MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 29 de mayo de 2015

Alegría Sencilla Pero Profunda por Eckhart Tolle




Alegría Sencilla Pero Profunda
por Eckhart Tolle
http://www.eckharttolle.com/

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 “Benditos los pobres de espíritu” dijo Jesús “porque de ellos será el reino de los cielos” 
¿Qué significa “pobre de espíritu”?
No hay bagaje interno, no hay identificaciones. No con las cosas ni con conceptos mentales que tengan un sentido del yo en ellos. ¿Y qué es el “reino de los cielos”? La alegría sencilla pero profunda de Ser que está ahí cuando ustedes se liberan de las identificaciones y así se vuelven “pobres de espíritu”. Es por esto que renunciar a todas las posesiones se ha convertido en una práctica espiritual antigua tanto en Oriente como en Occidente.    
El ego tiende a igualar tener con Ser: Yo tengo, por tanto yo soy. Y mientras más tenga, más soy. El ego vive mediante la comparación. Cómo son vistos por los demás se convierte en cómo se ven a sí mismos. Si todos vivieran en una mansión o todos fueran ricos, su mansión o su riqueza ya no les servirían para mejorar su sentido del yo. Podrían entonces ir a una sencilla cabaña, renunciar a su riqueza, y recuperar una identidad viéndose a sí mismos y siendo vistos como más espirituales que los demás. Cómo son vistos por los demás se convierte en el espejo que les dice cómo son ustedes y quienes son. El sentido de autoestima del ego en la mayoría de los casos está vinculado al valor que ustedes tienen ante los ojos de los demás. Ustedes necesitan a los demás para darles un sentido del yo a ustedes y si viven en una cultura que iguala en gran medida la autoestima con cuánto tienen, si no pueden ver a través de este espejismo colectivo, estarán condenados a correr detrás de las cosas por el resto de su vida en la esperanza inútil de encontrar su valor y plenitud de su sentido del yo allí.          
Cómo se liberan del apego a las cosas? Ni siquiera traten. Es imposible. El apego a las cosas cae por sí solo cuando ya no buscan encontrarse a sí mismos en ellas. Mientras tanto, sólo sean conscientes de su apego a las cosas. A veces pueden no saber que están apegados a algo, lo que significa estar identificados, hasta que lo pierden o hay peligro de perderlo. Si entonces se enojan, se ponen ansiosos y así sucesivamente, esto significa que están apegados. Si son conscientes de que se identifican con algo, ya la identificación no es total. “Yo soy la percepción que percibe que hay un apego.” Ese es el comienzo de la transformación de la conciencia.   
Extracto de Eckhart Tolle’s A New Earth, páginas 43-46
© copyright 2008-2015. Eckhart Tolle . Todos los derechos reservados. http://www.eckharttolle.com/
El material traducido al español de Eckhart Tolle lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

evolucionando…..la mente superior y la relación por Kara Schallock




evolucionando…..la mente superior y la relación
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
26 de Mayo 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hemos entrado a otro nivel superior de Ascensión. Esto trae consigo la oportunidad de lograr que la mente y el Corazón sean Uno, lo cual crea la Mente Superior. Esto es verdaderamente pensar con su Corazón. Pensar con su Corazón significa que las palabras sirven para describir sus sentimientos de la esencia…Amor, Confianza, Respeto, Honor, Integridad, etc. Al enfocarse en una esencia ustedes crean palabras que llevan a una elevación en conciencia. Como saben, nuestra mentalidad y nivel de sentimiento del Corazón han tendido a actuar por separado como el Alma y el ego de separación. Ahora tenemos la oportunidad de fundirlos, para no tener esos pensamientos separados de dualidad mientras nos enfocamos en las Esencias del Corazón. Por supuesto, este es el potencial y la mayoría se encontrará en algún punto del continuo sentimiento/Corazón, ego de separación y Mente Superior. Así que dense algún espacio para que esto evolucione. No necesitan martirizarse si todavía tienen pensamientos bajos de juicio, separación o dualidad. Reconózcanlos y déjenlos ir, reemplazándolos con Amor, con las Esencias del Alma/Corazón. Al avanzar más hacia la Mente Superior vemos que los pensamientos bajos se transforman en pensamientos de la esencia. Esto es, el juicio se convierte en Compasión, la ira se convierte en Aceptación, el odio se convierte en Amor. Todo esto es un mejoramiento de nuestra conciencia de la Fuente. 
Estamos completando otra fase de perfeccionamiento, en la que recibimos un impulso adicional de Luz/Amor y una Percepción de lo que se ha estado escondiendo en la forma de patrones y creencias viejas y limitantes. Muchos están experimentando un vaciado total por lo que se preguntan si ellos realmente existen del todo. Debemos dejar que eso esté bien aunque sea incómodo. Siempre hemos querido una caja agradable en la cual podamos acomodarnos, sin embargo con lo Nuevo hemos pedido no tratar de reemplazar esa vieja caja con una nueva. No podemos, porque una caja nueva no es más que la recreación de la vieja, sólo que en una forma diferente. Tomen este tiempo para rendirse a la nada y si eso es algo para lo que no están listos, entonces enfóquense en cómo quieren sentirse. Pueden utilizar decretos como YO SOY Amor, YO SOY Pleno, YO SOY Próspero, YO SOY Poder, YO SOY la creación y manifestación de mi sueño y así sucesivamente. Al rendirse, actualmente están empoderando a su Yo Auténtico, a su Alma. Como resultado pueden escuchar con mayor claridad la Guía de su Alma. De ahí en adelante depende de ustedes seguir a su Guía o permanecer en su mente inferior y en su zona de comodidad. Les puedo decir que seguir a su Guía siempre les llevará adonde pertenecen, aun si esto se sintiese un poco incómodo porque no es algo a lo que están acostumbrados.
Para quienes se han rendido para convertirse en su Yo Auténtico, puede que no sepan quienes son o pueden parecer tan diferentes que piensan que lo han perdido. Bueno, de cierta forma han perdido esto. Siendo “esto” la mente inferior, separada del ego. Esto se puede sentir algo incómodo, porque queremos identificarnos con algo. Así que si se sienten bloqueados, deprimidos, solos, desconectados, carentes de Pasión o Alegría, por favor sepan que está bien. Es un período en el cual el ego separado se funde con el Alma y ese es exactamente el propósito de la Ascensión. No queremos librarnos del ego porque está en su justo lugar, el ego es la expresión del Alma mentalmente, emocionalmente y físicamente. Cuando una persona transita fuera de la vida terrenal, no hay ego mediante el cual se pueda expresar su Alma, porque entonces ese ser es Alma pura sin vehículo de expresión. 
Oh Dios, estamos sosteniendo tanta Luz ahora que el ego separado puede estar enloqueciendo y tratando de aferrarse para sobrevivir. Vean, el ego separado piensa que está muriendo. Lo que realmente ayuda es no solamente rendirse a lo que es, sino meditar y llamar al ego separado. Usualmente aparece como un niño pequeño. Pueden sostener su ego, mecerlo y asegurarle que puede incorporarse, que no hay nada que temer y que la vida será mucho mejor, que puede soltarse y ser amado y que no tiene que trabajar para protegerlos. “Ríndete, pequeño ego”.
También pueden visualizar la Luz en todas sus células, liberándolas de la resistencia y abriéndolas para crear lo Nuevo en el interior del cuerpo físico de ustedes. Como saben, las células tienen memoria. Aunque ellas se re-crean cada siete años, a menos que tengan un nuevo programa, ellas simplemente re-crearán el viejo programa una y otra vez. Por tanto, es esencial que ayudemos a nuestras células a entender que estamos creando un nuevo cuerpo. Nuestras células tienen conciencia. Mientras más practiquen ser en lo Nuevo, con mayor rapidez las células abrazarán lo Nuevo y crearán la Totalidad en un sentido físico. Al liberar la vieja programación, ellas liberan toxinas y por tanto, puede que ustedes experimenten malestar al ocurrir esta transformación.
Como he dicho antes, continuamos enfocándonos en las relaciones. Estas son todo tipo de relaciones: la familia, los compañeros de trabajo, amigos románticos…en cualquier forma que ustedes se conecten y desconecten de ellas. Todas hacen brillar una luz sobre lo que todavía no está integrado. Ya sea que el espejo constituya algo que no les gusta en ustedes mismos o algo que aman y admiran en el otro, en todo caso siempre se trata de ustedes. Si hay temores o inseguridades o juicios o carencias, esta es una oportunidad para ponerse en contacto con lo que los demás proyectan sobre ustedes. La proyección es lo que una persona hace cuando no está consciente de lo que está dentro de ella. El propósito superior es el de ponerse en contacto con lo que ustedes proyectan en los demás y entonces esa otra persona proyecta de vuelta aquello de lo cual ustedes no están conscientes. La mayor parte del tiempo, ustedes no aceptarán que es parte de ustedes y culparán al otro, o en el caso de algo admirable, pensarán que nunca podrían ser tan maravillosos. En cualquier caso, la esencia de la Aceptación y la Estima radica en que es importante integrarlas, porque la Aceptación les ayuda a verse a sí mismos con claridad y la Estima les ayuda a mostrar los atributos que ustedes tienen, tal como los reflejan las personas a quienes ustedes tienen en un pedestal. A medida que aceptamos la Responsabilidad por todo lo que experimentamos, avanzamos hacia más Unicidad y más Autenticidad.   
Al examinar todas nuestras relaciones nos preguntamos si estamos comunicándonos desde el Amor, la Honestidad y la Integridad. Cuando nos comunicamos (tanto de manera hablada como a la escucha) en Amor, Honestidad e Integridad, nos ponemos en contacto con cualquier área dentro de nosotros mismos que todavía busca la aprobación de los demás o enjuicia a los demás o manipula para obtener lo que quiere. Por tanto, puede surgir un reflejo en alguna relación, o en los patrones dentro de la relación, para que podamos aclarar el patrón dentro de nosotros mismos. Entonces por supuesto, podemos elegir si es para nuestra evolución más elevada el mantenernos en esa relación o no. Aun cuando vean que están en diferentes senderos o niveles vibratorios, la importancia de la Percepción radica en descubrir qué es lo que el otro les está mostrando a ustedes que refleja lo qué todavía está dentro de ustedes. Esto puede venir de otras vidas, por lo cual pudiesen reconocer a la persona sin saber por qué hay una conexión tan fuerte, o también con alguien de esta vida. Recuerden que esto no tiene que ver solamente con relaciones románticas. Cuando puedan ver la Belleza y la Perfección en el otro, independientemente de la elección de ustedes, entonces sepan que ustedes han sanado/completado esa parte de ustedes y que han integrado su propia Belleza y Perfección.   
Si se sienten victimizados o enjuiciados o algo que no sea Amor, entonces sepan que el otro está simplemente haciendo brillar una luz sobre ese patrón para que ustedes puedan transformar estas emociones, patrones y creencias inferiores en Amor. Cuando ustedes puedan entender el propósito superior de todas las relaciones, más pronto se elevarán en Compasión, Amor y Libertad. Se disolverán los apegos, para que puedan sentirse libres para escoger, en lugar de venir de un lugar de compulsión o porque ‘se supone que’ lo hagan. (En lo Nuevo, no hay ‘se supone que’). Si encuentran que están repitiendo viejos patrones, no se juzguen críticamente. En su lugar, sean Compasivos consigo mismos. Liberar los patrones que han sostenido durante vidas lleva tiempo y esfuerzo. Continuarán creando situaciones que resalten el patrón que quiere ser disuelto hasta que se transforme en Amor.  
Como estamos integrando la Mente Superior ahora, el establecimiento de límites para ustedes mismos es más fácil. Serán capaces de comunicarse con mayor claridad y serán más honestos con sus deseos y con lo que está bien y lo que no. La integridad es la alineación con su Alma/Yo Superior.  Por supuesto, pueden elegir no hacer estas cosas si deciden no mantenerse en una relación con alguien en particular. Así que esto no es algo rígido, porque solamente ustedes saben en qué dirección irán. Ahora se está revelando mucho, lo que facilita sus elecciones. Cuando las cosas están escondidas, es difícil saber qué dirección tomar. Sin embargo, sentirán que hay algo erróneo, y aquí radica la Belleza de la Mente Superior. Nadie puede engañarlos o retenerles algo sin que ustedes lo intuyan. Lo sentirán, independientemente de que conozcan o no los detalles. Así que sean en Discernimiento, y cuando tengan dudas, no hagan nada. Sean en Observación. Esto vale para cualquier cosa en la vida, no solamente para las relaciones.       
Todo absolutamente es para su evolución más elevada. Nunca duden de esto. Sea que se sientan solos y desconectados o amados y aceptados, donde quiera que estén es territorio santificado y es exactamente donde necesitan estar para su mayor y verdadero desenvolvimiento. Ábranse y reciban el Amor que fluye hacia ustedes constantemente.   

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Cielo NO es el Límite Por Brenda Hoffman




El Cielo NO es el Límite
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
18 de Mayo 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Queridos,
Este mensaje es para quienes creen que se han quedado atrás; que esta transición no lo es en realidad o que están demasiado cansados para que les importe. Ustedes han cambiado tanto en las últimas semanas – energías que no podían haber comprendido meses atrás. Ahora están descansando.
Entenderán mejor lo que les ha sucedido si piensan en términos de dar a luz o de correr una maratón muy extensa. No tienen energía inmediata que celebrar después de esta experiencia. Necesitan un tiempo de reposo antes de comenzar a entender que dieron a luz un niño o completaron su maratón. Así les sucede ahora.
Se sienten como si nada fuese importante o valioso. Quizás continúan leyendo los blogs y mensajes en su computadora o toman lecciones relacionadas con la Nueva Tierra – pero todo les parece muerto o aburrido. Esto es así porque es así como se sienten dentro de ustedes mismos.    
Están mudando células 3D y todavía no tienen la energía para reemplazar esos espacios con células del nuevo ustedes. Así que se sienten débiles y abatidos. Nada les importa porque están cansados física, emocional y espiritualmente.
Como siempre hay algunos que están un poco por delante de la mayoría – son los de la tierra que están comenzando a animarse, a interesarse de nuevo en la vida y en su transición. Pero para la mayoría – posiblemente incluyéndolos a ustedes – este abatimiento es solamente parte de su transición expedita.
Quizás todavía no comprendan que esto pueda ser así, pero pronto lo hará. Ahora abordemos lo que muchos de ustedes experimentarán en los próximos días o semanas.
Avanzarán a través de su agotamiento. Notarán la diferencia dentro de su ser. No con indicadores físicos – aunque algunos puedan notar una parte de sus cambios de esa forma – pero con una diferencia en su enfoque de la vida. Aquello que antes les molestaba ahora producirá una reacción diferente – y esto también será válido con la mayoría de sus emociones incluyendo el amor.
Ustedes pidieron las energías de marzo y abril para acelerar su transición. Y eso es lo que ellas han hecho y harán.  
Su bebé nació. Han completado su ardua maratón. Están simplemente descansando un poco antes de permitirle a sus células que cambien totalmente.
Algunos de la generación de los McDonald’s necesitan gratificación instantánea. Pero no es posible. Como tampoco lo es comenzar a bailar alocadamente después de dar a luz o correr una maratón. Harán ambas cosas después de haber descansado, pero ninguna es posible cuando su cuerpo está totalmente agotado como les sucede ahora.   
Algunos se preguntan si su cuerpo está hueco ya que sus células 3D les fueron retiradas y algunas todavía no han sido reemplazadas (esto es por así decirlo porque sus células harán una transición similar dentro del ser que ustedes son) con nuevas células. Esta es una fase estacionaria. No están ni aquí ni allá. Pero una vez que hayan descansado, como lo están haciendo ahora, sus nuevas células despertarán con más energía de la que ahora puedan imaginar.
Porque sus nuevas células tienen que ser lo suficientemente vigorosas no solo para portar sus segmentos 3D – como ha sucedido con sus células hasta ahora – sino para iluminar (esa es la palabra correcta) la totalidad que ustedes son.  Para brindarles a ustedes los medios y el conocimiento para que puedan flotar entre dimensiones, frecuencias y tiempo.
Una vez que hayan completado esta etapa de descanso muy importante entenderán mejor lo que ha sucedido. Ahora esta información puede ser que sea poco interesante para ustedes, quizás ni siquiera creíble. Porque todo lo que quieren es descansar y alejar todos los ejemplos de “¡tú puedes hacerlo, estás expandiéndote, tú eres el nuevo tú!”. Al igual que a la mayoría de las madres primerizas les cuesta trabajo pensar en cuidar de su bebé y de sí mismas inmediatamente después del parto...   
No se excedan en la acción. Es lo que han hecho durante eones en 3D. Permítanse flotar hacia el nuevo ustedes. No hay una cuota de tiempo que tengan que cumplir. No hay jefe, familiar, amigo, compañero de trabajo o gurú que esté blandiendo el látigo e insistiendo en que hagan algo AHORA.  
Descansen, relájense y si sienten urgencia de acceder a algunas de sus nuevas células o de aventurarse más allá de su etapa de descanso está bien. Pero sepan profundamente en su interior que probablemente ahora necesitan descansar y que sabrán cuando llegue el momento de salir de su fase de descanso. Permitan que su ser interno los dirija. No hay un momento correcto Universal – solamente el que esté bien para ustedes. Algo que han escuchado mucho, pero que ahora solamente comienzan a reconocer lentamente.  
Algunos de ustedes están suficientemente atemorizados por su falta de motivación, interés y/o habilidades aparentes en comparación con los demás, que tratarán de esforzarse por llegar al lugar en el que sienten que DEBERÏAN estar. Tal acción sería igual a cero. Porque están en una nueva tierra con nuevas costumbres y nuevas alegrías. Permítanse aceptar eso. Entonces permítanse fluir y avanzar como esté bien para ustedes – y para nadie más. 
Confíen en sí mismos. Nosotros lo hacemos. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¿Por Qué No Entendí Esto Antes? Por Jennifer Hoffman

 

 

 

¿Por Qué No Entendí Esto Antes?
Por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

25 de Mayo 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Al final de una experiencia o lección de vida invariablemente nos preguntamos “¿por qué no entendí esto antes?” ¿No sería más fácil pensar que pudiésemos haber hecho algo mejor, más rápido o con mayor facilidad después que lo terminamos? Porque una vez que ‘entendemos’  una lección o llegamos a un nuevo nivel de entendimiento, se nos olvida por donde comenzamos y no podemos comprender por qué nos llevó tanto tiempo llegar al final. El tiempo se condensa en ese punto de entendimiento y todo lo que lo precede parece una gran pérdida de tiempo. Entonces nos juzgamos y criticamos por haber sido tan densos porque en este momento, todo nos parece tan claro y fácil.  No podemos entender el por qué no pudimos llegar a ese entendimiento antes, pero todo era parte del proceso.

Cuando trabajo en el adiestramiento de pacientes les aconsejo que escuchen la grabación de su primera sesión ocasionalmente, para que ésta les recuerde donde comenzaron y cuánto han progresado. Los ayuda a mantener una perspectiva con respecto a su proceso de transformación. Cada parte de cualquier experiencia sigue el sendero correcto y mejor, cada paso es importante, y todos los pasos juntos nos ayudan a llegar a un nuevo punto de percepción. La experiencia no pudiese haber sido más corta o menos dramática o dolorosa, e hicimos lo que tuvimos que hacer para llegar a donde necesitábamos llegar.   

Existen tres partes en cualquier experiencia o lección de vida, el proceso, el tiempo y el momento oportuno. El proceso consiste en cómo los elementos encajan unos en otros, de la mejor forma y en el mejor orden, para que podamos lograr el aprendizaje, la sanación, el crecimiento y la transformación que queremos o necesitamos.  El tiempo es el límite físico que colocamos en el proceso, la manera en que filtramos y extraemos la energía a través de nuestras creencias y emociones para que todo tenga sentido, alineándola con nuestro propio entendimiento, y el momento oportuno representa el flujo de energía en un orden de experiencia, de esta forma las situaciones y eventos se ordenan de acuerdo a nuestras necesidades y crecimiento. Las cosas caen en su sitio como fichas de dominó, pero en el orden que determinamos tomando en consideración lo que necesitamos aprender.   

No podemos avanzar a lo largo de cualquier experiencia o lección sin estos tres elementos y no podemos hacer que ellos avancen más rápido (o más lentamente) aunque quisiésemos. El proceso, el tiempo y el momento oportuno trabajan de conjunto, al igual que sucede para hornear un pastel. Sería mucho más fácil echar sin ningún orden los ingredientes en una cacerola, ponerlos al horno durante cualquier cantidad de tiempo y después decir que eso es un pastel. Probablemente no tendría el gusto ni la apariencia de un pastel porque existe un proceso a seguir para hornear un pastel, comenzando con los ingredientes apropiados, colocados en el orden y en el momento correcto, y horneado durante una cantidad específica de tiempo.     

Y hay un proceso en las lecciones de vida que también debe seguirse, que nosotros seguimos inconscientemente para poder obtener nuestro pastel, por así decirlo y luego disfrutarlo cuando lo comemos. Pero cuando llegamos al final del proceso se nos olvida donde comenzamos y pensamos que lo ocurrido fue un mal uso de nuestro tiempo. No lo fue y cada elemento de cada experiencia juega un papel importante en nuestro aprendizaje, sanación, crecimiento y transformación. Entonces podemos evolucionar a un nuevo nivel de percepción porque el ‘viejo’ nivel ya no nos complace. Y entonces podemos tener nuestro pastel y comerlo también, y será uno que disfrutaremos de principio a fin.  

Pero es un proceso, que sigue ciertos términos y condiciones, involucra una oportunidad de tiempo detallada y conlleva cuanto tiempo se necesite o mejor, tanto tiempo como necesitemos nosotros. Y cuando vemos el resultado final como un nuevo comienzo, una página en blanco sobre la cual podamos escribir la historia de nuestra elección, estaremos menos inclinados a comenzar el primer párrafo señalando que éramos lentos, densos, ignorantes o faltos de coordinación para llegar a ese punto con mayor rapidez.

¿Qué piensan ustedes que podían haber hecho con mayor rapidez o mejor o con mayor facilidad en sus experiencias o lecciones de vida? ¿Pueden identificar algunos de los pasos que dieron como innecesarios en su proceso de aprendizaje? Tomen nota de ellos e intenten evitarlos la próxima vez al estar conscientes del potencial de los mismos para crear un resultado superior. No se juzguen o critiquen por lo que hicieron o no hicieron. En su lugar tomen nota de lo que quieren evitar para que cuando esa situación surja de nuevo, estén preparados para hacer una elección diferente que les permita hornear un pastel hermoso y comérselo también.  





===============





Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: HYPERLINK "http://enlighteninglife.com" http://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en HYPERLINK "http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.manantialcaduceo.com.ar%2Flibros.htm&h=BAQEQhQP0&s=1" \t "_blank" http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm HYPERLINK "https://www.facebook.com/ManantialCaduceo" https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-06-2015 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO- “Abriendo Los Siete Sellos De La Conciencia De Dios”



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-06-2015
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO

www.ronnastar.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 “Abriendo Los Siete Sellos De La Conciencia De Dios”

Amados maestros, es hora de que ustedes aprovechen sus sentidos físicos y Espirituales a plena capacidad. Deben redefinir y aprender a utilizar apropiadamente los sentidos físicos para acceder y desarrollar los sentidos superiores que estuvieron dormidos durante tanto tiempo: clarividencia/claridad de visión, clariaudiencia/claridad de escucha o habilidades telepáticas, clari-percepción/claridad de conocimiento (aquella virtud de un empático o persona intuitiva con un sentido interno, expandido de percepción). Todas estas habilidades incrementadas son una parte de su Derecho de Nacimiento Divino a la espera de que ustedes las reclamen.
Hemos explicado en gran detalle los siete chacras principales del vehículo físico y detallado los atributos/funciones positivas y negativas de cada uno. Es importante que entiendan que cada chacra y órgano dentro del cuerpo tiene una conciencia propia, que fue revestida e infundida con las energías de sus muchas experiencias y formas de pensamiento pasadas. No solamente han creado su mundo exterior con sus creencias y las frecuencias vibratorias de sus pensamientos, sino que han construido igualmente su mundo interior. 
Su cuerpo se comunica con ustedes de muchas formas, pero ¿saben ustedes cómo escuchar e interpretar lo qué este les dice? Les he comunicado esta verdad anteriormente, pero merece repetirse. Muchos de ustedes han aceptado el hecho de que se pueden comunicar e interactuar con los Reinos Angélicos y con los Seres de Luz. Sin embargo, la mayoría de ustedes todavía no está consciente de que se pueden comunicar con las muchas Facetas de su forma corporal.
Hace algún tiempo les hicimos el regalo de las Siete Esferas Cristalinas de la Conciencia Superior, por lo cual ustedes podían comenzar el proceso de re-institución de su sistema de chacras a un estado armonioso, al respirar las Esferas de Luz desde su Átomo Simiente de Dios/Presencia YO SOY hacia dentro de los centros de los sietes chacras principales del cuerpo físico. Los hicimos respirar en una Esfera de Luz y entonces súper poner el Símbolo del Infinito sobre cada esfera/chacra para ayudarlos a acelerar el proceso de liberación de los patrones de energía impactados, no armoniosos, a medida que ustedes se empeñan en reclamar los dones de la Auto maestría. El proceso de clarificación, armonización y equilibrio de los siete chacras principales del cuerpo físico constituye una proceso importante de iniciación denominado LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS DE LA CONCIENCIA DE DIOS. A medida que cada chacra regresa a la armonía dentro de sí mismo, se activa un proceso donde se abre un vórtice de energía, y se proyectan las cualidades perfeccionadas y energía de ese chacra hacia arriba, hacia el próximo chacra,.   
También se liberan desde cada chacra las Partículas Adamantinas de Luz del Creador almacenadas allí y comienzan a fluir hacia arriba a medida que el proceso se repite, hasta que se activa el Chacra Corona, lo que permite que ocurra una cosa maravillosa e increíble: el sistema de chacras comienza a girar a tan altas revoluciones que convierte la columna vertebral en un eje de Luz resplandeciente y los cinco Rayos Galácticos Superiores del Creador se derraman a través de la columna de Luz inundando todos los chacras de ustedes con la luminiscencia de su ATOMO SIMIENTE DE DIOS.
Ese es un proceso que mucho de ustedes han estado experimentando en los últimos años y como están en un Sendero acelerado de Iluminación y transformación,  se activa mucha incomodidad y distorsión dentro del vehículo físico. Hay mucho que liberar, rectificar y equilibrar porque lo que ha demorado miles de años en crearse se está transmutando en solamente unos pocos años. Así que por favor sean bondadosos consigo mismos, y sean perceptivos conscientemente de que están en el proceso de incorporación y transformación de su yo humano hacia su brillante Yo humano/Espiritual. 
Permítannos darles otro ejercicio simplificado para ayudarlos a acceder a la sabiduría interna de su vehículo físico. Les daré una palabra clave para cada chacra. Por favor estudien, revisen, y aprendan algunos de los atributos de cada chacra y entonces en la continuidad de su vida cotidiana, cuando sea apropiado canten o digan la palabra para cada chacra (Estas palabras pueden ser entonadas y sostenidas tanto tiempo como les sea cómodo si lo desean). En cuanto al tono de los sonidos vocales, comiencen con su nota más baja que les sea cómoda y asciendan lentamente por la escala, repitiendo la palabra de cada chacra.  O pueden entonarlas todas en el nivel de frecuencia que les sea cómodo. Observen lo que les viene a la mente cuando cantan las palabras clave y se enfocan en el chacra. ¿Cómo ´viven´ con las energías del chacra raíz?  ¿Cómo `aman´ con las energías del corazón, y así sucesivamente?
CHACRA RAÍZ

El Chacra Raíz ancla su yo físico a la Energía de la Fuerza de Vida de la Tierra, y les brinda estabilidad (esto es muy importante, porque ustedes deben honrar y mantener el cuerpo físico a la vez que aspiran a las estrellas). Cuando este chacra funciona correctamente y está en equilibrio, ustedes tendrán más vitalidad, coraje y confianza en ustedes mismos. Les ayudará a liberar viejos temas de sobrevivencia y carencia y también a acceder a su cofre de los tesoros de la abundancia.
Tomen una respiración profunda y entonen: ¨YO VIVO´
Respiren profundamente y entonen: jiu
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO E INTEGRO EL PODER DE UNIDAD Y UNICIDAD Y MI CONEXIÓN CON LA TIERRA Y TODA ABUNDANCIA”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VISUALIZANDO O UTILIZANDO SU IMAGINACIÓN, VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ, QUE REPRESENTA SU CHACRA RAÍZ, COMIENZA A ROTAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL PRIMER CHACRA HASTA EL SEGUNDO (SITUADO JUSTO DEBAJO DEL OMBLIGO). DIGAN: “YO SOY UNO CON LA FUENTE DEL CREADOR DIVINO”.
CHACRA DEL OMBLIGO

Este es el asiento de su yo físico/emocional. Cuando este chacra está en equilibrio ya no están presos de las adicciones, las dudas o los asuntos sexuales. Se sintonizan con la sabiduría de su Mente del Alma en lugar de su mente del ego, y gradualmente, todos los patrones de pensamiento auto limitantes de la mente subconsciente se reemplazan con auto confianza y estabilidad emocional. Comienzan a recuperar su poder personal aprendiendo a crear alegría, paz y prosperidad en lugar de temor y limitación.   

Tomen una respiración profundan y entonen: “YO SIENTO”.
Respiren profundamente y entonen: iu
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA YO ACCEDO E INTEGRO EL PODER DE LA PASIÓN CON EL ESPÍRITU COMO MI DIRECTOR. MI DESEO ES CREAR ALEGRÍA, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTARLAS Y COMPARTIRLAS CON LOS DEMÁS”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU SEGUNDO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL SEGUNDO CHACRA HASTA EL TERCERO (PLEXO SOLAR). DIGAN: “YO SOY TOTAL Y COMPLETO DENTRO DE MÍ MISMO”.

PLEXO SOLAR

Este es el asiento de su yo físico/mental. Cuando este chacra comienza a girar en armonía con la permanencia solamente de unas pocas energías discordantes, su autoestima regresa, el conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento. Ustedes recuperan el auto control y se convierten en maestros de sus deseos. Aprenden a establecer límites y a honrar los límites de los demás, al sacar la energía de la Sustancia de la Fuente de Vida Universal, y de su propio ATOMO SIMIENTE DE DIOS (Presencia YO SOY), en lugar de acceder a las energías de quienes les rodean. La activación de su Centro de Poder Solar comienza en este punto (PLEXO SOLAR, CORAZÓN, GARGANTA Y TIMO)
 
Tomen una respiración profunda y entonen: “YO SERE”.
Respiren profundamente y entonen: ou
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA YO ACCEDO A MI CENTRO DE PODER PERSONAL, Y TOMO EL CONTROL DE MIS EMOCIONES. SOY EL DUEÑO DE MIS DESEOS. YO ESTABLEZCO LÍMITES CLARAMENTE DEFINIDOS”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU TERCER CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL TERCER CHACRA HASTA EL CUARTO (CORAZÓN). DIGAN: “YO SOY EL PODER PARA CREAR”.

CORAZÓN
El Chacra Corazón es el portal de entrada a los chacras superiores, que los conectan al Yo Alma y a su TRIADA SAGRADA de Quinta Dimensión. Cuando su Chacra Corazón está fuera de equilibrio o mayormente cerrado, ustedes funcionarán primariamente como un ser humano instintivo, gobernado por los tres chacras inferiores del yo físico. Al equilibrar las energías de la mente corazón/emociones (los CENTROS DE LA ENERGÍA DE FUERZA DE VIDA Y AMOR) accederán a la Fuerza de Amor incondicional de la Mente de Dios. Liberarán rápidamente todas las energías y patrones de pensamiento que se manifiestan como envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de baja estima. Al encender la Llama Trina de Voluntad Divina, Sabiduría y Amor, comenzarán a desarrollar una naturaleza compasiva y una unicidad con la vida y con todas las cosas.
Tomen una respiración profunda y entonen: “YO AMO”
Respiren profundamente y entonen: aaa
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACTIVO MIS CENTROS DE FUERZA DE VIDA EMOCIONAL Y DE PODER SOLAR. YO RECIBO Y PROYECTO SOLAMENTE ENERGÍA DE AMOR/LUZ. YO ABRO MI CORAZÓN AL FLUJO DIVINO DEL ESPÍRITU”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL CUARTO CHACRA HASTA EL QUINTO (GARGANTA). DIGAN: “YO SOY AMOR UNIVERSAL”.
GARGANTA
El Chacra de la Garganta está conectado al plano astral/emocional o plano mental/causal, en dependencia de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y palabras que ustedes proyectan. Esto puede parecer confuso; sin embargo, como han creado su propia realidad mediante los patrones de frecuencia que ustedes irradian, la ley de atracción asegura que las frecuencias inferiores que ustedes envían atraerán a las energías del plano astral y las superiores accederán a los planos mentales de conciencia. El proceso de ascensión implica el dominio del plano físico, del plano astral (emocional), del plano mental y, eventualmente hacia arriba a la Quinta Dimensión, que es nuestra Meta del Anteproyecto Divino para esta Ronda de la Ascensión. La comunicación, el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes en el plano físico. Cuando ustedes comiencen a utilizar el lenguaje de Amor/Luz y del habla desde el Alma, siempre pronunciarán su verdad más elevada, serán expresivos y creativos en el habla así como en la palabra escrita y se volverán proficientes en la manifestación de su visión para el futuro.


Tomen una respiración profunda y entonen: “YO HABLO”
Respiren profundamente y entonen: ai
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO A MI CENTRO DE PODER DE LA VOLUNTAD A TARVES DEL PODER DE LA COMUNICACIÓN Y DE LA AUTO EXPRESIÓN. DIRÉ MI VERDAD CON INTEGRIDAD Y DISCERNIMIENTO.”
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL QUINTO CHACRA HASTA EL SEXTO (TERCER OJO). DIGAN: “YO SOY EXPRESIÓN PERFECTA”.

TERCER OJO

El entrecejo o Chacra del Tercer Ojo abre la puerta a los “sentidos internos”. Primero, mediante el restablecimiento de la conexión entre ustedes y su yo inconsciente (mente subconsciente) y gradualmente, con su Yo Superior, a medida que la Sustancia de Luz Cósmica de la Mente de Dios (llamada Rayos) puede entrar y activar su conciencia de Dios (la Esencia Interna de ustedes). Avanzarán a lo largo de los murmullos de la intuición hacia el “saber” de que son guiados e inspirados por el Espíritu. Podrán acceder a nuevo conocimiento, ideas creativas e inspiración desde los plantos superiores mental e intuitivo a medida que despejan las distorsiones. No teman a las energías aparentemente oscuras o formas de pensamiento que flotan hacia su conciencia o ante sus ojos durante la meditación amados, porque estas son sus propias creaciones erróneas que se presentan para ser sanadas y trasmutadas hacia la Luz. El Amor es la Fuerza de Creación dinámica y cohesiva, y cuando el Amor/Luz brilla sobre cualquier frecuencia de pensamiento mal calificada, es iluminada y eventualmente trasmutada. También recuerden el uso del regalo de la Llama Violeta.

Tomen una respiración profunda y entonen: “YO VEO”
Respiren profundamente y entonen: ei
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO AL PODER DE MI MENTE INTUITIVA. TENGO UNA VISIÓN INTERIOR CLARA Y ESCUCHO ATENTAMENTE AL ACCEDER A MI SABIDURÍA INTERNA Y A LA SABIDURÍA DE MI YO SUPERIOR.”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL QUINTO CHACRA HASTA EL SEXTO (LA CORONA). DIGAN: “YO SOY UN INSTRUMENTO PERFECTO DE CLARIDAD Y SABIDURÍA”.

CHACRA CORONA
Cuando se activa el Chacra Corona se abre su Columna de Luz, en preparación para la integración de los muchos niveles de su Sobre Alma/Yo Superior. Gradualmente, al progresar, estarán disponibles para ustedes la sabiduría, regalos y tesoros almacenados dentro de su TRÍADA SAGRADA, que reside en la Quinta Dimensión. Al demostrar que están listos para vivir e irradiar el Amor/Luz/Verdad de la Creación, serán inundados con un flujo siempre creciente de los atributos, cualidades y virtudes de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios.    


Tomen una respiración profunda y entonen: “YO SOY”
Respiren profundamente y entonen: iii
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO A MI PODER ESPIRITUAL Y A LA CONEXIÓN CON MI ÁTOMO SIMIENTE DIVINO DE DIOS, QUE ES MI CENTRO DE ILUMINACIÓN/INSPIRACIÓN/SABIDURÍA”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL QUINTO CHACRA HASTA EL SEXTO (EL CENTRO DE LA ESTRELLA DELALMA ES DEL SEXTO AL OCTAVO SOBRE LA CORONA DE SU CABEZA)
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “YO ME CONECTO A Y ESTOY ALINEADO CON MI PUENTE ARCO IRIS A LA CONCIENCIA DE UNIDAD. AQUÍ TRASMUTO TODAS LAS ENERGÍAS MAL CALIFICADAS AL AVANZAR MÁS ALLÁ DE LA LEY DEL KARMA Y HACIA UN ESTADO DE GRACIA”. RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN “AUM”.

VISUALICEN LA COLUMNA DE LUZ QUE LOS CONECTA CON SU ATOMO SIMIENTE DE DIOS/PRESENCIA YO SOY QUE AUMENTA CADA VEZ MÁS HASTA QUE FORMA UNA CORONA DE LOTO FLORECIDO SOBRE SU CABEZA. VEAN COMO ELLA CLARIFICA TODAS LAS DISTORSIONIES Y ESTÁTICA DE SU CONEXIÓN DIVINA CON EL ESPÍRITU PARA QUE LOS PATRONES DE FRECUENCIA DE LUZ DIVINA, VOLUNTAD DIVINA Y SABIDURÍA DIVINA PUEDAN FLUIR LIBREMENTE HACIA USTEDES, VÍA LOS GRANDES RAYOS DESDE NUESTRO DIOS PADRE/MADRE Y DESDE USTEDES HACIA EL MUNDO. DIGAN: “YO SOY UNO CON LA FUENTE DIVINA”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN TRES VECES: AUM AUM AUM


^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Para asistirlos aún más en el restablecimiento de una conexión pura y fuerte con sus guías espirituales, ayudantes angélicos y su Familia del Alma, con quienes deben trabajar a medida que avanzan juntos hacia los Reinos Superiores de Conciencia, les ofrecemos este ejercicio:
Enfoquen su conciencia profundamente dentro de su Corazón Sagrado mientras toman unas cuantas respiraciones profundas. Visualicen (cómo la perciban) su Esencia del Alma dentro de una Esfera de Luz que entra a través del portal en la parte posterior de su cámara del Corazón Sagrado. Ustedes avanzan rápidamente hacia la Quinta Dimensión dentro de una nueva Pirámide de Luz que ha sido diseñada especialmente como un lugar de reunión para ustedes y para sus amigos del Alma y compañeros, que están viajando juntos hacia las frecuencias refinadas de los Reinos Superiores. Avancen hacia dentro de este Espacio Sagrado y tomen su asiento en la mesa redonda de cristal. Al hacerlo, miren alrededor de la habitación y noten que aquellos con quienes ustedes van a comunicarse y trabajar están también sentados en las sillas de cristal, rodeando la mesa. Tomen un momento para identificar a quienes están con ustedes en su Pirámide. Se añadirán otros de tiempo en tiempo y su Pirámide de Luz se expandirá para acomodarlos a todos.      
Al igual que con otras Pirámides de Luz en las Dimensiones Superiores, hay un cristal de cuarzo puro de doble terminación que cuelga desde el pico de la Pirámide sobre la mesa de cristal en el centro. Desde el cristal gigante irradian Chispas Luminosas Eléctricas hacia la habitación. Esta es la Esencia rarificada del Creador Supremo y de nuestro Padre/Madre Dios – las Partículas Adamantinas de Luz Divina. Hay una fuente debajo de la mesa, con una ardiente Llama Violeta que se derrama dentro de la habitación, que trasmutará cualquier energía discordante que ustedes hayan traído a este lugar para que sea purificada y liberada. Vengan a este Lugar Sagrado a menudo para fortalecer sus conexiones y su empatía con su Familia de Luz del Alma.
DIGANSE A SÍ MISMOS: “YO RECLAMO MI DIVINO DERECHO DE NACIMIENTO Y MI CONEXIÓN CON MI YO SUPERIOR, MI FAMILIA DEL ALMA, Y TODOS LOS SERES DE LUZ CON LOS QUE TRABAJARÉ Y ME COMUNICARÉ, PARA ACCEDER Y TRASLADAR LA ENERGÍA CÓSMICA Y VERDAD QUE VOY A INTEGRAR Y COMPARTIR. AQUÍ Y AHORA, RECLAMO MI AUTO MAESTRIA Y TODAS LAS CUALIDADES, DONES, VIRTUDES Y ATRIBUTOS DE MI YO DIVINO. DESEO SER UN EJEMPLO PERSONIFICADO VIVIENTE DE AMOR, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA.

YO SOY AMOR DIVINO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, YO SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN”.
¡ASÍ SEA. ASÍ ES. YO SOY LO QUE YO SOY!
Mis queridos y valientes, a medida que el proceso de ascensión se acelera, es más importante que nunca que ustedes aprovechen al máximo las posibilidades de las técnicas avanzadas de transformación. Puede parecer simplista, sin embargo, la meditación/ejercicio anterior es una herramienta poderosa para ayudarlos en la liberación de viejos patrones vibratorios impactados y para ayudarlos en el proceso de regreso a un estado empoderado de dualidad, dentro del vehículo físico, para que su Canción del Alma/Signatura Energética se convierta en una hermosa y armoniosa sinfonía de gran magnitud y fuerza.
Estamos empeñados en darles todas las herramientas necesarias e información posible para ayudarlos en su Sendero de Iluminación. Sin embargo, ustedes deben asumir la responsabilidad de su regreso a la auto maestría. Estamos cerca para ayudarlos a medida que ustedes reclaman su status por derecho como un Ser Espiritual en una misión Divina en el nombre de nuestro Padre/Madre Dios. Los saludamos con orgullo. Son amados sin medida.
YO SOY Arcángel Miguel.
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna