MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 18 de agosto de 2015

MENSAJE DE ÁGATA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL AGESTA.





Hermanos de la Tierra: Mi presencia es un llamado para que sean receptivos a las Energías del Planeta Venus. Yo provengo de allí, y mi nombre es Agata. Pueden hacer contacto conmigo a través del Cristal semiprecioso llamado "Agata Musgosa."y del Código Sagrado 526.

Me asombra la falta de fé de la mayoría de los humanos. Comunicarse con nosotros no es difícil. Es solo cuestión de entrenamiento. Esto se aprende como cualquier otra disciplina. Quien practica el silencio, puede escucharme a mí y a cualquier Ser de las estrellas.

Venus tiene mucho que ofrecerle a la Tierra. Ustedes pueden también beneficiarse de la energía de La Luna. Ella ejerce notable influencia sobre cada uno de ustedes a todo nivel. Allí hay Seres de Luz que pueden ayudarles en su proceso de cambio y Ascensión.

La manera de pensar negativa de gran parte de los humanos, es la que atrae las desgracias. Si cientos de mentes se concentran en un resultado, lo materializan. Muchos le atribúyen a Dios la culpa de estos eventos, cuando es Dios el que constantemente los está librando de momentos malos.

A lo largo de los años, hemos tratado de llamar la atención del humano, pero en gran medida es muy terrenal. Está manipulado por los medios de comunicación, y ocupa gran parte del tiempo en actividades ajenas a su propósito de vida..
Si empleara más tiempo en ocuparse de su corazón, vería desaparecer muchas de sus angustias. El silencio les revela todo. No camínen con "verdades prestadas", descúbran su propia verdad.

Solo una minoría nos escucha, pero es privilegiada. A ella le revelaremos nuestros tesoros. Ustedes son Seres Multidimensionales. Saben lo que eso significa?
Yo conozco a los que leerán este mensaje, por eso les abro una puerta. Los Seres de Luz podemos darles lo que necesitan mejor que cualquier humano. Dios es un socio Omnipotente y pueden hacer contacto con el todo el tiempo.

Por todo lo expuesto anteriormente, es que son importantes los Códigos Sagrados. Con ellos pueden hacer grandes cambios a nivel personal y colectivo. Si cada uno ofreciera un Código por otra persona y por el Planeta, el panorama sería otro.

Cuando alguien hace un Código Sagrado por otro, le está ofreciendo bienestar, le está aportando energía para avanzar y lo está librando de quien sabe cuantas calamidades.

Piensen en lo que los motiva: Es el ego? Es el Amor? Si es el ego, todavía tienen un largo camino por recorrer. Si es el Amor, están muy cerca de la 5 Dimensión.

Hay Códigos Sagrados que cumplen varias funciones. Uno de ellos es el 526. Con él pueden acceder al Mirlo como Animal de Poder, al Agata Musgosa, y a mí.

La Gema a la que aludo los conecta con la Energía de Venus y les otorga grandes regalos.

Yo soy Agata, aquélla que les enseña a valorar lo eterno y espiritual.

" Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

PLAN DIVINO QUE SERA LLEVADO A CABO DEL 15 AL 20 DE AGOSTO 2015

 



¡EL TIEMPO ES AHORA! Por Patricia Cota-Robles



 La Presencia YO SOY de todos y cada uno de nosotros se ha estado preparando para este momento durante épocas de vida. vida. Desde nuestra caída de la Gracia hace eones nuestrosegos humanos fragmentados y basados en el miedo han estado manipulándonos y controlándonos. Este aspecto mutado de la conciencia caída de la Humanidad piensa quenuestro cuerpo físico es quien somos y que su propósito y razón de ser es gratificar nuestrossentidos físicos. La percepción distorsionada de nuestro ego humano piensa que todo lo que tiene que hacer para sobrevivir es apropiada, incluso si esto significa mentir, engañar, robar o matar. Podemos ver la evidencia de esta furia por todo el mundo en este momento.

Literalmente, cada simple pensamiento, emoción, palabra, acción y creencia que tenemos no está basada en el Amor, la Unidad y la Reverencia por Toda Vida; es parte de la manipulación y control de nuestro ego humano basado en el control. Pero AHORA, todo ha cambiado!

Desde el nacimiento de la Nueva Tierra, que tuvo lugar del 21 al 22 de diciembre del 2012,por fin hemos llegado a una frecuencia de vibración que nos permitirá hacer estallar  las ataduras de la garra paralizante de nuestro ego humano. Esto creará un espacio sagrado que permitirá a nuestra Presencia YO SOY y a la Compañía del Cielo iniciarnos en una Orden Superior de Existencia. Una vez que esto sea logrado, transcenderemos la capacidad de nuestro ego para controlarnos y manipularnos más. Entonces seremos capaces de Amar aeste aspecto caído de nuestra personalidad hacia la Luz. Sé que esto suena demasiado bueno para ser verdad, pero este ha sido el objetivo del Plan Divino desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia.


A través de los esfuerzos unificados de los acontecimientos sin precedentes del Cielo y la Tierra que han tenido lugar desde el nacimiento de la Nueva Tierra. Estas actividades de Luz han elevado la energía, vibración y conciencia de la Humanidad a una frecuencia que permitirá a la Humanidad y a la Compañía del Cielo lograr en Dios Victoriosamente esta fase del Plan Divino.
Este Plan Divino será llevado a cabo del 15 al 20 de agosto del 2015. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra es muy consciente de esta Oportunidad Cósmica. Esto es cierto sin importar lo olvidadiza que una persona esté en un nivel consciente o lo difícilque sus actuales experiencias de vida puedan ser.

Somos UNO con cada preciosa persona en el Planeta y aquellos de nosotros que somos conscientes de lo que está sucediendo en este momento tenemos una enorme responsabilidad para invocar la Luz y sostener el espacio sagrado en nombre de nuestros hermanos y hermanas. Millones de personas están tan enterradas en sus dolorosas experiencias de vida que no pueden comenzar a comprender la importancia de invocar la Luz de Dios durante este maravilloso momento en la Tierra.

La Compañía del Cielo nos ha asegurado que con la ayuda sincera de Ustedes y de mí  y de la miríada de Trabajadores de la Luz de todo el Mundo, este Plan Divino se logrará Victoriosamente en los Reinos de la Causa donde comienza todo. Luego, a medida que cada persona asimila este evento milagroso, comenzará a reflejarse en el mundo de los efectos,que es el plano físico de la Tierra. La longitud de tiempo que esto tomará depende de usted y de mí, pero una vez que algo se logra en los Reinos de la Causa, NADA puede impedir que se manifieste en el mundo de los efectos.

Cada Trabajador de la Luz en esta dulce Tierra que está dispuesto a ser la Puerta Abierta para el influjo  de Luz que se llevará a cabo del 15 al 20 de Agosto del 2015, será guiado infaliblemente por su Presencia YO SOY en cuanto a la forma más efectiva de participar. Además de nuestra guía y la participación individual, la Compañía del Cielo nos ha dado algunas invocaciones poderosas a través de las que podemos potenciar colectivamente esta faceta del Plan Divino.

Hay un video titulado Soltando el Ego Humano que será de gran ayuda en este proceso. He incluido el enlace más abajo, en caso de que no lo tengan.


Además del vídeo he incluido las siguientes invocaciones provenientes de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, que podemos recitar en nombre de toda la humanidad.

                                         * Mi Misión 

        ** " YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios, YO SOY Uno con el Logos Solar proveniente de los Soles más allá de los Soles, YO SOY Uno con toda la Compañía del Cielo y YO SOY Uno con todos los Seres de Luz asociados con el Reino Elemental y el Reino Angélico.

YO SOY Uno con cada electrón de preciosa energía de Vida y SOY Uno con cada partículaatómica y subatómica y onda de energía que comprende los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad y de la Madre Tierra. También YO SOY Uno contodos los espacios entre las partículas atómicas y subatómicas y ondas de energía en la Tierra. Lo que Yo invoco para mí este día sagrado y santo, lo invoco en nombre de cada persona en la Tierra a través de su Presencia YO SOY.
YO ESTOY abierto y receptivo a las Directivas Divinas de mi Padre-Madre Dios. 

Con cada Aliento que tomo YO ESTOY experimentando un nuevo nivel de Iluminación y Conocimiento Interno. A medida que esta profunda Verdad resuena en mi Flama Corazón, Yo comprendo mi misión en la Tierra con una nueva claridad.

Existe un Despertar que se está  manifestando dentro de mi Flama Corazón. ESTOY reconociendo mi responsabilidad por las condiciones existentes en mi vida y en la Tierra.Recuerdo muy dentro mío, que a través de la Ley Universal de Atracción, YO SOY un cocreador del plano físico.

Mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias son proyectados sobre la sustancia atómica de la materia física y se manifiestan en la forma física. Dado que  mi regalo de Vida fluye a través de mí, recoge las vibraciones de mi conciencia y luego expresa esas vibraciones en forma visible, experiencias y circunstancias. En otras palabras, en lo que pienso, en lo que pongo mis sentimientos y energía, lo traigo a la forma.

Debido a la confusión que he experimentado en el pasado, he dado el poder a la materia física a través de mi ego humano. He permitido que la manifestación distorsionada de la materia física se convierta en mi realidad, cuando, en Verdad, es sólo una ilusión creada por mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias. Ahora me doy cuenta con un nuevo nivel de comprensión y claridad, que la materia física no es más que una masa de energía atómica controlada por mi conciencia. Nunca la materia controla la conciencia.

Mi mundo refleja mi consciencia humana. Me he puesto a tratar de cambiar las condiciones físicas en mi mundo, en lugar de cambiar mi conciencia. Esas condiciones son sólo el reflejo de mi conciencia. Tratar de cambiar las condiciones físicas sin cambiar mi conciencia es como tratar de cambiar el reflejo en un espejo sin cambiar el objeto que causa el reflejo. Es un esfuerzo inútil.

Ahora, YO SOY Uno con mi Presencia YO SOY y mi conciencia está aumentando. Mi Transfiguración se está produciendo de forma sutil y profundamente a nivel atómico, celular. La semilla de la conciencia está creciendo dentro de mí. Está ardiendo como un Sol e irradiando Rayos Cristalinos multifacéticos y multidimensionales de Luz Solar de la 5ta. Dimensión. 

Mi Flama Corazón se está expandiendo y la Llama del Amor Divino Transfigurador sostenida con sumo cuidado en la Divinidad de mi Corazón se está expandiendo también. Esta es una magnífica Llama de color rosa, con un aura de color aguamarina de Claridad. Pulsando en el centro de esta Llama está un resplandeciente Sol opalescente de Transfiguración.

En la Santa Respiración, la Llama del Amor Divino Transfigurador en mi Corazón se está expandiendo y conectando con la Llama del Amor Divino Transfigurador ardiendo en el Corazón de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Esta Actividad de Luz está creando un poderoso campo de fuerza alrededor del Planeta, una red real de Luz, un sistema de redplanetaria de Amor Divino Transfigurador.

La irradiación colectiva de esta retícula de Luz formada por la Llama del Amor DivinoTransfigurador que está unificando las Flamas Corazón de toda la Humanidad, es la fuerza más poderosa del Amor Divino en el Planeta. Este Fuego Sagrado está creando un Puente de Luz que se extiende por el abismo de las octavas más bajas del sufrimiento humano y la conciencia hacia los Reinos de la Verdad Iluminada y Perfección Infinita de Dios más elevados.

Este es el Puente a la Libertad sobre el cual las almas recalcitrantes, que están siendo manipuladas por sus egos humanos y vehementemente se están resistiendo a su propio Despertar y Ascensión en la Luz, serán capaces de hacer estallar esos lazos opresivos y mucho más fácil llegar a ser UNO con su Presencia YO SOY y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Ahora a través de mi Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, la red planetaria de Amor Divino Transfigurador se está intensificando en gran medida a travésde las Flamas Corazón unificadas de la Humanidad. Este influjo de Luz está permitiendo a todas y cada una de las personas a darse cuenta de que a todos se nos está ofreciendo una oportunidad sin precedentes para ser instrumentos de Dios durante este Momento Cósmico trascendental.

A través del Potencial Divino de mi Presencia YO SOY, Yo acepto esta oportunidad con profunda humildad y gratitud. "**

                         Yo soy un Instrumento de Dios

** " Yo estoy tejiendo mi dones, talentos, habilidades, conocimiento, fuerza, valor, compasión yAmor en el tapiz del Plan Divino para la Nueva Tierra.

  A medida que  Yo respondo al Llamado de mi Corazón, YO SOY Dios en Acción en el plano físico.

 YO ESTOY consagrando mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias paraser la más grandeFuerza de Luz y Amor que posiblemente puedo ser en este Planeta. 

YO ESTOY haciendo una diferencia positiva cada día.

A través del enfoque de mi atención, YO SOY las siguientes Verdades Divinas: 

 YO SOY mi Presencia YO SOY  YO SOY Uno con TODA Vida.  YO SOY Amor Divino.YO SOY Abundancia Infinita. YO SOY la Armonía de mi Verdadero Ser.YO SOY la Vibrante Salud y Eternamente Joven.YO SOY una Presencia Imponente de Paz. Las acciones que tomo todos los días mejoran mi familia, mi trabajo, mi comunidad, mi ciudad, mi país, y el Mundo. Tengo un Contacto Sanador.

Yo ESTOY en profunda comunión con mi Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo, las Presencias YO SOY de TODA la Humanidad, el Reino Angélico y el Reino Elemental.

Yo ESTOY diariamente y a cada hora Transfigurando este Planeta hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra a través de mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias. Y así es. "**


Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purposea 501 (c) 3 nonprofit educationalorganizationwww.eraofpeace.org 

FAX: 520-751-2981Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s PurposePO Box 41883, Tucson, Arizona 85717©2015 Patricia Diane Cota-Robles

www.eraofpeace.org 
11 de Agosto del 2015
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar ;

NOTICIAS-FENOMENO DE "EL NIÑO" PODRIA SER EL MAS FUERTE DESDE QUE SE TIENE REGISTRO


Posted: 16 Aug 2015 06:43 PM PDT

Ha sido apodado "Godzilla" y "Bruce Lee" y podría ser capaz de afectar el clima en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos.

Fenomeno El niño 2015 podria ser el mas fuerte registrado
Meteorólogos estadounidenses advierten que el actual fenómeno climatólogo conocido como El Niño podría convertirse en uno de los más poderosos de la historia y generar tormentas nunca vistas en Estados Unios.

El fenómeno de este año, apodado “Godzilla”, por su gran intensidad o “Bruce Lee”, como el héroe de películas de artes marciales, parece encaminarse a ser uno de los más fuertes, a causa del inusual calor en un área clave del Pacífico en los últimos tres meses, rivalizando a los ocurridos en 1997-1998, 1982-1983 y 1972-1973.

De acuerdo al Centro de Predicción del Clima Servicio Meteorológico Nacional, El Niño alcanzará su fuerza máxima a fines del otoño o principios del invierno. Eso podría aliviar la fuerte sequía en California, aunque con costos considerables en inundaciones, deslaves y abundante nieve en la Sierra Nevada, una fuente vital de agua.

En 1998 un fuerte El Niño provocó la muerte de 17 personas y más de $500 millones de dólares en daños. El centro de Los Ángeles, por ejemplo, recibió casi el equivalente de un año de lluvias solo en el mes de febrero.

El oceanógrafo de la NASA, Bill Patzert, dijo que mediciones por satélites muestran que este El Niño es actualmente más poderoso que el de 1997-98, que usualmente es considerado el máximo. Pero ese comenzó débil y terminó más fuerte, dijo.
EL NIÑO 2015
Además de California, El Niño a menudo trae intensas lluvias invernales a gran parte del sur y el este de Estados Unidos, pero en realidad cambia el clima en todo el mundo. Suele suavizar la temporada de huracanes en el Atlántico, pero provoca más tormentas en el Pacífico,
El fenómeno que se origina en el Pacífico tropical ocurre más o menos cada dos a siete años.

Los meteorólogos aseguran que ya se están sintiendo los efectos de “El Niño” en todo el mundo. Se le acusa de estar provocando sequías en Filipinas, Indonesia y Australia, como ocurrió en 1997-1998.

También en América Central. Las autoridades del Canal de Panamá anunciaron restricciones de tráfico naval por este paso debido a los bajos niveles en las aguas.

Mapas y Símbolos Antiguos para una Nueva Tierra 16 de julio, 2015 Por José L. Stevens





Mapas y Símbolos Antiguos para una Nueva Tierra
16 de julio, 2015
Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Este artículo está destinado no sólo a ayudarte a salir de la caja sino también a hacer que la caja desaparezca. De vez en cuando es útil cuestionarnos todo para que nuestra perspectiva pueda crecer así de grande. Primero empezamos desmontando el status quo y cuestionando la forma en que opera. Luego pasamos a realizar un montón de preguntas del tipo "¿qué tal si?” que nos llevan o hacia propuestas dementes o hacia las profundamente interesantes. ¿Estás listo?

Todos estamos familiarizados con diversos tipos de mapas de la tierra, mapas topográficos, mapas de carreteras, mapas climatológicos, mapas delimitando fronteras, mapas políticos, y así sucesivamente. Sin embargo, qué sucedería si Gaia, la Pachamama, la tierra misma fuera un mapa gigante, un mapa profundamente simbólico de los acontecimientos históricos y de los eventos futuros, una extensión de nuestra psiquis colectiva, un mapa para navegar nuestra evolución colectiva como seres del Espíritu. Aquí vamos a explorar las posibilidades de conocer la tierra como nunca antes, como una extensión de nosotros mismos, un espejo de nosotros mismos.

En primer lugar examinemos el estado del entendimiento científico acerca de nuestro planeta. Ahora no hay duda de que hemos recorrido un largo camino en muy poco tiempo en términos de comprensión de muchos hechos materiales sobre nuestro planeta, las corrientes oceánicas, la composición geológica, los estratos de roca, el movimiento de los continentes, la composición química, la orientación en el espacio, su evolución desde los inicios más tempranos, y similares. Todo esto es muy interesante y útil para el desarrollo de nuevas tecnologías y/o nuevos usos de los recursos. Sin embargo, al final, es un gran “¿y entonces qué?”. Todos estos hechos no nos acercan para nada a la comprensión de quiénes somos y de qué estamos haciendo aquí. Comparativamente es como comprender todos los datos y cifras sobre un caballo o un camello, sus alturas, pesos, estructura ósea, su química biológica, ADN, ingeniería mecánica, pero todo eso no nos dice nada acerca de la experiencia real de montar un camello o de interactuar con un caballo. Estas experiencias son inefables y no pueden ser jamás entendidas a menos que cada persona se encuentre con un caballo o un camello y tal vez los monte. Así que en un sentido ahora sabemos un montón sobre nuestro planeta y en otro sentido sabemos muy poco. Nosotros sí tenemos nuestra experiencia de vivir en el planeta y eso es útil, pero estas experiencias están fuertemente contaminadas y distorsionadas por nuestras perspectivas religiosas, culturales y sociales que nos hacen ciegos a lo que este planeta realmente es.

La mafia que controla la comunidad científica hace que el avance hacia una nueva comprensión de la tierra sea extremadamente difícil. Cualquiera que trate de liberarse del molde es menospreciado, burlado con desprecio, y amenazado con la expulsión de la comunidad científica principal que controla el flujo del dinero para las nuevas investigaciones y estudios. Lo que es tan sorprendente es que los métodos que las ciencias convencionales utilizan para silenciar a los pioneros son tan irracionales, tan ilógicos, que son ridículos en sí mismos. Sin embargo, han acumulado suficiente poder localizado, similar a la Inquisición española, quienes han tenido éxito en el control de los sistemas de creencias mundiales. Afortunadamente el renacimiento rompió la combinación de la cerradura de la Iglesia Católica sobre la creencia de que el mundo era plano y de que  todo giraba alrededor de la tierra. En retrospectiva, esa era una manera absolutamente insana de mirar a nuestro planeta, pero todos se lo creían en esa época.

Ahora estamos ante un nuevo umbral. Actualmente pensamos que comprendemos totalmente de qué se trata todo lo de la tierra y su lugar en el sistema solar y la galaxia. Sin embargo, todavía estamos siendo intimidados para detener nuestra comprensión de la misma. Afortunadamente hay físicos de nueva generación y buscadores de conocimiento valientes plantados fuera del status quo y están reformulando nuestra comprensión del universo, aunque esa nuevas ideas son aún tan revolucionarias y vanguardistas que la corriente principal de científicos no sabe siquiera cómo hacer comentarios de todo esto. Ellos quizás tienen miedo del nuevo renacimiento que nos espera en los próximos años.


OK, suficiente de eso. Comencemos ahora a ver una forma alternativa para entender nuestro planeta. Si nos remontamos a algunos de los grandes maestros del pasado podemos encontrar referencias a una forma diferente de ver el mundo. Estos pueden incluir a los chamanes de la antigüedad, los Vedas y Upanishads hindúes, las enseñanzas del Buda, la antigua comprensión taoísta del universo y así sucesivamente. Ellos parecen sugerir que nuestra experiencia del mundo proviene de las construcciones de la mente. En lugar de que exista una realidad objetiva, quizás la Tierra y el resto del universo físico son todos aspectos de un vasto paisaje de ensueño que es muy parecido a nuestra idea moderna de un juego de realidad virtual. Tal vez el universo está hecho de un material compuesto de miles de millones de sueños, todos entretejiéndose para formar un creativo tapiz, interesante y hermoso. ¿Qué tal si la tierra en sí fuera una proyección de nuestra mente colectiva? Si ese fuera el caso, entonces la percepción C.G. Jung de que los símbolos son el lenguaje de los sueños se extendería a nuestro planeta también. ¿Qué tal si la tierra fuera en realidad un vasto conjunto de símbolos que representan los aspectos más profundos y más creativos de nuestra psiquis o nuestra fuente creativa? Si este fuera el caso, entonces cada dimensión de esta tierra sorprendente es profundamente simbólica y en realidad nos está mostrando aspectos de nosotros mismos.


Por otra parte, ¿y si los seres humanos fueron dotados de la capacidad de determinar qué significan los símbolos para ellos? Por ejemplo, ¿qué pasa si una persona decidió que el ver un gato negro simbolizaba una advertencia, una señal de peligro, y que debían tomarse debidas precauciones? ¿Y qué tal si a otra persona le gustan los gatos negros y determinó que el ver un gato negro era un símbolo de buena suerte? Si cada persona creyera en su sistema de símbolos, entonces cada uno experimentaría las consecuencias de lo que creía. La persona que teme ver a un gato negro sería advertida sobre un problema en camino y la persona que pensaba que los gatos eran buena suerte experimentaría alguna buena fortuna como resultado. En otras palabras, nosotros los humanos damos a los símbolos su significado. Elegimos lo que significan los símbolos para nosotros. Un gran número de personas se pone de acuerdo sobre algunos símbolos como una calavera cruzada por huesos y en otros casos pocas personas se ponen de acuerdo con los símbolos. No existe un acuerdo común en cuanto a lo que significa ver un destello de luz verde o de lo que significa ver un camión de basura rojo. Puede haber significados privados acerca de estos objetos pero no existe un acuerdo universal transcultural.

Veamos esto con más profundidad. Los antiguos comprendían que los animales no eran sólo carne y hueso con algunas pautas de comportamiento, sino que eran criaturas poderosas que simbolizaban diversos aspectos de nuestra naturaleza. El tótem del lobo era diferente de tótem del halcón y además diferentes del tótem de la iguana. Tengan en cuenta que estos entendimientos antiguos nada quitan del conocimiento científico de las clasificaciones de género y especie de tiempos más recientes. Más bien, la comprensión de los chamanes de lo que representaban estos animales simplemente ofrecía una dimensión adicional. No es como si una visión fuera correcta y la otra errónea. Los chamanes entendían que si te cruzas con un coyote no sólo estás avistando un Canis latrans sino que estás siendo profundamente afectado por su presencia y que tal vez te está advirtiendo o enseñando a ver algo en tu vida de otra manera. ¿Por qué? Porque los chamanes comprendían que el coyote es totémico, un símbolo, una proyección de nuestra naturaleza más profunda y así, por supuesto, se muestra en nuestro camino en un momento determinado, incluso en el más improbable de los lugares como en una calle de la ciudad de Nueva York. Muchos científicos ven la visión totémica como algo curiosamente divertido y profundamente ignorante. ¡Hmmmm! ¿Quién es entonces el que no puede tomar ventaja de la visión para impulsarse a sí mismo, para navegar por la vida un poco mejor? ¿Quién está en riesgo de perderse el verdadero mensaje?

De la misma forma, los ríos del mundo, las cadenas montañosas del mundo, el terreno en sí es profundamente simbólico y porta vastas sumas de información en forma simbólica. La ciencia puede decirte cuán alto es el Monte Everest, pero no puede decirte nada acerca de lo que significa para las gentes de diversas culturas en un nivel simbólico. En sánscrito es Sagarmatha, la diosa madre del mundo, el gran guardián de las tierras a su alrededor, una entidad profundamente honrada y respetada. En la lengua tibetana es Chomolungma, la diosa madre del océano, la que trae la lluvia y la fertilidad, también una entidad que debe ser agradecida con muchas ofrendas. Para algunos simplemente se trata de un lugar de negocios para ganar el dinero de los  escaladores. Para otros, es el símbolo de la ambición de su vida, el llegar a la cima, y para otros más es un símbolo de gran peligro y temor, el portador de la muerte. Es todas estas cosas, el símbolo de las cosas que la ciencia nunca puede medir.


¿Qué tal si las cordilleras del mundo de hecho fueran la estructura del esqueleto del planeta y qué si los minerales fueran sus reservas, como baterías de litio gigantes, de cantidades masivas de chi recolectadas del sol, de la luna y de las estrellas a través de milenios, los cuales a su vez la recolectaron del sol central de la galaxia? ¿Qué pasa si estas reservas masivas esperan una simple solicitud para liberarlas al mundo para ser usadas por todos los elementales, plantas, animales y seres humanos? ¿Y si el planeta estuviera esperando la evolución de la conciencia que sea capaz de aprovechar sus verdaderos recursos y no sólo los primitivos de la superficie como el carbón y el petróleo?


¿Qué tal si hubiera algunas líneas de tiempo grabadas en el planeta mismo que indicasen cuando los puntos evolutivos de iniciación fueron alcanzados? ¿Qué pasa si estas líneas de tiempo fueran en realidad los ríos del mundo que revelarían las vastas reservas de conocimiento cuando el momento fuera el adecuado? ¿Qué tal si ese tiempo fuera ahora? ¿Qué tal si la gente antigua de alguna manera percibió esto e hizo muchas referencias al Nilo, el Tigris y el Éufrates, el Ganges, el Yangtze, el Mississippi, el Colorado y así sucesivamente? ¿Qué tal si esa líneas de tiempo estuvieran relacionadas con las líneas de latitud y longitud del planeta y los lugares exactos donde los ríos las cruzaban? ¿Y si los grandes templos fueron erigidos y los calendarios construidos para marcar exactamente cuando se llevarían a cabo los grandes cambios y revelaran  las opciones potenciales de cada umbral? ¿Y si las estrellas fueran códigos de luz que contenían información acerca de los símbolos contenidos en el cuerpo físico de la tierra y esto estuviera entretejido con los sistemas de calendarios y las matemáticas de los templos para ser leídos como libros cuando los seres humanos aprendieran a descifrarlos? Hmmmm. Más interesante. ¿Qué pasa si el cosmos no fuera en absoluto tan concreto como pensamos?¿Qué tal si en realidad fuera un gran sueño altamente simbólico que pudiera discernirse a partir de un ligero cambio de perspectiva, similar al dibujo del test psicológico de la vieja bruja y la joven doncella creado para poner a prueba la percepción de la gente? ¿Y si todo lo que hemos percibido, sentido, y visto fuera el resultado de nuestra mera observación? ¿Qué pasa si esto fuera un testimonio de la comprensión de la física del efecto del observador, de que es una onda hasta que la observamos, y luego es una partícula, o nada hasta que es algo porque nosotros elegimos verlo y hacerlo real en cierta forma en determinado momento?

Bueno, ¡menos mal! Esas fueron un montón de preguntas, cuyas respuestas estarán viniendo porque ahora las preguntas han sido preguntadas. Las mismas serán descargadas en quien esté listo para traerlas al resto de la humanidad, al igual que han sido descargadas en los tiempos antiguos y luego fueron olvidadas con los cambios en los ciclos cósmicos y marcos de tiempo. Tal vez somos lo suficientemente maduros como para tener esta información de nuevo para ayudarnos a expandir nuestra comprensión de quién somos. Tal vez sea hora.


Así que, ¿cómo podría hacernos daño el cambiar nuestra comprensión de la realidad, de quién y qué somos, de lo que esta tierra es en realidad? La verdad es que no podría dañarnos en absoluto, sólo a nuestras creencias. Sin embargo, los seres humanos están a menudo preocupados por la pérdida de la libertad, aunque paradójicamente están tan listos a regalarla. ¿Podrían estos cambios de percepción conducir a una pérdida de libertad? Ciertamente cambiarían la forma en que vemos nuestro planeta y daría lugar quizás a sistemas económicos nuevos y diferentes y cosas similares. Eso significaría que nuestra forma de hacer negocios cambiaría y ......... ¡Uh oh! Significa un cambio en el status quo y con ese algunas gentes perdería su orilla, sus medios de hacer grandes fortunas. Ahí está, la resistencia al cambio con el fin de evitar la pérdida de fortuna, control, dominación y explotación. De acuerdo al sistema del Calendario Maya hay un tiempo revolucionario en camino, comenzando aproximadamente alrededor de 2032, no tan lejano. Hasta entonces habrá gran polarización en términos de lo que las diferentes personas quieren. Esa polarización impulsará un gran conflicto de ideologías lo cual creará un cambio de paradigma. Por el 2052 habrá un renacimiento, un nuevo tiempo en el planeta. Para el 2072 ese renacimiento habrá hecho su magia y un nuevo mundo estará en su lugar desplegándose por todas partes. Los niños nacidos en ese tiempo ya no experimentarán la guerra, ni los extremos de tener o no recursos, ni la explotación empresarial de las masas, etc.


Una fecha importante será 2038, un momento en que la revolución en las ideas tomará tal velocidad que el viejo orden mundial será incapaz de ser sostenido por más tiempo y la mente de la gente se abrirá a realidades totalmente nuevas. Será un cambio radical, un punto sin retorno. De hecho, será un tiempo de gran avance espiritual, donde la percepción cambiará hacia los valores de las almas viejas y el largo trecho de la infancia llegará a su fin. Sin embargo tomará hasta 2052 completar este proceso. ¿Cómo puedo saber esto? Simple, está grabado en los mapas del propio planeta. Estas cosas han sido sabidas por siglos y predichas por los que sabían leer los signos y los mapas que fueron dejados por todo el mundo. Pueden mirar y mirar y mirar un montón de datos y nunca ver el gran diseño porque no sólo no saben qué buscar, no pueden reconocerlo cuando lo están contemplando directamente. Entonces, de repente hay un pequeño punto que completa el cuadro y lo ves por primera vez. Esto es lo que viene para la gente de la tierra. Las celebraciones estarán en orden. Antes de eso, la ceguera persiste por un tiempito más y el sufrimiento que viene con ella. Todavía puede haber dolores severos crecientes, guerras, conflictos, regímenes totalitarios, intentos de hacer retroceder el reloj a través del flagelo de las armas. Al final va a ser en vano. No va a haber guerras totales nucleares. Incluso el intercambio nuclear limitado no será capaz de hacer retroceder el reloj. Habrá quienes todavía busquen venganza por injusticias percibidas del pasado y del presente. Estos también seguirán su curso y perderán el vapor sin consecuencias positivas para los perpetradores. La vieja manera simplemente no funcionará más. ¿Alguna vez has tratado de conectar una computadora de quince años de antigüedad o uno de los primeros teléfonos inteligentes y hacer que funcionen en el mundo actual? Están seriamente caducados y no son capaces de manejar los datos de los nuevos programas ni de comprender el software de los medios comunicación.


El sistema operativo de la conciencia humana está cambiando rápidamente. El nuevo está siendo descargado a través del sol, la luna, las estrellas, los cometas, meteoritos, eclipses, solsticios, equinoccios, y el apoyo del resto del sistema solar. Mientras lees esto, está siendo descargado en los recursos minerales de la tierra que lo difundirán y lo harán disponible alrededor de todo el planeta en el plazo de seis meses. Así como en el mundo de la informática, el resultado de un nuevo sistema operativo será una vasta, podemos decir, incomprensiblemente amplia actualización de capacidad, habilitando a los seres humanos a ver de repente las soluciones para los problemas ásperos, testarudos, que han paralizado su pensamiento durante interminables generaciones. Esta actualización no es al azar y no es accidental. Ha sido planeada durante millones de años (por nuestro ser superior) y está indicado en los mapas simbólicos de los cuales hablé antes, mapas que pudieron ser leídos por los ancianos sabios indígenas (Mayas, Hopis, Toltecas, etc.) quienes nos proporcionaron las claves para estos acontecimientos que están sobre nosotros. Para darnos un respiro, dentro de 300 años todo va a haber pasado y a pesar de la torpeza inicial y de los dobleces que deben ser resueltos, todo estará en su lugar para un mundo completamente transformado. Todo lo que tienes que hacer  es mirar la vertiginosa velocidad de los cambios, ya que se están produciendo justo ahora. Como ejemplo, ¿alguien alguna vez había predicho la poderosa postura frontal del Papa Francisco respecto a tantos temas?


Hay quienes dudan si seremos capaces de lograr todo esto sin la auto-destrucción total. Yo no soy uno de esos. Para mí es un hecho. Sí, puede haber algunos retrocesos. Esa es la naturaleza humana y el papel de la falsa personalidad para tratar de detener lo inevitable. Al final será como dijo Gandhi. Parafraseandolo, puede haber tiranos y dictadores pero al final ellos siempre van a fallar. Siempre. La alternativa a este punto de vista es el martirio y la resignación, conclusiones inaceptables en lo que a mí respecta. ¡Inaceptables!


Esperemos que este breve artículo despierte tu curiosidad para comenzar tu propia investigación sobre los mapas de la Tierra que nos rodean. Tal vez estés feliz de permitir que estos cambios sucedan de acuerdo a su propio cronograma y eso está bien. Lo más importante, tu actitud y tus creencias son todas importantes en esta época de cambio dramático. Cada persona que tiene confianza de que todo va a ocurrir en el buen sentido ejercerá un poderoso empuje de ayuda para asegurar que este es el resultado. Eres libre de elegir el cinismo, la duda, el escepticismo, y la resignación como tu punto de vista y esto simplemente ralentizará el proceso pero no causará un resultado diferente porque algunas cosas ya han sido decididas. Decidas lo que decidas igual puedes elegir disfrutar los cambios que vienen porque el cambio no es debatible.


 Las traducciones de los artículos de José L. Stevens pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:

Gillian MacBeth-Louthan -** PALABRAS DE LUZ DE SU ANFITRIONA



** PALABRAS DE LUZ DE SU ANFITRIONA
*** Cuando Dios desea que sea, que la intención es suficiente para hacer que suceda.
*** Nosotros, como seres humanos vienen a la Tierra con un sueño en nuestras Heats.
*** Se le pide que colocar todos sus deseos, sus deseos y sus necesidades -Al Un Futuro Invisible.
*** Todos nos sentamos cara hacia adelante en una sala de espejos y recuerdos.
*** Cuando dos o más Reunidos en intención y corazón El Universo envuelve y los eleva a un lugar de milagros manifestados.

 
Escuche la información sobre 888 STARGATE en www.blogtalkradio.com
HAGA CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR http://tobtr.com/s/7851761
 
UNA PALABRA DE SU ANFITRIONA DE LA LUZ
Holy Moly Madre de la diosa, lo que puede decir una chica de la tierra? He estado alrededor de la cuadra cósmica unas cuantas veces y nunca he experimentado un cambio como este pasado 8-8-8 . el fundamento mismo de la luz se desplazó nunca volver a lo que era antes. Una gran burbuja de la expansión en un patrón de espera fue emitida a la Tierra, como se refleja en las acciones del sol. Manchas solares gigantes formadas sólo para celebrarse y no depurados en este momento. El cuerpo humano es muy vulnerable en este momento ya que cada pequeña cosa empieza a doler. Esta es la manera del cuerpo de la que le pide que amar lo que es dolorosa porque es una manifestación física de lo que está calcificado dentro de su pensamiento, se busca la liberación. El patrón de ADN muy de la tierra ha cambiado de acuerdo con una declaración celestial, y los matices de los mensajes antiguos en la luz estelar hacerse ver y conocer.
Lo que vive en lo profundo de la gente de la tierra tiene más valor que todo el oro y diamantes en el universo. Un alma que finalmente se los ve mismos como un vaso santo no tiene precio. Un alma que recuerda su identidad divina vale la pena arriesgar todo para. La gente se ha sentido tan caía a plomo y golpeado por la vida últimamente.
  Ellos se han sentido engañados y aprovechado cuando son buenos de corazón dando a la gente. Es en momentos como este que es difícil vivir en integridad en el honor y la bondad a la antigua. Pero eso es exactamente lo que uno debe hacer, por todo lo que está injustamente quitado de vosotros se representaron en el inventario celestial.
  La vida tiene más que suficiente para dar. Ella quiere compartir y te consuele en sus momentos de necesidad. Esta generosidad, este regalo de la vida no puede estar en el diseño que usted ha solicitado. Has superado la energía del lugar pasado / trabajo / situación y ahora le están pidiendo a moverse en un lugar fértil por el universo a quien conoce su potencial para florecer. Todo lo que te sucede viene como un regalo, no importa cómo se envuelve. Es su creencia en esta declaración que redirigir la manifestación en algo más hermoso que se pensaba originalmente.
  Es hora de dejar de lado todo lo que ya no sirve el cuadro más grande que se está convirtiendo. Muchos de ustedes todavía se aferran a "lo que fue", pasando por la basura de su día y de su vida - desenterrando, exhumar y examinar "lo que podría haber sido", "lo que habría sido '," si tan sólo "que tenía tomado un camino diferente, hecho una elección diferente. Les aseguro este pesar emocional es una ilusión. Deja de cavar a través de la misma basura de tu vida, amplificando los "remordimientos" del pasado. Usted está siendo empujado y tirado en un muy apretado ajustada energía que realmente aprieta su humanidad en nuevas direcciones que no son cómodas. Estos son los corredores olvidados en su corazón, sus sueños.
  Las energías están haciendo retorcerse, irritable, y emocional. Usted está siendo re-esculpido en algo más reforzada que usted pensó siempre posible. Las nuevas energías barren en cada parte de ti. Ellos traer conexiones con personas, lugares y cosas que usted pensó que se perdieron para siempre. Te traen nuevas oportunidades, así como lamenta. Todo lo que usted ha puesto al lado de su plato está pidiendo -AHORA a ser ingeridos, dirigida, y luego eliminado.
Todos ustedes están naciendo en una conciencia superior, este es el primer atisbo de toda la luz por venir. Estas codificaciones son su característica primordial. Ellos son los tesoros que tanto buscan los tesoros - que innatamente sabe que son los suyos. Como seres humanos nos fijamos para estos tesoros externamente como dinero, herencias, premios de lotería .. estos tesoros innatas son el verdadero amor que tanto buscan -treasures son el deseo de su corazón. Los electrones de su cuerpo físico han aumentado su giro las mismas partículas de su cuerpo han caminado a través de la expansión y cada célula, cada partícula subatómica, cada pelo de ustedes ha cambiado y ahora tiene una luz elevada.
Lo que una vez consideró importante ha cambiado. Sus habilidades, sus codificaciones divinas están siendo aumentados. Los pensamientos se proyectarán, deseos y verdades se emitirán sin una palabra física viniendo de ti. Va a encontrar más de una conexión más profunda con la naturaleza y la tierra. Las personas que una vez empujaron sus botones y pintadas que en los rincones emocionales encontrarán que ya no volver a actuar de la manera que una vez que lo hizo. Ahora cuando te pintan en una esquina que acaba de disfrutar de la esquina por un minuto. Usted será mucho más preocupados por la expansión de su energía divina de actuar y volver a actuar a nadie ni a nada. Tú no eres quien eras la semana pasada.
 
Cuando Dios desea que sea, que la intención es suficiente para que esto ocurra. Esa es la forma en que el universo se ha escrito en sí. Tus deseos tienen un gran potencial dentro de ellos. Es un nivel del Mandamiento de la Creación; deseo, pasión, quiera, necesidad -. todos estos son descripciones de la creación Dios no hace nada, pero desean un resultado y se hace manifiesto y así es con usted.
Observe a su mundo más de cerca y verá lo que hablamos no se divide la verdad o la verdad diluida, pero pura verdad. Por todo lo que se espera, nacimientos lo inesperado. Todo conduce a la evolución no importa donde comienza la ruta. Es por caminar sobre sus propias creaciones que va a entender sus capacidades latentes. Todas las energías se mueven hacia adelante en un continuo de manifestación invisible. Ningún evento es bien o mal que sirve a la Luz superior. La necesidad de clasificar los pensamientos en daños bien o mal el nacimiento de todos los resultados deseados.
Al entrar en la plenitud y la santidad de la expresión de a quién conoces a ti mismo ser, usted encontrará que las líneas que dividen y apartarán a su ser comenzar a desaparecer con el tiempo, con sabiduría, con amor. Usted encontrará que la expresión del yo que ustedes conocen como el principio y el final de esta vida ya no se divide componentes. Se convierten en aerodinámica en el sentido natural de la palabra que fluye hacia adelante de forma natural. La emisión de la notificación de la limpieza de la limpieza. La emisión de la conciencia de las diferentes octavas del conocimiento, de la sabiduría, de la fuerza, de ser de los jóvenes, de edad, de la era, por lo será.
Abrir la puerta a la Inmensidad que has olvidado que eres. Abre la puerta a todo lo que usted se mantenga separada de los pensamientos, de miedos, de anhelos y deseos del corazón. Porque sólo sus sistemas de creencias que pueden decaer el cuerpo. Es sólo sus sistemas de creencias que le impide avanzar a pasos agigantados hacia el exterior. Es su cañón que parece no tener fin en un cielo que parece enclaustrado. Abra la puerta y poner en libertad todo lo que una vez que ha servido para que pueda aprender a volar, aprender a nadar, aprender a túnel profundo de la tierra. Abre la puerta a todo lo que tus padres, tus maestros y tus amantes te dijeron que no se podía ser, no se podía lograr, no se podía experimentar.
La experiencia de la que fluye de la veracidad de su comienzo sin fin, de su fin sin principio. Deja ir todas las limitaciones y los programas de auto impuesta. Deja ir todas las excusas que se han desgastado como medallas, y todo el que ha utilizado para que levante a lugares que caían de la dilación. Un-pot el potencial que ha mantenido secuestrado de distancia, lo que permite que las raíces de obligar a sí mismos en contenedores de pensamientos que te limitan, contenedores de miedos que sólo crecen las malas hierbas, y recipientes de verdades que se sembraron a usted por otros.
Abierto a ver todo lo que sucede en un solo momento, en cualquier lugar en este universo. Para usted tiene esa capacidad pero debe anunciar si a ti mismo en el recuerdo. "Puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y de la nube, a través de la suciedad". "Puedo caminar sobre el agua, a través de los árboles, a través de las estrellas. Yo soy uno con todos y por lo tanto puedo experimentar el nacimiento en una estrella a millones de años luz de distancia. " 'Yo puedo experimentar el ser de naturaleza cristalina y al mismo momento estar en un océano y en una luna.' 'Yo puedo ser el fuego y el hielo al mismo tiempo. Yo puedo ser la pasión. Yo puedo ser el amor. Puedo sentir la sensualidad dentro de todos los seres, en todos los lugares si elijo. Puedo pedir que cada gota de risa se ​​derramó para mí como una bebida para cenar en '.
Lo que buscas es inherente dentro de todo. Puede señas para que todas las cosas que tienen la riqueza que usted busca. El dejar ir de perímetros, de expectativas, de las fronteras, de los contenedores, de las formas de pensamiento que libera para ser todo. Dejar de lado la forma en que define a sí mismo y permitir que tu alma se vuelve a definir de una manera que sirve la ruta alma superior. el alma está destinada a ampliar, para volver a crear y volver a definir su linaje de luz.
 
Nosotros, como seres humanos vienen a la Tierra con una gran visión de un sueño en nuestros corazones. Es parte de nuestra semilla Dios y es algo que solo tenemos en secreto. Vive en empujándonos nos remitimos a ser más que hacer más para percibir más. Todo gran persona que ha existido en la tierra el tiempo a fondo inmortal, ha ocupado el de su visión en un lugar seguro. Ellos nutren y escuchaban y seguían las señales que dejó como pequeñas huellas en la arena.
En primer lugar que creían lo vivió en su corazón. Luego se abrazaron, y luego les encantó hasta que lo invisible se hizo real. Llegó a la manifestación a través del anhelo del corazón humano a ser más. Usted es responsable de crear el sueño invisible que habita en tu corazón. Usted lleva a cabo como uno que tiene un pájaro bebé en sus manos - reconfortante, dándole calidez, nutriéndola. Usted está continuamente dando a luz lo que necesita, y lo que usted desea.
La mayoría de la gente se rinde ante sus manifiestos sueño - el mismo día del nacimiento se anunciará dejan de fumar, se detienen, y se dan por vencidos! Creen que nadie se da cuenta y nadie se preocupa por ellos darse por vencido, pero se equivocan! la misma tierra misma se lamenta por lo que podría haber sido si hubieran creído un poco más difícil.
Todo en avisos de vida y cuidados! Todo Tierra estaba lista para dar la bienvenida en esa manifestación que con tanto amor ha creado dentro de su corazón y que tan irreflexivamente abortado antes de que fuera dado a luz. Confía en que lo que tu alma anhela es exactamente lo que necesita y le dio a luz en consecuencia.
 
Se le pide que colocar todos sus deseos, sus deseos y sus necesidades -Al Un Futuro Invisible. Hay tan pocos que verdaderamente conocen sin una sombra de duda, que lo invisible se manifestará de acuerdo con la profundidad, con qué fuerza, la fuerza con que ellos creen. Usted no puede ver su futuro, porque su futuro no vive aquí en la tierra. No ha llegado hasta el momento. No se ha manifestado, que están por delante de sus creaciones. En esto hay una gran frustración, como usted se siente y solo sus creaciones. Es como hacer un pastel de una caja de mezcla para pastel que no tiene instrucciones de ella, poniéndola en un horno que es invisible y girando en un temporizador que no existe.
Cuando vea una necesidad, llenarlo En ese momento en el tiempo el universo te está diciendo -. "Ayúdame a luz esto. Ayude a Dios al nacimiento que con tan sólo mantener la visión a largo suficiente para que se manifieste ". Cada uno de ustedes se le pide continuamente para ayudar al nacimiento de un futuro mejor, una mejor tierra, sólo que estás pensando. Mantenga la visión de Dios por su mundo - no sólo sus propias creaciones Siempre que tenga la oportunidad de sembrar otra está pensó -.... les da el don de lo que sabes que es la verdad y la esperanza Hold ese regalo el tiempo suficiente hasta que se dio a luz Nunca renunciar a ella El Creador, la Fuente nunca ha renunciado a ti. No te rindas a los demás. No se ría de sus sueños o tirar sus sueños al viento porque a veces los sueños de una persona es todo lo que tienen que vivir. Ayude a luz los sueños , los deseos, y lo invisible en lo visible.
 
 
Todos nos sentamos cara hacia adelante en una sala de espejos y recuerdos. Recuerdos de vidas pasadas y futuras. Recuerdos de que fuiste una vez y que te van a llegar a ser. leer el mapa del pasado esperando encontrar un futuro en esas direcciones. Ya ves dónde has caído, y en la que han tenido éxito. Tienes que esperar para que el mundo exhalar de manera que se puede respirar en lo que parece bueno.
El veneno de otros miedos y lágrimas niña abandonada por el aire. Intenta escapar de lo que es demasiado humano, lo que es vulnerable y se ha convertido sin hacer y deshilachado. ¿Cree usted que le códigos de casa inherentemente de luz que le acompañará en verdades más elevadas? ¿O usted se siente un ser humano modales suaves, un gusano débil en el polvo? ¿Se casa la capacidad de moverse más allá del tiempo, el espacio y recrear en un diálogo con una vida que le trae la paz en lugar de la agitación y la farsa?
Has olvidado lo que el viaje tierra es realmente. Usted no está aquí para juzgar o señalar con el dedo al otro. Usted no está aquí para aprender por herir a otro. Aquellos que se interponen en su camino, lo hacen como un poderoso gigante que está delante de una montaña sagrada. Si no puede pasar por alto los gigantes de su vida, encontrar un ángulo diferente de pensamiento y corazón y que va a ganar la entrada a lo que considere pasar.
Todo en su vida que se ve como un bloqueo sólo puede ser disuelto mediante el fortalecimiento de amor. Todo oscuridad vino de la luz toda la oscuridad vuelve a la luz, enviar amor y luz a todo lo que es la oscuridad parece bloquear su luz. Puede ser una víctima o vivir en victoria. Cada uno de ustedes son grandes maestros de la luz, los vórtices de luz que viven. Has olvidado porque todas las cosas poco ha acumulado en sí y no se puede ver más allá de ella, como el que atesora y bloquea las carreteras y caminos de su vida ..
Es el momento para que usted pueda reafirmar sus votos con la luz, y su promesa de celebrar la luz a través de todos los cambios y desafíos en la tierra. No se puede pedir pedazo de otro país hasta encontrar su propia paz interior. Así que muchos de ustedes han renunciado a su libertad, en los deseos de su corazón, por lo que trae alegría. Les pedimos que creer no sólo por sí mismo, no sólo para su planeta y su gente, pero para todo lo que existe a través del tiempo y el espacio que depende del resultado de la ascensión de la tierra o la disensión.
 
Cuando dos o más Reunidos en intención y corazón El Universo envuelve y los eleva a un lugar de milagros manifestados. Cuando una persona de la sabiduría confluye en el corazón puro y la intención de dar a los demás sus verdades y secretos de una nueva red de luz se crea y Luego se aumenta cada cociente de luz persona. Este es un momento de profunda reflexión en una piscina de la posibilidad. Cada situación en tu vida diaria te tocará más y más profundo. Usted puede descontar verbalmente la tristeza de otro diciendo que no le afectará, pero todos sabemos que la frecuencia de "uno para todos y todos para uno" no es sólo para tres mosqueteros. Nosotros, como un planeta y una unidad colectiva de la luz somos energéticamente 'guardianes de nuestros hermanos ". Como especie somos vibratoriamente y biológicamente conectados para ello puede ser de otra manera. A medida que la energía de la luz aumenta de manera constante en la presión y la posición que encontraremos muchos que no pueden adaptarse a este cambio que está impulsado por las necesidades humanas y deseos.
Emociones flotarán a la superficie como los residuos de toxinas que una vez que estaba anclado. Jugar en otro es el diálogo oscuro y esquemas sólo recortar sus alas de luz. Deseando una persona desagradable lo mejor servirá para que desconecte de su rejilla de la negatividad y trasladarlos a un lugar lleno de energía diferente. Los iguales se atraen, así que si usted está caminando a través de una gran pila de estiércol cósmica no culpo a la vaca sagrada o el agricultor. Este verano es un tiempo de azotar encima de algunos milagros hechos en casa con casa al horno intención y amor como ingrediente principal. Un gran lote de brownies cósmicos llenos de milagros gruesos, chocolate estelar y un montón de posibilidades. Cuando vea una necesidad de otro, energéticamente llenarlo. Si usted ve a una persona pobre, enviarlos bendiciones financieras, si usted ve una persona solitaria enviarles amor y abrazos, si ves a alguien que está haciendo daño, ver que el dolor como ido. Paso hasta la placa de agarrar un puñado de milagros hechos en casa y compartir. Cada pensamiento cargos, cada minuto de cada día.
 
A Flush Cósmico ha comenzado y nosotros somos los cuidadores de esa planta de aguas residuales. Muchos han intentado tan duro para reciclar la basura y usar sabiamente de una manera constructiva colectiva, sino que la barcaza navegó hace muchas lunas. A medida que cada descarga y liberar a todos los portales de la ira, la injusticia y las falsas acusaciones que se hayan acumulado kármicamente como un campo sembrado alrededor de nosotros. Todos los portales de dolor y sufrimiento se entra ahora en un nivel emocional o incluso física tienen su origen en el pasado, no el Ahora. A pesar de que los que empujan los botones pueden ser a tu lado el pecado original por así decirlo podría haber sido hace años luz en una forma diferente en un lugar diferente. No todas las injusticias kármicas se generaron en la tierra. Lograr que otros, como un misil nuclear sin conciencia es auto destructivo como todas las emanaciones a través del pensamiento y las acciones se amplifican hasta el punto de no retorno, una vez que se ha iniciado la huelga no hay indulto.