Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 27 de julio de 2015

AHORA ESTAIS EN EL TRIPLE SALTO DE CONCIENCIA POR ELSA FARRUS


 
 
La atemporalidad .amada María
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña de luz soy María
Estamos aquí a vuestro lado y trabajando las frecuencias del amor Incondicional.
Una palabra que usáis muy a menudo, pero que aún no alcanzáis a comprender cono llegar a él.
En estos días del portal ahora más que nunca hasta el 31 de agosto.
Es un proceso de integración de dichas frecuencias. A través de la conciencia femenina entré hombres y mujeres.
Estamos en esa escalada emocional. En la que la tolerancia de la falta de conciencia es la clave del amor.
El amor divino es infinito y está abierto al plan divino de cada ser, en el paso del espacio y tiempo, plano tras plano, vida tras vida, todo ellos son procesos par alcanzar una frecuencia interna y vibración concreta.
El Gaia solo podéis tener acceso a un fractal de ese tiempo a una polaridad de esa realidad.
Por ello la impotencia y la incomprensión incluso en el propio propósito de vuestras vidas. En muchas ocasiones son la fuente de dolor que os aleja del “para que” de las experiencias o el propósito de familias concretas y elecciones concretas.
Yodo ello depende la las estructuras pentagonales del dodecaedro.
Cada una de las caras pentagonales de vuestra. Conciencia  dodecaedrica, es la finalización de un ciclo de crecimiento personal, sois y seréis seres que viven físicamente un proposito, uno mayor del que podríais integrar o imaginar en una encarnación concreta.
Por ello vuestras almas eligieron estar presentes en este periodo de cambio. En la tierra. Para poder alcanzar una comprensión por conciencia de una visión mayor. Del propósito de ser un ser vivo. De la conciencia de unidad y del amor a todas las realidades.
Ahora esas realidades Ya no se os muestran como hechos físicos sino somos las frecuencias y vibraciones que os transforman al cruzar las experiencias.
No hay altas ni bajas frecuencias. Solo hay experiencias humanas. Partitivas que suman en una unidad mayor. Donde se unen los ciclos del ser. Los del alma. Los emocionales y los planetarios...
Ahora estáis en un triple salto de conciencia:
1 La maestría del corazón a través de la comprensión, 2 la maestría de la apertura de la conciencia atemporal que es la llave de la conciencia multidimensional.
Y 3 la transición de Gaia de in plano físico en 3d a su esencia cristalina natural
Todas estas frecuencias están presentes en todos ustedes y les están trabajando intensamente desde 1943 hasta 2027.
Y están todos integrando dichas conciencias con amor y con una gran frecuencia de luz. Presente en todos ustedes.
Y que ahora despierta intensamente, mostrando la totalidad de sus realidades y mostrando la necesidad de aceptación; la realidad de todos los seres vivos del planeta.
Pues es un ciclo planetario que se completa y se consolida. Abriéndonos a una nueva realidad.
La esencia natural de nuestro propio ser, del de ustedes y del nuestro siendo así un momento evolutivo universal.
Sois sostenidos en todos estos cambios y no aceptáis los cambios. Con lo que se condicionan y complican las realidades.
Estáis ahora en el mayor llamado universal e interno y es hoy, es ya, se terminaron las aperturas. Las transformaciones ya se suceden una tras otra. Es ahora el tiempo real para que se lleve a cabo todo el proceso evolutivo hacia ser ustedes mismos.
Y con un solo propósito ser felices. Vibrar en felicidad interna. Para vibrar en unidad
Sin felicidad todo es parcial, todo está aun con rincones internos. Todo permanece a media luz.
El sacrificio y las renuncias no elevan el alma
Solo la alegría de vivir abre el camino del amor real y solo la verdad del ser Le permite ofrecer lo mejor de sí mismo a la humanidad. Les permite crecer en Alma. Y en camino, para fusionarnos en unidad.
Dejad de decidir por otros. Dejad de pensar lo mejor para otros para la humanidad; para el planeta y vibrad en la alegría de vivir. Que se sumara a la energía universal del corazón y de la vida. Abriendo así las frecuencias de sus ser. No ser, el ser parcial que ahora son y que la información les da. Desde la experiencia puntual.
Ahora es tiempo de sumar en vibración y ello es desde la alegría del ser
Desde la alegría de vivir y de amar la vida Aun sin comprender la totalidad de las mismas.
Vivir sin respuestas es vivir en amor incondicional, vivir desde la elección del corazón a experimentar las energías nuevas que tanta luz y amor les trae.
Permanezcan en silencio interno y sientan como vibra cada día un poquito más. Cada minuto a cada decisión y a cada aceptación el chacra de su corazón.
Les amamos y asistimos, permítanse recibir, y no ser el centro de atención de sus vidas. Quizá la razón principal de vivirlas es abrir camino para una experiencia posterior. En otra vida o plano.
Todo está unido. Todo se nutre con el todo, y solo desde la atemporalidad cobra sentido.
Así que amen sus experiencias, por más dolorosas que sean y sientan que hay una realidad posterior donde si tienen sentido y llegaran a ella en conciencia. En un punto del camino.
Cuando lean desde la atemporalidad. Podrán permitirse fluir en esencia sin la clasificación, de sus mentes, incluso las emocionales.
Porque el amor no tiene estructura. Solo infinitos matices que lo hacen insondable y así mismo transformable en todo instante
Feliz umbral mañana,26(8)-7-2015(8) amados se despide Amada María
Y recuerden. No siempre han de ser los protagonistas de la realidad, hay vidas. En las que venimos a apoyar a otros en sus experiencias, en lo que ni tan solo comprendimos, pero si asentimos acompañar...ahora todas esas vidas se desgranan en una frecuencia mayor, donde si podrán ser más comprensibles para todos, con la frecuencia de luz entrante.

LA ESENCIA DELFÍN : SÍNTESIS DEL FILAMENTO DE LUZ por Natalie Glasson






Nosotros, la Esencia Delfín, nos presentamos para prestar nuestra energía y apoyo; colectivamente residimos en Sirio y somos sus heraldos; esto no es igual para todos los aspectos de la Esencia Delfín. Traemos para vosotros una sabia y poderosa consciencia, una síntesis de la Esencia Delfín y de las vibraciones de Sirio. Expresamos a todos saludos y Amor.
La Síntesis Lumínica es un aspecto poderoso y esencial de la Ascensión, es algo que todo el tiempo estáis contemplando y experimentando; y sin embargo la Síntesis Lumínica se ha vuelto prominente en el actual proceso de la Ascensión. La presencia del Reino Cristalino de Luz anclando plenamente su flujo en la Tierra y en la Humanidad, significa un despertar y una activación de Síntesis Lumínica más profundos en el interior de todos. 
Las vibraciones Cristalinas traen a la manifestación del Espíritu, la Luz, el Amor y la Divinidad, como aspectos materiales y físicos del Mundo Terrenal.
La Tierra y la Humanidad se están fusionando con el Creador más que nunca antes. Las Almas se están abriendo a experimentar la Síntesis Lumínica; esto está llamando a la Tierra a muchas energías viejas, presentes y nuevas, para experimentar su necesaria integración. Todo lo que es el Creador y todo lo que quiere ser parte de la Era del Amor está siendo llamado para construír una nueva Red de Luz en la Tierra y en cada Ser físico. Esto creará un bello resultado de poderosas energías de Amor unificadas e integradas. El camino hasta el resultado de la belleza requerirá gran aceptación y enfoque en la propia Intuición Divina. Cuando, principalmente de manera inconsciente, toda la Humanidad y la Madre Tierra reconstruyan las Redes de Luz en la Tierra y en la Humanidad, esto significará la exposición de numerosos aspectos diferentes del Creador. 
Quizá descubras que cada persona con la que te conectas, o grupos de personas de los que sabes que tienen diferentes conceptos del Creador, se están moviendo hacia el Creador a lo largo de una senda muy diferente de la tuya. Eso será similar a los muy diferentes rostros del Creador y sendas hacia el Creador que residen en la Tierra; y quizá incluso se muestren simultáneamente a través de tu Ser. Cuando las Redes de Luz sean reformadas para la nueva Era del Amor, te serán mostradas todas las sendas del Creador para ser ancladas más plenamente y para que haya un resultado de belleza. Aquí es donde se requiere la energía de la aceptación que te estimula a respetar consciente y amorosamente cada aspecto y cada senda del Creador. Este proceso consiste en la fusión de todas las energías del Universo apropiadas para crear una nueva realidad y una nueva etapa de Ascensión en la Tierra.
Un propósito adicional es incrementar tu enfoque y dedicación a tu senda de integración con el Creador. Quizá veas, siéntas o reconozcas muchísimos aspectos diversos del Creador y sendas de Ascensión; y sin embargo se te pida que te fusiones con todas mientras mantienes el enfoque en tu propia Verdad y en el conocimiento de tu propia senda de síntesis con el Creador. Imagínate existiendo entre una multitud de personas; estás vinculado telepáticamente, energéticamente, emocionalmente y mentalmente con cada persona, experimentando profunda Unicidad conexión y sintonía. 

El intercambio de la energía y de la expresión del Creador es poderoso entre vosotros y pasa a través de ti. Con esto en mente, imagina también que tú tienes tu propio propósito, tu conocimiento y enfoque internos propios, tu propia expresión del Creador y tu propia senda que eres invitado a recorrer en la Tierra; pero permaneces en sintonía con todos. De muchas maneras esto es lo que está ocurriendo ahora en la Tierra mientras la Síntesis Lumínica que ocurre en el interior de todos construye nuevas redes de Luz que refuerzan la natural sintonía de la Humanidad y de la Tierra. Prepárate para que dentro de los próximos años tu Unicidad con todos se refuerce; mientras simultáneamente se desarrollan tu propia devoción interna y tu senda de aceptación del Creador.
Sé consciente de la Síntesis Lumínica que ocurre dentro de ti; y especialmente alrededor de ti; permítete contemplar y observar que todo se está fusionando. Esto significa que inclusive las energías que no asocias con el Creador se están fusionando con poderosos aspectos de Amor del Creador, creando consecuentemente una reacción. Esto es similar a las reacciones químicas que tienen lugar constantemente en la Tierra y en tu Ser; grandes explosiones de Luz. 

Te invitamos a que seas consciente de las reacciones que se manifiestan; es decir de la energía creada por la Síntesis Lumínica, especialmente entre energías desalineadas y energías alineadas; a esto lo podríamos denominar una reacción o una respuesta. Éstas reacciones o respuestas son muy poderosas, pues son altas frecuencias y vibraciones de Luz nacidas de la fusión de energías desalineadas con energías alineadas. También podríamos denominar las reacciones y respuestas energéticas como un bálsamo sanador que desvincula todas las energías que ya no apoyan la Ascensión, para manifestar la verdad. Éste bálsamo sanador puede ser aceptado, incorporado y distribuído con gran alcance y amplitud.
Compartimos esto con vosotros para que podáis observar más lo que está ocurriendo en una escala expansiva, en la Tierra y en la Humanidad. En los próximos días permítete observar y reconocer que todo se está integrando y fusionando dentro de ti y alrededor de ti. Permítete sentir las reacciones químicas que ocurren cuando se fusionan energías desalineadas y alineadas. 
      Quizá quieras invocarnos, a la Esencia Delfín, para apoyar tu Ascensión, para estimular que la apropiada Síntesis Lumínica sea anclada y experimentada en tu Ser. Numerosas energías de los planos internos se están anclando en la Tierra para síntesis; cuando las aceptes reformarán y profundizarán un recuerdo del Creador dentro de ti. 
       Nosotros, la Esencia Delfín, podemos ayudar a que tenga lugar la Síntesis Lumínica apropiada en tu Ser y en tu realidad, aumentando así tu Vibración Lumínica y tu Consciencia Lumínica. Puedes introducir estos enfoques en tu vida diaria; con paciencia y aceptación reconocerás que estás conectado y en sintonía con la consciencia y energía superiores de la Humanidad y de la Tierra, mientras que también eres tu único y bello Yo.
       Nosotros la Esencia Delfín, queremos compartir energéticamente con vosotros nuestra Consciencia Lumínica, la cual siendo nosotros Seres de Luz sin forma, es como nuestro ADN. Queremos anclar Filamentos Lumínicos Conscientes en tu Ser, especialmente en tus cuerpos mental y emocional, con el propósito de mejorar tu habilidad de reconocer y sentir conscientemente los cambios algo dramáticos que están teniendo lugar en el Universo del Creador, con la comprensión del impacto que esto tiene en la Humanidad y en la Tierra. 
       En verdad, queremos volver a despertar dentro de ti una consciencia más expandida que te estimule a entender y percibir trascendiendo las fronteras y limitaciones de la Tierra. Nuestros Filamentos de Luz tienen la consciencia de la Esencia Delfín y la sabiduría de Sirio, así como una potente energía de despertar. Éste es un proceso de Síntesis Lumínica que apoya reacciones y respuestas, en verdad frecuencias superiores del Creador.
       ** "Esencia Delfín: Yo os convoco para que ancléis vuestros filamentos conscientes de Luz de despertar en mis cuerpos emocional y mental. Ayudadme a sintetizar y fusionar vuestros filamentos de Luz con mi consciencia y mis vibraciones álmicas, creando resultados únicos y bellos con el surgimiento de Luz y Verdad desde el interior de mi Ser. Que Yo comprenda más fácilmente los cambios y alteraciones que están teniendo lugar en el Universo del Creador, así como la manera como influyen en la Tierra, en la Humanidad y en mi propio Ser. 

          Gracias a vosotros; y que así sea".**
        Simplemente siéntate pacíficamente enfocándote en tu respiración y permitiendo que tu cuerpo se relaje. Imagina que nuestra Luz de la Esencia Delfín te está rodeando. Haz unas pocas respiraciones profundas para acostumbrarte a nuestra vibración.
        Primero, lleva tu enfoque a tu Cuerpo Emocional e imagina, siente o reconoce que nosotros estamos anclando varios Filamentos de Luz en tu cuerpo emocional; respira profundamente para ayudar a la integración.
        Cuando estés listo, lleva tu enfoque a tu Cuerpo Mental; imagina, siente o reconoce que nosotros estamos anclando varios Filamentos de Luz en tu Cuerpo Mental. Respira profundamente para ayudar a la integración.
       Quizá quieras dedicar algún tiempo a meditar o a descansar, para permitir que tenga lugar el proceso; y que cualquier discernimiento o vibración que surja, se conecten con tu Ser. Puedes practicar esta integración tan frecuentemente como te sientas guiado a hacerlo.
       Por favor, ten la certeza de que nosotros somos una Fuente de comodidad, sabiduría y comprensión, que puedes enfocar cuando quiera que necesites asistencia.
        Disfruta el viaje de integración, es magnífico; y creará un resultado muy bello. Ten siempre fe en un resultado bello, pues esto te alineará con la frecuencia de un bello resultado, ayudando así a su manifestación y su experiencia.
En la misión de Síntesis Lumínica,
La Esencia Delfín.
Natalie Glasson



gracias por compartir Tony de Pablo ©

El Filtro Mayor Introducción Mini - canalización en vivo de Kryon por Lee Carrroll Salt Lake City - 18 de julio de 2015



El Filtro Mayor
Introducción
Mini - canalización en vivo de Kryon por Lee Carrroll
Salt Lake City - 18 de julio de 2015

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Estoy entre almas antiguas; no es un misterio quién está aquí. Vengo como mensajero de amor, y esto es todo.  Provengo de un lugar que ustedes conocen muy bien; soy su familia en el otro lado del velo. Ustedes están aquí temporariamente, queridos, y lo saben en algún nivel, lo saben.
Por lo tanto, conozco sus nombres en luz; conozco tu alma, que ha estado aquí muchísimas veces y estará aquí otra vez; conozco el amor de Dios por ti, en ti, contigo.   Si estás escuchando esto en este momento: también te conozco. El mero hecho de que hayas puesto tu intención en oír mi voz, no importa en qué línea de tiempo estés, yo lo veo; nosotros lo vemos; y se honra mucho que oigas esta voz en este momento; hay un propósito sonando como una frecuencia del amor en tu acción de escuchar esto.  ¿Por qué estás aquí?  ¿Qué te ha traído a este lugar en este momento?
Y ahora comenzamos con las preguntas de la lógica, para colocarte en un lugar de entrega. ¿Crees en Dios, en el Espíritu, o como lo llames? La respuesta es sí.  La gran Fuente Creadora, ni siquiera le des un nombre; ¿Crees en el Creador de todas las cosas, el Creador sin nombre, un nombre que no puedes pronunciar? Y dirías: "Sí, creo." ¡Y la mayoría en la Tierra lo cree!  ¿Crees que este Creador te ama? ¿Que realmente serías creado por el Creador?  Dirías, "¡Por supuesto que sí!  El Creador ha creado todo!"  ¿Sientes que eres una pieza del Creador, no una creación, sino una extensión? La consciencia humana en este planeta busca al Creador; eso es una sincronicidad interesante, ¿verdad?  Ninguna otra forma de vida en el planeta busca al Creador; lo hace el humano. Y tú dirías: "Bueno, eso es porque el humano es más inteligente."  No se trata de inteligencia, queridos; ustedes son una parte de la familia y lo saben. Tan pronto como pueden, miran hacia el cielo y dicen ¿De dónde provengo?
Una pieza (o parte) del Creador significa que perteneces  a esta cosa que sería la esencia misma del amor. ¿Crees que Dios te ama?  Dirías, "Sí, por supuesto."  ¿Amas a Dios? Y la respuesta es sí. Y mi declaración para ti es esta:  ¿Qué más hay que necesites saber? ¿Qué más?  Acabo de decirte todo. En algún nivel, estas preguntas retóricas las has contestado en forma afirmativa. ¿Qué más hay?  Y la respuesta es que debes salir de ti mismo, de lo que te enseñaron, de lo que es mundanal a tu alrededor, para volver a lo básico, lo que es elemental.  ¡Y es hermoso! El estudio de ti mismo contigo, es el estudio más hermoso en el planeta. Todo lo que se revela es benévolo.
¿Tuviste vidas pasadas? ¿El sistema es más grande que lo que te dijeron? ¿Dios es más grande que lo que te dijeron?  ¿Realmente hay una caja que contiene una doctrina de a quién le puede hablar Dios, a quién no, o es para todos?  Y la respuesta a la pregunta: el Creador del Universo no los pone a ustedes en cajas. El Creador del Universo, que es  todas las cosas, incluyendo esa consciencia que tienes que es una parte de Dios, está interesado en ti.
En este planeta hay un propósito más grande que lo que creen.  Las nimiedades en las que ustedes se debaten, que llaman vida, les impiden ver lo grandioso de su pieza del Creador. Si pudieran ver lo grandioso en ustedes, la perspectiva más grande, no habría problemas de salud en sus vidas. ¿Oyeron eso? Sus células, esas células en sus cuerpos, absorben todo, están escuchando, están gobernadas por su consciencia. Y si tienen miedo a la enfermedad, estará allí.  Si le permiten seguir por su cuenta y nunca le hablan a las células de su cuerpo, este hará lo que hace al azar y se contagiará todo. En cambio, si su consciencia está controlando, no importa qué tengan, puede ser gobernado, y ya sea que se elimine del cuerpo o se mantenga a raya, en suspenso, estarán en control de la vida, de su vida, ¡y el cuerpo lo sabe! Lo sabe.
Ahora bien; esta noche hablaré más francamente de uno de los mayores filtros del planeta, que les impide ver la grandeza.  Quiero hablar de cinco temas que son muy comunes, y mostrarles algunos de los disparates que ustedes creen. Solamente a causa de las cajas en las que están. Y no son las cajas espirituales; estoy hablando de las cajas de su existencia, de su consciencia, de lo que creen que es normal en el planeta, y no lo es.  Todo esto, porque ya es hora.
Queridas almas antiguas: nunca hubo épocas más grandes que esta, porque han despertado a un conocimiento más grande.  Tienen libre albedrío total para irse de este salón diciendo: "Estuvo lindo." Y olvidarlo.  O escuchar con intención y decir: "¿Será posible que todo haya sido real?  ¿Será posible que haya algo más grande para mi vida?" No importa qué edad tengas, ya sea que estés comenzando o que creas que estás finalizando. Hay una grandeza que es posible para ti. Antes de cerrar quiero darles, para ustedes los mayores, quiero darles un enfoque enteramente nuevo de lo que es posible.
Mi socio les ha dado algunas de las enseñanzas que yo le di respecto a qué es lo próximo para el planeta. Un ADN que funciona en un porcentaje más alto, sería más eficiente en todas las cosas. Eso es decir que por primera vez - ¡por primera vez! - al empezar a tener un akash más eficiente, hoy se van a implantar en sí mismos las cosas a las que van a despertar mañana.  Lo digo metafóricamente, queridos.
Cuando regresen a esta vida y comiencen de nuevo, recordarán lo que hoy hacen. Si captan la idea y reconocen el hecho de que están completamente a cargo de su cuerpo, comienzan a rejuvenecer, a tomar el control de las enfermedades internas, y realmente son capaces de cambiarlo y manejarlo, captan y reconocen una consciencia del futuro.  Y cuando regresen, comienzan desde allí.  Ya no empiezan de cero; vienen con una sabiduría - ya estuvieron allí, ya lo hicieron - y reinician desde donde dejaron. Lo que hacen hoy no es para el resto de sus vidas; es para el resto de la vida del planeta. Piénsenlo.
¿Y se preguntan por qué estos tiempos son importantes?  Las almas antiguas son las únicas que realmente lo entienden, porque tienen la experiencia de eones. Está en su consciencia, está en su akash, están más preparados que cualquier otro.
Regresaré para continuar. Ustedes son muy amados.
Y así es.
Kryon


El Filtro Mayor
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carrroll
Salt Lake City - 18 de julio de 2015


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
A veces se requiere un momento o dos para que ustedes accedan a un área de consciencia que permita algo como esto. Lo hemos dicho muchas veces y lo repetimos: ¿El hombre en la silla está canalizando, o solo está dando su propia opinión?  El proceso que se dice que está aquí, ¿está realmente aquí? ¿Hay una puerta hacia el Espíritu que se abre en el momento, o no?  Y esto depende de muchas cosas, lo hemos empezado a discutir en el pasado. Hemos hablado de los filtros humanos, hemos hablado de filtros akáshicos, cosas que les impedirían reconocer al Espíritu, cosas que les impedirían reconocer la verdad a causa de lo que han aprendido. El conocimiento es así.  Los ha ayudado, pero a veces no lo hace. ¿Esto es real o no?
Entonces deben discernir el proceso de canalización aun antes de discernir el mensaje. Querido Humano, tienes libre albedrío para discernir si esto es verdadero y exacto o no. Va a ser importante que lo hagas en este mensaje en especial.
En este mensaje les daré algo de ciencia y también algunas posibilidades, algunas probabilidades, y revelaciones respecto al pensamiento deficiente. Y todo esto es un empujoncito benévolo para que sepan cosas que están por venir, tal vez, o para cambiar su manera de pensar.
El mayor filtro de la humanidad, el que les impide llegar a la verdad, créanlo o no, se llama conocimiento. El conocimiento es aquello que ustedes saben. Lo que no saben, es conocimiento futuro. Ahora bien; todo científico comprende la diferencia. Cada uno de ellos.  Porque saben que lo que vendrá les va a enseñar lo que todavía no conocen. Aun así, ellos toman lo que saben o creen que saben, y les permite influir completamente sobre los experimentos que hacen con lo que no conocen.  Basan el futuro en lo que conocen, aunque saben que no es así. (se ríe)
El médico mira hacia el pasado y recuerda las épocas en que los humanos iban a la barbería para sanarse (se ríe); y allí es donde les hacían sangrías. Dicho sea de paso, es por eso que el poste de las barberías tiene la raya roja; es tradición. De manera que iban a la barbería para curarse por medio del sangrado. Por supuesto esto llevó a muchos a la muerte, porque no se entendía ni siquiera lo que eran los gérmenes. Los doctores saben esto y se ríen; han llegado tan lejos que saben absolutamente que lo que vendrá va a hacer cambios sorprendentes algún día. Sin embargo, están absoluta y completamente cerrados a lo que pueda llegar. De hecho, el sesgo es: solo más de lo mismo. Así es como piensan.
Un técnico en computadoras, cuando piensa en el futuro y en lo que ha sucedido en el pasado, literalmente extrapola eso a lo que sucederá con el procesamiento, la velocidad y la capacidad de memoria en el futuro. Y todo lo que pueda soñar que va a suceder con la computadora, estará equivocado. Más memoria, más velocidad, más pequeñas. A veces, la cabeza de un alfiler será una cosa tan asombrosa como el cerebro. ¡Como el cerebro! Bueno, se han perdido algo.
Déjenme darles una idea de a dónde va, porque ellos no lo saben. Dentro de cincuenta años habrá computadoras total y completamente diferentes. Verán, en lugar de cambiar los chips tendrán que ver con la vida. Partes de las computadoras tendrán que tener vida. La biología en la computadora. Diremos que esto le da todo un significado nuevo a eso de pescarse un virus (se ríe). Eso está llegando, ¡tiene que venir!  Habrá literalmente una combinación de vida y circuitos, vida que ha crecido sobre un chip, que mejorará  la potencia y la memoria de la computadora; y lo que literalmente se le pida a la computadora será completamente diferente. Lo que hoy se le pide que haga a una computadora será motivo de risa en comparación con lo que le pedirán dentro de cincuenta años. Pero vendrá. Ustedes no saben lo que no saben, y el conocimiento de lo que sí saben atenúa lo que esperan.
Hablaré sobre cinco áreas; revelaré nueva información esta noche, incluso sobre lo que es metafísico, en este discurso - si quieren llamarlo así - sobre el conocimiento.
La Física es una ciencia, y los científicos que esperan cambios, que saben que no lo saben todo, están muy conscientes de ello, sin embargo el error que cometen es tomar a la Física conocida como un absoluto y luego aplicarla a todo lo que no conocen, y esperar más de lo mismo. Señalo las revelaciones y descubrimientos de Vera Rubin, que descubrió que las estrellas que orbitan alrededor del centro de la galaxia no se comportan de acuerdo a Newton ni a Kepler. Su sistema solar tiene objetos alrededor del sol, y la forma en que describen su órbita se define muy bien por la Física de Newton y de Kepler. Los objetos que están más lejanos del sol van más lentamente; los más cercanos se mueven más rápido. ¡Y su descubrimiento respecto a las órbitas de las estrellas de la galaxia fue que ocurre absolutamente lo contrario! (se ríe). Las estrellas más lejanas se mueven más rápido. Lo que ella descubrió fue que todas las estrellas se mueven a la misma velocidad en relación con el centro, como si estuvieran pegadas sobre un plato que gira todo junto, ¡como una pizza!  No siguen las reglas de la Física que ustedes conocen.
Entonces, mirando esto mismo, en lugar de la Física hay una nueva ley de la Física que no conocen todavía.  Lo que ellos hicieron, en cambio, fue llamarlo "materia oscura" y lo llamaron Física Newtoniana alterada. Eso es como decir que cuando descubrieron que la Tierra era redonda - y creían que era plana - lo llamaron "principio de la Tierra plana alterada." (risas del público, Kryon ríe)  El nombre de Newton todavía se le agrega, y no tiene nada que ver con lo que él descubrió. La materia oscura no existe. En cambio, hay una nueva ley de la Física que ustedes aún no han visto. Es una ley multidimensional que tiene que ver con la cualidad cuántica del entrelazamiento de las galaxias y las estrellas. Ha estado allí siempre, ya la verán  y se darán palmadas en la cabeza ante la revelación y lo que dijeron (se ríe) y cambiarán las reglas.  Pero miren lo que han hecho con eso hasta ahora.
 Miren lo que han hecho con la idea de que provienen de los pleyadianos. Hay científicos que se ríen ahora mismo de la mitología de los pleyadianos como su biología seminal, y dicen que sencillamente no es posible.  Dicen que no es posible por razones de la Física. Hablemos de las Pléyades, del sistema. Hablemos sobre la verdad de este. Luego hablemos de la mitología y de lo que ustedes no ven y no entienden y no comprenden a causa de su "conocimiento."
Ustedes las llaman "Las Siete Hermanas." En el grupo de las Pléyades hay cientos de estrellas. Alrededor de estas estrellas hay una nebulosa; partículas de polvo y gas que crean un tinte azul maravilloso que ustedes incluso pueden ver en el cielo nocturno a simple vista. Como ustedes solo pueden ver a simple vista el grupo de siete, las ven como siete hermanas. En realidad hay nueve, si se usa un telescopio. Cada una de las nueve ha sido identificada y tienen nombres, pero hay cientos de estrellas.
Están aproximadamente a 440 años luz de distancia; eso es cercano. Ustedes miran a la distancia el grupo de estrellas; está cerca.  Ahora bien, he aquí lo que dice la ciencia: que su mitología está equivocada. Verán, es demasiado joven.  Todo el sistema de las Pléyades es joven. Tiene aproximadamente cien millones de años.  Su galaxia tiene cuatro mil millones, este planeta tiene al menos mil millones. Y las Pléyades solo cien millones.  Entonces, la ciencia dice esto: Si fuera verdad que han venido de las Pléyades, no podría ser porque todavía no han tenido tiempo de desarrollar vida. Basados en... la manera en que la vida se desarrolló aquí. Son demasiado jóvenes.
Las suposiciones se aplican así: lo que se ha visto en la Tierra es lo que tiene que suceder allá.  Eso es incorrecto.  La vida solo se desarrolla de cierta manera, basada en la manera en que se desarrolló aquí. Eso es incorrecto. Nunca abordaron siquiera la posibilidad de que tal vez - tal vez- la vida pleyadiana, como ustedes piensan que existe, realmente haya sido implantada allí. ¿Qué les parece?  No creció; tal vez ni siquiera era natural de los planetas que había.  Eso no estaba en los cálculos, ¿no?
Basándose en el conocimiento que tienen sobre este planeta, han descartado completamente la posibilidad de que las semillas estelares benévolas que ustedes tienen vengan de donde han venido. Son demasiado jóvenes, dicen.  ¿Qué tal si su juventud tiene que ver con quiénes eran ellos, queridos?
Estas son solo pequeñas ideas de posibilidad que les ofrezco, para darles cosas que conocemos tan bien, y los pleyadianos que están aquí sonríen, y lo saben muy bien.
Ustedes pueden ser los chicos nuevos del barrio porque la vida recién se ha desarrollado en el planeta, pero ellos tuvieron un escenario totalmente diferente al de ustedes. Para convertirse en un planeta ascendido ellos necesitaron ciertos tipos de  impulsos a partir de otros ciertos planetas; ellos tuvieron su propia biología seminal.
Queridos, es importante que empiecen a pensar fuera de la caja de su conocimiento y que se abran a posibilidades que no son las que han visto aquí.
Quiero mostrarles algunas más.  Hay varias categorías de las que nos gustaría hablar. No están en un orden específico, excepto la última.  Entonces, hablemos de Medicina, de lo que va a pasar con la Medicina.  Ahora bien, en el pasado hemos aludido a esto.  Pero lo mejor de lo mejor, la más elegante de las predicciones, no tiene idea de lo que vendrá.  Lo que hoy tienen está llegando a los límites de la química. Ahora bien: el cuerpo es química, de modo que tiene sentido, ¿no? buscar la química en el cuerpo e imitarla para descubrir cómo reacciona a la enfermedad, y luego crear ciertas clases de cosas que reaccionen distinto para curar la enfermedad, tal vez engañar al cuerpo para que haga cosas, para que haga elementos curativos que salven vidas.  ¡Lo que han hecho es absolutamente normal!  Y va a llegar muy pronto a su límite.  Porque el futuro de la Medicina está en la Física, no en la Química.  Comenzarán a comprender y a desarrollar la Física, los instrumentos de la Física van a hablar literalmente con la estructura celular y le darán instrucciones sin una sustancia química.
Siempre hay una reacción, ¿verdad? Siempre hay un efecto colateral.  Cuando se empuja una cosa, otra cosa reacciona en forma diferente, ¿no?  ¿Qué les parece hasta ahora?  La elegancia de la Química, las mejores sustancias que tienen que ayudan con las peores enfermedades en el planeta, todas tienen efectos colaterales y en algunos casos, ocasionan la muerte.  Y yo les pregunto, ¿Qué les parece hasta ahora?  ¿Les parece elegante? No lo es.  Es solo otra forma de sangría en la barbería.  Y así es como lucirá algún día, y ustedes se darán una palmada en la cabeza y dirán: “¿Recuerdas cuando lo hacíamos con sustancias químicas?”
Ahora mismo en el planeta están en curso experimentos que no podrían creer.  Se están haciendo descubrimientos para curar algunas de las enfermedades más desgarradoras que hay. Revelaré uno, porque no es secreto. Nunca les digo cosas que nadie ha pensado ni elaborado con libre albedrío en este planeta.  Esa es una pauta de la canalización: no se lo podemos dar, deben desarrollarlo ustedes mismos.  Sin embargo, sí podemos colocarlos en una energía más acelerada de libre elección, es decir, más obvia.
La enfermedad de Alzheimer es desgarradora. Hay millones que la sufren en el planeta, y parece que cada vez hay más.  Parece así porque tienen vidas más largas; ese material en forma de placas literalmente ofusca la memoria, se adhiere a ciertas partes del cerebro, se incrusta, lo restringe, lo aprisiona, y de pronto - ya saben lo que sucede. El Alzheimer se va a curar por medio de la Física. Empiezan a descubrir que esa sustancia en forma de placas, que deteriora las partes del cerebro que rigen la memoria, se puede destrozar con el sonido (se ríe)  Con sonidos de alta frecuencia, establecidos en cierta frecuencia, de cierto modo, y esas vainas literalmente se disuelven y se desprenden.  Hay mucho por investigar, pero es el momento de recapacitar y darse cuenta que la Física sola, sin la Química, y sin efectos colaterales, puede impedir que aparezca y además curar a quienes ya la tienen. ¡Está llegando! Está viniendo.
Va a suceder con la energía.  En este momento hay algunos trabajando con la tecnología de las células madre que usan la Física para guiar a las células madre con el objeto de crear células nuevas. Las células madre provienen del cordón umbilical del recién nacido, sin química.  Queridos, el futuro ya no será químico; sin embargo, el químico y el médico están esperando mejores píldoras (se ríe) sin ver lo que podría suceder.  Ahora bien, esto se debe al filtro del conocimiento. Lo que tienen y lo que saben les da entonces lo que piensan que va a suceder.  Literalmente los bloquea, impidiéndoles ver algunos de los potenciales que pueden tener.
Hablemos de la guerra.  Hablemos de algo en lo que nadie está pensando, completa y totalmente fuera de la perspectiva, porque ustedes solo tienen conocimiento de la guerra. Su guerra se ha graduado. Explosiones más grandes; mejores formas de explotar (se ríe). Mayores resultados, armas que disparan más rápido; así es como ha crecido.  No ha habido nada llamado anti-guerra, ¿verdad? Les diré algo. Hay una Física con la que es posible crear ciertos tipos de campos - escuchen - ciertos tipos de campos multidimensionales que ni siquiera tocarán la consciencia ni la biología, las que serán completamente ciegas a estos campos, porque están aislados y son específicos para un solo propósito, que es impedir que ocurra cualquier explosión. ¿Pueden imaginar poner un campo alrededor de un edificio, y no importa con qué le disparen, una ametralladora o una pistola, simplemente no funcionen?  ¿Qué les parece apuntarle a un avión cuando deja caer una bomba, y que esta no funcione?  ¡Esto es Física! ¿No lo creen? Pues esperen.
A medida que empiecen a descubrir la Física multidimensional y la capacidad para manejarla, incluso tendrán la capacidad de crear objetos sin masa.  Por cierto, eso tiene otro nombre, ustedes lo llaman antigravedad, eso es incorrecto. No existe tal cosa.  Pero sí existe la capacidad para controlar la masa de un objeto.  Ustedes comprenden que eso es simplemente Física, ¿no?  ¡Y eso se puede reescribir!  La gravedad no es causada específicamente por la masa; es un atributo de la masa que se puede reescribir y controlar. Así como han aprendido a controlar ciertos tipos de Física, ahora, en 3D, también pueden aprender a controlar la Física multidimensional.  ¡Imaginen un planeta donde, sin importar qué exploten, ya no funcione más! ¿Qué piensan de eso?  ¿Creen que cambiaría la política?  Está sucediendo. Va a suceder. Está hoy en el laboratorio.  Ustedes están acercándose al descubrimiento de la Física multidimensional, con capacidad para controlar lo que piensan que no es controlable. Para la raza humana va a hacer una gran diferencia, ¡una gran diferencia!
La salud. La salud, sencillamente. Recurriendo a la Física para algunas de las cosas más sencillas. Nuevos tipos de alimentos. Nada de química; alimento.  Cultivado con un tipo de Física distinto. No alterado genéticamente; no alterado químicamente, sino con una Física benévola que origine un nuevo tipo de crecimiento que alimentará al planeta como nunca se alimentó antes. Con alimentos resistentes a todo absolutamente, que puedan ingresar en su cuerpo y luego resistir a las bacterias y a las enfermedades. A través de la Física. ¿Quién pensó en eso?  Lo que ustedes están viendo en la salud, lo ven basándose en el pasado; no en lo que no saben.
Finalmente, quiero hablar de la espiritualidad.  Tú, que eres de la Nueva Era, por un momento quiero que vayas a la realidad conmigo.  Estamos en camino hacia un planeta ascendido. Todo lo que les he dicho durante 26 años tuvo que ver con eso.  Los Seres Humanos empiezan a evolucionar espiritualmente. El ADN se vuelve más eficiente, los maestros del pasado que ustedes empiezan a reconocer, que eran sus ejemplos, tenían su ADN funcionando en un porcentaje muy alto; ustedes vieron que cada uno de ellos, en todas sus instrucciones y enseñanzas trataron de mostrarles esto; todos ellos fueron Seres Humanos, ninguno era un ángel; hay una razón para esto.  De modo que el Humano puede enfrentar a otro Humano y decir, "Mírame. Mira lo que puedo hacer. Y tú también puedes  si te pones en contacto con lo que está dentro de ti, que es la semilla del Creador.”  Y empiezan a evolucionar, y a tener sabiduría, y conocimiento.  Eso crea paz en la Tierra y más.  ¿Qué aspecto tendrá un planeta ascendido?
Al de la Nueva Era, al metafísico: ¿ustedes tienen una idea, verdad?  En primer lugar, el fin de la religión. (se ríe) Todos van a pensar igual, andarán flotando por ahí, incluso puede que cambien de color. Un planeta ascendido sería uno en el que ustedes solo tendrían consciencia, no necesitarían cuerpo, lo que se les ocurra. Eso es lo que ustedes piensan.  Yo estoy aquí para decirles algo.  En este planeta, en este momento, si ustedes creen eso, ¡están equivocados!  ¡Es más grande que eso!  ¡Es mejor que eso!  Créanlo: es mejor que eso. ¿Qué clase de libre opción tendrían, si no hubiera opciones?
Escúchenme: con la sabiduría no se homogeniza un planeta.  Lo que se hace con la sabiduría es llevarse bien (se ríe).  No se vuelven la misma cosa, y nunca vendrá un tiempo en que no tengan libre albedrío. Me doy cuenta, mi socio me acaba de decir que he usado un doble negativo (se ríe). Siempre tendrán libre albedrío en este planeta para la energía que quieran adoptar como propia.  Pero cuanto más sabio se vuelva el planeta, el camino de la iluminación será mayor, más del 90% tomará el camino de la iluminación, eso es, para ver la luz y definir al Creador. Siempre habrá quienes no estén de acuerdo; pero se llevarán bien; habrá sabiduría, entonces no habrá más guerra; habrá ciertos tipos de Física y de inventos que la impedirán.  Habrá sanación, y una extensión de la vida que triplicará y cuadruplicará la raza humana, y la sabiduría aumentará.  Llegarán a un lugar en el que tendrán el mismo aspecto que ahora, y se llevarán bien.
¿Y la religión?  Simplemente se volverá más sabia; eso significa que se transformará. Habrá nuevos líderes demandando nuevos tipos de cosas. Entonces eso se volverá doctrina. La energía cambiante será obvia, y la doctrina cambiará de acuerdo con ella, porque los líderes estarán en contacto con Dios y les creerán.  Por lo tanto, luego crearán doctrinas nuevas que serán capaces de convivir. Entenderán que está bien adoptar toda clase de religiones diferentes; cada uno puede quedarse en su caja y amar igualmente a alguien en otra caja. ¿No es eso sabiduría?  Es distinto de lo que pensaban, ¿verdad?
Los pleyadianos tenían un planeta que evolucionó tanto que podían controlar su físico. La Física era controlable por medio de la consciencia. Hacia eso se dirigen. La fuerza de vida misma puede entonces restringirse a una consciencia sin un cuerpo y, a través del entrelazamiento, viajar a otros lugares.  Ellos todavía están aquí. La Física de eso requiere que ustedes entiendan que no pueden volver a lo físico; deben permanecer en un estado de consciencia sin edad, sin fisicalidad.  Sé que para algunos estoy hablando en forma enigmática. Y otros saben exactamente a dónde voy con esto.  Esto puede ser para ustedes también, y no sucederá por un millón de años. Sucede lentamente; ya ha sucedido antes; están en la antesala del descubrimiento de cómo funciona. Y no funcionará a través de nada de lo que creen que saben (se ríe).
El filtro del conocimiento es la mayor restricción que tienen para llegar a la verdad.  Y se está rompiendo, está colapsando, disolviendo, por almas antiguas como ustedes que piensan fuera de la caja de lo que solía ser, para lo que podría suceder, allí sentados con los brazos extendidos, diciéndole al Espíritu: “¡Envíalo! No necesita ser como lo pensamos nosotros."
Ustedes son los que harán la diferencia en el planeta.  Lo último es importante: la espiritualidad. Quiero que tomen los atributos de la maestría. Quiero que dejen de ser extraños. Como un maestro del planeta, una persona amorosa con quien las personas quieren estar. Porque ustedes tienen los atributos de la maestría: son equilibrados.  Alguien llega a ustedes, y saben cómo contenerlos, abrazarlos, tomarlos de la mano, escuchar lo que tienen para decir.  Llorar con ellos, si es necesario; reír con ellos si es necesario; eso es lo que los maestros de este planeta han hecho. Entendían la naturaleza humana. Ustedes son almas antiguas, han estado allí y lo han hecho. No hay excusa para que no entiendan. Este es su legado; esto es quiénes son ustedes.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
          Kryon

Título en inglés: The human filters
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Naves Alienígenas: ¿Realidad Global? Por Brenda Hoffman

 

 

 

Naves Alienígenas: ¿Realidad Global?
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.

20 de Julio 2015

Traducción: Guadalupe Rodríguez
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Muchos hablan de aterrizajes de seres del espacio exterior prontos a suceder, y que alienígenas espaciales se mueven rápidamente alrededor de la tierra esperando que ustedes terrícolas les permitan volverse visibles.
Mientras es verdad que seres de muchos lugares están observando la tierra y sus organismos, los seres que no son de la tierra no tienen necesidad de naves espaciales. Creer que los alienígenas espaciales van a aterrizar en la tierra es un poco como esperar que un caballero medieval en un caballo blanco encuentre el camino a tu corazón.
Esto no quiere decir que quienes desean creer que alienígenas espaciales llegarán en naves espaciales estén equivocados, sino simplemente mal orientados sobre las capacidades de los seres de otras dimensiones.
Ustedes, habitantes de la tierra, pensaron una vez que las computadoras, la televisión, los radios y los aeroplanos estaban más allá de lo posible de creer. Actualmente, esos inventos y muchos otros son parte de su vida cotidiana. Sin embargo, ustedes continúan creyendo que los seres de otras dimensiones y frecuencias requieren elementos de su vida actual que ustedes comprenden. Esto no es así.
Así como ustedes están empezando a creer que les es posible visitar otras dimensiones, tiempos y frecuencias sin la necesidad de un vehículo físico; de igual manera, quienes no son terrestres no requieren una nave espacial u otro vehículo.
Mucha gente de la tierra una vez creyó en que el infierno y el diablo eran parte de su temerosa vida y de su muerte. Por supuesto esto no es así y nunca lo ha sido. Fue simplemente una creación humana de miedo.
Entonces, las naves espaciales no son más reales que el infierno y el diablo; o el cielo, en ese sentido.
Ustedes ahora son capaces de crear lo que deseen, de igual manera en que esto es así para aquellos quienes han fallecido o trascendido de esta tierra recientemente. Muchos de ustedes están familiarizados con el concepto de que quienes sienten que  necesitan residir en el infierno, el purgatorio o cualquier otro lugar que creen van a ocupar luego de la muerte; lo creen hasta que comprenden que ellos pueden re-crear la llamada vida después de la muerte más apropiada para su ser.
Aunque aquellos de ustedes que esperan que las naves espaciales sean declaradas válidas por el presidente de los Estados Unidos o cualquier otra persona que ustedes sientan que puede validar sus reclamos, tal declaración no será una realidad para quienes no lo creen. Ese escenario será su creación, no un acontecimiento global.
Esto no es para burlarse de sus creaciones, sino para informarles que tal creación localizada, dedicada a lo que fue en vez de a lo que es, es una creación pequeña, no grande a la que  los seres que los observan, incluso nosotros, esperan que ustedes se orienten.
¿Realmente importa si las naves espaciales aterrizarán? ¿Sus vidas van a ser tan diferentes si alguien, a quien ustedes le han dado poder, declara que sus creencias son válidas? No y no.
Ustedes poseen habilidades mucho más grandes de las que ustedes les han dado o darán a las naves espaciales .Muchos de ustedes declararán estas afirmaciones como incorrectas, erróneas o simplemente mal intencionadas. Pero estas afirmaciones son para abrir sus creencias y habilidades de creación más allá de su necesidad de que otros validen su ser, ya sean naves espaciales u otras piezas de poder dirigidas desde el exterior.
Por eones, ustedes han creído en un Dios sin ninguna verificación física de que tal ser exista. Pero, ahora que sus creencias se están abriendo a  pensar en ustedes como una parte de Dios, ustedes demandan una verificación. 
La verificación está en su interior. A medida que suelten las creencias de que necesitan de alguien o algo externo a ustedes: alienígenas espaciales, Dios, gurús, líderes corporativos, políticos o cualquiera que no sean ustedes mismos, sabrán que ustedes pueden crear cualquier cosa con su nuevo ser diamante multifacético.
Ustedes no están limitados a lo que otros les provean, ustedes nos están limitados a aquellos con poder en su vida diaria. Ustedes no tienen limitaciones. Esperar que los alienígenas espaciales verifiquen su ser y sus creencias es entregar su poder igual que lo hicieron en su mundo 3D con los gurús, líderes religiosos, y figuras deportivas, corporativas y políticas.
Nadie es más poderoso ni más sabio que ustedes mismos. Nadie va a rescatarlos, verificarlos, entrenarlos o quererlos de manera más competente que ustedes mismos.
Incluso si sus sueños de naves espaciales fueran realidad, esos seres de las naves espaciales no los entenderían, conocerían o dirigirían mejor de lo que ustedes se dirigen a sí mismos. Permítanse conocer y aceptar sus poderes sin necesidad de que otros los rescaten o los verifiquen. Ustedes son todo lo necesitan para convertirse en una totalidad y no ser más un mero segmento de dos.
Si ustedes tienen las habilidades para crear dimensiones y frecuencias, y cambiar su historia, ¿por qué necesitarían una nave espacial para viajar?
Lo mismo sucede para aquellos que ustedes creen que nos visitan de otros planetas, Ustedes son ustedes en toda su gloria. Ellos son iguales. Observando, enviando amor y tal vez, visitando lugares a través de las dimensiones. Pero, ciertamente no rodeando la tierra en una nave espacial anticuada esperando el permiso de alguien a quien ustedes en la tierra le hayan dado poder. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo