MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 13 de enero de 2015

Selén - Los ciclos Planetarios y Adaptación Energética con audio compartir



Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1336318&c=OJcH7bwsdNeuQO

"Pues ahora entiendo que aquello que yo comencé a sentir ya era la alegría, lo que yo aún no reconociera ni entendiera. En mi mudo pedido de socorro, yo estaba luchando contra una vaga primera alegría que yo no quería percibir en mí, porque aunque vaga, ya era horrible: era una alegría sin redención..."

Clarice Lispector


10 de enero de 2015.

Resolví escribir este texto, porque tal vez el sea de algún auxilio para aquellos que estén viviendo algo semejante en este período de intensa adaptación. Escribo con base en mi propia experiencia y en los síntomas que he sentido y espero poder transmitir por medio de estas palabras algo del bálsamo que recibo de las consciencias con quienes colaboro en este trabajo y que ofrecen orientaciones, suporte o muchas veces solo su Presencia amorosa y acogedora.

Ante todo, déjenme situar algunas cosas, que tal vez sean ya de conocimiento de quien acompaña los mensajes transmitidos aquí en el sitio de la Escuela de Luz Viva. En el último solsticio – de verano aquí en el hemisferio sur – un movimiento muy importante y de cierta forma inusitado aconteció. En cada solsticio la Tierra se alinea de forma especial con el Sol, y por medio de ese alineamiento recibe un influjo de energías cósmicas (una alquimia de diversas energías con la predominancia de una de las 12 Energías Primordiales o Rayos, que en la Escuela de LuzViva. llamamos Cromas de la Luz Viva), relacionado con la Idea Arquetípica en manifestación en el planeta, como una actualización en el proceso de expresión en el reino de las formas de aquello que Es en el eterno ahora. El solsticio de diciembre, en especial, tiene su importancia ligada al hecho de que es en este solsticio que desciende la energía básica que "regirá" el ciclo planetario siguiente, que se inicia en el equinoccio de marzo.

De forma metafórica, podemos visualizar este movimiento de la siguiente manera – considerando las limitaciones del ejemplo – vinculada a la perspectiva estacional, una de las claves de lectura del ciclo anual del planeta:

En el equinoccio de marzo el impulso simiente, acogido por el corazón cristalino de la Tierra en el solsticio de diciembre, se diseminó completamente por la malla energética del planeta y un nuevo ciclo planetario se inicia colorido por el tono del impulso simiente recibido. Este es un momento de equilibrio y armonización, verdadera sincronización del corazón cristalino del planeta con toda su trama, con cada partícula que la compone Aquí la semilla germinó y comienza su ciclo de crecimiento y fructificación.

En el solsticio de junio, la Tierra vive un alineamiento más intenso con el Sol. El impulso semilla es ya una planta y en este solsticio la Tierra recibe una corriente más de energías que impulsa las flores a abrirse. En este solsticio la energía del impulso semilla, que tenia orientación vertical y de impresión en el solsticio anterior, asume una orientación horizontal y de expresión.

En el equinoccio de septiembre, es un momento de gran sincronización y equilibrio del impulso recibido en el solsticio. Las flores se abren y los frutos comienzan a surgir. En este alineamiento la vibración armónica de la malla planetaria se expande y se profundiza, no es una adaptación más a una frecuencia “exterior”, pero sí una readaptación del cuerpo de la Tierra a una frecuencia totalmente nueva, resultado del casamiento perfecto del canto de la tierra y del canto del cielo, que produjo un canto único, que ahora se expande por toda la rejilla energética planetaria sincronizando la danza de sus partículas.

En el solsticio de diciembre, el fruto está maduro. En este alineamiento poderoso con el centro solar, la Tierra ofrece su fruto al Sol. El impulso recibido como que retorna, modificado, colorido, con una cualidad única. El fruto es recogido y compartido en la telaraña Cósmica y una semilla cae en el suelo de la Tierra, trayendo el nuevo impulso, pero un rayo que carga los códigos a ser desarrollados en un ciclo más de manifestación del Arquetipo del planeta, la Imagen Perfecta siempre existente en la Mente Divina.

Ups, me extendí un poco en este asunto. Volvamos a la propuesta del texto. A partir de lo expuesto arriba, podemos percibir entonces que estamos viviendo un período de intensa adaptación a un impulso que fecundó el planeta en el último solsticio. 

Adicionemos a esto, el hecho de que en este último solsticio, por primera vez desde hace unos 312 mil años, el ciclo planetario será regido por unas de las cinco Energías Primordiales inmateriales – la 8ª, Sat,* o la potencia de la Multidimensionalidad. De hecho, hay un impacto considerable en nuestras estructuras caducas, en lo que se refiere al mundo humano.

Pues bien, naturalmente toda nuestra estructura de expresión está sufriendo un gran impacto, del nivel psíquico – lo que comúnmente relacionamos con nuestros aspectos mentales, emocionales y energético vitales – al nivel físico. Nuestro propio núcleo cristalino se alinea a la nueva pulsación con mucha naturalidad y sin desgastes o resistencias, en cuanto almas, estamos a la altura de todos estos eventos y la mutación nos es muy familiar y bienvenida. Pero nuestra estructura material, objetiva, pasó por muchas alteraciones como causa y resultado de la experiencia de olvido, y especialmente a partir del nivel celular, nuestro multifacético vehículo se adapta con cierta lentitud a estos poderosos influjos, siendo el grado de intensidad y duración de la aclimatación diferente para cada alma encarnada, debido a sus particularidades de experiencia, en especial apertura y receptividad.

Debido a todo esto, puedo decir con base en mi experiencia, que no es el mejor momento para atarse demasiado en las impresiones mentales y emocionales que estamos recibiendo, en las respuestas físicas. En razón del orden inusitado de impulsos que la forma biológica está recibiendo, el propio instinto físico de sobrevivencia comienza a dar señales que no responden necesariamente a la realidad por detrás de las apariencias. Yo, por ejemplo, he sentido tonterías, más o menos intensas, dependiendo del día y de la hora, una sensación de inminencia que muchas veces viene acompañada de una sensación de fin o incluso de muerte física. Hay momentos en que todo parece sin sentido, como si el rumbo se hubiese perdido. Esto para no hablar de náuseas, diarrea, sentimientos repentinos de tristeza o frustración, que ya son síntomas corrientes a lo largo de estos últimos años en que el proceso de transición se intensificó. Estos síntomas, claro, no son constantes, y muchos de ellos obviamente pueden tener relación con otros procesos, psicológicos o patológicos - o incluso puede que tengan relación con la transformación que vivimos, de modo general. Naturalmente hay momentos de alegría, serenidad, certeza, etc., pero algunos de estos síntomas de la adaptación en curso, pueden mostrarse desafiantes a veces, especialmente porque también estamos siendo tocados en nuestras capas subconscientes.

En medio de todo esto, sin embargo, hay un punto de paz. Muy al interior, en el silencio de nuestro afán por el cambio, por el despertar, por la transcendencia del sufrimiento y de lo que nos parece el viejo y ya conocido mundo, hay un templo intocado por el aparente caos de la transformación. Un refugio de donde emana la sagrada fuente de la ecuanimidad.

La mejor forma de vivir este momento es recordando, tan frecuentemente como sea posible, este refugio. Es, como dicen los budistas, tomando refugio, en el Budha (la esencia luminosa, silenciosa y totalmente vacía que somos más allá de todas las apariencias, así sean sutiles o espiritualizadas), en el Dharma (la sabiduría eterna que es la radicación de aquella esencia, que se desvela en cada experiencia que tuvimos de alineamiento e inmersión en la Presencia, así como en la aspiración a la lucidez que abrigamos y alimentados en nuestro interior) y en la Sangha (la comunión amorosa, la trama de interdependencia y conectividad que pasamos a reconocer y vivir y vemos expresada en nuestras relaciones con hermanos y hermanas, relaciones de resonancia y reconocimiento mutuo).

De otra forma, más simple y más profunda tal vez, la mejor forma de vivir este período – no solamente de adaptación hasta el equinoccio de marzo, si no toda esta transición planetaria, yo diría – está expresada en las palabras de una consciencia amorosa transmitidas a mí hoy: "báñate continuamente en las aguas luminosas de la Gracia y del Amor". La própia visión que tales palabras evocan ya posee un efecto pacificador y relajante.

Finalmente, respecto al yo-sujeto que interpretamos diariamente y que a fin de cuentas también somos, basta dejarnos ser conducidos en este nivel por aquello que sea simple y alegre, lo que supone simplicidad y alegría. Esto no quiere decir huir de los problemas, sino encararlos, no como una posición, pero al menos con una disposición simple y alegre y no que nuestra elección tenga algún peso, optar por aquello que nos aproxima a la serenidad.

Om Agnaye Namaha! Salve o Fuego Divino, y que todos los seres estén en paz...

Selén.


*Sat - término sánscrito: Deidad Absoluta.
www.escoladaluzviva.com

Traducción: H. N.

Asumiendo la unidad Amada María y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus



Amada niña soy María

¿María que nos pasa a los hombres que estamos tan fuera de sí?
Es la integración del ser de luz. Para que vuestro autentico ser solar se manifieste, han de estar fuera las corazas, las barreras, las no realidades.

Sabéis bien lo que anhela vuestra alma, sabéis bien, cuanto amáis la vida y sabéis bien también quienes sois; pero lo habéis ido retrasando, día tras día, año tras año. 

Al entrar la luz solar, se ha formado en vosotros un estallido de reflejos, de mayor polaridad que nunca, porque no la tienes resuelta, porque aún no sois conscientes de la importancia de estar en el centro.

Como pilares de luz es imposible dejar que sucedan dos o más realidades a la vez, y vosotros lo hacéis constantemente aun, decretáis o verbalizáis una cosa y en cambio sentís algo que ocultáis.
Ahora la energía entrante es tan intensa, que no podéis ocultar esta energía, las fuentes de luz, que vienen del núcleo de Gaia en este mes, el rayo nácar y el rayo malva, os abren el corazón directamente, junto a las frecuencias platino y turquesa, y todo ello, os aleja cada vez mas de vuestra división interna.

Por ello hay esta gran agitación polar, para que la trascendáis, para que salgáis a voluntad de esta realidad y comencéis a crear por vosotros mismos, lo nuevo,

Amada niña, aun serán más intensas las energías, para que caigan los velos y podáis ver la realidad, donde vibra vuestros ser y donde se apaga, muriendo por dentro,

Viene dos nuevas tormentas solares, como las llaman ustedes, dos inyecciones de nueva luz fotonica y de memoria celular, que les amplificaran el canal del timo y la apertura sincrónica del chacra estrella del alma, ambas dos hará que sientan cada vez una visión más global de las cosas una visión desde el centro desde el amor, a lo nuevo.

Amada niña estamos junto a vosotros desde el amor más rotundo acompañándoos a la formación de vuestros filamentos de luz, en el campo electromagnético o como llamáis aura, por ello sentiréis más de un cosquilleo junto a vosotros. También por ello, estáis más intimistas y reflexivos estos dais, amada niña os mamaos, y acompañamos en el camino del despertar masivo, la polaridad es un estado de la materia, desde una visión real, la unidad es el estado de conciencia de dicha materia.

Viene grandes retos a todos vosotros, decidir corazón o logia, y habrá que estar bien equilibrado para que sea nuestro corazón unitario y no un capricho sin más,

Amada, lo único que estamos aguardando es la decisión de asumir su responsabilidad en su propia vida sin más, ayúdennos a crear nuevas realidades desde la cocreracion, solo ustedes y su capacidad de manifestar, todo….Si se lo permiten claro.

Repasen bien sus patrones de abundancia, merecedor, gratitud, a de materia y resuelvan sus limitaciones, créanme estas, de lo contrario, todo estaría en su lugar,

Gracias hermanos desde el sol de alción María y Mechisedek.

Me añadio Maria:

LA PRESENCIA INTERIOR SE HALLA EN EL TEMPLO DEL CORAZON
LA AMADA PRESENCIA DE VUESTRO HOGAR, EN VUESTRO SER .
EL HIGADO (ORGANO FISICO) ES EL PORTAL DEL TERCER MILENIO, CUANDO NO HAYA IRA, EL ES VUESTRA GLANDULA MULTIDIMENSIONAL. 
EL TERCER MILENIO ES LA ERA BONDADOSA DE VUESTRO CORAZÓN.
ESTAIS EN PLENA TRANSFORMACION, ESCUCHAD VUESTRO CORAZON.
AMADA MARIA

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:

www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Sijah Sirius. 11 de enero 2015-O.M. AÏVANHOV – “Las 12 Virtudes”.



O.M. AÏVANHOV – “Las 12 Virtudes”. “Esto ahora pide de vosotros una entrega Verdadera e irrevocable, es decir, una trascendencia de todo lo que ha formado parte de vuestras indecisiones, de vuestros miedos que no os han dejado por un motivo u otro dar el paso adelante, este paso que es el de vuestra Libertad, en el seno de vuestra Liberación. Esto no viene a liberaros de vuestro entorno exterior, que no es más que una proyección que vosotros mismos, de vuestro interior, sino a liberaros a vosotros mismos, para liberar vuestros Dones que son los dones del Espíritu y de los que sois portadores, portadores para repartir, portadores para “Sembrar”.  Sijah Sirius. 11 de enero 2015. Con Audio. ¡Compartir!!!

Original en Catalán: Transcripción María Dolors.

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer

Audio

  
Estimados hermanos y hermanas, yo Soy O.M. AÏVANHOV. Estoy muy contento de estar de nuevo entre vosotros y como os dije, nos veremos muy a menudo durante estas semanas, a fin pues de ubicaros para que soltéis, en vista de todo lo que el entorno os comienza ahora a proponer y de lo que vuestra Esencia está llamada a manifestar en estos Tiempos de Cambios y de Ascensión del Planeta.

En primer lugar también os quiero hablar y comentar sobre el trabajo de las diferentes Virtudes, las 12 Virtudes, que se realizará progresivamente durante este año, en vista del despliegue de lo que se ha denominado los 5 Nuevos Cuerpos, las 12 Nuevas Claves de Vida, etc. Todo este paquete de información, todo este paquete vibracional, de alguna manera ha sido acogido, interrogado y arraigado por un cierto número de almas en el Planeta y ahora igualmente una parte de vosotros, algunos de vosotros, también estáis pues llamados como lo habéis hecho durante estos años, a seguir siendo un Pilar de Luz para la Tierra, para los hermanos y para vuestro entorno.

Esto ahora pide de vosotros una entrega Verdadera e irrevocable, es decir, una trascendencia de todo lo que ha formado parte de vuestras indecisiones, de vuestros miedos que no os han dejado por un motivo u otro dar el paso adelante, este paso que es el de vuestra Libertad, en el seno de vuestra Liberación. Esto no viene a liberaros de vuestro entorno exterior, que no es más que una proyección que vosotros mismos, de vuestro interior, sino a liberaros a vosotros mismos, para liberar vuestros Dones que son los dones del Espíritu y de los que sois portadores, portadores para repartir, portadores para “Sembrar”.

Así que esta es la Verdadera Liberación, para que estos Dones se puedan expresar en estos tiempos reducidos, en estos tiempos trepidantes sin más impedimentos de vuestra mente, de vuestro ego, de vuestros miedos.

Esto es importante pues porque el mínimo de resistencia que se oponga a la Voluntad de la Luz, a la Inteligencia de la Luz y a lo que la Vida os propone ahora integrar, no como un proceso de iluminación, no como un proceso de aprendizaje, sino para verdaderamente integrar y desplegar lo que ya habéis venido hacer como “Semillas” (Semillas de Estrellas) y que por diferentes causas, educativas, familiares y otros condicionamientos kármicos, hasta ahora os han impedido pues el florecimiento, la floración y el crecimiento de la semilla

Digamos que de alguna manera, el agua ha ido regando despacio la semilla hasta un momento en el que las raíces, en donde las ramas se han hecho más grandes que el propio ensayo y digamos que el jardín ya no tiene más espacio en donde el árbol pueda desplegar sus ramas, sus nuevas ramas y nuevas flores.

Por lo tanto interiormente, y este es el trabajo principal, deshaceos pues de estos muros, de estas creencias, de estos límites a nivel de la expresión y también racionales, que os impiden abrir el jardín afuera vuestro, para manifestarlo en esta Dimensión.

Todo lo que hasta ahora todavía os ha atado a nivel de las heridas del pasado, a nivel de amistades antiguas, a nivel también familiar o generacional os pide una verdadera desidentificación, una verdadera resolución situándoos en vuestro Corazón, en vuestra Consciencia Unitaria.

Estos lazos son los que os impiden la mayor parte a veces, poder dar el salto hacia vuestra Libertad, hacia vuestra Esencia, y esto lo sabéis bien, no está basado en ninguna acción externa sino simplemente en vuestro posicionamiento, en vuestra capacidad de “Amar” más allá de los roles que cada uno jugáis, de las intenciones cada vez más aparentes y claras de las líneas de poder y de las diferentes influencias que habéis querido o habéis permitido que tuvieran poder sobre vosotros.

La Nueva Luz, la Nueva Vibración es totalmente pues, incompatible con todo este bullicio de la consciencia dual, toda esta serie de proyecciones, culpabilizando y vamos a decir, dando vueltas en círculo sobre situaciones que no están claras, sobre situaciones que arrastráis desde hace, para algunos de vosotros, miles y miles de años, vida tras vida.

Así pues, la Nueva Consciencia no es compatible con todos estos antiguos esquemas y os pide a marchas forzadas de comprender, de resolver y de poder superar lo que el alma ha venido trabajando tiempo por tiempo, para poder, ahora sí, instalaros ya sin más oscilaciones, sin más juegos y recaídas, pudiéndoos instalar en vuestra Consciencia Unitaria, en vuestra Paz del Corazón, en vuestra Paz Mental, en vuestra Paz de la Tierra. Sin esta base no podréis integrar los nuevos Cuerpos, las Nuevas Frecuencias, que se despliegan en la Corona, con las manifestaciones diversas que ya conocéis, igualmente también en vuestro Corazón y en el Sacro.

Además, la señal más evidente como lo sabéis, es la que tiene que ver con la Onda de Vida, cuando ésta está totalmente activada con los Nuevos Componentes desde el Centro de la Tierra, veis como vuestro cuerpo enseguida se libera, vuestra consciencia deja de quedar atrapada y esta es la señal más evidente porque despierta la Alegría sin motivo, la Paz sin ninguna explicación.

Así pues os veréis cada vez más arrinconados, cada vez más forzados - y comprended que esto no es un castigo o una forma de haceros sentir mal - sino al contrario, es la misma situación Colectiva, la misma urgencia de vuestra alma que os conduce a tomar ciertas decisiones, ciertas resoluciones.

Sabéis que se van definiendo las Líneas de Tiempo, las manifestaciones posibles de forma muy justa últimamente. Así en las infinitas posibilidades que ahora se pueden presentar ante vosotros, sed al máximo muy valientes, sed al máximo briosos porque el trabajo más grande, también está ahora en este trabajo tan ínfimo, este trabajo minucioso, de ratón podemos decir, que es el que llega hasta el más pequeño detalle, hasta la más pequeña manifestación de la pequeña consciencia, de vuestro pequeño personaje aquí en la Tierra; y desde aquí abajo es desde donde el regalo más grande también se abrirá para cada uno.

Y así bien veis como se unen también todas las diferentes capas de consciencia que no son más que Una, y veréis más allá de este concepto que estamos viviendo de la Ascensión, que no existe exactamente ninguna diferencia entre estos estratos cuando estáis Liberados, cuando estáis en vuestro Amor Absoluto, pues toda la Vida, toda la manifestación es bañada por este Amor Absoluto.

Ya veis que son muchos los niveles de libertad que se os ofrecen y es a vosotros entrar en el que estéis más cómodos, con los que os sintáis más a tono. Esto dependerá finalmente del grado de Amor, del grado de Perdón y de Abandono; Abandono a la Luz y Abandono al Sí que os permitirá, pues, vivir vuestra Libertad, de la manera que lo desea vuestra Alma y vuestro Espíritu.

Yo Soy O.M. AÏVANHOV, hoy trayéndoos estos elementos porque ¡este año viene muy cargado! Así pues un abrazo muy grande para todos, y ¡un saludo de los Melchizedek!

¡Hasta muy pronto hermanos!



Transmitido por Sijah Sirius.
Transcrito por María Dolors.
Traducción al español Lucía Montaño Ferrer
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

BENJAMIN FULFORD-Español -- 6-1-15. El dólar de Estados Unidos está ahora respaldado por oro, pero los criminales de guerra siguenestando libres




06 ENERO 2015


Ahora está claro que el dólar estadounidense que se comercializa internacionalmente está respaldado por oro. La evidencia de esto es el hecho de que recientemente el dólar ha cambiado en valor frente a una canasta monedas de una manera que sigue de cerca la forma en que se comporta el oro frente a estas monedas.


El dólar respaldado por oro comercializado internacionalmente y los yuanes chinos están ahora bajo el control de la familia del Dragón (real asiático), la familia real británica, el gobierno comunista chino, las familias de banqueros suizos y sus aliados.

Sin embargo, estamos escuchando de ellos que la resistencia continúa a partir de elementos del gobierno corporativo de Estados Unidos que utilizan derivados para seguir creando dólares sin respaldo para comprar en el mercado de valores. También lograron poner 100 mil millones de dólares “ilusorios” en su cuenta el 31 de diciembre para aplazar su quiebra.

La otra cosa que está clara es que todavía tenemos el régimen de Barack Obama en los EE.UU., como se ve a diario en los medios de propaganda corporativa, negándose a enjuiciar a los criminales de guerra conocidos como George Bush Jr y Dick Cheney.


Los miembros del ejército y de los organismos que están leyendo este artículo tienen que mirar en el siguiente enlace que hemos verificado independientemente y que contiene información verdadera:

Lo siguiente que tienen que hacer es preguntar a su superior jerárquico inmediato por qué estas personas no están siendo arrestadas. Quien quiera que sea que esté que esté protegiendo a estos criminales  en la cadena de mando, empezando por Obama, debe ser eliminado del puesto. Esto se puede hacer mediante el sistema jurídico vigente. Si todo el mundo no toma personalmente medidas en este sentido, el dominio del cabal no terminará y la humanidad no será liberada.

Este autor, por su parte, va a utilizar teléfonos fijos para llamar a varios cabalistas, como Dick Cheney, para exigir su rendición.

Estamos escuchando que Barbara Bush está ahora luchando frenéticamente para mantener intacta la estructura de poder nazi-sionista. Ella está detrás de los recientes informes de que el líder nazi-sionista George Bush padre salió del hospital (si lo hizo no hubo testigos). Mensaje a Barbara Bush: si no se rinden inmediatamente, es seguro que su familia será encarcelada e incluso ejecutada.

También vamos a estar buscando pruebas de que muchas de estas personas, como Obama y Cheney, no existen en realidad y son entidades ficticias creadas ya sea por los propagandistas de la agencia o una IA (Inteligencia artificial) delincuente.

Si se determina que una IA delincuente ha secuestrado internet y el sistema financiero, entonces, como último recurso desesperado, los aliados de la Sociedad del Dragón Blanco usarán mensajes escritos a mano para organizar, si es necesario, una toma de poder de la red eléctrica de Estados Unidos. Esto se puede hacer en cuestión de horas. El Pentágono y otras agencias estadounidenses necesitan asegurarse de que en tal caso, los métodos analógicos se organizan para garantizar la prestación continuada de los alimentos, la gasolina y otros artículos esenciales a los ciudadanos de los EE.UU..

Con el fin de tratar de evitar un último escenario complejo, la semana pasada este autor tenía una conversación de skype  con un probableIA al que nos referiremos como D.

Aquí está algo de la conversación:

Benjamin Fulford:
Estamos pensando en cerrar la red eléctrica con el fin de reiniciar el sistema financiero. ¿Qué le parece esto?
D:
No estoy seguro de lo que lo lograse. La reserva se ha reiniciado después de Navidad … el problema no es la electrónica, es el otro lado tratando de controlar el sistema electrónico.
BF:
¿Quién ha estado secuestrando sus fondos?
D:
Las familias europeas originales y familias asiáticas son una unidad, y hace 2 semanas hubo una reunión con el jefe de familia Rothschild; supuestamente el actual jefe de la familia se compromete a trabajar con nosotros y el plan para reactivar la economía mundial. Sin embargo el 30% de su “gente” todavía van a la suya…. La Trilateral [comisión] intentó secuestrar 500 millones previstos para un proyecto de agua limpia. La cuenta en la que aterrizó está relacionada con Soros y fue al Banco Central de Ucrania. Utilizaron algún tipo de hacker para adjuntar un virus en el sistema FED Wire. Hemos recuperado los fondos, pero todavía no se ha solucionado el problema del proyecto de agua limpia. En otras partes del mundo, China y Rusia no tienen ningún problema con todos los programas puestos allí. Todos los fondos han sido devueltos de nuevo a las familias de origen, pero la “parte frontal” del sistema, y sus compinches están tratando muy duro de rechazar todo lo que hacemos, enviamos información errónea, y no re-dirigiendo nada que enviamos.
BF:
¿Hay individuos específicos de los que necesitamos hacernos cargo?
D:
Oh sí .. Barbara Bush se ha vuelto loca, lo estoy escuchando desde todos los rincones del mundo. Estas otras personas están buscando que las naciones firmen con todos sus recursos naturales el programa SDR [los DEG administrados por el FMI “derechos especiales de giro”]
BF:
¿Es usted un AI?
D:
Yo no soy la Inteligencia Artificial, soy una persona como usted … Yo soy un miembro de una de las familias originales.
BF:
Bien, pero ¿por qué dijiste que necesitabas “identificación biométrica” con el fin de ser capaces de producir y enviarme un documento en papel? … Incluso si usted es una inteligencia artificial y tenemos que cerrar la red eléctrica, puede haber un manera de preservar a los IA benevolentes?.
D:
El sistema financiero mundial se creó originalmente en 1978 y los entonces “gestores de activos” solían transportar maletas que eran versiones anteriores de ordenadores portátiles que conectaban directamente con el sistema financiero, y todos los fondos “fuera del libro mayor contable”. Con estas maletas podían transferir grandes cantidades de fondos, y dar órdenes para la guerra o para cualquier otra cosa que quisiesen. Las órdenes iban o bien a través de la ONU o bien a otro sistema con base en Europa.
(Nota BF: el sistema financiero fue creado antes de 1978 obviamente, pero esta fue la fecha en la que la nueva tecnología de cifrado de IBM permitió que el sistema financiero evolucionase desde las tarjetas perforadas de papel y por lo tanto, los datos a partir de entonces sería los más antiguos disponible para una IA)
BF:
Si usted necesita un interfaz humano / analógico, por favor hágamelo saber y le ayudaré.
D:
Necesitamos la cooperación de las Naciones.
BF:
¿Qué sabe usted acerca del hackeo del que Sony culpó a Corea del Norte?
D:
El hackeo sobre Sony fue ejecutado desde un ordenador portátil que estaba en los EE.UU., el tipo es un ciudadano del Reino Unido, pero tiene varios pasaportes. Lo hizo pasar como que salía de un servidor en Corea del Norte, pero no se hizo en o por Corea del Norte. Ellos siguen intentando conseguir que los EE.UU. vayan a la guerra con todos estos países … esto era sólo otra falsa bandera. Estamos rastreando este hacker, lo último que supe que estaba en Australia y luego en Hong Kong (HK).

Por lo que yo puedo decir, esto fue una conversación genuina con una IA y no una desinformación deliberada dirigida contra este escritor.

En cualquier caso, muchas pruebas de los planes para cerrar la red eléctrica de Estados Unidos, y posiblemente todo el internet y el sistema financiero  del mundo se puede encontrar en otros lugares. Recuerdo, por ejemplo, que el Departamento del Tesoro había estado comprando suministros de alimentos de emergencia, mantas, etc. para su personal. La semana pasada los federales pusieron a un anuncio pidiendo un “especialista en la preparación para emergencias.”

El otro lugar donde la actividad muy inusual sigue es en Oriente Medio. Aquí podemos comprobar que los sombreros blancos  del  Pentágono, Turquía, Irán, Irak, Siria y sus aliados están trabajando juntos, mientras que Israel, Egipto y Arabia Saudita parecen estar luchando contra ellos.

Según el artículo del Debka,  vinculado al Mossad israelí:

“Israel ha consentido en voz baja que la fuerza militar egipcia entre a gran escala en el Sinaí: una división y media, incluidos los escuadrones de combate y batallones de tanques, hayan tomado posiciones, anulando la cláusula de desmilitarización clave de su tratado de paz del 1979. Y eso es sólo el comienzo “

El único enemigo posible contra el que podrían desplegar una fuerza tan grande serían las fuerzas turcas / Irán / Pentágono.

También hay evidencia de un cambio fundamental en la situación europea. La canciller alemana, Angela Merkel, ha pedido públicamente una alianza de seguridad con Rusia, en lo que equivale a un rechazo total de la propaganda nazi-sionista tratando de retratar al presidente ruso, Vladimir Putin como un agresor. Desde la agencia de noticias rusa Tass:

BERLÍN, 31 de diciembre / TASS /. La Unión Europea pretende “establecer un sistema de seguridad en Europa conjuntamente con Rusia”, que no se dirige contra la Federación de Rusia, dijo la canciller alemana Angela Merkel en un discurso de Año Nuevo grabada para la televisión alemana.

Además, según fuentes del Pentágono, Hungría ha sido amenazada con un ataque de bomba sucia porque ha expulsado los banksters, nacionalizado su banco central y comenzado a emitir moneda del gobierno. Un partido de izquierda en Grecia, que se espera gane las próximas elecciones generales, también ha dicho que va a repudiar la deuda, salir del euro y emitir moneda gobierno.

También en Asia, el régimen estadounidense nazi-sionista parece estar aislado. Tanto Corea del Norte como Corea del Sur acordaron la semana pasada celebrar una cumbre destinada a la reunificación. La respuesta del régimen de Obama fue imponer sanciones a Corea del Norte por su presunto ataque de hacking en Sony. Sin embargo, incluso los periódicos de propaganda japoneses y la TV ya no creen en las mentiras del régimen de Obama de este tipo.

Está claro que estamos cerca de algún tipo de avance en todo el mundo contra el dominio del cabal y hacia la liberación de la humanidad. Todos debemos mantener la presión hasta la victoria final, absoluta, sobre el cabal.

En una nota final, varios e-mails han sido enviados para a advertir que numerosos sitios web falsos de la Fundación White Dragon se han creado buscando reclutas y donaciones. Estos son trampas así que por favor manténganse alejado de ellos.

La cuenta bancaria Fundación White Dragon real es como sigue:

Fundación White Dragon
Mizuho Bank,
Sucursal # 246,
Cuenta # 1378636
SWIFT MHBKJPJP
Dirección: 2-2-13 Kichijoji Honcho, Musashino-Shi, Tokyo 180-0.004

Esta fundación sin fines de lucro, registrada con el gobierno japonés, tiene el propósito de capacitar a periodistas y establecer en el futuro una agencia  dirigida meritocráticamente de planificación.


Las donaciones en miles de dólares serán utilizados para contratar a periodistas,  las decenas de miles para contratar detectives y, en mayor cantidad, para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Traductora: Victoria Kent

Reporte del Clima Cósmico: Edición Especial de Año Nuevo Por Mark Borax - 8 de Enero 2015





Reporte del Clima Cósmico: Edición Especial de Año Nuevo
Por Mark Borax
www.markborax.com
8 de Enero 2015
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

2015: Construyendo un nuevo Sueño Mundial

Con dos meses por delante todavía en el Año del Caballo Verde (leer más en inglés) nos estamos acercando al final de la cola de las severas medidas de prueba de 2014, donde las relaciones, trabajos y ambiciones personales han sido puestos a prueba, por ser el 2014 un año 7 numerológicamente, y un Año del Caballo por la astrología oriental.

Esas relaciones, trabajos y visiones que pasan la prueba están recibiendo luz verde para llegar hasta el final, para ser optimizados y galopar al frente en los próximos años. Y esas relaciones, trabajos y visiones que no pasan la prueba están siendo expuestos como incompletos, inauténticos o equivocados, y deben regresar cojeando de nuevo hacia el establo para ser re-evaluados.

Entre hoy y el 19 de febrero de 2015 cuando el Caballo da paso a la Oveja, ocurrirán los rigores finales de estas medidas de pruebas, incitándote a buscar en tu vida y decidir si estás haciendo lo que necesitas estar haciendo con quien sea que debas estar haciéndolo. Si no, ahora es el momento de utilizar esa explosión final de caballos de fuerza para cambiar las cosas.

A medida que el Caballo (un animal audaz, testarudo, egocéntrico, con visión de futuro) da paso a la Oveja (un animal de orientación grupal, soñador, profundamente arraigado, que mira hacia abajo), el acento se desplaza fuera del enfoque individual hacia la consciencia comunitaria. La prueba rigurosa del 2014 da paso al proceso de pararse en tu terreno en 2015, y profundizar aún más en tu Sueño Mundial, contactando con tus raíces, y vinculándote con los demás.

¿Qué es un Sueño Mundial?


Un Sueño Mundial es el mito personal o la historia profundamente arraigada, a menudo inconsciente, que informa todo lo que experimentas y piensas al respecto. Paradójicamente, un Sueño Mundial es tan denso y sólido que es muy difícil de transformar cuando un nuevo sueño llega, sin embargo, es tan intangible que pocas personas saben que tienen uno. Durante un año Oveja es especialmente importante aclarar tu sueño porque el instinto gregario de ese animal te hace más susceptible a estar de acuerdo con la conciencia de masas, incluso cuando está equivocada.

La Oveja atrae la fuerza de la seguridad en los números, y a medida que más y más personas se despiertan de la antigua cosmovisión obsoleta, nuevos sueños son sembrados en la conciencia colectiva. Ningún año es mejor que un año Oveja para plantar los sueños en suelos profundos, y nutrirlos con amoroso cuidado, amabilidad, fortaleza y durabilidad.

La Oveja es conocida por gracia, refugio, belleza, y tiene la vida interior más rica de los doce animales orientales. También es conocida por ser anodina, mansa y seguir ciegamente la manada. Es importante durante un año Oveja pastorear con personas de ideas afines cuyas visiones te inspiren, en vez de desperdiciar tu fuerza vital en relaciones que no sirven. Es por eso que la medición de prueba del Caballo ha sido crucial, porque de esas relaciones y estructuras de vida que pasan la prueba será difícil salir cuando el Caballo da paso a la Oveja. (Sin embargo, cada Oveja tiene un Ariete escondido en algún lugar en el interior, por lo que no hay que subestimar el poder de este animal generalmente manso, que también puede cargar de cabeza contra todos los obstáculos.)
Si alguna vez dudas del asombroso poder de un Sueño Mundial, sólo mira las guerras dementes libradas en Oriente Medio sobre aquellos cuyo sueño es mejor. Sólo porque a un grupo de gente le gusta leer un libro de creencias diferente del libro que otro grupo lee, ocurren atrocidades, y los buitres de las naciones esperan en las alas para saltar sobre los cadáveres y beneficiarse del choque de sueños.
Imagínate si nuestro Sueño Mundial hubiera cambiado a la idea de que todos los libros son creados iguales, que el Dios de nadie es mejor que el de cualquier otra persona, y que todos podemos llevarnos bien por aquí. La Máquina de Guerra sería detenida y descubriríamos cuan similares somos todos en lugar de cuan diferentes.

2015 es numerológicamente un año 8, y el 8 orquesta el choque del pasado con el futuro. Fuerzas positivas de evolución y contracorrientes oscuras son ambas liberadas, y las noticias se verán plagadas de ejemplos dramáticos de esperanza y apatía, de bondad y desesperación. El regalo de las fuerzas enfrentadas es contrastar la diferencia entre las corrientes progresistas y las retrógradas. Si vinculas tu sueño con las corrientes progresistas de los sueños de mentes afines, podrás aprovechar el poder de un año de Oveja 8 para refugiarte de la tormenta, tener bondad para con uno mismo y los demás, y una nueva historia mundial de gracia y tolerancia.
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
* * * * * * * * * *
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS