MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 1 de enero de 2015

-010115- EL JUEGO CÓSMICO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS - POR ORIOL - FELIZ 2015....


                                                      



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -010115-

                      - EL JUEGO CÓSMICO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS -

Las estructuras donde están inversas nuestras psiques, demuestran la resonancia constante con los ciclos de adaptación, los cuales se ven constantemente representados, por las presentes de una propuesta del campo holografico, el cual resuena directamente con nuestras vibraciones, y actúa en pros de la adaptación cíclica planetaria, que sintetiza el comportamiento a nivel psíquico que se re-ajusta con la vibración planetaria, en la cual nos adentramos.

¿Como podemos saber, que sucederá en este 2015?, cuando nuestra visión de la realidad, es horizontal y se ciñe, a una propuesta de tiempo lineal, la cual se reflejan los actos en vista, de lo que nuestro aprendizaje representa. El orden de la posición de las estructuras, que conforman la proyección consciente de nuestras vidas, alberga la repercusión de los acontecimientos que formaran, la impronta de nuestras existencias. Si recibimos la influencia de otros planos o dimensiones, en nuestras vidas actuales, seguramente y si prestamos mas atención a lo que nos rodea, podremos asumir su graduación, y ser capaces de navegar por esas ondas de energía, que juntamente con nuestros vehículos superiores, reflejan la atención de una variable en el tiempo.

Toda energía, en nuestra densidad de conocimiento, demuestra una dualidad a través de la cual, actuamos en pros de nuestro aprendizaje. “El Juego Cósmico de nuestras Experiencias”, nos demuestra constantemente las múltiples posibilidades, como múltiples son las dimensiones, donde se ven inversas esas variables de realidad, con las que trazar nuestras propias experiencias. La variación de nuestra vibración, acomoda las lineas de realidad donde están inversas nuestras posibilidades, representando cambios evolutivos para nuestras psiques, abriéndonos paso a trascender esos aspectos lineales, que acontecen como parámetros constantes, de nuestro propio crecimiento. Así mismo, se nos muestra la intención de reconocer a titulo personal, que tenemos la claridad a nivel mental en la actividad de nuestro despertar, que nos muestra en nuestro ahora, la extensión de nuestros conocimientos.

¿O por el contrario, seguimos anclados a lo que sucede en nuestros días, esperando el impacto de algo mayor que nosotros, que con su colisión re-ajuste nuestras experiencias, en la Tierra?, estas ilustraciones forman parte del pasado, ya que el sistema de rejilla cristalina que rea-justa el paradigma vibratorio planetario, actúa en parte directa en la influencia de nuestras psiques, las cuales se abren de forma constante, en una armonía de sonidos celestiales, que actúan en nuestras experiencias de crecimiento, de forma incesante. Las tonalidades energéticas, re-ajustan las vibraciones de nuestros centros o chakras, elevando su resonancia y creando así una armonía, en la que construir un propósito armonioso mas elevado.

Toda decisión, que ejercemos desde nuestro aspecto mas mental y consciente, trae consigo la presentación de una propuesta, para nuestro propio crecimiento. El constante influjo de energías, que nos representa según nuestro grado vibratorio, acomoda las expectativas a nivel del campo holografico planetario, haciéndonos participes de una experiencia colectiva, referente a nuestra actual expresión o secuencia, energética. Para hacernos una idea, recordad la serie fashforward donde la extensión de mosaico, reflejaba a nivel energético las secuencias de cada uno, y las unificaba unas con otras, abriéndose así las resonancias a nivel vibratorio, para que nos llegaran en nuestra actualidad, de forma sistematice en nuestro tiempo. Toda energía, es unida en su resonancia por su aspecto vibratorio, para constituir una formación grupal, de expresiones colectivas.

Este se refleja así, en la constitución a la hora de adentrarnos en la premisa, de un tiempo en el cual toda experiencia, nos sirve para abrir nuestras psiques a los respuestas que recibimos del exterior, la cual vibra en resonancia con nuestro sistema energético. De esta forma, constantemente recibimos señales que el mismo universo, refleja a nivel vibratorio según sea re-ajustada nuestra vibración, a nivel personal. Todas las experiencias que vivimos diariamente, son sin-cronicidades constantes que se adentran a nivel energético, para unificar nuestras psiques y elevar las extensiones a nivel vibratorio. El estar en des-armonía con nuestro propio Yo, dificulta la atracción de estas energías a través nuestro, alejando de nuestras psiques la dirección a seguir, cuando estas albergan la intención de hacernos participes, de nuestro propio plan evolutivo.

La constante impresión que refleja el Yo inconsciente, actúa de forma precisa en nuestras vidas, esta nos abre las puertas a sentirnos mas unidos, a la representación de la cadena de actos, que vamos a vivir para representar en nuestras vidas la sucesión de acontecimientos, que nos llevaran a nuestra realización personal. La constante alineación del campo holografico planetario, representa esa intención a través de nuestro propio sistema evolutivo, el cual instaura y procesa así lo diversos niveles, o grados en la cadena sucesiva de nuestras experiencias de aprendizaje. El surgimiento de las ondas de nuestras psiques, se amplia mientras las propuestas de nuestros días, entran en resonancia con lo que hemos creído asumir, en la directa impresión del espíritu, cuando se crean a nuestro alrededor las sincronizaciones, de las variantes que nos unen a ser quienes somos, en realidad.

Estas se muestran al entrar en resonancia, con nuestros vehículos superiores, los cuales se unifican a nuestros rasgos según, nuestro nivel evolutivo. Las metas están reflejadas como tapices sagrados, donde nuestros caminos nos acercan a sentirnos mas unidos, a la expresión del espíritu por el cual trabajamos, en cada nueva aurora de nuestro tiempo. Vivimos unidos a propósitos de baja influencia en nuestras vidas, (reflejados por una mente lineal de tiempo) ya que la constante impresión del espíritu, nos aleja de la pequeña mirada de nuestros ojos, como seres humanos. Mientras el tiempo, refleja las estancias de una realidad sumida en la 3 densidad, las influencias de nuestro verdadero conocimiento, nos ayudan a escalar en la presencia de estas ondas de luz, que se sobre ponen para ampliar la vibración, de nuestras existencias.

La constitución de una profunda realización desde los ojos del espíritu, alinea las glándulas pituitaria y pineal en una sensación de danza cósmica, en la que la bastedad de las dimensiones que se interponen entre si, empiezan a formar parte de la cosmologia, de un tiempo de ascensión para los pioneros de este cambio evolutivo.

Gracias a todos, y feliz nuevo año de alineación con vuestra identidad cósmica...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

-301214- REVISTA RESPIRAR HORÓSCOPO TRIMESTRAL - LA TIERRA, EL AGUA Y EL AIRE - POR ORIOL


                                                        



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -301214-

REVISTA RESPIRAR, HORÓSCOPO TRIMESTRAL:

                                         - LA TIERRA, EL AGUA Y EL AIRE... -

Queridos amigos/as, volvemos de nuevo a mostrar la simiente astrologica, del próximo trimestre, muy por encima de lo que podríamos, ver representado debido al poco espacio, que ocupa el documento en la revista. Este trimestre se identifica, a Capricornio como la (Tierra), a Piscis como el (Agua) y a Acuario como el (Aire). La suma de estos elementos, puede producir un tsunami en nuestras vidas, aun que esta no sera la manifestación, de dichas energías en nuestras vidas. Podríamos decir, que Capricornio, es el encargado de reflejar la llegada de los profetas, ya que en su ciclo de manifestación, pudimos apreciar la llegada del “Cristo”, en nuestras vidas. Atravesando a Capricornio, podemos adentrarnos en la presentación de un nuevo año, el cual en la primera semana de su transcurso, tendríamos, que tomar parte de la constante de todo este año, y llegar hacer un análisis personal, de lo que nos ha facilitado nuestro camino, y que a sido lo que nos lo ha frenado. ¿Este seria un despertar personal, a través de Capricornio?. Las aguas de Piscis, nos crearan las dudas existenciales, a través de reconocer si actuamos, en consecuencia de nuestros actos, esta es la razón de fijarnos una dirección, y seguir en ella pase lo que pase, lo mismo seria ante viento y marea. Para terminar con esta introducción, sentiremos una oleada de aire fresco, a través de Acuario, el cual nos conducirá hasta el equinoccio de Primavera, alentando los males augurios, y presentamos nuevas oportunidades, para seguir adelante, un consejo de Astrólogo durante este trimestre, (todo lo que pueda suceder, representada un fin de ciclo para vuestras vidas), abrocharos los cinturones y mirar al frente con seguridad y compromiso....

Aries: Trimestre en el cual, los altibajos pueden presentar problemas de índole profesional. La perspectiva de un cambio en vuestras vidas, tal vez sea mas adelante, ya que este fin de ciclo astrologico, no os permitirá avanzados, a lo que creéis tener en cuenta. Abrir puertas a vuestro alrededor, facilitara el sentiros mas cómodos con vuestras propias experiencias, actuar en pros de vuestros semejantes, y apartar vuestros egos de la situación des-armoniosa, que confirma vuestro adelanto, para un futuro. Pd: Afianzar los pies en el suelo, que el cielo ya os reserva vuestro trono.

Tauro: Trimestre de cambios, y expectativas interesantes en el panorama emocional. Estar con los ojos bien abiertos, y presenciareis la posibilidad de encontrar, respuestas a esas preguntas que lleváis tiempo, reflejando en vuestras psiques. Actuar de acuerdo a lo que sentís, y no os conforméis con poco, mas bien estar en primera posición en todo lo que concierne a vuestros propósitos, ya que las posiciones irán en descenso, a través de las propias experiencias de vuestro aprendizaje. La familia y los amigos, junto con las relaciones de pareja, marcaran una profunda intención durante este trimestre.

Géminis: Trimestre de libertar y optimismo. Serán muchas las experiencias, que volverán a vosotros de tiempos anteriores a este, aun así estar atentos a las posibles modalidades de cambio, las cuales se consumaran como el fuego, en vuestras manos. El que mas corre, es el que gana la partida, un consejo genuino para vuestros caminos, durante este ciclo de tiempo. Podéis presenciar como algunas estructuras caen por su propio peso, delante de vuestros propios ojos, así que a lo perdido alegría. Prestar atención, a las posibles configuraciones, de proyectos futuros estas tendrán salida en breve.

Cáncer: Trimestre favorable en lo que concierne, a situaciones comprometidas. La intuición y la rapidez a la hora de elegir la dirección a seguir, fortalecer esa avidez psíquica que os tenia preocupados. Estar en profunda atención, a lo que rodea vuestra vidas ya que las aguas, de vuestro signo pueden crear algún chaparrón en el cual, podáis coger algún resfriado por la mala gestión, de vuestras elecciones. La pasión y el compromiso, serán energías esenciales para este trimestre, esta es la razón de compartir con los demás, todo lo que os sea posible, abriendo así las alas de vuestros contratos en la Tierra. (Ya es hora, de dejar atrás esa individualidad...)

Leo: Trimestre de condicionamiento. Es posible que os cuestionéis constantemente lo que sucede a vuestro alrededor, ya que os veréis inversos en cambios constantes, que representaran “Puentes” para vuestras futuras experiencias. Nada es estático durante este tiempo, esta es la razón de no afianzaros a nada, que os pueda representar un compromiso. Estar en plenitud con vuestras emociones, ya que este año refleja una fuerte influencia, para los nativos de Leo. Actuar de acuerdo a lo que sentís, sin veros representados por lo que rodea vuestras vidas, eso tan solo frenaría vuestro propio ciclo evolutivo, actuando en pros de una nueva experiencia de retrasos y dudas.

Virgo: Trimestre de actividad, en el que sintonizar en realidad la dirección, que deseáis para vuestras vidas. Mientras deambularais buscando respuestas, os alejáis de vivir lo que os muestra la vida. Es por esta razón, que la perfección que inunda vuestras psiques, tiene que dejar lado a la percepción de un cambio de dirección, ya que esta compostura tan rígida que utilizáis hacia los demás, ya cansa y agobia. Para cambiar algo, lo primero que tenéis que hacer, es cambiaros a vosotros mismos, ya que si no es así la presentación de vuestras energías, vuelve a caer en el mismo saco de experiencias mentales. (Tener paciencia, y así sera realizado), no estaría de mas asesorados por los demás.

Libra: Trimestre de adaptación, a las posibles experiencias que llegan en vuestras vidas. El equilibrio tiene que ser instaurado, y este sera una propuesta difícil de cumplir, mientras veis como a vuestro alrededor, se desmoronan las cosas. Tener principal devoción, por vuestras experiencias y creer plenamente en lo que Dios os muestra en cada nuevo día. La dificultad es una energía, que Libra refleja a través de los demás por la implicación, que demuestra hacia las otras personas. Abrir vuestras mentes a lo que queréis, y este fin de ciclo, mostrara las ranuras para poder llegar a cumplir, con lo que os proponéis. Este 2015, os nutrirá en todos los sentidos, de la perfecta intención de ser libres en vuestros actos.

Escorpio: Trimestre de validación. Os estáis preguntado a nivel interno, algo que hace mucho tiempo que no comprendéis, o tal vez vuestra situación laboral no refleja las experiencias, en las que os creías ver inversos?. Para Escorpio, la presentación de una caída de sus egos, sera la mejor forma de empezar el nuevo año. Todo lo que habéis realizado hasta este día, tan solo es una suma de experiencias, en las cuales vuestras personalidades, están por encima de los demás cuando esto no es así, ya que Dios nos hizo a todos, a imagen y semejanza de El. Un consejo para Escorpio, bajar el punzón de vuestra personalidad, y andar a cuchillas con lo que os rodea, ya que se presentan sorpresas...

Sagitario: Trimestre de conexión con vuestro Yo. Un año de luchas contra vuestro alrededor, a afectado directamente vuestro sistema mental, el cual se ve atacado por posibles experiencias que habéis elegido, que no cumplirán con lo que esperáis recibir. La mejor forma de seguir el sendero, es a través del fuego del espíritu, el cual os muestra la verdadera dirección a través de la cual, reafirmar vuestros valores y reconocer así, la presente influencia de vuestras habilidades en la Tierra. Una vez un Maestro me dijo: El camino que buscas, reside en tu corazón y todos los otros caminos que emprendas, no serán mas que ramificaciones de ese camino real, del cual huyes por miedo a reconocerte.

Capricornio: Trimestre de acomodación. La lucha de todo el año, os entrega esa sensación de libertar que tanto anheláis. Vivir en plena integridad con lo que os rodea, y sentir como a medida que avanzáis, las piedras de vuestro camino, irán siendo colocadas por vuestro exterior. Tener paciencia, con las personas que os rodean, y ser capaces de entregar todo lo que os pertenece. La entrega es el acto mas sublime, de Amor hacia los demás, cuando este se realiza desde el Corazón, las partes implicadas se nutren de vuestras energías, y se crea a vuestro alrededor una aureola, de energías en las que consumar toda experiencia, en este nuevo 2015.

Piscis: Trimestre de renacimiento. Estar en plena armonía con lo que os rodea, os proporcionara las influencias necesarias, para tomar parte de la “Gran Obra”. Mientras os podías ver alejados de todo lo que os rodeaba, las constantes influencias de un cambio a nivel personal, se abren ante vosotros como dos portales, que os inundaran de luz y auto-estima. Como bien sabéis, la dualidad de tiempo donde residimos, os mostrara las dos caras de la moneda. Esta es la razón, de que si tenéis cosas del pasado que transformar seria importante, que prestarais atención a estas, ya que sin antes haber cerrado vuestras puertas pasadas, no serán abiertas las puertas de vuestro presente.

