MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de septiembre de 2015

LA IMAGEN QUE CONMOVIO AL MUNDO- UNA TRISTISIMA REALIDAD




LA IMAGEN  QUE CONMOVIO AL MUNDO
UNA TRISTISIMA REALIDAD

Maria Ruso(adehenna)-4-9-2015

 
La imagen  que aparecio en  los titulares de todo el mundo,  de este niñito,  de apenas tres años, que perdio,  la vida,  escapando de la muerte,  conmueve hasta las lagrimas,  porque puede ser  tu hijo,  tu nieto,  representa, la gran  falta de amor que todavia padece la humanidad,  y no es solo este niños,  son  miles de seres humanos,  que  piden  piedad,  tratando de escapar del horror de las guerras entre  hermanos.
Los que comprendimos,  que todos somos Uno, los que sentimos la tristeza y la desesperacion por vivir,  en  paz,  de una vez por todas, sintiendo que no existe diferencias sociales,  ni de razas,  ni credos, ni economicas,   y vemos que aun  la discriminacion  se mantiene firme,  y las almas anhelan y gritan  por paz,  y un  mundo mejor sin  desigualdades de ninguna indole.
Mucho se ha hablado en  los medios sobre esta imagen, pero lamentablemente no existe un  organismo mundial que pueda atender estos temas, y resolver la situacion  de miles de seres humanos,  refugiados,  y perseguidos. 
No se porque esta cuestion me entristecio muchisimo,  sera que en  alguna vida anterior sufri y padeci el destierro y la persecucion. 


Como se sabe,  si estamos aqui y ahora, hemos venido a cumplir una mision espiritual,  y siento dentro de mi corazon,  la sensacion  de trabajar fuertemente en formar un circulo de amor,  lleno de corazones que salen  de mi centro cardiaco,  hacia todas aquellas almas que hoy sufren, que estan  desamparadas.  que lleguen  en  consuelo,  templanza y alivio,  convertido en  esperanza. 
que estas almas  perciban,  el calor del amor,  llegando a su corazon  y sientan  que estan  solos. 


 Esta mi reflexion,  y mi sentir,  el que sienta los mismo lo invito a que se una,  unos minutos diarios,  en  silencio, visualizando un  Gran  Circulo de Amor formado por corazones,  llegando y cubriendo a todos los rincones de la Tierra.  Namaste.

Maria Ruso(adehenna)-4-9-2015
MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR 

 

Mónica Puenzo-Arcangel Miguel - de la Orden Michelina-De la Penumbra a la Claridad


 
 
 
 




Hola mis amados Servidores y Pioneros del Planeta Tera.
Tengo la inmensa alegría de venir a Uds. a traer muy buenas noticias y es de las que han estando esperando mediante sus tareas diarias con mucho anhelo.
En apenas unos días terrestres, vuestra Amada Tera se verá envuelta en una potente radiación Gama (RayosX) que permanecerá hasta el cumplimiento de la total purificación de las bajas frecuencias que lo rodean junto con toda la Humanidad.
Esta manifestación de la Fuente Magnificente, traerá la renovación definitiva de los cuerpos materiales y densos que vienen arrastrando desde el origen de la creación biológica. El ADN volverá a su estado original de creación, esto se los mencioné hace unos meses y les vuelvo a recordar que este proceso, comenzó hace al gún tiempo y está llegando a su término triunfal.

Esta energía gama que es fotónica, entre las muchas cualidades, posee la particularidad de accionar los canales latentes o dormidos de vuestros Chakras, ampliando una enorme manifestación de capacidades de las que muchos ya están llevando a la práctica.
La capacidad de conectar con otras manifestaciones dimensionales será una de las primeras en aparecer, debido a la propiedad que posee la Luz Gama/fotónica de mostrar hasta en los niveles de 4D más densos que están en camino de elevar a su sutilidad. Hasta ahora Uds. solo podían conectar la visión de esta energía a tarvés de sus aparatos de rayos X y sacar una fotografía como revelación del ingreso de esta energía en sus cuerpos. 
Recuerden que tenían la advertencia de no exponerse demasiado a estos rayos y sobre todo a aquellos cuerpos en formación, como el feto dentro del vientre materno, ya que alteraba la genética del mismo y la de uds. cuanto mayor exposición tenían.
Ahora bien, los cuerpos inferiores fueron trabajados y adaptados a absorber estas energías para la transformación del ADN a modo de ciclo evolutivo y por muchos años (tiempo de la tierra) se les ha instruído en sutilizar la personalidad, la alimentación y la ingesta de agua, para ayudar a sostener esta trasnformación.
El paso siguiente será esa transformación que ahora mismo están viviendo mediante múltiples mutaciones a través de los síntomas que viven día a día y sobre todo a nivel de la columna vertebral. Los más jóvenes, que ya tienen activo el mecanismo latente de activación, solo sentirán molestias pasajeras y debido a la actividad que fluje naturalmente con la edad física, lo disolverán rápidamente si la alimentación está siendo cuidada para este fin, caso contrario deberán prestar mayor atención al aspecto nutricional y ayudar al cuerpo físico y emocional a realizar su transformación, suavemente.
Para los de mayor edad física, los síntomas están siendo manifestados de manera más intensa, pues portan la memoria ancestral en estado depurativo y la alimentación sutil siempre les dará mejores resultados y alivios rápidos de los presentes síntomas.
Todos y cada uno sentirán estas transformaciones a su propio ritmo, sin embargo...qué es unas pocas molestias ante la posibilidad de un renacimiento celular y potencial que los espera? Como una madre que está por dar a Luz y solo se enfoca en su bebé y no en su molestia temporal, siendo conciente en todo momento del gran significado de esos dolores de parto. 

Sepan que lo que les aguarda detrás de la depuración, será tan maravilloso, que olvidarán el coste de tal transición.

Habrá oleadas de activación conforme se presenten en la depuración y así una vez fuera de la misma, sobreviene la tarea de sostén y enseñanza para los de la ola siguiente y así hasta completar la totalidad.
A medida que vayan activando las capacidades tendrán nuevos intereses en las mismas y pondrán en práctica a las buenas nuevas, será divertido para uds.
Los momentos aparentemente adversos que verán y vivirán son los últimos, pues ellos pondrán a punto la mejor afinación del alma para lograr la profunda comprensión de lo que significa ascender en vibración. Hay y habrá partidas de seres que los movilizarán y esa es la idea primordial de estos voluntarios que cumplen como uds. con el plan que la Conciencia Suprema Universal ha diseñado para la Luz en Unidad. Cambiar los sentimientos bajos en vibración, en Amor Impersonal, es la meta de esta porción de tiempo/espacio. 
Cuantos más seres comprendan lo que verdaderamente ocurre, más rápido y suave se irán presentando las siguientes motivaciones para el mayor bien de toda la Humanidad y recuerden que son Uds. quienes determinan la manera de realizar y sentir cada experiencia que los apoyará a dar un más hacia adelante.

Les dejo mi Amor y compañía.
Arcangel Miguel - de la Orden Michelina

En Amor y Fe
Mónica Puenzo

A través de la Dra. Suzanne Lie-LOS ARCTURIANOS - REGRESANDO A LA NUEVA TIERRA


28-8-15





LOS ARCTURIANOS


Nuestros Queridísimos Ascendentes,

Estamos felices de que han sido capaces de mantener la conciencia del Amor incondicional desde que abrieron su Puerta a la Nueva Tierra. Es el continuo SENTIMIENTO de Amor Incondicional lo que asegura a nuestros ascendentes que están en "el proceso de crear la Nueva Tierra".

Sabemos que todos ustedes experimentarán algunos momentos de miedo tridimensional, pero deseamos que se den cuenta de que esos momentos no son un "fallo" en manera alguna. En vez de ello, hay momentos cuando han regresado temporariamente al "hábito".

El hábito es el mecanismo primario de supervivencia que han creado de manera de sobrevivir el tiempo extremadamente desafiantes del cierre del Kali Yuga (los 2000 años finales de la realidad tridimensional). Esos hábitos no fueron malos, fueron necesarios. Por lo tanto, no se juzguen a ustedes mismos.

En vez de ello, felicítense. Ser conscientes de los viejos hábitos es un logro enorme porque los hábitos se esconden en su mente inconsciente y subconsciente profundo. Los hábitos son los "mecanismos primarios de supervivencia" en los cuales todos los programas de conducta fueron escritos. Por eso, son los unos y los ceros de su pensamiento tridimensional.

No obstante, al liberar su pensamiento tridimensional, liberan automáticamente la línea de base de la programación que ha sido la fundación de ese pensamiento. Debido a que han liberado su viaje programación, no necesitan ahondar en su pasado para sanarlo.

Ahora, pueden simplemente amarlo con el poder de su auto-amor incondicional, el cual es el formato de alta frecuencia de su pensamiento multidimensional. El pensamiento multidimensional es verdaderamente la única manera en la cual pueden entender totalmente el proceso de ascensión y de crear la Nueva Tierra.

Sí, amados, debido a que se han voluntariado para ayudar a Gaia con Su transmutación de vuelta a su SER, se han unido en un maravilloso experimento que todo el Multiverso está observando con aliento y amor incondicional.

Antes del advenimiento del "tiempo" muchas Almas decidieron unirse para crear la aventura de ser un planeta. Algunos de ustedes desearon experimentar ser el cuerpo actual de Gaia, que estaba destinado a entrar en las frecuencias inferiores de la polaridad y la separación.

Por lo tanto, se volvieron miembros del Reino Mineral para ser compañeros de los Elementales tetradimensionales, los Gnomos. Algunos desearon ser miembros del reino Vegetal, quienes trabajarían en unidad con las Sílfides del aire y las Ondinas del agua para embellecer el cuerpo de Gaia. Otros desearon ser rayos de sol y se unieron a las Salamandras.

Algunos de ustedes se voluntariaron para unirse a los Reinos Vegetal y Animal, y algunos se unieron con el reino Humano. Por eones, los seres tri y tetradimensionales vivieron en cooperación, armonía y gran paz. El planeta Azul, la Tierra, fue una de las más hermosas joyas de este Universo Local.

Muchas civilizaciones desarrolladas visitaron Gaia para experimentar Su belleza y paz. No obstante, ya que estas civilizaciones estaban aún "adolescentes" en desarrollo, eran a menudo egoístas y tomaron de Gaia sin reemplazar lo que habían llevado. Experimentaron con los Reinos de Gaia, especialmente con el reino Animal, intentando crear trabajadores para sus necesidades egoístas.

Se pelearon guerras, y la querida Gaia fue dejada al borde de la aniquilación más veces de lo que Ella hubiera deseado contar. Una y otra vez, Gaia tuvo que llamar a su Reino Elemental tetradimensional y a sus sponsors en las dimensiones superiores para empujarla fuera de las garras de la destrucción.

Sin embargo, siendo el valiente Ser planetario que Ella es, reconstruyó repetidamente Su cuerpo. Afortunadamente, Gaia también tuvo la asistencia de Sus ayudas dimensionales superiores. Por eso, una y otra vez regresó a Su verdadera belleza y esplendor. Ahora, Ella está completa con Su experiencia de ser un ser polarizado en la forma.

Gaia ha aprendido todas las lecciones de sus expresiones tri y tetradimensionales del SER que deseaban experimentar, y está ascendiendo hacia la expresión pentadimensional de la Nueva tierra. Deseamos decirles que , TODOS ustedes "esperaron en línea" y  "firmaron peticiones" para tener el gran honor de encarnar en la Tierra en este "tiempo".

Así como Gaia no tenía idea de cuán difícil y polarizado podría ser su cuerpo, muchos de ustedes que bajaron su gran esencia multidimensional hacia su envase terrestre actual, estaban grandemente sorprendidos de cuán difícil es vivir dentro de la ilusión de la separación del UNO.

Afortunadamente, muchos de ustedes que encarnaron en Gaia durante su transición son miembros de la primera manifestación de Gaia, y han regresado para ayudarla con su transmutación hacia la Nueva Tierra. Por eso, han enfrentado muchos desafíos con valor y gran dedicación a su Madre Tierra.

Muchos escucharon el llamado de Gaia por asistencia durante la caída de la Atlántida. Cuando entraron en una forma en Su planeta en ese tiempo, se voluntariaron para unirse al Circulo de la Muerte y el Renacimiento hasta la victoria final de la ascensión de Gaia.

Aquellos de ustedes que hicieron ese gran sacrificio de bajar su conciencia multidimensional hacia la forma tridimensional están AHORA encarnados o viviendo dentro del Aura de Gaia para ayudarla en su gran Ascensión planetaria.

Queridos, ustedes fueron sus Sacerdotes y Sacerdotisas, Sus guerreros y Sus creadores. Sufrieron muchas vidas de guerras, pobreza y subyugación. Por fortuna, también vivieron algunas vidas gloriosas de sabiduría, poder y amor. No obstante, así como Gaia, se están sintiendo ahora completos con la experiencia de la polaridad y han encarnado una última vez para ayudar a su bienamado planeta Tierra a dividirse en Su expresión pentadimensional.

Nosotros, los Galácticos, muchos de los cuales han tenido también encarnaciones en Gaia, los asistimos a ustedes desde las dimensiones superiores. Somos sus soportes, sus asesores y somos USTEDES. Sí, muchos de ustedes han envidado una impronta de su conciencia hacia la forma tridimensional para estar en las "primeras líneas" de la Ascensión Planetaria.

Estamos felices de que muchas de nuestras expresiones ancladas en tierra están despiertas y comunicándose con nosotros en una base regular. De hecho, más y más de ustedes se están comunicando con nosotros en una base continua. Ven, AHORA somos UNO con nuestras expresiones en Tierra - nuestros ascendentes.

Si cualquiera de ustedes siente que no está conectado con su Fuente Galáctica y Celestial, no se desalienten. Cada uno de ustedes tiene un "punto de destello" del regreso a su SER, el cual fue decidido antes de su nacimiento.

Pueden no haber llegado a ese punto de destello aún, o no lo han reconocido. Esta falta de reconocimiento de su SER es probable porque están aún en los grilletes del hábito. No están solos. Nosotros estamos con ustedes. De hecho, nosotros somos USTEDES!

Estamos aquí ahora para ayudarlos a liberar el hábito de la separación de manera de que puedan regresar más fácilmente al olvidado hábito de ser pentadimensionales y vivir en unidad con toda la vida. Escuchen la voz silenciosa que acaricia su Corazón Superior y percibe las visiones de la Nueva Tierra que parpadean en su Tercer Ojo.

La polaridad se está cerrando, y la unidad está regresando. El tiempo está terminando. Por eso la separación de su SER que fue creada por la ilusión del tiempo está terminando. No necesitan "hacer" nada porque "hacer" es un concepto tridimensional, mientras que "ser" es un concepto multidimensional. Todo lo que necesitan "hacer" es SER su SER.

Al regresar continua y conscientemente a su verdadero SER Multidimensional, oirán de forma creciente la comunicación constante con su SER y percibirán las frecuencias superiores de la realidad que estaban cerradas para su percepción tridimensional.

Es verdad que están creando la Nueva Tierra, pero ya que el tiempo es una ilusión, es también verdad que están regresando a la Nueva Tierra. No obstante, mientras continúan con el hábito del pensamiento unido al tiempo, están unidos a las percepciones tridimensionales.

Por otro lado, al bajar de forma continua e integrar su SER Multidimensional en su vida diaria, van poco a poco o rápidamente, regresando al pensamiento multidimensional. Recuerden, la práctica hace al maestro.

En realidad, es correcto decir que la práctica de ser su SER les permitirá regresar al USTEDES que siempre ha sido perfecto.

- Por lo tanto, les pedimos que cierren sus ojos y tomen una larga y profunda inhalación, lentamente exhalen para calibrar sus percepciones con su SER Multidimensional innato.

- Continúen su respiración profunda hasta que sientan su conciencia expandirse hacia las frecuencias superiores.

- Con sus ojos físicos, cerrados, abran su Tercer Ojo para percibir las frecuencias superiores de la realidad que están entremezcladas con su realidad física.

- Serán capaces de discernir entre " la quinta dimensión y más allá" y la "cuarta dimensión y más abajo" por la sensación en su Corazón Superior.

Por favor hagan este proceso ahora....

Por favor practiquen este ejercicio tan a menudo como puedan. Tomen sólo unos pocos momentos a través de su atareado día para:

- Cerrar sus ojos
- Respirar profundo para ver a través de su Tercer Ojo
- Usar su Corazón Superior para discernir
- La Tierra tridimensional de la Nueva Tierra.

Inicialmente, pueden necesitar cerrar sus ojos físicos para apagar los estímulos tridimensionales para ver a través de su Tercer Ojo. Las frecuencias superiores de la realidad no están unidas por los bordes rígidos y los colores brillantes del mundo físico.

Los colores de la quinta dimensión son una octava elevada de los colores tri/tetradimensionales. Por lo tanto, están llenos de más luz y a menudo un resplandor plateado. No hay "bordes" y fronteras bruscas en la quinta dimensión y más allá. Los objetos, personas y lugares parecen oscilar, mucho como el reflejo en un estanque tranquilo.

Una vez que están totalmente "dentro del estanque", el movimiento oscilatorio decrecerá y se volverá "normal". Por eso, si ven oscilaciones, colores únicos de formas desconocidas, lo más probables es que estén percibiendo la Nueva Tierra.

Si fueran una persona ciega su vida toda y repentinamente  tuvieran una cirugía que restaurara totalmente su visión, verían el mundo a su alrededor, pero no tendrían conexiones neurales en su cerebro para identificar aquello que verían.

De la misma manera, han pasado innumerables vidas en Gaia en las cuales regresaron únicamente a la cuarta dimensión cuando morían, estaban en sueños o en meditaciones profundas. Por lo tanto, han olvidado sus conexiones neurales con su Mente Multidimensional.

Cuando restauren su conciencia pentadimensional, restaurarán la conexión con su Mente Multidimensional.  Es a través de la práctica y la paciencia que restaurarán esas conexiones lo suficiente para ser capaces de identificar aquello que están percibiendo.

Sean pacientes con ustedes mismos, Amados, porque están regresando a la Nueva Tierra, y nosotros, los Galácticos y Celestiales, estamos aquí para ayudarlos en su recuerdo. Decimos "recordar" en vez de "aprender" porque ustedes son tan Galácticos y Celestiales como aquellos que los están ayudando a ustedes.

Es sólo que necesitarán práctica para recordar lo que siempre han sabido, pero han olvidado. Por eso, al practicar el ejercicio de arriba, relájense en la experiencia y permítanse la ilusión del tiempo para acostumbrarse a su SER Multidimensional.

Están solo despertando de un sueño muy largo, el cual pensaron que era real. Al practicar el discernimiento entre la "vieja Tierra 3d" y la "nueva Tierra mutlidimensional", recuerden que SIEMPRE les sigue la sensación del Amor Incondicional.

Ese sentimiento de Amor Incondicional es su Corazón Superior diciendo, "Este es el sentimiento de la Nueva Tierra". Coloquen su atención en ese sentimiento porque:

Donde está su atención, están ustedes también!


Los Arcturianos



A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti

Sheldan Nidle-1-9-2015-Lo que ahora está ocurriendo es el momento en el que vais a ser liberados de la esclavitud de los últimos trece milenios.

         




 

Sheldan Nidle - 1 de Septiembre, 2015
10 Kan, 17 Uo, 12 Manik

¡Selamat Balik! ¡Estamos en un gran tiempo de transición! La cábala oscura sigue debilitándose. ¡Hay acuerdos preparados que delinean firmemente su derrota! Los oscuros fueron forzados a firmar acuerdos que describen cómo va a acabar la Reserva Federal de los EEUU y cómo se va a llevar a cabo la RV (Revalorización). Esa serie de documentos también explica cómo se va a introducir el GCR (Revalorización Global de la Moneda) al mundo en un estándar modificado del oro y cómo transforma vuestro mundo con un nuevo conjunto de monedas respaldadas por el oro y la plata. Ese conjunto de monedas opera bajo un nuevo sistema bancario propuesto al principio por China y por Rusia. Este vehículo altamente transparente va a ser el medio por el que una enorme plétora de dinero haga posible un completo paquete de proyectos humanitarios y de infraestructuras muy necesarios. Junto con esto va a haber una prosperidad que va a utilizarse para eliminar gradualmente el dinero como instrumento de valor. Se van a introducir tecnologías que mueven vuestra consciencia más allá del mero concepto de "dinero". Tenéis que percibir vuestra realidad de una manera más espiritual. A medida que crezca vuestra consciencia y os sentéis el borde del "contacto" vais a ver una nueva realidad que altera enormemente lo que ahora consideráis posible. 
Estamos asombrados de lo rápidamente que os estáis transformando. Mientras avanzáis rápidamente hacia el primer contacto, vais a ser testigos de varias cosas apasionantes. El Cielo comenzó este milenio con un calendario. En sólo 15 años habéis avanzado hasta el punto en el que una conflagración mundial ya no es posible. Además, habéis derrotado los esfuerzos de la cábala oscura para poder convenceros de que sus ejércitos están haciendo realmente lo correcto. Habéis desarrollado una serie de creencias que hacen muy difícil que cualquier nación utilice cualquier tipo de excusa para comenzar una guerra ya sea regional o global. Esas nuevas creencias son debidas a la creciente red de consciencia que os rodea. Cada día crecéis en consciencia porque tanto el Cielo como nuestros equipos médicos alteran vuestra estructura. Esas transformaciones de vuestros chakras y de vuestros sistemas nerviosos importantes son la razón de que los oscuros sean incapaces de detener vuestro desarrollo. El Cielo nos afirma que estáis más allá del punto en el que esta gran transformación pueda detenerse. Sólo es posible aún una serie de retrasos relativos a vuestro sistema financiero. ¡Esto ya está llegando a un punto en el que ya no puede ser detenido por los oscuros!
Realmente estáis cerca de un primer contacto. Los gobiernos importantes controlados por la cábala oscura están perdiendo la capacidad de manejar los acontecimientos globales. La Luz y sus numerosos componentes están muy cerca de echar a un lado a esos viejos fantoches. El acontecimiento más importante va a ser pronto el cambio real de la RV y la realización de su corolario, la Revalorización Global de la Moneda (GCR). Esos son sólo los primeros pasos que van a llevar a una moneda respaldada por metales preciosos y a un nuevo sistema bancario revisado. Tened siempre en mente que con esto llega un completo montón de tecnologías ahora ocultas. Junto con ellas un procesador que puede transformar la forma en que obtenéis vuestro alimento, vuestra vestimenta y vuestro cobijo. Además, la forma en que os proveéis de la energía eléctrica que alimenta vuestra vida también va a cambiar. Vais a ser liberados de la vieja necesidad de cultivar, de minar, e incluso de pescar. Vais a poder crear una sociedad que esté al mismo borde de terminar vuestra larga dependencia del dinero. Estáis en el precipicio de una gran nueva realidad. Estáis cerca del tipo de sociedad global a la que nosotros estamos acostumbrados.
Actualmente, el primer contacto puede parecer casi increíble. Aunque las cosas que habéis inventado durante el último siglo y medio son muy notables. Sin embargo, la mayoría de ellas fueron secuestradas por los gobiernos importantes del mundo ante la fuerte exigencia de la cábala oscura y sus señores los Anunnaki. Ese proceso os mantuvo a un ritmo que fue explotado con regocijo por la cábala oscura. Aún con este tipo de progreso controlado habéis pasado de la "era del acero" a la "era del ordenador" en sólo unos 50 años. El siguiente paso va a ser muy grande. En menos de una década habéis pasado más allá de la era del ordenador a otra orientada muy espiritualmente. El crecimiento de la consciencia está poniendo en cuestión todos los viejos caminos. Estáis creando una serie de sub-culturas electrónicas que están alterando mucho el salto entre un adolescente típico y otro en las primeras fases de la universidad. Estos saltos generacionales se están incrementando y reflejan lo rápido que empezáis a recoger y utilizar vuestros nuevos niveles de consciencia. Esto es sólo el mero principio de lo que os espera.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Vuestro mundo está ya en transición porque los sagrados decretos del Cielo comienzan a manifestarse. Por todos los sitios, la Luz y sus muchas y poderosas partes están desarmando a los oscuros y sus erráticas maneras. Estáis observando cómo los que tan arrogantemente pensaban eludir al Cielo están cayendo ante los que han llevado a cabo valientemente sus mandatos divinos. Pronto vais a regocijaros, porque vuestras numerosas bendiciones y un nuevo gobierno van a triunfar graciosamente sobre los oscuros y sus numerosos conjuntos de esbirros. Esos granujas van a ser encarcelados y separados del público porque han sido incapaces de influir en la formación de esta nueva realidad. Además, estos bribones van a ser privados de su riqueza enfermizamente obtenida y se les va a negar cualquier forma de interacción con sus anteriores asociados. Con ese aislamiento vais a poder finalmente crear uniones que formen el nuevo gobierno. ¡Esos avances van a reordenar vuestro mundo y a hacer posible el plan divino del Cielo!
Lo que ahora está ocurriendo es el momento en el que vais a ser liberados de la esclavitud de los últimos trece milenios. Luego vais a convertiros realmente en hijos del siempre amoroso Creador. Cuando vuestros ancestros llegaron aquí al principio eran Seres libres y plenamente potenciados. Esos Seres ni conocían la muerte ni los diversos miedos y preocupaciones que ahora dominan vuestras vidas. Cada vida era vivida en Amor y, en esencia, como parte del ciclo divino de la vida. Esos Seres poseían Cuerpos de Luz y estaban en constante contacto con Ángeles inmortales y Guías sagrados. Cada día estaba lleno de gozos y de éxtasis dados por el Cielo y por este reino físico. Ahora vosotros estáis casi hechos de una consciencia limitada que ha ocupado vuestras vidas con miedos y silenciosas desesperaciones. Este tiempo que llega es uno que hemos preparado cuidadosamente para vosotros. Nuestras enseñanzas son el cuerpo de lo que os vais a encontrar. 
Hace muchos milenios, el Cielo dejó escrito cómo iba forjarse una Hermandad de Luz con las almas sagradas de la humanidad. Se eligieron Guías para observar y para conducir en el momento adecuado la ceremonia para alterar a los elegidos para la inmortalidad. Iban a estar cargados de ayuda, dando merced e intercediendo por esas almas mortales que se habían ido y/o que necesitaban una guía especial. Esto se hizo para hacer algo más soportable la vida cada día y para mostrar que el Creador no les había abandonado de ninguna manera. Como Maestros Ascendidos, nosotros tenemos numerosos deberes sagrados para mostrar que cada vida era realmente sagrada para el Creador. Esos benditos actos son parte y parcela de un conjunto positivo de actos que hacen avanzar graciosamente a la humanidad. Los siguientes pasos van a reconectaros con lo sagrado y lo divino. Esa operación va a concluir con vuestra vuelta a la plena consciencia. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos seguido con nuestro deber semanal, o sea, informaros sobre lo que está ocurriendo alrededor de este esplendoroso orbe azul y verde. ¡Gaia se está preparando para rehacer esta realidad de la superficie mientras vosotros os metamorfoseáis en la más hermosa y divina mariposa! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

Consolidando, Simplificando y Accediendo a los Centros Superiores

 

Consolidando, Simplificando y Accediendo a los Centros Superiores

17 de agosto, 2015
Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las dos primeras palabras ocupan un lugar destacado en un vocabulario pragmático. Se enfocan en la eficiencia y los tiempos exigen ser práctico, organizado y eficiente. Si no eres un pragmático, estas formas de abordar los asuntos en tu vida podrían serte elusivos, así que aquí voy a cubrir este territorio. Vamos a empezar con lo básico y luego pasaremos a los centros superiores.

Esencialmente consolidación significa reunir, fusionar, fundir y combinar con el fin de fortalecer tu posición. Por ejemplo, digamos que tus herramientas de jardín están repartidas por toda tu casa y para encontrar una tijeras de podar o una pala de mano tienes recorrer todo el lugar para encontrar alguna. Revisas el sótano, varios armarios, el patio lateral, el patio delantero y el patio trasero, y en el momento en que has terminado has perdido tiempo y energía, y perdiste la motivación para podar y quitar las malas hierbas de tu jardín. Tal vez en el curso de tu búsqueda encontraste dos o tres podadores viejos desafilados o que ya no tienen utilidad alguna y finalmente encontraste uno nuevo. Tal vez también encontraste azadas, rastrillos, escobas, baldes, etc., que ni siquiera sabías que tenías. Tal vez decides comprar o construir una pequeña caseta de jardín para consolidar a todas ellas, para poder seguirles el rastro más fácilmente. Al hacer esto eres capaz de tirar las herramientas desgastadas y mantener las que aún se encuentran bien. Tal vez encuentres que no tienes rastrillos pero tienes cuatro palas, haciéndote saber que necesitas comprar un rastrillo y vender un par de palas en una venta de garaje. Este proceso emplea tanto la consolidación como la priorización. Podrías simplemente hacer las cosas de la manera antigua y dejarlas desparramadas por todo el lugar, pero eso  básicamente te mantendría alejado de la jardinería. Al consolidar y organizar, fortaleces tus habilidades de jardinería, pues puedes hacerlo mucho más fácilmente.

De la misma manera puedes consolidar muchas otras cosas en tu vida. Tal vez tus finanzas son un desastre porque tienes demasiadas cuentas separadas y es más eficiente consolidarlas en una o dos cuentas, permitiéndote saber exactamente cuánto tienes de un vistazo. Puedes consolidar tus tarjetas de crédito o préstamos y terminar pagando menos intereses y ser menos propenso a entrar en mayores deudas.

Ahora la gente piensa que tienes que ser organizado para hacer todo esto, pero la verdad es que hay muchas personas que hacen un negocio del ayudar a consolidar, organizar y priorizar, para que tu no tengas que hacer todo por ti mismo. Eso es una buena cosa. Por otro lado, muchas personas deliberadamente eligen vivir una vida de caos porque convenientemente les permite vivir de una manera irresponsable.

Al consolidar descubres que puedes hacer más con menos. Digamos que te juntas con alguien y deciden irse a vivir juntos y terminan con dos juegos de elementos del hogar. Consolidas al hacer una venta de garaje o pones cosas duplicadas que ya no necesitas en los clasificados, como dos juegos de platos, dos aspiradoras, dos camas king size y así sucesivamente. Tal vez te deshaces de un tercer coche que nadie maneja. Por supuesto, esto te deja con más espacio para moverte y menos gastos en el mantenimiento de elementos adicionales. Conozco personas que han gastado toda su herencia por almacenar artículos de uso doméstico durante años de miembros difuntos de la familia. Qué desperdicio de dinero, espacio y oportunidad para otros menos afortunados de utilizar estos elementos.


Sin embargo no se trata sólo de bienes y cosas materiales que necesitan ser consolidadas, organizadas y priorizadas. Hay muchas otras cosas que necesitan este proceso también. Dar prioridad no sólo establece cuáles son las cosas más importantes que hacer primero, también distingue lo que debe hacerse al final, si es el caso. Esto entonces sugiere eliminar lo que no es importante. Lo que no es importante es la preocupación, el obsesionarse, el estrés y el sentirse coaccionado por los planes de otras personas por lo que ellos piensan que deberías hacer. En otras palabras, lo que tu suegra piensa que debes hacer no es y no debería ser una prioridad. Muchas personas permanecen en matrimonios que son inapropiados o francamente destructivos porque no quieren decepcionar a los familiares o amigos de su cónyuge. ¿Debería eso ser una prioridad? No, no debería serlo. Lo qué es una prioridad es tu propia felicidad. No te puedo decir cuántas personas se quedan en matrimonios horribles porque no quieren que los niños sean infelices. Así que los niños crecen con dos padres odiándose o luchando sin cesar y ¿se supone que eso es darles una buena infancia? La verdad es que los niños son generalmente más felices cuando sus padres son más felices.

Satisfacer las necesidades falsas de la personalidad y reaccionar a los temores debería ser de baja prioridad. Consolidar es útil aquí también. Digamos que al clasificar tus motivaciones en temerosas versus inspiradoras te das cuenta de que todos tus miedos en realidad están relacionados con el hecho de que temes que la gente no te apruebe si haces lo que quieres. Así que ahora en lugar de veinticinco temores sólo tienes un miedo, el miedo a la desaprobación. Eso es algo con lo que puedes lidiar, mucho más fácil que veinticinco miedos diferentes. Consolidar tus miedos, preocupaciones e inquietudes. Es mucho más fácil de esa manera. Siempre encontrarás que tienes menos desafíos de los que pensabas. Luego asegúrate de que tienes tus prioridades en orden. En lugar de que sea una prioridad hacer felices a todos tus parientes políticos, que sea una prioridad cumplir con la tarea de tu vida, esa que te hace feliz.

Las Nueve Necesidades ayudan a las personas a encontrar lo que los hace felices. Sólo como un recordatorio,  las Nueve Necesidades son: Seguridad, Aventura, Libertad, Intercambio, Poder, Expresión, Aceptación, Comunión y Expansión. Toda persona tiene estas nueve necesidades en un orden distinto de prioridad, así que mientras la Aventura puede ser la máxima prioridad para ti puede ser la última para tu hermana que puede tener la Seguridad en la posición número uno. Cada necesidad tiene un polo positivo y uno negativo de los que siempre tienes la opción desde cuál operar. Los polos positivos conducen a buenas elecciones con un resultado positivo, pero los polos negativos conducen directamente a las prioridades más pobres. Por ejemplo, las personas con una necesidad de seguridad a menudo priorizaran el polo negativo, preocupación o miedo, porque erróneamente piensan que preocuparse o tener miedo harán menos probable lo que ellos no quieren que suceda. La verdad es lo opuesto. Cuanto más te preocupes, cuando más temeroso estés, más probable es que el mal escenario suceda. Por lo tanto, en lugar de hacer que la preocupación o el miedo sean una prioridad deberían ser eliminados por completo. El polo positivo de la seguridad es la Confianza, así que esta es una prioridad mucho mejor. Cuando confías en que todo va a salir bien y que vas a estar suficientemente seguro, es mucho más probable que eso ocurra. Del mismo modo el polo positivo de intercambio es dar y recibir, una gran prioridad. El polo negativo es calumniar o chismotear, una prioridad que siempre lleva a algo negativo y perjudicial. Así se puedes ver que, en una forma muy práctica, poner las prioridades en orden es una llave a tu felicidad total.

Ya tienes la idea de cómo el consolidar y priorizar puede ser tan útil como forma de mantener la psique organizada, de evitar que la vida se vuelva demasiado complicada. En caso de duda, simplifica. Complicar es estresante y lleva a estar confundido, abrumado, y en general más ansioso. La almas mayores prefieren la simplificación en casi todo, "No te preocupes, sé feliz", "Ama a quien está contigo" “Deja ir, deja a Dios." Tienes la idea. Por otro lado, las almas más jóvenes aman la complicación, desde las jergas complicadas a las negociaciones, leyes, planes fiscales e inversiones complicadas, lo que sea. La complicación conduce a la ofuscación, hace que sea más fácil de ocultar la actividad criminal, te hace parecer más inteligente ante los demás, hace que sea más fácil manipular a otros y así sucesivamente. La complicación es por lo cual nuestras vidas ya no son tan agradables. El caos es complicado. Ser organizado, consolidar y priorizar conduce a la simplicidad pero no es tan dramático, no es tan convincente, no es tan emocionante como el drama súper complicado. ¿Qué es un drama super complicado? Por un lado la guerra, por el otro la política. ¿Qué tal los divorcios o demandas super desagradables? ¿Qué tal el no decir la verdad y tratar de mantener un registro de todas las mentiras y a quién se les dijiste? Habla acerca del estres. ¿Qué tal el tener complicadas y múltiples motivaciones para hacer algo? ¿Qué pasa si lo hiciste simplemente porque te encanta? Más fácil, pero menos interesante y dramático.


Cuando la vida es más simple y distrae menos es mucho más fácil acceder a los centros superiores. La razón por la que las personas no acceden a los centros superiores es que están tan distraídos por los centros inferiores, los centros intelectual, emocional y del movimiento. Cada uno de los centros inferiores que tienden a dominar la vida de la mayoría de la gente tiende a dirigirlos hacia la obsesión. Muchas personas se obsesionan con sus pensamientos, otros con sus sentimientos, otros más con sus acciones. Ninguno de ellos estaba destinados a dominar la vida. Son herramientas para la vida y eso es todo. ¿Y si tuvieras una sola herramienta para hacer todo? Digamos que un martillo. Si todo lo que tenías era un martillo, entonces tu percepción se volvería miope y estarías gravemente limitado en lo que podrías lograr, especialmente si necesitaras serruchar o medir algo. Tal vez alguien tiene nada más que una cinta métrica o una sierra. Imagínate lo que sería la vida si estuviera restringida a una de estas herramientas. Los centros están destinados a ser fluidos, a fluir de uno a otro según sea necesario, un pensamiento, un sentimiento, una acción, todas las herramientas en uso. Cuando estas herramientas se vuelven fluidas es mucho más fácil acceder a los centros superiores.

¿Cuáles son entonces los centros superiores? Los centros superiores son versiones de frecuencias más altas de los centros inferiores. Los centros inferiores son formas sencillas de reaccionar a los estímulos. Una puerta se azota e instantáneamente calculamos si fue el viento, un intruso, una persona enojada y así sucesivamente. Una puerta se cierra y nos sentimos molestos. Una puerta se cierra y saltamos para reasegurarla. Estas son nuestras opciones con respecto a los centros inferiores. Los centros superiores conducen a algo más. Una puerta se cierra y como un golpe Zen estimula una organización superior de las frecuencias que llevan a una respuesta superior. En lugar de un simple cálculo, de un sentimiento, o de una acción, el portazo nos catapulta a un momento instantáneo de presencia definitiva, en síntesis nos despierta de nuestro letargo, de nuestro adormecimiento, de nuestra hipnosis. De repente nos damos cuenta de que estamos vivos, presentes en nuestro ser Dios, en contacto con la esencia, todo incalculablemente hermoso, y somos inconscientes del paso del tiempo. Y luego pasa pero no sin haber cambiado algo profundo dentro de nosotros. Un centro inferior no nos cambia, no nos transforma, se olvida enseguida. Una experiencia de centro superior puede quedarse con nosotros durante toda nuestra vida. Es el momento en que nos damos cuenta sin una sombra de duda de que amamos a alguien, que tal vez esta es la persona con la cual nos casaremos sin importar nada.


A veces la experiencia de un centro superior es una que es estimulada por una emergencia extrema, un roce de cerca con la muerte, una pérdida terrible. Por ejemplo, puede ser el momento en que uno elige renunciar a su vida por el bien de un amigo o de un ser querido al saltar sobre una granada o puede ser dejar ir una cuerda de seguridad como el personaje de George Clooney en la película de Gravedad. Ese puede ser un momento no de pérdida sino de felicidad y satisfacción extrema, como si no hay nada mejor que hacer en la totalidad de la vida que este acto de altruismo. Podría ser dejar que alguien más gane lo que nos hemos esforzado por conseguir durante años, simplemente por un acto de generosidad. Puede ser alejarse de un ser querido, porque eso es simplemente lo que es mejor para ellos en el largo plazo. Todo esto y más pueden ser experiencias de los centros superiores: la visión desde la cima de una alta montaña justo antes de que la tormenta se cierre; la verdadera comprensión final de lo que nos había eludido durante toda nuestra vida; la prisa por caer desde el borde del espacio y ver toda la tierra resplandeciendo en azul por debajo; la experiencia de unión con la esencia en un profundo estado de meditación. La pérdida total de la conciencia de sí mismo en un acto de hacer el amor. Dejar ir un pájaro herido cuya ala se ha reparado y contemplarlo en dicha mientras se aleja volando.

Si bien estas experiencias de centros superiores podrían ser raras para la mayoría de las personas no tienen que serlo. Pueden ser experimentadas como aspectos habituales de la vida, estados mentales enrarecidos que exhaustivamente toman el control de los sentidos y de la percepción de manera diaria, semanal o mensualmente. Ellos están totalmente disponibles para disfrutarse por cada ser humano, si ellos también desean experimentarlas.


Al final no podemos vivir con alegría sin estas experiencias de centros superiores. Cuantas más de ellas, mejor. Cuantos más momentos podemos olvidar nuestras preocupaciones, complicaciones, y obsesiones, más felices nos volvemos. Los centros inferiores están llenos de complicaciones, ¿qué tal si esto y qué pasa si aquello? Parálisis de análisis. Los sentimientos de celos, envidia, resentimiento e irritación son complejos. Hacer un seguimiento de todas nuestras estadísticas vitales en monitores de muñeca es complicado. Contar calorías es complicado. Preguntarse si el amor está viniendo, es complicado. No perdonar es difícil. Estar apegado a un antiguo camino desgastado es problemático. ¿Es realmente tan necesario? ¿Y si simplemente acariciamos al gato, rascamos al perro, disfrutamos de la tostada de canela, observamos la lluvia de meteoritos, sentimos la brisa, admiramos la tormenta, decimos sí a un nuevo camino?
La consolidación conduce a la simplicidad. Organizar con efectividad conduce a la simplicidad. Priorizar nos ayuda a simplificar. La simplificación conduce a experiencias de los centros superiores y que a su vez refuerzan la simplicidad. Bastante simple.

 Las traducciones de los artículos de José L. Stevens pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta