MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de febrero de 2015

A través de John Smallman - Jesús: "La Unidad y la Identidad Individual son Incompatibles"...


Editado por Tony de Pablo

29 de Enero 2015 


Al encontrar la paz interna en ese santuario interno, su sensación de identidad se disipa porque no necesitan de eso.

Aquí en los reinos espirituales estamos en alerta ya que el momento para el despertar masivo de la humanidad se acerca más.

Sí, estamos moviendo el hilo de la aceptación de nuestros pronósticos en ustedes de nuevo. Y aunque parezca que los hemos dejado a la deriva o desilusionados, tienen que recordarse a sí mismos frecuentemente que el tiempo es de la ilusión.

En realidad solo existe el eterno momento del “ahora”. Todo pasa “ahora”, no hay otra posibilidad porque no hay otro momento. Así que hablamos de “pronto” y “cerca” para imprimir en ustedes la realidad de hacer las cosas que pasen ahora. Todos ustedes encarnaron en éste punto en la evolución de la humanidad, en éste momento de la ilusión para tomar parte activamente en el proceso de despertar.

Después de muchas vidas en la tierra estuvieron listos para despertar y listos para asistir a otros, que por una variedad de razones están profundamente dormidos y por lo tanto necesitan la devota asistencia que solo ustedes pueden proveer.

Ustedes proveen esa asistencia con sus intenciones amorosas, se les repitió todo el tiempo que vayan a su interior al callado y eternamente amoroso centro de su ser el cual como nosotros – sus guías espirituales, mentores y amigos – les hemos dicho antes, son tremendamente poderosos.Tomaron la elección de encarnar debido al enorme poder que cada uno despliega como aspectos individuales del Tsunami de Amor para hacer que el despertar fructifique y debido a la consciencia que lo que estarían haciendo era cautivante.

Todos son aspectos con forma del poder que se está liberando en la Tierra por el Tsunami de Amor. Por eso son atraídos fuertemente a sus senderos espirituales; resuenan con el campo divino de Amor en gloriosa armonía de alineación de frecuencias.

Son escudados de la fuerza total del Tsunami de Amor porque su forma física no podría mantenerse sin el escudo protector, pero ese escudo también bloquea la consciencia de quiénes son en realidad y por eso las dudas y las ansiedades sobre el despertar, sobre el plan divino de Dios para la humanidad continúan aumentando y perturbándolos.

Sabían antes de encarnar que no sería una tarea fácil al experimentarla en forma humana, pero también sabían que lo que habían establecido que hicieran sería infaliblemente y gloriosamente alcanzado.

Totalmente saben que el evento que tan ansiosamente aguardan no puede evitarse y ese saber penetra su forma humana que por eso tienen la fuerza para mantener su luz brillando a través de las aparentes demoras y desilusiones.

No tienen idea lo profundamente honrados que son aquí arriba en los reinos espirituales al cuidarlos orgullosa y amorosamente mientras asisten capazmente en traer a término la etapa del plan divino de Dios.

Al despertar todo será asombrosamente revelado para su gozo y deleite. Sabrán nuevamente quiénes son en realidad, seres eternos y divinos de infinito potencial a través de lo cual crean patrones eternos de belleza en un vasto arreglo de sensaciones que están más allá de cualquier cosa que pudieran concebir con sus consciencias humanas limitadas.

Parece a muchos de ustedes que están en un largo sendero buscando significado y propósito en sus vidas y entonces al descubrirse los significados y los propósitos, al revelarse y alcanzarse, la búsqueda comienza una vez más porque constantemente necesitan más estímulos, más objetivos, algo nuevo con qué excitarse o en qué interesarse.

Pero lo que en verdad están buscando, ya lo tienen dentro de ustedes, siendo irreconocible debido a su dura confianza en su forma humana, lo que les compete y sus habilidades para el estímulo y el interés.

Aunque necesitan interesarse por ellos sensiblemente, en verdad su cuerpo humano es una distracción, ya que están muy conscientes de él al grado de excluir lo que es real, Amor y cuya llama arde siempre dentro de ustedes manteniendo su eterna existencia. Y no obstante, lo buscan, casi sin saber, donde nunca será encontrado.

El Amor es el campo de energía en el cual todo existe pero ya que constantemente los sustentan a cada momento, ya que nunca están sin eso, ni incluso en el más infinitesimal momento no lo notan. La analogía sería un pez fuera del agua. Sin el Amor de Dios envolviéndolos a cada momento, estarían en pésima forma que un pez fuera del agua, dejarían de existir.

Al hacer una pausa e ir calladamente a su interior y descansar en un estado alto de alerta, pueden descubrir esa llama, la Luz de Amor dentro de ustedes, y al hacerlo se darán cuenta instantáneamente, que no tienen necesidades porque todo ya es de ustedes. Dios, como a menudo se les dice, es Amor. 

El Amor no retiene nada a ese que es amado y ustedes son esos amados.

Lo único que tienen que hacer es abrirse al Amor. Sin embargo en su mayoría, los humanos quedan atrapados en la creencia sin fundamento que sobrevivir es una lucha presente que demanda noventa y nueve por ciento o más de su atención y con esto se distraen, se pierden y se sienten infelices en su aparente soledad y aparentan estar indefensos ante todo lo que pudiera destruirlos si dejan de ponerle atención. 

Y por eso todos los maestros, místicos y guías espirituales siguen diciéndoles que vayan a su interior y descansen en la paz que encontrarán ahí. Para encontrar esa paz interna, no obstante, tienen que dejar ir, tienen que permitir que el momento presente sea – y así será, lo hagan o no – y al hacerlo dejar que su consciencia desarrolle la realidad que es más que la persona con la que normalmente se identifican.

Identificar es una herramienta útil dentro de la ilusión donde aparentan estar separados, ser individuales, pero cuando van a su interior a comulgar con Dios, con el Amor, con la Realidad, su Ser verdadero, Todo lo Que Existe, necesitan liberar esa sensación de identidad que bloquea la consciencia de ese estado al cual intentan acceder.

La Unidad y la identidad individual son incompatibles. Al encontrar la paz interna en ese santuario interno, su sensación de identidad se disipa porque no necesitan de eso. Al acostumbrarse más a entrar en éste estado divino encontrarán que su sensación de identidad se debilita y es menos demandante de su atención.

Entonces encontrarán que empiezan a ver lo divino, el Amor eterno de la llama de Dios en otros y su necesidad de juzgar también se debilita. La aceptación de otros se volverá normal y de ahí el perdón aumenta en ustedes mismos y en otros y en otros con el tiempo.

Y eso es Unidad, donde nunca hay la sensación de amenaza, peligro o ansiedad porque no tiene sentido en absoluto cuando solo hay Unidad.

La humanidad está evolucionando hacia un estado permanente de Unidad donde su ilimitado potencial puede unirse al de Dios para producir maravillas más allá de cualquier cosa que pudieran concebir.

Sepan que todo está totalmente bien y que su despertar en la Unidad es inevitable.

Su hermano que los ama, 

Jesús


Traducción Gustavo T


Editado por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

HERRAMIENTAS VIBRATORIAS DE LA MADRE DIVINA CÓSMICA



 
 
 
 
 
HERRAMIENTAS VIBRATORIAS DE LA MADRE DIVINA COSMICA
Canalizado por Connie Hueber y editado por Susannah 

 
EL AMOR  

Ahora quiero que me digan: "Te amo". Esta es la clave para que me tengan en sus vidas. Me necesitan en sus vidas. Ustedes tienen demasiados pensamientos de miedo, de autocrítica, de dolor. Cada vez que ustedes noten un pensamiento así; un pensamiento de miedo, quiero que ustedes comiencen a decir en su interior: "Madre, Te amo" y será un aviso para mí. Tengan una foto mía en su interior o un sentimiento interno por mí. Nada malo puede venir permitiendo el amor. Estoy declarando que esto es la verdad. Yo veo el poder de su amor en movimiento, fluyendo hacia su amado. El poder del amor que fluye hacia la persona amada los redime. Así que lo que han hecho o dejado de hacer o si se han equivocado en el trato, lo que tienen, lo que han perdido, o lo que han sufrido; el poder del amor que fluye a los amados los redime, rompe cualquier karma. 

Quisiera que ustedes me notaran por todas partes. Los estoy entrenando. Estoy utilizando su atención enfocada; para ampliar la capacidad de experimentar mi vida en sus vidas, apenas no como una integridad abstracta, sino como algo hermoso, para que seamos socios en su respiración pura, en su recorrido por el campo relativo de la existencia. Nótenme en un amigo, en un amante o en un compañero. Lleven las relaciones en unión conmigo, en la unión total y completa, de modo que, la vida pueda ser mejor de lo que han soñado que podría ser.
 

MANTENER UNA VIBRACIÓN ALTA 

En la medida en que se llenen  de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales.  A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas. 

Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan,  y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a sí mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes. 

Ustedes pueden identificar lo que sienten porque es cierta colección de frecuencias que está pasando a través de su sistema. Por ejemplo; El miedo causa a menudo el temblor que es una respuesta física a una fluctuación vibratoria. Las lágrimas en la tristeza,  son causadas por una fluctuación vibratoria en sus cuerpos. La respiración aumenta y se producen las lágrimas  por un movimiento físico trémulo. La vergüenza es una vibración muy pesada. La vergüenza y el sentirse desmerecedor están muy cercanos, pero sus fluctuaciones son diferentes. Cuando ustedes notan estas cosas, pueden encontrarlas. Ustedes primero las notarán como emoción. Pero quisiera que fueran más allá de la emoción, porque la emoción es muy inestable y cambia de puesto muy rápidamente.  

Quisiera que fueran al flujo de energía que esté causando esa emoción. Enfoquen su energía allí y comiencen a ablandar, llevando a cabo el enfoque, ustedes ablandan a través de él, así que esta frecuencia puede cambiar de puesto su flujo vibratorio. Podríamos decir que este es un modo de que la vibración pudiera disolverse, pero va realmente a cambiar de puesto. Va a cambiar su patrón de onda. 

Estoy hablando con ustedes sobre esto porque están ganando conciencia para percibir los niveles sutiles de la creación; adonde está fluyendo la energía.  Yo quisiera que ustedes comenzaran a usar esta percepción. Sin embargo ustedes ya la tienen ahora. Quisiera que comenzaran a usarla porque ustedes la van a desarrollar cada vez más. Así es cómo la creación funciona por una serie de frecuencias, y  quiero que ustedes comiencen a sentirse cómodos al percibirlas; experimentándolas.
 

LAS EMOCIONES 

Quisiera que ustedes comenzaran a mirar las emociones como flujos vibratorios, las frecuencias vibratorias que pueden ser cambiadas de puesto o disueltas enfocando la luz en la energía que las origina. Las emociones de éxtasis y de alegría, las emociones más felices son las que los mantienen en una alta vibración aunque vean mucho que está turbulento a su alrededor por eso se les pide no juzgar.
 

INVOCAR A LOS SERES DIVINOS. 

Pidan a su guía interno que comparta todos los momentos de sus vidas y que con su luz, disuelva todos los obstáculos en su conexión conmigo. Alinéense conmigo todos los días y sus necesidades se pueden satisfacer. Agradezcan a sus ángeles guardianes por haber cuidado de ustedes durante tantas vidas. Pueden pedirme a mí y a sus Maestros Ascendidos que los guíen hacia la luz de Cristo, que sanemos los agujeros de sus auras o la iluminación en sus corazones para que comprendan claramente el propósito de sus vidas.

Yo Soy el océano infinito. Somos uno. Los amo. 

Los Maestros Ascendidos les han dado decretos para limpiar el aura y conservar el aura cerrada. Con la luz divina de su ser infinito y su intención, pueden hacerlo, y así estarán más protegidos de lo externo. También les han dado tratamientos para soltar los contratos y acuerdos viejos que ya no les sirven. No permitan que nadie tome su poder. Pueden llegar a ser atrapados por las energías de otras personas y no regresar a su centro. Hay que cortar con estas energías para salir de la esclavitud.
 

LA CONFIANZA 

Confíe en si mismo. Usted tiene tesoros para ofrecerle al mundo, no los acaparare para sí mismo. Su propósito en la vida lo apoyará cuando usted da. Cuando entra en el propósito de su vida. Eso significa que usted recibirá un gran apoyo  en sus finanzas, en lo material, y emocionalmente en términos de estímulo y  amor. También recibirá mi apoyo de mí, ya que abriré las puertas para usted que están a la espera de ser abiertas.  

