MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 13 de julio de 2015

De KAI - LUZ DE SIRIO - "LAS LLAMAS GEMELAS" - MENSAJE DE SIRIO...

"Las Llamas Gemelas" 

Los aspectos femenino y masculino de Dios, están siempre representados en cada uno de nosotros, cada ser en el interior de su Corazón, la Llama Crística, en la cual están presentes ambos aspectos, representados como atributos: 
El aspecto femenino es el Amor... y el masculino es la Voluntad. 



Al alcanzar la unificación, se alcanza un grado mayor de despertar con el cual el ser encuentra el equilibrio y comprende que, cada aspecto del universo y de Dios están presentes en sí mismo y por lo tanto no se está separado de la Unidad que conforma todo lo que existe; esto sucede cuando realizamos en nuestro interior, que tenemos la capacidad de Amar y de sentir la unidad en nuestro corazón con todos los seres que existen en el Universo. 


Es la capacidad de vernos a nosotros mismos reflejados en el prójimo, amarle y respetarle al comprender que la vida se manifiesta para ellos de la misma manera que lo hace para nosotros, que todos los seres son diferentes aspectos de la misma unidad y que cada vida esta entrelazada por el aliento divino que creó nuestro Ser.
 

Cuando comprendemos esto, llega también la comprensión de que, todo cuanto deseamos lo podemos crear, pues somos parte de una energía infinita e indivisible que expresa y crea todo cuanto existe en el universo. De esa forma tenemos la capacidad para gobernar en nuestra realidad y de manifestar nuestra verdad al universo a través de nuestros actos y nuestra intención, comprendiendo que nuestro Ser se sustenta mediante un flujo constante e infinito de Vida que esta presente en todo momento en nuestro entorno. Manifestando mediante la comprensión de esto en nuestro interior, nuestra Voluntad como Creadores. 


Esa es respectivamente la manifestación en nosotros del aspecto femenino y masculino de Dios y a este proceso se le llama matrimonio sagrado; la Unificación en nosotros de ambos aspectos para lograr la integridad espiritual. De esa forma el Ser deja de sentirse separado del resto del universo, vibrando en Amor con el resto de la creación, sintiendo en cada fibra de su ser la Unidad permanente con Dios.


Es de esa forma que se expresa lo masculino y lo femenino en cada ser, ya que Dios es un ser andrógino con ambos aspectos en perfecto balance, como es arriba es abajo: para que exista un equilibrio no podríamos ser totalmente femeninos o totalmente masculinos, tenemos que tener ambos aspectos de Dios presentes en nuestro Corazón. Sin embargo, cada célula que emana de Dios individualizado como ser consciente, tiene la capacidad de encarnar en dos seres: Uno Femenino y otro Masculino para de esa forma explorar la vida y evolucionar de una manera mas extensa a lo largo de todo el Universo. 


Ambos seres son conscientes y sienten la conexión entre ambos en todos los momentos de su existencia, estén o no, cerca uno del otro... Son capaces de transmitirse los aprendizajes y de dar saltos similares de Conciencia aun sin percatarse de esto, ya que la Conexión va más allá de las distancias físicas y mentales. 


Estos seres son perfectas mitades, iguales en vibración y sentimientos, unidos por el inmenso e infinito Amor que Ambos Representan y Comparten y sin embargo, con capacidades y dones de acuerdo al aspecto mas preponderante en cada uno: Femenino o Masculino. 


De esa forma, pueden presentar diferencias en muchos aspectos y sin embargo, al unir sus capacidades y dones se convierten en un mismo ser muy poderoso, pues ambos representan la Unificación de ambos aspectos de Dios en una escala aún mayor a la que significó la unificación personal. 


Al unificar primero, personal e internamente sus Llamas Gemelas Masculina y Femenina, para después dar paso a la completa Unificación Entre Ambos Seres Gemelos, se alcanza la vibración en Amor más intensa y Sagrada que se pueda experimentar en el Universo entero. 


Se logra la unificación total con Dios y la plenitud espiritual plagada de sabiduría ancestral y Amor hacia toda la vida en todo el universo. Es el máximo estado al que el Ser puede aspirar...  Esta unificación está representada inclusive por la Ascensión de la tierra, ya que Ella representa el aspecto Femenino de Dios y el Universo representa el aspecto Masculino... de esa manera al ascender la tierra su vibración, se Unificará con su Llama Gemela alcanzando la vibración suprema de Amor.
 

Extendiéndose por consiguiente a una realidad que incluya la unificación con toda la vida en el resto del universo, demostrándose con eso que la separación nunca existió. Es por este motivo, que la energía de la Diosa (el aspecto femenino de Dios) está siendo restaurado en el planeta tierra, limpiándose y purificándose la energía que nos rodea a través de la naturaleza y los seres vivos, ya que todos son parte fundamental de la Madre Tierra... Cada piedra, cada mineral, cada animal representa un poco de la conciencia y cuerpo de éste Ser maravilloso y por lo cual merecen Respeto y Amor de nuestra parte, ya que al dañarlos, estamos dañando el hogar y a la Madre que nos da sustento. 


¡Es maravillosa la forma en que la tierra está siendo preparada para la Unión sagrada con su llama gemela! tal como una novia se prepara para su boda, cuidando cada aspecto de su ser y de su atuendo, para ese evento maravilloso en que se manifestará todo el Amor que emana de su ser hacia su llama gemela y por ende, hacia toda la Vida en todo el universo!
 

¡Que el Amor Reine en sus Corazones hoy y siempre!



Publicado por KAI Luz de Sirio




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com


NUEVO Mensaje de Madre María Rosa Mística en su día por Solange Marín



NUEVO Mensaje de Madre María Rosa Mística en su día por Solange Marín


Amada hija bendito día de luz y amor. En este maravilloso momento de la Creación les abrazo a ustedes, mis amados hijos divinos, con el mayor amor incondicional y les protejo como siempre.
Hijitos amados Yo Soy Madre María en mi advocación de la Rosa Mística, hoy como siempre vengo a envolverlos en mi cálido abrazo maternal desde las esferas de conciencia más elevadas donde sólo existe el amor incondicional entregado a través del servicio.
En este día en el que ustedes me conmemoran con sus corazones abiertos, vengo a entregarles mis tres rosas: blanca, amarilla y roja; de paz y pureza, sabiduría infinita y del amor inagotable de la Fuente Universal. Cada una de estas rosas las plantaré en sus cuerpos de Luz, en el centro de sus corazones y ahí cada uno se encargará de mantenerlas con vida a través de la alegría, la entrega y el servicio.
Yo Soy la Guardiana Universal, Yo Soy la Madre del Mundo, Yo Soy quien nunca los abandona y quien abraza sus almas en todo momento. Cuando sientan que sus fuerzas flaquean, miren hacia dentro de sus corazones y en las tres rosas me verán a mi en constante abrazo maternal de amor y protección.
Siempre les acompaño y bendigo, diríjanme aunque sea un pensamiento y sentirán sus rosas y su fragancia eterna e inolvidable. Ese es mi regalo para ustedes mis amados hijos este y todos los días.
Bendiciones hijos míos, les entrego la luz infinita y amorosa de la Luz Universal Yo Soy.
Yo Soy Madre María Rosa Mística
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 13/7/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

NOTICIAS-CHILE: FALLA DE SAN RAMON LISTA PARA GENERAN TERREMOTO DE GRAN MAGNITUD"


Posted: 12 Jul 2015

Académicos de la Universidad de Chile publicaron el artículo científico “Probing large intraplate earthquakes at the west flank of the Andes” (Sondeo de grandes terremotos intraplaca en el flanco oeste de los Andes), en el que se daría cuenta que la Falla de San Ramón estaría lista para desencadenar un terremoto de gran magnitud.

ALERTA TERREMOTO CHILE
El profesor del Departamento de Geología, Gabriel Vargas, la profesora Sofía Rebolledo y profesionales de nivel mundial, comprobaron que la esta falla está activa, según se explica en el sitio de internet de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de esta casa de estudios.

El estudio se basó en analizar las evidencias de los últimos movimientos telúricos en esa falla, por lo que los académicos se enfocaron en la zona del borde oriente de Santiago, en donde el mayor problema fue la urbanización que presenta la zona, situación que obligó a los profesionales trasladarse a un sector de la quebrada de Macul.
“Lo que hicimos ahí fue realizar unas excavaciones o trincheras paleosismológicas, unas zanjas de 5 metros de profundidad máxima por unos 30 a 40 metros de largo y 4 metros de ancho- y en esas zanjas pudimos observar la falla y cómo ésta afectó sedimentos que conforman la superficie del valle de Santiago”, explica el profesor Vargas.
De acuerdo a los aspectos analizados, las observaciones dieron como resultado que en la Falla de San Ramón existieron dos eventos importantes durante los últimos 17 mil años, el más reciente hace 8 mil años.
FALLA DE SAN RAMON
“Ha generado por lo menos dos terremotos de magnitud 7,5 en los últimos 17 mil años, y el último ocurrió hace unos 8 mil años. Entonces, de acuerdo a estos antecedentes, la falla estaría lista para generar un nuevo terremoto de gran magnitud”, precisa el investigador de la Universidad de Chile.

Hace tres años aproximadamente, la Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo realizó un estudio que dio como resultado que la falla podría un megaterremoto en cualquier momento.
“Invitamos a especialistas de nivel mundial en paelosismología y en geocronología, que inmediatamente se interesaron al apreciar la relevancia de las observaciones realizadas en las trincheras”, dijo Vargas.
You are subscribed to email updates from ULTIMAS NOTICIAS UTC

UTE-Mahavatar: CAMBIAR SU EXPERIENCIA DE ESTE MUNDO!

Publicado: 12 de julio 2015 
 

Amados!  

Yo soy Babaji, el salvador de la humanidad en la medida en que estoy cuidando para su supervivencia como raza divina.

Yo soy la Conciencia de Luz que está dirigiendo las fuerzas del bien para inspirar a los corazones de los hombres para elegir el camino correcto. Y el camino correcto para la humanidad es siempre la de la liberación.

Stasis Nunca está dando lugar a la liberación. Y cada movimiento hacia adelante es una opción que te lleva a una mayor conciencia, a una expansión de la conciencia.

Stasis es peligroso porque después de un corto periodo de tiempo que tiende a una espiral hacia abajo en las tendencias tamásicas y autodestructivas.
Te hace abandonar el camino del aumento de su frecuencia en una mayor luz, y se hunde hacia abajo en más y más oscuridad e inconsciencia, hasta que haya olvidado la luz.
Así que estoy viendo a la misma que la humanidad se da constantemente la oportunidad de crecer hacia potencial más alto, que es su divinidad innata.
Sin desafíos no existen impulsos para establecer un pie delante del otro para superarlos, cuando la oscuridad ya se ha puesto en. Del mismo modo, sin el sufrimiento de lo que no quieres, no comenzar su viaje para averiguar cómo se puede lograr lo que quieres.
Tan pronto como usted comience este viaje, usted tiene, de hecho, entró en el camino espiritual. Porque con esa pregunta inicial usted descubrirá que usted no puede dejar de ir hacia adelante hasta que se están dando cuenta de quién eres. Y sin saber por ti mismo no eres capaz de crear su propio destino.
Para crear su propio destino debe conocerse a sí mismo. Usted debe descubrir quién eres, por el que se descubre sus poderes creativos divinos. La creatividad y la Divinidad son dos caras de una moneda, porque la divinidad no existe sin la creatividad, y no se puede ejercer sus poderes creativos sin saber su divinidad.
Como puede ver, la evolución se produce en los pilares de la dualidad: En su situación a la luz y la oscuridad, ya que estas fuerzas son tan dominantes en su experiencia actual. La aparición de la oscuridad a estos tiempos y la lucha entre la luz y las fuerzas de la oscuridad no es más que el truco de su propia Conciencia Divina, para que pueda reconoce que estas fuerzas duales son proyecciones de su propio estado interno de la conciencia humana, luchando en la realidad dentro de ti mismo - aunque inconsciente, - todavía.
Lo que se percibe fuera de ti mismo es el espejo que le recuerda lo que has elegido a la vez para jugar y experimentar en esta encarnación. Es una simple exploración de esas posibilidades, porque todos ustedes saben profundamente su verdadero estado de mera felicidad y la mera luz. Pero te has preguntado y quería experiencia: ¿y si la luz disminuiría, lo que si la luz dejaría de existir y lo que sería el resultado de la misma.
Ahora, después de tanto sufrimiento y habiéndose caído en el abismo de la oscuridad (oscuridad está siempre presente, tan pronto como un solo ápice de la Luz Absoluta se ve disminuida) Te acuerdas de la Luz Infinita y su Fuente, reflexionando sobre si vale la pena continuar más el camino en espiral hacia abajo. Ahora muchos de ustedes están todos en el mismo umbral en el que debe tomar una decisión importante:
¿Quieres ir más lejos abajo en el olvido de su divinidad, o desea volver a su verdadera naturaleza divina? Esta es la decisión que debe tomar ahora. Debido a que el estado de su mundo muestra que refugiate todavía hecho una opción clara.
No queda mucho tiempo para retrasar su respuesta a esta pregunta. Tuviste muchas oportunidades y experiencias para llegar a su conclusión.
Tal vez usted es un poco de miedo para volver a la mera éxtasis de luz porque usted había explorado ya tan bien y tal vez usted está pensando que podría ser aburrido para volver a este estado (risas), privado de sus muchos juguetes que se han convertido en adictos a por su parte.
Pero en cualquier caso, usted debe hacer su decisión ahora. Si se decide por la luz, por favor sepa que esta decisión viene con reglas:
Se requiere para establecer la intención de ejercer la exclusión de las tinieblas como una realidad dada en su mente a partir de ahora. Por Qué? Porque con cada pensamiento, que cree en la oscuridad en cualquier forma, se vuelven a hacerla cumplir. Estás volver a hacer cumplir su autoidentificación con un victimismo imaginado, en lugar de saber que has sido siempre un dios creador.
En cualquier momento a partir de ahora, si se decide por la luz, debe ejercer sus poderes creativos, sin mirar a lo que es, o parece ser, pero mirando en todo momento a las nuevas, posibilidades infinitas Divinas lugar, - y elegir en consecuencia.
Esta es su nueva responsabilidad irrevocable a partir de ahora con el fin de cambiar la experiencia de este mundo y para convertirla en una nueva aventura.
Usted ve, el aburrimiento no le esperan en los reinos de la luz, ya que podría haber molestado antes, pero que regresará a la luz con nuevos poderes creadores divinos que son uno con la profundidad de todo lo abarca Amor Divino, un poder que Nunca fueron capaces de lograr antes a tal grado!
Se le dará la oportunidad de participar a partir de ahora en la gloria de la Divina Evolución que sirve a la inspiración y la exaltación y la expansión de la Creación Divina.
¡Qué emoción te está esperando! Despierta, queridos míos, y ser conscientes del don divino que ahora se le está dando a usted. No sólo ser consciente de ello, sino que lo utiliza. Úsalo en aras de despertar planetario, la libertad y la felicidad. Úsalo por el bien de la fraternidad y una humanidad unida.
AHORA es el momento de decidir dónde quiere ir. Poderes Creadores Divinos de Amor están esperando por usted, si usted sigue la Luz. Este es el momento en que su evolución está realmente empezando. Y nunca se le ha dado a usted en una gloria semejante.
Así que estoy seguro de que elegir sabiamente.
Mis bendiciones y mi amor están con usted!

Soy Mahavatar Babaji!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/07/mahavatar-babaji-change-your-experience.html



Por favor, donar o suscribirse mensualmente
para apoyar los gastos que tengo para mi trabajo. Gracias!

Ahora puede adquirir mi trabajo de arte aquí!



ESPECIALES NUEVOS! Experiencia conmigo
"QUANTUM ~ Healing ~ ~ Transformación Evolución"
Más en mi sitio web http://BeInQuantum.me

--------------------------------------------------
© 201 5. Todos los derechos reservados.

Reporte del Clima Cósmico Julio 2015: Bailando con la Oscuridad Putney Mountain, VT Por Mark Borax


from visiualparadox.com

Reporte del Clima Cósmico
Julio 2015: Bailando con la Oscuridad
Putney Mountain, VT
Por Mark Borax
www.markborax.com
29 de Junio 2015
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
from visiualparadox.com
 
From Visual Paradox

Desde mediados de Junio, cuando Saturno reingresó en Escorpio por tres meses (ver el reporte del mes pasado), la oscuridad está siendo roto-labrada para exponer sus contenidos a la luz. Es la naturaleza de Saturno en Escorpio probar a la oscuridad y ver de qué está hecha, así que si eres mantenido despierto por las noches por el baile zapateado de los esqueletos en lejanos campos de consciencia, eres uno de los muchos a los que se le pide que salgas, que salgas, donde quiera que estés, y bailes.


Marte opuesto a Plutón el 15 de Julio condimenta el baile al elevar su intensidad. Marte activa al guerrero interior, y la oposición de Plutón alienta a ese guerrero en el estado atascado de nuestra especie, una especie peleando como loca para emerger de las eras oscuras. Donde sea que estés atascado allí es donde llegas a bailar. Cualquiera sea el sueño que hayas dejado atrás, está intentando resucitar en una nueva forma. De lo que sea que estés hecho en el fondo, está siendo urgido hacia el reflector para sacudir los viejos huesos.



¿Cómo puede una especie con tantas cosas buenas en su interior quedar atrapada una y otra vez actuando su naturaleza inferior?



¿Cómo una especie capaz de una compasión impresionante deja marchitar su promesa con reestrenos rancios de la telenovela kármica de demonizar a los demás sólo porque son diferentes?



¿Cuándo la codicia ciega de nuestros líderes dará paso al verdadero liderazgo de las personas con visión y esperanza real, los cuales nos pueden guiar a salir del atolladero de evolución atascada?


By Kimberly Lennox

Este verano Saturno en Escorpio, reforzado por Marte opuesto a Plutón, está energizándote para encontrar algo bueno y real y fuerte y positivo en qué creer, a pesar de los arrebatos de violencia. Este escenario es una reminiscencia de los años 60, cuando la promesa de nuevas ideas emergió para desafiar el status quo en medio de los enfrentamientos de  indignación y violencia. Si permites que la intensidad de nuestros tiempos te despoje de tu vieja cobertura de falsa seguridad, la cruda inmediatez primal de bailar con la oscuridad puede encender la fuerza del alma dentro de ti para quemar las distorsiones y mentiras, y abrir el sendero del amor y la verdad.


¿Quién Eres Tu Realmente? ¿Para Qué Estás Aquí? ¿Cuánto Más Vas a Esperar?

¡Adelante!

Mark
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.comhttp://www.markborax.com/
* * * * * * * * * *
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

La Infelicidad de Fondo y el Secreto de la Felicidad por Eckhart Tolle




 La Infelicidad de Fondo y el Secreto de la Felicidad
por Eckhart Tolle
http://www.eckharttolle.com/


Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El ego crea separación, y la separación crea sufrimiento. Por tanto el ego es claramente patológico. Aparte de las formas más obvias como la ira, el odio y demás, hay otras formas de negatividad más sutiles que al ser tan comunes usualmente no se las reconoce como tales, por ejemplo, la impaciencia, la irritación, el nerviosismo, el estar “hastiado”.

Estas constituyen la infelicidad de fondo que es el estado interior predominante de muchas personas. Necesitas estar extremadamente alerta y absolutamente presente para poder detectarlas. Cada vez que lo haces, es un momento de despertar, de des-identificación de la mente. El siguiente es uno de los estados negativos más comunes que facilmente pasa desapercibido, precisamente por ser tan común, tan normal. Seguramente estarás familiarizado con él. ¿Sueles experimentar una sensación de descontento que podría describir mejor como una especie de resentimiento en segundo plano? Puede ser específico o inespecífico. Muchas personas pasan gran parte de sus vidas en ese estado. Están tan identificados con él que no pueden tomar distancia para reconocerlo. Por debajo de esa sensación subyacen sostenidas ciertas creencias inconscientes, es decir, ciertos pensamientos. Pensamos estos pensamientos de la misma manera en que soñamos nuestros sueños cuando estamos dormidos. En otras palabras, no sabes que estás pensando esos pensamientos, tal como el soñador no sabe que está soñando.

Estas son historias creadas por el ego para convencernos de que no podemos estar en paz ahora o que no podemos ser nosotros mismos de forma total ahora. Estar en paz y ser quien eres, o sea, ser tú mismo, es una misma cosa. El ego dice: quizás en algún momento en el futuro podré estar en paz -  si esto, aquello o lo otro sucede,  o si obtengo aquello o me convierto en aquello. O dice: no podré estar en paz jamás por causa de algo que sucedió en el pasado. Escuchen las historias de la gente y todas ellas podrían titularse  "Por Qué No Puedo Estar En Paz Ahora". El ego no sabe que tu única oportunidad para estar en paz es ahora. O quizás sí lo sabe, y tiene miedo de que lo descubras. La paz, después de todo, es el fin del ego. ¿Cómo estar en paz ahora? Haciendo la paz con el momento presente. El momento presente es el campo en el cual sucede el juego de la vida. No puede jugarse en ningún otro lugar.

Una vez que has hecho las paces con el momento presente, observa lo que sucede, lo que puedes hacer o elegir hacer, o más bien lo que la vida hace a través tuyo. Hay cuatro palabras que expresan el secreto del arte de vivir, el secreto de todo éxito y felicidad: Uno Con La Vida. Ser uno con la vida es ser uno con el Ahora. Entonces descubres que tu no vives tu vida, sino que la vida te vive. La vida es la bailarina, y tu eres la danza.
Extraído de Una Nueva Tierra, de Eckhart Tolle, páginas 113-115
© derechos de autor 2008-2015. Eckhart Tolle. Todos los derechos reservados. http://www.eckharttolle.com/

El material traducido al español de Eckhart Tolle lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm