MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de febrero de 2015

Mensaje de María de Nazareth He traído llamas de amor y de fuego a la Tierra Por Adehenna- María Ruso 3-2-2015





Mensaje de María de Nazareth
He traído llamas de amor y de fuego a la Tierra
Por Adehenna- María Ruso
3-2-2015


Amada hija,  amados niños de mi corazón,  soy María de Nazareth vuestra Madre, reina de los Cielos y de la Tierra.

 Llamas de Amor  y de fuego, rodean la Tierra, se combaten aun en vuestros suelos,  arrasando con  toda oscuridad definitivamente, cuanto se halla a su paso. Son  los finales, los que más cuestan, para que mi corazón  inmaculado por fin  pueda acunaros a todos en  mi regazo.

Una visión has tenido,  amada niña, canal amoroso, de mi rebaño.

Vuestra Madre,  os protege,  no temáis.
La Madre Tierra ya no permitirá más, ser uso de maltratos, ante cualquier intento,  se defenderá.

Madre Tierra ya ha ascendido a otra dimensión, y solo espera que vosotros hagáis lo mismo.

Mis llamas de amor y fuego ya han  sido derramadas por todos los confines de la Tierra,  como se ha anunciado,  y no he venido sola,  Dios Padre me acompaña,  mi Hijo  Jesús,  el ala poderosa de mi amado Arcángel Miguel,  todos los arcángeles,  los gloriosos ángeles y los Maestros ascendidos,  estamos dispuestos que el Reino de Luz, La Ciudad de Luz,  ya ha sido instaurada en  la Tierra.

El amor esta venciendo,  el amor triunfara mas que les pueda pesar,  aquellos que se resisten, y aun  ponen  piedras en el camino. Pues no se han  dado cuenta que mis llamas de amor lo cubren  todo, y amorosamente están  tocando el corazón  de las almas,  los están  bañando permanentemente,  y mi aroma a rosas frescas, se expande como una fragancia que penetra en  lo mas profundo del corazón,  y no podrá salir jamás.

Mis gloriosos ángeles, dejan  mi perfume, como semilla que germinara, y contaminara de amor y mis lenguas fuego transformaran las angustias,  los temores, la venganza,  la violencia, el desamor, en  paz y calma.
La consciencia de mis niños, se elevara, a niveles más sutiles, angelicales diría,  porque yo vuestra Madre,  amo hablaros al oído, con  palabras de esperanza,  amo aliviaros vuestras penas.

No amarguéis mas por las dificultades, en  el nombre de Dios Padre,  y el mío,  encontrareis refugio eterno y confianza. 

Estamos velando por  vosotros.

Con gran amor recuerdos en  mis  tiempos en Nazareth, un día hace frio, mucho frio, y mi niño Jesús me decía
“ Immi, te traigo leña para encender el fuego”

Y encendiendo el fuego, veía su rostro entre las llamas”
“Se iluminaba su alma, y su mirada llena de dulzura y amor formaba olas inmensas, la calidez llenaba  nuestra casa y José y yo,  emocionados por lo que nos hacia  sentir nuestro niño”.


 Nuestra familia es y fue felicísima,  Jesús, nos enseño a amar,  fue una vida vivida con  alegría,  disfrutando cada instante a pleno.

Mi Jesús,  siendo Dios y siendo Hombre, nos conmovía hasta las lágrimas, lagrimas de felicidad.
Y aunque en  mi interior  conocía el dolor de su calvario y muerte. 

Jesús nos contenía y fundamentalmente me aliviaba,  en  mis pensamientos y la incertidumbre de como se sucederían  los hechos. 


Por  eso Yo Maria de Nazareth,  quiero tomar en  Mí,  vuestros sentimientos, sus angustias y traerles llamas de amor y fuego convirtiendo en  cenizas vuestro pesar.
Son  tiempos de amar y amar en  grande. Como lo hizo,  mi niño que se preocupaba por todo.
 
Os contare, Jesús tenia diez años,  y llevaba sandalias de cuero,  mis rosales estaban  llenos de brotes de pimpollos, de varios colores, y vino a mi porque se le había despegado un a cinta de su sandalia, enseguida como Madre,  me preocupe por solucionarle su andar,  pero el me decía.
“Immi,  si voy al Taller y busco un  martillo y una tachuela lo arreglo yo solo” y en  un  instante volvió,  con  su sandalia, arreglada, y corrió rápidamente porque quería hacer una carrera y probar su sandalia.

Y  al volver, estando arreglando mi jardín,  se tropezó conmigo, y una espina del rosal de rosas amarillas, rompió el borde de mi vestido,  se quedo muy afligido. “Y le dije Takini, mi niño, lo puedo arreglar acorto un  poco mi vestido y quedara como antes”.


Ese sentido de responsabilidad  no común  en  esos tiempos fue uno de los aspectos que conmovió a sus discípulos,  era un  verdadero líder.


Pareciera, que estas vivencias no pertenecen para estos tiempos, Jesús fue un  Maestro y su misión  traernos un  mensaje amor, mi misión  es trascender lo que mi niño me enseño entonces  os digo
“He traído llamas de amor y Fuego a la Tierra “
Para vosotros mis bien amados niños de mi corazón.

Estad en paz,  amor  y luz, os María de Nazareth  vuestra Madre.

El Poder del Amor Divino de la Llama Gemela

Madre Divina – Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis.. Mensaje canalizado por Selén 30 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!





Audio español https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1397908&c=6sKdxAvkBAkHz 30 de enero de 2015


La Madre Divina conducirá en los próximos seis domingos, a las 11hs. de la mañana (horario de Brasilia), sesiones de comunión e irradiación de las energías de los Jardines de Curación del Retiro Intraterreno de Lis. Todos los que sintieran en su corazón, son invitados a colocarse en silencio, receptividad y entrega en esos momentos para acogernos y retransmitir juntos ese baño de luz. Saludos bien amados hijos de la Luz. 

Yo soy Isis, aquella que encarna para la humanidad de este planeta el principio de la Madre Universal. Este canal se abre para una comunicación entre yo y ustedes, a partir del Reino de Lis, donde mi cuerpo se encuentra ahora, en el corazón de mi Corazón en esta Tierra. Hijos bien amados, yo sé por cuanto han pasado, pues mi corazón no se distrae de ustedes, mi corazón no se olvida de vuestra labor. 


Durante todo este período, desde que la pulsación del corazón de este planeta comenzó a resonar a través de este portal luminoso, de este Reino de Curación que es el Retiro Intraterreno de Lis, mi presencia tiene un incansable trabajo y todo este planeta, en especial en el reino humano para el cual específicamente yo, como vuestra hermana proveniente de las dimensiones etéreas de Sirio, represento el principio universal de la Madre Divina. Yo soy Isis, vuestra hermana más vieja y aun así, es correcto decir que también soy su Madre. Porque en este planeta gesté el surgimiento de una humanidad para la expresión de potenciales aun no revelados en este universo. 

Mi Corazón en fusión con el Corazón de la Vida, la Gran Diosa Universal, conoce el misterio de su trayecto, conoce el misterio de sus pasos y para donde esta corriente de Fuego los conduce. A través de mi propio Sol hice nacer y vi nacer el núcleo cristalino de este planeta, donde el Espíritu Planetario ea, también llamado por ustedes Gaia, Madre Tierra y otros nombres, encarnó para vivificar un vez más una cadena luminosa de experiencia y manifestación. 

Del útero de mi Sol emanó el núcleo cristalino de este planeta y en este cristal yo deposité la simiente de un código genético que surgió y se desenvolvió como la humanidad aquí hacia donde fueron atraídas almas, chispas fulgurantes emanadas de distintos Úteros Cósmicos, todas ellas uniéndose al Espírito Solar de este sistema para recorrer la trayectoria de la encarnación en este planeta y servir, cada una según su propósito, a la expresión de lo que Es, la expresión de lo que fue y la expresión de lo que será. Hijos y hermanos a un mismo tiempo, porque en la Danza de la Manifestación somos brotes de mi presencia ígnea; fundidos en este mismo Fuego, si bien, somos todos chispas de la misma Madre, somos todos la encarnación del Soplo del mismo Padre. 

Vuestra trayectoria no me es desconocida. Y sus pasos en este ciclo, en esta era, en este período turbulento de transición no son descuidados por mí. Por el poder multidimensional de la consciencia, que es don de todos nosotros, yo me encuentro presente en varios puntos, en todos a un mismo tiempo, pero de manera más objetiva en varios puntos dando seguimiento al cumplimiento de la Voluntad Divina, que parte del corazón del Espíritu Planetario. Con mi fuerza lleno las líneas cristalinas de la expresión divina de la humanidad de esta Tierra, y en mi radiación yo sostengo y nutro tal expresión. 

La encarnación de lo Divino en ustedes es acompañada por mí de cerca, como parte de este servicio, como parte de esta colaboración mutua, de mi hacia ustedes, de ustedes hacia mí, vengo a informarles que en los próximos seis domingos - de su tiempo, en este lugar a las 11 horas de la mañana - conduciré un trabajo de curación, conduciré el fluir de las energías de los Jardines de Curación de Lis. Y juntos disiparemos camada tras camada los velos que aun les impide percibir el Fuego Vivo en plena acción. Y juntos, mi corazón unido al corazón de todos los canales despiertos, y nuestro Corazón, como uno, pulsando en el corazón de esta humanidad, haremos fluir, haremos descorrer todos los velos, todas las líneas con este bálsamo curador de Lis. 

En cada uno de esos días, yo me manifestaré a través de este canal, para en medio de este grupo, realizar el símbolo de este proceso. Uno a uno, los venenos de la mente les daremos la bienvenida en el Océano Ígneo de dulzura y amor, en el cual vibramos, del cual emanamos como Rayos y al cual retornamos como rocío que anuncia la Creación de los Mundos. 

Todos aquellos que oyeran mi voz están por lo tanto, invitados a reunirse durante ese día, no importa la hora, reunirse en la frecuencia de mi amor, reunirse en la frecuencia del portal luminoso de Lis con sus seis Jardines de Curación. En recepción y al mismo tiempo completa entrega, ofrecer sus propios velos, para que al quemarlos quemen también los velos de todos sus hermanos y hermanas. Los invito a una unión de propósito, los invito a una unión de impulsos. Los invito a una unión de llamas, una unión que hace mucho nos aguarda, una unión que en breve se realizará completamente en la carne de este cuerpo y en el cuerpo de esta carne. 

Desde Lis les transmito mis bendiciones. Desde Lis mi manto luminoso, azul y rosa, los envuelve en la dulzura, en la paz, como también en vigor, en la fuerza de las almas despiertas, en la fuerza de los servidores de la Luz, la fuerza de los Boddhisattvas eternos que sostienen el proceso de esta Tierra, en desapego y completa entrega. Reconózcanme como su hermana antes que como su madre. Cuando me reconocieran como su hermana, como parte de ustedes, reconocerán el misterio que nos une, reconocerán y sabrán por qué, con propiedad, puedo llamarlos hijos e hijas y ustedes, llamarme Madre. 

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV. Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/ 

Traducción: H. N. Publicado por ALICIA BOTERO en 17:22

Bob Fickes ~ llamada en Ganesh cambiar la influencia de los astros


 

Con Mercurio retrógrado ahora, todo parece ir lo contrario de lo que esperamos. Mercurio es el mensajero y el dios de la comunicación y los viajes. Cuando Mercurio viaja hacia atrás en el cielo, hacia dónde queremos ir y qué queremos comunicar se confunde con obstáculos. Podemos esperar resistencias todos los sentidos nos volvemos. Para añadir a esta condición, los cuatro planetas principales que rigen nuestros sentimientos internos: Plutón, Neptuno, Urano y Saturno han unido sus influencias con Mecury. 

Esto significa una gran cantidad de agitación interna, la confusión y la emoción. Pero estos cuatro planetas también representan nuestras metas espirituales, lo que aspiramos a ser en el futuro. Detrás de todo este drama interior, hay una poderosa fuerza que nos mueve a tomar decisiones sobre nuestro futuro que hemos aplazado durante mucho tiempo. El universo nos quiere llevar nuestros pasos y nos apoyen a hacerlo si, y sólo si, damos un paso en la dirección correcta. Si todo lo que estamos tratando de hacer no está trabajando, y luego mirar dentro y ver lo que realmente quieres estar haciendo. ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué es esa cosa que siempre has querido ser, pero nunca tuvo el coraje de salir y hacerlo? Pedir a Ganesh! Ganesh es el removedor de obstáculos, en particular los obstáculos de nuestro propio ego. 

Ganesh una vez estaba en la misma situación que tú. Ganesh quería hacer lo que le dijeron y seguir las reglas por que se respeten. Pero Ganesh tuvo que entregar su ego y descubrir la verdad por sí mismo. Tuvo que llegar muy dentro de sí mismo y descubrir su sentido cósmico, su Ser Superior. Pedir a Ganesh para ayudarle a encontrar lo que realmente busca. Se eliminará los obstáculos de su visión y despertar su verdadero poder. Esta noche antes de irse a dormir, imagine Ganesh como un joven con la cabeza de un elefante dulce y cariñosa. Ver lo que sonríe en usted. Dígase a Ganesh, "Realmente necesito su ayuda. Siempre he oído que usted puede ayudar a cualquier persona que usted ama. Te amo! Por favor, ayúdame a ver lo que estoy buscando. 


Mañana voy a unirse al grupo de meditación global. Por favor, estar conmigo y me ayuda a ver lo que tenga que ver. "Pedid y se os dará. Ganesh es un gran amigo y aliado. Llame en él y deja que tu corazón abierto para guía interna. Puerta Geplaatst Méline Lafont op 20:16

MICHAEL DAVID - AA MIGUEL – SEMILLAS ESTELARES, WALK-INS Y TRABAJADORES DE LA LUZ – Reporte Planificación Plan Maestro...

REPORTE DE PLANIFICACION POR EL ARCANGEL MIGUEL
26 de marzo de 2007
SEMILLAS ESTELARES, WALK-INS Y TRABAJADORES DE LA LUZ

La planificación de la Tierra es un complejo, entretejido y multidimensional proyecto que cubre no solo el tiempo sino también el espacio. A lo largo de toda la historia registrada, ha habido numerosas intervenciones por las fuerzas de la Luz, siempre con el propósito de encausar la evolución de la humanidad hacia una dirección más positiva. La gran mayoría de estas intervenciones han ocurrido mediante visitas, ya sea por parte de extraterrestres altamente evolucionados y altamente benevolentes como por Seres espirituales de Luz.

La historia humana está repleta de mitos sobre dioses y diosas que han venido a visitar la Tierra con el fin de aportar un mayor conocimiento. Estas intervenciones también han sido hechas a través de seres altamente evolucionados encarnados en forma humana. El personaje mixto conocido históricamente como Jesucristo, ha sido el más conocido. Indiferentemente de su forma, todas estas visitas han sido realizadas por aquellos conocidos actualmente como: Semillas Estelares, Walk-Ins y Trabajadores de la Luz.


¿Qué es una Semilla Estelar? 

Una Semilla Estelar es un alma proveniente de otro universo, galaxia, dimensión, planeta o línea del tiempo. Las Semillas Estelares han nacido con genes cristalinos especiales, almacenados en el chakra coronario, previamente programados a ser activados en un momento determinado o predeterminado para lograr cierto nivel de conciencia, dependiendo de la impronta de vida divina del individuo. Muchas Semillas Estelares sienten que no pertenecen a la Tierra. Tienen un doble problema para comprender cómo opera la sociedad y se sienten como intrusos o excluidos y pueden tener un profundo deseo arraigado de “volver a casa”.
Las Semillas Estelares, pueden registrar una temperatura más baja de lo normal y cierta incapacidad para tolerar el calor. Las Semillas Estelares encarnan en las mismas condiciones de desamparo y total amnesia respecto de su identidad, origen y propósito, igual que los humanos terrestres. El despertar puede ser suave y gradual o muy dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria va siendo gradualmente restaurada permitiendo a estas "Semillas Estelares" reasumir concientemente sus misiones. Su conexión con su Yo Superior también es fortalecida, permitiéndoles ser ampliamente guiados por su saber interno.
Muchas Semillas Estelares han ejercido una alta práctica para lograr una rápida “pérdida de peso espiritual”. Las Semillas Estelares pueden echar por la borda, en unos pocos años, los patrones y miedos conductuales limitantes que a los humanos terrestres les costaría varios lapsos de vida. Esto se debe a que las Semillas Estelares han estado cumpliendo misiones similares en otros planetas y están muy familiarizadas con los procedimientos y técnicas para elevar su conciencia. Adicionalmente, los conceptos como Naves Estelares, Portales Estelares, Viajes Intergalácticos e Interdimensionales, diversos fenómenos psíquicos y formas de vida conscientes en otros planetas y en otras galaxias son, por supuesto, naturales y lógicos para ellos.

¿Qué es un Walk-In? 

Un walk-in es un alma que, por varias razones, ha elegido saltarse el proceso de nacimiento y ha convenido un cambio de lugar con un alma existente. Este arreglo siempre se hace a nivel del alma y se honra siempre el libre albedrío. Un ‘walk-in’ es similar en concepto a una ‘posesión’, excepto que en el caso de una posesión, el alma se introduce a la fuerza, ejerciendo presión al interior y por encima del cuerpo físico. A esto también se le conoce como un “empujón-interno” y, en dichos casos, no se honra el libre albedrío.
Los walk-ins son generalmente almas altamente evolucionadas que provienen desde los universos armónicos superiores. En términos de un infinito último, la fisicalidad es definida por 5 universos armónicos. La existencia más allá de la 15ª D. es considerada como una D. (D = dimensión) no física. 

Un Universo Armónico (UA) es un nivel de existencia que comprende tres niveles dimensionales: 
D1, D2 y D3 conforman un UA-1; 
D4, D5 y D6 conforman un UA-2; 
D7, D8 y D9 conforman un UA-3; 
D10, D11 y D12 conforman un UA-4; 
D13, D14 y D15 conforman un UA-5. 

La gran mayoría de walk-ins provienen del UA-3 y universos superiores, aunque siempre existen excepciones. Las almas arcangélicas entran generalmente a un cuerpo físico introduciéndose o incorporándose y yo mismo, soy un ejemplo vivo de este concepto.
Esta experiencia de incorporación se reserva generalmente a las almas más evolucionadas, debido a los abruptos y profundos cambios de personalidad y estilos de vida resultantes de la misma. Este abrupto cambio puede generar un profundo estrés no solo por la incorporación misma sino algunas veces, incluso, por atravesar una estrecha relación con otro allegado (esposo, esposa, amante) o familia biológica.
Existen muchos tipos de convenios walk-ins, sin embargo, el más frecuente es aquel en el cual un alma entrante procedente de un universo armónico alto se incorpora al cuerpo físico durante el momento del sueño, o cuando el cuerpo físico está durmiendo y el alma original también se encuentra en otra ocupación. Esto genera como resultado un período de tiempo en el cual las dos almas habitan simultáneamente el mismo cuerpo físico. Esto con el fin de dar al alma entrante un buen margen de tiempo para aclimatarse al cuerpo físico mismo y a la vida del alma original – estilo de vida, amigos, parientes y obligaciones kármicas -. Una vez el alma entrante se ha aclimatado lo suficiente, el alma original abandona la línea de tiempo y experimenta algo así como experiencia extra corporal, en la cual abandona el cuerpo físico y asciende o inicia la planeación de su siguiente encarnación.
El alma entrante, walk-in, se hace totalmente responsable de asumir la deuda kármica del alma original. Una vez sale el alma original, un cambio relativamente rápido y drástico de personalidad toma lugar. Si el alma original y el cuerpo físico estuviesen implicados en una asociación matrimonial o relación similar, puede producirse un final abrupto. El alma entrante no pierde tiempo y procede a trabajar directamente para liberar todo tipo de relación disfuncional y patrones de comportamiento asociados, purificando todos estos “asuntos”, bagaje emocional y deuda kármica principal.
Los walk-ins se encuentran frecuentemente aislados de sus familias biológicas y amigos, pero usualmente proceden a encontrar otros de conciencia similar con relativa facilidad. Existen otros tipos de walk-ins, incluyendo mi propia situación personal. En mi caso, soy tanto una Semilla Estelar como un walk-in, pero gustosamente compartiré esto en otro momento. En mi caso, el alma original era un fragmento del alma walk-in. Debido a esto, durante la experiencia extracorporal, en lugar de que el alma original ascendiese o retornase al reino del espíritu, las dos almas se fundieron en una sola y retornaron al cuerpo físico.

¿Qué es un Trabajador de la Luz? 

Un Trabajador de la Luz es usualmente una Semilla Estelar o walk-in, pero un Trabajador de la Luz también puede ser un alma terrestre iluminada. Los Trabajadores de la Luz tienen una conexión innata con sus Seres Superiores o han cultivado personalmente esta conexión. Los Trabajadores de la Luz constituyen el “Corazón Mismo” de toda esta Planificación. 

Los primeros extraterrestres y seres espirituales que visitaron la Tierra, se encontraban entre los primeros Trabajadores de la Luz, pero han existido Trabajadores de la Luz durante los últimos 13 milenios, justo en los últimos días de la Atlántida, cuando tomaron lugar los últimos experimentos genéticos en los cuales la humanidad fue reducida de 12 filamentos de ADN/ARN a una conciencia limitada de configuración de 2 filamentos de ADN/ARN. Durante estas Épocas de Oscurantismo, el pequeño puñado existente de Trabajadores de la Luz, luchó por sostener la Luz para toda la humanidad, de modo que nunca fuera a caer por completo en una oscuridad total. Estos primeros Trabajadores de la Luz abrieron el camino de este proceso actual.
El conjunto de Semillas Estelares, Walk-ins y Trabajadores de la Luz, son literalmente, una fuerza scout de avanzada que, ó bien ha encarnado en forma humana ó se ha incorporado, con el propósito único de preparar a la humanidad para el Primer Contacto y su ascensión a un UA-2; la esencia misma de la Planificación. 

Existen tres Oleadas de Semillas Estelares; la Primera Oleada consta de 144.000 individuos cuyo ADN/ARN y genes cristalinos fueron activados y despertados a inicios del siglo 21 y globalmente, existen aproximadamente 45 millones de Trabajadores del Segundo Oleaje. Los del Tercer Oleaje han empezado a reactivarse y despertar desde la Convergencia Armónica del 08 de noviembre de 2003 y continúan activándose y despertando actualmente. 

A nivel mundial, existen aproximadamente 1.2 billones de Trabajadores del Tercer Oleaje. Las Semillas Estelares y los walk-ins comprenden casi un 20% de la población mundial. Muchas Semillas Estelares también son Índigos. Actualmente, empiezan a nacer en la Tierra los Niños Cristal o Crísticos para sumarse a estos seres.
Para usar una analogía… antes de la Convergencia Armónica del 05 de mayo de 1987, el planeta Tierra era una selva densamente poblada y muy oscura. Los Trabajadores de la "Primera Oleada" se asemejan a un equipo avanzado de especialistas altamente expertos y hábiles abriendo surcos con machetes y despejando caminos muy angostos en medio de la densa jungla. 

Los Trabajadores de la "Segunda Oleada" son como las patrullas viales y de construcción, que utilizan buldózer, clasifican y convierten ese estrecho camino en una autopista de ocho carriles y finalizan poniendo señalización. 

Los Trabajadores de la "Tercera Oleada" actúan como los muchos agentes empresariales que construyen restaurantes, estacionamientos vehiculares, estaciones de gasolina, hoteles, moteles, casinos y diversos atractivos a lo largo de la carretera.
Esta es la forma como se construye la Nueva Tierra; persona a persona y momento a momento. Con conciencia o sin ella, toda alma que vive sobre y dentro del planeta Tierra hace parte de una Planificación supremamente importante.

En Servicio Amoroso, YO SOY

MICHAEL DAVID


ARCÁNGEL MIGUEL

P.D. Mi nueva página web está actualizada y operando (la mayor parte del tiempo) www.orderofmichael.org. Allí pueden encontrar los Reportes de Planificación así como su correspondiente traducción en Español.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

¿Es su Alegría Algo del Futuro? Por Brenda Hoffman





¿Es su Alegría Algo del Futuro?
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
26 de Enero 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,
Ustedes escalaron su montaña y son libres – todavía no han aceptado que lo son. Están parecidos a los elefantes entrenados desde la infancia a mantenerse en un área con una cuerda de la que pudiesen zafarse como un adulto. 
Ustedes son libres.
Aunque aceptan la libertad con su mente lógica, tienen dificultades al creer que son libres – así que no lo son.
Quizás hayan recibido mensajes de su ser interno o de otros segmentos respecto al enfoque de su totalidad – al menos a corto plazo. No obstante, no pueden concebir el cumplir con ese rol por una diversidad de razones todas las cuales significan que están esperando, pero nunca asiendo totalmente el anillo de bronce que ustedes son.
Están aplicándole mensajes del nuevo ustedes a los temores de la Vieja Era.
Quizás uno de sus nuevos roles es una revisión del rol de una vida pasada en la tierra (su frase). En lugar de glorificar el pensamiento de cambiar las piezas de uno o más de sus segmentos y por tanto su totalidad, recuerdan los temores asociados con ese rol más los nuevos temores que no tienen nada que ver con su nueva realidad.
No recuerdan el haber aprendido hace décadas que ustedes son capaces de cambiar su realidad actual al revisitar y cambiar los resultados de lo que consideran como la vida de ayer. Así es y siempre ha sido. Ahora que son más conocedores, vacilan porque esa teoría parece demasiado buena para ser cierta – y lo es.
Si ustedes son una de esas entidades que ha elegido viajar a una vida del pasado (su visión) para cambiar el resultado, sepan que tienen las habilidades para hacerlo – en amor y alegría en lugar de dolor y temor. Es como un estudiante de 8vo grado que ayuda a su hermanita de primer grado con la matemática. Es fácil para él completar la matemática de su hermana – no del todo como era para él cuando estaba en primer grado deseando tener el conocimiento para entender esos mismos problemas de matemática.
Así son ustedes ahora. Tienen más habilidades, más conocimiento y un enfoque diferente – uno de alegría y no de temor. No obstante, ustedes van de puntillas a lo largo de esta vida pasada – como la llaman – retorciendo sus manos en frustración y temor creyendo que no son capaces de cambiar nada.   
Si lo son. Sus creencias meramente alientan los fuegos del temor de la Vieja Era. Todavía no han permitido que las alegrías del nuevo ustedes fluyan a través de su ser.  
¿Cómo pueden cambiar sus creencias de temor a alegría?
El método más fácil es justo conocer a lo largo de todo su ser que han cambiado sus creencias. Pero para la mayoría, eso no es suficiente.
Ustedes creen que sus vidas en la nueva tierra – cuando ocurran – serán de alegría. Pero la alegría está en el futuro. Así que su regreso a la vida previa – en sus creencias  - indica que esa vida tiene que resolverse con los temores de la Vieja Era.
Por supuesto, ustedes pueden negar sus pensamientos. Pueden defender el trabajo del nuevo ustedes que han completado diligentemente y con una gran dosis de dolor. Saben que han despejado mucho dolor y temor, así que, ¿por qué viven en esta tierra de nunca jamás no de temor total, sino de alegría total?    
Es así porque esperan cambios en el futuro, pero no en el ahora. Seguramente, tienen que ser mejores, más sabios o de alguna manera diferentes de lo que son ahora.
Ustedes hablan de la alegría. Esperan la alegría. Pero su ser cree que eso es posible solamente en su futuro. Que no podían haber cambiado su ser de temor a alegría justo hace unos poco años. Y aun si así fuese, esto no se aplicaría a ustedes en este instante – y ciertamente no a su pasado.  
Ustedes se están encadenando al temor aun cuando tienen la llave para abrir ese cerrojo. Abran ese cerrojo. Caminen un poco para probar su libertad. Entonces comiencen a saltar de alegría sabiendo plenamente que sus creencias se han puesto finalmente al día con su nueva realidad.   
Ustedes son LIBRES. Libres para viajar a cualquier vida a la cual les dirija su ser interno – y para cambiar el desenlace de esa vida. Son libres para mantenerse en el aquí y en el ahora, cambiando su vida en cualquier forma feliz que deseen. Son libres para viajar a otras dimensiones, frecuencias o momentos distribuyendo su alegría y felicidad.
Ustedes son libres. Justo tienen que creer que esto es así. Así sea. Amén.

Derechos de autor (c) 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con otros, colocarlo en su blog y añadirlo a su boletín, etc., siempre que mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y su sitio fuente: www.LifeTapestryCreations.com 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA AGARTAM 4 DE FEBRERO DE 2015, a las 21.00 horas.


AUDIO EN MP3 PRÓXIMAMENTE EN ESTE LINK:
 
 
Imagen cedida por su autor para la difusión de estas meditaciones.
David Mateu. www.davidmateu.es

 
PROPÓSITO
EL RESPETO

Hoy nos ocuparemos de generar en nosotros mismos la energía del respeto a los demás. A sus actos, a sus palabras, a sus decisiones, sean cuáles sean e, incluso, aunque nos afecten. Continuamos dentro del ciclo de meditaciones que fomentan la integración.

El respeto es un paso fundamental y necesario si queremos evolucionar al ritmo que avanza la nueva energía. Para dejar paso al amor, primero debemos permitir que el otro sea quien ha decidido ser, sin juzgarlo ni condenarlo por sus actos y sin emitir negatividad hacia él. Porque esa negatividad no sólo acrecienta el conflicto sino que además nos aparta de la voz del corazón, que nos pide un cambio de enfoque, una nueva perspectiva de lo que nos sucede, para que nos alejemos del rencor y de la lucha y podamos por fin emitir la vibración del amor en el mundo.

Para fomentar el respeto en nuestras vidas, cuando alguien dice o hace algo que nos daña, pueden ayudarnos los siguientes pasos a seguir:

1.    Evitar reaccionar al momento.
2.    Respirar para expulsar la emoción que se ha generado en mí, para calmarme.
3.    Conectar con el corazón antes de hablar. El alma es una fuente de amor inagotable y ésa es la energía que debo proyectar cuando hable.
4.    Vencer el temor a mostrarse vulnerable y hacer lo que el alma sugiere, aunque sea arriesgado, aunque el pasado me haya demostrado que al abrir el corazón pueden hacerme daño. Si dejo que el miedo me aconseje, nunca avanzaré.

Estos pasos representan una dinámica que tendrá que repetirse varias veces, una serie de actos encadenados que desencadenarán en la rendición del otro, sobre todo cuando éste último se empeña en continuar atacando o comportándose de un modo invasivo. Si deseo que su comportamiento deje de afectarme tendré que proyectar amor de manera sostenida. La densidad que el otro emite hacia mí remitirá, si lo que encuentra siempre como respuesta es amor.

Es verdad que esta dinámica requiere una gran templanza, un esfuerzo sostenido, un compromiso con uno mismo en el que la perseverancia sea un ingrediente imprescindible. Debo perseverar aunque las cosas no salgan como quiero a la primera, ni a la segunda, ni tal vez a  la tercera. Me ayudará muchísimo mantener una vibración elevada durante todo el proceso: meditar, canalizar, usar técnicas de relajación o cualquier práctica que fomente mi equilibrio interior.

Es como si nos encontrásemos al pie de una montaña muy alta, decididos a subir, y nos aprovisionáramos de las herramientas y el material necesarios para afrontar la escalada: unas buenas botas, cuerdas, anclajes… Instrumentos que nos ayudarán a no caer en los tramos difíciles o a mantener el equilibrio.

Al principio nos abruma la distancia y la intensidad de la pendiente, pero sabemos que llegaremos a la cima dando un paso cada vez y confiando en que somos capaces de hacerlo. Confiamos en nuestro valor, en nuestra capacidad de adaptación, en nuestro cuerpo físico y en la efectividad del material que usamos para apoyar la escalada.

Así, antes de afrontar el gran reto de respetar al que me hiere, debo armarme de valor y confianza, aprovisionarme de herramientas eficaces que me garanticen el equilibrio interior durante todo el trayecto y emprender la escalada recordando que no debo flaquear, que debo seguir avanzando a pesar de los inconvenientes o de la dificultad y que mi meta es la cima, porque allí se encuentra la paz, la liberación y el propósito que siempre he estado anhelando.

__________________________