MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 10 de febrero de 2015

LENGUA IRDIN

LENGUA IRDIN

LOS CRISTOS DEL NUEVO TIEMPO I

CLAU ENTIN-TRÁNSITOS PLANETARIOS (MARTES 10.02.15)

 


TRÁNSITOS PLANETARIOS (MARTES 10.02.15)

NOTA TONAL DE LA SEMANA...

LOS PLANETAS PERSONALES, COMO JUPITER Y MERCURIO , RETRÓGRADOS..., LOS TRANSPERSONALES, AVANZANDO... IMPARABLES..., GRAN SEÑAL DE LOS "CAMBIOS DE PARADIGMA", QUE REPRESENTA ANIVEL HUMANO...??

LLEGÓ EL TIEMPO EN EL QUE CADA HUMANO, DESDE SU LUGAR, RECUPERE SU "PODER", PODER DE DECISIÓN... PODER DE POSICIONARSE, FRENTE A UN SISTEMA OPRESOR, MAFIOSO, CORRUPTO (DE ALTÍSIIIMA CORRUPCIÓN, EN GRAL. ESTÁ ASÍ, TODA LA HUMANIDAD, LO CUÁL SE LE LLAMA TÉCNICAMENTE, "PATOGÉNESIS", L A NATURALIZACIÓN DE LO ABERRANTE...), CÓMO...?? MUUY FÁCIL, EL MISMO SISTEMA TIENE SU PROPIO BOICOT... EL CUÁL ES... INTERNET. L A COMUNICACIÓN, EL COMUNICAR, DIFUNDIR, DENUNCIAR VÍA REDES SOCIALES..., ESCRACHAR... LE DICEN..., MUUY EFECTIVO Y CONVENIENTE PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN, QUE CADA UNO SEA EL "PERIODISTA", RELATOR, CONDUCTOR, DE LA PROPIA HISTORIA DE V IDA...TODOS, NOS NECESITAMOS... PARA AVISARNOS, PREVENIRNOS..., MANTENER NOS ALERTA... HORA DE UNIRSE A TRAVÉS DE LA RED... LA MISMA RED DE VIDA, PIDE UNIDAD... HOY L A RETROGRADACIÓN DE MERCURIO, Y DE JÚPITER EN ACUARIO Y EN LEO, RESPECTIVAMENTE... EN FRANCA OPOSICIÓN... DEVELA EL MISTERIO DE LA ASCENCIÓN ANIVEL GLOBAL... EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA EN ACCION... CÓMO... UNIÉNDONOS EN EL BIEN COMÚN... SI POR EJ. A ALGUIEN LO ESTAFAN O LE SUCEDE ALGO DÓNDE SEA, AL COMUNICARLO, AL SACAR FOTOS Y "SUBIRLAS", AL DIFUNDIR... SE PREVEE QUE NO LE PASE A OTRO... ESO ES LA VERDADERA SOLIDARIDAD... Y ES HORA DE TOMAR ACCIÓN, EN TODO LO QUE HASTA AHORA LA GENTE SE SENTÍA "IMPOTENTE", PUES ELLOS SON LOS DUEÑOS DE TODO... NO ES ASÍ... NADIE ES DUEÑO DE NADA ACÁ ABAJO... VEAMOS A LA HUMANIDAD TAL COMO ES... SERES, ENTIDADES MORTALES, MUERTAS DE MIEDO PORQUE VAN A MORIR... ENTONCES , ES HORA DE ACTUAR COMO SI YA ESTUVIESES MUERTO... ÉSA ES LA BUENA NUEVA DE ESTOS DÍAS... HORA DE REVELARSE, FRENTE AUN SISTEMA OPRESOR, IGNORANTE, INVOLUCIONADO HASTA DAR ASCO... Y ETC. ETC., DIFUNDIENDO, RECUPERANDO EL PODER EN LA PROPIA VOZ, NUESTRO PODER NO TIENE NADA QUE VER CON "IR A VOTAR" PARA SEGUIR HACIÉNDOLES EL VIEJO JUEGUITO REPTILIANO , DE... "TE DOY EL PODER DE QUE ME ELIGAS A MÍ O AMI AMIGUITO, TOTAL SOMOS TODOS LO MISMO...", ÉSTO YA ES MUUY VIEJO, LOS QUE SIGAN YENDO A LAS "URNAS", ES COMO SEGUIR ALIMENTANDO LOS VIEJOS DEMONIOS PARA QUE SIGAN DOMINANDO TU VIDA... Y ASÍ ES...

