MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de julio de 2015

LOS ARCTURIANOS - EL SUBPLANO CAUSAL 4D




Los asistimos ahora en continuar su viaje a través de la cuarta dimensión. Recuerden sostener la intención de crear un portal claro que une la tercera y la cuarta dimensión con la quinta. Ustedes, los miembros de la Humanidad, son particularmente adecuados para esta asignación ya que la Humanidad representa el enlace entre la Madre Tierra y el Padre Espíritu.

De todos los habitantes de la Tierra, la Humanidad tiene la responsabilidad primaria por la oscuridad que está guardada dentro del plano Astral de la cuarta dimensión. Por lo tanto, es el deber de la Humanidad limpiar esta oscuridad/miedo.

No obstante, aunque los humanos que vive en el miedo, el enojo y la necesidad del poder sobre otros son los que en primera instancia manchan el aura de Gaia, son USTEDES, los despiertos, quienes limpiarán los portales a través del astral, la cuarta dimensión y hacia la quinta dimensión del Amor Incondicional y la Luz Multidimensional.

Sin embargo, aquellos que no tomen la responsabilidad por sus acciones no disfrutarán del regreso de los campos de energía que enviaron afuera hacia su mundo. Debido a que estos humanos no están lo suficientemente evolucionados para conectarse con su SER Multidimensional no son conscientes de, o viven bajo, la Ley de Causa y Efecto de Gaia.

Por eso, se sienten víctimas porque "alguien" está enojado con ellos, alguien desea el poder sobre ellos, lo cual hace que estén temerosos. Debido a que están perdidos en su propia oscuridad, son incapaces de percibir el "círculo de creatividad" que han creado.

De ahí, así como ellos han victimizado a otros, también se han victimizado a sí mismos. Esta dinámica se vuelve más aparente en el Plano Causal 4D en el cual "la energía afuera es igual a energía de regreso". Aquellos que viven aún en la oscuridad han también olvidado que Gaia es un planeta de "libre albedrío".

Por lo tanto, cualquier manera en la cual esos oscuros han disminuído el libre albedrío de otros regresará pronto a ellos. "Por qué no han regresado sus acciones a ellos aún?" los escuchamos preguntar. Nuestra respuesta es que hay un plan mayor en la operación.

Les pedimos que ustedes, los miembros de nuestros "Seres de Luz" confíen que así como sus obras amorosas vuelven a ustedes, sus obras oscuras regresarán a ellos. En que AHORA, se les estará dando su iniciación final de amor y perdón incondicional hacia aquellos que han vivido en la oscuridad.

Por eso, les pedimos que practiquen esta asignación perdonándose a ustedes mismos incondicionalmente. Como saben, no pueden dar lo que no tienen. Por eso, si no pueden amarse y perdonarse incondicionalmente, no serán capaces de amar y perdonar incondicionalmente a los que están aún perdidos en la oscuridad.

"Pero esto no es justo", los escuchamos quejarse. Por eso, les debemos recordar que "justo" no es un componente de la ascensión. La Ascensión es la habilidad de amar, perdonar y aceptar incondicionalmente TODA la Vida. Su desafío es mucho más difícil que el de ellos, pero el regreso de sus esfuerzos vale más que la ilusión tridimensional de justicia.

Decimos "ilusión de justicia" porque la justicia ni siquiera es un concepto de la quinta dimensión. Todos ustedes saben que USTEDES crean su realidad con cada pensamiento y emoción. Si hay alguien que está teniendo dificultades con un desafío, no lo juzgarán. En vez de ello, lo ayudarán.

Por otro lado, nosotros comprendemos las reacciones tridimensionales, pero para viajar a través del portal interdimensional que están creando, deben liberar su apego a las reacciones tridimensionales. Sí, somos conscientes de que no les hemos dicho aún que ustedes en realidad están creando su propio portal de ascensión.

Hemos guardado esa información para este AHORA en el cual su portal está casi completado. Vean, al moverse a través de cada sub-plano del plano astral tetradimensional, el aura de Gaia, así como su propia aura personal, han expandido grandemente su conciencia.

Viejos conceptos tales como, "Puedo controlar la realidad tridimensional de la Tierra?" son liberados de su conciencia. Todos los conceptos de control tri/tetradimensionales son reemplazados AHORA  por conceptos tetra/pentadimensionales de "crear".

Ustedes, nuestros amados voluntarios en Gaia, se ofrecieron para este desafío de, "podemos crear la suficiente unidad de conciencia pentadimensional para transmutar a Gaia de vuelta a Su SER pentadimensional?" Por favor noten la palabra "nosotros" en vez de "yo". Ustedes, nuestros amados, están transmutando su sentido del SER del "yo" y "mío" al "nosotros" y "nuestro".

Gaia fue una vez un planeta pentadimensional, así como ustedes fueron una vez personas pentadimensionales. Por supuesto, ya que la quinta dimensión NO tiene espacio ni tiempo, Gaia pentadimensional, así como todas las expresiones humanas pentadimensionales, esperan pacientemente su regreso.

Recuerden que la tercera dimensión es una proyección holográfica. Es un holograma tan efectivo que la mayoría de las personas cree que es REAL. Por supuesto, para todos ustedes es "real" porque su forma tridimensional es también una proyección holográfica.

La verdad, la representación pentadimensional del planeta Tierra y todos sus habitantes es proyectada a través de rayos de luz tetradimensionales. Este rayo de luz astral es echado en la "pantalla" tridimensional para crear la realidad holográfica de la Tierra tridimensional.

"Ridículo", pueden decir ustedes. "Esta teoría es un concepto que es interesante de reflexionar, pero mis manos duele si pego la pared, siento amor cuando mi bebé sonríe, y siento miedo cuando un auto casi me atropella".

Queridos, sabemos que la tercera dimensión parece real porque pueden sentirla. No obstante, al expandir su conciencia hacia la cuarta y quinta dimensión, las sentirán a ellas también. La Humanidad ha sido entrenada para hacer su jerarquía de arriba hacia abajo.

La Humanidad ha sido entrenada para que la tercera dimensión sea la más importante, y luego hay sueños tetradimensionales y creatividad. Luego, finalmente, la quinta dimensión parece tan lejana e inalcanzable que está raramente en la lista.

Queridos ascendentes, traemos el asunto de arriba, ya que USTEDES serán llamados a contestar estas preguntas. También, cuando los tridimensionales tienen miedo a menudo se enojan. El enojo es una manera de empujar fuera algo que es demasiado atemorizante de abordar.

Queridos ascendentes, su tarea de ayudar y guiar a otros no será simple. Por eso, necesitarán estar totalmente conectados a la expresión pentadimensional de su SER. En términos de quiénes son en realidad, el más importante USTEDES en esto es el ustedes en el cual coloquen su atención.

Por lo tanto, en vez de ser propietarios de su "ser" como el ser físico 3D quien está vistiendo un envase terrestre, les pedimos que sean propietarios de su SER como su Cuerpo de Luz pentadimensional, el cual también están vistiendo.

Entonces, en vez de mirar hacia ARRIBA (en frecuencia) a su "mejor" SER lejos en una realidad superior, mirarán ABAJO (en frecuencia) a su valiente ser humano quien está escuchando constantemente su perspectiva de la realidad.

Ahora que hemos mirado su perspectiva de vida desde sus seres tri y tetradimensionales, miremos su perspectiva de la realidad a través de de las más bajas y más altas frecuencias de su ser astral tetradimensional.

Los guiamos en este ejercicio porque su Cuerpo Causal es el USTEDES que está "entre medio", su ser masculino/externo en el Sub-plano Espiritual y el femenino/interno que está anclado en el aura tetradimensional de la Madre Tierra, Gaia.

Su Ser del Plano Astral inferior reside en el fondo del estanque, el cual está en la cima de la realidad planetaria de Gaia. Mucho como una chimenea recoge el hollín del humo que viaja a través  de la chimenea hacia el cielo, los restos oscuros del miedo son recogidos en  el Plano Astral Inferior.

Como ascendentes, USTEDES se han ofrecido para ser "deshollinadores". Afortunadamente, no tienen que escalar una oscura y sucia chimenea porque al limpiar su propio plano astral inferior, también limpian el de Gaia.

En el Plano Emocional tetradimensional, están aprendiendo a ser maestros de sus emociones. Al ser maestros de su cuerpo emocional, recordarán cómo amar, perdonar y aceptarse incondicionalmente. Con este gran regalo a su ser recuerdan cómo transmutar TODAS las emociones hacia la creatividad y la comunicación.

En su Plano Mental tetradimensional, aprenden que "una mente abierta es el mejor antídoto para el miedo". Al ganar un grado de maestría en su mente, enviarán pensamientos que son positivos, creativos, únicos y  multidimensionales.

Entonces, sus pensamientos positivos y empoderados se unirán con sus emociones amorosas, de perdón y aceptación para crear poderosos pensamientos-formas los cuales crearán la base para la nueva Vida que USTEDES crearán.

Luego, al entrar en el Plano Causal cada uno de sus pensamientos positivos y empoderados unidos con emociones amorosas, creativas, crean una realidad positiva y empoderada. Entonces recordarán que todas las causas tienen un efecto y todos los efectos crean una nueva causa.

Dentro de esta nueva pueden alterar el giro de la "rueda tridimensional de causa y efecto" de manera de prepararse para dejar el tiempo y entrar al AHORA en el cual causa y efecto son UNO en el Círculo de la Creación.

Al completarse este Círculo de la Creación, ustedes pueden entrar en el Núcleo del Círculo que fue creado por el flujo circular de causa y efecto. Para graduarse de la realidad tridimensional, deben completar este círculo de manera de que puedan crear el Corredor a través del cual entrarán en el Núcleo.

Dentro del Núcleo TODO está calmado y pacífico. Dentro del Núcleo hay INFINITAS posibilidades. Dentro del Núcleo del Círculo de la Creación está lo que es infinito , así como lo que no está manifestado aún. 

Dentro del Núcleo, son la carga femenina (-) de la forma. 
Dentro del Núcleo son rodeados infinitamente por la carga positiva (+) del Espíritu.
Dentro del Núcleo ustedes son Espíritu rodeados y fluyendo hacia la Materia en la Infinita Danza de la Creación.

QUÉ CREARÁN?







A través de la Dra. Suzanne Lie


Traducción - Shanti

EL PLANETA CREADO POR NUESTRO PENSAMIENTO


Kepler-452b
Muchos pensarán que es una casualidad, pero para los que estamos concienciados y compartimos conocimientos con la Física Cuántica, la Espiritualidad y la sabiduría Ancestral, esto es una causalidad, es el efecto de nuestra resonancia, de nuestros pensamientos y de nuestra insistencia en decretar que la tierra ascendería.... 
La Agencia Espacial NASA, anunció este jueves el descubrimiento de un planeta que es considerado el "primo más cercano a la Tierra". 
Se trata de Kepler-452b y es el primer planeta con un tamaño similar a la Tierra -sólo 60% más grande- y está ubicado en una zona habitable de una estrella muy similar a nuestro Sol.

Posiblemente sea la MATERIALIZACIÓN-CREACIÓN de lo deseado insistentemente por el hombre, posiblemente pueda ser el efecto que el SER HUMANO produce en TODO, a través de su pensamiento...  es lo que muchos, unificando sus mentes y corazones consiguen a gran velocidad...
¿ o no?.....
Solo el tiempo lo dirá, aunque también muchos sigamos experimentando, apostando, meditando y conectándonos  grupalmente por "mejorarnos" aquí en el PLANETA AZUL, y conseguir una ASCENSIÓN en nosotros mismos. 
 
 http://shamballadeluz.blogspot.com.ar/2015/07/el-planeta-creado-por-nuestro.html

Cuando dos Soles se Alzan: Sirio y el Nuevo Año Planetario por Celia Fenn

Two Sun

www.StarchildGlobal.com
19 de Julio 2015

 

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Two Sun



El fin de Julio es celebrado como el Nuevo Año Planetario porque muchas de las razas antiguas de Los Guardianes del Tiempo en la Tierra reconocieron a este como el momento en que un importante y Nuevo Ciclo de Tiempo Evolutivo era iniciado. Este período también fue asociado con lo que fue conocido como “La puerta del León”, el momento histórico cuando la constelación de Leo se alineaba con el complejo de Pirámides de Giza. Pero ustedes podrían preguntarse ¿por qué esto es importante para mí en el año 2015?

Esto es porque el Nuevo Año Planetario celebra el momento cuando la Estrella Azul Sirio se eleva en el cielo de la mañana al mismo tiempo y cerca de nuestro Sol. Es el tiempo en que la Tierra tiene Dos “soles” visibles en el cielo. En Frecuencia, un sol es Dorado, el otro es Azul. Esta conjunción de Estrellas celebra la larga conexión entre la Tierra, y su Sol, y el Sistema de Estrellas de Sirio.

En el Antiguo Egipto, en la civilización post Atlante que brotó en las riberas del Nilo, el alzamiento helíaco de Sirio, como era conocido, también marcaba el tiempo en que el Río Nilo crecía, debido a las lluvias en el África Central, e inundaba los llanos de Egipto de manera que los granos podían ser cultivados. La elevación de las aguas significaba el regreso a la tierra de la Abundancia y las Bendiciones, y esto también era asociado con Sirio y su nacimiento helíaco en el Este.

Sirio ha sido por largo tiempo una luz guía y una fuerza en la Evolución de la Tierra. Hubieron muchos Maestros Estrella poderosos que llegaron a la Tierra para asistir a la Humanidad, y se los creyó “dioses”. Estos maestros incluyeron los Seres conocidos como Isis y Osiris, quienes trajeron las artes de la agricultura y el aprendizaje a las personas del Antiguo Egipto para ayudarlos a reconstruir su mundo después del trauma de la catástrofe Atlante. Y ahora, en este tiempo, nos han dicho que los Grandes Maestros de Sirio están volviendo a nuestro mundo para ayudarnos en alinear nuestras frecuencias con la entrante Luz de Diamante que está elevando la frecuencia de nuestro Planeta y de la Humanidad.

El Sol Dorado y el Sol Azul

Como Grandes Maestros, los Sirios trajeron información a los Antiguos Egipcios que los ayudaron a recordar quiénes eran y hacia dónde estaban yendo. Les enseñaron los principios de la Ascensión, y éstos fueron grabados en papiros y en las paredes de templos y pirámides. Ellos nos recordaron que nuestros cuerpos son de la Tierra pero nuestras Almas son de las Estrellas.

En años recientes, también nos recordaron que todo es energía y frecuencia, y que ascender o elevar nuestra conciencia significa que podemos alinearnos a nosotros mismos con las frecuencias que están llegando del Corazón Cósmico y del Centro Galáctico, y que están elevando la frecuencia de nuestros Cuerpos de Luz, de nuestros Cuerpos Físicos y del ADN.
Fueron los Sirios quienes nos enseñaron primero acerca de la “Conciencia Crística” que fue encarnada en la Luz Dorada del Sol. La Frecuencia Dorada era Luz Divina y transportaba la energía del Amor y la Compasión Divinos. A medida que la Humanidad se abrió para recibir más de las transmisiones de la Luz Divina y más de los Códigos de Luz que elevarían la conciencia, ellos adoptaron la Luz Dorada y activaron el Cuerpo de Luz y la conciencia Multidimensional. Los primeros Avatares Sirios de la Conciencia de Cristo fueron Isis y su socio Osiris, quienes trajeron la Luz Dorada a Egipto. Los segundos Avatares Sirios fueron Yeshua, conocido como Jesús, y su socia María Magdalena. Juntos encarnaron las frecuencias del Divino Masculino y el Divino Femenino de la Frecuencia Dorada de la Conciencia de Cristo.
El Sol Azul era el mismísimo Sirio, y transportaba la Frecuencia Azul de ese Sistema de Estrellas también conocido como “La Estrella Azul”. Esta profunda Luz Azul llevaba los Códigos de una raza avanzada de Seres de Luz que estaban al servicio del Plan Divino y de la Evolución de la Galaxia y de la Tierra. El nacimiento del Sol Azul indicaba otro ciclo de Luz, Amor y Apoyo de los Grandes Maestros Sirios en el Camino de la Evolución. A continuación de este evento, aquellos en la Tierra podían esperar grandes bendiciones y abundancia en sus vidas.
Se preguntarán ¿qué sucedió? Por qué esta enseñanza se perdió, y ¿por qué es que sólo ahora está siendo recuperada mientras avanzamos en el proceso de Ascensión? Bueno, en el mundo del Antiguo Egipto las tareas Sagradas de los Grandes Maestros fue interrumpida por un sacerdocio corrupto que tenía planes de control principalmente a través de la manipulación de energías sexuales. Desde que este mundo es una zona de libre voluntad, se dejó que la Humanidad continuara con su camino y los Grandes Maestros Sirios se retiraron de Egipto. La llegada de Yeshua y María Magdalena representaron otra oportunidad de anclar y cementar la Frecuencia Dorada. Inicialmente esto se pudo lograr por María Magdalena, luego de la muerte de Yeshua, que trasladó las enseñanzas a Francia y a Europa. Pero de nuevo, apareció un sacerdocio corrupto que terminó el linaje de María Magdalena en el siglo 12 con la Cruzada Albigense.
Ahora, en el 2015, se nos está brindando la oportunidad de vivir el proceso de integración de la Frecuencia Dorada en el proceso de Ascensión. Y mientras el Sol Azul se levanta en el cielo de la mañana, se nos recuerda que las olas de Amor y Bendiciones llueven sobre nosotros desde el Sol, desde Sirio, desde el Gran Sol Central en el Centro de la Galaxia, y desde el Sol Cósmico o Corazón. El Sol Azul representa el Amor y Apoyo de seres avanzados de Luz que han encarnado en la Tierra o quienes han guiado la conciencia en otras formas para lograr este momento de cambio profundo cuando la Tierra está lista para transformarse en un Cuerpo de Luz y en una Estrella Azul y Dorada Multidimensional.
La Puerta del León

Luego del Año Nuevo Planetario el 26 de Julio, existe un Portal o Vórtice poderoso que se abre y permite estos nuevos Códigos de Luz que inunden las mallas de la Tierra. La constelación de Leo ya no se alinea con el Sol naciente porque el tiempo ha pasado. Pero la energía del León es lo que es importante en este vórtice.
El León es la Frecuencia Custodia de África, y por supuesto Egipto es parte de África. El Espíritu Custodio del Portal es el Espíritu Animal que guarda la integridad del continente Africano. El León también representa Poder Espiritual y Yeshua/Jesús era conocido como el “León de Judea”, como el representante del linaje avatar Sirio en la Tierra.
Así que “La Puerta del León” es ese momento cuando el portal se abre para permitir nuevos Códigos y nueva Información que serán la plantilla para el año por venir. El León Real monta guardia sobre la Nueva Línea de Tiempo. En los jeroglíficos del Antiguo Egipto, la Puerta era representada por dos Leones que se miraban el uno al otro. Ellos eran conocidos como Los Leones del Ayer y del Mañana, y por supuesto, fue “el hoy” lo que se desbordó a través de la puerta. El Infinito “Ahora” del tiempo presente que puede ser experimentado como flujo y creatividad y bendiciones. La Puerta del León se abre el 26 de Julio, alcanza su climax el 8 de Agosto, y se cierra el 12 de Agosto.
So it is, at this time, that there are many endings and new beginnings that go with the torrents of Light that come through the Lion's Gate. Do not be sad or upset if these are intense times, they are meant to be. The power of new blessings is washing away what is no longer needed so that the new can be rooted and blessings result. In the Ancient Egyptian world this was clearly visible as the river flooded washing away the last of last years crops and depositing the rich red silt that would be the bed for the new seasons crops that would nourish the people and the land. In our time, the manifestation may not be so obvious, but we are going through the same intense process of ending and new beginnings for a richer and more abundant cycle ahead.
Así es en este momento, que existen muchos finales y nuevos comienzos que se trasladan con los torrentes de Luz que llegan a través de la Puerta del León. No estén tristes o enojados si estos son tiempos intensos, ellos están predestinados. El poder de las nuevas bendiciones está lavando lo que ya no se necesita más para que lo nuevo pueda ser anclado y las bendiciones broten. En el mundo del Antiguo Egipto esto era claramente visible como el río inundado llevándose los últimos granos del último año y depositando el rico sedimento rojo que sería la base para los granos de las nuevas estaciones que nutrirían a las personas y a la tierra. En nuestros tiempos, la manifestación podría no ser tan obvia, pero estamos atravesando el mismo intenso proceso de finalización y nuevos comienzos para un ciclo más rico y abundante por venir.
La ascensión y los Grandes Maestros
Ahora, mientras estamos en este proceso maravilloso de la Ascensión de nuestra conciencia hacia frecuencias más altas, estamos siendo ayudados y asistidos otra vez por los Grandes Maestros Sirios. Pero esta vez no estamos en una relación de “dioses” y “sujetos”. Estamos ascendiendo en nuestro propio poder, y los Grandes Maestros son vistos como guías y ayudantes, más que como “dioses”.
Mientras reconocemos la Llama Divina dentro de nosotros mismos, y mientras encarnamos las Altas Frecuencias, incluyendo las Frecuencias Dorada, Azul y de Diamante, entendemos que la Tierra se ha “graduado” con un nuevo nivel donde los Grandes Maestros Sirios pueden ser consultados como una “Familia de Estrellas” y “Ancestros Estelares”, pero somos nosotros quienes debemos dirigir nuestra propia Evolución a través de nuestras intenciones y nuestras Elecciones.
Los Grandes Maestros están aquí para llevar a cabo “Clases Magistrales”, para recordarnos quiénes somos, y para ayudarnos a avanzar en nuestro poder, pero debemos ser nosotros los que encarnemos las Frecuencias del Arco Iris Cristalino de la Nueva Tierra.
Este tiempo del Nuevo Año Planetario y la Puerta del León son un tiempo ideal para acoger esta verdad y avanzar en nuestro Poder y Luz Multi-dimensional como Humanos Ascendidos, como Nuevas Almas Terrestres que encarnan todas las Altas Frecuencias de Luz que nos fueron regaladas por los Maestros Estelares y los Avatares, para promover nuestra Evolución Espiritual y Física sobre la Tierra.
Si desean saber más acerca de lo que está sucediendo, y quieren unirse con un Grupo Planetario de personas que estarán haciendo el “Viaje” de la Nueva Alma Terrestre y de la Puerta del León, los invitamos a unirse a nuestros seminarios Web online, “Nueva Alma Terrestre”. (Estos son en inglés)
http://www.starchildglobal.com/store/global-webinar-room/the-new-earth-soul/
Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Creative Commons License
This work is licensed under a
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

BENJAMIN FULFORD- 20-07-2015. El cabal está siendo desmantelando sistemáticamente, así que “Simplemente mira como se desarrolla”, dice el Pentágono.

Entrada nueva en benjaminfulfordcastellano


by victoriakent33
Evoi-PAPA



Esto es lo que una persona del Pentágono tiene que decir sobre el actual desmantelamiento de la mafia jázara: "Simplemente mira como se desarrolla. Vas a tener la tentación de tener una horquilla preparada aquí y allá, pero, simplemente déjala en el armario. Todo debe lograrse sin disparar un solo tiro, si todo va según lo planeado ".
El evento clave para desencadenar todo esto fue el acuerdo entre Rusia, Inglaterra, China, Francia, Estados Unidos, Alemania e Irán para asegurar que Irán tiene derecho a desarrollar pacíficamente la energía nuclear sin desarrollar bombas nucleares. El hecho del asunto es que, según dos miembros de la familia real de Irán, la familia Bush les vendió misiles nucleares con bombas de neutrones en la punta a Irán hace años. Los iraníes trataron de devolver las armas de nuevo al régimen de Obama, pero fueron rechazados, según fuentes de alto rango de la CIA.
En cualquier caso, el acuerdo nuclear de Irán significa que la campaña de 30 años de la mafia jázara y sus políticos esclavos en Washington y Tel Aviv para utilizar a Irán para iniciar una guerra mundial ha terminado.
Hay un enorme esfuerzo en curso por parte de la mafia jázara en Washington para tratar de revocar el acuerdo con Irán, pero los senadores y congresistas que tratase de traicionar a su propio pueblo se encontrarían frente a cargos criminales de traición y de aceptación de sobornos por parte de Israel, un país extranjero.
Ahora el secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter está de visita en Israel, Arabia Saudita y Jordania, egún fuentes del Pentágono, para "Leerles la cartilla". Las fuentes dicen que lo que Carter va a decirle al criminal de guerra Benyamin Netanyahu es que ahora que el problema nuclear de Irán se ha resuelto Rusia, el Vaticano, el Pentágono, la UE, los chinos, etc están exigiendo que Israel desmantele su programa nuclear ilegal.
El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que el acuerdo "contribuirá a la lucha contra el terrorismo en Oriente Medio", así como a "la asistencia en el fortalecimiento de la seguridad global y regional, la no proliferación nuclear global" y a "la creación en Oriente Medio de una zona libre de armas de destrucción masiva.". Estas declaraciones públicas de Putin fueron respaldados por un miembro ruso de la Sociedad del Dragón Blanco que dijo:" Rusia no va a tomar el relevo de los Estados Unidos como protector de Israel, porque no es de nuestro interés de hacerlo ".
El empuje contra la mafia jázara es una coproducción del complejo industrial militar de los Estados Unidos y Rusia que ha obligado a esclavo actor presidente Obama a leer un guión totalmente nuevo.
Los chinos están jugando un papel pasivo, pero de apoyo en esta campaña, dicen fuentes chinas y del Pentágono.
En la actualidad existe un gran impulso, según múltiples fuentes, para negar a Netanyahu una visa para visitar la ONU en septiembre o bien para arrestarlo por crímenes de guerra cuando llegue. Lo mismo es cierto para muchos miembros del régimen delincuente de Arabia.
Por otra parte, el Pentágono y sus aliados están presionando para poner fin a la ayuda militar a Israel, ya que va contra la ley estadounidense enviar armas a un país (es decir, Israel) que va en contra del tratado de no proliferación nuclear. No sólo eso, hace poco los israelíes han estado utilizando de forma activa o tratando de utilizar armas nucleares en Siria, Yemen, Ucrania y otros países. Sin embargo, durante años el Pentágono ha estado poniendo puertas traseras para armas que han vendido a Israel y Arabia Saudita que significa que pueden y van a neutralizarse cuando sea necesario.
Destacados miembros de la mafia jázara han estado años tratando de captar a los chinos vendiéndoles tecnología militar occidental y ofreciéndoles la oportunidad de "dominar el mundo", siempre y cuando los jázaros puedan ser sus banqueros. Sin embargo, los chinos son plenamente conscientes de que eran los jázaros quienes estaban detrás de las guerras del opio y quuienes asrmaron a Japón para que pudiera invadir China y robar su oro.
El resultado es que la alianza BRICS, el Vaticano, Europa, el Pentágono y la mayoría de los centros de poder mundial están ahora claramente alineada contra la mafia jázara.
Los de Arabia Saudí ya entendieron el mensaje y arrestaron a 421 miembros del falso grupo terrorista de los jázaros ISIS justo antes de la visita de Carter para mostrar que estaban dispuestos a darse la vuelta contra los jázaros.
Lo mismo puede decirse de Nigeria, donde altos mandos militares han sido purgados de oficiales que aceptaron dinero de los jázaros para financiar al movimiento oscurantista y violento Boko Haram (prohiben los libros).
En los Estados Unidos por su parte, una noticia extraña que salió afirmó que George Bush padre "se rompió un hueso de su cuello", pero que estaba en "buen estado".
Según fuentes del Pentágono, Bush fue atacado porque su mafia de la droga en la CIA había permitido que Joaquim "El Chapo" Guzmán escapase de una prisión de alta seguridad justo antes de que fuese extraditado a los Estados Unidos y obligado a declarar en contra de la trata rama de drogas de la CIA . Sin embargo, una fuente de la CIA de alto rango que realmente trabajó con Bush dijo que "Bush está muerto desde hace meses." El Pentágono está ahora en el camino de la guerra en contra de la facción de narcotraficantes de la CIA, pero, a menos que legalicen y regulen lsas drgas se van a encontrar con una batalla perdida.
Cuando veamos a jefes de la banda criminal Bush / Clinton como Hitlery Clinton y Jeb Bush arrestados públicamente y detenidos por cargos de presunto asesinato, etc. entonces sabremos que la purga realmente ha empezado a morder en el hueso.
En cualquier caso, la mafia jázara sigue fanfarroneando y amenazando. La medida reciente más escandalosa ha sido el establecimiento de un denominado tribunal judío que va a juzgas al papa Francisco. He aquí parte de su carta:
"Debido a que el Vaticano reconoció la organización conocida como la Autoridad Palestina como nación, y ha comenzado a referirse a ella como una nación en sus documentos. Su sanitdad ha llamado aljefe de dicha autoridad "Ángel de la paz ', como ha explicado un portavoz del Vaticano, con la intención de animar a Abu Mazen para que avance hacia la paz. Estas acciones, para nuestra gran consternación, son consistentes con una larga serie de acciones y posturas que son como las de los tiempos de la Religión Católica Romana, que juró perseguir a Israel, porque nos negamos a aceptar a su Mesías como el Mesías de Israel ". Este jurado autoproclamado "juzgará el Vaticano ... y situará la responsabilidad en el Vaticano para todos los resultados de sus acciones."
Sabemos que en los últimos años los jázaros han hecho varias amenazas de atacar Roma con armas nucleares y esta carta es otra amenaza velada de estos fanáticos supersticiosos para hacer lo mismo. Estas personas, por sus propias palabras, dicen que son del mismo grupo que condenó a Jesucristo a la muerte. El problema que enfrentan esta vez es que no existe un equivalente al ejército romano (como el Pentágono) a su disposición para ellos lo manipulen para ejercer su voluntad. En cualquier caso, es un hecho histórico y genético que judios ashkenazis se originaron en Asia central y que los palestinos son los auténticos descendientes de los habitantes de la antigua nación de Judea. El mensaje a los europeos a quienes se les ha lavado el cerebro en el culto babilónico de Satanás disfrazado de Judaísmo (es decir, Judios talmúdicos) es que "la verdad os hará libres."
Más y más revelaciones sobre el lavado de cerebro masivo de europeos utilizando textos antiguos de pastores de esclavos humanos van a salir en los próximos meses a medida que la humanidad es finalmente liberada de la larga pesadilla de los adoradores hicsos de Satanás dedicados al pastoreo de ovejas humanas.
Si bien se espera que el desmontaje de todo el mundo de la mafia jázara se acelere en los próximos meses, otros acontecimientos mundiales también deben ser examinados.
Un gran problema ha sido la decisión del gobierno japonés para permitir que las fuerzas armadas japonesas participen en las campañas militares defensivas en el extranjero . Esto es parte de un movimiento actual del Pentágono para tratar de crear una verdadera paz mundial uniendo todas las fuerzas de defensa del mundo en una sola organización de defensa planetaria y de mantenimiento de la paz. Los rusos, vietnamitas, japoneses, australianos y otros ya están de acuerdo con esto. Esta fuerza no será utilizada para las guerras coloniales ilegales de agresión y de ocupación.
Sin embargo, los chinos, los indios y los demás están esperando a que organizaciones internacionales como la ONU y la Corte Mundial dejen de ser instrumentos del imperialismo occidental y se conviertan en genuinos representantes de los pueblos del mundo antes de que estén dispuestos a ceder más soberanía a organizaciones supra nacionales como una fuerza de mantenimiento de la paz mundial. En otras palabras, hay un interés genuino por la paz mundial, acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y comenzar una nueva era, pero no hay consenso para un fascista Nuevo Orden Mundial.
También hay muchas cosas ocurriendo de las que no podemos hablar en este momento. Sin embargo, el Gran Maestro Illuminati Alexander Romanov ha sido liberado de su apresamiento involuntario en un hospital psiquiátrico japonés. Esto fue resultado de la presión de alto nivel hecha por el gobierno japonés y muestra que un cambio fundamental poder ha tenido lugar aquí. En otras palabras, los jázaros han perdido el control de Japón.
También hay reuniones importantes que tendrán lugar esta semana con la participación de los chinos, los rusos, varias sociedades de artes marciales, los illuminati, la Sociedad del Dragón Blanco, los masones y otros grupos. Todos estos grupos quieren devolver el control del sistema financiero al pueblo.