MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 24 de julio de 2015

MENSAJE DE LOS DELFINES BLANCOS, Canalizado por José Gabriel Agesta.




"Buenas tardes: Venimos a anunciarles el final de los asuntos pendientes que están obstaculizando sus vidas. El desenlace será muy rápido. Ustedes han nacido PARA SER LIBRES, y lamentablemente agótan sus reservas de energía psíquica en ambientes tóxicos donde reinan la desesperanza y los conflictos.

Nosotros representamos la libertad, la velocidad, la intuición, la amistad, la comunicación, la sabiduría, y la solución a muchos de sus problemas. Quien nos invoque con el Código Sagrado 159, experimentará nuestra benéfica vibración.

Las diferencias que ahora tienen, están a punto de resolverse de manera justa para todos los implicados. Por medio de nosotros saldrá a la luz la sabiduría de su niño interior, el gran olvidado y poseedor de los tesoros.
Piensen en cualquier persona natural o jurídica que los esté obstaculizando de alguna forma. Hágan uso de los Códigos Sagrados 42 y 892, y se verán libres de ella.

El humano de tercera dimensión, no desea la unión de los Reinos que en el pasado convivían armónicamente. Los que atraerán nuestra vibración, ya han salido de la densidad, y serán los que recíban nuestros beneficios.

Nosotros armonizamos los espacios y les ayudamos a encontrar lugares apacibles y silenciosos donde puedan sentir nuestra presencia. Sean fieles a sus sentimientos, y cuando estén en una encrucijada, piénsen en nosotros.

Yo soy,Nahumiel el que les ayuda a tener fé en el Plan Divino, y les anuncia vientos favorables." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Castellano -- Mensaje del Montague del 19 de julio de 2015





lunes, 20 de julio de 2015


Mensaje del Montague del 19 de julio de 2015

Mis amigos, ustedes están en una batalla por su existencia misma. Ustedes están recién despertando a este hecho. La idea de la política fue diseñada para llevarles la idea de que alguien que usted eligió entonces trabaja en su nombre. La humanidad fue absorbida por la idea de que estas personas representarían sus intereses. ¿Qué tan mala fue esa decisión? Ahora hay que poner las cosas en su lugar. Ahora ya saben que esto era sólo una estafa para calmarles con una falsa sensación de seguridad. Ustedes entregaron su poder a los que eligieron. Confiaste en las personas equivocadas, tanto en la política como en la religión. Estaban muy hábilmente manipulados para aceptar que ya no tenía el poder en sus propias manos. Es entonces cuando comenzó el control mental y la manipulación de la humanidad, que por suerte, ahora se están despertando y comenzando a verlo. Sí, es difícil creer que todo el tiempo, aquellos en los que habían confiado, conspiraban en su contra.

Ustedes están viendo cómo su comida está siendo envenenada, su agua también está envenenada, y ni hablar de la medicación que se ven obligados a tomar, y sólo pueden decir: "¿Qué puedo hacer al respecto?" Usted vieron las estelas químicas y no podían creer que iban a hacer esto para hacerles daño. Ustedes deben ajustar rápidamente esta forma de pensar. Unidos, pueden detener la matanza de la raza humana. En el momento en que ustedes decidan no participar en los asesinatos, todo se detendrá.

Vuelas sus aviones, produces sus productos químicos. Luchas sus guerras. ¿Dónde van a estar ellos sin ti? Todo esto acabaría en el momento que dejes de apoyarlos. Despierta y explora la verdad, porque la información es todo lo que hay, especialmente sobre las armas que están siendo utilizados en su contra.

Todo esto es controlado por Inteligencia Artificial. Es la tecnología alienígena que trajeron a su mundo para sacrificar la humanidad, y que tontamente compraron todos. Ahora, deben negarse a cooperar con ella. La Cábala es impotente; ahora se encuentran con que no pueden desactivar la  Inteligencia Artificial.


(Nota de Verónica: "Les pido que investiguen inmediatamente la sorprendente obra de HARALD KAUTZ-VELLA. Él es un científico que explica lo que estamos viviendo y cómo tratar con ello. Corresponde a cada uno de ustedes a tomar las medidas para liberarse. Vivan sólo a través de su corazón. La  Inteligencia Artificial no puede llegar a sus corazones; puede trabajar sólo a través de su cerebro. La humanidad se ha enfrentado a la extinción antes y ha sobrevivido, por lo que esto se puede hacer) (ver video https://www.youtube.com/watch?v=TfTflw80t6g&feature=youtu.be&t=44m10s ).

¿Quién está causando las dificultades y el dolor en el pueblo griego? Las mismas personas que llevaron a Irlanda a sus rodillas. Tienen la intención de escoger cada país en Europa antes de pasar a sus próximas víctimas. Todo es parte de su gran golpe de estado para controlar la Tierra. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Qué estás dispuesto a hacer al respecto?

Por favor, compartan toda la información. Reúnanse y discutan cómo pueden participar en su futuro. Hagan planes para su supervivencia. No ocultan los campos de FEMA; que están ahí a la vista. ¿Vas a ser un sonámbulos para ellos? La Cábala no necesitaba ocultar los campos de FEMA porque ustedes estaba dormidos. Ahora, a medida que se despiertan, están sorprendido de ver sus enormes existencias de ataúdes, todo preparado para ti. ¿Es esto lo que quieres? Sus gobiernos los han preparado para ustedes. ¿Firmó algo a sabiendas para eso? ¿Sabían algo, por un momento, se da cuenta de que esto es lo que estaban planeando para usted? Utilizaron la televisión para el control mental, y funcionó. Esta es la forma en que han mantenido a las masas bajo control.

Ustedes son los guardianes de la Tierra. Se te necesita para protegerla. Sal de tu cabeza; está lleno de control mental y propaganda. Colócate en tu corazón y ve el amor que siempre ha estado ahí, esperando que se despierten a ella y vivan por ella. Los seres humanos deben nunca han visto obligados a matarse unos a otros. Esto tiene que parar. La VERDAD es que la humanidad ha sido la mayor víctima de los últimos 2000 años. Fueron las mentiras que se vieron obligados a creer ustedes a manos de  las religiones y la política lo que inició la toma de posesión de la tierra y la eliminación de la humanidad. Lamentablemente, muchos de ustedes todavía se inclinan ante ellos hoy en día, a pesar de que la evidencia deja muy claro que han destruido su mundo. Ellos tomaron el control de todo lo que habría hecho de la vida en la Tierra una alegría, en lugar crearon la lucha en que se ha convertido. El MIEDO es el arma que muy hábilmente es utilizado contra ustedes, y ustedes lo compran completo.

Ellos han tenido su reinado de terror. Ellos son responsables de todas las guerras, el hambre, las inundaciones, etc. Lo que ahora tiene que hacer, es decir, "no, no voy a matar o a dañar a mi prójimo. Yo elijo la paz y el amor." Sin ti para luchar sus guerras, y hacer cumplir sus leyes que suprimen la humanidad, ellos están acabados. ESTÁ TODO EN TUS MANOS. Las decisiones deben hacerse ahora. El tiempo es la esencia.

(Nota de Verónica: Gracias por su preocupación. Soy consciente de que todas las entrevistas que inicié con Andrew Bartzis han desaparecido de mi sitio web. Recibí un correo electrónico de Andrew el 11 de julio donde dice que los reemplazará. Soy plenamente consciente de la gran importancia de la información contenida en ellos. Espero que Andrew puede regresarlos. Una de las entrevistas que hice con Miles Johnston y algunas cintas de Monty habla desde el más allá se eliminaron también maliciosamente. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para reemplazarlos. Yo agradezco su preocupación en este asunto).


El conocimiento es poder. Compartan sus conocimientos y ayuden a aquellos que están a punto de despertar. Toda la información que necesitan está allí, cuando saben dónde buscar y en quién confiar. Hay algunos en este campo cuyo amor al dinero es mayor que su amor por la humanidad. Pronto, el dinero será una cosa del pasado. Ha servido sólo a sus opresores, que continúan utilizándolo como herramienta para controlar y reprimir.

Mira a un futuro sin dinero donde todo lo que necesiten estará disponible para usted, sin la necesidad de hacerlo. "El dinero es la raíz de todo mal" era una canción cuando era joven. Es muy cierto.

Este es su camino, la eliminación de toda la corrupción y la liberación de la humanidad de la esclavitud. Unidos, ustedes lo harán. Nosotros en el espíritu caminaremos entre ustedes una vez más. Es nuestro mayor deseo ayudarlos a vosotros mismos a ser libres de la esclavitud.

Mi querida, lo que se hizo a usted y a su propiedad, fue malicioso. Temen el despertar.

Juntos para siempre, te adora, Monty.
___________________________________

FIN DE MENSAJE

Webpage: The Montague Keen Foundation
Translator: Claudio

MUNDOS Y SERES DE NIVEL SUPERIOR EN LA TIERRA


MUNDOS Y SERES DE NIVEL SUPERIOR EN LA TIERRA

En este nivel físico correspondiente a una de las franjas de lo que aquí denominan tercera dimensión en la que se circunscribe la Tierra, existen otros muchos mundos de rangos de vibración superior, habitados por Seres que no podéis ver, ni oír, ni tocar, debido a sus altos rangos de vibración que hacen que sus cuerpos sean menos densos que los vuestros. 

Sin embargo, ellos pueden fácilmente inter-penetraros aquí en la Tierra sin que siquiera os deis cuenta de su presencia, pero que podéis comprender si tomáis en cuenta que toda la materia conceptualizada como sólida está compuesta por átomos que contienen espacios, aparentemente vacíos, entre ellos, pero debéis saber que, aún en la sustancia más densa dos átomos nunca se tocan y que el espacio entre dos átomos vecinos es increíblemente mayor que los mismos átomos. 

Pues bien existe una sustancia extremadamente sutil que interpenetra toda sustancia conocida, tanto la más sólida como la más gaseosa; y así como esta sustancia se mueve con perfecta libertad entre las partículas de materias más densas, de la misma manera esta sustancia la interpenetra a su vez, y se mueve con perfecta libertad entre sus partículas. 

Ello quiere decir que un ser de cualquiera de los mundos sutiles puede ocupar el mismo espacio que un ser que viva en el mundo físico, sin tener ninguna conciencia del otro, y de ninguna manera impediría el libre movimiento del otro. 

Aunque la mayoría de vosotros no puede ver las manifestaciones de rangos de vibración más altos, éstos son experimentados en ocasiones por aquellos que han desarrollado, después de muchas efusiones, una sensibilidad psíquica especial. 

 Aquellos con percepción extra sensorial superior o la capacidad sensorial ampliada a veces pueden percibir olores, casi siempre que recuerdan a flores, o ver apariciones nebulosas en forma de esferas, burbujas o formaciones antropomórficas razonablemente compactadas, que exhiben la habilidad de pasar a través del observador o de otros objetos sólidos. 

Incluso algunos de vosotros que no poseéis una percepción extra sensorial altamente desarrollada podéis a veces daros cuenta de una persona o un lugar que tiene buenas o malas vibraciones y ciertamente, todos podéis sentir subconscientemente, en vuestros niveles intuitivos más altos, aquellas vibraciones que se manifiestan alrededor vuestro. 

Las grandes diferencias en niveles de densidad y vibración también explican por qué no sois capaces de ver ninguna forma de vida sensorial cuando enviáis sondas espaciales terrestres hacia planetas vecinos, y es que muchos de los planetas habitados en este Sistema Solar incluyendo su vegetación y formas de vida, ya no existen en este denso nivel físico vibratorio, sino en la 4ª y 5ª dimensión/densidad en el plano sutil, un plano de vida y materia que os rodea, que existe a un nivel vibratorio más alto y más tenue y que no es visible para vosotros, aunque es perfectamente sólido para ellos mismos. 

Cuando enviáis vuestras sondas espaciales exploratorias a los planetas vecinos, vuestra nave espacial, sin saberlo, pasa a través de estos planos vibracionales superiores y continúa descendiendo hacia la costra física del planeta habitado previamente, y cuya humanidad, en algunos casos, ascendió a una dimensión o supertono más alto, dejando la parte más densa del planeta prácticamente desierta. Por ello, asumís que no existen otros mundos habitados. 

Sin embargo, habéis tenido muchas comunicaciones y visitas de muchos hermanos espaciales interplanetarios con el paso de los años, especialmente a partir del final de la Segunda Guerra Mundial, y en la mayoría de los casos no os habéis enterado.


Angel Luis Fernandez

https://www.facebook.com/a1.angelluisfernandez 

POR ANSHELINA - "YO SOY SEFFIR - "TRIPULANTE DE LA NAVE ALFA CENTAURO COMANDADA POR TU AMADO SOHIN"...


Son las 14.20... y acabo de terminar mi meditación de las 12:30pm con Gaia, Sohin, los Seres de Luz y Hermanos de las Estrellas que siempre nos acompañan. 
Gaia me muestra cómo con su magnetismo y el Amor de su corazón, 
nos sostiene a todos nosotros y a los reinos de su creación. 

Mi Amada Gaia me dice y me muestra que si Ella un día se agota con tanta lucha, y decide apagar su magnetismo y el Amor de su corazón hacia todos y todo sobre Ella, y deja de girar en su órbita alrededor del Sol, su fuerza y acción gravitatoria prácticamente se pararía y habría una gran devastación, empezando por ella, y no sabríamos a donde iríamos a parar, posiblemente a estrellarnos contra el sol. 

Me muestra que mi corazón es igual que el de Ella!. Me dice que yo con mi magnetismo y el Amor de mi Corazón, me sostengo a mí y a todos los que me rodean, sin que ellos se den cuenta, así como la Humanidad no se entera de lo que Gaia cada instante hace sosteniéndonos a todos nosotros. Estamos en ese diálogo, cuando se presenta frente a mí un rostro azul precioso, con unos ojos impresionantes, que nos interrumpe y comienza a hablar de una vez:


ANSHELINA, amada hermana. Nosotros estamos muy unidos contigo, porque nos invitas cada día a tu meditación con Gaia. Nos encanta que le cantes y estamos aprendiendo nosotros para cantar contigo.


¿Eres Seffir, nuestra hermana de Sirio, cierto?... 

Sí. Soy SEFFIR. No tengo una edad como tú, pero te admiro mucho por tu belleza en los niveles en que te mueves y te encuentras con nosotros, por eso nuestro amado Sohin te ama tanto... Como tú has dicho con tanta iluminación y sabiduría: “Como el Uno que eres con Él, eres un Rayo Personificado Suyo”...


El ya te lo ha advertido, que cuando te reconozcas como verdaderamente eres, vas a amarte más de lo que ya te amas. ¡El Amor hacia uno mismo es el que nos conecta con nuestras Llamas Gemelas y nos hace crecer y avanzar en nuestra evolución y nuestra espiritualidad!...


Por eso hemos nacido y nos hemos manifestado en nuestras formas, para distinguirnos los unos de los otros y para tener nuestra personalidad. Esa personalidad que contiene todo lo que hemos sido, somos e iremos evolucionando a través de los tiempos, porque no podemos quedarnos estancados en un mismo sitio o nivel. Todo en el Universo vibra, se mueve, crece, avanza, evoluciona, transmuta, se expande segundo a segundo, y así nosotros lo debemos hacer.


Cada día aprendemos algo nuevo, nos salimos de cualquier programa o estancamiento. La verdadera felicidad es Amar desde el Corazón, sin medida, sin expectativas, sin egoísmos, darse porque se Ama sin esperar nunca nada, pero si esperan retribución: ¡Ese No es el Verdadero Amor del Corazón Superior, que es el que los sostiene en las Dimensiones elevadas para Su Ascensión!... 


Además de los apegos de los que ustedes padecen, les enseñaron a apegarse a todo: Amor, padres, posesiones, relaciones, rituales, cosas materiales, adornos, y todo por lo que luchan que no son los regalos espirituales que abundan y están listos para ustedes, pero lamentablemente muy pocos son conscientes y la mayoría los desperdician, los dejan pasar sin enterarse de nada…


Los vemos, los observamos como enseñanza que nosotros debemos transmitir a otras entidades, que están iniciando el proceso que ustedes ya están viviendo por toda su mitad. Deberían con la inteligencia que tienen, de estar ya de salida. Pero sus programaciones, religiones, medios de comunicación y educación limitada y dirigida hacia la esclavitud y dependencia, les llevan permanentemente al pecado más grande en que ustedes vibran: ”EL MIEDO”... que les genera desconfianza, dolor, pánico, violencia, sentimientos de indefensión y dependencia de los que los han programado, prácticamente por siempre...


Es un círculo vicioso del que es muy difícil que salgan en poco tiempo, pues para los miles de millones que son, tienen muy pocos líderes y valientes portadores de la Luz y el Amor del Creador-Creadora, que puedan “en libertad” ayudar a los humanos dormidos a hacer el cambio.


Todos aquí les enviamos Luz y Amor a cada instante, para darles fuerza y resolución, para que inicien su camino a la libertad, se limpien de su pasado y se reinicien desde su Alma y su Corazón, con una Nueva Visión de Amor Incondicional, alegría y emoción de alcanzar la armonía y el equilibrio que sus Corazones tanto anhelan.


Amados Hermanos de la Madre Tierra... En nosotros tienen un gran apoyo: ¡Si nos aceptan!. Somos una gran compañía y aliados Incondicionales, para ayudarles a salir del pozo oscuro, donde la oscuridad los ha encerrado, para que no vean la Luz ni externa ni internamente. 


Afortunadamente la Luz interna no la pueden apagar. Siempre está ahí, esperando a que la dejen fluir y la irradien hacia Sí Mismos, hacia su Amada Madre Tierra, hacia sus hermanos humanos que tanto la necesitan, y hacia todo en su Creación que afortunadamente no conoce la oscuridad como ustedes.


No son conscientes y no saben cuánta ayuda reciben de los reinos de Gaia. Casi no los miran con los ojos del alma, ni les dan las gracias por su compañía y sacrificio, pues buena parte de su vida y salud dependen de ellos a todos los niveles.


¡Deseamos con todo nuestro Amor que despierten!. Ya muchos lo han hecho y son amados Trabajadores de la Luz a quienes hablamos. Porque la masa crítica de la Humanidad que debe despertar, sigue siendo la mayoría. Ustedes, como nosotros, que los rodeamos y tenemos toda la buena voluntad y tecnología para ayudar a cambiar su vida, nos sentimos impotentes por verlos diariamente sufrir y afanarse y no poderles ayudar. Esa es Nuestra Misión por la que hemos venido desde tan lejos y desde hace tanto tiempo.


Amada hermana Anshelina... Seguimos esperando... Nos honra hablar contigo y te pedimos que transmitas este Diálogo que ojalá no caiga sobre piedras, sino como semilla en tierra fértil.


Yo Soy Seffir. Tripulante de la Nave Alfa Centauro 111, comandada por tu amado Sohin…


¡Gracias amada Seffir por traernos este mensaje!... No sabes cuánto aprecio este diálogo que ha brotado de tu corazón. Lo considero un regalo para mi alma y para todos los que desde el Corazón lo reciban. 

En esta lucha diaria estamos los Trabajadores de la Luz. Y cada día vamos sembrando semillas, que esperamos broten y crezcan en los Corazones cansados de tanta expectativa, negatividad, violencia, mentira, miedo, enfermedad y dolor, que parecen nunca van a sanar.

Envío para Ti, y a través de ti, un abrazo de Amor a nuestro amado Sohin, y a todos los que lo acompañan en esta delicada misión que llevan a cabo. ¡Gracias por estar aquí!... ¡Los Amo con todo mi Corazón!...



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

VYWAMUS DE ANDRÓMEDA - ATENCIÓN A LA EXPANSIÓN



12 de julio del 2015 

Canalizador: 
Simón-Vywamus:

Así que ahora tenemos una fusión, una composición de un humano y la Divinidad. Ustedes están aquí en este mundo para experimentar esto, la evolución de la conciencia humana a medida que se despierta a su Divinidad. ¿Acaso hay una mejor manera para que experimenten esto que donde están ahora mismo? ¿por qué desearía cualquiera de ustedes dejar su oportunidad presente de disfrutar aquello que vinieron a experimentar?

Estoy preguntando porque esto es un reflejo de su propio preguntar, su propio preguntarse a sí mismos. Su mundo no es acerca de las imágenes e historias que ven y oyen y que les son reportadas, ni tampoco es acerca de lo que su ego piensa que se trata. Su mundo es mucho mayor de todo eso, y si piden sinceramente percibir un mundo más abundante y gozoso, pues bien, ¿qué piensan va a suceder? ¡RECIBIRÁN aquello que están pidiendo!  Cada vez, sin fallar. Pues el Espíritu opera de ese modo. La energía de la sinceridad es asombrosa y no puede fallar en darles aquello en lo que ustedes ponen su foco de atención.

Cuando piden sinceramente, permiten auténticamente. De esto se trata el verdadero pedir. Ustedes no están extendiendo una mano pidiendo una "caridad del universo, sino que se están zambullendo dentro de su propio ser interno por los tesoros de su corazón. Me gustaría que pasaran más tiempo hoy alabando a su ser interno, agradeciendo a su Espíritu por la vida misma que ustedes tienen para vivirla. Afirmen: "YO SOY la Energía-Vida y lo que anima este cuerpo y esta mente."

No tengo mucho más que decirles ahora, exceptuando recordarles cuán hermosos son ustedes verdaderamente, y que si ponen más de su atención diaria en esta belleza interna, buscando activamente ver la belleza en todo lo que experimentan en sus vidas, les prometo que van a notar que se sienten más expandidos. En ocasiones es mejor cerrar sus ojos físicos a su mundo y asentarse en su propio yo interno, respirando más lentamente de lo que suelen hacerlo cuando su atención es menos enfocada.

Compliméntense simplemente por hacer lo mejor que "ustedes" saben actualmente, y olvídense de preocuparse por lo que creen que otros pudieran pensar y decir sobre ustedes a medida que se expanden a su Divinidad. Ninguna otra opinión o creencia sobre cualquier cosa es relevante para su realidad personal, aún cuando reaccionen como si fuera así. Dejen de preocuparse por las perspectivas diferentes de las de ustedes, y los puntos de vista y perspectivas sobre los eventos mundiales, etc. Muéstrense dispuestos a dejar de preocuparse por lo que los diversos canalizadores dicen, pues el verdadero y único mensaje importante en cualquier expresión, en cualquier interpretación, es el mensaje del amor eterno que les recuerda de su propia belleza, su Divinidad.

Estoy disfrutando de verdad compartiendo esto con ustedes, mis amigos.

YO SOY.




Traducción - GLORIA

Mike Quinsey-SALUSA DE SIRIO-24-7-2015-Ya os estáis haciendo conscientes del propósito de la vida sobre la Tierra.





SaLuSa, 24 de Julio, 2015

Como siempre, está sucediendo mucho sobre la Tierra de lo que no sois directamente conscientes. Los signos externos están a vuestro alrededor y la gente en general siente los cambios que están sucediendo. Puede que no sepan lo que son en este momento, pero sienten la sutil diferencia de las energías que os rodean. Con ellas hay un sentimiento de los cambios que están bordeando la manifestación, y se sienten como algo positivo. Los asuntos seguirán así y continuarán creciendo hasta que luego haya una elevación que pueda sentirse. De todas formas, algunos no serán conscientes, pero para los que habéis estado trabajando para elevar vuestras vibraciones no habrá duda de que será así. Puede que sean vuestro primer sentimiento positivo de los cambios, y sabemos que muchos os sentiréis elevados por lo que sucede. Continuarán así y no habrá vuelta atrás a las viejas y bajas vibraciones.

Es difícil que no hayáis notado que muchos regímenes están teniendo dificultades para mantener el control sobre su gente. Esto seguirá así hasta que los viejos métodos se hayan quebrado y luego puedan introducirse otros. Muchas almas se han encarnado en este tiempo por esa misma razón, y simplemente esperan su oportunidad para llevar a la gente a la Nueva Era. Ya se ha planificado mucho y espera el momento adecuado para presentarse. Estad seguros de que cuando comiencen de verdad los cambios llegarán muy rápidamente. Por todo lo que os rodea están aumentando las señales que muestran claramente lo inadecuado de los viejos sistemas y que el derrumbe de vuestras economías no puede continuar de la manera actual. Las soluciones se han encontrado, y cuando surja la oportunidad adecuada para introducirlas descubriréis que el progreso dará repentinamente un salto cuántico hacia delante.

Los que han tenido interés en mantener los viejos métodos se opondrán a los cambios, pero inútilmente, porque los cambios os llevarán siempre hacia delante. Algunos percibirán que lo nuevo sólo puede hacerse realidad cuando lo viejo haya sido eliminado, e intentarán retrasar el progreso. Ellos sólo pueden tener un efecto limitado sobre los asuntos a tratar, porque el molde ya ha sido establecido. Así que hay mucho esperando el momento de que pueda ser introducido. Como tienen falta de entendimiento, muchos están angustiados por lo que está sucediendo mientras se resquebraja lo viejo. Sin embargo, cuando puedan ver más hacia delante captarán el significado de lo que está sucediendo. Los cambios serán de mucho mayor alcance de lo que podríais imaginar, pero son necesarios para acelerar vuestra elevación a las vibraciones superiores.

Algunos se preguntan qué se supone que pueden hacer durante el periodo de cambios, y os sugerimos que viváis tan normalmente como sea posible y permitáis algunas dificultades. Éstas serán de corta duración, porque la razón última para ellas es, por decirlo así, "limpiar la cubierta" y dejar que se manifieste lo nuevo. Habrá un acontecimiento en el que podamos finalmente y con seguridad aterrizar abiertamente sobre la Tierra, pero ese momento está muy lejos dado que necesitamos estar completamente libres de cualquier posible interferencia de la vieja jerarquía. Mientras pasa el tiempo respaldaremos a nuestros representantes sobre la Tierra, que están preparados esperando jugar su parte en hacer realidad los cambios. Todo el mundo estará luego involucrado en algún grado porque hay mucho por hacer. Pero no tanto como os podéis imaginar, porque tendréis las ventajas del conocimiento y del equipamiento que os pondrá muchos años por delante de donde estáis ahora. Nosotros podemos ayudaros a restar importancia a muchas tareas que de otra forma os parecerían imposibles.

Esperamos que estéis empezando a tener el sentimiento de las nuevas energías y que puedan poner vuestras expectativas mucho más altas que antes. Hay mucho que os ha sido ocultado deliberadamente y que hubiera elevado enormemente la calidad de vuestras vidas mucho más que en la actualidad. Os adaptaréis fácilmente a las nuevas formas de vivir que se os revelarán a todos. Ya sabéis por las ideas que se os han puesto delante el potencial del cambio. De hecho, sin duda sobrepasarán vuestras expectativas, y puede que sintáis que los mayores cambios son los que os liberarán de ser literalmente esclavos con poco tiempo libre para perseguir vuestros propios intereses. En un tiempo dado todo cambiará, pero lo primero que experimentaréis será la vida sin la necesidad del dinero tal y como la entendéis. Probablemente se os esté pidiendo mucho para que entendáis cómo sobrevivir sin ello, pero requiere un entendimiento y un enfoque diferentes a como vivís ahora. La principal diferencia es que todo el mundo tendrá sus necesidades cubiertas y a nadie le faltará de nada. 

Ya os estáis haciendo conscientes del propósito de la vida sobre la Tierra, y lo que os guarda el futuro debería ser más fácil y capaz de abarcar cualquier experiencia que tengáis. Para muchos, el presente es aún un reto y el karma se está limpiando, y a veces hay tareas inacabadas que puede que vengan de más allá de vuestra última vida. Estos son tiempos para terminar todos los viejos problemas, pero al igual que en todas las anteriores vidas, vosotros habréis acordado un plan que cubre vuestras necesidades y que ayuda a vuestra evolución. En realidad, nada importante ocurre por casualidad, aunque pueda parecerlo. Todos tenéis planes de vida que tienen el propósito de hacer avanzar vuestra evolución y normalmente lo hacen, porque tenéis Guías que se aseguran de que los sigáis. El libre albedrío es algo que normalmente se ejerce antes de que vengáis a la vida, aunque es cierto que la última palabra es vuestra.

Podéis mirar atrás a la historia de la Tierra sabiendo que habéis tenido parte en ella en muchas vidas. En realidad, la Humanidad ha tenido en gran parte mano libre para crear su propio futuro, y lo que estáis experimentando ahora es el resultado de ello. Desde el principio ese fue el propósito de que cayerais a través de diferentes dimensiones, y al haber perdido contacto con vuestros auténticos seres os pusisteis a crear vuestras propias leyes y reglas de vida. El reto era ver si aún podíais encontrar la Luz y vuestro camino de vuelta a Dios. Creemos que muchos de vosotros habéis logrado la tarea y habéis tenido éxito, y hoy día estáis ayudando a otros a encontrar también su camino de vuelta a casa. Os habéis endurecido en los fuegos de la experiencia humana, y ahora estáis bien equipados para ayudar a otros que están viajando por el mismo camino.

Queridos, hay tantas diferentes explicaciones que se ofrecen para explicar de qué va la vida y cuál es su propósito que puede ser confuso, pero en cualquier momento dado seguid vuestra intuición y no os equivocaréis mucho. Tened también en cuenta que vuestros Guías están siempre intentando ayudar, pero naturalmente es difícil si un alma aún no tiene conocimiento de su existencia. Más tarde encontraréis la Verdad, porque al final eso es todo lo que existirá.

Soy SaLuSa de Sirio, y gozo de estos momentos con vosotros sabiendo que muchos habéis despertado a la verdad y estáis seguros de dejar atrás las dimensiones inferiores. Habéis aprendido las lecciones que tenían que ofrecer y ahora estáis preparados, si es vuestro deseo, para ayudar a otros que luchan por encontrar la verdad. La Federación Galáctica espera el día que se aproxima en el que podamos encontrarnos como uno y trabajar juntos en la Luz.

Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey

Traducción: PEC

LAS 4 IMPRONTAS PRINCIPALES EN EL SER HUMANO - por Daniel Cipolat.



 Foto de Daniel Cipolat.


LAS 4 IMPRONTAS PRINCIPALES EN EL SER HUMANO - por Daniel Cipolat.



De acuerdo a los orígenes y el Viaje Cósmico que ha realizado cada uno de los Seres Superiores de cada individuo, llevan impresa consigo una impronta determinada.
En el pasado, muchos habrán elegido pasar a través de ciertas experiencias que, de alguna manera, han determinado las características actuales de su Impronta personal. Si se observan, verán que poseen más marcadas cualquiera de éstas características. También, de acuerdo a la variedad de sus experiencias, podrán tener una combinación de algunas o de todas ellas en mayor o menor medida.
En el universo, existen conciencias primordiales que poseen de por sí, éstas Improntas espirituales y energéticas. Son gigantescas e inconmensurables. Hay muchas más, pero en el estado de ser humano, y de acuerdo al plan que es requerido en la Tierra, son particularmente necesarias éstas 4 principales.
Cada una de éstas energías, están representadas con su correspondiente elemental, es decir, con los 4 elementos básicos conocidos que rigen al planeta, como son: El Aire, el Agua, La Tierra, y el Fuego.
Hay mucho para describir acerca de todas y cada una de éstas improntas, de hecho, hay mucha literatura e historia escrita referente a éste tema, aunque prefiero resumir y presentárselo desde ésta simple perspectiva para que tengan una forma más visual y directa de re-conocerse a través de sus propias Improntas personales.
Yo las distingo y reconozco fácilmente cuando interactúo u observo la tarea de cada uno de ustedes. Es importante que se conozcan lo suficiente, pues es muy posible que detrás de cada una de éstas características que están presentes es su estructura cósmica y espiritual, (si no lo han encontrado aún), puedan descubrir su Verdadero Propósito como seres de Luz que son.
No hay ninguna mejor que la otra, ya que cada una realiza su tarea desde la vibración que le corresponde. En mi caso, me reconozco con una combinación de todas ellas, y de acuerdo a la tarea que necesito realizar, sale a relucir más marcadamente alguna en particular.
Podrán ponerse en contacto con cada una de éstas vibraciones muy fácilmente si se analizan de acuerdo a lo que sienten cada vez que se enfrentan a una circunstancia en particular.
Aunque el origen de éstas 4 improntas principales es el mismo, las 3 últimas, (Cósmica, Chamánica y Guerrera) están emparentadas con los elementos y dimensiones más físicas, aunque no por eso dejan de ejercer un enorme poder en la creación y en la energía que es necesaria mover en los diferentes mundos según sea la tarea requerida.

*Características de cada una de éstas 4 improntas principales en el ser humano:
El Angélico:
La energía angélica no tiene absolutamente nada que ver con religión, aunque en el estado de sustitución que permanecemos necesitemos representarla con alas, ya que es la más sutil y etérica de todas. Podría decir que las energías angélicas son las más poderosas, pues, en su estado puro, son las que están más relacionadas de manera directa con la Fuente a la que llamamos Divinidad.
El Cósmico:
Ha transitado a través de muchas vidas por diferentes planetas y sistemas estelares para aprender acerca de la pluralidad de los mundos y sus diferentes características. Es universalista, le interesa todo lo concerniente a las energías, su mirada está puesta en el cielo, en los fenómenos cósmicos, y es atraído hacia todo lo relacionado con el espacio.
El Chamánico:
Posee también una gran capacidad para reconocer y estar conectado con los elementos y las energías cósmicas pero desde una perspectiva local. Es por eso que experimenta una profunda comunión con la conciencia de la Tierra y con los seres que la habitan. Ha pasado muchas vidas aprendiendo los secretos del "espíritu" que hay detrás de los elementos de la naturaleza. Su maestría en éste sentido, les ha hecho alcanzar el grado de "guardianes y custodios de la Tierra".
El Guerrero o Conquistador:
Ésta impronta podríamos decir que es la más terrenal, pero absolutamente necesaria para mover la energía o materia en su forma más física. Posee un talento especial para ejercer la persuasión, ya sea de manera ideológica, religiosa o espiritual, y en los casos más extremos, puede hasta utilizar la fuerza física. Éste tipo de energías puede verse representadas en un político, un ideólogo o en un líder religioso.
Y tu... de qué manera y con cuál de éstas improntas te identificas?
Un gran abrazo universal!
Daniel Cipolat.
Gentileza del Proyecto de Oruga a Mariposa.