ES UNA DECISIÓN PERSONAL, PERO SEPAN QUE AHOR A SOMOS L A MASA CRÍTICA, SOMOS MAYORÍA... ACÁ HAY MAS "REBELDES QUE HEMOS VENIDO A DESBARATAR Y DESTRUIR SISTEMAS CAÍDOS... PARA LA LIBERACIÓN DE LA VIDA TODA EN SUPERFICIE...", QUE , LOS VIEJOS LAGARTOS QUE SÓLO LES IMPORTA LLENAR SUS ABULTADOS VIENTRES Y COMPRARSE MAS Y MAS Y MAS Y MAS COSAS... HASTA HUNDIRSE EN UN LAMENTABLE CONSUMISMO PATÉTICO QUE YA ES INSOSTENIBLE... PUES TERA, AHORA EMPIEZA A "ESCUPIR" A "DEVOLVER", TANTA PORQUERÍA ACUMULADA... HACIA TODAS PARTES... O SEA, TODOS LA LIGARÁN... PUES CUANDO EXPLOTAN LOS VOLCANES AFECTA A TODO Y A TODOS, CUANDO LOS TERREMOTOS LIBEREN LA ENERGÍA Y LOS GASES ACUMULADOS POR TANTA VIOLACIÓN ALAS CAPAS TECTÓNICAS POR PARTE DE UNA HUMANIDAD IGNORANTE Y BESTIAL, TAMBIÉN AFECTARÁ A TODO Y ATODOS... Y ESO ESTÁ AQUÍ, YA ESTÁ AQUÍ, ASI QUE HORA DE QUE NOSOTROS, LOS COMUNES , LOS SIN VOZ... LOS NN... TOMEMOS EL MANDO... ESTAMOS TODOS DIRIGIDOS POR EL GRAN COMANDANTE SUPREMO , MAESTRO SANANDA... QUE NO ES POR CASUALIDAD QUE LLEVA EL TÍTULO DE COMANDANTE SUPREMO DE LAS FUERZAS DEL ALTÍSIMO... DE TODAS SUS FUERZAS... ASI QUE LAS ENERGÍAS ENTRANTES ASÍ LO EXIGEN Y CADA DÍA SE PONDRÁ MAS FUERTE Y MAS GRAVE, PARA LOS QUE SIGUEN DURMIENDO LA SIESTA ETERNA DE QUE TE DEN TODO "SERVIDO EN BANDEJA", PERO DESPUÉS NO TE QUEJES SI TE SENTIS ESCLAVIZADO... HORA DE LEVANTARSE CADA UNO DE SU PROPIA DESVALORIZACIÓN, EMPUÑAR LA ESPADA DE LA VERDAD Y PONER BLANCO SOBRE NEGRO, LA ÉTICA, LA MORAL Y LA ESPIRITUALIDAD VAN DE LA MANO... NO SE PUEDE SER UN CORRUPTO, UN VAGO, UN IGNORANTE EGOÍSTA Y DESPUÉS CREERSE MUUY ESPIRITUAL POR QUE SE HACE YOGA..., HECHOS SON AMORES Y DEFINEN TU ESPIRITUALIDAD..., AHORA HAY QUE REFLEJAR LA ESPIRITUALIDAD EN LA EMISIÓN DE VOZ, EN LA ACCIÓN, LO QUE HAGAS A SOLAS CON TU CUERPO, OBVIAMENTE TIENEN QUE SER LAS COSAS QUE VIENES HACIENDO PARA TU PROPIO BIENESTAR... HASTA QUE NO TE AUTOCONQUISTES EN LA COHERENCIA DEL VIVIR COTIDIANO..., SEGUIRÁS HABLANDO POR "BOCA DE JARRO", OSEA NO LO HAS APREHENDIDO... HORA DE SER EL GUERRERO DE LUZ QUE SOMOS, O MEJOR NO SER NADA... PUES

SOL A 22° EN ACUARIO, EN SEMISEXTIL PERFECTO A MARTE EN PISCIS, DESPERTANDO EL SENTIDO DE JUSTICIA EN LA ACCIÓN CONCRETA..., LA LUNA EN ESCORPIO, AUMENTA O ESTIMULA AÚN MAS LOS "FUEGOS DEL ALMA" QUE SE HAN ENCENDIDO CON LA GRAN CUADRATURA URANO PLUTÓN QUE REVERBERA Y REVERBERARÁ TODO ESTE AÑO... HASTA QUE NO QUEDE NADIE DORMIDO..., MERCURIO Y JÚPITER RETRÓGRADO, DESCHAVANDO LAS MISERIAS DE UN SISTEMA SOCIAL CAÍDO, QUE POR MAS QUE SE "LAVE LA CARA" AHORA EL "MAL OLOR SALE POR TODOS LADOS... DEMASIADA CORRUPCIÓN... DEMASIADA PUTREFACCIÓN... (MUCHA MUGRE OCULTA BAJO LA ALFOMBRA, SALE... HACIA AFUERA, IMPARABLE...), SATURNO AVANZANDO RAUDO (CASI QUE PARECE UN PLANETA RÁPIDO... INCREÍBLE... DIRÍA CARUTTI...) EN SAGITARIO... EXIGIENDO JUSTICIA DIVINA EN TERA, EN ACCIÓN, AQUÍ Y AHORA... ASI QUE OS SUGIERO, ABRID BIEN VUESTROS OJOS, OÍDOS, ALERTA, ATENCIÓN, QUE NO SON TIEMPOS PARA SEGUIR DORMIDOS, ESTAMOS CON LA MULTIDIMENSIÓN EN ACCION, HA APROVECHARLA... QUE HA ESO HEMOS VENIDO... HA LEVANTAR VUESTRAS ESPADAS DE JUSTICIA Y VERDAD... QUE ASÍ SEA ESO..., SALUD OS Y SHALOM...

EN LA IMAGEN, EL SISTEMA BINARIO "BHESPIN", MELLIZO DEL GRAN JÚPITER, PERO UNAS 500 VECES MAS GRANDE AÚN... EN CONEXIÓN EN LA MULTIDIMENSIÓN EN ACCIÓN A TRAVÉS DEL CAMPO ELECTROMAGN.- CON TERA... PARA SU GRAN LIMPIEZA FINAL... JHWH ADONAI..

DIOS - EL CÁLIZ DE SANACIÓN


 

 
 
 
 
 
 
 
 
Tomado del Diario de El Puente de la Libertad.
....¡Siento un gran regocijo! Finalmente, después de tanto tiempo ustedes han escuchado Mi callada voz, y su amable espíritu escucha con gusto a Mi música insonora, reverberando a través de las silenciosas cámaras de sus dulces corazones. Sus revolventes sentidos han sido aquietados, así como los turbulentos vientos cesan en su arrastre, así como los iracundos ímpetus de la tormenta se disuelven y la quietud que emana de la Misericordia de Dios se impone sobre todo. Así ahora la quietud y paz de Mi corazón reposa sobre el sobrecargado espíritu de ustedes. YO SOY la Presencia de Dios que mora en el interior, y no hay ningún otro poder aparte de Mí. El bien y el mal no son más que los motivos de su alma, impuesto sobre la pura esencia de Mis Energías. Ustedes hacen de su Dios-Padre-Madre, en la imagen y semejanza Divina de Mí Mismo. Ustedes son mi hijo-hija, imbuidos con el aliento de Mi eterna Vida, Belleza y la Perfección de Divinidad. ¡YO SOY!, y así ustedes también se han convertido en ese YO SOY, ya que constituye su Herencia Divina.
 
.....Ustedes son verdaderamente la imagen y semejanza de su Creador, ya que YO SOY ese YO SOY. Hace mucho, pero mucho tiempo, Yo los envié adelante para habitar en el mundo de la forma, de manera que pudieran crecer en belleza y expandir su perfección -con la cual están dotados en gran medida. Rodeados por la infinita variedad de forma en Mi creación, ustedes llegaron a darle forma a un Dios separado de mi, olvidando que la mismísima forma en sí, no era más que una concentración Divina de Mi Esencia, el infinito YO SOY. Doquiera que ustedes estén, doquiera que la vida exista, allí YO SOY.
.....Dentro de la Llama de Mi corazón la semilla de la creación habita en paz, en entereza y en perfección. Ustedes han aceptado Mis creaciones y han hecho de ellas dioses falsos, olvidando a su progenitor. ¿Acaso no ves, hijo mío, que tus males y tribulaciones no son más que los efectos de tu olvido? Al desconocer que YO SOY ese YO SOY, has adherido tus propias creaciones, nacidas de tus propias pasiones y deseos, a tu corazón, y has hecho un Dios de tu propio ser errante. YO SOY el Dios Eterno de Vida. Soy Yo, tu Dios Padre-Madre, quien descarga la abundancia de todos los tesoros de Mi reino, poniéndola a tu alcance y uso. Soy YO quien te da una salud vital y fulgurante, así como también bienestar doquiera que puedas estar. Los dioses creados por ti no son más que los gobernantes de tu enfermedad, de tus odios, de tu codicia y de todas tus limitaciones. Las feroces tormentas que han oprimido tu espíritu valiente no son más que las exhalaciones de tus falsos dioses, los cuales has nutrido mediante tus ministraciones y reverencias, a lo largo de tus múltiples encarnaciones en esta bella Tierra.
La hora de la Resurrección Cósmica está a la mano, y te estoy llamando a Casa. Ven a Mí ahora, oh, preciosa llama mortal de Mi Divinidad! Permite que Mi Esplendor ilumine tu rostro. Permite que Mi voz se convierta en el eco de Mi Canto de júbilo. Permite que el regalo de Mi Aliento te eleve a la inmortalidad. Ven a Mí, tu Dios Padre-Madre. Acepta ahora la vida abundante que está fluyendo a través de toda la creación. Ya no llores más dentro de la prisión que tú mismo has conformado para ti con la sustancia de tus propios falsos conceptos y acrecencias. Todos los latidos de tu corazón contienen dentro de sí ahora mismo, toda la perfección, toda la sanación, la abundante descarga de todo lo que puedas necesitar o desear, para hacerle frente a todos tus requerimientos. ¡Escúchame con atención! Acepta ahora de parte Mía, tus túnicas sin costuras de Liberación, y aparta el velo de tus lágrimas y lamentaciones. Revestido con tu nuevo ropaje, prepárate ahora para el viaje de regreso a Casa, a Mi eterno Reino del Cielo, de donde no necesitarás salir ya más. No te retrases ya más, oh, hijo de Mi Corazón.
 
 Contémplame ahora. Escucha Mi Llamado ¡YO SOY tu Dios! ¡He venido a sanar tus heridas, he venido a iluminar tu espíritu, he venido hoy a ponerte en Libertad.
 
   




Canalizado por Mike Quinsey - SaLuSa de Sirio - "¡El Futuro Es Brillante!"... 06-02-2015...

06-02-2015 

 El futuro es brillante, y a medida que pase el tiempo podremos acercarnos más a vosotros.

La agitación sigue sobre la Tierra, aunque al mismo tiempo la Luz sigue incrementándose, añadiendo fuerza a los que extienden la Luz. Nosotros no podemos predecir cuándo se convertirá en la fuerza dominante, pero ese momento se está aproximando rápidamente. Con los niveles de Luz siempre creciendo no puede haber otro resultado, y es notable que más gente que nunca está preparada para mostrar activamente su apoyo a los Trabajadores de la Luz. 

A medida que el tiempo pase habrá una puesta en común de mucha más gente, y su trabajo ayudará a precipitar el auténtico principio de la Ascensión. Os animamos a que permanezcáis con seguridad dentro de vuestra Luz, y que no os impliquéis directamente en vendettas contra los Oscuros. Ellos encontrarán un final dictado por sus acciones contra la Humanidad durante milenios. Han puesto en marcha el camino que conduce a su desaparición y al final de sus actos contra los de la Luz.

Sentimos la frustración que sentís vosotros por los continuos problemas en Oriente Medio. Pero estad seguros de que estamos haciendo tanto como se nos permite hacer y hemos evitado la escalada de la guerra que está teniendo lugar. La gente se pregunta que por qué no entramos y lo detenemos, pero eso interferiría en el camino kármico que se ha establecido en ese lugar. Hasta que las lecciones no sean aprendidas, nosotros solo procuramos limitar la pérdida de vidas y el daño que está teniendo lugar. 

Toda vuestra experiencia en este ciclo ha tenido el propósito de ayudaros a elevaros por encima de la oscuridad, para que a su vez podáis ayudar a otros. A ese respecto habéis sido extremadamente exitosos, y más almas están despertando ya a las nuevas vibraciones. Esto es importante, y van a superar la oscuridad y a entrar en la Luz. Muchos son capaces ahora de expandir su consciencia y de comenzar a hacerse conscientes de la razón que hay detrás de los cambios que están sucediendo.

Hay mucho esperando a ser revelado que os elevará rápidamente y eliminará los obstáculos que os están manteniendo atrasados. Esto surge en gran medida de los esfuerzos de los Oscuros, que os han evitado saber la verdad sobre vosotros mismos. Pero todo eso está cambiando, y en el futuro cercano se os darán muchas verdades sobre vuestro papel en el ciclo que ahora se está cerrando. La mayoría de vosotros sois solo sombras de vuestros auténticos seres, y a medida que continúen elevándose los niveles de consciencia sabréis más sobre vuestros seres reales. 

Sois mucho más grandes de lo que imagináis o de lo que incluso estáis preparados para hacerlo, pero la verdad os hará “sentir” bien en la medida en que sepáis que vuestro real tú es un Ser de Luz. Mientras habéis estado en las dimensiones inferiores habéis estado actuando desde una consciencia limitada, pero ahora se está expandiendo debido a las vibraciones superiores.

En realidad estáis en un viaje de vuelta a vuestro estado superior de existencia, y dejando la 3ª dimensión estaréis dando un paso adelante masivo. Mirando a vuestro alrededor podría parecer improbable que muchas almas estén preparadas para elevarse, pero os sorprenderéis de lo rápido que pueden cambiar. 

Cada uno de vosotros está jugando un papel que os proporciona las lecciones que necesitáis para seguir evolucionando y os prepara para los cambios que hay ante vosotros. Antes de vuestro nacimiento, cada alma tiene un acuerdo vinculado a sus capacidades y al conocimiento que será necesario para equiparla y verla atravesar su vida. Vuestro yo real es multi-talentoso y plenamente experimentado para tratar con la vida sobre la Tierra, pero aún más para introducirse en las dimensiones superiores.

Como sabéis, vuestros patrones climáticos están cambiando gradualmente para mejor. Habrá problemas creados por los cambios, pero tendréis suficiente tiempo para ajustarlos. El resultado neto será una temperatura más aceptable sin los extremos que estáis acostumbrados a experimentar. Los mares también se calentarán, y cuando toméis los dos juntos descubriréis que ocurrirán muchos cambios en la Naturaleza. Las especies de animales se moverán a condiciones más aceptables para sus necesidades. Como se ha dicho, será todo para mejor, porque gozaréis de un clima más templado.

La enfermedad y otros problemas de salud desaparecerán luego cuando se eleven las vibraciones. El envejecimiento también se hará más lento cuando hayáis llegado a la edad adulta, porque estaréis en un punto en el que ya no sucede. Así que, a medida que pasa el tiempo tenéis continuos cambios que son beneficiosos cuando estáis dentro de la vibraciones de la 4ª dimensión. 

Las viejas vibraciones están dejando de ser tan efectivas como eran, así que seréis más y más conscientes de los cambios. Pero no permitáis que esos acontecimientos os distraigan de vuestro plan de vida, porque todo se asentará muy bien. Naturalmente, habréis sido conscientes de esas posibilidades antes de encarnar sobre la Tierra. Por lo que tendréis un “conocer” sobre los cambios mientras se producen en vuestra vida. Estamos alerta, como siempre, de lo que sucede sobre la Tierra, y siempre haremos lo mejor que podamos para manteneros informados. El futuro es brillante, y a medida que pase el tiempo podremos acercarnos más a vosotros.

La Madre Tierra está tratando con sus propias necesidades, y está muy activa por la necesidad de elevar sus propias vibraciones. De hecho, a pesar de cómo progrese la Raza Humana, ella continuará con los cambios necesarios que están ayudando a crear la nueva Tierra. Sois ambos dependientes el uno del otro para asegurar una suave transición a los niveles superiores. Así que, cuanto antes deje el Hombre de esquilmar la Tierra, antes podrá ser restaurada a su condición inicial. 

Pero nosotros hemos mirado muy adelante para dar tiempo a que se manifiesten esos cambios venideros. No ocurrirán de la noche a la mañana, sino de una forma ordenada. El reparto de los Programas de Prosperidad y el nuevo Gobierno están entre los cambios iniciales y están esperando entre bastidores.

Esperamos que os estéis preparando para los cambios en lo que concierne a lo personal. Nos referimos a cambios que permitirán que vuestro cuerpo esté más sano, y eso se relaciona con vuestras elecciones de comida. Elegid los alimentos frescos en vez de los procesados que normalmente contienen diferentes aditivos químicos. El ejercicio también es importante, e incluso los paseos ayudan, en contraposición al ejercicio duro. 

Soy SaLuSa de Sirio, y en un tiempo tan importante en vuestras vidas intento ayudaros a seguir los cambios. 

Os dejo con Amor y con Luz. 

Gracias, SaLuSa.


Canalizado por Mike Quinsey 

www.treeofthegoldenlight.com 

Traducción: PEC 

WebSite: http://despertando.me/?p=157974 

Written By: Eduardo Duendes 

febrero 6, 2015 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
 
MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR 
 

Mensaje del Montague del 8 de febrero de 2015










lunes, 9 de febrero de 2015




Mensaje del Montague del 8 de febrero de 2015
____________________________________________

La crisis que se está creando deliberadamente en su mundo también está desenmascarando a aquellos que no tienen los mejores intereses de la humanidad en el corazón. No hay duda ahora, que ellos están pagados por la cábala oscura. Están exigiendo guerra. Os lo he dicho en el pasado: la cábala no puede existir sin la guerra. Ahora pueden ver claramente lo desesperados que están, mientras se apresuran a ir de un país a otro, pidiendo guerra.

Ahora que ustedes están despiertos, pueden ver exactamente lo que está sucediendo. Esto les asusta, ya que no habían tenido que lidiar con tal disenso antes. Ellos no sólo quieren la guerra; sino que necesitan la guerra. Pero la gente inocente de Ucrania no se merecen lo que está siendo vertido sobre ellos. Ellos necesitan su apoyo. !Es en Ucrania hoy: podría ser en tu país, mañana!


La cábala quiere sacrificar a toda la población. Ellos no mostrarán misericordia. Quieren llevar sus planes a una conclusión para imponer su Nuevo Orden Mundial a cualquier precio. Ustedes, simples humanos, están en el camino. Así que quieren deshacerse de ustedes. Te imploro, no mates a tu propia especie para permitir esta cábala se haga cargo del planeta Tierra. Como les he señalado muchas veces antes, no pueden hacerlo sin tu ayuda. Este es un momento crítico para ustedes. Deben tomar decisiones: ¿usted no hace nada y esperar ser sacrificados?, o se ponen de pie y apoyan a su prójimo. No hay valla para sentarse a mirar. Ha llegado el momento de actuar. Se los advirtieron, una y otra vez, que esta vez iba a venir. Ahora bien, van sobre ti, así que las decisiones graves se debe hacer. Ustedes han oído las mentiras de la cábala a lo largo de la historia. Recuerden las "Armas de destrucción masiva" que nunca existieron: pero cayeron en la trampa.

Los que defienden la verdad en esta situación, merecen su respeto. No vean sus mentiras en la televisión o en los periódicos. Ustedes saben la verdad, lo que hace que sus mentiras se vean tan patéticas. El planeta y la humanidad necesitan de su apoyo. Ustedes son muchos, ellos son pocos. Mira profundamente sus rostros, ya que hablan delante de la cámara; es tan obvio que están mintiendo. Tales mentiras no se pueden ocultar de la luz. A los que pagan sus sueldos no les gusta la demora, por que no toleran el fracaso. Así que los títeres patéticos están, de hecho, muy preocupados. . . !por lo que debe ser!

No dén su consentimiento a la Tercera Guerra Mundial. Tampoco a la invasión de otros países, no importa lo que les digan. La cábala no puede hacerlo sin su consentimiento. Este hecho, pone a todos en una posición de poder. Esta información se mantuvo oculto de ti hasta ahora. Cuando usted vota, usted da su poder a otra persona, para que actúe en su nombre. Ahora deben retirar ese poder. Crean en ustedes mismos y recuperen su energía de las marionetas de la cábala. Cuanto antes se reúnan, y se niegan a matar o a invadir otros países, la paz antes prevalecerá y la vida en la Tierra se convertirá en un placer, más que en una prueba de fuerza y una lucha por sobrevivir. Cuando te ríes de las mentiras de los títeres, ellos saben que su juego ha terminado. La supervivencia de la humanidad y el planeta Tierra está en tus manos.

En el pasado, ustedes han logrado hacerse de la vista gorda ante tanta corrupción, la pedofilia, el homicidio ilegítimo, etc. El abuso de niños continuó, ya que los hombres buenos no los protegieron. Ustedes saben lo suficiente ahora, para que pueda denunciar tal comportamiento. Es hora de un cambio. Ustedes son las personas designadas para llevar este cambio a cabo, y va a ser más fácil de lo esperado.

Mi querida esposa tuvo otro ataque psíquico grave cuando se levantó esta mañana. Le drenan su energía y sus ojos están muy dolorosas. Esta forma particular de ataque sucede casi todos los días, pero ella continúa su trabajo. También hay un plan para que ella tenga un "accidente". En caso de producirse un incidente así, entonces sabrán sin dudas, que no fue un accidente. La cábala realmente no quiere que se despierten y vean lo que ellos están haciendo. No se detendrán ante nada para mantenerse en el poder y seguir disfrutando de los frutos de su trabajo. Han eliminado toda la alegría de vivir la vida en la Tierra. Pero se llegó al fin de este tiempo terrible.

Todo se está llegando a un punto crítico. La cábala quiere una guerra en Ucrania. Pero que necesitan que ustedes les den su aprobación para ellos actuar.

Deben enviar amor y luz a todas las personas y países que sufren a manos de la cábala. Sus trazos químicos se han vuelto aún más letales, especialmente en América. Ellos están matando gente todos los días. Ustedes pueden pensar que les están cayendo mal; cuando en realidad, ustedes está siendo exterminados. Esto es lo malo que es !Por favor, despierten!

Lleguen a los demás y ayuden cuando sea necesario. Estén preparado para permanecer unidos para la luz y la verdad. Usen el poder de la meditación, o utilicen sus pensamientos para lograr los cambios necesarios para que la humanidad de un paso hacia la luz. Pidan ayuda. Nosotros, y sus amigos de otros planetas, no podemos intervenir a menos que se nos invite.

Hubiera sido mi cumpleaños, ayer, de haber sobrevivido. Verónica se sintió triste sin mí en ese día. Tengo el recuerdo de los cumpleaños maravillosos que me celebraron cuando yo estaba en la Tierra.

Es un momento de grandes cambios. Cada uno de vosotros, optaron por estar en la Tierra en este momento, para llevar a cabo todos estos cambios. Ambos lados de la vida celebrarán cuando se restauren la paz y la armonía.

Mi amor está con ustedes siempre. Te adora, Monty.
__________________________________


FIN DE MENSAJE


Webpage: The Montague Keen Foundation

Traductor: Claudio

MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR 
 

La mirada interior. Amada María Magdalena Canalizado por Elsa Farrus, en el claustro de el monasterio de pedralbes



La mirada interior.

El puente entre realidades, es cuando somos capaces de dar forma, a la realidad, en unión a la transformación.

Desde hoy la energía de la tierra, es mucho más femenina que nunca, tanto para hombres como para mujeres.

La conciencia femenina, toma forma para ser integrada en todos ustedes de forma consciente, y con el propósito de arraigar al máximo todas sus, habilidades, desde la unión de opuestos.
Si Gaia, en el puente dimenssional, entre opuestos.

Cuando ustedes establecen una solución a una situación polarizada, es decir extrema, están co-creando con todos nosotros, en un puente de unión  entre opuestos, que se suma a la conciencia de unidad.

Es ahora el momento de concretar sus opuestos, por ello todo parece extremamente agitado, para que los vean muy a conciencia y muy claramente. Ante ellos su esencia de energía femenina, les permitirá el equilibrio entre ellos, en los que ustedes llaman solución o sincronía y en ocasiones “milagro”
Pero en realidad esos puentes de unión, son el propósito de su nacimiento. Muchos de sutedes han enfrontado, en esta vida en concreto, muchos retos, más de los que podían imaginar, y todos ellos, les ayudan a cancelar, sus limitaciones y a cancelar conductas repetitivas en sus constelaciones familiares y vidas pasadas.

¿Por qué tanto y tan acelerado desde 2008? Por la transición de ciclo de conciencia, que es un hecho, es como si hubieran contratado nacer no para un propósito, sino para crear, uniones entre cabos sueltos, entre vidas inconexas y entre dolores casi enquistados en el planeta, cuando todo ello sucede, cuando una persona en algún lugar del mundo, toma una decisión, esta se une a Akasha y está disponible en vibración y resonancia para todas aquellas personas que están en esa misma experiencia, que estuvieron en ella o que la experimentaran en un futuro. Es decir es la vibración que sostiene el puente a la liberación de dicha experiencia.

Es la puerta a su liberación personal, as u mayor bien. Y el de todos los miembros del universo.
Son creadores en Gaia de experiencias y consecuencias; siempre lo fueron, solo que en vez de crear desde su corazón, crearon desde la indolencia, el dolor, la venganza o el inconsciente colectivo, dependiendo de las épocas y etapas del planeta. O desde la conciencia de escasez, pena tristeza etc…en función de su apertura emocional.

Ahora la energía entrante, les empuja a sentir, por ello muchos de ustedes tiene, momentos de llanto o tristeza, por los años de separación de su corazón, ahora es tiempo de crecer, crear, amar y sostener.
Vencer al miedo con amor a lo que hacemos diariamente, todo cuanto tocamos y vivimos impregnado de amor, en nuestros actos y movimientos. Pero el amor que nace de adentro tras perdonarnos, por todas las etapas en que no teníamos más consciencia, porque todos tenemos incluso los maestros ascendidos, genética de miles de vidas y planos donde no reino el equilibrio ni la consciencia, por ello, todos estamos en constante crecimiento y al mirar en la supuesta línea del tiempo hacia atrás, reconocer es fácil…..pero en el presente comprender cuál es el paso, es más complejo.

Solo desde la esencia del corazón somos capaces de amar, lo que hacemos, y eso solo se puede hacer escuchando.

Viene tiempos difíciles, para las personas adictas, en tanto no habrá sustancia en Gaia, que tape su dolor, pues a cada tormenta solar la conciencia del corazón, recibe una inyección de vibración, y el corazón crecerá y aumentara su vibración, por días (para ustedes). Así que párense, escuchen bien las pautas de sus olvidos, de sus miedos y dejen de ocultarlas detrás de algunos seres, escuchen su máquina interna ella les protege de toda esencia, ella les permite avanzar al máximo.

Amados hermanos, no tapen más su corazón, escúchenle y atrévanse a transformar su realidad, les sostenemos en sus cambios como siempre y en todas sus experiencias.

Pero no busquen que hacer al futuro o por donde vienen las cosas, las líneas del tiempo van cayendo, a cada paso, van cayendo desde 1943, que empezaron las transformaciones vibracionales.
Atrévanse a iniciar sus realidades desde la decisión, no desde la clarividencia ni desde la previsión de futuro, porque el futuro no existe, el tiempo es esférico, y la realidad se formara desde su voluntad, ese es el tiempo esférico. La voluntad o libre albedrio, forma la realidad externa, ahora más que nunca, tomaran consciencia de ello, amados hermanos les invitamos a experimentar y crear puente, que nos unan a todos en equilibrio; sean creativos o deleguen a sus guías, seres de luz etc., la solución o realidad que no ven, porque ello se dará, un abrazo grande amados hermanos desde el Gran sol Central de Alcyon María Magdalena.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 
MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR