Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 13 de agosto de 2015

Energía de la A a la Z (2): No estás retrocediendo, estás evolucionando Por Lee Harris




Energía de la A a la Z (2):
No estás retrocediendo, estás evolucionando
Por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com

Traducción del Video: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Uno de los comentarios que escucho a menudo entre las personas más sensibles, o con habilidades psíquicas,  es la sensación de que están retrocediendo. Si se dan cuenta de que tienen  problemas de dinero de nuevo, dicen algo así: “¡Ya estoy otra vez con mis patrones de carencia económica, yo que creía que ya estaba avanzando y estaba llegando a alguna parte!”. Siempre estamos llegando a alguna parte, aunque sólo se trate del más mínimo atisbo de progreso.
Lo que en realidad nos ocurre a todos es que nuestra existencia consiste en una trayectoria en espiral, y los chamanes lo saben. No avanzamos en una línea recta que va dejando definitivamente atrás todo lo anterior. No quisiera contradecir a todos aquellos que sienten que ya dieron un salto y  ya se encuentran viviendo una vida completamente diferente; aunque,  siempre habrá cuestiones en el camino de nuestra alma y de nuestro aprendizaje que serán temas recurrentes a lo largo de toda nuestra vida  (incluso aunque el final de ésta pueda parecernos muy distinto a cómo fue cuando empezamos). Por ese motivo, no podemos retroceder; lo que ocurre es que sí pueden regresar ecos de antiguos patrones de conducta o de pensamiento.
Este miedo a estar retrocediendo suele aparecer cuando las cosas nos van mal; no nos preocupa en absoluto estar retrocediendo cuando volvemos a experimentar la misma alegría que sentimos hace tres años, la alegría no nos molesta (se ríe). Debemos comprender que es nuestro juez interno quien intenta evaluarnos con la pregunta: “¿Estoy evolucionando? ¿Estoy evolucionando?”.  La respuesta es:  obviamente, sí.  Por el simple hecho de estar en el planeta Tierra, cada día hay algo nuevo y aprendemos algo nuevo; podemos dejar de preocuparnos por eso y pasar otra cosa. Pero, si somos capaces de detectar este mecanismo en espiral dentro de nuestra mente, nuestra transformación interior será  incluso más rápida, porque nos daremos cuenta de qué nos ocurre en el mismo momento en que está aconteciendo.
Por ejemplo, supongamos que esta semana sucede algo que desencadena una dificultad económica, algo que ya experimentamos a lo largo de nuestra vida, y pensamos: “ ¡Ya está aquí otra vez mi miedo con el dinero!”. Es cierto que, una vez más, se trata de nuestro miedo relativo al dinero, porque tenemos una relación histórica con ese miedo en concreto. Pero, si lo miramos más de cerca, nos daremos cuenta de que, o bien se trata de un eco más pequeño respecto a lo que sucedió en el pasado y se reproduce en menor medida, o bien se trata de lo que yo denomino “una poderosa limpieza” de ese patrón.
Por eso, en ocasiones, ese miedo se manifiesta con mayor fuerza de lo que ha hecho nunca: porque ahora nos permitimos sentirlo más que antes. Cuanto más despertamos, en mayor medida comenzamos también a sentir todo. Si teníamos un esquema negativo con el dinero, es muy probable que antes lo pudiéramos sentir con menos fuerza que ahora, en el presente. Recordemos también que, todo lo que sucede en nuestra mente tiene su origen en las emociones, y se encuentra en relación directa con cómo nos sentimos. Si comenzamos a sentirnos mal, empezaremos a tener pensamientos negativos que reflejen esas emociones como en un espejo.
Si tienes la sensación de que has entrado en un estado de regresión, te sugeriría que dejaras de considerarlo como algo negativo. Te invitaría a que lo considerases más bien como una oportunidad que te estás dando para trabajar de una manera muy intensa sobre esa energía en particular. Podemos preguntarnos: “Muy bien, ¿qué es lo que me da miedo normalmente?”, y podremos comenzar a trabajar a partir de ahí con las emociones, sin permitir que los pensamientos nos hagan dar vueltas (Ver para ello mi artículo anterior de esta serie: “ El exceso de pensamientos y caos emocional”).
No estás retrocediendo, estás evolucionando. Solemos traer esas cuestiones pendientes a la superficie de una manera muy poderosa cuando estamos preparados para sentirlas y para llegar a abrirnos hasta ese punto. Resulta curioso que, mientras que en determinados círculos espirituales y de autoconocimiento existe la creencia de que podemos llegar a ser inmunes a cualquier desafío, esa no es la realidad que he visto manifestarse en mí, ni tampoco en muchos de vosotros. Lo que sí podemos mejorar es nuestra capacidad de asumir enteramente nuestra propia energía y podemos volvernos más conscientes de quiénes somos en relación con este magnífico mundo que nos rodea. Podemos volvernos más centrados en nuestras propias emociones y en nuestra manera personal de afrontar las cosas. Es ahí donde reside el verdadero progreso, porque las circunstancias exteriores seguirán apareciendo en nuestro camino, tanto para desafiarnos como para apoyarnos. Y  cada desafío suele presentarse como una oportunidad que nos ayuda a quitarnos de encima la pena y los sentimientos negativos que llevamos a cuestas, para que así podamos seguir adelante más ligeros y más libres. Por lo tanto, no estás retrocediendo, estás evolucionando; sin embargo, podrías estar lidiando con el eco de alguna antigua cuestión con la que ya trabajaste durante mucho tiempo en el pasado.

-¿Está llamando nuestra atención en el presente alguna emoción o experiencia del pasado?
-Desafíos= oportunidades para un poderoso cambio y más libertad.
-Ajuste energético- escritura automática. Escribe:
1.      -El mayor desafío que estás atravesando.
2.      -La sensación o emoción que se encuentra detrás del desafío.
3.      -¿Es esta sensación o emoción un eco del pasado?
4.      -¿Cuál es su origen?
-Ajuste energético: Para suavizar la resistencia
1.      Reconoce a tu juez interno y libérate de sus valoraciones.
2.      Vuelve a leer el artículo sobre “ El exceso de pensamientos y el caos emocional”.

Espero que les sea de ayuda. Mucho amor para todos.
Se puede ver el video en inglés en: https://www.youtube.com/watch?v=FjEIuHExByc
© copyright 2015 –all rights reserved by Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

Castellano -- Benjamin Fulford: 12:08:2015 -Hace falta más arrestos ya que los megabancos occidentales están robando dinero de los depositantes

 

 

 

Castellano -- Benjamin Fulford: 12:08:2015


Agosto 12, 2015

JP Morgan y otros mega-bancos occidentales ya han comenzado a robar dinero de los depositantes, según fuentes del Banco Asiático de Desarrollo y un millonario americano que informaron que sus propios fondos fueron robados. La fuente del Banco de Desarrollo, dijo un hombre que tenía 4.000.000 de dólares en depósito en JP Morgan se puso en contacto con él para decirle que el banco se había negado a permitirle retirar su dinero. En cambio, le ofrecieron un “aval bancario de 365 días.” En otras palabras, el banco no le daría su dinero, pero se ofreció a informar a otros bancos que tenía dinero. Muchos de los más grandes bancos occidentales están ahora evitando ir a la quiebra al ofrecer “garantías” unos de otros, dijo la fuente. El millonario estadounidense, con sede en el estado de Washington, dijo que más de 100 millones de dólares de su dinero también habían sido robados por completo. Un financiero japonés también dijo a este escritor que Citibank había robado más de $ 10 millones de su dinero que depositó en su sucursal en Tokio. Una conocida mia japonesa dijo que tenía también le habían robado 50,000 de su cuenta en la sucursal de un banco de propiedad estadounidense en Tokio. Los bancos no estaban disponibles para hacer comentarios en el momento de escribir esto, pero se saca enclaro de estos hechos y también de pruebas públicas (como derivados de explotaciones y la manipulación del mercado) que la mayoría de los mega-bancos occidentales ya no están funcionando correctamente.

Los militares y las agencias de Estados Unidos están en el caso y las investigaciones penales están en curso, según fuentes del Pentágono.


Sin embargo, las fuentes del Pentágono dicen que el Pentágono no ha podido llevar a la bancarrota a la Corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y restaurar la República de los Estados Unidos de América debido a las objeciones de los chinos. Los chinos dicen que si la filial de la Reserva Federal Washington DC quiebra, la totalidad de sus más de 3 billones de dólares en dólares duramente ganados no valdrían nada. Si ese fuera el caso los chinos dejarían de apoyar al dólar estadounidense objeto de comercio internacional y por lo tanto, dejarían de subsidiar todas las actividades militares fuera del territorio continental de Estados Unidos.

Lo que todo esto significa es que algún tipo de transición tendrá que ser, y está siendo, pactada.

Mientras tanto, la presión de la jerarquía militar y de losoficiales, especialmente de los Coroneles, significa que el liderazgo del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos tendrá que ser completamente revisado a finales de septiembre. El grupo de liderazgo entrante está dispuesto a tomar medidas serias y empezar una redada importante de gángsters jázaros en Washington DC, Nueva York y en otros lugares. La comunidad militar y de inteligencia israelí se está preparando para tomar medidas similares en Israel, según fuentes del Mossad.

Además, aunque los arrestos prometidos para el 8 de agosto no se llevaron a cabo en la forma dramática y radical exigida por las bases militares, se han producido una gran cantidad de avances. El Pentágono promete que “los cañones de agosto” producirán resultados.

Por ejemplo, “después de meses de presión” de los organismos y el Pentágono, el Departamento de Justicia y el FBI han iniciado una investigación criminal a Hillary Clinton. A pesar de un titular engañoso, esto ha sido difundido incluso por el Washington Post, dominado por la mafia jázara.

Es por eso que de repente se habla de que el vicepresidente Joe Biden compita como presidente, según fuentes del Pentágono.

Los EE.UU. militar, la Agencia de Control de Drogas y el FBI también están a la caza para el narcotraficante mexicano prófugo “El Chapo” porque quieren utilizar su testimonio para acabar con la mafia de drogas Bush. Ahora es una apuesta segura que la mayoría de la familia Bush va a la cárcel.

Se espera que el gobierno de Estados Unidos sea cerrado después de septiembre, debido a la falta de financiación. Esto será utilizado como una oportunidad para limpiar más de la basura en Washington DC, según las fuentes del Pentágono. Por ejemplo, el Departamento de Seguridad Nacional, probablemente, será desmantelado, aunque sus funciones esenciales (como la Guardia Costera) continuarán.

Cualquier agencias gubernamentales u oficiales encontraron a obstruir las investigaciones en curso de la mafia Khazarian también se eliminarán de poder, las fuentes siguen.

Las revelaciones de los trozos de bebé que vendidos por Planned Parenthood es parte ofensiva contra la eugenesia de la facción nazi de la mafia jázara. Esa ofensiva dará lugar a nuevas revelaciones en septiembre y octubre, prometen las fuentes.

La turba jázara también está siendo objeto de un intenso fuego en los EE.UU. e Israel por su gran impulso dentro de los EE.UU. para promover una guerra con Irán. El actor que representa el papel de Presidente deEEUU Barack Obama le leyó la cartilla al lobby AIPAC en los EE.UU.. Lo hizo en una reunión con dos de sus líderes y, al día siguiente, leyó un discurso que le fue dado por el Pentágono. Allí dijo que “Como Presidente de los Estados Unidos, sería una abrogación de mi deber constitucional” obedecer Israel y atacar a Irán. También dijo que “Israel se llevaría la peor parte de un ataque militar estadounidense contra Irán.” ¿Qué quiere decir esto, según una fuente del Pentágono?, es que “Israel estaría indefensa y sin amigos y sin la ayuda del Departamento de Defensa.”

Esta es una de las razones por las que la inteligencia israelí, la comunidad militar y muchos de sus compatriotas finalmente está despertando al hecho de que les han lavado el cerebro los zelotes religiosos empeñados en comenzar la Tercera Guerra Mundial. Israel va a tener que renunciar a su conspiración sobre un Armageddon por fanáticos sionistas religiosos si quiere seguir siendo una entidad viable. De lo contrario, se encontrarán sin amigos y sola. Además, su llamada opción Sansón de amenazar con llevarse al mundo con ellos ha sido neutralizada, según fuentes de la Sociedad del Dragón Bnaco.

Fuerte presión ahora se está poniendo en Turquía, así como a Israel para poner fin a su campaña de ISIS en Siria e Irak. Putin de Rusia ha amenazado a ambos países con una acción militar si continúan su campaña de asesinato en masa de ISIS. El ejército estadounidense ha informado tranquilamente a los turcos e israelíes no actuará para detener a Rusia si la toma con ISIS. Es por ello que las negociaciones que involucran a Rusia, Irán, Pakistán, Turquía, Arabia Saudita, Israel, al ejército estadounidense etc. han adquirido nueva urgencia.

También ha habido mucho que hacer con China en los últimos días. La economía china ha comenzado a estancarse. El auge de la construccion masiva de acero cemento está empezando a producir caminos no transitados y ciudades vacías. Esto significa que ahora China tendrá que cambiar su modelo de negocio y que significará que tendrá que dar por lo menos un paso atrás antes de moverse hacia adelante de nuevo.

Los chinos también están empezando a perder terreno diplomático. Los vietnamitas están negociando un acuerdo de libre comercio con la UE para compensar la excesiva dependencia de la economía china. Los vietnamitas también están considerando la compra de los buques Mistral francese cuya venta a Rusia ha sido cancelada.

La deserción de Ling Wangchen, el hermano de Ling Jihua, asistente del ex presidente chino, Hu Jintao, ha sido un golpe para la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, según las fuentes del Pentágono. Los EE.UU. ahora tienen un conocimiento profundo dentro de los más altos niveles del poder en el régimen chino. Esta deserción es el resultado de la represión del actual presidente, Xi Jinping, en la corrupción y los rivales. Xi se ha creado muchos enemigos y en consecuencia, ha experimentado seis intentos de asesinato, según fuentes chinas.

Los rusos también están ahora alineándose más con la alianza occidental WDS para evitar salir de China la celebración de todas las cartas de poder mundial.

El régimen chino, por su parte, está replegándose y tratando de mostrar una cara más amable. Toda la construcción en zonas en disputa del Mar del Sur de China ha sido detenida. Además, los chinos están negociando la visita de Francisco. Fuentes de una sociedad secreta china y fuentes de la familia Rothschild están diciendo a la vez que puede haber un movimiento de China para adoptar “el cristianismo con características chinas”, como la religión oficial de China. Esto se haría en armonía con el confucianismo, el budismo, el taoísmo y otros sistemas de creencias tradicionales chinas. Los chinos también están apuntando para las relaciones armoniosas con el resto del mundo.



 Translator: Victoriakent33

La Alegría de Ser es la Alegría de Ser Conscientes por Eckhart Tolle

Resultado de imagen para niños y adultos riendo...


La Alegría de Ser es la Alegría de Ser Conscientes
por Eckhart Tolle
http://www.eckharttolle.com/

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Aquí tenemos una práctica espiritual que les traerá empoderamiento y expansión creativa a sus vidas. Hagan una lista de un número de actividades rutinarias cotidianas que realizan con frecuencia. Incluyan actividades que puedan considerar poco interesantes, aburridas, tediosas, irritantes o estresantes. Pero no incluyan nada que detesten u odien hacer. Ese es un caso para la aceptación o para dejar de hacer lo que hacen. La lista puede incluir trasladarse hacia y desde el trabajo, comprar los víveres, el lavado de ropa o cualquier cosa que consideren tediosa o estresante en su trabajo diario. Entonces, cada vez que estén involucrados en esas actividades, permitan que éstas sean un vehículo que contribuya a su estado de alerta. Estén absolutamente presentes en lo que hacen y sientan la sensación de quietud viva, de alerta dentro de ustedes en el segundo plano de la actividad. Pronto verán que lo que hacen en un estado así de percepción incrementada, en lugar de ser estresante, tedioso o irritante, de hecho se vuelve algo para disfrutar. Para ser más precisos, lo que disfrutan no es realmente la acción externa sino la dimensión interna de la conciencia que fluye hacia la acción. Esto significa encontrar la alegría de Ser en lo que están haciendo. Si sienten que su vida carece de significado o es muy estresante o tediosa, se debe a que todavía no han llevado esa dimensión a su vida. Ser conscientes de lo que hacen todavía no se ha convertido en su principal objetivo.        
La nueva tierra surge a medida que más personas descubren que su propósito principal en la vida es el de traer la luz de la conciencia a este mundo utilizando cualquier cosa que hagan como un vehículo de la conciencia.
La alegría de Ser es la alegría de ser conscientes.
La conciencia despierta se encarga entonces del ego y comienza a guiar su vida. Pueden ver entonces que una actividad en la que han estado involucrados durante mucho tiempo se comienza a expandir naturalmente hacia algo mucho mayor cuando se vuelve empoderada mediante la conciencia. Algunas de esas personas quienes, a través de la acción creativa, enriquecen la vida de muchos otros, simplemente hacen lo que  más disfrutan hacer sin querer alcanzar o convertirse en algo a través de esa actividad. Pueden ser músicos, artistas, escritores, científicos, maestros o constructores, o pueden traer a la manifestación nuevas estructuras sociales o de negocios (negocios iluminados). A veces durante unos pocos años la esfera de influencia de ellos se mantiene pequeña; y entonces puede suceder que de pronto o gradualmente fluye una ola de empoderamiento creativo hacia lo que ellos hacen y su actividad se expande más allá de cualquier cosa que pudiesen haber imaginado tocando a muchos otros. En adición al disfrute, se añade ahora una intensidad a lo que ellos hacen y con ello viene una creatividad que va más allá de cualquier cosa que pueda lograr un humano común y corriente.     
Pero no dejen que se les vaya a la cabeza, porque allá arriba es donde se puede estar escondiendo un remanente del ego. Ustedes siguen siendo un humano común y corriente. Lo que es extraordinario es lo que se lleva a cabo a través de ustedes en este mundo. Esa esencia que ustedes comparten con todos los seres. Hafiz, el poeta persa y maestro sufí del siglo catorce expresa esta verdad bellamente: “Yo soy un agujero en una flauta a través del cual penetra el aliento del Cristo. Escuchen esta música”. 


Extractado de Una Nueva Tierra A New Earth,de Eckhart Tolle, páginas 299-300
© derechos de autor 2008-2015. Eckhart Tolle. Todos los derechos reservados. http://www.eckharttolle.com/

El material traducido al español de Eckhart Tolle lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Aprende a utilizar los codigos sagrados numericos

Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.





IMPORTANTE:
Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.

1.- Los Códigos deben repetirse 45 veces.
2.- Cada vez como el corazón, les indique y se sientan cómodos.
3.- 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad  “casi que está obligada”  a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente. 

NOTICIAS-SISMO 6,6 GRADOS SACUDE ISLAS SALOMON-GRAVES INUNDACIONES EN ARGENTINA


Posted: 12 Aug 2015 08:45 PM PDT

Un fuerte terremoto de magnitud 6,6 golpeó las Islas Salomón archipiélago en el Océano Pacífico, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos el miércoles.

SISMO 6,6 GRADOS SACUDE ISLAS SALOMON
El terremoto, inicialmente reportado como de magnitud 6,8, ocurrió a las 5:49 de la mañana del jueves (14:49 EDT el miércoles). 

El epicentro del sísmo fue al sureste de Gizo 109 millas (175 km).
Epicentro sismo 6,6 grados en islas Salomon
El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo que el sismo, que era poco profunda, a una profundidad de sólo 24,3 millas (39 km), no había provocado un tsunami.
Posted: 12 Aug 2015 08:23 AM PDT

Al menos tres personas murieron, una permanece desaparecida y cerca de 11.000 tuvieron que abandonar sus hogares debido a las inundaciones en Argentina. La subida de las aguas afecta a unas 20.000 personas.

INUNDACIONES ARGENTINA
Al menos tres personas murieron, una permanece desaparecida y cerca de 11.000 personas abandonaron sus hogares debido a las inundaciones provocadas por las fuerte lluvias que han castigado en los últimos días el centro de Argentina y afecta a cerca de 20.000 personas en treinta distritos, informaron este miércoles (12.8.2015) fuentes oficiales. La primera de las víctimas mortales fue un niño de 11 años, que falleció el pasado jueves en la localidad bonaerense de Pilar al ser arrastrado por un arroyo.

En Campana, también en la provincia de Buenos Aires, un hombre murió el sábado en el incendio de su casa en una zona anegada, después de haberse negado a abandonar su vivienda, mientras que en Quilmes los bomberos hallaron el lunes a un hombre sin vida en una casa inundada, aledaña a un arroyo que se desbordó. "Hay una persona fallecida. Aún no se sabe cómo murió, falta la autopsia", señalaron a Efe desde Defensa Civil de Quilmes, en la periferia sur de Buenos Aires, donde unas 35 personas siguen evacuadas.
Inundaciones afectan ciudad de Lujan en Argentina
Luján y Salto, entre las más afectadas
En la capital argentina, la Prefectura rescató el automóvil que cayó al Riachuelo el pasado fin de semana en medio de una intensa lluvia, pero sigue desaparecido el conductor que manejaba el vehículo. El desbordamiento de ríos por las lluvias y los vientos del sureste (Sudestada), que provocan la crecida de las aguas, ha puesto en situación crítica a varias localidades, que suman unas 20.000 personas afectadas.

En la localidad bonaerense de Salto, las aguas alcanzaron una crecida histórica de 9,30 metros y hay unas 700 personas evacuadas. En Luján, sitio de la histórica Basílica de Nuestra Señora de Luján, 60 kilómetros al oeste de Buenos Aires, el río superó los 5,30 metros pero no ha alcanzado aún su pico máximo, por lo que se estima que el número de evacuados, que ronda los 400, aumente en las próximas horas. El agua volvió esta vez a entrar en el templo, lugar de peregrinación de muchos argentinos y centro turístico.
Tres muertos por inundaciones en Argentina
El pronóstico no es favorable tampoco en La Matanza, donde hay unos 1.200 evacuados. Medio millar de personas también ha abandonado sus hogares en las localidades bonaerenses de Arrecifes y San Antonio de Areco.

El temporal ha castigado también la provincia central argentina de Santa Fe, donde hay más de 300 evacuados. Las lluvias dieron hoy una tregua a la región afectada, pero se reanudarán mañana, según el pronóstico meteorológico.

Canalización del Arcángel Metatrón, por James Tyberonn- Honrar al Reino Animal

 
 Resultado de imagen para honrando a los animales
 
Mensaje: Honrar al Reino Animal. Canalización del Arcángel Metatrón, por James Tyberonn
(https://www.youtube.com/watch?v=8Rpv_ZcOXG0). Traducción: M. Cristina Cáffaro
(www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar),
13 de Agosto del 2015. Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


Honrar al Reino Animal
La consciencia, naturaleza y divinidad de los animales


¡Saludos, Maestros!

Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, y los abrazo en este momento. Están conmigo las energías y presencias del Reino Angélico, los Maestros Ascendidos del Consejo Cósmico de la Luz, y los Seres Benévolos de la Alianza Sirio-Pleyadiana. Damos la bienvenida a cada uno de ustedes en un momento del "Ahora" de amor incondicional.

Queridos, comprendiendo que están aquí para aprender, les decimos que la "Universidad de la Polaridad de la Tierra" está diseñada específicamente para la evolución del alma humana.

La currícula y la sede de la Tierra de Polaridad, el proceso educativo, es de hecho una versión de la Omni-Tierra, que es creada y co-creada en la Inteligencia Divina. Es una ilusión con propósito, creada por un pensamiento con objetivo, y no puede ser destruida. Piénsenlo. Eso no significa que no tengan responsabilidad en cuanto al cuidado de la Tierra y sus Reinos, porque ciertamente eso es parte del proceso de aprendizaje.

El propósito del Plano Terrestre es la evolución de tu alma. La Tierra apoya esa misión, por plan divino, por acuerdo, y todos los Reinos de la Tierra son partícipes. Por lo tanto te decimos que hay otras versiones de otros Seres que son de la Inteligencia Divina que están aquí para apoyarte en tu propósito.

Estos incluyen Seres Maestros de muchos reinos. Algunos de ellos los visitan para apoyarlos, y algunos elegidos entre ellos vienen con plena consciencia avatar. Pero toma en cuenta que hay versiones de Seres Maestros benévolos que por acuerdo han elegido manifestarse en diversas formas descendidas para apoyar a la humanidad.

Los del Reino Animal están aquí en la Tierra para sostenerlos. Parte de eso proceso implica su expresión en el Plano Terrestre en una "Consciencia de Grupo". Las dimensiones más profundas del ser animal no existen en el nivel del individuo, sino de la especie entera, y ese nivel más alto no está inscrito de por sí en las lecciones de la dualidad.

Entonces, hablamos a esta asamblea sobre los Sagrados Félidos de Sirio A.

Los Félidos y Cánidos Sagrados son Seres increíbles que aportan increíble apoyo a la humanidad. Los Félidos son Inteligencia Divina, completamente evolucionados, magníficamente conscientes en expresión cristalina. Son miembros de la Alianza Sirio Pleyadiana, de lo que se podría llamar el Consejo Niburiano de Maestría. Ambos están benévolamente implicados en la transformación de la evolución de consciencia de planetas y razas planetarias que estén preparadas para graduarse a su próximo nivel de Ascensión.


Los Félidos

Los Félidos son una especie felina con origen en Sirio A. Son seres que han entrado al plano terrestre en tiempos muy antiguos, en formatos y con roles específicos. Las versiones que actualmente están en forma física en el plano terrestre están en lo que se podría llamar la familia canina y felina. Estos formatos físicos en el plano terrestre están aquí para apoyarlos, y en su matriz física son solo una porción de la consciencia de su naturaleza de Sirio.

Esto se debe a que la expresión félida en la tierra está en formato de alma grupal, y no está aquí para evolucionar como especie, sino más bien para apoyar a la tierra y ayudar a la humanidad en su evolución. La parte mayor de su consciencia está por encima del nivel del plano terrestre. Los felinos operan vastamente en el reino etérico o de antimateria oculta.

Su consciencia plena existió y se manifestó en las eras de Lemuria, Atlántida y el antiguo Egipto. Los Maestros de los Félidos Sagrados estuvieron involucrados en la ingeniería genética en el Templo de Purificación (en Poseida) en la Atlántida, durante la Edad de Oro de la Ley del Uno. Esto se hizo de una manera muy positiva y benévola, antes de que esa tecnología fuera trágicamente mal usada por los Hijos de Belial, de Aryan, en la triste destrucción de la era final de Atlántida.

Los Maestros Félidos de Sirio A y Cetáceos de Sirio B son hábiles en integrar el espíritu en la materia física. Esto no es solo dar fuerza de vida a una forma física, sino también integrar niveles de consciencia de chakras superiores dentro de la matriz física en la multidimensionalidad del nivel Mer-ka-na.

Esta capacidad para trabajar con la humanidad en términos energéticos implica activar chakras superiores y cuerpos más elevados de crístalo-luz. Este nivel de consciencia más elevado es la Consciencia Crística, y los Cetáceos son Maestros Cristalinos. Su rol renovado en la tierra incluye ayudar en la transición desde la rejilla de polaridad magnética declinante hacia la rejilla cristalina en evolución.

Pregunta a Metatrón: ¿Entonces los Seres de Sirio B son principalmente acuáticos y los Seres de Sirio A son felinos?

Respuesta de Metatrón: El reino habitado que circula en Sirio B es principalmente acuático y los cetáceos, delfines y ballenas son acuáticos. Sin embargo, también tienen consciencia lo suficientemente elevada para manifestar formas que puedan habitar igualmente en reinos acuosos y lo que llamarías territorio.

Las formas de vida de su estrella hermana, Sirio A, son expresiones diferentes de los cetáceos. Sirio A da vida a la Vida Humanoide (semilla estelar) así como a los Félidos Sagrados Semillas Estelares. Estos son todos Seres de Inteligencia Divina que tienen expresiones variadas que apoyan al plano terrestre.
Interactúan con tu planeta en muchos niveles y en una miríada de formas.

Pregunta a Metatrón: Has mencionado que solo los humanos están en evolución álmica en el planeta Tierra. ¿No están los delfines y ballenas también en elevado estado de consciencia y evolución?

Respuesta de Metatrón: Los Cetáceos Sagrados están ciertamente en un alto estado de evolución. Pero no están en la tierra para evolucionar. Ellos ya evolucionaron. Comprende que están aquí en la Tierra para ayudar a la Tierra y a la humanidad a hacerlo. Los Cetáceos están aquí físicamente para anclar la energía en las porciones acuáticas de la Tierra con objeto de lograr el equilibrio planetario y facilitar la transformación desde lo magnético a lo cristalino. El regreso etérico, no físico, del "Delfín Dorado" es los Cetáceos Sagrados en plena Maestría avatar, asistiendo directamente a la humanidad para evolucionar hacia el campo Mer ka na cristalino.

Los Félidos están ayudando a la humanidad físicamente manifestados, pero también ayudaron en maestría etérica, especialmente en Atlántida, América Central y Egipto. Pero en su forma descendida, te ayudan en los campos emocionales y mentales, y este es el tema principal del discurso de hoy, el de los Félidos en su expresión de felinos y caninos.

Pregunta a Metatrón: Me intriga la información sobre los Félidos y los Cánidos de Sirio A. ¿Estás hablando de los gatos y los perros? ¿Puedes ampliar esto?

Respuesta de Metatrón: Ciertas razas de lo que se podría llamar gatos y perros domésticos son ciertamente derivaciones diseñadas de los Félidos como Semillas Estelares. Cumplen roles específicos para ayudar a los humanos. Las versiones "domésticas" de gatos y perros llevan una ingeniería genética desde la Edad Dorada de Atlántida.

La ingeniería genética era practicada en forma benévola por la Alianza Sirio-Pleyadiana y como he dicho, es una acción sumamente útil para ayudar a la humanidad a medida que se arraigaba más densamente en el Plano Terrestre. Ahora bien, los que tú llamas caninos y felinos tienen el mismo origen, ambos son derivados de las Semillas Estelares de los Félidos. Los gatos y los perros son formas físicas diferentes del mismo origen.

Los Félidos de Sirio A son seres cristalinos plenamente conscientes. Se han fusionado en una consciencia grupal de unidad, pero aún retienen identidades individuales aspectuales en el campo armónico mayor. El Campo del Grupo elige asistir a la humanidad en tu universo y en otros.


Los Gatos y los Perros

Tanto los gatos como los perros, en esta derivación, sirven como energía benévola para ayudar a los humanos, a sus cuidadores. Ambos tienen la capacidad de fusionar sus campos de energía con el humano, y la singular capacidad de volverse fragmentos de la personalidad de sus cuidadores humanos. Por esa razón, algunos de ellos suelen empezar a mostrar características físicas de sus "dueños", aunque este aspecto particular es más común en los caninos.

El canino irradia una extrema lealtad y un amor incondicional. Esta dedicación es recibida energéticamente por el humano y puede ayudarlo en muchas formas. Los perros (y los gatos) se vuelven compañeros, sanadores y protectores. El felino, el gato, está mucho más en su campo consciente en el reino etérico (de antimateria) . Por esa razón muchas sociedades han rendido culto en el pasado a las formas felinas del Jaguar, el León, el Tigre y el Puma.

Estos seres están sumamente conscientes de las formas de pensamiento de reinos etéricos y brindan una fuerza y protección oculta. El gato doméstico es capaz de increíble protección de sus cuidadores con respecto a formas de pensamiento adversas y energías negativas. Ciertas razas de perros también tienen esta capacidad, pero se expresa y funciona en forma distinta.


Sanación Vibratoria

El ronroneo del gato es muy benéfico para sanar, reparar y proteger el aura humana. El aspecto místico de los gatos ha sido reconocido desde hace mucho, y los "Gatos del Templo" se usaban también en muchas sociedades antiguas como compañeros y aliados del chamán.

El lobo y otras especies caninas como él, tienen también esta capacidad. Tanto los gatos como los perros pueden percibir y ver una dimensionalidad mucho mayor que el ojo humano. La terapia y el servicio de gatos y perros al trabajar con niños víctimas de abuso, pacientes con enfermedades terminales, deprimidos y ancianos en hogares geriátricos, son ejemplo significativo de la sanación y terapia con mascotas que cada vez es más reconocida. Esto aumentará aún más en el futuro.

Los gatos ven por encima de la luz visible, y pueden realmente ver el campo áurico humano, el campo electromagnético humano, y toda clase de emanaciones de energía no visibles al ojo humano. El amplio espectro de campos de luz que perciben los gatos es asombroso. Los gatos ven tanto en campos de materia no física como de no-materia.

Los gatos también pueden ayudar singularmente a los humanos, no solo a comprender mejor sus sueños y sus interludios en mundos oníricos, sino que pueden ayudarte para una condición más lúcida en un sueño; en otras palabras, una mayor claridad consciente durante estados oníricos.

Los perros están más en el campo de la materia, y perciben o sienten el campo áurico humano y son ciertamente muy capaces para entender la resonancia directa del campo emocional humano.

Además los "caninos" Félidos, los perros, asisten para ayudar a los humanos a comprender mejor sus sentimientos y bloqueos emocionales, y trabajar en ellos para lograr un mejor equilibrio. Más adelante en ese mensaje hablaremos más sobre estos atributos.

El servicio de los perros lazarillos hacia los ciegos es otra área de servicio en que se crean lazos importantes. Los perros son capaces de "sentir" y ciertamente oler una enfermedad en el cuerpo humano, y suelen apoyar sus cuerpos en la zona de la enfermedad humana y transferir energía para ayudar a re-equilibrar la zona en desequilibrio. También proyectan mentalmente hacia el humano una conciencia de la enfermedad, en comunicación telepática directa.

Los gatos brindan un servicio similar, pero su percepción del desequilibrio humano es una observación visual. El gato ve el campo áurico humano con gran claridad, en colores vívidos y en detalle. Las zonas enfermas aparecen descoloridas a la visión felina. El gato suele acostarse sobre la zona y ronronear, o irradiar una frecuencia o color equilibrante para ayudar al re-equilibrio.


La Fusión Singular con la Consciencia Humana

La versión de los Félidos y Cánidos como gatos y perros es solo un fragmento de la consciencia plena y el espectro de energía de sus aspectos de Sirio.

Sin embargo, esta expresión está diseñada así específicamente y con propósito, porque estos seres pueden apegarse tanto con los humanos a los que sirven, que puede desarrollarse una tercera consciencia peculiar entre el humano y la "mascota", que es sumamente benéfica para la evolución de su cuidador humano.

La consciencia terrestre de los perros y los gatos funciona más bien en patrones de pensamiento grupal con poderosos desencadenantes instintivos. Su ingeniería del ADN, diseñada y acordada benévolamente, es tal que tienen una capacidad única con propósito divino para aliarse, programarse en sociedad con el humano con que están trabajando.

Cuando ocurre esta asociación, estos seres pueden recibir telepáticamente imágenes-pensamiento enviadas por su cuidador. Así como el pensamiento humano puede programar un cristal viviente, lo mismo sucede con los gatos y los perros pero en diferente formato. La "mascota" puede entonces asistir al humano tanto en formas físicas como emocionales. Le brinda consuelo, energía, sanación, compañía, detecta la enfermedad, sella fisuras áuricas y provee protección en los reinos físico y etérico.

Muchos humanos tienen como mascotas a perros y gatos que los ayudan a elaborar sus bloqueos. Una de las cosas más comunes con que los ayudan estos Seres, es a despertar la capacidad para expresar el amor. Es muy fácil expresar y dar afecto a un animal doméstico, y a muchos les resulta mucho más fácil que expresar amor y bondad a otros humanos. Este bloqueo puede ocurrir por muchas razones, dependiendo de cada individuo.

Muchas veces, cuando los humanos envejecen, los hijos se mudan y el cónyuge fallece, se instala un período aparentemente natural de aislamiento solitario. La interacción con la mascota puede despertar el flujo de amor por medio del afecto. Esta interacción despierta la fuerza de vida misma en el cuidador aislado, y ocurre un relación muy terapéutica.

Te diremos que hay mucho más designio e inteligencia en esta participación voluntaria de los Félidos y los Cánidos que lo que se reconoce.


El Tercer Campo entre Humanos y Mascotas

Cuando esta tercera consciencia se forma a través de la interacción, expande los campos de ambas partes. Despierta características que ninguna de las dos partes habían tenido antes. En otras palabras, ensancha la consciencia del campo emocional y ciertamente de esta tercera consciencia fusionada, y así llega a cambiar la de ambos individuos. La mascota favorece tu capacidad de permanecer "positivo" al permitir que expreses amor, y tú le "enseñas" - por así decirlo - a canalizar la parte mayor de su consciencia divina de Sirio al hacerlo.

Tu disposición para la interacción permite que se cumpla su propósito específico, y ambas partes tienen un crecimiento importante que es único para el campo creado entre ambas. La "mascota" operaba en una consciencia de grupo antes de su fusión con el humano, y su individualidad se formó en el lazo con el humano. ¿Lo comprendes?

Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que los animales no son individuos a menos que se fusionen con el humano para formar esa "fusión de consciencia"?

Respuesta de Metatrón: En cierto modo sí, eso estamos diciendo. Pero seamos claros: no estamos diciendo que los animales no tengan aspectos individuales antes de la fusión. Cada uno ha encarnado en un cuerpo físico, y está ciertamente sujeto a las características gravitatorias en cierto grado, que ocurren dentro de las influencias astrológicas para toda vida sobre la tierra. Pero ellos operan plenamente solo en una conciencia de alma grupal, hasta que suceda una fusión singular con un humano(s). Esa interacción es precisa y construye un fragmento personal capaz de crecer. No estamos diciendo que los animales no tengan un propósito "grupal" sin esa fusión.

El propósito grupal se transforma en un "servicio" singular en el campo expandido, gracias a la interacción humana con el alma "grupal" de la mascota doméstica expresada en el gato o perro individual. Por lo tanto, la interacción humana es lo que crea ese campo individual dentro de la mascota. Por así decirlo, el animal ha consentido en ser "programado en fusión" benévola con el campo mental, emocional y la personalidad del cuidador humano, para un propósito más elevado.

Así se crea el tercer campo, y ese tercer campo es un fragmento de la consciencia humana que beneficia tanto al animal como al humano, ¿lo ves? Sin embargo, el propósito principal es beneficiar al humano, que es un servicio que brindan los Félidos. Pero los Félidos tienen opción para aceptar al humano o no, y cuando la aceptación es mutua, se puede incorporar el rol mayor del Alma Grupal a la fusión, y desde la "mascota" puede darse sabiduría, protección y sanación al humano. Comprende entonces que esta tercera fusión es un conducto de muy largo alcance que ocurre por acuerdo.

Los atlantes, los lemurianos y en particular los egipcios interactuaron con los félidos en roles de guardianes y para transferencia de sabiduría. Los Templos egipcios contienen muchos jeroglíficos que muestran Félidos, con cabezas felinas y torsos y miembros humanos, completos con el "Disco Solar" de la iluminación. La Esfinge es lo contrario; la cabeza humana con un cuerpo felino.

Pregunta a Metatrón: ¿Cómo, exactamente, los gatos y los perros ofrecen protección a los humanos? ¿Esto se debe a su mayor consciencia de otras dimensiones?

Metatrón: Sí, específicamente por estar mucho más sintonizados con los otros reinos que, como explicamos, son algo invisibles para los sentidos físicos humanos.

La custodia por Seres de Sirio en las formas específicas descriptas como "versiones domésticas o de interfaz humana" se lleva a cabo bellamente, y no es sólo a través de detectar lo que podríamos llamar las "energías negativas", sino al neutralizar las energías muy adversas por medio de poderosas proyecciones de vibraciones de energía amorosa benévola que se transmiten a través de los Félidos de Sirio al humano. El Ser de Sirio diagnostica exactamente qué se necesita, y canaliza la vibración necesaria para ayudar a su cuidador.

Tú no siempre reconoces que favoreces fracturas áuricas cuando te deprimes o te alteras mucho. Estos estados forman campos negativos que te abren a ligazones áuricas que drenan tu energía.

Cuando el gato "ronronea" la vibración es de profunda satisfacción, y la frecuencia de esa vibración es muy sanadora, capaz de evaporar campos de energía negativa neutralizándolos. Así mismo cuando los perros saltan y corren, a menudo con alegres giros, están formando - como los delfines - vórtices de energía capaces de limpiar las energías, y ofreciendo una frecuencia "canalizada" que es sumamente benéfica para el ambiente, no sólo por quitar vibraciones negativas sino por crear un escudo que impide su reingreso.

Cuando los gatos parecen "patrullar" el perímetro de una habitación, una casa o un patio, están también irradiando un inmenso campo de protección.

Te diremos que los Félidos y los Cánidos, felinos y caninos, provienen de la misma raíz original de Sirio A, aunque sus expresiones en Sirio A están plenamente evolucionadas. Como te hemos dicho, las versiones domésticas de estos seres son de hecho formatos físicos con ingeniería genética de Sirio para ayudar a la humanidad en las formas que estamos detallando aquí.

Pregunta a Metatrón: Para que quede claro: ¿estás diciendo que los gatos y los perros son del mismo origen de Sirio?

Metatrón: En su origen más elevado, sí. Ambos pertenecen a los Félidos, de la Maestría plenamente Evolucionada cristalina de Sirio A. Los gatos y los perros vienen del mismo origen. En Sirio ellos ahora son Seres de Luz Cristalina, no físicos desde tu perspectiva; aparecen como formas de Luz Cristalina.

Como dijimos, los Félidos se han manifestado en plena Maestría Avatar en diversas épocas en tu planeta, para ayudar. Los Félidos son maestros en incorporar el espíritu en la fisicalidad, y ayudaron en la ingeniería original del ADN con todas las hebras para los humanos. Ciertamente las razas de la humanidad contiene aspectos de los félidos de Sirio en su ADN; algunos más que otros. La agilidad y condición atlética que predomina en algunos humanos obedece a esto, por darte uno de muchos ejemplos aspectuales.

Pregunta a Metatrón: Como cuestión de curiosidad: si son del mismo origen de Sirio, ¿por qué los perros persiguen a los gatos?

Metatrón: Los perros solo persiguen a los gatos hasta que los alcanzan. En ese punto, suele darse vuelta la situación, ¡y muy rápidamente!

Como respuesta breve: los perros trabajan en el reino físico, los gatos más en lo no físico, algo así como materia/no materia. Entre los dos completan los lados opuestos del "toro", uno hacia adentro, el otro hacia afuera. Los caninos son más conscientes en los reinos físicos de la materia; los felinos están más en el reino etérico, ¿lo ves?

Diríamos que en un sentido muy real, los gatos y los perros son la inversa de una misma frecuencia cuando se expresa en el plano de la tierra. Es por eso que los gatos suelen dormir 16 horas y estar activos durante 8 horas, y para los perros funciona el programa inverso. Si hablamos de los Felinos en general, los gatos domésticos tienden a ser más introvertidos y los caninos o perros, más extrovertidos o exteriorizados. Sus frecuencias son entonces hacia adentro en los primeros y hacia afuera en los últimos, y naturalmente se atraen uno a otro... no se repelen. Descubrirás que los perros y gatos criados o que viven en una misma casa desarrollan lazos amorosos especiales. Esto ocurre especialmente en forma especial cuando los animales han tenido vidas pasadas en las que formaron fragmentos de personalidad con humanos. Como ejemplo: el canalizador tiene 2 gatos y 2 perros. Trabajan juntos y comparten una relación profunda, y los 4 son aspectos de sus dos cuidadores humanos. Añadiremos que uno de los perros, la hembra, ha sido felina en el pasado, más veces que canina.

Los Félidos Sagrados en su manifestación en el plano terrestre han conservado su capacidad única para operar al mismo tiempo en proyecciones al mundo interno y externo mucho más que los humanos. En cualquier momento que observes la manifestación material física de un Félido, está igualmente consciente de estar plenamente manifestado simultáneamente en otros planos dimensionales. Suelen interactuar con los otros reinos aun cuando están físicamente presentes en este.


Los Filtros Lineales de la Consciencia

Aunque los humanos también existen simultáneamente en otros niveles, los humanos en 3D no pueden interpretar las frecuencias de otros reinos con consistencia o claridad lúcida solo por medio del cerebro físico. La mente, que es la contraparte interior del cerebro, a veces puede percibir las dimensiones mucho mayores de un suceso dado a través de una explosión cristalo-eléctrica de intuición o comprensión repentina que no se puede describir adecuadamente en forma verbal. Los impulsos eléctrico-cristalinos que se pueden percibir dentro de tu sistema 3D son solo una minúscula fracción del vasto sistema crístalo-eléctrico en el Cosmos.

Un cerebro físico humano es, de por sí, bastante incapaz de percibir con precisión o descifrar las frecuencias que están por encima de la polaridad. Es imposible solo con el cerebro físico siquiera captar la miríada de complejidades y la dimensión del potencial crístalo-eléctrico y su realidad, así como existe. Aunque todo esto es bastante accesible en la MerKaNa, por medio de una mente más elevada, los niveles no físicos no son accesibles al cerebro solo en el humano, sino que deben desarrollarse a través de la mente en la MerKaNa.

Entonces te decimos que tengas presente en tu mente - valga el juego de palabras - que el verdadero origen, la fuente eterna y el poder de tu Inteligencia Divina y tu consciencia nunca estuvieron arraigados en lo físico. Todos y cada uno de los humanos existen en otros mundos, en realidades distintas y en otras dimensiones, y el yo que tú llamas tu-yo, es apenas una porción pequeña de tu identidad completa. En razón de los filtros inherentes al cerebro físico, eres capaz de enfocarte en el mundo físico que te rodea, y ese enfoque te habilita para dominar eventualmente el plano físico. Te aseguramos que hay un propósito en este filtro, porque si el cerebro físico con la personalidad egoica no estuvieran limitados y fueran plenamente conscientes del vasto y constante aluvión de comunicaciones telepáticas que se entrometen, tendrías muchas dificultades para retener un sentido de identidad dentro de la percepción lineal.

La consciencia del ego es la causa de que tengas una consciencia de identidad poderosa del reino físico, porque estás en lo físico con un propósito específico. Pero repetimos que no es tu verdadera identidad desde el punto de vista Cósmico.

En tanto está en lo físico, el cerebro humano simplemente no está equipado en su modo lineal para poder dar sentido a las señales que vienen de dimensiones más elevadas. Tu cerebro estándar no puede leerlas. Para el cerebro, estos impulsos parecen un mezcolanza caótica de destellos de imágenes desconectadas. El cerebro de la personalidad egoica, basado en el tiempo lineal, no puede percibir datos que no estén basados en una continuidad secuencial de momentos.

Es interesante que algunos del Reino Animal, en particular los Félidos, sí pueden.

Entonces, con este axioma respecto a que los Félidos y ciertos Cánidos operan más efectivamente en otros planos coincidentes, te decimos que es la razón precisa por la que estos Seres fueron reconocidos como guardianes por sociedades más despiertas. Por eso un perro ladrará o un gato se moverá con una reacción rápida ante energías que no ve el ojo humano.

Tus académicos comprenden que hay espectros de luz. También comprenden que el humano "promedio" solo puede ver físicamente dentro del espectro estrecho llamado "luz visible". Los Félidos y ciertos Cánidos son capaces de ver (y percibir) en un rango sensorio mucho más amplio. Te decimos que la materia física también existe en ondas de espectro. Así, hay diversos espectros de la materia.

Tu sistema de realidad física en el plano terrestre no se compara, ni siquiera se acerca a la complejidad y amplitud de muchos otros. Las dimensiones dadas en el estrecho espectro de la materia física apenas aluden a las variedades prolíficas de las dimensiones no-físicas más elevadas. Todavía no reconoces la naturaleza de lo no-físico en tu propia Galaxia, y mucho menos en el Cosmos. Te decimos que pueden existir universos dentro de una molécula, y otras versiones de la Tierra co-existen válidamente allí donde ahora estás sentado leyendo estas palabras.


El Reino Animal: Maestros Olvidados

Estos seres que en términos comunes se consideran del "Reino Animal" han enseñado a los humanos mucho más que lo que ustedes reconocen actualmente.

Los Seres que ustedes llaman Animales operan en una inteligencia mayor, aunque en una matriz de patrones de pensamiento formateada singularmente para el aspecto natural del plano terrestre.

En un nivel aspectual mucho más abarcador que lo que ustedes pueden captar actualmente, el Reino Animal está aquí por acuerdo, para apoyar a la humanidad en muchos niveles. Su comprensión del plano terrestre como un Universidad de Desarrollo para la humanidad se extiende desde su Fuente de Maestría.

El patrón de su formato mental en la expresión terrestre es tal, que ellos no consideran culpables a los humanos. Aunque la humanidad tiene una enorme responsabilidad de tratar al Reino Animal con respeto, el Reino Animal no culpa a los humanos. Su formato mental elegido en la Tierra está construido de tal manera que la culpa no es una expresión contenida en él. Es más bien un patrón de instinto capaz de apoyo incondicional benévolo.

Una de las diferencias entre las expresiones de los Félidos como perros y gatos, es que los perros están más en el reino físico que los gatos. En general los gatos están mucho más en lo etérico en el campo de la antimateria, en tanto los perros, mucho más en la materia. Los perros reaccionan más a la frecuencia directa de tus emociones, en tanto los gatos reaccionan más a las emanaciones de luz y vibración. Los perros sienten y reaccionan ante la ira y la culpa en forma más tangible que los gatos. Los gatos no pueden experimentar culpa, y ese desapego de las ondas emocionales humanas directas es la razón de que los gatos parezcan distantes.


Tótems Animales

El Reino Animal tiene una conciencia y una comprensión más plena y vasta de otros reinos conscientes de la Tierra, y siempre tiene la capacidad de enseñarle eso a la humanidad. En estos tiempos ustedes se han olvidado, desdichadamente, de cuánto han aprendido de todos los Seres del Reino Animal. La humanidad en sus sociedades y culturas campestres aprendieron mucho de medicina y de nutrición al observar la conducta animal en su interacción con el reino de las plantas. La humanidad observaba cuidadosamente qué plantas evitar, y cuáles cultivar. Aprendieron técnicas de supervivencia y ciertamente conductas sociales no solo observando a los animales, sino comunicándose directamente con ellos en forma telepática.

En vidas anteriores y épocas formativas, la humanidad comprendía y se identificaba más con la inteligencia y sabiduría ofrecida por los patrones instintivos naturales del Reino Animal, y los reconocían como maestros sabios. Como resultado, ellos se identificaban con la humanidad y ciertamente interactuaban con ella en un grado verdaderamente notable.

Los Espíritus Animales o Tótems, reconocidos y honrados por los nativos americanos como portadores de sabiduría, son ejemplos del colectivo grupal más elevado de su consciencia extra planetaria más alta manifestándose etéricamente para ayudar a la humanidad.

El conocimiento y la comunicación intuitiva del Reino Animal con la consciencia Elemental y Dévica de la Tierra Viviente, el Mineral, el Fuego y el Aire, es un entendimiento preciso que podría ser de gran ayuda, proporcionando señales de avance a la humanidad en esta época de cambios en la Tierra.

Pregunta a Metatrón: Dijiste antes que la Semilla Estelar Félida es la fuente de consciencia de las especies felinas y caninas en la tierra. ¿Todos los animales del plano terrestre se originan en Sirio A, en las Semillas Estelares Félidas?

Metatrón: No. Sirio A es la fuente de humanoides y Félidos. Sirio B es la fuente de los Cetáceos Sagrados, delfines y ballenas. Los delfines y las ballenas vienen de la misma fuente, los Cetáceos; así como felinos y caninos vienen de la misma fuente, la Semilla Estelar Félida.

Sirio no es simplemente dos estrellas binarias en el Cosmos, con planetas circulando. Es una frecuencia vibratoria de un reino que ha logrado la Ascensión Cristalina. Por lo tanto, es una resonancia celestial sagrada y una forma de ser dentro de una consciencia vastamente expandida. Sirio está dentro de todas las dimensiones, tanto físicas como no-físicas. Las Estrellas de Sirio son portales o puertas hacia estas otras dimensiones, y los Félidos, los Hathors y los Cetáceos están aquí en sus diversas expresiones matriciales para ayudar a la humanidad a crecer en consciencia, a equilibrar la Tierra, y a descubrir el camino al Hogar. Los de Sirio son receptores y transmisores de esta energía amorosa divina. Otros miembros del Reino Animal en expresión terrestre provienen de múltiples fuentes. Por ejemplo, el caballo es de origen Arcturiano.

El Reino Animal ha sido verdaderamente tu maestro, aunque no eligieron tu sendero de evolución "humano". Como dijimos, los reinos animales no están en la Tierra para evolucionar su expansión álmica, sino más bien para apoyar la expansión del alma de la humanidad.

Te aseguramos que la humanidad no habría podido avanzar como especie si no hubiera sido por los Seres del Reino Animal. Ciertamente algunos del Reino Animal, como los bovinos y otras especies de mamíferos y aves, están aquí por acuerdo, para brindar una fuente de alimento para la humanidad. ¿Te sorprende que esto ocurra por acuerdo? Y aunque no es el tema en este momento, el Reino de las Plantas también ha sido un enorme apoyo para la humanidad.

Los animales domesticados tienen un propósito benévolo para elegir sus expresiones terrestres. Los Felinos y Caninos tienen un rol de interacción especial en los aspectos de compañía a los humanos. Esto es debido a un acuerdo de "servicio" de una fuente más elevada. Y agregaremos su capacidad mayor para formar la "fusión de personalidad" en los derivados como mascotas domésticas, genéticamente realzada en los Félidos.


Interacción

Muchos humanos encuentran más fácil interactuar con "mascotas" que con otros humanos. Las mascotas no replican. Los felinos y caninos están especialmente comprometidos para ayudar a los humanos a manejar sus bloqueos, su soledad, en especial cuando los humanos se vuelven más viejos y aislados.

Tanto los perros como los gatos suelen enseñar a los humanos cómo aprender a amar otra vez y abrir sus corazones. Los perros están enlazados al campo emocional humano; los gatos, al campo mental y plano psíquico. Los dos son expresiones muy diferentes de los Félidos, pero ambos están enfocados en asistirlos, ambos son singularmente capaces de formar un aspecto de fragmento de la personalidad del cuidador.

Cuando un humano forma una fusión de fragmento de personalidad con un Félido o un Cánido, esa energía precisa puede evolucionar singularmente y a menudo reencarnar, o re-unirse en otras vidas y dentro de la misma vida, para seguir ayudando al dueño. Así, un humano puede tener la misma esencia energética de su gato o su perro, a lo largo de una extensión de 70 años, en una secuencia de varios cuerpos gatunos o perrunos.

Por ejemplo, los dos gatos y uno de los perros que actualmente cuida el canalizador, estuvieron con él en cuerpos diferentes como leopardos domesticados en una vida pasada en Egipto.

Pregunta a Metatrón: Las mascotas suelen convertirse en miembros de la familia, como hijos para sus cuidadores. Cuando los animales mueren, los cuidadores quedan desolados. ¿Puede la misma esencia álmica de la mascota reencarnar inmediatamente, si el dueño obtiene una nueva mascota?

Metatrón: La "fusión de personalidad" de la mascota es en esencia una parte singular del cuidador humano, un fragmento de personalidad. Cuando una mascota muere físicamente, la consciencia de la fusión permanece cercana en planos etéricos para seguir en conexión con el humano.

El humano suele percibir, incluso ver o sentir la esencia de la mascota después de haber muerto, o también si se ha escapado o está perdida. El dueño puede comunicarse con la esencia de la fusión de personalidad, y ésta ciertamente "reencarnará", reingresará en el cuerpo de una nueva mascota. Esto es más posible si la nueva mascota se obtiene a unas 2 a 3 semanas de la muerte, y es de la misma raza que la mascota anterior. En breve tiempo los rasgos de personalidad y características propias de la mascota anterior vuelven a surgir en el cuerpo nuevo, y la relación y el apoyo continuarán.

En el caso en que la nueva mascota sea de raza diferente o de un patrón astrológico distinto, las similitudes pueden no hacerse evidentes inmediatamente, pero la esencia de fusión y el apoyo serán de la misma fuente. Es importante entender esto.


Responsabilidad

Querido humano: en 2014 y posteriormente, es esencial que asumas mayor responsabilidad y mayor consciencia del apoyo que te han dado todos los reinos de la tierra viviente. Ya no puedes hacer la vista gorda ante el misterio y la benevolencia de todas las formas de vida, y te decimos que todo es energía; todo es consciente. Esto se volverá más y más aparente para la humanidad en el nuevo paradigma. El tiempo de ver a los animales como formas de consciencia inferior, como curiosidades interesantes, es vieja energía. Encerrar animales en jaulas restringidas en tus zoológicos y acuarios deberá reconsiderarse; eso debe cesar.

Igualmente, poner delfines y ballenas altamente conscientes en tanques para tu entretenimiento es una crueldad, generalmente tolerada en su formato actual.

Pregunta a Metatrón: Has afirmado que ciertos animales han entrado en la tierra por un acuerdo de servir como fuentes de alimento para apoyar a la humanidad. ¿Está mal cazar?

Metatrón: Tu alma aprende en la biología y el formato de muchas formas de vida en la tierra anterior a la dualidad. La expansión de las formas de vida se manifestó en el planeta durante lo que tú llamas la explosión cámbrica hace más de 500 millones de años. La humanidad ingresó hace unos 200 millones de años aproximadamente en tu actual corriente de espacio-tiempo en aspecto lineal. Ciertas especies del reino animal en el plano terrestre evolucionaron de manera de incorporar la supervivencia de la especie en forma carnívora. Uno debe comprender que el patrón grupal, la consciencia grupal de los animales es un patrón de pensamiento de instinto, que penetra a todo el campo grupal en su pluralidad. No hay un aspecto individual en el aspecto de la bestia, en el formato descendido de los animales en la naturaleza.

Aunque esto te puede resultar difícil de entender, cuando una raza animal consume a otra para su sustento, es por acuerdo, en el paradigma de progresión desde el pasado. En este aspecto, los animales tienen una mente grupal, una consciencia grupal incorporada en muchos cuerpos separados. En este aspecto la Naturaleza tiene un proceso innato para encontrar su equilibrio. Cuando los miembros más jóvenes, más viejos o más débiles del campo de una mente grupal, en el reino de animales no domésticos, son tomados como fuente de alimento para sobrevivir por otras especies, no hay una pérdida de la consciencia individual, porque no hay realmente un aspecto individual como ustedes lo conocen. El patrón mental grupal permanece vivo y es conducido a un refinamiento en el que sobreviven los más fuertes, para continuar y procrear. La consciencia del animal consumido simplemente se retira y se une nuevamente al patrón grupal de unidad dentro del todo. La mente grupal entiende, en un estado más elevado, el acuerdo que rige. Entonces el animal capturado y consumido no está consciente como lo está el humano, y la energía simplemente regresa inmediatamente al campo grupal. Esto puede parecer cruel y bastante confuso para ti, pero en una analogía simplista se puede comparar básicamente a podar hojas de un arbusto o un árbol. El grupo sobrevive en la naturaleza, adaptándose a las condiciones que permiten su supervivencia como especie, igual que a un árbol o arbusto le crecen nuevas hojas cuando se le quitaron otras; el árbol sobrevive y la especie animal sobrevive del mismo modo.

Ahora bien; para responder a tu pregunta: desde el comienzo, la humanidad ha dependido de biologías específicas para apoyar su sustento dentro de las necesidades de supervivencia. Como hemos dicho, esto es por acuerdo en el plano terrestre. La caza, en tus términos, para este propósito, se hizo como medio para sobrevivir, y las sociedades naturales indígenas lo hacían honrando el acuerdo más elevado. El sacrificio era reconocido y se honraba y agradecía. Como dijimos, ciertas razas de animales están aquí por acuerdo para darse como alimento a la humanidad. Hay granjas que crían razas especiales de animales, peces y aves, para dar sustento a los humanos. Hay una responsabilidad en cuanto a tratar a estos animales en forma humanitaria y hay ciertas áreas en que el proceso incluye el abuso. Eso debe rectificarse, y hay organizaciones que aseguran que así sea. Cuando los nativos americanos cazaban, lo hacían para sobrevivir y honraban al animal por el sacrificio. No lo hacían para divertirse o por una emoción fuerte; el animal era reconocido en una ceremonia. Eso significa una gran diferencia con lo que se suele hacer hoy. La intención es importante.

Sin embargo, en tiempos actuales se caza por deporte, por trofeos; se caza por la emoción primitiva de matar. Maestros: seremos claros. Esa intención pertenece a un chakra inferior. Cazar animales por deporte o para entretenerse no es apropiado, ni siquiera bajo el pretexto de que se necesita cazarlos para controlar el número de miembros de la especie. Cuando se practica la caza con la intención de matar como deporte divertido, es inapropiado. No es el camino elevado. ¿Comprendes la diferencia?


Cierre

En tiempos actuales está de moda en ciertos círculos ver a la humanidad como la destructora codiciosa de la Tierra y sus reinos, especialmente el Animal, Vegetal y Mineral.
También es popular en algunos círculos "Nueva Era" ver al hombre como el usuario arrogante que contamina la tierra, destruye los reinos naturales de la Tierra a expensas de las generaciones futuras.
Insertamos aquí que una gran parte de esto es verdad, y se requieren cambios, como ya se dijo. No justificamos la acción irresponsable y lamentable de la humanidad al respecto.

La cuestión es que algunos que desearían lo mejor, sienten que todo está irremediablemente perdido, que nunca llegará un cambio para mejor.

En tanto la determinación unificada es esencial para hacer cambios para mejorar, ese enfoque en lo irremediable debe cesar. Esa es la aplicación equivocada de crear la "Nueva Tierra". Concentrarse en la desesperación y la imposibilidad, crea desesperación irremediable.

Por eso les ofrecemos una visión de esperanza. Lo que queremos señalar es que la Tierra es la manifestación dinámica de tus pensamientos en cualquier momento dado. La humanidad es siempre la cocreadora de la Tierra y de la Omni Tierra en todas sus realidades probables.

Les decimos, queridos maestros, que la Tierra es una ilusión magnífica con propósito, que se crea absolutamente por medio del pensamiento.

En el momento presente, la masa de la humanidad está inconsciente del hecho de que USTEDES son los co creadores de la experiencia de la Tierra.

Hay otras versiones de realidad probable en "programas de tiempo" holográficos en los que una humanidad iluminada "ascendida" se honra a sí misma, a la Tierra y a todos sus reinos en bella armonía. La programación de la dualidad en el plano terrestre está planeada en forma divina e inteligente. La evolución de esta experiencia por "Ensayo y Error" toma en cuenta la curva de aprendizaje.

Dicho esto, te diremos que no pueden verdaderamente destruir a la Tierra.

Ustedes pueden crear la Tierra Iluminada - y lo harán - por medio de su enfoque positivo en su manifestación, no por enfocarse en una desesperación por lo que aún no ha ocurrido.

Nada es tomado de la Tierra, ni de alguno de sus Reinos terrestres, Mineral, Vegetal y Animal, que no haya sido plenamente aceptado, plenamente permitido en el holograma del drama de la realidad lineal.

A ustedes rara vez se les ocurre que la consciencia del reino animal entró en la fisicalidad y forma terrestre por elección, y que las consciencias de tales animales hicieron una elección voluntaria en el acuerdo de apoyar a la humanidad, plenamente conscientes de los potenciales de las etapas humanas de ignorancia a medida que la humanidad evolucionaba.

En un futuro no muy distante, la humanidad llegará a darse cuenta y no solo a honrar al Reino Animal sino honrar igualmente, reconocer y ciertamente AMARSE unos a otros, y a la bella Tierra que los nutre. Sucederá. La nueva tierra de 2012 en adelante ofrece a cada uno de ustedes capacidades para elevarse en dimensiones cristalinas coherentes de creación. Desde 2014 hasta 2038 tendrán lugar cambios enormes. Cambios codificados que algunos de ustedes han elegido recibir y diseminar. Estas son las semillas de una nueva tierra, una tierra de belleza, una tierra apoyando conscientemente la ascensión de la humanidad. ¡Créenla así!

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.

... Y así es.