MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 16 de enero de 2015

Anna Merkaba-~ Cómo sintonizar con su Alma Gemela usando una técnica antigua de la Atlántida.


HOWTOATTUNETOYOURTWINFLAMEANNAMERKABA
Saludos a todos! Me gustaría compartir algo con ustedes en lo que se refiere a la canalización que he publicado recientemente en la Llama Gemela REUNION .
 Hace un tiempo cuando yo estaba despertando a lo que soy, yo tenía una visión muy interesante, que volvía a mí, una y otra vez. Era una visión de mí y otro ser, a quien conocí aquí en lo físico y lo recordaba de mi pasado, cuando estábamos involucrados en algún tipo de trabajo de cristal. La visión que ha estado repitiendo en sí era de él y yo sentados uno frente al otro con nuestras manos levantadas y las palmas mirando hacia fuera para el otro mirando el uno al otro a través de un cristal que estaba sentado entre nosotros en un altar que parecía. 
Yo no entendía completamente lo que estábamos haciendo con estos cristales, y la respuesta que venía de mis guías fue que estábamos trabajando juntos en algo y estábamos usando cristales imprimiendo nuestra conciencia sobre ellos y sintonizarse con la otra, pero nunca pude poner esto en palabras ni entender completamente cómo funciona, o cómo aplicar esto a nuestra época. Finalmente, después de que la canalización de las Llamas Gemelas, y por cierto no son más que una parte de su alma caminando. Hablo de esto extensamente en el libro Misión a la Tierra que se puede recoger en mi blog www.SacredAscensionMerkaba.com . Así, después de que la canalización, me señaló a algo increíblemente interesante. Información que ha sido canalizado por John Fox y inscrita por Gurudas. Estoy seguro de que muchos de su esté familiarizado con esta información, ya que se ha canalizado en la década de los 80. En su libro Los elixires de cristales y vibracional Curación, Gurudas escribe lo siguiente, que debería ser útil para todos los que cree que está actualmente en Twin Flame / relaciones Soulmate: Gurudas escribe "Una técnica poderosa es para dos personas para sentarse frente a frente en un cuarto oscuro. Tener velas encendidas por debajo del cuarzo y mirar a los ojos a través del cuarzo iluminada. Esta es una manera para dos personas a desarrollar una comprensión más profunda y la sintonía con los demás. 

Las personas que trabajan juntos en proyectos tales como escribir un libro o parejas que luchan por una sintonía profunda se beneficiarían de esta técnica. Las personas que hacen esto se hará más sensible a la otra. Las parejas también pueden sintonizarse con los siete chakras principales mientras se hace esta técnica. Cuando las parejas no hacen esta técnica, por lo general toma alrededor de nueve años para que un flujo natural para desarrollar entre los chakras. 

Cuando las parejas hacer esta técnica, trabajando directamente para armonizar el flujo de los chakras, por lo general toma alrededor de un año para una alineación profunda para desarrollarse. Lo que ocurre es que las parejas a desarrollar una verdadera comprensión de la naturaleza interna de la otra. Imágenes falsas se apartan. A veces la información liberada durante estas meditaciones puede obligar a las parejas para hacer frente a cuestiones difíciles que no habría salido a la luz durante muchos años. Si la gente está lista para hacer frente a estas cuestiones, no puede haber una limpieza profunda y armonización. Las parejas deben hacer este ejercicio dos veces por semana durante media hora en cada sesión. 

Después de hacer esta meditación de tres a cuatro meses, muchas personas vienen a apreciar el valor de esta práctica. Entonces, si no antes, sería prudente tratar de hacer esta práctica todos los días durante quince a veinte minutos. Ambas prácticas se utilizan a menudo en la Atlántida. Generalmente, poner el cristal usted está mirando en virtud de la sal del mar una vez al mes durante un máximo de un día como un limpiador. No hay un tiempo fijo para hacer estas técnicas. 

Esto depende de las necesidades únicas de cada individuo. Al principio, puede sentirse mareado o incómodo durante un tiempo. Esto es debido a la toxicidad está pasando fuera del cuerpo. Este período suele pasar pronto. Algunos pueden querer cantar un mantra mientras que hace estas prácticas. "Una vez más para aquellos de ustedes que deseen aprender más sobre el trabajo Gurudas recoger un libro elixires de cristales y Vibracional de Sanación. 
Lo que quiero llamar su atención es que, aunque esta es una muy buena manera de alinear el uno al otro, esta práctica viene con un GIGANTE ADVERTENCIA. Por favor embarcarse solo en este viaje si usted está listo para trabajar a través de un montón de cuestiones que se van a plantear para usted en el momento de la limpieza. 
Usted tendrá que trabajar a través de una gran cantidad con el fin de equilibrar plenamente todo dentro de ti, en primer lugar, y luego, al mismo tiempo ayudar a otros a hacer lo mismo por ellos! Así que por favor utilizar esta técnica con cuidado y diligencia. Una vez más, como siempre digo, la primera cosa que cualquier persona debe hacer es mirar dentro de sí mismos, comprender dónde están sus propios asuntos laicos y libere estos llamados "problemas" a la luz. Entender de sus experiencias pasadas, que se vayan y hacer espacio para una hermosa relación con su pareja. He escrito numerosos artículos sobre el dejar ir y la limpieza de su paladar que usted puede encontrar en mi blog en
 www.SacredAscensionMerkaba.com así como en mi libro Misión a la Tierra una Guía de trabajadores de la Luz de Auto Maestría. Espero que esto ayude a todos a poner las cosas en perspectiva. El envío de porciones de amor, la luz y la paciencia a medida que trabaja a través de todo lo que se interponga en su camino a la pureza, la abundancia, la salud, la luz, el amor y la libertad de los viejos paradigmas. Os quiero a todos mucho y muchas gracias por estar aquí en este momento aquí en la tierra! goddessvortexsundisc2PS Creo que es muy importante para muchos de nosotros tener la Diosa Vortex Disco Solar en este momento por Nataly Ankh.
 Como se ha dicho a mí por mis guías "sobre la celebración del disco que está involucrado las energías de sus principios subatómicas dar un paso adelante, y el vórtice que se ha creado para tirar de su subconsciente en la esfera, lo que le permite pasar a través del punto cero y regreso a su verdadero estado del ser. Y así, los actos de disco como un dispositivo de aceleración y un instrumento de armonización para limpiar su ADN de restos y frecuencias pasado que están afectando a su cuerpo y su conciencia de una manera que va en contra del bien de su ser superior. Y, como tal, permitiendo que el proceso de ascensión de avanzar sin demora. Si aún no tiene este disco y está interesado por favor visite: https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/ ~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz.

Judith Kusel ~ KARMA: LIBERAR LOS CONTRATOS DE EDAD, LOS VOTOS, ETC. ACUERDOS SOBRE TODO dote, MATRIMONIO Y EMPRESARIALES contratos, etc

1560411_367517573386454_127505156_n
Judith Kusel ~ KARMA: LIBERAR LOS CONTRATOS DE EDAD, LOS VOTOS, ETC. ACUERDOS SOBRE TODO dote, MATRIMONIO Y EMPRESARIALES contratos, etc.  

Cuando la humanidad perdió su inocencia con la caída proverbial de la Gracia, que era realmente una cuestión de voluntad y elección, y elegir la opción equivocada que separa a la humanidad de lo Divino, y las leyes cósmicas unificadas y árbol de la vida, por primera vez en la historia karma fue creado y con ella el consejo kármico. 
Karma fue creado básicamente a causa de la humanidad romper intencionalmente las leyes cósmicas, y, a veces por pura ignorancia, y no necesitaba ser lecciones de equilibrio. Básicamente tiene que ver con la lección de causa y efecto - lo que siembras cosecharás y el dominio de los mismos. 
Todos energía se mueve en un patrón circular, y entiende que en algún momento la negatividad creada tendría que ser transmutada de nuevo en el amor tranquilo y despejado. Se nos da la lección de experimentar el resultado de nuestras acciones o inacciones, tomar decisiones equivocadas y haciendo caso omiso de lo Divino y todos Divinas Leyes Cósmicas de la Creación, con el fin de aprender el uso correcto del poder. Sin embargo, en la misma instancia, que en cualquier momento tenemos la libertad para llevar a todos de vuelta al equilibrio, la limpieza de la deuda kármica, y por lo tanto la liberación de los viejos patrones nocivos que hemos creado en algún lugar a lo largo de la línea. Podemos preguntar a los Señores del Karma una dispensa, o podemos pedir la ayuda de algunos de los Arcángeles para ayudarnos a liberar los votos obsoletos etc. Si esto es para nuestro mayor bien y el crecimiento del alma que se concederá. Básicamente se trata de nuevo a la comprensión de las leyes cósmicas fundamentales de la creación, para toda la creación es perfectamente estructurado y descanso en la base y los principios de las leyes. Actúan como los bloques de construcción para el orden cósmico mayor. Como co-creadores en el principio, sabíamos esto y adherimos a estas leyes, y por lo tanto la armonía reinó. Creamos de nuestro espacio del corazón, y con gran amor, y siempre dentro de un todo mayor cósmica. Sabíamos que éramos parte y partícula de este conjunto - este campo de energía enorme, y que todo lo que hemos creado, tenía que mejorar, construida sobre, y ampliar lo que ya estaba allí. En otras palabras, la rueda se había inventado, todo lo que teníamos que hacer si ayuda a perfeccionarlo, y no romperlo en mil pedazos y luego no tener las herramientas para reconstruir de nuevo. 
Veo esto muy parecido a un niño que tira de un carro de juguete en pedazos porque él le gustaría ver cómo funciona, dentro y por fuera y cree que puede crear uno mejor - y luego, cuando las únicas las piezas permanecen, se da cuenta de que no puede poner de nuevo juntos otra vez, y empieza a llorar y pide a los padres a poner todo junto de nuevo. Cuando el padre no puede hacer que una rabieta y se va y tira el siguiente a pedazos ... Eso es básicamente lo que la humanidad hizo una y otra vez, y en el lío en el que todos nos hicimos, civilización tras civilización consiguieron destruirse a sí misma. Nuestro mayor lección colectiva es ahora dejar ir el pasado una vez por todas, y para comenzar realmente a dominar las lecciones cósmicas y encontrar el camino de vuelta a la plenitud de nuevo. 
Al igual que con todas las cosas, la integridad, equilibrio y sanando a todos comienza con el individuo y con cada alma. Cada vez que entramos en un acuerdo con otra alma, se registra en nuestros registros del alma. Cada vez que hacemos una promesa o un compromiso, se registra. No importa si se trataba de acuerdos de dote hechas por nuestros padres en algún curso de la vida, se firmó un contrato. No importa cuántos acuerdos de negocios, alianzas políticas, o cualquier cosa que jamás se ha hecho en esta vida u otra, hemos firmado un contrato. No importa cuántos matrimonios que ha tenido en esta vida o en otra, que firmó un contrato y hiciste un voto en algún lugar a lo largo de la línea. Y cada vez que hacemos una promesa, firman un contrato, y sobre todo si esto formaba parte de alguna ceremonia religiosa, incluso como ceremonias ayuno a mano, o votos en la sangre, o lo que sea, hay ángeles que administran a estos votos y le mantendrá al ellos - de por vida tras vida hasta que suelte el voto y los ángeles te mantiene en honor a estos votos son despedidos. Lo mismo se aplica a los votos de pobreza, votos de obediencia, castidad, etc., que las órdenes religiosas a menudo obligó a sus miembros y que sigan siendo válidos hoy en día, si no es puesto en libertad. Esa es una de las razones por las que algunas personas todavía creen en estos votos actualizados y aplicar con diligencia en sus propias vidas y luego se preguntan por qué nunca parecen llegar a fin de Cumple y quieren dar todo por la borda. A menos que estos votos son liberados, los ángeles te mantendrá honrarlos.
 El Arcángel a cargo de todos los votos, contratos, etc., es el Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles primer rayo. No voy a entrar en detalles aquí, porque el espacio no lo permite, pero uno puede llamar con la ayuda del Arcángel Miguel y con la ayuda de tu ángel de la guarda, de acuerdo con su permiso, llamar a todas esas almas que jamás se ha hecho contratos con, o votos, o habían desgastado muestra de esos votos en su persona (pulseras, anillos, cuencos de limosnas, cinturones de castidad, tatuajes, etc.) a reunirse en una gran catedral, y los que nunca han sido testigos de que hacer tales votos. 
Si empiezas a hacer esto, usted se sorprenderá de la cual usted encontrará que hay y cuántas almas estaban involucrados - especialmente si usted era una figura pública en alguna vida pasada. Así que prepárate para ser sorprendido. Luego ver cómo usted y el Arcángel Miguel pones delante de un altar, y en este altar es un enorme libro de oro, el Libro de la Vida. Arcángel Miguel ahora empieza a llamar uno por uno, a todos aquellos que alguna vez hizo votos matrimoniales con, en esta vida o en otra, en todas las vidas y existencias paralelas, etc., y preguntarles si están dispuestos a liberar esos votos, y son dispuesto a firmar el Libro de Oro. También pide a todos los que fueron testigos de la época, para ser testigos. 

Cuando el Libro de Oro ha sido firmado por las personas con quienes se firmó el contrato, el Arcángel Miguel le pide que se quite cualquier fichas que aún está usando en su forma de alma etérea, por ejemplo, anillos, etc., que le unirá al voto y le pide quitártelo de la cabeza y colocarlos en un recipiente uno de sus ángeles es la celebración de para que usted pueda ser transmutada por ellos en la pureza de la energía de Dios, y luego descarta los ángeles que administran estos votos. Si tuvieras tattoes o símbolos arraigados incluso en sus campos de energía del aura, los ángeles eliminar estos también. Repita lo mismo con todos los demás votos, contratos acuerdos. Después de que todos hayan firmado el Libro de Oro, el Arcángel Miguel le pregunta si ahora está dispuesto a firmar el Libro de Oro de liberar todos ellos para siempre. 
Haz eso. Y luego ver cómo toda la congregación celebran su liberación de estos votos y su nueva libertad. Usted se sorprenderá de los que te encuentras allí, y cuántos votos que jamás se ha hecho en todas las vidas y existencias. Una vez que estos votos, contratos, etc. son liberados, usted encontrará que algo profundo dentro de ti empieza a cambiar y resolver.
 Puede que tenga que hacer esto un par de veces al principio, a veces dos veces por semana, y cada semana que encontrar nuevas votos apareciendo y algo para liberar como sus bancos de memoria alma disparará. De esta manera, finalmente liberamos a nosotros mismos ya los demás de antiguos contratos y acuerdos viejos, etc., que realmente no sirven a nuestra alma mayor bien nunca más. Así que muchos de nosotros fueron vendidos como esclavos y eran propiedad de otros. 
Así que, no importa lo que el contrato fue firmado donde - que iba a ser lanzado, de lo contrario se mantendrá a él de alguna forma o manera y vendrá en tu contra. Mi punto de la llama gemela Soul Lecturas para estos contratos, votos, etc. y otra vez, durante la mayor frecuencia estaremos detuvimos en las mismas almas y en las mismas relaciones en esta vida, a causa de esos votos aún siendo válido desde hace muchas vidas. (Judith Kusel) http://www.judithkusel.com

MAESTRO SAINT GERMAIN - El llamado es a la acción, a la purificación de todo lo indeseable y al reencuentro de los valores esenciales

esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.


 

 

Vertiginosamente la vida va cosechando los frutos de las leyes cumplidas. Estamos viviendo en lo actual tiempos de siega moviéndose tan vertiginosamte como las aspas de los modernos helicópteros, así son los actuales cambios, ¡Nada permanece estático, ni aun el que adolece, ni el que padece, ni el contento, ni el orgulloso, ni el satisfecho.
¿Cuál será el merecimiento que deberá ser encontrado antes que se extinga la última luz del día?
Yo les digo: ¡LA LABOR BIEN CUMPLIDA!

Es verdad, han sido muchos los afanes, pero el centro de la trama primordial sigue siendo primero ¡LA OBEDIENCIA A DIOS Y A SUS LEYES!

En segundo lugar, la realización de los deberes que cada uno ha asumido.
Tercero, la proyección del trabajo de la Jerarquía para la realización del Plan Divino, como práctica absoluta para los tiempos que corren.
“Nada hay de nuevo”, pensarán, quizás en el mismo escenario y en la misma bóveda celeste del gran techo cósmico de la Tierra, pues ahora las verdades se han dinamizado y van totalmente de acuerdo a la vertiginosidad de la actual radiación energética que está elevando en cada segundo la vibración planetaria ¡Esos sí son cambios!
Hoy más que antes la praxis es imperativa, todo lo que no se ponga en práctica referente al Aprendizaje Superior, no deja soltar las amarras de un pasado ya fenecido.
El llamado es a la acción, a la purificación de todo lo indeseable y al reencuentro de los valores esenciales.
Mis amados, les digo fehacientemente: ¡NO DESAPROVECHEN ESTA AUSPICIOSA OPORTUNIDAD QUE LES ESTÁ DANDO LA MADURACIÓN DE LOS TIEMPOS PRESENTES, para que puedan realizar todas las transformaciones en pos de LIBERAR la pura expresión de Dios “YO SOY” en la forma, transmutan-do todos los rasgos humanos mal calificados!
El Orden Divino es Perfecto. Primero fue la Chispa de Luz la que se manifestó en los cuerpos, después vino la envoltura en la séptuple constitución del ser humano y así todo lo creado sigue perfectamente un patrón único, perfecto y ordenado según el designio creador.
Si entendieran, mis hijos, que ésta es una de las verdades más grandes conocidas y si la aplicaran en sus vi-das verían literalmente cómo participarían de inmediato de la Plenitud de Dios, atrayendo todo el caudal de Sus infinitas Dádivas y ¡Eso es alcanzar la verdadera y duradera Felicidad, en ello consiste!
Yo me pronuncio en esta hora para decirles: ¡PUEDEN REALIZARLO! ¡Cuentan en el ahora con el auspicio de los Grandes Seres Cósmicos, quienes tienen a su cargo la Evolución de las Razas y del Planeta entero!
Cuentan además con todos los atributos del Rayo Ceremonial Redentor y Liberador, el Séptimo Rayo Violeta, del cual YO SOY SU LEAL SERVIDOR. CON EL AMOR DE LA LLAMA DE MISERICORDIOSA LIBERTAD, LES BENDICE, SAINT GERMAIN.
Mirtha Verde-Ramo
Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl

Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica Sheldan Nidle - 13 de enero 2015 13


Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica Sheldan Nidle - 13 de enero 2015 

Ben 11 Chen, 11 I Selamat Jalwa! (Estar en perpetua alegría!) 
Venimos con más noticias! El último vestigio de la resistencia de la oscuridad está en su sistema bancario. Estos desgraciados retardan la propagación de sus bendiciones por supuestamente mal para estar preparados para la ejecución de sus fondos. 
Hemos dado instrucciones a nuestros aliados de la Tierra para establecer plazos y supervisar personalmente los pasos finales en este proceso. Diciendo así a nuestros aliados estadounidenses que un gran número de nuevos gestores de renta variable debe estar preparado para usted. Nosotros aborrecemos estas revelaciones y hemos instruido a nuestros aliados a ser muy estricto y exigente que se les permita el personal necesario para designar a garantizar que este proceso puede ejecutar de la mejor manera posible. Estamos listos para nuestra tecnología, que deberán garantizar que estos procedimientos se completa sin más demora el pasado, para utilizar. También monitoreamos la próxima clausura de una serie de grandes gobiernos. Su mundo tiene, ya que los Anunnaki esta realidad fue hace casi 20 años, sentado bajo el pulgar de algunos individuos súper ricos y goedgepositioneerde oscuros. Nuestros esfuerzos se centran actualmente en la preparación de esta realidad para finalmente trabajar esta poderosos emisarios oscuros cabo. Trabajamos con usted varias autoridades legales precisión juntos para detener en el momento adecuado esta extremadamente poderosos individuos. La oscuridad por fin ha sido casi 13 milenios estado a cargo de esta realidad. Cuando varias personas han sido detenidas, el controlador definitivo de esta realidad, "desempleados" son. Esto hace que sea posible para hacer los informes de control formales sobre cómo el nuevo sistema financiero debería operar a nivel global. Este nuevo sistema permitirá la transición del mundo duro que usted sabe de uno que se llena con las energías de la Luz. En esta plétora de anuncios decidió hay una que será la base de nuestra llegada. Planeamos nuestros anuncios de establecer una causa de los Maestros Ascendidos y la llegada formal de los Agartianos. Una vez que esté plenamente consciente, una nueva nación estelar se empiezan a formar. Consistirá en seres tanto materiales como no materiales. Usted aprenderá mucho sobre la vida física. Su amor trascenderá a Galáctica Alegría. 
Luego, su sabiduría crecerá significativamente y usted ganará el conocimiento acerca del Cielo y la verdadera naturaleza del servicio divino. Mis amigos, este es un tiempo de reflexión y de inspiración. Nos vemos como enviados especiales que son enviados a esta parte de la galaxia para velar por ti y la tierra en el momento divino correcto y empezar un número masivo de tutoría para prepararte como la gran transformación que el cambio hacia plenamente conciencia. Nuestras sociedades están basadas en la verdad y la auto-aceptación completa. Consideramos que la exploración del mundo físico como nuestro mayor logro. Cada uno de nosotros pasamos el tiempo de participar en misiones de descubrimiento a una parte particular de esta nación, o las estrellas viajan en el espacio y explorar las maravillas de las infinitas galaxias que nos rodean. 
Durante nuestras largas vidas hemos obtenido una gran cantidad de nuevos conocimientos y añadimos estas joyas al conocimiento cada vez mayor. Así que cada uno de nosotros posee una gran cantidad de verdades acerca de esta realidad y muchos, muchos otros. Nos llevamos nuestros mentores y encajan con usted. Una vez elegido, cada maestro ha guiado a su equipo médico en sus rondas nocturnas. La tutoría es, con mucho, la tarea más importante que realizamos. Cada uno de ustedes es o bien una "semilla estrella" o un ser que ha soportado innumerables vidas en la superficie de este mundo. Pronto se le presentó a nosotros. Aprovechamos esta reunión en serio. 


Usted tiene un gran grupo de antiguos parientes de tranquilizar. También debe tener en cuenta sus muchas vidas pasadas. Si usted ha aceptado todo esto una vez, debemos usar nuestras oportunidades para prepararse para sus enseñanzas confidenciales acerca de quién eras y lo que es todo en su vida actual gira. Este es de hecho un proceso muy especial, que vamos a compartir con los demás. Cada uno de nosotros va a crecer a través de estas experiencias. El sentimiento es mutuo. Usted es una parte importante de esta sociedad. Cada uno de ustedes añadir su propio "sabor" de cómo va a nacer esta nueva sociedad galáctica. Por lo tanto, es necesario que usted nos ha creado de forma conjunta su plena conciencia dejarse. Sus ángeles y otras guías celestiales nos ayudarán en este proceso sagrado. Este proceso es un preludio de lo que en esta nueva sociedad galáctica traerá. 

En realidad, esto será una nueva era para la humanidad! Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos con importantes noticias de lo que está sucediendo en su mundo. Como se indica en posts anteriores, sus bendiciones son muy liberación de cerca de escala, lo que asegurará que la unidad principal cambiará. La primera nación programado para este momento memorable Latina. Fue hace mucho tiempo que Estados Unidos será el área donde la cábala malvada que primero se enfrentará el dolor de la derrota. Cielo ha enviado misericordiosamente enviados especiales que nos ayudarán con esto. Nuestros amigos de Agartha también han entregado nuestras fuentes sagradas. Esto permitirá que el mundo para conducir estos villanos del poder y permita que el reposicionamiento tanto del derecho común y derecho constitucional en América. 

Esto es sólo el comienzo del proceso, que se extiende por el mundo y la libertad y la prosperidad traerá! Bendecimos a nuestros amigos y todo el Cielo. Bendecimos el Cielo y todo para encontrar los medios para cambiar este reino de la oscuridad en una luz maravillosa! 

Este gran cambio viene sobre ti en lo espiritual y lo físico. Cielo utiliza maneras de activar este antiguo reino oscuro que ir a la luz de nuevo. Damos las gracias y te bendecimos por sus visualizaciones y la capacidad de utilizar nuestras energías en cooperación con la tuya. Juntos somos una potencia compasivo para el bien, no podemos ser derrotados. Próximamente, podrás ver los resultados de lo que hemos hecho juntos. 

La oscuridad se ve obligado a permitir que nuestros aliados para difundir la riqueza que se robó la oscuridad durante los últimos siglos y para darle su libertad mediante la eliminación de todas las deudas y le libera de una servidumbre por deudas muy inteligente. Este proceso le dará Junta de que la transición de la manipulación de la verdad y el control siniestro a la libertad milagrosa. Esto también significa que usted cambie de aislamiento galáctico a una reunión con las familias espirituales y del espacio. Decimos esto para recordarle que vamos a actuar de nuevo en las realidades espirituales y físicas como verdaderos embajadores. Vamos a volver a conectar con los que han protegido Gaia por una eternidad y sirvió como su Estructura de Poder Espiritual. 

Cuando se vuelva a manifestar la alegría de la plena conciencia, se le re-descubrir este gran entidades. Les hemos pedido a la cabeza en nuestra sanación y prácticas de asistencia espiritual. Su sabiduría y alegría milagrosa es un gran consuelo para nosotros. Ahora bien, es poco tiempo para conocer a estos grandes Seres de Luz. 

Ellos Cielo aconsejaron sobre cómo cada uno de ustedes puede ser el mejor para este momento memorable glorioso. Usted verá lo increíble estos seres verdaderamente son! Os dejamos ahora, sabiendo lo cerca que se está acercando a sus maravillosas bendiciones! Así que les pedimos de nuevo por su paciencia en todos estos asuntos. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! 

Hoy hemos continuado nuestros mensajes. Le pedimos que mantenga su paciencia y esperamos realmente que brilla intensamente en ti! Acepte el hecho de que una gran era de los milagros está a punto de llegar al clímax! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Sí! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!) Sitio Web: Organización de Activación Planetaria Vert. Rob / Marja

DE SALUSA DE SIRIO - HABRA UNA DIVISION DE CAMINOS. MUCHOS SALDRAN DEL PLANETA



Detectamos un nuevo estado de ánimo entre muchos de vosotros, en realidad uno bienvenido que indica que habéis pasado más allá de la fase de decepción que sentisteis tras el final del 2012. 

Las situaciones como las que habéis experimentado son con mucho el resultado de ser muy fluidas, y poniendo lo mejor no siempre podemos predecir cómo giraran las cosas. Pero podéis estar seguros de que lo que hagamos serán por el mejor interés de todos. 

Es la imagen mayor la que es importante, y desde vuestra perspectiva realmente no podéis verla toda. Dios ha decretado que todo siga adelante como estaba planeado, y por lo tanto es “fete accompli/trato hecho”. Así que os pedimos que aceptéis que estamos completamente comprometidos con que la verdad salga a la luz y con ayudaros a que avancéis hacia la Nueva Era lo antes posible. 

Lo que ha sido ordenado por Dios tiene que hacerse realidad, y no importa lo que tenga lugar para evitarlo, no puede tener éxito ni lo tendrá.Por lo tanto podéis hacer vuestros planes para contribuir en los esfuerzos que se están haciendo para acabar con las energías de la vieja Era rompiendo el agarre que tiene sobre vosotros. 

No tengáis miedo de ellas porque si no seguiréis vinculados a ellas. Os podéis proteger en todo momento al enfocaros en que la Luz os asegurará que estaréis a salvo en todo momento. El viejo mundo se sienta al lado del nuevo, pero más pronto que tarde habrá una gran elevación que traerá un cambio que verá el fin de la dualidad tal y como la experimentáis. 

De nuevo subrayamos que habrá una división de caminos, y la Nueva Era comenzará en serio cuando se haya retirado el manto de oscuridad.Es correcto que esperéis que los tiempos finales sean una compleja mezcla de todo tipo de experiencias, porque muchos y muchos caminos se están juntando para la limpieza final. 

El fin de muchos significará una rápida salida de la Tierra solo para seguir sus experiencias en un nivel apropiado para su vibración particular. Sabemos que algunos de vosotros tenéis fuertes lazos con muchas almas, pero se debe permitir que cada uno de vosotros siga su propio camino. 

A veces grupos de almas progresarán juntas, y eso es posible porque están en una fase similar de evolución. Sin embargo, cuando llega el momento de una nueva experiencia avanzada, un alma individual se moverá a otro nivel. Algo que enfatizaremos de nuevo es que cuando tenéis un vínculo de amor genuino con otro alma, sin importar dónde estén siempre responderán a vuestra intención de contactar con ellos. 

Eso es así porque en los niveles superiores la distancia no es una barrera para hacerlo y el contacto es instantáneo.Vuestra vida sobre la Tierra contrasta mucho con la que vais a experimentar cuando hayáis ascendido. Estad abiertos a muchos cambios que hallaréis muy bienvenidos, no penséis en la vida en los términos en los que la conocéis ahora. 

No estaréis abrumados por las restricciones que se os imponen en las bajas vibraciones. Seréis almas libres capaces de transportaros a donde quiera que deseéis, y estaréis en vuestro Cuerpo de Luz. Os “alimentaréis” de las energías que os rodean, aunque es posible tomar parte en ciertas “comidas” ligeras que son extremadamente beneficiosas para el cuerpo. 

Muy bien podéis haber leído u oído de las Regiones Astrales por almas que han pasado a esa región inmediatamente después de la muerte. Esa será vuestra primera experiencia en los niveles superiores de vibración, y son similares a las que hemos mencionado excepto porque aún estaréis pensando y actuando como anteriormente sobre la Tierra. Pronto aprenderéis a utilizar vuestro poder de pensamiento y ajustarlo al nuevo nivel de existencia.

Incluso ahora tenéis cierto poder para crear, pero es más efectivo cuando os reunís en grupos. En los niveles superiores pueden crear edificios de esta forma, y entended que lo que veréis en los niveles astrales es el resultado de utilizar esas energías creativas. Llegará un tiempo en el futuro no demasiado distante en el que vosotros también tendréis el poder de crear lo que sea que se necesite para vuestro bienestar. 

¿Podéis empezar a ver cuánto de vuestro pensamiento y del uso de vuestras capacidades comenzará a cambiar? 

No quiero sobrecogeros con demasiada información, pero a lo que nos referimos es solo el comienzo de una nueva forma de vida para vosotros. Una que os es familiar de cuando la atravesasteis cuando caísteis a través de las vibraciones.Pronto tendréis mayores niveles de consciencia y de entendimiento, e incluso ahora se están expandiendo debido a las vibraciones superiores que estáis experimentando.

Actualmente estáis, como se podría decir, nada más que despertando a vuestro ser real y no estaréis completos hasta que tengáis la plena consciencia. Así que, por favor Queridos, haced concesiones a cualquier falta de entendimiento que podáis atravesar, porque muchas almas aún no han arañado la verdad o entendido su significado en lo que les afecta. 

Sed pacientes con ellos y ofreced palabras de confort y de consejo que se ajusten a su nivel de entendimiento. Demasiado y demasiado pronto puede ser sobrecogedor y puede dar marcha atrás a cualquier progreso que hayan hecho. A todas las almas se las permite progresar a un ritmo que puedan manejar, y todas ellas despertarán en alguna etapa a la verdad de su ser.

No tenemos más que amor por todos vosotros y vemos el Ser Superior que sois, y admiramos vuestra fuerza y resolución para terminar vuestra experiencia en las bajas dimensiones con la vuelta a los niveles de la Luz. En cada esquina haremos lo mejor para ayudaros, pero por favor recordad pedir nuestra ayuda y así nos permitís hacerlo. 

Como algunos habéis descubierto, nosotros somos Uno con vosotros y muchos sois conocidos por nosotros por contactos anteriores. Algunos estáis sobre la Tierra para tomar parte específicamente en los tiempos finales, trayendo con vosotros conocimiento y habilidades que pueden ponerse en buen uso. Realmente, vuestra presencia está acelerando el progreso y vuestras vibraciones están elevando a los que encontráis en vuestro viaje. De hecho, algunos os habéis encarnado juntos para llevar a cabo vuestro plan de vida, y estáis trabajando con almas compañeras que son muy parecidas a vuestra propia vibración. 

Esto a veces puede significar una vida solitaria porque algunos tenéis pocas oportunidades de compartir vuestra sabiduría y vuestro conocimiento, pero de todas formas ayudáis a muchas almas por vuestra mera presencia entre ellas. Vuestra energía es de una alta vibración y elevadora, e incluso de una naturaleza sanadora.

Soy SaLuSa de Sirio, y os envío nuestros Mejores Deseos y nuestro Amor por todas las queridas almas de la Tierra. N

os acercamos más cada día y os agradecemos vuestra dedicación y vuestro amor por vuestra Familia Humana sobre la Tierra.

Gracias SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey 
www.treeofthegoldenlight.com 
Traducción: PEC