MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 21 de agosto de 2015

La batalla por el planeta Tierra está entrando en una fase decisiva este otoño Agosto 18, 2015 Benjamin Fulford




UPDATES ON THURSDAY MORNINGS
AT 08:00 H GMT



Agosto 18, 2015

(Benjamin Fulford:)
Aviso a los lectores, debido a mis vacaciones anuales, los informes del 17, 24 y 31 de agosto tratarán de material no sensible al tiempo. Los informes periódicos se reanudará en septiembre.

Una vez más se espera que la temporada de otoño traiga turbulencias y luchas de poder de una nueva intensidad a medida que se acerca la fecha límite contable del 30 de septiembre. La pregunta para el cabal es qué tipo de truco de trata de caballos, amenazas y compromisos realizará con el fin para seguir pateando la lata por el camino y mantener intacta su estructura de poder fraudulento. La pregunta para el resto de nosotros es cómo podemos finalmente poner un fin permanente a su régimen de pesadilla de esclavitud de la deuda.

Con el fin de prepararse para la campaña de otoño será útil revisar la batalla hasta el momento a fin de identificar lo que hay que hacer a continuación.

El mejor lugar para comenzar es revisar los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y empezar por ahí. Lo que vimos fue un golpe de estado fascista contra la democracia de los Estados Unidos que se llevó a cabo por el mismo grupo que perdió la Segunda Guerra Mundial y que estuvo planeando su venganza desde entonces.

Información de fuentes gubernamentales secretas occidentales y asiáticas han revelado que las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal, en particular de su sucursal de Nueva York, están en quiebra. Le debían oro a la mayoría de las familias reales asiáticas y habían recibido la orden de empezar a devolverlo el 12 de septiembre de 2001. En vez de eso, decidieron declararle la guerra al resto del planeta.

Hubo claramente un aspecto alemán y nazi de los acontecimientos del 11-S. Las personas que estaban a cargo de Occidente en ese momento eran todos afiliados nazis, incluyendo al presidente estadounidense George Bush Jr., el secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, el primer ministro británico, Tony Blair, El Papa Benedicto XVI (Ratzinger) XVI, etc.

El ataque del 11-S fue seguido inmediatamente por la aprobación del “Patriot Act” que es prácticamente idéntica a la Constitución alemana nazi y, por tanto, marcó el inicio del cuarto reich nazi. Los políticos, figuras de los medios y otros que no estaba de acuerdo con el dominio fascista o bien fueron asesinados o intimidados para guardar silencio.

Donald Rumsfeld dijo el 10 de septiembre del 2001 que 2,3 billones de dólares de dinero de EE.UU. del Pentágono habían “desaparecido”. Los denunciantes como ex alto jefe nazi Michael Meiring (más tarde Van de Meer) explicaron que el dinero fue utilizado para establecer un ejército paralelo o versión norteamericana de la SS alemana. Este nuevo ejército o bien era parte del Departamento de Seguridad Nacional, creado por los nazis, o bien se disfrazaba de contratistas militares privados.
La masiva escalada militar secreta y pública de los Estados Unidos fue seguida por la invasión de Irak y Afganistán con falsos pretextos. Estas invasiones eran parte de un plan para derrocar al menos a 7 países de la región con el fin de establecer un imperio controlado por la mafia jázara.
Al mismo tiempo que estaba pasando la invasión militar de Oriente Medio, los nazis que trabajan para el gobierno de Bush comenzaron a diseminar armas biológicas genéticamente modificadas. Estas incluyen al SARS (hecho específicamente para la raza asiática), la gripe aviar, el MERS y el Ébola y formaban parte de un plan para acabar con el 90% de la población mundial con el fin de “salvar el medio ambiente.”

Había muchos de nosotros que simplemente no podíamos creer lo que le estaba sucediendo realmente a Occidente y nos llevó mucho tiempo a muchos de nosotros despertar.

La oposición en Occidente se originó con una facción de la camarilla gobernante (que sostenía ) que el medio ambiente podría ser salvado sin matar al 90% de la población mundial. Su solución era poner un impuesto mundial sobre el medio ambiente basado en el fraude científico del calentamiento global basado en el carbono. Perdieron las elecciones del año 2000, pero siguieron introducionedo su agenda de todos modos. Algunos mercados de comercio de carbono fueron establecidos pero resultaron ser nidos de fraude y fueron cerrados.

La verdadera oposición al golpe de Estado en los EE.UU. nazi no vino de Occidente, sino del resto del mundo, especialmente de Asia.

Este escritor fue incluido en 2006 en el Rojo y Verde, una antigua sociedad secreta en todo el mundo. Mi consejo fue que detuviesen de inmediato la financiación del gobierno de Estados Unidos hasta que detuviesen sus guerras de invasión y su robo de los recursos naturales. Los asiáticos acordaron hacer precisamente eso y el mayor dumping del Tesoro de Estados Unidos comenzó poco después de eso.

Los dirigentes japoneses fue asesinados y amenazados para financiar al gobierno de Estados Unidos, pero los chinos eran menos fáciles de intimidar.

El resultado fue que el cabal occidental cambió de táctica y comenzó una gran campaña para absorber a China. A los chinos se les dijo que iban a gobernar el mundo. La mafia nazi Bush / Clinton comenzó a vender todo el petróleo robado a Irak a China. El dinero fue utilizado para comprar influencia en el gobierno chino. El hermano mayor de de George Bush, Prescott Bush tenía una empresa comercial en China, que se ganaba el favor de los chinos comunistas vendiéndolos secretos militares. Por ejemplo, según funcionarios de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos, fue la mafia Bush la que proporcionó a los chinos la tecnología necesaria para permitir que sus misiles balísticos intercontinentales diesen con precisión en objetivos dentro de los Estados Unidos. La presencia de un George Bush Jr. borracho y colocado recibiendo tratamiento VIP en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 fue una prueba visible del tirón Bush dentro de China.

La cabal jázaro, y no sólo la facción nazi Bush, invirtió fuertemente en China. El resultado de todo esto fue el espectacular ascenso de China del tercer mundo a la condición de superpotencia en tan sólo unos pocos años.

Se les prometió a los chinos también que todo iba a cambiar en 2008. De hecho, había una gran cantidad de cambios. El shock Lehman era parte de eso, ya que cortó la capacidad de ciertas facciones estadounidenses para imprimir dólares para comprar cosas del resto del mundo. El resultado fue una fuerte y abrupta caída de las importaciones estadounidenses.

La Junta de la Reserva Federal y su filial, la corporación de los Estados Unidos de America, evitó la bancarrota de ese año con la promesa de poner al comunista Barack Obama como presidente. El resultado fue la continua financiación del cabal del gobierno de los Estados Unidos. Como los hechos probaron, las políticas de Obama eran prácticamente idénticas a las de la facción Bush, pero el cabal global logró ganar tiempo.

Mientras tanto, Tony Blair y George Bush hijo inmediatamente fueron a una reunión privada con el Papa Benedicto (Maledicto) XVI y fueron convertidos al catolicismo. En otras palabras, se fueron al Don de la mafia P2 para pedir protección.

Sin embargo, los grupos occidentales hartos y enfermos de las travesuras de los nazis comenzaron una contraofensiva. El Papa Maledicto fue obligado a renunciar, algo que no le ha sucedido a un Papa durante 600 años. Por otra parte, los monarcas europeos de Holanda, España y Bélgica también se vieron obligados a abdicar de sus tronos.

La iglesia católica comenzó a reformarse, se hizo cargo de la gestión del banco del Vaticano y despidió a miles de sacerdotes pedófilos. Redes pedófilas de alto poder en el Reino Unido también fueron destapadas de manera sistemática y siguen siéndolo.

El cambio más grande de todos, sin embargo, fue el acuerdo de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Luxemburgo de abandonar la facción Junta de la Reserva Federal en los EE.UU. y pactar un acuerdo para unirse al Banco Asiático de Infraestructuras e Inversiones de China. Esto marcó una división fundamental en los altos puestos del cabal occidental.

Es evidente, sin embargo, que la guerra aún no está ganada, y muchas batallas aún no se han peleado. El mayor problema sigue siendo que los Estados Unidos siguen bajo el control de gángsteres jázaros viciosos encabezados por los clanes Bush / Clinton / Rockefeller. Hasta este día, 8 de cada 10 estadounidenses es, y seguirá siendolo toda la vida, un esclavo de la deuda controlada por este régimen mafioso.

La farsa electoral de nunca acabar en los EE.UU. está completamente controlada por las grandes fortunas sin tener en cuenta los intereses del ciudadano norteamericano promedio. Por eso asesinos conocidos como Hillary Clinton y Jeb Bush aparecen día a día en los medios de propaganda controlada como si fueran opciones populares de la gente.

La comunidad militar y de inteligencia de Estados Unidos sigue siendo la principal esperanza para liberar el corazón del mundo de la oscuridad que es la Corporation de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y su población esclava. Hasta ahora, sin embargo, se han limitado a restringir la agresión israelí en Oriente Medio y a hacer ruido de sables contra China. No han hecho nada respecto el mayor enemigo que enfrentan y que son los oligarcas jázaros que controlan la política estadounidense, las finanzas y los medios de comunicación. Los militares y la gente de las agencias necesitan mantener la presión sobre los grupos de jefes de Estado Mayor hasta que nacionalicen la Reserva Federal y destruyan la fuente de poder de los jázaros, que es la prensa de documentos de deuda (llamado “dólar”) de dinero impreso.

Japón también es una colonia de esclavos de los jázaros dirigido por un gobierno títere puesto en marcha a través de elecciones fraudulentas. En Japón los gobernantes jázaros son Richard Armitage, Michael Green y sus jefes Benyamin Netanyahu y el clan Bush / Clinton. No van a estar al mando mucho más tiempo. Sin embargo, el establecimiento militar y de inteligencia japonesa quiere coordinarse con sus homólogos de los Estados Unidos para asegurarse que Japón y Estados Unidos son liberados al mismo tiempo.


En términos militares, se trata de sólo unas pocas docenas individuos de alto rango que pueden ser sometidos fácilmente. Sus guardaespaldas mercenarios pueden ser honestamente convencidos para que se retiren.


Translator: Victoriakent33

Webpage: benjaminfulfordcastellano

MENSAJE DEL BUDA, canalizado por José Gabriel (Agesta).





"Buenas noches:

Con inmensa alegría me dirijo a todos ustedes, que han invocado mi presencia a través de sus meditaciones, oraciones, y celebraciones.
Quiero otorgarles tres regalos que serán muy útiles en sus vidas.

El primero, es un rayo de mi corazón, personificado en la presencia del Gurú Padma Sambhava, embajador de la Casa de Sanat Kumara. El es un Gran Buda, el segundo Buda. Padma Sambhava les enseñará mi sendero, los acercará al Señor Jesucristo, les revelará los Secretos de la Llama Violeta, y los introducirá en el mágico mundo de Los Serafines.

Invocarán a este Maestro precioso con el Mantra: OM AH HUNG BENZA GURÚ PEMA SIDDHI HUNG. Con este mantra se liberarán de los apegos, la ira, y la soberbia, pero sobre todo gozarán de la amistad entrañable Del Ser Nacido del Loto.

Mi segundo regalo es una poderosa afirmación que atraerá hacia ustedes a Los Angeles y Budas del Discernimiento, para que camínen tranquilos y descubran la verdad de sus corazones.

Dice así: Yo pienso, siento, hablo, y actúo, desde el espacio sagrado de mi corazón. Por lo tanto solo puedo percibir mi verdad. Nada que no sea mi verdad puede infiltrarse en este Campo Divino. La sabiduría de mi corazón se me revela ahora, y mi senda está clara. Yo Soy La Luz.

Mi tercer regalo es un decreto para cuidarlos a ustedes. Reza así:

Yo Soy la Protección del Buda, derribando a cada paso que doy, cualquier energía negativa que intente infiltrarse en mi camino.

Yo Soy el Buda, una presencia luminosa que ama profundamente a la humanidad."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).


Publicado por Christian Ángel Dorado -  
Sitio Web: Ángel Dorado Junto a la Madre Tierra Gaia

Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

LA TRANSMUTACIÓN EN EL TIEMPO FINAL. M. SAINT GERMAIN CANALIZADO POR (JORDI PEREZ)




LA TRANSMUTACIÓN EN EL TIEMPO FINAL.
M. SAINT GERMAIN CANALIZADO POR (JORDI PEREZ)
20 de Agosto de 2015


Querido mio, soy Saint Germain, vengo para comunicar que ahora en estos tiempos que corremos; se está intensificando mucho el uso de la llama violeta en el planeta.

IMÁGEN DE CABO REAMOL ITALIA... TOMADA EL 18--08-2015.... LUCES Y LA TRANSFORMACION EN VIOLETA

Muchos sucesos de gran envergadura están muy a punto de ocurrir en el planeta y no muy lejanos a lo largo de este año 2015, muchas revelaciones y grandes transformaciones internas y externas a la vez, va a ser por una parte muy caotico pero la realidad es que era muy necesario, ha habido mucho retraso debido a la resistencia por parte de los oscuros. 
 
Vosotros os estais abriendo mucho al amor y cada vez más, esto lo estamos viendo y sintiendo desde las mas elevadas esferas, ultimamente notaréis que tenéis sintomas de mucha fatiga y confusión a la vez, y como un vacio, a la vez sentiréis una sensación de expansión sobre todo a nivel del plexo solar y del chakra cardiaco, esto está ocurriendo por diferentes razones, una de ellas es que os estais abriendo a recibir unas energias para poder trabajar mente-corazón, algo que tiene que empezar a ocurrir a partir de ahora, también sentiréis dolores corporales, estais liberando mucha memoria ancestral en vuestro ADN, necesaria para entrar en esta nueva fase de transmutación que os viene y de hecho a empezado a finales de Julio.

Van a empezar a ocurrir muchos cambios de paradigmas a nivel planetario y global en estos próximos meses, ya es hora de realizar ese salto cuántico tan esperado y deseado y esto ya ha empezado, deciros que estéis tranquilos porque los oscuros no lo van a poder impedir, a pesar de la tecnologia que en algunos casos ya conocéis pero os ocultan sus verdaderas intenciones.

Empezaréis a sentir todos empatia y amor hacia los demás, porque ese es el verdadero estado del ser que alcanzaréis en la mayoria de vosotros, muchas capas del ego van a caer, el materialismo que ha sido tan imperante durante siglos se va a estar desmoronando a mucha velocidad, y muchos van a despertar dejando ya el servicio a si mismos comprendiendo quienes son realmente en esencia y dedicandose más a los demás, puesto que sentirán más la unidad y que todos y todo es UNO.

Ha llegado el momento de pensar con el corazón, y es esta una gran transformación, debido a que conectaréis con la verdad de vuestro ser dejando atras a la mente inferior (EGO) que lo único que hace es crear confusión.

Debéis de cuidaros mucho, porque muchos trabajadores de la luz que vais a leer estas lineas seréis los encargados y los pioneros en ayudar a los demás en estos tiempos venideros de confusión que van a venir, vosotros ya soys muy conscientes de todo lo que viene y todo lo que tendréis que hacer, aqui empezaréis a ver cuales son vuestras misiones en la vida.

Habéis conseguido muchos logros en vuestro ser y una gran expanión nunca antes concebida; habeis llegado a la meta de la maraton, y es ahora cuando ayudaréis a llegar a los demas que están algo detras vuestro.

Nuestras promesas se van a cumplir muy pronto, sed fuertes y perseverantes.

Se despide con mucho amor vuestro Maestro Saint Germain.


Nota: podéis compartir esta canalización siempre que lo sintais y respetando la fuente, muchas gracias.
Fuente: http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

EDITADO POR ANSHELINA - "LA PAREJA CÓSMICA" - "CAMINANDO EL SENDERO DE LA LUZ"...



Hace 500.000 años fueron Enviados al Planeta una Gran Cantidad de "Seres Complementarios", con unas Misiones muy Especificas de Ayuda a la Humanidad...  
Estos seres llegaron en Pareja, porque El planeta Tierra - GAIA - es una de las Formas Principales de Evolución... 
 "Y Estas Son las Parejas Cósmicas"...

El Padre Bombea desde su Corazón - cada Cierto Tiempo - una Oleada de Vida Compuesta por Millones de Chispas Divinas, llamadas "Mónadas"... Todas estas Chispas que surgen juntas, son lo que se denominan "Almas Afines"... Estas Almas Afines, serán personas con las que nos iremos encontrando en el camino de nuestra evolución... ¡Y por las que ¡Sentiremos una Gran Afinidad!... 

Es posible, que Una de estas Entidades decida dividirse en Varias Partículas, para Evolucionar en Diferentes Partes del Universo... Estas Chispas - "desprendidas de una original" - es lo que se llaman las "Almas Gemelas"... 

Normalmente No se Suelen Encontrar, sino es después de Eones o Ciclos muy largos, ya que Cada Una se Va a un Confín del Universo diferente, precisamente para Adquirir Mucha Más Evolución y Experiencia. No se Encuentran hasta que Es el Momento del Retorno y se Integran Otra Vez: "¡Para Volver al Centro del Universo de Nuevo!"... 

Lo más habitual que puede encontrar un Ser en un planeta como este: ¡Es lo que se llama la "¡Pareja Cósmica!". 

En este caso: Dos Chispas son Reclamadas por el Creador, independientemente de que sean "Llamas Gemelas" o No... "Para Efectuar Una Misión Concreta"...

¡Bajan Juntas!... y deben Subir Juntas, cuando la Misión haya Concluido. Estos Dos Seres llegan al planeta Tierra. Y a Través de Sucesivas Reencarnaciones, se Van Re-encontrando en Diferentes Papeles. Muchos de éstos Son en Pareja, porque Normalmente las Energías se Complementan Mejor de Esta Manera. ¡Pero No es Requisito Imprescindible!... 

De hecho, muchas veces se han ido encontrando en diferentes papeles: "Padre, Madre, Hermanos, amigos, enemigos, etc". Actualmente se suelen encontrar como Parejas. Aunque se pueden dar algunos casos en que No Sea Así... Pero No Suele Ser lo Normal... 

Hace varios cientos de miles de años, hubo un cambio en la evolución en esta raza, en el cual el Creador determinó, que viniesen a este planeta una serie de "Instructores Cósmicos", a apoyar la evolución de las "Entidades Evolucionantes" en el Planeta Tierra. Entonces bajaron lo que en la Biblia llamaron los 144.000, o los elegidos, los "Gutas" de la Humanidad... 

Estos Seres, procedentes de diferentes Estrellas, son de elevada evolución y de otras dimensiones, y encarnaron para realizar este Servicio de Elevación de la Frecuencia Planetaria, de la Conciencia y la Vibración. Esto es lo que se llama: "Las 150.000 Parejas Cósmicas"... 

Ahora termina el ciclo de "Estas Parejas", y las Parejas tienen que "Volver a Reencontrarse", para regresar al lugar de donde vinieron... No todo el mundo que está ahora encarnado tiene "Pareja Cósmica"... Sólo la tienen los "Seres Descendentes"... 

Los "Seres Ascendentes" tienen parejas, pero "No las podríamos llamar Cósmicas". Son Seres con los que se van encontrando y van Ascendiendo Juntos. Pero No Son como las otras, en el sentido de que "el Creador las une para hacer un trabajo". Como que Ellos se van Re-encontrando y por afinidad se van Uniendo. Ellos mismos van Comprometiéndose a lo largo del camino, y a medida que van llegando a Dimensiones Superiores, se van convirtiendo en "Pareja Cósmica"... 

Hay que dejar claro, que para el Ser no es importante el saber si es "Ascendente" o "Descendente". "Eso solo tiene importancia para el Ego". Para el Ser, lo único importante es: "Tener Otro Ser al Que Amar"... "Y con Él Compartir la Evolución"... 

¿Cómo se sabe Si Tenemos Pareja Cósmica?...

Para empezar: "¡Internamente Sabemos que Tenemos Pareja Cósmica!"... Y de alguna forma, Siempre late "Dentro de Sí Esa Inquietud y Esa Necesidad de Encontrarla". Es un "Guía de la Humanidad", "Un Instructor", "Un Ser involucrado en la Evolución de la Humanidad"...

Cada uno, en un área determinada, sintiendo la necesidad de Crear algo Importante, y de Encontrar un Ser que lo Acompañe "Para Cumplir Juntos Ese Objetivo"... "Tiene Conciencia de los Momentos que Estamos Viviendo"... Y si no tiene consciencia, está muy cercano a tenerla... "Y Estos Años más que nunca, Va a Sentir la Necesidad de Crear Algo Nuevo, para Ayudar al Desarrollo de La Consciencia"... 

"¡Se siente desarraigad@ de este planeta, y que no vibra con el resto de la humanidad!"... ¡No Acepta las Relaciones Humanas, de la forma en que Normalmente lo Acepta la Gente!... "Si No, que Normalmente Quiere Vivirlas de Otra Manera Diferente"... Y esto a veces puede Llevarle también a Muchas Frustraciones, porque Busca una Integración con Su Pareja, de Una Forma en que Ésta Difiera de los Códigos Actuales... "Dentro de estas 150.000 Parejas, Puede Haber Muchos Cambios"... 

 Hay Seres que Bajan Con Una Pareja, y luego Ascienden con Otra... En algunos casos, puede que se tenga más de una pareja... pero siempre que dentro del grupo principal no difiera de Él/Ella... A veces algunas parejas cambian por otras, ya que por afinidad no terminan de integrarse... ¡Pero No es lo Normal!... 

"¡Lo Normal: Es Bajar con Una Pareja y Volver con Ella!"...

Tomado de: "Caminando el Sendero de la Luz"...

Editado y publicado por Anshelina, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Ron Head en Español - ¿Se sienten Atorados? 27-07-15




Ron Head en Español - 
¿Se sienten Atorados?
27-07-15


Nuevamente retomaremos un tema del que hemos hablado antes. Oímos a muchos de ustedes que están en el camino que dicen que están atorados, que nada está pasando. Y volvemos a decirlo a través de varios de nuestros canales de nuevo. Para que tenga sentido nuestra respuesta necesitarán aceptar nuestra interpretación de sus circunstancias y esto es usualmente algo que no nos gustaría pedirles que hicieran. En su lugar les diríamos que vean a su alrededor y re-evalúen lo que ven. Pero en éste caso no hay mucho qué ver. Esto es lo que les está causando ese sentimiento. Si pudieran ver lo que vemos, no se sentirían como se están sintiendo.

Sin importar que camino personal estén viviendo, sus objetivos comunales para esta vida son aquellos que involucran la ascensión de ustedes mismos y su planeta y civilización. Tendrán sentimientos que involucran su situación personal. Tendrán también muchos sentimientos nebulosos pero poderosos que se relacionan con el estado colectivo actual de consciencia. Eso es de hecho, lo que están experimentando en éste momento. Y esto pide la pregunta, “¿a qué estado de consciencia se están refiriendo?”


Están aquellos que les dicen que están en el umbral de un inmenso cambio en casi cualquier faceta de su mundo. Les dicen que sus propios cambios internos serán monumentales. Les han dicho que la espera ha sido bastante larga y han concordado con esto. Incluso han dicho que desearían que comenzara ahora. Bueno, mis amigos, se les concederá su deseo.

Están en un tiempo de liberación y limpieza. Están en un tiempo de descanso. Se están juntando por el gran salto que se aproxima. Nosotros lo vemos. Ustedes no. Si fuera así, estarían felices de estar en éste periodo. Las partes de ustedes que aun están en éste lado del velo lo entienden. Deberían estar conscientes que las partes de ustedes mismos de las cuales están conscientes, al menos un gran porcentaje de ustedes, son de hecho una parte muy pequeña de su totalidad. Cambiar eso es en gran parte de lo que se trata la ascensión. Y eso está pasando.

De hecho no es posible que estén “atorados”. Nada en la creación no está pasando por un cambio en cierto modo. La única cosa que nunca cambia es el cambio. Ironico, ¿no es verdad?

Además diremos que en verdad hay algunos de ustedes que están experimentando periodos de caos al irse preparando, al ir limpiando la cubierta por así decirlo. Solo sepan que es mucho mejor hacer esto ahora que cuando el verdadero caos inicie.

Y cuando eso inicie, por favor tengan en mente que el gran cambio que desean no pasará sin algún grado de lo que parecerá una total confusión. Aventúrense a pasar por el área de cualquier construcción e intenten visualizar la hermosa estructura que el arquitecto visualizó. Lo que ven so pilas de materiales que no tienen ningún sentido mientras estén inmóviles en el suelo. Pero ese hermoso edificio está ahí en su potencialidad. Es donde están colocados. Y harán la construcción. Sus sueños e intenciones son sus planos. Sus vidas serán el mortero y los clavos. Si no les importa mucho, les ofreceremos un consejo aquí.

Muy pronto tendrán al menos suficiente construcción para tener un mundo disfrutable en el cual vivir. Podem os prometerles eso porque nosotros vemos el producto terminado. Felicidades.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

Castellano -- Conversaciones con SaLuSa O.M. Sobre el Amor y la Procreación


Resultado de imagem para pictures of love and procreation
Conversaciones con SaLuSa O.M. 
 Sobre el Amor y la Procreación
19-07-15

El verdadero amor entre dos seres humanos es uno de los eventos más hermosos que resuena por todo el universo. Cuando esos dos seres son del planeta Tierra, es un evento que es aún más especial para el reino angélico debido a las circunstancias difíciles que éste planeta y sus seres han estado enfrentando el último milenio y más.

Las almas surgiendo en el planeta son bendecidas y maldecidas al mismo tiempo. Son bendecidas debido a las experiencias asombrosas y extremas que tienen la oportunidad de tener mientras están en la superficie del planeta y qué travesía manifiestan mientras están encarnados en éste planeta asombroso.


Están maldecidas por otro lado, porque la Tierra es como una prisión entre otros seres de otros planetas. Es un planeta aislado donde la luz divina raramente ve el día entre la mayoría de los seres vivos en ese planeta. Muchas almas que viven en ese planeta están atrapados en la encarnación una y otra vez hasta que se alcance un nivel alto de consciencia y entendimiento y hasta que su herencia kármica esté limpia.

No es el caso para todos los seres en ese planeta pero sí para la mayoría de ellos. Otros cuantos seres han decidido encarnar ahí para experimentar todo pero una vez que han entrado en el ciclo kármico ahí, se encuentran confinados a muchas encarnaciones en ese planeta.

Debido a los gobernantes de ese planeta, hay muchas cosas y eventos que toman parte en la Tierra que no serían tolerados en otras partes de la galaxia y en otros planetas.

Es la razón por la cual nos regocijamos cuando vemos verdadero amor consciente elevarse del planeta Tierra ya que la luz se transmite hacia todas las galaxias y demuestra que lamas buenas aún existen en su planeta.

Cuando dos seres se aman uno al otro y esas alamas no tienen que ser del sexo opuesto en nuestra visión, se construye una energía que armoniza todo lo que les rodea a esas dos personas. Ésta energía es en sí una entidad viva, tiene un momento de nacimiento en los reinos superiores, tiene momentos de crecimiento y tiene vida propia. Ésta energía del amor es muy tangible para aquellos de ustedes sensibles para sentirla. Encarna en ambos seres en el amor, vive en ambos, los enlaza y los une.

Después de cierto tiempo, la resonancia y la vibración de esta energía se esparcen a otros seres y cosas que evolucionan alrededor de los seres amorosos. Una vez que ha crecido lo suficiente, normalmente se manifiesta en el mundo material como un bebé, puede encarnar como un amigo especial o una mascota especial o también en una planta si tener un hijo no es una posibilidad.

Los hijos que nacen de esa unión ya existen en el éter y en los reinos superiores como seres perfectos, encarnan aquí para ayudar a elevar al planeta por arriba de las vibraciones requeridas para liberar al planeta de la cábala que lo ha gobernado por miles de generaciones.

Ya tienen muchos niveles de existencia, muchos niveles de consciencia y usualmente son psíquicos y ultra sensibles. Su inteligencia emocional está por encima del promedio y ya tienen un sentido innato de lo que es el verdadero amor. Esas almas son muy afortunadas pero encuentran difícil adaptarse a la población en general del planeta debido a las bajas frecuencias que pasan a través de ellos.

Aprendan a amar todo lo que existe a su alrededor todo el tiempo y apreciar las diferencias en todos los seres, por favor.

Mucho Amor.
SaLuSa y Océano Multidimensional.



Traducción: Gustavo T

Reporte Astrológico Para La Transición De Agosto A Septiembre 2015 Por Alana Messineo. AGOSTO, LA TRANSICIÓN SILENCIOSA




Reporte Astrológico Para La Transición De Agosto A Septiembre 2015
Por Alana Messineo.
AGOSTO, LA TRANSICIÓN SILENCIOSA


La primera mitad de Agosto, se ha hecho sentir como el fuego trabajando desde dentro. Venus detrás del Sol retrogradando en Leo, nos va llevando a comprender el fuego en nuestras vidas. Por contraste, por el fracaso de los fuegos que nos enganchan a situaciones inservibles, nos está conduciendo a encontrar el fuego interno y respirar en él. Marte y el Sol, custodian y refuerzan el viaje de Venus, en su viaje directo en el signo del León.
La fuerza de luz y vida ha subido grandemente en la segunda mitad de Julio y continúa en Agosto.
Venus detrás del rayo solar es el viaje hacia dentro de nuestro deseo. Venus es, en estos días, Innana, secuestrada por Ereskigal, su hermana oscura, la no tenida en cuenta. Una reflexión acerca de la fuerza del deseo, y de cómo la orientamos y dirigimos.
Somos los dueños de nuestros deseos, o ellos nos llevan a nosotros?... Venus retrógrado detrás del Sol, actuando en conjunto con Saturno en Escorpio, nos enfrenta con los sentimientos de soledad, la vergüenza no sanada, las adicciones que todavía conservamos.
Las partes resistentes a este examen, crean roces que producen fuertes movimientos emocionales, síntomas físicos o aceleración del diálogo mental, ya que surgen a la superficie memorias de cómo nos comportamos en el pasado, o pueden reactivarse heridas por la forma en que fuimos tratados.
La energía del fuego, sostenida por el Sol, Venus y Marte, está quemando los obstáculos internos a ser nosotros mismos, nos lleva a estar más conscientes de lo que somos y de lo que estamos haciendo, de lo que permitimos, y de su impacto en el colectivo.
Pero Júpiter y Mercurio ya navegan por Virgo. Adelantan un nuevo panorama, preparan el escenario de Septiembre. Nos están llevando a poner los pies en la tierra de cada día.
Virgo, el signo de la Madre Divina en forma de Virgen.
Virgen: lo puro, lo no pisado, un continente apto, suficientemente puro y sólido para dar nido a la nueva creación.
La consciencia colectiva está respondiendo más a los asuntos de la ética. ÉTICA viene de Ethos: la ciencia que estudia la conducta, o la manera de hacer las cosas. La ética conduce inevitablemente a la verdadera independencia de acción.
En el día de la votación en Argentina, en un pizarrón, en el colegio en que voté, había una serie de dibujos hechos por los niños, en los que ellos opinaban sobre dos términos, LIBERTAD, e INDEPENDENCIA. Uno de los niños decía: “Independencia es hacerme responsable de mi conducta, de manera que no haga daño a nadie.”
Júpiter en Virgo nos muestra el premio recibido a la coherencia de nuestra acción con nuestros sueños. Cada pequeño paso de acción en la dirección elegida, después de tanta re-visión, es precioso, es preciso que sea dado, y es premiado. La acción ya no se puede postergar. No es necesario que sea en grande, pero cada pequeño paso es un mensaje a nosotros mismos y a nuestro Universo de que estamos dispuestos a crear ese mundo que, silencioso, late dentro.
Saturno directo, nos invita ahora a actuar en base a lo que aprendimos sobre nosotros mismos. Mirando hacia dentro, podemos preguntarnos qué hemos aprendido en el viaje de dos años de Saturno por Escorpio.
Aprendimos que hemos de cuidar nuestros bienes y respetar los ajenos?
Aprendimos que nuestra compasión puede redimir enemistades y resolver enredos de toda una vida?
Aprendimos que es imposible seguir ahora el ritmo de actividad que teníamos hace unos meses atrás, porque ahora el cuerpo está trabajando en la integración de energías muy potentes?
A partir del 24, con la entrada del Sol en Virgo, comenzamos a comprender que cada ser tiene su parte en la creación de la realidad planetaria. Cada uno de nosotros.
Agosto es un mes para comenzar a tejer de una manera práctica, las metas luminosas, esas ideas que nos hacen sonreír.
Virgo es un signo muy complejo. Es el primer signo que tiene a la figura humana como símbolo, y tiene de base dos grandes frecuencias: el Discernimiento, y el Servicio.
Agosto es un mes para Discernir, y Priorizar las opciones más importantes en nuestro camino de vida. De las muchas opciones que se presentan, cuál es aquélla en la que vamos a invertir nuestra energía en los próximos meses?
Algunas preguntas de re-visión para hacernos en esta última parte de Agosto serían:
Dónde estás aplicando tu energía en algo que sientes agotador y quieres dejar, pero permaneces porque hasta ahora tu supervivencia ha estado ligada a ello, aparentemente sin posibilidad de cambio?
Dónde te gustaría comenzar a invertir tu tiempo, pero sientes que tienes el camino cerrado porque no te daría dinero?
Habría preguntas-puerta que abren paso a una nueva vida:
Qué actividad es la que, cuando piensas en ello, te hace sentir bien?
Qué sueños tienes con respecto a eso?
Qué peso puede tener en un futuro inmediato el dejar sin completar el sueño que te hace sonreír?
Estas preguntas pueden apoyarte a ir orientando el timón, el punto de mira.
Algunas sugerencias prácticas para este resto del mes de Agosto, preparando el camino hacia el intenso Septiembre.
Dedicar un tiempo a poner orden en la casa y en el espacio de trabajo. Despejar la cocina, el armario, eliminar el exceso de objetos.
Evitar crear lazos con gente que no armoniza contigo.
Tener en cuenta a los elementos en tu cuerpo y en tu entorno, el fuego, la tierra, el agua y el aire están agitados, y nos están mostrando que esta agitación irá en crescendo.
Iniciar una rutina diaria que aporte poder a tu Salud y a tu Silencio. No es necesario que sean horas, es mejor unos minutos que nada.
Iniciar el gozo de una disciplina, revisar y pulir los ritmos y prácticas diarias.
Algo muy notable de este mes, es que el día 29, Neptuno, Plutón, Venus, Quirón, Urano y una serie de Asteroides, van a estar retrógrados en signos Mutables.
Cae la dureza de la cuadratura de Urano y Plutón en signos cardinales, y de Saturno y Júpiter en signos fijos.
La energía mutable, quiere el cambio. Muestra una enorme variedad de posibilidades. No es explosiva, es, sencilla y sorprendentemente cambiante.
Los signos fijos tornan la mentira y la manipulación estable.
Los signos mutables, en cambio, dejan a la manipulación sin “terreno de arraigue”, conducen la atención hacia los detalles, y esto se irá incrementando con la entrada de Saturno en Sagitario, a partir del 19 de Septiembre.
Septiembre va a aportar un enorme caudal de luz, y al mismo tiempo, va a ser más intenso en su agitación de la matrix.
Mientras tanto, el mejor homenaje a la vida que podemos hacer en lo que resta de Agosto, es cuidar nuestro mundo físico, y dar los primeros, tímidos, pequeños pasos hacia un Servicio digno, el Servicio que nos honra cuando lo realizamos, que nos hace felices, y que nos promete, paradójicamente, más crecimiento y más descanso.
Es como un ritual mágico, apartamos un poco de nuestro tiempo y energía, para cultivar el jardín de un futuro más creativo y relajado. Damos los primeros, tímidos, pequeños y gozosos pasos.
Entonces, la transición de Agosto a Septiembre, nos va a encontrar probablemente cansados, como viene ocurriendo en los últimos meses, pero con la sonrisa a flor de piel, porque somos acariciados por una suave cascada de sincronías, que nos susurran que vamos por buen camino.
El final del camino?.... invisible!... el acento está en el gozo de estos primeros pasos.

Alana Messineo
Lugar de referencia: facebook PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Tecnologías de la consciencia.
Universos Paralelos.
Astrología de potenciación.
Información sobre sesiones individuales y talleres: enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia. Gracias.