MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de mayo de 2015

TRANSFIGURACION Mónica Puenzo (Médium)



Hola a todos los Servidores en la Luz.....

Estamos a punto de activar desde el ADN, aquella porción que la medicina ha denominado ADN basura, los códigos estelares de nuestro origen, que harán que la humanidad recuerde especialmente, quiénes somos, de dónde hemos venido y para qué estamos aquí, cómo fue nuestra elección de vivir en plano material esta experiencia tan rica en oportunidades y cómo siendo elegidos, hemos asumido una tarea para la Unidad, el Todo. 

Muchos fuimos voluntarios conscientes de esta experiencia que pronto culmina y que gracias a todos los seres que hoy están encarnados, sabiendo o no desde sus mentes, han aportado todo el esfuerzo para llegar al presente. Los Hermanos y Maestros de la Luz, saben por todo lo que hemos tenido que transitar, las experiencias que hemos elegido vivir y no especialmente para aprender, sino para dejar plasmado en el akasha el movimiento de energía necesario que sellará dicha experiencia ya que hace miles de años los Registros Akáshicos de la humanidad y el planeta habían sido destruídos con el afán de ayudar y las cosas no salieron como creían. 

Los intervinientes, razas creadoras de nuestra especie, que también estaban experimentando, fueron monitoreando nuestro avance hasta que sucedió el consabido quiebre de las capas dimensionales del planeta. Con el fin de que quedara grabado ese avance, tuvimos que repetir todo nuevamente y aquí estamos llegando al final donde se producirá el punto cero, es decir, el acople vibracional de lo superior con lo inferior, el tan mentado tema, traer el Cielo a la Tierra, que no es más que la unión de los recuerdos de esta humanidad a planos inferiores. 

Nuestro trabajo constante, diario y sin permisos para otra cosa que desviara nuestro rumbo, fue programado, sin embargo muchos, millones se han resistido en la materia, a recordar, y ahora es el momento en que la Compañía del Cielo interviene enchándonos una manito para tal activación. 

Como ya saben, las razas que nos han creado en forma con el permiso del Universo Padre, que aportó para la experimentación la Chispa de Luz, no quieren dejar el juego, se han entusiasmado con él y a estas alturas es probable que no sepan jugar a otro cosa que no sea controlar y dominar nuestro avance, con todo lo que hemos vivido y visto en los últimos 2000 años, momento en que un Ser de Conciencia Crística, Jesús Sananda, llamado el Cristo, creador de este universo Hijo Nebadón, asumió el mando y la responsabilidad de guiar personalmente a esta humanidad. Su esencia Cística, multiplicada en 9 partes, utilizó una de ellas para encarnar al Maestro que hemos conocido hace 2000 años. Ese Ser que podía plasmarse en cualquier parte del Universo a través de sus otras partes Crísticas, hoy comanda junto a otro Ser- Entidad, el Arcángel Miguel como así también el comandante Asthar, están en prioridad número uno de llevar este planeta, este sistema solar y todo el Universo Hijo Nebadón, ha una posición más elevada en vibraciones a través de la siguiente Dimensión, la cual será la 5D.
Teniendo que despertar todavía el ADN que no usamos y que allí yace toda la información que aquí les dejo, pronto la humanidad sabrá y dejará de creer. esta es la consigna más maravillosa que hará que el FLUIDO DE LA FE, una coordenada dentro de ese ADN, se active y la humanidad no crea más desde la mente, sino que sepa por conocimiento, que es FE. Saber desde lo más profundo, pero ahora con conocimiento y recordando las experiencias vividas desde allí. Este es el fin de la dualidad. Saber no creer y creer no es saber. Cuando está claro, prístino y sin dobleces, es el fin de toda confrontación intelectual, espiritual y bélica. Todos sanarán, todos sabrán, todos vibrarán en Luz.

En Amor y Fe

Mónica Puenzo (Médium)

ELOHIM - CELEBREN LA ESENCIA DIVINA QUE LOS COMPONE




Solamente el Amor puede elevar las ondas del Espíritu para que éste se torne Uno con la esencia de él mismo. Solamente la paz abre camino para el permiso del Bien, pues aquellos que viven en paz viven en el permiso.

Solamente la alegría puede conectaros a la Fuente de modo que ella responda instantáneamente, pues aquel que vive en alegría, vive en la vibración de todas las bendiciones que desea!

El Universo les responde incesantemente. La Fuente dadora del Bien siempre les dice "Sí". Ustedes fueron creados a imagen y semejanza de la Fuente, por consiguiente son portadores de todos los medios creativos que ella posee.

Ustedes vinieron hasta esta jornada física para experimentar lo nuevo. No hay expansión sin la presencia constante de lo nuevo! Ustedes están en este mundo para ejercitar su gran poder y hacen eso el tiempo entero. Cada uno de ustedes posee la habilidad de crear cualquier cosa, basta que enfoquen sus sentidos en eso.

Ustedes tienen en sus manos el poder que genera la Vida en el Universo. Ustedes cargan dentro de ustedes la fuerza que hace al Sol nacer, a la lluvia caer y al viento soplar! Ustedes cargan en ustedes la capacidad y el don divino de ser feliz. Ustedes no tienen ninguna obligación, no tienen ninguna misión, no poseen ningún objetivo que no sea el de ser feliz.

Si decidieran seguir esa única misión generarán infinitos recursos para que todas las otras misiones sean ejecutadas, pues aquel que vive la misión de ser feliz convoca cien veces más de eso y de todo lo que con eso se compatibiliza.

Ustedes son la extensión de la Naturaleza de Dios, ustedes son su conciencia, son aquellos que llevan hacia el tiempo físico la divinidad que Él "ES". Ustedes son aquellos que cargan la forma física de la Fuente. Ustedes son eternos, divinos, poderosos y pueden seguir una jornada física en la exactitud de aquello que realmente son, si saben conectarse con la creencia y fe a al real Naturaleza que los compone! 

Sean Felices y estarán viviendo esa Naturaleza!

Haya Luz!


ELOHIM 


A través de Vinícius Francis

Traducción - Ale´ojah Silah (Shanti)

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 17 al 24 de Mayo, 2015 por Marlene Swetlishoff




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 17 al 24 de Mayo, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Los que leen estos mensajes son muy conscientes de los acontecimientos energéticos en su planeta y la razón de ellos, pero hay muchos, muchos otros sobre este mundo que están buscando respuestas que no incluyen la posibilidad de destrucción en su mundo. Deseamos informarles a éstos que, aunque seguirán produciéndose cambios en la Tierra en diferentes zonas del mundo, la humanidad en su conjunto va a sobrevivir e incluso a prosperar. Y nos esforzamos por animarlos a mantener pensamientos de paz, amor y armonía, ya que estos son muy potentes y hacen una gran diferencia. En la medida que se alineen consigo mismos cada día y equilibren sus propios campos energéticos, ayudan a equilibrar el campo global de la conciencia colectiva al que todos en el planeta están conectados y por el que están influenciados.
Aquellos de ustedes en alineación con el flujo cósmico de energía están generando ideas creativas que claman por la manifestación física. Algunos de ustedes están siendo inundados con una diversidad de conceptos que ofrecen un potencial de germinación en las formas de arte, escritura, nueva tecnología, invenciones y similares. Si estos nuevos conceptos entran en sus campos de expresión individual y los abruman, simplemente registrar las impresiones e ideas para una revisión posterior. Estos conceptos están fluyendo a lo largo de las nuevas vías energéticas y están buscando una humanidad receptiva y resonante que las abrace y manifieste en su realidad. Los que reciban estas ideas deben actuar con ímpetu de una manera que esté en alineación con las habilidades y talentos que llevan de forma individual. Mucha gente va a recibir las mismas ideas y las manifestarán de una forma totalmente nueva y única de las de otros que tiene diferentes talentos y habilidades. Todo sirve a un bien mayor.
Está emergiendo dentro de cada individuo una mayor voluntad de ir más allá de los antiguos límites de la percepción en un intento de ver a los que les rodean con mayor compasión y comprensión. Ellos desean abrir su corazón en comunión y unidad con sus hermanos y este movimiento será más pronunciado a medida que pasan los días. Comenzarán a desaparecer las enemistades antiguas y las disonancias entre las personas, ya que cada quien se esfuerza por ampliar sus límites personales para incluir el derecho soberano de su vecino para expresar su propia individualidad dentro del campo colectivo al que todos están conectados. Cada quien comienza a seguir aquello que le resuena y con lo que se siente bien.
La vida adquiere una verdadera dulzura de ser que llena cada persona con gozo y alegría en la expresión de la misma. La gente va a redescubrir y actuar sobre las aspiraciones juveniles que tenían en sus primeras décadas de vida y encontrarán que estas aspiraciones pueden ahora encontrar su expresión física. Todos sus antiguos sueños entran en vanguardia y se expresan. Esto servirá para darle a la gente una nueva oportunidad de vida porque su renovada creatividad ahora les trae frutos y satisfacción en su vida cotidiana. Recuerden soñar en grande y permitir la expansión que se produzca. Ahora se dan cuenta de que tienen la oportunidad de seguir sus visiones y pasiones y les permiten a estos conceptos un lugar destacado en sus prioridades.
Cada individuo contribuye con sus habilidades únicas de una manera que es alegre y expansiva y encuentra que sus dones son buscados por otros por el valor de las verdades y belleza que estos contienen. De esta manera, la chispa divina dentro de cada persona puede ser encendida en una llama brillante y siempre ardiente de amor e inspiración que se expande hasta el infinito.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Inelia Benz.-Acuerdos: nuestra elección

 

 

Acuerdos: nuestra elección



No irrumpimos en la realidad, primero acordamos cuál es la realidad, y luego vivimos nuestra experiencia en esa realidad.

 

Y dado que hemos cambiado de paradigmas y alcanzado el siguiente «nivel», esto es algo que tiene que ser parte de nuestra educación básica. El nuevo paradigma no puede continuar siendo un juego inconsciente.

 

Nuestros acuerdos son personales, a nivel individual y también colectivo en varios grados. Cada uno de nosotros pertenece a distintos colectivos. Uno de esos colectivos es la realidad inmediata que compartimos con otras personas que viven con nosotros o que tenemos cerca a nivel físico. Otro colectivo podría ser a nivel de acuerdos ideológicos, otro a nivel nacional, y otro, el colectivo de la especie.

 

Incluso a nivel de la especie podríamos ser parte de varios colectivos, por ejemplo pertenecer a los colectivos que agregaron material genético para nuestra «evolución». O pertenecer al colectivo en el que hemos realizado la mayor parte de nuestro camino evolutivo. Hay muchos círculos concéntricos (círculos dentro de círculos) que forman nuestra realidad.

 

Aquello que vivimos desde un punto de vista personal y también social es aquello que nosotros y los demás acordamos que es «real».

 

Uno podría decir: «bueno, yo no estoy de acuerdo con la guerra en tal o cual sitio, así que ¿por qué sigue existiendo?». Y esa es una excelente pregunta. Verás, estamos alejándonos de una realidad en la que aquellos que sabían cómo funcionaba el juego trabajaban sin parar para lograr un tipo de juego en concreto. Un juego basado en el miedo. Y todas las personas que nacieron dentro de ese juego fueron absorbidas por el miedo. Así que, algunas personas vivieron la guerra, ya sea en sus casas o porque lo escucharon en la televisión.

 

La ceguera de las masas en lo que respecta a temas como las guerras, los asesinatos, el miedo, al hecho de tener que pagar para poder vivir en el planeta o a cualquier otra creencia absurda que creyeron necesaria alimentar crea el consenso del colectivo humano.

 

Pero hay algo más que está ocurriendo, algo que no se anuncia como miedo y que acabará con ellos, con el antiguo poderío. Y tienen razón, realmente los aniquilará.

 

Hablamos del despertar y la disconformidad de las masas para que se las lleve por donde no quieren ir. NUNCA antes en la historia de la humanidad han existido tantos maestros despiertos, o individuos profundamente dispuestos a avanzar en su propia evolución personal. NUNCA. Nunca antes en la historia de la humanidad ha habido tanto acceso a la información para cualquiera que lo desee. Nunca antes ha existido esta gran disconformidad por tener que pagar para vivir en el planeta, por tener que «aceptar» las guerras, las hambrunas, las pestilencias o las catástrofes naturales. NUNCA antes ha habido tantos individuos y grupos centrando activamente su atención e intención en acontecimientos naturales, en catástrofes naturales provocadas por humanos y en otros eventos potencialmente catastróficos para DETENERLOS.

 

El antiguo poderío intenta ahora más que nunca crear catástrofes utilizando la Maquinaria del Miedo al máximo, pero no está funcionando. Los individuos dicen NO y al mismo tiempo abren sus corazones. El inmenso mecanismo que tenía como fin la creación de una sociedad preocupada únicamente por la supervivencia individual por encima de todo ha colapsado. Cada vez hay más y más individuos dispuestos a ponerse en la línea de fuego para dar una oportunidad a aquellos que no aún no se han dado cuenta por sí mismos, para que tengan suficiente tiempo para despertar. El tiempo suficiente como para vean que después de todo no son víctimas, que en realidad son seres eternos y poderosos que pueden hacerse cargo de su propia experiencia en este planeta.

 

Uno podría pensar: «Bueno, si influenciamos a otros al emitir nuestro voto de conformidad o disconformidad, ¿no estamos estableciendo lo que les va a suceder?». Y la respuesta es no.Verás, ellos tienen el mismo poder que tú. Y adivina qué: pasarán a una realidad en la que tus acuerdos no triunfan, pero los de ellos sí. Y tú pasarás a una realidad donde imperan tus acuerdos. Múltiples líneas de tiempo. Vibraciones compatibles reunidas en realidades compatibles. No hay realidades «correctas» o «incorrectas», sino realidades diferentes. Al final esto se traducirá en que nos moveremos hacia una nueva forma de experiencia, una experiencia basada en una especie de danza cósmica donde todos somos coreógrafos. De momento, claro, están aquellos que luchan con uñas y dientes para impedir que emitamos nuestro voto; para impedir que las masas comprendan que cada persona, cada hombre, mujer y niño es un INDIVIDUO EXTREMADAMENTE PODEROSO. Un individuo que cuando finalmente acepte este hecho, procese todo su miedo, el miedo de su alrededor y el de otros seres igualmente poderosos, podrá desplazarse a través del tiempo y el espacio hacia todas las direcciones, sin seguir creando una realidad basada en la inconsciencia, el miedo, o en lo que otros creen que su vida debería ser.

 

Yo estoy de acuerdo con un colectivo con poder en el que todos y cada uno de los individuos tiene el poder de crear su realidad de forma CONSCIENTE.Es una gran capacidad que viene con una enorme responsabilidad. ¿Estás preparado? Si esta pregunta te produjo una punzada de miedo, procesa y elimina el miedo ahora mismo :)

 

Escoge una persona, una situación, un lugar, un asunto personal o un acontecimiento mundial con el que no estés de acuerdo. A continuación, dibuja un círculo rojo a su alrededor y una línea roja tachándolo. Di: «No estoy de acuerdo con esto». Luego visualiza aquello que te gustaría ver, aquello con lo sí estás de acuerdo, y márcalo con un visto o tic verde. Es muy, muy simple, y rápido. Tanto que uno podría pensar que no cambia nada de nuestra la vida, pero sí lo hace. Pruébalo. Pruébalo con cosas grandes y también con cosas pequeñas. Hazlo cada día, y observa.

 


Inelia Benz.

18/19 de Mayo – 11/12 de Junio 2015: Mercurio Retrógrado en Géminis en Oposición al Gran Cautivador Por Sarah Varcas

 

 

 

18/19 de Mayo – 11/12 de Junio 2015:

Mercurio Retrógrado en Géminis en Oposición
al Gran Cautivador
Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
15 de Mayo 2015

 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Un Universo Nacido de Su Propia Intención

Por

Sarah Varcas

Mercurio se estaciona retrógrado a la 1:44 AM el 19 de mayo (horario del meridiano de Greenwich) y se mantiene en su propio signo, Géminis a lo largo de su movimiento retrógrado. Hablando prácticamente, este es un Mercurio inquisitivo, que busca información y respuestas, revisando los eventos de los tres meses pasados, preguntando sobre las relaciones y conexiones con los demás y generalmente tomando nota y barajando asuntos inconclusos. Este despeja el panorama de asuntos pendientes, permitiendo un desarrollo positivo en los meses por venir. Por supuesto, eso significa también ¡que los malentendidos actuales deberán ser abordados en las semanas venideras nos guste o no!  Puede parecer un fastidio, frustrando nuestro deseo de avance, pero si nos comprometemos a navegar a través del caos para alinear de nuevo las cosas, recuperaremos ahora lo que se sintió como tiempo perdido en su momento. Sin embargo si tratamos de forcejear, ignorando las señales cada vez más obvias de que algo en algún lugar se está saliendo de su cauce, podemos estar absolutamente seguros de que una vez Mercurio vaya directo de nuevo ¡hubiésemos querido escuchar mejor sus alertas y hecho lo necesario en ese entonces!   
El estacionamiento retrógrado de Mercurio ocurre en oposición al Gran Cautivador The Great Attractor. Este punto anómalo en el espacio es lo máximo en seducción, arrastrándonos hacia y más allá del mismo ¡lo queramos o no! El Gran Cautivador nos recuerda que en un mundo de infinitas posibilidades todas las cosas deben tanto repelerse como atraerse entre sí en algún punto en su ciclo de desarrollo. Al igual que ustedes pueden repeler comidas que después disfrutarán como adultos, y que el ‘amor de nuestra vida’ pueda convertirse en nuestro más ardiente enemigo cuando cambia la marea de la pasión, la existencia de la polaridad es inherente a la propia naturaleza de ser. Debemos conocer los extremos para encontrar el equilibrio que favorece la totalidad, evaluar posibilidades que antes parecían demasiado exageradas para ser ciertas, descartar lo que una vez nos parecía maravilloso y estar preparados para liberar hasta las propias facetas de nuestra naturaleza que antes nos hacían ser quienes somos. El Gran Cautivador es nuestro portal al futuro, nacido de las contradicciones más profundas las cuales pueden paralizarnos en el presente. 
No podemos resistirnos al Gran Cautivador (de ahí su nombre) pero podemos rendirnos a su intensidad de los extremos, permitiendo que sus contradicciones y paradojas profundas penetren en nuestras propias células hasta que las reconozcamos como la propia tensión que anima la vida en sí misma. En sus profundidades más oscuras encontramos al destino, aquellas cosas que simplemente no podemos cambiar, una cierta cualidad de ser a la que no podemos escapar. La oposición de Mercurio en este punto al volverse retrógrado plantea la cuestión “¿Qué hacemos cuando no podemos cambiar algo?” “¿Qué significa vivir una vida configurada por poderes más allá de nuestra consideración?” Aunque la práctica de la astrología revela el papel profundamente creativo que tenemos en el tejido de la trama de nuestra vida, El Gran Cautivador nos recuerda que todavía no somos más que el más pequeño pellizco sobre la superficie de un planeta relativamente pequeño en uno de cientos de sistemas solares ¡que giran a través del espacio infinito!  A veces nos recuerda que la vida justo hace lo que hace, se despliega como debe ¡y simplemente tenemos que enfrentarlo!    
Todo esto puede sonar algo negativo y resignado: no es lo que queremos escuchar. Lo cual es precisamente el punto. El propio hecho de que no queramos escuchar, es la razón por la cual Mercurio está gritándolo alto y claro ahora: todavía hay tanto que simplemente no conocemos.  Conocimiento infinito que no está a nuestro alcance. No somos los arquitectos de este asombroso universo sino una pequeña parte del mismo. Por mucho que queramos el control, los cielos nos recuerdan ahora que algunas cosas están simplemente más allá de nuestra autoridad y que la pérdida de tiempo y de energía para tratar de influir en ellas puede haber provocado que hayamos perdido la perspectiva en meses recientes.    
Ahora es hora de que enfrentemos lo que es en lugar de lo que pensamos que debía ser, especialmente cuando se trata de las relaciones.  En las semanas venideras Mercurio resalta lo que simplemente no podemos controlar: respuestas recibidas de los demás; decisiones tomadas por aquellos que queremos y que ponen nuestro mundo de cabeza; malentendidos que parecen surgir de la nada simplemente porque ustedes y yo somos personas diferentes; dinámicas que se sienten inmediatamente al encontrarse con alguien y que parecen no tener explicación ‘racional’: ‘tú me provocas escalofríos’, ‘tú me gustas’, ‘quiero conocerte mejor’, ‘espero que nuestros caminos no se crucen nunca más’. Todo apunta a la consecuencia inevitable de la vida que hace lo que ella hace: la interconexión de nuestra energía con la del otro, creando desenlaces fuera de nuestro control. Independientemente de cuánto empeñemos pongamos en obtener los resultados que queremos – enredándonos en esquivar y negar durante ese proceso – no hay garantías. Ahora la vida nos llama a vivir verdaderamente en el presente, no con astucia para crear un futuro imaginado. Digan la verdad. Díganla tal como es y hagan de eso su propósito, independientemente del resultado.   
Contrario a la creencia popular respecto al poder y a la impotencia, el reconocimiento de los límites de nuestra propia influencia es profundamente liberador. Al hacerlo podemos simplemente dejar de configurar lo que se niega a ser moldeado por algo que no sea su propia naturaleza. Hay una paz profunda y nutricia en el corazón del Gran Cautivador cuando permitimos que este simplemente nos guíe y lo haga a su manera. Porque su manera es nuestra manera eventualmente. A través de nuestra propia aceptación de lo que no podemos cambiar, nos convertimos en un reflejo viviente y activo del espíritu creador, sin resistirse a su expresión sino aceptándolo como una fuerza de inteligencia superior a la del ‘pequeño yo’ que siempre piensa que sabe más. Una vez alineados con el destino como un participante activo, no hay nada que no podamos ser o hacer, porque todo lo que se pide de nosotros es que seamos quienes y lo que ya somos.    
Este período actual de Mercurio retrógrado revelará mucho respecto a lo que podemos cambiar y lo que es simplemente la naturaleza fundamental de la vida, de nosotros mismos y de los demás. Al finalizar sabremos lo que está y lo que no está en debate. Podemos resistirnos a esta revelación, pero la resistencia no significa que tengamos la razón ¡ni que el universo necesite reformarse para salir adelante con el programa! Significa que somos demasiado pequeños en nuestro enfoque, demasiado confiados en nuestro poder, en un cosmos que se despliega constantemente, revelando nichos cada vez más profundos del espacio infinito. Todavía HAY TANTO que debemos aprender. Somos meramente ‘recién nacidos’ en la infinidad de la creación. Solamente al celebrar ese hecho podremos abrirnos lo suficiente para recibir revelaciones más profundas de la verdad cuando llegue el momento. La floreciente Era de Acuario no es el destino, la culminación de eones de desarrollo, es meramente una estación de paso en una jornada sin fin de ser, una revelación de una nueva forma de vivir y amar, un nuevo modo de existencia. En términos cósmicos es todavía un peldaño inferior de una escalera muy larga que se extiende hacia el espacio infinito del cual no sabemos prácticamente nada. Estar vivos en el cambio de eras puede llevarnos a creer que hemos llegado. De hecho todavía estamos en los comienzos, preparándonos para la arrancada en una carrera muy larga.  
El Gran Cautivador lo polariza todo, incluyéndonos a nosotros. Ofrece lo objetivo y lo subjetivo y nos insta a elegir la perspectiva de nuestra preferencia. De cualquier forma lo opuesto también es cierto. Detrás de toda esta polaridad yace el futuro, nacido de la tensión creativa de opuestos y similitudes entretejidos a lo largo de nuestras vidas. A medida que Mercurio viaja retrógrado en las próximas semanas tenemos una oportunidad de ver esas polaridades, de encontrar la paradoja y la contradicción, perspectivas diferentes en el mismo espacio de una relación y honrarlas por lo que son: las semillas fértiles del futuro, no como problemas a resolver enfocados bajo el color borroso de una vista unidimensional.    
Si hemos escondido la discordia debajo de la alfombra, dicho ‘sí’ cuando sentíamos que ‘no’, comprometiéndonos cuando nuestro espíritu anhelaba la libertad, ahora es el momento de hacer lo opuesto y de revelar la verdad. Pero al hacerlo debemos aceptar que las elecciones que hacemos pueden tener consecuencias que no podemos controlar. Cada decisión conlleva su propio poder, desatado cuando la tomamos, arrojada a vivir su propia vida. Es así cómo hacer lo ’correcto’ puede a veces lograr lo contrario mientras que hacer lo ‘incorrecto’ puede llevarnos exactamente a donde necesitamos estar. El poder de  elegir es nuestro, entonces comienza la montaña rusa, alimentada no solamente por nuestro propio deseo, sino también por el del universo; la fuerza de ser que impulsa nuestras vidas a lo largo del tiempo y del espacio en formas que todavía no entendemos.
El futuro nace a partir de cada momento. Somos sus creadores y sus subordinados, lanzados aquí y allá por influencias más allá de nuestro control. Tal es la paradoja en el corazón de la condición humana: tenemos un enorme poder creativo pero podemos carecer de la influencia sobre nuestra creación. Este es el Gran Cautivador en función, ofreciendo la libertad de la auto determinación sin garantías. Al Mercurio retrogradar a lo largo de Géminis, el poder combinado de ambos nos invita a reclamar nuestro potencial creativo, ejercitarlo con integridad y al hacerlo saber que aquello que será, será. El objetivo más preciado es simplemente el honrar quienes somos en el momento y compartirnos honestamente con la vida. El momento presente es todo lo que tenemos y vivirlo bien es lo mejor que podemos hacer. El futuro no es nuestro para configurarlo sino para abrazarlo tal como surge, seguros en el conocimiento de que descansamos en los brazos de la propia vida, acunados en un universo infinito nacido de su propia intención.
Sarah Varcas
© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk

Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Sheldan Nidle 19/05/15-El cielo nos informó esta semana que aumenta a cada uno de tus chakras están dispuestos a tener lugar.

 Foto de Daniel Edgardo Navarro.


9 Cauac, 17 Moan, 11 Ik Actualización Sheldan Nidle 19/05/15
Dratzo! El sistema de suministro se está moviendo más lentamente que le gusta demostrando ser capaz de mover nuestro dinero a través de él. Como es habitual, cada nueva sección implica retrasos, que se centran en los que o bien desean robar o desviar los fondos en cuestión. Nuestra seguridad es fácilmente capaz de observar cómo estos fondos están avanzando, y si algo sucede, podemos utilizar nuestro sistema para recuperar rápidamente los fondos. Así, cada nuevo juicio contiene posibles fallos que pueden ser fácilmente remediados en su mayoría por arrestar a los responsables de la creación de un nuevo retraso temporal. Hasta ahora, hemos creado un sistema, que es lo que nos permite mover fondos de manera segura hacia su destino final, su cuenta. Como puedes ver, hemos estado arrestando a personal del banco y su sustitución. Nuestros enlaces, para mantener el ritmo, han estado manteniendo un inventario de cómo cada sección de nuestro sistema se encuentra con los atascos de la cábala. Se observan Estos retrasos y las formas de prevenir los abusos se están estableciendo en su lugar. Estamos muy cerca, así que mover nuestros fondos fiduciarios más grandes. Una vez que este sistema es totalmente seguro, las entregas más grandes pueden suceder.
El cielo nos informó esta semana que aumenta a cada uno de tus chakras están dispuestos a tener lugar. Estos cambios incluyen la mayoría de los chakras de la cabeza. Puede llegar a tener algunos dolores de cabeza y, a veces, destellos de luz, que parecen ocurrir de repente a través de su visión. Estos son para ser sustituido por dolores en los músculos del hombro y costillas. Las mejoras en sus glándulas suprarrenales y el sistema inmunológico son para crear algunos, sacudidas repentinas rápidos. Entonces estos dolores son para salir y regresar a intervalos muy irregulares. Sus guardianes del cuerpo requieren una serie de comprobaciones para ver lo bien que sus nuevas actualizaciones están funcionando. Una vez que estas pruebas se han completado, se puede esperar una sensación similar en sus extremidades. Esto se debe a que estas mejoras están vinculados en ver cómo estas alteraciones permiten que el sistema nervioso para ajustar, antes de que el nuevo diafragma está completamente instalado. Estos conjuntos de instalaciones pueden ser muy dolorosas. Por lo tanto, existe la necesidad de que la serie de mejoras preliminares.
Gaia, mientras espera que se produzca nuestros aterrizajes, continúa para prepararse para la gran catástrofe que se va a consumir la superficie actual. Durante el último año, el número de movimientos volcánicas, tsunamis y terremotos han aumentado. Estos están sucediendo para mover la superficie y por lo general te prepara para lo que está por venir. Tierra ha estado en esta posición desde la caída de la Atlántida. Ella nos está dando una advertencia para aumentar la velocidad de los cambios necesarios para rehacer sus sociedades globales y moverlas fácilmente en la Tierra Interna. Somos conscientes de ello y hemos informado a nuestros aliados terrestres para permitir que los requisitos previos necesarios para que aterricemos ser mucho mayor. Gaia desea profundamente a sí misma volver a su antiguo ser 5-D. Se hace sentir incómoda de tener esta división entre una realidad 5-D interna y una esfera 3-D externa. Esta es la razón por la llamada espiral de muerte va en aumento a través de sus diversos ecosistemas superficiales. Sus sociedades abusivas son sólo su ayudando en este esfuerzo masivo.
La cábala se da cuenta de que su dominio en el mundo se está desvaneciendo rápidamente. Estos bribones entienden que su uso de la guerra, el caos y la discordia ya no están logrando los mismos resultados. Por lo tanto, ellos están amenazando con crear grandes catástrofes en la economía global. Hemos contrarrestado esta forjando alianzas para prevenir este tipo de comportamiento infantil de frustrar lo que viene. Hasta el momento, estas acciones son la celebración de la cábala. Lo que se necesita es una manera de tener nuestros aliados aceleran el ritmo de lo que están haciendo. Una serie de nuevas acciones de un sistema de transferencia de fondos mucho más rápido están listos, y pronto, con la ayuda de nuestros aliados, podemos empezar a tirar del enchufe en un sistema de "SWIFT" que está en el corazón de estos numerosos retrasos. Además, un nuevo banco de fomento de la infraestructura vigorosa se está preparando para pasar por alto el actual sistema bancario poco manejable. La cábala es ver que su poderoso "dólar Fed" está comenzando a derrumbarse. Una nueva libertad cargados, reino próspero ahora está casi listo para manifestarse. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Nuestros asociados son extremadamente feliz sobre lo que está sucediendo. Nos acercamos al borde mismo de la época en que la cábala oscura cae y la era de la oscuridad por fin ha terminado. El elemento más importante de esto es el que se declara de la ley NESARA en América. Este momento es ser uno en el que los decretos benditos del Cielo son de manifestarse. Estamos alegres de que la realidad impuesta por la oscuridad de la humanidad de la superficie es a fin. El plan es para quitar los que durante tanto tiempo le aterrorizaba y produjo una era en la que la libertad se pierde ya sea debido a sus caprichos o para la naturaleza misma de la esclavitud de la deuda. Este va a ser reemplazado con un gran conjunto de conocimientos, que tenemos la intención de difundir a través de nuestras muchas lecciones que vienen. Es necesario limpiar lejos la chapa de mentiras y falsedades, que la oscuridad utiliza para reinar sobre vosotros. Estas nuevas realidades son sólo el comienzo de lo que usted necesita saber.
Los tiempos que vienen van a ser las de gran cambio. La desaparición de la oscuridad es abrir oportunidades para la Luz, para enseñar y explicar cómo esta nueva realidad es operar. En el pasado, usted fue sujeto a la mentira y la manipulación, que le impidieron durante milenios de fácil descubrir la verdad acerca de cómo opera este reino. Ahora, usted es llegar a ser más consciente de lo que está sucediendo, tanto a nivel local como internacional. Esta emanación de la verdad es agregar lo que estamos totalmente de la intención de decirle a usted a la brevedad. Cada una de nuestras lecciones es que ser diseñado para enseñar cómo se puede aumentar su capacidad de auto-discernir y mostrar cómo la Creación trabaja a diario en este reino. Cielo tiene la intención de tener a explicar su historia y por qué es necesario para abandonar estas tierras superficiales. Usted necesita para convertirse en guardianes de este lugar sagrado y los otros planetas de agua de este sistema solar.
Usted está de hecho destinado a ser uno de los principales guardianes de estos mundos más nobles. Mientras lo hace, usted está de aprender cosas que son para permitirle ver lo sagrado esta tarea divina realmente es. Hace muchos miles de años, hemos aprendido de nuestra familia de Agartha lo que una tarea especial esto realmente es. Los que ahora ocupan los actuales mundos de este sistema solar nos han dicho cuán querido realmente es nuestra tarea. Por lo tanto, consideramos a nuestra tarea de ser misericordioso y lleno de gracia a toda la humanidad y para nuestra madre sagrada, Gaia. El cielo nos permitió pasar por una ceremonia sagrada y ser tomado bajo el ala de nuestros predecesores. A su vez, hemos aprendido de nuestras muchas tareas cotidianas cómo servir mejor a usted. Te bendecimos y bendecimos el Cielo por su ayuda. Estamos orgullosos de cada uno de ustedes. Conozca más profundo de sus corazones que este mundo de sufrimiento silencioso está listo para ser transformado por todo!
Hoy, hemos revisado lo que está sucediendo y lo que ahora apenas empieza a manifestarse. Esta nueva realidad es poner fin a la esclavitud de la deuda y que permitirá a abrazar un nuevo reino lleno de muchas maravillas hechas posibles por su fuerza positiva para el cambio. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! Que Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)