MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de junio de 2015

ELSA FARRUS- CRECER EN AMOR Y EN CONVIVENCIA; Sananda y Melquisedek La transformación Activa, L.Maitreya



Canalizado por Elsa Farrus



Amada niña, somos tus hermanos Sananda y Melquisedek, junto al consejo de ancianos de alción.
En este dia de hoy 2 de junio de 2015, en vuestro tiempo, se abre una conjuntura, planetaria que os permitirá, poder trabajar con mayor, claridad, eso que llamáis final de ciclo o despertar masivo.

Es ahora, el cierre de un tiempo de miles de años que os sumió en el olvido o desconexión, para aprender con humildad a crear los lazos de amor y puentes de conexión entre realidades.

En ningún momento fue un castigo por ciertos continentes, ni un karma, ni ninguno de esos adjetivos que soléis poner a las realidades, fue la energía entrante de luz, que no pudo pasar en la división de las conciencias que estaban en el planeta, con un denominador común, que era

CRECER EN AMOR Y EN CONVIVENCIA

Cuando todo ello se rompe y se destruye en lucha de poder, se establecen, grandes holas de dolor y separación, que impide sostener la realidad, en todos los presentes, en aquel espacio-tiempo, llamado antigua Lemuria

Ahora la conciencia Lemuriana, se ve altamente, recuperada, en cuanto al concepto de cosmología holística y apertura, universal.

Pero ciertamente e íntimamente, ahora si después de esta unión planetaria de este mayo y de la luna llena de hoy, empieza la danza de la luz en vuestros corazones, despertando la conciencia Lemuriana en ellos, alimentada por los chacras transpersonales, debajo del chacra estrella de Gaia, antes de llegar al núcleo de la tierra.

Gaia, vuelve a la frecuencia turquesa, del chacra del corazón, a la frecuencia esmerada de la sabiduría y verdad universal y a la frecuencia cristalina de Gaia ( no solo a nivel de continentes y intraterrenos sino a nivel universal, y de vuestras células, pues sois millones de fractales y cristales minerales con identidad propia).

Amada niña, la combinación de estas frecuencias con el rayo blanco del núcleo de Gaia, y el rayo dorado o solar, abrirá en todos vosotros, la comunicación constante con lo más íntimo de vosotros, con emociones que no podréis por fin controlar, que os hará expresaros claramente al mundo como sois, y también con sueños lucidos, comprensiones y muchas aclaraciones de sus pasados, que causaban dolor por estar incompletas y que 2magicamente” como dicen ustedes, van a tomar forma o solución.

Ahora hermanos, es el gran despertar que tanto prepararon durante siglos muchos de ustedes, y ello es gracias a la voluntad de Gaia de dar una nueva oportunidad a la humanidad de co-creacion y libertad de realidades.

Se termino el tiempo de abusos de energías, sabemos que en su mundo tardara un poco, no porque no sea inmediato, sino por el tiempo que algunas conciencias tarden en comprender como romper sus patrones mentales y ver la auténtica realidad. Pero el cambio es real, es rápido, solo depende de la vibración de unos cuantos. Los elegidos? Noooooo, las almas que se ofrecieron al servicio, al auténtico servicio de elevar la vibración y la frecuencia de Gaia, con sus corazones activos.
Por ello muchos de ustedes sienten el llamado y no alcanzan a comprender, cual es la misión, porque no hay misión, solo hay vibración.

Sean capaces de equilibrar su corazón, de amar su día a día, a cada instante, de no enquistar la energía por no dejar fluir los hechos las personas y los periodos de vida, Y desde ahí, desde esa conciencia casi búdica de silencio mental, sientan la alegría de formar parte del planeta, del universo y de la hermandad universal. Desde ahí sientan su propia luz en gran actividad, y permítanse abrir la frecuencia de luz, de su latido interno en el cracrá del corazón con resonancia a todos los demás y a todos los seres de luz, y de todos los planos de conciencia.

El principio de resonancia, es infinito, no solo con lo que ustedes conocen, sino con su alma de grupo, con su ser solar, a cada periodo a cada esencia y a cada instante, las lamas afines, vibran al unísono sosteniendo la música de una melodía infinita que se desplaza electromagnéticamente por el universo y es captada por los lotos internos del chacra del corazón, sea cual sea el estado fisco de las almas afines, y su tiempo de encarnación, o planos de conciencia.

Todos resonamos en alma de grupo, y en alma universal, de ahí el concepto de unidad, que tanto anhelan, porque en algún plano de su inconsciente saben que es real
Pues ahora más que nunca será físico, plausible y fácil.

Todo ha de ser fácil, tanto crear vida, como crear puentes de unión a realidades, que les permita integrar mejor su ser solar.

Amados hermanos permitan que los nuevos flujos de energía recorran sus cuerpos y no teman, que en ellos suceda, sientan con amor, las nuevas y profundas realidades que se abren ante ustedes, por segunda vez en el planeta, gracias hermanos desde el sol de Alcyon Melchisedek

La transformación Activa,  L.Maitreya
Amado ser de luz soy Maitreya, algunos de ustedes me conocen como lord Maitreya o buda Maitreya, en diferentes culturas.

 Ahora mi presencia en la transformación activa de Gaia.  Estará vinculada a el equilibrio de dicho despertar general.

Se abren nuevas maclas de realidad Las antiguas rejillas  caen .los pensamientos no se sostendrán con la entrada masiva de energía.

La transformación es interna Sin lucha sin división al contrario

Con el consenso de todos en el planeta incluso los puntos más graves del planeta con la radiación entrante sentirán como cesan. Los conflictos o por agotamiento o por motivos inesperados.

Ningún líder mundial va a liderar el cambio, será espontaneo en muchas realidades a la vez. En varios puntos del Planeta.

Por el cambio transjeneracional
Se dará, simplemente, sin calculan por donde o si es posible o no ,lo van a condicionar ustedes,


. Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Feliz dia, Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers - El Amor Divino simplemente ES 30-05-15



Los Ángeles vía Ann Albers - El Amor Divino simplemente ES
30-05-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Celebren las brillantes, hermosas y magnificas almas que en verdad son ustedes. Son el Amor de Dios vertido en forma humana, teniendo una experiencia de vida en la tierra. Están aquí para recordar el amor y su conexión con el amor. Están aquí para ver el amor, ser el amor y compartir amor con el mundo. El Amor Divino, en oposición al amor humano, no siempre siempre se ve como pensaron que era.


El Amor Divino se presenta ya sea que lo “sientan” o no, aunque ciertamente se sienten maravillosos cuando están conectados con ésta realidad. El Amor Divino no es lo que “hacen” aunque se expresa bellamente en acciones. El Amor Divino “no siempre está sirviendo a otros” de la forma como aprendieron a servir y el Amor Divino no siempre está de acuerdo con todos a su alrededor.

El Amor Divino, queridos, simplemente ES. El Amor Divino es la raíz de toda existencia. El Amor Divino toma forma en billones de formas – en universos, estrellas, planetas, plantas, animales, océanos, montañas, en ustedes, en aquellos que les agradan y en aquellos que no. El Amor Divino es substancia invisible en su estado puro – verán el Amor Divino radiando desde adentro.

Por eso ven belleza y se sienten inspirados en la naturaleza porque la naturaleza existe en su estado puro del ser. Por eso ven amor en los ojos de los bebes, porque aún no han aprendido a ser otros que no sean ellos mismos. Por eso ven amor en los saltos y en los apapachos de sus cachorros y sus gatitos porque simplemente son quienes el creador designo que fueran.

Ustedes también son moldeados con Amor Divino. Cuando están siendo auténticamente ustedes mismos, en cualquier momento, el mundo verá el amor del Creador brillando a través de ustedes también. Si lloran cuando están tristes, aquellos en conexión con el amor los confortarán. Si expresan su verdad amablemente, aquellos que concuerdan los encontrarán y aquellos que no decidirán si deben estar a su alrededor o no. Si comparten sus alegrías, sus dones y talentos, aquellos que celebran el amor en todas sus formas celebrarán con ustedes.

Al empezar a aceptar y honrar todos los aspectos de su ser, al intentar salir a la superficie el Amor Divino, empezarán a verse a sí mismos de una forma completamente diferente. El mundo se arreglara a su alrededor. A algunos les gustará lo que tienen que ofrecer y a otros no. No a todos les gusta el chocolate, créanlo o no. No a todos les gusta la vainilla. Permítanse ser ustedes mismos. Permítanle a l mundo cambiar a su alrededor. Estarán con aquellos que los amen exactamente como son.

Son la luz, queridos. Son el Amor Divino. En realidad nada más existe. La pregunta no es si el Amor está presente en todas las cosas, todos los seres y en ustedes o no, la pregunta solo es: ¿están experimentando ésta verdad?

Los dejamos con una plegaria: “Querido Dios, que la luz de tu amor se eleve dentro de mí. Que lo sienta en cada aspecto de mi vida, que experimente la dicha de mi unión con tu amor y que sea un faro de ésta luz en el mundo”.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.visionsofheaven.com

NOTICIAS-SISMOS DE MEDIANA INTENSIDAD SACUDEN LA COSTA DE OREGON (EE.UU) Y LA REGION DE MAGADAN (RUSIA)


Posted: 01 Jun 2015 12:19 PM PDT

Tres sísmos, dos de mediana intensidad y uno más pequeño, golpeó la costa de Oregon el lunes, pero las autoridades dicen que no hay tsunamis fueron provocados.

SISMOS SACUDE COSTA DE OREGON 01 DE JUNIO 2015
Un terremoto de magnitud 5,8 grados golpeó a las 12:52 de la mañana y un segundo sismo de magnitud 5,5 golpeó a las 4:46 am del lunes por la mañana. Un tercer temblor más pequeño, de  magnitud 4,3 - ocurrió a las 1:07 am

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, los terremotos golpearon una falla que está al oeste de la costa de Oregon y Washington. Alrededor de 330 millas al oeste de Salem.

Los dos terremotos más fuertes se produjeron a unas 6 millas de profundidad, que es relativamente poco profunda.

Cuanto más profundo es el epicentro del terremoto, las personas menos probables lo sentirán. Por ejemplo, el terremoto de  7,8 grados que azotó recientemente a Japón hizo poco daño, porque se produjo a mucha profundidad, alrededor de 420.

Los terremotos de la costa de Oregon no eran lo suficientemente grande como para provocar tsunamis. Por lo general una alerta de tsunami se activa con un sísmo de magnitud 7 o más.

Relacionados: OREGON SE PREPARA PARA UN TERREMOTO DE 9,0 GRADOS Y TSUNAMI SIMILAR AL DE JAPON

Sísmo sacude Magadan, Rusia

Un sismo de 5,2 grados en la escala de Richter se ha registrado hoy, 1 de junio de 2015, en la región de Magadán, Rusia, cerca de la ciudad Omsukchán.

El epicentro se localizó a una profundidad de 10 kilómetros de acuerdo a las autoridades de la región. Por el momento no se han registrado víctimas fatales ni daños materiales visibles. El temblor se presentó alrededor de las 19:53 horas locales. El centro fue a 538 kilómetros al noreste de Magadán.

Las autoridades locales han realizado un monitoreo de las áreas cercanas a donde se presenció el sismo y afirman que no existen daños, pero se mantendrán alerta por cualquier eventualidad sismográfica. Autoridades mantendrán informados a los ciudadanos a través de las redes sociales ante cualquier alerta y más detalles del sismo de hoy.

Las autoridades recomendaron a la población mantener la calma y seguir los procedimientos en caso de un nuevo movimiento telúrico.

NOTICIAS-La NASA confía en encontrar vida en la Luna de Júpiter (EUROPA) en su misión Siguiente-Retorno del misterioso objeto Planet Ocultos Capturado por SOHO cerca del sol?-Crop Circle encontrado esta semana en el Reino Unido, Dorset, en el suroeste de Inglaterra.


Publicado: 02 de junio 2015 24:56 PDT
"Si hacemos eso será un gran paso adelante en nuestra comprensión de nuestro lugar en el universo", Christopher Hooton es un reportero senior de Independent.co.uk Nasa dio detalles de cómo se espera encontrar vida en la luna Europa de Júpiter en una misión para lanzar en la década de 2020 que determinará si el satélite es habitable. Se cree que bajo la superficie helada de Europa hay un océano sentado en una cama de roca perforada por orificios de ventilación que podría circular el calor y nutrientes ". Después de cinco mil millones años con condiciones ya que esto podría ser un lugar muy habitable ", dijo Jim Green, director de la División de Ciencias Planetarias de la NASA dijo en una conferencia de prensa." Creemos que el entorno es perfecto para el desarrollo potencial de la vida ".
Si se descubre la vida de cualquier descripción, que será sin duda la noticia más importante en toda nuestra historia humana. "Si encontramos la vida o la vida de las pruebas de que será un gran paso adelante en nuestra comprensión de nuestro lugar en el universo", añadió Verde. "Si hay vida en el sistema solar y en Europa en particular, debe estar en todas partes en nuestra galaxia y tal vez incluso en el universo." Las fuentes hidrotermales de la Tierra se han unido con la vida, por lo que sin duda no es la posibilidad de que los cuerpos de algún tipo persisten en Europa. La nave espacial de la NASA plantea a la misión utilizará nueve instrumentos diferentes para determinar si la Luna es habitable, pero no tendrá "detector de la vida", como por ejemplo con "vida" como lo definimos un poco difícil de confirmar con certeza una cantidad desconocida ningún criaturas extraterrestres sería.
Fuente: disclose.tv
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:


Fuente: KateΓLalit
Publicado: 02 de junio 2015 06:07 AM PDT
Satélite SOHO ha captado lo que parece ser un planeta del tamaño del objeto oscuro cerca del Sol el 31 de mayo de 2015. El objeto nos recuerda la observación notable Marzo de 2012, cuando las imágenes del telescopio capturó un objeto oscuro similares atado al sol durante un filamento oscuro. Después de un tiempo el objeto oscuro se libera del sol y se lanza al espacio.

Según científicos de la NASA objeto tan oscuro es en realidad un tipo de actividad solar llamado 'protagonismo' y cómo se encuentra en otra característica solar le da su apariencia espectacular. La última aparición demuestra una vez más que los ovnis llegan cerca del sol o es sólo un fenómeno natural, un así llamado 'protagonismo'?
Fuente: ufosightingshotspot
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:

Fuente: UFOvni2012
Publicado: 01 de junio 2015 18:57 PDT
Un nuevo disparo Círculo de la cosecha en un tiempo muy en Dorset, suroeste de Inglaterra. El círculo de la cosecha, que tiene un diseño céltico fue descubierto en un campo cerca de Blandford, el 30 de mayo de 2015. El símbolo celta , como se ve en el círculo de la cosecha es un símbolo de cinco veces. Este patrón es la movilización, transforma, purificación, estabilización y Transcend. También representa los cuatro elementos: tierra, fuego, agua y aire. El círculo central une todos los elementos con el objetivo de lograr un equilibrio entre los cuatro elementos o energías. El equipo utilizó un MrGyro TRICOPTER para disfrutar de las hermosas imágenes aéreas. Usted puede ver la cultura como el agua en movimiento bajo la TRICOPTER.
El agricultor pidió que las personas no vienen a visitar y que es comprensible. Si esto fue hecho por un OVNI o se hizo hombre, el agricultor no le importa.
Él perdió parte de su cosecha y que nunca es bueno.

Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

BENJAMIN FULFORD-02-06-15. ¿Llegará la revolución finalmente este otoño?


by victoriakent33
1150-hacer-negocio-en-palestina
Imagen: empresas que colaboran con la ocupación israelí: https://fuckingtonpost.wordpress.com/2014/08/10/hacer-negocio-en-palestina/
Hay indicios crecientes de que a los acontecimientos mundiales se les dejará cocer a fuego lento hasta este otoño, cuando finalmente podría ocurrir una revolución en Occidente y el fin del régimen del cabal. De hecho, es el deber moral de todas las personas conscientes asegurarse de que esto sucede y de que Occidente se libera de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico.


Ahora se espera que el desencadenante más probable de la revolución sea Grecia. Las últimas noticias en ese frente es que Grecia "agrupará" los pagos de junio al FMI. Lo que esto significa, según la inteligencia británica MI5, es que "si Grecia agrupa los pagos en junio, queda como deudor del FMI a principios de julio, entonces el Director Gerente del FMI, después de 30 días más, seguidos por unas 3-4 semanas de conversaciones de procedimiento dentro del FMI, informará de ello". En otras palabras, la crisis llegará en septiembre.
El hecho es que el sistema bancario occidental, especialmente los mega-bancos, ya están en bancarrota. Ellos están en quiebra en base al simple hecho de que, en su conjunto, los países occidentales han estado importando del resto del mundo, principalmente de Asia, durante los últimos 30 años haciendo uso de su tarjeta de crédito y la tarjeta ha expirado. Los bancos occidentales han estado fingiendo que este no es el caso, mediante la creación de cientos de miles de millones de dólares en derivados. Estos derivados tienen vínculos muy tenues a las cosas del mundo real, tales como los ingresos de la gente griega, por eso es que un impago griego sería suficiente para enviar el sistema en picado terminal.
Las recientes declaraciones de funcionarios del gobierno griego dejan muy claro que ellos ya no van a estrujar a los ciudadanos griegos para ayudar a los bancos del cabal. Aquí está lo que la portavoz del PArlamento griego Zoe Konstantopoulou tenía que decir sobre la deuda:
"Hay una fuerte evidencia de la ilegitimidad, odiosidad y la insostenibilidad de una gran parte de lo que se pretende que es la deuda pública griega."


Conseguir que el gobierno griego abandone la UE, se una al banco BRICS y acepte dinero de Rusia podría ser la estrategia que terminase con el control del cabal en Europa. Los griegos tienen una oportunidad histórica para restaurar la Democracia, su invención, en Occidente. Lo sabremos este otoño.
Mientras tanto, fuentes del Gobierno de Indonesia de alto nivel contactaron con la Sociedad del Dragón Blanco para informarles de que el principal deposito de oro de Indonesia estaba situado dentro de una base militar a menos de un kilómetro de la embajada estadounidense en Yakarta. La cantidad exacta de oro no fue revelada, pero las fuentes dijeron que era "más de 100 mil toneladas.". Dicen que los bunkers de oro se abrirán en Septiembre, lo que proporciona una verificación independiente de que algún tipo de "evento" financiero está previsto para este otoño. Sin embargo, las fuentes de Indonesia, aunque afirman haber visto personalmente el oro, todavía no estaban en condiciones de proporcionar una fotografía reciente verificable. Prometieron traer una pronto. Dijeron que los depósitos de oro pueden ser identificados por los gobiernos que utilizan satélites.


Los indonesios también dijeron que el Presidente Joko Widodo, recientemente elegido, no estaba haciendo lo que prometió y por lo tanto sería retirado a finales de este año. Los americanos, los rusos y los chinos han estado luchando una guerra de poder por el control de Indonesia y su oro, dicen las fuentes. Dicen que agentes del Departamento de Estado de Estados Unidos y algunos generales indonesios se reunieron recientemente en la provincia de Sulawesi del Norte, donde hay una significativa minoría cristiana. Los agentes del Departamento de Estado preguntaron a los generales si comenzar disturbios entre cristianos y musulmanes no sería suficiente para permitir el establecimiento de un gobierno militar favorable al cabal jázaro. Así, a menos que sean detenidos, cabalistas con aviones jumbos llenos de dólares falsos estarán aterrizando en Indonesia para contratar alborotadores y actores de crisis. Indonesia se uniría así a Ucrania, Siria, Yemen, Irak, Libia, Siria, etc. como otra foco de problemas creado por el cabal.
Los rusos, por su parte, entregaron al SDB una tanda de datos financieros detallados sobre lo que dicen es el principal instrumento de control del cabal: la corporación Vanguard. Los documentos rusos muestran que Vanguard es propiedad de los Rothschild, los Rockefeller, los Bush, los Clinton, Donald Rumsfeld, Dick Cheney y otros altos mafiosos jázaros. Vanguard a su vez, controla la mayoría de las empresas estadounidenses, especialmente los más desagradables, como Monsanto y Greystone (antes Blackwater, Academi, Xe etc.)
Una investigación conjunta de inteligencia rusa, alemana y francesa sobre Vanguard fue provocada por la detención a principios de este año en Alemania de un asistente de la subsecretaria de Estado, Victoria Nuland. El individuo arrestado fue sorprendido tratando de transportar miles de millones de dólares en moneda falsa de alta calidad a Ucrania. Él ha estado cooperando plenamente con el grupo de trabajo europeo. Les dijo a los investigadores que Nuland, el senador John McCain, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, el director de la CIA John Brennan y otros eran empleados de Vanguard. Según los rusos, declaró que Vanguard había impreso "miles de millones de dólares falsos de alta calidad y les pagó con ellos a mercenarios en Siria, Irak, Ucrania, Libia, etc." Además ISIS era una subsidiaria de Vanguard, según esta fuente.
Comentarios iniciales de la información de Rusia por la inteligencia británica MI5 dicen "las finanzas son creíbles".
Los británicos dicen que los esfuerzos de la subsidiaria de Vanguard, Monsanto, por controlar la producción mundial de alimentos y su disponibilidad eran parte de la "estrategia de Vanguard para hacer geo-ingeniería sobre la población mundial."
Los rusos también confirmaron que una compañía llamada Gilead Sciences junto con el gigante farmacéutico Pfizer (una rama del nazi IG Farben Corporation) y la Fundación Bill y Melinda Gates fueron los involucrados en la difusión del Ébola, así como en la comercialización de las curas de Ébola .
En cualquier caso, la publicación de los secretos de Vanguard han hecho que sus principales inversores traten de desconectarse de filiales desagradables, como ISIS. El resultado es que ISIS ahora tiene problemas de liquidez y ha tenido que recurrir a cobrar a los pobladores del norte de África 3.000 dólares por cabeza para ser enviados a Italia, según el MI5.
Se ha incluído una parte del informe ruso al final del boletín de esta semana. Esperemos que esto dará lugar a una seria actividad de aplicación de la ley contra esta monstruosidad corporativa.
En cualquier caso, hay otras señales de que el cabal está en problemas. Un gran evento fue la renuncia del ex primer ministro británico Tony Blair como “enviado especial para la Paz en Oriente Medio."
Lo que esto significa esto es que ha sido despojado de la inmunidad diplomática y ahora puede enfrentar cargos de crímenes de guerra por su participación en la destrucción de Irak. Blair es un soplón conocido y usted puede estar seguro de que estará cantando como un canario sobre los Bush y otros nazis jázaros. Esperemos que los británicos finalmente tengan el coraje hacer lo decente y retirar a este asesino en masa y a sus compañeros traidores.
El otro incidente interesante fue el hecho de que el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, "se rompió la pierna en un accidente de bicicleta", y tuvo que suspender sus negociaciones con Irán. No hemos podido confirmar esto todavía, pero la experiencia del pasado nos hace creer Kerry fue atacado deliberadamente por sus compañeros mafiosos que estaban molestos por su actuación en los acuerdos con Irán.
Fuentes asiáticas dicen que las negociaciones nucleares con Irán no tenían nada que ver con que Irán adquiera armas nucleares porque Irán ha tenido armas nucleares desde la época del Shah. Un primo del Sha de Irán también ha confirmado esto. Lo que las llamadas negociaciones nucleares iraníes son realmente es un intento de conseguir que el programa nuclear de Irán deje de usar uranio suministrado por los rusos y cambien al torio controlado por los occidentales, dicen las fuentes asiáticas. Los iraníes probablemente acaben usando ambos.
En cualquier caso, los patriotas en el ejército de Estados Unidos necesitan eliminar los gángsters como Kerry del poder, restaurar la República de los EE.UU. y acabar con el dominio de las corporaciones del cabal lo antes posible. En caso contrario, los Estados Unidos continuarán su descenso a un estatus de tercer mundo. Los datos sobre las tasas de inflación reales en los EE.UU. hechas por Inversiones Chapwood muestran que la economía de Estados Unidos se ha reducido en un 21,4% desde 2011.
Las recientes caídas en el volumen del comercio mundial también dejar claro que el actual sistema financiero dominado por occidente es cada vez más disfuncional. El ejército de Estados Unidos tiene que marchar sobre Washington DC y Nueva York para limpiar los nidos de cabalistas jázaros. Tropas canadienses están listas para ayudar si se le pide. Es hora de una segunda revolución americana.
Apéndice:
Investigación rusa en la sociedad Vanguard, el controlador secreto de la gran parte de la estructura de poder corporativo occidental.
Las cuatro empresas que están presentes en todos los casos por debajo y en todas las decisiones: Vanguard, Fidelity, BlackRock y State Street. Todos ellas "van de la mano", pero si de revisar cuidadosamente el balance de las acciones, resulta que, en realidad, todas estas empresas están controladas por Vanguard. Por lo tanto, todos estos socios o "competidores" de Fidelity, BlackRock y State Street pertenecen al Vanguard Group.
Por favor, mira las grandes empresas en varias industrias controladas por los "Cuatro Grandes", y que según una investigación en profundidad pertenecen a la Corporación Vanguard: Alcoa Inc. Altria Group Inc., American International Group Inc., AT & T Inc., Boeing Co., Caterpillar Inc., Coca-Cola Co., DuPont & Co., Exxon Mobil Corp., General Electric Co., General Motors Corporation, Hewlett-Packard Co., Home Depot Inc., Honeywell International Inc., Intel Corp ., International Business Machines Corp., Johnson & Johnson, JP Morgan Chase & Co., McDonalds Corp., Merck & Co. Inc., Microsoft Corp., 3M Co., Pfizer Inc., Procter & Gamble Co, United Technologies Corp., Verizon Communications Inc., Wal-Mart Inc. Time Warner, Walt Disney, la corporación «Halliburton», Viacom, la News Corporation de Rupert Murdoch, CBS Corporation, NBC Universal …
Hasta la fecha, decenas de miles de millones de dólares son controlados por estos inversionistas, y todas las grandes corporaciones globales controladas por el grupo de inversores que poseen el grupo de gestión de activos Vanguard: Dick Cheney, los Rothschild, los Bush, los Rockefeller, Clintons, Donald Rumsfeld y muchas otras personas influyentes y los propietarios de la Reserva Federal. Ellos prácticamente monopolizaron la política exterior y de defensa de Estados Unidos y casi la totalidad de las principales empresas de defensa.
Vanguard Group, en sí misma, también controla los principales medios del mundo. Además, la Corporación Vanguard está trabajando en una serie de figuras clave de la Agencia Central de Inteligencia, incluyendo el homónimo de un Presidente de Vanguard, el director de la CIA John Brennan.
Es importante saber que realmente controla los principales bancos, y vamos a empezar con los Estados Unidos.
En primer lugar -JP Morgan Chase con 2.390 mil millones de dólares de activos. Su gran inversor institucional es Vanguard Group, Inc. Entre los diez principales inversores el Vanguard Total Stock Market Index Fund, el Vanguard Institutional Index Fund y el Vanguard 500 Index Fund.
En segundo lugar - Bank of America con activos de 2.170 mil millones. Su gran inversor institucional es Vanguard Group, Inc. Los diez primeros inversores - fondos de inversión - Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund and Vanguard / Windsor II.
El tercer lugar - Citigroup con activos en 1,88 mil millones de dólares. El mayor inversor -Vanguard Group, Inc. Los diez primeros: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund, Vanguard/Windsor II, Vanguard/Wellington Fund, Inc. и Fidelity Contra Fund, Inc. Debe considerar que algunos de ellos, por ejemplo, «Fidelity» - es también Vanguard, y algunos otros, por ejemplo, «JPMorgan», están totalmente controlados por Vanguard, también. «Fidelity» y sus estructuras pertenecen a Vanguard ...
Y, por último, el favorito de Warren Buffett, Wells Fargo . Activos: 1.440 mil millones, depósitos: 1.010. mil millones. La lista de los mayores inversores institucionales: Vanguard Group, Inc. está sólo en segundo lugar, pero esto se compensa con los diez principales inversores - fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Fidelity Contra Fund, Inc., Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund y es lo que el panorama de la investigación mostraba hoy. Las empresas más grandes del mundo- son los bancos Bank of America, JP Morgan, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley. Vamos a ver quiénes son sus principales accionistas. Bank of America, State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR (Fidelity), Paulson, JP Morgan, T. Rowe, Capital World Investors, AXA, el Banco de Nueva York, Mellon.
JP Morgan: State Street Corp., Vanguard Group, FMR (es Fidelity), BlackRock, T. Rowe, AXA, Capital Mundial del Inversor, Capital Research Global Investor, Northern Trust Corp. y Bank of Mellon.
Citigroup: State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, Paulson, FMR, Capital Mundial del Inversor, JP Morgan, Northern Trust Corporation, Fairhome Capital Mgmt y Bank of NY Mellon.
Wells Fargo: Berkshire Hathaway, FMR, State Street, Vanguard Group, Capital World Investors, BlackRock, Wellington Mgmt, AXA, T. Rowe y Davis Selected Advisers.
Compruebe usted mismo de nuevo: Como he mencionado anteriormente, las empresas financieras líderes está totalmente controladas por diez accionistas institucionales y / o tenedores de acciones, las cuales son el núcleo de las cuatro empresas que están presentes en todos los casos y en todas las decisiones: Vanguard, Fidelity, BlackRock y State Street.
Todos ellos "van de la mano", pero si revisamos cuidadosamente el balance de las acciones, resulta que, en realidad, todas estas empresas están controladas por Vanguard. Por lo tanto, todos estos socios o "competidores" Fidelity, BlackRock y State Street pertenecen a Vanguard Group ..
Monsanto
La sociedad «Monsanto» es odiada por millones de personas en todo el mundo, y especialmente en los EE.UU., pero sus propietarios no se preocupan por una razón simple: nadie pensó en quienes son sus verdaderos propietarios. 26 de agosto de 2014. Como propietarios de «Monsanto» el público percibe a individuos como William U. Parfet, poseedor de 284.642 acciones de la compañía, Hugh Grant – 253.715, Robert T. Fraley- 95.212, Brett D. Begemann – 103.523 y David F . Snively con 62.072 acciones. Sorprendentemente, todos ellos son personas muy ricas e influyentes. En total todas estas personas - los propietarios de la empresa «Monsanto»- tienen 799.164 acciones.
Sin embargo, el primero en la lista de los accionistas institucionales es (¿quién pensaría usted?) Vanguard Group, Inc. con 31.201.773 acciones, es decir, más de 39 veces que el mayor que los líderes "dueños" de la empresa en total.
Vamos a ver otra lista de accionistas «Monsanto» - fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund – 8.118.741 acciones, Vanguard / / Primecap Fund – 6.663.460, Vanguard Institucional Index Fund – 5.226.511 y Vanguard Index Fund 500 – 517,086.
En este momento, no hay ninguno de los nuevos jugadores, pero una nueva compañía involucrada: Fidelity Grows Company Fund con 4.072.871 acciones. El truco es que los fondos de inversión Fidelity Investment Services trabajan en estrecha colaboración con Vanguard Group.
Siga bajando por la lista: Vanguard Specialized-Dividend Appreciation Index Fund - Más acciones 3.641.513. ¿Sus ojos hacen chiribitas por Vanguard? Pero no hay preguntas para las agencias reguladoras: las acciones se distribuyen entre los distintos fondos, ¡y todos ellos son personas jurídicas diferentes!
Como una figura destacada de «Monsanto» ,conocida por el público, está el Sr. Hugh Grant con las mencionados 253.715 acciones de la sociedad. El fue Presidente, Gestor y Consejero Delegado. ¡El Sr. Grant no explica a nadie en que manos están las riendas del poder de Monsanto en realidad!
Google
!Google! Usted busca, y supones que Google pertenece a un judio de Rusia, Sr. Sergey Brin.
En primer lugar, encuentre una lista de los propietarios. Hay Eric E. Schmidt -1.240.463 acciones, John L. Doerr -2.767 acciones, Sergey Brin -75.000 acciones, David C. Drummond -21.332 acciones y participaciones Paul S. Otellini -643. Los hombres duros.
Busque más abajo a los más importantes inversores institucionales, y en el primer lugar está la State Street Corporation con 22.757.690 acciones, constituyendo el 6,73% de una compañía como Google. Entonces, ¿quién es el verdadero dueño?!
En segundo lugar con una extraña abreviatura está FMRLLC con sus 20.368.861 acciones, el 6,02%. Nada misterioso. Esta es Fidelity Management and Research.
El tercer grupo -Vanguard, Inc. Con 14.624.137 acciones y el 4,32%. En este momento contamos el porcentaje total de Vanguard y Fidelity ya es el 10,34%. Big Boys.
¡Importante!
Sin embargo, vamos más allá: entre los fondos de inversión más importantes de los inversionistas de Google: primero es Fidelity Contra fund Inc. Con 6.925.967 acciones con 2,05%, en el cuarto Fidelity Growth Company Fund -Fidelity (1.809.678, el 0,54%) y en el sexto -Vanguard / Primecap Fund (1.417.843, el 0,42%).
El total de acciones globales de Vanguard y Fidelity Co. de Google el 28 de agosto 2014 es de 45.146.486 (cuarenta y cinco millones ciento cuarenta y seis mil cuatrocientos ochenta y seis acciones), mientras que todo el mundo "sabe" que el Sr. Sergey Brin es dueño del Google . El Sr. Brin tiene setenta y cinco mil acciones. Y ya te he informado que Vanguard posee Fidelity.
En contraste con la tenencia de acciones con derecho a voto del Vanguard y Fidelity, Brin está interesado en los ingresos en lugar de en el control, ya que todas sus acciones pertenecen a la categoría B que constan en la sección 14 (A) de la Ley de 1934 "Sobre bolsas de valores" declaración firmada por Eric Schmidt. El número de acciones en la categoría A que le pertenecen a Sergey Brin es 0.
Sin embargo, Brin como Director, no usa sus acciones en las delegaciones de voto, pero no encontré información sobre los propietarios de estas acciones, y es posible que entre los propietarios de estas acciones estuviese el mismo Vanguard.
Microsoft
Por favor, vea quién controla Microsoft. Para hacer esto otra vez vamos a utilizar los "aburridos" datos alemanes, esta vez en
Lista de los propietarios-individuos directos desde el 28 de agosto 2014: Steven A. Ballmerc 333.254.734 acciones, William H. Gates III -c 297.992.934, G. Mason Morfit -827 acciones, Brian Kevin Turner -1.295.454, y Steven Sinofsky a J. 1.176.195 acciones.
Vanguard Group, Inc. Encabeza la lista de los principales inversores institucionales con 386.749.214 acciones, y en cuarto lugar FMR (¡Fidelity!), LLC con 272.942.627. En el primer lugar en la lista de los fondos más importantes, el Vanguard Total Stock Market Index Fund con 115.585.047 acciones, y por debajo está el Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund -75.214.603 y el Vanguard 500 Indexm Fund -74.414.992.
AT & T
Ahora, vamos a echar un vistazo rápido a la AT & T. Los diez principales inversores institucionales que aparecen: Vanguard Group, Inc., State Street Corporation, Evercore Trust Company, NA, BlackRock Institutional Trust Company, NA, Bank of New York Mellon Corporation, BlackRock Fund Advisors, Northern Trust Corporation, Dimensional Fund Advisors LP, Capital Research Global Investors y BlackRock Group Limited. Sólo no se reconocen los propietarios de Evercore Trust Company, pero los otros nueve son Vanguard.
Los diez mejores inversores institucionales - fondos de inversión
Los diez principales inversores institucionales - fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard 500 Index Fund, SPDR S & P 500 ETF Trust, Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund, Capital Income Builder, Inc., Franklin Custodian Funds-Income Fund, Spartan 500 Index Fund, Shares Core S & P 500 ETF, DFA US Large Cap Value Series y Vanguard Index-Value Index Fund. De esta lista no está claro para mí quien es dueño de Shares Core S & P 500 ETF y de DFA US Large Cap Venue Series. Los otros ocho de diez son Vanguard.
Comcast
Por favor, pregunteme acerca de Comcast y la compra del 100% de las acciones de Time Warner Cable, una "hija" de su supuestamente mayor competidora, el conglomerado de medios AT & T Cable. Esta "hija", Time Warner Cable, controla el 60% tanto de Internet como de la televisión por cable en los Estados Unidos.
Una participación del 96,69% ​​en Comcast se encuentra en manos de inversores institucionales. Aquí están los cinco primeros: STRS Ohio – 150.105.674, Capital World Investors – 134.729.551, Vanguard Group, Inc. - 125.644.169, State Street Corp. - 104.763.362, y FMR LLC -73.866.510.
Lo muestro arriba, pero no hay muchos de otros estadounidenses que sepan que State Street y Fidelity (FMR) son Vanguard, también.
Datos sobre el Ébola
Gilead Sciences,
No recuerdo si los agentes del FBI me pidieron investigar el virus del Ébola transmitido sin contacto, que se desarrolló en el laboratorio secreto de la CIA en Guinea por los especialistas de la empresa estadounidense de biotecnología «Gilead Sciences», después de lo cual la epidemia se extendió cubriendo varios países.
La Dirección General de «Gilead Sciences» se encuentra en Foster City, California. Si los agentes del FBI me pidieron investigar Ébola, ¡les informo a continuación acerca de los verdaderos dueños de la «Gilead Sciences»! Si el FBI no solicitó que investigase el Ébola, por favor, elimine la siguiente información.
Los propietarios nominales-individuos: el Dr. John C. Martin (Presidente, Consejero Delegado), Norbert W. Bischofberger, John F. Milligan, Etienne Davignon y James M. Denny.
El verdadero control de los accionistas institucionales de «Gilead Sciences» pertenece a Vanguard Group, Inc. Los demás accionistas principales de las inversiones mutuas: Total Stock Market Index Fund; Vanguard Institutional Index Fund, and Vanguard 500 Index Fund.
victoriakent33 | 2 junio, 2015 en 8:17 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-Eq