MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 11 de agosto de 2015

NOTICIAS-FUERTES TORMENTAS DEJAN 6 MUERTOS EN CHILE Y MILES DE EVACUADOS EN ARGENTINA

Posted: 10 Aug 2015 09:36 AM PDT
Una serie de tormentas causaron la muerte de seis personas en Chile y forzaron evacuaciones en Argentina durante el fin de semana.
OLA DE HASTA 10 METROS EN CHILE
La presidenta chilena, Michelle Bachelet, vistió el lunes el puerto de Tocopilla, en el norte del país y uno de los sitios más golpeados por las tormentas. 

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) dijo que las inundaciones forzaron la evacuación de alrededor de 1.000 personas. Miles más se quedaron sin electricidad y agua potable a nivel nacional.
Temporal deja al menos 6 muertos en Chile
Las autoridades confirmaron la muerte de tres personas el domingo, dos adultos y una menor, en el último informe de la Onemi. Ellos se suman a las tres personas fallecidas el día anterior, dos en la zona de Valparaíso —un hombre electrocutado y otro que pereció ahogado al tratar de amarrar su yate— y uno en la ciudad norteña de La Serena al caer el techo de su vivienda mientras la estaba reparando.
Graves inundaciones en Chile
“La situación más compleja se está viviendo en la comuna de Tocopilla, Región de Antofagasta, donde a raíz de las lluvias se activaron quebradas, con aluviones en el sector del acceso norte de la ciudad”, afirmó en rueda de prensa Ricardo Toro, director de la Onemi.Gran parte del litoral se vio afectado el sábado por uno de los peores temporales visto en años que causó grandes marejadas con olas que alcanzaron hasta los 10 metros y vientos de hasta 120 kilómetros por hora que arrasaron con puertos pesqueros, instalaciones de hoteles a ras de playa, caletas, casas, barcos, restaurantes, carreteras y vehículos.

La línea de tren entre Valparaíso y Viña del Mar fue suspendida por daños en las vías. En la población de Tongoy, en la norteña región de Coquimbo, se perdieron más de medio centenar de botes.

En Argentina, ríos crecidos obligaron a funcionarios a evacuación de miles de personas en la provincia de Buenos Aires. Los bomberos rescataron a dos hombres de los techos de las casas que se negaban a evacuar por temor a saqueos.
Inundaciones afectan Buenos Aires, Argentina
Las inundaciones obligaron a las autoridades a reubicar varios lugares de votación para las elecciones primarias presidenciales de Argentina del domingo.
Fuesrtes lluvias causan graves inundaciones en Argentina

DE SOHIN para ANSHELINA - "¡TÚ Y YO SOMOS UNO Y UN ÚNICO SER!"...


Amado mío SOHIN… Yo sé que tu energía siempre está presente en Mí... y que aunque estamos separados, tu Luz permanece entre nosotros y además muy dentro de Mí… Te pido como un regalo de Amor que me dictes este mensaje… Un mensaje que como siempre me reúna intensamente contigo... Ya lo sabes Amado: ¡Un mensaje que me sostenga en esta 3ª dimensión!

Te doy gracias por escucharme, acompañarme y consentirme tanto... 
y así permanezco en “Tu Energía de Amor y Luz de Sirio”… y en un estado de Armonía y Amor Incondicional hacia Mí misma y hacia todo y todos sobre la Madre Tierra.
SOHIN:
Amada Mía… Llevamos un tiempo largo comunicándonos telepáticamente y sin compartirnos palabras escritas de 3aD… Esas palabras que Tú Amas, porque sientes que nos unifican en un solo Ser, en un solo Corazón… Tu  Corazón que es el que sostiene tu vida en tu cuerpo físico de 3ª Dimensión…

Ya sabes mi Amada que yo no puedo… o no debo viajar allí para nuestros reencuentros, debido a la densidad - que físicamente no debo recibir - ya que mi cuerpo de 6aD no la sostiene, no la vibra y la expulsa en esa densidad de 3a dimensión.

Yo sostengo esa mitad de Ti muy adentro de mi cuerpo y en el centro de mi Corazón, cada día de mi existencia... y con una total entrega en mi Alma, para conseguir que nuestros re-encuentros se conviertan en una bendición de Padre-Madre-AMOR... y para que como UNO lo vivamos los Dos…

¡No llores Amada... porque tus lágrimas no son de emoción y alegría,  sino de tristeza y de un inmenso cansancio de esa densidad!…

Amada… ¡De ese cansancio están plenos mis amados Trabajadores de la Luz!… Pero el mayor motivo de su cansancio, es que ven su densidad y sienten que están muy lejos de sus Seres Amados… y para sus re-encuentros, además de que ha sido muy larga la separación.

Amada Mía… Tus lágrimas son el Sentimiento que el Corazón te está dictando… de lejanía, separación y de ese sentimiento de que vives en soledad… pues aunque estás acompañada, se te hace muy denso y lejano el regresar a mi lado, ya que con tu programación de densidad te sientes imposibilitada, para lograr lo que aquí te hace feliz en Amor, Belleza y Libertad.

Te pido amada… que ya no te sientas triste, que no te sientas sola y cansada, y no sientas que por casi una eternidad vas a estar alejada de Mí… ¡Ya sabes amada que siempre a tu lado estoy!…

Puedes ver que mi Energía permanece a tu lado y que todo mi Amor lo tengo entregado a Ti… mi Llama Gemela, mi otro Yo, mi Yo unificado con el TuYo...

La otra parte de Ti Misma que forma parte de Mi Mismo Ser, de mi Yo Soy, de mi Otro Yo que Soy Tú…

SOHIN: 

AMADA MÍA... AQUÍ TE ENVÍO MI JUEGO DE PALABRAS QUE TANTO AMAS:
AMADA:
¡TÚ Y YO SOMOS UNO... Y UN ÚNICO SER!…
TU SER NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD DE DESHACER NUESTRO HERMOSO SER… QUE NUNCA HA DEJADO DE CRECER A CADA PASO DE NUESTRA EXISTENCIA... Y QUE SIN NUESTRA PERMANENTE Y AMOROSA COMPAÑÍA EN ESA 3@D... TU CORAZÓN TE DICE QUE ESTÁ MUY CANSADO Y SIENTE QUE POR MUCHO MÁS DE TU TIEMPO LINEAL NO LO PODRÍAS RESISTIR...


PERO SIENTO, POR EL CONTRARIO, QUE CON NUESTRO AMOR LO SOSTIENES ¡Y ES NUESTRO PADRE CÓSMICO EL QUE LO SUSTENTA!...

Y TÚ EN 3aD ALCANZAS A SOSTENER ESTE “ROMANCE DIVINO” QUE CRECE DE NUESTRO SER A CADA PASO DE NUESTRA EXISTENCIA, Y QUE SIN MI PERMANENTE COMPAÑÍA, AMADA, EN ESA DIMENSIÓN 3ªD TU CORAZÓN NO LO PODRÍA RESISTIR…

TODO EN EL COSMOS DEL PADRE ¡ES INFINITO, DIVINO, ESPLENDOROSO Y ETERNO!... Y NOS ALIMENTAMOS DE ESA VIBRACIÓN DE LUZ Y AMOR INCONDICIONAL DEL UNIVERSO… PARA IR ILUMINANDO Y CONVIRTIENDO EN LUZ TODO LO OSCURO QUE PASE POR NUESTRO LADO...

¡ESA VIBRACIÓN LUMÍNICA QUE ME ALCANZA, PARA VER QUE BRILLAMOS CON ESA MISMA LUZ, CON ESE MISMO AMOR, CON ESA MISMA BELLEZA… QUE ES LA LUZ Y LA BENDICIÓN DE PADRE-MADRE-AMOR, QUE NOS RODEAN CON SU MISMO SER - FUERTE E ILUMINADO - PARA QUE NO HAYA NINGUNA MOTA DE OSCURIDAD JUNTO NUESTRO…

POR EL CONTRARIO: SON LOS DE LA OSCURIDAD, QUE CUANDO A TI EN 3aD SE ACERCAN -SIN TÚ SABERLO- ¡YO VEO CÓMO TÚ LOS ILUMINAS DE INMEDIATO – Y DE INMEDIATO DESAPARECEN!…

AMADA, ESA ES UNA DE TUS MISIONES JUNTO A MI: “CONVERTIRTE EN LUZ DEL UNIVERSO DEL PADRE, PARA IR PRENDIENDO E ILUMINANDO TODO LO OSCURO QUE PASE POR TU LADO”…

Y EN LA MEDIDA EN QUE VAYAS CUBRIENDO DE PURA LUZ CADA UNO DE TUS PASOS: YO VOY ACOMPAÑANDO A TUS HERMANOS - QUE VAN DESPERTANDO - CON “VIBRACIÓN DE LUZ AZUL DE SIRIO” - CON LA ARMONÍA DEL UNIVERSO, Y CON LA ALEGRÍA DE LA LIBERTAD, QUE PARA ELLOS REPRESENTA EL ASCENDER A LA DIMENSIÓN ELEVADA DEL PADRE…

QUE ESTÁ PLENA DE FELICIDAD DE LAS ALMAS Y CORAZONES, QUE VAN SIENDO AYUDADAS A SU DESPERTAR, Y A SU ANHELADA ASCENSIÓN QUE LES APOYARÁ A CONTINUAR SUBIENDO ESCALÓN TRAS ESCALÓN POR LA ETERNIDAD SI LO DESEAN…

AMADA MÍA: ¡TU ASCENSIÓN Y LA DE TODOS LOS “TRABAJADORES DE LA LUZ” ENTREGADOS A SUS MISIONES DE AMOR Y LUZ, ESTÁ YA MUY AVANZADA!

NO EXISTEN LOS DÍAS, SEMANAS O MESES - COMO DICEN USTEDES EN LA TIERRA - Y TAMPOCO HAY “CALENDARIOS” PARA USTEDES, EL PADRE Y NOSOTROS… 


"¡SOLO USTEDES EXTRAÑAMENTE USAN PASADO Y FUTURO - QUE JAMÁS HAN EXISTIDO EN EL UNIVERSO!..."

¡YA QUE SOLO EL “AHORA” PERMANECE EN LAS MANOS DE USTEDES Y EN LAS MANOS DE DIOS!…

¡LAS MANOS DE DIOS QUE NOS SUSTENTAN CARGADAS DE TODO SU AMOR INCONDICIONAL!!!… Y QUE SI LO DESEAMOS, PARA NOSOTROS PUEDE SER POR LA ETERNIDAD…

Y ASÍ ES AMADA…
HASTA MUY PRONTO AMOR…
TE AMA INCONMENSURABLEMENTE:

SOHIN…
Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

SAINT GERMAIN - SUMINISTRO




 
 
 


Todo lo que necesitamos hacer para traer algo a la forma es sostener la atención consciente sobre nuestra imagen o forma visualizada. Esto crea un foco para la concentración y condensación de la Luz Electrónica en el éter que llena el espacio por doquier. Nuestro sentimiento, junto con la imagen mental establece una actividad de atracción -un tirón magnético- sobre la Sustancia Electrónica Pura (decretar: “Es mío”). La única Presencia y Poder que puede mover o hacer algo constructivo es esa Inteligencia Consciente que reconoce su propio Ser y Manifestación al decretar "YO SOY", seguido de la cualidad que sea que el Ser desea traer a la existencia externa. Es la Palabra de Dios a través de la cual se da toda la Creación, y sin Ella, la Creación no tiene lugar. Recuerden que sólo hay Un Poder que puede moverse a través de la Creación: la Poderosa Luz Electrónica que existe por doquier y que inter-penetra toda la manifestación. 
 
Decidan qué quieren hacer. Luego, rehúsen absorber todo aquello que no concuerde con su plan. Sean POSITIVOS en esa radiación. ¿Acaso el Sol deja de brillar por una nube? Claro que no, continúa tranquilamente prestando un servicio impersonal y vertiendo Sus bendiciones a la Vida, trabajando a través de los dos aspectos de la Ley: Magnetización e Irradiación.

 Quiero poner ante ustedes estas sencillas Leyes, de manera tal que hasta al intelecto le sea imposible rechazarlas, ya que se trata de la Liberación de ustedes por medio del suministro. Les digo hoy, que en la necesidad de suministro de dinero que tantos cientos de miles de personas están pidiendo -en muchos casos, desesperadas por tener el suministro de alimentos, casa y ropa- Mis amados, piensen en ello: palpitando en sus corazones está el Poder de la Luz, la Energía y la Inteligencia que podría, en el lapso de pocas horas, descargarles el suministro de dinero que ustedes requieren. Ustedes se auto-limitan sólo porque creen que su suministro depende de la humanidad; me refiero a la forma humana. Ustedes creen que ciertas cosas, ciertas actividades en el mundo externo, son su único medio de obtener suministro.
 
 Cuando ustedes invocan a la "Magna Presencia YO SOY", que es su "Casa del Tesoro", y le piden este suministro, entonces ustedes descargan a la acción la Inteligencia de su propia "Presencia", el "Poderoso YO SOY". Noten ahora, Mis amados: ACCIÓN es lo que ustedes requieren, porque todo aquello que esté quieto o estático no producirá el resultado deseado. En consecuencia, cuando ustedes invocan su "Presencia" a la acción, sepan que esa "Presencia" es la Casa del Tesoro. Luego a través de ustedes fluirá la Corriente de Energía; y directamente desde su propio Cuerpo Mental Superior, estas Corrientes de Energía llegarán a personas, lugares y condiciones, para armonizar y producir esta descarga de energía y suministro que ustedes necesitan.

                 Una vez que ustedes entiendan esto, ni por un día más serán privados del dinero que, de hecho, requieren utilizar. Esta es una Ley muy sencilla, pero es Majestuosa y Todopoderosa. No hay razón alguna para que la humanidad experimente privaciones. Los seres humanos no lo saben, pero ellos mismos están auto-privándose. No resulta fácil aceptar esto, pero algún día todos por doquier llegarán a aceptarlo, ya que en todo el planeta solo hay una causa para toda condición de la masa y para toda condición individual: el sentimiento del género humano.

               Depender de otras corrientes de vida no-ascendidas para el propio sustento, solo resultará en desilusión, amargura y frustración. El acudir al Dios que los creó por el apoyo que requieren, les traerá una cosecha más allá de lo que puedan imaginar. Mediante los tratamientos DIARIOS, CONSISTENTES y RÍTMICOS - que son los Llamados conscientes a la "Presencia YO SOY", como también a las Huestes Ascendidas y Angélicas, por la ayuda que requieren - le permitirán a su propia Presencia de Dios y a Sus Mensajeros elevar a esos individuos que alegremente los asistirán a ustedes, proveyendo todo lo que pueda necesitarse aquí, se trate de energía descargada en servicio amoroso o apoyo financiero.

            No es incumbencia de ustedes escoger a tales individuos para hacer esto, o designar personalmente a través de qué canales habrá de venirles el suministro. Sencillamente sepan que si su corazón es SINCERO, si su motivo es PURO, si su servicio es realmente el de LIBERAR A TODA VIDA APRISIONADA, Nosotros encontraremos algunos canales a través de los cuales podremos darles la asistencia que requieren. Lo más importante es servir por amor al servicio. El Servicio de Dios siempre es recompensado, si no por la humanidad inconsiderada, ¡entonces por los mismos Ángeles!

                 Jesús nos enseñó a todos, a acudir únicamente al Padre adentro por todas nuestras necesidades. Les aconsejo ahora que hagan lo mismo. De surgir quienes desde el fondo de sus corazones reciben el impulso de ayudarlos, tengan la plena seguridad de que Nosotros estaremos muy agradecidos por su ayuda y, a veces, hasta Nosotros mismos les habremos "soplado" que lo hagan. Así, en la época del Ministerio del Amado Jesús, la Santa María y Yo estuvimos muy agradecidos por la oportunidad de ayudarlos; y desde entonces hemos estado agradecidos por saber que nuestros humildes esfuerzos constituyeron una buena parte de lo que contribuyó al éxito de Su servicio a la Vida.                    

 Poco saben, aquellos en la humanidad que están en medio de grandes necesidades, cuán fácil y rápidamente podrían obtener su liberación financiera si solamente volvieran la atención a la "Amada y Poderosa Presencia YO SOY", y se mantuvieran allí con determinada tenacidad. La recompensa por tal esfuerzo sería enorme.

                       Nadie en este mundo ha acumulado una gran cantidad de riquezas sin la asistencia y la radiación de algún Maestro Ascendido. Hay ocasiones en que ciertos individuos son usados como focos de enormes riquezas para propósitos específicos, y en esos casos les son irradiados tremendos poderes, pues así también reciben gran asistencia personal. Semejante experiencia constituye una prueba, y también la oportunidad de expandir su propia Luz. Todo logro extraordinario que ocurre en la actividad humana, no importa por cual canal pueda venir, siempre es adquirido por medio de la asistencia del Amor, la Sabiduría y el Poder sobrehumano de un Maestro Ascendido, ya que Este ha trascendido toda limitación del mundo físico y, por esa razón, los éxitos extraordinarios se deben a Su Gran Poder de Radiación.
 

Es bueno que durante el día se decrete: "Yo Soy la Presencia Gobernante que me precede adonde yo vaya durante este día, ordenando Perfección, Paz, y Armonía en todas mis Actividades". "Amada Presencia Yo Soy, tráeme____ y que sea suficiente para_____.

LAS NUEVAS FRECUENCIAS del "TODO o NADA" - por Daniel Cipolat.

Foto de Daniel Cipolat.



LAS NUEVAS FRECUENCIAS del "TODO o NADA" - por Daniel Cipolat.
Una de las características de la Nueva Vibración de la Tierra (8) es el "Todo o Nada". La razón de éste mecanismo, es porque ya no podrán permanecer por mucho tiempo más los viejos esquemas que sostenían la antigua realidad con toda la parafernalia de creencias, estructuras mentales, e imágenes fijas.
Es por eso que me están escuchando hablar reiteradamente de tomar "Decisiones", sosteniéndose desde los estados de Ser de la Integridad y la Neutralidad mediante la respiración con su Corazón Energético.
De lo contrario, ni siquiera el mantenerse detenidos, postergados, estáticos o refugiados en la zona de confort apaciguará de alguna manera ser traccionado hacia el pasado. Ésto genera en el nivel de la personalidad una fricción bastante importante entre su parte de Luz y la de la Oscuridad.
Recuerden que los nuevos códigos cuánticos deben insertarse paulatinamente en sus células y su ADN (ADáN). Cuando éste proceso no se puede realizar de una manera consciente, todas éstas partículas se congestionan en su campo energético, pues "rebotan" en su vieja matriz y no pueden ingresar a sus células. Una manera de ayudarse es haciéndolas ingresar a través del Agua previamente codificada, pues es el vehículo por excelencia que está diseñado para transportar la energía vital en todos los seres vivos. (Nuestro cuerpo físico está constituido por un 70% o más de Agua).
La Tierra está realizando éste mismo mecanismo intentando remover de sus capas astrales más densas todas las conciencias que han quedado atrapadas debajo de su superficie a través de la movilización violenta de todos sus elementos. Esto podría ser evitado si nosotros ya estuviéramos vibrando en conjunto en la frecuencia necesaria para realizar éste mismo proceso junto con ella de manera consciente. De ésto también he hablado anteriormente y continuaremos trabajando en ése sentido en todos los sitios donde me presente.
Cuando insisto en transmitirles todo lo relacionado con los Códigos Cuánticos, es por la sencilla razón de que debido al momento de espacio/tiempo que atravesamos, comenzamos a tomar contacto de manera más palpable con el Campo Cuántico (6to Nivel). Entonces, es imprescindible comenzar a recordar cómo funcionan y qué podemos esperar de los Impulsores (Cuánticos), que están disponibles en dicho nivel con el cual comenzamos a convivir. Recuerden: "en la nueva vibración nada irreal podrá sostenerse y se derrumbará como un castillo de naipes", entonces tomen decisiones a tiempo desde la certeza de su Verdadero Propósito y no desde el temor.
Sientes miedo? es muy probable... pues todo se acelera y no de una manera lineal.  Es como cambiar la antigua bicicleta en la que pedaleabas, por una moto de alta cilindrada. Solo que en éste caso, ingresas por una carretera y, sin darte cuenta, sales espontáneamente por otra, acortando muchos, pero muchos kilómetros de distancia.
Pero déjame decirte que dentro de éste vertiginoso panorama hay una buena noticia. Recuerdas aquella vez que fuiste al parque de diversiones y te subiste a la "montaña rusa?" Había algo que te impulsaba a hacerlo, y sin embargo sentías miedo.
Pero finalmente tomaste una decisión, no?. Elegiste sentir terror o divertirte, cerrar los ojos, o mantenerlos abiertos para disfrutar del vértigo de la experiencia.
Entonces, cuál será tu elección ahora?. Mi consejo es que lo disfrutes!
Fíjate cómo debes preparar a los esquemas mentales de tu cerebro y a tu cuerpo físico para éste gran desafío!.
Los motores se están recalentando... Entonces, vamos por Todo... o Nada?
Un fuerte abrazo cuántico para todos!
por Daniel Cipolat Proyecto de Oruga a Mariposa. Se agradece respetar los créditos y la fotografía original.

Los Ángeles vía Ann Albers – Están conectados con la fuente de todo el amor 05-08-15




Los Ángeles vía Ann Albers
 Están conectados con la fuente de todo el amor
05-08-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Hay perfección en todas las cosas y no hay necesidad de preocuparse. Lo peor que puede pasar es que terminen en una dicha gloriosa en el cielo o terminen en la tierra dejando ir el control y descubriendo que ustedes son profundamente amados de cualquier modo. En realidad, muchas de sus preocupaciones son simples oportunidades para aprender una más grande fe y para aprender a ver la oportunidad para crecer cuando la vida presenta desafíos.

No hay ni una sola vez en la que no estén en un nivel creando o permitiendo circunstancias en su vida. Los oímos decir, ¿por qué creo dolor? ¿Por qué permito el sufrimiento? ¿Por qué experimento falta? Queridos, es solo porque su vibración, su energía está sintonizada con esa experiencia en particular. Así que cuando se encuentren en esa situación, dejen de preocuparse. No se martiricen. Recuérdense que son seres poderosos e infinitos, conectados con la fuente de todo el amor, recursos e inspiraciones. Nunca están solos.

Enfóquense con gran fe en lo que amorosamente desean en vez de lo que teme. Pídanles a sus ángeles ayuda gentilmente y que retiren amablemente cualquier miedo o patrón inconsciente que bloquea aquello que desean. Siéntense y respiren por algunos minutos todos los días y déjennos asistirlos para cambiar su campo de energía. Cuando su energía cambia, su vida cambia. Simplemente es la ley de causa y efecto.
Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos.

Estoy ocupada teniendo otra lección no tan divertida de cómo nadar en la gran energía y que significa que debo tener cuidado con mis pensamientos. Tenía un amigo con herpes. Esta persona lo manejaba con tal gracia que sentí compasión. Una noche desperté deseando que pudiera quitárselo. Debí saberlo. Mi amigo mejoró. Yo tuve herpes. Fue completamente una resonancia vibratoria con esa energía.


Empezó como un sarpullido loco en mi oído después en un brazo. Lo cubrí bien y no le di mucha importancia y por suerte con precaución no tocaría a nadie o nada para no esparcirlo. Pero cuando hubo rayos y truenos en mi cuerpo y los tratamientos empezaron a no tener efecto y mi piel empezó a verse como si hubiera tenido una pelea con un gato supe que estaba en un predicamento.

Soy de las que nunca cree que las leyes físicas del universo son más poderosas que las leyes espirituales. Sí, tuve un momento de pánico. Estaban pasando muchas cosas y si hubiera seguida la versión textual de esta cosa, habría completado la mitad de lo que quería hacer. No podía quedarme con eso. Así que hice todas cosas físicas posibles para sanarme y decidí que quería un milagro. Les pedí a los ángeles que removieran cualquier rastro de energía en mi sistema que contribuyó con esta ilusión de enfermedad y les pedí que me llenaran con un radiante amor y salud.

Fui guiada a pedir ayuda. Solía ser muy orgullosa. No quería molestar a nadie. En el pasado me habría sentido avergonzada de ser una maestra espiritual metida en tal desafío. Sin embargo el orgullo se fue. La necesidad de verme “perfecta” se fue y supe que iba a tener mi milagro. Les escribí a varias personas que me visualizaran radiantemente saludable. No le escribí a nadie que se preocupara porque la preocupación es como una maldición que habría sido más difícil curarme. Les pedí a dos damas muy queridas que oraran por mí y al siguiente día tuve un cambio radical mejorando. No obstante, ocasionalmente batallo entre la fe y el miedo. Cada vez que empiezo a sentir miedo, me detengo y me digo, “¿qué estás creando, Ann?” Me recuerdo que puedo pedir un milagro.

Entre el dolor, el trabajo y armar episodios me enfoco en el amor – ayudando a otros, teniendo buenos pensamientos, sentándome afuera en el sol por quince minutos al día teniendo mi vitamina D y mi curación natural. Llegué a sitios web que ayudaron. ¿Quién hubiera imaginado que el aceite de eucalipto sería un gran sanador? Y vinagre de manzana y una variedad de otros suplementos. Y después de una noche brutal en particular de empaparme de vinagre de manzana, exigí un tratamiento más confortable y fui inspirada a intentar envolverme en miel de Manuka. ¡Ah, qué dicha! Aceleró la curación tremendamente.

Al escribir esto, varias semanas de antemano de cuando lo leerán, estoy feliz de reportar que estoy sanando milagrosamente rápido. Solo me enfoco en un programa de cuidados extremos, actitud positiva y un impecable enfoque en una salud radiante. Estoy ansiosa por filmar mi siguiente serie de Ann y los Ángeles y espero que pase pronto pero me entrego a los tiempos de Dios como siempre.

La moraleja de esta historia es: no importa en qué situación se encuentren, recuerden que tienen el poder de Dios y los ángeles apoyándolos para crear algo mejor. Enfóquense con todo el amor de su corazón en el resultado deseado y escuchen la guía que se les susurra – pensamientos y sentimientos que son parte de su milagro.

Los amo a todos. Que tengan una semana bendecida.

Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.
Traducción: Gustavo T

MADRE DIVINA - FLAMAS GEMELAS

 

 

 

MADRE DIVINA - FLAMAS GEMELAS

Las flamas gemelas sienten cercanía y conexión porque están vinculadas profundamente. Cuando dos personas con vidas diferentes, se unen como flama gemela, siendo ambas parte de la misma esencia del alma en dos polaridades. Esa esencia del alma que se dividió; nunca lo hizo en realidad (el alma no puede estar completamente separada de si misma) simplemente es que los dos están viviendo dos vidas diferentes que están ligadas a esa misma Presencia del YO SOY del alma.

Algunas almas gemelas ya se encontraron pero no se conocen todavía en el plano físico. La mejor manera de conocerse en la Tierra, es a través de un tipo de meditación en la que con la ayuda de tus ángeles, te amas profundamente a tui mismo; entonces la otra parte de ti mismo aparece. Otros que son llamas gemelas, ya viven juntos irradiando el amor divino y las hay también; flamas gemelas que se conocen, comunican y habitan en planos diferentes.

Si ustedes están en la reunión del masculino divino y del femenino divino en el Uno y están en tránsito a la 5D, ya no buscan la dualidad de la pareja de alma, sino a su complemento divino para regresar a la Fuente; para regresar a casa, cada uno de la mano del otro, sin perder las características de su género, y si alguno de ambos, tiene que regresar a la Tierra, vendrá como los dos, porque han emergido de la unidad y vienen como la totalidad de ambos.

La ley magnética del amor sagrado, cuyo principio es el flujo más abundante de la vida, se desenvuelve en la resonancia y la sincronicidad. Son dos, los dos corazones de los rayos gemelos, que actuando como uno solo, forman el cáliz del amor divino, cuando ambos ascienden con la Conciencia Crística, experimentando el amor; como la totalidad de Dios.

El amor divino de las llamas gemelas, está en la mayor necesidad de ser activado en estos momentos de la ascensión. Las llamas gemelas que no están juntas en el plano físico; se conectan durante la meditación y la vigilia, siendo su comunicación energética tan tangible; como si estuviera el uno al lado del otro.

Quisiera aclararles que al alma gemela que es nuestro complemento divino, se le han dado distintos nombres y ha habido confusión con el masculino divino y el femenino divino que son Uno, porque tu alma gemela puede ser de tu mismo género, incluso un familiar o tu mascota, aunque lo más probable es que ambos sean de género opuesto y contemporáneos. Si quieres encontrar el alma que fue creada contigo en unicidad, debes desearlo con fuerza, o mejor aún, pregúntale a la Madre Divina si esta alma tiene evolución espiritual, si está realmente despierta o si necesita de tu ayuda para evolucionar. También puede ser que sea tu alma gemela, la que te esté ayudando a ti desde otro plano.

La ley de los gemelos espirituales, está basada en el principio del flujo de la vida, es la ley de la "Sincronía Divina". Con la ayuda de la guía divina (ya sea de tu yo superior, de tus ángeles, de tus guías, de la Madre Divina) tu alma te puede mostrar a tu alma gemela que es un compañero o compañera para ti que te complementa. Ahora ya eres lo suficientemente sensible para percibir la voz y deseo de tu alma con tu pensamiento intuitivo, pero todavía tienes que esperar hasta que las condiciones materiales permitan la manifestación de esa relación, la espera será corta, la relación ya existe en lo espiritual, y se ésta arraigando en lo físico. Esto sucede en Sincronía.

Tu Ser Superior y tu Alma te guiarán hacia la manifestación de esa relación cuando llegue el momento propicio. Mientras tanto, estás en transición a la 5D, las cosas están cambiando rápidamente en tu vida. En momentos como este, tienes que pedirle al espíritu que te apoye, ayude y guíe. Se te dará, aunque puede ser que las condiciones no sean las mejores para ti. Sin embargo siempre es una experiencia maravillosa re-conectarte con tu llama gemela, sentir su esencia, su energía, ver su cuerpo etérico cerca de ti, hablarle telepáticamente, saber de él o ella - lo que está pasando aquí es un alineamiento entre dos almas que están viviendo vidas diferentes. Habrá un periodo de ajuste mientras ambos calibran las velocidades de sus frecuencias vibratorias, para que puedan comunicarse mejor. Los sentimientos de amor, de ambas chispas divinas en conexión y el deseo de no querer estar aquí, sin tu alma gemela son parte del proceso de este nuevo alineamiento. Cuando este proceso termine, tendrás un corazón completamente abierto para recibir todo lo que te va a dar tu alma gemela en la Nueva Tierra Amor.

En cuanto a tu trabajo espiritual, el trabajo más importante que puedes hacer ahora es amarte a ti mismo, conectarte con tu confusión interna y encontrar la paz. Esto completará tu Ascensión, por que ya estás en las fases finales, las fases de arraigo del trabajo. Porque el objetivo de la Ascensión es traer el cielo a la tierra, no que te vayas de ella. Así pues, cuando te alinees con el Espíritu; encontrarás la paz y la felicidad. No te dejes engañar; tu llama gemela siempre tiene al menos una parte de tu fisicalidad que es igual a ti (la nariz, las manos, los pies, la mirada).

Para reunirnos con el alma gemela, hay que estar consciente plenamente del propio ser y hacer cambios en la vida sobre aquello que no nos produce satisfacción, para que después del encuentro; el gemelo o la gemela no lo refleje. Enfrentamos nuestros problemas de forma individual. En otras palabras se trata de ser fiel a uno mismo y llevar una vida auténtica.

Con el alma gemela estamos buscando a alguien capaz de compartir el amor verdadero que llevamos dentro. Alguien quien sea capaz de sostener la frecuencia de nuestra Presencia Yo soy. ¿Quieren saber quien es su alma gemela? entonces contemplen la Divina Presencia de su alma gemela.

En cuanto al reconocimiento mutuo, la parte masculina no está tan conectada con sus sentimientos como la femenina. Al principio se retira emocionalmente y no declara tan abiertamente reconocer el lazo espiritual de hermandad (se ha apagado emocionalmente, debido a la larga y dolorosa separación). La parte femenina tiene que dejar ir y confiar en el proceso del alma gemela, en cuya reunión el reencuentro es primero etéreo y luego físico.

Dense cuenta que la reunión y la relación con el alma gemela no tendrá la duración, la armonía y el equilibrio suficiente, si ambos no tienen conciencia espiritual o no están trabajando por la creación de un mundo mejor, ya sea que ambos estén en la misma dimensión o en dimensiones diferentes. Estos son los pilares para este amor divino con esta alma que fue creada junto a la nuestra y que es una fase en nuestra evolución espiritual. La reunión con el alma gemela; es la unidad con la parte superior de nosotros mismos, a través del poder del amor que es el poder de Dios y nosotros somos Dios. La búsqueda del alma gemela, no es la búsqueda de una pareja como ser humano, es la búsqueda del compañero cósmico como ser de luz.

Las almas gemelas tienen los mismos intereses en un 70 por ciento, su atracción no es sólo física, la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse, besarse y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos. Se complementan en todos los sentidos... ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son. Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más.


Las almas gemelas se dan cuenta, que cuando han estado separados; han estado buscándose siempre, y ahora comprenden el por qué de la espera, la verdadera alegría de vivir. Sus corazones nunca se cerraron a la llegada del amor divino. Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.

Podemos hacer meditaciones para la reunión con la alma gemela, y reunirnos con ellos durante el sueño. Ellos siempre están en nuestros corazones. Pero ellos no siempre estarán listos para volver a reunirse con nosotros. Cuando conocemos a alguien especial, si queremos investigar si esa persona es nuestra alma gemela, podemos pedir señales. Esto es válido.

El contacto con el gemelo o la gemela de alma; aunque no sea físico, nos traerá felicidad, paz, armonía, equilibrio y explosiones fuertes en nuestros corazones que relajan nuestro cuerpo, gracias a la alquimia y la energía del amor divino.

Regresar con ellos porque estamos listos, significa hacer una limpieza y una sanación interior; no tener miedos, ser constantes, libres, abrir el corazón y abandonarse a la luz. Reunirse con ellos significa confiar en ellos aunque no estén despiertos espiritualmente.

La más suave energía de la creación y a su vez la más intensa; es el amor líquido que fluye del corazón de la Madre Divina. Permitamos que ese néctar drene en nosotros diariamente, para curarnos de las enfermedades, soltar los miedos, los traumas, la ansiedad, y llenar el vacío del alma gemela con su amor tangible.

Digan: Madre te amo ¿dónde estás? aparece clarifica mi corazón, guía mis sueños hacia mi alma gemela. Ayúdame para que mi alma gemela aparezca en mis meditaciones, para que yo pueda sentir y reconocer la energía especial de este ser en mi corazón y el amor divino de mi alma gemela. Para que pueda verlo y comunicarme con este ser.

Ustedes han estado viviendo relaciones del karma; en un mundo de dolor, de sufrimiento y de miedo, que pertenece a la vieja energía - dejen esto atrás. El amor divino en la unión de las almas gemelas es lo que los seres humanos necesitan para ser felices y es lo que la Madre Tierra necesita para su ascensión.

Mantengan una relación personal con ellos. Esto es posible, aunque no estén juntos en el plano físico. Trabajen con ellos en lo interno, al menos por 21 días. Los días 11 y 22 son los días en que se reencuentran las almas gemelas.

Para poder encontrarse; deben ambos estar en la búsqueda de la trascendencia espiritual, trabajando en la expansión de la conciencia, ser parte de la unidad, amar incondicionalmente por sobre todas las cosas y desear estar con el alma gemela, con quien comparten su divinidad y el amor divino.

El amor une. Es la energía de más alta vibración que mueve el universo. Es la fuerza vital de la vida. Despierta los sentimientos más puros y le da brillantez al alma. El amor transforma la pérdida en aprendizaje, practica el desapego y el dejar ir todo el tiempo, trasmuta el dolor en perdón, y la oscuridad en luz. El amor es una energía sanadora, sana las heridas de nuestras almas. El amor es la fuerza más poderosa que mueve y une. Despierta los sentimientos más nobles y las ideas más creativas. El amor es capaz de hacer milagros.

Ustedes tienen varias almas gemelas que se parecen a ustedes porque pertenecen a su familia álmica o comparten la misma monada (matriz del alma) o la misma radiación que les dio un ser cósmico en su naturaleza crística. El Creador nos ha dicho que a veces la mónada se divide en tres, cuatro y hasta más, cuando llega a la densidad de este plano y a veces no se divide. Esto hace aún más difícil encontrar al femenino divino o al masculino divino en el plano físico, se requiere de una enorme persistencia. Persistencia, confianza y vivir con nuestro yo verdadero es toda lo que la Madre Divina nos está pidiendo para llegar al Uno con la llama gemela. Los amo muchísimo

Canalizado por Mike Quinsey- SaLuSa, 07 de Agosto, 2015 Limpiar la "basura" siempre implica periodos de incomodidad para vosotros.



         






SaLuSa, 7 de Agosto, 2015

Queridos, los asuntos sobre la Tierra están empezando a tomar forma de tal manera que antes de que pase mucho tiempo comenzaréis a ver en qué dirección está yendo la Humanidad. Fuera de la confusión y la incertidumbre, veréis signos positivos que confirmarán que los cambios para vuestra mejora están tomando forma. Descubriréis que está teniendo lugar una "limpieza" y que mucho de lo que ahora podéis ver del viejo régimen se está cambiando o eliminando. Se está viendo ayudado por las numerosas almas que han despertado a la verdad y están demandando la liberación de los grilletes de los Oscuros. Vuestras vidas han sido reducidas a la esclavitud porque se os ha negado vuestro derecho de nacimiento. Dios os dio el don de la libertad y ésta será restaurada para que la Nueva Era pueda entregar las promesas que se os han hecho. Al mismo tiempo, hay distintos signos de que muchos de vosotros estáis captando la verdad de vuestra existencia y el glorioso tiempo que os aguarda. Llevará tiempo que se manifieste completamente y os daremos firmes indicaciones de la dirección en la que estáis yendo para que tengáis en mente un objetivo positivo. Tras las escenas habrá muchos grupos apoyando vuestros esfuerzos y ayudando a que tengáis éxito.

Están ocurriendo tantas cosas que podemos ver lo confuso que puede ser, pero si os enfocáis en los aspectos positivos de vuestro futuro no deberíais ser distraídos. La simple escala de lo que tiene que hacerse puede ser sobrecogedora, pero hemos estado planificando este momento durante muchos años, y los asuntos cogerán velocidad una vez que comiencen. Limpiar la "basura" siempre implica periodos de incomodidad para vosotros, pero esperamos que para entonces hayáis despertado a la necesidad de tal acción. Tal y como están los asuntos en este momento, está ya claro que la Raza Humana ha avanzado y se prepara para los cambios venideros que son para vuestro posterior beneficio. Nosotros lo vemos como un tiempo excitante porque ya podemos ver el resultado, y vosotros también lo veréis cuando la situación se aclare. Deseamos manteneros informados de lo que está ocurriendo, pero aún tenemos que ser cautos hasta que los Oscuros estén de verdad donde ya no puedan interferir en vuestra evolución.

Supervisamos todo lo que está ocurriendo sobre y fuera de vuestra Tierra, y seguimos asegurándonos de que vuestro progreso no sea interferido, monitorizando a todos los visitantes que desean observaros o hacer contacto con vosotros. Lo que significa eso exactamente está relacionado con el karma resultante de vuestras anteriores acciones y el "lo similar atrae a lo similar" que hay que permitir. Nosotros no podemos usurpar la Ley Universal ni escapar a las consecuencias de hacerlo. Sí, podemos dar consejo, pero la decisión final es vuestra. Durante largos periodos de tiempo, el Creador os ha dado libre albedrío, y este es el factor que ha hecho a vuestra Raza de interés particular para otros. Hemos mencionado en el pasado que la experiencia que habréis ganado beneficiará enormemente a vuestro futuro trabajo, y donde podáis compartirlo salvaréis a muchas almas de tener que atravesarlo por ellos mismos. Descubriréis que ese "compartir" es un rasgo de todas las Razas avanzadas y va de la mano con la asistencia dada a vuestro camino evolutivo.

En la actualidad, mucho de lo que os hemos informado está muy por encima del entendimiento de la mayoría de las almas, pero tenéis que tener las semillas de conocimiento preparadas cuando experimentéis una expansión evolutiva. Muchos de vosotros ya estáis comenzando a captar la verdad y eso ha abierto vuestros ojos a vuestro auténtico potencial. Hasta ahora se os ha mantenido atrasados deliberadamente, pero ahora se está liberando tanta información que ya no puede mantenerse oculta. Sois mucho más grandes de lo que podéis imaginar, pero eso cambiará en el futuro cercano cuando vuestra consciencia se expanda. Los Oscuros habían esperado manteneros atrasados hasta que pudieran esclavizaros completamente, pero ya es demasiado tarde y no hay oportunidad de que se recuperen. Puede que sigan como una espina en vuestro costado, pero su influencia está en declive y destinada a desaparecer. 

Aún están teniendo lugar ataques de falsa bandera sobre la Tierra, pero no se permitirá que interfieran en vuestro progreso y son más de una naturaleza kármica. Vuestra mayor amenaza actualmente es la presión que se está aplicando a vuestras monedas y el caos que siempre está casi ocurriendo. Nosotros podemos ayudar en la toma de decisiones, pero al final es la vuestra la que cuenta. Ciertamente, los cambios son inevitables, porque es evidente que vuestro viejo sistema monetario está desequilibrado y realmente sólo beneficia a los que están en lo alto del mundo bancario. Será introducido un sistema justo de distribución y los bancos serán reorganizados a un tamaño más manejable y rendirán cuentas a la gente. Muchos cambios necesarios están, por decirlo así, "en proyecto, porque hace mucho que hemos identificado la causa de vuestros problemas. Estad seguros de que en el cálculo final nadie será olvidado cuando llegue la redistribución de vuestros dineros. Sin embargo, todo esto va a haceros avanzar gradualmente hacia una nueva forma de vida en la que ya no se necesitan los sistemas monetarios, pero no os preocupéis por ello porque es un poco vuestro futuro.

Sabemos que muchos de vosotros entendéis que en realidad todo está en el Ahora y que cuando alcancéis cierto nivel en el poder del pensamiento podréis moveros en el tiempo hacia atrás y hacia delante. Los Oscuros tienen individuos que pueden funcionar en ese nivel, y pensando un poco en ello no es difícil imaginar por qué sería de interés para ellos. Aún así, no se les permite viajar a cualquier lugar que deseen y sus actividades son continuamente monitorizadas, y no tienen la libertad que se imaginan para hacer lo que les gustaría. Como tenemos tecnologías que pueden ver a través de la materia sólida, entenderéis por qué confiamos en que no hay lugar donde se escondan.

Debéis ser cuidadosos con las conclusiones a las que llegáis después de ver naves en los cielos, porque los Oscuros tienen ya muchas de la suyas que tienen poco modo de identificación. Eso significa que hay incidentes que podrían ser atribuidos a nosotros, y eso es un error. Naturalmente, sabréis que durante los muchos años que hemos estado en vuestros cielos no ha ocurrido nada que pudiera describirse como amenaza o daño para vosotros. Nunca os hemos dado razones para temernos y somos cuidadosos de no realizar acciones que os angustien. Realmente, durante un periodo de tiempo hemos entrado en acción ocasionalmente para ayudaros a salir de algún problema que puede que no fuera parte de vuestro karma. Un día no muy lejano en el futuro nos veréis y nos conoceréis como los amigos que somos, y entraremos juntos en un atractivo futuro que promete mucho.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy siempre encantado de estar en contacto y buscar la revelación de los tiempos excitantes que nos esperan, y de ayudar en los preparativos concernientes a vuestro futuro, que llegará en la mayoría de vuestras vidas. Un día no muy lejano nos encontraremos abiertamente y luego podremos trabajar juntos de forma directa, cuando volváis a vuestro anterior nivel de realización. Porque durante demasiado tiempo os habéis esforzado y habéis trabajado duro para encontrar vuestro camino de vuelta a la Luz. Ahora estáis en ese camino y nada puede evitar vuestro logro, y los de la Federación Galáctica estaremos con vosotros.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC