Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 9 de abril de 2015

BENJAMIN FULFORD-07-04-15. La oferta china para dominar el mundo falla a pesar del apoyo al banco de desarrollo de China


by victoriakent33
Nota: por respeto al autor y a los suscriptores publicaremos el informe al día siguiente de su aparición. Suscripciones en https://benjaminfulford.net/register/ . Son 8 dólares mensuales.
enchufes-del-mundo
Una reunión de la semana pasada entre un representante del Gobierno Comunista de China y de la Familia Dragón Blanco terminó mal después de los chinos expresaron que su objetivo era hacerse con el control del planeta. Se les dijo que China cuenta con un máximo de un quinto de la población mundial, por lo que la mejor que podía esperar era una quinta del poder mundial.

La reunión se llevó a cabo el 4 de abril 2015, un día de gran significado oculto. Como hemos informado ampliamente, en ese día hubo un eclipse lunar y una “luna de sangre”, que coincidió con el día sagrado de la Pascua judía y con el día de la Resurrección de la Pascua cristiana. 



 Todo esto se ve como un buen augurio para Occidente. Para los chinos, sin embargo, el cuarto día del cuarto mes significa doble muerte y es altamente desfavorable. 

El representante de China también fue incapaz o no estaba dispuesto a visitar el santuario del Dios Dragón Rey de la Cascada Blanca (白 瀧 龍王 神) donde se suponía que tendría lugar la reunión. Parecía asustado de el, así que la reunión tuvo lugar a unos 200 metros del santuario. Esto parece un símbolo de cómo el empuje chino para la dominación del mundo se quedó corto en sus objetivos.


Cierto, los chinos han estado en una buena racha y su gran impulso en febrero y marzo de este año produjo grandes resultados. El más importante fue el acuerdo con las principales potencias europeas y aliados de Estados Unidos para unirse al Banco Asiático de Infraestructuras e Inversión, a pesar de la oposición de EEUU. Lo que algunos chinos no pudieron entender es que el apoyo a una iniciativa de infraestructura china no es lo mismo que la votación para convertirse en siervos de los chinos.


China se ha convertido en la mayor economía del mundo y ha hecho grandes logros en las últimas décadas. Han sacado de la pobreza un número récord de personas, gastó una cantidad tremenda de cemento, ha construido grandes infraestructuras en todo el mundo y produce grandes cantidades de chucherías baratas pero de alta calidad.
Occidente, por el contrario, ha visto su base económica muy dañada debido a que los niveles más altos de sus instituciones de gobierno los han ocupado gangsteres viciosos e incompetentes. Occidente también se siente un poco oprimido por el reciente cambio en el poder económico e industrial hacia el Este.
Sin embargo, como resultado, los mafiosos están siendo purgados sistemáticamente del control gubernamental y, como resultado, y Occidente está a punto de experimentar un renacimiento que, de lejos, supere al original.


Además, se necesita un poco de perspectiva aquí para explicar por qué Occidente no puede darse por perdida. Hablemos de la ciencia y la tecnología, por ejemplo. Todos sabemos que los chinos inventaron la pólvora, la imprenta y papel, etc., ¿pero podemos pensar en algún invento chino que haya cambiado el mundo en los últimos 600 años? ¿Inventaron la máquina de vapor? ¿la revolución industrial? ¿los automóviles? ¿los aviones? ¿la radio? ¿la televisión? ¿los ordenadores? ¿los semiconductores? ¿Internet? Incluso las luces LED que están ahora produciendo en masa fueron inventadas por los japoneses. Esperamos que pronto veamos asombrados los nuevos inventos chinos, pero todavía no está aquí.


Otra cosa que los chinos tienen que tener en cuenta antes de empezar a hablar de la dominación del mundo es cuánto deben a Occidente. Occidente les proporcionó los conocimientos técnicos, la educación, el sistema financiero y más para modernizar su economía. Hicieron esto no sólo por el afán de lucro, sino por un deseo sincero de ver a China modernizándose y convirtiéndose en un país próspero.
Occidente, por su parte, tiene que estar eternamente agradecida a China por su ayuda en la purga lo nuestros líderes jázaros (hicsos) satanistas. Occidente también tiene que estar agradecido por toda la ayuda financiera que los chinos han proporcionado.
Tanto Oriente como Occidente deben ahora mirar hacia atrás ahora, a cuando las sociedades secretas chinas llegaron a un acuerdo con la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados para unirse a la lucha contra los satanistas. Los chinos dijeron que querían volver a ser el centro del mundo y se les dijo que esto ocurriría sólo con la condición de que terminaran con la pobreza y detuvieran la destrucción ambiental.
Los chinos han hecho mucho contra la pobreza, especialmente en China, pero son algunos de los peores contaminadores del mundo y tienen un historial ambiental horrible. También hay todavía mucha pobreza que necesita ser aliviada. Occidente puede estar orgullosa de sus esfuerzos para detener la destrucción del medio ambiente, pero, desde luego, están en un segundo plano a los chinos cuando se trata de luchar contra la pobreza.

Es por ello que Oriente y Occidente tienen que dejar de pensar en términos de quién está a cargo y en su lugar formar una relación para ganar/ganar al 50% por el bien del planeta en su conjunto. Esto es lo que la federación mundial propuesta se supone que va a consegir.
En ese frente, a pesar de que los chinos han sobrepasado a los demás, se sigue progresando hacia la consecución de un acuerdo final.
El Pentágono ha propuesto dividir el mundo en 9 regiones en lugar de 7, ya que América del Sur y Rusia quieren respectivamente independencia de América del Norte y Europa. Este es un tema que está abierto a debate y puede resolverse una vez que la arquitectura financiera más importante esté elaborada.
En ese frente, el secretario de Defensa Ashton Carter está de visita en Japón, Corea del Sur y Sinpapur esta semana. EE.UU. también desplegó aviones de guerra en Taiwán, coincidiendo con esta visita. La idea es recordar a los chinos que si alguna vez llegan a la guerra con los EE.UU.,  estos todavía tiene una ventaja militar aplastante. Por ejemplo, los estadounidenses tienen armas de energía que les permitan golpear a China con micro-ondas que provocaría que cada cabeza en China estallase como un huevo lo haría en un horno de microondas. También tienen la tecnología para neutralizar las armas nucleares chinas. Por supuesto, esta tecnología nunca se utilizaría, sino que simplemente sirve como un recordatorio de que el complejo militar industrial de Estados Unidos está proponiendo una alianza con China, no el sometimiento a China.
También vale la pena señalar que el ejército estadounidense se está alineando claramente con los iraníes como su socio preferido en Oriente Medio. Durante las negociaciones sobre el programa nuclear de Irán, el Pentágono publicó inteligencia detallada sobre el programa nuclear de Israel. El mensaje era claro: el Pentágono considera a Israel y no a Irán como la verdadera amenaza nuclear criminal en el Medio Oriente.
El senador estadounidense Robert Menéndez, hasta hace poco jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, fue acusado de aceptar sobornos porque él era un miembro clave de la facción jázara que quería comenzar la Tecera Guerra Mundial, según fuentes del Pentágono. Acciones visibles como esta hacen que la purga continua de los jázaros sea imposible de negar.
Están ocurriendo muchas cosas menos visibles también. Por ejemplo, hubo un ataque misterioso en una instalación de Rockefeller la semana pasada. En el siguiente enlace se puede ver como arde una planta de Rockefeller General Electric después de lo que sólo podría haber sido algún tipo de ataque militar.
También la semana pasada Turquía experimentó un apagón en toda la nación que era claramente parte de la guerra encubierta en curso contra los últimos reductos jázaros. No está claro, sin embargo, que lado atacó a cual en tal caso.
Por otro lado, la guerra de poder entre la alianza Irán / Pentágono y la facción Arabia / israelí se ha enfriado un poco la semana pasada. Ello se debe a que representantes tanto de la facción de Arabia Saudí como de los iraníes contactaron con la Sociedad del Dragón Blanco y se les dijo que la larga división sunita / chiíta tenía que acabar de una vez por todas. Si lo hacen, se podrían liberar enormes fondos para ambas partes, se les dijo. A los saudíes también se les dijo que tenían que quitar el elemento misógino y otros inaceptables a nivel mundial de la doctrina wahabí si deseaban que su régimen sobreviviese.
En Europa mientras tanto, lo que hay que ver esta semana es que el 9 de abril es la fecha de pago al FMI que se espera que los griegos no cumplan. Si no cumplen y vuelven al dracma entonces el castillo de naipes financiero europeo sufriría un golpe fatal, ya que Italia seguiría a Grecia. Las únicas personas que tienen el dinero para ayudar a los griegos a pagar sus cuentas son los chinos. Esa es una de las principales razones por la cual los británicos, alemanes, franceses, italianos, etc. aceptaron unirse a el BAII liderado por los chinos.
Los chinos, sin embargo, como he señalado anteriormente, no son la solución real tampoco. Por esa razón, es probable que pateen un poco más la lata griega por el camino una vez más, ya que esperan un arreglo definitivo de la guerra financiera. Eso dependerá que de los chinos y los japoneses lleguen a un acuerdo sobre quién controlará la agencia de planificación económica propuesta. Se debe a que el Pentágono, los suizos, el Vaticano, los británicos, etc. ya han acordado la creación de una agencia de este tipo, y sólo queda en el camino resolver la escisión chino / japonesa. El SDB está haciendo su parte para ayudar al eliminar a los jázaros del poder en Japón para asegurarse que una voz genuina japonesa habla por Japón. Eso abriría la puerta a un compromiso. El SDB también sugiere seleccionar a alguien de Singapur como el primer jefe de la agencia. Esto se debe a que la existosa transición planificada de Singapur les llevo a ser de una de las zonas más pobres del mundo a ser una de las naciones más ricas de la Tierra en un tiempo muy corto.
La solución a la crisis financiera y al comienzo de una nueva era también espera la llegada de ciertos documentos prometidos.
victoriakent33

Las Ilusiones de la Matrix





La verdadera libertad llegará finalmente con el conocimiento y las revelaciones, que se asoman cada día más a reconocer el pasado, y comprender que el conocimiento genuino viene de conocerse a uno mismo.

La gran ilusión que vivimos, es muy solida en nuestra mente y está llena de paradigmas que cimientan verdades a medias. El conocimiento interior impulsará el cambio hacia una nueva realidad.

Para que un mago engañe a su público, su engaño debe pasar sin ser visto, y con este fin él elabora una ilusión para evitar la atención de la realidad. Mientras el público está en trance, el acto engañoso es cometido, y para el espectador, la realidad se vuelve entonces inexplicablemente construida sobre en una mentira. Es decir, hasta que el espectador se despierta y reconoce la verdad del hecho de que ha sido engañado.

Mantener el suspenso de la incredulidad en la ilusión, sin embargo, a menudo es más reconfortante que reconocer los secretos del mago. Vivimos en un mundo de ilusión. Así que muchas de las preocupaciones que ocupan la mente y las tareas que llenan el calendario surgen de impulsos plantados para convertirse en alguien o algo que no somos.

Esto no es casual. Como estamos adoctrinados en esta cultura autoritaria-corporativa- de consumo que ahora domina la raza humana, estamos entrenados a que ciertos aspectos de nuestra sociedad son verdades intocables, y que esas formas particulares de ser y de comportarse son preferidas. 

Los psicópatas le quitan el poder a la gente de esta manera. Ellos nos ciegan con incesantes bombardeos de sugerencias y absolutos dirigidos a destrozar la confianza en uno mismo y la confianza en el futuro.
"En la cárcel, las ilusiones pueden ofrecer consuelo". Nelson Mandela

Bansky, el revolucionario, venerado y difícil de alcanzar artista callejero, una vez comentó:
"La gente está tomando su orina todos los días. Ellos se meten en su vida, le dan un golpe bajo a usted y luego desaparecen. Ellos lo saquean a usted desde edificios altos y le hacen sentir pequeño. Hacen comentarios frívolos desde autobuses que implican que usted no es lo suficientemente atractivo y que toda la diversión está sucediendo en otro lugar. Ellos están en la televisión haciendo que su novia se sienta inadecuada. Ellos tienen acceso a la tecnología más sofisticada que el mundo haya visto jamás y nos intimidan con ella. Son Los anunciantes y se están riendo de usted".
La publicidad es sólo la punta del iceberg.

Cuando miramos más vemos que la organización general de la vida se centra en la búsqueda de las ilusiones y la obediencia automática a las instituciones e ideas que no son en absoluto lo que parecen. Estamos, en un sentido muy real, esclavizados. 

Muchos llaman a este sentimiento un tanto intangible de opresión, 'la Matrix', un sistema de control total que invade la mente, la programación de los individuos con patrones de sí mismos de acuerdo a una versión normal del programa conformista de la realidad, sin importar cuán malvado se vuelve.

La más grande de las ilusiones que nos mantienen esclavizados a la matrix, las que nos tienen a muchos de nosotros todavía en trance, están descritas a continuación para su consideración.

1. La ilusión de la ley, el orden y la autoridad

Para muchos de nosotros, seguir la ley es considerado una obligación moral, y muchos de nosotros con mucho gusto lo hacemos a pesar de la corrupción, el escándalo y la maldad reiteradamente demostrada que la ley es suficientemente flexible para aquellos que tienen el músculo para doblarla.

La brutalidad policial y la criminalidad policial es rampante en los EE.UU., los tribunales favorecen a los ricos, y no podemos incluso seguir con nuestra vida privada gracias a la intrusión de la vigilancia estatal.

Y todo el tiempo, las ilegales e inmorales guerras permanentes orwellianas se recrudecen en el fondo de la vida, asesinando y destruyendo naciones enteras y culturas.

El orden social no es lo que parece, ya que se basa enteramente en la conformidad, la obediencia y la aquiescencia que serán aplicadas por temor a la violencia. La historia nos enseña una y otra vez que la ley es más a menudo utilizada como un instrumento de opresión, control social y saqueo, y cualquier autoridad llamada a este respecto es falsa, hipócrita e injusta.

Cuando la propia ley no sigue la ley, no hay ley, no hay orden, y no hay justicia.

La pompa y parafernalia de autoridad no son más que un encubrimiento de la verdad que el orden mundial actual está basado en el control, y no en el consentimiento.

2. La ilusión de la prosperidad y la felicidad

Adornarse con ropa y accesorios caros, y amasar colecciones de posesiones materiales que serían la envidia de cualquier monarca del siglo 19 se ha convertido en un sustituto de la verdadera prosperidad. Mantener la ilusión de prosperidad, sin embargo, es crítico para nuestra economía como está, porque su fundamento está basado en el consumo, el fraude, el crédito y la deuda.

El sistema bancario en sí ha sido diseñado de arriba hacia abajo para crear riqueza ilimitada para algunos mientras grava para la eternidad al resto de nosotros. La verdadera prosperidad es un ambiente vibrante y una abundancia de salud, felicidad, amor y relaciones.

A medida que más gente viene a percibir los bienes materiales como la forma de auto-identificación en esta cultura, nos deslizamos cada vez más lejos de la experiencia de la verdadera prosperidad.

3. La ilusión de la elección y la libertad

Lea entre líneas y mire la letra pequeña, no somos libres, no por cualquier estándar inteligente. La opción es tratar de tener la libertad, sin embargo, en el mundo de hoy, la elección ha llegado a significar una selección entre las opciones disponibles, siempre desde dentro de los confines de un sistema jurídico y fiscal corrupto y dentro de los límites de las normas culturalmente aceptadas y aplicadas.

Basta con mirar más allá de la institución falsa de la moderna democracia para encontrar un brillante ejemplo de falsas opciones que aparecen como reales. Dos arcaicos y corruptos partidos políticos arraigados desfilan como el orgullo y la esperanza de la nación, sin embargo, un tercer partido y voces independientes son intencionadamente bloqueados, ridiculizados y enterrados debajo de la alfombra.

La ilusión de la elección y la libertad es un poderoso opresor porque nos engaña a aceptar las cadenas y correas cortas, como si fueran las señas de identidad de la libertad.

Múltiples Opciones es diferente de libertad, es fácil servidumbre.

4. La ilusión de la Verdad

La verdad se ha convertido en un tema delicado en nuestra cultura, y hemos sido programados para creer que 'la verdad' viene de los semidioses de los medios de comunicación, las celebridades y el gobierno. Si el televisor declara que algo es verdad, entonces nosotros somos herejes si creemos lo contrario. Con el fin de mantener el orden, los poderes fácticos dependen de nuestra aquiescencia a su versión de la verdad.

Mientras que los pensadores y periodistas independientes soplan continuamente agujeros en las versiones oficiales de la realidad, la ilusión de la verdad es tan poderosa que se necesita una conmoción personal grave para huir de la disonancia cognitiva necesaria para funcionar en una sociedad que persigue abiertamente falsas realidades.

5. La Ilusión del Tiempo

Dicen que el tiempo es dinero, pero esto es una mentira. El tiempo es su vida. Su vida es una manifestación en constante evolución del ahora.

Mirando más allá del mundo de los cinco sentidos, donde hemos sido entrenados para movernos de acuerdo con el reloj y el calendario, nos encontramos con que el espíritu es eterno, y que el alma de cada individuo es parte de esta eternidad.

El gran engaño aquí es el refuerzo de la idea de que el momento presente es de poco o ningún valor, que el pasado es algo que no podemos deshacer u olvidar jamás, y que el futuro es intrínsecamente más importante que el pasado y el presente. Esto distrae nuestra atención de lo que realmente está sucediendo en este momento y lo está dirigiendo hacia el futuro.

Una vez completamente concentrados en lo que está por venir en lugar de lo que es, somos presa fácil para los anunciantes y para los proxenetas del miedo que enturbian nuestra visión del futuro con cada posible inquietud e imaginable preocupación.

Somos felices cuando la vida no nos encaja, cuando la espontaneidad y el azar nos dan la oportunidad de saber más acerca de nosotros mismos. Perder el momento presente con el fin de fantasear sobre el futuro es una trampa. Los inmensos momentos sin tiempo de gozo espiritual que se encuentran en la meditación tranquila son la prueba de que el tiempo es una construcción de la mente de la humanidad, y no necesariamente es obligatorio para la experiencia humana.

6. La ilusión de Separación

A nivel estratégico, la táctica de divide y vencerás es un procedimiento operativo estándar para los autoritarios y los ejércitos invasores, pero la ilusión de la separación corre aún más profundo que esto. Estamos programados para creer que como individuos estamos en competencia con todo el mundo y todo lo que nos rodea, incluyendo a nuestros vecinos e incluso la madre naturaleza.

'Nosotros' versus 'ellos' hasta el extremo...

Esto niega rotundamente la verdad de que la vida en este planeta está intra-infinitamente conectada. Sin aire limpio, agua limpia, suelos sanos, y un vibrante sentido global de la comunidad de que no podemos sobrevivir aquí. Mientras que la ilusión de la separación nos consuela gratificando al ego y ofreciendo una sensación de control, en realidad sólo sirve para esclavizar y aislarnos.

La verdadera libertad llegará finalmente con el conocimiento y las revelaciones, que se asoman cada día más a reconocer el pasado, y comprender que el conocimiento genuino viene de conocerse a uno mismo.

Reconocer las verdades del alma dentro de esta basta ilusión, es tarea para la conciencia. Antiguamente los esotéricos podían mantener el control y el equilibrio desde el Esoterismo. Esoterismo, significa el conocimiento interno.

Existe suficiente información para poder transformar el conocimiento en sabiduría. La mente nos encarcela, el silencio nos libera.

ARCANGEL MIGUEL: "SU VIEJO MUNDO Y REALIDAD LIMITADA SE ESTAN ESFUMANDO RAPIDAMENTE"




Amados maestros, tomemos un momento antes de comenzar nuestra charla. Cierren sus ojos y permitan que desaparezca el sentido de tiempo y espacio. Imaginen ríos de Amor/Luz que irradian desde dentro del manantial de su centro corazón, y véanlos fluyendo para abarcar a todo y a todos en la Tierra. Vía su visión interna, observen los billones de corrientes de Luz de diverso tipo que irradian hacia ustedes de vuelta desde cada Ser sentiente en la Tierra. Suelten su temor, juicio y sus diferentes creencias al conectarse con la Esencia del Núcleo de sus hermanos y hermanas alrededor del mundo.

Cada persona en la Tierra es única y sin embargo profundamente dentro del Núcleo de su Alma todos son lo mismo. El ser sentiente está compuesto de la misma sustancia que nuestro Padre/Madre Dios: la pura Esencia Divina del Creador Supremo. Ustedes, como una Chispa de Luz manifestada en lo físico, están codificados con un Anteproyecto Divino, que está compuesto de patrones vibratorios específicos y suficiente Sustancia de Luz Divina para cumplimentar su destino actual en la tierra.

Permitan que su conciencia se eleve a un espacio rarificado donde ustedes son un Ser de Luz radiante, que se remonta a la alturas conectándose con cualquier otro Ser de Luz dentro del sistema solar. No hay separación. No puede haber separación por mucho que avancen en su viaje de experiencia desde el Centro Corazón del Creador. No importa que tarea hayan aceptado a lo largo de las eras, o la apariencia de los mantos de carne que hayan asumido; no importa cuántas veces hayan divido su Rayo del Alma en fragmentos cada vez más pequeños, siempre han estado conectados a su Átomo Simiente Divino, su Divina Presencia YO SOY y finalmente, al Creador. También hay una minúscula Corriente de Luz del Creador que los conecta a unos con otros. LA CONEXIÓN NUNCA SE HA ROTO, Y NUNCA LO HARÁ.

Respiren profunda y lentamente, mientras sienten olas multicolores, luminiscentes de Luz, llenas de Amor/Luz y de las virtudes de nuestro Padre/Madre Dios, que les rodean. Dentro de estas corrientes rarificadas de Luz está toda la energía y los componentes que ustedes necesitarán para construir su campo de sueños; para establecer su basamento personal para la Nueva Era para reclamar su Maestría del Yo. Sepan que las barreras entre nosotros no existen más, aunque de hecho nosotros nunca partimos realmente. Debido al proceso evolutivo preestablecido ahora en progreso, desde hace muchos años hemos estado fortaleciendo nuestra conexión con cada uno de ustedes, momento a momento, día a día.

Ya no son niños tropezando en la oscuridad en un sendero sin destino. Están despertando y están recordando que sus muchas experiencias mundanas pasadas han sido todas partes de un gran experimento. Ustedes están conscientes de que la era de los pasados miles de años está llegando a un cierre. Ya no se sienten como si fuesen peones de la suerte. Al reclamar plenamente sus derechos divinos como co-creadores, ya no crearán aquello que les trae dolor y sufrimiento. Por qué si es igualmente fácil crear alegría, paz y abundancia? Todo lo que tienen que hacer es darnos permiso para convertirnos en parte integral de su vida. Abrirán sus corazones y sus mentes a la posibilidad de que somos reales y de que estamos listos y deseosos de guiarlos, dirigirlos, inspirarlos y protegerlos hasta el límite de la Ley Universal?

Aspiren a avanzar hacia el reino mágico de lo benevolente, donde ya no alimentan la energía negativa del campo de fuerza del Plano Astral de las Tercera y Cuarta Dimensiones. En su lugar, añadan su energía vibrante y amorosa al campo áurico de Amor/Luz que rodea a la Tierra – La Rejilla de Cristal, Iridiscente de la Iluminación.

Su viejo mundo y realidad limitada están esfumándose rápidamente. Las formas negativas de pensamiento de la estructura de creencias de la conciencia de masas que estaban atrapadas dentro de los Planes Astrales bajos (emocionales) están disolviéndose rápidamente. El juego de dualidad/polaridad de amplio espectro está perdiendo gradualmente su asidero en ustedes a medida que regresan lentamente al equilibrio y la armonía, soltando por tanto la sujeción de su yo-sombra, lo cual les permite proyectar más y más Luz dentro de la oscuridad. Las reglas del juego también cambian a medida que avanzan por el Sendero hacia la Iluminación. Se le llama a menudo el Sendero estrecho y esto es cierto. Cada uno de ustedes es responsable (no juzgado), según su nivel de percepción. Sus Ángeles Guardianes y Yo Superior les presentan constantemente las oportunidades o retos para ayudarlos en su proceso de despertar. Al convertirse en el observador y comenzar a operar dentro de las Leyes Universales de la Creación y de las reglas de causa y efecto, ustedes comienzan a ver la sabiduría y justicia en todo lo que ocurre en sus vidas.

Si deben convertirse en maestros de sí mismos y de su mundo, deben comenzar a sintonizar su percepción espiritual. Constantemente, se les presentarán muchos niveles de elección. Sepan que ninguna elección es incorrecta, a menos que sea dañina para ustedes u otros. Verán que hay buenas elecciones, mejores elecciones y las más elevadas elecciones. Su espectro de elección cambiará a medida que ascienden por la espiral de percepción superior.

Permítannos darles varios ejemplos. Designaremos el rango de elecciones (o espectro de elecciones) como de uno por ciento al cien por ciento. Convertirse en maestro de su destino significa que sus elecciones se harán más sutiles, y no tan fácilmente definidas. Por tanto, deben aguzar su discernimiento y objetividad y por tanto tengan en cuenta que ustedes tienen que elevarse por encima de una situación para tener una visión mayor y un cuadro más claro. También se requiere desapego compasivo.

Nuestro primer ejemplo será una persona que ha elegido una existencia de privaciones, que está funcionando mayormente dentro de las frecuencias de la naturaleza instintiva/mente subconsciente al esforzarse por aprender las lecciones de las Dimensiones Tercera y Cuarta luchando por sobrevivir. Sus elecciones negativas tendrían una tasa vibratoria de hasta un 50% y sus elecciones positivas estarían en el rango del 51% al 70%.

Nuestro próximo ejemplo es una persona que ha elegido una vida en la cual hay una oportunidad para experimentar las riquezas del Plano Tierra y está lista para comenzar el proceso de despertar espiritual. Ella ha avanzado en el Sendero de la percepción superior y como explicamos hace algún tiempo en un mensaje llamado La Promesa Dorada, ella ha acopiado una cantidad mayor de la Esencia del Yo la cual su Yo Dios/Presencia YO SOY mantendrá en reserva hasta que ella esté lista para comenzar a integrar las múltiples Facetas de su Yo Superior. Debido a esto gradualmente a lo largo del tiempo, su espectro de elección aumenta en refinamiento y vibración a digamos del 70% a 85%.

Una mayor percepción conlleva a mayores oportunidades pero también exige más responsabilidad. El viaje de experiencia a casa en espiral puede ser un ascenso gradual o uno rápido: sin embargo, implica hacer las elecciones correctas dentro de su nivel actual de iluminación, al esforzarse por enriquecer sus habilidades al potencial más elevado que puedan lograr.

Nuestro último ejemplo incluye a la mayoría de ustedes que resuenan con nuestros mensajes. Este grupo incluye a quienes están ahora firmemente en el Sendero –quienes han experimentado muchas pruebas y batallas con el cuerpo de deseos del ego para que su personalidad pudiera disciplinarse y amoldarse y una vez más, convertirse en sirviente del Alma. Ustedes han perseguido, probado, rechazado y refinado lo qué ahora aceptan como sus verdades, creando por tanto su nueva realidad a lo largo del camino. A través de la prueba y error están aprendiendo a volverse proficientes en el uso de las Leyes Universales de Manifestación. Los resultados de sus elecciones se muestran rápidamente ante su percepción para que sepan que las leyes de causa y efecto son inmutables y que realmente son los creadores de su realidad y del mundo a su alrededor. Al convertirse en Maestros del Yo y de su mundo, su espectro de elección cambia para que el rango de frecuencias de elección sea del orden más elevado: del 85% al 100%. Cuando logren esto, las bendiciones de nuestro Padre/Madre Dios seguramente se derramarán sobre ustedes.

EL PUENTE A LA CONCIENCIA SUPERIOR ES EL CORAZÓN. LOS TRES PLANOS DE CONCIENCIA SUPERIOR EVOLUCIONAN COMO SIGUE: 

• LOS SENTIDOS DEL CUERPO EMOCIONAL EVOLUCIONAN VIA EL CENTRO DEL ALMA/CORAZÓN SAGRADO 

• LA CONCIENCIA DEL CUERPO MENTAL EVOLUCIONA VÍA LA CONCIENCIA DE LA MENTE/ALMA SAGRADA 

• LA PERCEPCIÓN ESPIRITUAL SE CONVIERTE EN EL TERCER COMPONENTE VÍA EL ALMA Y EL RESIDENTE ACTUAL, LA SOBRE ALMA/YO SUPERIOR. 

Al sintonizarse con las frecuencias superiores de Luz, se acostumbrarán al flujo del Aliento del Fuego Sagrado, que se ha denominado el Río de Vida/Amor/Luz. Hay una corriente de conocimiento escondida, poderosa, radiante codificada dentro de este Río Viviente de Vida. Es un código de genio creativo; sin embargo, deben acceder a la sabiduría de la Mente Sagrada y de su Yo Alma para acceder a este poder innato.

También queremos recordarles que sus manos son uno de los vínculos más desarrollados con su cerebro, porque ahí hay cristales etéricos generadores incrustados dentro de las palmas de las manos. Fueron diseñados para ser uno de los impulsos electromagnéticos más fuertes del vehículo físico. Es por es qué quienes han activado o desarrollado el poder de sanación en sus manos son tan efectivos en las artes sanadoras. En el futuro, tienen el potencial para re-desarrollar las células de memoria en las yemas de sus dedos para poder acceder a la información consciente y subconscientemente a través del toque.

Sería un buen ejercicio que sostuvieran en una de sus manos un cristal que hayan Auto-programado como un cristal generador mientras se enfocan en la activación de las habilidades sanadoras en las palmas de sus manos. Vía el ejercicio de la Respiración del Infinito, concéntrense en enviar/sentir las Partículas Adamantinas de Luz a sus palmas. Sus palmas pueden volverse muy tibias o comenzar a hormiguear. Puede llevar un tiempo para que sientan las sensaciones; sin embargo, gradualmente ganarán en habilidad para enviar Luz sanadora del Creador a partes localizadas de su propio cuerpo. La sanación futura incluirá a sanadores dinámicos, Iluminados con la habilidad de enviar rayos de Luz Divina casi del tipo láser a sus pacientes. El Reiki y otras modalidades de energía se basan en este conocimiento antiguo, esotérico.

Ustedes las Semillas Estelares están despertando a la percepción de su Herencia Celestial que se ha codificado dentro de los Cristales del Átomo Simiente y almacenado dentro de su Mente Sagrada. También, sean conscientes de que hay una historia magnífica de coraje y excelencia tejida dentro del viaje de experiencia violento y a veces tedioso de la evolución humana. Ustedes están experimentando una resurrección de habilidades extra sensoriales y de conciencia superior, que han estado dormidas por muchas eras. Sin embargo lleva dedicación y esfuerzo para abrir la puerta sellada a su sabiduría interna, la Mente Sagrada. Es vitalmente importante que aprendan a confiar en su propia guía interna una vez más. Un corazón amoroso y agradecido purifica la conciencia y crea tranquilidad y paz de espíritu. Evoluciona hacia un Estado constante de Ser y no solamente una práctica ocasional.

Es aparente en cada faceta de la existencia humana que la humanidad está despertando del sueño ilusorio de eras pasadas a medida que la conciencia refrescante de la Luz de Dios inunda toda la Creación. Ustedes están echando los cimientos para el cambio de las décadas venideras. Según observamos, podemos ver las energías que conforman sus futuros probables, y cómo ellas cambian mediante el uso de su libre albedrío. Es por es que nadie y repetimos nadie, puede predecir el futuro con certeza, porque el uso del libre albedrío es siempre el factor determinante. Les preguntamos fervientemente: “Desean tomar plena ventaja de su regalo Divino de libre albedrío? Desean empeñarse en tomar las elecciones más elevadas de que dispongan?” Al hacerlo, añadirán su energía al futuro de mayor potencial para la humanidad. Son mucho más poderosos de lo que creen. Al unirse en oración para el bien mayor, tienen las capacidades potenciales para evitar guerras, detener la destrucción devastadora de la Tierra y ayudar a la creación de la paz y la abundancia para todos.

Todos y cada uno de ustedes es responsable de la energía que emiten desde el Banco Cósmico de Sustancia Divina de Vida, las Partículas Adamantinas de Luz del Creador. Cómo aplican su herencia espiritual? Al embarcarnos juntos en esta importante fase de la evolución, por favor deténganse a definir su compromiso consigo mismos y con su familia espiritual.

Cuando ustedes permitan que los grilletes de tiempo/espacio y la densidad de las dimensiones más bajas se desprendan, sus visiones se harán más claras y agudas y ustedes no impondrán expectativas ni restricciones en cuanto a cómo o cuando éstas se manifestarán. Su resolución ganará en fuerza, y ustedes avanzarán confiadamente con gracia y facilidad porque su mantra constante es: “Pido el bien mayor para todos”.

Únanse a nosotros amados en la manifestación de las elecciones más elevadas dentro del Plan Divino del Creador para la Era venidera. Comenzamos juntos este viaje de experiencia en gran alegría y expectativa y cuando nos reunamos de nuevo en nuestra celebración de victoria, añadiremos: Bien hecho, guerreros aguerridos de la Luz, bien hecho!

YO SOY Arcángel Miguel y les traigo estas verdades. 




Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net 

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net 
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502 

Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
Publicado 

Méline Portia Lafont-Entramos ya a una nueva realidad









ENTRAMOS A UN NUEVO CICLO DE 5 MESES


ENTRAMOS A UN NUEVO CICLO DE 5 MESES

04-04-2015

 

Queridos Amigos: Estamos iniciando ahora un ciclo de 5 meses aproximadamente de regeneración interna a medida que se liberan viejas heridas para siempre a fin de permitirnos gestar y regenerar a una existencia Crística más elevada de acuerdo con la plataforma que nuestros Yos Superiores han establecido para nosotros.

El significado de esto para el colectivo de la humanidad es una profunda búsqueda del ser en lo que concierne a los acuerdos de la conciencia de las masas, los cuales serán amplificados en ocasiones para hacerlos relucir en la conciencia a fin de que puedan ser fijados de nuevo y alineados con las nuevas frecuencias doradas entrando a nuestro hermoso planeta.

En lo concerniente a nuestros amigos cetáceos, los delfines, ellos empezarán a usar tecnologías sonoras para hacer resonar las ondas de luz más elevadas viniendo desde la rejilla para ser absorbidas por el agua y los elementales del aire a fin de que puedan ser usadas para transmitirlas al colectivo, facilitando la transición a la que estamos a punto de entrar.

Esta transición de 5 meses de duración corresponde aproximadamente con el periodo retrógrado de Plutón que empieza el 16 de abril.

Éste es un tiempo de inmensas libertades e inmenso cambio. A medida que hay cambios en nuestras vidas individuales y en el colectivo, permaneciendo alineados con la verdad interna y sabiendo que no estamos solos y que siempre somos guiados a nuestro mejor paso siguiente, esto será esencial para navegar los cambios en el bienestar.

El Colectivo de la Luz está muy excitado por este segmento de tiempo al que estamos a punto de entrar y que ancla la multidimensionalidad y la conciencia de grupo muy directamente para aquellos de nosotros que estamos listos para recibir.

En una nota personal, esto es el AHORA, el verdadero tiempo en el que empezaremos a ver la manifestación del Cambio muy claramente en el mundo externo.

Éste es el tiempo para el cual hemos venido. Éste es el tiempo de la libertad y la verdad a medida que recordamos quiénes somos y damos un paso adelante con gozo en los alineamientos de la luz y el amor que siempre han existido y que reemplazan a la ilusión.

¡Feliz abril a todos!
Bendiciones, Shariq Mahbub
Canalizador: Shariq
Traductor: Gloria Mühlebach