MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 5 de agosto de 2015

por José Gabriel Agesta.-ANTESAL AL PORTAL 888-NUEVO MENSAJE DE MURUGA





Amados Trabajadores de la Luz: Quiero acompañarlos para que juntos traspasemos el umbral del la Puerta que se abrirá el próximo 8 de Agosto. Ustedes renacerán de las cenizas como el Ave Feníx, se les revelarán grandes secretos, y recibirán La Energía Crística en todo su esplendor..

Dénle la bienvenida a Los Guerreros del Sol con el Código Sagrado Numérico 525. Conéctense con el Sol a través del Código Sagrado 444. Los Guerreros del Sol aumentarán su fé de tal manera, que magnetizarán sus sueños de una forma en que jamás lo imaginaron. El Código 444, les permitirá recibir energías benéficas del Astro Rey. Han tratado de hacerles créer que el sol es peligroso. El sol es en realidad quien los calienta y los ama. No le téman. Es un gran amigo.

Conmigo trabajan el Genio Planetario Och, y La Diosa Tara Verde. Agesta ya les ha compartido mensajes de estos magníficos Seres de Luz. Och se encarga de los asuntos del Sol, y pueden pedirle que les envíe Espíritus hermosísimos que les darán sabiduría y prosperidad. A La bella Estrella Tara Verde, pueden pedirle "velocidad." y ayuda en casos urgentes.

Recúrran a mí para que les aporte protección, encomiéndenme sus negocios y asuntos jurídicos. Pídan ayuda a Babaji y a Mataji, para que puedan sostenerse en la Quinta Dimensión. Vuélen hacia el Sol del Amor con las propias Alas del Aguila Divina. Este es un secreto que les revelará Teresita de Lisieux, si a ella acúden.
Todos nosotros en las Dimensiones Superiores somos un Gran Equipo, trabajamos para el Señor de los Ejércitos, y en este momento nuestra meta es la liberación de la tierra.

Quiero abrazarlos y decirles que los amo inmensamente. La Justicia Divina está llegando velóz para librarlos de sus angustiadores y darles la libertad. Por favor Queridas Almas, no dúden. La duda es la gobernadora de la tercera dimensión.

Oportunidades como estas no se ven todos los días. La Divina Misericordia desde su Retiro en Oasibeth, es la que hace posible que nos integremos con ustedes a través de los Códigos Sagrados Numéricos. Babaji trabaja intensamente para que Oasibeth sea un Portal viviente y permanente en ustedes.

Visíten el Retiro Etérico de La Madre Kwan Yin, permanezcan el 5 de Agosto con La Arcangelina María y el Arcángel Rafael. Será un gran día, la antesala del Portal del 8 de Agosto.

Yo Soy Muruga el que viene a sacarlos de la ruina, e intercede ante Dios por cada uno de ustedes." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

FINALMENTE LLEGAMOS AL PORTAL 8 8 8



Desde el Domingo 26 de julio entramos en resonancia con la energía del portal 888 (fecha que coincide  con el nuevo año planetario maya) el cual tendrá su punto máximo el 8 de agosto y terminará el 12 de agosto.  Mucho hemos trabajado a todo nivel como humanidad y en nuestros procesos personales para estar presentes en esta nueva alineación cósmica, entre el sol de sirio y nuestro planeta. Un nuevo inicio planetario que activará nuestra consciencia para vibrar al unísono con la energía universal, una energía que vibra en un orden perfecto y divino, donde toda creación genera plenitud, abundancia y prosperidad.  Un portal que nos permite acceder a la sabiduría universal que reside en nuestro ADN, despertando nuestra consciencia y unificándola con la sabiduría universal, al despertar códigos sagrados que residen en nuestro ser. 
 
Desde hace varios años con tus procesos personales has ido descubriendo tu verdadera esencia, has trascendido paradigmas terrenales aprendidos, has aprendido a ver el para que de cada una de tus elecciones y has logrado discernir entre aquello que te genera plenitud y lo que no.   Has tomado elecciones para que cada vez más tus relaciones, acciones y decisiones reflejen tu verdadera esencia.   Estos últimos días, en especial desde el 17 de marzo con la activación de la cruz cósmica los movimientos han sido muy profundos ya que nuestra vibración se ha ido aumentando para preparase para esta nueva energía que nos entrega el portal 888. Para esto hemos podido haber sentido:
 
 
En nuestro cuerpo físico:  limpiezas profundas, mayor sensibilidad en el estomago, especialmente en el colon, gripas fuertes, dolores en los huesos, músculos y especialmente en la espalda, sensación de vértigo y de desubicación, cambio en las rutinas de sueño, entre otros. Para esto mantente muy hidratado y consientete respetando y honrando tu cuerpo con una alimentación cada día mas sana y descansando cada vez que así lo sientas.
 
Las emociones con limpiezas profundas donde a veces tu mente ni siquiera comprende porque te estas sintiendo así, todo un carrusel emocional….  No te detengas a encontrar la causa solo decreta que la liberación emocional culmine para alcanzar tu armonía. Esta profunda liberación  emocional es producto de situaciones pasadas no sanadas o de la limpieza que estamos haciendo como humanidad. Sin importar la causa lo importante es terminar de liberar. Colorear mándalas es maravilloso para apoyar este proceso.
 
Los pensamientos en algunos casos nos están abrumando, algunos tienen la sensación de ser un disco rallado donde los miedos están aumentando. Permítete alinear la mente con tu corazón, para esto medita (recuerda meditar es realizar cualquier actividad: respirar, visualizar, pintar, rezar, cantar mantras, colorear mandalas, estar en contacto con la naturaleza, hacer ejercicio, o cualquier otra actividad que te permita aquietar la mente para encontrar el nuevo sendero que  tu corazón te esta indicando). Permítete trascender tus miedos y los espacios conocidos, ya que el portal 888 te abre las puertas que mereces, un nuevo camino que tu mente puede aun no conocer, sigue tu corazón sin preguntarte el como va a ser posible, solo déjate sorprender?…. pronto el ritmo se va acelerando y todo va a empezar a fluir…..
 
Este sin número de procesos que estamos transitando requieren un profundo trabajo energético, para equilibrar tu energía lo más importante es que te permitas fluir en tus procesos sin juzgarte y gozando cada instante, haz que el gozo sea tu meta!!!  Si realmente tienes certeza de que este transito es una limpieza profunda para entrar en el nuevo sendero, te permitirás gozarte cada instante sin que los miedos o juicios intervengan…. es momento de confiar y terminar de ascender!!!!
 
La alineación del portal 8 8 8 activa aún más nuestro poder de manifestación y creación, el universo tiene todo dispuesto para que finalmente logremos la plenitud que hemos venido sembrando; para lograrlo es indispensable que seamos auténticos, que nos permitamos crear desde lo que realmente somos sin importar lo aprendido, que comprendamos con nuestra mente la perfección y la grandeza de nuestras almas para que recordemos que merecemos vivir fluidamente.  
 
Todos tenemos la posibilidad en este portal de ascender a vibrar al unisono con la energía universal, sin embrago, ahora más que nunca, es importante que reconozcas y aceptes los ritmos de tu entorno, es momento de dejar de cargar a quienes te rodean, de tratar de que comprendan los cambios que deben hacer, de trabajar y jalarlos para que sus vidas también trasciendan…. continua mostrándoles con tus acciones y  con la palabra como sería pero hoy debes aprender a aceptar sus libres albedríos, al hacer esto tu energía se fortalecerá y tu vibración ascenderá de forma más sutil y liviana.
 
De este portal podemos esperar más de lo que podemos imaginar, muchos hemos podido sentir, visualizar o percibir lo que viene, lo que hemos soñado, pues este es el momento de crearlo…. de que esas sensaciones que hemos tenido en espacios sagrados (meditaciones o sueños) se empiecen a crear en este plano de consciencia.  A veces cuando estamos “meditando” alcanzamos estados de paz y de gozo maravillosos, pero al retornar a nuestro día a día encontramos un corto circuito por lo diferente de nuestra realidad terrenal.  Esto se genera porque al conectarnos con nuestro corazón, con nuestra alma a través de espacios de meditación nuestra energía asciende a planos superiores donde todo esta dado; pues el portal 888 al hacer que entremos a vibrar al unisono con la energía universal, va a crear en este plano de consciencia terrenal un espejo idéntico al de las dimensiones superiores….  se imaginan… es lo que hemos estado pidiendo!!!
 
Por esto ahora la tarea es permitir que esta creación se manifieste recordando que lo mereces, sigue tu corazón, continua trascendiendo los límites aprendidos porque el universo es infinito al igual que tu poder de creación….  Es momento de dejar volar tu imaginación y de crear todo lo que siempre has imaginado, no te limites con proyecciones mentales que pueden ver difícil el camino, el camino se ha despejado, pero lo más importante, es un nuevo camino lleno de grandes milagros!!!  Disfruta de este nuevo transitar!!!!
 
Feliz portal 8 8 8 ,se uno con la energía universal, comprende con tu mente lo inmenso de tu alma y honra tu sabiduría creando la vida plena, abundante y fluida que mereces….  
 
Diana Cadena & Alex Neira  


Fuente: www.omshantipaz.com
 https://hermandadblanca.org/

DE ANSHELINA - "LO QUE HE APRENDIDO DE "MI LLAMA GEMELA SOHIN DE SIRIO Y MI YO SUPERIOR"...

DE MI YO SOY! 
Comparto con ustedes queridos Hermanos en la Luz... que me acompañan en ésta historia de Amor con mi amada Llama Gemela Sohin de Sirio... 


Sohin... Amado mío… 

No hace mucho tiempo veía cualquier novedad 3D como una diversión más… Pero poco a poco comprendí la verdad de esa novedad y luego entonces la deseché y la olvidé… Sin embargo, debido a nuestra programación, a medida que la olvidaba ésta penetraba en mi inconsciente y me hacía sentir un poco diferente de lo que antes era… 

Ahora estoy comprendiendo que nada de lo que he vivido se perderá jamás, y no logro pensar o visualizar un final para esta amada Madre Tierra de 3aD… GAIA me dice que la parte de Ella de 3ªD permanecerá aquí, muy a su pesar, para acompañar, cuidar y alimentar a todos los hijos que aún no despiertan… Que en su multidimensionalidad, GAIA sacrifica una parte de Sí Misma, por los hijos desviados que no quieren despertar!!!… 

Entonces me pregunto: ¿Porqué devolverme a tratar de entender el principio?... ¿Vale la pena gastar tanto tiempo?... Creo que mejor trataré de que la única manera de justificar mis días sea amando y trabajando con lo mejor que existe en mí, que es el Amor y Compasión Incondicional… Estoy consciente de que debo usar el corazón de mi Corazón Superior y ver el mundo con ojos de donde siempre estén brotando lágrimas, tanto de alegría como de tristeza, porque no hemos logrado salirnos de la dualidad… 

Conozco hermanos que nunca se muestran por completo porque tienen miedo de que los reconozcan como trabajadores de la Luz que son y terminan aislándose… no les gusta que los critiquen, porque no llegan a valorar su propia compañía, su propio Ser, su Yo Interior… Pero paradójicamente, esa soledad es algo que asusta y atrae a la humanidad… 

Yo he llegado a amar infinitamente estar sola… Aunque esté rodeada de mucha gente, aún así logro reconocer mi propia soledad... soy capaz de ver su Ser Crístico y por eso amo a todos los que me rodean con mucho más desprendimiento… Pero a medida que esas personas me exigen que abandone mi soledad interior –para no sentirse solas ellas mismas- la magia de ese amor va desapareciendo porque cada día soy más libre, autosuficiente y siento que no tengo que darle cuentas a nadie sobre mi camino espiritual, porque este es un camino de cada uno a la vez… 

De todas maneras me sigo sintiendo muy segura de lo que he ido aprendiendo en este largo caminar en la Luz… y si todas las personas de la Tierra se reunieran para decirme que mi alma muere junto con mi cuerpo, eso no cambiaría en nada mi convicción, porque sé que mi alma es inmortal y jamás morirá!!!…

Ahora como una forma de sanación, estoy escribiendo sobre el "Ritual del Matrimonio" que se usa aquí en la Tierra, porque siempre desconfié de esa unión... y ahora al final de mi vida 3D, he llegado a la convicción de que las parejas pueden ser capaces de llenar cada uno la copa del otro, pero no deben beber de la misma copa… 

¿Qué quiere decir ésto?... Que las parejas en la Tierra no pueden vivir la misma vida… porque cuando empiezan a hacer esto por Amor, terminan descubriendo que este camino conduce finalmente al desamor y la separación… Y así terminan casi todos los matrimonios… 


AMADO SOHIN:
 
TÚ, UN SER DE LUZ TAN SABIO Y CON UN CORAZÓN TAN PLENO DE AMOR…
 
¿COMO VES DESDE TU NAVE ESTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO HOY? 


SOHIN: 

AMADA MÍA… 


VEMOS QUE LAS UNIONES EN LA TIERRA, 
SON GENERADAS CASI SIEMPRE POR NECESIDAD Y ESA NECESIDAD ES CATASTRÓFICA, PORQUE CREA DEPENDENCIA DEL OTRO 
Y ESE OTRO DEPENDE, NO DE QUIEN DEPENDE DE ÉL, SINO DE OTRAS PERSONAS QUE NO TIENEN QUE VER EN NINGÚN CASO CON SU RELACIÓN… 


AMADA, 
LAS RELACIONES DEL PURO Y VERDADERO AMOR SE CULTIVAN y EL CULTIVARLAS LAS AYUDA A CRECER EN LA LUZ Y EL AMOR... EL AMOR SOSTIENE LAS ALMAS Y LA LUZ LAS LLENA DE BELLEZA! 
LA BELLEZA TAMBIÉN SE CULTIVA, SIEMPRE EN LA MEDIDA DE LA ENTREGA Y EL AMOR! 
QUE SE TRANSMUTAN EN AMOR VERDADERO… 
Y LOS HACE LIBRES SIN APEGOS NI TEMOR… 


CASI TODAS LAS RELACIONES DE PAREJA DE 3ªD SON PASAJERAS.  
MUY POCAS EN ESTE TIEMPO ASCENDENTE, PERMANECEN POR LA DEPENDENCIA. LA DEPENDENCIA SUSURRA EN LA MENTE QUE ALLÍ SE DEBE PERMANECER Y EL PERMANECER PERMITE QUE EL DOLOR RESULTE DE LA DEPENDENCIA… 


MUY POCAS DE LAS PERSONAS QUE VISUALIZAMOS AQUÍ EN NUESTRAS PANTALLAS, SON FELICES Y VIVEN EL VERDADERO AMOR DEL CORAZÓN, PORQUE EL CORAZÓN SÓLO SABE AMAR INCONDICIONALMENTE. Y LA INCONDICIONALIDAD REPRESENTA UN FUERTE AVANCE EN CONTRA DEL EGO QUE SOSTIENE TODO LO MÁS DENSO EN ESTA VIBRACIÓN DE APEGOS Y FINALES ANTICIPADOS DE CUALQUIER RELACIÓN… 


AMADA MÍA…. 
RELACIONARSE EN ÉSA DENSIDAD NO ES NADA FÁCIL 
PERO LAS ALMAS Y LOS CORAZONES SE FORTALECEN CADA DÍA MÁS A TRAVÉS DE RELACIONARSE DESDE EL CORAZÓN, 
PERO ES SÓLO UN PORCENTAJE MUY PEQUEÑO DE HUMANIDAD LA QUE REALMENTE VIVE LA VERDADERA ENTREGA DESDE EL CORAZÓN… 


EL AMOR Y LA COMPASIÓN INCONDICIONAL SOSTIENEN TODO EL PLANETA. EL AMOR INCONDICIONAL NO ES UNA EMOCIÓN, YA QUE ESTÁ EN EL NIVEL DE LA FRECUENCIA SUPERIOR DE LA LUZ Y EL AMOR. 
Y ESE NIVEL ES MUY ELEVADO, LO QUE SIGNIFICA QUE SE DEBE TRANSMUTAR TODO LO NEGATIVO EN BELLEZA, LUZ, PAZ Y AMOR INCONDICIONAL PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD… POR SIEMPRE JAMÁS!… 


TE AMO AMADA MÍA, 
TÚ SABES DEL AMOR Y LA COMPASIÓN INCONDICIONAL 
Y AVANZAS A PASOS AGIGANTADOS PARA NUESTRO REENCUENTRO 
SIN NINGUNA DUDA, PREOCUPACIÓN, NI TEMOR… 


¡TODO EN NOSOTROS ES POSIBLE! 
Y LO POSIBLE SIGNIFICA QUE ESTÁ EL CAMINO ABIERTO 
Y SE PUEDE DESEAR Y ESCOGER LO QUE SEA MÁS POSITIVO 
PARA UNA VERDADERA RELACIÓN DE AMOR INCONMENSURABLE COMO LA QUE SIEMPRE HEMOS VIVIDO LOS DOS!… 


ESTE AMOR NUESTRO E INCONMENSURABLE JAMÁS PASARÁ 
Y SERÁ POR LA ETERNIDAD QUE NOS ESPERA  
CADA UNO EN LOS BRAZOS DEL OTRO 
AMÁNDONOS SIN MEDIDA POR SIEMPRE JAMÁS!


¡CON TODO MI AMOR PARA TI MI AMADA ANSHELINA! 


SOHIN… 


Amado Mío, como siempre… ¡Gracias por tus amorosas palabras!…¡Te siento allá arriba tan lejos, pero al mismo tiempo tan cerca de mi Corazón!… Sé que estás ahora en la amorosa compañía de nuestra amada Madre María y esto llena de Alegría y Felicidad mi Corazón!… Los amo con todo mi Corazón y les doy las Gracias por estar tan cerca y acompañándonos en este tiempo de tanto cambio y movimiento preparándonos para la Ascensión. 

Queridos hermanos en la Luz... especialmente para los que acaban de llegar a acompañarnos en este blog de "Romances Divinos Sohin", llamo su atención para que se den cuenta de que muchas frases aparecen publicadas en letras "¡TAN GRANDES que NO EXISTEN EN ESTE BLOG!"... Yo elegí  las Letras Más Grandes que aquí existen, para éste post... ¡Esto no lo he hecho yo!!!... Mientras escribo el post veo todas las letras que elegí exactamente iguales, y no se imaginan la emoción que siento al abrir el post ya terminado para publicar y encontrarme con tantas frases y palabras que mi amado Sohin  desea resaltar en el escrito... En este como en muchos otros ya publicados, se ha excedido en la cantidad de frases que desea analicemos con mucha atención y desde nuestro Corazón... 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

LOS PARTOS Y EL KARMA por Belén de la Paz