Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de enero de 2015

Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Sí! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!)- - Sheldan Nidle, 28 de enero 2015





 - Sheldan Nidle, 28 de enero 2015


1 Manik, 5 Yax, 11 I

Dratzo! Venimos con más buenas noticias sobre el proceso de entrega de las bendiciones para ustedes. La semana pasada vimos se llegó a una gran serie de puntos de control (marcado). Algunos eventos sorprendentes en la semana que viene destinado a suceder. Ahora usted está realmente en el umbral del inicio de la transferencia de diversas bendiciones. Estamos contentísimos de que este es realmente el caso. Cuando llegamos hace unos 25 años, nos sorprendió inicialmente por la arrogancia total de la garde oscuro que controlaba sus muchas sociedades globales. Estos individuos parecían totalmente dispuestos a obedecer los decretos sagrados del Cielo. También se nos informó por sus Maestros Ascendidos que esta falta de preocupación era la norma para esta cábala oscura. Nuestros muchos ancianos nos habían dicho sobre él y advirtió que estemos dispuestos a hacer cumplir los decretos del cielo sólo si nuestros aliados terrestres permitido. Esto llevó a una serie de discusiones con nuestros numerosos aliados acerca de por qué todavía existía esta locura. Hubo una serie de discusiones con nosotros sobre lo que estaba pasando aquí. Decidimos ayudar a nuestros aliados sólo si el consentimiento adecuado en realidad fue dado a nosotros. Esto va a cambiar sólo por los comentarios positivos que recibimos actualmente.
A través de los años no nos enteramos de cómo revertir esta sociedad global realmente era. Sus sociedades se basan en la riqueza y en particular al poder. El dinero, un medio muy primitivos de intercambio de bienes, fue el creciente énfasis de este extraño reino. Le preguntamos a nuestros aliados de la Tierra de inmediato por qué la tecnología de modo retenido era poner fin a esta tontería. Nuestros aliados nos dio una descripción completa de la historia de la energía y cómo los capataces aquí eran todavía una fuerza vital. Nuestros aliados nos dijeron a los medios para transformar éstos estaban desarrollando. La cábala oscura no sólo tenía esta tecnología avanzada con facilidad suprimida pero también son conscientes de nuestra existencia. Nos dijeron cómo este poder cábala cachonda había concluido una serie de acuerdos especiales para secuestrar a la Ancharianen permitió que sus compañeros, para violar y experimentar con ellos. Este planeta se sometió a un experimento extremadamente oscuro. Desde la última oscuridad 13 milenios y sus esclavos elegidos superficie humanidad persuadido a creer su terrible sentido. Este sistema se acerca a su fin cuando fue elegido Star-semillas y otros seres de luz encarnados en este mundo.

Las viejas familias y los Maestros Ascendidos hicieron este proceso libera gradualmente. Nuestra cuota de su vasta transformación era servir a sus proveedores de tecnologías necesarias y por los enviados especiales que tuvieron que convencer a la cábala contados sus días. Le tomó mucho tiempo para finalmente convencer a la cábala que su poder se desvanecía. Los últimos años han demostrado que nuestros aliados de la Tierra están ganando gradualmente. Es por ello que estas transferencias pueden ahora tener lugar. Seguimos limitar los casos que quieren hacer la cábala, tanto en el espacio orbital muy cerca de la Tierra, tan cerca de su Luna. A pesar de ello sigue siendo la esperanza cábala que una manera de salir de su vergüenza es aún posible. Esto es por qué hay algunos retrasos en los últimos meses se producen. Nuestro compromiso con nuestra oscuridad misión ligeramente revisada finalmente hizo más suave y no permitir que varias transferencias de la prosperidad se podían hacer. Nuestros enlaces, por tanto, nos informan sobre muchas entregas se harán muy pronto. Por lo tanto estamos muy contentos de anunciar que usted es de hecho en el umbral para recibir sus bendiciones!

Cielo continúa su movimiento hacia adelante en lo que respecta a los procedimientos especiales que se preparan para su transformación final en seres plenamente conscientes. La siguiente serie de transformaciones realizará algunos ajustes importantes para usted es muchos chakras principales. Las novedades más importantes de su más grande su Fuente de los Sueños en su mente, así como su pineal y pituitaria. Esto provocará que algunos dolores de cabeza, visión borrosa, insomnio e incluso algo de fatiga. De vez en cuando, su cabeza será bastante pesado. Al mismo tiempo se volverá más conscientes de nuestros equipos médicos. Si usted está recién empezando a usar este nuevo sistema para la cabeza, ya se puede sentir más fácil, incluso en su sueño. Para aquellos que ya están en un estado más avanzado, hemos dado instrucciones a nuestros equipos para hacer un contacto muy preliminar. Este toque suave para hacerle saber que estamos trabajando con sus ángeles de la guarda, para capacitar a la gente para que se ponga en contacto y permite alcanzar un nivel superior de conciencia. La creación de un nuevo imperio por todos nosotros apenas está comenzando!

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Hay un modelo de cumplimiento a regañadientes surgen, la cábala oscura se da cuenta de que el cielo está ganando. La victoria es simplemente asegurado en el próximo período. Los decretos de AEON finalmente están empezando a prevalecer. Estamos muy contentos de informar que las pruebas y los procedimientos finales necesarias para prepararse para recibir una gran cantidad de bendiciones. Les pedimos que mantener una actitud positiva y que nos bendiga con esta gloriosa resultados. Gaia preparó de la misma manera maneras de aumentar la transformación de su superficie. Incluso el Sun canta! La cábala oscura ve que su tiempo como un maestro de este reino termina. Podemos decir que nuestros innumerables oraciones diarias y las intenciones sagradas para cambiar esta realidad sólo gracias a su gran ayuda. Este imperio de baile, ahora que usa todos los días su enfoque para multiplicar lo que hacemos. Que sea siempre consciente de aquí y nos mantienen asistimos en esta noble tarea. El cielo nos bendiga y use este inmenso poder de transformar este reino. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Ahora la oscuridad comienza a desvanecerse, son un farol que no pasa nada. Sin embargo, hay muchos acontecimientos esenciales que le rodean. Gaia es el grado en que el arroz lecho marino al aumento. En la vida marina costera volverá gradualmente a un mayor nivel de bienestar. Experimenta la siguiente serie de transformaciones físicas. La energía que ejerce en este ámbito, teniendo en vibración y la fuerza. En resumen, esta rica se prepara para la gran transformación que traerá todas las cosas a su máximo potencial. Esta complejidad es otra serie de signos sutiles. Gaia, por orden del Cielo, listo para moverse hacia arriba y sus reinos interiores y exteriores para unir de nuevo. La separación, que duró miles de años, va a terminar. Cambios de Gaia se reflejan en los otros mundos vivos que forman parte de este sistema solar. Todo el diseño de este sector de la fisicalidad se cambia radicalmente.

Maestros Ascendidos ya que mirar por encima de este gran imperio y nos bendicen esta maravillosa obra. El cielo y el Creador completan una gran profecía que fue revelado hace eones, cuando el físico primero podría parecer. Desde ese momento, apareció un creaciones de la serie, el uno después del otro. Estamos ahora en su sexto y glorificados miramos a cómo cada serie de eventos se mezcla con la otra. Este proceso natural es algo de una hermosa maravilla, no sólo para ver, sino también para participar en. Pronto te unas a nosotros ya que esta operación es a sus ángeles físicos. Usted es de la rueda del karma y listo para ir de nuevo a su viejo ser sagrado dentro. Esperamos maravillas sobre esta serie y sabemos que usted está preparado para nuestras muchas instrucciones. Sea paciente y aceptar los numerosos cambios que suceden en su mundo y usted mismo. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado nuestros mensajes. Mucho suceda al punto! Se pone de pie en el gran abismo creado por el Cielo. Esté listo para saltar en el nuevo reino cuando el Cielo da las señales adecuadas. Las señales son la prosperidad, la nueva administración y el regreso de su soberanía dada por Dios. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat ! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!)


Sitio Web: Organización de Activación Planetaria

Vert. Rob / Marja
Publicado por Luisa Vasconcellos a las 02:39

UTE-TIEMPO PARA CAMBIAR LA PERSPECTIVA! RADICALMENTE - O NO?

Video (recomendado!)


Queridos amigos!

Debemos ser feliz, porque este es nuestro estado natural de ser.
Si no tenemos, es porque compramos en todas esas cosas que no somos.

Es hora de que la humanidad a liberarnos de toda esa basura que hemos de ser colgado en por milenios. Es hora de reconocer que hemos vivido desde un punto de vista equivocado, y ahora es el momento de cambiar la perspectiva! Radicalmente, - o no?

¿Qué punto de vista? La idea de que somos un cuerpo-mente-complejo que vive en tal y tal mundo. Si bien es cierto, que hemos tenido suficiente de todas estas traiciones, imágenes falsas, creencias, experiencias extrañas, carencias, frustraciones, miedos, enojos, y así sucesivamente, al experimentar este estúpido limitaciones de un mundo que nos permitió ser gobernado por unos pocos individuos absurdas que achica ridículamente lejos del resplandor siempre despejada de la Verdad - también podrían venir ahora a comprender que esto no es más sobre el intercambio de trajes negros con trajes blancos.

¿No hacemos este intercambio ya por eones? ¿No es hora de ir más allá de este juego de opuestos, con la que nos limitamos a ser seres que son simplemente una forma? ¿No es hora de aceptar nuestra verdadera y nativo del Estado en el que no enfatizamos el negro ni el blanco? De lo contrario vamos y sigue y sigue. Times, en el que la blancura y la negrura va y viene. Debido a que debe, cuando nos aferramos a un lado a la vez. Debido a la ley del equilibrio.

Ahora tenemos la oportunidad de mirar de manera diferente, con una nueva forma de entender el mundo, hemos creado. Ahora hemos llegado al punto en que hemos agotado los trajes negros, y con conocimiento detallado tenemos suficiente de este juego de un solo lado de fingir que somos algunos temas realmente miserables, víctimas de un mundo que nadie entiende, sin el poder para crear lo que nuestro corazón desea. Para vivir una vida de ilimitada no-felicidad.

Ahora ¿realmente queremos restablecer nuestro pasado más exaltado en los que hemos estado usando los trajes blancos, pero! prestar atención! mientras todavía limitada, incluso como seres divinos, identificados con un formulario? 12 hebras de ADN o más, capaz de volar (como seres separados) a través del cosmos, que viven en dimensiones sutiles de manifestaciones radiantes. Sí, una creación divina maravillosa. Pero es la separación de nuestro Estado Nativo suficiente?

Cómo GRATIS hemos sido realmente? ¿Realmente queremos repetir de nuevo, sí, incluso con una nueva experiencia deliciosa de un cuerpo semi-física ascendido a vivir en los "cielos"? Sí, juego maravilloso, aunque! Pero: ¿es esto todo lo que somos?
¿Es la experiencia exhaustiva de los opuestos de la del blanco y negro, no una invitación a ir más allá de los dos? ¿Estamos dispuestos a aprender? ¿Somos capaces de entender el juego ahora, porque profundamente hemos experimentado? Sí, semillas estelares, ¿y qué? Evolución sigue siendo la evolución de la condicional. 

Y no - mientras estamos cautivos en la polaridad de este juego (porque hemos decidido así) - retorno oscuridad, después de que explotamos la luz condicional? ¿No son las dos caras de la moneda vulnerable a la otra?

Hay nociones que a partir de este momento de la ascensión en la oscuridad nunca volverán. Cómo? Para el que decide por la luz condicional del arco iris, la polaridad es inherente a su experiencia. Sólo cuando deseamos trascender la condicionalidad de blanco y negro, podemos entrar en el incondicional. 

Pero esto no sucede en la imaginación consciente. En un seminario de fin de semana o por una técnica de auto-aplicado o manipulación, o mientras que añadir algo a nuestro cuerpo-mente. Es un proceso real en la que nos entregamos el cuerpo-mente total a nuestra propia verdad divina.

De hecho, siempre y cuando nos aferramos a la condicional, no afirmamos nuestra Verdadera Identidad. Deliberadamente elegir ser un ser limitado, vulnerable a los cambios inevitables en el juego de la polaridad.

La poderosa energía entrante, la luz y la información que nos inspira con el recuerdo de nuestra Divinidad, también nos proporciona la Inteligencia Divina y la elección para explorar la incondicional, la Veracidad allá y antes de la condicional. La sustancia divina en la que surge la condicional. La Luz que está por encima de todas las luces. La Luz Incondicional. El Infinito. El Eterno Amor-Dicha. Nuestra Fuente.

No podemos verdaderamente conocer íntimamente este mundo sin saber, o mejor: la realización de su Fuente. Fuente no es un objeto. No puede ser conocido por la mente como un "otro". Cuerpo-mente tiene que rendirse a su Fuente, su Eterno Amor-Dicha. Fuente es nuestra propia subjetividad divina. Porque es nuestra inherente naturaleza divina. 

Pero hablamos de la Fuente como si nos lo tienen. Como si pudiéramos manipular el Innombrable, como si fuera a ser nuestro siervo. Como si nuestra personalidad egoica - la-mente-sistema del cuerpo - podría tener origen a su disposición. ¡Qué blasfemia!

En realidad, es nuestro-sistema-mente cuerpo (ya sea del blanco o los trajes negros) que está a disposición de la Fuente Glorioso, El es todo amor, lo eterno, lo no manifestado, el que no crea, sino que se Todos los seres y las cosas. Es nuestra propia Verdadera Identidad.

¿Por qué deberíamos elegir menos? ¿Por qué deberíamos ir con las mareas de opuestos en lugar de trascender ellos y disfrutar de la obra de teatro de verdad, porque no estamos obligados.

¿Es porque no nos atrevemos a saber que somos Conciencia Divina Pure? Como tal, estamos sin forma e irrevocablemente GRATIS, rendido a nuestro real estado de total Delight y belleza, la perfección y la verdad inmutable de la Existencia.

Los trajes blancos y negros son los jugadores simplemente pálidas dentro de este Resplandor!


Con tanto amor,
En lak'ech!

Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/01/time-to-change-perspective-radically-or.html

#NUEVO Mensaje de Ashtar Sheran: No hay marcha atrás por Solange Marín 29 Jueves ene 2015

“To see and appreciate the Soul of others is a higher state of awareness. To see only their outer characteristics provides a limited and incomplete perspective. Their current personality, just like their current physical body, is a temporary manifestation. They have had many bodies and many personalities but only one enduring Soul, only one continuous spiritual essence. See this essence and you will see the real person.” ~ Dr. Brian L. Weiss www.mynzah.com
#NUEVO Mensaje de Ashtar Sheran: No hay marcha atrás por Solange Marín 29 Jueves ene 2015 

Amados hijos del Creador de Todo lo que ES, en este día venimos los maestros ascendidos en compañía de los Arcángeles quienes portan la luz de los 7 Rayos Divinos, a entregarles un mensaje a todos ustedes. Bien saben amados que el mundo como ustedes lo conocen ha ascendido a la Quinta Dimensión, pero para que el proceso sea completado es preciso que ustedes, como habitantes del Planeta Azul, se esfuercen en elevarse también porque la energía de la Tierra son ustedes, y si ustedes no se elevan, mal puede Tera alcanzar su cenit ascensional. 

Les explico, hemos estado enviando energías cada vez más elevadas a través de portales multidimensionales abiertos a tales fines, lo que ha causado conmociones a nivel planetario no sólo en sus cuerpos físicos con los síntomas que ya conocen, sino a nivel de los países y sus gobiernos, a nivel de placas tectónicas, movimientos de tierra, aguas, activación de volcanes dormidos, etc. Estos movimientos a nivel de estructuras marcan la finalización de la Tercera Dimensión y el inicio del trabajo en energías de Quinta Dimensión ya definitivamente. 


Ya no hay marcha atrás Este es el motivo real de este mensaje, que entiendan que ya no hay marcha atrás, las crisis a nivel personal y general se van a agudizar aún más (esto pueden comprobarlo en sus propias vidas, vean en micro lo que pasa en macro). Los gobiernos inadecuados para los países que están siendo víctimas de corrupción, engaños, estafas al pueblo y malos tratos, por el mal manejo que han hecho del poder que se entregó a los grupos dirigentes, caerán y será una dura caída, que en principio agudizará aún más los males que están padeciendo en la actualidad. 

Son procesos muy difíciles que pueden venir acompañados de otras manifestaciones de tipo sísmico, inundaciones, etc. No es alarmar lo que buscamos, sino advertirles simplemente, es como limpiar la casa y sacar lo viejo para darle ingreso a lo nuevo, ¿que da trabajo? sí, ¿que hay que sacrificarse mientras todo es reorganizado? sí. Pero en poco tiempo, dependiendo del empeño que le pongan, podrán disfrutar de una casa limpia, con muebles nuevos y bien decorada. 

No perder la fe y trabajar lo individual El llamado es a nunca perder la fe, a mantenerse centrados en el punto al que desean llegar y definir muy bien esa meta. Amados es en tiempos de guerra cuando más alta debe mantenerse la moral, cuando más fe hay que tener, cuando más constancia es necesaria; es preciso que sigan trabajando en lo individual y eso redundará en beneficio colectivo de inmediato, Únanse en oración, en purificación, sean solidarios y sobre todo entreguen mucho amor, porque una situación difícil debe unirlos en solidaridad y no separarlos en el egoísmo. 

Son tiempos de cambio y siempre el humano se la resistido a ellos por el tema de no saber qué viene, pero entiendan hijos amados que cuando algo acaba es porque algo mucho mejor está por comenzar, no bajen los brazos, sigan luchando por mantener la Luz del Creador en sus corazones, sus maestros, arcángeles, guías, seres de luz y hermanos estelares estamos en asistencia permanente. 

Busquen refugio en la energía infinita del Gran Sol Central de la Galaxia, Fuente inagotable del amor incondicional del Todo lo que ES, nunca han estado ni estarán solos, están asistidos, busquen y encontrarán, fomenten el amor en sus corazones y recuerden que al cambiar ustedes, cambia también el entorno. 

Como ya les habíamos dicho, es tiempo de que muchos de ustedes ya no estén en Tierra y pasen a aprender en otros planos, es Ley Divina del libre albedrío, no todos desean vivir la transición y eso es totalmente válido y se les respeta, pero sepan que todos ustedes que están encarnados en estos tiempos difíciles es porque así lo pidieron y les fue concedido estar en servicio de ascensión, para eso estamos aquí, para guiarlos en el cumplimiento de su misión, si así lo desean. Amados hijos es todo por hoy, les bendigo con el amor incondicional del Creador Padre/Madre, y de los seres que estamos en servicio de sus almas y custodiando el proceso de ascensión de Gaia. 

Yo Soy Ashtar Sheran

 Ashtar Sheran ¡Yo Soy!

Benjamin Fulford – "Los Griegos Ponen Fin A La Esclavitud De La Deuda, Un Mal Rey Muere, Los Rusos Atacan, Los Bancos Centrales Entran En Pánico Y La Élite De Davos Pierde El Tiempo Mientras El Mundo Arde"...

27-01-2015

La revolución mundial contra el dominio del cabal y la esclavitud por deudas de estilo babilónico, continúa desarrollándose, dejando a Europa y a Oriente Medio en el caos. 

Los griegos hicieron la jugada más audaz la semana pasada, cuando echaron al gobierno esclavo del cabal y eligieron un gobierno que promete acabar con la esclavitud de la deuda. Los rusos no se quedaron atrás, cuando cogieron los guantes y comenzaron una campaña militar a gran escala contra el ejército mercenario del cabal en el este de Ucrania. Además, el gobierno de esclavos del cabal en Yemen, que se encuentra junto a los campos de petróleo de Arabia Saudita, fue derrocado la semana pasada al mismo tiempo que moría el rey saudí Abdullah.

El sistema bancario europeo está también en crisis severa, con el Banco Central Europeo siendo forzado a emitir más de un billón de euros, aparentemente para impulsar la economía, pero, en realidad, para evitar el colapso total del sistema bancario europeo.

Estos incidentes son partes interrelacionadas de una sola campaña para liberar al planeta de una conspiración satánica que todavía está tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial para esclavizar a la humanidad de forma permanente.

También la semana pasada, representantes del grupo que intentaba reemplazar el dólar controlados por el cabal por el SDR/DEG (Derechos Especiales de Giro) se pusieron en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para tratar de justificar sus planes. La esencia de su mensaje era que con el fin de reducir las distorsiones en la economía mundial causada por el dólar estadounidense, necesitan reemplazarlo gradualmente con el DEG. Básicamente, era un galimatías total disfrazado de lenguaje financiero pomposo.

Se les dijo en un lenguaje claro que las demandas de hacer un jubileo, una redistribución de activos (por una sola vez) y una campaña masiva (de varios billones de dólares) para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente eran demandas no negociables. Si ellos no conseguían hacer esto, se les dijo, era una certeza matemática que su sistema actual se derrumbaría en un fracaso catastrófico, dando lugar a un escenario con baño de sangre tipo Revolución francesa.

La misma élite, reunida en Davos, Suiza, la semana pasada, parecía estar admitiendo la derrota, al menos según los títulos de sus debates tales como: “Liderazgo en crisis; la desigualdad, la polarización, la parálisis: 

¿Está fallando el liderazgo público?” y 
“¿Están los modelos de crecimiento existente fallando en conseguir empleo y redirigir la desigualdad de ingresos?”. 

  
https://agenda.weforum.org/2015/01/ 
your-day-by-day-guide-to-davos-highlights/

En caso de que no se hayan dado cuenta todavía, la respuesta a ambas preguntas es “Sí”.

Echemos un vistazo más de cerca a la situación griega para comprender el tipo de políticas llevadas a cabo por la gente que está a cargo del mundo financiero occidental. Los griegos fueron puestos bajo el control del FMI en 2010. Como escritor económico, permíteme que te diga que he visto una y otra vez en los últimos años como pasaba lo mismo cuando los países caían bajo las garras del FMI. Todos ellos dijeron lo mismo: 

“Exprima todo el dinero que usted pueda del pueblo, coja todos sus recursos y entréguelos a la mafia de la banca internacional”. 

Eso es lo que hizo el gobierno esclavo griego saliente. El resultado fue que el PIB griego cayó un 25%, los ingresos cayeron un 30% y la deuda aumentó del 126% del PIB en 2010 al 175% en la actualidad. Por si fuera poco, muchas de sus islas ya no son griegas.

Los griegos finalmente han tenido suficiente y han elegido a un gobierno que promete renegar de la deuda. Todavía quieren utilizar el Euro, pero, si lo hacen, tendrán que seguir aceptando las órdenes de los alemanes. Ellos harían mejor en tomar nota de que los rusos han ofrecido enviar el gas que mandan a Europa a través de Grecia (dando a los griegos los jugosos honorarios por los transbordos) y comprar productos griegos. Si los griegos emiten su propia moneda, es cierto que la mayor parte de su élite ya no será capaz de comprar autos Mercedes Benz, pero la afluencia de turistas y posterior salida de las exportaciones griegas, harían a los griegos promedio mucho más ricos.

Es sólo cuestión de tiempo antes de que los españoles y los italianos se den cuenta de esto mismo. El proyecto euro sólo funcionará si los países mediterráneos entregan el control total a los burócratas no electos en Bruselas y a sus amos del cabal. El resultado de ello sería el fascismo en Europa.

Ahora echemos un vistazo a lo que los rusos están haciendo. Tras cortar en las últimas semanas el gas al gobierno nazi ucraniano que nunca paga, finalmente se han quitado los guantes de seda y se han lanzado a una ofensiva total, contra el ejército mercenario extranjero en el este de Ucrania. Los rusos están luchando por su patria, los mercenarios por dinero, es un acertijo bastante fácil el de quién va a ganar.

Los nuevos aliados de Rusia, los turcos, junto con los iraníes, los iraquíes y el Pentágono, mientras tanto, continúan su ofensiva contra los regímenes satanistas saudí e israelí.

http://rt.com/news/226147-seven-facts-king-abdullah/

La muerte la semana pasada del rey Abdullah, uno de los líderes más despreciables de este planeta, marcó un punto de inflexión. Su hermano senil Salman se ha hecho cargo, pero ese régimen, el líder financiero del terrorismo en el mundo, está condenado al colapso.


Aquí, por cierto, se puede ver al presidente Obama inclinarse y besar el anillo de Abdullah y a George Bush Jr. aparentemente besándolo con lengua. 

http://thelibertyblog.org/wp-content/ uploads/2012/07/ObamabowsAbdullah1.jpg



http://foodforthethinkers.com/2011/02/11/ 
did-bush-kiss-the-saudi-king/

Recuerden que tanto los saudíes como los Bush estaban profundamente involucrados en la traición del 11-S contra los Estados Unidos, mientras que Obama todavía repite sus mentiras sobre ese acontecimiento.

La caída en los precios del petróleo y los ejércitos que se aproximan, son ambos precursores de la fatalidad para ese régimen satánico.

La caída del régimen títere del cabal y del cabal saudí en Yemen la semana pasada, también marcó un punto de inflexión. Los yemeníes han considerado durante mucho tiempo a sus vecinos saudíes como pastores de camellos no sofisticados y toscos, que simplemente tuvieron la suerte de encontrar petróleo. Las tornas están a punto de cambiar.

La inteligencia británica y francesa ahora están informando de que el régimen zionazi israelí de Netanyahu o régimen nazi-sionista, está perdiendo gran parte de los ingresos del petróleo de Oriente Medio que le robó a Irak, debido a las pérdidas militares del ejército creado por los israelíes de ISIS / Arabia.

Por esa razón, según un agente francés, “El ministro de Defensa francés estaba en Riad el 4 de enero 2015, y confirmó que Libia será invadida en 3 meses con el fin de asegurar petróleo para Israel”.

Recuerden que tanto Francia como Israel son dirigidos en secreto por la familia Rothschild. Por lo tanto, lo que realmente está pasando, es un esfuerzo por evitar la quiebra de los Rothschild mediante el robo de petróleo de Oriente Medio y el robo de gas de Ucrania. 

Mensaje a la familia Rothschild: 
Usted está matemáticamente condenado a la quiebra 
y una ola de crímenes internacionales no te salvará. 

También: Permanece fuera de Libia.

Hablando acerca de ir a la quiebra, algunas de las víctimas de banca de la reciente caída de los precios del petróleo están comenzando a aparecer. Según fuentes del MI5 “Standard and Chartered está buscando un nuevo jefe como consecuencia de los pobres resultados de los productos y el petróleo, la exposición de JP Morgan para producir petróleo de grado no válido para inversión y debido a que la deuda de gas es de 99,9 mil millones de dólares, la de Wells Fargo es de 98 mil millones y la de Bank of America es de 58.700 millones de dólares”. 

Eso es sólo la punta del iceberg. La enorme caída del euro tiene también, por cierto, matemáticamente condenados a muchos bancos.

Usted puede estar seguro, de que se están cocinando planes en este mismo momento para apoderarse de las cuentas bancarias de la gente común con el fin de salvar a los banqueros y a los bancos.

La conclusión es, que el modelo económico europeo/americano basado en la esclavitud de la deuda y en el uso de ejércitos secretos para robar los recursos, ya no está funcionando. Juguetear con el sistema utilizando trucos como las tasas de interés negativas y el dinero de imprenta, no funcionará.

Lo que se necesita, es una versión occidental del modelo híbrido de planificación central/capitalista que los japoneses solían tener (hasta que los estadounidenses los obligaron a desmantelarlo) y que los chinos imitaron con gran éxito. El sistema necesita ser reiniciado.

http://benjaminfulford.net/2015/01/27/ 
the-greeks-end-debt-slavery-a-bad-king- 
dies-the-russians-attack-central-banks- 
panic-and-the-davos-elite-fiddle-while- 
the-world-burns/#comment-296251

WebSite: benjaminfulfordcastellano

WebSite: http://despertando.me/?p=157649

Escrito por Eduardo Duendes 
Enero 26, 2015

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

270115- LAS RELACIONES KARMICAS, POR ORIOL...


                                                                           


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -270115-

                                    - LAS RELACIONES KARMICAS -

Como mente inquieta que soy, me gusta saber sobre todo lo que rodea mi vida. Entre tanto, hoy me preguntaba de qué forma, podría contemplar o asumir la posibilidad, de entender el sistema vibratorio, que representa las relaciones karmicas. A través de mi experiencia, he podido comprobar la influencia de mí alrededor, y de qué forma se presentan los problemas, a nivel de parejas. Tanto de parejas, como a nivel familiar, con los padres o hermanos. Desde una visión de tiempo lineal, en la cual se encuentran muchas personas inversas, en una realidad sumida en la 3 densidad, con todo lo que la rodea. Esta se ve inversa en un proceso ciclo de nuestros propios egos, los cuales no dejan de reflejar sus influencias energéticas, cuando en realidad nos alejan directamente de reconocernos, desde el Yo Superior o Alma. Entre tanto, las energías Masculina y Femenina se representan en la actualidad, al estar luchando unas contra otras, para reconocerse a sí mismas, y re-colocar todo lo que está en desarmonía.

En muchas de las consultas que llevo a cabo, estos últimos tiempos la influencia predominante, se ve reflejada directamente, en la presente influencia de todos y cada uno, de los acontecimientos que viven estas dos personalidades, para equilibrar sus propios Yo o Egos personales. Entre tanto, no podía representar en mi visión de realidad, la presencia de una experiencia lineal, en la cual el “hombre” estuviera constantemente por encima de la “mujer” y esto me ha hecho, desglosar tanto como he podido, todos mis conocimientos para encontrar respuestas. Se podría representar a la inversa, y la sucesión de acontecimientos reflejaría las mismas energías, por su lado opuesto. Entre tanto, he podido percibir como nuestros egos, juegan un papel más que importante, en la sucesión de nuestro propio aprendizaje. La suerte para todos, es que este se expandida de forma notable, en nuestros días. Estos forman parte directa, de la porción más grande de nuestro aprendizaje, el cual se refleja en el ahora, a través de nuestras vidas como humanos.

Mientras este Ego se amplia, debido a la no percepción de tal en nuestras vidas, se hunden de forma constante, en esa experiencia de no aprendizaje a través de las cuales, la sucesión constante de nuestras situaciones, se repiten en la presencia de todos esos bucles de energía, que vivimos de forma incesante en nuestras vidas. La presente información que comparto con vosotros, se refleja en el primer cambio a través del cual, nuestras psiques se representan, en la sucesión de sus propios actos. Estos se manifiestan de tal forma, en cada una de nuestras acciones al percibir, que podemos tomar consciencia, de que su influencia actúa en nuestras vidas, a través de nuestras personalidades. Estas se desenvuelven constantemente, para hacernos partícipes de esas situaciones, en las que tenemos que aprender, y que de alguna forma directa o indirectamente, actúan a través de nuestro alrededor. Para muchos de nosotros, esta influencia de nuestra personalidad se refleja de una forma tan normal, que en casi el 80% de tales no somos, conscientes de ello.

De qué forma, y como podemos cambiar estas actitudes, es la presente representación, que corre por mi mente, si la influencia de nuestras percepciones a nivel de personalidad, nos acomoda a seguir inversos en esas situaciones, a través de las cuales nuestros egos inflados, se representan de forma más que notable. Una posibilidad, seria desinflar estos egos y empezar de nuevo a re-organizar nuestras experiencias. En la constante de situaciones, que nos rodean en nuestras vidas,  se representan a través de las 2 personas implicadas, las cuales se reflejan en tal situación. Una de estas se ve inversa directamente, en la esfera del ego inferior, la cual no actúa para no recibir el rechazo del ego racional, mientras se sitúa por encima de sus posibilidades, así mismo el ego inferior sigue inverso, en todas sus posibilidades sin encontrar respuestas. Este se desinfla al ver, que todo su alrededor no tiene solidez, y vive de forma constante escondiendo sus emociones, a través del dolor y la frustración, que aviva su inseguridad. El problema de tal estado, se refleja en las sucesivas experiencias que vivirá, tal persona al verse siempre influida por estas energías, en posteriores relaciones.

Mientras tanto, el ego racional que actúa desde una óptica de tiempo lineal, (en la cual esta inversa) ya que se refleja en una visión recta de los sucesos, los cuales acontecen constantemente en su vida. Estas tan solo lo nutren a el mismo, de tales energías  ya que no es capaz, de re-ajustar su visión de realidad, y de esta forma acomodar las energías de su pareja, para actuar en pros de su propio crecimiento. En este caso, el ego arquitecto o racional se infla de forma constante, al verse inverso en esas experiencias que para él, simbolizan el control y la representación de sus enseñanzas. (Las cuales son personales, tan solo para el). Desde el otro Angulo, la percepción de ese Amor que había creído encontrar, pierden peso en cada nuevo día ya que el compartir de las experiencias, se hunde constantemente, en la soledad que esta personalidad asume. De esta forma, podemos ver más que claro, que toda representación de energías tiene una variable, de equilibrio en sus partes implicadas, demarcando un trabajo directo, tanto para una parte como para la otra.

Mientras el ego inferior, se ve atacado constantemente por las influencias del ego racional, las posibilidades de re-orientar esta situación, se ven cada vez más escasas, debido a la influencia notable, de esa mente racional que asume el control, de sus propias expectativas. Así mismo, podemos visualizar como en el momento actual, de nuestras existencias tantas parejas rompen, debido a esta influencia energética en sus vidas. Y esto seguirá así, si no se representa un cambio más que notable, en nuestra percepción de la realidad. De la misma forma, que podemos percibir estas influencias energéticas, a través de las palabras o de las acciones que emitimos, podemos también re-orientar el sistema vibratorio de tales, con un trabajo personal que nos ayude a reconocernos a nosotros mismos en primer lugar, y una vez esto se haya cumplido, podemos actuar en pros de tomar decisiones más acertadas. Si nuestras acciones y pensamientos, van directamente seguidas de vuestras actitudes hacia nosotros, estas se infunden en la presencia de estar más inversos, en nuestro propio caminar diario.

En estas situaciones, la mejor forma de actuar es asumir el grado de magnitud, que representan nuestras vidas, en el estado actual en el que nos encontramos. Si vivimos inversos, en una espiral cíclica de miedos y de frustración, esta seguirá envolviéndonos de tal manera, que nuestras posibilidades se reduzcan a cero. Esto me ha hecho aprender, que para avanzar en nuestras vidas, la mejor forma de representar nuestras posibilidades, es estando por encima de estas. Existen muchas y diversas formas, de constituir nuestras posibilidades aun así, nos vemos inversos en no ver salidas, cuando estas situaciones, representan el presente de nuestras vidas. Para empezar a cambiar el rumbo de tales energías, podríamos salir andar en soledad, establecer constantes pautas a nivel personal, que nos hagan vernos a nosotros mismos, de forma que lo que nos rodea, no tenga una influencia tan notable, en nuestras realidades.

A medida que se refuerza nuestra seguridad, podremos percibir como la balanza de acontecimientos, cambia de dirección, y esta se representa en una constante de energías, que re-orientan nuestras vidas desde un aspecto, más que favorable. Mientras el ego racional, sigue inverso en sus posibilidades, las texturas del ego inferior empezaran a ser moduladas, representando una nueva orientación a la hora de ver sus realidades. Estas no pueden influir directamente en el ego racional, ya que el camino de recuperación de nuestras identidades, es único y personal. Una vez este camino empieza a dar un giro más que notable, seguirá en vuestras manos el contemplar la solución a seguir, aunque la representación de la situación que hasta el momento os tenía absorbida, cambiara de forma más que notable. Feliz travesía de cambio, de realidades…..

Oriol, gracias por su lectura.

DE ANSHELINA – 2a PARTE - PREGUNTO A PADRE CREADOR: ¿QUÉ LES PUEDE SUCEDER A QUIENES NO HAN DESPERTADO, NO ENTIENDEN LA ASCENSIÓN Y SE QUEDAN EN 3ª DIMENSIÓN?...


DE PADRE CREADOR:

Amada Hija: Tu segunda pregunta es: "¿Qué le puede Suceder a mis hijos dormidos, que se quedan en 3ªD y No Asciendan?"... 

Desde nuestra situación elevada, podemos reconocer que nos haría feliz el que todos nuestros hijos fueran los ascendentes... pero en su “Libre Albedrío” cada uno de ellos tomará libremente su decisión… Creo que en todo este tiempo de preparación de sus Almas y Corazones para su despertar, han tenido el tiempo suficiente para que hagan su elección…

Y Creo que una tercera parte de mis hijos sobre el Planeta harán esa elección… ¡Pero me encantaría que fueran muchos más que ellos!... ya que he sentido que la mayor parte de mis hijos No han hecho su elección internamente porque conscientemente aún no han despertado a su Alma y su Corazón...

Y ahora te explicaré lo que sucederá a quienes han elegido permanecer en su cuerpo de carbono, en lugar de ascender porque están dormidos… y como Su Padre Creador Yo digo: ¡Que en su libertad y “Sin tener ninguna información sobre “la Ascensión”, ningún Hijo Mío podrá hacer una elección sobre Si quiere participar en su Ascensión o No!...

Eso no será un accidente espiritual para ninguno de ellos, porque hasta que no despierten, no pueden participar, y entonces les doy el Don de continuar reencarnados en el cuerpo de la Madre Tierra, para que puedan continuar su viaje en este nivel de Su Consciencia... hasta que despierten y estén listos para aprovechar la oportunidad de participar en otra ola de Ascensión. 

Tales oportunidades no serán tan fáciles como las que están siendo presentadas para ustedes despiertos en este momento; sin embargo, cuando vayan despertando y lo hayan decidido, todos ellos tendrán la oportunidad de Retornar al Hogar de su Creador... 

De acuerdo a muchos de éstos antecedentes, una gran cantidad de mis hijos han elegido estas oportunidades para partir: ¡Porque quienes no se han preparado Internamente!... ¡Quienes no han limpiado sus energías kármicas negativas!... Como lo he descrito, no sobrevivirán a esas energías negativas que están llegando al Planeta permanentemente!... Así que he querido informarles de estos antecedentes que ya mis hijos despiertos igualmente deben conocer y que también: 

Es cuestión de hacer obrar sus energías, en donde están, donde viven y resuenan… y entonces se transforman y el sitio se transforma. Es por eso que para lograrlo: ¡Deben Sentir el Amor con el Corazón!... ¡Reflexionar con el Corazón!... ¡Decidir con el Corazón!...y ¡Guiar sus Vidas según lo que les dicte el Corazón!...


Cuando eso pasa. toman conciencia de que existe otro camino que el que seguían hasta ahora. Entonces se siguen informando de todas las enseñanzas, leen, almacenan conocimientos y todo para ustedes lo encuentran bien, pero la mayoría no lo pone en práctica.


¡Es entonces cuando para Ellos todo empieza!... Es ahora cuando el Canal ha sido establecido con la Fuente y cuando deben reencontrar todos los valores que sus Alma les están pidiendo.

Entonces, empiezan a hacer silencio, a leer, meditar y volver a entrar en contacto con su Yo Superior. Y su meta se convierte en el Amor y la Luz. Es la Serenidad, es la Sabiduría, es el Cambio total de su nueva forma de pensar y actuar. Entonces inician a hacer la limpieza y el proceso de des-implantación o liberación de implantes si es que creen que los tienen.

Durante este proceso pasarán muchas cosas. No estarán más en el Juicio y en la Dualidad. Y durante este tiempo - que variará según las personas con las cuales compartan buena parte de sus vidas - no deben dejarse influenciar por cualquier estado emocional que les podría hacer caer de nuevo en dudas, depresiones,  contradicciones y estados nerviosos. 

Entonces, si no logran equilibrar su Luz, su Amor y Compasión Incondicional hacia ustedes mismos y todos los que les rodean: 

¡Entonces... todo esto no será duradero para ustedes y Su Ascensión No podrá llevarse a cabo!

Y para esto deben dejar de comparar sus logros – por mucho tiempo obtenidos en su trabajo terrenal - con los demás cercanos suyos.  Ya que no es para ustedes cuestión de dejar su sitio para ir a otro que les parece mejor... Les ruego que miren a las personas a su alrededor y aprendan a amarlas lo suficiente, para confiar en que Ellas tienen todas las experiencias apropiadas para Su Plan de Vida hacia Su Ascensión.

Amados Hijos en la Luz, no comparen los logros de trabajo en la luz con los demás y con Nosotros de las Dimensiones Elevadas. Deben dejar de lado lo intelectual y sentir y experimentar -sin juzgar- que es lo más adecuado para estos momentos de la humanidad y GAIA... Así de fácil Es...

Ya que desde el Amor se encontrarán con la Fusión con su Verdadera Naturaleza ascendida… y Ascenderán recuperando la conciencia de “Quiénes Realmente Son”…

Llevan ya algún tiempo experimentando algunos de sus cambios y percibiendo sus consecuencias que cada día crecen y cambian y que se van haciendo para ustedes más evidentes.

Muchos empiezan a experimentar algunos síntomas de este proceso… Y digo bien “proceso” en efecto, porque la Ascensión no es un acontecimiento que para todos los despiertos sobre el Planeta pasará desapercibido. Ya que éstos síntomas que muchos ya están notando se deben a los cambios en sus cuerpos y la limpieza que está teniendo lugar cada vez que atraviesan una determinada banda de Elevadas Frecuencias.

Sus niveles de energía fluctuarán mucho más, a medida que se van alejando de esas cosas y apegos que les fascinaban, y comiencen a ir más hacia Su Interior.

Su necesidad de reposo se intensificará más cada día, a medida que Su Energía se implica cada vez más en la integración continua de su actividad celular con el Universo, y a medida que su cuerpo de Carbono se convierte en Cristalino y se va preparando para las nuevas energías mucho más altas que serán integradas por su elevada vibración.

Son Ustedes mis amados Hijos cristalinos y los estoy esperando con los brazos abiertos para acompañarlos en Su Ascensión…


SU PADRE CREADOR.


CONTINÚA 3a PARTE

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com