MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 5 de enero de 2015

Ana Paula Ferreira Ascenção -MANDA UNA SEÑAL..5-1-2015


SI TU ERES LO MISMO QUE YO…
SI TU ERES LA MISMA ESENCIA QUE YO…

ENTONCES… SABRÁS TAMBIÉN… LO QUE DEBES HACER…

PORQUE ESO MISMO QUE PIENSAS HACER… YA LO HE HECHO YO…

CONFÍA...
NO TENGAS MIEDO DE LO QUE ES VERDADERO... 

PORQUE JUNTOS… LO PODEMOS TODO!!!
PORQUE NUESTRO AMOR ES PODEROSO!!!
NUESTRO AMOR ES… EL AMOR DEL DIOS Y LA DIOSA…

Vida Bob Fickes ~ en el Futuro





Somos quince años hacia el siglo XXI! Eso es un pensamiento increíble! ¿Cuánto ha cambiado el mundo en los últimos cien años! ¿Cuánto más el mundo ha cambiado en los últimos mil años! A menudo pasamos por alto el hecho de que se ha producido todo este cambio en la Tierra debido a la conciencia humana ha creado este cambio. Así que la siguiente pregunta es: ¿dónde está la conciencia nos lleva? ¿Cuál será nuestro futuro?
Mientras estaba sintonizando este futuro, yo, por supuesto, dar cuenta de algo que he dicho muchas veces este año pasado: Máquinas quedarán obsoletos. Si nuestra mente puede crear una máquina de hacer algo especial, esa misma mente / conciencia puede descubrir cómo hacerlo sin la máquina. Tomemos un ejemplo sencillo como volar. Hace humanos volando por el aire Cien años parecían imposibles. Pero hoy en día tenemos aviones que nos permiten viajar a cualquier parte del mundo muy fácil y rápidamente. Las personas que vivieron hace más de cien años pensarían que era una locura soñar siquiera en. Ellos lo llaman magia. Pero hoy en día es normal.

Hace muchos años, en 1977 Maharishi nos enseñó cómo meditar y levante en el aire. Llamó a este Vuelo Yóguico. Todos pensábamos que era imposible, pero estábamos emocionados de probar. Funcionó! Dentro de una semana, todos estábamos despegando y saltar a través de la habitación en una posición con las piernas cruzadas (postura del loto). Nuestro cuerpo se sentiría como un globo y Ki se apresuraría a nuestra columna vertebral y movernos hacia adelante como rebotando a través del cuarto. En una ocasión me literalmente levantó en el aire y comenzó a volar. Por supuesto, tan pronto como me di cuenta de que en realidad estaba volando, se me cayó al suelo como una piedra! Pero lo hice y doscientas personas en la habitación testigo de ello. Era de verdad! Todos estábamos asombrados. No podía hacerlo de nuevo, pero incluso hacerlo una vez cambiado mi perspectiva sobre la realidad de forma permanente. Yo nunca sería el mismo que era antes. Ahora sé que en el futuro todos los seres humanos van a aprender a volar sin un avión. Puede ser que tome un tiempo para que nuestra conciencia se ajuste a la realización de esta técnica, pero que va a pasar un día.
Mientras pensaba en esto, tuve una realización. Si somos capaces de volar, ¿qué pasará con el mundo en que vivimos aquí en el planeta Tierra? No es sólo la libertad de las máquinas que vamos a crear; toda nuestra percepción de la realidad se verá alterada. Todo va a parecer más transparente. El mundo físico en el que vivimos ya no se considera físico. Nos daremos cuenta de que todo en este mundo es creado a partir de la conciencia. Está hecho de la conciencia no la materia física! El futuro vamos a crear en la Tierra será un mundo de sueños donde todo es posible.
Algunos están llamando esta Ascensión. La Ascensión es un estado más avanzado de la Ilustración, donde la conciencia es la única realidad. Una realidad en la que todo puede cambiar tan fácilmente como cambia en un sueño. Soy demasiado práctico pensar que esto va a suceder dentro de cien años, pero sí creo que esta increíble visión de futuro se convertirá en la nueva realidad para todos los seres humanos en la Tierra antes de lo que pensamos.
Estamos a sólo quince años en el siglo XXI. ¿Cuál será nuestro futuro será como en otros cien años? La respuesta es que vale la pena. Debemos empujar los límites de nuestra conciencia en lo que podamos. El aprendizaje de las técnicas que se enseñan y dominado por los yoguis son la clave para un futuro increíble que ahora suena muy loco. En el mundo del mañana, lo que pensamos es una locura hoy será la realidad del futuro. Vamos todos a hacer nuestro mejor esfuerzo para desafiar nuestras creencias de este año y empujar nuestra conciencia más lejos que podemos creer es posible hoy en día. Vamos a crear un futuro increíble para todas las personas a disfrutar y estirar nuestra conciencia más allá de sus límites lo más rápido posible. El futuro está en nuestras manos ahora mismo. Vamos a realmente hacer esto y se apoyan mutuamente para intentar lo imposible.

Anna Merkaba ~ Supremo Atom - Creatividad - Actualización ADN Atómica - 2015 - Metatron



supremednaatomSaludos a todos! Antes de comenzar esta canalización me gustaría añadir una nota personal. En primer lugar me gustaría tomar un momento y desearles a todos ustedes un muy Feliz Año Nuevo! Como muchos de ustedes han estado sintiendo bastante desconectados últimas semanas sobre todo la última semana de diciembre, entenderás mi emoción y la anticipación de los cambios venideros. Mientras que diciembre ha sido todo sobre la purga, enero será todo acerca de volver a alinearnos con nuestro yo superior con la ayuda de las nuevas energías benévolas que están llegando a nuestro planeta en este momento, por fin!

Muchos de ustedes comenzarán a experimentar sus jugos creativos fluyen, se le pedirá que buscar nuevas formas de hacer las cosas, y al igual que en tiempos anteriores edificantes tendrá tremenda conexión con su ser superior, sin embargo en esta ocasión lo que somos que nos dijeron es que será literalmente sacó como si por el imán de la otra. Muchos de ustedes experimentar encuentros repentinos que usted ha estado esperando durante tanto tiempo. Y no me refiero sólo a las relaciones amorosas, no esta canalización en particular es todo acerca de su misión aquí en la tierra. Todo comenzará cayendo en su lugar, sin embargo, cuando usted intenta conectar con lo divino, se le enseguida señalar que ir más profundo de ti mismo primero, escucha a tu corazón y el plexo solar y sintonizar con el átomo de tu alma, que reside dentro de su cuerpos.
Lo que me dicen es que no hay un átomo especial que cada persona tiene, que es su propia, y dentro de ese átomo es una chispa que cuando se encienden te conecta completamente a su ser superior, lo que le permite recordar todo lo que necesita con el fin de llevar a cabo su misión aquí en la tierra. Lo que se nos pasa ahora es que será impartido por los maestros y los ángeles el cómo de la conexión a este átomo particular y trayendo sus energías y poderes ascendidos.
Toda esta información debe convertirse muy evidente para nosotros, ya que realmente siempre ha estado ahí, y una vez que nos damos cuenta el cómo y tenemos nuestro momento "AHA", entonces vamos a ser capaces de poner todo en acción completa, equilibrando todo dentro de nosotros y verdaderamente brilla nuestra luz en el mundo.
Una vez más este año será de la conciencia colectiva, la colaboración con los demás y trabajo en equipo.
Ahora, habiendo dicho esto aquí es la canalización que he recibido de Metatrón y La Alianza de la Hermandad Cósmica de la Luz (Arcángeles, ángulos y Maestros Ascendidos)
goddessvortexsundisc2
Esta es una herramienta indispensable para todo el mundo en este momento. Especialmente aquellos de ustedes que son sanadores.
Queridos amados hijos de la luz,
El comienzo del año pondrán las recompensas mencionadas a aquellos que han caminado diligentemente el camino de la creación, el camino de la auto-realización y el camino de auto descubrimiento en alianza digna con sus seres superiores de su impulso elegido. De sus seres superiores de su impulso de ser elegido. Para el impulso decidido de ser, es el momento de que será lo que descubre en él existe y es reconocido como el principio atómico de la estructura del ADN de sus vehículos.
La estructura del ADN de sus vehículos ha hecho una nueva ruta, tejía una nueva dirección si se quiere en sus actividades diarias. Para la estructura del ADN de sus vehículos una vez más ha sido reconstruida y reestructurada y reajustado a las nuevas frecuencias de la venida de los tiempos. Y también la alineación de los principios de la ascensión planetaria de ser haber encendido los principios atómicos dentro de la esencia misma de su vechile, lo que le permite ampliar su conciencia una vez más, y que le permite conectarse a una nueva red de la que todos ustedes son muy consciente de.
Por lo tanto, los cambios que se avecinan serán encontrarte un poco confundido, porque como usted mira para arriba para los éteres de respuestas, se le indicará dentro de su propio ser. Porque como usted mira en los éteres que se pedirá que ir profundamente dentro, por los principios atómicos de lo que usted es, de hecho, se ha activado dentro de la estructura del núcleo de vuestro corazón y el plexo solar. Por medio de estos dos chakras, ya través de estos dos sistemas de redes serás descubrir tu presencia YO SOY una vez más.
Para deberá cambiar la naturaleza de su conexión con los éteres, por medio de la cooperación de los que tiene valor para usted, usted será capaz de conectarse a los éteres colectivamente. Para el enfoque individualista de su existencia diaria comenzará cambiando rápidamente para usted ahora, y todo lo que buscarás a cabo diversas alianzas con el fin de seguir ampliando la conciencia de este planeta. Con el fin de continuar en sus viajes aquí en la tierra. Con el fin de dar a luz a las reuniones preestablecidas con los que han de colaborar con usted en varios proyectos que usted ha venido aquí a defender.
Y así, a través de los principios atómicos de sus propios seres, a través de la conexión a otro serás capaz de transpirar, seréis capaces de atravesar el tiempo y el espacio y conectarse con otros y con los grupos de los que has venido a este planeta con. Usted será capaz de conectarse a sus respectivas alianzas estrella, a través de las energías colectivas de todos aquellos a los que encontraréis en el camino.
Para ya no el enfoque individual a la comprensión de la vida en la tierra prevalecerán. Para serás arrastrado a los grupos de los que están aquí para ayudar a que al igual que usted está aquí para ayudarles. Y juntos al unísono llevaréis a través de diversas energías para cambiar colectivamente en una nueva conciencia para toda la humanidad. Pues a través de sus colaboraciones ya través de sus esfuerzos que se fusionará en conjunto con las nuevas energías entrar GAIA mientras hablamos.
Sea consciente de las reuniones que se avecinan para todos ustedes en la venida de tiempos. Sea consciente de los que aparecen de repente en su camino, porque a través de estas alianzas que sean idóneos para finalmente poner en acción lo que han realizado en sus corazones años en el pasado. Usted será finalmente podrá realizar sus aspiraciones e ideales más altos.
Sepan que serán visitados una vez más por sus seres benévolos, por sus facultades de beneficencia y sus guías benévolos y maestros de la etérico. Sepan que ustedes experimentarán olas sobre olas de energías edificantes, pero sabe que las energías que navegarán a través, serán como el océano y vendrán en oleadas. Comprenda que su año terrenal delante tiene muchas oportunidades en el almacén para usted, y mucho turbulencia en el camino. Sepan que la turbulencia se compensará con las creaciones benevolentes de lo que darás a luz por el ojo de su mente ya través de su deseo y perseverancia. Saber que sus alineamientos y alianzas que deberán influir en el núcleo y verdaderamente se empujarte a la dirección correcta para ti camino aquí en la tierra.
Entiendan que están siendo apoyados y guiados, sabes que has sido preparado bien para la venida de tiempos. Y recuerde que usted es para conectarse a sus propios seres, porque dentro de lo más profundo de su estructura atómica establece un átomo que, efectivamente, se ha activado para muchos de ustedes, un átomo que usted se conecte con quienes usted se alinee con las oportunidades que hecho que busca defender. Recuerde que usted es todo uno y uno usted será ser.
Sepan que estamos caminando con ustedes de la mano y el pie en pie. Sepa que usted puede recurrir a nosotros cuando nos necesite. Sepan que es así, por lo que es.
Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
Metatrón y la Alianza de la Hermandad Cósmica de la Luz (Arcángeles, anglos y los Maestros Ascendidos)
missiontoearthcoverlargePS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz para la auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que discuto en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler -

Marilyn Raffaele ~ GRUPO ARCTURIANO- 4-1-2015


3071610324 fa117ca24c

http://www.onenessofall.com/newest.html

Queridos, nos envían deseos para un feliz año nuevo y añaden que un año del nuevo será, para los que ya haya pasado la mayor parte de la energía que celebró en la esclavitud a un viejo estado de conciencia y esto permitirá que el nuevo que se despliegan.  

Nunca creen que sus esfuerzos por aprender y expresar amor se desperdician o insignificante, por cada chispa de luz y conciencia sirve para disminuir la densidad de una conciencia general del mundo basada en la dualidad y la separación. Cada día la Luz del mundo se está volviendo más brillante y más ligero debido a la conciencia despliegue de tantos. Todos están en y del Uno y, por tanto, la Luz que reconoce dentro de ti mismo, también reconoce para el mundo.   

El amor es la clave de todo, queridos míos - amor de sí mismo y el amor de todo en su vida. Amor cada aspecto de sus vidas - el bien, así como el no tan agradable, para cada experiencia puede actuar para lograr que en conciencia espiritual más profunda si usted se permite excavar y descubrir las creencias detrás de la experiencia.   


Es imposible amar de verdad nada hasta que usted permite que uno mismo al amor propio. Una conciencia selectiva en lo que respecta al amor, que excluye a sí mismo, refleja las creencias tercera dimensión de la dualidad y la separación. Una conciencia que excluye auto puede el amor nunca expresa en su sentido más elevado, ya que todavía no lo contienen. 

Los conceptos y creencias sobre el amor en una sociedad no-despertado se basan generalmente en la atracción sexual, el poder y la necesidad de sentirse amado, todos que están inexorablemente promueven a través de los medios de comunicación, los "expertos", familia, amigos, etc. Sólo el amor, que es el reconocimiento, la realización y la acción de un estado de conciencia que refleja la UNO MISMO cambiará la conciencia del mundo en su próximo nivel de evolución.

Muchos decir; "Ah, pero usted no sabe las cosas horribles que he hecho. Nunca pude amo a mí mismo porque yo no soy digno de amor." Otros pueden decir; "Siempre me dijeron y me trataron como a un niño que yo era indigno o digno de ser amado, y yo simplemente no puedo dejar eso atrás." SI USTED PUEDE! Es hora de dejar de alimentar continuamente las cuestiones, las creencias, conceptos, recuerdos y todo lo que todavía le mantiene en la esclavitud. Estas cosas sólo tienen el poder que ellos y ustedes que leen estos mensajes han evolucionado lo suficiente en este momento para reconocer esto, permitiendo que cualquier "mentalidad de víctima" del pasado para que cese y disolverse en la nada que es de comer. 

Esto es lo que la limpieza de edad la energía se trata, más intensamente se puede experimentar algo más se espiritualmente mendigando para ser examinada y se despeja. Los claros son las graduaciones, y experiencias no negativos. Cariñosamente permitirles por llegar a la raíz de su sistema de creencias, no importa lo físico, emocional, mental o doloroso puede ser el proceso. Una vez que algo se borra espiritualmente que se ha ido, que ha arrancado y no acaba de cortar una rama que se volverá a brotar en una fecha posterior.

Cuanto más una persona se centra en los problemas humanos más estas cuestiones formar parte integrante dentro de la conciencia. Esté alerta a sus pensamientos a medida que avanza el día. Llega un momento en el viaje espiritual de todos cuando hay que entregar todo lo que ya no sirve a su evolución. Mucho de lo que consideran ser quién y qué eres, está cambiando. El nuevo que se está moviendo a un nuevo estado de conciencia pero no puede suceder mientras se sujeta firmemente a la edad. Esto es lo que significa en la historia bíblica de no poner vino nuevo en odres viejos.  

Tú no eres tus acciones pasadas ya sea de vidas hace mucho tiempo o éste, incluso si esa vida estaba llena de errores aparentes. Aprende a amar los errores que han hecho a lo largo del camino y dar agradecimiento para ellos, porque esta es la forma de aprender y crecer. Es sólo la tercera conciencia dimensional que afijos culpa y vergüenza. Estos mensajes están siendo leídos por los que están dispuestos a dar los próximos pasos - USTED. Aquellos no está listo, no resonar con estas palabras.  

Bendice y amar todo en su vida, siempre recordando que cada alma toma decisiones prenatales en relación con las experiencias evolutivas necesarias que necesita y está evolucionado lo suficiente mango. Un ejemplo es que muchos de los que experimentan infancias difíciles y abusivas han elegido específicamente que la situación particular con el fin de activar y de una vez por todas a resolver problemas de baja autoestima y odio hacia uno mismo o para resolver alguna relación kármica que ha estado en vigor durante muchas vidas.  

Muchos no han podido aclarar las cuestiones enterrada más profundamente hasta ahora cuando las energías de dimensiones superiores están fluyendo intensamente, dándoles la fortaleza y guía para hacer el trabajo. Algunos temas que necesitan ser limpiado no vienen a la conciencia hasta que el individuo está listo y esto está determinado por su Ser Superior. Claros de más intensa y energías profundas a menudo claras en capas, así que si usted ha hecho el trabajo para despejar y resolver algo y encontrar que lo he aquí que está de vuelta, sólo sé que ahora está listo para borrar la siguiente capa y sabrá cuando esté terminado. 

Muchos de los que luchan con alguna dificultad física, emocional o mental están sólo ahora evolucionado lo suficiente como para moverse por y resolver los problemas detrás de él, por lo general a partir hace de vidas. El amor y honrar la valentía de los que luchan queridos, para muchos que parecen estar en desventaja de alguna manera son almas viejas y sabias que eligieron su situación con el fin de evolucionar rápidamente aprender algo. A menudo se trata de un alma evolucionada que elige nacer discapacitado o muerto con el fin de ayudar en la evolución de los padres. 

El amor no significa que usted debe tener sentimientos emocionales para todos. Los sentimientos y las emociones a menudo están vinculados a los conceptos humanos de amor. El amor es el reconocimiento, la aceptación y la honra de uno mismo, los demás y todo lo espiritual, porque no hay nada más que Dios. Periodo. Está a sólo tres creencias dimensionales de separación que causan todo en el mundo a parecer independiente.

Mira en el espejo cada día y te dices "TE AMO". Con todos sus defectos, los amo. Me encantan las verrugas, porque son ustedes y no están separados de la ONE. La humanidad está al borde de entrar en un tiempo de despertar, dejando tras de que la conciencia espiritualmente inmaduros llena de las ideas falsas y mentiras. El mundo ha estado pidiendo y orando por esto, y sin embargo sigue siendo muy reticentes, con miedo de dejar atrás lo que es familiar, no importa lo desagradable.

Esto, ahora, es el momento para la confianza, confiando en que el baile ha terminado, después de un cierto ritual, un libro o Guru está terminado. Esto, ahora, es el momento de aceptar que lo eres. Lo que usted ha estado deseando, buscando, orando por, que ya lo son, pero es depende de cada individuo en cuanto a si aceptan o no esta. El libre albedrío permite que cada uno juega en el sueño durante el tiempo que quieran, pero la puerta está abierta ahora para los que optan por entrar.

Que el nuevo año de 2015 como una de celebración en medio de todo lo que ocurre. Celebre cada día, dando gratitud por todas las cosas. Celebre su despertar, y celebrar quién eres por no dar poder a las ilusiones del tercer sistema de creencias dimensional. Morir de hambre estas fotos de su poder a través de su reconocimiento de la Luz Divina dentro de cada individuo, independientemente de lo que ellos están reflejando hacia afuera. Todo el mundo está aprendiendo, pero las lecciones de los demás no tiene por qué convertirse en el suyo.  

2015 va a ser un año de despertar y cambiar para muchos. Aquellos sosteniendo firmemente a los conceptos y creencias antiguas se encontrarán removidos de ellos de una manera u otra, y es mucho más fácil hacer la elección a ti mismo en lugar de que el Universo lo haga por usted.  

ámense, queridos. AMOR es nuestro mensaje de hoy y siempre. El AMOR es la clave de todas las cosas. El amor es la respuesta que buscas y es todo lo que hay.  

Me encanta todo.


Somos el Grupo Arturiana 04/01/15

Méline Portia Lafont ~ Maestro Saint Germain y Anka (Elohim) ~ Sangre Dorada Líquida y cambios internos

pleiadedolphininfos.blogspot.com.


Crédito de foto: Karl Morfett

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=156794


¡Hola queridos amigos!!

Un ¡CARAY! a otro sorprendente mes y cierre del año 2014 muy profundo y conmovedor. ¿Han estado sintiendo los cambios internos este año como algo surrealista, sorprendente, pero muy claros?  Bueno, a mí me han estado sucediendo tantas cosas que no puedo estar al tanto de lo que escribo, de los cambios internos y el trabajo energético que he estado realizando.  Sé que muchos de ustedes se sienten así y han pasado por cosas muy similares.  Como siempre, ¡estamos juntos en esto!  Así que quería compartir con ustedes un mensaje muy personal que recibí el año pasado, en diciembre, de mi Yo Elohim, llamado Anka.  Lo leí de nuevo hoy y me dí cuenta de que el mensaje y el marco de tiempo que se me dió en ese entonces es más aplicable a este AHORA en algunas partes y no tanto al marco de tiempo cuando me fue dado. Otra clara indicación de dejar ir el tiempo :)

Así que de lo que vamos a estar hablando y compartiendo con ustedes es un mensaje de Anka sobre la sangre Dorada Líquida, la fusión con la Presencia YO SOY, y el proceso de Gaia.  Saint Germain viene después de este mensaje y comparte con el fin de elaborar más en lo referente a esta Sangre Dorada Líquida, y esta canalización incluye también unas palabras suyas para todos ustedes sobre lo que él siente es importante compartir con todos.

¡Disfruten y compartan también sus historias y experiencias! Podemos aprender mucho unos de otros.

Amor, Méline Portia Lafont

Anka

SOY Anka, Espíritu de Luz, Sol de Luz Elohim, tu maravilloso Yo Superior Elohim hablando como el YO SOY tu Yo/Ser YO SOY.  Te está llegando mi abrazo de Espíritu y deseo implorarte de corazón que integres más de mis queridas energías en tu realidad, tal como la de tu manifestación física en la forma, pues la Tierra está a punto de transitar sus queridas energías y su Yo a cursos más grandiosos de unidad y a los cambios venideros que acelerarán el ritmo del proceso de encarnación de la Tierra a uno todavía más acelerado.

Por consiguiente, mi querido y amado Yo, te imploro que pases verdaderamente un tiempo en la naturaleza para reponer tu Espíritu, las grandiosas maneras de la unificación y el equilibrio.  Por tanto, voy a continuar otorgándote tu grandioso proceso de reintegración a la velocidad a la que lo has requerido, así que así sea.  Descansa ahora lo suficiente en los próximos días pues tu cuerpo nacido va a integrar una tremenda cantidad de transmisiones de Luz en donde tu expresión corporal prevee una tremenda y profunda integración de tus órganos y venas Lumínicos que van a empujar la energía de la Tierra y la tuya por las venas Lumínicas en tu Cuerpo Lumínico. 

La sangre se tornará en un líquido Dorado y en polvo estelar, que contienen el conocimiento de tus antepasados y tu Padre/Madre Celestial/ el Dios Todopoderoso. 

El reponerte te llevará a una conciencia más profunda de quién eres y quién fuiste en otras formas de vida y otras vidas, durante tus vidas terrenales así como tus vidas como Semilla Estelar en millones de billones de Galaxias alrededor del sistema solar de la Tierra.  Esto requiere de tremendas cantidades de integración pues dicha información y activaciones tan profundas traen consigo el bienestar de tu expresión corporal y de tu Espíritu/ser.

  • Méline: “ Este proceso del que hablan en mi mensaje personal es que iba a pasar a través de esto, es algo que he estado experimentando desde hace poco este año después de recibir este mensaje.  Me dí cuenta de que estaba recibiendo una iniciación o activación de esto en un "estado de sueño", o digamos, en uno de mis estados Más Elevados del Ser donde me encontré estando consciente en ese tiempo.  Es verdaderamente como estando en 2 mundos diferentes, donde el Espíritu y el ser están en una vibración más elevada de conciencia y el cuerpo sigue estando presente como una forma física.  Saint Germain vino con el Maestro Merlín y usaron palabras muy claras y breves, tales como ”iniciando los códigos Lumínicos, fijos ahora” pues pude sentir esta energía corriendo por todo mi cuerpo.  Sentí un tipo de sonido agudo de alta energía/voltaje en mi aorta que se sintió electrificante,, yendo desde mi mano izquierda y por todo mi lado izquierdo hasta el lado izquierdo de mi cabeza.  Luego las palabras: “iniciación de la actualización al líquido dorado listo y completado.”.

Mi querido y amado Yo, reponte mucho, integra permitiendo y entregándote al Dios que tú
ERES.  Retírate a estar contigo misma en ocasiones cuando sientas es necesario y disfruta de tu rutina diaria de encarnar la integración mediante la meditación; esto te permitirá expresarlo en muchas ocasiones y niveles de existencia SIENDO simultáneamente.  Permite que los cambios existan en tu verdadera conciencia y estado consciente de este mundo multidimensional en el que estás residiendo en estos momentos pues éste es un evento venidero que te aguarda a un nivel profundísimo de entendimiento y de SER. 

Mi Ser, el cual es tu propio Yo esencial del nivel más elevado de Luz que eres, te va a visitar, y esta visita te va a sorprender porque es la conciencia Crística Solar y resonancia activación YO SOY dentro de tí y en tu encarnación en esta realidad terrenal.  Vas a empezar a expresarte a tí misma aún más en profundas maneras de ser y entender, y te vas a pasmar pues tu Presencia tiene una increíble tasa de Luz y de Amor incondicional infinitos. 

Yo, Anka, te visitaré a lo largo de la integración de tu Ser, que soy yo/tú y no te va a pasar desapercibido puesto que tú portas y eres esa conciencia que YO SOY ¡pues YO SOY tú!  La fusión plena de tu Yo físico con el Yo Crístico Solar y la Presencia YO SOY va a ser un proceso extraordinario que tendrá lugar en tu realidad dentro de los tiempos Crísticos de tu Tierra diaria, lo cual significa que vas a experimentar un proceso de Ascensión Dorada dentro de tu propio espacio y tiempo entre el solsticio de invierno y el tiempo Crístico del equinocio de primavera.  Te vas a volver justo eso en ese marco de tiempo de oportunidad y serás la plena encarnación de tu Yo Crístico y la Presencia YO SOY que te conducirá a la encarnación plena de tu verdadero cociente de Luz, que es una forma de Luz. 

Tu clave principal en estos momentos es el equilibrio pues has estado recibiendo una tremenda cantidad de retos en tu vida en forma de tus deseos y necesidades, tu propia energía como la Dama Maestra del Equilibrio.  Eso pasará ahora de largo y cambiará a una percepción tuya de disposición y oblación para con otros en vez de que sea una necesidad. 

No te olvides de que te está permitido también integrar más de las energías de ascensión que están llegando al colectivo de la Tierra y que pueden servir como una concienzuda limpieza que todos hemos asignado hasta que se haya llegado a cierto punto.  Ese punto es cuando el estado consciente de Ascensión colectiva haya integrado lo suficiente para continuar la vida en este planeta a otro nivel de existencia, lo cual se logrará dentro del estado consciente de la ascensión colectiva tan pronto como se haya realizado toda la limpieza en las costas terrenales.  

Gaia se está deshaciendo de sus capas en estos momentos, lo cual trae consigo el renacimiento para todos, pero uno debe permanecer en el estado de conciencia de su propio Yo Divino para que se le permita avanzar adelante en este plano de existencia de Ascensión junto con Gaia.  Por consiguiente, la integración es una parte intrínseca de todo esto a medida que se permiten continuar esta trayectoria dentro de su propia conciencia del Yo y expresión corporal.

Por ahora, descansa profundamente, integra todo lo que puedas absorber con el profundo amor que tú eres en tu interior y acepta quién eres. ¡No habrá más duda, sólo habrá un tú!

SOY Anka, tu expresión de la Presencia Elohim.


Méline:  He pedido a Saint Germain que elabore sobre este proceso de transformación de la sangre a un líquido Dorado pues él es un Maestro que lo ha hecho conscientemente cuando se Transformó y Ascendió como el Maestro Saint Germain con su encarnación. :

Maestro Saint Germain

Saludos a todos, queridos compañeros Maestros en esta Tierra, es un placer habIar con todos ustedes nuevamente en su Tierra.  Se va a volver tangible a plena vista cuánto han estado progresando y cambiando en estos días porque hay una tremenda cantidad de capas y campos de energía bajos partiendo en estos momentos.  Esto se debe a un fuerte y continuo influjo y expansión de Luz en sus corazones y campos.

Bueno, hoy deseo hablarles sobre el cambio de su sangre y sus venas a otras formas, otras frecuencias y una composición diferente.  Ha sido una pieza maestra el desarrollar dicho conocimiento y el ejecutarlo dentro de la forma Humana, y sin embargo eso es posible y yo les digo que lo es. 

Como ustedes se están graduando de estos cambios internos y están empezando a experimentar la transformación del cuerpo humano a otra forma y otra manera de Ser, todas sus estructuras celulares y órganos están pasando por un cambio transformador. Inclusive su cerebro y su corazón están cambiando en estos momentos y tal vez estén empezando a ver.algunas señales surgiendo en su realidad concernientes a los pulsos atómicos y los latidos sucediendo a un ritmo vibracional diferente.  Esto se debe a que sus órganos están empezando a vibrar y resonar junto con su conciencia interdimensional que han estado construyendo tan eficientemente.

Se está renovando la red de su cuerpo interno y algunas piezas pudieran estar torciéndose o rompiéndose para que pueda pasar a través nueva información y dar vida a nuevos sistemas y canales en su red interna.  Todo esto es a fin de permitir a su cuerpo físico cambiar gradualmente junto con su conciencia interna y realizar estos cambios internos en la realidad de su cuerpo/realidad planetaria. 

¿Y qué hay de este Líquido dorado del que hemos estado hablando antes?  A medida que el cerebro, los órganos y el corazón cambian, lo mismo sucede con sus venas y su sangre.  Sus  órganos van a contener más Luz, y por lo tanto necesitarán ser alimentados con un mayor contenido de Luz en vez de una nutrición más densa.  Esto significa que sus órganos, células, cuerpo y corazón.van a empezar a resonar con una nutrición más ligera en vez de la actual.  

Inclusive la sangre empezará a cambiar su estructura atómica de existencia para satisfacer la necesidad de nutrirse con un contenido de una luz más elevada en cada parte de su cuerpo.  Todo está cambiando a más Luz a medida que todo está sosteniendo gradualmente más Luz.  Aquí es donde viene la parte donde la sangre se vuelve una estructura de Líquido Dorado.  Se resume a oleadas vibracionales de energía en cuanto a que la estructura es la de una conciencia líquida de Luz

Ahora, entiendan queridos míos, que esto no es algo que se hace de la noche a la mañana o por cualquiera.  Este es un proceso Alquímico puro que estoy compartiendo con ustedes para que puedan estar conscientes de su existencia y su posibilidad, como fue la mía crear esa creencia de su posibilidad.  Y lo he hecho y he experimentado el sentimiento natural de la Felicidad mientras me elevaba a un estado de conciencia más elevado de la transformación de mi cuerpo y el proceso alquímico.  Todo se hizo muy conscientemente y tuve que entrenar y trabajar por años para que se volviera mi transición más natural.  

Así que comprendan que esto es un proceso alquímico a nivel de Maestría puro que está disponible para todos, aunque no es posible para todos por ahora.  Sí, les digo que hay mucho en marcha y antes de su tiempo, así que la oportunidad de este proceso reside en el rincón de esta realidad nuevamente despertada dentro de uno.  Son ustedes mismos los que deben trabajar para conseguirlo, es un profundo nivel del despertar, de trabajar consigo mismo, de amarse a sí mismo y de encarnar el Yo Crístico como la Presencia plena.  La sangre Líquida Dorada es la realización y la encarnación de su Ser Superior Crístico.para ser uno con cada parte y cada célula de su Ser, y esto a nivel del Multiverso.    

Hasta cierto grado, hay unos pocos que pertenecen a una conciencia de grupo que ha estado recibiendo algunas ligeras iniciaciones a este proceso alquímico, pero a ese grado en que la sangre está lista para fusionarse ligeramente con las partículas Doradas de Luz.  No deben olvidar que sus cuerpos son de una densa manifestación y que están dando marcha atrás al proceso de manifestación que ustedes dirigieron y crearon antes de nacer.  Es como ustedes se ven a sí mismos. 

Así que ahora que sus pensamientos se están iluminando y cambiando hacia otros conocimientos y perspicacias internas, ustedes están cambiando su cuerpo junto con sus perspectivas internas de sí mismos como un Ser.  A medida que se vuelven cada vez más conscientes de que sus cuerpos no son ustedes sino que son una manifestación suya, pueden empezar a cambiar esa perspectiva a otra forma y manifestación.  Sin embargo, uno necesita volverse consciente primero de su Yo Dios infinito para que esta claridad sea no solamente una perspectiva sino un saber Verdadero. 

¡Sean los Maestros, Queridos! Sean aquellos a los que han estado aguardando pues ahora es tiempo de que asuman sus roles como Seres Lumínicos Maestros. Despliéguense, y se maravillarán de sus poderes internos pues son tan grandiosos como la fuerza Universal de creación.  

Bendiciones a sus corazones.

YO SOY ese YO SOY
Maestro Saint Germain