Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de junio de 2015

LA MUJER DEBE DESPERTAR POR LA MADRE DIVINA AMMA



 
http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.ar
 
La mujer es la creadora del género humano. Ella es el primer gurú, la primera guía y mentor de la humanidad. Ella lleva las riendas de la integridad y de la unidad de la familia, de la sociedad. En realidad, ningún poder exterior puede evitar que la mujer se exprese y manifieste sus cualidades maternales innatas, como el amor, la empatía y la paciencia. Es la mujer y ella sola la que debe despertar. El único obstáculo real para este despertar es su mentalidad.

Las cualidades maternales innatas de las mujeres, su poder de creación, de dar la vida, constituyen su fuerza más grande. Y este poder puede posibilitar que las mujeres realicen un cambio mucho más profundo en la sociedad del que los hombres pudieran hacer.

Las mujeres deben recuperar su fuerza y su coraje. El coraje es un atributo del espíritu. No se trata de una virtud del cuerpo. Las limitaciones a las que se creen sometidas las mujeres no son reales. Cuando desarrollen la fuerza de vencer estas limitaciones imaginarias, nada podrá detener su marcha hacia delante en todos los ámbitos de la vida. Ellas tienen el poder. Ya está ahí, presente en ella…

En la India antigua, cuando un marido hablaba de su esposa utilizaba los términos que significan “aquella que orienta a su marido en los viajes de la vida”, “aquella que orienta a su marido en la vía de la rectitud y de la responsabilidad”. De hecho, las mujeres han sido consideradas encarnaciones de la Energía Suprema.

Los hombres también han sufrido enormemente el exilio del principio femenino fuera de este mundo. Las mujeres no son las únicas que han sido oprimidas, pues el aspecto femenino contenido en todos los hombres ha estado reprimido y, como consecuencia, la vida de los hombres se ha vuelto parcelada, a menudo dolorosa.

Solo el amor, la compasión y la paciencia, cualidades fundamentales de las mujeres, tienen el poder de disminuir las tendencias intrínsecamente agresivas e hiperactivas de los hombres. De la misma forma, las mujeres necesitan las cualidades masculinas para no quedar inmovilizadas por su bondad y pureza. Las mujeres constituyen más de la mitad de la población mundial. Cuando les negamos la libertad de ocupar un puesto relevante y el estatus elevado que debería ser suyo en la sociedad, cuando les negamos esto, la sociedad pierde entonces lo que las mujeres podrían aportarle. En realidad, el hombre es una parte de la mujer. Todo niño está primero en el seno de su madre… el masculino está contenido en el femenino.

Hay dos tipos de idiomas en este mundo: el idioma del intelecto y el idioma del corazón. La agresividad es la naturaleza del intelecto, brusca y racional. La compasión es, en cambio, la naturaleza del idioma del corazón ligado al principio femenino. Desafortunadamente, en el mundo actual el idioma del intelecto es el que prevalece, y no el del corazón…

La noción del amor ha sido desnaturalizada, y por ello el mundo está lleno de conflictos, de violencia y de guerra. Las mujeres son la energía y el mismísimo fundamento de nuestra existencia en este mundo. Cuando pierden el contacto con la realidad de su ser, la armonía de la naturaleza, el equilibrio del mundo se rompe para dejar paso a la destrucción. Es por tanto crucial que las mujeres del mundo entero hagan el mayor esfuerzo posible para redescubrir su naturaleza fundamental, pues sólo así podremos salvar el mundo…

¿Y cuál es el ABC de una mujer? ¿Cuál es la fibra íntima del ser de una mujer? ¿Qué constituye su existencia? Son estas cualidades innatas, los principios esenciales del amor materno. Independientemente del ámbito en el que una mujer decida trabajar, no debería olvidar las virtudes que le han sido otorgadas graciosamente por Dios, por la naturaleza. Una mujer debería llevar a cabo cada uno de sus actos manteniéndose siempre firmemente anclada a estas cualidades. Así como el ABC constituye los cimientos del alfabeto, la cualidad de madre es la naturaleza fundamental de una mujer. Antes de involucrarse en cualquier actividad, no debe omitir esta parte crucial de ella misma. La energía masculina puede compararse al agua estancada. Al hombre le resulta difícil dejar un papel para concentrarse plenamente en otro. Por esta razón la vida profesional y la vida familiar de muchos hombres termina mezclándose. La mayoría de los hombres no pueden separar los dos y su relación con su esposa y sus hijos se ve afectada. La mayoría de las mujeres, en cambio, saben hacerlo. La energía femenina es fluida como un río. Por eso a una mujer le resulta fácil ser a la vez madre, esposa y una amiga fiel que llena a su esposo de confianza. Posee un don especial que le permite ser la guía y consejera de toda la familia. Las mujeres que trabajan son plenamente capaces de tener éxito también en su vida profesional. La mujer es la creadora del género humano. Ella es el primer gurú, la primera guía y mentor de la humanidad. Ella lleva las riendas de la integridad y de la unidad de la familia, de la sociedad. No hay que subestimar la responsabilidad de una madre cuando se trata de la influencia que ejerce sobre sus hijos y la inspiración que les aporta. Por doquiera que veáis seres dotados de una inmensa fuerza, felices, generosos, condescendientes y comprensivos, encontrareis generalmente una madre admirable que les ha inspirado, haciendo de ellos lo que son. Las madres son las más aptas para sembrar en el mental de los seres humanos las semillas de amor, de fraternidad universal y de paciencia. Incluso la leche materna transmite al niño/a las cualidades interiores de la madre. La madre comprende el corazón de su hijo/a, lo alimenta con su amor y le ofrece un enfoque positivo de la vida…

La madre que acuna a su niño/a es también la que lleva la luz al mundo. Una mujer que haya despertado en ella el amor materno lleva el paraíso donde quiera que esté. Sólo la mujer puede crear un mundo de paz y de gozo. Una mujer debe pensar en qué puede ofrecer a la sociedad, en vez de en qué puede tomar de ella. Esta actitud le ayudará a progresar de verdad.

Así que en vez de oxidarse pasándose la vida entera entre las cuatro paredes de su cocina, sería bueno que las mujeres salieran a compartir con los demás lo que tienen para ofrecer y que consiguieran los objetivos que tuvieran en la vida. Ya seas un hombre o una mujer, tu verdadera humanidad no se revelará hasta que las virtudes femeninas y masculinas estén en equilibrio.

Si las propias mujeres se desvían del principio femenino, el resultado será el fracaso absoluto de las mujeres en la sociedad.El mundo actual necesita realmente que las mujeres aporten a la sociedad todo lo que puedan, desarrollando su cualidad de madre universal así como su cualidad masculina. Cuanto más se identifique una mujer con su naturaleza interior de madre, más se despertará esta Shakti o energía pura. Cuando las mujeres desarrollen este poder en ellas, el mundo empezará a escuchar sus voces con atención cada vez mayor. Amma

 

Castellano -- MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ Por Blossom Goodchild




Blossom Goodchild

30 de Mayo, 2015


Blossom: ¡Aquí estoy de nuevo! Feliz como puedo estar... bueno mucho mejor de lo que estaba, eso es seguro. Hola... ¿Cómo anda la vida en su vecindad?

Federación de la Luz: Con todo Amor y Gratitud por TODO LO QUE ES... les damos la bienvenida a Cada Uno.

Blossom: No se puede negar que semejante cambio está sucediendo en todos. Tanto está saliendo a la luz y una sensación de... bueno, no hay otra palabra... CAMBIO. Sin embargo, ¿estoy asumiendo que no se trata de EL CAMBIO que ustedes han estado hablando a lo largo de los años?

Federación de la Luz: Nos gustaría mucho informarles... que EL CAMBIO que está ocurriendo PARA TODOS... es, en efecto, el principio de EL CAMBIO del que se habla. Su mundo está experimentando una increíble cantidad de problemas... tanto personales como globales que están afectando AL TODO. Con Cada Alma que se está transformando... en todos los niveles de sus seres… le están trayendo a su SER... más D LA VERDAD DE QUIENES SON...

AMOR.

Hay muchos que son conscientes que se están volviendo más LUMINOSOS... y, sin embargo, experimentan esto a través de pasar por lo opuesto. Incluso, dentro de SU SER... hay una conmovedora FUERZA PODEROSA... un CONOCIMIENTO que están empezando a CONOCER. La comprensión de que esto es simplemente VIDA funcionando a través de la vida con el fin de cumplir sus deseos... en todas las formas de sí misma.

 Blossom: Pero, ¿a dónde nos está llevando el cambio?

Federación d la Luz: Los está llevando a lo más profundo de su Verdad. Eso es TODO. Este Cambio les está permitiendo que la expansión* pasada por alto durante tanto tiempo se presente y se disipe.

ESTA ACLARACIÓN FINAL... ESTE ANÁLISIS... LES ESTÁ DEMOSTRANDO QUE LAS PROMESAS QUE SE AVECINAN... EL CAMBIO EN EL SISTEMA... EL CAMBIO EN SU MUNDO... ESTÁ LISTO PARA MOVERSE A LO NUEVO.

Blossom: De modo que, ¿qué es lo que debemos esperar exactamente más adelante?

Federación de la Luz: Dejar de lado las expectativas y ESTAR en Cada Momento... Porque al hacerlo desde su interior... ustedes notarán REALMENTE EL CAMBIO. Nosotros no podemos decir lo que está por venir... porque eso sería interferir en el juego natural. Si fueran a esperar algo... entonces ustedes estarían siempre esperándolo... y entonces se sienten decepcionados cuando cada nuevo día trae más de lo mismo.

Y, sin embargo, queremos que vengan a un lugar para que aquello que desean... sin esperar... se convierta en su identidad.

Blossom: Identidad,  me parece a mí... aburrido. Sin embargo, ¿cómo es que de repente llegamos a la identidad, cuando hemos estado hablando del cambio? ¡Me confundí tan rápido en la primera parte de este artículo!

Federación de la Luz: Debido a que tus deseos... cuando sean cumplidos... te traerán más de lo mismo. ¿Lo ves?

Blossom: No tan claro, para ser honesta.

Federación de la Luz: Esta nueva etapa... esta etapa tan emocionante que está sobre ti... puede SENTIRSE mucho como que has estado allí y has hecho todo esto antes... y tal vez  lo hiciste. Tal vez durante muchos eones... has provocado la Energía, entre todo lo que ahora se expresa con este SENTIMIENTO...

Este SENTIMIENTO que el CAMBIO está sobre ustedes... POR LO QUE CAMBIO LLEGARÁ.

 Sin embargo, esta vez... esta EXPERIENCIA TAN ESPECIAL, te está llevando a un lugar donde antes no era posible.

Esta vez estás atravesando... en vez de desechando. No te estás resistiendo... estás permitiendo que TODO empiece a tener sentido.

Gran conmoción y confusión se está presentando con el fin de que sea transmutada en AMOR. Cuanto más sean conscientes de esto... más se darán cuenta de la OPORTUNIDAD DE ORO que está surgiendo para que REALMENTE “ENTIENDAN”... en esta oportunidad.

Hay una fuerza ahora... dentro de ustedes... que se ha hecho presente... y aunque pueda originalmente verse como debilidad disfrazada... los ELEVA y los SACA de la densidad en la que residen... conduciéndolos a una expresión de comodidad y paz y... PREPARACIÓN.

Blossom: Ustedes dicen que no nos pueden decir lo que se avecina. Y sin embargo, ustedes han dicho anteriormente que nos estamos moviendo hacia un Mundo Nuevo, en el que no pueden existir guerras, odio, etc. Por lo tanto, ustedes deben saber lo básico... las bases de esto... ¿no es así?

Federación de la Luz: Sabemos que A través del amor / en Amor / con Amor / de Amor... USTEDES... USTEDES los peregrinos más vigilantes... están estableciendo en su interior una aclaración  sobresaliente de la VERDAD.

Dentro de esa VERDAD yace hacia donde se dirigen... Este NUEVO MUNDO... y aún, es el mismo lugar... la misma casa... los mismos mares... los mismos cielos... y todavía... les decimos...

SON USTEDES LOS QUE SERÁN DIFERENTES... Por lo tanto, todas estas cosas que son iguales ... deberán aparecer de manera diferente debido al cambio dramático EN SU INTERIOR.

 Esto es inevitable. Esto no va le a suceder sólo a algunos... sino a TODOS.

Dependerá, por supuesto, de la frecuencia en la que Uno está residiendo... cuan dramático EL CAMBIO pudiera manifestarse. Para algunos, parecerá como si estuvieran literalmente caminando en un sueño... Para otros, simplemente se SENTIRÁN más "En Casa"... Otros, todavía podrían estar "enredados" entre las energías muy bajas de su planeta e incluso  al mismo tiempo... tener atisbos y más apropiadamente... SENTIMIENTOS... los que con el tiempo les serán cada vez más frecuentes... ayudándolos a moverse hacia el siguiente nivel de su viaje.

Blossom: De acuerdo. Así que, ¿es este un acontecimiento gradual... es decir... simplemente se vuelve más claro cada día? O ¿es que será una explosión MONUMENTAL TODO EN UNO?

Federación de la Luz: Ahora se encuentran, como ya hemos dicho, en las etapas de preparación. Imaginen la analogía con los astronautas después de haber completado su entrenamiento... sentado atado dentro del cohete. Todos detrás de la escena están comprobando que "Está todo listo, todo dispuesto”... y la anticipación de tales alturas... tales grados... agita adentro a todos los involucrados.

¿Qué viene después?

La cuenta regresiva...

SU CUENTA REGRESIVA HA COMENZADO...

Blossom: Eso es maravilloso. ¿Puedo preguntar de qué número empieza la cuenta regresiva? Porque en nuestro tiempo, podríamos estar pensando en 10, 9, 8, etc... así como ustedes no tienen tiempo, ¡así que tal vez deberíamos estar comenzando en 10 mil millones o algo! Es sólo para ayudarnos aponer esto en perspectiva.

Federación de la Luz: Por supuesto que no podemos darles eso... porque no puede ser adaptado al "tiempo" desde nuestra perspectiva.

Sin embargo, podemos y diremos que la cuenta atrás ha comenzado.

¿Acaso no está el sentimiento dentro de muchos, de que casi están allí? Aceptamos que lo han SENTIDO muchas veces... y han llegado a un espacio donde "estar casi allí” puede sentirse como si se estuviera de regreso desde donde se empezó. Sin embargo, la VERDAD... PROFUNDA... EN TU INTERIOR... eres como una ameba a la espera de su día de graduación... y entonces es una cuestión de reconocer dónde se encuentran... y elevarse LIBREMENTE en el CONOCIMIENTO de que ustedes SABÍAN que llegaría.

Si tan sólo lo pudieran ver desde nuestra perspectiva... qué VIAJE TAN INCREÍBLE... qué OPORTUNIDAD TAN INCREÍBLE está por llegar.

USTEDES, como la Tripulación de Tierra ... USTEDES, que fueron escogidos para cumplir con esta misión desde el lugar en que se encuentran... como humanos ... que son, hemos dicho a menudo...

EL MÁS FUERTE DE LOS FUERTES ...

EL MÁS VALIENTE DE LOS VALIENTES.

Por haber perdurado más allá de toda prueba,

Ustedes han sufrido más allá de todo sufrimiento.

Sin embargo, ustedes han venido aunque... como USTEDES  sabían... como NOSOTROS sabíamos... que lo harían.

Y AHORA ... estamos en la parte más emocionante DEL JUEGO.

El Juego no se detendrá ... y, sin embargo, habrá una comprensión diferente del mismo.

¿No son juegos para la diversión?

¿No están REALMENTE listos para VIVIR EN DIVERSIÓN?

Desde este día en adelante... permitan QUE TODOS SUS PENSAMIENTOS sean de ESPERANZA... de CONOCIMIENTO... que de hecho, TODO LO QUE HAN ESTADO ESPERANDO está tan cerca como su horizonte.

Cómo las celebraciones reconocerán TODO LO QUE USTEDES LLEGARÁN A SER.

Permanezcan firmes, Queridas Almas... Su determinación los ha llevado tan lejos ... sentados atados en el cohete ... simplemente listos para ...

¡DESPEGAR!

Y se encontrarán con nuevos espacios... espacios que nunca hubieran imaginado... ya que su imaginación había quedado atrapada dentro de ciertos límites... y sin embargo... una vez... LIBRE su magia deberá conjurar la expresión del TODO... que llenará tu Ser mismo de asombro.

Quizás es un poco difícil para nosotros expresamos VERDADERAMENTE dentro del confinamiento de sus palabras en la Tierra.

CONOCEN asombro y maravilla... sin embargo, estas expresiones tienen un valor limitado en comparación con LA VERDAD DE LO QUE ES Y VAN A SENTIR... mientras viajan siempre hacia el AMOR/en  AMOR/ con AMOR / A través del AMOR / al AMOR... Siendo cada vez más ustedes mismos en la medida que liberen sus cadenas... como sus alas no tienen límites... mientras saboreen los momentos a partir de ahora... esto asegurará su 'pase de viaje'... un boleto sin fin hacia el Universo.

Un universo que está ahí para servirles... para expresarse a través de SU creación del SER.

No podemos contener nuestra emoción... porque nosotros hemos sentido sus Energías... de tiempos tan frecuentemente maltratados y golpeados... y sin embargo ... ¡se levantaron!

Y pronto ... muy pronto Nuestra Amada Familia... simplemente ...

SABRÁN QUE VALIÓ LA PENA CADA ESFUERZO...

¡ALEGRÍA PARA EL MUNDO! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA!

¡ALEGRÍA EN EL MUNDO! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA!

¡ALEGRÍA EN USTEDES! ... ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA!

Sientan gran emoción... el reloj de la cuenta atrás se echó a andar...

Blossom: Bueno, gracias por eso... Todo lo que ustedes dicen resuena dentro de mí. Sin duda se SIENTE cuando lo dicen. Por lo tanto, vamos a seguir. Nos hemos convertido en verdaderos expertos en eso. En el CONOCMIENTO... a través del SENTIMIENTO... ¡que estamos a punto de lanzar un doble seis! (Estoy segura que escribí esto años y años atrás... y aquí estamos todavía.) ¡Siempre hay otra oportunidad!

En amor y luz, y muchas gracias. Ha sido un placer.

Federación de la Luz: El placer es todo nuestro.

Blossom: ¡Oh no, no! Digamos que es igual. Una vez más... Gracias.



* Esto puede significar ‘cielo’... pero también en sentido figurado ‘Actividad’... así que estoy suponiendo que esto es lo que quieren decir aquí.
Sólo un recordatorio de la Invocación "SOMOS LOS CAMBIADORES DEL JUEGO". Sigamos construyendo esa energía. Muchas gracias.


Traduce: Andélei 

Mensaje de Montague del 31 de mayo de 2015 EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO

Mensaje de Montague del 31 de mayo de 2015 

EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO 
(George Orwell)

Los que los gobiernan, mientras permanecen en las sombras, están causando el caos en Europa. Tengan la seguridad de que esto fue siempre el plan. Ellos no se preocupan por el sufrimiento de las personas desafortunadas que perecen en alta mar; no los quieren en ningún país. Estudien lo que han hecho los poderes fácticos para causar el caos en esos países en primer lugar. Lo que instigó el caos siguió a la invasión de estos países. Todo estaba planeado, hasta el más mínimo detalle.
Ellos no quieren que el pueblo inglés, ni el irlandés, ni el francés, ni el alemán o el italiano puedan sobrevivir. Ellos quieren que pierdan su identidad racial. "El Plan" es matar a todas las formas de identidad nacional; para matar a tantos seres humanos como sea posible, de modo que sólo los más fuertes pueden sobrevivir a este caos en que los países europeos han sido deliberadamente hundidos. Esta es la situación más grave que han tenido que enfrentar; y ustedes tendrán que hacerle frente, antes de lo que piensan. Los que han planeado esto esperan sentados mirando cómo los humanos se enfrentan contra otros humanos, sentados y disfrutando del caos, con la esperanza de que muchas vidas se pierdan. Ellos No son de su mundo, pero los utilizan a Ustedes para llevar a cabo sus deseos. Hablan palabras tales como "comprensión" y "bondad", aunque todo el tiempo celebran lo fácil que es manipularlos.
Les pido que retiren todas las etiquetas de su mente y vean las cosas como realmente son; no como la propaganda les dice que es. Todo su mundo está siendo destruido a su alrededor. Confíen en su propia investigación. Den un paso atrás de la propaganda, ya que es una total mentira. ¿No vas a hacer nada mientras tu patrimonio está siendo destruido a tu alrededor?
Ellos destruyen toda evidencia de TU HISTORIA VERDADERA cuando sus ejércitos invaden a un país. Se les ordena destruir primero todos los artefactos y edificios antiguos, cada pedacito de la evidencia de que un pueblo civilizado alguna vez vivió allí en tiempos pasados; antes de la invasión; antes de los que ahora quieren tener todo de ti. El control mental es su arma preferida y ustedes han caído en todas sus tácticas. La religión ha sido su arma más exitosa.
El 24 de septiembre, el jefe del control mental religioso se reunirá con el jefe de los Estados Unidos en las Naciones Unidas, para firmar sobre su futuro. ¿Eres consciente de esto? ¿Tienes algo con qué sostenerte? No caigas en la trampa de pensar que nada puedes hacer. Confíen, ustedes pueden hacer mucho. NO es una palabra de dos letras simples, que no la utilizan lo suficiente. No puede ser que vean cómo se hace la toma de posesión de tu mundo y no muevas ni un dedo.
También planean retirar el dinero de circulación, por lo que sólo un chip decidirá si usted compra comida o no. ESTE ES EL CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD. ELLOS pintan un cuadro MARAVILLOSO DE ESTO, para tranquilizar a los SUBORDINADOS con eso de que será divertido no tener que manejar dinero de nuevo. Pero nada de lo que proponen los va a ayudar a ustedes de ninguna manera. Sólo ellos pueden sonreírles dulcemente a ustedes mientras les hunden el cuchillo en el corazón. No los ven ustedes como iguales. . . y este es el resultado final.
Ahora están luchando por su propia supervivencia, así que no hay tiempo que perder. Miren con piedad a los que luchan por sobrevivir en los mares hoy. Son ellos los que sufren en la actualidad; mañana, muy posiblemente sea usted. La destrucción de tu mundo está sucediendo a tu alrededor. ¿Qué estás haciendo al respecto? Si tan sólo pudieras ver a sus malvados planes como podemos verlos desde este lado de la vida, no es nada complaciente. Ustedes están en una situación desesperada. Todos ustedes son los palestinos del mundo, y van a sufrir la misma suerte que ellos si las cosas siguen como están ahora.
Personas de todo el mundo arriesgan sus vidas para lograr que la verdad sea conocida, con el fin de mostrarles el camino a seguir. ¿Qué estás tú dispuesto a hacer? Ustedes pueden ganar esta batalla. Abran su mente y nunca ayuden de manera alguna a los que quieren la toma de posesión de su mundo. No pueden hacerlo sin ti. Contacten con el Ser Supremo, con la Fuente. Corten los intermediarios; esa fue una estratagema para controlarte. Ustedes son seres de luz de gran alcance, cuya luz ha sido atenuada por la religión. Es hora de liberar esa luz, ya que eso expondrá las fuerzas oscuras del mal que les oprimen.
Ustedes viven en un mundo de abundancia, solo que han permitido que la codicia de sus opresores tome el control. Ustedes son muchos, ellos son pocos. Nunca olviden eso. Siempre les he dicho que ellos tendrían que regresar de donde vinieron, y que sólo el más malvado se mantendrá hasta el final. Su tiempo se está acabando. Ellos se han infiltrado en todos los países y en cada estructura de poder en la Tierra. Ellos los controlan, o son sus asesores, sus títeres. Sus tentáculos son visibles en todas partes. Son muy inteligentes, pero representan EL MAL MÁS OSCURO.
El lado espiritual de la vida, así como sus amigos de otros planetas, estarán a su lado para guiarlos a través de esto. Toda la tecnología para reparar y recuperar el planeta, estará disponible para ustedes. A continuación, estarán en condiciones de crear un mundo de abundancia para todos. Cuando se pasa al espíritu, todo se aclara. Es impactante ver la corrupción del mal mientras los seres humanos pelean por sobrevivir en medio del caos.
Visualicen un mundo en paz y hagan que suceda. Cada pensamiento tiene una fuerte energía propia.
Mi querida, estamos contigo de todas las maneras. Estamos trabajando contigo para asegurarnos de que las cosas suceden como deberían.
Por siempre, te adora, Monty.
________________________
FIN DE MENSAJE


LOS ARCTURIANOS - ASISTENCIA EN RUTA

30-5-14
ASISTENCIA EN RUTA
http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar


LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA
USTEDES son los creadores de su vida, pero también son el editor. Más aún, hay muchas versiones y frecuencias de su SER que pueden o no estar alineados.

Cuando todas las frecuencias de su SER está en alineamiento, tienen un flujo claro a través del cual pueden experimentar su SER Multidimensional desde sus frecuencias más bajas a las expresiones más elevadas de su SER.

Cuando sea que experimentan un salto una octava más en su conciencia, todas las versiones de su SER que no están preparadas para esa expansión caerán fuera de alineamiento con la suma/total de su SER.

Esta falta de alineación creará a menudo una iniciación, enfermedad, accidente o asunto vital porque los elementos de su SER que no pueden mantenerse al día con el salto de frecuencia de la mayoría de sus expresiones "llamarán su atención".

Este desalineamiento necesitará llamar su atención porque una parte de ustedes está siendo "dejada atrás". Por lo tanto, puede sentirse como si estuvieran manejando un auto con un neumático pinchado.

Se están moviendo aún hacia adelante, pero saben que si no atienden su "rueda pinchada" pueden dañar otras partes de su "auto" también. Por eso, deben sacar el coche a un lado de la ruta y cambiar o reparar el neumático.

Sino pueden cambiar el neumático por ustedes mismos, entonces necesitarán llamar a alguien más por ayuda. De cualquier manera, el neumático debe ser cambiado porque su coche ya no puede circular con ese neumático .

Es natural para nuestros voluntarios estar "demasiado ocupados" para "chequear los neumáticos". Por lo tanto, necesitan un apagado total de manera de atender la parte de su Ser que ha estado regañándolos por asistencia. Una vez que su cuerpo hace que sea muy difícil para ustedes "seguir adelante", deben parar, mirar y escuchar a su SER.

Ustedes saben que se están moviendo hacia adelante hacia la frecuencia superior de la realidad. También sabe que han tomado un cuerpo durante este AHORA para asistir a Gaia que también se está moviendo hacia la frecuencia superior  de la realidad.

También recuerdan que ya que su vieja frecuencia se está cerrando, deben empacar TODO su equipaje. No habrá otra encarnación en este frecuencia en la cual puedan limpiar los desastres que hicieron en esta vida.

Más aún, vinieron a limpiar/transmutar el material de desecho de baja frecuencia que fue dejado primariamente por los humanos. Quizás, algunos de esos "humanos" eran Draconianos vistiendo una forma humana, pero toda la Humanidad es algún miembro de los ancestros galácticos vistiendo una forma humana.

Por lo tanto, la contaminación, los pensamientos formas negativos, la destrucción y las distorsiones que Gaia ha sufrido han sido creadas y dejadas atrás de alguna forma por Seres que vestían envases humanos.

Los animales y plantas vivieron en Unidad con Gaia y NO dejaron huellas negativas. Es así que, el material de desecho psíquico y físico dejado por la humanidad es lo que está causando un "neumático bajo" en Gaia, así como en sus humanos.

Este material de desecho negativo, humano,  y la destrucción creada por él, está haciendo difícil para Gaia transmutarse hacia Su frecuencia superior. Por eso ustedes, nuestros voluntarios en ayudar a Gaia, han tomado una forma humana para ser la "tripulación de limpieza".

Como miembros de nuestra tripulación, no es su asignación culpar a otros por lo que han hecho, ya que todos ustedes han tenido vidas en las cuales "dejaron caos". No culpen a otros, o a ustedes mismos, por lo que ha ocurrido en el pasado de Gaia.

Hay más que suficiente para que ustedes hagan en el presente. Lo que necesitan hacer es atender su propio Ser. Si algo viene de adentro que necesita ser limpiado, pueden o no ser capaces de obtener los detalles sobre cómo se creó esa dificultad o los detalles exactos de ese problema.

De hecho, es posible que se les pida sólo "perdonar, amar y aceptar incondicionalmente" la causa de manera de que pueda surtir un efecto.  Por esta razón les pedimos a todos que liberen TODOS los juicios hacia otros o hacia sí mismos.

La vida en la Tierra tridimensional NO ha sido un camino fácil. Por cada vida feliz, exitosa, amorosa y empoderada, probablemente han tenido cientos de encarnaciones en las cuales no tuvieron ninguna de estas bendiciones.

La Tierra ha sido regida por la oscuridad MUCHO más de lo que ha sido regida por la Luz. Por eso, dénse un cálido abrazo y total aceptación por los problemas y desafíos de su encarnación presente, así como por las miríadas de otras encarnaciones que han tomado en la Tierra.

Algunas de estas encarnaciones incluso tuvieron lugar en la versión futura de la Tierra. Por favor comprendan que el "tiempo" es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión. La mayoría de la Humanidad ha estado estancada en la rueda giratoria de la vida y la muerte de la tercera/cuarta dimensión.

Esta "rueda" tri/tetradimensional es en realidad una baja frecuencia de la matriz de Gaia en la cual rige la ilusión  y la oscuridad ha reinado más a menudo que la Luz.  Esta matriz tri/tetradimensional está siendo gradualmente transmutada de vuelta hacia la matriz multidimensional.

La Tierra Multidimensional, así como el Ser de la Humanidad Multidimensional, siempre existió, pero muy pocas personas ganaron la frecuencia de conciencia a través de la cual podían percibir o experimentar cualquier cosa más allá de la tercera dimensión.

Afortunadamente, como Gaia se transmuta hacia Su expresión planetaria dimensional superior, muchos de ustedes transmutarán hacia su expresión dimensional superior.

Simultáneamente, al transmutar su forma física hacia su forma pentadimensional, el Cuerpo de Luz siendo adjuntado a la matriz de Gaia, la asistirá en transmutar hacia Su Luz planetaria pentadimensional.

Sí, así como ustedes están regresando su envase terrestre de vuelta a su SER personal multidimensional, Gaia está transmutando Su envase planetario de vuelta hacia  su SER planetario pentadimensional. Ustedes, personas y planeta, están trabajando como un equipo.

Cualquier expansión humana de frecuencia ayuda a la expansión de la frecuencia de Gaia. De la misma manera, cualquier expansión planetaria de frecuencia ayuda a la Humanidad. Esto es, la Humanidad que ha elegido vivir dentro de la Luz.

Inversamente, los seres que viven dentro de las bajas frecuencias de la oscuridad han estado trabajando contra la ascensión de Gaia. Cuando Gaia regrese a ser un planeta ascendido, como Su querida Hermana Venus, los seres de la oscuridad ya no serán capaces de adherir sus estados de conciencia inferiores en la matriz de Gaia.

Además aquellos atrapados en la oscuridad han pasado milenios dispersando miedo, dominación y subyugación para mantener a la Humanidad atrapada en los niveles de conciencia inferiores. No obstante, ahora hay más y más frecuencias elevadas entro en Gaia todos los días.

Estas elevadas frecuencias de Luz les permiten encontrar la razón de su "neumático bajo". Esta luz los conforta y los asiste para que se sientan lo suficientemente seguros de mirar hacia sí mismos libres de juicio, de manera de que puedan cambiar aquello que ha detenido su movimiento hacia adelante.

Cuando se juzgan a sí mismos por una distracción temporaria de su movimiento hacia adelante, sólo debilitan el valor que les tomó tanto encontrar en una realidad llena de adoctrinamiento negativo.

Afortunadamente, si tan sólo arregla cada asunto tan simplemente como cambiarían un neumático, pueden continuar su viaje sin demasiada distracción. Necesitan saber por qué su neumático se bajó? Necesitan saber exactamente qué hirió su neumático?

O, pueden tan sólo calmadamente cambiar el neumático y continuar su viaje? Esa elección es suya. Sólo sepan que NO siempre necesitan saber qué creó el problema. Algunas veces, sólo arreglan el problema y continúan moviéndose.

Si no pueden arreglar el neumático por sí mismos, llaman a la asistencia en ruta, o a alguno de los muchos humanos gentiles y amorosos que pueden ver su problema, paran su auto y salen a ayudarlos. Entonces, no tienen que arreglarlo solos.

También pueden llamarnos a nosotros los Arcturianos, así como a los miembros de su Familia Galáctica. Recuerden, NO ESTÁN SOLOS!



A través de la Dra. Suzanne Lie


Traducción - Shanti