MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 26 de mayo de 2015

Mike Quinsey- SaLuSa, 22 de Mayo, 2015



SaLuSa, 22 de Mayo, 2015

El tiempo sigue pasando muy rápidamente y lo seguirá haciendO, lo que para muchos de vosotros es un alivio, porque estáis experimentando muchos retos. Esto era lo que se esperaba, porque os enfrentáis a la limpieza de residuos de karma acumulado durante un largo periodo de tiempo. Llegará un momento en el que lo habréis completado virtualmente, y se considerará que ha sido limpiado y la pizarra quedará en blanco. Vuestro enfoque en todo lo positivo asegurará que permanecéis en el camino de la Luz, y los tiempos finales será una ocasión en la que os haréis conscientes dentro de vosotros de su finalización. Llegará con un sentimiento de paz y el conocimiento de que todo está bien. Encontraréis más fácil vivir en el “Ahora” y la vida será más gozosa al enfocaros en la Luz. Las viejas vibraciones ya tendrán poca o ninguna atracción, y sabréis más allá de toda duda que estáis ascendiendo.

Es como si dos mundos se entrelazasen, pero en realidad se están separando mientras las vibraciones superiores os elevan. Por vuestra propia decisión estáis dejando atrás las viejas vibraciones, porque habéis aprendido las lecciones que os han dado. Para los que elijan permanecer, su vida seguirá muy parecida a como era antes, incluso aunque tengan que resituarse en una nueva Tierra. Estad seguros de que el plan para el Hombre es perfecto y que cada alma se encontrará exactamente donde tenga la intención de estar. Si eso significa separarse de los amigos, no desesperéis, porque donde se haya formado un vínculo de amor siempre podréis renovarlo. Tened en cuenta que en alguna fase en el futuro todo estará en el “Ahora”, y luego podréis trasladaros al instante con el poder del pensamiento.

En este momento podéis comenzar a imaginar lo que os guarda el futuro y el gozo y la felicidad que os traerá. Algunas almas se preocuparán por mantener las Viejas relaciones, pero tened en cuenta que siempre puede hacerse contacto a través del pensamiento, y si ese alma es libre conectaréis. Comparando la libertad que tendréis, la experiencia sobre la Tierra os parecerá como haber estado en “prisión” simplemente por las restricciones que han sido necesarias para asegurar que no se interfiriese en vuestras vidas. Creasteis vuestra realidad y fue necesario que experimentaseis lo que creasteis. Es la única forma de aprender cómo manejar esa situación, y os servirá muy bien cuando tengáis completa libertad para moveros dentro de las dimensiones superiores de la galaxia.

Creemos que muchos de vosotros habéis abierto vuestro auténtico potencial y sabemos que habéis despertado y expandido vuestra consciencia. Esto continuará hasta que estéis preparados para dar los pasos finales para convertiros en Seres Galácticos. No será nuevo para vosotros porque estáis volviendo a un nivel que ya habíais obtenido anteriormente. Dejasteis caer vuestras vibraciones para experimentar en las bajas, y muchos de vosotros ya estáis preparados para reclamar las superiores. Sois mucho más grandes de lo que pobablemente podáis imaginar, pero a medida que pase el tiempo recordaréis vuestras experiencias anteriores. Después de haber pasado tantas vidas en la Tierra con la consciencia limitada, luego os haréis de nuevo Uno con vuestro Ser Superior y estaréis completos. Los tiempos que se acercan son excitantes y elegiréis lo siguiente que experimentar, porque la evolución está sucediendo constantemente. Lo último es volver a Dios, pero eso está muy lejos de vosotros actualmente.

Como siempre, nosotros monitorizamos toda actividad sobre la Tierra y alrededores con el objeto de evitar que facciones guerreras causen otra Guerra Mundial. También mantenemos la vigilancia sobre intrusos no deseados que mantenemos a raya, porque la Tierra es lo que llamáis un “área restringida”. A veces permitimos el contacto, pero solo para aumentar vuestra consciencia de las otras formas de vida que existen en vuestro Universo. Simplemente, tenéis mucho que aprender y será muy aceptable, y ayudará a vuestro entendimiento de la vida universal que abunda a vuestro alrededor. Hasta hace poco habéis estado tan aislados que en realidad os creíais en el centro del Universo. Ahora os dais cuenta de que existen con vosotros muchas, muchas civilizaciones muy avanzadas, y cuando estéis preparados se os presentarán.

Mientras tanto, ocuparos con lo que llamáis los “trabajos inacabados”, y en lo que concierne a las relaciones procurad llegar a un mutuo entendimiento para superar cualquier problema que quede. Tener resentimiento o abiertas hostilidades no es aceptable para alguien que está buscando el progreso de su evolución. Como os hemos dicho a menudo, el “Amor” es la energía más poderosa, y luego superará los problemas más difíciles que podáis encontrar. Si habéis leído los mensajes de los Maestros notaréis que son de “Paz y Amor”, y, por ejemplo, las enseñanzas de Jesús enfatizaban en la necesidad de “poner la otra mejilla”, y eso no es fácil para vosotros cuando os enfrentáis con hostilidad o amenazas. Pero perseguid siempre la respuesta más elevada que podáis dar, y vuestro ejemplo será de ayuda para otros.

Los cambios sobre la Tierra de los que fuisteis avisados están sucediendo, e inevitablemente habrá perdida de vidas. Pero estad seguros de que todo sigue el plan de vida de cada alma, y en general todos estáis donde se supone que tenéis que estar para ganar experiencia. Si podéis tomarlo con calma atravesaréis esos periodos con relativa facilidad. Mucho está siendo afectado por los cambios, y no menos aún todos los Reinos de la Naturaleza. Los animales en particular serán movidos a áreas que se ajusten a sus necesidades y mantengan de forma importante su continuación. Algunas especies morirán inevitablemente, y si miráis en vuestra historia, esos cambios no son infrecuentes. Los cambios no pueden evitarse, y cuando las cosas se asienten veréis que el mundo se está volviendo más templado. Todo es parte de vuestra evolución y de la evolución de la Madre Tierra.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy siempre encantado de iluminaros sobre la naturaleza de los cambios que podéis esperar. Mirad el resultado positivo de lo que está ocurriendo, y sabed que la limpieza es de largo alcance mientras se continúa restaurando la Tierra a su prístina condición. Seguid con vuestras tareas con Amor y Gozo y dadselos libremente a otros para ayudarlos a compartir vuestro camino.

Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey
Traducción: PEC

NOTICIAS-28 DE MAYO; IMPORTANTE ALINEACIÓN PLANETARIA.




Importante alineación planetaria del 28 de mayo de 2015

Importante alineación planetaria del 28 de mayo de 2015
los planetas comienzan a alinearse desde hoy...20 de mayo.
GRAVEDAD Y LA CIENCIA:
El problema es la comprensión actual de la gravedad.
La fuerza gravitacional de la Tierra es de hecho una resonancia u oscilación si se quiere.
La tierra responderá de forma natural a las oscilaciones generadas por grandes planetas si la Tierra y / o la Luna entra en cercania de alineación con ellos.
Con base en esto, es esperable que al menos un terremoto de magnitud considerable se produzca en fechas próximas al 28 de mayo de 2015
Desde tiempos inmemoriales, es sabido sobre alineaciones planetarias influyentes en nuestro planeta, y esa era la forma de situarse en el tiempo, no a traves del reloj pulsera...
NOSTRADAMUS
Versión Original en Frances:
Le tremblement si fort au mois de may,
Saturne, Caper, Jupiter, Mercure au boeuf:
Venus aussi, Cancer, Mars, en Nonnay,
Tombera gresle lors plus grosse qu'vn oeuf.
Versión en Español:
Un temblor muy poderoso en el mes de mayo,
Saturno en Capricornio, Júpiter y Mercurio en Tauro:
Venus también, Cáncer, Marte en Virgo,
El granizo caerá más grande que un huevo.
Con los tres primeros puntos de interés, Saturno, Capricornio y Júpiter, Nostradamus describe exactamente la posición de la Tierra en mayo de 2015

La ciencia moderna se apoya en la premisa que “no existe un sistema para predecir terremotos”. Sin embargo, y en base a observaciones astronómicas pasadas, este  28 de mayo (ó 29) podría producirse un evento de una magnitud superior a la del terremoto de Japón de 2011.
Ditrianum Media es una organización sin fines de lucro fundada inicialmente para investigar a través de análisis numérico las energías que nos rodean y tiene por fin la promoción de la teoría de los números a un público más amplio. Parte de sus observaciones de grandes terremotos anteriores y su relación con las alineaciones planetarias están disponibles en su sitio web.
De acuerdo a Ditrianum este 28 de Mayo 5 alineamientos planetarios, y la Tierra, convergerán en tal crítica posición que que bien podría esperarse un mega terremoto magnitud 9.0 a 9.8  en la Costa Oeste de los EE.UU.  cerca de la medianoche horario Universal UTC (entre las 16:00 y 17:00 hora local de California)
Según la organización, el dar a conocer esta alineación no tiene por propósito asustar, sino llamar a la prevención.
Pero el tema no llega hasta ahí. La alineación planetaria coincide con una cuarteta de Nostradamus,  la X-LXVII, en la cual menciona lo siguiente:
Le tremblement si fort au mois de may,
Saturne, Caper, Iupiter, Mercure au boeuf:
Venus aussi, Cancer,Mars, en Nonnay,
Tombera gresle lors plus grosse qu’vn oeuf.
El temblor será tan grande en el mes de mayo,
Saturno, Capricornio, Jupiter, Mercurio en tauro:
Venus también, Cancer, Marte, en Virgo,
El granizo que caera será más grande que un huevo.




 www.insercionblog.blogspot.com


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

La Verdad Sobre Mercurio Retrógrado Por Sarah Varcas


http://astro-awakenings.co.uk/

 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Image: Brian Varcas

Para montar la escena…..


Hay mucha habladuría (y un poco de exageración) cuando Mercurio va retrógrado, en gran parte negativa y cargada de pesimismo. Abundan las menciones de interrupción de viajes, ruptura de comunicaciones y malos entendidos. La gente mira al cielo y se prepara para unas semanas de caos y confusión anticipando el aspecto mañoso de Mercurio que les desordena sus vidas. Y sí, puede ser cierto que estos hechos ocurran con mayor frecuencia durante la fase retrógrada de Mercurio, pero la esencia del engaño para nosotros radica en que estos no son eventos negativos, sino momentos diseñados para obligarnos a hacer un alto en el camino y despertarnos.   
Hace muchos años trabajé con un hipnoterapeuta Ericksoniano que utilizaba la técnica de la pronunciación incorrecta inesperada (generalmente de los nombres) para hacer que la gente se detuviera, tomándolos por sorpresa, induciendo un momento en el cual la conciencia ‘cotidiana’ de estos se interrumpía naciendo un breve estado en el cual él podía insertar una sugerencia hipnótica. El retrógrado de Mercurio actúa de igual forma. Se nos presenta de momento con lo inesperado en el contexto de la vida cotidiana, sacándonos de nuestro estado semi-consciente en el cual pasamos la mayor parte del tiempo. En ese momento se nos puede hacer una nueva sugerencia desde el cosmos. Pueden plantarse las semillas de crecimiento de una perspectiva diferente. Sin embargo, si respondemos a este momento tratando de volver desesperadamente al mundo ordenado que pensábamos que conocíamos, puede perderse para siempre un momento de creación y despertar, para no regresar jamás.
El tiempo del retrógrado de Mercurio es siempre un momento de verdad, aun cuando las comunicaciones parezcan interrumpirse y los malos entendidos abunden, porque los malos entendidos en sí mismos son parte de la verdad de ser humanos. Cuando Mercurio está en fase retrógrada se nos da la oportunidad de enfrentarlos y corregir el curso de los acontecimientos en lugar de barrerlos bajo la alfombra, listos para provocarnos un traspié en otro momento. De hecho cualquier cosa que nos traiga el retrógrado de Mercurio, la mejor reflexión siempre es “¿qué verdad me revela esto, y por qué necesito que se me revele de esta forma en este momento?” Las respuestas a estas cuestiones pueden ser verdaderamente iluminadas……   
Así que independientemente de lo que hayan escuchado respecto a que este evento no nos trae más que dolor, provocando la interrupción de nuestros planes, enloqueciendo nuestras comunicaciones y en general atormentando nuestras vidas, el paso de Mercurio retrógrado es realmente un regalo de los cielos que nos brinda la oportunidad para reflexionar, contabilizar, revisar y corregir los errores previos cometidos en medio del caos de la vida cotidiana. Lo importante es cómo recibimos y utilizamos este regalo.
Hace poco escuché a alguien contar una historia de la etapa en que ellos viajaban y en la cual cada vuelo que reservaban se cancelaba o demoraba. Ellos comenzaron a pensar que nunca llegarían a su destino y se estaban frustrando cada vez más. En el lobby de salida de un aeropuerto muy congestionado, lleno de personas igualmente frustradas, esta persona decidió aprovechar al máximo una situación desfavorable. Ella miró a su alrededor buscando a alguien a quien quisiera conocer mejor, notó una mujer en una esquina se sentó a su lado y entabló una conversación. Terminaron sentadas juntas cuando el vuelo finalmente despegó y en el curso de su conversación en su viaje compartido, la vida de esta persona cambió literalmente de la noche a la mañana. Se habían sembrado las semillas de una nueva perspectiva. Ahora, no tengo idea si Mercurio estaba o no en su fase retrógrada en ese momento, pero no me sorprendería que lo estuviese, y esta historia aporta un ejemplo maravilloso de cómo funciona el retrógrado de Mercurio…..¡si se lo permitimos!.     
Nada que el retrógrado de Mercurio nos ponga en el camino es insuperable, independientemente de cuán inquietante se pueda sentir en ese momento. Y nada de ello es esencialmente negativo o malo. Así que, si el retrógrado de Mercurio los confunde, considérense afortunados con una oportunidad para despertar y oler el café, abrazar lo inesperado y estar preparados para una nueva perspectiva. Vean, a pesar de la mala propaganda, ¡el retrógrado de Mercurio es realmente nuestro amigo si solamente le permitimos pronunciar su mensaje generalmente no muy bienvenido! Nos revelará donde necesitamos hacer ajustes, dentro y fuera, y donde nuestra atención y enfoque puede estarnos afectando en lugar de ayudando. Se envía no para frustrarnos sino para mostrarnos donde existen fallas en nuestro pensamiento y percepción, que necesitan ser abordadas. También nos brinda una oportunidad valiosa para revisitar asuntos atendidos en los meses pasados corrigiendo cualquier decisión o comunicación que necesite atención ulterior. No se trata de que los cielos nos pongan zancadillas, una cáscara de banana cósmica en el pavimento. No, esto son los cielos dándonos la oportunidad de revisar, reflexionar y tratar de forma diferente. El ciclo regular de la fase retrógrada de Mercurio es un mecanismo de auto corrección del universo, facilitando que se ajusten las cosas que deben ajustarse, ¡antes que sea demasiado tarde! Y solamente por esa razón debemos darle la bienvenida al Retrógrado de Mercurio con los brazos abiertos….     
Una explicación (muy) breve de lo que es realmente el movimiento retrógrado……
Cuando decimos que un planeta va retrógrado, queremos decir que, desde la perspectiva de la Tierra, parece estarse moviendo en sentido contrario a las constelaciones de estrellas que conforman los signos del zodíaco como las conocemos. Este fenómeno ocurre porque la velocidad a la cual el planeta está orbitando al sol es diferente a la velocidad a la cual la Tierra orbita al Sol. Por supuesto, el planeta en cuestión no ha cambiado de dirección súbitamente, simplemente parece haberlo hecho en ciertos puntos de su órbita con respecto a la Tierra. Como tal, la retrogradación planetaria es una ilusión, pero una muy significativa, debido a los mensajes que nos proporciona respecto al trabajo interno que debemos acometer en esos momentos.
Todos los planetas menos el Sol y la Luna (¡los cuales por supuesto, no son ‘realmente’ planetas de todas formas!) atraviesan por períodos de retrogradación astrológica, y el tiempo que demoran en retrogradación aumenta según la distancia de estos al Sol, siendo los Planetas Externos (Júpiter, Saturno, Quirón, Urano, Neptuno y Plutón) los que se mantienen retrógrados durante varios meses, pero Mercurio lo hace solamente durante unas tres semanas de cada vez.   

El significado astrológico de un planeta retrógrado


Un planeta retrógrado en una carta natal ofrece la expresión de más contemplativa y considerada de ese planeta, menos propensa a seguir inconscientemente a la manada. Puede haber tanto individualización como internalización cuando un planeta natal va retrógrado: lo expresamos de una manera más individual debido al nivel más profundo de consideración que le aportamos, y procesamos la influencia del mismo mucho más como una experiencia interna que como un encuentro externo. Las riquezas de un planeta retrógrado se descubren dentro de nosotros, no a través de la interacción con el mundo exterior. Por tanto, cuando un planeta va retrógrado por tránsito (esto es, en cualquier momento en nuestras vidas), experimentamos su influencia más profundamente dentro de nosotros, ya que el cosmos nos insta a contemplar las verdades de la vida de una manera reflexiva. 

Y un poco sobre el planeta Mercurio, Regente de Géminis (y tradicionalmente, Virgo)

 

El planeta Mercurio es el planeta de la comunicación, la enseñanza, el aprendizaje y el entendimiento. Se relaciona en parte con nuestra mente e intelecto, cómo hacemos para reunir información y la forma en que comunicamos esa información a los demás. Gobierna nuestro interés en la vida en general, y cuánto hacemos o no, interactuando con nuestro entorno. También se relaciona con nuestra enseñanza en la niñez, nuestra vida temprana, con los hermanos y con nuestro entorno local y comunidad. Parece que Mercurio cubriese un amplio espectro de áreas, pero en esencia todo tiene que ver con el contacto y la conexión de una forma u otra, ya sea la conexión que experimentamos en la vida diaria a través de nuestra familia y comunidad o la conexión que podemos alimentar en cualquier momento a través de la comunicación con los demás.    
Mercurio nos ayuda a entender la vida y el sentido de nuestra experiencia diaria. Sin embargo no nos lleva a profundizar en las cosas, prefiriendo lidiar con los asuntos superficiales necesarios de la vida avanzando al punto siguiente. Mercurio es un planeta flexible y su energía ¡puede ser muy inmadura a veces! A menudo se observa que Mercurio tiene poca moralidad. No es inmoral, es amoral: busca el entendimiento y reconoce las conexiones y posibilidades sin involucrarse particularmente en lo correcto o incorrecto de esas posibilidades.   En el mito, Mercurio era el mensajero de los dioses. No era responsable del enjuiciamiento de los mensajes e información que impartía, solamente los comunicaba.
Mercurio es el planeta más cercano al Sol, nunca se aleja a más de 28º de este. Como resultado, los únicos aspectos posibles que pueden ocurrir entre el Sol y Mercurio son la conjunción (a 0º) y el semi sextil (a 30º), y Mercurio solamente puede estar en el mismo signo del Sol o en el signo precedente o siguiente. Así que por ejemplo, todos los nacidos con el Sol en Capricornio tendrán a Mercurio en Sagitario, Capricornio o Acuario.  

¡Por qué todos hablan del Retrógrado de Mercurio!


Como pueden ver, Mercurio es muy influyente en nuestra existencia cotidiana, gobernando las bases de nuestra interacción con los demás tales como las computadoras, los medios, las telecomunicaciones, los viajes y nuestro entorno local.  Así que no es de asombrarse que experimentos sus efectos con rapidez. Todos conocemos la frustración de una rotura de la computadora, un tren que se cancela o un malentendido con alguien que nos deja a todos sintiéndonos insatisfechos y desanimados. Cuando Mercurio va retrógrado estas cosas pueden ocurrir más frecuentemente y con mayores consecuencias, de ahí la negatividad que rodea a estos períodos de tiempo.
Pero si nos permitimos distraernos por las practicidades de tales inconvenientes podemos perder fácilmente los mensajes más profundos que Mercurio nos trae, porque recuerden, un planeta retrógrado nos obliga a volvernos hacia nosotros mismos para procesar sus lecciones a lo interno, no a manejarlas en el mundo exterior. Si enfocamos toda nuestra energía y atención en hacer que la computadora funcione de nuevo podemos perder el aspecto más importante de la influencia de este ‘engañador’ en nuestra vida….esa que nos recuerda que realmente tenemos poco control de la vida. De hecho, solamente podemos reclamar soberanía respecto a nosotros mismos y enredarnos tratando de controlar el mundo material y sus veleidades es un ejercicio largo y agotador ¡con pocas recompensas al final del mismo!   
Por supuesto, lo cual no quiere decir que no debamos resolver el problema de la computadora o encontrar una vía diferente para llegar a la reunión que teníamos cuando el tren se cancela, pero quiere decir que también debemos recordar que hay todo otro nivel de cosas que están sucediendo y mientras más nos involucremos con eso también (¡y qué mejor que sentarnos en el salón de espera de una estación, o en medio de un embotellamiento, sin lugar a donde ir y nada que hacer!), mucho mejor. Como la historia anteriormente señalada, de la mujer que aprovechó al máximo su viaje interrumpido y como resultado conoció a alguien que le cambió su vida, también podemos utilizar los engaños y trucos de Mercurio para mejorar la riqueza de nuestra propia existencia si así lo elegimos.
¡Gracias por leer! Espero haberles podido brindar una nueva perspectiva de nuestro engañoso amigo que simplemente quiere mantenernos orientados hacia la meta ¡y hará lo necesario para que lleguemos allí!  
Para las actualizaciones sobre los eventos astrológicos actuales y cómo podemos trabajar positivamente con las energías de estos, conviértanse en un suscriptor Awakenings Subscriber 
 Sarah Varcas

© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk
Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EL GRUPO ARCTURIANO - DEJEN IR LA RESISTENCIA Y MUÉVANSE HACIA EL AMOR INCONDICIONAL




Venimos en Amor para asistir a todos en su viaje evolutivo de recordar.

El mundo parece estar lleno de intensas imágenes de ambos bueno y malo en este tiempo – dualidad expresada en su máxima y más alta expresión. Esto se debe a que cada vez más las energías de la Luz están efectuando en gran medida la estabilidad de cualquier cosa y todo lo formado de creencias y conceptos antiguos. Alégrense queridos, porque es lo que hace todo el trabajo que está cambiando la conciencia del mundo - el exterior es siempre un reflejo de lo interno.

Lento pero seguro, una conciencia de Unidad está emergiendo. Más y más gente está siendo guiada intuitivamente para asistir al hombre, animales, plantas y el entorno de Gaia mismo en cualquier manera que parezca ser necesaria. Un entendimiento de muchos dentro del Uno, está naciendo gradualmente en el nivel inconsciente y luego se mueve hacia la conciencia despierta.

Las energías dimensionales superiores están sirviendo para abrir los corazones de todos quienes están listos, desplazándolos más profundamente hacia la realización de que cada persona, sin importar el color de su piel o el lenguaje que hablan, así como todas las formas de vida, están en y son de la sustancia Uno y buscan las mismas cosas de acuerdo a su nivel de entendimiento.  Estas cosas son la paz, la armonía, la abundancia, la alegría – todas facetas del Amor Incondicional, la esencia Divina de todo lo que existe, siempre presente y siempre llamando.

A menudo es solo la experiencia de algún desastre aparente lo que trae esta conciencia a aquellos firmemente sostenidos a un sentido de separación , eligiendo vivir torres blancas de santurronería y poder, y que  se ven a sí mismos como separados y mejores que todos a su alrededor. Cuando el cambio viene a estas personas, regocíjense no en su aparente “caída en desgracia” sino en la realización de que ellos también están aprendiendo y evolucionando, pero haciéndolo  en la “manera difícil”.

El mensaje de hoy es sobre el Amor, un tópico hablado y discutido a todos los niveles a través del mundo.

Un profundo y verdadero entendimiento de la naturaleza Divina del Amor es vital para la evolución espiritual. El Amor es la actividad de la unidad y es la base de todo lo que existe. Es el pegamento que sostiene juntas todas las cosas y es interpretado y experimentando de acuerdo al estado de conciencia individual.

Ejemplo: Amor, la energía conectora entre todas las cosas dentro de la Conciencia Uno Omnipresente, cuando es interpretada a través de un estado de conciencia involucionado se manifestará externamente como guerra, violación, abuso, y todas las experiencias de dualidad y separación. El Uno nunca ha cambiado ni podría jamás ser menos de lo que Es. Es el estado de conciencia individual así como la conciencia consenso que interpreta y manifiesta cómo ustedes ven  y experimentan el mundo.

Un sentido superior del Amor está comenzando a despertar dentro de los corazones de la Humanidad. El Amor, la fuerza conectora entre todas las cosas vivientes está comenzando a ser experimentada y reconocida profundamente más que en los sistemas de creencias del pasado.

La mayoría de ustedes tiene vidas en las cuales el Amor fue pensado generalmente solo como algo entre la madre y su hijo, o quizás entre amigos o amantes y a menudo con ataduras. El Amor era más como un trueque y casi nunca incondicional. A menudo había poco o ningún Amor en los matrimonios los cuales eran simples contratos asegurando la conveniencia y la seguridad de dos países, o familias. Para aquellos más pobres significaba a menudo otro par de manos para hacer el trabajo.

Las mujeres eran más a menudo consideradas piezas de negociación o simplemente muebles, un medio para un fin. El Amor aún en el sentido humano entraba raramente en escena. Cuando el Amor romántico ocurría, era frecuentemente desalentado o incluso prohibido si la unión no llenaba los conceptos y creencias de aquellos en el poder, fueran simplemente familias o realeza.

Ha habido muy poco entendimiento de la naturaleza real del Amor excepto para los místicos ocasionales. Los conceptos basados en la dualidad y la separación han regido la conciencia de la Humanidad vida tras vida, condicionando e interpretando el Amor así como todo lo demás, de maneras muy limitadas.

El Amor está comenzando a ser reconocido como mucho más que un simple apego emocional. A lo largo del tiempo aquellos en un estado superior de conciencia intentaron revelar el amor incondicional a través de sus palabras y acciones, pero la mayor parte de la gente fue incapaz de abrazar ese nivel  de conciencia. Su trabajo interno es dar nacimiento a una nueva conciencia mundial y la Humanidad está alcanzando rápidamente una habilidad de aprender sobre el Amor y vivir el Amor como la verdad incondicional universal de ser lo que es realmente.

Ustedes han evolucionado y están ahora listos para aceptar e integrar la verdad más profunda del Amor Incondicional como siendo todo lo que hay. Esto se debe volver un estado de conciencia logrado si van a moverse hacia las energías dimensionales superiores emergiendo y disponibles en este tiempo lo cual significa conciencia y práctica de su parte. Ustedes no tienen que haber logrado totalmente este estado de conciencia de manera de moverse hacia adelante, pero deben tener la intención honesta de hacerlo. Las dimensiones superiores son dimensiones de Amor, y no pueden ingresar aferrándose aún a una conciencia de separación con todo su acompañamiento de juicio y crítica.

La necesidad de Amor Incondicional actúa ocasionalmente como un bloque para el individuo listo espiritualmente incapaz de abrazar la idea de tener que amar a todos. Cuando esto sucede significa que hay un malentendido de qué es realmente el Amor Incondicional. Es posible tener Amor Incondicional incluso por aquellos viviendo en niveles muy densos de conciencia una vez que es entendido que dicho Amor no es una aceptación de las acciones de otro ni un descenso hacia su nivel de conciencia.

No es una atracción o aceptación de todos y todo sin importar la cantidad de estragos que pueden estar causando ni es un deseo emocional de ser con la persona o lugar o cosa aunque  eso puede ser parte de ella. El Amor Incondicional es el reconocimiento – el reconocimiento de la Divinidad siempre presente dentro de todas las cosas incluso cuando el objeto no se importa un ápice  al respecto .

El Amor Incondicional significa que cada persona o situación de la que se vuelven conscientes debe ser vista con nuevos ojos, lo cual entrena la mente para interpretar de formas nuevas y superiores.  Comiencen visualizando un diamante en el corazón de cada persona de la que se vuelven conscientes en su día a día. Hagan de este diamante un símbolo representando la Divinidad innata de la persona incluso si no la quieren o respetan lo que ella representa. Las noticias, el mundo, las cosas que oyen o ven en la TV son todas oportunidades para practicar bendecir el mundo a través del reconocimiento.

Deben llegar a un cierto punto,  la realización de la Unidad en la conciencia mundial si van a evolucionar más allá de la dualidad y la separación y son ustedes trabajadores de la Luz los que lo están haciendo suceder.

Intenten y dejen ir el juicio y la crítica de las apariencias por miedo, preocupación, e inquietud sirve para darles un poder que no tienen y  cementa la energía ilusoria que ellos tienen. Esto puede ser difícil para aquellos de ustedes acostumbrados a pelear activamente con los asuntos negativos del mundo en la búsqueda del cambio.

Se les está pidiendo ahora tomar un próximo paso  el cual es dejar ir la resistencia, y moverse hacia el Amor Incondicional. Su mente aceptará esto después de cierto tiempo aunque al inicio se revelará, porque ha sido entrenada de otras formas.

Esto nunca significa que no puedan signar una petición, o tomar alguna acción a la que son guiados. Significa que su primera acción ahora se vuelve una de Amor Incondicional la cual puede o no llevarlos a la siguiente acción.

La consecución de este estado de conciencia y el siguiente paso de su viaje ya está listo.

Nosotros Somos El Grupo Arcturiano



A través de Marilyn Rafaelle




Shanti



benjaminfulford-26-05-15. La batalla por el planeta tierra continúa con cambios de régimen, amenazas nucleares, el inminente colapso financiero, etc.

Entrada nueva en benjaminfulfordcastellano


by victoriakent33
Aug21Flyer
A veces las noticias parece repetirse. A veces las noticias parece repetirse. Si esto suena repetitivo es repetitivo. Esto se debe a muchos eventos de noticias recientes se pueden resumir en unos pocos patrones de repetición: Grecia amenaza con no pagar, Ucrania amenaza con no pagar, los EE.UU. se queda sin dinero otra vez, hay otro evento de falso tiroteo masivo en los EE.UU. (esta vez en Waco), China y Japón dicen cosas ligeramente diferentes sobre la historia del otro, y a continuación pilotos militares vuelan a oscuras islas y se muestran el dedo el uno al otro, chiíes, suníes, judios y mercenarios occidentales que pretenden ser extremistas musulmanes hacen cosas malas o son víctimas de las cosas malas, Corea del Norte dispara un misil, etc., etc.
En el mundo de noticias alternativas vemos algo similar: los arrestos masivos de élites del cabal occidentales son inminentes, el nuevo sistema financiero se ha anunciado y su cheque está en el correo, los OVNIS han aterrizado, el fin del mundo está cerca, el presidente Obama es un extraterrestre musulmán viajando en el tiempo, etc.
Teniendo en cuenta todo esto, es comprensible que mucha gente no dejer de preguntarse si alguna vez vamos a ver un cambio real.
El hecho es, sin embargo, que estamos pasando por un cambio lento pero tectónico de la forma en que este planeta es gobernado. Observar la implosión del viejo sistema es como ver las cosas que se van por un agujero de drenaje: aparentemente dan vueltas y vueltas sin fin, pero de repente, se han ido. ¿Recuerda la caída de la Unión Soviética? Parecía que tenía lugar a cámara lenta en el tiempo, pero, en retrospectiva, parece que sucedió durante una noche.
La situación de Grecia es un ejemplo de ello, plazo tras plazo va y viene y sin embargo, la lata sigue recibiendo patadas por el camino. Ucrania no paga sus facturas de gas y sin embargo las amas de casa todavía cocinan en sus cocinas a gas. Estas situaciones eventualmente llegan a un clímax, pero probablemente, no antes de este otoño, porque las consecuencias (del colapso del sistema financiero occidental) serán tan grandes que se está haciendo todo lo posible para retrasar las cosas.
Al mismo tiempo, siguen teniendo lugar encuentros secretos a alto nivel para tratar de llegar a una solución a largo plazo a estos y otros problemas enconados. Hubo varias de estas reuniones la semana pasada. Una de ellas fue entre representantes del Dragón Rojo y las sociedades del Dragón Blanco. Otra fue entre el SDB y un representante de la familia Rothschild.
El representante del Dragón Rojo vino con propuestas concretas de tres nuevos tipos de tecnología energética. Los detalles de estas tecnologías no pueden ser mencionados públicamente en este momento debido a acuerdos de confidencialidad. Lo que podemos decir es que una era térmica, otra era solar y otra era nuclear. Todas ellos podrían cambiar las reglas de juego si FUERAN REALES. Una vez más, no se mostró ningún dispositivo real, así que, hasta que los fabricantes japoneses hagan lo que deben, tenemos que concluir que hablar es barato y ver para creer. La gente del Dragón Rojo también quería financiación y se les dijo que la financiación vendría cuando los técnicos que ya trabajan en el caso obtuviese pruebas de que su tecnología funciona.
Las conversaciones con el representante Rothschild fueron más detalladas y concretas y se referían a la propuesta para sustituir al primer ministro esclavo de Rockefeller de Japón, Shinzo Abe, con Ichiro Ozawa. Ozawa es un político veterano que tuvo un enfrentamiento con los Rockefeller después de la primera guerra del Golfo. Un izquierdista japonés contactactó independientemente con la SDB para decir que los chinos también apoyan a Ozawa. Ambas fuentes dijeron que el primer ministro Abe apoyó personalmente a Ozawa como su reemplazo.
La SDB dijo que apoyaría un gobierno de Ozawa si cumplía las condiciones siguientes:
1) Nacionalizar el Banco de Japón y empezar a emitir moneda gobierno.
2) Llevar a cabo una escritura de condonación por una sola vez de todas las deudas japonesas, públicas y privadas.
3) Devolver todos los activos financieros japoneses ilícitamente obtenidos por el cabal.
4) Retirar todos las sustancias causantes de cáncer e infertilidad de los productos de consumo diario.
5) Estar de acuerdo en crear una agencia internacional de planificación económica y respaldarla con 7 mil millones de dólares de Japón en holdings públicos y privados en moneda extranjera.
El gobierno Ozawa también estaría de acuerdo en continuar e incluso fortalecer la alianza militar de Japón con el Pentágono y las agencias de Estados Unidos siempre que la parte estadounidense se disculpase por los crímenes de guerra llevados a cabo contra los japoneses y alemanes durante la Segunda Guerra Mundial (sólo los perdedores han pedido perdón por sus crímenes de guerra hasta el momento).
En cualquier caso, ya hay muchas señales de que el esclavo Primer Ministro Abe tiene un nuevo grupo de controladores. El mayor signo ha sido el repentino cambio en la política de Japón hacia China. Una delegación de 3.000 dignatarios japoneses, incluidos políticos locales y nacionales, industriales etc. llegó a China el pasado viernes en la más importante de esas visitas en 15 años. Fueron recibidos calurosamente por el presidente de China, Xi Jinping.
Es evidente que algo fundamental ha cambiado entre Japón y China a pesar de que los jázaros intenten inflamar puntos doloridos históricos y territoriales.
El ejército de Estados Unidos está teniendo una pose agresiva contra los intentos de China de convertirse en un matón regional y cuenta con el apoyo de la mayoría de los vecinos de China, que comparten un interés en mantener a una China amable. Sin embargo, mientras los EE.UU. no consigan nacionalizar la Junta de la Reserva Federal y emitir dólares del Tesoro para reemplazar al dólar-que ya-no-es-estadounidense, el ejército de EEUU debe darse cuenta de que es imposible meterse en serio en una pelea con China, cuando al mismo tiempo son financiados por China.
China también hizo un movimiento importante en América del Sur, el antiguo patio trasero de Estados Unidos, la semana pasada, cuando Xi Jinping se presentó en Brasil con más de 50 mil millones en financiación. Los gobiernos de América del Sur ven como preferibles, y con razón, proyectos de infraestructura chinas en toda la región a un EEUU que instiga disturbios y golpes de Estado.
Los estadounidenses están tratando de contrarrestar la influencia china en América del Sur con la reparación de las relaciones con Cuba, pero los países de América del Sur están empezando a aprender el mantra de las bar-girls asiáticas: "si no hay dinero, no hay miel".
Aún más sorprendente para los EE.UU. que los eventos en América del Sur y Japón es el creciente movimiento de independencia de las Islas Sandwich, también conocidas como Hawai. El 11 de mayo, por primera vez en la historia en las Naciones Unidas, un país miembro de la ONU, Pakistán, planteó el punto de que Hawaii en realidad nunca votó para convertirse en parte de los Estados Unidos y era técnicamente una colonia ocupada ilegalmente. El ejército de Estados Unidos tiene bases vitales en estas islas y haría bien para apoyar el movimiento de independencia de Hawai con la condición de que las bases militares estadounidenses pudieran permanecer allí.
También en Europa ha habido otro importante revés para el cabal jázaro. Polonia acaba de elegir un presidente que era parte de una facción que fue probablemente asesinada por el cabal jázaro en un accidente aéreo el año 2010. Esto es lo que Wikipedia tiene que decir acerca de este accidente:
"El presidente de Polonia Lech Kaczynski y su esposa María, el ex presidente de Polonia en el exilio, Ryszard Kaczorowski, el jefe del Estado Mayor General de Polonia y otros oficiales militares polacos de alto rango, el presidente del Banco Nacional de Polonia, el viceministro de Relaciones Exteriores de Polonia, funcionarios del gobierno polaco, 18 miembros del parlamento polaco, altos miembros del clero polaco, y los familiares de las víctimas de la masacre de Katyn. Ellos estaban de camino a Varsovia para asistir al evento del 70 aniversario de la masacre ".
Todas estas personas murieron en momentos en que el gobierno polaco estaba tomando una postura de línea dura frente al Euro y tenía la intención de devaluar el Zloty polaco. Estas políticas cambiaron después de que el accidente llevo a un cambio de gobierno. El recientemente elegido presidente polaco Adnrzej Duda era un ayudante legal del presidente que murió en ese accidente de avión. Duda recuerda que dos días antes del vuelo fatídico "el presidente le dijo que un cambio generacional estaba en marcha, y que sería Duda y sus compañeros quienes tendrían la responsabilidad del futuro del país".
Parece que una Polonia nueva y asertiva se unirá ahora a Grecia y Ucrania en el torbellino de los titulares que veremos en las próximas semanas y meses venideros.
Mientras tanto, los mafiosos jázaros que siguen causando problemas en Oriente Medio están aumentando sus amenazas y retórica. En la última semana han amenazado con utilizar su ejército pseudo-musulmán ISIS para destruir la reliquia cultural de inestimable valor de Palmira en Siria. También amenazaron con volar la embajada iraní en Siria antes de retirar esa amenaza, después de que se les dijera que Tel Aviv sería destruido en represalia. El Pentágono recordó a los israelíes que su arsenal de 200 armas nucleares no sería suficiente para destruir el mundo, pero que hacía falta una sola arma nuclear para destruir a Israel.
Los intentos jázaros de iniciar una guerra civil o disturbios masivos dentro de los Estados Unidos también están fallando de una manera espectacular. El evento más reciente fue el tiroteo ciclista obviamente falso en Waco, Texas. Todos los ciclistas tenían equipamientos nuevos y motocicletas nuevas. Yo no sé ustedes, pero todos los ciclistas reales que yo haya visto no van absolutamente limpios como si acabaran de salir de una tienda de ropa con prendas nuevas. Tal vez estas compañías de actores de crisis deberían acaba de salir del armario y empezar a cobrar entrada por sus obras de teatro de calle.
Como puedes ver, el inodoro de la historia ha sido presionado.