MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 16 de abril de 2015

Prepárense para la Luna Nueva del 18 de Abril por Selacia




Prepárense para la Luna Nueva del 18 de Abril
por Selacia
www.Selacia.com
13 de Abril 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Prepárense ahora para la Luna Nueva del18 de abril, una ventana de energía para crear un nuevo comienzo en su vida avanzando hacia un nivel expandido de conciencia superior. Hagan el proceso simple que les recomiendo aquí para que se puedan beneficiar plenamente. 

Como este ciclo trata de nuevos comienzos, consideren situaciones claves que quieren comenzar por vez primera o escenarios que necesitan refrescamiento.
 
Seguramente incluirán a otras personas, siendo las relaciones el frente y el centro para cualquiera en el sendero espiritual.


Y específicamente relacionado con otras personas, consideren cómo manejan su propio poder cuando están con otros. Los asuntos de poder son universales ahora – todos están lidiando con ellos. Conéctense con ellos ahora antes del sábado.


Establezcan algunas intenciones conscientes y específicas relacionadas ahora con qué tipo de nuevas energías quieren iniciar en esta Luna Nueva. No es suficiente con pensar que quieren cambiar su vida. Sean específicos respecto a lo que debe cambiar. No lo piensen demasiado o se juzguen. 

 
Ustedes y otros como ustedes están vivos ahora para cambiar cómo se vive la vida. Dense permiso para ser conscientes respecto a lo que necesita cambiar dentro de ustedes y en sus circunstancias.   


Consejos de Luna Nueva


Aquí tienen consejos para lograr el máximo de este portal de energía. Inviten a su sabiduría interior para que les hable y muestre lo que es relevante. Entonces actúen esta semana mediante la contemplación, meditación, fijación de intenciones y trabajo de ensoñación.
 

Primero: Escojan una relación en la cual enfocarse. Pudiese ser una nueva que quieran tener. Pudiese ser una actual que necesita actualizarse. Tengan al menos una intención específica que involucre esa relación. Ejemplo: “mi compañero parece distante y pocas veces hablamos de lo que interesa”. Intenten en este caso de descubrir cómo pueden cambiar algo en su enfoque – alguna acción que construya un puente hacia esa persona.    


Segundo: Chequeen su portafolio de asuntos sin terminar. Posiblemente, el eclipse del 4 de abril los revolvió un poco a lo interno. Parte de ese material puede estar aflorando ahora. Mediten respecto a lo que eso pueda ser y escríbanlo en esta semana. Al escribir su yo superior puede añadir a lo que ya están sintiendo a algún nivel. Si no resuenan con la escritura, inviten a sus sueños cada noche en esta semana para poder identificar asuntos no resueltos.  
Tercero: Sintonicen con sus emociones esta semana, incluyendo su enojo. Está bien sentirse enojado siempre que lo trabajen y lo utilicen para crear un cambio positivo. De hecho, aquello con lo que están enojados puede ser un tema perfecto para sus intenciones de Luna Nueva. La luna en Aries puede agitar las emociones, después de todo. Inviten la visión del espíritu de cómo tienen que aprovecharlas productivamente.


Ustedes saben que están aquí para una vida extraordinaria. Confíen en esa percepción esta semana. Inviten a un entendimiento más profundo de lo que esto significa en la práctica. Los portales de energía como el que tendremos el sábado pueden ayudarlos a conectarse con el combustible espiritual que necesitan para tener una vida extraordinaria.  

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

NOTICIAS-5 ESTADOS DE MEXICO EN ALERTA MAXIMA POR ROBO DE MATERIAL RADIACTIVO-SISMO DE 5,2 GRADOS SACUDE AGUAS ENTRE VENEZUELA Y TRINIDAD Y TOBAGO

Posted: 16 Apr 2015 05:56 AM PDT

ALERTA: Tabasco, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Veracruz son la regiones afectadas. Si el material robado es extraído de su contenedor será una fuente "muy peligrosa para las personas".


El gobierno mexicano emitió una alerta en cinco estados del país por el robo de una fuente radiactiva de iridio-192 en el municipio de Cárdenas, en el sureño estado de Tabasco. Si el material robado es extraído de su contenedor será una fuente "muy peligrosa para las personas", se informó en un comunicado.

El aviso fue emitido por la Secretaría de Gobernación (Interior), que precisó que la alerta alcanza a los estados de Tabasco, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Veracruz, así como a las dependencias federales de seguridad del Sistema Nacional de Protección Civil, Defensa Nacional, la Armada y la Policía Federal.

La sustancia fue robada la noche del martes a la empresa Garantía Radiográfica e Ingeniería y se recomendó no manipular el material a menos que se trate de personal capacitado. "Podría ser fatal hallarse cerca de esta cantidad de material radiactivo no blindado durante un periodo de horas a días", agrega el comunicado.
CINCO ESTADOS DE MEXICO EN ALERTA MAXIMA POR ROBO DE MATERIAL RADIACTIVO
La empresa reportó que el material "fue sustraído de una camioneta" la noche del lunes en el municipio de Cárdenas, Tabasco, indica un comunicado de Gobernación. Esta fuente radiactiva -Iridio-192 marcado como X-571-, utilizada en la práctica de radiografía industrial móvil, "se registra como categoría 2, es decir, en caso de que el material sea extraído del contenedor, se trata de una fuente muy peligrosa para las personas". Podría causar lesiones permanentes a la persona que la manipule o que estuviese en contacto con ella durante algunas horas, y que "podría ser fatal" en caso de que el contacto sea prolongado.

En caso de hallar la fuente radiactiva, se recomendó a la población no manipularla ni permanecer cerca de ella, estableciendo un perímetro de seguridad con radio mínimo de 50 metros y dando inmediato aviso a las autoridades federales.

Este caso es el último de una serie de robos en México que involucraron material peligroso. En diciembre de 2013, un grupo de ladrones -entre ellos un menor- robó un camión que transportaba equipo médico en desuso, aparentemente ignorando que contenía 60 gramos del isótopo altamente radioactivo cobalto 60. Cinco personas fueron detenidas y hospitalizadas por este caso, luego que las autoridades recuperaron el material tóxico.

En febrero pasado, las autoridades lograron recuperar en Hidalgo tres camionetas que habían sido robadas con material radiactivo para uso industrial. Otro suceso similar ocurrió en julio de 2014, y en todos ellos se determinó que los ladrones buscaban robar sólo los vehículos y que ignoraban la peligrosidad de la carga.
Posted: 15 Apr 2015 08:46 PM PDT

Trinidad y Tobago y Venezuela fueron sacudidos por un terremoto de 5,2 grados de magnitud en la noche del miércoles, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

SISMO 5,2 GRADOS EN VENEZUELA, 16 DE ABRIL 2015
El sismo tuvo su epicentro a unos 34 kilómetros al norte-noreste de Irapa en Venezuela y unos 105 kilómetros al oeste-noroeste de Puerto España, en Trinidad.

El terremoto, que se produjo alrededor de las 21:24 hora local, se sintió en Trinidad y Tobago, con ligero a moderado en intensidad.

El sismo se sintió tan al norte como en San Jorge en Granada.

Gran parte de la región del Caribe se encuentra en una zona sísmicamente activa.

No hubo informes de daños o lesiones resultantes del terremoto.
Epicentro sismo Venezuela 16 de Abril 2015

  1. 34 kilometros (21mi) al NNE de Irapa, Venezuela
  2. 35 kilometros (22mi) NNW de Gueiria, Venezuela
  3. 90 kilometros (56mi) ENE de Carupano, Venezuela
  4. 105 kilometros (65mi) ONO de Puerto España, Trinidad y Tobago
  5. 113 kilometros (70mi) NW de Point Fortin, Trinidad y Tobago

GRUPO ARCTURIANO, NINGUN Sistema De Creencias En La Tierra Es “La Única Enseñanza Verdadera”. Written By: Eduardo Duendes2


Written By: 
abril 12, 2015
Mensajes de la Luz   –   GRUPO ARCTURIANO, NINGUN sistema de creencias en la Tierra es “la única enseñanza verdadera”.

El 2015-04-12 15:26, Shanti escribió:


ABRIL 12, 2015


Bienvenidos a la primavera queridos, cuán rápido parece estar moviéndose este año. El tiempo como siempre lo han conocido es ahora diferente porque como su energía se está elevando y evolucionando así lo hacen las cualidades de la tercera dimensión elevándose y evolucionando

Deseamos discutir la energía del conflicto. El conflicto es la manifestación de la conciencia de la dualidad/separación. Todos buscan experimentar la completitud y la totalidad así como ser amados porque es la única realidad, el ustedes real, la esencia de toda cosa viviente. No obstante, aquellos que no entienden este anhelo, lo interpretan en formas que tienen sentido de acuerdo a sus sistema tridimensional de creencias. "Si actúo de cierta manera, me visto de cierta manera, miro de cierta forma, hago mucho dinero, entonces seré amado y encantador".

Muchos lo buscan a través de múltiples compañeros sexuales, confundiendo amor con sexo. Cuando esto no trae real satisfacción, se mueven a lo siguiente, y lo siguiente, siempre buscando ese sentido de totalidad y completitud que sólo se puede encontrar adentro.

Hay algunos que buscan el amor y la aceptación a través de la violencia – "Si elimino a estas personas que no están de acuerdo con la verdad como la interpreto, entonces habrá paz y todo estará perfecto. Seré un héroe".

Los sistemas de creencias basados en reglas rígidas de correcto e incorrecto, e implementadas por líderes guiados por el ego y dormidos (así como los seguidores),  tienen más de miles de años resultando siempre en dolor, sufrimiento, e incluso la muerte de aquellos que no están de acuerdo con ellos. Lo que está teniendo lugar en el Este Medio no es nuevo, es muy, muy viejo y no pertenece a una sola religión.

NINGUN sistema de creencias en la Tierra es "la única enseñanza verdadera". Todas las enseñanzas son simplemente interpretaciones de la Verdad. La Verdad sólo fluye desde adentro cuando un individuo está espiritualmente listo para recibirla. Muchos maestros evolucionados a través de las edades han recibido la Verdad pura, pero han sido incapaces de pasarla a muchos porque aquellas conciencias menos evolucionadas fueron incapaces de comprender  totalmente lo que se estaba enseñando. Debido a esto, ellos formaron conceptos de lo que era enseñado, adecuando la verdad en su sistema de creencias personal, y luego organizándolo. La Verdad nunca puede ser organizada o se pierde entre aquellos que no están listos.

Hay un viejo dicho, "Sino puedes verlo o nombrarlo, no es Eso" porque la Conciencia Divina nunca puede ser comprendida por la mente. Ese es el propósito de la meditación, mover al buscador más allá de la mente humana trazada, planeando, ocupada. La única verdad es, "YO SOY", palabras por las cuales el Maestro Jeshua fue condenado a muerte por una sociedad dormida incapaz de comprender el verdadero significado de estas palabras sagradas.

En realidad no hay correcto e incorrecto, sólo cada alma luchando por despertar a través de experiencias de la tercera dimensión. No decimos que no hay necesidad de cárceles porque hay algunos que necesitan tiempo fuera de la sociedad para pensar sobre sus acciones y hay quienes son incapaces aprender a través de maneras superiores. Decimos que el castigo nunca debería recaer   en crueldad física, emocional o mental dirigida por el ego, por aquellos que creen que  en virtud de su "rectitud" los otros merecen todo lo que hacen les hacen a ellos.  Mucho de lo que ven en el Este Medio representa la manifestación de energías muy antiguas surgiendo ahora y siendo expuestas. La violencia nunca resuelve nada ni puede resultar jamás en paz verdadera, porque la violencia es una energía que se auto-perpetúa, una lección que la mayoría de los gobiernos no han aun aprendido.

Traten de no pensar en los asuntos de violencia de los que son conscientes, porque eso simplemente la energía de ellos. Su trabajo, debido a que han elegido evolucionar y moverse hacia el Amor Incondicional, es vivirlo. Vivan el Amor en cada momento aparentemente significante de su día. El Amor es la actividad de una conciencia de Unidad y no importa cuán pequeña o grande sea la actividad – acariciar un perro, abrir una puerta, dar una sonrisa o una palabra de aliento mientras se está centrado en el corazón. Estas cosas aparentemente pequeñas son el Amor vivo y al aprender a vivir de esta manera, atraerán a ustedes formas mayores de expresar Amor. Todo comienza con un paso – la vida de la conciencia espiritual no caerá en su regazo sin esfuerzo y práctica.

La sociedad, a través del tiempo ha colmado de elogios e incluso la deificación de los "grandes" del mundo humano – artistas, actores, músicos, guerreros, científicos, escritores, religiosos y líderes mundiales, etc.  Esto está bien, pero los logros son interpretados solo desde un punto de vista tridimensional sin agregar más luz al mundo y a menudo simplemente alimentado egos.

Dicho esto, muchos de los "grandes" del mundo fueron y son, Almas muy evolucionadas, algunos de otros sistemas estelares dimensionales superiores, que han elegido encarnar en la Tierra de manera de ayudar a elevar la conciencia de la Humanidad en este tiempo poderoso a través de su trabajo.

Ustedes son los que cambiarán el mundo queridos. Cada pedazo de Luz que fluye agrega a la conciencia mundial universal y en algún punto el equilibrio se va a inclinar. La Luz de la conciencia está creciendo a pasos agigantados ahora ya que muchos despiertan a su verdadera naturaleza y la de todos los demás. Lo que uno hace al otro, uno se hace a sí mismo porque sólo hay Uno. Esta realización por mayoría es lo que terminará el conflicto en el mundo.

Puede parecer como si el mundo está empeorando en vez de despertar, pero es porque los asuntos que eran desconocidos por la mayoría, están ahora comenzando a exponerse. Las cosas ocultas por aquellos que estaban aprovechándose o disfrutándolas, están ahora llegando a la superficie por lo cual es tan importante en este tiempo usar su intuición con respecto a todo lo que les es presentado por los medios de noticias.

Hay aquellos que no desean saber sobre ciertas cosas y tratan de negar los reportes o demonizan individuos detrás de las exposiciones. Ustedes han evolucionado bastante más allá de aceptar todo lo que leen o escuchan ciegamente en este punto, pero es muy fácil volver a caer sin duda. Esto va para las canalizaciones también, así que aprendan a escuchar y confíen en su intuición porque no todo lo que lees está en el nivel más alto.

Las exposiciones están ayudando a cambiar y limpiar la aceptación ciega por aquellos aún enredados en el sistema de creencias tridimensional. Hay muchos que aún creen en todo lo que les es dicho por cualquiera teniendo una posición de autoridad sea en el reino médico, religioso, "técnico" o el gobierno. Agradezcan cuando algo es expuesto en vez de irse hacia los pensamientos negativos sobre el asunto mismo.

Todo lo que tiene lugar en la Tierra en este tiempo es parte del proceso de ascensión y su parte es vivir desde su más alto estado de conciencia de la Verdad. Sean buenos ciudadanos del mundo – voten y estén informados pero háganlo con la guía de su intuición, permitiéndose ser guiados por el candidato que más refleje la Luz superior mientras ignoran la retórica con un guión tan cuidadoso para decirle a la gente lo que ellos quieren escuchar.

Ustedes están en la Tierra para participar en el proceso de ascensión de la Humanidad y de Gaia, no para descansar en estado meditativo cantando Om. En el pasado, un individuo podía proseguir la vida espiritual entrando en un convento o monasterio e incluso ahora esto es apropiado para algunos pero la mayoría vino a esta encarnación para ser una parte activa de este proceso.

La vida no es un evento pasivo. Vivir espiritualmente es la actividad de vivir desde el centro en cada situación sin importar lo que otros puedan creer. Vivir su estado alcanzado de conciencia es todo lo que es requerido. La Verdad no puede ser simplemente una conversación en la cena o conceptos interesantes puestos en la parte de atrás de la mente mientras continúan viviendo su vida como de costumbre.

Vivir activamente no significa que deban gritar la Verdad como la conocen desde la cima de los techos, o intentar convencer a todos en su círculo para que vean el mundo como ustedes lo hacen, significa que comienzan a VIVIRLA y SER ELLA y que esta puede ser una actividad muy secreta y silenciosa. Su Luz atraerá a ustedes aquellos listos para escuchar lo que ustedes tienen que decir pero al mismo tiempo que barren el piso, van a trabajar, cocinan la cena, cortan el césped – continúan haciendo las cosas de todos los días pero desde un nivel de conciencia superior.

Si su trabajo es estar en el mundo como un maestro de la Verdad, serán guiados cuando el tiempo sea correcto. A menudo sentirán la urgencia de algo nuevo pero la energía no está aún en su lugar para que ello se manifieste, así que no se desalienten. La mayoría está encontrando que lo que ya están haciendo está expandiendo y creciendo hacia formas nuevas y superiores. Esto es especialmente verdadero para algunos sanadores de todas las modalidades que están encontrando que su práctica se está desplegando hacia áreas y soluciones que nunca supieron que existían.

Cuando un Alma se abre para ser enseñada desde adentro, muchas maneras mejores y superiores pueden ser bajadas por Seres evolucionados desde el otro lado. Esto es verdad para la música, la medicina, el arte, cualquier cosa... Cuando estas cosas vienen solo de la mente humana, nunca son nuevas o creativas. Hay algunos grandes compositores que simplemente escuchan y escriben.

Traten de no perseguir algún concepto de lo que significa ser "espiritual" porque eso simplemente representa una idea que pueden estar manteniendo sobre lo que es la espiritualidad y lo que no lo es. Nunca olviden que toda acción y toda respiración que ustedes tomen es una actividad Divina. El mundo tridimensional en su búsqueda de la definición y de lo que determina la grandeza (en realidad la búsqueda de la integridad y la totalidad), ha hecho que muchas Almas queridas se desanimaran, creyendo que eran indignos y sin esperanza.

Nunca olviden que una vez que se comprometen en el viaje espiritual, están en su camino. Pueden ser guiados a un libro o a una clase como nuevas direcciones que se despliegan para ustedes, pero en general la mayoría de ustedes están ahora más allá de la "necesidad" de ellos otra que por placer de lectura espiritual o como recordatorios.

Están listos para ser enseñados desde adentro, confine en ello. Es por eso que vinieron.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano



A través de Marilyn Rafaelle

Traducción – Shanti


USTEDES ENTRAN EN UN TIEMPO PROMETIDO-Gillian MacBeth-Louthan





USTEDES ENTRAN EN UN TIEMPO PROMETIDO
Ustedes se hallan en el momento de darse a luz a ustedes mismos en una luz superior, en una posición distinta de la verdad. Mientras se hallan en la matriz del tiempo, tratan de estirarse, pero los muros de la ilusión autoimpuesta los mantienen confinados en una prisión invisible. Empujan y empujan, pero no son capaces de expandirse hacia la vastedad que innatamente saben que son. Cuando un niño está en el vientre de su madre, su espíritu tiene la capacidad de expandirse más allá de las limitaciones de la matriz física, recorriendo las vidas de sus padres, alcanzando el pasado y el futuro, superando al espacio y el tiempo.
Su vida se parece a la de un niño por nacer. Sienten las limitaciones como si los muros mismos de su vida se volviesen más empinados y resbaladizos cada vez que intentan escalarlos. Ustedes gruñen, gimen, se quejan a medida que las limitaciones se vuelven más y más reales y animadas. Ustedes tienen las mismas capacidades que un niño por nacer. Están viviendo en esta dimensión de la materia y sin embargo también están viviendo en espíritu, en la luz y en una multitud de niveles. Su cuerpo parece limitado y vulnerable, sin embargo el espíritu y la fuerza de luz que habita ese vehículo tiene capacidades magníficas e interminables.
Ustedes entran en un tiempo prometido donde la percepción limitada de su humanidad se fusiona con el inmenso y omnisciente Espíritu de Luz. Reuniéndose, Fusionándose y luego EMERGIENDO en algo mucho mayor. Justo ahora todos ustedes se sienten como una oruga en la etapa de capullo. Ustedes saben que están destinados a convertirse en más. ¡¡Sin embargo, todo en su mundo apunta a menos!!
La Crisálida cambia y el Capullo que los rodea a ustedes se engrosa y endurece como la corteza de la tierra. ¡Parece que no hay salida! Los mantiene confinados en la prisión de su propio pensamiento. Un día, de la nada, aparece una lucecita en el horizonte que llega desde un agujero diminuto en el capullo. Su corazón se acelera con posibilidades a medida que la ilusión de la limitación comienza a derrumbarse justo ante sus ojos.
En este momento, están viendo ese pequeño punto de luz en su vida, un diminuto agujero de verdad mostrándoles el camino de salida, el camino ascendente. ¡La oruga debe ingresar en un tiempo de completa confianza y entrega! Entregándole lo que cree que son sus limitaciones al resplandor divino en su interior. ¡Entregarse es confiar! El agujero es pequeño solo en la mente de la oruga, no en la mente de Dios. En la mente de Dios es lo suficientemente grande como para hospedar a todas las futuras mariposas de la Tierra.
El capullo nunca le permitiría liberarse a la oruga porque es lo que hace el capullo, protege, mantiene limitado. La Tierra los mantiene como un capullo hasta que están listos para liberarse. La oruga sabe que debe intentarlo una y otra vez o morirá. Ese es el punto de referencia en el que todos y cada uno de ustedes se encuentran. Sienten que deben intentarlo o morir en el proceso. Es un tiempo de rendirse y confiar. La mariposa que son dentro de esta oruga humana es mucho más grandiosa que cualquier ilusión. Dejen ir y sepan que el plan divino funcionará pase lo que pase. ¡La oruga está destinada a convertirse en una mariposa, no puede ser de otra manera! Su Alma los empuja a través de ese pequeño agujero hacia una Luz Más Elevada, tal como es empujada la oruga.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

DIARIO DE LUZ, A TRAVÉS DE BELENDE LA PAZ del 8 de Marzo al 14 de Abril de 2015


by belendelapazenfatima
images (4)

Escribo este diario porque algún@s me lo habéis pedido
8.3.2015
Las luminarias están a vuestro alrededor en forma de espirales limpiando toda memoria, todo karma, todo error.
Seres de luz del nivel de los Querubines y Serafines están apoyándoos en este poderoso proceso por el que estáis atravesando.
Todo se pondrá en orden.
14.3.2015
La Divina Madre: “El lugar al que perteneces es Fátima y desde aquí fundarás la orden de conexión con las altas jerarquías para el bien de muchos”
Muchos de los secretos de Fátima, del potencial de la Fátima activa están aún por salir a la luz.
Hay un punto en Fátima, una zona que se debe liberar y activar en los alrededores de Fátima, busca el punto y hallarás respuestas.
Los campos morfológicos de ese punto son altamente vibratorios, es un punto de luz único, es el punto nueve.
Es el punto que ancla la estación luminosa en Fátima, la Ciudad de luz a nivel físico, es uno de los 18 puntos más luminosos del planeta tierra, en ese punto se renace y se embellece, se sana, es el punto de luz Cristico por excelencia.
Es un punto de concordia y unión, es el amor hecho acción, es la palabra, el verbo, el poder de la manifestación y precipitación, la alegría, la prosperidad y abundancia.
Ve allí y complétalo, libéralo, actívalo.
Ve a unirte con las estrellas, con tus orígenes divinos, enorgullécete de quién eres y SE.
15.3.2015
Meditación: Se me presenta en una visión y me muestra la zona y lugar exacto de ese punto al que debo ir para ser instrumento y canal de su activación y liberación.
17.3.2015
Recorro el vórtice de Sirio de la explanada de Fátima, cuando termino voy a la encina, la encina es un vórtice de acceso y allí veo a María Magdalena y a Jesús, María Magdalena me dice muy claramente, mira tu cuerpo de luz ha sido limpiado y transmutado y puedo verlo limpio y cristalino, veo unas partículas brillantes que vibran brillando y ella me dice: te has limpiado y elevado a unas frecuencias más elevadas y eso hará que tu vida cambie.
Ahora la Divina Madre me  dice: “Hay que activar la orden de los doce aspectos del amor”, en visión veo el lugar del proyecto y veo como la tierra se abre y ella dice que la tierra se abrirá y todo se dará y se hará.
18.3.2015
En el punto cristico del Santuario, el Maestro me dice: “Ahora conectarás con las nueve esferas y te amplificaras en gran medida, accederás a dimensiones y códigos más elevados.
María quiere hablarte y te va a dar nuevos mensajes que iras sacando a la luz, ya que vas a acceder a información elevada para traerla aquí a la Tierra.
Estás alineada con la luz y con la fuente, mantente así para el trabajo que vas a tener que hacer de servicio más elevado.
Te vas a expandir.
20.3.2015- ECLIPSE DE SOL Y EQUINOCIO DE PRIMAVERA
Hoy se siente en el Centro Cristico del Santuario una alta potencia energética,
Transito por el vórtice de Sirio, La Madre me dijo hace un tiempo que hacer el recorrido de este vórtice tiene el mismo poder que rezar mil rosarios, así que hoy que la energía está multiplicada por mil, recorrer este vórtice es como rezar 10.000 rosarios, y si esa energía se dirige hacia una petición, intención y/o fin será muy potente, sanadora y liberadora.
Pido por el Planeta Tierra y pido por sus aguas
21.3.2015
Hoy se cumplen 99 años de la primera aparición del Ángel de la Paz a los tres Pastorcitos en Fátima, el  Ángel se apareció en los solsticios y equinoccios ya que en estos días hay una energía poderosa y los portales se abren, las tres apariciones fueron en los solsticios y equinoccios de Primavera, Verano y Otoño del año 1.916 y el propósito de estas apariciones fueron el ir preparando en conciencia y energéticamente a los tres pastorcitos para las apariciones de la Madre María, el año que viene será el centenario de estas apariciones del Ángel.
María Magdalena me revela los secretos del agua.
29.3.2015
Es importante que desees lo más alto y elevado en estos momentos, lo más trascendental porque eso es lo que te conectará.
Es importante que estés conectada a la corriente de sustancia universal por los corredores del universo y que no dudes de lo que hay tras ellos, abrir esos corredores es de vital importancia y sustento para todos.
Sé siempre fiel a ti misma.
30.3.2015
Me posiciono en el punto cristico y pido que las energías de Amor, Tiempo y Dinero se restablezcan, se reconecten y se liberen para mí y para todos.
Voy recorriendo el vórtice de Sirio pidiendo, con la intención y con la conciencia sostenidas y con mis energías abriendo los corredores hacia dimensiones superiores para que esto se vaya haciendo, lloro porque siento un gran dolor, el dolor que hay en mí y en todos, en las memorias del subconsciente colectivo de esa separación que tanto dolor, escasez y sufrimiento ha causado, no puedo contener el llanto, no es sólo mi llanto, no lloro sólo por mí, sino por todos, siento el dolor que esto genera a la humanidad, sentir el dolor colectivo es el precio que debo pagar por abrir esos corredores, ya que al abrirlos entra luz pero el dolor y separación se deben liberar, soy un canal en este servicio y pasa a través de mí.
Pido abriendo y liberando que la desconexión y separación de estas energías y por tanto de la fuente y de la sustancia universal cese hoy y por los siglos de los siglos, amen.
Que la luz se restablezca.
Voy a adentrarme en dimensiones superiores poniendo mis energías al servicio para que esto pueda llevarse a cabo, vamos a adentrarnos más en la luz, vamos a ver la gloria de Dios y el universo amplificado.
Y esta certeza me conecta y por tanto libera, me libera y libera a muchos.
Que la vida te regale tus sueños y verdades, si te atreves a darles entrada y vivirlos.
Maestro, libéranos de los implantes, manipulaciones y desconexiones,  libera a la Madre Tierra de sus implantes, manipulaciones y desconexiones en su rejilla cristalina, en sus cuerpos de luz y a nosotros a su imagen y semejanza, libéranos totalmente y de raíz, desde el origen.
Madre - Padre ayudadme a hacer este trabajo para el bien común.
Jesús me dice: “Ahora accederás a esos códigos e información que tanto añoras y que se perdieron en los anales del olvido”.
Sigo recorriendo el Santuario y me encuentro en el suelo una perla, como símbolo para mí en estos momentos no tiene precio, he encontrado la perla, esa perla que tanto buscaba, es el símbolo de que he conectado con lo más sagrado en mí y que he accedido a lo profundo de las energías superiores.
La Madre me dice: “Estate atenta a las señales, se ha activado tu corazón a unas dimensiones más elevadas y es por eso que ahora vamos a actuar a niveles y escalas más superiores”.
1.4.2015- Empieza el Trabajo de los 21 días
En el Santuario empiezo el trabajo de los 21 días,
Mientras transito por el vórtice de energías potentes de dimensiones superiores voy con la conciencia poniendo al servicio mis energías para ir abriendo el canal para que se pueda limpiar, conectar y activar, pido además que desciendan a mi mientras se abre mis yoes superiores, mi conciencia superior, que encarne en mí el Espíritu. que desciendan y encarnen en mi con todo su potencial y sabiduría.
Voy abriendo para facilitar el descenso de esas elevadas energías y poner mi grano de arena en traer el cielo a la tierra.
Elevo y elevo mi energía con la conciencia a través de esos corredores, entro en un estado de éxtasis mientras lo voy haciendo.
El Maestro me dice:
Ahora vamos a descorrer los velos para que se pueda ver más claro, ahora todo va a ser más fácil, y para que libres de cargas atraveséis las fronteras de los velos.
2.4.2015
Hoy tan sólo siento pedir perdón, perdonar y pedir perdón por todos los errores cometidos por mi y por toda la humanidad, por todos los abusos cometidos a lo largo de los siglos, para que sean liberados y transmutados, para que esas memorias sean despejadas, liberadas y neutralizadas de los archivos y registros de las memorias del subconsciente colectivo y así no tenga ya poder ni puedan ya condicionarnos y limitarnos.
Que la Paz sea instalada entre nosotros.
Que así sea. Amén.
3.4.2015
Desde que hoy me he levantado cada vez que cierro los ojos veo un árbol y andando por la calle he visto también el dibujo de un bonito árbol, el árbol es símbolo de nacimiento, proporciona cobijo y protección, es uno de los símbolos más importantes, representa la unión del cielo y la tierra pues sus raíces están afianzadas en la tierra que es la vida y sus ramas tocan los cielos, lo alto, es el eje del mundo, el intermediario entre ambos mundos, el de lo sagrado y el de lo terrenal, es dador de vida y representa la inmortalidad.
Entrada a la ciudad Intraterrena – El árbol del bien y del Mal
Entro en la ciudad intraterrena con el cuerpo energético, estoy en la gran encina del Santuario y ahora la encina se convierte en el árbol del conocimiento del bien y del mal, me sorprendo al verlo, veo sus manzanas, pero sobre todo me fijo en una y recuerdo que representa el conocimiento del bien y del mal, pero también la eterna tentación y que al comer Adán y Eva la manzana, accedieron al conocimiento del bien y del mal, o sea a la dualidad y fueron expulsados del paraíso para entrar en la conciencia del bien y del mal, la luz y la sombra, para experimentar la dualidad y separación.
Comprendo todo eso y me seduce la manzana, pero sé que la tentación es seguir en la rueda de encarnaciones repitiendo los patrones que he venido a sanar una y otra vez, veo la serpiente, la observo, sé lo que simboliza la manzana dudo en que hacer, debo discernir, si comer de ella ó no, la serpiente se mueve ondulando su cuerpo y se va acercando poco a poco y sigilosamente a mí, pero no se arrastra por el suelo está en el árbol, se acerca cada vez más, siento sus intenciones de incorporarse a mi columna vertebral.
Ahora ya si sé lo que debo hacer, la tiro al suelo y la piso con mi talón, con mi calcañar y al pisarla por la parte cercana a su cabeza vomita una manzana entera, comprendo que esa es la manzana que representa aquello que nos quitaron, que nos robaron y que nos dividió a los hombres y mujeres y en todo y que nos hizo entrar en el olvido y separación.
Cojo la manzana de su boca y me la llevo pues representa la unión de todo lo creado.
Y me convierto en árbol, soy el árbol de la vida, con unas grandes y profundas raíces en la tierra y arriba tengo unas frondosas ramas verdes y soleadas con frutos que alimentan a todo aquel que se acerca, con frutos de luz y unión.
El árbol que yo soy tiene tanto de florido como de sepultado y eso es bueno pues hay un equilibrio, y a través de mi tronco que es el tronco de mi cuerpo pasa un eje y desde ese eje el árbol está conectado con el cielo y la  tierra.
Ahora el árbol y yo que somos uno, empezamos a girar a gran velocidad taladrando tanto hacia arriba como hacia abajo, tanto hacia el interior de la tierra como hacia dimensiones superiores.
Sé y comprendo que hacer esto tiene un precio, intento saber cuál, y es ahora y hoy que es Sábado Santo le digo a Jesús, tú qué hiciste esto a gran escala en tu muerte, que descendiste a los infiernos con tu inmenso cuerpo de luz activado, abriendo las brechas de luz, tú que eres mi guía, ayúdame a hacer esto que yo sola no puedo.
Sé que estoy siendo un canal de instrumento para aportar mi granito de arena y abrir un puente para que las dimensiones superiores bajen aquí a la tierra y podamos entrar en ese paraíso perdido, y podamos traer el Cielo a la tierra y vivir una vida plena.
Tomo conciencia de que estoy ayudando a traer el fuego sagrado a la tierra, tal y como hizo Prometeo, pero vuelvo a entender que eso tiene un precio.
Al termino veo el rostro de Jesucristo que ha sido crucificado y veo sobre todo su gran corona de espinas clavada  en su cabeza y frente, con gran dolor puedo ver cómo le chorrea la sangre por su rostro y al ver su sangre comprendo que la sangre de Cristo representa la entrega y el servicio y que ese es el precio, la entrega y el servicio, pero cuando hay una entrega y un servicio verdadero hay una gran renuncia de algo de uno mismo.
Ahora entro en el interior de la ciudad, hay un asiento pequeño con mucha luz luminosa en la parte donde uno se sienta, me acerco y hay una almeja con una perla brillante, cojo la perla pues se que me pertenece y me la pongo en mi alto corazón.
Es mi regalo.
6.4.2015
En el Jardín del Edén crearéis una nueva vida y existencia, volveréis a empezar y todo recomenzará sin las memorias del pasado. Es hora de recomenzarlo todo.
En mi alto corazón puedo ver una rosa abierta que alcanza a limpiar todo a mí alrededor para que pueda conectar a través de todos mis conocimientos.
Voy al punto que el día 14 de Marzo me dijo la Madre que debía activar, primero investigue ciertamente donde estaba y hoy es el día que hay que ir para servir de canal para  limpiarlo, activarlo y conectarlo.
En cuanto he llegado he sentido ser llave haciendo los giros de la danza sufí de los derviches turcos, no lo tenía pensado pero al llegar al “punto” sentí que debía hacer los giros, sabía cómo hacerlos pues en los años noventa los estuve practicando durante un tiempo y me sirvieron de gran ayuda.
En esta danza hay que girar sobe tu propio eje, la mano derecha se coloca extendida hacia lo alto con la palma mirando hacia el infinito, recibiendo la energía del mundo espiritual, la mano izquierda se dirige hacia la tierra. De esta manera te conviertes en un mediador entre el cielo y la tierra, lo infinito y lo finito, la persona se vacía para ser un canal de lo divino,
buscando entrar en unión con el Todo olvidándose de uno mismo, entrando en un estado de profundo vacio y meditativo.
Y así es como he servido de canal para abrir y activar toda esta zona tal y como se me pidió que hiciera. Misión cumplida.
9.4.2015
Todos estos días sigo con el trabajo de los 21 días está siendo un trabajo muy poderoso y fuerte, nunca hasta ahora había realizado un trabajo de tanta envergadura y trascendencia como este.
Hoy en el Santuario pido perdón por todo, pido perdón por todas las guerras, venganzas, luchas de poder, matanzas, abusos, control, dominio, por el mal uso que le hemos dado todos al dinero y a la sexualidad a lo largo de los siglos, pido perdón en mi nombre y en nombre de toda la humanidad.
Con todo mi amor y en lo más profundo de mi corazón pido perdón y perdono a todas las personas con las que me he relacionado en esta y otras vidas,
Siento un gran dolor, el dolor de todo lo sucedido y mientras voy con mis energías e intención abriendo canales hacia arriba y drenando memorias planetarias para transmutarlas.
Y oigo: “Caminante del Cielo este es El poder de la manifestación”.
Mi cuerpo vibra estos días constante y continuamente, este trabajo está siendo muy intenso pero también muy revelador
Siento una gran presión en el chakra corazón y me dice: “Es la alquimia”.
 “Ve a beber del agua de la fuente, ve a beber de sus aguas de sabiduría y amor, de sus aguas sanadoras del alma humana, de sus aguas que calman la sed del Espíritu”.
10.4.2015
En el Santuario y delante del Maestro lo saludo y pienso en irme pero él me dice: “Espera, no te muevas, quédate unos minutos más” y es entonces cuando siento un gran y profundo vuelco en mi alto corazón, es algo muy potente y abrumador.
Sé que me ha liberado de algo y activado esa zona.
Ahora pido liberar todas las memorias, contratos, acuerdos, pactos, cordones, patrones, que hayan en la memoria colectiva y que estén impidiendo la libre conexión con la fuente y la sustancia universal y la alineación con las memorias perdidas de conexión con el amor, tiempo y dinero, no dual.
12.4.2015 –Las Línea del Tiempo
Se me comunica que achicaron las líneas del tiempo manipulándolas para nuestro control, para con ello achicar nuestra conciencia, percepción y poder personal, pero con lo que no contaban quienes hace miles de años lo hicieron es que al hacerlo quedaron atrapados en esta realidad y sufrieron aquello que nos impusieron y por lo tanto su conciencia, percepción y poder quedaron en la misma medida mermados, ellos también desean liberarse.
Se me comunica porque he estado realizando el trabajo abriendo todos los días el canal de conexión hacia arriba, haciendo grandes esfuerzos energéticos que me dejaban agotada, pero lo he estado haciendo para la conciencia del amor no dual y para el dinero, para la conexión con la sustancia universal, pero de las líneas del tiempo no me había acordado, así que me recuerdan la importancia de hacer este trabajo.
Pido permiso para ir mañana y hacer este trabajo de expansión de las líneas del tiempo y el espacio y servir de instrumento para ello, para así liberar  y expandir con ello las conciencias y percepción de todos.
Que así sea amén.
12.4.2015 – Domingo de la Divina Misericordia
Voy a hacer el trabajo de expansión de las líneas del tiempo.
Me posiciono dentro de un círculo sagrado de fuego de protección que pongo a mí alrededor con la intención.
Y digo en alto “Voy a expandir las líneas del Tiempo”.
Sintiendo mis pies bien enraizados en la tierra expando mis energías y conciencia hacia arriba, voy con mi escudo de protección que es el sello de salomón, que es la estrella de David con dos círculos alrededor, este sello es un gran protector, sigo abriendo hacia arriba el canal que ya he abierto bastante durante todos estos días y voy más arriba y para mi sorpresa termina el canal y salgo a un espacio abierto con una gran energía dorada.
Pero siempre siendo consciente de que mi cuerpo físico está abajo enraizado en la Madre Tierra.
La Divina Madre me dice: “Ahora aquí puedes decretar lo que quieras y eso tendrá un gran poder de manifestación”.
Digo de nuevo “Voy a expandir y liberar las líneas del Tiempo”, para que se abra aquello que se cerró, para que se active aquello que se desactivó, para que se ensanche, se expanda y se abra el tiempo, nuestro tiempo al tiempo real y no lineal y con ello las conciencias y percepciones de todos los que habitan en la Tierra y mientras visualizo desde arriba el planeta tierra y veo como esto se lleva a cabo.
Y el canal que abrí durante tantos días para llegar ahí, el canal que he estado abriendo con mucho esfuerzo y mucha entrega de mis propias energías ha llegado a ese espacio-tiempo, donde todo se hace, donde todo se abre, donde todo es perfecto y el canal ahora se abre y se expande dejando de ser canal habiéndose expandido de tal manera que todo ha quedado abierto y despejado.
El trabajo se ha realizado, habiendo expandido las líneas del espacio-tiempo, habiendo traído esas dimensiones y energías elevadas aquí en la tierra, las conexiones han sido realizadas, ahora esas energías en un proceso evolutivo irán descendiendo a la tierra, descendiendo sin obstáculos a esta realidad cambiándolo y renovándolo todo a su paso.
Que así sea Amen.
13.4.2015 – Arcoíris
Respiro, respiro y respiro y veo el Arcoíris.
Debo respirar porque haber hecho estos trabajos y al canalizar todas estas energías potentes a través de mí, estoy teniendo uno de los mayores y poderoso y revelador proceso que jamás haya tenido jamás.
Estoy ahora ante el Maestro Jesús en el Santuario, vuelvo a ver el arcoíris y me dice: “he hecho una nueva alianza con vosotros, con la nueva humanidad” “El plan divino se manifiesta ahora
Aleluya.
14.4.2015 – La Alquimia
Hoy no puedo levantarme tan sólo estar tumbada procesando e integrando.
Estos días he estado sintiendo un dolor y presión en mi chakra corazón, hoy es insoportable, me ha puesto el Fuego Sagrado en ese centro y estoy al borde de lo que no se puede soportar haciendo una alquimia profunda en este centro de corazón y amor.
Es el Fuego Eterno y Sagrado que transmuta y transforma todo a su paso y me traspasa de lado a lado en un profundo dolor y quemazón haciendo en mí una gran y poderosa alquimia a través de mi corazón.
Y pasan toda mi vida de esta encarnación a modo de película para que pueda verla y sentir el propósito de todo lo que sucedió a unos niveles muy profundos, lloro, me emociono, es una comprensión que va más allá, es tridimensional sin juicios, he sentido e hilado el pasado con el presente y una gran paz llega a mí.
Y Jesús que es quien me ha puesto el fuego me dice:
“Ábrete a lo nuevo y autentico, a lo que realmente vibra con el nuevo ser que eres”
Concede el perdón total y absoluto de todas las manifestaciones que fuiste en el tránsito de todo lo que viviste en esta dimensión y sé libre.
En el nombre de todo lo sagrado y divino que hay en este mundo, que este quemazón que arde en el centro de mi ser que me resulta casi insoportable, que esta alquimia que me transforma, me de la liberación total y absoluta.
ESTE ES MI REGALO POR MI ENTREGA Y SERVICIO.
Que todas las puertas se cierren y que todas las puertas se abran a un nuevo amanecer
Se, tan sólo, SE.