Acuario: Trimestre de resurrección. Las fuentes oleadas del cambio, traen aires de novedad a vuestra vidas. Estar atentos a las puertas que se van abrir ante vosotros, ya que estas os mostraran decisiones precipitadas que tendréis que decidir. Ya dice el refrán: El que no se embarca no se marea. Estar en plena atención, y sentir como las mismas energías que os rodea, os llevan por si solas en la dirección que mas anheláis. El valiente, sera el que consumara su trono mientras que, el perdedor seguirá arrastrando su vida, con las personas que la rodean, ya que en estos tiempos la fortaleza, sera la premisa para seguir avanzando en unidad y cooperación. Pd: Ese sentimiento de inseguridad, solo agranda lo que no sois y os hace repetir lección en la universidad de la vida.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

RON HEAD-EL CONSEJO-Feliz Año Nuevo!

Feliz Año Nuevo!

por oráculos y curanderos
consejo
El Consejo
Entendemos que este día es el comienzo de un nuevo ciclo en su método de recuento. Le deseamos un ciclo de grandes transformaciones y la alegría en su abundancia. En cuanto a su abundancia, que desearía que considerar lo siguiente:
Usted es abundante. No hay nadie encarnó en su planeta que no está viviendo en la abundancia. No hay falta. Usted crea todo lo que ve. La pregunta obvia, si se acepta que, es lo que estoy creando y por qué. ¿Por qué estoy creando, si estoy en verdad muy poderosa, lo que yo no prefieren?
Hay muchas posibles respuestas a esa pregunta. Pero no habrá respuestas a ella hasta que la cuestión se preguntó finalmente. ¿Ves? Uno no puede ver cómo y por qué se está haciendo algo, siempre y cuando uno cree que la responsabilidad (capacidad de respuesta) es otro. Aviso, por favor que no lo usamos o menciona la palabra culpa. Y es por eso que se enseña tan a menudo que uno tiene que tomar la responsabilidad completa de todo es la propia vida. Cuando eso se supone, reclamado por uno mismo, entonces el poder de la capacidad de respuesta vuelve a donde pertenece. Y por lo que deseamos para usted esto en su nuevo año. Que puedas convertir tus deseos para los próximos doce meses en intenciones. Que sientan la alegría de lo que traerá el cumplimiento de esas intenciones. Puede usted mantener su enfoque hasta que esas visiones se convierten en tu realidad. Y, por último, puede que le llevará desde que la lección de cómo muy potente que realmente eres.
Que la abundancia del universo que te rodea constantemente milagrosamente convertido en lo que usted prefiera.

Copyright © Ronald Head. Reservados Todos Los Derechos. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

NOTICIAS- EVENTOS ASTRONOMICOS 2015 Posted: 31 Dec 2014 10:35 AM PST


2014 no ha acabado aún cuando ya tenemos oportunidad de observar en el cielo uno de los mejores y más brillantes cometas de 2015: el Lovejoy. El objeto espacial se está iluminando más rápido de lo esperado, creando un increíble espectáculo para las fiestas.

COMETA LOVEJOY
C/2014 Q2 o Lovejoy es el quinto cometa descubierto desde 2007 por el astrónomo aficionado australiano Terry Lovejoy. El cometa promete ser todo un espectáculo gracias a su ubicación y brillo, y solo se irá haciéndo más brillante durante las primeras semanas de enero, informa la página Slate. Actualmente el cometa podrá ser visto en el cielo del hemisferio sur.

Lovejoy se está moviendo hasta el norte y el 7 de enero al alcanzar su posición más cercana a la Tierra, a unos 70 millones de kilómetros, será fácilmente visible sin ayuda óptica para los observadores del hemisferio norte. Como beneficio adicional, Lovejoy está pasando cerca de la constelación de Orión, haciéndola más fácil de encontrar en el cielo. Luego se deslizará hacia Tauro y las Pléyades, lo que debería producir escenas fotogénicas.

Estos serán los acontecimientos celestes más importantes en 2015. 

Enero
3-4 – Lluvia de meteoros Cuadrántidas. La primera lluvia de meteoros del año será visible del 1 al 5 de enero, pero llegará a su máximo durante la noche del 3 y en las primeras horas del 4, informa IFLScience. Esta lluvia normalmente produce alrededor de 40 meteoros por hora, pero debido a la luna llena, el día 5 se verán solo los más brillantes.

Febrero
6 – Oposición de Júpiter. Este día Júpiter hará su máxima aproximación a la Tierra y reflejará totalmente la luz del sol. Con ayuda de binoculares o un telescopio se podrán ver las cuatro lunas más grandes de este gigante gaseoso: Ío, Europa, Ganimedes y Calisto.

22 - Coyuntura de Venus y Marte. Justo después de la puesta del sol, se verá la conjunción más cercana de los planetas Venus y Marte desde el año 2008.

Marzo
20 - Eclipse Total de Sol. Este día la corona del Sol será visible alrededor de la Luna, debido a que el eclipse solar total alcanzará su máximo por la mañana. La mejor vista del evento será desde el océano Atlántico cerca de Groenlandia, y en las regiones del norte de Siberia. Quienes viven en Europa, África del Norte y Asia Occidental podrán ver el eclipse parcial.

Abril
4 - Eclipse total de Luna. Será el tercer caso de la tétrada de los eclipses totales de Luna, que comenzó en abril de 2014. La luna pasará casi nueve horas y media en la fase umbral, con poco menos de cinco minutos como un eclipse total. La mejor vista será desde Australia, aunque también se podrá ver desde cualquier parte de América del Norte, la mayoría de América del Sur, la mayor parte de Asia, y partes de África.

22-23 - Lluvia de meteoros Líridas. Los restos del cometa C / 1861 G1 Thatcher serán visibles entre los días 16 y 25, pero la lluvia entrará en su punto álgido durante la noche del 22, con un máximo de 20 meteoros por hora. Estos meteoros tienen potencial para ser muy polvorientos con colas brillantes que parecen estar colgadas en el aire. El mejor momento para ver el evento será después de la medianoche.

Mayo
5-6 - Lluvia de meteoros Eta Acuáridas. Esta lluvia de larga duración, compuesta de los restos polvorientos del famoso cometa Halley, será visible desde el 19 de abril hasta el 28 de mayo. Llegará a su máximo durante la noche del 5 de mayo, con 30 meteoros por hora. La Eta Acuáridas tendrá una mejor visión desde el hemisferio sur.

23 - Oposición de Saturno. Será la mejor noche del año para ver a Saturno, ya que se producirá su máxima aproximación a la Tierra y se reflejará mucha luz solar. Para ver los anillos de Saturno y sus lunas más grandes se requerirá un telescopio mediano.

Julio
28-29 – Lluvia de meteoros Delta Acuáridas. Esta lluvia, que es el remanente de dos cometas diferentes, Marsden y Kracht, tendrá lugar desde el 12 de julio hasta el 23 de agosto. Sin embargo, llegará a su máximo durante la noche del 28 de julio y en la mañana del 29. Normalmente, puede haber hasta 20 meteoros por hora.

Agosto
12-13 - Lluvia de meteoros Perseidas. La lluvia de meteoros, que son restos del cometa Swift-Tuttle, será visible desde el 17 de julio hasta el 24 de agosto, y alcanzará su punto máximo durante la noche del 12 de agosto, con 60 meteoros por hora. Se espera que en 2015 sea un espectáculo increíble, ya que la luna nueva del día 14 hará los cielos agradables para ver el evento.

Septiembre
1 - Oposición de Neptuno. Será el mejor día del año para ver Neptuno, ya que se produce su máxima aproximación a la Tierra. Mientras que solo los astrónomos más experimentados con grandes telescopios serán capaces de ver algunos detalles del octavo planeta, para la gente con equipos menos potentes aparecerá solo como una mancha azul.

13 - Eclipse solar parcial. Este eclipse solar parcial en forma de medialuna alcanzará su punto álgido sobre la Antártida, aunque será visible para quienes viven en países de África meridional también.

28 – Eclipse lunar total. Esta noche concluirá la tétrada de los eclipses lunares totales. El evento durará más de una hora y será visible para quienes vivan en América del Norte, América del Sur, Europa, África y algunas partes de Asia. No será visible desde Australia.

Octubre
8-9 - Lluvia de meteoros Dracónidas. Producida por los restos del cometa 21P Giacobini-Zinner, la lluvia se producirá entre el 6 y el 10 de octubre llegando a su punto álgido en la noche del 8. Es una pequeña lluvia, con solo cerca de 10 meteoros por hora

11 - Oposición de Urano. Será la mejor noche del año para ver Urano al ser su máxima aproximación a la Tierra. Para la gente que no recurre a los telescopios de alta potencia, se verá como un pequeño punto verde azulado.

21-22 - Lluvia de meteoros Oriónidas. Al igual que la Eta Acuáridas, esta lluvia está también formada por los restos del famoso cometa Halley. Se extenderá desde el 2 de octubre hasta el 7 de noviembre, alcanzando su punto máximo en la noche del 22 con un máximo de 20 meteoros por hora.

26 - Coyuntura de Venus y Júpiter. Venus y Júpiter son los planetas más brillantes del cielo y esta noche se verá su conjunción más cercana. Se les verá mejor antes de la salida del sol, mirando hacia el cielo oriental.

28 - Coyuntura de Venus, Marte y Júpiter. Esta noche Marte se unirá a la coyuntura de Venus y Júpiter creando así un triángulo de planetas. El mejor momento para verlo será justo antes del amanecer, mirando hacia el cielo oriental.

Noviembre
5-6 – Lluvia de meteoros Táuridas. Esta pequeña lluvia, producida por el polvo del asteroide 2004 TG10, tiene una extensión extremadamente larga, desde el 7 de septiembre hasta el 10 de diciembre. Llegará a su máximo durante la noche del 5 de noviembre con unos 5-10 meteoros por hora.

17-18 – Lluvia de meteoros Leónidas. Esta lluvia, creada por los restos del cometa Tempel-Tuttle, tendrá lugar entre el 6 y el 30 de noviembre, alcanzando su punto máximo durante la noche del 17 y hasta las primeras horas del 18, con unos 15 meteoros por hora. El mejor momento para verlo será después de la medianoche.

Diciembre
7 - Coyuntura de la Luna y Venus. La Luna y Venus aparecerán a sólo dos grados de distancia el uno del otro en las primeras horas de la mañana. Para la mejor visualización, habrá que mirar hacia el cielo oriental justo antes del amanecer.

13-14 - Lluvia de meteoros Gemínidas. La lluvia se produce a partir de los restos de un pequeño asteroide 3200 Faetón. Es uno de los fenómenos favoritos entre los observadores del cielo. Se extenderá desde el 7 hasta el 17 de diciembre, pero llegará a su máximo durante la noche del 13 y hasta las primeras horas del 14 con un máximo de 120 meteoros por hora. Los meteoros aparecerán multicolores, lo que hará el evento aún más espectacular. El mejor momento para verlo será después de la medianoche, cuando la luna se haya puesto y haya más oscuridad.

22-23 – Lluvia de meteoros Úrsidos. La lluvia final del año está causada por los restos del cometa Tuttle. El evento durará desde el 17 hasta el 25 de diciembre, alcanzando su apogeo la noche del 22 y en las primeras horas del 23, con unos 10 meteoros por hora.

MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE COMIENZO DE AÑO FELIZ 2015

MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE COMIENZO DE AÑO FELIZ 2015

QUE SE CUMPLAN  TODOS LOS DESEOS ES EL AÑO DEL INFINITO Y EL AMOR INCONDICIONAL
MUCHO AMOR LUZ Y PAZ PARA TODOS  


Entrando al 2015 por Selacia-31 de Diciembre 2014




Entrando al 2015
por Selacia
www.Selacia.com
31 de Diciembre 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Relájense un poco y tomen una respiración profunda a medida que comienza el plan para el Nuevo Año – una energía más suave y ligera en el aire. Han presenciado y posiblemente vivido muchos desafíos complejos en tiempos recientes. El año 2014 no fue fácil, ténganlo por seguro.

Como mencioné en el artículo de mis Predicciones para el 2015 publicado en noviembre, hay mucho que está cambiando en nuestro mundo. Los cambios son todo un milagro, con organizaciones obsoletas bajo la lupa en forma pública. Este proceso de develación y apertura aunque no es total, ha puesto en movimiento el momento necesario para los cambios revolucionarios más radicales hasta la fecha. Cuando haya terminado, las estructuras de poder social que ya no funcionan y formas de ser habrán estado bajo escrutinio y sacadas fuera del closet para ventilarlas.

La etapa tumultuosa que hemos vivido justamente echó los cimientos para cambiar nuestro planeta hacia octavas de amor de frecuencia superior.  Todavía queda mucho por hacer para remediar los desequilibrios, así que en el 2015 estarán escuchando mucho sobre las acciones necesarias para dar continuidad a los cimientos hasta ahora establecidos.

Los Divinos Hacedores de Cambio en el 2015

Han llegado lejos en su jornada del alma para estar aquí ahora. Al comenzar el 2015 consideren este largo viaje y la gran perspectiva del papel de ustedes en su conjunto como un divino hacedor de cambios. Un hacedor de cambios es el que es imprescindible en la ejecución de cambios beneficiosos, adentro y en el mundo. Un divino hacedor de cambios enfrenta el cambio desde una perspectiva espiritual, reconociendo la naturaleza divina de todos los seres y de toda vida. 

El surgimiento de los divinos hacedores de cambio desde todas las avenidas y esquinas del mundo es una fuerza de pivote que crea abundante ímpetu positivo. Es debido a gente como ustedes, que despiertan a la verdad de su propia naturaleza divina que se puede progresar aun más en los momentos por venir. Confíen en esto.

Sepan que una vez que traspasemos el umbral hacia el 2015, el empuje beneficioso que ya está en camino continuará. La parte cuántica de ustedes puede sentir esta energía positiva – es palpable. Su yo cuántico, que no está atado a marcadores lineales, tiene el panorama mayor que el espíritu ve. Esa perspectiva incluye el futuro, que es adonde se dirigen basándose en las energías y acciones que se despliegan ahora. Como mucho de lo que se está desplegando puede estar fuera del radar ordinario de ustedes, inviten a su sabiduría interna a que se conecte con ustedes con una perspectiva cuántica mayor.

La luna llena de este fin de semana es una oportunidad perfecta para enfocarse en el tipo de vida que quieren manifestar en el 2015. Las energías de los primeros días del Año Nuevo pueden crear el escenario para un proceso poderoso de manifestación. Después del fin de semana, consideren la fijación de algunas intenciones, utilizando lo siguiente como un ejemplo para activar las ideas. Al escribir estas intenciones vocalícenlas en voz alta, han creado un plan que está vivo y lleno de potenciales.


Lista de Intenciones para el 2015


PRIMERO – profundicen la conexión con el espíritu, expandiéndolo para hacerlo más tangible en el mundo cotidiano. Esto incluye el mejoramiento de la conexión con el corazón, una intuición incrementada y una mayor capacidad para vivir de manera auténtica. Esto incluye también escuchar más para discernir las alertas beneficiosas del espíritu. 

SEGUNDO, eleven la frecuencia del nivel vibratorio superior de amor, facilitando la capacidad para generar abundancia. Esto incluye la capacidad de manifestar lo que sea para el bien mayor – convirtiéndose en un vehículo abierto para recibir la bondad y mantener un equilibrio en todas las cosas. También incluye el despeje de viejos patrones a nivel del ADN relacionados con el dinero y con el recibir.

TERCERO, descubran y asuman con éxito los próximos pasos clave en el sendero a la iluminación. Esto incluye ser consciente de y enfrentar el crecimiento espiritual. Esto incluye también el descubrimiento del propósito de la vida y la conexión con personas influyentes en el progreso a lo largo del sendero.

Al reflexionar con respecto a sus intenciones, recuerden el poder de sus palabras para crear. ¡Están creando todo el tiempo con su mente! Elijan las palabras con cuidado. Basen sus palabras en el presente y  hacia lo que desean dirigirse a continuación. Dejen espacio suficiente también para poder ajustarse a las circunstancias cambiantes.

Estén atentos a la idea de que sus mejores momentos está todavía por venir – van a estar creándolos momento a momento. ¡Ustedes están al timón!.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


red heart small

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora