MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de diciembre de 2015

Shanta Gabriel ~ AA Uriel ~ 12:12 ~ El Despertar del Corazón Trascendente


Queridos,

en una explosión de conciencia de Unidad, la Luz Crística se encendieron dentro de su Corazón Superior el 12 de diciembre  en el Campo de Luz del Corazón Trascendente, nueva vida comienza a despertar; una vida que trasciende las viejas formas de creencia y abre las puertas al Amor Incondicional. Este es un poder tan dulce que la compasión llena cada rincón de su conciencia.

Todos los años, el campo de la Crístico  Ligh t entra en el duodécimo día del duodécimo mes para abrir el mundo al amor y la compasión, el perdón y la elección.  Usted tiene todos experimentaron la sensación de corazones inocentes de apertura durante las fiestas. Esta es la Luz Crística, que ahora puede encarnar el corazón trascendente de los que están presentes en la potenciación 12:12.



El campo del Corazón Trascendente está disponible para todos durante este preciado mome nt en  el tiempo.  Sólo se requiere una intención para sus canales receptivos para estar listo para que su corazón se abre a las frecuencias más altas que figuran en la Luz Dorada de la energía Crística. Cuando su corazón está abierto y hay una voluntad de recibir, la conexión con su nuevo chakra timo se activa en el 12:12. Este centro actúa como un recipiente sagrado para recibir la divinidad de su nuevo corazón Trascendente. Es la luz dorada de la energía Crística que trae santidad al cáliz sagrado dentro de su alta del corazón.

Aunque esto no es una enseñanza cristiana,  la conexión con el maestro Jesús es dentro del mismo campo de luz que encarnaba sus instrucciones al  Amor uno otro. Dentro de esta luz dorada es una descarga pura del Amor Incondicional para elevar y apoyar a su tiempo en la Tierra. Como todos los seres reciben este amor, que irradian luz dorada en el mundo. También puede experimentar un ablandamiento en tu corazón que te permite ver el mundo desde un lugar mayor de Equilibrio, traer más paz en cada área de tu vida.

Preparad el camino dentro de ti con sus oraciones e intenciones.  Deja que tu corazón se eleva libre. Cuando se enciende esta llama, usted nunca será lo mismo que una reacción en cadena de Amor Incondicional forja una plantilla de la Unidad dentro de su sistema energético y el vaso sagrado de yo ur º chakra ymus. Con cada latido de su corazón, esta energía de Amor catalizará sus células a mayores frecuencias de Luz. Después de que el empoderamiento 12:12, cada vez que sintonizar tu Corazón Superior habrá una nueva conciencia de la compasión dentro de ti para ti y para toda la humanidad.

En el momento de 12:12 en el día 12 del mes 12, la luz pura del Cristo enciende el vaso sagrado de su alta corazón con compasión y amor incondicional. De una manera muy pura, todos son atendidos por el poder del Amor Divino como una huella pregrabado para su despertar de la conciencia. Si sólo se podía ver desde el punto de vista Angélico, parece que los seres humanos están actuando como pararrayos ya que reciben thi s imm ense descarga de oro  de C hristed Luz que llena el gran corazón y motivos amor incondicional a la Tierra.

Cuando no hay resistencia,  usted puede abrir a esta presencia llena de gracia y chispa a la Divinidad en cada célula de su ser. Se le anima a tomar 12 minutos a las 12:00 horas en el día de 12 de diciembre de traer a su conciencia a la invitación que permite que la luz dorada de la Conciencia de Cristo a entrar en tu corazón.

Concéntrate en tu alto corazón como vaso sagrado para recibir esta Luz.  Imagina que el Trascendente corazón de la divinidad es un campo pura del Amor Incondicional dentro de ti ahora. Permitir que este resplandor para llenar todo el cuerpo con una luz dorada.

Como se libera la luz del corazón trascendente,  niveles sin explotar de la totalidad abierta para dar cabida a las frecuencias de energía más altos. Potenciación de los sistemas de energía de su alta del corazón pacífico permite nueva expansión para que usted pueda anclar e integrar Amor Divino en un mundo necesitado.

Una tierra un solo corazón

Light Up Todos los Reinos de Su Existencia

Más allá de todo sentido de la polaridad,  hay un lugar dentro de ti que abraza la luz y traer oscuridad todo en unidad dentro de la forma humana. El Trascendente Corazón es uno que se expande para incluir el mayor nivel de Luz Divina con la oscuridad que parece existir en el mundo. No podemos asumir una realidad trascendente que no incluya la oscuridad, sino que cuenta con nuevos niveles de divinidad que se encienden todos los reinos de la existencia.

Hay una nueva libertad en espera  el abrazo de todos los aspectos dentro de su ser que le permite elevarse en alas de Amor divino. La Presencia de oro del campo de luz Crística entonces puede penetrar su alta corazón y abrir las vías de Amor Incondicional dentro de cada  ASPEC t de su yo y todos los seres.

Un corazón lleno de amor no conoce límites cuando este campo expansiva despierta.  Como usted y las polaridades dentro el yo entre en la unidad, la luz del corazón Trascendente es liberado y Bienestar se convierte en su nueva realidad en la que viven 5D.

En el 12:12,  esta jerarquía de la luz toca todas sus funciones celulares y las pasarelas abiertas para la nueva luminosidad y fuerza vital vitalidad dentro de su ser. . La renovación de los sistemas de auto-generación dentro de su ADN que fueron parte del proyecto original están despertando y las nuevas roturas cuerpo luz cristalina a través de su envoltura física para cambiar tu mundo de adentro hacia afuera

Alégrate  - y permitir la apertura de los nuevos campos de ! Luz para el corazón trascendente dentro de su ser

yo soy Uriel del Corazón Trascendente,  el despertar de una nueva visión y preparando el camino para una expansión en el vaso sagrado del corazón alto en todos los seres. Una mente iluminada y el corazón pueden despertar al mundo. Es sorprendente en sí e la  diferencia de una persona que está llena de luz divina puede hacer. Cuando se une en la Luz Crística con otros seres centrados en el corazón, no hay límites.

Prepárese con gratitud y claras intenciones,  y que se elevan a través de los portales en alas del amor en el momento de 12:12 a recibir la Luz Crística en el vaso sagrado de su corazón Trascendente. Y así es.

Shanta Gabriel
para el Arcángel Uriel
01 de diciembre 2015