MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 15 de julio de 2015

Los Pensamientos son Cosas; las Cosas son Pensamientos; Esto lo Cambia Todo 16 de junio, 2015 Por José L. Stevens

 

 

 

Los Pensamientos son Cosas; las Cosas son Pensamientos; Esto lo Cambia Todo

16 de junio, 2015
Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Enero 2015 es el mes de activación. Mucho se ha dicho a cerca de activación, proyectos, talentos, habilidades y mucho que está en nuestra realidad externa, pero hay mucho más. Aquí yo voy a expandir el tema de la activación para incluir Centros Superiores, octavas superiores de hormonas, y acceso al campo cuántico.

Estamos viviendo en un tiempo que los Hopis y los Mayas llaman el quinto sol, un tiempo de transformación mayor no sólo en este planeta sino a través de todo el sistema solar completo. Por ejemplo el cambio climático no está confinado sólo a la tierra en el presente sino que está sucediendo en cada planeta de este sistema incluyendo al mismo sol. De hecho hay un nuevo sol en el cielo, un sol diferente en el sentido de lo que está ocurriendo dentro de él. Las atmósferas están cambiando, los campos magnéticos están cambiando, las temperaturas se están alternando y los científicos son apenas capaces de mantenerse al día con las pilas de estadísticas brotando desde el espacio exterior. Mucho de lo cual no es compartido con el público no concerniente.

Aquí en la tierra todo está cambiando desde nuestras relaciones internacionales, a las tecnologías de comunicación, nuevas aplicaciones para todo, desarrollo de realidad virtual, inteligencia artificial, etc. Entonces, ¿significa esto que todo está sucediendo a nosotros, para nosotros, en contra de nosotros, o qué? ¿ Qué está sucediendo? Lo que sea que esté sucediendo es todo resultado de una activación y ahora, este mes, estamos yendo hacia hiper-propulsión en cuanto a activación se refiere.

No sólo se están activando tecnologías e invenciones de cada tipo, sino también lo están haciendo nuestras más profundas emociones y esta es una bendición mezclada. Algunas de nuestras emociones más profundas se relacionan con anhelos de paz, amor, cooperación, libertad, compasión, y todas esas cosas que podrían convertir este mundo en un paraíso. Estas emociones están activando a la entera raza humana justo ahora y crean enormes movimientos de cambio. Un ejemplo podría ser el gran deseo de que los humanos coman alimentos saludables, limpios, sin químicos, antibióticos, colorantes, resaltadores de sabor, y todos los aditivos motivados por el deseo de mayores ganancias para unos pocos. Estos anhelos profundos están ayudando a crear una revolución en la industria alimenticia.


Sin embargo, enterradas dentro de estas profundas emociones positivas hay emociones parásitas que están siendo gatilladas también. Por ejemplo, envenenando el deseo altamente positivo de libertad de expresión hay profundos resentimientos por toda la opresión que ha venido antes o que continúa ejerciendo su influencia. Este resentimiento y rabia busca su expresión también y se enfoca en objetivos fáciles. Los hombres tienden a culpar a las mujeres y las mujeres culpan a los hombres. Los conservadores fundamentalistas culpan a los liberales y los liberales culpan a los conservadores. Fanáticos fundamentalistas en el Medio Oriente culpan a los poderes de occidente, etc. etc. Estas rabias están ahora hirviendo hacia la superficie demandando algún tipo de justicia, venganza, ataque, castigo y similares. Así que puedes ver como esa violencia fuera de control, destructiva, puede fácilmente tomar el control basada en las emociones superficiales cuya fuente subyacente es en realidad algo bueno y muy humano.

Este período tenderá a ser un hervidor expulsor de las escorias de la olla de cocción para que la esencia purificada se revele. Este período ardiente puede ser muy feo, incluso oliendo horriblemente mal por un tiempo hasta que todas las toxinas se hayan ido. No todos sobrevivirán este período purificador, especialmente aquellos involucrados en los actos más grandes y más violentos de venganza y terror. Tengan en mente sin embargo que no hay mucha diferencia entre un terrorista poniendo una bomba y un químico poniendo carcinógenos conocidos en nuestra comida en aras de las ganancias. la única diferencia está en sus motivaciones, matar por venganza, matar por ganancia; una es más dramática, una es sutil.

Muchas personas han hablado acerca del fenómeno de la aceleración del tiempo, del ascenso de frecuencia en el planeta, del cambio de los campos magnéticos a campos cristalinos alrededor del cuerpo, del despertar del ADN y su transformación en este tiempo. Todas esas cosas pueden estar sucediendo pero quizás de una forma diferente de como se pensó previamente. Las personas todavía tienden a pensar en las viejas formas concretas de causa y efecto, que estas cosas están causando que la vida cambie. Sin embargo, ¿podría ser que todos estos son síntomas de cambios que ya han sido iniciados por nuestros profundos deseos de transformación?

Uno de los fenómenos que podemos esperar ver aumentando gradualmente este mes es la activación de los Centros Superiores. La mayoría de las personas están familiarizados con los centros estándares, los centros de emoción, pensamiento, y acción, y el sistema nervioso autónomo gobernando procesos como la presión arterial, el ritmo cardíaco, la respiración, la digestión y similares. Estos centros y sus actividades acompañan nuestras experiencias normales cotidianas. Cuando caminamos, movemos nuestros brazos, apretamos nuestros puños,giramos nuestras cabezas, giramos nuestros ojos, estamos usando el centro de la acción o del movimiento. Cuando nos sentimos contentos, excitados, nutricios, tristes, enojados, avergonzados, o culpables estamos usando el centro emocional. Cuando pensamos qué comprar en la ferretería, planeamos una reunión, escribimos un documento explicativo, o damos direcciones estamos usando nuestro centro intelectual. Cuando eliminamos gases, orinamos, defecamos, bostezamos o estornudamos estamos mostrando signos de que nuestro centro instintivo está activado. Por supuesto, estos centros no están tan nítidamente divididos porque tienden a trabajar sinérgicamente uno con el otro. Giramos nuestra cabeza envidiosamente en respuesta a una persona que está comiendo un helado en un día de calor y nos preguntamos dónde estará la heladería para que podamos conseguir uno también. Eso involucra a todos los centros a la vez.

Los centros inferiores son absolutamente necesarios para la vida y son la base para ser humano. Sin emociones, una persona puede muy bien ser un robot. Así que lo que define a un ser humano es la presencia de todos los centros operando. Si uno o más parecen faltar entonces llamamos a esa persona defectuoso, discapacitado, desafiado, lisiado, en estado de coma, o mecánica/autómata, inhumana.

Tal como los centros estándar o inferiores están atados al sistema hormonal del cuerpo, los centros superiores están afinados a las frecuencias superiores u octavas superiores del mismo sistema de hormonas. Las hormonas operan desde el centro instintivo, así que este centro tiene tanto una versión superior como una versión ordinaria o inferior tal como los otros.

El Centro de Movimiento Superior depende de las octavas superiores de ciertas hormonas reguladas por el centro instintivo. Cuando las personas caminan sobre carbón encendido y no se queman están utilizando el Centro Superior de Movimiento. Las hormonas están protegiendo a la piel de ser quemada. Otra forma de decir esto es que las hormonas están comunicando con el sistema nervioso que, en estas circunstancias, no es necesario que haya una respuesta reactiva del cuerpo. Lo creas o no, lo que esto quiere decir es que el cuerpo quemándose tiene que ver con la creencia por parte del cuerpo de que está siendo quemado. Si el cuerpo recibe el mensaje de que no es quemable en este momento, no va a reaccionar con síntomas de estar siendo quemado. Las hormonas llevan ese mensaje. Lo mismo sería cierto cuando un chamán pone un carbón caliente en su boca para hacer un trabajo de curación en alguien, como por ejemplo soldándole un hueso roto.

Las hormonas de octava superior son responsables de increíbles milagros del cuerpo incluyendo la desaparición de tumores, cánceres, y todas las formas de enfermedad que el cuerpo pensaba que tenía. Esto es usualmente una combinación del centro de movimiento superior con el centro emocional superior. Esa es la razón por la cual las personas que realizan ceremonias de fuego se toman un tiempo considerable para elevar a las personas a estados altamente inspirados y estados de conciencia emocional abierta antes de hacerlos pararse sobre las brasas.

Una vez una estufa a leña muy pesada que estaba siendo preparada para su instalación cayó sobre mi hija Anna cuando ella tenía cerca de un año de edad. Milagrosamente la puerta del horno se abrió y la estufa detuvo su caída mientras que su cabeza quedaba dentro de la estufa. Como un rayo y sin pensarlo pegué un salto y levanté la estufa fuera de ella como si fuera una caja de cartón. La estufa pesaba alrededor de 250 kilos y luego no pude moverla por mi mismo. Lo de Anna no había sido un desastre, salvo un puñado de cenizas sobre toda ella y un susto que la hizo llorar. La estufa no estaba encendida en ese momento.


En respuesta a una emergencia inmediata, las hormonas instantáneamente cambiaron a octavas superiores, dándole a mis músculos una fuerza superhumana. Yo no tuve tiempo de contemplar que no era lo suficientemente fuerte como para mover la estufa. Obviamente fui lo suficientemente fuerte cuando creí serlo. 

La acción es lo que gatilla el centro de Movimiento Superior. Puedes estar esquiando, ocupado en deportes de alta velocidad como el fútbol, jugando tenis, corriendo, levantando pesas, ocupado en artes marciales, etc., cuando el centro de movimiento superior entra en acción. El desafío es que la mayor parte del tiempo no puedes planear por él o controlarlo, simplemente sucede. Por ejemplo, una vez en Perú, cuatro personas me atacaron todas a la vez, con intención total de asaltarme. Reaccioné con un movimiento de arte marcial que los dejó noqueados a todos al piso, a pesar de que no soy cinturón negro en nada. Las hormonas entraron en acción dándome no sólo una velocidad y fuerza increíbles, sino también un conocimiento de cómo actuar subconciente o hiperconciente. Ninguno de ellos resultó herido, sin embargo todos salieron corriendo aterrorizados. 

El Centro emocional Superior entra en acción a través de una emoción, usualmente dicha, amor o alegría. La esencia ve que hay una oportunidad de ir a otro nivel donde puede haber una experiencia de unidad. Esto puede ser en respuesta a una música emocionalmente estimulante, una visión de belleza fenomenal como un amanecer o atardecer, una tormenta dramática, la aparición repentina de un bello y poderoso animal, o incluso otro ser humano. Inicialmente debería haber atracción, apreciación, sorpresa, felicidad, o amor y luego las octavas superiores de hormonas entran en acción y el evento entra en un estado extraordinario que puede bordear lo irreal o lo milagroso. La respuesta frecuente que tienen las personas ante tales eventos es decir: “Jamás olvidaré la visión que tuve de ella.”O “Jamás olvidaré aquella manada de búfalos tronando a toda velocidad sobre los troncos en la bruma temprana en la mañana de Yellowstone hace tantos años atrás.” Es esa cualidad de inolvidable la que te hace saber que has tenido una experiencia centrada en lo superior.

Algunas veces el Centro Emocional Superior puede ser activado por el centro del movimiento. Esto sucede frecuentemente durante una experiencia sexual cuando el corazón súbitamente se abre y el sexo muda hacia una experiencia maravillosa de amor. Y sí, el centro intelectual puede también estimular al Centro Emocional superior después de algunos momentos de pensar en el cosmos, el universo, Dios, o algo verdaderamente asombroso. Después de todo, los Centros Superiores no están divididos unos de otros, por el contrario, tienden a estimularse mutuamente para abrirse simultáneamente. Cuando se abren todos a la vez estás listo para una experiencia extraordinaria.


Estas experiencias asombrosas están comúnmente ligadas al consumo de plantas naturales tradicionales de todo el mundo que abren la conciencia como el peyote, los hongos psilocybe, la ayahuasca, iboga, huachuma y similares. Es por ello que muchos veteranos de guerra con TEPT (Trastorno por Estrés Postraumático) responden tan bien a estas plantas y a las ceremonias que las rodean. Las Experiencias Centradas en lo Superior siempre triunfan sobre las traumáticas. Estudios de investigación recientes con sujetos vivos usando hongos Psilocybe reportan consistentemente que sus experiencias produjeron cambios en sus vidas y fueron profundamente espirituales. Incluso después de muchos meses ellos se reportaron sin cambios respecto a la experiencia Centrada en lo Superior que tuvieron. Tengan en mente que para tener una experiencia Centrada en lo Superior usando estas plantas, el conjunto y el entorno deben ser conducentes, así que ir a una fiesta y tomar algunos hongos no produce una experiencia Centrada en lo Superior.

La razón por el escepticismo y el miedo demostrado por las autoridades de EEUU donde estas medicinas están mayormente prohibidas está conectada directamente con sus sospechas sobre las experiencias Centrada en lo Superior que usualmente llevan hacia valores contra-culturales. Por ejemplo, una persona que ha tenido una experiencia Centrada en lo Superior no va a estar muy interesada en las últimas modas, ir de shopping, o invertir en el mercado de valores.

El Centro Intelectual Superior está relacionado con nuestra habilidad de pensar acerca de ideas, analizar, y resolver problemas. Puede que no sea terriblemente interesante contemplar algo como un logaritmo, una fórmula química, o un método para ajustar un motor de auto para volverlo más eficiente. Lo que es terriblemente interesante es la sinergia de ideas, las nuevas aplicaciones de estas fórmulas, o los saltos cuánticos de la mente en relación a ellos. Ellos constituyen los grandes “ajás” de la historia, los momentos eureka, los momentos fabulosos en que las escamas se caen de nuestros ojos y somos capaces de elevarnos por encima de nuestro modo de pensar miope y concreto y alcanzamos la gran, enorme, la mayor imagen de todas. Esa es la experiencia Centrada en lo Superior. Este es el momento que esperan los descifradores de códigos y cuando sucede ese momento de descubrimiento, noten que no es una reacción sólo de la mente. Es una experiencia de cuerpo completo con gritos de emoción, saltos en el aire, grandes abrazos con todos los que están alrededor, lágrimas, risas, la escalada completa de emociones, pensamientos y acciones fusionadas sinérgicamente en una gran experiencia que es, en una palabra, “INOLVIDABLE.” Recuerden que esto es lo que sucede en el control central cuando una nave espacial aterriza exitosamente en Marte.

¿Qué pasa con esas hormonas y el centro intelectual? ¿Están involucrados? Puedes apostar que lo están. Cuando una persona ha estado contemplando durante mucho tiempo, trabajando en un problema por muchos días u horas, mirando todos los datos tratando de ver cómo encajan en una nueva forma, las hormonas están activas en sus cuerpos y cerebros. Y entonces sucede. Las hormonas toman un salto hacia las octavas superiores y de repente ahí está, a plena vista. La persona puede pensar: "¿Por qué no vi esto todo el tiempo?" Ellos no podían verlo desde el centro inferior. Algo tenía que cambiar hacia un estado superior primero y luego la respuesta los miró fijo a la cara. Esto es lo que Einstein quiso decir cuando dijo que no se puede resolver un problema desde el contexto en que fue creado. Tienes que salir de la caja, por así decirlo, y la única manera en que puedes hacer esto es teniendo un cambio hormonal. Esto es algo que, hasta donde yo sé, no es todavía conocido para la ciencia o para la gran mayoría de la gente.

Ahora tu próxima pregunta más natural debería ser, “¿Cómo estimulo un cambio hormonal superior?” Esta sería una excelente pregunta y es posible responder a eso. Miremos primero a las maneras tradicionales en que esto se ha hecho.

Uno de los métodos es el agotamiento absoluto. Simplemente no puedes seguir un momento más, estás listo para tirar la toalla, estás a punto de darte por vencido. Esto tiende a provocar un salto hormonal superior que permite entonces que suceda la apertura o el cambio requeridos. Eso, sin embargo es doloroso y difícil de conseguir.
.
Otro método es el dolor físico o emocional, algo que o lo logras o te rompes. En el pasado, los pueblos chamánicos o los fanáticos profundamente religiosos han utilizado el dolor para abrirse paso hacia estados superiores. Esto es parte de la experiencia Sundance, (Baile Solar Nativo Americano), cuatro días de ayuno y baile en el brutalmente caliente sol estival. Mata a algunos, pero en muchos es un gran avance hacia Estados de Conciencia Centrados en lo Superior. Lo mismo puede decirse de los Penitentes o los católicos que se azotan a sí mismos hasta sangrar hasta tener los estados místicos o los que permiten ser mordidos por serpientes. Tengan en cuenta que el dolor del parto a veces produce este dramático cambio en las hormonas que conduce a una experiencia Centrada en lo Superior.

Ahora bien, aunque efectivos, estos tres métodos tienen sus contra-caras. Ellos son inconvenientes para decir lo mínimo, y pueden conducir a consecuencias no deseadas como la muerte. En algunos casos pueden conducir a quedar discapacitado, por lo que no son prácticos para la persona promedio.

Sin embargo, hay otros métodos que son menos agresivos para el organismo como la monotonía o la repetición o hacer algo que te permita entrar en un estado de trance. Carreras de larga distancia, baile trance, cantar/mantrar durante horas y horas como hacen los budistas tibetanos, todo te preparará para un posible cambio hormonal, o no. Estos métodos son probados y verdaderos.

Auto hipnosis o la relajación profunda similar al flotar que ocurre cerca de dormirnos o estar en un tanque de aislamiento también son métodos probados y verdaderos para llegar a estados Centrados en lo Superior. Ten en cuenta que los antiguos griegos practicaban la incubación para experimentar algunos de sus avances más importantes en filosofía. Aprendieron estas profundas privaciones sensoriales y técnicas de relajación de los tibetanos, de los mongoles, y de los chamanes siberianos con quienes convivieron.


Y luego, por supuesto, está la práctica probada y verdadera de la meditación, aprendiendo a ignorar la charla de la mente y a entrar en un lugar de profunda no-mente, o de no-saber de la mente, donde se accede al logos, a la sabiduría de los campos cuánticos y de los estados místicos. Todo lo que tienes que hacer es mirar las fotos o imágenes de los grandes místicos como Yogananda, el Buda, Quan Yin, Teresa de Ávila y otros para ver que estaban teniendo experiencias Centradas en lo Superior generadas por su práctica de meditación. Y sí, estaban bajo la influencia de las octavas más altas de hormonas que les permitía comportarse de maneras sobrenaturales a veces. Más de un santo se ha documentado en estado de levitación. ¿Cómo se hace eso? De nuevo octavas Superiores de actividad hormonal provocadas por diversas prácticas.

Por último, las plantas tradicionales específicas de las que ya hemos hablado pueden desencadenar estados hormonales más altos. Sin embargo, ningún método es una garantía. Los Estados Superiores vienen espontáneamente cuando estás listo y cuando necesitas tener uno. Tienes que haber hecho tus deberes. Por lo tanto, tienden a suceder a las almas más viejas más frecuentemente que a las almas más jóvenes, que tienen menos probabilidades de haber realizado algún tipo de preparación y que tienden a desconfiar de estados que los aterrorizan. Es de poca utilidad tratar de convencer a un alma joven del valor de una Experiencia Centrada en lo Superior. Mientras ellos tienden a experimentar a las hormonas como miedo, un alma más vieja las experimentará como una bendición.

Este año y este mes especialmente es un portal a la experiencia Centrada en lo Superior. Toma las oportunidades y no tengas miedo. Monta al tigre o al rayo hacia una experiencia de asombro. Te hará mucho bien como mínimo y podría ser un cambiador de vida en el mejor de los mundos. Puedes saltar arriba y abajo y gritar, puedes estallar en lágrimas, puedes reír hasta caerte de culo, o puedes bostezar con la boca abierta de estupefacción y asombro. Pase lo que pase, disfrútalo. Cuanto más sucede, más va a suceder. Prepárate.

Las traducciones de los artículos de José L. Stevens pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  https://www.facebook.com/ManantialCaduceohttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

LA BOINA DORADA DE LUZ- CANALIZADO POR CRISTINA DI MARTINO


 
Kuthumi aparece vestido de marrón dorado con una boina diferente a la que siempre usa,
esta tiene unas pequeñas pelotitas colgando de sus bordes.
El empieza a jugar con la boina y me dice: "La voy a hacer volar."
Entonces El lanza la boina y que empieza a bailar arriba de las cabezas de las personas
y esas pelotitas doradas de Luz empiezan a caer en las cabezas de todos.
La boina sigue bailando hasta que, en un momento, El levanta la mano y la boina se va hacia su mano.
Cristina: Me puedes explicar que quiere decir lo que pasó con Tu boina?
Viene María y dice: "Kuthumi es un gran Ser Crístico que está actualmente junto con Jesús el Cristo
encargados de ayudar a quienes quieran elevar la vibración.
Ayuda a todos los seres que quieren crear la Nueva Tierra.
Y sabes que El mismo puso cada pelotita en su boina para que cada ser que está aquí hoy
reciba una chispita de Conciencia Crística en su corona."
Cristina: Qué quiere decir esa chispita?
María: "Por qué no miras más cerca de las cabezas de la gente que está aquí?"
Cristina se acerca y mira, y ve una mancha dorada de Luz en sus cabezas.
Cristina pregunta: Eso va a quedar allí?
María: "Se va a adentrar en cada ser para que recuerden que todos son Seres Crísticos
y que, trabajando en Unidad y con trabajo interno, puedes recordar quien eres en realidad."
Y Kuthumi se sonríe y dice: "Voy a seguir expandiendo más pelotitas doradas para que, quienes quieran, recuerden que dentro de cada corazón está Dios."
El Bendice la Esencia de Conciencia Crística de todos y dice:
"Todo es posible, porque Dios está en tu corazón."

 
 
si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

Símbolos de Luz®