MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de julio de 2015

Judith Kusel ~ TWIN LLAMAS: LOS MÁS ALTOS CAMINOS DE AMOR Y SER AMADO: ES-LUZ-EN-MENT

4458_107289619026_6735585_n

Amar y ser amado es un regalo precioso infinito.
Si no se nutre este regalo, atesorado, y verdaderamente honrado de muy adentro, será dissipitate y, finalmente, causar más heridas.
Es el don sublime de la primera unión en el amor, la armonía y la unión del Masculino Divino en saldo total y la felicidad con el Divino Femenino - esos momentos de la Unidad Creativa que se extiende por todo el cosmos y trae asombro y admiración.

Como el macho encontró asombro y maravilla en la primera unión con la hembra, ella sintió el temor, asombro y gozo de ser llenado con su macho-dad, y se lleva a una mayor expansión de la conciencia en el interior, mientras a su vez devolvió a él, la expansividad acababa experimentado, que, en su masculinidad no podía experimentar como la fuerza expansiva.
Hay un misterio oculto aquí, que se imparte en la Escuela de Misterio Antiguo, y que sumado a la conciencia y la conciencia crística, si tal unión era en hecho con la pureza, y con la pureza del amor que se levanta en una nueva expansión dimensional y por lo tanto, en el Awareness Unidos Superior de Dios para ambos socios.
Por lo tanto tenían que estar en equilibrio total y la armonía.
Un conjunto perfecto, encontrarse con otro todo perfecto, y por lo tanto el don expansiva imponente, de la conciencia expandida dentro y por fuera.
Tal fue el regalo de los que formó en los profundos misterios, que ellos sabían, que a menos que el hombre interior, la mujer interior, estaba en armonía y equilibrio dentro, entonces podrían manifiestan este SIN con su Unión Divina.
De hecho, uno fue enseñado que para alcanzar el último de una sola luz-en-ment baño tenía al puño entender la profundidad de lo que significa ser un hombre dentro y fuera, y lo que significa ser una mujer dentro y por fuera y entonces, sólo entonces, tal unión era posible. Sin hacer el trabajo interior, el exterior no podría manifestarse en la forma.
En el Jardín del Edén, tanto hombres como mujeres estaban en el estado de inocencia. Ellos sabían que este tipo de unión, ya que sabían que la felicidad última. Sin embargo se aprecia que no.
La caída en desgracia, fue en un sentido superior de la caída de la inocencia.
El Minuto que el hombre comenzó a divorciarse de la energía sexual de la fuerza vital dentro y desde el estado cariñosa de mayor conciencia del alma en el interior, que comenzó a sentirse separados unos de otros, y por lo tanto separarnos de Dios.
Desde entonces la humanidad ha buscado TOTALIDAD de nuevo, y sobre todo el macho y la hembra buscado integridad en sus relaciones amorosas con los demás.
Pero Dios / Diosa declaró que que sólo será capaz de regresar a los Estados Superior de la inocencia, cuando utilizaron su heridas con el fin de curarse a sí mismos, y cuando se curaron a sí mismos, que sería encontrar las llaves y códigos de nuevo a plenitud dentro .
Pero la clave central aquí es la plenitud y el equilibrio dentro. Lo que significa que, a menos que uno esté dispuesto a trabajar en la heridas INTERIOR uno no sería capaz de volver a los estados internos de la dicha, y la inocencia, y sólo cuando uno alcanzado este estado, podría uno ser capaz de enlazar de nuevo con lo Divino Otros, como él o ella ha trabajado a través de su propias heridas.
Es en nuestro propio heridas, nuestra capacidad de soporte desnudo y desnudo hasta el núcleo de nuestro corazón, mente, alma y ser, que podemos alcanzar el estado último de la conciencia y también el último estado de la Bienaventuranza.
La verdad es que a menos que uno esté dispuesto a hacer el trabajo interior, el exterior no se manifestará en la forma.
En Misterio antiguo Escuelas uno fue tomada a través de toda una serie de iniciaciones (lo que significa que uno tenía que hacer el trabajo interno para recuperar el estado de la inocencia) antes de poder experimentar la unión definitiva, en asociación DIVINO con lo Divino Otro.
Fue una UNIÓN verdadera y profunda, que era entonces de dos almas, igualmente integrales y equilibradas, y que habían sido enseñado el camino de regreso a experimentar la plenitud a través de la unión de todos los niveles, mente, cuerpo, espíritu y alma.
Por lo tanto el cuerpo físico se convirtió en una herramienta en la que se podía experimentar la unión física, pero a la vez amplificada, con la unión de la mente, el espíritu y el alma - por lo tanto el hombre y la mujer TODO ENTERO.
En tal unión continuación se encuentra la última EN-LUZ-TEN-MENT, como entonces se podría encender la fuerza TERCERA, el Dios-Fuerza, la Fuerza Creativa, lo que trajo el Christedness, la CONCIENCIA CENTRAL SUN en el estado de iluminación a través de la unión .
No fue casualidad que Jesús tenía Magdalena, Simón el Mago tenía Helena, el faraón y su consorte en el principio fueron los más altos iniciados de la Escuela de Misterios y parejos, así la Cobra como signo del estado de la Ilustración en el interior, y la cierto uso de la Fuerza Creativa. Shiva y Shakti, la lista sigue y sigue.
Fue la unión entre un hombre y una mujer que en el Estado Ultimate y entonces los caminos más altos de Amar Unión encendería el SERVICIO mayor en ambos socios y no sólo en uno.
Aquí dos personas tenían una  mayor visión y objetivo mayor a trabajar.
Miraron hacia el exterior y trabajaron en la misma dirección, sintiendo la profunda vocación de servicio más alto a la par con los demás. 
Amor Verdadero.
La verdadera asociación.
Socios iguales.
Caminando mano a mano, hombro con hombro trabajando y siempre en movimiento hacia la mayor creación que estaban creando juntos.
Por lo tanto uno era no menos que el otro. 
Ambos fueron IGUALMENTE poder.
ELLOS MEJORADA ENTRE SÍ - con lo que la Conciencia Cósmica Superior dentro de la otra, y luego amplificar esto a través de la fusión de todos sus cuerpos en una sola fuerza única.
Dos ríos poderosos de la vida que fluye en una sola, sino como una hebra doble hélice, y luego el tercero, el GODFORCE como sostenimiento PARARRAYOS y encender los dos, ya que todos ellos se fusionaron en una sola energía de fuerza.
Jesús no pudo haber hecho su trabajo en la tierra sin María Magdalena, porque ella era la fuerza detrás de su fuerza. Jesús y María Magdalena eran en realidad los personajes creados fuera de la GNOSIS TRUE, TRUE UNION, que había sido conocida por la humanidad desde el Jardín del Edén, pero sólo enseña y entendidos por muy pocos, y la mayoría de las personas formadas en el Misterio antiguo Escuelas de antaño.
Es la más alta sendero de la pureza, la inocencia y la trayectoria final de unificación En-luminosas con baño.
Fue algo muy mantenido en secreto, secreto, para la mayoría de seres humanos trabajo con la naturaleza animal inferior y menor fuerza de la energía sexual, y nunca alcanzar el último en la unión, porque se niegan a hacer el trabajo interno. La mayoría son simplemente ignorantes y creen todo lo que la sociedad les ha programado para creer.
Sólo los verdaderos buscadores vez alcanzado esto, y luego tuvo la disciplina y el enfoque para hacer el trabajo trabajo interno necesario.
Aquí yace una Ocultos conocimiento antiguo y esta conciencia se expande más se entiende dentro de los Misterios y les es dada por verdaderamente buscando.
Que los que tienen ojos internos - ver.
Que los que tienen oídos internos - escuchar.
Que los que están listos para recibir este mensaje, recibir.
He hablado .
(Judith Kusel)

Méline Portia Lafont-MARIA MAGDALENA PORTAL 8-8-8-EL PODER DE LA DIOSA




Como el alma de Magdalena vuelve a entrar en el espíritu de la Diosa a través de un sumergimiento de la ley de borde infinito con la ley de la Unidad, estamos siendo testigos de una convocatoria de las diosas a surgir de las cenizas como el ave fénix.

