MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 17 de enero de 2015

INTRA-TIERRA & EXTRA-TIERRA El año de la Integración de las Virtudes Divinas-11 de enero de 2015.


 Hijos de la Ley del Uno, Hijos de la Luz, así como hermanos y hermanas en la humanidad Una, nos dirigimos a ustedes - nosotros, sus Hermanos y Hermanas en esta Fraternidad del otro lado del velo, como también esta Hermandad en la Intra-Tierra - en este día, en el ascenso y la importancia de conexión con la Gran Fraternidad universal de los Mundos Libres, nos dirigimos a ustedes en esta configuración tan especial, ya que representa la Fusión de Conciencias de seres de la Intra-Tierra y los seres (si se puede decir), de la extra-Tierra. Incluyendo, desde luego, que más allá de los seres intra-terrestres o extraterrestres, nuestra Presencia no tiene otro lugar que el corazón del Corazón, allí donde ustedes Están y nosotros Estamos en esta Fraternidad Una. Allí donde en este momento, en el corazón del Silencio, experimentan la veracidad de esta Unión y esta Reunión, que se ofrece a ustedes más y más intensamente. 

Nos dirigimos a ustedes en este día que señala las Siembras particulares y precisas, que tuvieron lugar y todavía se producen en este período tan especial en que María, la Madre Divina misma vino, a anunciarles (Nota del editor: su intervención 2 de enero 2015). Estos 12 días nos permitió abrir una serie de Corrientes, y no se les pide, hasta este día ni entender, ni de buscar en ustedes - si bien para los más sensibles de ustedes, estas diferentes Corrientes se hacen sentir, ya que simplemente permiten fluir más directamente al corazón de la materia, diferentes informaciones fundamentales, que traen en esos primeros días para que en este año 2015, todos los diferentes posibles y potenciales sean desplegados este año, 2015. Este año es el primero de un nuevo Ciclo, que se hará sentir en el que experimentarán directamente, la Presencia de sus Hermanos y Hermanas, no sólo esos que han oído ya varias veces (a través de diferentes voces, o directamente ), ya que la mayoría pertenecen, a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, que se verán reunidos directamente este año por nuestros Hermanos y Hermanas de la intra-Tierra. Esto permite escuchar, a aquellos que tienen oídos para oír, más allá de la comprensión vivida hasta ahora, lo que se trama, lo que se prepara en el Corazón de la Tierra, retransmitido no sólo por Hermanos y Hermanas de la Intra-Tierra, y a partir de este año también retransmitida por ustedes mismos. 
Este, "ustedes mismos" se refiere a los seres, entre ustedes que se colocan o colocaron entre la Tierra y el Cielo, y por lo tanto recuperan su plena Integridad, la plena comunicación y Fusión con los Hermanos y Hermanas de la Tierra, y los Hermanos y Hermanas del Cielo, si se puede decir, desde ahí dónde se encuentran. Nos dirigimos a ustedes, a través de este anuncio, para que puedan dejarse penetrar por estas Vibraciones particulares de Apoyo, plenamente activas desde este día. Y que por tanto les permite vivir, de la Tierra al Cielo y del Cielo a la Tierra, todo el apoyo que es posible recibir en este tiempo, en el corazón del Corazón, ya que se ve facilitado en su acceso para un número de seres cada vez más importantes. Y que se vive simplemente por la capacidad, completamente natural, de vivir en paz y alegría profunda. Este año es el primero de este nuevo Ciclo en el que podrán, aquellos para quienes es el momento, recibir como lo dijo hace poco el Comendador mismo (ndr: intervención, O.M. Aïvanhov: http://coeurdefue555.blogspot.com.es- el 04- 01- 2015), cada mes la integración, en su integralidad, de una Virtud Divina específica. Esta integración será posible gracias a diversas enseñanzas - entiendan Siembras, y que se harán por uno o por otro Pueblo, de ambos lados del velo. Y que les enseñarán, a través de diferentes voces, siguiendo principios diferentes, permitiendo que estas Enseñanzas sean difundidas de diferentes maneras siguiendo las resonancias que ustedes vivan, o el nivel donde estén posecionados en conciencia. Porque como ustedes saben ahora, toda Enseñanza puede ser escuchada y recibida en diferentes niveles de conciencia. 

Por lo tanto, diferentes voces retransmitirán estas Enseñanzas, y así podrán vivir los diferentes colores que corresponden a estas diferentes resonancias. Pero en la integridad y la integralidad de estas resonancias, la evidencia de la Enseñanza auténtica y de su origen, sólo podrá ser evidente para los que oyen, con la capacidad de entendimiento del Corazón, donde la Unidad incluya todas las diferentes facetas del mismo Corazón, donde nosotros Estamos y donde ustedes Están desde toda la eternidad. 

 Estas diferentes Virtudes no son evidentemente para estudiar, estas Virtudes se integrarán directamente en sus vidas y en ustedes. Así cada ser, y precisamente más, los seres que viven en estos procesos de conciencia, se verán entrando directamente en resonancia cada mes, con la Virtud correspondiente a ese mes. Estamos en la actualidad, si se puede decir, satisfechos de las diversas Conexiones y diferentes Corrientes que han podido ser conectadas durante esta primera decena de días. Y podemos decir con certeza que este año, es el año para muchos de los Hijos de la Ley del Uno que quieran y estén programados para vivir plenamente el retorno de la Verdad del Ser, que ellos Son sobre este mismo plano, y encontrar su justo lugar, aquí donde los esperamos, estos relés sólidos y plenamente comprometidos a participar en la entrega total del Amor que Son, en este nuevo nivel de Acción de la Gracia. Y que viene a mostrar no en una pantalla, sino en varias pantallas, la revelación y las revelaciones de la Verdad del Amor en este mundo. 

Muchos de ustedes son esperados en diferentes puestos. Posición que les corresponde en totalidad, porque cada una y cada uno, en la Fuerza del Amor que Es, simplemente están llamados a redescubrir quiénes Son y los Dones naturales que son suyos, que se revelan o se revelarán especialmente este año. Permitiéndonos y permitiéndoles, todos juntos en esta gran Fraternidad y esta gran Circulación de Amor que todos Somos, de vivir ahora en el corazón de la materia densa, el Apoyo mutuo. 

Y nuestras diversas Conexiones en la superficie de este mundo, que se ven solidificados en diferentes Puntos o diferentes Pilares estarán plenamente reactivados y activables en las próximas semanas y meses, a fin de retransmitir a un nivel complementario el Amor que Somos juntos, simplemente viniendo a hacer circular a través de todos los rincones de esta Tierra. Ustedes tendrán cada mes la oportunidad de ubicarse en el corazón del Corazón, con más precisión ahora, gracias a la integración del 12, no sólo en los Planos sutiles, sino en el corazón de la materia, que verá entonces, manifestar diferentes movimientos, diferentes transformaciones, diversas transmutaciones visibles en este plano, ahora. Así, Hijos de la Ley del Uno, sienten bajo sus pies el Corazón de la Tierra que vibra, sientan en su Corazón como la Tierra misma vibra, y sientan como todo lo alto del cuerpo, se ve de nuevo fusionando completamente sus Raíces Celestiales, con las Raíces de la Terrestres.

 Haciéndolos vivir, si ya no fue, la Abundancia infinita de La Fuente, en su Amor que recircula completamente desde ahora. Que el Amor que Son, en este primer mes del año, haya podido liberarlos de lo que debía serlo, y que les permita vivir lo evidente y el regocijo de nuestro mensaje de este día, y de que esta Gran Hermandad se reencuentre en el seno de la materia misma. Y que la Fraternidad de Hermanos y Hermanas viviendo en esta Tierra sea en el presente vivida verdaderamente en Paz, en una Apertura auténtica, que los libere para siempre de todo juzgamiento. 

Por lo tanto, estén todos y todas en Paz, en la vivencia y resonancia, de cada una y cada uno, y mantengan la Concordancia que sea perfecta para ustedes, y retransmitan las resonancias de las diferentes Virtudes de la forma más sencilla. Simplemente experimentando la intimidad de esta resonancia en sí mismo, que se vive en el corazón del Corazón, puesto en resonancia por la Gracia misma, en vuestro plano de manifestación, los seres que han de reencontrarse, serán atraídos los unos hacia los otros en la forma más natural posible. No para formar grupos y comunidades, sino simplemente para retransmitir los Puntos, muy precisos, y los aspectos exactos, que corresponden a diferentes implementaciones, para diferentes Acuerdos, a diferentes Armónicos. Y que, en su conjunto, permite la Irradiación plena y completa de la Conciencia Unificada en sus diferentes aspectos. Así que, no pierdan su energía preguntando sobre una o el otro, y el camino de uno o de la otra, o lo que podría decir una voz u otra. 

Si no estar en Paz y plenamente en Acuerdo con lo que resuena para usted: no es tampoco el momento para dispersarse, es momento para estar en Paz con lo que se Es. Y es hora, de salir de cualquier juicio, para finalmente vivir la Revelación de quiénes Son y de quienes Somos, en la Fuerza que la Fraternidad Universal que se reencuentra para trabajar precisa y concretamente, cada mes de este año. Por lo tanto, Hijos de la Ley del Uno, el trabajo continúa, pero ahora de manera completamente nueva y agradable para aquellos que desde siempre saben a qué han venido a la Tierra, en este período particular, para trabajar allí concreta y plenamente, en el Ser de verdad que ellos Son, y que ahora mismo están llamados a Vivir verdaderamente. Hermanos y Hermanas, reciben todo nuestro Amor y oigan nuestros Corazones cantando. 

Esto Canto infinito resuena con vuestro Canto. Oigan la Belleza de este Acuerdo perfecto de ustedes hacia ustedes, y de nosotros a ustedes. Todo se teje. Y el Velo del Amor, que disuelve todos los otros velos, se manifiesta ahora en el mundo a través de esta mantilla que se construye con ustedes gracias a cada punto que permiten tejerse, cada vez que el Hijo del Cielo y de la Tierra que ustedes Son se abandona, y se ofrece plenamente al movimiento y a la Danza de la Gracia, que redescubren en el presente. Queridos Hermanos y Hermanas, disfruten de este mes de enero en el cuidado que les propone y ofrece. Porque lo que viene, y que ya está en la Profundidad de las Profundidades de la Tierra y del Cielo, los hará danzar intensamente de diversas maneras y el Bailarín de Eternidad que ustedes Son, sólo pide desposarse. 

 Nos alegramos de lo que viene para ustedes en la Primavera de los Corazones que se preparan. Los amamos, y reciban toda nuestra Dulzura para acompañar lo que debe ser, en estos últimos preparativos de temporada. Hasta pronto. Fuente : www.accordanceaucoeur.com Transmitido por Sève.

 Traducido por: H. N.

 Re-Publicado por “Isis Alada”

J.Tyberonn-METATRÓN - METAMORFOSIS ÁURICA , CAMBIANDO LA PIEL ETÉRICA...


 

El proceso inverso también está ocurriendo en muchas de las almas más iluminadas. Muchos ya se están conectando con su multi-dimensionalidad expansiva ya que la Rejilla Cristalina-144 hace posible mayor acceso dimensional.

El resultado es que su campo electromagnético interno está atrayendo grandes oleadas de energía, niveles de energía que son algo más grandes que los parámetros de sus condensadores aúricos. En estos casos, el resultado es que ocurre una dilatación, una sobrecarga produce y resulta en fisuras temporales y pérdida de energía. Están cambiando vuestra piel.

Parte de esta dilatación metamórfica requiere de un proceso de limpieza. La multi-dimensionalidad misma de los nodos de poder y de la Ascensión misma, son ‘crisoles’ y harán aparecer los problemas en la superficie y así se ofrece a la entidad una importante oportunidad para confrontar y liberar cualquier obstáculo incrustado. Mejor más temprano que tarde.

Esta es la razón por la que están apareciendo todos estos temas repentinamente para muchos de ustedes. Los intentos para volverlos a enterrar, ignorarlos, simplemente causarán que el problema crezca y supure.
Estos problemas por sí mismos, sin resolver, generarán estrés y conducirán a la reactivación de los campos de inversión polar, falla de circuitos y sangrado aúrico.
Queridos, verdaderamente hay una meta-ciencia en torno a la integridad aúrica. No es una ciencia nueva, sino más bien una ciencia de transición olvidada, pero una que debe ser comprendida, re-aprendida, por todos los que busquen el crecimiento, todos los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento.
Un campo aúrico intacto les permite reconstruir el Entramado Cósmico y lograr el circuito 13-20-33 y en consecuencia la expansión multi-dimensional a través de los niveles del sistema del Mer-ki-Va Cristalino. Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía produce estrés en el circuito físico. Si la pérdida no es reconocida y reconciliada, puede conducir a una inversión polar crónica, bajas emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, ganancia de peso, ansiedad y desórdenes de pánico, para sólo mencionar unos pocos. Éstos pueden ser reconciliados.
Ahora, los alentamos para que todos estudien activamente este tema.
Sin embargo lo que deben comprender es que hay muchas fuentes diversas de impactos perjudiciales para el campo electromagnético que pueden hacer más lenta la ‘metamorfosis’ creando varios grados de daño temporal en los circuitos del campo y esto deben ser tratado y manejado. Imaginen lentos escapes de aire de los neumáticos de sus vehículos. Si se ignora, la llanta se desinflará y el vehículo no podrá avanzar. De la misma manera es con nuestro campo aúrico.
Pregunta a Metatrón: ¿Cómo reconoce uno el sangrado aúrico?
Metatrón: Primero, entendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y difusión de la energía aúrica. Aquellas que hemos enumerado en el anterior discurso… El Campo Electromagnético Humano tiene incorporadas ciertas defensas. Tal como su piel tiene tres niveles de capas, por decirlo así, sus campos aúricos tienen doce capas en las dimensiones terrenales. Los tres niveles externos es donde ocurre la mayor parte de la difusión de energía proveniente de ondas electromagnéticas; las microondas pueden afectarlos en niveles más profundos.
Los alimentos preparados en los hornos de microondas invierten la polaridad molecular de las sustancias alimenticias calentadas. Éste es un hecho reconocido por sus académicos. Cuando se ingieren, el circuito del sistema digestivo y de los intestinos es afectado, tanto en el cuerpo físico como en los energéticos.
Ahora, la condición previa del reconocimiento es esencial, primero para saber en qué situaciones puede ocurrir la interferencia aúrica por causa de campos energéticos opuestos. Las indicaciones sensoriales pueden ser bastante sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son los bajones emocionales, una sensación de estar cansado y totalmente desanimado.
Los humanos raramente relacionan esto con pérdida del campo electromagnético, porque esto ocurre muy comúnmente debido al hecho de que la mayoría de los hogares tienen campos que interfieren y la tensión de la vida dentro de las familias, los trabajos y la vida cotidiana tiene sus aspectos estresantes. Aspectos que en parte se deben a la pérdida de energía por el frenético y agitado ritmo tenso, empeorado por la falta de ejercicio y una dieta saludable.
Pregunta a Metatrón: ¿Qué puede hacerse para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?
Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, traten de eliminar la raíz de la fuente del cortocircuito y la difusión aúrica. Dejen de usar hornos de microondas para los alimentos. Si es el caso de estar obligados a pasar largas horas frente a una computadora, como a muchos les sucede, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.
Ahora bien, los ejercicios para fortalecer el campo aúrico son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.
Hagan ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga o caminata)
Aumenten el consumo de agua y magneticen el agua.
Desintoxicación por medio de saunas, irrigación , masaje terapéutico.
Baños salinos  y baños minerales y en fuentes termales naturales.
Utilicen la Terapia Tesla del Rayo Violeta.
Usen magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas (menos de 3500 Gauss).
Lleven combinaciones específicas de gemas.
Lleven metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.
Hagan una Dieta saludable.
Eviten el exceso de alcohol.
Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogas de prescripción.
Tomen semanalmente limpiadores tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de manzana.
Trabajen con cristales Phi Vogel para el sellado aúrico.
Pasen sahumerios. Pasen por el campo salvia.
Utilicen frecuencias de sonido puras por medio de cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.
Ahora, además estén conscientes de su estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumerados más arriba, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotros habéis elegido ciertas lecciones de vida que involucran la remoción de los obstáculos para superar configuraciones contractuales.
Estas lecciones de vida son en esencia oportunidades, regalos si así los quieren llamar, para permitirles avanzar. Si fueran fáciles, no necesariamente aprenderían. Simplemente cambiar de perspectiva a a ‘pensamiento positivo’ cuando están enfrentando una lección de vida que los deja en un estado de letargo y depresión no es suficiente.
Una visión súper-optimista no resolverá el problema esencial, no obstante un campo aúrico intacto los ayudará a superar estos problemas y en ciertos casos el campo aúrico no estará completo hasta que se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca al otro y viceversa.
A pesar de que algunos de ustedes pueden estar algo ’libres de karma’ la mayoría tiene aún aprendizajes para hacer y asuntos para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitirles lograr estas lecciones y confrontar y remover las obstrucciones energéticas-virales remanentes. El mantenimiento aúrico apuntala todo.
Pregunta a Metatrón: ¿Puedes aconsejarnos si los ‘chips neutralizadores’ que están disponibles para eliminar los efectos perjudiciales de monitores y computadoras son funcionalmente válidos?
Metatrón: Excepto por el grado individual de ‘creencia’, actualmente son de muy poca ayuda, más allá del ‘efecto placebo’. En la actualidad la tecnología del ‘bio-chip’ no es un avance suficiente para ser verdaderamente efectivo por su propio mérito. El medio más benéfico para desviar estos campos es de cinco aspectos, siendo el primer punto aplicable en todas las condiciones para el fortalecimiento del campo para negar la interferencia:
1. Usar gemas o piedras preciosas es mucho más útil que los actuales chips neutralizadores. Una gema de refracción simple de 2 quilates o más usada en una mano y una gema de refracción doble en la otra ayuda a desviar los campos. Ejemplos de gemas de refracción simple son diamante, granate y espinela. De doble refracción son aguamarina, zafiro, rubí, esmeralda, turmalina, topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo como amatista, peridoto y citrino. En relación con las de doble refracción, es mejor un tamaño de 4 quilates o más.
Combinen esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino que son los mejores. Plata, cobre, bronce, titanio y acero carbón, ayudarán si los metales más nobles no son asequibles. Lleven una cadena en el cuello con un pendiente estabilizador, como lapislázuli, malaquita o azurita. Por medio de este procedimiento ustedes tienen una mayor habilidad para incrementar su campo y desviar los opuestos, como ven. Las gemas puras son grandes productores de ondas lumínicas dimensionales superiores y amplifican nuestro campo y nos ayudan a mantenerlo intacto.
No usen simultáneamente berilos (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) y corindones (zafiro y rubí) al mismo tiempo.
2. Traten de mantener una distancia con respecto a las pantallas. Esto es difícil para los monitores de la computadora, para los televisores, se recomienda de 4 a 5 m.
3. Colocación de generadores iónicos tales como bloques de sal mineral y filtros de aire, son benéficos para restaurar la proporción de aniones/cationes en recintos que contengan computadores, microondas y televisores.
4. Utilizad la bobina Tesla de Rayo Violeta, aplicaciones de rayos de luz con gases nobles para equilibrar el campo, corregir la reversión polar y ayudar a sellar el campo para que no haya drenaje aural.
5. Un efectivo neutralizador de los efectos de un computadores es la colocación de un meteorito de hierro y níquel en la periferia de la pantalla a un lado, con un bloque de malaquita en el otro. Cada uno debe tener por lo menos una libra de peso.
Pregunta a Metatrón: Algunos metafísicos y enseñanzas chamánicas hablan de ‘ataques psíquicos’ que ocurren cuando el campo aúrico    está ‘abierto’. Puede esto ocurrir y ocurre?
Metatrón: Puede ocurrir y de hecho ocurre. Sin embargo lo que ustedes llaman como un ataque psíquico es en verdad un aspecto del electromagnetismo y la oscilación armónica. Desde una perspectiva superior son parte de la puesta en escena y superposición del crecimiento en la dualidad, la forma en que aprenden a ser responsables con sus fuerzas creativas innatas. Como ya les hemos dicho, sus pensamientos y emociones tienen una frecuencia vibratoria dentro de la dualidad que es muy real y muy viva.
Cuando se enfocan en un evento o reaccionan con una fuerte emoción ante otra persona o situación, ustedes crean energías llamadas formas-pensamiento. Éstas se acumulan armónicamente de varias maneras. Si proyectan grandes cargas de energía cargada de emociones, tales como ira, celos o amor, pasión y alegría hacia otro, estarán de acuerdo en que ambas partes están afectadas. ¿Sí? Si ustedes hacen hincapié conscientemente en estos pensamientos vibratoriamente cargados, entonces la masa de energía, normalmente de corta duración, puede ganar suficiente energía para convertirse en una forma consciente de pensamiento.
Cuando el amor y la compasión espirituales son proyectados y creados, ocurre una sinergia adecuada para ambas partes. Cuando la negatividad de la furia y el odio se proyectan, puede presentarse una reacción tóxica en ambos lados. Si el campo aúrico de la persona ‘objetivo’ está abierto, el efecto se empeora un poco y puede producirse un sangrado o drenaje energético temporal.
Ahora, es importante diferenciar entre las energías maliciosas o controladoras y las reacciones honestas.    Si alguien te falta el respecto, la reacción apropiada, la reacción honesta puede resultar en una de enojo y agravio. Cuando éstos son expresados abierta y honestamente se produce una gestalt limpiadora que puede conducir a una mejor comprensión y a una comunicación renovada, mejorada. Es un proceso de aprendizaje y es apropiado. Pero no obstante, se lleva a cabo una forma de oposición energética.
Sin embargo, cuando una persona tiene deseos de venganza o un deseo prolongado de controlar a otra, la gestalt puede disolverse hacia un conflicto cargado y en consecuencia puede presentarse una maliciosa batalla energética de voluntades.
Muy frecuentemente ambas partes se sienten como que tienen la razón y la frecuencia del odio atrae armónicamente más y más energía similar hasta que la forma de energía acumulada es tan potente que tiene la capacidad de efectuar un rol de ataque destructivo a ambas partes. A menos que una o ambas partes vean la sabiduría de liberar el odio, éste los arrastrará en una espiral descendente, creando enfermedad y negatividad más profunda.
Cuando uno se halla en un estado de ira maliciosa, o de odio a sí mismo, depresión, esa resonancia vibratoria por sí misma agotará y abrirá el campo aúrico. Se convierte en un hoyo profundo que se torna cada vez más profundo. Se pueden perder vidas enteras. Pero desde una perspectiva superior hay mucho aprendizaje. Hay veces en que las grandes almas eligen lecciones de vida para superar tales energías.
Algunas almas evolucionadas tales como Gandhi y Nelson Mandela eligieron situaciones para ser falsamente acusados y declarados culpables, y pasan años en la energía negativa de sus prisiones para aprender a encontrar paz y fortaleza de voluntad bajo las más duras condiciones de opresión.
Ahora, cuando estén en conflicto, asegúrense de que su campo aúrico sea mantenido y no se permitan caer en reacciones maliciosas. No está mal reaccionar honestamente, pero el angosto sendero hacia la maestría, es no caer en el odio ni la venganza maliciosa. Como verán, caer en estas trampas es mucho más fácil que salir de ellas. El odio atrae más odio. Cuando los grupos se oponen mutuamente, las formas de pensamiento colectivas o afines se acumulan, se mezclan y se oponen mutuamente en un enorme conflicto.
Muy frecuentemente naciones guerreras enteras forman campos de energía colectivos y re encarnan en estos grupos y prolongan estos conflictos hasta que finalmente son resueltos. Sus actuales Guerras del Golfo son un ejemplo, una re-edición de las Cruzadas. Su Segunda Guerra Mundial fue la continuación de los conflictos Atlantes entre los de Poseída (Ley del Uno) y los Arios (Hijos de Belial).

J.Tyberonn 

.




.


.


.









.




Saúl en Español – Se están dando cuenta de que en verdad son seres de Amor, creados con Amor

Written By: | enero 15, 2015 | Posted In:
Saúl en Español – Se están dando cuenta de que en verdad son seres de Amor, creados con Amor

29-12-2014

El nuevo año 2015 está entrando y puedo asegurarles que tiene maravillosas sorpresas guardadas para ustedes.

Sí, estoy siendo optimista y alegre porque su tarea es mantener sus espíritus elevados para que permanezcan en el carril de alta velocidad hacia casa y una de mis tareas es asistir y alentarlos.

Pero eso no significa que estoy desviándolos. Nunca haría eso.

Sin embargo, muchos se sienten desilusionados porque les parece que “el evento”, que están aguardando con mucho entusiasmo, en el mejor de los casos ha sido retrasado y en el peor es una ilusión que aceptaron porque la situación mundial parece tan gris y porque querían desesperadamente algo elevador e inspirador a qué apegarse.

Bueno, “el evento”, su despertar a su estado consciente natural y completo es más real que cualquier cosa que hayan experimentado dentro del ambiente ilusorio que parece retenerlos involuntariamente en situación crítica.

En verdad no están retenidos involuntariamente, solo tienen miedo dejar ir la ilusión a la que están apegados firmemente y consignarse a los amoroso brazos de su Padre, brazos que pacientemente mantiene abiertos esperando que los acepten.

Ustedes construyeron la ilusión, colectivamente, claro y ustedes la demolerán.

Pero su demolición no será violenta. Habrá un derretimiento muy suave pero rápido o diseminación de ella al ir despertando a la Realidad.

Al mirar a su alrededor y ver toda la violencia y el sufrimiento que muchos están experimentando es difícil para ustedes concebir un cambio dramático de escenario pero la humanidad ha dado pasos enormes en su camino a casa al Amor y ha tomado la elección irreversible de despertar.

El punto crucial en el cual su colectivo abraza el Amor pesa más que su colectivo se sostenga en el miedo, totalmente disolviéndolo, el momento que todos han estado esperando.

Es su salida de la pesadilla la cual parece acopiarlos tanto como participantes – voluntaria e involuntariamente – o como observadores infelices en un ambiente de cooperación armoniosa y amorosa donde trabajarán juntos con aquellos en otros reinos que aguardan listos para ayudarlos a sanarse y al planeta cuando se alcance el punto crucial.

No tienen idea de la inmensa variedad de tecnologías que aquellos de otros reinos traerán consigo para ayudarlos a regresar a Gaia a su estado perfecto de salud que es su estado natural.

A través de los eones, al ir la humanidad y sus varias formas de civilización metiéndose en industrializaciones infructuosas, un gran daño se ha causado sobre ella y continua hoy.

Las tecnologías que la humanidad ha estado usando recientemente para minarla por recursos que consideran esenciales o valioso no son de hecho inteligentes, eficientes, modernas y seguras, ya que negocios industriales a gran escala intentan persuadirlos por lo opuesto.

Sus medios alternos han hecho un trabajo excelente descubriendo y llevando a su atención el daño a gran escala que los conglomerados industriales internacionales han ocasionado en Gaia en las últimas décadas y mucha presión y opinión pública está forzándolos a reevaluar sus operaciones y de hecho están dando los primeros pasos para revertir el daño que han causado.

Se están resistiendo y disimulan pero la verdad sobre sus perniciosas actividades ha sido revelada y no tienen otra opción que alterar sus actitudes y comportamientos para alinearse con las actitudes amorosas de la gran mayoría que quieren sanas a la humanidad y a Gaia.

Es ese cambio de parecer, de actitud que está acelerando su progreso en su camino al despertar.

Se están dando cuenta de que en verdad son seres de Amor, creados con Amor y por lo tanto están respondiendo amorosamente para resolver asuntos que han perturbado a la humanidad por eones y que hasta ahora han sido insuperables e insolubles.

No basta decir que no lo son. Es solo que la humanidad se ha dividido en muchas facciones diferentes – familiares, políticas, de negocios, nacionales, culturales y religiosas – con diferentes y conflictivas agendas egoístas que han evitado que se reúnan para solucionarlos.

Eso está cambiando porque el Tsunami de Amor que ha tenido un enorme efecto en aquellos que conscientemente están en el camino espiritual, ha sido inspirador para conectarse con él, y al hacerlo, compartir y extender su energía a través de toda la humanidad. Éste es el plan divino en acción y la evidencia de su presencia inspiradora se puede ver en varias partes del mundo.

No se dejen desviar por la constante de los medios en enfocarse en el miedo y sus reportes de amenazas de terrorismo.

A través de la larga historia de la humanidad en el planeta siempre ha habido miedo, conflicto y guerras y para aquellos directamente involucrados ha habido mucho sufrimiento pero esos conflictos siempre han sido instigados por aquellos que los controlaron y oprimieron como aún lo hacen.

Claro que hay personas que creen en el poder de la violencia para brindarles recompensas pero son una pequeña minoría.

Sin embargo, siempre han intentado ruidosamente instaurar miedo en sus contemporáneos y apoyadores para construir organizaciones basadas en el miedo que pueden usar como medios de control y conseguir sus agendas egoístas asegurándose de que los gobiernos hagan su parte.

Éste estado de las cosas está llegando rápidamente a su fin. Personas en varias partes del mundo están muy conscientes de la endémica corrupción en altas esferas y ya no la tolerarán.

Cuando el apoyo a estos corruptos cae, como está ocurriendo ahora, rápidamente son vistos como individuos perdidos, débiles y temerosos que son indefensos sin apoyadores y lacayos que hagan su parte.

Cambios masivos están en camino al ir los individuos reclamando el poder que tenían, en muchos casos sin pensar , dándoselos a las llamadas autoridades que se habían establecido con el simple propósito de proteger a los pocos cuyo objetivo es el poder y el control sobre otros.

Muchos de ustedes se refieren a esos aparentemente todo poderosos como “la cábala oscura”.

Oscuros y ocultos puede que hayan sido y estado, pero ya no más.

Su influencia y sus agendas notorias están siendo divulgadas en alarmante velocidad para ellos y en esa divulgación reside su inevitable caída.

En verdad la noticia es buena para el 2015, así que continúen manteniendo su Luz brillando fuerte al demostrar el Amor en acción.

Visiten sus santuarios internos sagrados al menos una vez diaria y recuperen el poder con el Amor que es su esencia, su centro, y no solo ustedes, sino todos aquellos con los que interactúan todos los días también son inspirados y elevados al irse moviendo hacia su asegurado despertar.

Con muchísimo amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com/2014/12/29/
you-are-realizing-that-you-are-indeed-beings-of-love-created-in-love/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=157217

Jesús a través de Juan: – Dentro de la Ilusión nada es constante

Written By: | enero 15, 2015 | Posted In:
Jesús a través de Juan:  – Dentro de la Ilusión nada es constante
01-01-15

Dentro de la ilusión nada es constante, nada permanece igual, lo que es constante es el cambio y ese cambio constante es volátil, errático.

El año nuevo 2015 ha llegado. Otra demostración de tiempo en movimiento, movimiento en una escala lineal que es bastante irreal el cual, no obstante, parece muy real para ustedes.

Ustedes el colectivo humano hicieron del tiempo una de las mayores limitaciones de la ilusión cuando lo construyeron y parece muy imposible para ustedes que pudieran existir sin él.

Se han vuelto adictos a su flujo aparentemente constante e ininterrumpido.

Y al mismo tiempo cada uno de ustedes lo experimenta diferente y aunque lo consideran constante, ciertamente no lo es.

Dentro de la ilusión nada es constante, nada permanece igual, lo que es constante es el cambio y ese cambio constante es volátil, errático.

Todos han tenido experiencias donde el tiempo parece acelerarse o disminuir.

No es así ya que solo existe el momento de ahora, pero al pasar los años sus científicos e inventores han construido dispositivos mecánicos y electrónicos que aseguran que lo miden con precisión.

Para ustedes es una paradoja porque sus físicos cuánticos han demostrado que es una ilusión y aun así lo experimentan constantemente en muchas formas conflictivas – pasar lentamente y sin prisa, acelerándolo, esperando a que pase, deseando poder detenerlo – y parece regir sus vidas al observar las cosas deteriorarse, degradarse y morir, todo a su debido tiempo.

Y ahora otro año ha pasado y uno nuevo ha nacido y sin embargo nada ha cambiado, solo existe el ahora.

Puede que lamenten el pasado, puede que teman al futuro, pero el pasado ha pasado y no puede alterarse y el futuro no existe así que no se preocupen de lo que haya sido o de lo que podría ser, vivan en el ahora, acéptenlo como aparezca y disfruten la paz que eso provee.

Cuando lo hagan verán que tienen todo lo que necesitan para lidiar con cada momento de ahora al llegar, incluyendo suficiente tiempo.

Nosotros, aquí en los reinos espirituales sin tiempo seguimos recordándoles enfocarse en el momento de ahora, vivir en el momento de ahora y eso los confunde porque cada momento que experimentan es reemplazado instantáneamente por otro y otro y otro.

¿Qué pueden hacer entonces? ¡Vivan! Realmente es así de simple.

Cada vez que se ven atrapados y atentos al momento que están viviendo, cuando se preocupan del pasado o del futuro se pierden la oportunidad de vivir completamente porque se están permitiendo distraerse.

Cuando observan a un niño disfrutar su helado, están observando la vida en el momento de ahora ya que el niño está totalmente absorto en experimentar toda las sensaciones deliciosas de degustar su helado.

O cuando está andando en bicicleta por primera vez ya sin ayuda, nuevamente ven un gozo siendo vivido.

Muchos de ustedes han perdido esa espontaneidad porque se permiten distracciones que se interponen entre ustedes y lo que están haciendo – debo hacer esto rápidamente o llegaré tarde, no debería estar haciendo esto ahora, no tengo tiempo, esto sería divertido pero no debo darme ese gusto ya que tengo trabajo importante que hacer – pueden inventar un interminable suministro de razones o distracciones que los aleje del momento de ahora, el momento cuando su vida está pasando.

Éste nuevo año 2015, no tomen resoluciones de año nuevo, siempre las olvidan rápidamente, hasta el siguiente año nuevo cuando recuerden que olvidaron ponerlas en práctica.

En su lugar, solo recuérdense frecuentemente que su vida está pasando AHORA, después saboreen el momento, siempre hay algo que saborear en éste momento de ahora y cuando no lo saborean y dan gracias por eso, la vida nuevamente pasa de largo.

Díganse a sí mismos que no tienen el tiempo y eso es cierto, no lo tienen porque no existe ninguno.

Así que saboreen cada momento atemporal y disfruten la paz y la satisfacción que eso les brinda.

Las distracciones, sus preocupaciones y ansiedades se volverán menos intrusivas y encontrarán que disfrutan más las cosas al notar cada momento, momento a momento, viviendo la vida al máximo.

Así que para éste año nuevo 2015 tengan la convicción de solo vivir momento a momento, estén presentes en el flujo en el que se presenta su vida en vez de luchar en contra.

Cundo lo hacen, los problemas o los asuntos que ustedes temen que arruinen sus planes o que les causen dolor puede que no ocurran.

Recuerden la ley de atracción que brinda a sus vidas todo lo que enfocan su atención.

Y a menudo enfocan su atención en posibilidades negativas, eventos que definitivamente no quieren experimentar.

Todos ustedes encarnaron con senderos de vida pre-arreglados para presentarles las lecciones que deseaban aprender en el preciso momento cuando pudieran lidiar con ellas satisfactoriamente.

Pero ese sendero presume que permitirán que la vida fluya libremente para ustedes.

Entonces la amnesia entró en el acto, perdieron la visión de su propósito, a menudo investigándolo intensamente y les parece que han estado lidiando con una tarea irrazonable o casi imposible con herramientas inadecuadas.

Cuando eso parezca ser el caso, hagan un alto, relájense, vayan a su santuario interno y pídanles a sus guías asistencia.

Siempre están a la mano para responder a su llamado.

Y claro que el truco aquí es callar la charla en la cabeza – no sé qué hacer, éste es un total desastre, cómo pudo pasar esto, fui cuidadoso – para que puedan escuchar la respuesta de sus guías.

Y esa respuesta puede ser algo tan simple como, “no te preocupes, las cosas funcionarán”.

Las respuestas de aquellos que están en los reinos espirituales tienden a ser simples porque los problemas a los que buscan asistencia generalmente no son tan complejos.

Ustedes tienden a hacerlos complejos y confusos con su pregunta de “qué tal si…”.

Así que en 2015 recuerden que están amorosamente apoyados a cada momento y confíen que con lo que están tratando se resolverá cuando permitan que se resuelva.

El resultado puede que no sea el que esperaban pero si permiten, se comportan amorosamente y aceptan cada momento como vaya llegando, sus vidas fluirán más suavemente y con facilidad como lo planearon antes de encarnar.

El sufrimiento intenso no es parte del plan de vida de cualquiera, generalmente ocurre cuando pierden su foco en el momento de ahora y en vez de confiar en su intuición para ayudarlos en cualquier situación que les cause dolor, intentan una solución egoísta la cual causa un corto circuito y se queman.

Son infinitamente amados en cada momento de su eterna existencia, abran sus corazones para recibir ese ofrecimiento de amor abundante siempre presente, compártanlo y extiéndanlo al recibirlo y disfruten la paz que resulta.

Su hermano que los ama, Jesús.

http://johnsmallman.wordpress.com/
2015/01/01/within-the-illusion-nothing-is-constant/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=157212

-160115 - NUESTRAS PETICIONES, Y EL TIEMPO QUE TRANSCURRE A TRAVES...


                                                                                                      


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacaamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 160115 -


                               - NUESTRAS PETICIONES, Y EL TIEMPO QUE TRANSCURRE A TRAVES... -

Cuantas veces, intentamos llegar hasta algo y ese algo, cada vez se aleja mas de nosotros. En estos momentos nos sentimos impotentes, y en realidad y sin tener consciencia, de por que razon nos pasa. Es en ese momento, cuando pensamos directamente, en la Ley de la atracción cuando esta nos habla, de que todo lo que pensemos o deseemos, vendra a nosotros. En realidad, no es del todo falso, ya que si nuestras propuestas, estan cerca de nuestro campo vibratorio, (ajustadas a nuestros campos de experiencia), su acercamiento sera mas prospero. Cuando nuestro estado natural, es de comprension e integracion de lo que nos rodea, todas las energias que nos rodean, entran en conjuncion con nosotros. Si por el contrario, no es asi, su llegada se presentara una vez, todo ese sistema este alineado y nosotros formemos parte de el.

Ahora, tenemos una visión mas sobre de que forma, podremos acceder a nuestros propósitos, o objetivos los cuales ya residen en otras tonalidades vibratorias, con el único acto de pensar, en estas. Como se ha hablado de los múltiples universos, podemos hablar aquí, de las múltiples posibilidades. Por encima de nosotros, existen otras dimensiones mas sutiles a la nuestra, recordemos que residimos en la 3 densidad, aun así cada pensamiento o emoción que emitimos, forma parte del campo holográfico planetario, el cual como una gran biblioteca almacena, toda la información a nivel vibratorio, planetario. De esta forma, yo me pregunto: - Podriamos actuar a traves de nuestros pensamientos, para recrear que todo llegara a nosotros, de una forma mas rapida?, pues claro que si.

Si elevamos nuestras intenciones, por encima de nuestras posibilidades de 3 densidad, dentro de las multiples dimensiones, que se reflejan en esa 3 densidad, las energias que nos rodean, las cuales se adaptan directamente a sus estados vibratorios, estos confabularan las trayectorias precisas, para llegar a nosotros de una forma mas directa. Las energias se alinearan, (conjuntamente con todo lo que nos rodea), para acceder a nosotros y de esta forma, favorecer nuestras propias proyecciones. Si todo es energia, y y nosotros conocemos cada una de estas, en su total profundidad, podemos llegar a actuar a favor nuestro, para que la sucesion de tales, nos favorezcan constantemente.

Es ahi donde muchos de nosotros, no vemos con claridad la manifestacion, de dichas energias. Esa no claridad, representa el aspecto vibratorio de nuestros pensamientos, conjuntamente con la frecuencia y estancia, a traves de la cual el campo holografico resuene con nosotros, y nuestros propositos y peticiones. Tal como los multiples universos, la realizacion de todo lo que nos rodea, se sincroniza de la misma forma, cuando nosotros nos alineamos con estas. Por mi experiencia en este campo, todo proceso dentro del cual, emitimos un pensamiento para recibir lo que anhelamos, su unica expresion es establecida en el presente, con todas las variantes que lo manifiestan en completa alineación.. Es a traves de esta, que toda energia nos llega directamente al formar parte del todo, en nuestra unidad de consciencia.

De que forma, podemos representar nuestros presentes, para que veamos cumplidos nuestros objetivos? En primer lugar, vivimos constantemente inversos en esos procesos, mirando hacia el futuro. La mente humana de 3 densidad, se ancla al pasado directamente para su propio crecimiento o involucion, o saltan por encima del presente o ahora, para acontecer en la linealidad de aspectos lineales, que tal vez en esta existencia nunca re-configurara. Los 2;aspectos del citado tiempo, son una proyeccion mental, que nos aleja constantemente, de ser vivida en el ahora-presente. Esto podemos aplicarlo en nuestras lineas de tiempo, ya que se reflejan en nuestras experiencias, como propósitos que se tienen que representar, según nuestros estados vibratorios. Toda energía, es regida directamente por estos anhales.

En muchas de las ocasiones, y ceñidos a una visión de 3 densidad, son tan pocas las influencias energéticas que recibimos, que las cuales emitimos se quedan cortas de resonar en conjuncion, para que esos propósitos, queden almacenados en nuestras lineas de tiempo, sin actitud aparente. La mente humana, tiene muchas fuentes de información y de la misma forma, que nos ancariñamos de algo, lo dejamos partir con gran facilidad. A cuantos de nosotros, nos ha sucedido esto? Todos nuestros objetivos, se reflejan en un tiempo venidero, ya que la intención energética que se representa, para poder verlas cumplidas, se reflejan a través de las lineas de tiempo, que en realidad configuran, las tendencias a realizar en el tiempo presente.

Oriol, gracias por su lectura.

La Profecía Del Gran Cambio. Mensaje Dictado por Peter Deunov, (Orionis) (Notradamus). Adaptación: Olivier De Rouvroy – Septiembre 2003.




 La Profecía Del Gran Cambio. Maestro Peter Deunov. Igualmente conocido bajo el nombre espiritual de Bença Douno, el Maestro búlgaro, Peter Deunov (1864 – 1944) fue un Ser de un muy alto nivel de consciencia, al mismo tiempo que un músico incomparable, que dio durante toda su vida un ejemplo de pureza, de sabiduría, de inteligencia y de creatividad. 


Establecido durante los años, cerca de Sofía, donde vivió rodeado de numerosos discípulos, el, por su influencia ha despertado a millones de almas, tanto en Bulgaria que en el resto de Europa. Fascinado por este personaje fuera de lo común, Albert Einstein declaró un día: “El mundo se inclina delante de de mi, pero yo, me inclino delante del Maestro Peter Deunov!” Algunos años antes de su partida en el otro mundo, y mientras estuvo en un estado de profundo trance, hizo una extraordinaria profecía a propósito de la época problemática que nosotros atravesamos hoy, del “tiempo del final” y de la llegada de la Nueva Edad de Oro de la humanidad. Aquí está este testamento conmovedor. 


Es de una actualidad tan vibrante que uno podría dudar que estas palabras hubieran podido ser pronunciadas hace más de 60 años. El Maestro Peter Deunov (1864-1944) La Profecía “Durante el transcurso de los tiempos, la consciencia del hombre ha atravesado un muy largo período de oscuridad. Esta fase, que los Hindúes llamaron “Kali Yuga”, está a punto de terminarse. Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y esta de la Nueva Era en la cual nosotros entramos” Un mejoramiento gradual se produce ya en los pensamientos, los sentimientos y los actos de los seres humanos, pero todos estará pronto sometidos al Fuego Divino, que los purificará y los preparará en vista de la Nueva Época... Así pues, el hombre se elevará a un grado superior de conciencia, indispensable para su entrada en la Nueva vida. 

Esto es lo que uno entiende por “la Ascensión” Algunas décadas se colapsarán antes de que este Fuego no llegue, que transformará el mundo y aportando una nueva moral. Y esta inmensa ola llega del espacio Cósmico e inundará toda la Tierra. Todos aquellos que tratarán de oponerse serán llevados y transferidos a otras partes. Ya que todos los habitantes de este Planeta no se encuentran en el mismo grado de evolución, la nueva ola será sentida por cada uno. Esta transformación tocará no solamente a la Tierra, sino también al conjunto del Cosmos. Lo mejor que el hombre pueda hacer ahora, es voltearse hacia el Señor y, también, mejorarse conscientemente, elevar su nivel vibratorio, a fin de encontrar armonía con esta potente ola que, muy pronto la inundará. El fuego del que hablo, que acompaña las nuevas condiciones ofrecidas a nuestro planeta, renovará, purificará y reconstruirá todo: la materia será acrisolada, vuestros corazones serán liberados de la angustia, los problemas, la incertidumbre, y devendrán luminosos; todo será mejorado, elevado; los pensamientos, sentimientos y actos negativos serán consumidos y destruidos. Vuestra vida actual es por lo tanto, una esclavitud, una prisión opresiva. ¡Entiendan vuestra situación y libérense! Yo les digo: ¡Salgan de vuestra prisión!

 Es verdaderamente desolador ver tantas aberraciones, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender donde se encuentra su verdadero bienestar. Todo lo que está alrededor de ustedes pronto va a colapsarse y a desaparecer. No quedará nada de esta civilización, ni de su perversidad; toda la Tierra será sacudida y no subsistirá ningún rastro de esta deceptiva cultura que mantiene a los hombres bajo el yugo de la ignorancia. Los temblores de tierra no son solamente los fenómenos mecánicos, ellos tienen también por objetivo despertar el intelecto y el corazón de los humanos, a fin de que se liberen de sus errores, y de sus locuras, y que comprendan que no están solos en el Universo.

 Nuestro Sistema Solar atraviesa ahora una región del Cosmos donde en otro tiempo fue destruida una constelación que ha dejado su huella, su polvo... Ahora bien, esta travesía de un espacio contaminado constituye una fuente de contaminación, no solamente para los habitantes de la Tierra, sino para todos los habitantes de los otros planetas de nuestra Galaxia. Solamente los Soles no son afectados por la influencia de este medio ambiente hostil. Esta región se llama “la Treceava zona”; uno la llama también “La zona de las contradicciones”. Nuestro planeta ha permanecido encerrado durante miles de años, pero nos aproximamos, por fin, a la salida de este espacio de tinieblas, y estamos al punto de alcanzar una región más espiritual, donde viven los Seres más evolucionados. De este modo, la Tierra, inicia ahora un movimiento ascendente, cada uno deberá esforzarse de armonizarse con las corrientes de la Ascensión. Aquellos que rechacen someterse a esta orientación, perderán la ventaja de las buenas condiciones que de ahora en adelante les serán ofrecidas para elevarse.

 Ellos se quedarán atrás de la evolución y deberán esperar decenas de millones de años la llegada de una nueva ola ascendente. La Tierra, el sistema Solar, el Universo, todo se mueve en una nueva dirección bajo el impulso del Amor... ¡La mayoría de ustedes consideran aún el Amor como una fuerza insignificante, pero en realidad es la más grande de todas las Fuerzas! El dinero y el poder continúan siendo venerados, como si el curso de vuestra vida dependiera. Para el futuro, todo está subordinado al Amor Puro y todo le servirá. Pero es a través de los sufrimientos y las dificultades que la conciencia del hombre tendrá que despertarse. Las terribles predicciones del profeta Daniel, escritas en la Biblia se relacionan a la época que se abre. Se producirán las inundaciones, los huracanes, los incendios gigantescos y también los temblores de tierra que barrerán con todo... La sangre correrá en abundancia. Habrá revoluciones; explosiones terribles resonarán en numerosas regiones de la Tierra. Allí, donde está la tierra llegarán corrientes de agua. Allí donde está el agua llegará la tierra… La Fuente es Amor; y por lo tanto se trata, de un castigo, de una respuesta de la Naturaleza contra los crímenes perpetrados por el hombre desde la noche de los tiempos, contra su Madre, la Tierra. Después de estos sufrimientos, aquellos que serán salvados –los elegidos- conocerán la Edad de Oro, la armonía y la belleza ilimitados. Cuiden por lo tanto vuestra Paz y vuestra Fe cuando llegue el tiempo del sufrimiento y del terror, ya que está escrito que ningún cabello caerá de la cabeza del justo... 

No se desanimen y prosigan simplemente vuestro trabajo de perfeccionamiento personal. Ustedes no tienen ninguna idea del futuro grandioso que les espera. Una Nueva Tierra verá, muy pronto, el día. En algunas decenas, el trabajo será menos estresante, y cada uno tendrá tiempo para consagrarse a las actividades espirituales, intelectuales y artísticas. La cuestión de las relaciones entre el hombre y la mujer será, por fin, resuelta en la armonía; el uno como el otro tendrá la posibilidad de seguir sus aspiraciones. Las relaciones de las parejas serán fundadas sobre la estimación y el respeto recíproco. Los seres humanos viajarán a través de los diferentes Planos y franquearán los Espacios Intergalácticos. Ellos estudiarán su funcionamiento y estará en condiciones rápidamente de conocer el Mundo Divino, de fusionarse con la Cabeza del Universo. 

La Nueva Era es la de la sexta raza. Por supuesto, vuestra predestinación es de prepararse para acogerla y vivirla. La sexta raza se construirá alrededor de la idea de Fraternidad. No habrá ya conflictos de intereses personales; la única aspiración de cada uno será de conformarse a la Ley del Amor. La sexta raza será aquella del Amor.

 Un nuevo continente será formado para ella. Y, brotará del Pacífico, para que el Mas Alto pueda por fin establecer Su Morada, sobre este planeta. Los fundadores de esta nueva civilización, yo los llamo “Hermanos de la Humanidad” o también “Hijos del Amor”. Si, ellos serán inquebrantables en el bien, y ellos representarán un nuevo tipo de hombre. Los hombres formarán una familia, como un gran cuerpo, y cada gente representará un órgano de este cuerpo. En la nueva raza, el Amor será manifestado de una manera tan perfecta, que el hombre actual solo puede tener una idea muy vaga. La Tierra permanece en un terreno propicio a las luchas, pero las fuerzas tenebrosas van a retirarse y ella será liberada...

 Los seres humanos viendo que no queda ya otro camino, se involucrarán en el de la Nueva Vida, la de la Salvación. En su arrogancia insensata, algunos continuarán hasta el final esperando continuar sobre la Tierra, una vida que el Orden Divino rechaza, pero cada uno acabará por entender que la dirección del mundo no le pertenece. Una nueva cultura verá el día, la cual se basará en tres principios rectores: La elevación de la mujer, la elevación de los humildes y la protección de los derechos del hombre. 

 La Luz, el bien y la justicia triunfarán; esto solo es una cuestión de tiempo. Las religiones deberán ser purificadas. Cada una entraña una partícula de la Enseñanza de los Maestros de la Luz, pero obscurecida por el aporte incesante de las desviaciones humanas. Todas las creencias tendrán por lo tanto, que unirse y ponerse de acuerdo sobre un principio, el de poner el Amor como base de toda creencia, cualquiera que ella sea. ¡Amor y Fraternidad, es esta la base común! El Planeta muy pronto será barrido por las ondas, extraordinariamente, muy rápidas de la Electricidad Cósmica. De aquí a algunas décadas, los seres malvados y corrompidos no podrán soportar su intensidad. 

Ellos serán absorbidos por el Fuego Cósmico que consumirá el mal que los posee... Después, se arrepentirán, pues está escrito que “cada carne glorificará al Señor”. “La Tierra muy pronto será barrida por las ondas, extraordinariamente, muy rápidas de la Electricidad Cósmica. “ Nuestra Madre, la Tierra, se librará de los hombres que no aceptarán la Nueva Vida. Ella los rechazará como los frutos dañados. Y ellos no podrán en el futuro cercano reencarnarse sobre este Planeta; los espíritus criminales ya no. Solo quedarán aquellos que poseerán el Amor en ellos. No hay ya lugar en la Tierra que no esté sucio de sangre humana o animal; por lo tanto es necesario que ella sufra una purificación. 

Es por esto que algunos continentes actuales serán totalmente sumergidos, mientras que otros surgirán. Los hombres no se cuestionan acerca de los peligros que los amenazan. Ellos continúan persiguiendo los objetivos fútiles y una búsqueda de placer. Aquellos de la sexta raza serán al contrario, conscientes de la dignidad de su rol y respetuosos de la libertad de cada uno. Ellos se nutrirán exclusivamente del mundo vegetal. Sus ideas tendrán el poder de circular, también, libremente, como el aire y la luz de nuestros días. Ahora bien, las palabras “Si usted no nace de nuevo...” se aplican a la sexta raza. Lean el capítulo 60 de Isaías. Que se refiere también a la llegada de la sexta raza, la Raza del Amor. Después de las Tribulaciones, los hombres cesarán de pecar y recobrarán el camino de la virtud. El clima de nuestro Planeta será por todos lados moderado y las variaciones brutales ya no existirán. 

El aire se volverá puro, al igual que las aguas. Los parásitos desaparecerán. Los hombres recordarán sus encarnaciones pasadas, y ellos experimentarán el placer de constatar que por fin están liberados de su antigua condición. Incluso como la parra se libera de sus parásitos y de sus hojas muertas, así también actuarán los Seres evolucionados para preparar a los hombres para servir la Fuente del Amor. Ellos les dan las buenas condiciones para crecer y desarrollarse y, para los que quieren oírlos, les dicen: “¡No teman nada! Todavía un poco de tiempo y todo va a arreglarse; están en el buen camino.

 Que el que quiera entrar en la Nueva Cultura, estudie, trabaje conscientemente y se prepare.” Gracias a la idea de Fraternidad, la Tierra devendrá un lugar benigno, y esto no tardará. Pero, de ahora en adelante, tres grandes sufrimientos serán enviados para despertar las conciencias. Ya que los pecados acumulados durante los miles de años deberán ser redimidos. La ola ardiente emanando desde lo Alto, contribuirá a liquidar el karma de las gentes. La liberación no puede ser demorada por más tiempo. La humanidad debe prepararse para las grandes pruebas inevitables que vienen y que traerán consigo el fin del egoísmo. Entonces, bajo la Tierra algo extraordinario se prepara... 

Una revolución grandiosa y absolutamente inconcebible se manifestará, muy pronto, en la Naturaleza. El Señor ha decidido rectificar el mundo, y ¡el va a hacerlo! “Es el fin de una época; un nuevo orden va a substituir al antiguo, un orden en el cual reinará el Amor sobre la Tierra.” Peter Deunov Adaptación: © 2013 Olivier De Rouvroy – Septiembre 2003 Fuente:http://herosdelaterre.blogspot.fr/ ***