MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 8 de enero de 2015

ELOHIM EL NEMOR - EXPRESIÓN SINGULAR



" Y así, la vida hace de todas las cosas, su expresión singular. Llena a todo con formas e inspiración. Hace de un desierto la morada perfecta del lagarto, de la serpiente, que usan sus habilidades físicas para mantenerse en sobrevivencia en la arena caliente. En general, ellos saben, que si cavan más profundo, en el mismo desierto, encontrarán alivio para el calor debajo del cobertor arenoso. El frescor los aguarda en regiones más profundas, bajo el suelo del desierto.

Y el pintor, Dador de Vida, sigue con su pincel dando vida, formas y esculpiendo en el vacío universal, sus sueños y aspiraciones más íntimas. El escenario para la Vida es el Cosmos. Es donde toda ella se exhibe en perfección, en majestad. El tono del espacio sirve de palco para el espectáculo del resplandor de las estrellas, nebulosas y galaxias, que con su excepcional brillo, son como faros para guiar el flujo de la energía del "Uno" que circula por todo y a todo mueve..."


Elohim El Nemor 







A través de Vinícius Francis

Traducción - Ale´ojah Silah ( Shanti )

Karen Dover ~ expansión de la verdad en un nivel de vigilia mente humana personal


Ya muchos pueden sentir la acumulación intensa de energías como las frecuencias de la Nueva Tierra comienzan a afianzarse y anclar más y más dentro de la raza humana. No hay manera de que no podemos ampliar, sí tenemos una elección personal, sino simplemente ES VERDAD y esto es lo que muchas de las antiguas enseñanzas constructo tierra creado en 3D a cabo por filtración. Cuando nos enfrentamos a una elección en la VERDAD ya estamos en expansión, la vieja realidad 3D de la Tierra creado nació de ocultar dichas opciones, una opción en verdad sólo está disponible si otras opciones se pueden ver en un nivel mente despierta conciencia humana.
Muchos pueden estar en la confusión y el caos como las opciones ahora se abren, por dentro de la vieja construcción de tierra creada en 3D que nos enseñaron a seguir un patrón, a buscar activamente los patrones y adaptarlas a nuestra vida de vigilia, esto no es verdad y estos patrón puntos de referencia han disuelto. Entonces, ¿qué sucede cuando nos enfrentamos a la elección y se intenta hacer referencia a un patrón inconsciente que ejecuta lo profundo de nosotros? frustración y un sentimiento de ansiedad comenzarán a construir, en algunos puede traducir como una sensación de pánico, algo "falta" que no podemos ver, pero podemos sentir y tenemos ganas de disminuir el "pánico".

Es de señalar que este sentido de "pánico" es la iluminación de una frecuencia que se ha anclado y está funcionando a un nivel de mente despierta inconsciente, sentado con el "pánico" y permitiendo que se muestra es la manera de trabajar con este . Todo se trata de sentirse y esto en sí mismo es un cambio y una expansión de la raza humana que han sido enseñados en todo momento referirse a la mente lógica humana. La lógica no tiene lugar en la naturaleza, la naturaleza no sigue la lógica humana, la naturaleza fluye por el diseño natural del universo, por ES TODO SOLO.
Es la raza humana que se ha mantenido fuera de este flujo natural y como ahora nos movemos en las más completas energías de la Nueva Tierra este flujo busca a fluir a través de nosotros, alrededor de nosotros y dentro de nosotros. Cuando el flujo natural encuentra los patrones de frecuencia dimensiones menores que tratará de empujar a través de ellos, esta ilumina las frecuencias inferiores dimensiones y tenemos la opción de decidir si se debe permitir dicho flujo o permitir que las frecuencias para tratar de permanecer. La mente lógica humana no puede ver la frecuencia de modo intentos por defecto siempre a la forma en que ha sido enseñado sólo que no será capaz de encontrar los puntos de referencia y así comienza un ciclo que puede ser un reto para muchos de procesar y de salir de.
La lógica dicta que simplemente cambiando su forma de pensar implicará una nueva forma de mirar el mundo, pero esto filtra los que la propia frecuencia que se está ejecutando es la creación de los pensamientos, todos los que corren los mismos patrones de frecuencia crean los mismos pensamientos, por lo tanto, hemos logrado para mantener la vieja tierra 3D constructo creado intacta. Fue diseñado de esta manera deliberadamente, es el "rompecabezas que no existe". Muchos están cayendo en esto y están recreando más y más puzzles en todos los momentos, no es posible pensar en nuestra manera de salir de la vieja construcción creado la tierra en 3D para que se mantiene unida por las frecuencias que crearon los pensamientos que nos mantienen fuera de la frecuencias que descomponen los pensamientos y nos permiten movernos en expansión en la verdad.
¿Con qué frecuencia usted no cumple con tratar de racionalizar lo que está tratando de desarrollarse en su vida de vigilia externa? ¿con qué frecuencia se intenta de inmediato a trabajar donde las cosas encajan? esta es la frecuencia que se ejecuta profundamente dentro de la estructura celular de todo en forma humana y es esta frecuencia, que busca la liberación. No es posible permitir la expansión completa mientras mantiene en creer que podemos controlar dicha expansión para la expansión es justo.
FE en el proceso y que estamos co-creando esta realidad es una línea de base para las realidades de frecuencia de la Nueva Tierra. Cada individuo andar su propio camino de regreso a la fe en la forma que sea, pero la fe es un requisito, el viejo constructo creado 3D de la Tierra ha buscado en todo momento de separarnos de nuestra fe natural en el proceso, en el mundo y el universo más amplio . Es natural sentir, es natural de seguir lo que sentimos pero la vieja construcción de tierra creada 3D ha tratado de impedir que alinear plenamente con nuestro interior orientación saber y.
Es la ver-aserrado entre el corazón y la cabeza que ver el exterior la realidad despierta brillo y cambiar e ir atrás y adelante, muchos están en los circuitos de espera debido a esta incapaces de ver que una elección tiene que ser hecho. Una opción simplemente para permitir que el proceso de tratar de controlarlo. Permitir que verá milagros ocurren, verá la vida de vigilia exterior alinee con la verdad y se alinean con el mayor diseño del universo, tratando de controlarlo verá el patrón de la primavera lógica mente a un primer plano y el "rompecabezas que no existe" primavera a la mente.
Una mente hiperactiva hay que dar trabajo por hacer, por lo que darle funciona, es posible desprogramar la mente hiperactiva manteniéndolo ocupado. Esto es personal y único para cada individuo humano vivo. Hay muchas enseñanzas dentro de la vieja construcción de tierra creada 3D que tratan de enseñarnos simplemente vaciar nuestra mente, esta se activará de inmediato a la mente humana. Así es como funciona la industria de la dieta contra nosotros también, lo primero que decidimos que no podemos "tener" es lo que la mente va a toda marcha con. Si no creo que te traten bien, tomar una tableta de chocolate y se dice que usted no se le permite tener y ver su lucha mente con este. Casi puedo garantizar que va a pensar en nada más que esa barra de chocolate, que ha prohibido, por lo tanto tu mente quiere que usted lo tiene y va a jugar con usted para tenerlo. Intente este experimento a la inversa y se dice que usted puede comer lo que quiera y ver la mente ignorar todos los alimentos. Ya no existe la necesidad de "tener" algo que ha prohibido a sí mismo.
Así es como funciona la vieja Tierra 3d constructo creado para atrapar la mente lógica humana. Al tratar de persuadirnos de que no podemos tener algo que vamos a toda marcha tratando de obtenerlo. En VERDAD TODO SOLO SI, la frecuencia de la aceptación de lo que permite la expansión. Si caemos en la ilusión de algo que no parece posible que estamos distraídos y comenzar a repeler y el trabajo contra nosotros mismos. La vieja tierra 3d creado constructo enseñar a repeler cosas de nuestras vidas no a co crear en nuestras vidas. Configuración de la competencia, donde en verdad no puede haber, el universo es abundante en la naturaleza, si contraemos ninguna parte de nuestra energía, entonces simplemente estamos fuera de alineación con esta abundancia, pero la vieja construcción de tierra creada 3D intentará enseñarle complicadas técnicas a lograr cosas.
BALANCE es todo lo que se requiere y esto es un estado natural de ser, son las enseñanzas que tratan de enseñar a  nosotros equilibrio que nos mantiene fuera de balance. El vehículo humano ya sabe cómo equilibrar sí misma, la mente lógica humana tratará de enseñarte que no puede porque la mente lógica humana se ha enseñado a creer que no es posible.
En este momento se nos pide para permitir el flujo y dejar ir, esto permite la expansión y para nuestra vida de vigilia humana para pasar a las posibilidades expansivas, no hay puntos de referencia para la Nueva Tierra, ya que en nuestra forma humana nunca hemos movido en estos expansiva energías nunca antes, por lo que están creando puntos de referencia NUEVOS y esto se hace a través de la única experiencia. Una vez que tenemos una experiencia que se convierte en un punto de referencia, la construcción vieja tierra 3D creado nos enseñó a la inversa, que nos dio los puntos de referencia que luego hemos utilizado para contener nuestras experiencias de vida humanos. De ahí que muchos tratarán de vivir la vida al revés, como enseña la vieja tierra 3D constructo creado. Cuando nos enfrentamos a la misma elección y otra vez se nos pide simplemente que elegir de nuevo, esta opción puede ser la opción nuestra mente lógica humana está tratando de filtrar. ELECCIÓN ES personal y único y se coloca en los pies debido a la responsabilidad de la elección personal corresponde a cada persona. De nuevo, esto es lo contrario de lo que se enseña en la vieja tierra 3D constructo creado. Incumplimiento de pago a lo que otros desean elegir ya no es una opción para los que no son tú, sólo tú eres tú. Para TODOS simplemente es.
"El amor es la respuesta, no importa la pregunta".

ELOHIM VISTA Y CRISTAL - EL RAYO CRISTAL:PURIFICACIÓN DE LA MENTE Y DEL CEREBRO FÍSICO

 





(tomado del Libro de Ceremonial, vol. 1, página 93)

    A través  del Fuego Sagrado de la Divinidad anclado en mi corazón, los  invoco, Gran Elohim Vista y amada Señora Cristal, para invocar desde sus Grandes Corazones Cósmicos un Rayo de Luz dentro de mi vehículo mental, la mente etérica y la estructura cerebral física, de manera que pueda yo ver y escuchar la belleza de Mi Santo Ser Crístico.

    Humildemente solicito la asistencia de uno de los Ángeles de Su Templo para que  asista en el mantenimiento de esta actividad purificadora del Rayo Cristal.  Mantengan esta Llama Sagrada pulsando constantemente a través de cada célula, molécula, átomo y electrón de mi estructura cerebral hasta que mi mente y cerebro sean restablecidos a la pureza cristal original de su sustancia.  Ayúdenme a estar, una vez más, plenamente alerta a las impresiones de la Divinidad, de manera que pueda yo lograr una gran destreza en llevar a la manifestación los pensamientos de la Divinidad.

    EXPANDAN (x3) la Armonía de mi verdadero ser hasta llenar mis cuatro vehículos inferiores y mi Amado Elemental del Cuerpo, sanándolos con los tonos de la Armonía Cósmica, y llevándolos de vuelta al Alineamiento Divino con mi Santo Ser Crístico.

    Ayúdenme a mantener mi mente externa constantemente en Paz, disolviendo al instante con la Llama Cristal todo pensamiento de autogenerar expresiones contrarias. Así como el mar refleja el Sol, ayúdenme a mantener mi cerebro constantemente abierto al Plan Divino del Universo; y luego, al ver y conocer dicho Plan, ayúdenme a emprender su realización.

    ¡Amado Vista, Gran Elohim de la Música y amada Señora Cristal, Diosa de la Música, bañen la Tierra y Su atmósfera con Océanos de Su Melodía Cósmica, Color y Armonía, de manera que toda Vida pueda sentirse en UNICIDAD con Su exquisito, prismático y cascadeante mar de sonido y color!

    Lo que pido para mí, lo pido para todas las corrientes de vida que evolucionan sobre este Planeta, y me inclino en gratitud a Ustedes por esta tremenda asistencia otorgada a mí y a la humanidad de la Tierra.  Con todo el amor desde nuestros corazones... ¡les damos las gracias! (X3)

    Con profunda gratitud, acepto este llamado como realizado AHORA MISMO... ¡EN EL MÁS SANTO NOMBRE DE DIOS "YO SOY"!

Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Sí! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!)-Sheldan Nidle - 6 de enero 2015-



Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica


Sheldan Nidle - 6 de enero 2015


6 Cimi, 4 Chen, 11 I


Dratzo! Venimos con una noticia muy interesante! El proceso que cambia su realidad lleva a cabo a pesar de los intentos de la camarilla oscura para retrasar aún más. Esto causó el fracaso del anuncio del inicio de la entrega de sus envíos de prosperidad. La oscuridad ha fracasado en general para prevenir la aparición de estas entregas. Sin embargo, este proceso avanza a un momento en que el éxito se pueden hacer verse públicamente. En general, estamos contentos de que los gobiernos que ahora están controlados por la oscuridad en sus últimas pie. El primer mes de las nuevas promesas años para darle prosperidad y el gobierno que ha sido largamente predicho para usted. Nuestros aliados de la Tierra están decididos a superar todos los obstáculos posibles y darle un nuevo sistema financiero. Este sistema hará cumplir un reajuste drástico de diferentes regímenes de Occidente y crear rápidamente nueva junta directiva. Es esta nueva placa, que finalmente permitirá la divulgación ocurra. Es este acontecimiento dramático que nos impulsará en el escenario mundial. Mucho va a pasar después de producirse este momento especial. Nuestro personal está listo para anunciarse y abre un canal de comunicación con usted.

En ese momento aparecerá las energías que nos permiten hacer una serie de anuncios. Por lo tanto, toda una serie de eventos inevitablemente conducirá a un aterrizaje en masa y el comienzo de su entrenamiento con nosotros. Los Maestros Ascendidos y el Agartianos se quiere explicar una gran parte de su historia. Esto igualar la subida y verdadero significado de las grandes filosofías religiosas, que son el núcleo de la fe de la mayoría de ustedes son. Usted necesita una prueba y una explicación general de lo que realmente ocurrió. Esta serie divino de historias que deba reiniciar y no manipulado a fondo, como fue el caso de gran parte de lo que usted ha adquirido. La oscuridad ha tomado hábilmente lo que fue de gran ayuda para sus propios fines y reestructurado las cosas que usted actualmente profundamente creemos. Nuestro punto es simplemente llevar la verdad y permitirá descubrir lo que realmente sucedió. A partir de ese momento puede empezar a entender cómo los grandes avatares que usted hubiera querido. Esto se basa en el Amor, la Luz y la gran unidad de toda la humanidad.

Nuestra misión para usted, se basa en estos grandes principios. Vinimos con una necesidad de aprender más acerca de usted y revelar en el momento divino correcto a usted. Mucho ha sucedido que pensamos que ha causado un retraso con respecto a este importante anuncio. Sin embargo, hay personas y grupos en sus sociedades que se dedican a manifestar una nueva realidad basada en la verdad, la libertad y la prosperidad mundial. Allí, siempre oculto por la oscuridad significa dar a conocer las tecnologías y la riqueza, liberándole de fatiga de la vida diaria. Podemos discutir, además, que existe un medio de la guerra, que la oscuridad ha sido utilizado para separar las naciones y pueblos para terminar. Cada uno debe mirar profundamente dentro de sí mismos y realmente considerar cómo este negocio del mono que juega trucos. La astucia de la oscuridad no puede ser exagerada. Le mostró su "negocio" Ejecutar para literalmente miles de años. Ahora llega el momento de poner fin a esta tontería y utilice su amor interno para construir una nueva era para la humanidad.

Lo que nuestros aliados más profundo deseo es que usted planear y poner en práctica una manera de hacer su parte para formar de nuevo la realidad actual. Nuestro trabajo consiste en supervisar sus esfuerzos masivos y ayudarle la enormidad de lo que casi se va a conseguir un mejor entendimiento mutuo. Este proceso le tomó casi 13.000 años para lograr. Venimos a ustedes son los que dan el empujón final para el éxito. Sabemos que este esfuerzo le dan un poco de frustración por el momento. Pronto usted será más objetivo y de reírse de todo el tema. Sin embargo, el tiempo para hacer las cosas grandes que viene. Sea amable con los otros. Esté listo para ayudar a sus empresas conjuntas y disfrutar de sus derechos y el bienestar de nueva adquisición. Darse cuenta de que este sistema es temporal. La plena conciencia le dará una visión muy diferente de lo que pasó y lo que pasará. El dinero y todo lo que va con ella es simplemente la fuente que le permite desarrollar una nueva perspectiva filosófica sobre la vida. Esto le servirá bien y hasta el surgimiento de la auto completamente consciente.

Bendito! Somos sus Maestros Ascendidos! Nos dirigimos a ustedes con alguna información sorprendente. En primer lugar, hizo saber a todo el mundo que nuestros socios se inician activamente su parte de la entrega total. Los fondos se transfieren a partes específicas de los que realmente le aportan a esta prosperidad. La luz fue totalmente preparado para la cábala oscura usaría sus muchas tecnologías disponibles para torpedear estos esfuerzos. Por lo tanto no fue una sorpresa cuando esto ocurrió en nuestro primer intento, al final de este pasado año gregoriano de 2014. Por lo tanto, pudimos parar nuestras acciones y correcta. El método actual para lograr nuestras entregas tendrán éxito, pero esto requiere de un secreto absoluto. Decimos esto sólo para informarle de que los suministros se ejecutará sin problemas y sin ninguna queja. Cada uno de ustedes recibirá una cuenta de fondos personales. Si usted ha hecho una vez que los preparativos luego estar siempre atento a la seguridad. Estos suministros pronto conducir a nueva junta directiva. Escuche atentamente el primer anuncio. Luego hacer lo que se aconseja.

Los nuevos directores citan una serie de estrategias sobre la manera de asegurar aún más estos fondos especiales. Utilice los que considere más adecuada. Es importante que empiece esta riqueza que repartir. Además, los fondos del gobierno, como las devoluciones de impuestos y una mayor cantidad de sus pensiones públicas, se ponen en circulación. Utilice siempre que sea posible para ayudar al crecimiento de sus economías locales. También habrá una serie de nuevas regulaciones bancarias son emitidos. Estos requisitos serán ayudar al restablecimiento de sus propios fondos. Sepan que nosotros deseamos la bienvenida a comprar casas, automóviles y otros medios. Esto apoyará aquellos que utilizar sus fondos para la reconstrucción de los componentes de fabricación y de infraestructura de sus economías. La circulación de estos muchos tema diferente es permitir a usted las economías locales de los elementos de producción, y el fundamento necesario de forma masiva por la cábala oscura es abandonado, para recuperarse.

Explicamos esto con antelación para preparar para usted en cuanto a lo que va a pasar o bien ya pronto en marcha. Estamos muy entusiasmados con lo que lograr nuestros muchos empleados. Ha sido una tarea mucho más difícil de lo que muchos de nuestros empleados habían anticipado primero. También estamos muy contentos con lo que los últimos edictos del Cielo y de nuestros amigos del espacio Agarthaanse- han permitido hacer. La próxima vez que hay, por tanto, es uno que se llena de acción que impulsará la cábala de su poder y detenciones en masa de todo este régimen de este grupo malicioso. Esta nueva realidad fijará pliegues en pasos rápidos. Cada sección dará a entender el tiempo de sus principales fundamentos y comprenda. Cuando todo esté listo, usted estará listo para nuestras clases y para finalmente llegar a nuestra familia espacial. En efecto, será el mejor momento de la historia. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos explicado lo que sucederá. Tome esta información y tener paciencia. Como se ha dicho, lo mejor está por venir. Esté preparado y listo para esta casi milagrosos cambios. La nueva era para la humanidad finalmente puede comenzar a manifestar! ! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat ! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!)


Sitio Web: Organización de Activación Planetaria

FOTOGRAFIA 4 DE ENERO DE 2015 EN FATIMA (PORTUGAL) enero 7, 2015 at 7:57 pm (Apertura 7 códigos sagrados)


altAt680zp_s5tubvc8e1u2SqrFyWLhq46Q3XL6CZLatxsL (2)
Os envío la fotografía tomada el día 4 de Enero de 2015 en Fátima (Portugal).
Día 4 de Enero último día de los 13 días de ascensión planetaria y uno de los tres mas fuertes e importantes de estos 13 días en los que hemos pasado a través del canal para ascender y poder dar este gran salto cuántico que hemos dado junto con la Madre Tierra.
Lloro y tiemblo ante tanta grandeza que veo y siento.
Oigo: “Estamos apoyando las redes planetarias para que todo se restituya y se ancle, los vórtices se abren y se expanden”
Fátima es un Vórtice de amor y compasión y puedo ver una gran espiral ascendente y sentir una gran y poderosa energía que puedo compararla con una centrifugadora.
Hoy se pone el broche de oro a 13 días de ascensión culminando un gran proceso y cambiando así la vibración planetaria para siempre.
Hemos dado un gran salto cuántico en el que al haber atravesado el canal estamos en otro cielo, en otra dimensión que hará que en los próximos dos años todo se renueve y cambie.
Me acerco al Maestro y le digo: “Vaya aceleración que nos habéis dado, Madre mía”.
Que vuestro cambio sea inmenso y vuestro amor infinito.
Gracias a la vida que me permite ver y sobre todo sentir.

Fátima, 5 de Enero de 2015
beléndelapaz@hotmail.com
Blog: belendelapaz.wordpress.com