Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 25 de junio de 2015

CONSEJO DE ARCANGELES AA. MIGUEL No tengáis duda, que ya estáis en pleno proceso de transformación y sois, los nuevos buscadores de una nueva humanidad. POR ADEHENNA- MARIA RUSO 25-6-2015





                              CONSEJO DE ARCANGELES
AA. MIGUEL
No tengáis duda,  que ya estáis en  pleno proceso de transformación y sois,  los nuevos buscadores de una nueva humanidad.
POR ADEHENNA- MARIA RUSO
25-6-2015



Yo soy el Arcángel Miguel,  jefe de las milicias celestiales.
Amados hijos de la luz,  amada hermana,  tu la que escribes, que has conversado conmigo y establecido una comunicación  muy interesante,  sobre tu nuevo estado de salud, no es para sorprenderse,  en  estos tiempos,  donde las posibilidades son  infinitas, aunque siempre lo fueron,  ahora es mas fácil,  poder comprobar,  con  resultados,  que vuestra configuración  física,  esta mutando.
Amada hermana,  puedes dar fe, y testimonio,  que tus resultados han  sido buenos,  y mas que buenos,  porque los profesionales,  de la medicina,  no pueden  creer,  que los valores sean  mas que normales,  los tejidos resistentes,  y la apariencia física se vea a simple vista como renovada, mas ágil y vital. 
Este  reporte,  tu no deseabas que se supiera,  pero es necesario,  aclarar que no se trata de un  milagro,  sino del arduo trabajo diario dedicado a la luz,  la transparencia,  de los afectos,  sentimientos,  emociones,  acciones que actúan  al unísono,  y la elevación  de las frecuencias del nivel energético,  hacen  resultados increíbles.

Dar testimonio,  corresponde,  ser consecuentes de acuerdo,  que la irradiación  de las nuevas llamaradas cada ves mas potentes, hacen  modificación  sustanciales en  vuestro ADN, PERO ESTO NO ES TODO, esa parte del ADN, de un  alma,  que busca vivir,  acercándose a la luz,  recibe, directamente, información  a esa fuente de datos,  que configura el código genético,  lo modifica,  en  forma directa,  y se produce un  desdoblamiento diferente,  a esto se le llama mutación.
Es decir adquiere un  perfil novedoso,  que se va incorporando, y modificando. 
 
Amada hermana,  recuerdas el mensaje que en  el 2012,  has recibido por mí,  sobre las emociones que al modificar nuestras emociones, influían  directamente en el ADN, desde el alma,  necesitabas, vivir, una vida diferente, y enfocaste toda la situación  para que eso ocurriera, después de 3 años,  has comprobado,  no solo los resultados médicos,  sino el entorno ha cambiado,  y los que se acercan  a ti,  reconocen  el cambio y se alegran  de este  nuevo vivir.
Pues así sucede,  y siempre fue así, en  vuestras células, se encuentra el secreto más grande,  y la regeneración  depende fundamentalmente   del aspecto emocional,  los intrépidos,  los inquietos,  los buscadores,  incansables,  llevados y guiados,  por la intuición,  las visiones,  los deseos del corazón,  han  podido ascender,   sin  darse cuenta a nuevas dimensiones,  y desde allí accionar, tan  solo con  elevar la frecuencia vibratoria de vuestros cuerpo físico,  y sutiles,  conformando un  estado de gracia especial,  del cual se accede, y luego las cosas ya no son  como antes, cuando se regresa, se realiza un  pequeño viaje que  inevitablemente hay una transformación.
Ese pasaje, a otras dimensiones,  en  su regreso trae aspectos nuevos,  algunos pueden  parecer muy duros y fuertes,  porque la realidad,  os hace ver facetas nuevas de una situación  que hasta creían  resuelta,  a veces el pasado vuelve,  a veces enfermedades vuelven,  personas vuelven,  situaciones de carencia,  vuelven,  todo un  sin  fin  de abanicos se despliegan,  ante la vista,  que un  alma debe tener en  cuenta,  esos son  síntomas que hay que enfocar la visión  y necesitan  ser transformados.
La mirada que se tenia,  de una situación  sufrió un  nuevo giro. 

 Cuando amados hermanos,  que permanecen la mayor parte del tiempo lineal día en  el ahora,
Aceptando las nuevas reglas de juego,  una vibración  en forma de espiral que gira en  contrario de las agujas del reloj,  los rodea,  y eso altera sin  ninguna duda,  es como un  remolino que limpia y gira a gran  velocidad,  y lleva con  su arrastre,  todo aquello,  que no les sirve. 

Vuestro ADN,  es perfecto,  y lo mas interesante, que es igual,  al de todo ser vivo, en  todos los reinos, que se encuentran  en  vuestro Planeta,  y a su ves,  al del universo. La concordancia es sublime. 

Amados hijos de la luz,  no tengáis duda,  que ya estáis en  pleno proceso de transformación y sois,  los nuevos buscadores de una nueva humanidad.

Os dejo,  os saludo con  esta vibración  de luz, inhalen  y exhalen  luz,  que estos son  tiempos  de gracia y plenitud.

POR MONICA PUENZO-ARCANGEL MIGUEL - PORQUE ESTAMOS CON USTEDES

 

 

 

Porqué estamos con ustedes - AA Miguel por Mónica Puenzo

A los servidores de la Luz, Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina y quiero que sepan más de nosotros y del porqué estamos con todos ustedes, los humanos de Tera.
Cuando estaban en el movimiento de espiral con giro anterior al presente, se produjo una anomalía provocada por razas que hasta el presente permanecen con uds., aunque ya saben que no será por mucho tiempo. Esta anomalía provocó que las capas dimensionales del planeta Tera se rompieran, literalmente, e ingresaran en los cuerpos sutiles de la humanidad, una innumerable cantidad de seres sutiles desencarnados en niveles de revisión, lo que generó el peor caos y distorsión que jamás algún planeta haya vivido. Aprovechando estas razas semejante distorsión, se crea para la humanidad la creencia de fuerzas negras u oscuras que mantuvo atemorizada por milenios a todo ser viviente, mediante lo que uds, llaman brujería.
Estos seres sutiles que todavía no habían depurado su membrana etérica para seguir su viaje en proceso, fueron utilizados con la consigna de ser liberados si ponían al servicio de la humanidad, "ciertas prácticas" para los cuales se sirvieron de estos pobres seres desesperanzados, para llevar adelante sus más macabras maniobras de manipulación.
Esto funcionaba porque la idea primaria era someter a través del miedo, el virus más potente y venenoso que pudiera portar la humanidad. Una vez instalado el miedo, toda posibilidad de pérdida en cualquier área, era motivo de fracaso con su consecuente estado de ser muy pobre de autonomía. Así fue como se instaló la idea de "daño" por brujería y que funcionó muy bien hasta hace muy poco. Y porqué funcionó? Porque la humanidad aprendió a través del miedo (virus), que esa manipulación era verdad. Pero para que funcionara, el miedo debía estar instalado primero, es decir, el virus y luego activarlo con la creencia del "daño".
En todos los universos Hijos y el Gran Universo Padre, no existe tal cosa, solo fue creado en este espacio de la galaxia donde lo original fue la rotura de las capas dimensionales y su aprovechamiento de tal circunstancia, como actualmente hacen en Tera con sus reciclados, que en vez de desecharlos, los re utilizan con otros fines, solo que en esta oportunidad, el reciclado fue para manipular el libre albedrío.

Desde esos tiempos hasta la fecha, la humanidad ha estado sometida a influencias invisibles que aportaban el permiso para que se llevara a cabo, tal maniobra. Fue desde ese momento que la compañía del Cielo, Maestros Ascendidos y a punto de ascender, ángeles y arcángeles, elementales y Chohanes, hemos estado creando con la anuencia de la Fuente, un plan de salvataje, y no me refiero al plan de salvataje que muchos han confundido con retirarlos del planeta, no; sino a despejar a la mayoría de estos seres que habían modificado su rumbo natural y habían sido "tomados" como rehenes de estas maniobras oscuras.
Hubo una gran lucha por rescatar a estos seres, ya que muchos habían recibido mejores ofertas, engañosas, si, pero mejores, para ser llevados hacia la Luz.
Se decidió finalmente que muchos de los Maestros Ascendidos y a punto de ascender, encarnaran; unos como todo proceso natural, nacido de mujer y hombre y otros a través de acuerdos con los ya encarnados y que portaban entidades oscuras en sus cuerpos sutiles, para así despejarlos rápidamente con la llegada de una esencia-Luz (semillas estelares) superior a la que lo habitaba.
Todos nosotros llevamos a te´rmino muchas acciones de despeje y purificación que llevó milenios para uds., para nosotros solo fue una temporada. Aún estamos con uds. para verificar que hasta el último humano sea liberado de todo cuanto no le pertenece como creación y queda liberar la genética reptiliana y parte del cerebro reptil que los somete una y otra vez a la dualidad, en proporciones de duda permanente sobre la creación de uds. mismos.
Es así como uds. me conocen como el único que puede bajar a la tinieblas y transportar a las almas hacia su elevación. Mi tarea principal es la de despejar y elevar, aportando protección y guía en los momentos más oscuros. 
El Avatar de este Universo Hijo y Creador, encarnó nueve veces a los diferentes aspectos de la fuente para ayudar a despejar las maniobras mentales y emocionales, impuestas en la humanidad. Su última encarnación fue conocido como Jesús de Nazareth, donde cerró con broche de oro sus otras encarnaciones a través del Amor y la Verdad.

En el presente, todos los mencionados y el mismo Avatar, estamos ultimando los detalles del gran plan, que ahora toca a su fin y que una nueva Era de Luz, Amor y Verdad, está sobre todo este Universo, especialmente, sobre Tera. Millones de vehículos rondan vuestro planeta, con el fin de garantizar la finalización de nuestra tarea, aportando suavidad y sostén a los movimientos planetarios, propios del cambio dimensional que también es orbital, esto último no lo sabían o muy pocos. están más cerca del Sol para garantizar una elevación gradual de las conciencias y así, adoctrinar, si cabe la palabra, a los cuerpos inferiores a asumir su nueva vibración...lentamente. Esto aportará el despertar del ADN dormido e inactivo, al nivel originar de vuestro Ser total.  Cada emanación solar es una bendición para la conciencia, pues es la "vacuna" que activará gradualmente vuestro ADN. 
Muchos de los nacidos, ya portan esa activación y no son proclives a estar bajo el sol, pues tienen demasiada luz en todo su Ser y hasta les resulta molesto la saturación, prefieren las sobras de un árbol o estar bajo algún techo la mayor parte del tiempo.
Cuando el proceso haya terminado y las energías solares se hayan estabilizados, todos querrán estar bajo las benignas influencias solares, ya que habrá cambiado su radiación y energía por una mezcla de magnetismo y helio, similar a la energía orgónica. 

Ahora les hago un pedido muy especial, aunque lo venga haciendo las veces que así lo pidan, ....manténganse relajados y en paz, con la plena serenidad que están siendo cuidados en extremo...donde nada ni nadie podrá alterar el curso de los acontecimientos y de sus vidas, aunque parezca o crean que podría haber interferencias, les aseguro que ya no más. No teman, confíen que están siendo guiados por el Poder más grande del Universo...el Amor del Avatar y todos nosotros.  Me despido dejándoles nuestro Amor y nuestra compañía.

Yo Soy el Arcángel Miguel

Por Mónica Puenzo 

Confirmado: el ADN puede ser reprogramado



ngari-amor-sin-fin.blogspot.com

  Científicos Rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas

ENVIADO POR KAREN
 
Sólo el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de las proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales ortodoxos de la vieja escuela, pero actualmente se están examinando y clasificando de nuevo todas las tesis.
.
El otro 90% es considerado “ADN basura”; según los científicos ortodoxos. Sin embargo, hace unos años emergió nuevas fórmulas de investigación del ADN, y científicos rusos, especializados en biofísica y en biología molecular, ya han señalado que el 97 por ciento de nuestro ADN tiene un propósito más alto, y no es ‘basura’.
 .
El “ADN” HUMANO ES UN “INTERNET BIOLÓGICO” MUY SUPERIOR AL ARTIFICIAL.
 .
La investigación científica rusa (biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas científicos, implicados en las investigaciones) exponen cómo, directa o indirectamente, fenómenos como:
· la clarividencia
· la intuición
· actos espontáneos y remotos de sanación
· auto sanación
· técnicas de afirmación
· luz / auras alrededor de personas
· Luz cuántica de sanación
· maestros espirituales
· la influencia de la mente en los patrones climáticos, y mucho más,

Son evidenciados para un nuevo tipo de estudio de la medicina, en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias, sin cortar y reemplazar los genes individuales.
 
Sus investigaciones se basan en 6 puntos principales:

1. Utilizaron y se unieron dos ramas científicas, aparentemente distanciadas, que son la lingüistas y la genética, en una sola empresa, en unión para explorar ese 90% de “ADN basura”.

2. Sus resultados, hallazgos y conclusiones:

· nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación.

· Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos.

· Con este fin, ellos compararon las reglas de la sintaxis (la manera en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.

· Encontraron, que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular, y sí, tienen reglas fijas, al igual que nuestros lenguajes. Así, idiomas humanos no aparecieron por coincidencia, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

· Exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. Descubriendo que los Cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónico / holográficas usando la radiación láser endógena del ADN. Es decir, que se las arreglaron, para modular un patrón de frecuencia determinada, en un rayo láser, y con él afectar la frecuencia del ADN y su información genética.

· Que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y de la lengua, son de la misma estructura.
 
3. ¿Cómo hacerlo? simplemente usando palabras y oraciones (porque dan un tipo de frecuencia vibratoria, igual que los mantras o la entonación del lenguaje).

4. La sustancia del ADN, en tejido vivo y no in vitro, siempre reaccionará a vibración de la frecuencia del leguaje, administrada mediante los rayos láser (luz modulada), e incluso con ondas de radio, si se utilizan las frecuencias adecuadas y determinadas, para cada sustancia que se quiera reprogramar.

5. Científicamente, explica el por qué:

- las afirmaciones, oraciones, palabras

- el entrenamiento autógeno - meditación. El entrenamiento autógeno es una técnica psicoterapéutica basada en la concentración pasiva en sensaciones físicas. Está más próximo a las técnicas de meditación, que a las de sugestión o a la hipnosis
- la hipnosis y similares

Pueden tener esos fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos; ya que es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.

Diferencias en la investigación entre los científicos ortodoxos occidentales y las nuevas técnicas y formulación de investigación Rusa.
 
 
 
Los investigadores occidentales cortan genes individuales de las hebras de ADN y los insertan en otro lugar.

Los rusos trabajaron en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de frecuencias de radio y luz modulada adecuada, y así reparar defectos genéticos.

Grupo de investigación de Garjajev tuvo éxito en probar que con este método, los cromosomas dañados por los rayos X pueden ser reparados, e incluso capturaron patrones de información de un ADN en particular, y lo transmitieron a otro, reprogramando así las células a otro genoma.

Este experimento apuntó al poder de la vibración de ondas o frecuencia sobre la genética, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos, que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.
 
Explicación del Mundo Espiritual y Sanación Cuántica:
 
Los maestros esotéricos y espirituales han sabido en el tiempo, que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento.

La única diferencia es que ahora está siendo científicamente demostrado, explicado y probado.

La persona individual debe trabajar en los procesos internos y la madurez, a fin de establecer una comunicación consciente con el ADN.

La relación con la conciencia del individuo, es el grado de vibración de frecuencia y la capacidad de conexión con el ADN, a través de la Meditación.

6. Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones inquietantes en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados.
 
 
 
 
Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros.
 
Estas son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través del cual la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo.

En el ADN, se atraen estos bits de información y los coloca en nuestra conciencia. Este proceso de super comunicación, es más eficaz en un estado de relajación. Dicha super comunicación del ADN, se experimenta entonces como inspiración o intuición.

El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo, pueden impedir esta super comunicación del ADN, y entonces la información será totalmente distorsionada e inútil.
 
En el libro “Vernetzte Intelligenz” (Networked Intelligence), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explica estas conexiones. Los autores también citan fuentes sobre que en épocas anteriores, la humanidad había sido, al igual que los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo, y actuó como un grupo. Para desarrollar y experimentar la individualidad, nosotros los humanos, sin embargo tuvimos que olvidarnos de la supercomunicación o superconexión del ADN,casi por completo.
 
CONCLUSIONES:

Nuestro ADN tiene la capacidad de alimentar sus propios datos a través del espacio y tiempo, en la que puede acceder a los datos de la red de conciencias, y puede establecer contacto con otros. Así se pueden explicar los fenómenos de La curación personal o remota, la telepatía o percepción remota, etc.

¿Qué es la Supercomunicación o superconductividad del ADN? Los nuevos científicos concluyen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder como un dios para crear, modificar y dar forma a las cosas en la Tierra, y así la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una conciencia de grupo como de la nueva especie.

Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes nacen [véase el libro “China Niños Índigo“ por Paul Dong o el capítulo sobre los Índigo en mi libro “Nutze morir Wunder taeglichen” (Hacer uso de las Maravillas Diarias)].

Algo en esos niños está esforzándose cada vez más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y ya no será suprimida. 
 
Por regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus que hacen en sus danzas de la lluvia).

El tiempo está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann.

Pero esas mismas frecuencias también se producen en nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una manera similar al láser, entonces está científicamente hablando, no sorprende en absoluto si así puede influenciar el clima.

TIPOS DE CIVILIZACIONES SEGÚN ESTOS CIENTÍFICOS RUSOS:
 
 
 
 
Los investigadores en la conciencia de grupo han formulado la teoría sobre Tipos de Civilizaciones:

Las civilizaciones de Tipo I.

“Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales, ni la escasez de energía”.
 
Si consiguiera utilizar su poder mental como civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta hogar, como una consecuencia natural.

La civilización de Tipo II.

Serían capaces de controlar todas las energías de su galaxia hogar.

Cuando un gran número de personas centran su atención o conciencia unificando los pensamientos, entonces, cierto número aleatorio comienzan a generar y entregar números ordenados, en lugar de los aleatorios. Una conciencia de grupo ordenada crea orden en todo su entorno.

Cuando un gran número de personas que se reúnen muy de cerca, los potenciales de violencia también se disuelven.

Se crea una especie de conciencia humanitaria de toda la humanidad. Un proyecto de Conciencia Global.

Información extraída del libro “http://www.assoc-amazon.com/e/ir?t=spir02-20&l=ur2&o=1 Vernetzte Intelligenz” de Von Grazyna Fosar und Franz Bludorf, ISBN 3930243237, resumida y comentada por Baerbel. El libro esta sólo disponible en alemán. Se puede llegar a los autores aquí en www.fosar-bludorf.com.
 
El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y autores sitio web se afirma claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer libre acceso en todo momento.