MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de mayo de 2015

NOTICIAS-NEPAL: TERREMOTOS CAUSAN 9 MIL MUERTES - 242 TEMPLOS TIBETANOS DESTRUIDOS


Posted: 19 May 2015 05:12 AM PDT

Los terremotos que sacudieron Nepal los pasados 25 de abril y 12 de mayo causaron daños en 242 templos en la vecina región del Tíbet (suroeste de China), informó hoy la oficina de asuntos religiosos de esa división administrativa.

SISMOS NEPAL: 242 TEMPLOS DESTRUIDOS
Los terremotos obligaron a realojar a 2.566 monjes budistas de esos templos en refugios temporales, destacó el organismo a la agencia Xinhua.

Todos los templos se encuentran en la comarca de Xigaze, en el suroeste del Tíbet, junto a la cara norte del Everest.

Uno de los recintos religiosos dañados es el Templo de Qoigar, cuyo abad, Jamba Gonbo, relató a Xinhua que los sísmos habían dañado al menos 20 estatuas de Buda y habían derrumbado completamente la zona de dormitorios de los monjes, por lo que éstos han sido trasladados a campamentos en zonas seguras.
2.566 monjes budistas en refugios temporales
9 MIL MUERTOS Y MILLONES DE AFECTADOS
Los terremotos causaron alrededor de 9.000 muertos en la vecina Nepal. El Ministerio del Interior destacó que hasta esta tarde un total de ocho mil 544 cadáveres habían sido entregados ya a sus familiares para ser sepultados, según reporte de la edición electrónica del diario local eKantipur.

Respecto a los lesionados, la dependencia precisó que de los más de 20 mil heridos que se estiman dejaron los dos devastadores terremotos, un total de seis mil 269 permanecen internados en algunos de los hospitales y clínicas de Nepal, la mayoría por fracturas.

Del mismo modo, el ministerio del Interior resaltó que los dos fuertes terremotos provocaron la demolicón de más de medio millón de hogares, la mayoría de ellos en zonas rurales de 26 distritos, principalmente en Dolakha y Sindhupalchowk, donde perecieron más de dos mil personas.

Millones de familias necesitan de ayuda urgente, principalmente de tiendas de campaña, colchones, material de reconstrución, medicamentos y alimentos.

Mientras que unos 66 mil funcionarios y otros 110 mil integrantes del Ejército, la Policía Nacional y de la Policía Armada han sido movilizados a todas las zonas afectadas para apoyar en las operaciones de rescate y socorro.

En el acceso a Dolakha, un distrito al este de Katmandú y que fue el más afectado por el segundo terremoto de 7.3 grados de hace casi una semana, decenas de deslizamientos de tierra subsecuentes han bloqueado varias aldeas, impidiendo el reparto de ayuda.

En el pueblo Singati, que prácticamente desapareció tras el deslizamiento de tierra, decenas de personas siguen desaparecidas, entre ellas varios extranjeros, según autoridades locales, que claman por la llegada de ayuda inmediata.

El primer ministro de Nepal, Sushil Koirala, informó la víspera que al menos 58 extranjeros habían muerto en los dos terremotos, mientras que 112 extranjeros seguían en paradero desconocido.
Posted: 18 May 2015 07:25 PM PDT

Al menos 61 personas murieron y decenas resultaron heridas este lunes en una avalancha en el departamento de Antioquia, según informó el Departamento Administrativo de Atención de Riesgos y Desastres de esa región del oeste de Colombia.

avalancha en el departamento de Antioquia
El presidente Juan Manuel Santos viajó al lugar de la tragedia, donde declaró estado de calamidad pública, para poder destinar con mayor facilidad recursos para la emergencia.

Santos también indicó que están buscando a personas desaparecidas, pero aun no se sabe a ciencia cierta cuántas son.

La avalancha de lodo ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana hora local (8 GMT), cuando fuertes lluvias hicieron que desbordara la quebrada (arroyo, río) Liboriana, que recorre el municipio de Salgar de este a oeste.

El agua destruyó casas y arrastró a personas y animales, en esta región dedicada a la explotación cafetera.

La población más afectada es la de Santa Margarita.
AL MENOS 61 MUERTOS EN AVALANCHA DE LODO EN COLOMBIA
Riesgo de nuevos desbordes
Según autoridades en el lugar, las vías están afectadas y la avalancha destruyó puentes, lo que hace más difícil las tareas de los equipos de emergencias.

Se teme que puedan registrarse nuevas subidas de la quebrada Liboriana.
En el lugar trabajan Policía Nacional, Cruz Roja Colombiana, Defensa Civil, fuerza aéra, ejército y varias unidades de bomberos.

El capitán Mario Uribe, delegado de la Dirección Nacional de Bomberos en Salgar, le dijo a BBC Mundo que 62 de sus hombres están trabajando a lo largo de más de 15 kilómetros en tareas de rescate.

Por su parte Policía Nacional informó que envió al lugar a 40 rescatistas, y dos helicópteros para trasladar daminificados y heridos.

En total, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) da cuenta de que trabajan en Salgar 166 miembros de entidades de socorro.

Uribe dijo que existía el riesgo de nuevos desbordes, lo que podría dificultar las tareas de rescate.

Agregó, además, que "no hay agua potable en el municipio" de Salgar, porque el suministro se vio interrumpido por efectos de la avalancha.

La UNGRD anunció que hay 25 carrotanques proveyendo agua.

Mientras tanto, la Gobernación de Antioquia indicó que intenta restablecer lo antes posible el suministro de agua.

La UNGRD informó que ofrecerá 500 kits de asistencia humanitaria de emergencia a las familias afectadas, lo que incluye alimentos, frazadas (mantas) y colchonetas.

Indeminizaciones
El presidente Santos anunció una indemnización por muerte de 16 millones de pesos (algo más de US$6.500) para las familias afectadas.

Tambén anunció que se reconstruirán las casas afectadas y se entregarán nuevas viviendas a las familias que las hayan perdido por completo.
Hasta entonces, indicó el presidente, se les darán ayudas para arriendo

MARIA DE NAZARETH “RECIBID LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO” POR ADEHENNA –María Ruso-19-5-2015






MARIA DE NAZARETH
“RECIBID LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO”
POR ADEHENNA –María Ruso-19-5-2015



Amada hija,  amados hijos de mi corazón,  soy vuestra Madre del Cielo, María de Nazareth, estamos  en  las vísperas de Pentecostés, y el Espíritu Santo, se hace  presente más fuerte en  vosotros, recordándoles la maravillosa, reliquia que son  los dones que podéis recibir, los 7 dones del espíritu santo.
Don  de la sabiduría
Don  de la inteligencia
Don  del consejo
Don  de la fortaleza
Don  de la Ciencia
Don  de la Piedad
Don  de temor de Dios
Hijos míos,  quiero hacer revivir hoy, el amor al Espíritu Santo, que pertenecen  en  plenitud a mi amado Hijo Jesús el Cristo.
Sed Dóciles mis niños, así como lo he sido yo, y obrad según  la voluntad del espíritu.
Teniendo confianza y fe,  El Espíritu Santo, obro en  mí, me convertí en  Madre del Hijo de Dios,  y luego en Madre de la humanidad.
Todavía hay mucha confusión  en  las almas,  los rayos solares del despertar han  traído consigo,  la luz celestial, y no reconocen  que tienen que hacer con  ella, la luz ha encendido el tesoro escondido, que poseen  en  vuestros corazones, comienzan  a ver una visión  distinta de la realidad que los rodeaba de generación  en  generación, el pasado les pesa, y como brotes nuevos,  surge un  deseo de vivir sin  el temor que los acoso desde eones.
Volver a ser
Volver a vibrar desde el alma.
Volver a las raíces originales
Volver a percibir la espiritualidad
Volver a sentirse Libres
Niños,  con  mucha ternura os digo,  a todos mis hijos, manténgase perseverantes en  la fe y la confianza, os estoy mirando,  os observo diariamente,  y espero con  ternura,  que me elevéis una sonrisa,  un  saludo,  siquiera, convivo junto a vosotros,  os acuno,  cuando duermen,  como lo hacia con  mi niño,  que adoraba verlo dormir, pero mas adoraba tenerlo entre mis brazos, y amarlo con  la extrema devoción,  porque se imaginan  sentir en  vuestros brazos al hijo de Dios.
Ya sabéis,  que vosotros sois también  Hijos de Dios,  sois mis niños,  os miro como niños,  y mi corazón  se llena de amor de tan  solo mirarlos.
Os estoy llevando a la luz, os ilumino,  para que podáis,  ver mejor,  vuestros dones.
Cada uno de vosotros,  posee un  don,  un  talento innato, y estos son  los tiempos perfectos para desarrollarlos, estos dones vienen acompañados de muchos mas y en  la medida que con  respeto y sabiduría los sabéis utilizar,  comprenderán  que habéis ascendido,  un  escalón mas,  ellos os guiaran  hacia las esferas superiores de luz,  no los neguéis. Cada uno es una reliquia que se os ofrece,  un  regalo del Padre celestial.
Todos los dones están  relacionados entre si, cuando despiertas a uno por ejemplo el don  de la sabiduría,  que es la iluminación  correcta y justa,  el alma que sabe como Dios,  que piensa como Dios,  y obra como Dios,  es saberse Dios,  con fe y esperanza,  es soportarlo todo,  conociendo que hay un  para que, que detrás existe un  fin  mas noble, buscad el consejo de vuestra Madre, ya estoy en  la Tierra,  pues el Cielo ha bajado a la Tierra.  Una madre no puede estar lejos de sus hijos, y si por alguna razón, lo estuviese, su corazón  estará siempre junto a su hijo. Una Madre,  una verdadera madre tiene compasión mucha compasión  que brota del alma y del corazón  para proteger a su hijos,  una Madre no hiere no infunde temor, sino amor. El Mal entendido Temor de Dios,  no nos habla de un  Dios Castigador,  al cual hay que temer, si hay temor ,  no hay amor, si el amor llena vuestro ser,  entonces ya sois ángeles,  Habéis ascendido,  habéis trascendido a un  nivel,  donde no se reconoce el temor,  ha pasado al olvido, os movéis en  total libertad,  la libertad del ser.
Vosotros Podéis,  mis niños,  adorados de mi corazón, tened el coraje de entregaros por siempre al amor.
Sed Felices,  en  unión a vuestro ser ,  ahora os toca a vosotros,  sed Cristos vivientes, las olas de amor están  barriendo con  todo temor,  podrán  ver,  podrán  oír, y las  cadenas se irán  rompiendo,  eslabón  por eslabón, cada desafío, ya no es un  obstáculo ni una prueba, es la valentía misma que vosotros sois semillas de Dios.
Y como tales perteneced, a ese parral de vid,  la viña del Señor,  corre sangre del universo por vuestras venas y debéis honrar con  amor el estar hoy aquí,  y en  estos tiempos de amor y transformación.
Os dejo mis niños,  con  estas vibraciones de luz, y os entrego todo mi amor.
Vuestra Madre Maria de Nazareth


Canalizador-María Ruso-Adehenna

Mike Quinsey-SALUSA DE SIRIO-15-5-2015Todo será revelado cuando volváis a las dimensiones superiores


         






SaLuSa, 15 de Mayo, 2015

El camino hacia delante se está despejando para mucha gente, pero hay tantas situaciones engañosas que nunca estáis seguros de estar tomando el camino correcto. La mejor medida para ello es preguntaros a vosotros mismos qué expectativas estáis persiguiendo a nivel personal y confiar en vuestra intuición para determinar si estáis yendo en la dirección adecuada. Es más deseable tener un objetivo en la vida que tener una existencia sin ello, aunque todas las situaciones abordarán vuestra necesidad de aprender ciertas lecciones que os ayuden a evolucionar. Tened en cuenta que nada de lo que afecte a vuestra vida está por accidente, incluso aunque no haya un resultado evidente inmediato. Queridos, vosotros sois los responsables del camino que toma vuestra vida al haberos dado el don del libre albedrío. Pero siempre tenéis un plan de vida acordado antes de que os encarnéis, y eso debe tenerse en consideración.
 
 

Todo será revelado cuando volváis a las dimensiones superiores, y es un tiempo de auto-evaluación en el que nada, salvo una explicación verdadera, puede ser registrado. Estad seguros de que durante todo el camino habéis tenido el soporte de muchas almas que quieren el mejor resultado para vosotros. Sin embargo, como seres humanos que sois, podéis perder de vista vuestros objetivos cuando os embrolláis en las emociones terrestres. El auto-control es algo que estáis aprendiendo todo el tiempo, porque sin él sois literalmente almas perdidas. Estáis dejando atrás una Era que ha sido una de las más sangrientas de lo imaginable, en la que los mismos errores se han cometido una y otra vez. El ego os ha llevado por el camino de la destrucción, pero afortunadamente hay suficientes de vosotros que han vuelto a la Luz y han descubierto que las decisiones tomadas desde el amor son la única salida a vuestro dilema. La verdad es que luego veréis la futilidad de las guerras continuas y os daréis cuenta de que ya ha llegado el momento de promover la paz y la buena voluntad.

¿Por qué no construir prosperidad en lugar de destruir vidas y prosperidad, causando dolor y tristeza? ¿Dónde está el beneficio, excepto por el control de la tierra y de las riquezas de la Tierra? Muchos reinos han ido y venido a pesar de haber alcanzado una cumbre, y la lección clara es que nada dura para siempre en medio de las bajas vibraciones. ¿Cuánto tiempo le llevará al Hombre darse cuenta de que sois todos Hermanos y Hermanas caminando por el mismo camino? ¿No tendría sentido, por tanto, ayudar a los demás a tener éxito? Tendéis a juzgar a los demás dependiendo de su riqueza y su posición social, aunque de una vida a otra los papeles pueden muy bien cambiar dependiendo de la experiencia que se necesite. El Hombre ha creado sus propias experiencias, pero el tiempo se está agotando ahora que ha comenzado la Nueva Era. Ahora es el momento de que todo alma considere hacia dónde está yendo su vida y si está preparada para dar un salto de gigante hacia delante. Las dimensiones superiores os llaman, pero no podéis entrar en ellas sin haber elevado vuestras vibraciones.

Mientas vosotros os ocupáis de atender vuestras propias necesidades, nosotros estamos planeando una bienvenida a los que ya han decidido hacer lo necesario para elevarse. Estáis descubriendo que al manteneros firmes en vuestro camino estáis progresando y podéis ignorar lo que sucede a vuestro alrededor. Existen muchas distracciones, pero son reliquias de una Era que pronto pasará y la dejaréis atrás. Tenéis maravillas por descubrir que os acelerarán hacia las dimensiones superiores y se llevarán todos los problemas y los asuntos que os habéis encontrado antes. No hay lugar para ellos cuando las vibraciones se eleven y sepáis que habéis ascendido de verdad. La recompensa ha sido muy merecida por vuestra dedicación a la Luz y al claro intento de dejarlo todo atrás. Todo el reconocimiento va para vosotros por haber establecido vuestro lugar en el futuro al elevaros a las vibraciones superiores. Hay señales por todo vuestro alrededor que indican los profundos cambios que están afectando a vuestra Tierra. La tierras y los océanos están todos en el proceso de cambio que forma parte de la restauración de la Tierra. el Hombre los ha polucionado gravemente y en realidad hubieran muerto si no fuera por la limpieza que nosotros hemos llevado a cabo regularmente. La verdad es que si hubieramos permitido que los asuntos se nos fueran de las manos, el daño hubiera sido irreversible. Queridos, vuestras experiencias no han caído en saco roto y se han aprendido lecciones muy valiosas. Pero mientras que los Oscuros permanezcan en la Tierra existe la continua amenaza al medioambiente que estamos monitorizando. Estad seguros de que no les permitiremos destruir o devastar la Tierra. Esta Era va a traerle al Hombre el éxito en su búsqueda de la verdad de su existencia y del maravilloso futuro que le espera.

Los útimos 100 años han sido transcendentales para el despertar de muchas almas que han estado tan enfangadas en las bajas vibraciones y que han perdido el contacto con su auténtico ser. Algunos están viviendo aún en el mundo irreal que han creado pero, como las vibraciones siguen elevándose gradualmente, comprenderán la verdad. Siempre habrá almas evolucionadas a su alrededor esperando ver señales de que están despertando para poder guiarles a continuar entrando en la Luz. El final de un ciclo tal y como el que estáis atravesando ahora es a menudo muy desafiante, porque se limpia el karma que se ha acumulado durante un periodo muy largo. No sólo concierne a los individuos, sino también a las naciones que han promocionado sus propias creencias en vez de la verdad. Sólo existe una verdad, y puede llamarse simplemente "Amor", y a medida que evolucionéis será más evidente para vosotros. Los tiempos de separación se han terminado y en el futuro el Hombre se dará cuenta de que Todos sois Uno y que no hay lugar para el auto-engrandecimiento.

Soy SaLuSa de Sirio, y como siempre estoy encantado de ayudaros a gozar de vuestras experiencias. Cuando entiendes que no existe tal cosa como la muerte del alma, desaparece el miedo a morir y a enfrentarte a tus experiencias. También te das cuenta de que tienes muchas vidas en las que cumplir tu necesidad de los retos que te permitirán evolucionar y, como os hemos indicado a menudo, tenéis siempre a mano a Guías y a otros ayudantes invisibles. Mantened la fé en vuestro propósito de recorrer vuestro camino y acercaros más a la Luz, y sabed que al final llegaréis allí. No hay tiempo límite para vuestras necesidades, porque en realidad el tiempo no existe tal y como lo conocéis. Os envío mi Amor siempre.
Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey





Traducción: PEC


DE ANSHELINA - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - NUESTRO DIÁLOGO - “TODAS LAS BASES Y ESTRUCTURAS SOBRE EL PLANETA SE ESTÁN REMOVIENDO EN ESTE TIEMPO"...

 Amado Sohin: 
Mi Alma y mi Corazón no dejan de sentirse privilegiados, al haber sido elegida por tu Corazón como parte de tu Plan de Vida, que ha sido planificado para darle a mi alma las experiencias claras y precisas, para ayudar a elevar mi conciencia y mi evolución en este tiempo de ascensión de La Madre Tierra y sus Hijos despiertos Trabajadores de la Luz… 
Y ahora sé con certeza que sólo depende de mí el que pueda llegar a crear mi propia realidad a tu lado, Amado Mío… 
 Aquí estoy esperando el mensaje que sé, tienes preparado para compartir con mis hermanos Trabajadores de la Luz… Conecto mi Corazón con tu Corazón Cósmico y espero tus amadas palabras… 
SOHIN: 
Amada mía, no te sientas insegura y decepcionada por las cosas que diariamente pasan en esta 3aD… y mucho menos triste por el mensaje que haz recibido de una hermana bella y amorosa que te dice necesita urgente iluminación –como muchos otros trabajadores de la Luz- que lo están sintiendo en lo profundo de sus almas y corazones…

Este es un tiempo de pruebas, inconsistencias y temores, desconfianza, orgullo y decepciones… ¡de juzgar sin conocer perfectamente el interior de quienes son juzgados!


Es un tiempo en el que se están removiendo todas las bases y estructuras que no están en perfecta conjunción con la Madre Tierra, los elementos, las almas de la humanidad, ni el respeto por los seres elementales hijos también de GAIA…

Nosotros desde nuestras naves, que segundo a segundo monitoreamos todo cuanto sucede, dentro y fuera del cuerpo de GAIA, estamos al tanto de las vibraciones, pensamientos, sentimientos, errores y aciertos de la humanidad a la que protegemos y acompañamos, para que nada de lo que ya está dictado por la Fuente, se salga del carril por el cual estamos conduciendo a los “fuera del orden divino” en todos los conceptos de su egoísmo y ansia de continuar con el poder que se les escurre por entre los dedos… 


Para los Trabajadores de la Luz este es un tiempo de pruebas, de fuerza, de permanencia en su estado de control de sus pasiones, apegos y resistencias a abandonarlo todo, para que puedan ascender ya que no pueden llevar nada, ni siquiera su cuerpo físico de 3ª dimensión…

Muchos de ustedes que llevan tanto tiempo entregados a su trabajo de la Luz, deben estar preparándose espiritualmente para abandonarlo todo, porque nada pueden llevar por más apego que tengan a esa posesión, sea la que sea…

La ascensión de GAIA se retrasa, debido a que la mayoría densa de humanidad dormida, se revela a hacer el cambio indispensable para que puedan visualizar la pequeña rendija que ellos mismos han dejado abierta, por temor a soltarlo todo de una vez… ¡No están preparados!... más bien están obnubilados por la programación de cientos de siglos de la oscuridad…

A ti amada: Como todos tus hermanos en la Luz… No opongan resistencia, ¡somos TODOS UNO CON TODO Y CON TODOS!... Ya nos estamos fusionando con nuestros Espíritus que son los que nos unen desde siempre y para siempre… 


Han librado mil batallas encarnación tras reencarnación... y ¡es tiempo de descansar amados míos!…

Todo en su vida presente, está en LUZ, PAZ y AMOR avanzando hacia LA LUZ y los planos de LUZ por los cuales suspiran!…

¡Son dueños del plano que deseen!... Solo Unifican su Corazón con su otro Yo, SU YO SUPERIOR que reside en los planos sutiles y así serán UNO con ÉL…

Tienen el poder y el conocimiento para conseguirlo sin luchar más batallas… 
¡Ese tiempo ya pasó amados!…



SOHIN: ESTE ES MI JUEGO DE PALABRAS QUE TÚ TANTO AMAS:


Y TÚ Y YO AMADA… 
¡SOMOS UNO!… 


COMO UNO SON 
NUESTROS SENTIMIENTOS 
DE AMOR Y LUCIDEZ. 


LA LUCIDEZ ABRE LOS OJOS 
DESPIERTA A LOS MÁS DORMIDOS. 


LOS DORMIDOS QUE DUERMEN 
PIERDEN SU DESPERTAR. 


Y LOS DESPIERTOS – DORMIDOS
 NO TERMINAN DE DESPERTAR. 


ES UNA DUALIDAD ABSOLUTA 
LA QUE SE VIVE EN LA MADRE TIERRA. 


LAS TRES CUARTAS PARTES DE LA HUMANIDAD 
SE RESISTE A LA METAMORFOSIS... 
YA QUE POR AHORA DEBEN CAMBIAR, 
DE GUSANOS POR EONES... ¡A MARIPOSAS AL INFINITO!! 


LA ORUGA TIENE DENTRO DE SÍ 
A SU ESENCIA ESPIRITUAL 
¡QUE ES LA MARIPOSA MARAVILLOSA! 


¡LA MARIPOSA ALZA VUELO SIN NINGÚN TEMOR! 
¡NI SIQUIERA HA VISTO LA BELLEZA QUE ELLA ES! 
¡NO VE SUS COLORES PORQUE NO SE REFLEJA EN EL ESPEJO! 


¡ELLA SIMPLEMENTE ¡ES! 
¡VUELA LIBRE SIN HORARIO, SIN FECHA, SIN MAPA! 


¡SÓLO VUELA PORQUE ES LO QUE SABE HACER! 
NO PIDE OPINIÓN NI VA A LA ESCUELA!


¡ELLA TODO LO SABE SOBRE SU VUELO! 
EL VUELO SABE ¡QUE ELLA LLEGARÁ! 
SIN PERDER FORMA NI COLORES 
SIN ORGULLO NI TEMOR! 


¡ASÍ SON SUS ALMAS AMADA MÍA! 
¡COMO LA MARIPOSA! 


¡SON LIBRES Y NO TIENEN BILLETE PARA EL VUELO! 


SI SE HAN PREPARADO: ¡SU VUELO ES DE PRIMERA FILA! 
¡ES PREFERENCIAL! 


¡NADIE SU SITIO OCUPARÁ Y LLEGARÁ A SU DESTINO! 
¡LIVIANA, LIBRE AL FIN, SIN NINGÚN PESO NI MOLESTIA!


¡FINALMENTE HA LLEGADO A: 


¡SER!!!… 

SOHIN… 

Amado Sohin… Con cada uno de tus mensajes, me refuerzo en que ha valido la pena: ¡La espera, la alegría, las lágrimas, el anhelo!... y todo este trabajo que desde hace más de cinco años he estado disfrutando contigo para mi Ascensión y para la Luz… 

Amado... Tú lo vales todo para mi Alma y mi corazón!… ¡Por favor sigue llenando cada uno de mis minutos de razones para respirar!!!… ¡Te amo con todo mi corazón… mucho más allá de las palabras!!!
ANSHELINA…
 

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Mayo 2015 ~ MILLAS FINALES, NUEVOS COMIENZOS ~


Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Mayo 2015
~ MILLAS FINALES, NUEVOS COMIENZOS ~

A pesar de las apariencias externas, la endurecida calcificación que ha mantenido en su lugar durante mucho tiempo a la dualidad se está disolviendo. Esto está pasando todos los días y es similar al derretimiento constante de los glaciares. 

A medida que se afloja la calcificación de la dualidad, todo tiene que reajustarse, realinearse y recalibrarse. El residuo de la dualidad tiene que ser purgado y purificado. Este aflojamiento de la dualidad ocasiona que las placas tectónicas en todo el planeta se muevan lentamente hacia nuevas posiciones. 

Esto está sucediendo tanto externamente dentro de la corteza de la Tierra física, como internamente, profundo dentro de nosotros. 

A través de todo esto, la Pachamama, nuestra Madre Tierra, está clamando por nuestra atención. Ella está declarando en alto: "Yo soy una fuerza viable que no puede ser controlada ni contenida. Soy una fuerza viable que trabajará con ustedes para llevar todo de vuelta al equilibrio y hacer nacer un nuevo mundo." 

Ella nos está mostrando quién está realmente a cargo por medio de terremotos, volcanes, incendios e inundaciones. Ella está purgando constantemente el planeta de todo lo que es falso. Esta activación de la Pachamama nos acerca su presencia; su participación con nosotros en este nuevo nacimiento la hace aún más preciada. 

Durante este tiempo, se está desenmascarando mucho todo lo que está basado en la dualidad. Estamos descubriendo que mucho del desequilibrio que vemos no proviene simplemente de la codicia y corrupción humana normal; sino que tiene sus raíces en algo mucho más insidioso. 

¿Por qué se está haciendo a la Tierra inhabitable para la vida humana? ¿Por qué se están exterminando especies animales y vegetales? ¿Por qué se está envenenando nuestro alimento? ¿Por qué se están rociando nuestros cielos con productos químicos? ¿Cuál es la intención oculta de quienes están haciendo esto? 

Todo esto pone de relieve la importancia crítica de anclar una Nueva Realidad lo más pronto posible. 

Este es un tiempo desafiante y súper loco, con nueva vida brotando de todo el compost en descomposición del viejo mundo. ¡Y es de vital importancia que pongamos nuestro enfoque, no en el mundo agonizante de la dualidad, sino en el fresco Nuevo Mundo que está emergiendo! 

Mayo es un mes de correcciones de curso, redirección, acción y avance. El avance apenas está empezando a acelerarse. A medida que nos acercamos a la Gran Convergencia de junio y julio, muchos elementos están empezando a encajar en su lugar. 

Esta Gran Convergencia no sólo nos traerá una reunión con nuestra gente correcta y lugares correctos, sino que después de eso, una migración hacia nuestras Posiciones Verdaderas comenzará en serio. 

Hay una incrementada sensación de estar de nuevo en las Millas Finales. Como siempre que estamos en las Millas Finales, hay momentos en que nos abruma un profundo cansancio, como si simplemente no pudiéramos dar un paso más. Sin embargo, sabemos que detenernos no es una opción. 

La única manera es seguir adelante hasta que todo esté hecho y en su posición correcta. Es como dar a luz a un bebé; no podemos decidir de repente que preferiríamos estar haciendo otra cosa. El bebé tiene que salir; no hay otra opción, y tenemos que darle a esto toda nuestra atención. 

Al mismo tiempo, sentimos una emoción creciente. Esto se debe a que nuestras Millas Finales están entrelazadas con un poderoso Nuevo Comienzo. Ya no es "completar lo viejo nos libera para lo Nuevo", sino más como "¡completar lo que está delante de nosotros hace nacer la infraestructura de lo Nuevo!". 

Estamos siendo liberados del pasado para que podamos ir a toda velocidad hacia nuestra Verdadera Dirección. O si ya estamos ahí, para solidificar, organizar y refinar lo que hemos creado hasta ahora. Los próximos meses son los impulsos finales a un nuevo nacimiento. 

Mayo nos traerá un Oleaje Picado, intercalado con períodos de relativa calma en los que todo fluye suavemente. Vamos a experimentar ocasionales giros y vueltas de lo Inesperado conforme surfeemos múltiples olas a la vez. 

Muchos de nosotros sentimos que algo grande puede ocurrir en mayo. No sólo personalmente, sino en una escala más amplia. Hay una sensación de enorme alineación, de resolver nuestro pasado y reajustar nuestras brújulas internas hacia nuestra Verdadera Dirección. 

Hemos aterrizado en una Nueva Realidad y estamos aprendiendo cómo funcionar aquí y cómo alinearnos con el nuevo ritmo en un nuevo tipo de flujo con una intensidad distinta. Al mismo tiempo, para que la naturaleza pueda seguir el nuevo ritmo, se están produciendo cambios en la tierra que sabíamos que vendrían, porque la Madre Tierra está participando también en esta transformación. 

En este momento, la humanidad está experimentando un despertar masivo a una escala sin precedentes. La humanidad despierta está en marcha. Estamos empezando a asumir la responsabilidad de una manera natural, limpia. Estamos avanzando alegremente como Verdaderos en nuestras Verdaderas Direcciones. 

Estamos desatando nuestra creatividad para dar a luz a un Nuevo Mundo. Nos estamos uniendo como un Ser Único. Estamos acumulando un poderoso impulso de AMOR para un cambio colectivo extremadamente importante en los próximos meses. 

Y por fin estamos descubriendo la profunda satisfacción que viene cuando vivimos plenamente nuestra Veracidad.

© Solara. Éste es un fragmento más pequeño del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, portugués, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions . 
Traducción: Margarita López