MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de mayo de 2015

SUSANA BLANCO - EL AMOR DIVINO DEL ALMA GEMELA





A lo largo de la vida deseamos encontrar la pareja perfecta. Un alma gemela, es aquella que como oasis en medio del desierto, nos da de beber esperanza, fuerza y amor incondicional. Difícilmente las almas gemelas que suelo ver juntas y que reconozco por su parecido físico, están conscientes de que son llamas gemelas, a menos que tengan una misión espiritual que cumplir.
El amor divino abarca mucho más que una relación de pareja, el amor por uno mismo. o por los familiares. El amor divino de Dios está en todo; en sus hijos, en sus animales, en sus amigos, en las artes, en el trabajo bien hecho, en la ayuda a otras almas y en todo el universo.

Cada vida trae consigo una misión, con objetivos que lograr, para avanzan a la siguiente etapa o iniciación en el sendero espiritual. Este plan de vida o propósito del alma, tiene que ver mucho con los deseos del alma. Las personas con evolución espiritual, tienen la esperanza de encontrar a sus almas gemelas y dentro de ellas, a la que es su otra mitad o complemento polarizado.
El espíritu es libre. No está sometido a las costumbres. El alma es pura y antes de llegar a la Tierra, no tiene intención de hacer daño alguno, ni cometer errores. Si el alma ha cometido un acto negativo en relación con alguien o algo, antes de reencarnar se compromete a saldar esa deuda, pero una vez aquí, la energía muy densa, tiende a desviarlo del camino elegido. Surgen oportunidades de atraer esas deudas y transmutarlas, Yen vez de considerar estos hechos como obstáculos a nuestro progreso, comprendemos que ha llegado el momento de saldar ese karma. Al crear lazos de amor con otros, incluso con nuestras mascotas, eso también se nos retribuirá porque cada buena acción está almacenada en el cuerpo causal o yo superior. Pidámosle a nuestro Yo Superior que nos llene de energía para poder encontrar a un alma gemela.

Cada quien tiene su misión y  la mayoría de las veces la cumple en su vida con las personas que tiene cerca. Con respecto a los vínculos kármicos, lo importante es que los sentimientos negativos sean transmutados y sean purificados a una vibración positiva, más ligera y por lo tanto más elevada.
De vez en cuando, si el deseo es muy grande y mutuo pueden encontrarse con un alma gemela, aunque viva en el otro extremo de la Tierra. 

Los rayos gemelos de género opuesto, son un único espíritu. Ambos son sostenidos por la misma mónada espiritual.
En el principio de los tiempos los espíritus eran andróginos. La meta final es reunirlos con la Chispa Divina de la que una vez salieron. Dios separó los espíritus en dos, uno con una carga de energía femenina y el otro con energía masculina, para que evolucionaran individualmente y por separado, y se buscaran mutuamente buscando siempre el equilibrio. Pero la monada suele dividirse en doce almas que se encuentren en sucesivas encarnaciones, para ayudarse mutuamente a evolucionar.
 Cuando los complementos divinos logran evolucionar espiritualmente y equilibrar esas energías yin-yang dentro de sí mismos, entonces se reencuentran finalmente para unirse para toda la eternidad.

La energía masculina (yang) se refiere a la iniciativa, la fuerza, la valentía, el poder, mientras que la femenina (yin) maneja la intuición, la percepción, la suavidad, la sensibilidad. Cada ser humano tiene dentro de sí estas dos energías, una más desarrollada que la otra, y lo que tenemos que hacer es equilibrarlas, para recrear dentro de nosotros el andrógino inicial. La fusión con el alma gemela, sólo se podrá dar si ambos están equilibrados y en sincronización el uno con el otro, debido a que comparten el mismo sendero espiritual de regreso a Dios. A esta fusión se le llama "el vínculo cósmico".  Entonces comparten los mismos objetivos y  pueden ofrecer un servicio a la Tierra. Al estar juntos, el amor que emanan es tan fuerte que les llega a los demás.  

