MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de junio de 2015

PROFECIA DE LOS 144.000 POR KRYON


  
Cumbre de Canalización de los Maestros

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio da un paso a un lado. No se equivoquen: este mensaje viene de la Fuente Creadora, sea lo que sea que eso signifique para ustedes. Una canalización puede provenir de muchos lugares y muchos orígenes, dependiendo de los filtros, del velo, de la consciencia, de la experiencia, pero todo comienza en la Fuente Creadora. Cómo la información llega al ser humano en su pureza, en su emoción, en su exactitud, en su alegría, en su profundidad, cómo hace eso, depende del ser humano. Por esta razón ustedes ven tantas variantes, tantas maneras.

Mi socio me ha hablado acerca del evento que acaba de ofrecerles. Hubo un momento en que se preguntó si estaba haciéndolo bien. Vio a los otros que podían pararse, caminar por el escenario sin caerse, abrir los ojos (se ríe) y no es esa su manera. Él no les ha contado que una vez trató de abrir los ojos durante la canalización y tuvo que detenerse. La razón fue esta: parte de su proceso es saber quién está aquí, porque yo se lo muestro. Quiero que hable a quienes están aquí, no a los asientos; a los corazones. Algunos de ustedes lo saben, algunos lo sienten. Y cuando abrió los ojos, lo que vio fue algunos de los colores y las luces más brillantes que había visto jamás, y tuvo que detenerse. Le quitó el aliento, lo distrajo tanto ver todas las vidas, en todas las caras destellando ante él, ver distracciones y energías en cada asiento, quedó abrumado - abrumado - con el akash de quienes estaban allí. Ahora ya sabe; no lo verán abrir los ojos cuando está en la silla. Esa es su manera. Y es mi manera. Entonces, esta sociedad que tenemos da forma a lo que él canaliza y a cómo perciben ustedes lo que él les da.

La canalización es una interpretación multidimensional: el Espíritu no usa lenguaje humano. El Espíritu no usa lenguaje humano, ¡el Espíritu usa el lenguaje de la luz! Multidimensional; no lineal, no hay verbos ni sustantivos ni adjetivos, nada de eso, ¡nada! El Espíritu suele hablar en metáforas, en estrofas de cuatro versos. A mi socio le llevó años hacer que pareciera una corriente regular de inglés que tenga significado para ustedes. Aún hoy está interpretando, excepto que ahora se ha hecho parte de él.

Cuando empezó - y de esto hay registro - yo no hacía nada distinto; yo le daba la belleza de los mensajes, y él se confundía. Pensaba que tenía que recordarlos y luego darlos como humano. No comprendía la fusión que tiene que ocurrir. El tenía que ser parte de la Fuente Creadora. Aprendió esa parte, pero todavía no le salía bien. Aparecían largas pausas antes de cada oración, en las que él estaba esperando información que ya se le había dado. Sus filtros estaban puestos, tenía que comprender que debía quitarlos, no pensar en ello, no intelectualizar, no tener miedo. ¡No tener miedo!

Puedo recordar la primera vez que le pasó; no le contó esto a nadie, no quería, porque muestra su miedo. Es embarazoso para un ser humano, especialmente un maestro, pararse ante un auditorio y contarles cuánto miedo tiene. Cuando se dio cuenta de lo que tenía que hacer para ser puro, tuvo miedo. Tenía que pasar literalmente al viento del nacimiento y de la muerte, donde van y vienen las almas, y lo vio. Podía ver la luz al final del túnel y tuvo miedo de estar muriendo. Lo conocía, lo podía sentir, él había muerto antes, ¡todos ustedes lo han hecho y conocen la sensación! Y cuando sucede otra vez por un momento o dos, el cuerpo humano tiene miedo, y ustedes recuerdan, ¡y están en lo cierto!

Y la luz se hace cargo, y sabes quién eres, y como parte de la Fuente Creadora ¡él tenía que ir a ese lugar y permanecer allí y esperar! Yo le di una atadura, un lazo para el alma, de modo que si él era atraído hacia la luz no pudiera ir hacia allí, todo lo que podía hacer era mirar. Se sintió más seguro y, cuanto más lo hacía, más seguro se sentía, hasta que ese era el lugar donde quería ir. Superó un hito en su carrera de canalizador, cuando se quiso sentar en la silla y ya no tenía aprehensión respecto a si yo me presentaría o no, si habría un mensaje o no, y si sería bueno o no. Todo lo que quería hacer era ir a ese lugar, porque estaba seguro y podía ver la luz, y sentirse sin tiempo ni edad; podía sentir a los que pasaban, tanto los que venían como los que iban. A veces, por sí solo, lloraba ante lo profundo del sistema. Allí es donde está ahora. Oh, él sabe lo que estamos diciendo, puede sentir lo que estamos sintiendo, pero le encanta estar donde está.

Queridos, ¿pueden enamorarse de esto? ¿Pueden entender que es parte de ustedes, es parte de quienes son? ¿Pueden amarse a sí mismos al punto que quieran estar en ese mismo lugar, tal vez no como él, pero en un lugar que es tan sagrado y tan hermoso que ustedes son uno con su alma? ¿Que la vida y la muerte mismas no son tan significativas? ¿Que las heridas que normalmente sufren a partir de quienes los rodean, y los problemas de salud y de familia, las cuestiones de las relaciones y del trabajo, todas esas cosas se fusionan en algo con que ustedes simplemente trabajan, en lugar de ser cosas que los controlan? Y permanecen en paz. Ustedes son los que son (se ríe).

Hay más. El Espíritu habla en metáforas, lo saben. Mi socio descubrió eso: casi todo significa otra cosa (se ríe). Hace años me pidió que fuera más directo. Le dije que no podía serlo en una energía vieja, porque los que recibían, no recibirían esa forma directa como forma directa. Lo verían distinto. Ahora puedo ser directo, porque ustedes han pasado el marcador; están aquí por una razón; la energía está cambiando y ustedes están preparados para oírlo. Ya era hora.

El Espíritu habla en metáforas; ustedes oirán muchas en los próximos tres días. A veces los canalizadores ni siquiera lo saben. No lo han descubierto todavía. No es necesario que lo hagan; depende de ustedes.

Les daré solo un ejemplo, porque no me corresponde hablar sobre ellos. Ustedes oyen un número. Es un número que incluso figura en las profecías antiguas: 144. Suele ser 144.000. Mucho antes de Kryon, había una profecía sobre los 144.000. Yo les he dado información sobre un número 9944. Hay otros que se sentarán en un escenario a contarles sobre 144 cosas. Si los oyen, quiero que sepan que el número mismo es una metáfora, lo que ellos dicen no es lo que está representado. Incluso en las escrituras antiguas, 144.000 no significaba 144.000. Eso era información canalizada, se trataba del número. ¿Qué les dice ese número? En numerología ¿qué significa? Les doy una pista. Si están aquí, si han estudiado la energía sagrada de los números, van a sonreír. (se ríe). A veces es el único medio que tenemos: darles información multidimensional y que ustedes la interpreten en su lenguaje que es lineal, crea cuestiones y problemas, pero cuando les damos números es fácil. El 144 es un 9. ¡Es un nueve! Cuando ustedes ven un nueve, especialmente aquí y ahora, es la terminación, la compleción de una era. Nueve. Las cosas llegan a un cierre.

En algunas profecías, ¡ese era un número temible! ¿Han oído hablar del 6-6-6? Si los suman, es un 18. Y si suman eso es una.... ¡compleción! de una era. No es temible, no es perverso. es información sagrada. 

Ustedes están cerrando una vieja energía y con esa energía hay oscuridad, hay mal, hay desequilibrio, hay inequidad. ¡No me sorprende que un ser humano tome ese número y se lo coloque a una entidad que se supone que destruiría todo! ¿Ven a qué me refiero?

1 - 4 - 4. Contiene más. El uno: nuevos comienzos. De modo que ustedes tienen el fin de una era, - y podría haber resultado de una forma o de otra - el fin de una era. Los antiguos lo sabían; el fin del calendario maya, el fin del calendario tolteca, el fin del azteca. Todos ellos tenían el mismo calendario. Muchos indígenas lo vieron, hablaron sobre eso. No es nuevo. ¡Es un nueve! Es el fin de la era antigua, el comienzo de una nueva. El cuatro: estructura, y Gaia. Cuatro. Esto no pasó desapercibido en la humanidad. Lo están usando sin siquiera saberlo, con el club de las cuatro haches (se ríe).

(N. Trad.: según Google: El 4-H es una organización juvenil de Estados Unidos, administrada por el Departamento Estadounidense de Agricultura. Las cuatro H se refieren a Head, Heart, Hands, and Health (Cabeza -entendimiento-, Corazón, Manos y Salud). La organización agrupa a más de 6,5 millones de miembros en los Estados Unidos de 5 a 19 años de edad, en aproximadamente 90.000 clubes. Los clubes y organizaciones 4-H están presentes en la actualidad en muchos otros países, organizados y administrados de manera variable.)

¿De dónde habrán sacado eso? El cuatro es la belleza de la estructura en lo que está alrededor de ustedes y que es Gaia: es la energía de la Tierra combinada con la humanidad; tienen el comienzo de una alianza con este planeta que nunca habían tenido antes. Y si ponen el 44 junto, es el nuevo número al que se están moviendo en el porcentaje de su ADN, desde los 33 que eran el número maestro. El 44 es el nuevo número maestro del nuevo ser humano, del que se revelará el significado - cuando lleguen a ese punto. Les diré algo. Les daré una pista. Si echan una mirada al 11, que es la iluminación, eso fue cuando ustedes vieron. Si miran al 22, que es la dualidad, allí es cuando se dieron cuenta de la batalla entre la oscuridad y la luz. Cuando miran al 33, ha sido la compasión, allí es cuando empezaron a amarse unos a otros. Y el 44 va a ser una Tierra en paz consigo misma, y sabia. ¡Cuarenta y cuatro!

Quiero que vean las cosas de modo distinto cuando oigan números: significan cosas. Hay mucho que leer dentro de todo lo que se les ha dado en estos tres días, y que no será dicho desde este escenario.

Hay una razón. Mi socio maneja estas cosas de acuerdo a mí (se ríe), eso es su estilo. "Querido Kryon, esto es lo que vamos a hacer. ¿Qué opinas?" (se ríe) Siempre digo: ¿Y qué opinas tú? Y él me contesta: "No me des una charla psicológica" (risas del público). Yo lo miro y digo: ¿Cómo se siente? ¿Como un sí o como un no? ¿Qué te dice la triada de tu cerebro, tu corazón y tu innato cuando juntas todo esto, sí o no? "Kryon, esto es un desastre, no tendríamos que hacer esto, va a ser información conflictiva." Y yo le digo: El Amor no tiene conflicto consigo mismo. El Amor no tiene conflicto consigo mismo. El Amor no es engreído. El amor es amable. El amor no te da un mensaje y luego te lo quita. Escucha con amor; discierne, y no le preguntes a Dios si es correcto. Porque tú eres Dios.

Que tengan un lindo día.

Y así es.

Kryon


Cumbre de Canalización de los Maestros
en Sedona, Arizona, el viernes 5 de junio de 2015
http://audio.kryon.com/en/SEDONA-MEGA-FRI-MINI.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

DANIEL CIPOLAT-"RUMBO AL SOLSTICIO DE JUNIO" ESTÁN PREPARADOS?- 21 de junio de 2015




REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "RUMBO AL SOLSTICIO DE JUNIO" ESTÁN PREPARADOS? - por Daniel Cipolat.

Hola a todos! Espero que estén muy bien. Como habrán podido experimentar, las energías actuales están demasiado fuertes, y en alguna medida podríamos decir que con algunas características fuera de lo común. 


Exteriormente no hay mucho para destacar, pues el Sol hace bastante tiempo que está tranquilo y tampoco hay movimientos en la tierra lo suficientemente destacados o fuera de lo normal como para llamar la atención. Sin embargo, detrás de bambalinas, existen modificaciones a nivel energético que forman parte del preludio de un gran giro que tendremos a partir del 21 cuando se produzca el Solsticio de Junio, y esto sí, ya se lo puede percibir de manera muy notoria.

Dichas modificaciones tienen que ver con el Magnetismo Terrestre. Si leyeron mi nota anterior referida a lo que llamo "la Desmagnetización de la Conciencia", podrán entender de lo qué les hablo, pues se profundizará aún más éste fenómeno.


Los reajustes energéticos que ya nos anuncia el solsticio, vienen acompañados de descargas energéticas (que no vienen precisamente del Sol) con un componente adicional bastante extraño, al menos, yo no las había percibido así anteriormente, (ésto aún lo estoy procesando)...
Los síntomas que acompañan a éstas frecuencias son: mareos o confusión, embotamiento, lapsus de memoria, debilidad, agotamiento extremo, y ansiedad. Algunas personas reportaron náuseas, dolor de cabeza o estómago. 
Además del agotamiento, que viene secundado por mucho sueño durante el día, pueden sentir dolores en el cuerpo de tipo muscular como si hubieran realizado mucho ejercicio. 
No sería nada raro que pudieran padecer de insomnio o sueño interrumpido, ya que el sistema nervioso estará trabajando sin descanso prácticamente las 24 hs.

Recuerden que la característica más importante de la Desmagnetización de la Conciencia, es la sensación de "falta de propósito y vacío", pues justamente, las antiguas formas de pensamiento que se sostenían mediante una frecuencia magnética (y emocional) determinada, al disminuir su magnetismo, van desprendiéndose y cayendo por su propio peso, tal como los imanes que están prendidos al refrigerador que pierden sus propiedades magnéticas. "Esto aplica también a las relaciones" (tema para otra oportunidad).


Si bien todos éstos movimientos energéticos resultan algo incómodos y desafiantes, resultan indispensables para poder abrirle paso a una frecuencia más sutil, preparando de esta manera el terreno para consolidar un nuevo estado de Ser basado en la Neutralidad.

Daniel Cipolat
.

Castellano -- Mensaje de Montague del 21 de junio de 2015






Mensaje de Montague del 21 de junio de 2015
_________________________________

El esfuerzo por bloquear el despertar de la humanidad nunca ha sido mayor. Todos los que fueron escogidos para tener un papel en ello están pasando por momentos muy difíciles. La Cábala está usando inhibidores de la aromatasa (*) para interferir con la conciencia. Utilizan técnicas que alteran la mente con lo que causan confusión y agotamiento, y por lo tanto retrasan el despertar. Curiosamente, los irlandeses parecen estar muy por delante de los demás y ya están exigiendo respuestas. Los irlandeses sufrieron durante cientos de años a manos de los despiadados del Vaticano. A lo largo de su sufrimiento, los sacerdotes católicos les decían que "se ofrecieran" mientras luchaban para mantenerse con vida. El HOLOCAUSTO irlandés instigado por Roma y la Corona británica, casi tuvo éxito en la erradicación de los irlandeses de la faz de la Tierra. Los que sobrevivieron aquellos terribles días, lo hicieron con la esperanza de que, un día, su gente tendría libertad para aprender lo que son.

Todo el oro que se acumula en el Vaticano no compensaría al pueblo irlandés por los crímenes que el Vaticano cometió en su contra. El Vaticano les robó su patrimonio. Los irlandeses son los antiguos israelitas. Su verdadera historia y su lengua antigua fueron robados y utilizados para confundir a la humanidad. El Vaticano creó sus topónimos inventados en el este, para adaptar su historia, y pretender que "todo comenzó en el Este"; pero no fue así.

Beneficiaría a todos, sin importar el país al que pertenecen, conocer la verdad, ya que esto afecta a todos en la Tierra. Expondrían y desenmascarían todo el control y la falsa historia, y sería una muestra de cómo se utilizó una estafa tras otra para destruir y controlar la humanidad. Miren y sigan a los grandes pensadores; Michael Tsarion, Andrew Poder, Conor Mac Dari, y muchos más, que han explorado la verdad y la han compartido con ustedes. Estaban callados a través de años de control y mentira. Hagan la investigación mientras puedan, antes de que la Cábala suprima toda esa evidencia. Es tu derecho saber quién eres. La Cábala ha tenido éxito en el control de la humanidad sin piedad; a través de la banca, la religión, y por supuesto, con la destrucción de su salud a través de las estelas químicas (chemtails) y alterando alimentos y vacunas genéticamente, etc. Es por sus propias acciones que va ustedes van a ir estableciendo su LIBERTAD. Todo está en su contra, pero no caigan en sus mentiras. Vean sus estafas por lo que son.

El pueblo irlandés están liderando el camino. Ellos están despertando y exigiendo respuestas. Exigen la VERDAD de Roma. Ellos están descubriendo fosas comunes con cientos de cuerpos en ellos. El deseo de Roma por acabar con el pueblo irlandés fue lo que llevó a Roma hacia el mal que no tenía límites. Pronto, hasta el último vestigio del control del Vaticano será retirado de Irlanda, y la gente volverá a abrazar la religión del amor que floreció en Irlanda antes de que Roma comenzó su regla MALIGNA. La única amenaza para Roma es que el pueblo irlandés aprenda la verdad de quiénes son, y su verdadero papel en el mundo. Los irlandeses liderarán el camino hacia la libertad y la paz para todos. Volverán a ser la isla de los santos y eruditos.

La verdad es que la VERDAD está lista para todos los que deseen encontrarla. Se lo debemos a todos aquellos cuyas vidas fueron aniquilados en el esfuerzo por tomar el control de Irlanda. (Nota de Verónica: "Yo me crié en Irlanda. Vi la brutalidad del Vaticano hacia la gente, especialmente con los inocentes. Yo, también, fue brutalmente violada por un sacerdote. Vi el sufrimiento a mi alrededor, en Irlanda, en aquellos terribles días que el Vaticano regía allí").  Todo se caerá cuando el control del Vaticano se desintegre y el AMOR reemplace al MIEDO; entonces, y sólo entonces, se restaurará la paz y será disfrutada por todos. Entonces todos los demás países seguirán el ejemplo y tendrán éxito. El futuro está en tus manos. ¿Van a postrarse ante los controladores o se unirán para crear un futuro mejor para todos?

Esta es la primera vez en 2.000 años que ustedes tienen la oportunidad de detener todas las guerras, crear la paz, y aprender a vivir juntos como humanidad, sin divisiones de raza o credo. No mates a su prójimo. Él merece vivir tanto como tu lo haces. Miren a los ojos sin alma de aquellos que están presionando para comenzar la Tercera Guerra Mundial y se darán cuenta de que no son como tú. No tienen almas. Ellos no pueden sentir empatía. Ellos sólo quieren controlarlos a toda costa. Exigen que se destruyan países para su ganancia. ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a ser esclavo de estos tiranos? Si abres los ojos, verás que todo los que te rodean son los preparativos que se están haciendo para acabar con dos tercios de la población de la Tierra. Es difícil para nosotros en Espíritu ver qué se está haciendo, con toda franqueza, en preparación para la destrucción de la vida humana en la Tierra como la conocen. ¿Quieren unirse como el 99% y decir NO, no voy a ayudar a que destruyas mi mundo? Ustedes están viviendo en tiempos graves, cuando las decisiones importantes deben hacerse para asegurar que la humanidad sobreviva. Ustedes pueden hacer este ejercicio como la aventura de su vida. Todo está en tus manos. Disfruta de la experiencia.

Debido a la situación de pederastia en todo el mundo, la Cábala ha decidido hacerte creer y aceptar que la PEDOFILIA es la norma entre la mayoría de los hombres. Yo digo que definitivamente no es la norma. ESTO NO ES MÁS QUE PROPAGANDA QUE SE UTILIZA PARA HACERLES CREER EN LA ACEPTACIÓN DE DICHOS ACTOS MALOS.

Ustedes saben en su alma que eso es un error. Esto muestra cómo van a llegar a cualquier extremo para tratar de protegerse a sí mismos. Te lo ruego, no caigas en la trampa. Ustedes están en los tiempos finales. No estéis  en cautividad ni un momento más. Sé valiente y aprovecha el momento. Es hora de tomar decisiones.

Mi amor, de nuevo te digo que necesitas descansar. Estás pasando por momentos de mucho estrés. Mucho se está haciendo para bloquearte a ti y a aquellos cuya misión es ayudarte. Los hechos oscuros de los que impiden avanzar serán expuestos.

Siempre, te adora, Monty.
(Nota de Verónica: "TENGAN EN CUENTA: No puedo firmar peticiones en los Estados Unidos. Mi dirección no se acepta allí pues resido en el Reino Unido").
_____________________________
Fin del mensaje

(* NdT: Los inhibidores de aromatasa son medicamentos usados en el tratamiento de cáncer de mama y de ovarios en las mujeres. Algunos cánceres requieren estrógeno para crecer. La aromatiza es una enzima que  sintetiza estrógenos. Los inhibidores de aromatasa bloquean la síntesis de estrógenos y esto reduce los niveles de estrógeno, y frena el crecimiento del cáncer).
Webpage: Montague Keen Foundation

Translator: Claudio

LA INCONMENSURABLE PROFUNDIDAD Y QUIETUD DEL ESPACIO.... NUESTRA ESENECIA MAS PROFUNDA


LA INCONMENSURABLE PROFUNDIDAD Y QUIETUD DEL ESPACIO.... NUESTRA ESENECIA MAS PROFUNDA.

Al mirar las estrellas en el firmamento despejado podemos reconocer fácilmente una verdad a la vez totalmente simple y extraordinariamente profunda. ¿Qué es lo que vemos? 

La luna, los planetas, las estrellas, la banda luminosa de la vía láctea, quizás un cometa o hasta la vecina galaxia de Andrómeda a dos millones de años luz de distancia. Es correcto. Pero si simplificamos todavía más, ¿qué vemos? Objetos flotando en el espacio. ¿Entonces de qué consta el universo? De objetos y espacio. 

Cuando no enmudecemos totalmente al mirar el firmamento en una noche despejada es porque no estamos mirando realmente y no tenemos conciencia de la totalidad de lo que hay en él. Probablemente estemos mirando solamente los objetos y tratando de identificarlos. 

Si alguna vez se sintió sobrecogido al mirar el espacio, si experimentó una sensación de reverencia ante ese misterio incomprensible, es porque renunció por un momento a su deseo de explicar y asignar nombres y tomó conciencia no solamente de los objetos del espacio sino de la profundidad infinita del espacio mismo. 

Seguramente logró tranquilizarse lo suficiente para tomar nota de la inmensidad en la cual existen esos mundos incontables. 

La sensación sobrecogedora no se deriva del hecho de que haya miles de millones de mundos, sino del reconocimiento de la profundidad que los alberga a todos. Claro está que no podemos ver, ni oír, ni tocar, ni oler el espacio. ¿Entonces cómo sabemos tan siquiera si existe? Esta pregunta aparentemente lógica contiene un error fundamental. 

La esencia del espacio es el vacío, de tal manera que no "existe" en el sentido normal de la palabra. Sólo las cosas, las formas, existen. El hecho mismo de designarlo con el nombre de espacio puede ser engañoso porque, al nombrarlo, lo convertimos en objeto. 

Digámoslo de esta manera: hay algo dentro de nosotros que tiene afinidad con el espacio; es por eso que podemos tomar conciencia de él. ¿Conciencia de él? Esto tampoco es completamente cierto porque ¿cómo podemos tomar conciencia del espacio si no hay nada de lo cual tomar conciencia? La respuesta es a la vez simple y profunda. 


Cuando tenemos conciencia del espacio realmente no tenemos conciencia de nada, salvo de la conciencia misma, del espacio interior. ¡El universo toma conciencia de sí mismo a través de nosotros! Cuando el ojo no encuentra nada para ver, la nada se percibe como espacio. 

Cuando el oído no encuentra nada para oír, el vacío se percibe como quietud. Cuando los sentidos, diseñados para percibir la forma, se tropiezan con la ausencia de la forma, la conciencia informe que está detrás de la percepción y de la cual emana toda percepción, toda experiencia posible, ya no se oculta detrás de la forma. 

Cuando contemplamos la profundidad inconmensurable del espacio o escuchamos el silencio en las primeras horas del amanecer, algo resuena dentro de nosotros como en una especie de reconocimiento. 

Entonces sentimos que la vasta profundidad del espacio es nuestra propia profundidad y reconocemos que esa quietud maravillosa es nuestra más profunda esencia, más profunda que cualquiera de las cosas que conforman el contenido de nuestra vida.

Eckhart Tolle


https://www.facebook.com/EckhartTolleEnEspanol 

Ana María Frallicciardi-CONSTRUYENDO EL PUENTE DE PASAJE ENTRE DIMENSIONES

Informes Águila Azul - La visión del nuevo tiempo

Construyendo el puente de pasaje entre dimensiones

Junio 2015

A modo de comentario para los seguidores de mis Informes. Durante los últimos meses no he enviado los informes con la frecuencia acostumbrada. Luego de muchos años de intenso trabajo, era conveniente una licencia galáctica para poder calibrar mejor las nuevas y poderosas energías que estamos recibiendo desde las dimensiones más elevadas. Acorde con el ritmo de la vida misma, hay un tiempo de acción y un tiempo de reposo antes de la nueva tarea. Seguimos caminando, un poco más en silencio, dentro de las espirales evolutivas de este tiempo.
Sabemos que estamos inmersos en uno de los momentos más críticos de la humanidad. Mientras oscilamos en un puente colgante entre la vieja energía de 3° dimensión y la nueva energía multidimensional, el puente se inclina según tu visión, tus pensamientos y la vibración de tu conciencia.
Si pisas hacia atrás sientes confusión, desesperanza, caos, ya no puedes regresar a los lugares seguros que tenías en la vieja realidad. Las creencias se derrumbaron, las lealtades desaparecieron, la corrupción fue desarticulando toda pureza de vida.
Si avanzas hacia lo nuevo puede resultar incierto al principio hasta que aprendes a confiar en los nuevos paradigmas y el camino se ilumina a tu paso. Te abres a nuevas informaciones disponibles para todos, comienzas a transitar experiencias llenas de magia y creaciones luminosas. Cada uno de nosotros está definiendo el futuro de la humanidad con cada pensamiento y acción.
El planeta entero está cambiando su frecuencia vibratoria. Esto ya no es novedoso, sin embargo siento la necesidad de repetirlo para los que aún están viendo el mundo desde la tercera dimensión. Las dimensiones de frecuencias más elevadas se activan a diario pulsando energías desconocidas que desarticulan las estructuras y muchos no entienden qué es lo que sucede en su realidad.
Desde hace meses experimento en mi campo energético los vaivenes energéticos entre la tercera dimensión y las dimensiones superiores. Observo, medito, enfoco los diferentes mundos que me rodean, leo las noticias y veo el caos, la pérdida total de valores humanos, la violencia. Entro en meditación y me conecto en la paz de mi ser, comienzo a resonar en las corrientes de luz que bañan el planeta desde el centro galáctico, solamente desde allí puedo entender lo que estamos viviendo y colaborar en la evolución. Es una vivencia difícil de explicar con palabras. Es un estado de la conciencia, cuando accedes a él comprendes que es la Unidad, donde todos somos Uno, experimentas la compasión, el no juicio, el amor desapegado de emociones.
Cuando la mente cansada de cuestionar da paso a la serenidad del espíritu aparecen oleadas de comprensión divina. Retomamos las fuerzas, dejamos que el fuego del espíritu nos queme por dentro y sea un combustible eficaz para volver a elevar el pensamiento hacia los entramados de la nueva humanidad.
Nos encontramos en una estación de trasbordo, concluimos un viaje y estamos esperando un nuevo tren. Puede haber una sensación de desorden, no están las señales claras que indiquen en que plataforma llegará el nuevo tren. Recuerdo la película de Harry Potter, cuando fue a tomar el tren hacia Hogwarts, no sabía por dónde era y de pronto se abrió el camino en la plataforma 9 ¾. La intención clara es la que abre los caminos en medio de la nada. Las señales llegan en la medida en que avanzamos.
Todo gira más rápido, nuestras actividades deben resolverse de una manera más práctica. Hacer menos cosas y con mayor eficiencia. Todo es más sutil y rápido, menos profundo pero más efectivo. Pocas palabras y enfocadas en acciones concretas. Soltar cosas pesadas, no podemos arrastrar lo que no quiere evolucionar.
La ley del desdoblamiento del tiempo, nos ayuda a conectar con nuestra esencia y esos pesos se caen solos. El aceleramiento vibracional genera cambios biológicos en nuestro cuerpo, necesitamos espacio de tranquilidad y reposo para permitir que el cuerpo físico pueda adaptarse a la nueva energía. Mucha depuración orgánica, trabajo corporal y abrir los circuitos de energía para poder sostener más de las intensas energías de luz que recibimos. Todo sucede a velocidades increíbles.
Todos somos parte del mismo mundo, del mismo plan cósmico. Cada uno realiza su propio proceso. ¿A favor o en contra del plan? No lo sabemos desde la conciencia humana de tercera dimensión. Estamos aprendiendo a no juzgar a otro ser humano. Porque si juzgamos no podemos salir del mundo de la dualidad, seguimos atrapados en el juego de la vieja energía de luchas.
¿Y los que juzgan, acusan, critican y destruyen? Están en la energía de la tercera dimensión en el viejo mundo, atrapados en un mundo de destrucción, quizá no saben cómo construir el nuevo mundo de paz. Ellos crean esa realidad y allí están.
Hay diferentes tipos de personas que van trasmutando las situaciones actuales. Las personas con características más emocionales y sensibles, son los encargados de trasmutar el mundo emocional de la humanidad. Son los que se permiten sacar a la superficie las emociones reprimidas de sus ancestros, de la comunidad, resolver conflictos, liberar apegos y perdonar el pasado tan doloroso de esta humanidad.
Las personas más mentales intentan resolver con ideas coherentes lo que ven. Desde la mente racional es bastante difícil comprender el salto cuántico de la conciencia. Se necesita una mente intuitiva para resolver desde la perspectiva cuántica.
Las personas que necesitan hacer la experiencia en la materia andan de shopping, usando tarjetas de crédito, están dentro de una matrix, necesitan poseer para sentirse seguros, esa realidad también existe hoy, y muchos se alimentan de ella.
Múltiples realidades, sin juicio, comprendiendo que no hay un único camino de evolución.
Los iluminados por el fuego del espíritu, son los que mantienen bien en alto las nuevas frecuencias de luz, que dan nacimiento a la nueva humanidad en las dimensiones superiores de este planeta.
Mi camino de crecimiento personal me llevó tiempo y muchas meditaciones poder experimentar la comprensión sin juicio. Por eso también puedo entender quienes aún se siguen alimentando en el mundo de las dualidades y los conflictos.
Es un desgaste inútil de energías. Cuando estamos excesivamente estresados, nuestra perspectiva mental y emocional se distorsiona y vemos las situaciones con mayores limitaciones.
No busques la nueva tierra en los escenarios de caos, en las playas del confort. Busca la “nueva tierra” en la paz del corazón. La nueva tierra no es material, por ahora, es un estado de conciencia desde donde estamos plantando las semillas de luz de la quinta dimensión en la tercera dimensión.
Seguramente necesitas también nuestra afirmación de que estamos progresando a pasos agigantados en la nueva realidad de la luz y el amor verdadero.
Nuestros Hermanos Mayores nos asisten continuamente, sólo nos piden que confiemos. Una profunda alineación se está produciendo en todos nuestros cuerpos energéticos.
Ahora es sin esfuerzo,sólo con enfocar tu mente y corazón en el bien más preciado para ti en este momento. Estás haciendo grandes progresos sin darte cuenta.
Tus pensamientos creadores en coherencia están tejiendo el puente de pasaje, haciendo la diferencia AHORA.
Reflejando la Luz de tu Ser
Ana María Frallicciardi

EL GRUPO ARCTURIANO - SU TIEMPO EN LA TIERRA ES UN PRIVILEGIOA- través de Marilyn Rafaelle


JUNIO 21, 2015

Queridos estamos todos conscientes de la desilusión que muchos están sintiendo de cuán lentamente la nueva Tierra parece estar emergiendo. Esto es debido a que están viendo el proceso con expectativas específicas de cómo las cosas “deberían” se de acuerdo a conceptos que pudieran estar manteniendo. No hay falta en esto, ya que simplemente refleja cómo han aprendido a vivir la vida en la energía tridimensional.

Ustedes esperan que los cambios evolutivos se manifiesten de ciertas maneras familiares, pero recuerden, la conciencia humana está limitada a lo que ya conoce. Estén abiertos a lo que es aún desconocido, porque el cambio lo es, y se manifestará de maneras no esperadas. Sepan que nuevas energías poderosas están siendo transferidas en están disponibles para todos, pero no siempre se manifestarán  en las formas que esperan. Mucho de lo que perciben como caos, es en realidad la limpieza y el aclaramiento de la energía vieja.

Es muy importante tomar tiempo para descansar durante el día porque el proceso de integrar estas poderosas nuevas energías a menudo deja al individuo exhausto. Incluso con agendas ocupadas de trabajo/familia es importante incluir pequeños descansos que pueden ser simplemente cerrar la puerta del baño y descansar por pocos minutos en la realización del “YO SOY”. Si es posible, una corta siesta funciona mejor.

El proceso de integración no sucede de la noche a la mañana, pero es exactamente eso, un proceso. Sean pacientes queridos, y dejen ir la tentación de creer que no están haciendo nada simplemente porque ustedes y el mundo no son como lo  habían anticipado – aún.

Algunos cuando sienten la necesidad de una siesta en medio del día, se resisten, creyendo que ella indica pereza o un paso atrás físico, porque es algo que nunca tuvieron la necesidad de hacer antes.  Es importante no resistirse, porque el proceso de integración requiere una gran cantidad de energía, dejando menos para el estilo de vida activo al que pueden estar acostumbrados. La persona que insiste en continuar los viejos hábitos de ir, ir, ir, a pesar de la necesidad de más descanso, pronto se encontrará a sí misma muy depleccionada de energía.

Tomen tiempo para parar y descansar, no es hacer nada como puede parecer, sino una acción integral del proceso de liberación/integración. Ustedes han sido programados para creer que la ocupación equivale a una forma de vivir productiva y exitosa. Ambos, escuelas y padres les enseñaron que el tiempo pasado haciendo nada era holgazanería, una cosa mala, pero como con tantas otras creencias esto es simplemente un concepto pasado de generación en generación.

En vidas pasadas esto fue verdad y por eso muchos llevan aún la memoria celular de esas vidas en las cuales aquellos que no araban ni cosechaban, o trabajaban largas y tediosas horas para alguien más, no comían. Esto no significa que cada momento de cada día sea una lucha. Sepan que la energía de la alegría y la diversión es la más cercana a la energía Divina.

Ustedes están encontrando que mucho de lo que previamente creyeron que era verdad se ha vuelto memoria celular que gradualmente se desvanece. Están comenzando a entender que no son simplemente cuerpos físicos, sino que son conciencia en variados estados sensibilización que han elegido con propósitos de aprendizaje, experimentar el mundo físico en un cuerpo físico.  Esta es la raíz de la lucha para aquellos que creen que nacieron ya sea con el sexo o el color de piel equivocado.

La memoria celular acumulada vida tras vida vividas como un solo género dominarán el estado de conciencia de un individuo y no tiene nada que ver con el cuerpo. Debido a que ellos no comprenden la imagen mayor, asumen que un error físico de algún tipo ha ocurrido y por eso buscan arreglarlo volviéndose el género con el cual resuenan fuertemente. La elección de género  es una decisión pre-natal hecha por cada alma de manear de integrar ya sea las energías masculina o femenina que puedan ser necesarias para crear totalidad y equilibrio.

Traten de no juzgar o comparar su viaje con el de los otros, sino que examinen de cerca todo lo que ustedes aún no entienden en su propia experiencia personal o aquella del mundo de manera de encontrar lecciones escondidas-perlas de sabiduría esperando ser descubiertas. El viaje de cada uno es individual, basado en las experiencias de vidas pasadas.

Más y más y momento a momento al comenzar a resonar con las nuevas y superiores frecuencias de Luz, también comenzarán a experimentar el ver y escuchar energías más elevadas. Aquellos que continúan aferrándose a lo que está terminado, se encontrarán a sí mismos capturando el aire en un mundo que se disuelve.

Deseamos hablar de la gratitud la cual es el contrapeso del Amor. La gratitud en su sentido más puro, es el reconocimiento de que “YO TENGO”, y no simplemente un acto de decir “gracias” por algo bueno recibido como se cree comúnmente. En este sentido espiritual más profundo, la gratitud reconoce que todo lo bueno que parece venir desde afuera del Ser es en realidad la manifestación de la siempre presente totalidad y completitud. La gratitud fluye fácilmente desde una conciencia  de la completitud innata y la abundancia debido a la unidad con la Fuente.

Los actos de gratitud inexpresivos bloquean el flujo por así decirlo, porque el Amor y la gratitud se equilibran entre sí. Piensen en una moneda – amor en un lado y gratitud en el otro. Comiencen a practicar la gratitud en cada área de su vida – por lo que tienen así como lo que creen que no tienen material, emocional, mental y espiritualmente  porque la experiencia de falta sirve como una ventana importante hacia su sistema de creencias.  Siempre recuerden que las lecciones dolorosas fueron elegidas por ustedes como necesarias para alcanzar el crecimiento y la evolución que buscan.

Ustedes están comenzando a entender que son creadores, que sus palabras y pensamientos toman forma y se manifiestan. El acto de expresar gratitud sirve para re-entrenar una memoria celular de falta hacia una de “Yo Tengo. Soy abundante e infinitamente bendecido por virtud de la unidad con la Fuente”.  Viviendo cada día desde esta conciencia les permite experimentar la energía del amor y los ayuda a un entendimiento más profundo de las lecciones que puedan estar pasando.

Debido a que la gratitud es una faceta del Amor debe estar integrada junto con todas las otras facetas del Amor volviéndose eventualmente su estado de conciencia obtenido, totalmente integrado y manifestándose como AMOR  incondicional.

Practiquen con cosas simples porque la gratitud no necesita una gran declaración, sino simplemente la conciencia de que “tengo porque soy”. Al manejar a su trabajo agradezcan por una ruta pavimentada y señales de pare. Cuando vayan de compras agradezcan por la facilidad y disponibilidad de lo que pudieran necesitar.

La gratitud puede ser practicada en todos los niveles. Materialmente puede ser dada a aquellas cosas que ya no necesitan o usan (no la basura) lo cual es dice a sus células, “Estoy agradecido de que tengo suficiente para compartir”.

Emocionalmente, dar un hombro para llorar es el reconocimiento de que “doy gracias por las lecciones que me han provisto con hombros anchos”. Mentalmente, dar palabras, información, guía inteligente a aquellos que buscan en ese nivel dice, “he estado allí, puedo decirles cómo funcionó para mí. Estoy agradecido por la habilidad de poder ayudar a otros. Tengo sabiduría”

Incluso un centavo donado en el espíritu del Amor, lleva una poderosa energía porque el Espíritu no sabe nada de valores monetarios, sino que solo reconoce la intención.

Den gratitud por el hecho de que han evolucionado al punto de ser capaces de reconocer la naturaleza Divina de todos con los que entran en contacto. Expresen gratitud para la sonrisa de alguien, el canto de un pájaro o un buen libro y pronto llegarán a darse cuenta de que cada momento de un día ordinario contiene infinitas oportunidades de agradecimiento.

Este es el viaje, esto es por lo que han pedido, esto es por lo que están aquí. Su tiempo en la Tierra es un privilegio.  Hagan lo mejor de ello.

Nosotros Somos El Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle

Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

Castellano -- Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión 21 al 28:06:2015

         


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 21 al 28 de junio, 2015 
Amados,
Cada uno de ustedes está acercándose a una conexión más fuerte con su esencia divina y esto les ayudará a sentirse más estables de lo que ha sido evidente en los últimos meses. Este proceso está abriendo nuevas puertas de percepción, que les ayudarán a avanzar una vez más. Siempre hay un flujo y reflujo de las ondas energéticas que se mueven a través de sus ciclos personales y planetarios. Cuando ustedes se dan cuenta de ellos y de cómo les afectan, se alinean con sus influencias y actuar en consecuencia. Al hacer esto, la vida se vuelve más armoniosa y agradable. Las personas que les rodean son más sensibles a ustedes y les muestran su aprecio y amor. Cuando están en sintonía con sus ciclos de energía personales, la vida se convierte en una aventura cada vez mayor de nuevas experiencias. Este nuevo estado de ser requiere que su receptor esté dispuesto a ir más allá de su zona de confort establecida y tome  las medidas necesarias hacia nuevas direcciones.

Se necesita coraje y valentía para cambiar los antiguos patrones limitantes del pasado y comenzar a tomar medidas para forjar un nuevo camino que deje atrás todo lo que han experimentado en sus vidas, para iniciarse en lo nuevo que señala hacia adelante. Permitan que la duda y la indecisión se disipen en cuanto al camino correcto que deben seguir; que se desarrollará en su propio tiempo divino. Es difícil, lo sabemos, centrase en una sola cosa, ya que sus sentidos son asaltados por pensamientos e ideas creativas. Pasen tiempo en actividades al aire libre, sentados en silencio y experimenten las vistas y los sonidos que despliegan sus sentidos. Esto ayuda a anclar sus energías y mantenerse alineados a su esencia divina. El siguiente paso será concientizarse, a través de esta actividad, de mantener las cosas simples. Sepan que hay muchos seres de amor, apoyo y energías nutritivas que constantemente les rodean. Todo está en un proceso de develar la historia de sus vidas personales y colectivas.
Nos encontramos con que muchos de ustedes están experimentando ahora el regreso del flujo energético a través de su sistema operativo humano. Para muchos de ustedes, este fue un ingrediente faltante que se sentía como una desconexión de la fuente de energía. Este proceso era necesario para otorgarles el tiempo necesario para absorber, asimilar e integrar las nuevas descargas de información y activaciones que se están enviando en ondas de amor. Este proceso es continuo, a veces se presenta como un gran flujo de energía y en otras ocasiones, como un tiempo de descanso. La vida es un ciclo continuo con valles y picos y siempre hay movimiento, incluso cuando no lo sienten. Atiendan las señales que sus cuerpos físicos les envían, ya que es importante escucharlas para su salud continua y el bienestar en todos los niveles de interacción.

Están pasando por un renacimiento y su cuerpo, mente y espíritu están siendo alineados y conectados para que puedan manifestar una realidad más grande de lo que han conocido previamente. Están en un proceso de regeneración y transformación que les ofrece la oportunidad de expresarse en formas nuevas. Aprovechen estos momentos cuando se manifiesten en sus vidas ya que ellos traen a la superficie nuevos tesoros de su alma. Siempre depende de ustedes elegir la forma en que crecen, avanzan y amplían su conciencia y evolución; no hay nadie más que pueda hacerlo por ustedes. Cuando se comprometen a tomar una nueva dirección, lo que necesitan para manifestarlo será traído hacia ustedes.


Experimenten la alegría y la satisfacción que llega con la creación y esperen lo inesperado - porque su vida puede dar un nuevo giro milagrosamente. En sus nuevos comienzos, están alcanzando un nuevo nivel de entendimiento que los está ayudando a alcanzar nuevas dimensiones internas. Al seguir su sabiduría interior y escuchar a su guía interior, van a lograr el éxito en todos sus esfuerzos. Todo lo que se requiere es su participación activa y esa es la llave que abre su gran potencial.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
http://www.therainbowscribe.com/hilarion2015.htm
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducción:  Adita