Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 8 de agosto de 2015

Del “Llamado de los Animales” a la Puerta del León: Un Viaje de Experiencia en la Elevación de la Conciencia por Celia Fenn





Del “Llamado de los Animales” a la Puerta del León:
Un Viaje de Experiencia en la Elevación de la Conciencia

por Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
6 de Agosto 2015

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

En este período del 2015 estamos con mucha seguridad en una Ola de poderosa energía transformadora. Nuestras vidas y nuestra Realidad están cambiando a una gran velocidad y en formas que todavía no podemos comprender.  Pienso que la ola más reciente de cambios ha sido la más definitiva y también quizás la más sorprendente.
Esta tiene que ver con nuestros compañeros ciudadanos en la Tierra. Los Animales. Simplemente expuesto, la Tierra no puede continuar ascendiendo a menos que hagamos las paces con el Reino Animal.  Tenemos que asimilar en NUESTRA conciencia el hecho de que en el Mundo de Quinta Dimensión todos estamos conectados y relacionados, y eso significa que ya no podemos abusar y destruir sin reconocer que es a nosotros mismos a quienes estamos abusando y destruyendo. 
Este despertar y este reconocimiento y finalmente esta elevación de la conciencia se han centrado en África. ¿Por qué? Bien, por muchas razones. Probablemente la más evidente es que África es el único continente que todavía cuenta con una gran población de vida salvaje, pero que ahora está bajo una amenaza extrema. En segundo lugar, África es el continente al que está enfocado el Proyecto Sirio, que consiste en la guía clara y el amor de los Maestros Sirios del Sistema Estelar de Sirio. Esa influencia se extiende desde Egipto en el norte a Sudáfrica en el sur.
El Solsticio del 21 de junio y el “Llamado de los Animales”
En las celebraciones del solsticio de este año, se me condujo por el Arcángel Miguel a convocar una Meditación Global en el “Llamado de los Animales”. El propósito de esto era llamar los animales hacia nosotros y expresarles nuestro deseo de que ellos viniesen con nosotros a la Nueva Tierra y fuesen parte de nuestra Realidad de la Nueva Tierra.  
¡No comprendí en ese punto cuán crucial era para todo el proceso de Ascensión el hacer esta expresión de intento hacia nuestros hermanos y hermanas en la Tierra!
Después también se me mostró cómo los Animales no son formas inferiores de vida sino que también son “Semillas Estelares”, regalos de los Seres Creativos que son nuestra Familia Cósmica y Galáctica. Si no podíamos honrar a nuestra Familia Animal, cómo podríamos honrar a la Familia Galáctica y Cósmica que le había regalado estas Formas de Vida a nuestro planeta.   
De hecho también se me invitó a asistir a una Ceremonia en el extremo norte de Sudáfrica en un antiguo Círculo de Piedra. Este sitio estaba situado en el meridiano del ‘Nilo’ y también en las fronteras de Sudáfrica, Swazilandia y Mozambique. Justo al norte del Parque Nacional Kruger, nuestro mayor santuario de vida salvaje y más allá, Zimbabwe.
Y así tuve el privilegio de estar con un gran grupo de personas para “Llamar a los Animales” desde el Círculo Sagrado que habíamos creado alrededor de las piedras principales en pie. Recuerdo claramente llamar al León del Norte. En nuestro círculo, el norte era hacia Kruger y Zimbabwe, el hogar de Cecil el León que sería un protagonista principal en esta ola de energía en desarrollo.
Específicamente llamé a los Leones Blancos como Guardianes del Espíritu de África, para que fueran los guardianes del norte. También era interesante que nuestra Ceremonia recibiera la visita de dos grandes Cuervos, que como mensajeros del mundo del Espíritu portaban nuestras intenciones a los Reinos del Espíritu.
El León Cecil y los Leones Reales de Sirio

Y así el mensaje fue recibido por los Guardianes del Espíritu de África y los Leones Reales de Sirio.
Ahora, quizás debiera explicar cuán importante son los Leones en las enseñanzas Sirias.
En la historia de la creación, el Creador Primario conocido como Amun-Ra, da a luz dos seres que se llaman Shu y Tefnut. Son las energías Masculina y Femenina originales y Tefnut que es la Femenina siempre se presenta como una Mujer con Cabeza de Leona. La energía de la leona es sagrada para los Sirios, es una manifestación de la Esencia Creativa Divina.
Y así en África donde la energía de Sirio es más fuerte en el planeta, que los leones se convirtieron en el Guardián del Espíritu del Continente.  Y fue allí en el Consejo del Espíritu de los Leones Blancos que se escuchó nuestro llamado. Y se decidió que se necesitaba un Noble León para traerle a la humanidad el mensaje de los Leones y la llamada a la “familia” en la Nueva Tierra.  
Y así Cecil, al noble león de Hwange, se le asignó el papel del Sendero Sagrado del Rey León.  
echo de que cada día los leones son cazados y asesinados en África y que la muerte de Cecil no era un “sacrificio exigido” sino una ilustración de lo que le está ocurriendo a todos los leones en África y finalmente a todos los animales en la Tierra.    
El propósito de la propia matanza pública del León Cecil era el traer la energía del león a la conciencia colectiva en el momento en el que el Sol estaba en Leo y nos acercábamos a un Momento crucial de la Ascensión en la Puerta del León del 2015, el 8/8/8.
Era para crear conciencia en la Humanidad de lo que está sucediendo con los leones y con los animales en la Tierra. Para recordarle a la Humanidad su misión de amar y proteger a los animales y a su propósito de recrear el Jardín en la Nueva Tierra para que pudiesen estar presentes Todas las Formas de Vida. 
Y era para hacernos conscientes de que nuestros hermanos y hermanas de la Nación Estelar, especialmente los Sirios, estaban presentes aquí con nosotros en este trabajo. Las poderosas energías de la Puerta del León asisten al planeta a través de los Portales del Tiempo y hacia las Dimensiones Superiores protegidas por los Leones Reales de Sirio de Ayer y de Mañana.

 

8/8/8: La Puerta del León y Más Allá
La Puerta del León del 2015 el 8 de Agosto es la culminación de una Ola de Ascensión que elevará el planeta hacia las frecuencias más altas de Luminosidad que se hayan logrado en la Tierra.
El 8 de Agosto los Leones Reales de Sirio estarán a la mano en el Reino del Espíritu para ser los asistentes en este maravilloso momento de Ascensión y Nacimiento para el Planeta.
También podemos estar seguros que Cecil el León estará ahí en forma de Alma/Espíritu para vigilar las etapas finales de la historia en la cual formó parte.
De este momento en adelante, los Animales avanzarán hacia su soberanía y se convertirán en nuestros compañeros ciudadanos de la Nueva Tierra.
Esto creará un cambio radical en conciencia que desafiará todo aquello en lo que creemos que no sea amor y compasión y la forma en que incorporamos estas energías esenciales. 
Se exigirá que cambiemos de una sociedad que cree que la Humanidad es el centro y de que todo en el planeta son simplemente ‘recursos’ para ser consumidos a una sociedad que reconoce la Unidad de una Familia de Seres Vivientes que comparten un hogar común y un destino común.
Este es el Gran Cambio que necesitamos hacer si es que la Tierra debe continuar ascendiendo hacia su verdadero Destino como un planeta de Amor y Compasión.  

Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Creative Commons License
This work is licensed under a
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahor

LA ONDA X DEL DESPERTAR DE SETIEMBRE DEL 2015


 



 GRACIAS Shanti,  QUERIDA AMIGA ...






Una vez un profesor de medios y comunicaciones hizo la interesante pregunta a un auditorio repleto de estudiantes de periodismo: ¿Cuál es el factor singular que afecta a toda la humanidad? Un factor que puede iniciar o detener las guerras? Que puede elevar civilizaciones o destruirlas?”. Ningún estudiante pudo llegar con la respuesta correcta: Espacio. Tiempo. Casi 35 años después, aún recuerdo sus palabras.



Cuando recientemente escuché al Dr. Simón Atkins hablar sobre la “ONDA X de cambio del 2015” tuvo un completo sentido. Atkins es un bien conocido economista de riesgo climático y pronosticador de amenazas planetarias con un doctorado en Biometeo-electromagnetismo. Él usa la ciencia del magnetismo para traer claridad a lo que está ocurriendo actualmente en nuestro mundo.



El clima espacial no sólo influencia, sino que guía a la Humanidad. Las estadísticas muestran que cuando hay llamaradas solares intensas desde el espacio, 82% de las veces hay un cambio descendente en la Bolsa de Valores de 1 a 3 días después. Estos mismos picos de llamaradas solares son conocidas por causar erupciones de violencia entre clases ( el tipo de efectos de la luna llena). Es un fenómeno natural, pero todo es debido a las ondas magnéticas que en última instancia afectan cada organismo viviente en nuestro planeta.



En una nota positiva, cuando hay eyecciones de masa coronal desde el sol (CME), los humanos son más propensos a experimentar euforia, calma y al final paz. Las CME son explosiones de electricidad y energía en la forma de electrones y protones de acuerdo a la NASA. Esta energía magnética que viene desde nuestro Sol (el por qué los Antiguos veían al Sol como la Fuente Divina) en realidad eleva los niveles de conciencia. El Sol es el gran benefactor. Si permanecen fueran del Sol pierden rápidamente su conexión con la conciencia del Tercer Ojo. También pueden experimentar depresión y/o enfermedad.



Experimenté esto de primera mano muchos años atrás, cuando trabajaba en la oscuridad en un laboratorio haciendo estudios de estados alterados durante las horas del día. Comencé teniendo la piel grasosa y estallando con erupciones faciales (que nunca tuve antes), y volviéndome depresivo rápidamente. Algo me dijo que me tomara unos pocos cortes de 15 minutos afuera cada día y simplemente me sentara al Sol. Fue como una cura milagrosa. Como una planta, necesitamos luz para crecer. Sin ella, vamos a la disfunción, sea emocional y/o física. Es una lección que nunca olvidé.




El GRAN SECRETO es que el Sol está también conectado con nuestro despertar evolutivo. Durante la última mitad de Setiembre 2015, hay una poderosa onda de luz gamma desde el Núcleo Galáctico. Esta ONDA X intergaláctica de energía tendrá su máxima fuerza y pico el 28 de Setiembre. Ya estamos en ella y sintiendo sus efectos. Sucede cada 3600 años, y está siendo llamada “El Evento Horizonte”. Es el próximo paso en el ciclo evolutivo del hombre.



Como se reportó por la Revista Time, los científicos saben sobre este evento, pero se están cuestionando qué traerán estas misteriosas ráfagas intergalácticas. Cambio, por supuesto. No es coincidencia que en los últimos 18 meses los terremotos alrededor del mundo se han duplicado repentinamente así como su energía está empezando a ser sentida más y más en el planeta. La Tierra está haciendo cosas extrañas. La gente de todos los países e incluso los medios han reportado una serie de sonidos bastante fuertes quejosos viniendo de la Tierra. Esperen más en Agosto ya que esos son signos de portales dimensionales abriéndose en la tierra misma, dice Atkins. La ONDA X intergaláctica se está acercando. Este no es un escenario de Armagedón como muchos adherentes bíblicos están prediciendo, sino un tiempo cuando nuestro ADN celular es capaz de cambiar y abrirse a sus verdaderos regalos.



En 1984-1985, el Dr. Peter Gariaev y su equipo de lingüistas Rusos estaban estudiando como las ondas de luz, sonido y frecuencias interactuaban con el ADN. Esta investigación llevó a muchos descubrimientos que cambiaron el paradigma con uno de ellos mostrando que el ADN es capaz de absorber y emitir luz (fotones), los cuales formaban espirales a lo largo de la doble hélice en una forma de geometría sagrada. Literalmente, el ADN crea agujeros de gusano magnetizados en el tiempo-espacio. El ADN actúa como “túneles que conectan áreas enteramente diferentes en el Universo a través de las cuales la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae esos bits de información y los pasa a nuestra conciencia”. Los investigadores encontraron que con la presencia de luz (fotones), puede ocurrir la activación de ADN y además la evolución.



Este es el gran despertar que siempre se nos ha prometido. Este es un tiempo increíble para estar vivos y ser testigos de este cambio. No recoge a favoritos. No importa qué raza o religión abracen. Está aquí para nosotros todos. Nosotros somos la Unidad.




Algunas personas creen que Extraterrestres serviciales están intentando enlentecer esta energía planetaria para que no sea demasiado para nosotros porque esta rápida energía electromagnética puede causar que algunas personas sientan como que se están volviendo locas (abre patrones de pensamiento). Llámenlo rarezas energéticas. No es coincidencia que los niveles de violencia surgidos en USA durante el 2015, después de años de mostrar declinación.



Esta nueva energía no es nada a temer. Deseamos esta ONDA X de energía. Sirve para limpiar y ayudar a elevar la conciencia de la Humanidad. Hay aquellos que pueden no estar de acuerdo y están haciendo lo mejor para suprimirla. El CERN (acelerador de partículas) en Suiza estará trabajando a toda máquina el 15 de Agosto, esperando parar esta energía galáctica. Hay gastado trillones de dólares con este propósito. Las fuerzas oscuras detrás del CERN saben que este cambio de energía significará el comienzo del final del control sobre las masas al comenzar a cambiar el ADN. Sólo imaginen un mundo donde un mayor porcentaje de gente esté completamente despierta como nunca antes. El 1% que ha trabajado duro para esclavizar a la Humanidad para su propia codicia y beneficio – bueno, sus días están contados.



Por todos lados en nuestro mundo estamos viendo la aceleración del despertar de la Humanidad. Estamos viendo reuniones masivas contra la corrupción y por la propagación de la paz. Estamos viendo tiranía, encubrimientos y banderas falsas expuestas. Y lo más importante, estamos viendo converger movimientos que ofrecen soluciones a estos asuntos del mundo. Los mundos internos del corazón y la mente se están liberando y estamos viendo que esto tiene impacto directo y positivo en el mundo externo.

Si hablan con la mayoría de la gente en estos días, se están sintiendo como si algo está listo para suceder en el próximo mes o dos. La mayoría no sabe qué es, pero pueden sentirlo. Ya sea un reinicio de la economía global, un colapso financiero, caos civil, más terremotos, o algo más – como una masa colectiva estamos en el precipicio de la emergencia de un nuevo mundo. Confíen en que no es el fin. Pueden estar sintiéndose más cansados que lo usual – como si no pudieran tener suficiente sueño reparador. Quizás tendrían que tomar más siestas – o cual es bueno. Cuiden de ustedes mismos. Sus células ya están sintiendo el cambio de energía. No tiene sentido luchar contra ella. Será interesante ver qué emerge para todos nosotros.


Por la Dra. Kathy Forti

Psicologa clínica, autora del libro “Fractales de Dios”.








8-8-8-¡TODAS LAS MEDITACIONES AQUÍ!

 


LA NOCHE DEL 7 O PRÉVIO A LA MEDITACIÓN I:
DECRETO + CANCIÓN·MEDITACIÓN “Ashu”: La noche del 7 de agosto, antes de acostarse o, si en tu caso es de día, previo a la meditación I.    
a) Recuéstate y si así lo sientes pronuncia el siguiente decreto:
En Español (y en Sayontu para el que lo quiera)

YO SOY AQUÍ Y AHORA EL CIELO EN LA TIERRA. MI LUZ ILUMINA LAS ESTRELLAS. EN MI SANGRE FLUYE LA SABIDURÍA UNIVERSAL QUE EXPRESO EN PLENITUD HACIA LA TRASCENDENCIA. YO SOY YO SOY YO SOY.
AMMA ATER TUMTI EFTUHI. URMA EDENAY BRAH. TWALMA SAUKAI FAH, NÆ ULUM ÏSRAH ABBYA TOAH. AMMA AMMA AMMA
  b) Duérmete o relájate oyendo y cantando las veces que sientas el Canto de Activación que utilizaremos en la Cámara del Rey en Keops. Sostén en tus manos una piedra o cristal (mejor si es piramidal) visualizando la Gran Pirámide y su cúpula iluminándose de dorado, elevándola por los aires como una nave piramidal llevando toda la información a la red planetaria sobre los cielos y haciéndola expandir mediante tu canto vocálico.
-> Escuchar/Descargar la canción·meditación. https://soundcloud.com/mariaibars/ashu-templo
MEDITACIÓN I: A las 5:00 A.M. hora de Egipto (es la misma que hora Española).
Escuchar/Descargar la meditación -> https://soundcloud.com/mariaibars/portal-8-8-8-meditacion-i-egipto
Para los que quieran guiar grupos. DESCARGA EL .PDF -> Meditación I Egipto Portal 888 (PDF)
MEDITACIÓN II:  A las 11:00 a.m. hora de Cerdeña (coincide con la Española).
Escuchar/Descargar la meditación -> https://soundcloud.com/mariaibars/portal-888-meditaci-n-de-la 
Para los que quieran guiar grupos.DESCARGA EL .PDF -> Meditación II Portal 888 ESTRELLA DEL NOROESTE (.PDF) 
CONEXIÓN “Final Estrella”: LAS 13 VUELTAS + EL SALUDO “OLIUMNEYA” A las 17:00 hora de Cerdeña (es la misma que hora Española). 
Hacemos 13 vueltas alrededor de un punto que representa el centro de la Estrella, podemos poner un cristal que lo represente, y esas 13 vueltas las hacemos al contrario de las agujas del reloj, sí sí, al contrario de las agujas del reloj, hacia la izquierda (ya que estamos abriendo en espiral las profundidades de la tierra para elevar la pulsación). Subimos el latido a la superficie.
Hacemos el saludo “OLIUMNEYA”, en este vídeo a partir del MIN 18:05 explicamos como se hace, lo hemos programado para que empiece en ese momento de la explicación. Haz click aquí -> https://youtu.be/LoqrLdxy4V4?t=18m5s
Decir 3 veces: “YO, COMO REPRESENTANTE DE LA HUMANIDAD, DESDE EL NÚCLEO SOLAR DE LA TIERRA, A TRAVÉS DEL AMOR INCONDICIONAL MÁS ELEVADO, RECONOZCO Y ACOJO A TODA MI FAMILIA GALÁCTICA”.
Tras decir el saludo hacemos un canto libre pronunciando el mantra OLIUMNEYA.
MEDITACIÓN III: Por último a las 20:00 hora en España.
Escuchar/Descargar la meditación -> http://www.ivoox.com/meditacion-8-8-8-2015-la-familia-cosmica-audios-mp3_rf_6157387_1.html
Para los que quieran guiar grupos. DESCARGA EL .PDF -> Meditación III Portal 888 La Familia Cósmica·Conciencia Crística (PDF)

¡TODAS LAS MEDITACIONES AQUÍ!

LA NOCHE DEL 7 O PRÉVIO A LA MEDITACIÓN I:
DECRETO + CANCIÓN·MEDITACIÓN “Ashu”: La noche del 7 de agosto, antes de acostarse o, si en tu caso es de día, previo a la meditación I.    
a) Recuéstate y si así lo sientes pronuncia el siguiente decreto:
En Español (y en Sayontu para el que lo quiera)

YO SOY AQUÍ Y AHORA EL CIELO EN LA TIERRA. MI LUZ ILUMINA LAS ESTRELLAS. EN MI SANGRE FLUYE LA SABIDURÍA UNIVERSAL QUE EXPRESO EN PLENITUD HACIA LA TRASCENDENCIA. YO SOY YO SOY YO SOY.
AMMA ATER TUMTI EFTUHI. URMA EDENAY BRAH. TWALMA SAUKAI FAH, NÆ ULUM ÏSRAH ABBYA TOAH. AMMA AMMA AMMA
  b) Duérmete o relájate oyendo y cantando las veces que sientas el Canto de Activación que utilizaremos en la Cámara del Rey en Keops. Sostén en tus manos una piedra o cristal (mejor si es piramidal) visualizando la Gran Pirámide y su cúpula iluminándose de dorado, elevándola por los aires como una nave piramidal llevando toda la información a la red planetaria sobre los cielos y haciéndola expandir mediante tu canto vocálico.
-> Escuchar/Descargar la canción·meditación. https://soundcloud.com/mariaibars/ashu-templo
MEDITACIÓN I: A las 5:00 A.M. hora de Egipto (es la misma que hora Española).
Escuchar/Descargar la meditación -> https://soundcloud.com/mariaibars/portal-8-8-8-meditacion-i-egipto
Para los que quieran guiar grupos. DESCARGA EL .PDF -> Meditación I Egipto Portal 888 (PDF)
MEDITACIÓN II:  A las 11:00 a.m. hora de Cerdeña (coincide con la Española).
Escuchar/Descargar la meditación -> https://soundcloud.com/mariaibars/portal-888-meditaci-n-de-la 
Para los que quieran guiar grupos.DESCARGA EL .PDF -> Meditación II Portal 888 ESTRELLA DEL NOROESTE (.PDF) 
CONEXIÓN “Final Estrella”: LAS 13 VUELTAS + EL SALUDO “OLIUMNEYA” A las 17:00 hora de Cerdeña (es la misma que hora Española). 
Hacemos 13 vueltas alrededor de un punto que representa el centro de la Estrella, podemos poner un cristal que lo represente, y esas 13 vueltas las hacemos al contrario de las agujas del reloj, sí sí, al contrario de las agujas del reloj, hacia la izquierda (ya que estamos abriendo en espiral las profundidades de la tierra para elevar la pulsación). Subimos el latido a la superficie.
Hacemos el saludo “OLIUMNEYA”, en este vídeo a partir del MIN 18:05 explicamos como se hace, lo hemos programado para que empiece en ese momento de la explicación. Haz click aquí -> https://youtu.be/LoqrLdxy4V4?t=18m5s
Decir 3 veces: “YO, COMO REPRESENTANTE DE LA HUMANIDAD, DESDE EL NÚCLEO SOLAR DE LA TIERRA, A TRAVÉS DEL AMOR INCONDICIONAL MÁS ELEVADO, RECONOZCO Y ACOJO A TODA MI FAMILIA GALÁCTICA”.
Tras decir el saludo hacemos un canto libre pronunciando el mantra OLIUMNEYA.
MEDITACIÓN III: Por último a las 20:00 hora en España.
Escuchar/Descargar la meditación -> http://www.ivoox.com/meditacion-8-8-8-2015-la-familia-cosmica-audios-mp3_rf_6157387_1.html
Para los que quieran guiar grupos. DESCARGA EL .PDF -> Meditación III Portal 888 La Familia Cósmica·Conciencia Crística (PDF)

PORTAL 8 8 8 ACTIVACION MATRIZ DIVINA POR KAI

Activación de los Pilares de la Consciencia: Portal 8 8 8

by KAI Luz de Sirio / Wednesday, 05 August 2015 /

Canalización de la Consciencia Elohim

Desde el corazón de la Tierra la Luz es irradiada, envuelta en Amor Incondicional y Compasión hacia todos los Seres. Somos aquellos que desde el Corazón Cristalino de la Madre GAIA sostenemos el propósito del cantar Sagrado de su Plan Divino. Somos aquellos que vigilan su caminar. Aquellos que sostienen desde el Amor, la Verdad y la esencia de cada principio viviente sobre esta Tierra. Somos los Elohim, Guardianes del Plan Divino de la Humanidad.
Nuestra Semilla de Luz permanece irradiando en el corazón de cada Ser Humano. Nuestra fuerza habita en su interior, manifestada a través de la conexión con los Elementos. El lenguaje vivo de la Tierra resplandece en cada uno de Ustedes, es algo que no pueden negar. Son regidos por los Elementos de la Tierra y estos les proporcionan la Fuerza y la Vida para recorrer los caminos que su Alma traza en su andar sobre este maravilloso Planeta. De esa forma la Consciencia Elohim comulga con la Humanidad y tenemos el profundo compromiso de acompañar cada paso de su despertar.
Finalmente hemos llegado al evento Planetario que estuvimos esperando. La conjunción Cósmica conocida como Portal 8 8 8. Es de suma importancia que cada uno de Ustedes pueda comprender el origen y el propósito de esta conjunción numérica, de manera que su corazón en verdad pueda alinearse y sostener la parte del Plan Divino que le corresponde.
Para ello, debemos remontarnos hacia la historia del Planeta. A la Primera era de Luz llamada MU, ya que es en esa era donde la Conjunción Cósmica 888 comienza a tener relevancia para este Planeta.
MU representó el origen del Plan Divino de la Tierra, en el cual GAIA se constituye como una Biblioteca Viviente cósmica en conexión con un circuito de Bibliotecas vivas distribuidas a través de la Galaxia.
Estas Bibliotecas en conjunto representan un núcleo de aprendizaje e intercambio de información, el cual se da mediante la Vida. Cada mundo, cada ser Vivo y cada Elemento contenido en cada una de estas Bibliotecas porta información y esta fluye a la velocidad de la Luz a través de los entramados que les conectan. A estos entramados los llamamos ADN y en verdad permanecen en sintonía eternamente.
Las consciencias que habitan los mundos sostenedores de las Bibliotecas Vivientes son considerados Guardianes y tienen acceso a todos y cada uno de los Elementos. Las restantes Bibliotecas Vivientes que acompañan a GAIA dentro del circuito vivo de esta Galaxia son: Sirio, Pléyades, Orion, Antares, Arcturus y Venus.
Juntos forman el circuito de 12 Bibliotecas Vivientes y a través de todo ser vivo mantienen la conexión. Las Flores, Plantas, Cristales, Arboles y Animales, son receptores y guardianes de los Registros Cósmicos de información que se intercambian y son los habitantes de cada mundo los Guardianes de cada una de estas Bibliotecas.
MU es la era en donde todo esto tiene su origen para la Tierra y a partir de ahí, el ADN de la Humanidad es constituido como un compendio del ADN de cada una de las restantes Bibliotecas.
Cada una de las Naciones cósmicas que habitan los mundos que constituyen el circuito de Bibliotecas Vivientes, aportan información y material genético para constituir el ADN de la Humanidad. Dando origen a los 12 Filamentos que componen el ADN original de los Seres Humanos.
La información contenida dentro del cuerpo humano es verdaderamente muy vasta y en cada Filamento de ADN se encuentran circuitos de Luz, que sostienen la capacidad de transmitir y recibir información a gran velocidad. Al mismo tiempo, el ADN y el cuerpo humano poseen la energía viva de los Elementos de la Tierra, lo cual da acceso total a la información que la Madre Tierra resguarda.
En la era de MU los seres eran capaces de vivir en comunión con la Tierra, abriendo la Biblioteca y recibiendo de ella toda la fuerza, la energía y el sustento necesario. No existía la depredación como forma de sustento. Todo les era otorgado desde la conexión con la Vida y los Elementos.
Sin embargo, la era de MU finaliza tras la caída de consciencia de sus habitantes y la Madre Tierra tiene que entrar en un periodo de restauración, creando con ello una gran era glacial que enterró los remanentes de MU bajo lo que hoy es conocido como Antártida.
Pasaron las eras y la Humanidad estuvo lista para reiniciar una nueva era de Luz llamada Lemuria, la cual se manifiesta en orden y Amor, hasta que de forma paralela inicia el proyecto de una Ciudad a la cual sus fundadores llamaron Atlántida.
Es en la Atlántida donde se vive la mayor caída de consciencia conocida por la Humanidad, en la cual los principios de la Luz fueron violados y el ADN colectivo de la Humanidad sufrió una profunda degeneración. Así como la Madre Tierra, quien por primera vez en su historia fue profundamente dañada bajo los actos de los seres humanos.
En la Atlántida, aquellos que habían perdido la conexión con la Fuente buscaron experimentar con el ADN, para crear mutaciones y tratar de desentrañar los Códigos de Luz contenidos en el ADN humano. Códigos que facilitan el acceso a las Salas de Registros Planetarios y a los Portales de la Luz. A su vez, por primera vez se genera la separación de la energía femenina y masculina a nivel colectivo, luego de que se viera interrumpida la labor Planetaria de Amor Incondicional que en esa Tierra la Hermandad de la Rosa llevaba a cabo.
Los Atlantes no solo alteraron el Código Genético, también crearon un poderoso vórtice de energía que termino colapsándose y fracturando las Rejillas Planetarias ocasionando que se generará una gran anomalía magnética que dio origen al triángulo de las Bermudas, finalizando con ello las eras antiguas de Luz a nivel Planetario y una profunda, muy profunda herida que hasta la fecha se ha sostenido en la consciencia de la humanidad.
Fue hasta el nacimiento de Jesús y María Magdalena que se da origen al nuevo intento de restablecimiento de la Biblioteca Viviente Tierra. En esta ocasión la fuerza de este renacer de la Luz se activa una vez que los Seres Humanos asuman su responsabilidad sobre el cuidado de la Tierra y de todos los Seres Vivos.
Esta consciencia de responsabilidad ha comenzado a despertarse de manera colectiva en todos Ustedes. Por ello cada día son más las personas que se ocupan del cuidado del medio ambiente y de la Vida y respeto hacia los animales. Ustedes son Guardianes de la Tierra y en su cuerpo viven las llaves para el restablecimiento del Plan Divino, la Biblioteca Viviente. Sin embargo, es de suma importancia que cada uno de ustedes active su propia Sabiduría interior y la Maestría que habita en el corazón. Pues al recuperar el Poder toda la Luz se activa en el Ser Humano.
El Portal 888 es de suma importancia para la consciencia Planetaria. Sin embargo no es la fecha en si lo que es importante, sino el despertar de la información contenida detrás del código numérico del triple ocho. Al cual llamamos La Puerta del León. Y es por sí mismo un acontecimiento astronómico.
Durante la Puerta del León, en el amanecer, Sirio y el Sol son alineados, generando la apertura de una Puerta multidimensional a través de la cual se renuevan los registros Planetarios. Durante esa alineación se descarga información que fluye a través de las Rejillas hacia la consciencia colectiva de la Humanidad. Información que llega codificada de acuerdo a lo que la Humanidad está despertando y viviendo en ese momento.
En el 2008 la Tierra recibió una muy importante actualización de la información, que generó una renovación y recodificación del ADN Humano con la activación de los Filamentos Delfinicos.
En esta ocasión de nuevo se recibirá una Importante recodificación, pero esta vez será la energía de los Pilares de la Consciencia la que se liberara hacia la Ruta lumínica del ADN planetario.
La energía de los 13 Pilares de la Consciencia será liberada desde Antártida, la antigua Tierra de MU. Lugar donde residen los Registros Planetarios y desde el cual la Biblioteca Viviente será reactivada.
Esa energía pasara por la Guardiana de la Matriz Divina de la Humanidad: la Montaña Sagrada llamada Mamita Putucusi, en Perú. A su vez la energía de los Pilares de la Consciencia pasara por la Esfinge de Egipto, cuya energía representa el ADN de la Humanidad, generándose con ello la transmutación del código genético deformado.
Que la Luz sea restablecida en la Tierra y la Justicia sea hecha desde la Luz Divina para toda la Humanidad.
En Amor desde el corazón de GAIA
La Consciencia Elohim

Portal 8 8 8
Canalización del Maestro Sanat Kumara
Hemos finamente llegado al momento en el cual la energía y la labor iniciada en Antártida en el pasado mes de marzo, encontrará su punto cúspide de activación a nivel Planetario.
Hemos llegado a la Puerta del León 888 y con ello recibiremos la reactivación de la Matriz Divina en el Ser Humano.
En el pasado mes de marzo la Consciencia Elohim se unió con la Familia Cetácea de Luz y la Familia Arcturiana, para generar en Antártida la Activación de un Cristal y la liberación de la energía de los 8 Registros Planetarios y los Pilares de la Consciencia. Esa energía fue trasladada posteriormente hacia el Lago Titicaca, lugar donde se generó la Activación de otro Cristal y el nacimiento del Agua Trina.
A partir de este momento todas las energías liberadas en Antártida, confluyen hacia Perú con el propósito de generar en la Puerta del León el anclaje y la activación de los 13 Pilares de la Consciencia a nivel Planetario.
Los Pilares de la Consciencia son Códigos de Luz cuya energía se mantuvo viva en los Seres Humanos que habitaron las eras de la Luz de MU, Lemuria y Atlántida. Estos Códigos representan la conexión del Ser Humano con las Leyes de la Luz y corresponden a elevados estados de consciencia en los cuales el Ser es capaz de reconocer la sabiduría interior para plasmarla y dirigirla hacia el cumplimiento del Plan Divino.
Cuando ocurre la caída de consciencia en Atlántida estos códigos son borrados del ADN humano, conduciendo a la humanidad a una existencia en la cual la depredación y la separación formaban parte del principio primordial de la existencia.
Los Pilares de la Consciencia al final de la era de Lemuria, fueron depositados en distintos templos del Perú, con el propósito de resguardar su Luz hasta el momento de su reactivación a nivel Planetario. Estas energías, también fueron preservadas en la gran Tierra de MU, hoy conocida como Antártida, la Biblioteca de la Tierra. Las cuales gradualmente fueron liberándose desde el año 2011.
Los Pilares de la Consciencia son llaves que permiten la reactivación del entramado oculto del ADN. Aquel entramado que fue deformado en Atlántida y cuya impronta se encuentra resguardada en la Esfinge de Egipto, pues esta representa por sí misma una mutación genética al ser un León con cabeza de humano.
A través de la reconexión con los Pilares de la Consciencia el ADN humano es capaz de reactivar la impronta de la Matriz Divina, que no es otra cosa más que un entramado vivo de Luz e información que fluye a través de los 12 Filamentos de ADN y desemboca en el Filamento 13 para crear la activación del cuerpo físico como vehículo activo de la Luz y del Alma para el ser humano. Una vez que la Luz se activa en el Cuerpo Fisico el Alma puede fundirse completamente con el, activando la frecuencia de la Matriz Divina y permitiendo la conexión con la Biblioteca Viviente GAIA.
Los Pilares de la Consciencia se representan como principios o estados de Consciencia:
  • DISCERNIMIENTO
  • CONFIANZA
  • RESPETO
  • CERTEZA
  • VACÍO
  • CONTEMPLACIÓN
  • CAUSA Y EFECTO
  • SILENCIO
  • FIDELIDAD
  • FUERZA INTERIOR
  • VALORACIÓN
  • PACIENCIA
  • ORDEN
Principios que al ser recuperados y reafirmados en el ADN la consciencia del ser humano será lo suficientemente fuerte para volver a la coherencia espiritual y a la reconexión con su Maestría interior y de esa forma retornar hacia el principio unificado de la creación en el cual la energía femenina y masculina se reconocen como UNO en el amor más profundo.
Una vez que se genera esa reactivación de los Principios Divinos contenidos dentro de los Pilares de la Consciencia, se abre la Puerta para que la energía femenina y masculina a nivel colectivo puedan reintegrarse, mediante la sanación de las heridas mas profundas, las cuales pueden adquirir una nueva perspectiva basada en el Amor y la Compasión, para dar paso a la liberación mutua y la recuperación de todo el infinito potencial que cada uno de los Principios porta.
En esta ocasión, activaremos la Totalidad de los Pilares de la Consciencia entrando en resonancia con la Puerta del León y la Familia Cetácea de Luz.
En Amor profundo,
Sanat Kumara

Descarguen la meditación aquí: DESCARGAR MEDITACION Para descargar la meditación, sigue estos pasos: 1. situar el cursor del mouse sobre el enlace 2. dar un click derecho 3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as” Infinita Gratitud a Ivan Vilches “Holocosmic” por crear la música especialmente para estas meditaciones!

Portal de Alana .HOY ES 8 8 8

Portal de Alana .

Buenos días!

Mucho se habla en estos días acerca de esta fecha, y de la posibilidad de que las meditaciones masivas sean manipuladas.

Es algo a tener muy en cuenta.

Es verdad que no hay hoy aspectos astrológicos importantes.
Aunque Venus y Júpiter están conjuntos en Leo, y Mercurio entra hoy en Virgo, anticipando una nueva orientación de la energía.
Una vez encontrada la dignidad espiritual de Leo, nos orienta hacia el servicio constante y discreto de Virgo.

La energía de la fecha de hoy, tiene que ver con la numerología.

Y despierta la conexión Vertical del Ser Humano. Ya que el 8, representa la unión del Cielo y la Tierra, y el encuentro en síntesis de toda polaridad.

La Lemniscata, el lazo Infinito que realiza la Síntesis, se presenta hoy, no de lado, sino erguida, dibujando la forma en que el ADN se eleva, como resultado de la consciencia que crece.

El 8 es también, la imagen estilizada y geométrica del cuerpo femenino, la forma de las guitarras y muchos instrumentos musicales resonantes.

Hoy es un día para Aspirar a lo más Alto de nosotros mismos.

No es día para escuchar "voces" internas, ni imágenes tentadoras .
Es día para Erguirnos y entrar en el Silencio.

Día para elevarnos en la consciencia de lo que somos. A lo Más Alto, a la Fuente, directo. Desde el Silencio y concentrados fuertemente en el Espacio del Corazón. En el Centro del Pecho no hay engaños.

Feliz 8.8.8!.

PORTAL DE ALANA.