MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 20 de enero de 2015

Benjamin Fulford – La guerra financiera está llegando a su punto álgido, los suizos se unen a la alianza Pentágono / Reino Unido / BRICS


Written By:
| enero 19, 2015
|
Benjamin Fulford – La guerra financiera está llegando a su punto álgido, los suizos se unen a la alianza Pentágono / Reino Unido / BRICS

19-01-2015

La caída radical del euro la semana pasada contra el yen, el dólar estadounidense y especialmente contra el franco suizo es un claro indicio de que la batalla por el control del sistema financiero, y del mundo, está llegando a su clímax.

El movimiento de los suizos para desacoplar su franco del euro se produjo una semana antes de una reunión cumbre de la élite en Davos, Suiza se pone en marcha con un discurso de apertura del número 2 de China Li Keqiang.

Esta es la primera vez que el gobierno chino ha enviado a alguien significativo a Davos en 5 años.

El discurso se centrará en la visión de China sobre la situación internacional y en ofrecer posibles soluciones a los diversos problemas internacionales.

Esta reunión de Davos ha sido llamada “Un Nuevo Contexto Global”, un nombre que claramente busca desvincularse del fascista Nuevo Orden Mundial.

En las sesiones a puertas cerradas, fuentes gubernamentales chinas dicen que Li estará discutiendo la integración financiera china / suiza.

Lo que esto indica claramente es que el mundo de la banca suiza, incluido el banco central de los bancos centrales del BIS, se han unido a la alianza BRICS / Reino Unido / Pentágono.

Este ha sido el mayor movimiento en una semana marcada por muchos acontecimientos dramáticos aparentemente no relacionados.

Tal vez la mejor manera de entender todos los otros incidentes caóticos y a menudo extraños que tuvieron lugar la semana pasada, es pensar en ellos en términos de una guerra de bandas.

Entonces podemos empezar a conectar algunos puntos, aunque no todos.

En primer lugar, recordar que a finales del año pasado, Christine Lagarde, la jefa francesa del FMI, emitió un ultimátum a las personas en Washington DC, para que o bien aceptasen la votación de la reforma del FMI o bien esta se llevaría a cabo en enero sin ellos.

Luego, en enero, el presidente francés, François Hollande, pidió el fin de las sanciones orquestadas por los Estados Unidos contra Rusia.

Inmediatamente después de eso vino el falso ataque contra la revista francesa Charlie Hebdo.

Esto fue seguido por una campaña de relaciones públicas masivas y una reunión de los líderes europeos y los responsables de algunos de sus estados clientes como se puede ver aquí:

François Hollande on Paris march

http://www.theguardian.com/world/2015/jan/11/
paris-world-leaders-solidarity-rally-terror-attacks

Observe que no aparecieron líderes estadounidenses, rusos, chinos, indios, etc. para este evento de relaciones públicas. Lo que tenemos en cambio es una reunión de siervos de los Rothschild.

Estas son las personas que tratan de aferrarse al control del sistema financiero del mundo, proponiendo el uso de los DEG (Derechos especiales de giro) emitidos por el FMI, respaldados por los recursos del mundo, como un reemplazo para el dólar de EE.UU. es decir, el yuan mundial.

Esta facción está pidiendo que se vote la reforma del FMI, pero sería sólo una reforma limitada de forma que ellos todavía quedarían firmemente al cargo.

En cualquier caso, después de este gran espectáculo falso y la provocación de un conflicto religioso, un jefe de la policía francesa fue suicidado.

stg_helric_fredou_hebdo_cop_suicide5.jpg

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/11341295/
French-police-chief-committed-suicide-after-Charlie-Hebdo-attack.html

Después de eso, de pronto, los rusos cortaron todo el gas a Europa a través de Ucrania y dijeron a los europeos tendrían que tendrían que obtener su gas a través de Turquía y Grecia.

fuck-the-EU-570x372 dos

http://russia-insider.com/en/2015/01/15/2441

Los rusos también le dijeron a los griegos que si dejaban el euro, Rusia les iba a comprar grandes cantidades de productos agrícolas.

Estos dos movimientos rusos llegaron justo antes de unas elecciones generales griegas en las que se espera que se vote a un partido político que quiere poner fin a la esclavitud de la deuda de ese país de la mafia del euro.

Mientras pasaba todo esto, el túnel del canal que conecta Inglaterra con Francia fue cerrado por el humo.

También en ese momento casualmente una flota de buques de guerra chinos estaba amarrada en Inglaterra.

También hubo algunas cuestiones bastante raras la semana pasada con Francisco en Filipinas.

Francisco fue fotografiado haciendo una seña satánica con la mano mientras dice que “iba a golpear a cualquiera que insultase a su madre.”

pape-satan dos

http://www.nouvelordremondial.cc/2015/01/17/
philippines-le-pape-fait-un-signe-satanique-
illuminati-et-dit-quil-frapperait-celui-qui-insulte-sa-mere/

Esto se produjo poco después de que el Papa casi tuviese un accidente cuando su avión se salió misteriosamente de la pista en el aterrizaje en las Filipinas.

http://aviation-safety.net/index.php

Por otra parte, el Papa se vio obligado a cortar un discurso destinado a consolar a los supervivientes de un tifón ¡debido a otro tifón que se aproximaba!.

Vale la pena señalar que el alto agente masón de la logia oficial del P2 Marco Di Mauro, invitó a este escritor a un encuentro con el Papa durante su visita a Filipinas.

Sin embargo, Di Mauro desapareció misteriosamente antes de la llegada del Papa y no se pudo quedar en ningún encuentro.

Di Mauro estaba en las Filipinas en busca de oro para respaldar un nuevo sistema financiero bajo el control del P2 y del Vaticano.

Al parecer, un poder superior pensó que esto no era una buena idea.

Es evidente que tanto los europeos y como los masones del P2 están bajo algún tipo de ataque polifacético con el objetivo de evitar que retengan o recuperen el control del sistema financiero internacional.

¿Qué pasa con la situación en los EE.UU.? Bueno, las cosas tampoco van bien para los gánsteres en Washington DC.

Durante mucho tiempo, han estado mintiendo descaradamente sobre la situación económica, mientras continúa deteriorándose.

Ahora, una vez más, hay un plazo de pago el 31 de enero que se acerca y están peleándolo.

Como algunos lectores atentos del boletín señalaron, el IRS (Internal Revenue Service) está dando a entender que es posible que tenga que cerrar por falta de fondos.

http://www.forbes.com/sites/kellyphillipserb/
2015/01/13/irs-warns-of-delayed-refunds-long-
waits-for-taxpayers-possible-shutdown/

Además, la semana pasada hombres armados dispararon varios tiros contra la casa del vicepresidente de EEUU, Joe Biden.

Esto se produjo en medio de una crisis de personal en curso en el Servicio Secreto.

También se ha producido la aparición de grandes cantidades de documentos y pruebas en contra de George Bush padre y su grupo de nazis llamado grupo neo-con.

Bush no ha sido visto salir del hospital y muchas personas que se escondieron aterrorizadas de su red están ahora saliendo de su escondite.

Ahora el FBI y el Departamento de Justicia han dicho que van a presentar cargos por delitos graves contra el ex general y jefe de la CIA David Petraeus, según varios informes de los medios corporativos.

Sin embargo, ni el FBI ni el Departamento de Justicia, o más bien quienes los dirigen actualmente, tienen el valor moral necesario para hacer cumplir dichos cargos.

El Pentágono y los tipos de agencias necesitan llevar a la justicia militar a los criminales de guerra como Bush Jr., Donald Rumsfeld, etc. de una manera que no se convierta en una caza de brujas generalizada.

También tiene las herramientas legales necesarias para eliminar a los políticos corruptos de Washington DC.

Personas como George Soros, que ha sido señalado como una de las personas que dan dinero para tratar de provocar disturbios raciales en Ferguson, también necesitan ser encarcelado como los delincuentes comunes que son.

Una vez hecho esto, los sombreros blancos del Pentágono y las agencias tienen la obligación de restaurar la República de los Estados Unidos de América y asegurarse de que se emite moneda del gobierno para sustituir el dólar que ya no es estadounidense.

El dominio del cabal sobre el mundo en general se puede terminar pronto también si se hace un esfuerzo concertado por parte de la alianza Reino Unido / BRICS / Pentágono.

Los cabalistas adoradores de Satanás están ahora dando poniendo sus caravanas en círculo alrededor del criminal de guerra Benyamin Netanyahu, como se ve en la gran sesión de fotos en París.

El primer ministro japonés esclavo, Shinzo Abe, fue llamado a Israel para reunirse con su negrero Netanyahu que le ordenó a Abe seguir saqueando el sistema financiero japonés para los satanistas.

Netanyahu, como hemos mencionado antes, es el hombre que amenazó con destruir todas las centrales nucleares de Japón a menos que ese país entregase sus activos en divisas.

Por esta y muchas otras razones, el empuje para eliminar a Netanyahu debe continuar hasta que esa bestia esté finalmente en la cárcel, donde le corresponde.

Lo mismo es cierto para la familia gángster que dio su propio nombre a un país, Arabia Saudí. Insha’Allah, los descendientes de Ibn Saud serán sacados de sus casas y asesinados por su propia gente si no toman las armas contra los satanistas wahabitas.

En general, la batalla para derrocar al cabal ha llegado a una etapa de remanentes, con sólo unos pocos restos aislados que vigilar.

Una vez que se haya terminado, una enorme campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y convertir esta tierra en el paraíso que estaba destinado a ser puede comenzar.

Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2015/01/19/financial-war-coming
-to-a-head-swiss-join-pentagonukbrics-alliance/#comments

WebSite: benjaminfulfordcastellano

WebSite: http://despertando.me/?p=157380 

Tiempo Para el Cambio – A Marte en 42 horas: Científico ruso anuncia prueba exitosa de revolucionario propulsor cuántico


Written By:
| enero 19, 2015
|
Tiempo Para el Cambio – A Marte en 42 horas: Científico ruso anuncia prueba exitosa de revolucionario propulsor cuántico

19-01-2015

Un motor cuántico experimental, cuyas características superan a los actuales propulsores de cohetes en órdenes de magnitud, ha sido probado exitosamente, según afirmó un respetado científico ruso.

Vladímir Leónov, autor de la teoría de la superunificación, contó al portal ‘KM.ru’ que su propulsor cuántico de despegue vertical, de 54 kilogramos de peso, logró alcanzar un empuje vertical de 500 a 700 kilopondios (kilogramos fuerza) con el uso de un solo kilovatio.

“El aparato despega verticalmente por barraguías, con una aceleración de 10 a 12G.

Estas pruebas son una evidencia convincente de que la gravedad ha sido conquistada de manera experimental, probando la teoría de la superunificación”, dijo el científico ruso.

Los modernos propulsores de cohetes producen un empuje de tan solo 0,1 kilopondios con la potencia de un kilovatio, o 5.000 veces por debajo del citado motor cuántico experimental, potencialmente capaz de propulsar una nave espacial a 1.000 kilómetros por segundo, comparados con los 18 kilómetros por segundo de los cohetes actuales.

“Un aparato dotado de un propulsor cuántico podría tardar 42 horas en llegar a Marte y tan solo 3,6 horas en alcanzar la Luna”, resaltó el investigador.

El científico es conocido por rechazar la existencia del bosón de Higgs e introducir el concepto de quantum de espacio-tiempo, o ‘cuantón’.

WebSite: RT SEPA MÁS

WebSite: http://despertando.me/?p=157394





Anna Merkaba ~ MELQUISEDEC - para activar tu ATOM SUPREMO INSTRUCCIONES PASO A PASO

 https://sacredascensionmerkaba.files.wordpress.com/2015/01/supremeatommelchizedek1.jpg

Saludos a todos, lo que me gustaría compartir con todos ustedes hoy es de gran importancia y un gran beneficio para todos ustedes que están listos para activar el SUPREMO ATOM de tu ser y su 8 º y 9 º chakras. Hace unos días, cuando estaba a punto de retirarse por la noche, vi una hermosa figura aparece ante mí la de un viejo sabio con una larga barba blanca.

La energía que lo rodeaba era espectacular, muy relajado, tranquilo y sin embargo increíblemente inspirador. Él se arremolinaba a mi alrededor y desapareció de la vista. Luego, al día siguiente yo estaba sentado en mi computadora cuando de repente oí un "golpe" de clases y un mensaje que verá a continuación comenzó a fluir a través de mí. Más tarde me mostró una visión y dieron direcciones de las dimensiones de la imagen que usted ahora ve aquí antes. 

Tuve esta imagen comisionado para mí por un artista gráfico muy talentoso llamado Kashif. El ser que ha dado esta información a mí, más tarde se presentó como Maestro Ascendido Melquisedec! Y así, aquí está la canalización, la imagen y las instrucciones sobre cómo activar su ATOM SUPREMO, ¿qué pasará cuando lo hace, qué esperar y cómo manejar esta experiencia. "Los maestros ascendidos de su realidad concurrente deseo de hablar a la humanidad a través de su canal, y nos piden permiso que se concede a proceder" Después le di mi ir por delante aquí es lo siguió ... Hijos muy amados de la luz, ha llegado el momento de dar a conocer el decreto de información puesta a través de los éteres del pasado en el éter de la EMPRESA momento en el tiempo. El decreto de información sobre la estructura atómica de su ADN y, específicamente, el átomo que se encuentra en el plexo solar de su ser. El átomo de la que hemos hablado es de hecho el átomo que se encuentra en el plexo solar de su ser, accesibles a usted a través del satélite de códices de su corazón, a través de la corteza visual de la estructura de su cerebro. 

Porque a través de la corteza visual seréis capaces de activar el átomo de la que hablamos que reside en el plexo solar de su ser. A través de la corteza visual de los vehículos se hará un enlace a su corazón ya través de dicho enlace el decreto informativo será entregada en su plexo solar. Tenga en cuenta que tras la activación de dicho átomo de su plexo solar se vuelven muy sensibles de hecho, ser conscientes para el plexo solar deberán activar y enviar una señal a tu corazón y la glándula pineal para su procesamiento. 

Tras el procesamiento de dichas energías únicas usted será capaz de conectarse a la divinidad dentro de sí mismo, a través de la activación de su plexo solar y el Atom Supremo que descansa dentro de ti campo de energía del vehículo. A través de tu vientre, tus navales, sus ombligo, a través del vientre de su madre, a través de la conexión con su madre, que ha estado conectado a la matriz universal de la que usted ha venido. La matriz universal de proporciones cósmicas. 

A través de su conexión con el vientre de su madre y la madre antes que ella, todo el camino a la primera madre de haber caminado los planos terrenales de la existencia, los recuerdos de los eones pasados ​​de hecho se activarán dentro de su vehículo, dijeron las memorias de hecho se reequilibran, reconstruyeron y limpiado, lo que le permite arrojar plenamente aquello que no lo es, y se alinean con lo que en verdad eres! Para el vehículo en el que habitas lleva los recuerdos de eones pasados, recuerdos que impiden el progreso de su pasaje almas a los éteres de su impulso elegido. Y por lo tanto, en la limpieza de dicha cadena atómica, tras la activación de su Atom Supremo, deberá entonces ser capaz de ajustar plenamente a sí mismo con la divinidad de lo que en verdad eres! Tenga en cuenta que sólo los que han pasado el último anillo no, sólo los que de hecho han limpiado su paladar y se han alineado todos los chakras de su ser a oness, la unidad y la conciencia cósmica será capaz de utlize el siguiente decreto, y darás a luz lo oculto el conocimiento, la comprensión y la pureza del Ser en los planos terrenales de la existencia. 


Tenga en cuenta que a partir de tal activación mucho se convertirá rápidamente conocida por usted. Comprenda que su conciencia se expanda para que pueda comprender lo que serás capaz de sintonizar libremente. Sepan que el decreto informativo que comenzarás a recibir usted puede enviar en un torbellino emocional de lo que ha estado oculto se convertirá en claro a usted ahora. Entienda que usted es tomar precauciones, saber que sus vidas cambiarán. Proceder de este modo sólo si está realmente preparado para la transición a octavas superiores del ser. Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. 

Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora. supremeatommelchizedek2 El CÓMO - meditar en la imagen proporcionada santiamén diaria, al despertar, medio día y antes de dormir. Sostenga el cuarzo etérico en su vehículo de elección. 

Cuarzo Etérico que será limpiada por usted todos los días a medida que se jubila por la noche. Continuar dichas activaciones para la duración de 8 días y 8 noches. Tomar descanso en días 9 y repetir dicho mediación para la duración de 24 días. Al término de dicho ciclo, usted debe consultar con los maestros ascendidos de su decreto de elección, los pasos que tiene que tomar para acelerar aún más su lugar en los armónicos de octava. Sepan que la estructura cristalina de su vehículo vendrá a la vanguardia de su ser. Entender que habéis de tomar descansos frecuentes durante el día a medida que avance con la activación de su Atom Supremo. 

Licuar el vehículo para que el agua que has de beber, obligará a los escombros que se necesita para ser lavado de sus vehículos. Actualización: Es muy importante meditar sobre estas imágenes particulares como lo ha sido creado bajo las especificaciones de Melquisedec. Cada color que se ve en esta imagen, cada forma, lleva vibraciones específicas que sintonizamos con su ser superior, la activación de su plexo solar, corazón, ADN y glándula pineal, lo que le permite arrojar todo, desde el pasado. 

Usted puede imprimir la imagen y colgarlo en la pared, y sentarse en una mediación mirando directamente a esta imagen, o te puedes sentar en su computadora y mirar el cuadro cierra los ojos por unos momentos y te dejes ir profundamente dentro y realmente ponerse en contacto con uno mismo. Aclaración: Muchos de ustedes se preguntan ¿qué significa "vehículo de elección es". Significan nuestro cuerpo. Porque antes de encarnar en la tierra, que en realidad elegir el tipo de cuerpo que vamos a encarnar en. Esta información se borra de nuestra psique, así como gran parte de la otra información, que luego nos acordamos. Así que una vez que significan nuestro cuerpo. 

También otra cuestión era cómo limpiar el Etérico cuarzo .. No tengo ni idea, pero si revisas el sitio de este cuarzo particular, se enumeran a continuación estoy seguro de que lo mencionan en algún lugar de la página. Una vez más, no estoy familiarizado con esta herramienta en particular, ya que nunca lo he utilizado, sólo me enteré después Canalicé esta información. weavercrystalandcopper (1)No tenía ni idea de lo etérico cuarzo es, al principio, cuando me enteré de esto canaliza información que yo pensé que era un cuarzo real que tenía ese nombre, pero luego, cuando busqué en Google, resulta que en realidad hay una empresa por ahí que hacen Etérico Cristales de cuarzo! Yo estaba asombrado de la claridad de la información que he recibido! Así que me llevó a este sitio aquí: http://www.shambhalahealingtools.com/Etheric-Weaver-Quartz-Crystal-Healing-Meditation-Tool-s/2.htm Cuando se le solicite confirmación, me dijeron que eso es todo. sephirot2Sin embargo, también me pregunté si cualquier otra herramienta que actualmente tengo va a funcionar, y resulta que reciente creación de Natalya que se llama el "Sephirot (SERAFINES) Disco" , que envió a mí hace aproximadamente 3 semanas funcionará igual de bien. Su herramienta se infunde con las energías de Seraph, que fue visitada por un Seraph para crear este disco. 

Cuando me sintonicé con este disco por primera vez sostuve en mi mano yo lloré y lloré con inmenso alivio, entonces me sentí como si me llevaron a ver a mi casa una vez más. Fue una experiencia increíble, donde todo se desvaneció por un momento y tuve la oportunidad de experimentar el ser yo mismo otra vez, la verdadera verdad yo con todos mis poderes curativos benevolentes y la luz que emana en todas direcciones. Es sólo duró unos minutos ya que tuve que volver a la tierra :) Pero cada vez me gustaría utilizar esta herramienta en mi curación y mediaciones sentí que todos mis chakras activar. Por lo tanto, cuando le pregunté me dijeron que esta herramienta está hecha de cuarzo, el cobre y la imagen de un Serafín y Sephirot. La imagen que se ve en esta herramienta como se puede ver aquí es de un serafín. Las piedras preciosas que se colocan en la herramienta son las que equilibran los 7 de sus chakras, que combina para crear un caleidoscopio de luces, activar una frecuencia arco iris dentro de su ser lo que le permite conectarse a activar las 10 emanaciones de los tres de la Vida. Sephirot significando emanaciones , son los 10 atributos / emanaciones en la Cábala, a través del cual Ein Sof (El Infinito) se revela y continuamente crea tanto en el ámbito físico y la cadena de los reinos superiores metafísicas (hishtalshelus Seder). El término es transcrito alternativamente en Inglés como Sefirot / Sefirot , singular Sephirah / Sefirá etc. Estos atributos son Chokhmah - "Sabiduría" 2 Binah - "Entendimiento" 3 Daat - "Conocimiento" Emociones conscientes (emociones primarias :) 4 Chesed - "amabilidad" 5 Gevurah - "Gravedad" 6 Tiferet - "Beauty" (emociones secundarias :) 7 Netzach - "Eternidad" 8 Hod - "Gloria" 9 Yesod - "Fundación" (barco para traer la acción :) 10 Malkuth - "realeza" Para aprender más acerca de esta herramienta por favor consulte el sitio de Natalya aquí: http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/sephirotdisc.htm Así como se puede ver que tiene opciones, por supuesto, usted debe mirar profundamente dentro y ver lo que resuena con usted, quizás usted descubrirá que usted puede utilizar una herramienta más para fasciliate esta técnica de activación. 

Espero que esto será útil para usted y espero ver a todos sus habilidades activadas dentro de ti en el tiempo divino correcto. . Os quiero a todos mucho! Como siempre gracias por estar aquí en la tierra, y ser parte de esta divina en manifestación que llamamos "misión a la tierra". missiontoearthcoverlarge PS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz para la auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que discuto en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite: https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/ ~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Puerta Geplaatst Méline Lafont op 19:54

Vinícius Francis-ELOHIM - NO DEJEN QUE LA FIESTA PIERDA LA GRACIA





Nosotros somos la naturaleza de la felicidad de aquellos que viven en el Bien. Estamos en esta vibración, del Bien, de felicidad, de armonía con el todo y alegres por estar aquí con ustedes celebrando la Vida, a través de nuestras palabas. Nosotros celebramos la Vida con todo lo que somos y en todo aquello que hacemos tenemos un único objetivo, vivenciar nuestro alineamiento, potencializar nuestro estado sublime de permiso con la Fuente. Esa es nuestra mayor misión.

Cuando elegimos basar el fluir de nuestra energía en esta intención, entonces todas las otras cosas quedan mucho más fáciles. Por otra parte, ellas parecen difíciles porque han sido hechas con esfuerzo en la dirección opuesta. La primera y más importante cosa a ser hecha por la chispa es buscar su conexión con la plenitud que realmente es. Enseguida, es preciso la entrega a la vivencia en el fluir de las otras cosas. Y con eso afirmamos, el resto queda fácil. Parece difícil porque ustedes no obedecen a la primera regla, la de la conexión.

Estamos alegres en este momento en que hablamos con ustedes. Es de gran júbilo de nuestra parte esta conexión lúcida a través de nuestro canal. Como la inspiración de una canción, fluímos y a través de la divina inspiración inconsciente en conexión con quiénes somos en esencia podemos  mantenerla con ustedes libremente. Por qué estamos diciendo eso?

Porque queremos enfatizar que toda y cualquier conexión puede ser hecha tan fácilmente como ésta. La conexión con la prosperidad soñada, con el relacionamiento deseado, con la sabiduría interior que tanto buscan, con la alegría contagiosa.

Con cualquier cosa que ustedes quieran, es tan simple la conexión como lo es para Vinícius permitir que fluyamos hacia ustedes a través de los sentidos de él.

Sin embargo, no siempre fue así para él, que ya se sacudió la cabeza intentando hablar con nosotros en señales ansioso y afligido. Hasta que un día comprendió que la conexión perfecta ocurre en la ligereza, en la espiración que causa alivio. El contacto perfecto ocurre cuando él desea estar con nosotros y después simplemente se calla en la convicción plena de que en el alineamiento de su silencio y bienestar interior nosotros nos revelaremos, nos manifestaremos sutil y alegremente,  de forma que sus chakras se agitarán con nuestra aproximación. Porque con ella traemos el alineamiento puro del amor y la alegría.

Y en esta sintonía deliciosa para él nos encontramos y sumamos con él para que sean transcriptas estas palabras. Y quedamos felices con cada letra que sus dedos consiguen digitar, pues ellas están, a nivel humano, traduciendo nuestras intenciones positivas y nuestro deseo de interacción con ustedes. Amamos la manera humana de traducirnos porque ella es única. Y siendo única despierta en nosotros un deseo incontrolable de querer estar siempre entre ustedes por la comunicación, una vez que ya fluímos a través de ustedes en diversas formas.

Y, queridos lectores de nuestros mensajes de amor y alineamiento, decimos todas estas cosas para que entiendan que la conexión con el Bien que desean es simple y tan suave como el fluir de esta comunicación, que ustedes llaman ahí de canalización. Y queremos que Vinícius sepa de eso. Queremos que todos ustedes sepan de eso, cada ser humano de la Tierra, es nuestro deseo. Nos gustaría decir a vuestros oídos lo siguiente: Toda conexión con cualquier cosa que desean es simple y suave.

Basta que deseen, inspiren y enseguida suelten. En el soltar ustedes se alinean, en el soltar ustedes relajan las tensiones que son los gritos vibratorios, los mismos que nuestro amigo nos enviaba en el comienzo de nuestro trabajo con él. Y no funcionamos con gritos, el Universo no funciona con gritos. Bien dijo el maestro de ustedes (Jesús) que no debían pensar que serían oídos por lo mucho que hablan. Y él también mencionó que no es necesario tocar la trompeta para ser notados. Basta que en el silencio pidan (deseen) y en el silencio permitan. Pero silencio de las emociones que los perturban, esas sí precisan callarse y ceder el palco a las jubilosas.

Queremos que ustedes celebren, conmemoren, se alegren en festividad porque todos vuestros deseos son siempre concedidos inmediatamente. Y si creyeran de verdad en eso, harían lo que sugerimos encima. No lo hacen porque no creen que sea así. Ustedes dejan que el sentido se vaya. Ustedes dejan que la broma pierda la gracia cuando colocan vuestras disculpas en medio, cuando colocan vuestras resistencias y conceptos que literalmente frenan la corriente del Bienestar de Dios, que hasta entonces, estaba fluyendo rumbo a la manifestación de lo que deseaban.

No corten el precio. Vayan hasta el fin, proponemos eso! Permítanse alimentar la sintonía, qué tal probarlo? Dejen de lado las disculpas y vean lo que sucede! Dejen de lado los “deberes” y presiones y vean lo que sucede! Dejen de lado los reclamos, las murmuraciones y lamentaciones y vean lo que sucede! Dejen el pesimismo, las misiones penosas, la cruz del sacrificio personal de tener que sufrir para merecer la gloria y vean lo que sucede!

Y lo que sucederá es que justamente lo que peleaban por conseguir con sus muchos esfuerzos comenzará a fluir hacia ustedes de manera asombrosa. Y entonces entenderán lo que decimos. Por eso no les enviamos mensajes de consuelo acerca de lo que ustedes dicen que está ocurriendo con la Tierra en este momento. Por eso no pasamos la mano sobre vuestras cabezas, acariciándolos como si quisiéramos calmarlos al decir que precisan tener fe para superar los desafíos, porque la solución para el caos vibratorio de la vida personal y colectiva de la Tierra que crearon está en lo que colocamos para ustedes encima. Hagan eso y resolverán los problemas.

La solución no está en confortarlos y orientarlos para que sean fuertes. No queremos que sean fuertes, no en el sentido de que precisan hacer fuerza. Nuestra idea no es esa. Queremos que desistan de hacer fuerza, es justamente lo contrario. Tal vez precisen empeñarse arduamente en colocar de vuelta el carro en los trillos de la energía positiva, eso sabemos que algunas veces es necesario. Sin embargo, una vez que hagan eso, basta dejar el carro ir hacia dónde va, aprovechen el viaje, porque será bello.

Consolar a la Humanidad o decir que ustedes están destruyendo los recursos del planeta? No vamos a enviar esos mensajes, no vamos a responder a esas oraciones, no vamos a dar oídos a ese tipo de pedido .Porque eso hacer perder la gracia, no están de acuerdo? Eso hace perder la alegría y los coloca en un estado de alerta emocional que los arranca del flujo. Antes, queremos que ustedes sepan que mientras mantengan vuestro carro en los trillos del alineamiento, nada les faltará. Y si siguen así estarán cooperando mucho más con el fluir de la abundancia sobre el planeta (nota de Vinícius: Porque modificando el patrón vibratorio, se altera también la conciencia y se vive con responsabilidad y respeto para con el medio ambiente y la sociedad)

Porque si hay uno en medio de tantos billones de humanos que vibra en la abundancia, entonces la falta no va a dominar todo. Mientras haya uno en medio de muchos billones que vibra en la alegría, disposición, prosperidad y vida plena no podrán faltar completamente esas cosas en la Tierra. Es la promesa del Todo, convoquen y tendrán exactamente lo que convocaron y lo que permitieron manifestarse. Mientras no estropeen la fiesta, la fiesta de vuestro Ser interior.

Y basados en eso, queremos concluir: Ustedes dejan que la gracia se vaya por muy poco. Ustedes dejan que la sintonía se pierda por poca cosa. Ustedes, muchas veces, pierden la conexión por situaciones sin la menor importancia, cuando podrían, si quisieran de verdad, simplemente fluir e ignorar todas las evidencias negativas y señales de problemas, que en verdad no existen, son apenas hechos de lo cotidiano. Pero ustedes las dejan entrar y comprometen la gracia de la fiesta, la gracia de la broa. Y pueden cambiar eso. Y cuando cambien eso cambiarán todo.

Cuando alteren ese patrón interior el mundo estará libre de infortunios, que existen porque muchos han dejado que la gracia  de la fiesta se vaya para agarrarse a las disculpas y lamentos, cuando en verdad son todos creadores que tienen el potencial ilimitado para cambiar todo lo que parece difícil. Basta que se conecten, basta que den con la señal, basta que se alegren en quienes son, que permitan a la vida en flujo positivo, que abracen la certeza del Bien, y más, que mantengan todo eso vivo. Hasta cuándo?  Hasta que todo esté en la misma vibración de la gracia de vuestra fiesta interior, entonces el resto será fácil. Adoramos eso.

Haya Luz!

Elohim





A través de Vinícius Francis

Traducción – Ale´ojah Silah (Shanti)