Confíe en si mismo. Usted sabe cómo hacer esto. Usted sabe cómo construir una sociedad bella. Usted está sorprendido de que no la tengamos ahora. Usted sabe cómo construirla. Ustedes saben cómo vivir en armonía. Va a llevar el regalo dentro de su corazón para crear esto, para crear algo aquí más allá de lo que nadie ha conocido antes. Es por eso que está aquí. Usted sabe cómo hacer esto. Esto no es algo difícil para usted. La razón por la que les hablo de la confianza en mí, una y otra vez (la Madre de la Creación no se ve) es porque su confianza es la que los lleva por el campo relativo de la vida, con todos sus matices fascinantes para mí. Fundamentalmente, sólo los que confían en mí, están anclando la luz en la Tierra. Permanezcan en la luz. No importa como se vea su alrededor. Quédense conmigo. Los milagros se producen cuando asisten a su relación con la Madre Divina. Esperen por ellos. Por milagros  quiero decir eventos que no esperaban que sucedieran y que les darán soporte. Vayan mucho más allá del tiempo y el espacio. Vayan más allá de las influencias planetarias. Vayan más allá de lo que han conocido hasta ahora en sus vidas. Confíen en mí. No pueden verme, pero yo estoy presente en ustedes todo el tiempo. Confíen en mí. Tenemos una relación. 

Ustedes no reciben nada, si hay la necesidad de mantener una resistencia con el corazón endurecido. De hecho, su fuerza ahora está viniendo de la capacidad de recibir y dejar ir. Confíen en sus Seres Infinitos. Desde el Ser Infinito se recibe todo y hacia él vamos. El corazón tiene que recordar que tan seguros son para recibir. Siéntanse muy seguros para recibir, de hecho, más seguros que para resistir.  


LA SANACIÓN DIVINA

Se diferencia de todos los demás energías de sanación, ya que muy específicamente, se hace un llamamiento a la energía ilimitada, infinita del más alto nivel de la Creación. Esta energía es sin juicio o limitación, y siempre viene de un lugar de Amor Divino. Cuando se utiliza la energía de sanación, esta trabaje siempre con lo más alto, la Fuente infinita y divina. A continuación, experimentarán el poder de lo que es la sanación divina. Para iniciar la curación divina se debe conectar con la energía divina infinita. Los grandes seres del universo que saben que son infinitas, en su conjunto, son los únicos capaces de proporcionar verdadera curación divina. Este tipo de curación no sólo cura la enfermedad, sino que trae a todo el sistema en alineación con la fuerza de la vida del Creador. Todos los aspectos de su cuerpo y mente se integran, y ustedes se enriquecen. Incluso áreas de sus sistemas que no sabían que la curación era necesaria, se reparan.

Sí, tengan la intención de curarse, pero no se aten a ello. Ese es un aspecto importante. Aquí es de donde viene la confianza interna. Tengan la intención de curarse y después confíen en lo divino para hacer la curación. Si se atan, están tomando en cuenta la curación exactamente como su expectativa. Esto no es provechoso. La intención es curarse y dejen a la Madre Divina, dejen al infinito crear la curación para ustedes. Será una curación mucho más cuidadosa. Propónganse curarse y después confíen en mí.

Sean simples e inocentes. Crean que está ocurriendo la curación. No duden de ella. La duda desmonta el trabajo. Si están siendo totalmente inocentes y sueltan la enfermedad, con todo el abandono en lo divino, están manteniendo su foco en la curación y están confiando en que está ocurriendo.

Es una cosa muy sutil. El hábito humano es atarse a lo que parece que va a curarlos. “Esta cura funcionará o será un error.” Hay todos estos juicios del uno mismo que vienen desde adentro. Ustedes son seres infinitos. Recuerden eso. Donde ponen su atención y su intención cambian todo. Ustedes están confiando en el infinito para resolver la situación entera.

Ustedes están trabajando en un sistema vibratorio multidimensional. Mantengan la congestión en la integridad, para curar la energía en los niveles sutiles. Mientras que la energía se cura en el sutil, cambia la manera en que las capas más gruesas funcionan.

El cuerpo físico necesita más movimiento, así que, es importante no hacerlo en el área congestionada todavía hasta que no se despeje la energía congestionado en el cuerpo etérico. Sus cuerpos físicos necesitan el movimiento, es la manera en que la vibración necesita el movimiento. Despejando la energía en el sutil, están permitiendo a la superficie responder a cualquier modo de curación que elijan.

Lo que quiero que entiendan es que los diversos modos de trabajo curativo; actúan sobre las diversas capas de sus campos multidimensionales. Ustedes están en una forma física, atienden esta capa, pero saben que las capas sutiles apoyan a las capas superficiales. Apenas el funcionamiento en la superficie no cambiará la situación perceptiblemente. Tal vez algo, pero si ustedes quieren el cambio significativo del que yo estoy hablando, tienen que hacerlo desde el reconocimiento y la comprobación de la integridad. Ustedes necesitan trabajar con todos los niveles. Y cuando trabajan en el sutil; trabajan con todos los niveles, porque es la base del otro nivel.

Los niveles materiales físicos no se atienden muy a menudo sabiamente. De hecho, a menudo se les descuida totalmente. Yo estoy acentuando la palabra cariñosamente, porque mientras que ustedes atienden cariñosamente la superficie, con masajes o ejercicio o alimentos adecuados y los suplementos vitamínicos; es el amor el que activa la curación. ¿Ustedes entiende esto? Eso es lo necesario en la superficie: El cuidado cariñoso del cuerpo físico, y cambiarán todo. Cariñosamente asistan al cuerpo; con los aceites, las hierbas y los alimentos. Las activaciones sanadoras del amor; que estén en los aceites, las hierbas o los alimentos. Incluso la medicación alopática; tómenla cariñosamente.

Las adicciones producen aberturas en el aura. Un salto de fe es cuando dejas ir una adicción y no volver a esto nunca más, y entonces la vida se transforma por completo, el dolor se lava, el infinito que tienen ustedes, no tienen que aferrarse a nada, porque el infinito es la celebración, la celebración de en su caso es la liberación. Confíen en mí, den un salto de la fe allí cuando les digo, confía en mí y por un momento salten. Me encanta.


ABLANDAR EL CORAZÓN – EL CORAZÓN ES SU CENTRO DE PODER

Ablanden el corazón, dejen ir con el flujo del Amor Divino, confiando en su Ser infinito más de lo que podríamos confiar en cualquier pedazo finito de sí mismos, que puede ser; el yo pequeño o puede ser el miedo o la indignidad o cualquier emoción negativa.

Suavizar el corazón. Suavizar aún en lo más profundo del corazón. Déjense caer a través de las profundidades del corazón. A medida que caen, se está expandiendo la verdad de lo que son. Hermosos, infinitos, está sano. Siga volviendo al corazón; ablandando allí. La Divina Madre está en sus corazones, y a través de la Madre Divina, se encuentran con la Totalidad Infinita, sus Seres Infinitos.
Ustedes tienen vidas divinas. Tiene sabiduría infinita. Ponga su atención allí. No ponga su atención en el dolor, ponga su atención en la Luz porque es a través de la atención que se transforma lo finito en lo infinito. Yo estoy apoyándolos todo el tiempo. Yo soy la presencia dentro de la cual ustedes operan.

Cuando ponen su atención en mí, notan que están operando en un campo seguro de amor, y que este campo está siempre a su alrededor, dándoles; apoyo, expansión, guía, y curación. La razón por la que quiero que noten mi presencia es porque yo quiero que me reconozcan. Si están en cualquier tribulación, por ejemplo digan mi nombre y estén conscientes de mí. De inmediato los ayudaré. No me doy cuenta de que están en problemas por la mente o el pensamiento mental. Me doy cuenta en la totalidad de sus conciencias porque desde allí se accede fácilmente a sus corazones. Encuéntrenme y llegaré hasta donde estén porque yo los conozco muy bien. Gracias por darse cuenta de mí.
 



EL INFINITO

La Madre Divina es la energía que anima el universo, y cuando se alinean con esa energía, sus vidas son bendecidas por la misma energía que anima el universo entero. YO SOY la Madre Divina. Nótenme. Permitan que su atención se mueva hacia mí. Noten sus presencias divinas. Ablándense en Mí. Estoy conduciendo todo en sus vidas. Estoy haciendo ajustes en sus sistemas para alinearlos con mi abundancia, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando. Ustedes tienen que guardarse y confiar en el amor y en la verdad, y trasladarse allí, fluyendo en ellas, ablandando en ellas, una y otra vez.

Para sanar el campo etérico es necesario que se conviertan en todo lo que ustedes son como corriente de vida. Dejen que la conciencia permanezca en el campo etérico. Observen todo el campo etérico que es enorme. Confíen en lo que ustedes están notando. Confíen en si mismos. ¿Se puede notar el campo etérico? ¿Cómo lo notan? Trayéndolo a la conciencia – hay que curar el vasto campo etérico que es enorme; donde las impurezas han sido recogidas.

El infinito es la creación de infinitas olas ondas, una ola del infinito se mueve y va directamente hacia el corazón. Ustedes están en el proceso de la creación de una onda. Toda la creación está hecha de ondas, pero ustedes pueden hacen hábilmente la creación de esta ola de ondas con un propósito específico; por ejemplo la salud.

Confianza significa un acto de fe, un acto que se lleva a cabo; fuera de la mente y dentro del corazón. Yo me la paso diciéndoles; confíen en mí y suelten cualquier cosa que los haya agarrado al miedo – yo les estoy curando el miedo que los mantiene en el sufrimiento, y confíen que yo estoy aquí.

Cuaderno de Notas de Febrero 2015 : MARÍA. 17 de febrero de 2015

 

 

Cuaderno de notas de febrero 2015: María

  En el video se puede escuchar el canto Vibral. ¡Compartir!!!! heart emoticon heart emoticon heart emoticon
Nota: Esta canalización es un requisito previo a los cuadernos de Febrero que se difundirán a finales de este mes.
 
 
 
Mis amados hijos, reciban todo mi amor. Vengo acompañado por los Melchizedek y también con mis Doce Estrellas. Cada una de ellas se coloca a su alrededor, ofreciéndoles la suavidad y gracia de lo que Somos y que Ustedes Son.

En primer lugar, les proponemos acoger esta Gracia y comulgar todos juntos de Corazón a Corazón en un solo Corazón de Amor. Mis queridos hijos, vengo a mecerlos en estos tiempos, en estos tiempos de Gracia, en estos tiempos tan tumultuosos desde el punto de vista de vuestra personalidad. Vengo a tranquilizar, a aliviar todo lo que aún puede ser pesado sobre vuestras espaldas y en vuestros corazones.

Este período, como lo saben, es primordial, en el cual les pedimos e insistimos para que cada uno de ustedes se coloquen en el Corazón del Corazón, en el Corazón de la Gracia, en nosotros. Estamos con ustedes, estamos en ustedes, somos ustedes. Mis queridos niños, sean lo que Son. Sean la Alegría de cada instante, sean la Paz, ya que es vuestra verdadera naturaleza. Hoy, acompañada de mis doce Estrellas, nos gustaría ofrecerles un Canto de Gracia. Tocando así directamente vuestras estructuras a fin de acompañarles en este período y para ayudarles a entrar de lleno en vuestra Eternidad. Cada una de mis Estrellas viene a saludarles de Corazón a Corazón. Ahora, los invitamos a acoger este Canto, este Canto de Gracia.
...Canto Vibral..
 
.
Bien amados, en un solo Corazón, en una sola Danza, seamos el Amor, seamos de nuevo plenamente unidos, sacando todas las máscaras más allá de toda identificación, más allá de todos los roles. Seamos esta Alegría que se despliega a cada instante desde el Corazón del Corazón, al que tienen acceso a cada instante. También es por esto que insistimos en el momento presente de gozar la Vida a fin de que la Vida los goce. Que la Vida pueda fluir sin obstáculos plenamente y sin interferencias, a cada instante de vuestra vida y lo que llegue. Pase lo que pase, queridos hijos, tengan fe en esta fuerza que los habita y que es vuestra naturaleza.

La Gracia los arrulla, ustedes son la Gracia. Yo soy lo que son, más allá de todo rol de Madre, yo soy ustedes como ustedes son yo. Permítanse esto, permítanse esta evidencia. Nosotros somos cada uno una faceta de un gran diamante de Amor saboreando cada momento. Vuelvan en este punto, en este espacio que está allí, más allá de todo mundo, más allá de todo juego, solo hay esto, queridos hijos, solo hay esto. Y ustedes son este Corazón que se despliega, que canta la Alegría, que danza la Vida, que Es, sencillamente.
Entonces llámenme durante estos momentos, cuando se sientan desamparados, un poco perdidos, o un poco solos y vendré a inundarlos de este Amor común, ayudándoles así a recobrar plenamente esta Eternidad, esta Vacuidad, más allá de toda Presencia, en el corazón del Infinito, permitiéndoles así dejar caer todas las máscaras.

Somos Uno. Los bendigo, mis queridos hijos, y me complacen estos instantes de Gracia que viven. Entonces estos instantes, los vivo en vosotros, con vosotros, ya que soy vosotros. Entonces estén tranquilos y tírense al agua, tírense en este baño, en este baño de Amor que está allí y que siempre ha estado allí. Yo siempre he estado allí, mis hijos bien amados.

Entonces, les pido desde ahora, y ello hasta mi llamamiento, de manifestar la alegría, cualesquiera que sean las circunstancias de vuestra vida, cualesquiera que sean las desgracias o incluso las alegrías de este mundo. Estén en esta Alegría verdadera del Corazón, en esta Gracia. Y que ella se despliegue hasta el infinito.
Los tomo en mis brazos, los rodeo con todo mi Amor y acompañada de mis doce Estrellas venimos a acariciar vuestro corazón en este instante, y depositar sobre vosotros mil gracias, como pétalos de rosa viniendo a ungir vuestros pasos en estos tiempos, perfumando vuestras vidas de nuestra Presencia, de nuestra Gracia. Permanecemos con vosotros y en vosotros para siempre.
Los bendigo, queridos hijos y les digo hasta muy pronto, como a cada instante, en el Corazón.
Unidos más que nunca los unos con los otros, como estoy unida a ustedes.
Hasta pronto, con todo mi Amor.

Traducción: Odilia Rivera
http://youtu.be/qjs7ZKnRV80

La autoaceptacion. Maestro Sanada Canalizado por Elsa Farrus


QUERIDA NIÑA SOY SANADA
En las próximas horas, habrá un desenlace en vuestras realidades, un nuevo salto de conciencia, abrirá la aceleración de la realidad.
Que os permitirá, avanzar en temas pendientes y en vuestra vida, en sintonía almica.
Amada niña, sois un mundo maravilloso, lleno de efervescencia.
Los corazones vibran al máximo en la apertura de la glándula pineal desde el chacra estrella de Gaia, miles de hebras de luz os consolidan como seres multidimensionales.
El fracaso, es vuestro mayor pesar ;NO HAY FRACASO ¡!!, se cortan caminos tras liberar conciencias para que podáis abrir la alegría de vivir.
No hay más juicios solo consolidación interna. (se refiere a los juicios a uno mismos)
Se abren puertas de la memoria y el Alma muestra el auténtico camino, por ello se aceleran las cosas que no os permiten o no os pertenecen aunque luchéis por sostenerlas.
Si los “milagros” las sincronías en realidad no suceden en vosotros, es porque aún no estáis alineados.
Respeto y Aceptación son las claves del nuevo tiempo .
Autoaceptacion es la llave del corazón, que nos une al propósito divino.
Aligeramos vuestras cargas como no imagináis, abriros a recibir.
Respirar y subid la vibración y todo se dará. Os amamos desde el sol de alción. Sananda

Mike Quinsey-SaLuSa, 20 Febrero, 2015 -Durante algún tiempo hasta ahora, la energía de los reinos superiores ha tenido más influencia y una parte mayor que jugar en vuestras vidas.




SaLuSa, 20 Febrero, 2015
Durante algún tiempo hasta ahora, la energía de los reinos superiores ha tenido más influencia y una parte mayor que jugar en vuestras vidas. Se incrementará gradualmente a medida que las nuevas y las viejas energías se definan más claramente. Está transmutando más bajas energías y está llevándose así su capacidad para retener el progreso de la Luz. En realidad, como podríais decir, se ha dado la vuelta a la esquina y ahí delante no hay nada más que progreso. Aunque puede pareceros diferente en muchos aspectos, están sucediendo cambios positivos por todo vuestro mundo. Los viejos métodos separatistas ya no son aceptables y la gente está despertando al hecho de que una Raza Humana debe trabajar junta por el bien de todos. Porque hay demasiados, que han invertido sus intereses para manteneros compitiendo los unos con los otros, que han podido perpetuar el sentimiento de individualismo en vez de la mutua cooperación. Sin embargo, la gente está despertando y os estáis dando cuenta de que, como Una Raza, es de vuestro interés el trabajar para los demás. Nosotros notamos que cuando hay asuntos importantes implicados estáis preparados para uniros y para presentar una poderosa fuerza unida por el bien.

Así que, Queridos, no penséis siquiera que vuestros esfuerzos para traer la paz son improductivos. Estáis logrando mucho más de lo que os dais cuenta y os animamos a hacer todo lo que esté en vuestro poder para extender la Luz. Eso no significa ponerse ante gente que no está preparada para ello, sino dar un poco más donde sepáis que seréis bien recibidos. Pero aseguraros de que contáis la verdad tal y como la entendéis, porque no querríais añadirla a la desinformación que hay alrededor. A medida que el tiempo pase se os dará información más directa y emergerá gradualmente una imagen más clara. En el pasado, la verdad de los asuntos solo podía presentarse de una manera que la gente pudiera comprender, y se tenía cuidado de que no fuera demasiado detallada o complicada. Naturalmente, también ha estado la dificultad de encontrar palabras para describir algo para lo que no existen. Sin embargo, ahora vuestro propio conocimiento científico ha avanzado a una velocidad sorprendente y ya no es tan difícil que era antes.
Vuestra evolución ha avanzado a grandes zancadas y, aunque la verdad está muy oculta para vosotros, vuestros avances científicos están mucho más adelantados de lo que se ha revelado ya. Ya tenéis capacidad para viajar a la Luna y habéis establecido instalaciones en Marte mucho más avanzadas de lo que se conoce generalmente. Sin embargo, queremos ver que se logran ambiciones pacíficas con son imposibles mientras los Oscuros influyen aún. Podemos decir con confianza que esa situación cambiará y que vuestro futuro está destinado a ser uno de encuentro con vuestros homólogos Solares. Luego y solo luego podréis tomar vuestro lugar junto a ellos y avanzar hacia la Luz.
Habéis hecho un largo camino para llegar a este punto de vuestra evolución, y podéis verlo con justicia como una recompensa por vuestra lealtad a la verdad y por extender la Luz. Habéis tendido a evolucionar sobre la Tierra con la mayor de las dificultades, porque los Oscuros han tenido libertad para hacer lo que querían para evitar que encontraseis la verdad sobre vosotros mismos. Pero la verdad es una herramienta muy poderosa que persiste a pesar de los intentos de distorsionarla o erradicarla. Ahora más y más almas están despertando, y una gran fuerza por el bien ha crecido y las está guiando hacia la verdad que se os ha retenido. Como siempre y de forma totalmente natural, seréis empujados hacia almas de una vibración similar, particularmente cuando os pueden ayudar en vuestro progreso futuro. Tenéis un dicho muy apropiado, “cuando el discípulo está preparado, el Maestro aparece”, y así es como evolucionáis con firmeza al ritmo que se ajusta a vuestro estado de evolución. Así que no os preocupéis por vuestro progreso personal, porque las cosas se desarrollarán cómo y cuándo sea el momento adecuado.
No podéis haber dejado de notar que los secretos oscuros están saliendo a la luz cada vez más, y por mucho que se encarguen de intentarlo no pueden retener la verdad. Se ha hablado de este periodo anteriormente y que lo que estuviera oculto sería revelado. Podríais decir que es un tiempo en el que la Luz no dejará piedra sobre piedra. Si la gente se lleva con ellos su secretos al morir no hay diferencia, porque todas las almas tienen que enfrentarse a la verdad después de su vida. Lo que sea que penséis ahora, no podéis ocultarlo cuando estéis en las vibraciones superiores, porque como puede que ya sepáis, solo la verdad puede existir en la Luz. Así que si tenéis algún secreto oscuro considerad que lo mejor sería que os quedaseis en paz ahora mejor que después.
Procurad, como podríais decir, “no perder la calma” y vivid vuestra vida como la entendéis cuando estéis en la Luz. Tratad a todas las almas por igual, porque tras lo que veis exteriormente en una persona humana es un alma al igual que vosotros, que vino hace eones de los Reinos Angélicos. Cada alma sobre la Tierra está jugando un papel como miembro de la Raza Humana, pero está vestida con un cuerpo que sirve a su propósito de acuerdo con donde vive. Aún más, se le habrá proporcionado genéticamente lo que necesitase para realizar su papel sobre la Tierra. Así que, por favor, no juzguéis a los demás en base a lo que “veis” en esa persona, sino miradles como compañeros de viaje que tienen las experiencias que necesitan para evolucionar. No tenemos dudas de que algunos de vosotros os preguntaréis que por qué, si todos eran ángeles originalmente, no tienen más Luz ahora. La respuesta es que en las bajas vibraciones, como la 3ª dimensión, es difícil traer los niveles superiores de Luz.
Sin embargo, vuestro objetivo es traer más Luz para incrementar vuestro nivel de vibración. De hecho, en algún punto en el futuro cercano tendréis éxito, y como resultado estaréis preparados para elevaros a las dimensiones superiores. Realmente, tan pronto como estéis preparados os elevaréis, pero podréis visitar aún las bajas dimensiones porque podréis rebajar vuestras vibraciones para hacerlo.
Soy SaLuSa de Sirio, y este es el tiempo más gozoso para ver la Luz que emana de la Tierra, porque se hace más fuerte. Seguid con el buen trabajo y sabed que siempre estamos con vosotros, os protegemos y os ayudamos cuando es necesario. Como siempre, os dejo en Amor y en Luz.
Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey
Traducción: PEC