MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 21 de abril de 2015

Actividad en las rodillas, el centro de posicionamiento. M Hilarión




Actividad en las rodillas, el centro de posicionamiento. M Hilarión
Canalizado por Elsa Farrus


Las rodillas son el centro neurálgico de la flexibilidad humana.

En ellas reside la toma de tierra, y el avance energético personal de cada uno, duelen más o menos a medida que uno avanza por su contrato de vida, o se aleja de su cometido espiritual.

Estos días en concreto son la válvula de reajuste de las diferentes realidades. Al abrir el canal pranico de su cuerpo las rodillas han de aceptar la transformación de su realidad diaria
Y reajustar  solo sus caminos personales, sino los tránsitos para que puedan accedes a su auténtico propósito de vida, i realidad física.

Muchos de ustedes, llevan años muy desarraigados.

Y ello hace que estén recibiendo sobrecarga en el chacra de las rodillas al no poder trabajar a nivel de unión con Gaia, se queda toda la energía entre las rodillas  y el empeine, eso hace que los dolores sean más intensos.

La toma de tierra es el motor de la sincronía y la sede de sus herramientas
En la parte posterior del chacra de la rodilla se encuentra la válvula de desecho de sus realidades, es por donde se deja atrás las elecciones y en los dos laterales de la rótula, están las cavidades energéticas de alineación o equilibrio con la realidad.

Al estar integrando, toda la nueva energía biofotonica, se intensifica la circulación e intercambio de información en las mismas, cambiando casi de trayectoria a cada instante o decisión que ustedes toman y se acercan más a su proceso de conciencia unificada.

Están en plena expansión de conciencia, hasta transformarse en co-creadores conscientes, de sus elecciones, pero el cambio es intenso y las resistencias, y las memorias salen a la luz, por ello, el conflicto en sus rodillas, o simplemente el inicio de actividad tras largos años fuera de su uso. Gracias amados. Hilarion


Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

La Historia Desconocida Introducción Canalización de Kryon por Lee Carroll Estambul, Turquía, sábado 11 de abril de 2015

 
La Historia Desconocida
Introducción
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Estambul, Turquía, sábado 11 de abril de 2015


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sé dónde estoy.  Queridos, lo que ustedes hacen no es un misterio para el Espíritu. No es un misterio a dónde me ha traído hoy mi socio. Y aquí hay tanto. ¡Hay tanto!  No sólo en este salón.  Esta misma noche les contaré de la profundidad; las cosas profundas que siento aquí. Quiero que realmente sepan lo que está pasando, ahora mismo.
Quiero su atención.  El Espíritu los conoce. Escuchen, el incrédulo y el creyente:  ambos son igualmente amados por Dios. No importa por qué crees estar aquí; en este momento mismo lo estás. Tienes la capacidad para el discernimiento divino, querido.  Tienes la capacidad de saber si esto es real o no. ¿Cuántas veces he dicho esto? En la mayor parte de tu mundo, esto no puede suceder. Un hombre se sienta en una silla y dice mensajes de la Fuente Central. Y dirás: "Es una actuación, esto no es real, está simulando."  Diré esto otra vez: es la realidad en la que creciste. No se juzga que sientas de este modo: ésta es tu realidad. Muchos te han dicho que no puede ser así. Entonces, ¿por qué ahora - ¡ahora! - no descartas todo ese entrenamiento, toda esa historia, y decides?  ¡Tú!  Tú tienes un aparato de discernir, dentro de ti.  ¿Lo crees?  Te pregunto:  ¿Crees en Dios? Lo que sea, quien quiera que sea, un creador; si la respuesta es sí, ya es un paso.  Ahora tienes que decidir: ¿Puede el Creador del Universo hablar contigo o no?  ¿Tendría sentido que hayas sido creado a imagen del Espíritu y que el Espíritu te ignore por siempre?  ¿Qué clase de amor es ese?
Tu historia está llena de mensajes angélicos para los humanos. Los Maestros que caminaron en este planeta, todos ellos, tenían mensajes del Espíritu. ¡Todos ellos!  Hay muchos de ellos a los que miras hoy con admiración, a los que honras o rindes culto; sin embargo niegas que te pueda suceder a ti.  Quiero que sueltes esa caja de incredulidad que te rodea, sólo por un rato, sólo por hoy y mañana. Ignora lo que te han dicho; sólo por hoy y mañana. Decide por ti mismo cómo se siente esto, querido.
Puede que tu personalidad esté en guardia y digas, "Bueno, depende del mensaje (se ríe). Sabré mejor si esto es real cuando oiga el mensaje." Está bien; aquí está el mensaje:  eres amado sin medida; conocemos tu nombre, sabemos por lo que has pasado, sabemos a qué le temes, y queremos sostener tu mano. Y no tienes que hacer otra cosa que reconocer que es posible. ¿Qué tal? Aquí no hay ninguna agenda; no estamos pidiendo nada, excepto el reconocimiento de que puede ser así.
Escuchen: esta ciudad está despertando. ¿Por qué están aquí?  ¿Por qué son tantos aquí? La ciudad despierta y hay una razón; un poco más tarde les voy a contar cuál es. Y cuando haya terminado, espero que se sientan mucho más grandes que ahora. Hay algunas cosas que debieran saber: cosas hermosas, maravillosas, sobre ustedes, sobre la zona, y sobre lo que está pasando aquí realmente.  Pero ahora mismo, no va a servir de nada si no lo creen. ¿Es real o no? ¡Depende de ustedes!  La clave siempre es el libre albedrío.  Si quieren un milagro, eso no es realmente libre albedrío, ¿verdad?  Eso es convencer.  Pero debe ser un tema de ustedes con ustedes. ¿Van a abrir la puerta a la posibilidad de que Dios esté dentro de ustedes o no?  ¿Que la semilla de la creación aún esté con ustedes?  Sé que lo sienten. Los conozco. Esa es la energía de apertura.  Habrá más, mucho más; cosas para que piensen en este fin de semana.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Pido a los antiguos de esta tierra su permiso para continuar más tarde y darles los secretos de la tierra: lo que ha sucedido en este planeta y lo que sucedió aquí. Empiecen a conectar los puntos en una línea, como suelen decir, una frase que significa usar la lógica desde un paso al siguiente.  Esto tiene que tener sentido para ustedes, y haremos lo posible para dárselo.
¿Esto es real  no?
Y así es.
Kryon

La Historia Desconocida
Principal
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Estambul, Turquía, sábado 11 de abril de 2015


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Pueden sentirlo? Un viento nuevo sopla hacia ustedes. Hay aquí una energía nueva; yo sé dónde estoy.  Queridos, esta noche quiero darles un poco más de información respecto a dónde están.  Para nosotros es muy común, al estar en la energía de una cierta cultura, dar información sobre ella.  Lo hemos hecho en muchos lugares. Recientemente lo hicimos en medio de un continente que llaman Australia. Lo hicimos en el sur de Francia, en el Reino Unido, en Bulgaria, en Rusia, y estos son nombres de países que ustedes conocen hoy.  Lo hicimos en Hungría.  Cada vez que les doy un nombre de éstos, ustedes imaginan dónde está. Sin embargo, el dibujo de las fronteras y los nombres de los países son recientes. Ustedes sólo los conocen en el marco de referencia de su propia historia.
Esta noche quiero darles una historia más grande: les quiero contar una historia nunca contada. Muchas veces hemos aludido a ella. No será una canalización larga, pero estará llena de información profunda para ustedes.
Quiero hacerles una pregunta: ¿Quién creen ser? Almas antiguas.  Si han seguido mi información anterior, la belleza de la humanidad es de larga data. A algunos les han dicho que las semillas de la civilización - las semillas, los comienzos - se centrarían en lugares como el valle del Indo, donde se ha encontrado civilización antigua (se ríe); sin embargo eso es sólo la historia de esta fase.
Quiero explicarles algo. La humanidad tuvo cinco inicios y cuatro terminaciones. Cuando digo inicios y terminaciones, quiero decir que una civilización que ustedes llaman humanidad ha surgido y casi desaparecido.  Ahora bien, lo ha hecho cuatro veces.  Ustedes están en el quinto inicio.
El número cinco sólo tiene diez mil años, de modo que cuando celebran lo que creen que es su historia, sólo están viendo desde el comienzo del período cinco.  Tengo razones para contarles esto. Piénsenlo. Cuatro antes que ustedes. Les voy a hacer una pregunta: ¿Quiénes son? ¿Dónde han estado?  ¿Qué han hecho?  
Parece que fue sólo pocos días atrás que mi socio estuvo en lo que llaman el Centro Rojo de Australia, donde celebró a una raza de la humanidad que ha sobrevivido en todas las cinco dispensaciones de la civilización.  Los aborígenes; más de cuarenta mil años. Sin embargo, la historia de ustedes sólo llega a diez mil.  Tengo una pregunta: ¿Dónde estaban ustedes veinte mil años atrás?  ¿Alguna vez lo pensaron? No tienen nada de historia que llegue tan lejos.  Pero sí llegó.  Y lo hizo justo aquí.
Quiero contarles qué pasó con el número uno y el número dos. Nunca encontrarán evidencia de estos dos, sin embargo cada uno de ellos tuvo aproximadamente diez mil años. ¿Dónde estaban ustedes cuando empezaron los aborígenes?  Quiero que piensen en esto, porque ustedes no se iniciaron diez mil años atrás, almas antiguas. ¿Y si les digo que muchos de ustedes estaban en un grupo de civilización y se quedaron aquí? Ahora esto va a complicarse, porque todo lo que conocen hoy son las fronteras y los nombres de países. Si yo les digo "la Gran Persia" ¿qué significaría? ¿Tres países, cuatro países? Tal vez cinco.  Hubo nombres y fronteras diferentes, pero no en los períodos uno y dos. Eran pequeños.
La humanidad se terminaba por diversas razones. Nunca se destruyeron a sí mismos, pero estuvieron cerca. Nunca fue Gaia quien lo hizo; siempre fue la consciencia.  La humanidad tenía que crecer, como crecen los niños; el pensamiento elegante que hoy tienen requirió largo tiempo para desarrollarse. La baja consciencia fue la razón para que terminaran el número uno y el número dos. No podían llevarse bien. Y no había tantos de ustedes.  Pero estuvieron aquí, porque tanto el número uno, como el dos, el tres y el cuatro, todos existieron aquí.
Otra vez: ¿dónde es "aquí"? (se ríe).  Déjenme dibujarles otro mapa: llega mucho más lejos; hasta Croacia, Serbia, a lo que ahora llaman Persia, Turquía, Siria, Irán, piensen en todo eso como uno solo, porque algo pasó en ese lugar durante el período 4.
Es muy difícil que alguna vez encuentren el número 3.  Los humanos no construían estructuras grandes en ese período. He aquí el porqué: no era intuitivo.  Los que los humanos hicieron en los números 1, 2 y 3, fue seguir los instintos de lo que veían alrededor. El reino animal no construía estructuras para vivir en ellas; se trasladaban de un lugar a otro, siguiendo las estaciones, nunca estaban mucho tiempo en un lugar.  Esto siempre conducía a batallas territoriales; pensamiento inmaduro y eventualmente matanzas.  Hubo tres de estos períodos, ¡tres!  Casi treinta mil años.
Para cuando llegaron al número 4, ya eran más elegantes.  Estaban construyendo estructuras, algunas de ellas centralizadas, y empezaron a agruparse en ciudades-estado.  Eso fue hace veinte mil años. Eso fue el número cuatro.  Sin embargo, todo lo que ustedes conocen es éste, el número 5, y están en él.
¿Qué estaba pasando con los aborígenes durante este tiempo? ¡Nada! Permanecían igual. Nada los tocó.  Señalo esto para probar que la humanidad ha estado aquí al menos durante 40.000 años, o más.  En ciertos lugares de este planeta se ha documentado hasta sesenta mil años. Y la historia sólo tiene diez.  ¿Dónde estaban ustedes hace sólo 20.000 años?
Algunos de ustedes son almas antiguas. ¿Qué los ha traído aquí hoy? ¿Será que en algún nivel se acuerdan incluso del número 1? Uno de los nuevos atributos de este planeta es un akash que despierta.  Tal vez recuerdan estar cerca de los nodos de la Tierra, los hogares originales pleyadianos donde empezó la civilización. ¿Y dónde empezó la civilización?  Uno de ellos está aquí cerca.  ¿Dónde estaban ustedes? Me gustaría impresionarlos con algo. Ustedes han sido parte de este rompecabezas de la Tierra durante mucho más tiempo de lo que saben.
Quiero hablar de la civilización del período número cuatro, porque ustedes están empezando a descubrirla. Queridos, en las regiones que les acabo de nombrar hay mucho para descubrir, que va a ser muy misterioso para ustedes; pero esa no es la gran noticia. Les hemos contado que en la reencarnación hay una tendencia. Ustedes tienden a encarnar en grupos familiares y permanecer en ciertas regiones una y otra vez. La reencarnación ha cambiado en los últimos 30.000 años. Una humanidad más sofisticada empezaría a encarnar en otros lugares, para dar variedad al planeta. Eso recién ocurrió en los últimos 10.000 años. Anteriormente, ustedes se quedaban en la misma familia, una vez y otra y otra.   
Algunos presentes en este salón tienen gran energía chamánica; ustedes no tienen idea de lo que hay bajo sus pies. Capas y capas de civilización. Es interesante. En este momento, políticamente, este es uno de los pocos lugares del planeta donde se puede cavar y encontrar lo que hay abajo (se ríe).  Casi todos los otros países que mencioné están en conflicto o no tienen recursos. O tal vez el sistema de creencias les impide hacer descubrimientos, pero no aquí. Hay cosas que descubrir, queridos, y cuando lo hagan sabrán que su historia no es como creen.  Cuando empiecen a encontrar artefactos de la historia del período 4, ¡van a ser muy diferentes de los de estos últimos diez mil años!
Ahora, ¿cómo les cuento estas cosas sin que les suenen muy extrañas? La humanidad creció como lo hacen los niños, con cambios lentos de consciencia durante miles de años. Les estoy dando información con la que no están de acuerdo los historiadores. Ustedes creen que la naturaleza humana siempre ha sido igual. No. Sólo en los últimos diez mil años la reconocerían de veras.  En el período 4 fue muy diferente.
Sus archivos están bajo sus pies; hay lugares en los que aún no buscaron, incluso frente a las costas de sus mares.  Revelará quiénes son; va a expandir sus horizontes sobre cuánto han vivido, ¡y hay muy pocos lugares en la Tierra donde puedo estar y decir esto! Ustedes tienen aquí un historia grandiosa, y algunos están por descubrirla.  En su período de vida, la tecnología revelará cosas nunca vistas anteriormente, en lugares que no esperaban revisar o donde no se lo permitían. Lo que encontrarán será un misterio, y los arqueólogos se rascarán las cabezas.  Estatuas de figuras nunca vistas; escritura que no conocen; en las paredes, referencias a los cielos que ustedes creerán que es astrología. No lo es.  ¡Oh, es otra cosa, completamente otra!
La astrología es una de las ciencias más antiguas del planeta, pero no tiene más de 12.000 años; es elegante, es un sistema que tuvo que ser desarrollado por seres humanos elegantes, en el período cinco.  Pero las escrituras en las paredes y las figuras no las reconocerán. Serán un misterio; algunas tendrán cabezas alargadas, y ustedes creerán que son sombreros especiales: no lo son.  Les daré una forma de identificar el número 4.  Está aquí para que lo descubran. Pero es más que eso. Ustedes también estaban. ¿Comprenden lo que les estoy contando? Son antiguos. Esta es la cuna de la humanidad. En las zonas que nombré antes han vivido más civilizaciones que en ningún otro lugar del planeta. Es mucho más profundo que lo que ustedes saben; civilizaciones de las que ustedes no reconocen haber participado.
Ahora bien: les hablé de la rejilla cristalina del planeta: es una rejilla esotérica que recuerda a la humanidad. Es complicado. Imagínenlo así: lo que los humanos hacían y pensaban se recuerda en la rejilla cristalina que cubre el planeta. Cuando más civilizaciones viven en un lugar, más recuerdo existe de lo sucedido allí. ¿Cómo les digo esto?  ¿Tienen alguna idea de cuán viejos son? ¿Tienen alguna idea de la impronta que han dejado aquí durante 30.000 años? Alma antigua, tú anclaste esta tierra. El polvo te pertenece. Has criado una familia tras otra y estado en una batalla tras otra justamente aquí.  No puedo expresarte lo que esto significa. Con la nueva energía estas cosas se están reconociendo y los que han hecho el trabajo de base aquí, que han construido aquí una civilización tras otra, son los que van a despertar y cambiarlo.  Chamanes, ¡son ustedes!  ¿No lo
En Turquía están soplando vientos que empiezan a cambiar las cosas aquí. ¿Los han sentido?  Algunos de ustedes tienen miedo.  Aquí hay un despertar semejante al de algunos países a su alrededor. El akash despierta. Algunos de ustedes están tan conscientes, pero no saben por qué; y entonces hoy se sientan aquí (se ríe) para que yo pueda decirles por qué.
En Turquía sopla un viento:  en Turquía hay tolerancia; hay un despertar que no esperaban en algunos jóvenes en Turquía. Hay quienes no quieren cambios en Turquía. Hay quienes convocarían a la energía negativa y pelearían para que todo se conserve viejo, que no cambie, para que no haya ninguna clase de energía nueva, pero no tienen ninguna oportunidad.  Porque el despertar de la luz aquí representa a aquellos que tienen 30.000 años de antigüedad. Ustedes son dueños del polvo, de los árboles; los animales los conocen; los sabios los conocen; los guardianes los conocen; ¡los portales multidimensionales que ustedes saben que existen aquí, los conocen!
Y ustedes van a iluminar este lugar. Todas las civilizaciones: ustedes estaban aquí en ellas.  Esto va a demostrarse pronto (se ríe) porque la evidencia ya se empieza a descubrir: historia que nadie conocía, excepto ustedes en su akash.
Lo diré otra vez:  hay muy pocos lugares donde puedo estar y dar este mensaje. Ya era hora de que mi socio me trajera aquí para que ustedes pudieran oír esto.
Alma muy, muy antigua: tienes sabiduría para llevar esta zona a un lugar grandioso. No te impacientes: la consciencia humana se mueve lentamente pero ya lo está haciendo. ¿No has sentido al viento que sopla?  Es refrescante y al mismo tiempo intrigante, pero es nuevo.
No seas uno de los que quieren volver a las viejas costumbres; mira al chamán dentro de ti, al sabio dentro de ti, que sabe por qué viniste. Algunas de las almas más antiguas del planeta están aquí mismo. Aquí. ¿Sabes cómo nos hace sentir eso?  Hemos estado contigo desde el principio. No hay en el planeta muchos lugares como éste. Quiero que esta noche, al irte de aquí, sepas quién eres.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm








Cristina Di Martino- María nos cuenta



 María nos cuenta
Canalizado por Cristina Di Martino en el seminario de Símbolos de Luz del 2º Peldaño del dia 19 de Abril del 2015

María cuenta: "Yo fui mujer, un ser igual que tu, un humano igual que tu
y también tuve que saltar cosas mundanas para poder llegar a
sentir a Dios en mi corazón.
De muy niña quise Amar a Dios y eso era lo más importante para Mi,
por eso hoy siento que lo importante es que todos somos parte de Dios
y que todos pasamos por la parte humana para trascenderla en Luz."
María tiene una túnica blanca con un cinto y un manto de color azul intenso verdoso
y dice: "Tu me ves asi y me miras como la Inmaculada,
ser un ser inmaculado es tener el corazón abierto a Dios,
es sentir que eres Puro como el Agua de la Fuente,
como Dios dentro de ti.
Yo, Maria, te pregunto a ti:
Por qué en este tiempo de la Iluminación
no empiezas a sentirte puro de corazón
y sacas todos esos miedos, todas esas angustias y todo lo que no quieres más dentro de ti
y se lo entregas a Dios
para sentir la Pureza de El en ti
y poder, en alguna vida, ser Puro y sentirte Inmaculado.?"
Cristina: Te pregunto María si para ser lo que tu eres tuviste que pasar por muchas vidas?
Maria: "Tuve que reencarnarme en muchos vidas
hasta poder desacerme de la parte humana y sentir la creación de Dios en Mi.
La parte Humana es la matriz que te involucra, que te limita y no te deja ser.
la parte Divina es lo que tienes en el corazón, es la Chispa Divina de Dios.
Hoy, en estos momentos, puedes sentir a Dios en tu corazón,"
Ella se multiplica, como en abanico, y se pone enfrente de ti,
abre sus manos y desde su corazón emite una Luz hacia tu corazón para que
sientas asi la parte de Dios que tienes en ti.
Cristina: Qué es esa Luz blanca en el corazón?
Maria : "Es el comenzar a sentir a Dios en ti,
y atreverse a transitar un Camino de Bienaventuranzas
para conectarte con la parte Divina que tienes en ti.
Hoy, en este día, manifiesto que muchas rosas blancas y rosadas
rodean tus cuerpos para la liviandad de tu ser,
para que sientas la pureza de Dios.
Hoy es el momento de la Pureza,
hoy es el momento del Regocijo.
Yo fui mujer, un ser humano, y tu eres un ser humano y en alguna vida, si tu quieres, puedes Iluminarte.
Hoy Yo, María, te digo:
es un Propósito Divino el despertar,
un propósito que tu debes Crear.
Créalo, hoy es el dia en que la Luz de tu corazón brilla en grandiosidad
para que el Amor y Dios estén en ti."


Si quieres recibir Mensajes de Luz y Elevación de Conciencia inscribite en la pagina www.simbolosdeluz.com.ar/suscripcion.htm

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado,
se mencione la fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!
Símbolos de Luz®
Seminario Dictado por
*Cristina Di Martino*
Canalizadora del sistema

NOTICIAS-DOS LLUVIAS DE METEOROS ILUMINARAN EL CIELO DEL PLANETA LOS PROXIMOS DIAS

Posted: 20 Apr 2015 06:58 PM PDT

Dos lluvias de meteoritos, Líridas y Pi Púpidas, alcanzarán su auge durante los próximos días de forma simultánea. 

El evento promete ser un gran espectáculo ya que al chocar con la atmósfera terrestre los meteoros se encienden e iluminan el cielo, lo cual viene en ocasiones acompañado de explosiones.

lluvias de meteoritos, Líridas y Pi Púpidas
Las lluvias de meteoritos Líridas y Pi Púpidas, que iluminan los cielos desde el 15-16 de abril, alcanzarán su apogeo las noches del 22 y 24 de abril respectivamente.

Las partículas de polvo de la cola del cometa C / 1861 G1 Thatcher que componen las Líridas parecen nacer desde la Constelación Lira, por lo que el fenómeno se observará mejor desde el hemisferio norte. Sin embargo, la lluvia de meteoritos será visible desde cualquier lugar del mundo.

El evento astronómico puede ser un auténtico espectáculo puesto que estos meteoros tienen potencial para ser muy polvorientos y presentar colas brillantes que parecen colgadas en el aire. Además, en ellos a veces se producen explosiones similares a fuegos artificiales.

La segunda lluvia, Pi Púpidas –procedente de la constelación Puppis–, se verá mejor desde el hemisferio sur. Esta la componen los restos del cometa 26P/Grigg-Skjellerup y sus luces tienen un color amarillento.

BENJAMIN FULFORD-20-04-2015. El Gobierno Corporativo de El EE.UU. se declara en quiebra el 17 de abril, aunque se niega a reconocerlo


by victoriakent33
Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2015/04/20/us-corporate-government-goes-bankrupt-on-april-17th-refuses-to-acknowledge/
 
hundimiento
Según dicen fuentes del gobierno chino y de la CIA, LA CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA con base en el enclave extraterritorial de Washington DC, dentro de la República de los Estados Unidos de América, no pudo hacer un pago el 31 de marzo y se le dio hasta 17 de abril para que aportara los bienes, pero no pudo. Por esa razón el gobierno corporativo de los Estados Unidos ha ido a la quiebra. Sin embargo, la gente en Washington no tiene pensado irse en silencio y sigue luchando para sobrevivir.
Esto se puede confirmar en la propaganda corporativa y en los titulares de las noticias del gobierno en artículos por todo el mundo, sobre las reuniones en Washington del FMI / Banco Mundial, que tuvieron lugar desde el 16 hasta el 18 de abril. Los informes de noticias para el público en general no mencionan la palabra quiebra, sino que dicen cosas como que 19 de los 20 países del llamado G20 están enfadados con los EE.UU. porque no renuncia a su derecho de veto sobre el Banco Mundial y el FMI. En otras palabras, el gobierno de Estados Unidos ha sido repudiado públicamente por los líderes de 19 de las 20 principales economías.
La situación actual me recuerda un viejo chiste que mi madre me contó sobre una mujer viendo un desfile militar y gritando con orgullo "mira a mi hijo, es el único que marcha al ritmo."
Debajo de la superficie también están ocurriendo una gran cantidad de subterfugios del tipo película de espías involucrando bonos de alta denominación, robo de identidad, asesinatos y negociaciones secretas, ya que varios jugadores compiten por quedar en buena posición en el nuevo sistema financiero emergente.
Una nueva serie de reuniones entre la Sociedad del Dragón Blanco y representantes del gobierno comunista de China la semana pasada terminó con un acuerdo básico de que China iba a conseguir una cuota de voto del 20% en el nuevo sistema y que China no estaría buscando la hegemonía mundial. Se debatieron muchas otras cosas que aún no se pueden hacer públicas por razones de seguridad, pero implican un plan para ayudar en serio a la gran mayoría de la humanidad.


También hubo negociaciones que implican al SDB y a representantes de las familias reales iraní, china, japonesa y coreana. En cada caso, los herederos genuinos a las fortunas de oro histórico dijeron al SDB que muchos de sus familiares habían sido asesinados y que también temían por sus vidas. En varios casos, los miembros del cabal fueron sorprendidos tratando de hacerse pasar como auténtica realeza coreana, persa, china etc., según los servicios de inteligencia militar japonesa y otras fuentes. Un representante del emperador japonés, Akihiko Yamaguchi, quien fue detenido injustamente en Chiasso, Italia y al que se le robó miles de millones de dólares en bonos, también le dijo una vez a este escritor que al menos 4 personas diferentes habían sido capturadas tratando de hacerse pasar él en instituciones financieras.


La historia que cuentan todas estas diferentes fuentes dicen que gángsteres jázaros adquirieron los derechos de varias familias reales de todo el mundo para utilizar su oro como respaldo a instrumentos financieros de gran cuantía. Como se mencionó anteriormente en este boletín, Lord Blackheath debatió uno de esos casos en detalle en la Cámara de los Lores en Inglaterra en el año 2012. Para aquellos de ustedes que todavía no han visto su testimonio, por favor gaste 11 minutos de tu tiempo y véalo en este enlace :


 
Lo que Lord Blackheath debate es el uso de 700 toneladas de oro propiedad de un miembro de la realeza de Indochina para fabricar 750.000 toneladas de bonos respaldados por oro que fueron utilizados para crear 15 billones de dólares que se utilizaron para rescatar a la Junta de la Reserva Federal después de la crisis de Lehman de 2008.
Ahora, otros miembros de la realeza están saliendo del armario con sus certificados de papel que teóricamente valen billones de dólares, y que fueron emitidos para ellos por los estafadores jázaros o de la Junta de la Reserva Federal, como menciona Lord Blackheath.

El heredero real persa / iraní dice tener bonos por valor de 45 billones de dólares. Dice este miembro de la realeza persa que dos de los hermanos de este heredero, sus padres y muchos otros familiares han sido asesinados por los jázaros para evitar que quieran cobrar los bonos o reclamar sus derechos sobre el oro dinástico que suscribe estos bonos.

Además, una familia real de Manchuria / Corea / China ha mostrado pruebas documentales detalladas de que hicieron entrega de su oro a los estadounidenses antes y durante la Segunda Guerra Mundial a cambio de la promesa de que sería utilizado para crear una federación coreana-manchú-china. En su lugar, se utilizó el oro para financiar el plan Marshall de la posguerra que reconstruyó Europa y Japón, pero dejó a todos los demás desamparados.
Para decirlo de otro modo, la prosperidad de la posguerra de los EE.UU. y Europa ha sido financiadas con el oro que había obtenido fraudulentamente de las antiguas familias reales, en su mayoría no europeos. Estas familias han estado pidiendo que les devolviesen su oro de nuevo y es el fracaso en entregar el oro lo que llevó a la quiebra al gobierno corporativo de los Estados Unidos el 17 de abril. Los miembros de la realeza europea, por su parte, han llegado a un acuerdo con sus contra-partes en el resto del mundo y es por eso que Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Suiza, etc. acordaron ignorar las objeciones de los gobiernos corporativos estadounidenses y unirse al Banco Asiático de Inversión e Infraestructuras propuesto por China.


También tenemos la confirmación en registro público de la jefa del FMI, Christine Lagarde, de que se está a punto de emitir grandes cantidades de dinero. Aquí está lo que dijo en la reunión del FMI de la semana pasada en Washington:
"El Banco Asiático de Inversión e Infraestructuras es ... el nuevo chico en el bloque para responder efectivamente a una necesidad enorme que está ahí fuera, que es la financiación de infraestructuras. La gente está hablando no de miles de millones, sino de los billones necesarios para la financiación de infraestructuras en Asia.
"Así que si esa institución está ahí para financiar las necesidades vitales que impulsará el crecimiento ... y podemos cooperar. Si somos capaces de trabajar juntos, eso es una excelente noticia. Nosotros mismos estamos muy a favor de esta perspectiva, y estaremos encantados

de cooperar y contribuir en la medida de su utilidad en esta nueva institución. "
En otras palabras, ella está babeando ante la perspectiva de que el FMI consiga una participación de algunos de los "miles de millones" que están a punto de ser liberados. El presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim también babeaba ante la perspectiva de que el Banco Mundial entre en alguna nueva acción que se espera ocurrirá cuando estos trillones sean devueltos a sus legítimos propietarios.


Con estos antecedentes, podemos entender por qué ha habido tanta actividad drástica como la que ha tenido lugar en los EE.UU. recientemente. Una de esas historias era el plan anunciado por el mando militar NORAD para reabrir la base militar Cheyenne que tenía suspendida su actividad bajo las montañas Rocosas para preparar "un ataque de pulso electromagnético."
 
El hecho de que hayan anunciado públicamente que reabrirán esta base confirma que las bases subterráneas nuevas construidas cerca de Denver, Colorado, Washington DC y en otros lugares han sido incautados por los sombreros blancos y están fuera del control del cabal.
También ha habido mucha especulación acerca de por qué un montón de tiendas Walmart situadas cerca de bases militares estadounidenses han sido cerradas de repente.
 
Fuentes de la CIA dicen que hay bunkers subterráneos que se están construyendo bajo estas tiendas para que la élite se oculte. Sin embargo, una fuente del Pentágono dijo que los Walmart se están preparando como centros de distribución de alimentos y otros productos esenciales en previsión de un cierre y reinicio del sistema bancario. El tiempo dirá cuál de estas fuentes está diciendo la verdad.
El otro caso curioso es el plan de la Junta de la Reserva Federal de Nueva York para pasar la mayor parte de sus funciones esenciales a Chicago. Hemos tomado nota de que la Fed de Chicago ha estado llenando sus ventanas con hormigón. También hemos observado que el departamento del Tesoro de EEUU ha sido abastecido con purificadores de agua, reservas de alimentos de emergencia, mantas de emergencia, etc. Este no es el tipo de material que se necesita durante una crisis financiera ordinaria.
Sin embargo, por favor, no se pongan paranoicos sólo porque los de la Fed lo están, este no es el fin del mundo, sino el fin del mundo del dinero fiduciario fraudulento. Para el 99,99% de nosotros, los seres humanos, este será un tiempo de gran liberación de la antigua esclavitud  mediante la deuda de los hicsos.
El Vaticano, por ejemplo, celebrará una reunión especial de expertos el 28 de abril para discutir el final de esta y otras formas de esclavitud.
 
Además de este foro público, habrá reuniones secretas celebradas a finales de este mes para discutir cosas positivas. En particular, lo que se discutirá serán mecanismos detallados para garantizar que los billones de dólares que están a punto de ser liberados no van a terminar como el polvo de hadas, sino que van a llevar mejoras reales al mundo real. Lo que eso significa en realidad es que en lugar de tener un gran evento gigantesco, habrá una bola de nieve que lentamente pero de manera exponencial se hará cada vez más grande. Al principio habrá millones de dólares utilizados para en recompensas para la caza de delincuentes, luego habrá cientos de millones que se gastarán en conseguir personal y crear sedes, luego habrá miles de millones en proyectos piloto y sólo entonces los billones comenzar a verterse.
Lo importante a tener en cuenta es que lo que estamos organizando es crear el cielo en la tierra, no crear un nuevo infierno en busca de venganza. Buscar de venganza por los crímenes del pasado sólo conducirá a un nuevo conjunto de ciclos negativos de vendetta. Los mafiosos jázaros también necesitan que se les recuerde que rendirse con elegancia es su mejor opción.
 
victoriakent33 | 21 abril, 2015 en 12:05 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-DN