MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 7 de julio de 2015

NOTICIAS- ¡DISCERNIR! MAMUT COMET: En Dirección Tierra Con sonidos misteriosos y Infernal (Video)-Científicos revelan riesgos "Tsunami Muerte" Para Asteroides


Publicado: 06 de julio 2015 11:34 AM PDT
Desde hace un tiempo, todos hemos escuchado de diferentes fuentes en un asteroide o meteorito próximos que causará daños catastróficos en el suelo y terminar con los Estados Unidos. Pero tengo una fuente que me confirmó que un gran cometa 2,5 millas que los investigadores han estado estudiando durante años ha dirigido hacia la Tierra y programado para llegar entre el 15 de septiembre (al final de los ejercicios Jade Helm, y dos días después del final de Shemitish) y 28 de septiembre (otra luna de sangre) de este año 2015.

También me confirmó que esta es la razón por la cual las naciones se movían misteriosamente sus misiles a diferentes lugares, y porque en los últimos dos años, hubo un repentino deseo de todas las naciones a misiles "prueba de fuego", que incluye EE.UU. este año!

¿Por qué la necesidad de avanzar estratégicamente los misiles y probar? Bueno, como último recurso, si los 2,5 millas de ancho cometa no romper lo suficiente (que, incluso si lo hace, lo hará daño masivo SIN PRECEDENTES), todo el mundo puede disparar misiles contra ella al mismo tiempo. Sin embargo, básicamente se rodará a la vez. Además, en realidad no poseemos la tecnología incluso destruir un cuerpo celeste, sobre todo una de este tamaño, con un misil.
* Los sonidos misteriosos son los recursos Abajo Video-Al llegar a ellos, que se escuchan mejor a través de dispositivos estéreo.


Lyn Leahz, Derechos de Autor 2015

Nota: Yo quiero dejar claro que no estoy prediciendo este evento, ya que soy sólo un observador, no un profeta. En segundo lugar, yo no estoy diciendo que estoy seguro de que esto va a suceder. Estoy, sin embargo, con lo que la información que se le dio a mí personalmente y le muestra cosas que fueron publicadas y compartidas por otros públicamente en Internet. Yo también estoy pidiendo que seas vigilante, de oración, y preparado.

De acuerdo con un reciente artículo en Reuters News:

La sucursal de Nueva York de la Reserva Federal de Estados Unidos, desconfiar de un desastre natural u otro evento podría cerrar sus operaciones en el mercado, ya que se acerca a un aumento en las tasas de interés, agregó el personal y el aumento por encima de su oficina satélite en Chicago . (Énfasis añadido por Lyn Leahz)

Así que cuando la economía se derrumba en septiembre, después de que el ciclo de Shemitish (13 de septiembre), poco después de que el cometa, según mi fuente, estará haciendo su gran apariencia de fuego.

Esto no será Ajenjo, por cierto. Este será un evento "libro Fin ';.! Es decir, este evento será el golpe final (literalmente) que nos lanza en problemas Eso significa que el problema se iniciará de inmediato Esto no ocurrirá en un período de meses, yo diría ... probablemente algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo se dará a conocer al mundo.

Además, este cuerpo celeste en particular tenía lo que estaba etiquetado como un "canto misterioso" de los suyos que fue grabado por el satélite estaba estudiando la misma. He incluido los sonidos dentro de mi vídeo. No te lo pierdas! Recomiendo escuchar estos sonidos en los auriculares estéreo para el efecto completo, ya que parece que usted está caminando directamente a través de las entrañas del infierno, escalofriante gritos y todas!

De hecho se me notificó del nombre de este cometa, en particular, sin embargo, no puedo nombrar como se muestra en tiempo real sobre esto y cometas órbita coordenadas no es correcta. Se sabe, que han invertido millones de dólares para el estudio de este cometa en particular.

Aquí están mis notas de nuestra conversación, en su mayoría aún sin procesar:

países misiles móviles transferir el equipo a un camino de menor resistencia para disparar el cometa ... Esfuerzo Global China, misiles movimiento.

Esperado desde 09 15 hasta 09 28

órbita inestable

Venezuela y Brasil a 200 millas de la costa Tsunami GLOBAL no se romperá y accesos

Sería nivelar evento de extinción (ELE) - US Nuclear Winter! La oscuridad, la muerte de la vegetación y los animales, los cultivos, el suministro de alimentos, el hambre, etc. etcétera Catastrófico!

Pesado Terremoto Actividad - Teníamos dos nuevas consolas que sale de la guerra, la actividad volcánica, los terremotos ... hasta el 200% desde 2010 Un año antes

Yellowstone, chicos en traje traje mirando el espacio ... el géiser se levantó 6-8 pulgadas (video invisible en) señal de fuerza gravitatoria .... (Video)

Asteroide Astronomía / Comet / Programa de Vigilancia Meteoro Ajenjo proyecto en Australia (Vaticano)
Muchas personas están prediciendo tal evento. Muchas personas están teniendo sueños y visiones. Muchas fuentes están confirmando. Muchas cosas extrañas están sucediendo (Object Programa Helm Jade. Día de Asteroides. Cercanos a la Tierra de la NASA. Mensajería Illuminati. Strange Weather. Misas de animales muertos que caen del cielo o tierra lavada. Aumento de los terremotos, actividad volcánica, y más ...) . ¿Cuándo vamos a despertar y, finalmente, al menos rezar?

A menos que la mayoría absoluta de los Estados Unidos se vistió de cilicio y ceniza, y se arrepiente de verdad en los próximos meses (2 Crónicas 7:14) -y no veo que eso suceda, estamos en grave peligro! Sólo Dios tolera el pecado y la desobediencia flagrante durante tanto tiempo. La profecía se cumplió y el tiempo es AHORA!

Estos acontecimientos nos lanzarán en problemas! POR FAVOR PARA VER VIDEO COMPLETO para la historia completa, incluyendo los sonidos del infierno, como acabo de pasar parte de la información aquí.

CONFIRMACIONES:

Luna de Sangre, el tsunami y la efusión de los últimos días - Perry Piedra con Sid Roth

1 - Perry habló de muchos sueños proféticos que tenía hace mucho tiempo que terminó siendo cumplido. Luego, alrededor de minuto 11. 15 minutos, Perry dijo que ha tenido sueños de los tsunamis que golpean los EE.UU.. Dijo que estos sueños se han acelerado en la tasa, han sido raros, ocurriendo entonces una vez cada dos semanas, y luego sólo 3 veces en 10 días. Como espero un cambio de polos catastrófica, en pocos años, espero que muchos tsunamis que golpearon las costas del mundo. Muchas profecías describen.

2 - él dice que estamos en "un momento de crisis profética" porque, como Daniel, capítulo 12 explica, mayor entendimiento se dará a conocer cuando nos acercamos al final de los tiempos. Creo que nos estamos acercando al final y eso es correcto.

3 - "Es 1933 de nuevo y Estados Unidos no puede verlo" - me dictadura también sospechoso es inminente. - Fin de los Tiempos Noticias

Yellowstone Alerta! Hombres de traje naranja en Old Faithful Geyser


RECUERDA ESTO?

Caos climático en 2015 advierte funcionarios del gobierno Mundo !!!



El ministro de Relaciones Exteriores francés dijo que "tenemos 500 días para evitar el caos climático.


(En cuanto al video de arriba '500 días' .. esa fecha sería 24 de septiembre 2015, para tu información)
Fuente: http://beforeitsnews.com
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA




Publicado: 06 de julio 2015 06:35 AM PDT
Foto: El Espejo / Reproducción

El Reino Unido es uno de los países en riesgo de devastación por el llamado "tsunami de asteroides" que podría matar a miles de personas que viven en la parte posterior, según los científicos informados de la Universidad de Southampton el martes, cuando se celebra el Día del Asteroide . Información proporcionada por el espejo.
El equipo de investigadores británicos ha desarrollado una herramienta que puede predecir dónde el asteroide podría caer en la Tierra y el impacto que esto podría tener. Hay millones de asteroides en el sistema solar, pero sólo 13 000 fueron descubiertos - y 500 de ellos tienen el potencial de alcanzar el planeta.
Sin embargo, si uno de ellos golpeó la Tierra, tendría el potencial para poner fin a todo el Reino Unido, por ejemplo. Pero el propio impacto no es el único problema causado por asteroides, ya que los tsunamis podrían destruir por completo las ciudades costeras de todo el mundo (en el caso del impacto de objetos con los océanos).
El Reino Unido es uno de los países en riesgo de devastación por el llamado "tsunami de asteroides" que podría matar a miles de personas que viven en la parte de atrás
Foto: El Espejo / Reproducción

La herramienta llamada "Armor" calcula el daño y la probabilidad y su objetivo es ayudar a las organizaciones como la ONU para crear planes de acción. "Es fácil ser impertinente, debido al efecto de Hollywood, pero es un riesgo real", explicó el científico Hugh Lewis, profesor de ingeniería aeroespacial en la Universidad de Southampton.

"Este nuevo software no sólo nos permite ver donde es probable un impacto, pero también simula lo que pasaría si tratáramos de desviarlo, por ejemplo, utilizando una nave espacial para darle un 'tirón' en el espacio", añadió.

La última gran asteroide que golpeó la Tierra era el 'Tunguska', en 1908. Él se estrelló en el planeta con la fuerza de mil bombas atómicas y destruyó un área de 2.149.690km².

El Día Mundial del Asteroide (30 de junio) ha recibido el apoyo de más de 100 científicos y tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la vigilancia.
Activar el subtítulo en el video con la traducción.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

NOTICIAS-"CHAN-HOM" PODRIA CONVERTIRSE EN UN SUPER TIFON CAMINO A JAPON Y CHINA-SISMO DE 6,2 GRADOS SACUDE TONGA

Posted: 07 Jul 2015 04:40 AM PDT

La tormenta tropical "Chan-hom" formada la semana pasada al este de Guam, pasa a través del canal de Rota trayendo fuertes lluvias tanto a Guam e islas Rota, Alcanzó la fuerza de tifón durante la tarde del 6 de julio de 2015. 

Se espera que el sistema se convierta en un super tifón en su camino hacia Miyako y Okinawa, Japón y China continental.

"CHAN-HOM" PODRIA CONVERTIRSE EN UN SUPER TIFON CAMINO A JAPON Y CHINA
Durante las primeras horas UTC del 5 de julio de 2015, Chan-hom pasó entre Guam y Rota, con vientos máximos sostenidos de entre 83,3 a 92,6 km / h (51,7 a 57,5 ​​mph) trayendo fuertes lluvias y causando un daño significativo a las dos islas. La tormenta luego se trasladó hacia las Islas Marianas del Norte y China continental.

Chan-hom se intensifica y se espera que se fortalezca en un tifón muy importante con velocidades máximas de viento sostenidos de 240,7 kmh (149,6 millas) antes del 9 de julio.

A las 09:00 UTC del 07 de julio, JTWC dijo que el Typhoon "Chan-hom" se encuentra a unos 880 kilometros (547 millas) al SO de Iwo Jima, el seguimiento de ONO en el 16,6 km / h (10,3 mph). Sus vientos máximos sostenidos eran en ese entonces 148 kmh (92 mph).

Entre 09:00 GMT y 15:00 UTC del 06 de julio, los vientos máximos sostenidos de Chan-hom aumentaron de 111 kmh (69 mph) a 120 km / h (75 mph) llevándola a tifón fuerza. Se centra sobre 1 527 kilometros (950 millas) al SE de la base aérea de Kadena, Guam. Chan-Hom ha rastreado ONO a 26 km / h (16 mph).

El JTWC pronostica que la tormenta continuará fortaleciendo en los próximos tres días y se espera que el pico como un super tifón de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, la escala de viento, con vientos máximos sostenidos se acercan a 240,8 kmh (149,6 mph).
TRAYECTORIA TIFON CHAN HOM
Se pronostica que la tormenta pase entre Ishigakjima e islas Kadena el 9 de julio antes de tocar tierra en el este de China como un tifón.

Chan-hom es seguido de cerca por el tifón "Nangka" actualmente se encuentra al este de Guam. Mientras tanto, la tormenta tropical "Linfa" se está acercando a Taiwán.
Posted: 06 Jul 2015 07:45 PM PDT

Un terremoto de una magnitud de 6,2 grados sacudió hoy Tonga, un país insular del Pacífico Sur, sin que se haya informado de víctimas o se haya declarado alerta de tsunami.

SISMO DE 6,2 GRADOS SACUDE TONGA, 6 DE JULIO 2015
El hipocentro del sísmo fue localizado a un kilómetros de profundidad y a 83 kilómetros al este noreste de Nuku'alofa, la capital, según datos preliminares del Servicio Geológico de Estados Unidos, que registra la actividad sísmica en todo el mundo.

El centro de alertas de tsunami en el Pacífico no ha emitido ningún aviso por riesgo de ola gigante.

De acuerdo con los datos preliminares del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), el epicentro de este temblor se registró a 10 kilómetros de profundidad, a 83 kilómetros al noreste de la capital del país en Nukualofa. 

Por el momento se descartaron daños a infraestructuras o víctimas por este sismo. Se espera que las autoridades pertinentes puedan dar a conocer más detalles del sismo o sus réplicas después de los monitoreos correspondientes.

Casi 200 personas murieron en Tonga y Samoa en el tsunami causado por dos terremotos simultáneos de 8 y 8,1 grados de magnitud en septiembre de 2009.

La llamada Cuenca Norte de Lau, situada entre Fiyi, Samoa y Tonga, contiene decenas de cráteres activos localizados a entre 1.000 y 1.500 metros de profundidad
You are subscribed to email updates from ULTIMAS NOTICIAS UTC
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States

Las frecuencias del umbral de luz del portal de leo. Amada María y Melchisedek Canalizado Elsa Farrus…




Amada niña soy María y Melchisedek

Las frecuencias del umbral de luz del portal de leo, van a restablecer las fibras de energía, que les separaron de su identidad. En estos días hasta la luna del 31 en el umbral de leo, les van a llegar nuevas conciencias de resonancia con sus autentico ser y su origen estelar, es un llamado concreto a su resonancia más interna, nuevos cuerpos de luz, como el triple merKaba y el doble merKaba, pes van a ayuda a integrarse en un solo cuerpo de luz, y en la asistencia a sus realidades más auténticas y así como el cierre de sus realidades paralelas, aprendan a llevar con ustedes la mayor de las experiencias humanas jamás vividas, la transformación en vida de un ser dual a un ser unitario.
Los nuevos lazos físicos son la fuerza concreta a restaurar ¿Qué son los lazos físicos? Los lazos físicos son los elementos estructurales de unión en todos sus chacras, son la capacidad de unir los chacras físicos, con la representación de cada uno de ellos en todos sus cuerpos de luz, generando auténticos pasillos de resonancia y vibración que les permiten transformarse, en todos los medios y campos de realidad, tanto de su plano de vida actual, como de planos paralelos, son ustedes seres adimensionales y multidimensionales a la vez.

Y el interruptor de todo este conjunto de acciones él es motor del chacra del corazón.
Están ustedes en profunda transformación para ello.

Cuando hablamos de su corazón ascendido o unitario, hablamos de la fusión chacra del plexo, timo o corazón y garganta..

Cuando hablamos de chacra unitario, es cuando hablamos del conjunto de realidades, de todos los planos, a través de los toroides de cada chacra en horizontal en sus cuerpos de luz, y en intima comunicación con su prana, cuando todos ellos se unen , están ustedes en eterna comunicación con su ser solar y con el conjunto de energías entrantes que les ayudan y completan, en su vida.
Todos los chacras en comunicación entre ellos, a través del prana es lo que ustedes conocen como conciencia arcoíris, y todos los chacras en comunicación entre ellos y con todos los cuerpos, es lo que ustedes conocen como conciencia multidimensional, ustedes pertenecen a ambas, y se abren y complementan perfectamente, e incluso se transforman en múltiples e infinitas conciencias

El umbral de leo es un nuevo llamado a la resonancia del corazón, los cristales de sus frecuencias energéticas, de nuevo son llamados a ser ajustados y reordenados, por un bien mayor.
A todos ustedes les corresponde, fortalecer su aura, con la interacción de todos sus chacras en multidimension.

¿Qué han de hacer para ello? Nada y todo, no hay ningún proceso que les permita aceleras las realidades, sino el conjunto de emociones que las bloquean deben ser identificadas y sanadas, solo eso nada más, es bien sencillo.

Amada niña, ahora es el tiempo de crecimiento interior, más concreto de su historia en el planeta, y es interior, porque las frecuencias de luz, entrantes solo tienes la función de llenar de luz sus hebras olvidadas y su esencia más amada, que es su ser solar. Cuando este proceso se va llevando acabó, es cuando ustedes restauran su ser físico para el bien mayor…tanto en ustedes como planetario.

En alción, seguimos enviando las llamaradas de luz, constante, que restauran los átomos de todo sus ser y que les permite avanzar, en el mayor grado posible

En función de la aceptación y toma de conciencia de realidad de cada uno de ustedes, y del respeto a las velocidades de otros seres

Amado ser de luz, ahora las fibra interna de su ser, es como un cableado de fibra óptica, que les llevara a intensas y muy llenas experiencias cargadas de emoción y comprensión, para consolidarse como seres multidimensionales, gracias al trabajo de perdón y comprensión que llevan realizando en las últimas décadas.

En este portal de leo, el mayor propósito es perdonarse a ustedes mismos y abrir sus puertas a lo justo y necesario, para su caminar.

Les enviamos un fuerte abrazo desde el sol de Alcyon María y Melchisedek

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

Punto de Culminación: teoría versus maestría aplicada Por Lauren C. Gorgo

 

 

 

Punto de Culminación: teoría versus maestría aplicada
Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com
22 de Junio

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Desde comienzos del 2012, cuando comenzó el fervoroso proceso de ‘encarnación/incorporación’ del alma (n. t.: interpretación del término ‘ensoulment’ en idioma inglés en el sentido de encarnar o incorporar el alma al/en el cuerpo físico), quienes están al mando de la ascensión humana y planetaria han estado trabajando incansablemente hacia la encarnación de la divinidad en cuerpo físico.  Durante esta ventana de tiempo profundamente desafiante, los Pleyadianos nos han abierto a tanta nueva información con respecto a nuestra transición hacia los nuevos prototipos humanos de 5D….y sin embargo, hasta ahora, ésta ha sido una experiencia más bien cognitiva.


Por otra parte, el 2015 nos llevó a un nivel totalmente nuevo superior/más profundo de encarnación nunca antes sentido/experimentado….catalizado por el paso del equinoccio de sangre (n. t. en referencia a la crucifixión) y eclipse de luna de marzo durante la estación de la Pascua Judía/Pascua……y ahora nuestra transfiguración está plenamente en vías de ejecución, como una experiencia vivida en el momento presente, en ‘carne y hueso’. La diferencia en cuanto a nuestra experiencia de este proceso pre y post 2015 es profunda…..y por lo que he podido escuchar, la segunda parte de este año va a hacer que esa profundidad sea obvia hasta para los más ignorantes.

Ahora nos encontramos ligeros, del otro lado del solsticio, y estoy escuchando que se le denomina como un punto principal de culminación y los galácticos me dicen que esta fue una especie de gran final….que nos estamos liberando de nuestra vieja plantilla de vida basada en lo lineal y en patrones de temor, que hará que finalmente nuestra plantilla del cuerpo de luz de 5D se convierta en una experiencia sentida. Se ha vuelto muy claro que la ascensión/des-censión ya no es un proceso de predicción de lo que está por venir, sino un proceso de lo que ESTÁ ocurriendo en nuestro momento presente….como lo experimentamos.   De alguna manera este proceso de encarnación ha sido mucho más desafiante de lo que yo había anticipado personalmente, pero de otra parte es perfectamente tan desafiante como necesita serlo para que avancemos hacia un territorio tan revolucionario….y para que algo de tan largo alcance, hasta milagroso, sea aceptado (por la mente) como una realidad tangible.  

Al cambiar las estaciones y avanzar hacia un tiempo de grandes cambios de vida, algunos se encuentran en un punto de absolución….otros todavía están en las garras del temor…mientras que otros están en el medio, viendo que no queda nada a lo cual aferrarse que no sea la fe y sin embargo vacilan para dar ese salto final atravesando la muerte (del ego).  

Independientemente de donde se encuentren, todos enfrentamos una acumulación de elecciones pasadas, viviendo las consecuencias de algunos ciclos finales de creaciones erróneas, hasta que somos capaces de liberarnos y avanzar hacia los meses de maestría aplicada que esperan por nosotros en esta estación. He dicho esto antes, pero experimentar una muerte en vida es posiblemente la tarea más dura en un cuerpo humano….léase: vivir nuestros temores no es nada en comparación con trascenderlos.  Ir más allá de nuestras limitaciones…mientras las SENTImos tan intensamente….exige de nosotros el tipo de coraje que solamente el DIOS en nosotros puede superar. Y ese es el asunto.   


Hemos experimentado el llamado y ahora nos damos cuenta literalmente que nada externo a nosotros podía habernos preparado verdaderamente para este momento, porque la fe en lo desconocido + confiar en nuestra divinidad para que nos guiara hasta aquí = es la única vía de salida del sufrimiento humano.
 

La fe es ciencia física….abrirnos a un desenlace superior cambia las propiedades vibratorias de nuestra energía para permitir la incorporación de nuevos potenciales físicos. A veces la fe ciega que se requiere para ascender se siente como caminar por el tablón proverbial en la oscuridad de la noche, pero una vez que alcanzamos el extremo del mismo nos damos cuenta que ese es justo nuestro punto de salto hacia el mar de posibilidades ilimitadas. Cuando tenemos la fe (física) para avanzar sin un entendimiento sólido del futuro (que ya hemos creado), solamente entonces podemos avanzar más allá de los patrones de nuestra propia construcción pasada. La fe abre el espacio, expande nuestras posibilidades para la nueva experiencia en los sitios donde el temor nos encierra, nos mantiene disminuidos y atados a lo familiar…aun cuando este sea infernalmente incómodo.
   

En esta temporada los invisibles dicen que muchos de nosotros nos veremos cara a cara con los resultados de nuestras convicciones….poco a poco captaremos la enormidad de nuestra liberación de la dualidad y veremos, con ojos físicos, donde fue que aterrizamos gracias a nuestros saltos de fe valientes y llenos de coraje.


Los desafíos que hemos sufrido, especialmente durante el fascinante y extremadamente potente retrógrado de Mercurio, nos brindaron ahora esta oportunidad a la cual estamos despertando. El mes pasado, a los que estábamos preparados se nos pidió que rindiéramos total y plenamente el pequeño yo (ego) al Yo auténtico/divino/verdadero….para sentir finalmente y liberar el dolor de esas creencias medulares (limitantes) para que pudiésemos solidificar, anclar e integrar nuestras elecciones superiores de una vez por todas…esos nuevos senderos neurales que hemos estado labrando tan laboriosamente durante años.  Hasta eones.
Y este nivel de rendición es/ha sido profundamente celular…hemos estado vaciando todos los viejos programas del ADN (de limitación) en cada una de nuestras células, abriendo espacio para que entrara nuestra divinidad. Hemos estado convocando a un paso tan acelerado y alarmante esos lugares ocultos, alojados en nuestros cuerpos físicos, plagados de dolor emocional, que no tenemos otra opción que aceptar que así sean. Estos pasajes son para aquellos de corazón valiente sin dudas, pero la belleza de esta ferocidad radica en cuán maduros están estos momentos para darles punto final. Es realmente admirable de experimentar por incómodo que parezca….este es un trabajo propio del nivel de la maestría y ésta lo siente.    


Estamos absolutamente enfrentándonos a nosotros mismos a un ritmo sin precedentes, pero cada vez que tenemos el coraje de ser MUCHO MAYORES que nuestros temores, de trascender la mente inferior y sus creaciones, avanzamos hacia una mayor profundidad de alineación con nuestro anteproyecto divino…nuestra plantilla universal (Adam Kadmón)….esa que alberga el patrón de nuestra perfección, el esquema del plan para nuestro cuerpo de luz.  De lo que estoy escuchando, nuestro éxito para trascender el mundo inferior se determinará en los próximos meses a medida que a cada uno de nosotros se les ofrece oportunidades reales de avanzar total y plenamente más allá de la polaridad de la reacción emocional (amor/temor) a la neutralidad de la acción centrada en el corazón (AMOR) 

Nuestra acción centrada en el corazón será una dádiva para el mundo y para aquellos que estén leyendo esto que hayan vaciado sus vehículos físicos lo suficiente para activar la luz de su alma en forma física, ha llegado el momento de adentrarse en si mismos plenamente para ser el faro de luz que vinieron a ser aquí. Saben quiénes son y les garantizo que es seguro ahora y que serán sostenidos. En el pasado, cuando nos rendíamos abriéndonos para ser vulnerables en un mundo que no estaba listo para nuestro AMOR, nos encontrábamos con la aspereza de nuestras propias energías no resueltas.    

Ya eso terminó y podemos ver la prueba a todo nuestro alrededor a medida que tantas personas encuentran el valor de ser abiertamente transparentes con respecto a su verdad. Ha llegado el momento de hablar alto y claro…de compartir nuestra voz colectiva como UNO que exige las virtudes universales del AMOR: tolerancia, aceptación, respeto compartido por el otro y por todas las cosas vivientes en este planeta. 

Exponerse allá fuera de nuevo puede ser aterrador, pero si se les convoca es porque ustedes han hecho el trabajo interno necesario para dar este salto hacia la maestría. Estén seguros que el padre DIOS ha regresado a este planeta y nos ayuda a cada uno de nosotros a encontrar el coraje, así que enciendan la luz de su corazón y háganla brillar a la medida del alma diamante que vinieron a ser aquí. 

La marea está cambiando y en unas dos o tres semanas nuestras vidas comenzarán a girar desde una posición de sumergir a otra de emerger. El escenario cambia ya que la segunda mitad de este año nos presenta el telón de fondo necesario para recrear la realidad basada en la verdad de quienes somos verdadera, divina y auténticamente….esa que indiscutiblemente sirve al plan superior. Todo lo que se necesita es el coraje de SER….sin excusas, USTEDES.   
La gracia espera a aquellos que abrazan su propia grandeza.

ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.