Cuando amamos de verdad, deseamos integrarnos otro pero a su vez, expandirnos a través de esa persona. Así que, encontrar las mismas vibraciones en el otro, nos facilita la expansión.  Aun así, el alma gemela, no suele el estereotipo que teníamos como pareja. Podemos encontrar muchas razones para no estar con esa persona. La unión con el alma gemela presenta problemas, porque salvo en casos especiales; no es recomendable la relación en estos mundos densos de tercera dimensión. Encontrarla en este momento en la Tierra, es cuestión de aprendizaje, de coraje y de perseverancia. Suelen enfrentar problemas de distancia, de cultura, de diferencia de edad, de estar comprometidos en otras relaciones, ya que son personas con vidas diferentes. Cuando no hay armonía entre las almas gemelas y un mismo nivel de evolución espiritual,  suelen seguir caminos separados. Cuando una está despierta y la otra no, esperar a la otra para ayudarla en su evolución por la grandeza del amor. Esto quiere decir que algunas veces, el alma gemela no reconoce a su otro yo o si lo reconoce no le da la suficiente importancia porque está involucrado en otros intereses. Otras veces, la llama gemela no nos llena porque está estancada espiritualmente. El alma que se concientizó de su estado llama gemela de alguien, no debe interferir si no para ayudarle en todo lo necesario y amarle incondicionalmente. Si el ser amado no puede estar a nuestro lado, no debemos juzgarlo. Hay muchas maneras de ayudarlos estando separados de ellos. Una de ellas es enviarle pensamientos positivos, luz y amor. El sentimiento de nuestro cuerpo etérico, al hallar a nuestra alma gemela, es una intensa emoción de reconocimiento, de amor eterno, de energía vivificadora y del despertar de nuestra divinidad.  Si es un alma gemela espiritual como nosotros, no la olvidaremos nunca.

Con el alma gemela que es su Llama Gemela, su trabajo es muy grande y muy duro. Usted y su Alma Gemela son anclas de la nueva energía en la Madre Tierra y para la Nueva Tierra. Son las brújulas que tiran la energía apropiada a su planeta, a través de su frecuencia, su vibración y su amor  puro, tan necesario para la Madre Tierra.

Cada pareja de llamas gemelas, tiene un código específico, que se activa cuando están juntas aunque sea con el cuerpo etérico o con el cuerpo mental. Este código funciona en  en el núcleo cristalino de la Madre Tierra. Cuando se activa cada código, una cuadrícula comienza a formarse debajo de ellos (en la Tierra), una nueva red de luz, que se conecta con otras Llama Gemela del planeta. La rejilla anclará las energías del amor divino y de conciencia de unicidad. Ha comenzado a extenderse mientras la vieja rejilla cae. Por eso vemos a tantas gemelas juntas.

En el momento de su reencuentro físico con su Alma Gemela, cada uno de ustedes, mantiene una porción de la llave que abrirá y activar el código dentro den núcleo de la Madre tierra.  Este código será una energía, que se mueva a través de la rejilla de luz que se está creando, causando un cambio y un movimiento dentro de la Tierra, más específicamente, dentro de sus hermanos y hermanas de la Tierra. Esto es lo que va a estabilizar la transformación energética que tiene lugar en su planeta y establecer su nueva conciencia en el movimiento hacia adelante.

El trabajo con su alma gemela, se hace mediante el amor, para que no se sienta como trabajo pesado. Si vive aparentemente solo; debe hacerlo con la esperanza de que algún día, compartirá su vida con su llama gemela y digo aparentemente, porque su alma gemela siempre está con usted. La Madre Divina ha dicho que sin esperanza no hay vida.

No tenga miedo de quedarse solo, la reunión con su alma gemela o con el alma gemela que más resuene con usted en estos momentos, está divinamente planeada y perfectamente sincronizada. Éste es el momento para que usted y su alma gemela, se hagan visibles a un ritmo rápido, si están ya despiertos. Si usted tiene la conciencia del espíritu que son una Llama Gemela y así se lo afirma su corazón, si usted puede observar detalladamente el parecido físico con su alma gemela, entonces es el momento de cerrar la puerta a lo que no le sirva para su bien más alto, incluidas las relaciones.

Usted tiene que entender mejor cuál es su misión con su Alma Gemela. Es más  ue  compartir el amor íntimo que evoca uno en el otro. La conexión es sólo el comienzo. Su relación de Alma Gemela abrirá muchas puertas de enlace para embarcarse en una Llama Gemela reunificada.  No está solo en este trabajo de encontrar a su alma gemela. Es necesario para la  reunión con un alma gemela; amarse a sí mismo, meditar con el alma gemela y sentir su energía. Cada persona tiene una energía diferente y única.  

Aquella Alma Gemela que se purifique primero ayudará a la otra en su evolución. Un día, alcanzarán juntas la ascensión y la vida de los mundos superados de la quinta dimensión. A veces las almas gemelas, se reúnen sólo por un periodo breve de tiempo, para obtener mayor conciencia del amor incondicional, y lo hacen bajo diferentes vínculos, no sólo como marido y esposa, también como padres e hijos, y esto no debe resultar perturbador porque estamos hablando de amor incondicional. Aprendemos así a desarrollar la comprensión, la tolerancia, la paciencia, el autocontrol y luego si siguen caminos separados, también está bien. 

Los "recuerdos de nuestras almas gemelas" tienen un valor curativo, sobre todo cuando hacemos meditaciones regresivas al periodo donde estuvimos con alguna de nuestras almas gemelas. 

Hay cosas que se deben hacer para atraer el complemento polarizado; amarse a uno mismo, para que el amor pueda materializarse el exterior. También hemos de conocernos a nosotros mismos y profundizar en nuestro corazón hasta que aprendamos a vivir desde el corazón.
Ser conscientes de lo que se quiere y de lo que se necesita en una relación, en otras palabras; tener expectativas. Para ello hay que hacer una lista de las cualidades que se esperan hallar en la pareja. Es necesario compartir con la otra persona un estilo de vida similar, no en vano la ley dice que "lo semejante atrae lo semejante". Aprender a todo el tiempo "dejar ir". Hay personas que se aferran a relaciones dañinas porque creen que ruptura es igual a fracaso; otras continúan por miedo a la soledad o a perder un respaldo económico. Pregúntate: sí realmente te amas como la diosa o el dios que tú eres, ¿por qué deseo estar con una persona que no siente lo mismo por mí ni tiene una evolución espiritual similar a la mía? Dejar ir aquello que no puedes cambiar es liberador y te prepara para encuentros más positivos. Pero rompe enviando luz en lugar de rencor a la persona que dejas o te deja, de lo contrario la siguiente relación reproducirá el mismo problema.
Algunas cosas que toda pareja debería practicar, para mantener vivo el amor son: valorar el amor y agradecérselo con frases románticas; tomar un baño con velas juntos; darse un masaje; preparar una velada solo para los dos y bailar juntos; decir las cosas que nos gustan del otro, y no asumir nunca que el otro debe hacer algo, sino tener siempre el respeto y la amabilidad de pedírselo. Compartir las responsabilidades, incluidas la de los hijos y las mascotas, cuidarse y defenderse mutuamente.
Lo más importante es estar haciendo un servicio a Dios, entonces la llama gemela aparece. Podemos pedir ayuda al Cristo Interno y al ángel de la guarda.

«Querido ángel de la guarda, mensajero del amor, siento que es el momento de compartir mi vida y quisiera hallar a la persona más adecuada para mí para darle mi amor y recibir el suyo. Guíame en el camino para encontrarla».

Visualiza tu alma gemela: elige un lugar de tu casa para meditar a solas, enciende una vela rosa y visualiza la imagen que te has hecho de tu alma gemela.  

Cuando se juntan dos personas desde su totalidad, cuando no están vacías por dentro, ni tampoco están tratando de llenar una carencia , entonces emerge el potencial para encontrar e involucrarse con el verdadero Complemento.
 
Son almas gemelas aquellas que transmiten el amor de Dios tal y como es. En las almas gemelas hay una gran comprensión del amor. Dos almas no se pueden unir jamás si no transmiten el amor de igual forma. Es el amor el que las une y hace de ellas almas gemelas. Es la misma comprensión del amor que las emparenta. El amor que trae todos los bienes a la vida, es el amor de Dios. 

Cuando dos almas gemelas dejan el mundo divino y se van en direcciones diferentes, cada una guarda de la otra una imagen, como una foto inscrita en su subconsciente. Cuando un hombre ve a una mujer, entre las demás, se dice: No es ella”. Y un día, ante otra, sabe que es ella. Este momento tan delicado es fuente de numerosos errores. Os hago hincapié en este hecho para que constatéis que vuestra idea, o vuestra esperanza, prueban la presencia en vosotros de esta imagen que creéis reconocer. Vuestra elección depende de la claridad de esta imagen grabada en vosotros. Si está enterrada bajo el polvo y oscurecida por las pasiones, os equivocaréis fácilmente. Puesto que ella sólo os indica que vuestra alma gemela tiene tales ojos, tales cabellos, tales rasgos y vosotros os preguntáis por qué os sentís atraídos por tal tipo de personas.  

La cuestión del alma gemela es de orden espiritual. Dos almas gemelas han sido preparadas por Dios en los mismos talleres; tienen los mismos gustos, el mismo ideal, y las mismas afinidades. Vibran al unísono. No hay duda posible. ¿Por qué? Porque los dos son idénticos. 

Sólo su alma gemela les puede dar lo que su alma desea. Al lado de ninguna otra estarán tan felices, bien, en equilibrio y llenos de amor. Pasará lo mismo para cada una de las dos almas gemelas. Estarán unidas sin reservas.  El vínculo que une a dos almas gemelas es indestructible.  

Antes de encontrarse en la Tierra, las almas gemelas se comunican entre ellas por telepatía. Entre una persona y su alma gemela, hay comunicaciones constantes, así que su llama gemela le da la esperanza, la fuerza, las inspiraciones, la alegría y lo eleva hacia lo divino. Gracias a esta comunicación vive con la esperanza de poder encontrar a su amor divino. Si su alma gemela está en una dimensión más elevada,  se beneficia de esta correspondencia de experiencias y sentimientos. Nos protege y nos envía su luz y sus conocimientos. Los seres evolucionados están en comunicación con su alma gemela. Deben a este enlace el gozo que les habita constantemente.  
Al alma gemela la tendrán cuando aprendan a vivir desde el corazón y sientan que el amor es todo lo que Dios es. Me tendrás siempre por la luz, no de otra manera. Sólo por la luz y en la pureza.” El alma gemela es bella, generosa y buena, no quiere más que estar con ustedes.

Después de esos doce encuentros y sus amores perfectos, las dos almas viven juntas para la eternidad. Se vuelven dos ángeles al lado de Dios, inseparables, fundidos el uno en el otro. Las  dos  almas  que  son  las  dos  mitades  de  una  entidad cósmica  se buscan.  El eterno femenino  busca  al eterno  masculino. Cuando serán uno, entrarán en la divinidad y la plenitud. Las almas gemelas son como el amor y la sabiduría, el intelecto y el corazón, que se buscan con el objetivo de fusionarse. Las almas gemelas son una imitación, un doble de los principios eternos.

La relación entre las dos almas se establece rápidamente y los dos están felices. Sin embargo esto exige una conciencia despierta. Si el alma gemela os visita, siempre estaréis contentos, maravillados y serenos. No busquéis a vuestra alma gemela fuera de vosotros, entonces ella vendrá a vosotros.  Ignoráis  dónde  está,  pero  ella  sabe  dónde  estáis  vosotros.  Si  la buscáis,   os   equivocaréis.   Esperadla   interiormente,   vendrá.   Sabe   las dificultades que os impone la vida en el plano material y os viene a ayudar. Sabe también que cuando le toque a ella reencarnarse, tendrá la misma suerte, las mismas condiciones que vosotros actualmente. Los ayuda en conocimiento de causa.  

Dos almas gemelas son bastante semejantes en todo. Cuando se encuentran, se reconocen reprocamente sin que duda alguna se interponga es ese reconocimiento. Usted se une con su masculino divino o femenino divino, para formar una trinidad con Dios en la doceava dimensión, así que es un proceso alquímico. Usted necesita ayuda. Invoque a sus amigos divinos, para que le traigan el balance de estas energías y eliminen toda densidad en la memoria de su cuerpo etérico. Reconozca el Uno mismo, la chisma divina del uno y la sincronización con su rayo gemelo.Ordene a la luz de sus Divinas Presencias que los una.

Decreto de la Madre Divina para ayudarnos: Yo Soy mi llama gemela. No tengo problemas para atraer a mi llama gemela. Yo elijo a mi complemento divino en este plano físico, y él o ella quiere estar conmigo. Así que, en el nombre de mi Ser Superior y el Ser Superior de mi llama gemela, invoco tu divina presencia, amado mío; para que nuestros corazones sean uno solo. Para que juntos realicemos nuestra Misión. Invoco la Luz del Espíritu Santo Cósmico, la de mis Maestros Ascendidos, la de mis tres Ángeles Querubines del amor, y la de mi Yo Superior y mi Cristo Interno y por el poder de Dios y en la luz blanca de la Madre Divina Cósmica, Mi Amor, yo te invoco. Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y los obstáculos que no me permiten encontrarte, que la Madre Divina disipe las nubes que nos impiden estar juntos, que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros, siempre y cuando, esto sea para nuestro bien mayor. Que así sea.

NOTICIAS-PAPUA NUEVA GUINEA: ALERTA DE TSUNAMI TRAS TERREMOTO DE 7,5 GRADOS


Posted: 05 May 2015 04:38 AM PDT

Un fuerte terremoto de magnitud 7,5 ha sacudido Papúa Nueva Guinea, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). Se ha emitido alerta de tsunami.


El epicentro del movimiento telúrico se registró 139 kilómetros al sur de la capital de la isla de Nueva Bretaña, Kokopo y a una profundidad de unos 10 kilómetros, según USGS. Poco tiempo después, una réplica de 5,9 ha vuelto a sacudir la región.
Epicentro terremoto 7,5 grados en Papúa Nueva Guinea, 05 de Mayo 2015
El sismo provocó una alerta de tsunami para un área que abarca 300 kilómetros alrededor del epicentro, que incluye Indonesia y la costa australiana.
Alerta de tsunami 05 de Mayo 2015

Es el cuarto fuerte terremoto en la isla registrado en poco más de una semana. El anterior sismo de magnitud 5,6 en la escala Richter se registró un día antes. El 01 de Mayo registró un temblor de 7,1 grados que generó un alerta de tsunami, cancelada minutos más tarde.

Papúa Nueva Guinea forma parte del llamado Cinturón de Fuego del Pacífico, que se caracteriza por una alta actividad sísmica.

ACTUALIZACION: 
El Centro de Alertas por Tsunami del Pacífico alertó de la posibilidad de olas de entre 0,3 y 1 metro en algunas partes del litoral papuano y descartó cualquier riesgo en otras zonas.

Las autoridades no han informado sobre víctimas o daños materiales importantes.

El Poder del Alma y el Poder de la Mente: Trayendo de vuelta el Equilibrio por Celia Fenn

El Poder del Alma y el Poder de la Mente: Trayendo de vuelta
el Equilibrio
por Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
1 de Mayo 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
603766 865556303510857 7092557855587782149 n
Amada Familia de Luz, en este último período de su Viaje de Ascensión han experimentado un tiempo intenso de cambios, con los cambios de los Eclipses y el Equinoccio creando mucho alboroto en sus vidas. Muchos de ustedes pueden sentir que están a la deriva en sus propias vidas, y no están seguros de a dónde acudir. Puede que estén bien despiertos y en su viaje espiritual de una manera consciente e inteligente, y sin embargo aún sentir que realmente no entienden por qué la Tierra está en tal caos y por qué las cosas no podrían ser más sencillas.

De hecho, Amada Familia, los tiempos de mayores cambios y transiciones nunca son fáciles en su Tierra, pero ahora especialmente. Nunca antes ha atravesado la Tierra un cambio tan grande con tantas almas encarnadas quienes están todas co-creando este cambio juntas. Sí, efectivamente, esa es la naturaleza de la Quinta Dimensión, que todos co-crean y toman decisiones en conjunto para crear otra Realidad. Algunos de ustedes están despiertos y haciendo esto de una manera consciente, pero muchos todavía están en modo "dormidos" y están haciendo sus elecciones sin conciencia y basados en viejas energías y patrones. Esta es la razón de por qué hay tanto caos y confusión. Los que todavía están haciendo las mismas elecciones inconscientes están descubriendo que estas decisiones no los están llevando a los lugares donde quieren estar, y se están poniendo enojados y ansiosos. Ellos buscan hacer nuevas elecciones y descubrir la Nueva Realidad, pero todavía están buscando.

Tú, en cambio, estás consciente y puedes ver que el cambio que tiene que ocurrir en cada ser encarnado es pasar del ego/mente al Corazón/Alma como centro de su ser y de la vida en la Tierra.

Esto suena bastante fácil, pero ¿por qué es tan difícil para tanta gente? Bueno, esto se debe a que durante el período reciente de su evolución la mente se ha convertido en la parte más fuerte de la mayoría de los seres humanos y su mundo. La mente controla la percepción y crea la continuidad para que la vida pueda ser experimentada como una "historia" que es continua de una manera racional y "tiene sentido" para la mente. Cuando ocurren cosas que no parecen tener sentido o encajar en la historia, la mente siempre es capaz de suavizar las cosas y crear una historia que explica por qué las cosas suceden, basada en las ideas de causa y efecto en una línea de tiempo continua. Sin embargo, a medida que despiertas empiezas a ver que hay muchas líneas de tiempo y muchas historias, todas siendo relatadas y promulgadas simultáneamente en tu realidad, a medida que las almas crean y co-crean.

Esto lleva a confusión, ya que la mente busca desentrañar el caos y encontrar la "verdad". La verdad es que, Amados Míos, la mente nunca puede encontrar la verdad, pues la verdad pertenece al Corazón y al Alma. Es sólo aquí que cada Ser encontrará lo que busca como verdad.

Lo que está ocurriendo en este período de transición es que sus mentes buscan aferrarse a la dominación del argumento temporal y de la verdad de su historia, y no quieren soltar. Hay un miedo profundo a que cuando la mente suelte su propiedad de la "verdad", entonces todo va a colapsar. Esta es la premisa de su campo de "psicología". Sin embargo, podríamos decir que cuando la mente "deja ir" y permite al Alma ingresar, hay otra perspectiva sobre el Tiempo, el Espacio y la Realidad que libera a cada ser a experimentar la vida en un nivel superior de conciencia y en armonía con el Corazón y el Alma. Un Nuevo Sueño y una Nueva Realidad nacen. Comienzas a ver y a experimentar cosas que no se veían y ni se sentían antes, porque estaban ocultas por los filtros de la mente. Los velos se levantan y realmente ves lo que está delante de ti!

En esta nueva forma de ser, la mente continúa siendo una parte de la historia de la Creación de la Realidad, pero no domina y controla. Se convierte en el "relator de historias" que entrelaza las historias del Corazón y del Alma para manifestarlas sin necesidad de dominar, controlar o ser importante.

Integrando la Cuarta Dimensión: Aventuras en Tiempo/Espacio

En el viejo mundo y realidad de tercera dimensión, era fácil para la mente para crear narrativas e historias que eran lineales, y que tenían comienzos y finales satisfactorios en este continuo lineal. La Mente Egoica siempre estaba contenta con la manera en que las cosas se desarrollaban y podían explicarse de una forma lineal y progresiva.

Pero, Amada Familia, con el cambio de la Tierra a las redes de luz de Quinta dimensión, y el cambio de la conciencia, comenzaron a despertar a la realidad de esa fluida y fluyente dimensión de Tiempo / Espacio que nosotros llamamos Cuarta Dimensión. Aquí es donde se crea el concepto de "tiempo" en espirales de tiempo y líneas de tiempo, y donde el tiempo no es lineal y continuo, sino espiralado y circular, discontinuo y mágico dependiendo de la habilidad y de la dirección de los que lo crean.

Esta percepción del tiempo como algo que es auto creado y que va más allá de las demandas lineales de la vida cotidiana es, en este punto, algo que la mente se siente que necesita para resistir. ¿Por qué? Porque si la mente acepta esta percepción de la realidad entonces todas sus cuidadosas construcciones e historias se vendrán abajo. Sí, efectivamente. Pero en su lugar, el Alma intervendrá con una percepción mágica y milagrosa de la realidad que les permite co-crear una Nueva Realidad y un Nuevo Espacio en sus propias líneas de tiempo, sin juicio, culpa, karma o cualquiera de los otros efectos colaterales negativos de la antigua creación de la realidad.

Cuando cambias hacia las rejillas de Quinta dimensión y Conciencia Superior, abres el camino para que tu Alma te muestre la naturaleza de una nueva Realidad, en donde el Alma ve la vida desde una perspectiva Galáctica o Cuántica. ¡La vida no es lineal y no es finita! En los reinos del Alma, la vida es infinita y continúa en muchos arcos o espirales diferentes, algunas simultáneas en líneas de tiempo y universos diferentes o paralelos.

Desde esta perspectiva del Alma, que se centra en el Corazón, comprendes que la Creación viene a través de y desde el Amor Divino. Entiendes que todas las cosas fluyen dentro y fuera de la manifestación de acuerdo con un Plan Divino o Acto de Creación, y que el cambio y la transformación son la naturaleza de la vida misma. Eres capaz de moverte a través de momentos de discontinuidad y finalizarlos con ecuanimidad, porque percibes que los finales siempre son seguidos por nuevos comienzos. No tienes necesidad de culpar a nadie ni a nada, simplemente aceptas el fin por lo que es y esperas la próxima creación de luz.

Desde su Alma y Corazón, Amados Míos, sentirán un profundo sentimiento de Aceptación y Paz a medida que permiten que el flujo de la Inteligencia Creativa Divina se mueva a través de ustedes  como una Fuerza Creativa, permitiéndoles la dicha de hacer elecciones y girar la creación en un nuevo y más alto nivel de experiencia.

Las Narraciones Multi-Dimensionales del Alma

Amados Míos, cuando cambias la idea de una historia "continua" y de una historia personal, comienzas a percibir que el Alma es multidimensional y existe en muchos niveles. Sus relatos están en el pasado y en el futuro y en el momento presente, que es el punto de origen.

El Alma es el Viajero Galáctico y el Relator de la Historia de Diamantes. El hace girar la Luz Diamante de la Creación en una multitud de colores, luces, experiencias e historias. Es vuestro deleite, Amados Míos, trabajar con el Alma y hacer girar estas historias y canciones hacia la manifestación en vuestra Nueva Tierra de Quinta dimensión..

El mes de mayo les dará muchas oportunidades para aflojar el control de la Mente Egoica y alinearse con los impulsos creativos del Alma y del Corazón, y expresarse a sí mismos de una manera nueva.

A medida que armonizan su Corazón y su Cuerpo de Luz con los Códigos Diamante o Códigos de Creación entrantes que están contenidos en las Transmisiones de Luz Galácticas y Solares desde el Corazón Divino y los Concilios de la Luz, se sentirán "inspirados" para comenzar a crear sus vidas como un obra de Inspiración Divina. Van a tratar de armonizarse con la música de su Alma y del Espíritu y vivir en esta Luz.

Mientras hacen esta transición, pueden sentir un poco de malestar y dolor en la zona del Plexo Solar. Esta es la parte del cuerpo que representa la Mente Egoica, y mientras la mente suelta su agarre a vuestra realidad y deja ir, muchos viejos patrones que causan dolor son liberados. Estas liberaciones pueden ser experimentadas como dolor físico en el sistema digestivo, donde la experiencia en sí es "digerida", o como ansiedad, insomnio y pesadillas. La mejor manera de trabajar con esto es sólo respirar profundamente y dejar que la Luz Diamante disuelva todos los viejos patrones de realidad y estrés que ya no necesitas en tu vida. Haz espacio para más Alegría y Amor y Abundancia. Haz espacio para los Sueños y la Creatividad!

El Alma tiene muchas canciones para cantar e historias que contar, y está esperando ese momento en el que te conviertas en un Relator de Historias Galácticas, una Estrella de la Danza  o un Cantante de Música Celestial, y cuando ancles estas creaciones en tu vida en la Tierra. A medida que te abres a esta Conciencia Superior, llenarás con la Luz Dorada de la Conciencia Crística y la Blanca Luz Brillante de los Códigos Diamante. A medida que te mueves más cerca de tu Alma, empiezas a experimentar el Brillante Centro del Corazón de Todo Lo Que Es, que es el Hogar del Alma. Aquí, en la Luz Diamante, experimentas Silencio y el No-Tiempo, experimentas Amor Cósmico y Luz Divina Multi-decorada, experimentas Paz Profunda. Y luego, traes estos de nuevo a tu Corazón y los cantas, danzas y escribes en la manifestación de la "historia" que es tu vida!

Así que, Amados Míos, mientras meditan o simplemente se sientan en silencio, pidan a su mente que gentilmente suelte su agarre sobre vuestra creación de la realidad y permita que el Alma / Ser Superior sea un socio y guíe vuestra creación de la realidad. Respiren en la Luz Diamante y los Códigos Diamante y llenen su Ser con la esencia de la Luz y de la Paz Divinas ..... y creen sus vidas como una Aventura de Amor y Creatividad!

Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Creative Commons License
This work is licensed under a
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta