MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de abril de 2015

José Gabriel Agesta.-MENSAJE DE LA MAESTRA ASCENDIDA KWAN YIN



"Hijitos Adorados: Estoy muy contenta y agradecida por todas las manifestaciones de cariño que recibí de ustedes en mi cumpleaños. Con amor de madre he recibido sus oraciones y estoy empezando a manifestarlas. Considéren este mensaje como una respuesta a sus plegarias.

Muy pocos de ustedes han trabajado con el Elemental del Cuerpo, razón por la cuál tienen tantos obstáculos. Voy a darles una idea de lo que les diría este Elemental, si les hablara a cada uno en particular. Me voy a hacer vocera de sus palabras. Escúchen su voz ahora..

"Cuando elegiste encarnar en este Planeta, yo estaba presente para facilitarte el trabajo en y con el vehículo físico. Los sucesos traumáticos acaecidos a lo largo de la vida, en cierta forma bloquéan mi trabajo. Porqué? Porque tales sucesos atráen presencias indeseables que alteran tu calidad de vida.

Cuando por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos vas purificando tus cuerpos las presencias indeseables se van retirando, y yo puedo trabajar en tu bienestar. Así como tu Angel Guardián te acompaña en todas las encarnaciones, yo también te acompaño en los diferentes cuerpos que habitas en cada vida.

Mi función es hacerte estas experiencias de vida más llevaderas, para que puedas experimentar aquéllos eventos que tu Alma ha elegido para su evolución. QUIEN PIERDE EL CONTACTO CONMIGO, PIERDE EL CONTACTO CON LA EXISTENCIA. Por eso hay tantas personas aburridas y sin deseos de nada.
Quien maneja estos sentimientos se va volviendo cruel con el mismo y con el Planeta. Lo va ensuciando con sus actos y pensamientos..

Sanar la relación conmigo es sanar la relación con el Planeta. Qué esperas para ponerte en contacto conmigo? Siempre te he amado. Mi Código Sagrado es el 97.
Ama la vida, y relaciónate con aquéllos que también la áman.
Yo Soy el Elemental de tu cuerpo, un amigo amoroso que trabaja en silencio para ti."

Bueno mis amores, como dícen ustedes "la caridad comienza por casa". Establezcan ahora una relación responsable con su Elemental, y espéren buenas cosas. Yo soy Kwan Yin la que les ayuda a escuchar la sabiduría del silencio".Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.,

COMPLEMENTOS DIVINOS EN EQUILIBRIO...



COMPLEMENTOS DIVINOS EN EQUILIBRIO


Las relaciones de los Complementos Divinos se tratan totalmente de EQUILIBRIO, el equilibrio dentro de uno mismo.

Cada Complemento Divino se creó para ser entero y completo en sí mismo, por lo tanto, no hay necesidad de ser completado, ni necesidad de tener a alguien para equilibrar. Es energía creada en la perfección.

Cuando se une con su Complemento Divino, el cual es, igualmente, un todo, completo en sí mismo, se superponen y se combinan en el medio, y entonces la kundalini, la energía cósmica del fuego divino en espiral se puede encender.

La energía en su esencia, es un conducto para la energía del fuego cósmico, que es la llama eterna en espiral.

En esta vida, cuando los Complementos Divinos se encuentran, y no están equilibrados dentro de sí mismos, esto significa que no tienen la plenitud interior, es entonces cuando el Complemento Divino mostrará al otro, todas las partes no amadas y que no son aceptadas de uno mismo.

Si uno es demasiado, y el otro muy poco, de nuevo hay desequilibrio, falta de armonía.
Por lo tanto, esta relación será un desafío al mismo núcleo, para ir más profundamente dentro de ti, ¡y buscar la TOTALIDAD INTERIOR!

La VERDADERA UNIÓN SEXUAL SAGRADA, sólo se puede obtener, SI AMBOS ESTÁN EN PERFECTO EQUILIBRIO Y PLENITUD, porque entonces ese fuego sagrado, la energía cósmica espiral puede realmente subir, y èsta es transformadora y trascendente, y entonces activa las altas llamas de los Complementos Divinos, y esto trae inmensas llamas de iluminación en ambos.

Esto, literalmente, los despierta y los empuja a los estados de conciencia más elevados de iluminación y, por lo tanto, las misiones de su vida son entonces en el estado iluminado, donde ellos realmente entran en la activación más alta, y al servicio más alto a lo Divino, y el YO se convierte en NOSOTROS…

Yo = Nosotros = Amplificados, Iluminados!
(Judith Kusel)
Tomado de:
https://www.facebook.com/526049917526235/photos/a.526980234099870.1073741829.526049917526235/62294472783675EQUILIBRE 



NOTA:

ENCONTRAR LA TOTALIDAD INTERIOR SIGNIFICA...
LOGRAR LA UNIÓN SAGRADA FEMENINO DIVINO Y MASCULINO DIVINO EN NUESTRO CORAZÓN...

Es sentirte a ti y sentirme a mí, en mi corazón.
Es sentirme a mí y sentirte a ti, en tu corazón.
Y todo ese AMOR y toda esa ENERGÍA ES POSIBLE... SI ESTAMOS EN COMUNIÓN, LOS DOS, CON DIOS Y LA MADRE TIERRA.

ES LA MAGIA DE SENTIRNOS COMPLETOS!!!
Y SER UNO CON TODO!!!

SIN NECESIDAD Y SIN APEGO...
PERO SINTIENDO EL DESEO PROFUNDO, DESDE EL ALMA Y EL CORAZÓN, DE VIVIR ESTE AMOR, QUE ES REGALO DE DIOS... PARA LOS COMPLEMENTOS DIVINOS QUE TRABAJAN EN PRO DEL AMOR Y LA UNIÓN SOBRE EL PLANETA TIERRA…

Por Flora Rocha - "LA REALIDAD DEL ALMA o LLAMA GEMELA"...




La Realidad del Alma o Llama Gemela 

 Uno de los temas que más nos cautivan, es el relativo a la otra parte de Nuestro Ser, porque es algo que nos hace soñar e imaginar una felicidad que todos merecemos tener. 

 El Amor es lo que nos hace vivir, reír y bendecir lo que nos rodea, es por eso que todos los seres deseamos experimentarlo en todas sus manifestaciones, entre ellas como Amor de pareja.
En todo el Universo es igual, cada Alma tiene su contraparte que la hace sentirse completa y que la hace vibrar con sentimientos indescriptibles.

 Todos nosotros, sin excepción, tenemos a Ese Alguien que nos espera... pero es muy importante que sepamos que nadie nos podrá decir Dónde Está o Quién Es... Ésa es una Misión que sólo nuestro Corazón puede cumplir, sólo Él podrá respondernos si esa persona que nos ha enamorado es en realidad nuestra otra mitad. 

 Cuando sintamos esta incertidumbre, lo mejor es hablarlo con nosotros mismos y con nuestro ángel, el cual nos puede ayudar a encontrar la respuesta. Es la única manera en que podremos dejar que fluya de nuestro ser la certeza de si es un sentimiento ya experimentado o si se trata del gran Único y Verdadero Amor.


El Alma Gemela Existe 
(Afirmación!)...  

Esa persona que nos va a comprender, que va a asimilar lo que somos y sentimos exactamente cómo deseamos, realmente existe. Una de las grandes misiones que tenemos como humanos, es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el Alma Gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución. 

 La existencia de una energía complementaria, es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hadas o de la literatura femenina, porque no lo es... ¿Cuántos de nosotros no hemos sentido un vacío o una necesidad de encontrar "algo"? Es una nostalgia que se experimenta en nuestro espíritu y que nos dice que necesitamos unirnos a esa otra mitad para funcionar con toda la fuerza con la que fuimos creados desde un principio. 

 Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.

Texto: Flora Rocha 

Imagenes: Josephine Wall

Publicado por: http://shekinahmerkaba.ning.com/group/almas-gemelas-y-recuerdos-de-vida-pasada

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

La rosa de la constancia .Amada María-ELSA FARRUS



código de la compasión ideal también trazar en luz turquesa
La rosa de la constancia .Amada María
Canalizado por Elsa Farrus.

Te entregamos una nueva rosa. Esta rosa de color azul purpura, es una de las rosas de la transformación, ella pertenece a los códigos de luz de la alquimia interior.

Aquí en vuestro plano muchos flujos de conciencia se mezclan entre ellos, y eso hace que en ocasiones perdáis, la fuerza o mejor dicho el propio ritmo innato de manifestación.

La rosa de la constancia, es una rosa de luz cristalina malva, que os ayudara a transformar, los apegos y las energías más perturbadoras, en soledad, para que cada uno en su silencio pueda, restaurar todos los tejidos de su campo electromagnético, acorde con su vibración inicial.

Esta rosa trae consigo tres símbolos de luz

1-El símbolo de la auto sinceridad:
simbolo de la autosinceridad


Os permitirá tener la confrontación, con vosotros mismos, sentir la tristeza de la separación con vosotros mismos, en ocasiones os lleva a un letargo o a un olvido de vuestro ser, que hace que durante largos periodos no desarrolléis vuestro plan, por tristeza o melancolía de una conciencia mayor.

La función de este símbolo es recordad, en un plano más denso la totalidad de vuestro ser, y saber que no hay separación, sino un tránsito de vida donde podéis caminar cogidos de la mano con vuestro ser solar , y a la vez estar en una dimensión más sencilla, donde aportar mucho al planeta.

2-Símbolo de la compasión por uno mismo:
código de la compasión ideal también trazar en luz turquesa

A medida que integráis más conciencia, surge una mayor unión, con la totalidad, entonces empieza un proceso de auto evaluación del pasado y de cómo nos dejamos arrastrar a ciertas actitudes y también como pudimos estar en esas polaridades.

Todo ello, es parte de la transformación interna.


Es muy fácil con una conciencia unificada, identificar las polaridades, pero es muy difícil, con una conciencia lineal, es decir la de una encarnación concreta, identificar que uno está en un extremo de conducta.

Es una consecuencia de la velocidad de conciencia.

Con este símbolo, podemos trabajar el perdón a nosotros mismos, por actos o hechos, que no éramos conscientes de haber realizado y que a medida que uno abre espiritualmente su ADN, toma conciencia de los mismos, pues ellos son parte del aprendizaje en la 3d. Manifestaciones de la dualidad, que han de ser  restaurados.

Principalmente con la energía del perdón a ser nosotros mismos, en dualidad, pues así lo elegimos para crecer.

Allí donde hay juicio y crítica, se establece dualidad, este símbolo les ayudara a restaurar la visión global de donde aún permanece el juicio y la comprensión mayor de toda la escena evolutiva que están viviendo.

Amados, niños de luz:

 su ser interno, es uno con el universo, pero ustedes están en una experiencia humana, aun en 5d , siguen encarnados en una experiencia humana, permitan que suceda y elévenla a la vibración interna, desde el amor y la comprensión, desde la realidad, solo así se puede construir un puente de unión entre extremos, en el suelo de la auténtica realidad.

3-El símbolo del silencio interno
silencio interno
Nos perite trabajar a conciencia toda la vibración, de autocrítica y destrucción por los pensamientos de defensa, es una de las herramientas más bellas de esta rosa de transformación.

La rosa de la transformación interna desde la rosa de la constancia, con este símbolo aplicado en el segundo chacra, nos permite, trabajar, el verdadero fuego creador interno , por encima de todos los patrones mentales, sentiremos como al dibujarlo con las manos en el segundo chacra, este símbolo, entra en nosotros, a nuestro interior del 2 chacra y allí, empieza un hormigueo, o movimiento que va encendiendo nuestro fuego personal o kundalini sagrada, que nos va ir permitiendo regular las creaciones que nacen del amor y de nuestro ser  ir identificando las externas o expectativas, que no dan fruto, por ser patrones mentales de miles de generaciones, este símbolo debe dibujarse en un tono blanco verdoso muy claro, como verde manzana, con la mano derecha, mientras se recibe la luz en la palma de la mano izquierda, que entra y fluye al corazón y de ahí se dirige a la mano izquierda siendo la palma de la mano el pincel con el que dibujarlo.

La rosa de la transformación interna tiene muchos códigos de luz y rosas de trabajo que les iremos compartiendo a medida, que tengan que trabajar con ellas.

Pueden trabajar este tercer código de luz, unos minutos al día, siempre que así lo sientan.
También pueden aplicar en luz, visualizando estos códigos, en el aire de un espacio, allí donde sientan fractura de corazón en el ambiente, juicio, separación o critica, ellos actuaran de armonizadores, en todos los campos áuricos del espacio y de los seres que están en su interior, a la velocidad que cada uno de ellos sienta, que es merecedor de la armonía y alegría de vivir.

Se despide de ustedes amada Maria.

Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

Méline Portia Lafont ~ El Portal de Amor venusinos ~




www.melinelafont.com

Gracias a Karl M. para esta foto.

Bendiciones, somos los venusianos. Venimos en Espíritu para que en este mundo de la materia para proporcionar asistencia en esta danza de la luminosidad y percepciones subliminales. Estamos aquí porque te amamos todo y porque percibimos algunos cambios en las actitudes y las formas de pensamiento de la humanidad. La humanidad está tomando conciencia de sus propias percepciones naturales y lo que tienen como espejo de la verdad a sí mismos. Por lo tanto, la humanidad se está volviendo más fuerte en sus propias creencias y lo que se inclinan a ver como su verdad y su destino.



Esta creencia y una forma de percepción de la Verdad despiertan cierta conciencia espiritual en todo, en el sentido de que los seres humanos tomen conciencia del hecho de que hay es más, en un ser humano que la mente es llevado a creer. Por lo tanto, todas las estructuras y formas de creencias están cayendo, desvanecimiento o la humanidad es simplemente alejándose de que para entrar en el corazón de saber.




Tal conocimiento enciende el corazón más alto de comprensión acerca de dónde uno viene a ver y sostener la vibración de la verdad dentro de cada campo de resonancia de la existencia. Como todo existe como una onda vibratoria de la conciencia, uno forma la otra que continuar. Es alimentado por la llama eterna de la de un corazón verdadero y lo que desea experimentar.



Impartimos que la comprensión de saber que nuestra conciencia vibracional es de puro amor y compasión. Le todos llevan adelante en la sabiduría de la más alta integridad, la sofisticación y el Amor de la Madre y el Padre eterno de la llama de la existencia. Somos líderes en su comprensión en las olas de octavas superiores de modo que usted puede ver su propia Llama verdadera refleja a través de nuestro querido hogar llamado Venus.



Como usted mira sobre nuestra hermosa Venus, deberá reponer su alma y su destino con lo que llamamos la vibración del amor. Es una experiencia que va más allá de la Mirándola a su propia realidad o Sun, ya que nuestra realidad es de una vibración más alta y se está convirtiendo en el suyo también en Terra Gaia. Como usted mira sobre nuestra hermosa Venus, deberá inflamar sus corazones y que de Terra Gaia con Amor como anclar esto a través de los huesos y los campos de su ser humano.



Por lo tanto, es que nuestro Venus brilla aún más intensamente en los próximos días como lo haz nuestro completo amor y comprensión hacia todos ustedes. Está allí para ojos para ver y corazón para recibir. Asistimos a través de nuestro resplandor de refinamiento como Amor llena el palique de entendimiento. Es sólo el amor uno debe permitir para tomar, en aquellas zonas en las que uno no puede entender lo que se está desarrollando. El amor vendrá y hará ver como se siente la experiencia de su efecto sobre todos ustedes.



Les pedimos humildemente para recibir nuestras energías con la más alta intención divina, ya que es nuestra propia intención divina más alta que transmitimos a todos ustedes. Para recibir con el corazón abierto viga deberá más a Terra Gaia y abrir su propio corazón.



Como usted mira sobre nuestra hermosa Venus ~ respirar en la Luz que compartimos con ustedes y disfrutar de las llamas de amor que la chispa de nuestra nación estelar en tú todo. Siente la conexión ahora hacemos con todos vosotros a través de vuestro corazón y sentimos nuestro llamado a todos y cada uno de ustedes que estamos aquí para ayudarle y para transmitir el amor que compartimos y sentimos por ti.



Venus será más brillante en ciertos días para venga, como ya lo es. Hay códigos estelares y Universal vigas sobre todos ustedes, que se bañan cada alma en este plano para elevar el mundo de una mayor conciencia y sensibilización brillante. Amamos deberán sembrar esta Tierra en Dimensiones Superiores como su Tierra es nuestra querida hermana y amarla como amamos a todos.



Nosotros caminamos entre ustedes, como nos demoramos en todos y cada uno de ustedes. Sin embargo, algunos de ustedes están más fuertemente alineados con nosotros durante estos momentos, ya que pueden sentir la llama interior radiante y llamar a casa. Y por lo que hacen sus hogares aquí en la Tierra, que es lo que vinieron a construir de nuevo. Verdaderamente todas sus casas están donde su conciencia se vibrar y esto es en muchos más aviones que sólo éste. Así que usted es hogar esté donde esté y que está todo porque eres Uno.



Nos puede reconocer en las chispas de los ojos de muchos, ya que es la forma en que nos presentamos a usted:. como los destellos de amor que se encienden a través del propio corazón



Somos en medio de muchas olas de amor que están siendo pasados ​​a sus corazones de todo el mundo a través de los muchos trabajadores de la luz, así como de otros planos más allá de la Tierra. Terra Gaia está verdaderamente sonrió con y se bañó en el AMOR. Abran sus corazones y recibir este Amor para que su Tierra puede reponer su alma y alimentarlo con las llamas luz del amor. Ustedes son los que Gaia ha llamado a ayudarla en su proceso de unificación y Ascensión para permitir su libertad de esta densidad del material.



Todos ustedes son apreciados por su presencia y por su amor eterno por Gaia ya que esto es lo que te ha traído hasta aquí en primer lugar, junto con la experiencia de la propia Divinidad del Ser Humano en forma de Dios.



Bendice a tus queridos corazones,
Somos los venusinos