Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de septiembre de 2015

MADRE DIVINA - ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL Y LA CÁMARA RUBÍ




Mis Queridos niños. Yo soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad y del Amor. La glándula pituitaria y la glándula pineal están cambiando. Yo la Madre Divina derramo la fuerza de la vida en estas glándulas para que se mantengan activas. Requieren de su atención ahora, para despertarlas completamente y mantenerlas descalcificadas. Su cerebro debe de estar suave y relajado. Como la Madre Tierra está cambiando su vibración, la vibración de ustedes también cambia, y estas glándulas están despertando para participar en la transformación de la fisiología humana. Ustedes son Seres Divinos enormes en una forma física. En este momento, yo la Madre Divina estoy activando la Plantilla Divina de sus cuerpos físicos, y estas glándulas lo saben, y cuando toman conciencia de que son seres divinos; los problemas de la vida diaria se hacen más pequeños y es más fácil lidiar con ellos.        

Confíen en su Ser Superior y en su Ser Divino y  activen su glándula pineal con el dedo de la sortija sobre su sexto chakra. Invoquen la luz del rayo arco iris de la Fuente y los rayos amarillo y rosa que salen de su corazón hacia la glándula pineal y sientan como esta energía sale por las palmas de sus manos mientras llaman en voz alta a Ra el espíritu del Sol para que descalcifique su glándula pineal y limpie sus demás glándulas.
 
Cada glándula está relacionada con un chakra; las gónadas con su primer y segundo chakra, las adrenales con el plexo solar, el timo y la tiroides con el corazón y el chakra de la garganta, y la pituitaria y el hipotálamo con el tercer ojo.  
Invocando al Dios Ra, digan Ra varias veces en cada chakra y luego en su chakra corona OM con agradecimiento.  
Visualicen el rayo rubí en su glándula pineal que se mueve como una pequeña esfera hacia la derecha y hacia la izquierda, desplazándose este rayo rubí hasta su tercer ojo por un camino en el que está la cámara rubí. Hagan el sellado con un pilar de fuego violeta transmutando toda energía destructiva, especialmente la de aquellas vidas pasadas problemáticas en las que se fragmento su alma y perdieron su auto-estima. Con una lluvia de agua sagrada del rayo dorado rellenan todo lo que ha sido transmutado y limpian las glándulas. Invoquen a Neptuno y Lunara, Aries y Thot, Helios y Vesta y Virgo y Pelleur en esta limpieza.  
La música espiritual ayuda en este proceso de la activación de la glándula pineal.  Para mantener abierto el tercer ojo hagan este ejercicio a diario: Visualicen una canica de luz y muévanla de atrás hacia adelante varias veces por el vórtice de este chakra y luego de derecha a izquierda (zig zag) varias veces lentamente.  
En nuestro camino sagrado y desde mi corazón sagrado, les he abierto la puerta del punto de inflexión o punto cero  que cambia el modelo de la Tierra Santa  y de su ADN – trabajen en esto con mi rayo marrón cobre y lo anclan en el chakra raíz.  
La mayoría de ustedes a los 18 años ya tienen la glándula pineal calcificada debido a una alimentación incorrecta, a la ingesta de toxinas, sustancias tóxicas, agua insuficiente. Y sobre todo debido a que no practican sus habilidades espirituales que son los regalos que han venido a traer a esta Tierra, la glándula pineal se les atrofia. Así que vamos a practicar la telepatía juntos y a descalsificar está glándula que aunque tiene el tamaño de una lenteja, es la encargada del buen sueño y de las hormonas que producen la felicidad.  
Digan: en el nombre de mi autoridad espiritual, por el poder de Dios y en la luz blanca; luz divina derrámate en mís glándulas y que respiren la luz divina.  Cuando ustedes resuenan en la vibración de la creatividad, si su glándula pineal está activada, ustedes pueden ser muy creativos y su corazón está en sintonía con el corazón del Padre Creador. Así que la glándula pineal es un portal de gracia y de creatividad para su alma. Los amo muchísimo.

Madre Divina vía Susannah                     

 MADRE DIVINA - LA CÁMARA RUBÍ
Mis amados Uno, les pido que amablemente contemplen las palabras gracia divina y el potencial de expansión de la manifestación de la gracia divina. Sintonicen con las vibraciones que su cuerpo experimenta al contemplar este principio. ¿Qué es lo que están sintiendo en este mismo momento? Después de un breve momento de la observación meditativa de sus sentimientos enfocar la energía de la manifestación de la gracia divina a través de la glándula pineal con su intención. La glándula pineal es la puerta de entrada a la conciencia cósmica.
Ustedes viajeros cósmicos han venido a la Tierra para experimentar el mundo de la humanidad y sus regalos poco conocidos que naturalmente entendemos desde una perspectiva cósmica. La glándula pineal es un mundo de acceso multi-dimensional al cosmos y al vacío creador de Dios. La sintonía con cada vibración que existe en la creación está disponible en su glándula pineal. Al centrarse en la glándula pineal durante una experiencia, con conciencia en expansión; el campo de la resonancia se acelera y tiene un efecto óptimo en la expansión de la conciencia, así como un enlace profundo a la conciencia cósmica.

" Gracia Divina " es una frase que cuando se usa  en meditación;  puede acelerar enormemente la conciencia.  
Por un momento entren en un estado meditativo y susciten la bendita experiencia de su conciencia multi-dimensional. Con la intención consciente, de solicitar la presencia de su ser divino, de su más alta alma. Entren en esa sensación de estado alfa y bendigan y experimenten la emanación de la gracia divina. Esta es la manifestación de una conciencia trascendental en un intento de ser pacífica. La gracia divina es la manifestación de un estado de alcanzar la alineación consciente con la presencia Yo Soy. Cada uno de ustedes ha experimentado un ciclo de creación en el que han expresado y manifestado estados de la gracia divina. Consideren la posibilidad de la gracia divina como el flujo cósmico en el que ustedes están bailando suavemente con la voluntad del cielo.  
Contemplar esas palabras, queridos, "bailando suavemente con la voluntad del cielo". La gracia divina es la manifestación que trasciende la necesidad y el deseo. Es la emanación de la alquimia pura alineada con la voluntad divina como se encuentra en las palabras que el gran Maestro Sananda dijo: "Hágase tu voluntad – tu voluntad es mi voluntad".
Cuando un individuo resuena en la vibración de la gracia divina, el corazón está en sintonía con el corazón de la creación primordial. Uno se convierte en un instrumento vivo de la voluntad divina.
 
En otras enseñanzas, hemos expresado la verdad que la compasión es una frecuencia de energía que estabiliza la masa y la materia. Cuando enfocan esa frecuencia desde el centro de la glándula pineal y la emanan en su cuerpo de energía, ustedes pueden experimentar un estado de libertad vibracional del caos y de la confusión. Este regalo una vez dominado, tiene un efecto bendito y más profundo en su movimiento físico a través de este mundo de tercera dimensión.
Meditación para la activación de la gracia divina en su cuerpo de energía.
  
Comiencen con unas pocas respiraciones profundas, para entrar en un estado de alineación consciente con la Fuente de la Creación Divina y desde allí reciben rayos arco iris que bañan su glándula pineal. Centrarse en la glándula pineal, y alinear las energías del chakra del corazón hasta la glándula pineal, abrir un pasillo de su chakra del corazón a la glándula pineal.
Disfrute de un momento de equilibrar sus chakras, que emana de su campo áurico, entrando en un estado bendito de energía meditativa. Enfoque su intención en el centro de la glándula pineal, centrándose en la experiencia de la expresión de la gracia divina. Comunicárselo conscientemente a cada célula de su cuerpo, a tu memoria celular, a su ADN, y desde el centro de la glándula pineal; emanan las frecuencias de la gracia divina.  
Imaginen, que la gracia divina es una esencia cristalina, un lóbulo de la energía en la glándula pineal que aparece como una perla de color rubí. Con su tercer ojo, busque esa perla, ese dulce de cristal, porque hay un centro en su glándula pineal que, literalmente puede estimular estados de la gracia divina. Analice su glándula pineal con el tercer ojo, y encontrarán su esencia cristalina. Se encuentra entre el centro de la glándula pineal y el tercer ojo.
 
Concentre su energía en el centro de la cavidad craneal, introdúzcanse en la glándula pineal, y viajen hacia adelante, sólo un poco del centro.
Les describo esa cámara de cristal; se trata de una cámara de rubíes hermosa, que es el campo de energía de la manifestación de la gracia divina. Tome una postura de meditación, y sumérjanse en esta dulzura. Emanar la energía, irradiando hacia fuera de esa esencia cristalina.  
La experiencia de la vibración que les permite que sus vidas fluyan a través del poder de la intuición, donde hay hermosas experiencias sincrónicas y todo lo que ustedes realizan es un regalo.
Este centro de la glándula pineal disuelve obstáculos. Amplía su conciencia para recibir mensajes de otros reinos para ayudarles en su viaje. A medida que experimentamos esta esencia cristalina, uno de los aspectos poco conocidos de la glándula pineal, abre su receptividad a la conciencia superior.  
Emanar ese mensaje en su memoria celular, en las células del cerebro para llevarlo a cabo en su Micro- Cosmos, en el ADN, e instruir a los mecanismos de su forma humana para ser receptivos a la ayuda que se está enviando. Sentir y experimentar este estado de gracia divina, este estado de receptividad. Todo lo que necesitan será traído a ustedes, y cada bendición será abundante, conociendo este estado. Cada uno de ustedes son los órganos de la mente celular de esta creación que llamamos Tara, Gaia o Madre Tierra viviente.  
La humanidad llegó a estar desconectada de esta área de la glándula pineal en la Atlántida. Aquellos de ustedes que son conscientes de las mitologías de la Atlántida, son conscientes de que la civilización llegó a alturas increíbles en ese período de la creación. A la caída de la Atlántida la humanidad debido a la ley de la dicotomía y la separación definitiva que iba a ser experimentada en este planeta; se cortó la conexión consciente con esta área de la glándula pineal. De esta manera, los obstáculos comenzaron, tropiezos, frustraciones, confusiones, y la competencia. Como órganos de la mente celular de Gaia viviente, ustedes pueden volver a conectar los circuitos de su especie en esta área de la glándula pineal. Cuando un grupo inicial alcanza un paso evolutivo, sientan el precedente para la evolución de sus especies enteras. Ahora que ustedes entienden la dinámica de lo que deseamos experimentar, enfoquen su conciencia una vez más en la cámara de rubí cristalina entre la glándula pineal y el tercer ojo y ámense a si mismos en el estado de gracia divina.  
Debido a que su memoria celular les habrá respondido, estarán saliendo de las formas de energía caótica, y ya no estarán en el hábito de responder de forma caótica.  
Cuando ustedes emanan de la energía de la gracia divina de su cámara de rubí de la glándula pineal, pueden reestructurar sus respuestas neuronales a los desafíos. Cuando son capaces de alcanzar esta vibración; encontrarán que será menos probable el caos en su caso. Literalmente, el dominio de esta área de la glándula pineal; les ayudará a un buen flujo de resonancia en sus vidas de la tercera dimensión. ¿Qué le pasaría a la especie de la humanidad, si ya no pasara por un curso de obstáculos en un día normal? Gran potencial y creatividad se abren y todo este potencial está disponible. En última instancia es un estado del ser de paz y de gracia.
Está a su alcance y se puede lograr al convertirse en este estado de gracia divina.  
Ahora voy a pedirle a cada uno de ustedes que se sumerjan en ésta cámara rubí.  El poder de esta área de la glándula pineal es tan precioso. Ahora experimentarlo a nivel celular e irradiarlo de su cuerpo físico en su campo áurico. Al hacer esto algunos de ustedes pueden sentir hormigueo en su cerebro. Esto se debe a que la glándula pineal está siendo estimulada y su ADN está siendo activado. Ahora expanden esa energía y mientras lo hacen, activan sus cuerpos de luz. Sienten su aura más caliente. Sienten la luz que se están expandiendo e irradia esa energía a través de su cuerpo de luz de la cámara de rubí de la gracia divina. Llenen su campo áurico entero con esta esencia de Luz. Algunos de ustedes pueden estar experimentando una experiencia de luz ahora.

Enfoquen su intención en su chakra del corazón. Introdúzcanse en la cámara que es la flor de loto de la compasión, al entrar en su conciencia en esta cámara, se abre el loto de la compasión. Esta es la sede de la propia alma elevada, el centro de la compasión divina, la compasión que trasciende la necesidad de perdonar. Es un lugar que abraza a toda la creación en el amor de la Madre Divina, y en el amor de un bebé que respira su primera bocanada de aire. Entren en esa flor de loto, conscientemente tomen una postura de meditación y amplíen la vibración de la compasión en su campo de energía, armonizando su memoria celular con la vibración de la compasión. Ampliar esta vibración en un campo unificado de la energía de la luz con la energía de la gracia divina, que ya se ha activado en su cuerpo energético.   
Mis amados, estos son los campos de energía que sanarán este planeta. Todo lo que ustedes buscan, los tesoros del grial que se han buscado por tanto tiempo, después están presentes en estas dos vibraciones primordiales. Expandir esas vibraciones y expandir su cuerpo de luz para crear un campo unificado de la luz con su familia de luz, ofrecer este regalo a los demás. Muchos de ustedes son conscientes de las situaciones delicadas inminentes como los cambios de la Tierra, porque ha llegado el tiempo de la purificación. Muchos de los demás seres humanos están buscando desesperadamente la vibración que ahora ustedes tienen. Esta energía es el bálsamo curativo para la conciencia humana.  
Permítanse ver a la imagen de su amado planeta. Holográficamente verlo desde su tercer ojo, y ver las áreas en las que su planeta está muriendo. Permitan que su conciencia vea a la Madre Tierra, zonas como China y Rusia, donde a través de la contaminación masiva de la Madre, hay sufrimiento humano porque el cuerpo de Gaia está literalmente muriendo. Ahora expanden esta energía, se centran en esta energía, en donde más se necesita, ser el bálsamo curativo. Ustedes son conscientes del Reiki y la sanación a distancia.  
Le estamos pidiendo, a través del enfoque de la cámara de rubí de la gracia divina y el chakra del corazón de la energía de compasión, para, literalmente, ahora manifestar la sanidad de su planeta moribundo. Enviar esta vibración a todos los lugares donde los delfines y las ballenas sufren de la intrusión militar en sus estados pacíficos que llenan el océano con esta vibración.
 
Sean los sanadores que ustedes saben que son. Ustedes han venido a traer este regalo. Permítanse la alegría. Lleven a los niños que se mueren de hambre a su corazón. Celebren la vida que es tan preciosa que se ha dado de manera libre y maravillosamente. Sumérjanse en este estado de la compasión y la gracia divina. Pedimos a cada uno de ustedes, desde este punto de conciencia expandida, que hagan un compromiso de experimentar esta vibración en una base diaria. Darla libremente al mundo en que vivimos porque los dones divinos, mis queridos, se pueden manifestar con la intención enfocada y la voluntad de ser la luz que ustedes son, que trasciende más allá de cualquier limitación. Poco a poco comienzan a centrar su campo de energía, y a concentrarse de nuevo en ese continente, y a traer a sus cuerpos de luz de nuevo a estas regiones, y enfocarlas en estas área, y ahora de nuevo en la habitación. Sujeten sus cuerpos de luz de nuevo en su campo áurico y ahora enfocan sus energías del cuerpo de luz, de nuevo en el cuerpo físico. Tómense un momento de nuevo para prestar atención a la vibración que está siendo emanada desde su glándula pineal hacia su corazón.
 
Observen si su chakra del corazón está caliente, si se siente un zumbido o una vibración en su glándula pineal. Deben darse cuenta de que a medida que han ampliado su conciencia para estar al servicio de su planeta, han ejercido literalmente esta parte tan vital de su glándula pineal y así encontrarán más fácil el acceso en las meditaciones futuras.  
Les animamos a ampliar su energía del corazón de la compasión en su cuerpo de luz. Mediante el ejercicio de esta joya casi perdida de la creación de la humanidad, ustedes comenzarán a estimular, literalmente, la utilización de este aspecto de la glándula pineal en otros seres humanos. Esto es parte de la evolución que se ha diseñado en última instancia, en el despertar de los cielos en la Tierra para que la humanidad se esté preparando para dar un salto enorme en la evolución.  
Este no es un pequeño paso, pero es un gran salto para la especie. Esta esencia es el don del Santo Grial, ese elixir de oro prometido por la señora de Avalon. El Santo Grial es la manifestación de la totalidad de las trece cadenas de ADN que se realizó en la mitológica esencia cristalina a través del Cristo. El Santo Grial es el vehículo por el cual se interpone el elixir de oro, para despertar la conciencia y provocar la aparición de los Cielos en la Tierra. Muchos de ustedes han oído hablar del ADN con doce cadenas evolutivas de la humanidad. La esencia completa de ADN es el 13/13 de vibración que es el ADN completo con 13 hebras. 
El Santo Grial lleva los codificadores matemáticos para la expansión de la conciencia.En efecto, existe, literalmente, una taza del Santo Grial y el Arca del Pacto físico. La copa del Grial sin embargo, es una promesa para el sacramento del amor que debe darse sin cesar, que brota del vientre sin fondo de la gracia divina. A través del proceso de despertar espiritual y la evolución más allá de la necesidad de ser independiente de la presencia Yo Soy, una persona tiene la oportunidad de convertirse en una taza del Santo Grial, por lo que a su propia vida y a la existencia le dan vuelta el elixir dorado.  
Ustedes traen bendiciones a todos aquellos que tocan o ven. Desde este lugar la conciencia de lo Divino Creador, brota sin límites. Es la cornucopia que nunca se vacía. Cada uno de ustedes tiene la oportunidad a través de su viaje espiritual para convertirse en copas del Santo Grial, el sacramento del amor divino en el que viven. Esto no es más que uno de los aspectos del Grial.
Al silenciar l mente, olvidan por un momento los problemas que enfrentan en la vida diaria, y manteniéndose así, ustedes pueden abrir una puerta a un reino desde un estado de conciencia expandido y vivir experiencias desde la fuente de la creatividad, y estimular estados alfa en el cerebro.  
Esta experiencia de la conciencia del Sutra - permite a su mente descansar y abre el loto de expresión consciente del alma. En este punto usted absorbe la esencia y la vibración que se está viviendo. Cuando la experiencia es tan bendecida y hermosa; no hay necesidad del intelecto y la interpretación de las palabras. Es este estado muy fino de la conciencia que ha experimentado que es posible y alcanzable para todos los seres.  
Este estado de Sutra - conciencia; acelera literalmente el campo molecular de su vibración física que está creando un campo de luz que es menos denso. Literalmente los están infundiendo con las vibraciones cósmicas que tendrán un efecto permanente sobre ustedes. Esperemos que les anime experimentar más de tales vibraciones. Para que la vida pueda ser realmente maravillosa cuando uno está dispuesto a vivir el Cielo en la Tierra. Estas son las vibraciones que está acelerando a todo el planeta, y es así como se experimenta el surgimiento de los cielos en la Tierra.

Madre Divina vía Judith K. More

La Activación de su Tercer Ojo - por el Maestro Kuthumi
Queridos, la glándula pineal de la cual emanan frecuencias de energías a través del chacra del tercer ojo, está sufriendo cambios en la actualidad dentro de los cuerpos de energía, haciendo que esta glándula vuelva a manifestar su configuración y tamaño original.  
La configuración y el tamaño que tenía cuando ustedes eran niños. Una de las razones por las cuales los niños están generalmente más conectados al espíritu que los adultos por así decirlo, se debe a que la glándula pineal de ellos todavía retiene la plena presencia de su estado de conciencia Crística. Al ser ellos afectados por las condiciones proyectadas, esta glándula cambia y cuando llegan a la pubertad la glándula pineal comienza a contraerse hasta convertirse en lo que es ahora en su cuerpo adulto.   
Una de las razones desde el punto de vista esotérico, por la que se contrae la glándula pineal cuando comienza la pubertad, es porque los cambios hormonales facilitados a través de la glándula pituitaria no vibran al unísono. El estado de conciencia del individuo es de una vibración más densa y en lugar de que los tres niveles asciendan al próximo nivel del estado superior de conciencia, este estado de conciencia se distorsiona y hay una insuficiencia de la luz necesaria para asegurar que la glándula pineal mantenga la plenitud de su ser.   
Por tanto, mientras más conscientemente trabajen ustedes en el desarrollo de sus capacidades clarividentes, clariaudientes y clarisencientes, más luz asimilarán dentro de su ser. Esto implica que habrá la suficiente luz para sostener las glándulas pineal, pituitaria, tiroides, timo, tálamo e hipotálamo, que resultan afectadas por el desarrollo espiritual de ustedes y también se afectan en razón del cociente de luz presente en sus cuerpos energéticos en un momento dado.
Cuando los doce principios divinos han sido absorbidos en el corazón, pueden armonizarse por el tercer ojo que sirve para controlar la luz del aura. Jesús dijo: "La luz del cuerpo es el ojo. La luz del aura se concentra en el ojo interno del alma que percibe la vida con la visión esférica de la mente de Dios". El tercer ojo está interpolando patrones de causalidad, ángeles de perfección, los ladrillos de la creación - el  tercer ojo te sintoniza con lo que debe ser en realidad, el concepto inmaculado,en vez de lo que puede estar ocurriendo.

Llamado a despertar






 Saint Germain
Llamado a despertar
Por Nancy Tate
 
 
Amados, soy yo, St. Germain.  Hoy, deseo darles algunas noticias que puedan tener un profundo significado para todos ustedes.
 
Está por ocurrir un evento el mes próximo (septiembre), que restringirá de muchas formas,  en que la cábala ha estado controlando a la gente en la Tierra.
 
Este evento ofrecerá circunstancias de libertad a las masas y mantendrá la cábala a una distancia prudencial, y lejos de interferir con la libertad de toda vida en este planeta.
 
Les estoy diciendo esto ahora, porque incluso mientras les hablo, están ocurriendo cosas para despejar los escombros que se han acumulado a lo largo de los siglos.
 
El uso de esa palabra, escombros, y lo que significa, es un ejemplo de la rapidez con que la limpieza se lleva a cabo. Se han hecho labores de sumir este planeta en la monotonía y privación de libertad.
 
Ahora, se limpiará todo en un abrir y cerrar de ojos, con respecto a la diferencia en tiempo que se tardó en ponerlo en su lugar, en comparación al tiempo que tomará en quitarlo.
 
Ha habido algunos acontecimientos que ya han tenido lugar en segundo plano, que han provocado grandes cambios en la forma en que los sistemas de la sociedad están siendo liberados.
 
Estos eventos han sido organizados por muchas personas en la Tierra, en cooperación con muchos fuera del planeta, que han estado en armonía y comunicación con estas personas.
 
Hay muchas facetas del proceso que ahora están en reposo, y se han hecho camino para las siguientes fases de limpieza.
 
Mientras todo se pone en su lugar, en los próximos días ustedes comenzarán a ver cuánto se ha organizado para arrojar luz sobre la cantidad de mentiras que se derramado sobre la gente.
 
Esto está siendo transmitido sólo en partes por todo el mundo, y se verá como las piezas del rompecabezas empezarán a encajar en su lugar, a medida que cada una de las piezas pasan al frente y ponen orden en la vida de todos ustedes, gente linda, quienes están viendo que en efecto, hay un lugar para la libertad y la verdad en este mundo, ahora y siempre.
 
Hablo ahora de una noticia que se va a saber más adelante, de cómo la gente puede abrir algunas puertas que se han mantenido bloqueadas durante décadas, no sólo en Estados Unidos, sino en otros varios países también.
 
Estas puertas se han abierto y están expulsando verdades que se han mantenido guardadas bajo llave, con el fin de mantener el control de la verdad por lo que se ha pagado una gran precio en la liberación del mundo.
 
A muchos se les permitirá regresar, para poder divulgar en adelante la abundancia que está en los corazones de la gente. Serán transportados a sus vidas, como los representantes que son la forma de vivir en paz, en alegría y amor.
 
Habrá ejemplos de ello en los días por venir, y será un ejemplo continuo que será sintonizado en abundancia. Me gustaría darles un ejemplo ahora. Es de interés de algunos bien conocidos, quienes están en proceso de exponer algunas de las formas que se han utilizado para manipular.
 
Ellos están transmitiendo a la gente cómo pueden dar un paso adelante, y permitir que el poder que tienen de ser energía, lo que permite que las verdades se revelen a las masas.
 
Estos mensajes y noticias se extenderán por todo el mundo, y los que las vean no podrán negar la verdad de lo que dicen. También se darán cuenta de que estas mismas noticias representan muchas de las otras incidencias inexplicables, que han tenido lugar durante muchos años.
 
Los abrirá a la forma de interpretar muchas de las noticias que se han dicho. También van a ver muchas de las piezas de información que han parecido ser de valor, y ahora se verá que son de valor de una sola manera, y es que ellos representan la evidencia de la manipulación, que ya no se está haciendo.
 
Ellos sabrán que no se puede hacer, porque los que lo hicieron durante tanto tiempo, ya no están en el poder.
 
Mis queridos, he compartido con ustedes hoy lo que va a ser un poderoso flujo de apertura para ustedes a las verdades, ya sea que han sentido venir, o han visto con sorpresa, pero creíbles.
 
Es parte de lo que ustedes me han dado a mí y a otros, la libertad de dar a luz, para que sus almas vean que es el momento para que ustedes puedan sacar a la luz su poder y ser la fuerza de su capacidad de convertirse en un líder del proceso en sus propias vidas de la libertad, y de la verdad a la que están destinados.
 
Tengan un maravilloso y alegre descanso el resto del día, y que así sea para siempre. ¡Mi corazón está con todos ustedes!
Gracias querido St. Germain
Mucho Amor, 
 
Nancy Tate
Traduce: Andelei

ARCANGEL MIGUEL - NUEVA ALINEACIÓN EN LOS CHAKRAS




Yo Soy el Arcángel Miguel
 
 
Sus chacras serán alineados en nuevas aperturas de conciencia, que els permitirán abrir mayores resonancias de sus cuerpos de luz.
 
 
En resonancia, con la regulación de Gaia, caen nuevas líneas del tiempo y sus realidades se moverán en función de su propio ser, ajustándose a un patrón de conciencia, la alegría de vivir.
 
 
 LOS CHAKRAS
 
 
El chacra corona, es la apertura, funcional de las coordenadas espacio -tierra, en unión que se unen al propósito de alma, en este chacra, en el podrán revisar su contrato de vida, y su apertura personal. A medida que mediten y trabajen con él.
 
 
El chacra 6 es la pantalla de unión de su ser interior y sus realidades múltiples, en él se abrirán las mayores canales de vida. En el reside la conciencia de realidad y la conciencia de comunicación con sus cuerpos físicos y energéticos. En el reside la clave de la comunicación de todos ellos.
 
 
El chacra de la garganta, es el conducto de unión con el chacra causal, a través de él se manifiesta toda la información de su ser superior, y la comunicación de su auténtico ser.
 
El chacra cardiaco es la gran fuente de manifestación, al exterior de todos y cada uno de sus propósitos y al mismo tiempo es el campo receptor del impulso de la tierra, y en él se une el propósito de su alma con los flujos rítmicos de la tierra, las coordenadas evolutivas la apertura de la realidad manifestada. Es el coordinador de su ser interno y la expresión del mismos al exterior.
 
 
-El plexo es la fuente infinita de energía, es la conexión con todos los planos de existencia, la apertura mayor de esta unión a través de su chacra umbilical, y la resonancia con los planos que les pertenecen y los que no.
 
 
-El segundo chacra, rige la vitalidad interna de su ser, la vitalidad de su entorno y la fuerza para ser ustedes mismos. La capacidad de engendrar, vida, de otros seres y la suya propia reside en este chacra en la unión personal con la realidad y la verdad de su auténtica esencia.
 
Su personalidad, ira tomando unidad y se fundirá en este chacra, para abrir su verdad.
 
 
-El chacra base es la puerta a la identificación de todos los pasos a dar en sus vidas, la puerta a recoger las herramientas necesarias para avanzar, en su reconstrucción personal, y la apertura y pulsación de la realidad presente en ustedes.
 
 
Les ayudara a estar presente en todo momento en la realidad, en cada posicionamiento y también en el autoempoderamiento, que recibirán del chacra estrella de Gaia y de madre Gaia.
 
 
Son nuevos giros vibracional que se suman a sus propósitos anteriores; y les permitirán, reconocerse en cada uno de sus actos y formalizar las experiencias de manera concreta y llena de paz interna, sin anomalías ni desequilibrio, para la manifestación del ser, en todo esplendor en su cuerpo físico.
 
 
Gracias se despide se ustedes el A. Miguel.
 
 
Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
 
Elsa Farrús Rusiñol
 

Anna Merkaba ~ ~ Avyon Activación del ADN - Reloj Biológico Restablecer - Volver a la Pureza

avyon1Saludos a todos! Antes de comenzar esta canalización me gustaría poner una nota personal. Al final de la canalización voy a hablar de El Sello de Avyon que he recibido junto con esta canalización para ayudarle a trabajar más en su ADN y volver a la pureza. Lo que esta activación se trata es la eliminación de las huellas de la manipulación de su ADN y devolverlo a su estado original, ya que estaba destinado a ser.
Ahora, habiendo dicho esto, aquí está la canalización que he recibido de la Cámara de Avyon.

"Los niños que amaba la luz,
Alianza cósmica con vosotros mismos creadores ha comenzado a desarrollarse en las cercanías de sus encuentros divinos con el tipo dimensional ría. Ha comenzado a desarrollarse dentro de la estructura celular y molecular de su ADN. La mirada funcionamiento del observador ha permitido a muchos de recoger más allá de los contratiempos, espigar más allá de los obstáculos en un ámbito que se está desarrollando para usted en estos momentos.
La estructura cognitiva de su ADN molecular ha sido creado para experimentar el experimento terrenal al máximo, lo que ha permitido integrar plenamente sus vehículos de elección en el entendimiento de la corriente principal de estar en el mundo de los humanos.
Ha llegado el momento de examinar dichos potenciales y reajustar el reloj biológico que muchos de ustedes están vibrando en. Para el reloj biológico que es arraigado e integral a su existencia en el plano tridimensional, ya no es necesario, ni dio la bienvenida en la quinta octava dimensiones del ser.
Y así, muchos de ustedes están encontrando a sí mismos a comportarse de maneras que han sido a espaldas de los que han pasado eones de GAIA. Muchos de ustedes están apareciendo físicamente más joven que su edad biológica y cronológica, y dentro del vórtice girando interdimensional de su creación, la energía que emana no pasa por la realización cognitiva y la comprensión de los seres humanos en pie delante de ti, el envío de una mezcla de emociones y olas de la "confusión" que acompañan tal transición.
Lo que estamos tratando de decir a usted amados entrañablemente es que muchos de ustedes que están encontrando así que son de herencia galáctica, de la galaxia
Arcángel Metatrón Disc.  Protege su campo de energía.  Abre tu chakra del corazón.  Que conecta a la web de sostenedores de la llave y lo Divino.  Le Escudos de ataques psíquicos, y mucho más.  Para obtener más información, visite www.NatalyaAnkh.Myshopify.com
Arcángel Metatrón Disc. Protege su campo de energía. Abre tu chakra del corazón. Que conecta a la web de sostenedores de la llave y lo Divino. Le Escudos de ataques psíquicos, y mucho más. Para obtener más información, visite  http://www.NatalyaAnkh.Myshopify.com
octavas, son de hecho operando en una frecuencia diferente, lo que permite a su vehículo de la opción de permanecer "encerrada en el tiempo" que le permite aparecer más joven entonces de hecho el sistema biológico permitiría que seas. Y, más luz que tienes dentro de su esfera, la luz más que usted permite que se acumule dentro de sus vehículos de la elección, la más joven y más ligero que se manifieste a los que te rodean.
Y así y por lo tanto, la estructura molecular de su reloj biológico está hecho de ser removido de su subconsciente, y por lo tanto el tiempo y el espacio están comenzando a perder su impulso, y empezando a perder su atractivo lucrativo para sus almas y muchos de ustedes están encontrando a sí mismos una poco perdido en el tiempo, porque de hecho es así, ya que la transición de una cuarta frecuencia dimensional del ser en el quinto comprensión cognitiva dimensional de todo lo que es.
Y lo que es a través de su mirada ya través de sus ojos que usted será capaz de producir los cambios necesarios que se producen en ella.
Utilizar el conocimiento de lo que eres para el comienzo benevolente de la nueva era. Recuerde que debe ser lo que usted ha venido aquí para ser. Caminando por el reino del nuevo desarrollo. Encontrar el camino de vuelta al lugar de donde has venido. Encontrar su camino y que lleva a los que usted ha venido aquí para encabezar e impulsar, de su propia y libre voluntad y acuerdo, para pasar a otro estado del ser.
Recuerde que la energía que emanas es recibido por otro, ante todo, a través de sus ojos. Y por lo tanto es de suma importancia que se adhieran con diligencia a las agendas elegidos inclusivas de la benevolencia, la comprensión completa de la unidad y el amor incondicional y eterno.
Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te amamos. Estamos contigo. Adiós por ahora.
Como usted puede ver nuestras contrapartes benevolentes nos están recordando a mantener nuestra mirada lo más amigable posible. Para quienes se perdieron mi canalización anterior de Melquisedec sobre la forma de hacer exactamente eso, y cómo conectar mejor a ti mismo por favor vea esta canalización y guía en video en mi blog 
avyon2Lo prometido es deuda aquí es el Sello de Avyon que está destinado a activar el ADN Avyon, volver al estado puro de ser, volver a la inocencia. El objetivo de esta activación es superar tiempo y el espacio continuo y transmutar las viejas cepas de ADN. Como siempre, por favor seguir su propia intuición en cuanto a si esta activación en particular es para usted o no. Si se siente inseguro al respecto, entonces usted no es el destinatario de esta activación y debe pasar por alto por completo. Si por el contrario te sientes atraído a ella entonces usted está listo para esta activación.
Las instrucciones sobre lo que debe hacer son bastante simples y directos, que son a meditar sobre este sello sólo 4 veces con intervalos de 3 días cada uno, durante unos minutos cada vez. Así lo dicen de empezar esta meditación el lunes que le mire la imagen durante unos minutos y luego ir a la meditación como de costumbre. Tómese un descanso de 3 días y repetir el viernes, luego de nuevo descanso de 4 días, etc., si usted siente que necesita más tiempo para mirar el cuadro o menos tiempo, por favor hágalo.
Por favor, recuerde que todos las instrucciones no están escritas en piedra! Usted debe seguir su propia guía. No puedo enfatizar esto lo suficiente, el objetivo de nuestros homólogos benevolentes no es que nos diga qué hacer, en los detalles, se trata simplemente de llevar nuestra conciencia a ciertas cosas que existen que hemos olvidado y que nos enseñe a pensar, sentir , sentir y ser guiados por nuestros propios seres superiores. Así que por favor, por favor, utilice esto como una guía, pero de ninguna manera es algo que yo digo o canal de una biblia. El objetivo es ayudar a desarrollar su propia intuición. Así que por favor permita que florecen y recuerda cómo sintonizar con estas nuevas frecuencias por su cuenta.
Como siempre quiero a todos muy mucho! Y magníficamente agradecido de estar compartiendo este viaje aquí con ustedes!
Si necesita cualquier tipo de asistencia personal a través de una sesión de sanación, puede llegar a mí en www.SacredAscensionMerkaba.com  para establecer una sesión de sanación a distancia conmigo. También los invito a visitar mi blog para obtener más información para ayudarle en su viaje.
annamerkabadistantenergyhealerINTEGRAL energía curativa SESIÓN Y ANÁLISIS CON ANNA MERKABA:. Se trata de una curación a distancia sesión  Cada sesión dura 60 - 90 minutos para completar, además, mucho más tiempo se dedica a la elaboración de un informe que se guía a mí por los ángeles, hay un muchos detalles involucrados, se trata de una sesión de sanación elaborado. Esto no es sólo una sintonía de energía se le bañado en luz amorosa del reino angélico usando reiki como la energía universal en toda la sesión, y pocos días después de la sesión, muchos problemas serán corregidos, y también recibirá muy necesaria orientación después la sesión de lo que van a hacer por su cuenta. La energía continuará siendo liberado para los siguientes 2 - 3 meses.
Esto es lo que se analizarán en busca y si alguno de éstos se encuentran o deben ser removidos / desbloqueado /
  • La eliminación de Entidades Achorns / grises / oscuro (si los hay)
  • Remoción de Implantes
  • La limpieza del Aura
  • Extracción de bloques de los chakras
  • Activación de los Chakras
  • La activación de la glándula pineal
  • Activar el flujo de energía en todo el cuerpo con la energía Kundalini
  • Sellado de las roturas en el cuerpo energético
  • Conexión del chakra del corazón con el tercer ojo
  • Escaneo del cuerpo para determinar si hay problemas importantes a tener en cuenta
  • La limpieza de los bloques dentro de los órganos Si hubiera alguna, y si es posible hacerlo, o si hay algo más que necesita ser hecho.
  • Actualización de ADN
  • Rainbow Healing Light Invocación
  • Contratos vida pasada de Compensación / de corte Cuerdas (si se me permite proceder por su ser superior) Esto NO es la extirpación karma. NADIE puede eliminar tu karma, a excepción de usted, que es si usted tiene el karma. No todo el mundo lo hace, ya que la gente entiende mal lo que Karma es.
  • Las visiones de vidas pasadas - (Si es necesario entender por qué usted está pasando por lo que está pasando, que se mostrará su vidas pasadas, esto le ayudará a determinar la razón de por qué usted está experimentando lo que eres)
  • Escaneo de sus chakras, la corrección del flujo de energía y recomendaciones adicionales directamente de sus guías en cuanto a lo que hay que hacer más
  • También recibirá nuevas recomendaciones sobre lo que van a hacer por su cuenta para sellar las nuevas energías que fluye a su manera y para ayudar a su propio ser aún más sin la necesidad constante de volver por más y más sesiones de sanación. Sin embargo, si usted siente que usted no necesita una armonización de curación, o hay algún problema que necesita más trabajo le invitamos a volver para otra sesión.
Para obtener más información sobre esta sesión y escuchar lo que otros tienen que decir al respecto, visite: https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/merkaba-distant-energy-healing-session/
pdfdownloadableversioncoverPS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de luz a la libre dominio". En él se exploran temas como: ¿Por qué usted está aquí, y lo que está haciendo en la tierra. Cómo semillas estelares llegar a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramar a ti mismo con el fin de conectar completamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento y de instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que discuto en este libro. Te invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna
y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascensión Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE SU VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional DE DETRÁS DEL VELO - https: //sacredascensionmerkaba.wordpress .com /
Nota: El autor de este sitio web y sus cesionarios no son responsables de ninguna manera o forma por cualquier acción tomada por las personas que leen estos mensajes. La información aquí contenida es únicamente con fines informativos y no constituye como cualquier consejo médico, en absoluto. Por tanto, el autor y el editor de este sitio no asumen ninguna responsabilidad por la interpretación o uso de la información aquí alguna de las personas '.