María Magdalena ha estado presente en lo profundo de y alrededor de nosotros en estos días! ¿Cómo no notar su presencia últimamente como ella surge con una potencia de emergencia tales. WOW a eso. Casi en cada lectura y reunión, así como en mi vida personal, ha estado tan presente y salida a la luz de una manera tan fuerte Magdalena. Ella me dijo que ella está aquí para evocar las diosas de la Luz y despertar estos en su encarnación humana.

Ahora que estamos entrando en el 8-8-8 de Gateway Su Diosa presencia es aún más fuerte la actualidad ya que es la puerta de enlace de Magdalena que está sobre nosotros ahora. La veo colocando rosas en los corazones de los hombres para despertar la compasión y nuevas emociones, mientras que para las mujeres que se llama las Diosas aquí presente en la Tierra para despertar en su concha. "Es la hora", dice. Esto es lo que ella compartió en una de las lecturas de hace unos días:


"Las Diosas de la Luz están llamados a salir a jugar con sus fuerzas y fuerza del poder. Se trata de una unidad que viene la vuelta de nuevo y participar en el proceso de Ascensión colectiva como las diosas y los Guardianes de este linaje divino. Es hora de que los Sabios de las plantillas de la diosa de la luz, a brillar sus luces e inflamar sus antorchas con fuego. Usted ayudará a iluminar al mundo de lo que eres diosas y qué has venido aquí para ser y hacer. "

Magdalena está instruyendo a las diosas de estar presente ahora en todo su esplendor y permitir que su energía femenina refinada que surja. Esta es una alineación muy profundo y espiritual, co-creado con las Fuerzas de la Luz de Sirio y los Templos Elohim del Sol Como puede ver, este portal y el impulso tiene que ver con la unificación de los dos lados, todo lo que ves como opuestos, polaridades. Tales como masculino y femenino, la materia y la antimateria, la luz y la oscuridad, más alta la realidad y la realidad más denso, positivo y negativo ... Este todo a través de la energía de la inspiración y la creatividad, los poderes Sagrado Femenino Diosa.

María Magdalena:

"Sigue el camino de las instrucciones establecidas por usted como una fundación. Esta fundación es la cama pones y confiar en que establece sus primeros pasos en el movimiento. El corazón es el representante de esta fundación, ya que conoce todos sus secretos. Deje que el altavoz sea el que usted gobierna en movimiento y ser el que decide pasar conscientemente de memoria.

Encuentra el Santo Grial dentro de su propio estado de ser por ello se encuentra allí. No es para ser visto por nadie más que tú y es que no se encuentra en ningún otro lugar, pero dentro de ti. El Santo Grial es tu sabiduría profunda y el conocimiento obtenido por las experiencias de la vida después de la vida. El Santo Grial es todo lo que son: su inmortalidad y Espíritu.

Tiene muchas instrucciones, sin embargo, es infinito y no tiene límites para establecer estas reglas sobre. La única regla que tiene es la regla para abrir el corazón en la asignación y vibrar en el saber de memoria, el amor y la compasión. Sin amor y compasión No se puede acceder al Santo Grial dentro. Compasión encuentra en la cama de la fundación, que es la vibración de conocerse a sí mismo y permitir que otro para saber sí mismos también. "

Su hermosa Presencia es una energía tan compasivo de un guardián Cósmica. Siempre la he sentido como una presencia gentil y sensible, pero ahora su lado hermoso diosa emerge y una hermosa fuerza del poder se refleja como su naturaleza cósmica. Su energía inspira, cura, da poder y se alinea con la naturaleza de la verdad y el amor. ¡Qué bendición para ella Presencia.

Magdalena:

YO SOY aquí para despertar las diosas de la Luz, los que están presentes en esta tierra, porque es el tiempo para Ascender en este curso de la unificación. Es el momento de unificar el Espíritu de las Diosas y para inspirar a las energías masculinas a hacer lo mismo para todos. Energías masculinas ayudarán a las energías femeninas para dar a luz la unificación en una realidad manifestada. Así que primero nosotros, como las Diosas, inspiramos y luego nos movemos a lo largo de los linajes de nuestros antepasados ​​para unificar a una gran ascensión Global junto con las fuerzas de Dios masculino.

Allí está tanto poder dentro del vientre de la creación ~ que es una energía femenina ~ que es por eso que estamos pidiendo las diosas de despertar, activar y jugar su papel en este proceso de unificación. La unificación de la creación y manifiesto ~ Femenino y Masculino ~ esto a través del portal de la Diosa que permite el nacimiento de la creación para ser puesto en libertad. Hay Fuerzas de la Luz en juego aquí que son de una vibración cósmica, re-alinear todo dentro de sus propias fuerzas de potencial y la creación hacia la luz de la unificación.

Te sientes puede se le pida para inspirar a muchos sobre su amado planeta. Hacerlo y seguir ese Fuego Sagrado dentro. Algunas diosas están llamados a unificarse con su Espíritu dentro y seguir su camino de viaje que dará a luz la re-alineación con la plantilla de la diosa bajo la mirada de Sirius. Otras diosas están llamados a traer la unificación con su propia plantilla en las extremidades del Masculino heridos ~ permitiendo sanar y permitiendo la creación.

Muchas diosas están llamados a desempeñar su papel ~ ~ que son cruciales en las áreas que se sienten guiados para estar en. Muchos otros se aventuran a casa en el espacio interior solo. Es su viaje para tomar sobre y sentir como el surgimiento de la diosa dentro te mantendrá informado a tierra y de tu destino. Deja que tus alas te llevan donde estás destinado a estar en este período de tiempo y de continuar. No tenga miedo de su propia sabiduría interior de la energía para sólo entonces volar a su destino y cuando mantenga en la difusión de sus hermosas alas.

YO SOY aquí para sanar, yo estoy aquí para limpiar heridas, estoy aquí para compartir el amor y la compasión incondicional, estoy aquí para despertar, yo estoy aquí para todos ustedes llamar a su esencia divina, ESTOY escucho recordarles, YO SOY aquí para despertar, estoy aquí para estar en unidad con todos y cada uno de ustedes. Mi cápsula del amor es uno de los tesoros. Un tesoro que se encuentra incrustado en lo profundo de sus corazones.

Ustedes hermosos hombres por ahí: Como coloco una rosa dentro de su corazón, Estoy despertando el cautiverio de su alineación con la Fuente Espíritu y puestos en libertad de sentir y entender el amor en un nivel totalmente distinto a sus emociones. Estoy fijando emociones libres de miedo y viejas heridas que han cautivado en el temor de las emociones y el amor. Esto con el abrazo de compasión ~ algo que es una verdadera naturaleza de su auto, así.

Usted mujeres hermosas por ahí: son diosas verdaderamente dotados y ha llegado el momento de despertar ese potencial dentro de ti y que surja! Ponte de pie y pónganse de altura, pónganse perceptible para todos en el mundo y caminar tu camino de lo que usted habla acerca y es. Sus fuerzas se cuentan en este momento mientras ayudas a los hombres hermosos y energías masculinas que se abrazaron. Usted está mostrando la luz a todos ahora que estáis llamados a llevar en este momento y llevar el poder de tu interior. Usted ilumine los corazones y el mundo con tu Llama iluminada, para que usted no tiene miedo de las emociones y sentimientos del corazón interiores.

Ahora brillar lo que hay dentro del corazón ~ ~ todos ustedes y abrazar el movimiento de tus sentimientos del corazón. Anime a otros a hacer lo mismo para que todo puede estar parado en su propio poder del Ser y abrazar las muchas heridas que se curaron. Energía cósmica está detrás de todo esto, ya que vuelca a las muchas emociones a medida que se producen. Procesamiento de las muchas cosas en sus vidas como vienen y se presentan, con el poder de saber de memoria y que ilumina la verdad de la unidad a través de la definición de abrazo.

Te amo
María Magdalena



Méline Lafont 2012 - 2015, el permiso se otorga a compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones www.melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com