MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de marzo de 2015

REPORTE DEL CLIMA CÓSMICO Descartando Historias Falsas Por Mark Borax




REPORTE DEL CLIMA CÓSMICO
Descartando Historias Falsas
Por Mark Borax
5 de Marzo 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


El lunes 16 de marzo de 2015, a las 10:54 PM hora del Este de EE.UU., Urano y Plutón forman la última de las siete cuadraturas que comenzarón el 24 de junio de 2012, completando el proceso de fundación-establecimiento del aspecto astrológico principal de nuestro tiempo. (más información sobre las siete cuadraturas)

Durante este período de casi tres años, se la ha dado a la humanidad una citación celestial para encontrar una nueva manera de mostrarse que compense la ignorancia cegadora de la especie. En esos momentos cruciales en la evolución las apuestas se elevan, la llamada suena, y la presión se enciende para que la mezquindad y la ilusión se vuelvan cosa del pasado y convertirnos en las personas que realmente somos en nuestro corazón de corazones. Paradójicamente, la única manera de lograr este arte evolutivo superior es mediante la simple y básica presencia. Estás siendo invitado a la fiesta de presentación de las eras en las que el alma del verdadero ser humano no ha sido plenamente escuchada aún, y anhela mostrarse de una manera que abre la puerta al futuro.

Cada uno de los desafíos de nuestro tiempo puede ser contrarrestado por la fuerza creciente de la presencia que se encuentra en lo profundo de ti. ¿No es obvio que todos somos uno? ¿No está claro que estás aquí por alguna razón más profunda que para pagar las cuentas y poner el pan sobre la mesa? Cuando tomas los desafíos de nuestro tiempo como una citación para reclamar con toda tu fuerza la presencia de cuerpo y alma tomas también el primer paso hacia el tipo de maestría que viene del conocimiento de sí mismo, y que tiene el poder de cambiar el mundo.

Durante estos tres años de cuadraturas, la humanidad está siendo arrancada hacia atrás y hacia adelante entre el amor y el miedo. Entre viejas historias obsoletas que refrenan el conocimiento de cómo todos somos uno. Cada vez que eres cegado por viejas historias de escasez y separación te apartas del brillante futuro de nuestra raza. Cada vez que niegas tu propia capacidad de mostrarte como un agente de cambio plenamente vivo, creativamente empoderado, frenas nuestro destino mayor. Cada vez que barres las viejas historias y reclamas tu centellante presencia, enciendes el alma dentro de la especie y empujas de nuevo hacia atrás las grandes mentiras de nuestro tiempo.

A medida que la última cuadratura de Urano / Plutón reúne sus poderosas fuerzas evolutivas, este mes estamos siendo convocados para cortar a través de la ilusión y llegar a nuestro ser mágico. ¿Recuerdas cuando eras niño que poseía los grandes secretos de la tierra y del cielo? ¿Recuerdas al viento que te susurraba? ¿Cuando el amor era todo lo que importaba? Cada vez que descartas historias falsas de miedo y carencia, escasez y separación, restauraras el limpio vínculo primordial que tenías con la existencia en aquellos días mágicos. Comienzas a escribir una nueva historia del alma que puede dar vuelta a este mundo.

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
Soul Level Astrology | mborax@gmail.com  | http://www.markborax.com
PO Box 623
Putney, VT 05346

* * * * * * * * * *
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Benjamin Fulford- 10-03-15. Evento histórico de cisne negro inminente

by victoriakent33
Rothschild


Ahora hay muchos signos innegables de que un acontecimiento histórico de tipo cisne negro es inminente. La naturaleza exacta de este evento es incierta, pero se trata del final de un sistema de gobierno que se remonta a miles de años y el surgimiento de un nuevo paradigma para la humanidad. Dado que el liderazgo mundial oculto vincula sus maquinaciones a eventos celestes, existe la posibilidad de este evento estará conectado con la súper- luna del 19 de marzo y el eclipse solar del 20 de marzo.
Esto viene después de las elecciones del 17 de marzo en Israel, que se espera ponga fin al régimen zionazi de esa nación. La humillación del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, durante su visita a Estados Unidos sin ser invitado la semana pasada fue una clara muestra de esto. Su discurso no fue transmitido por las principales cadenas de noticias de Estados Unidos y fue recibido con manifestaciones anti-Nentanyahu de Judios en Nueva York e Israel. Por si fuera poco, un ex jefe del Mossad lo acusó de mentir sobre la persistencia de la llamada "amenaza iraní". Incluso es posible que se le ordenara secretamente a Netanyahu que perpetrase su propio suicidio político con ese discurso.
La otra señal de que no es lo es “negocios como siempre” fue la re-organización de la CIA que fue anunciada la semana pasada. La CIA está ahora bajo el control de la Agencia de Inteligencia de Defensa, según fuentes de la CIA con base en ​​Asia. El contenido de la reorganización y la nueva declaración de la misión de ese organismo están en línea con el pensamiento del Pentágono. No se ha hecho público quien fue purgado de la agencia, pero fuentes de la CIA dicen que los altos cargos de la Dirección de Operaciones, antiguamente controlados por Bush, han cambiado. Esto ha abierto el camino a una purga adicional de la cloaca de Washington DC.
Un ataque de alta resistencia en el sindicato del crimen de Bush / Clinton ya está en marcha. El senador puto zionazi Robert Menéndez, ex jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, se enfrenta a cargos criminales. Así como el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, aliado de Bush. Ahora los medios de comunicación corporativos está llenos de historias sobre Hitlery Clinton y los 6 mil millones de dólares que desaparecieron del Departamento de Estado de Estados Unidos durante su permanencia allí. Bill Clinton se enfrenta a acusaciones de pedofilia en el escándalo que involucra multimillonario Jeffrey Epstein. El objetivo final será la familia Bush. Una vez que se elimine a los Bush, será posible ver si son una fachada para otros “manejadores de marionetas” escondidos.
también en el Reino Unido continúa desarrollándose un fuerte asalto a los satanistas zionazis. La última revelación es que la ex primera ministra Margaret Thatcher y el actual primer ministro, David Cameron, fueron ambos culpables de encubrir escándalos de pedofilia. El alto burócrata y poder secreto en el Reino Unido, el secretario del gabinete Jeremy Heywood, también está vinculado a este encubrimiento.
Esto es como una partida de ajedrez en la que empiezas matando los peones, caballos y alfiles de un oponente antes de ir contra las torres, reina y finalmente el rey. Derribando a estas personas sería posible eliminar la inmunidad diplomática concedida a Tony Blair. Esto abriría la puerta al enjuiciamiento de Tony Blair por cargos de crímenes de guerra.
Tony Blair, entonces, sin duda, cantaría como un canario sobre los Rothschild, allanando así el camino para el desenlace final.
Esa es probablemente la razón por la que la semana pasada Jacob Rothschild dijo "Los inversores se enfrentan a la situación geopolítica más peligrosa de todas desde la Segunda Guerra Mundial"
La familia Rothschild y sus aliados han estado quemando recientemente archivos históricos con el fin de encubrir las circunstancias en que se crearon la Sociedad de Naciones y las Naciones Unidas, según fuentes del FSB de Rusia. El primero fue un incendio en una biblioteca de Rusia el 30 de enero que contenía antiguos documentos eslavos históricos. Después fue uno en un almacén de documentos en Brooklyn, Nueva Jersey el 31 de enero. Según los rusos, los documentos destruidos contenían pruebas de que el zar Nicolás II donó oro para establecer el Trust de la Sociedad de Naciones antes de que comenzara la Primera Guerra Mundial. Como resultado, la propiedad del 88,8% del oro en poder del Consejo de la Reserva Federal se puede remontar a Nicolás, afirman los rusos. Poco después de la donación de su oro, Nicholas y su familia fueron asesinados durante la revolución rusa, financiada por Rockefeller. Sin embargo, los rusos afirman que el ex premier ruso Alexei Kosygin era de hecho el hijo del zar Nicolás II y por lo tanto aún hay demandantes legítimos de ese oro en Rusia.
La única verificación independiente que se me ocurre de estas declaraciones rusas son algunos de los documentos que me mostró un bibliotecario del Banco de Japón de que 10 toneladas de oro de Rusia fueron llevados a Japón por un buque de guerra japonés durante la revolución bolchevique. Japón nunca devolvió ese oro. Tal vez la Embajada de Rusia en Japón debe hacer algunas investigaciones.
Si las acusaciones rusas son verdaderas, ppodrían explicar la repentina preocupación de Jacob Rothschild sobre "la agresión y expansión rusa." También explicaría los recientes ataques histéricos de servidores Rothschild como el primer ministro británico, David Cameron, contra Rusia.
Esto también puede ser conectado a otro misterio. El sitio de noticias “King World gold bug” citó que los al comerciante de metales preciosos de Londres Andrew Maguire diciendo que HSBC cerraría los 7 de sus depósitos de oro que tiene en Londres dentro de dos meses.
El misterio por supuesto, es ¿que pasó o que va a pasar a todo este oro?
Es posible que el oro ha sido vendido y el dinero blanqueado a través de los EE.UU. y los mercados de valores japoneses con el fin de darse a la fuga con el dinero antes de que los legítimos propietarios pidan su devolución. Eche un vistazo a este gráfico aquí que muestra cómo el precio del oro y el mercado bursátil Nikkei se han estado moviendo de forma idéntica, pero en sentido opuesto. Alguien ha estado vendiendo oro y comprando acciones japonesas.
El sendero nos lleva más lejos, según fuentes de yakuzas japonesas, a Wilbur Ross Jr. que "pasó 25 años al frente de la práctica en bancarrotas del Rothschild Inc." Ross es "presidente de la Sociedad Japonesa de Nueva York y fue condecorado con la Orden del Sol Naciente, El oro y la plata de la estrella del gobierno japonés en febrero por su contribución a las relaciones entre Estados Unidos y Japón. "
También hay una fuerte posibilidad el oro tiene que ver todo terminado en China. Esto es así porque el yuan chino, el dólar y el precio del oro todos han estado moviendo en tándem con los demás en los últimos meses vis a vis otras monedas del mundo. Por otra parte, los chinos colocará un cartel hasta cerca del aeropuerto de Bangkok recientemente ofrece una imagen de una moneda de oro y anunciando el Yuan chino como el "Nuevo Mundo moneda."
El régimen esclavista Rothschild en Japón representado por Shinzo Abe y el grupo de teatro del Partido Liberal Democrático también han estado haciendo un poco de robo de su cuenta. De acuerdo con un informante de la policía de seguridad japoneses, Abe ha robado al menos ¥ 200000000000000 del fondo de pensiones nacional japonesa, el Banco de Ahorro Postal y la Caja de Ahorros Agrícola (Norinchukin). Este dinero ha sido enviado al extranjero para apoyar a los bancos cábala Zionazi, según la fuente. Según los periódicos de propaganda del gobierno de Japón, estas instituciones están "aumentando las asignaciones de inversión para bonos extranjeros con el fin de maximizar la rentabilidad." Esto es un robo puro y simple y no va a ayudar a salvar una cábala matemáticamente condenada.
Tal vez porque escribí sobre este robo en un artículo de la lengua japonesa, recibí una llamada hoy de alguien en este número: ". Me van a matar esta noche" 81- (0) 80-5242-0737 diciendo que estaban Claramente alguien está huyendo y no es este escritor.
El régimen Abe también parece tener prisa para establecer un gobierno militar. Las recientes propuestas presentadas por Abe incluyen la eliminación de control civil sobre las Fuerzas de Autodefensa japonesas y el restablecimiento de una agencia internacional de espionaje japonés inspirado en el MI6 del Reino Unido.
Quizás él tiene prisa para establecer un gobierno militar, ya que habrá un juicio en el Tribunal Superior de Tokio este viernes 13, donde la evidencia será presentada por el Partido de la Independencia Japón que el régimen de Abe fue colocado en el poder por elecciones fraudulentas. Como se informó antes de que aquí, los "votos" que ponen a Abe en el poder eran más del 90% contados por las máquinas construidas por Mushashi Ingeniería. Musashi Ingeniería es propiedad de Fortess Asset Management. Fortaleza está dirigida por Peter L. Briger, miembro del Consejo de David Rockefeller de Relaciones Exteriores.
Japón, junto con Arabia Saudita y los países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo son todo lo que ahora se interponen entre la cábala Zionazi y quiebra. El Pentágono y la policía japonesa y de las Fuerzas de Autodefensa de Japón sombreros blancos necesitan conseguir en el caso y patear Zionazis como Ross y Briger fuera de Japón.

CANALIZACIÓN DESDE LA NAVE TULYA - A través de Kris Won

 

 

 

Sábado, 7 de Marzo del 2015

         Queridos hermanos:

         Hace varios años contactamos con ustedes a través de este mismo canal, de Kris-Won, y volvemos a hacerlo hoy.

         Quisiéramos poder conversar con ustedes, saber cómo han estado desde que nos comunicamos la última vez (en realidad la única vez que contactamos) porque se dieron una serie de circunstancias que fueron favorables para que esa comunicación se diera.

         Gustamos de interactuar con ustedes de esta forma. Nos resulta útil y práctico para establecer un lazo de unión entre nosotros: por una parte la Nave Tulya; por otra parte, los seres humanos que están predestinados a leer este mensaje, porque así estaba escrito en el libro de su vida.

         Hace 3 años les dábamos una pauta sencilla para contactar con nosotros, pero comprobamos que el nivel de conexión interior aún está en una fase muy preliminar, y que deben desarrollar aún más la telepatía.

         "Tulya" es una palabra que en el lenguaje intergaláctico, el irdín, significa "lugar verde de esparcimiento". Como los parques en su planeta. Como un oasis en el desierto. Como una zona verde en medio de una gran ciudad cosmopolita. Como el jardín adyacente de una casa.

         Es un nombre que le queda muy bien a nuestra nave, pues la inmensa mayoría de nuestras tareas, son las de salvaguardar la flora y también la fauna de su planeta, Gaia, aún a niveles microscópicos. Eso es muy importante, pues la vida se origina, y también puede acabar, a niveles invisibles al ojo humano. Es el poder, por ejemplo, de las bacterias, y todo lo que acontece, se origina o muere a nivel celular.

         El cambio que el ser humano de este planeta está a punto de experimentar, para su propia evolución y para beneficio de todo el sistema biológico de Gaia, tiene su comienzo a nivel microscópico, directamente en su código genético, en su ADN. Van a mudar toda la base de su sistema químico, nuclear y biológico, proporcionándoles un avance nunca antes vivido anteriormente.

         Las hélices de su cadena de ADN han sido hasta ahora dobles, pero todo su sistema energético está siendo bombardeado, eso sí gradualmente, de forma que a nivel atómico sufran una reestructuración que hará que su código genético mude, hasta conseguir que su cadena de ADN en vez de tener dos cadenas, pase a tener 12, y posteriormente, cuando sus cuerpos físicos estén más fortalecidos y habituados a esa ampliación genética, sean nuevamente bombardeados a nivel atómico y su ADN adopte una cadena de 24 hélices.

         Nada será igual que antes a nivel celular, y por tanto, sus capacidades mentales, físicas y espirituales se acrecentarán a pasos agigantados. Serán capaces de tales proezas que sólamente han podido imaginar en sus películas de ciencia-ficción. Pero no olviden que la realidad SIEMPRE supera la ficción.

         Como ya saben la mayoría de ustedes, TODO está interconectado, así también los diferentes cuerpos de los que está compuesto el SER. Si el cuerpo físico es transformado y muda su estructura básica, eso afectará también a todos sus cuerpos sutiles con los que está conectado.

         Así que si lo modificamos a nivel atómico y subatómico, también conseguiremos una mutación en sus capacidades psíquicas. Por ponerles un ejemplo, en un futuro próximo serán capaces de salir de sus cuerpos físicos al plano astral sin tener que esperar a estar dormidos; o podrán saber cómo se encuentran sus seres queridos, sin necesidad de ningún aparato electrónico, como internet o los teléfonos móviles. Pero aún estarán un tiempo usándolos, hasta que se den cuenta de que no son necesarios para su comunicación.

         Nosotros, en la Nave Tulya, junto a otros hermanos de otros sistemas solares y allende la Galaxia, estamos con ustedes en estos difíciles momentos de transición, apoyándolos en todos los buenos proyectos que su humanidad implante para lograr dar ese salto rápido en su evolución, así como también para desalentarlos en aquellos que son contraproducentes para su desarrollo como raza humana en este planeta.
         Estamos trabajando no sólo desde nuestra posición de visitantes, sino también desde adentro de su propia raza. Muchos de los niños que nacen en su mundo, en realidad son hermanos mayores de ustedes como nosotros, y están infiltrándose dentro de su sociedad, para cambiarla y cooperar junto con ustedes en los cambios que van a sobrevenirles muy pronto. Son los que ustedes llaman niños "índigo", "arco-iris" o "diamantinos".

         En pocos años podrán comprobar cuánto les van a ayudar en ese campo. La fuerza que mueve a esos niños a sacrificarse bajando su nivel vibracional al de ustedes, es el poder del amor. Están imbuidos de un deseo inalterable de servir, y están preparados para hacer lo que deba hacerse para ayudar a conseguir aquello para lo que han venido: a catapultarlos hacia una condición suprahumana, de naturaleza divina, con una capacidad superior que será el común denominador de toda la raza humana de este planeta.

         Sean bienvenidos, pues, al preámbulo de este cambio interior y exterior de todos ustedes, que llenará de luz todo su ser y los hermanará, por una parte con sus hermanos menores de otros reinos inferiores, y por otra parte con la esencia divina que son en realidad y que han venido a experimentar.



         Fuente:  Nave Tulya

A través de Vinícius Francis-ELOHIM - LO NUEVO



"La visita de la insatisfacción no es algo malo, por el contrario. La visita de la insatisfacción es un recado de Dios: 

Muévete hacia lo nuevo, y permítete ir en dirección a él".


ELOHIM 



A través de Vinícius Francis

Traducción - Ale´ojah Silah (Shanti)

A través de Vinícius Francis-ELOHIM - LA VERDADERA RIQUEZA



Pues la verdadera riqueza habita solamente en el granero de los que practican su propia y sincera felicidad. Y de esto, afirmamos, procede todo el oro y las ganancias. De esto procede toda la realización. De esto procede toda la riqueza. Porque vuestra felicidad resistirá al tiempo, a las muchas vidas. Ella es la única fuente de poder y prosperidad que prevalecerá eternamente.

Elohim 



A través de Vinícius Francis

Traducción - Ale´ojah Silah (Shanti)

Mensaje del Montague del 8 de marzo de 2015

 
 
 
Mensaje del Montague del 8 de marzo de 2015
___________________________________

La gente está encontrando el coraje para decirle NO al control y a la corrupción que han sido víctimas desde hace 2.000 años. Para poner en práctica sus planes de un Nuevo Orden Mundial, primero tenían que destruir IRLANDA. Hasta que no se den cuenta de esto, no se puede avanzar. Ustedes necesitan ver a quién y por qué. Los irlandeses están viendo este control por primera vez y están enojados. Ellos están marchando para demostrar su fuerza. Ellos están diciendo NO. Ahora, ellos están empezando a ver por qué se les ha usado y cómo han abusado de ellos los que desean hacerse cargo de su mundo.

Sí, es difícil creer que tanto se haya podido hacer para embrutecer a la raza humana sin que ni siquiera nadie sospechara. Fue un complot ingenioso. Tenía que estar ocultado de ustedes. La religión jugó un papel muy importante en esto. Este de hacerse cargo del Planeta fue planeado en el Concilio de Nicea, hace casi 2.000 años. El Vaticano y sus elegidos 'príncipes' de la iglesia; los Caballeros de Malta, etc., están detrás de cada guerra, del hambre, del brote de enfermedades, y de todo lo que han sufrido desde entonces. Es el mayor COMPLOT puesto sobre el Hombre desde que comenzó a caminar sobre la Tierra. No te dejes cegar por toda su pompa y ceremonia; es puro camuflaje, diseñado para ocultar su verdadera intención.


Ustedes ahora están enviando luz sobre Londres. Las personas están exponiendo públicamente la corrupción. Esto no habría sucedido hace un año. Están empezando a ver lo poderoso que ustedes son. Sólo mediante el uso de su energía para enviar amor y luz, pueden hacer una gran diferencia. Ustedes pueden llevar a cabo los cambios necesarios para la transición hacia la paz y la armonía. Su luz es la exposición de todo lo que es oscuro y corrupto.

Una vez que el pueblo irlandés se de cuenta de lo que son y de lo que les fue usurpado -su verdadera historia- entonces todo el plan del complot será revelado, incluyendo la toma de control sobre la Tierra y la introducción del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Créanme, la respuesta se encuentra en Irlanda. Esta es la razón por la que Roma ha controlado a Irlanda sin piedad. Creó lo que les dijeron que fue una hambruna por falta de papa: lo que fue sin duda un holocausto. Ustedes encontrarán una amplia evidencia sobre esto. Los jesuitas, con la asistencia de la Corona británica, son responsables de la muerte de miles de irlandeses. Vendieron a los irlandeses como esclavos en África. Querían destruir la raza irlandesa completamente. Pero los irlandeses son sobrevivientes. Ellos se levantan y comienzan de nuevo. Ahora, la libertad del mundo está en sus manos.

El gobierno irlandés no sirve al pueblo irlandés. SIRVE a ROMA. Ni siquiera pueden aprobar una ley sin la aprobación de Roma. El gobierno irlandés sólo puede hacer lo que el Vaticano le permite que haga. Así que sus manos están atadas. Las botas del Vaticano han estado en la garganta del pueblo irlandés por 2.000 años. Es el momento para que ustedes entiendan quién está en control. No son los títeres que ven; ellos sólo están jugando un papel.

Roma envió al impostor St Patricio, para destruir toda evidencia de las grandes mentes que habitaron Irlanda. Allí es donde comenzó la corrupción de la humanidad. No se puede curar un problema hasta que entiendan que fue lo que lo causó en primer lugar. Por favor, comprendan que los primeros pasos para crear un Nuevo Orden Mundial se llevaron a cabo en lo que ahora llaman Irlanda.

Hoy hay máquinas de inteligencia artificial, algo así como computadoras, por todo su mundo. Ellos las controlan. Ellos controlan sus mentes y sus pensamientos, y así los mantienen dóciles. Ellos le impiden a ustedes pensar por sí mismos y les mantienen encerrados en la matriz. Estas máquinas de inteligencia artificial utilizan la energía de las líneas ley. Es por eso que les pedí que trabajen en la liberación de esta energía para la humanidad. Como resultado de sus esfuerzos, la información que se había mantenido en secreto ahora está fluyendo hacia fuera, y está exponiendo la corrupción.

Por favor envíen su amor y luz a Londres. La gente ha sufrido bastante. El mundo del espíritu llora por la humanidad. Se está haciendo todo lo posible para que se liberen de la esclavitud. Pidan ayuda, ya que no podemos interferir a menos que ustedes lo pidan. Hay muchas personas en todo el planeta a la espera de su llamada. Se planeó este momento. Los que están en la Tierra ahora, planearon estar aquí con el fin de ayudarles a dar el salto de fe hacia la verdad y el amor. Permitan que sus almas se conecten con el pueblo irlandés, que ya está en marcha. Cada uno de ustedes, no importa dónde estén hoy en el mundo, son necesarios para tener éxito. Su futuro depende de ello. Ello liberará a la humanidad. Se depende de todos ustedes para ese éxito.

Es necesario liberar sus mentes de la red de control y pensar por sí mismos. No compren las mentiras que les esclavizan. Vean las cosas como son, no como les dicen que son. Esto es importante para recordar. Cuanto más gente se despierte, menos poder el Nuevo Orden Mundial tendrá sobre ti.

Apóyense mutuamente, siempre que sea posible, y únanse como uno solo. Ahí radica su poder. Su tiempo ha llegado. Háganlo más fácil para ustedes mismos, trabajando juntos. El cambio tiene que suceder ahora, y mientras más rápido suceda, menos bajas habrá.

La aventura ha comenzado en Irlanda. Todos los otros países seguirán, pero tiene que empezar por ahí. Llamen a la Fuente para que les de la fuerza para hacer lo que sea necesario para traer la paz al mundo. Piensen en esto: ¿cómo tendría el 1%, la remota esperanza de dominar y tomar el relevo del otro 99%, sin el consentimiento de esa mayoría? La pelota está en su tejado. Ustedes tienen la fuerza para decir, NO, ¡no voy a apoyar sus intenciones corruptas!

Amor y Luz a Londres y Energía a Irlanda, para que puedan abrir sus ojos y mentes a la verdad.

Mi querida, muchas cosas se hacen para crear miedo. Vean estos ataques como lo que son. Estos son los últimos escollos en el camino hacia la libertad. La humanidad está despertando, y su luz está superando a la oscuridad.

Yo estoy con todos ustedes. Te adora, Monty.
_________________________________
FIN DE MENSAJE

Tradutor: Claudio

NUEVO MENSAJE DE CATALINA, Canalizado por José Gabriel Agesta. lunes, 09 de marzo de 2015

NUEVO MENSAJE DE CATALINA, Canalizado por José Gabriel Agesta.
lunes, 09 de marzo de 2015

" Queridas Almas: Considérenme uno de sus mayores apoyos. Porqué se los digo? Porque yo quiero darles el amor que no han recibido, deseo aliviar en muchos de ustedes el sentimiento de soledad, pero hay algo que me interesa sobremanera, y es enseñarles procedimientos muy rápidos para que logren sus objetivos. De eso voy a hablarles precisamente ahora. Voy a darles 3 métodos, si así prefieren llamarlos para aligerar el cumplimiento de sus más grandes deseos; Vamos a comenzar:

Consigan una Medalla de San Benito de las más grandes (Un radio aproximado de 2 centímetros y medio). Pónganla sobre una superficie plana, apóyen su codo y sostengan un péndulo con una cadenita de aproximadamente 16 centímetros de largo. Sitúen el péndulo sobre la medalla y déjenlo girar en el sentido de las manecillas del reloj. Con su mirada fija en el péndulo girando (sin forzar la vista) repítan 45 veces una afirmación de su preferencia. Este ejercicio es muy potente, y su subconsciente aceptará más pronto de lo que piensan la afirmación que están verbalizando.

De otra parte, El Alma tiene un lenguaje que quiere expresar. Si ustedes se lo permíten, habrá en su vida una tremenda liberación, lo que aligerará su sanación a todos los niveles. Dejen fluír ese lenguaje, sin control alguno de parte de ustedes. Usen la palabra hablada sin pensar en lo que dícen, dejando que salgan palabras automáticamente. Con el tiempo surgirá un lenguaje muy propio y diferente para cada Alma. Esta práctica es liberadora y sentirán un gran alivio.

Finalmente les pido que se conécten "de corazón a corazón" con Cristina de Andrómeda, por medio de un cordón dorado. Ella está entregando una clase de energía capáz de materializar los sueños más esquivos y difíciles.

Queridos Míos, ustedes no tienen idea del alcance de estos 3 ejercicios que les ofrezco hoy. Confíen en mí. Yo soy Catalina, la que les ayuda a tener una visión más serena de la vida, la que quiere que se cumplan sus sueños en el menor tiempo posible." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.