, en todos ellos, así que nada esta disociado ni separado, al contrario ahora podrán sentir esa frecuencia de unidad que tanto les ha marcado en los últimos tiempos.

Amado ser de luz, el día 9 es el punto de inflexión, entre vivir, lo que ustedes mal llaman destino o contrato de vida, y su realidad, más íntima: QUE SON SERES LIBRES, QUE SE HAN CONDICIONADO POR PATRONES DE VIDA O CONDUCTA DE SUS EXPERIENCIAS HUMANAS, PERO QUE TAL COMO LAS CREARON PUEDEN DESHACERLAS.

Amado ser de luz, al energía entrante, extra hoy día 8-9-8 abre, las partes de la conciencia, que les ayudaran a crear lo nuevo y a ser parte activa en su voluntad de vivir, en armonía, sentirán un intenso deseo de vivir en armonía, con su entorno, con su hogar y con su propia vida, gracias amados, por permitir esta transición universal a través de sus cuerpos físicos.

Muchos de ustedes experimentan síntomas físicos, que no deberían durar más de unos segundos, esto son muestras del bloqueo mental de su propio ser, y de su realidad física. Atiéndanlas, no permitan que permanezcan en ustedes, no son algo que vivir para su transformación, son la muestra de donde no fluye la energía entrante, amado ser de luz, están en disposición interna de transformarse, en todo su esplendor, permítanselo, recuperen sus yoes, sus conciencias, y acepten vivir en armonía con ustedes mismos, gracias amados.

Melchisedeck Sananda y Gabriel.

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

Ana Paula Ferreira Ascenção.-¿RELACIÓN NORMAL, RELACIÓN DE AMOR DIVINO O UNA COMBINACIÓN DE LOS DOS?


 


APRENDIZAJES QUE SURGEN DE LOS
ENCUENTROS CON MI COMPLEMENTO DIVINO


¿RELACIÓN NORMAL, RELACIÓN DE AMOR DIVINO O UNA COMBINACIÓN DE LOS DOS?


En estos días, en mi conexión habitual con mi Complemento Divino, su Ser Superior me hizo sentir un miedo inconsciente que existe entre Complementos Divinos; y es el temor de dejar el pasado, relaciones amorosas del pasado y abrirse a recibir lo nuevo ó ir en dirección hacia lo nuevo.

Fue algo así como tener miedo a que después de dejar relaciones amorosas pasadas; el Complemento Divino no le acepte, ó sea rechazado de alguna manera.

Comento esto como una forma de ayuda, para quienes están en el camino de encuentro con su Complemento Divino sobre el Planeta Tierra.

Es importante CONFIAR, en primer lugar…
En segundo lugar deberíamos ponderar, hasta qué punto preferimos vivir el mismo tipo de relación amorosa al que hemos estado acostumbrados hasta ahora, a arriesgarnos a dejar atrás el mismo tipo de relación amorosa de dependencia y sufrimiento y que ya no nos llena el alma, para poder enrumbarnos hacia un camino que es ÚNICO, diferente y VERDADERO… EL CAMINO DEL CORAZÓN!!!

Yo, por ejemplo, hace más o menos 5 años que no sé lo que es estar en una relación amorosa normal; y para ser sincera, ya no me interesan relaciones amorosas sin sentido.

Cuando deseas encontrarte con tu Complemento Divino, prefieres, mil veces, estar sola en términos de relación amorosa, antes que compartir tu esencia con cualquier hombre, por más interesante ó atrayente que éste sea…
“Si no llena tu alma y tu corazón… es como vivir vacío…”

Así que, prefiero estar sola en términos de relación amorosa y sentirme llena de Amor y Regocijo cada noche, cuando siento la presencia y la energía de mi Complemento Divino, antes que enredarme en historias de amor típicas de dependencia emocional (caos, stress, chantaje, manipulación, persecución, obligaciones, etc.), y obstruir el Amor Puro que siento, cuando siento a mi Complemento Divino, de corazón a corazón.

Tal vez mi postura sea un poco radical, pero yo no cambio la PAZ que siento en mi alma, por enredos de amor que solo conocen de dominación.
Y SI… ESTOY ABIERTA A RECIBIR AL HOMBRE QUE CON UNA SOLA MIRADA, HAGA QUE MI CORAZÓN (CHAKRA CORAZÓN), SE EMOCIONE Y SE LLENE DE AMOR PROFUNDO… EL MISMO AMOR PROFUNDO DE DIOS!!!
Es decir, UNA RELACIÓN NORMAL, VIVIENDO LA EXPERIENCIA DEL AMOR DIVINO!!!
Escrito por:
Ana Paula Ferreira Ascenção.
http://www.complementosdivinos.blogspot.com
https://www.facebook.com/fuentemadremaria

Informe del Clima Cósmico Septiembre del 2015: Asombrados y Confundidos* Por Mark Borax


Informe del Clima Cósmico
Septiembre del 2015: Asombrados y Confundidos*
Por Mark Borax
www.markborax.com
5 de Septiembre 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

A las 10:49 PM Hora del Este en los Estados Unidos, el jueves 17 de septiembre, Saturno, el planeta gigante de gas se separa de Escorpio, donde ha estado excavando corrientes marinas profundas de octubre del 2012. Al llegar a su cierre este período de tres años de Saturno en Escorpio, nos quedamos con espectros surgidos del pasado y material psíquico y emotivo no resuelto que ha brotado desde las oscuras profundidades de la psiquis colectiva.
   

Saturno es el gran deshollinador doméstico de la astrología, la fuerza que desnuda hasta los huesos cada signo por el que transita, y Escorpio preside los contenidos reprimidos y desposeídos que la sociedad y las vidas personales esconden en las sombras para poder seguir avanzando.


Durante el paso de tres años de Saturno a través de Escorpio las ondas aéreas colectivas estuvieron llenas de noticias retorcidas respecto a negros inocentes asesinados por policías ignorantes y sádicos, quienes habían recibido el apoyo de las estructuras policíacas locales mantenidas durante décadas en el poder.


Exceptuando el hecho de que esto no era noticia para nadie que haya estudiado el sistema de justicia social, o que lea las fuentes alternativas de noticias. Es una vieja historia que brotó de las profundidades hacia la conciencia colectiva, lo cual es la tarea de Saturno en Escorpio.  Lo que si constituye noticia en esto sin embargo, es que más personas que nunca, debido a las cámaras de los teléfonos celulares y a la comunicación por Internet, han sido despertados ante la injusticia. Además, tenemos un presidente negro que hizo que el sistema de justicia actuara – y eso es nuevo.


A medida que Saturno transita sus días finales en este canal de drenaje Escorpiónico, muchos de nosotros caminamos asombrados y confundidos a lo largo de las orillas del oscuro océano de la conciencia colectiva que ha vomitado el contenido tóxico desde las profundidades. Lo que hagamos con este material desposeído, tanto a nivel personal como colectivo, creará las bases para el empujón principal de los años por venir, porque cuando Saturno deje a Escorpio entrará en Sagitario durante dos años, y Sagitario es tan propulsor del avance como Escorpio es excavador hacia lo profundo. Esto significa que esa fuerza que se ha dirigido hacia abajo, descendiendo para reparar las cañerías de las profundidades de aquello que hemos estado negando en nuestras vidas personales y en el mundo como un todo, pronto se elevará desde las profundidades tenebrosas hacia objetivos y aspiraciones futuras.    


En arrebatos y comienzos, deseos, esperanzas y sueños, Sagitario sacude el status quo para abrir un canal hacia el futuro luminoso de nuestra especie, el que ha sido avizorado muchas veces a través de las eras, pero dejado de lado por la tendencia de auto sabotaje de nuestra raza. Es un futuro que soñamos, donde preside el amor y dejamos de pretender que somos menos de lo que somos.


Los espacios donde nos limitamos a nosotros mismos y damos de lado a este sueño se volverán claustrofóbicos y desagradables a medida que Saturno transita a lo largo de Sagitario obligándonos a expandirnos más allá de nuestras falsas ilusiones de pequeñez, expandiéndonos para cumplir con nuestras naturalezas y destinos mayores. Saturno en Sagitario señala una disposición creciente en nuestra especie para ir más allá de donde hemos ido previamente, dejando de pretender que somos menos mágicamente y creativamente potentes y vivos de lo que somos, solamente para encajar en una cultura en bancarrota.
  
*referencia a la canción de Led Zeppelin, no a la película cómica


¿Quiénes Son Ustedes Realmente?¿Para Qué Están Aquí?

¿Cuánto Tiempo Más Están Dispuestos a Esperar?


¡Avancen!
Mark
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
* * * * * * * * * *
Las traducciones en español de Mark Borax se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

Gillian MacBeth-Louthan - *** De Tu Anfitriona de la luz sobre estos botón empujando preciosas energías *** 9.9.2015 Realización cósmica y personal *** Soy Sophia *** YO SOY MICHAEL *** 12:12 Acceso a la Códigos Taller Diosa *** La Diosa del chocolate *** COSMIC CLASIFICADO




EN ESTE ASUNTO
*** De Tu Anfitriona de la luz sobre estos botón empujando preciosas energías
*** 9.9.2015 Realización cósmica y personal
*** Soy Sophia
*** YO SOY MICHAEL
*** 12:12 Acceso a la Códigos Taller Diosa
*** La Diosa del chocolate
*** COSMIC CLASIFICADO
 
Desde su anfitriona de la luz sobre estos botón empujando preciosas energías ...
Todos venimos a la cúspide de nuestro ser en el medio de la luz y la oscuridad de la luna, el sol, el yo. Corremos de nuestra propia sombra, ya que viene cada mañana para enseñarnos cómo conectar con nuestro universo personal de la materia oscura. Al igual que una pizza personal de la sombra se adapta a todos los tamaños. Se burla de nosotros sembrando nuestros pensamientos con pequeños sustantivos engañador y pronombres, nombres, acciones pasadas, engaños que iban inexplicable, negación plausible todo viene llamando a nuestro subconsciente llenando nuestra psíquico en-caja.
Todo sale a la superficie a medida que Danza de las Sombras y la caja con nuestra propia luz. Cuestionar los motivos y acciones de todos, Como nos deslizamos lejos de nuestra propia ropa personal lúgubre. en el EE.UU año políticos parecen poner de manifiesto que Wiley Coyote Energía, embaucador. Al igual que un truco de magia expuestos demasiadas promesas incumplidas producir un reflujo ácido planetario, un mal sabor en la boca y el alma.
Los eclipses de septiembre empujan todos nuestros botones no importa donde las tierras de energía en el gráfico o en su patio. Será un evento para llamar la atención. Sin embargo, con esto en mente saben que los hologramas abundan y con sólo pulsar un botón. Una segunda venida, un Marion aparición, un Buda o Krishna en los cielos o nuestros hermanos del espacio? ¿Cómo sabemos qué es real y qué es Memorex? ¿Confiamos en nuestras visiones o estamos siendo manipulados emocionalmente por intenciones fuera?
Estas preguntas muy profundas vienen a nuestro alma de asimilar, y al igual que una vaca con siete estómagos, muchacho tendrán que digerir muchas nuevas verdades, hasta que lo hagamos bien o las ranas críen pelo.
La propia vibración de un acontecimiento sagrado santo en el cielo la tierra es lo que la gente de la tierra realmente buscan y necesitan. Ellos quieren saber que alguien, cualquier persona que está ahí fuera, mirando hacia fuera para ellos el cuidado de ellos y tal vez incluso rescatarlos. En los últimos años pasados ​​este tipo de eventos de presentaciones celestes eran un evento todos los días. La gente hizo viajes por todo el mundo para ver el reflejo de María en un edificio o en la cara de Jesús en una galleta. La tierra refleja las santas esperanzas de un pueblo que están conectados a creer.
Todo tiene una santidad sin importar cuál es su estructura de tierra y la forma. La gente sabe milagros cuando ven y les cayeron, no importa lo tonto que puede aparecer a los espectadores. Un milagro es un milagro y al igual que un arco iris doble o una flor en la nieve del invierno, es un regalo personal del universo y sólo su corazón.
Todo está conectado en este lugar que llamamos hogar, todos estamos hechos de la misma materia. Cuando los átomos de nuestro corazón desean una manifestación santa un pequeño milagro o 2, para levantar nuestras esperanzas, el cuántica y la biología de la vida está programado para dar eso a nosotros.
Las predicciones y profecías vuelan alrededor como urracas en el Queens excursión. Causan caos y el miedo que luego se baja el sistema inmune del cuerpo y el sistema inmune planetas enteros. Hologramas abundan dentro y fuera del planeta. Cuando usted es testigo de una manifestación sagrada o un milagro bonificado que siempre se siente en su corazón primero. Confía en lo que usted sabe es verdad.
A veces nos dejamos manipular por los estímulos y las circunstancias externas. Se tarda un marinero corpulento para navegar en las aguas emocionales de tsunamis virtuales de hoy en día. Estamos conmovidos por todas las palabras y acciones de los demás, porque somos un solo tejido que el Creador ha puesto juntos en un hermoso earthship tratando de encontrar la paz entre sus creaciones y las especies.
Al igual que cualquier energía padre, usted quiere que sus hijos se llevan bien, incluso si son de diferentes padres y partes del Universo. La rivalidad entre hermanos puede ser un poco incómodo y peligroso, mira Capaz y Caín. Todos venimos de la misma lana Cósmico, pero cada uno de nosotros estamos tejido un poco diferente para llenar los vacíos de la creación y, a veces la necesidad de entretener al universo. Es esta diferencia divina que nos da nuestro poder avanzar tocando un tambor virtual diferente, mientras que la línea baile en existencias paralelas, y sigue trayendo a casa el tofu-tocino J No es de extrañar que estamos cansados ​​todo el tiempo!
En otras palabras, queridos míos, incluso si una manifestación sagrada de un evento forradas en el cielo tuviera lugar, 'carta natural o ala' que todavía nos traen lo que buscamos, que es algún tipo de señal. Todas las cosas si los provocados por el hombre o de Dios hicieron inherentemente tienen un código divino, para todo ser viviente surge de una fuente y se conecta siempre a la Fuente.
9.9.2015
Realización cósmica y personal! Al entrar en el siguiente nivel de amor de corazón, el alma y el servicio a la evolución planetaria a través de la curación de uno mismo primero. En caída libre desde la altura de los nueve en el siguiente nivel de la Luz. Entrada y salida en el mismo aliento. Un salto cuántico en los regalos desconocidos llega a través de los nueve. ¿Estás listo para ver y ser más de lo que son en este preciso minuto de tiempo? Nueve es el final de la foto en la línea celestial de múltiples opciones. Si usted cree que ha ganado, que tienes!
Al caminar adelante en la puerta de finalización, el anhelo de lo que alguna vez deseaste será cambiado para siempre. Porque en el reconocimiento de la exhaustividad no hay necesidades, no hay deseos, no hay deseos. Todo se llena automáticamente por sus correspondientes partes de su finalización. Como usted se sienta en la totalidad de lo que una vez fueron y todo lo que usted está destinado a ser, uno mira hacia atrás en su vida y la maravilla era todo eso necesario? ¿No podría haber llegado a un estado totalmente natural sin el estrés, las tensiones, los dolores y las lecciones? La respuesta que se oye tan fuerte en su corazón es ¡No!
Necesitabas a caminar por la escalera de la experiencia con el fin de llegar al techo del mismo, con el fin de ver por encima de las colinas y los valles que una vez pensó que usted necesita para experimentar. Usted entra a un lugar de vacío elegante. Un lugar donde usted ha vaciado por completo de lo que pensabas que estabas supone que debe hacer, que pensabas que tenías que ser. Es un lugar que no es necesario llenar con cualquier anhelos. Porque en el vacío de todo lo que eres, hay una plenitud tal y conclusión de que nada va a obstaculizar su movimiento hacia adelante. Es sólo por vaciar un vaso que experimenta su máximo potencial. Cuando algo es total y completa, el siguiente paso está vaciando.
Luz se define en la terminación como la luz. Las vibraciones de toda sustancia residen con la impronta genética en la casa de la luz. La luz tiene el plan original de todas las cosas. La luz viene en muchos tonos. Hay miles de tonos de blanco y hay miles de profundidades de negro.
En este planeta de dualidad, se le da la tarea de diseccionar la luz y la oscuridad de su vida. Este año ha publicado un camión cargado de mentiras piadosas delineando una zona en constante cambio de color gris. Muchos hablan en voz alta con lenguas viperinas. Ellos montan los carriles y no comprometen verbalmente a cualquier ideología determinada. La humanidad tiende a permanecer cerca de las fronteras de la luz y la oscuridad, a caballo entre la valla hoja de afeitar de esa creación particular. La humanidad ahora se le pide que haga el lavado cósmica y nadar a través de todos los blancos sucios y bucear profundamente en todas las oscuridades, sin llegar a tomar aire. En otras palabras, usted está por venir plenamente en su experiencia de la vida no juzgar los muchos tonos de blanco / luz, ni juzgar los muchos tonos de gris o sombra.
Cada uno de ustedes se convertirán en traductores de energía. Sería un mundo muy soso si todo fuera sólo de vainilla. Las colinas y valles han creado líneas moral de fibra en tu corazón. Recorriendo el camino de la pobreza y la prosperidad que ha regalado tanto el pobre y el punto de vista del príncipe. Se ha ablandado y bien condimentada. Así de pie alto sabiendo que todo es perfecto. De pie en el tablero de ajedrez de esta experiencia de tierra que se extiende a su auto y rodeando todos los roles. Al llegar al punto de partida uno se encuentra con la otra cara de su auto. Finalización no significa destrucción del viejo, sino más bien el uso de que la materia de las experiencias pasadas como una viga de soporte en las próximas creaciones.
 
Soy Sofía, soy el aliento de la creación. Traigo a mis palabras y las energías de una plenitud que no proviene de la esencia de la tierra, sino de las estrellas. Les pido que saborear la dulzura que son como te beso los labios de Dios. Les pido que saborear la dulzura que estaba destinado a ser su vida antes de que seleccione el conflicto. Acércate a la plenitud de su poder en esta hora de la luz. No espere quince días; no espere otro día hasta el momento es correcto en sus percepciones. Porque en el esquema de conocimiento universal y los esquemas de luz universal, no hay más que este momento. En este momento es necesario rellenar ti mismo con todo lo que quieres ser. No hables de lo que has de lograr un día, pero cumplir con ese logro dentro de su mente, dentro de las imágenes de su corazón y las fotos de su palabra en este momento, este pensamiento. Usted encontrará que como usted habla, un suave murmullo se escuchó en su corazón, ya que comienza a vibrar con el que se crea la verdad tan rápido que la música. Estas no son las palpitaciones del corazón, pero el sonido del amor que zumba a través de las cavernas de su ser.
Soy Ella que se susurró a la existencia por la boca de Dios. A veces me visto como Shekinah, el aliento santo, el Espíritu Santo. Soy femenina de la naturaleza, pero no siempre representan como tales. Vengo con la vibración y las enseñanzas de la antigua orden de la Magdalena. Usted nacimiento de un Nuevo mundo en este día por creer. Usted nacimiento de una gran esperanza blanca que vive tan profundamente en su memoria celular que usted aún no ha visto en su mundo. Usted nacimiento en este día una terminación como espiral y bailar alrededor de todas las capas y caras de tu alma y de ti mismo, finalmente aterrizar en el clímax dentro de los océanos de tu ser. Yo soy la que aún no se encuentra dentro de ti. Yo soy el sagrado femenino que usted busca, pero no siempre se ve reflejada en el espejo de su vida. Yo soy el rostro sagrado de la luz femenina de Dios y vengo a sanar a usted como yo vengo para dar a luz a mí mismo.
Ha llegado el momento para que usted celebre todo sobre ti. Por cada uno de ustedes es un hilo en el tapiz del manto de luz. La puerta se abre para que usted vea y para celebrar. Tu vida tiene que ser una celebración de lo que quiere ser y que usted sabe que está.
Triture los recubrimientos tiempo que usted usa como protección y permitir que su hermoso auto gloriosa para ser visto. No tengas miedo de sus emociones o sus enojos o sus pasiones. No tenga miedo de los días del pelo salvaje. Si a usted le suene mi nombre en tu corazón, que le ayudará a sanar. se trata como un elixir. Di mi nombre en voz baja a sí mismo - Sofía - Sofía - Sofía. ¿No calmar las espinas de su ser? Pues en que el sonido es una memoria y en el que la memoria no es un gran sanación.
Te doy gracias por ser quien eres. Usted nunca ha permitido a otros a romper tu espíritu a pesar de que hubo momentos en los que se balanceaba muy cerca de eso. No permita que nadie tome tu corazón. Usted puede darle todo lo que quieras, pero no dejes que otros toman sus sueños o sus deseos. Dar y dar y dar. Esa es la puerta de entrada a la mayor sanación de todos. Invitarme a entrar yo te acompañaré a través de pasadizos que usted ha olvidado. Ejecute descalzo en los templos de su pasado. Permítame que le acompañe en un lugar de finalización. Soy Sophia.
 
Yo soy el que es conocido como Michael. Yo soy el que ha resistido a tu lado, que te ha apoyado, que te ha separado de su dolor, de sus enojos, de sus confines. Yo soy el que camina con ustedes siempre. Pregunte por mi armadura para proteger a usted. Invócame a presentarse como guardián de tu luz. Al frente, en la parte posterior, a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo. Ancla de bloqueo y el sello esta Luz.
Como los reinos comienzan a cambiar como dos placas tectónicas que hacen el tango. Hay una grieta entre los mundos y entre líneas de tiempo. Las energías de este basculamiento tectónico surge como una tierra emocional cambia a una nueva perspectiva. Esta agitación tectónica afectará a su cuerpo a medida que cambia para adaptarse a las nuevas energías están descargando. Esta clasificación espacio de tiempo es deliberado. Habrá reacciones tardías a medida que avanza a través de una actualización de tiempo. Esta pausa en el tiempo le dará a su mente una oportunidad para ajustar poco a poco.
El tiempo será suficiente desaceleró de manera que se puede ver la floración de la flor, las hojas cambian de color, las alas colibríes se detienen por un nanosegundo. Hay una diferencia notable que se siente en los niveles sutiles de tu ser. Todo el mundo sabe que algo ha cambiado y se ven por todas partes para encontrarlo. Se le da una disminución del tiempo de modo que usted puede experimentar con la creación sin consecuencias. Se le da esta pausa en el tiempo como un regalo. En este tiempo de desaceleración evento, en este trazado metódica de energías en un gráfico de la causalidad y la pausa-able vez que se le da un momento de vacilación divina, un flash-danza de la paz, un momento para recuperar su verdadera identidad. Se le pide a respirar la fuerza de Dios en su vida y su cuerpo. El tiempo y la energía ha disminuido lo suficiente para permitirle la entrada. Recibe esta pausa eclíptica como un respiro de una avalancha de caos emocional que se refleja en las tierras cambiantes holocubierta. Soy Michael en todos los ángulos de la luz y la vida.
Los regalos de la serie de la diosa
12:12
ACCESO
LOS CÓDIGOS DE DIOSA  
12 de diciembre de 2015
10 a.m.-10:00 pm
Diosa del partido 7.10 pm
Glitter, glamour, diversión, baile, munchies
$ 77 cubre todo
 
Hampton Inn Suites
601 N. Weisgarber Rd
Knoxville , TN 37919
La vibración de "La María" vive dentro de la energía de 12:12 . se trata de una frecuencia de santa que se alinea con la vibración del Cristo que es un # 33. 12 de diciembre se celebra tradicionalmente como el Día de la Ascensión en algunas creencias espirituales. 12:12 siempre ha sido una puerta de entrada de energía muy potente que nos llama hacia adelante fuera de nuestras zonas de comodidad. Yo personalmente he tenido algunas experiencias mágicas en grutas marianos de todo el mundo en 12:12 .
12/12/2015 es un lugar donde el estado numérico de la tierra del planeta llega a su punto de inflexión inmediata. Una expansión celular y estelar se introduce desde un lugar en el mundo y las estrellas se fusionan. El don de la "La María" es ESPERANZA celebración imbuida de inteligencia a través de celular. A través del tiempo, 'La María' han aparecido a los que necesitan de consuelo, la curación y el amor. En este día especial vamos a abrir tantos lugares del amor y de la paz en nuestro corazón nos convertiremos en el 12:12 Portal.
Ven a pasar el día y la noche con damas de Como y de la luz de la mente.
Conseguir una habitación en este nuevo Hampton Hotel, se encuentra en lo alto lejos de la confusión
Comparte con un amigo, tener una fiesta de pijamas!
Podrá darse un baño curativo en la piscina climatizada después de bailar toda la noche ...
Basta pensar, usted no tiene que hacer su cama por la mañana .. J
Un desayuno completo y caliente que te espera, no hay platos ....
Usted puede realmente tener una noche de chicas a cabo sin preocupaciones
No casa de Long Drive después de una noche de diversión
Aforo limitado a 40 DIOSAS, pero no los chicos les permite !!  
Póngase en contacto con Gillian MacBeth-Louthan
 
 
ANUNCIOS CLASIFICADOS COSMIC
De anuncios son de bajo costo ($ 25 por mes) para el boletín y página web
una muy buena manera de llegar a 1000 sobre 1000 de Bienes de luz * Trabajadores y apoyar el sitio web de Quantum.

La Diosa del chocolate
La Diosa del chocolate es una inspiración divina Chocolate Company que combina el poder de la gema y flores esencias de chocolate curación. Gema y esencias florales facilitar la curación en los niveles mentales, emocionales y espirituales.
El chocolate es sólo un mágico delicioso vehículo!

Mientras escribo esto, pienso en el número de veces que me han llamado la Diosa de chocolate! Fue hace dos años que Gillian de The Quantum Despertar sugirió puedo combinar el chocolate con esencias florales. Curación chocolate, ella lo llamaba. El primer año me negué - Yo no estaba listo y tenía otros proyectos. Pero ella persistió. Después de un parto largo y bastante ardua, que están listos y esperando ansiosamente su viaje para usted!

Estas mezclas han sido cuidadosamente elaborado para ayudarle a medida que avanza en su camino hacia la conciencia superior.
Ellos exactos un efecto particular de una manera muy a tierra! Ellos van a trabajar para, con ustedes, guiar e inspirar a usted para lograr la verdadera curación en su vida.
La Diosa Donna Gilbert, que es el creador de estas confecciones curativas, puentes los amores en su vida. Ella es 'Un esencia practicante flor, un curador de la energía, el Reiki maestro y consejero intuitivo "que recibe sus bendiciones financieras como un" chocolatero "y trabajador de la energía.
Estas fórmulas de esencias de flores y gemas se infunden oración, reiki, amor y sanación suave.

Especifique su opción de una caja de libra o media caja de libras de chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco con la fórmula que desea comprar. Un mensaje de las esencias se incluye con cada fórmula.

Escoge entre -
La integración del Divino Femenino / Masculino Conciencia
Manifestando deseos de su corazón
¡Libertad!
El ojo del huracán
Balance (una mezcla Chakra)
Asistencia Celestial

La Llave Mágica Kryon a través de David Brown Jueves 2 de Abril de 2015 en Tallin, Estonia


 

 

 

La Llave Mágica
Kryon a través de David Brown
Jueves 2 de Abril de 2015 en Tallin, Estonia
http://www.kryon.org.za/

 



Traducción: Fernando Pachacama
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Saludos queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Es maravilloso estar con todos ustedes ésta noche, aquí en Tallin, Estonia, hay mucho amor fluyendo desde el universo. Pronto habrá una luna llena y un eclipse, esto es la señalización de las nuevas energías, nuevo amor y una transformación planetaria.
Muchas personas esperaban muchas cosas el 21 de Diciembre de 2012, pero energías como éstas toman tiempo para surtir efecto. El universo trabaja lentamente con todos ustedes, y todos ustedes aquí crecen y expanden. Su estado natural de ser es uno de amor. Hay muchas falacias acerca de la naturaleza humana, la naturaleza humana herida es muy diferente de la verdadera naturaleza humana. Su naturaleza es una de amor y ustedes están siendo regresados a su naturaleza.   
Todas las heridas y dificultades sobre las que han trabajado serán un paso más para entrar en el amor. Cuando se conviertan en amor, se sentirán hermosos y crearán una hermosa realidad, y todos están siendo apoyados por el universo. De hecho, ustedes han sido apoyados por los últimos 20 o 30 años, hay una nueva energía llegando. Se disolverán muchas heridas, muchas dificultades, mucho dolor dentro de sus cuerpos, pero como a toda energía ustedes deben dar su permiso para que entre en sus cuerpos.  
Todos han tenido una Madre y toda Madre para cada hijo tiene una llave mágica, esta noche ustedes recibirán esa llave de su madre, esta llave mágica les llevará a una hermosa realidad. Esta llave mágica bloqueará puertas que deban ser bloqueadas, esta llave abrirá puertas que deben ser abiertas y finalmente ésta llave los liberará.
Así que, deseo que cierren sus ojos y vayan adentro, permítanse conectar con la Madre Tierra a través de las plantas de sus pies, por su chakra base, y también conectando con el Padre Celestial, a través del chakra corona… todos sueñan experimentar el amor. Permitan que el amor venga dentro de sus cuerpos. La energía de Kryon está aquí, está llena de amor, está llena de amor por todos ustedes, con el fin de percibir que el amor se hace más y más suave… que se hace más y más dulce… más y más receptivo… Habrá aspectos de ustedes mismos que no puedan recibir el amor en este momento, sin embargo, permitan al amor fluir dentro de sus cuerpos… que se haga más y más y más suave, algunas veces necesita esfuerzo para llegar a ser suave… permitan la suavidad… suavidad… y sus guías espirituales, que están a sus pies, desean que sepan que están aquí. Así que, podrían esperar un cosquilleo al oído, en su mejilla o en su cuello… les tocarán donde ustedes son sensibles, donde pueden sentirlos. Ellos están aquí para ayudarlos, para estar con ustedes, ustedes no están solos, ustedes nunca, nunca han estado solos, y ustedes nunca estarán solos, el espíritu siempre está con ustedes.     
Ellos están aquí para amarles. Si, algunas veces les meten en situaciones difíciles, pero ellos siempre les apoyan, siempre están con ustedes. Ellos les meterán en situaciones difíciles, y ellos los rescatarán. Es cuestión de confianza. En algunas personas hay energías que fluyen internamente, que quiebran la confianza; si sienten que no pueden confiar, apenas sientan la sensación de no ser capaces de confiar entréguenla a Kryon, y reciban el don de retornar a la confianza, donde pueden confiar en su guía… sólo dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan… y vayan más y más y más profundo dentro de sus cuerpos… simplemente sientan el amor… permítanse a ustedes mismos y permitan al espíritu traer una imagen de su Madre… vamos a permitir que el amor fluya entre ustedes y su Madre… dejen que el amor fluya más y más y más… Y cuando sientan que es el momento adecuado, pregunten a su Madre por esta llave mágica… y persuadan a su madre para que les entregue esta llave mágica. Quiero que pregunten por la llave mágica para ir dentro de su mente, su mente tiene dos mitades, la izquierda es lógica y la derecha es intuitiva, masculino y femenino… pregunten por la llave que abre las puertas entre el lado masculino y el lado femenino, entre el lado lógico y el lado intuitivo… permitan que estas puertas se abran y permitan que el amor fluya desde la mente intuitiva hacia la lógica… dejen al amor y lo lógico fluir en lo intuitivo… permitan que lo intuitivo se vuelva lógico, permitan que estos dos lados de su mente comiencen a trabajar juntos…   
Tal vez la primavera está llegando ahora, es tiempo de solicitar a sus guías espirituales que la primavera limpie su mente… visualicen a sus guías espirituales en su mente, dando a su mente una buena limpieza de primavera… dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan… coloquen toda su percepción y su conciencia cerca de su tercer ojo… puede ser que ustedes atraviesen un cambio de “foco” en su tercer ojo, soliciten a sus guías espirituales que revisen esto… esta llave mágica les pertenece por siempre ahora, no solo por esta noche, esto es para siempre, esta llave irá donde ustedes deseen, hará lo que ustedes deseen. Porque ustedes son seres mágicos de este universo… y la magia esta siendo regresada a ustedes…  
Una vez que el lado derecho de su mente comience a fluir con su izquierdo, esto les ayudará con sus relaciones, el lado derecho es el masculino y el lado izquierdo de su cuerpo es el femenino, pero esto es lo opuesto en su mente, muchas de las cosas en este mundo no son como parecen, sólo reflexionen esto por un momento, ¿Por qué el lado izquierdo de mi cerebro es masculino y el dado derecho de mi cuerpo es masculino?, ¿Por qué el lado derecho de mi cerebro es femenino y el lado izquierdo de mi cuerpo es femenino? ¿Qué está pasando aquí? Sólo reflexionen  esto por un pequeño momento…
Sólo visualiza el cielo en una fría noche de invierno, donde no hay nubes y pueden ver todas las estrellas en el cielo… el cielo es como su cerebro. Permitan que cada estrella se ardiera a su mente donde deba, lo mismo con los planetas, y las lunas. Porque ustedes son el sistema solar y el universo, el sistema solar y el universo son ustedes, su mente se conecta con el cielo, con todos los seres celestiales que están arriba, visualicen esto en su mente, siendo reconectados al sistema solar… permítannos, con esta llave, ayudarlos con esta conexión…
Y cuando sus conexiones lleguen, observen su mente empezando a ser iluminada… Y cuando su mente este empezando a ser iluminada, ustedes estarán trayendo una conciencia diferente a su cuerpo… esto a su vez les ayudará a liberar energías negativas, permitan a estas energías liberarse, déjenlas llegar y déjenlas irse… entreguen estas energías negativas a Kryon o a sus guías espirituales, cualquiera que estén pensando, sintiendo o soñando, déjenlas venir, déjenlas irse… y como su mente está siendo aclarada, como las energías del amor fluyen a través de su mente, conectando lo izquierdo y lo derecho, lo lógico y lo intuitivo, lo masculino y lo femenino, su cuerpo comenzará a hacer lo mismo…   
Están yendo a otro mundo queridos, un día podrán crear su realidad de amor puro, como sus cuerpos están limpiándose y purificándose, entonces podrán conectarse más y más fuertemente con el Cielo y la Tierra.
Así que, vamos a dar una mirada a su conexión con la Madre Tierra, ubiquen toda su conciencia en las plantas de sus pies, esto es, donde sus raíces salen a la Madre Tierra. Vamos a solicitar que la llave vaya a la planta de sus pies y abra las puertas en sus pies para una mayor conexión con la Madre Tierra… la llave abrirá las puertas en sus pies, permitiendo a las raíces ir más y más adentro de la Madre Tierra, dejen a sus raíces ir muy profundo al centro de la Tierra, en el centro de la Tierra hay un hermoso corazón rosado, éste está lleno con el amor maternal, permitan que las raíces vayan profundo, profundo, profundo… absorbiendo estas hermosas energías de la madre sagrada, permitiendo que estas energías fluyan a través de ustedes, y si hay alguna clase de bloqueo alrededor de esta área, permitan que la llave retire este bloqueo…
Y lleven su llave también hacia el chakra base y permitan que la llave desbloque su chakra base… y miren la magia que esta llave realiza… tal vez esto elimine mucha obscuridad de su campo de energía, pero al mismo tiempo permitirá una conexión al hogar, la experiencia de cada cuerpo será diferente…
Deseo que ubiquen sus manos sobre sus muslos giradas hacia el cielo, ahora tenemos la energía del Padre Celestial a través de nosotros y las energías de la Madre Tierra, a través de la mano derecha soliciten que la llave desbloquee su mano derecha y reciban las energías de Mercurio, el sagrado masculino… y a través de tu mano izquierda soliciten que la llave desbloquee su mano izquierda, reciban las energías del sagrado femenino, que es Venus…   
Y ahora soliciten la llave para ir a su corazón, soliciten que la llave desbloquee su corazón de modo que puedan recibir las energías de la luna amorosa. Las energías suaves y receptivas, como las energías de un bebe, como las de un estigma, de un estambre, de una flor… acepten esta suavidad y receptividad del corazón, y ya que estas energías están fluyendo en su cuerpo, permítanles a todas limpiar y purificar, sanar y liberar, resolver cualquier resistencia o cualquier bloqueo, permitan ponerse en armonía con el universo…
Hermosas energías fluirán en su cuerpo, y las energías negativas se liberarán, acercándoles más y más y más a un estado de amor.
Permitan a su propia vibración ir más y más y más alto, y en esta vibración más elevada, una vez más entreguen lo que les impide confiar… simplemente permitan que el amor fluya, dejen que el amor fluya… sólo permitan que el amor fluya, simplemente permitan que el Padre asuma su posición, el hijo, en sus cuerpos… lo mismo con su Madre, lo mismo con la luna, su bebe… lo mismo con Venus, su hermana, su esposa, su hija y lo mismo con Mercurio, el hijo, el padre, y el hermano… permitan que estas energías traigan orden a su cuerpo físico…  
Queridos, este es Kryon despidiéndose.
Que les vaya bien y que Dios les bendiga, cuídense.
Gracias a todos.
 * * * * * * * * * *
Las traducciones en español de Kryon a través de David Brown se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora