MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de junio de 2015

El Solsticio de Junio del 2015 por Celia Fenn


www.StarchildGlobal.com
12 de Junio 2015

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



El Solsticio de Junio del 2015: Activando el Corazón Diamante Cósmico, Dando a Luz al Alma de la Nueva Tierra y Llamando de Regreso a los Animales

Amada Familia de Luz, su Planeta está llegando a un momento clave en su proceso de Ascensión y Transformación. Al entrar al “Campo de Eventos” del Solsticio de Junio el 21 de junio, ustedes sienten las poderosas energías entrantes de la Puerta del León, el 8/8/8 y el Eclipse Lunar final de la serie de dos años el 28 de septiembre.
Estos eventos marcan el “proceso de anclaje” final de las Frecuencias del Corazón Diamante Cósmico dentro de las Rejillas Multidimensionales de la Tierra, así como el Nacimiento del Alma de la Nueva Tierra. Este es el verdadero comienzo de la Estrella/Planeta Tierra como un campo multidimensional de experimentación de la realidad para todos los Seres de Luz que elijan encarnar en la Tierra. Esto incluye no sólo a los humanos sino a todas las formas de vida, incluyendo las familias de los Animales y las Plantas.
En esta hermosa convergencia de energías en el Solsticio, ustedes incorporarán plenamente los Códigos Diamante y la Luz Diamante a través de la activación del Corazón Diamante Cósmico. Ustedes darán la bienvenida al Alma de la Nueva Tierra como un poderoso nuevo arquetipo, y pueden si lo eligen, participar en el llamado de regreso de los animales que están comenzando a dejar el Planeta en un evento masivo de extinción.  

Activando el Corazón Diamante: Los Códigos Cósmicos….en la Tierra como en Cielo

En febrero del 2014 quienes son Semillas Estelares y Guerreros Galácticos dieron un masivo Salto de la Línea de Tiempo o cambio a esta línea de tiempo actual. El trabajo del Alma Grupal era el de crear un camino de avance hacia la Nueva Tierra sobre esta muy pesada línea de tiempo. En este proceso de sanación y equilibrio y de darle entrada a los Códigos Diamante, los campos de la Línea de Tiempo de la Tierra debían unificarse para que todas las líneas de tiempo se dirigieran hacia una Nueva Tierra Multidimensional, donde la Humanidad pudiese continuar evolucionando y avanzando de conjunto con todas las otras Formas de Vida de la Tierra. Este fue un esfuerzo heroico por parte de la Familia de Luz y de quienes son Maestros del Tiempo de Cuarta Dimensión para alinear las líneas de tiempo dentro de un futuro común de Paz y Amor. Debían hacer esto creando paz y armonía en sus propias vidas y aprendiendo cómo incorporar la Luz Diamante y los Códigos Diamante. También debían hacer esto al conectarse profundamente con la Tierra y con las Energías de los Elementales, recuperando las maravillosas creaciones para que pudiesen participar en la Nueva Tierra. Esto es lo que se celebra en este momento. 

El Corazón Diamante es la Frecuencia Cósmica que se está encarnando dentro de la Galaxia para expresar las frecuencias más elevadas de Luz Divina y Voluntad Creativa Divina. Los Códigos Diamante se reciben en la Tierra desde el Gran Sol Central o Centro Galáctico como pulsaciones de Luz o Fuego Diamante Blanco. El Corazón de la Tierra está en el proceso de alineación con estas frecuencias, y por supuesto quienes están trabajando como Familia de Luz y Guerreros de las Estrellas están aprendiendo cómo alinear su propio Corazón Diamante con estas mismas Frecuencias Cósmicas. 
La Luz Diamante es la frecuencia más intensa y de mayor energía que se haya encarnado en la Tierra. Es un fuego blanco que trae amor, compasión y creatividad a niveles muy elevados. La palabra clave es ‘intensidad’. Cuando ustedes incorporan esta Luz entonces comienzan a experimentar la intensidad y pasión de la Luz Diamante.
En términos de su cuerpo físico, puede haber muchos efectos muy poderosos y notorios a todos los niveles. Al nivel del cuerpo, todos los sitios donde la frecuencia es baja serán afectados, a medida que el cuerpo se libera de la baja frecuencia y se vuelve más refinado. Muchas personas notan esto en el sistema digestivo, ya que esta es un área donde las energías de baja frecuencia todavía se mantienen porque la gente come sin conciencia de lo que está haciendo. A los niveles emocional y mental, todos los temores y ansiedades de baja frecuencia se liberarán para ser reemplazados por energías de frecuencia superior. Esto puede producir ansiedad y estrés, y dar lugar a una energía súper activa mental o emocional durante un tiempo a medida que los viejos patrones se ‘aceleran’ y se transforman hacia una Frecuencia Superior. No retengan lo que se debe liberar. Mientras más lo retengan, más difícil será avanzar con su vida. Liberen con gracia y gratitud y permitan que su Yo Superior los guíe hacia delante hacia las nuevas frecuencias y hacia la nueva versión de ustedes mismos. 
En términos de la propia Tierra, estas frecuencias intensas están provocando mucho movimiento y desestabilización en el clima y en otros patrones globales. En el ‘Anillo de Fuego’ del Pacífico y en otros sitios verán una actividad incrementada en forma de volcanes y terremotos a medida que la Tierra avanza hacia las Nuevas Frecuencias y el Planeta se ajusta a estas Frecuencias Diamante. Las actividades de limpieza del Fuego y del Agua serán notables en este tiempo.
Amados, ustedes eligieron saltar a esta línea de tiempo para ser agentes del cambio en estos momentos. Al trabajar con estas energías profundas e intensas, sepan que están trabajando con su Alma, su Grupo del Alma y sus Familias del Alma.  Ustedes son Maestros del Tiempo y del Espacio y están creando una nueva línea de tiempo para la Tierra en su viaje a través del Tiempo y el Espacio.

Dando a Luz al Alma de la Nueva Tierra

athenaowl
Amada Familia, desde el gran cambio de energía de diciembre del 2012, su Planeta ha estado en un poderoso proceso de Ascensión y Transformación. Este proceso culminará en el 2017 a medida que ustedes permiten plenamente el nacimiento de la línea de tiempo de la Nueva Tierra y del Alma de la Nueva Tierra dentro de su Complejo Multidimensional Físico/Cuerpo de Luz.
Nosotros, como Ángeles y Arcángeles, trabajamos con ustedes y les enseñamos la meditación del Corazón Sagrado para permitirles que accedieran a las energías arquetípicas de Jeshua y de María Magdalena para encarnar la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo.  Esto fue esencial para que pudiesen crear las ‘Puertas Estelares’ que cambiarían el planeta hacia las frecuencias Multidimensionales.
Después del 2012, las frecuencias de Luz Diamante comenzaron a entrar a las Rejillas y Campos de la Tierra y en esta nueva frecuencia Multidimensional nació un Alma de la Nueva Tierra que expresaría el Corazón Diamante del Ser de la Nueva Tierra.
La Divina Femenina de la Luz Diamante se expresa como Sabiduría Superior, Fortaleza, Coraje y Pasión. Su centro es el Corazón y activa el Centro Sacro, el Centro del Entrecejo y la Estrella del Alma llevándolos hacia Radiantes frecuencias Arco Iris de Intuición, Amor, Pasión, Intensidad y Creatividad. Ella es la Mujer Sabia y la Guerrera, que ama con intensidad e integridad y cuyo enfoque como Gran Madre, está en todos los ‘niños’ de la Galaxia y de la Tierra. Su intensidad Diamante es un fuego blanco que limpia lo viejo, el caos, la confusión y crea espacio para una nueva creación de frecuencias Doradas y Frecuencias Diamante de Expresiones Superiores de Amor Divino y Bendiciones. 
El Divino Masculino de la Luz Diamante se expresa como Creatividad, Claridad, Fortaleza, Empoderamiento y la capacidad para estructurar Nuevas Creaciones con Amor, Pasión Intensa y Responsabilidad. Esta energía también se centra en el Corazón y activa los Centros de la Base, el Plexo Solar, la Garganta y la Corona. Él es el Creador poderoso que trae a la manifestación el  orden y armonía mediante sus creaciones de Luz Dorada e Intensidad Diamante. Él dice su verdad y sigue el sendero de su Alma y su Yo Superior.  
Cuando el Sagrado Diamante Masculino y el Femenino se alinean dentro del Alma de ustedes, ustedes dan a luz al Alma de la Nueva Tierra.  Ustedes se convierten en un Ser de Luz Diamante Radiante cuya Luz, Pasión y Claridad intensas pueden iluminar su camino hacia delante hacia la Nueva Tierra para los demás.
Amada Familia de Luz, en el Solsticio muchos de ustedes completarán el ‘nacimiento’ de su Alma de la Nueva Tierra hacia la Luz Diamante. Pueden sentir esta intensa Llama de Fuego Blanco a medida que ella se enciende dentro de su Corazón, su Alma y dentro de cada célula en su Cuerpo y Cuerpo de Luz. Este será un regalo preciado y una transformación poderosa.

Llamando de Regreso a los Animales y la Gratitud Diamante

10425389 10152846471544557 1076298760526713006 n 1
Amada Familia de Luz al trabajar con la Luz Diamante y las energías de la Ascensión ustedes son conscientes de cuán intensa y desafiante puede ser la vida en la Tierra en este tiempo. Esto se aplica no sólo a la vida humana sino a todas las formas de vida en la Tierra.
A medida que la Tierra cambia y se transforma se hace cada vez más difícil para muchas formas de vida sostener sus plantillas de vida en existencia en la Tierra. Es el Amor Divino y la Creatividad los que los anclan a ellos aquí, pero ellos necesitan de su asistencia también.
La ‘misión’ original de ustedes en el Planeta era colmar la Tierra y cuidar del ‘Jardín’ y de los Animales. Aunque han colmado la Tierra, no han tenido mucho cuidado del Jardín y de sus Formas de Vida. Muchas Especies se sienten profundamente abandonadas a medida que se destruye su hábitat y se cazan y matan sus familias como recursos. 
Ante la entrante Luz Diamante es tiempo de llamar de regreso a todas las formas de vidas, cuidar del Jardín y llamar de vuelta a los Animales especialmente.  
La Irradiación Brillante de la Creación es un Regalo preciado, en toda su plenitud. En este tiempo del Solsticio, y del nacimiento del Alma de la Nueva Tierra también es tiempo de afirmación de su Amor, Aprecio y Gratitud por toda la Creación. Llamen de regreso a los animales, permítanles regresar al hogar de la Tierra y sentirse amados, honrados y apreciados en su entorno natural.  
Los animales fueron creados a partir de la Plantilla Divina de Creación de la Galaxia para que fuesen sus compañeros en la Tierra. Ellos son también ‘Familia del Alma’ y son ‘Semillas Estelares’ provenientes de muchos sistemas y galaxias diferentes. Cada especie trae un regalo de las Estrellas. A medida que desaparecen y se extinguen, también se pierden las bendiciones y la Tierra se vuelve más solitaria y aislada.
Amados, llámenlos de vuelta. Déjenles saber que sus corazones anhelan la presencia, frecuencias y regalos de ellos. Llamen a los Espíritus y Almas de ellos y déjenles saber que ustedes han visto el dolor y el sufrimiento de ellos. Y déjenles saber que ustedes trabajarán junto con ellos para crear una Nueva Tierra.
Es tiempo de hacer renacer el jardín y de cuidar las muchas especies que le fueron regaladas a la Tierra. Es tiempo de que surja una poderosa nueva fuerza, la Gratitud Diamante. Gratitud por cada ser viviente y su contribución al Jardín de la Vida que es el Planeta Tierra ¡y a la Galaxia y al Cosmos!
Si quisieran saber más sobre la Luz Diamante y los Códigos Diamante y cómo pueden incorporarlos a sus vidas, por favor exploren el nuevo libro de Celia Fenn “Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”.
Chequeen las Transmisiones de Espiritualidad en Blog Talk Radio con Charlotte View Internet Radio  
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Creative Commons License
Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Marlene Swetlishoff-Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 14 al 21 de Junio, 2015





Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 14 al 21 de Junio, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Cada uno de ustedes busca alcanzar el potencial que descansa dentro. Este potencial los lleva a avanzar conmovedoramente hacia sus infinitas posibilidades, y sus energías creativas los ayudan a abrirse al flujo necesario de movimiento y dirección. Estos potenciales están generando crecimiento interior que no se ve por fuera pero se siente por dentro. Sigan los impulsos de su corazón en todas las cosas. Las formas previas de hacer las cosas van evolucionando en la medida que sigan su guía interior con fe y determinación. Su confianza en su intuición se desarrolla cada vez más y la visión proporcionada por su propio trabajo interior provee un mayor entendimiento de las personas y situaciones que les rodean. A medida que practiquen estar quietos y en silencio, les llega un conocimiento interior, una energía espiritual que se centra en la comprensión que viene de un lugar más allá de la razón. Cuando ustedes le dan a su guía interna, que llega de los aspectos superiores de sí mismos, la oportunidad de manifestarse, su propia intuición se convierte en una realidad en funcionamiento en su cotidianidad. La clave es tomarse el tiempo para estar quietos y saber que están en el camino correcto.

La creatividad que mantienen en su interior se despliega ahora y encuentran nuevos niveles de expresarla cuando buscan una mayor expansión por encontrar las maneras de compartir su riqueza y bondad con el mundo. Esto los abre a la abundancia del universo y a los mayores regalos que han adquirido a través del tiempo. La evolución de su crecimiento interior comienza a encontrar su expresión física. Ustedes creen en sí mismos y su valor y valía se intensifican a medida que se alinean aún más a esta dirección superior interna. Se dan cuenta de que las únicas limitaciones que experimentan son las que se ponen a sí mismos y tratan de romper las formas cristalizadas de modo que puedan ampliarse más aún en áreas que descubren cada vez con mayor potencial. Dado que los límites de la mente consciente son eliminados, levantan sus niveles de frecuencia y energía al siguiente peldaño en su evolución continua de la conciencia.

Al dar cada vez mayor atención a los valores espirituales, sus corazones se abren y se hacen más conscientes de la intensidad del espíritu dentro de ustedes que busca cada vez más una mayor manifestación en su realidad. Están entrando en una nueva fase de desarrollo interno y externo. Este desarrollo llega en flujos y reflujos, a veces el guía interior alienta a retirarse del mundo que les rodea, y luego este crecimiento interno busca manifestarse en el mundo exterior. Es importante que sean ustedes mismos, sepan quiénes son y permanezcan anclados a este conocimiento. Nuevos comienzos están llegando y facetas previamente ocultas de su ser pasan a expresarse. Permitir que esta nueva dirección tome forma aporta nuevas perspectivas, y un nuevo nivel de su verdad interior avanza para ser reconocido e integrado plenamente. Esto los abre a una cada vez mayor comprensión y expansión de sí mismos.

Permitan que este nuevo nivel de verdad penetre en todos los aspectos de su vida. La sabiduría personal se gana mediante la experiencia y los está guiando y abriendo a los mayores misterios del universo. Esta sabiduría aligera su espíritu y los lleva a una mayor conciencia de que tienen la libertad de ser o hacer lo que quieran; todo lo que tienen que hacer es reclamar el derecho de hacerlo. Las opciones antes ustedes son ilimitadas y lo que deben hacer es tomar las medidas necesarias para reclamarlas como suyas. Ser abundante en su mundo es experimentar la alegría de la creación. Lo que se pone en movimiento regresa a ustedes. Están en control de cada situación que encuentran en función de lo que elijan empoderar. La energía universal de la creación está siempre presente y este equilibrio y perfección cósmica se refleja dentro de ustedes; reconozcan esto y entren en el ritmo de la creación.

Debe haber un equilibrio entre lo espiritual y lo físico. Siempre hay un patrón, un orden y un sistema que está en funcionamiento en cada creación que se manifiesta. Hay un flujo constante de energía que proviene de diferentes reinos que regalan las semillas de la sabiduría que se requiere para su continua evolución e iluminación. Esta sabiduría los pone a ustedes en contacto con la luz que ilumina su conexión con el infinito. Su estrella personal está a la espera de brillar en su vida.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO 2015 Cambios… Minicanalización de Kryon por Lee Carroll Sedona, Arizona - 3 de Junio de 2015





CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO 2015
Cambios…
Minicanalización de Kryon por Lee Carroll
Sedona, Arizona - 3 de Junio de 2015
www.kryon.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos se preguntan: Cuando un ser humano canaliza, ¿qué es lo que realmente sucede? ¿Cuál es la consciencia de la entidad que se está canalizando, si se puede llamar entidad? En estos momentos, deseo discutir un poco esto con ustedes. Pero en tanto se canaliza esta pequeña introducción, hay más. Mi socio se hace a un lado, depone sus filtros, sus prejuicios se van. Él es colocado en un lugar hermoso donde no se envejece, donde no hay tiempo. Oye lo que se está diciendo, pero no se da cuenta de que lo está diciendo él.
Desde el otro lado del velo, la Fuente Creadora, llega una energía hermosa; no una entidad, sino la familia, hablando con una voz que ustedes llaman Kryon. Es una energía que ama a la humanidad, que no la juzga, y en estos pocos momentos se le habla a la familia desde una fuente de la familia. Y a veces hay emoción: mi socio la siente. Siente el viento de cambio, siente lo que yo suelo sentir como Kryon.
En el planeta hay una tremenda transformación de la energía; estoy aquí por esa razón. Muchos de ustedes han oído hablar de la nueva energía, lo han oído durante unos veinte años. Esta es la nueva-nueva energía. No ha habido nada como esto, y no es sorpresa. Durante estos años todo lo que hemos estado diciéndoles, posicionados en el amor, es: No desesperen por lo que va a suceder; mucho de ello les parecerá extraño y temible. No tengan miedo de que cambien las cosas, incluso cuando sean muy personales para ustedes, Trabajadores de Luz. De eso quiero hablarles, como suelo hacer, en estos pocos, preciosos momentos.
Quiero hablarles de aquello a lo que se han acostumbrado, que han reconocido y consolidado como "lo que debería ser." Cuántos de ustedes están ahora usando la porción intelectual de su cerebro para sopesar lo que está sucediendo; sopesar qué puede ser, con objeto de saber si es correcto o no, si es la verdad o no. Les diré que esa parte de su cerebro nunca les va a decir nada. No realmente. ¡Realmente no! Porque todo lo que va a hacer es compararlo con lo que están acostumbrados y lo que les han dicho. Y esto va más allá. Nunca les han hablado de esto, realmente no. Y aquello a lo que estaban acostumbrados ya no tiene valor en absoluto; no tiene valor.
Si estás acostumbrado a una vieja energía y no sabes que es vieja, y la has estado llamando Nueva Era, sientes que estás en la vanguardia de todo esto desde hace mucho. Había una cierta sensación cuando ibas al vórtice, ponías tus manos juntas allí y sentías algo; y cuando ahora vuelves allí, buscas eso. Y si hay algo más alto que eso, entregándose a ti desde el vórtice, ¿te das cuenta que te lo perderás? Seguramente estás esperando la vieja energía de la última vez que viniste. De eso estoy hablando. Y no estoy hablando de un vórtice; estoy hablando de la vida.
Queridos, he estado diciéndoles que el cambio benévolo inesperado es suyo, pero no puede ser antes de que se acostumbren. Hemos mencionado que hay una caja de creencias que los rodea, a todos. ¿Qué tolerarán que esté fuera de esa caja? ¿Cuán extraño, raro, diferente, tiene que ser para que den un portazo y digan: "¡Demasiado raro!"?
Sanador: sé que estás aquí; tú sabes con quién estoy hablando. Ahora las cosas empiezan a cambiar para ti; no estás perdiendo nada - estoy hablando con alguien ahora mismo, sabe quién es. No estás perdiéndolo. Pero esperas que siga siendo igual, y ese es el problema: no es igual. Estás sintonizando la vieja estación de radio, y tiene una frecuencia nueva. Y si andas manipulando la radio, girando la perilla para afinar la frecuencia y apenas la oyes, habrá frustración y drama e incluso miedo: la estás perdiendo. ¡Y no es así! Toma esa perilla y gírala para descubrir la nueva frecuencia; eso es una metáfora para decir que te rindas y deseches las expectativas viejas. ¿Qué tal si te digo que toda la plataforma de tu espiritualidad empieza a cambiar?
Y queridos, aquí se está celebrando. Hay una comitiva que está entrando al salón ahora mismo; esperaron un poquito a que ustedes se suavizaran (se ríe) y va a quedarse aquí durante días, y si preguntan cuántos son y quiénes son, la respuesta es SÍ. Algunos de ustedes lo saben, no tengo que explicar, porque algunos los olfatean, los conocen, los reconocen, y ellos podrán amarlos libremente porque ustedes lo permitirán. Y respecto a eso, quiero que abran su corazón a lo que sigue. Lo diré otra vez, como hice tantas veces: ¿Qué tienes que perder? ¿Qué puedes perder si por unos pocos momentos, unos pocos días, permites cosas que exceden tus expectativas? Están más allá de lo que tu burbuja quiere que estén.
Ahora te pedimos que abras la puerta un poco más para permitir cosas que no puedes identificar. Esta es mi promesa para ti: si permites que tu corazón se abra, verás que es seguro; no solo es seguro, ¡sino que va a sentirse muy bien! Y tan diferente: sentirás los brazos de Dios rodeándote, sin importar cómo te sientas.
Escuchen: hay otras personas a las que les hablo ahora: están en problemas y lo sabemos. ¿Crees que por un momento la Fuente Creadora y el Trabajador de Luz estén separados? ¡La única separación que tenemos eres tú! Si nos cierras la puerta, no podemos pasar. Si la abres, descubrirás que sabemos todo sobre tu vida, todo lo que has atravesado, lo que te está pasando ahora, tus miedos, tu drama. Hemos tenido nuestra mano extendida todo el tiempo; tú tenías cerrada la puerta. ¿Sabías eso? ¿Quieres saber dónde está Dios? ¡Aquí! ¡Ahora! Para ti. Es un mensaje grandioso, no lo hay mejor.
Pero la psiquis humana está diseñada para analizar, cerrar puertas, abrirlas, calcular todo. Solo por un rato, solo por un ratito, cesa de calcular. Podrías irte de aquí sanado. Esa sanación esquiva que no has tenido - le estoy hablando a otra persona, sabe a quién le hablo - estás aquí con esa esperanza. Bueno, ¡pues está aquí! La comitiva te está aplaudiendo. Algunos de ustedes se están despertando a un hecho muy, muy fuerte. No van a oir nada nuevo desde este escenario, de veras que no. No realmente. Pero nosotros podemos oir algunas cosas nuevas de ustedes. Esto va en ambas direcciones; ¡en ambas direcciones!
Solo por un momento, suspendan el tiempo conmigo. ¿Podrá ser real esto? Un hombre en la silla, canalizando desde una Fuente que no reconocen, con un nombre que no importa, pero pueden reconocerla como el hogar, y real, y para ustedes.
Esa es la meta. Ese es el mensaje. Y estos días lo mejorarán, si ustedes lo permiten. Si ustedes lo permiten.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Actualización De Luna Nueva 16-6-15 por Lena Stevens




Actualización De Luna Nueva 16-6-15

por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
15 de Junio 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos Amigos,

La Luna Nueva es el martes, 16 de junio a las 8:05 Horario de Verano de las Montañas

Esta luna nueva apoya un reinicio en su sentido de equilibrio. Aquello de lo que no hayan tenido suficiente en las semanas pasadas, háganlo hoy, o al menos algo de ello hoy, o incorporen algo más de ello a su vida. Para algunos, será tomar un descanso muy necesitado. Para otros, simplemente tiempo social. Para otros será ejercicio físico. Y algunos de ustedes quizás solamente necesiten hacerse un regalo.
Este es también un tiempo altamente energético y creativo que puede inspirarles a querer algo diferente. Solamente asegúrense que le incorporan equilibrio a todo lo que hagan. Hay un aspecto de esta Luna Nueva que puede provocar indecisión; demasiadas elecciones, demasiado por decidir, demasiado hablar y poca acción. Si se sienten atrapados en la indecisión, hagan lo que más les atraiga aun cuando no lo vean como lo más práctico. Y si piensan que lo que los demás esperan de ustedes opaca sus deseos personales, ¡tenemos justo el remedio!   
Audio: “Tobacco Clearing and Protection”  “Eliminación del y Protección Contra el Tabaco”
Especial en Mp3 en junio.
Bendiciones
Lena
NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com
Luna Nueva en Géminis
Sol y la Luna en Géminis a 25º
Martes, 16 de junio del 2015 a las 8:05 AM Horario de las Montañas
(16 de junio, 2:05 PM Horario del Meridiano de Greenwich) 
La estimulación, la actividad, el trabajo en redes, los proyectos - ¡es un tiempo de alto voltaje! Los planetas de signos de aire y fuego están en gran mayoría y ellos calientan el ambiente y motivan un elevado funcionamiento mental e inspiración. 
Marte, el planeta más masculino, apasionado, físico y orientado a la acción está en conjunción con el Sol en los días anteriores a la Luna Nueva (14 de junio) comenzando su propio nuevo ciclo de dos años. Así que Marte, el Sol, la Luna, todos en el signo de aire de Géminis son como un reflector sobre nuestros mecanismos de: pensamientos, familiares, carreteras de información, sistemas de transporte y sistema nervioso. Con Júpiter, Urano y Venus junto con Juno y Palas Atenea todos en signos de fuego, tenemos múltiples aspectos alrededor de la Luna Nueva para que se nos abran nuevas oportunidades y facilidades. ¿Quiénes si no ustedes, van a brindarle la guía necesaria a esta energía de alto octanaje?  Géminis y su regente, Mercurio, son neutrales – este es sólo el mensajero. Marte, el Sol y la Luna necesitan una misión, un proyecto y la Luna Nueva siempre es momento para reagrupar y poner en orden sus prioridades. Desconecten y dediquen algunas horas de Luna Nueva para ir a su espacio sagrado interior e identificar cuál es el enfoque más beneficioso de ustedes para la próxima ronda.      
Mercurio está justo a días de terminar el retrógrado y comienza lentamente a avanzar hacia el 26 de junio cuando alcanzará el grado en el que comenzó su retrógrado a 13º de Géminis. Mercurio estará felizmente en Géminis su propio signo, para 9 largas semanas en lugar de las tradicionales dos semanas por signo. Así que podremos estudiar y experimentar en gran detalle nuestros temas de comunicación y transportación desde cada ángulo posible. Observen cuidadosamente esos pensamientos y palabras con las cuales elijen crear su mundo. 
Tanto Quirón como Saturno están conspirando para ayudarnos a liberar patrones enraizados en nuestros hábitos y habla. Saturno se opone a Mercurio y Quirón está en cuadratura con el Sol, Marte y la Luna. Observando nuestros pensamientos y escuchando nuestras palabras, ¿estamos conscientes de lo que estamos expresándole al entorno que nos rodea?  ¿Todavía imaginan que sus pensamientos son invisibles para los demás o están asumiendo la responsabilidad por lo que emana de su campo interno? Con Marte tan prominente, nuestro propio masculino interno puede querer admitir la vulnerabilidad de su aflicción y rendirse a una relación más equilibrada con la femenina interna.
La Femenina representada por la multifacética Palas Atenea, guardiana de nuestra inteligencia creativa, nuestra capacidad para visualizar y crear, sanadora dotada con las modalidades de energía y pensadora estratégica para el mejoramiento del colectivo está alineada en un Gran Trino exacto con Júpiter, el Expansivo y Urano, el Despertador, todos en signos de fuego (Sagitario, Leo, Aries, a 19º). Saquen el máximo provecho de esta cálida energía de coraje, espontaneidad y entusiasmo que brinda esta alianza.  
A la vez, Palas Atenea está en oposición al trío del Sol, la Luna y Marte mientras Quirón en Piscis, ese perpetuo maestro de chi gong, está en cuadratura con todos ellos, diciéndoles que le dediquen debida consideración a esa parte de ustedes donde radican sus ilusiones más profundas. Esos signos dang de agua ¡nos estimulan a decir la verdad emocional! Y con Quirón en Piscis, se nos incita a considerar todas las formas en que nos mantenemos separados de nuestra esencia y de lo Divino.
Solsticio de Verano
Ahora tenemos aquí un centro de energía poderosamente importante. El solsticio de verano es ese punto donde el Sol está en su pico para el año y los días son más largos y las noches más cortas en este hemisferio (a la inversa en el hemisferio sur), cuando la magia del sueño de una noche de verano está en nosotros. Del pico el 21 de junio, a las 10:37 AM Horario de las Montañas, hacia delante, la luz comienza a disminuir hasta llegar al solsticio de invierno. El Sol avanza hacia el acuoso y emocional Cáncer, viajando con Marte, energizado mentalmente y todavía en Géminis, lo cual hará que las intenciones vayan hacia delante de una forma activa especialmente en esas áreas gobernadas por Cáncer de la familia, el hogar y los alimentos. La Luna, regente de Cáncer, está en el dinámico y fiero Leo a 29º, así que la autoexpresión será una adición agradable a nuestros meses veraniegos. También tenemos el beneficio o limitación, de la forma que quieran verlo, de la influencia de Saturno alentándonos a detenernos en nuestras obligaciones familiares limitantes y en nuestros propios temores e inadecuaciones. Saturno siempre nos pone cara a cara con cómo la disciplina y el enfoque son siempre herramientas beneficiosas para ayudarnos a llegar a lo que queremos en nuestras vidas. Muchos tienen talento (Leo), pero son los que tienen disciplina además de talento los que alcanzan el éxito, la prominencia y el logro.  Así que los que deseen hacer ajustes a las exigencias de Saturno respecto a la energía y exuberancia de las influencias del Sol y de Marte en Leo en esta carta del solsticio, experimentarán el máximo de beneficios en sus inversiones.     
Estimulación de los eclipses
Hay toda una escuela de pensamiento astrológico basada en el ciclo de los eclipses. Ellos ofrecen una llamada de alerta durante el período entre el 23 de junio y el 5 de julio, con el tramo 23-24 de junio particularmente notable para “grandes eventos, grandes cambios”. Durante este marco de tiempo, ese gran eclipse solar que ocurrió en el equinoccio de primavera a 29º de Piscis-0º de Aries, será estimulado por una cuadratura desde Marte y un trino desde Saturno. Marte y Saturno tienen ese efecto de aceleración/frenado. Marte es muy capaz de precipitar la volatilidad, emociones ardientes y comportamiento impulsivo. También el punto medio de Urano y Neptuno está en el punto de Aries a 0º. ‘Grandes tormentas, enormes eventos de contaminación y movimientos tectónicos’ han ocurrido todos en el mismo punto de este grado sensible en el pasado reciente. Así que avancemos con nuestras mejores intenciones para navegar estos rápidos que se avecinan.        
Venus/Júpiter
Para terminar con una nota positiva, espero que hayan estado mirando a occidente en los cielos del atardecer para ver la belleza y la danza del brillante Júpiter y el todavía más BRILLANTE Venus en su acercamiento con su primera conjunción el día de la próxima Luna Llena, 1ro de julio a 21º de Leo. Al pararse bajo el cielo nocturno mirando hacia arriba a la luz brillante de ambos, imaginen que los dones de estos se derraman sobre ustedes – belleza, placer, convivencia, abundancia y la alegría en el equilibrio de la unión del masculino y la femenina.
21/06 Solsticio de Verano, el Sol en Cáncer a las 10:37 AM Horario de las Montañas
01/07 Luna Llena de Capricornio a 9º a las 8:10 PM Horario de las Montañas
15/07 Luna Nueva de Cáncer a 23º a las 7:25 PM Horario de las Montañas
Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com  

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El entendimiento de DIOS: dominio del Cristo por Lauren C. Gorgo

 

 

El entendimiento de DIOS: dominio del Cristo

por Lauren C. Gorgo
22 de Mayo
ThinkWithYourHEART.com


Traducción:  Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¿Te has vuelto loco? Si no, ¡todavía estás a tiempo!
Nos hemos desplazado justo a lo que pudiese ser el retrógrado de Mercurio hasta ahora potencialmente más satisfactorio, más pleno…..un tiempo, una apertura, una oportunidad de entender a DIOS, según los Pleyadianos.
Estamos entrando a un período de incremento de la capacidad mental y para los que estén preparados, esto significa la habilidad de rendirse totalmente a la mente inferior (simia) para poder fundirse con la mente superior (divina)….un tiempo para recordar la base de la actividad creativa divina a medida que nuestros pensamientos se convierten en el trampolín mediante el cual se nos revela nuestra conciencia crística.   
Mientras tanto, como siempre….la fase aparentemente interminable de VACIADO de todos los contenidos de nuestros yoes anteriores continúa, al ser empujados (a propósito) a los límites de nuestra humanidad…a nuestro punto de ruptura y más allá. Para fundirnos con nuestro Yo Superior se nos obliga a rendirnos TOTALMENTE…en absoluta fe…a la nada total…para poder incorporar nuestra verdadera, auténtica naturaleza.
Definitivamente ya no estamos más en Kansas y la determinación que implican estas contracciones Hercúleas aunque finales de rendición, no es nada fácil. “Suelta y permítele a Dios” asume un nuevo significado TOTAL aquí.  
Para quienes están abatidos los últimos tres meses significaron una pérdida de identidad como ninguna otra a la fecha…una renuncia a nuestra vida y a nuestro yo humano, una entrega de los remanentes de todo a cambio de nuestra perfección.
Si se sienten detenidos, apartados de su dicha, acabados en su fuerza de vida, no inspirados, desmotivados, deprimidos, vencidos, abandonados, atrapados, ANSIOSOS, desconocidos consigo mismos, confundidos respecto a su lugar en la vida y en el mundo, desconectados de un sentido y propósito, vagando a través de una crisis existencial de proporciones inconcebibles, desinflados al punto de disolución y deseo de regresar al Hogar….tengo buenas noticias:   es casi seguro que están a las puertas de lo que el ego percibe como la muerte literal…..y del otro lado de esa rendición final, está el entendimiento de DIOS.

La calma apacible de la presencia espera por todos nosotros.
En lo que respecta a nuestra encarnación, estamos muy cercanos al aterrizaje y esto definitivamente hace resurgir de nuevo profundos temores de supervivencia, acompañados de un escenario típico de ‘crisis de sanación’. El sistema de cuerpos inferiores no está familiarizado para nada con el nivel de luz con la que nos han inundado en este año y como siempre, este sistema tiene una tendencia a oponerse de manera desafiante. A medida que anclamos nuestros ENORMES yoes en nuestros pequeños cuerpos, esto puede provocar algunos sentimientos temporales de confinación, claustrofobia hasta sofocación donde el cuerpo se siente como una limitante al alma. 
Si tienen una cantidad extraordinaria de síntomas, es posible que se deba a la resistencia…hablen con sus células, permitan la seguridad de su cuerpo y ábranse plenamente para recibir y dar la bienvenida a estas frecuencias para que éstas avancen a través de ustedes y hacia dentro de la tierra.   

No puedo dejar de enfatizar la importancia de mantener esas energías en movimiento. La depresión, la ansiedad, la taquicardia, la retención de agua, el dolor en los huesos y la rigidez muscular son el resultado de las energías estancadas (emocionalmente también), así que procuren desplazarlas a lo largo del sistema de chacras y sientan sus sentimientos….especialmente si están inundados, agobiados y/o abrumados.  El ejercicio físico puede traerles alivio, pero a veces el grado de agotamiento es muy fuerte para poder mover el cuerpo…en este caso, pueden utilizar el agua (baños de sales) y/o las técnicas de visualización para despejar el aura y desplazar estas energías a través de su campo en forma anular.  

Cuando nosotros (inconscientemente) resistimos las descargas, las energías tienden a combinarse en el cuerpo y quedan atrapadas en nuestras células creando síntomas más intensos de lo necesario. Conozco de muchos que tienen dificultades en el proceso de asimilación, pero el alivio y la asistencia están disponibles en todo momento, y el rayo de luz dorada (con intención) hace maravillas, hasta milagros. También es aconsejable buscar ayuda cuando se necesite, hay mucha ayuda disponible no utilizada, para quienes están incorporando en este tiempo, pero recuerden que siempre tenemos que otorgar nuestro consentimiento. No hay que ser un súper héroe….hace falta un héroe para estar en la tierra en estos tiempos.

Finalmente entiendan que a medida que ustedes aprenden cómo avanzar hacia dentro de estas infusiones de la Fuente y no para alejarse de ellas, serán capaces de remontar las olas sin ahogarse en las mismas. Se necesita alguna práctica y hasta algo de coraje, pero definitivamente es posible empoderarnos durante este tiempo increíblemente poderoso. Permitan, permitan, permitan que entre la luz….es verdaderamente sublime.

Cuando surja la resistencia recuerden….. ¡ustedes fueron hechos para esto!
ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2014 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.